Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo3. ¿Estas Listo?


Capitulo 3-¿Estás listo?


Jaejoong pov

-Gracias ahjuma.- me incline con una sonrisa mientras me entregaba mis comestibles.



Yoochun no estaba en casa así que tuve que caminar a la tienda. No había hecho ni una sola comida desde que vine a vivir con él, así que esta noche quería hacer algo especial. Siempre ha sido un buen amigo, además de que me trata como a su hermano pequeño. Desde que mis padres fallecieron Yoochun y su familia me acogieron y me apoyaron como si fuera un miembro más, no puedo  agradecerles lo suficiente, porque sin ellos hoy no estaría aquí.

Saqué mi teléfono y mire la hora, ya casi eran las 8:00 pm. La noche era oscura y el frio viento me hizo temblar ya que atravesó mi ropa. A medida que caminaba a casa desde la tienda vi a muchos extraños en el trayecto que me silbaban o decían malas palabras. Todavía no estoy acostumbrado a la gran ciudad y siempre que me acosan a menudo me asusto. Una vez que estuve fuera de esa calle y más cerca de mi casa me sentí aliviado. Cuando gire a un callejón oscuro vi a dos hombres de pie a la mitad del camino. Salió humo de sus bocas ya que ambos le habían dado una bocanada al cigarrillo que compartían. Tragué saliva, tenia esperanza de que no fueran gangters mientras me dirigía a adentrarme.



Trato de mantener mis ojos al frente, no hago ningún contacto visual y espero que simplemente me ignoren cuando pase. Cuando estuve cerca de ellos mi respiración se volvió irregular, podía sentir que mi cuerpo temblaba y mis manos sudaban. Pareció que me leyeron la mente ya que se me acercaron cuando estaba a punto de pasar.


-hey!- dijo con una mueca uno de ellos al tiempo que me cerraba el paso.


-q…qué quieres?- pregunte tratando de no parecer miedoso, pero mis palabras temblaron.


-¿qué haces a estas horas? ¿nos vas a dar algo?- pregunto el hombre más alto mientras me agarraba.

Rápidamente me defendí y golpee su mano lejos de mí.- no me toques.-

La única reacción que tuve cuando el tipo alto se me acercaba fue dar unos pasos hacia atrás

-omo, mira a esta chico, es muy luchador.- bromeo aquel hombre alto riéndose

-Mantente  lejos de mi.- susurré podía sentir que mis piernas se estaban volviendo débiles

Todo sucedió tan rápido, en un abrir y cerrar los ojos el hombre me empujo contra la pared haciendo caer mi bolsa de compras



El sujeto más alto sonrió mientras me atrapó contra la pared. Me agarro la barbilla y me sacudió la cabeza.


El tipo se echó a reír otra vez

-por que eres tan tímido?- preguntó mientras me tomaba la barbilla nuevamente y me obligaba a mirar su horrible cara.


-Eres realmente hermoso, no me importaría hacerlo contigo.


Yo jadeaba mientras se acercaba más a mí. Mi cuerpo temblaba violentamente y no sabía qué hacer . De repente sin advertencia me atacó con el objetivo de darme un beso casi me captura con la guardia baja, era capaz de bloquear mis cara con los brazos mientras seguía atacando


-yah! aléjate de mi.-grite mientras lo empujaba y le enviaba una  bofetada a su cara.


Sus ojos se abrieron y me devolvió el golpe con el doble de fuerza haciendo sangrar mis labios.


-perra estúpida ¿quien te crees que eres huh?-preguntó


Sin responder a su pregunta le escupí en la cara y le di un golpe en los bajos haciendo que se encogiera de dolor mientras salía corriendo

-yah! alto ahí.- grito su compañero para empezarme a perseguir

-ayuda!- grite a todo pulmón esperando que alguien me oyera.

Trate de correr tan rápido como pude, pero me estaba alcanzando muy pronto.- ayuda!- Grite antes de que me agarrara por detrás y me tapara la boca.

Me arrastro de vuelta con su amigo que ya estaba recuperado, me esforcé para soltarme, pero no tuve éxito, el hombre alto se levantó del suelo y me miro con ojos resplandecientes de fuego. Con toda su fuerza me dio un puñetazo en el estomago haciendo que perdiera el aliento


Caí hacia delante mientras me agarraba el estomago, pero me atrapo y me  levanto sobre su hombro


-pequeña perra, te voy a mostrar en lo que te estás metiendo.- susurró y me llevó a un rincón


Jalé aire mientras trataba de recuperar mi aliento. Mi cuerpo se debilitó con el duro golpe que acababa de recibir. Entonces me tiró al suelo y se posicionó encima de mí.

-p-por favor.- supliqué con lágrimas corriendo por mis ojos.


-Por lo general no follo con chicos, pero tú realmente me excitas niño.- susurró al tiempo que agarraba mis pantalones y comenzaba a desabrochar mi cinturón.

-de- detente.- no podía gritar, el dolor  de antes persistía. Sonrió y saco una navaja del bolsillo.

- Después de que este contigo voy a  dibujar en tu cara para que nadie vea ese bello rostro tuyo de nuevo.- rio entre dientes. Lloré tratando de empujarlo, pero mis fuerzas eran cada vez más débiles

-yah! bájate de él.-  exclamó una voz, aparte los ojos para ver de quien se trataba y me sorprendí cuando vi su cara.

-¿Yun...Yunho?

-¿qué coño quieres?-preguntó su compañero tratando de bloquear a Yunho

-Largate de mi rostro feo hijo de puta.- silbó Yunho mientras lo empujaba lejos, mientras que aquel tipo se levantaba


-yah!.- grito como queriendo atacar a Yunho.


Rápidamente abroche mis pantalones, y me levante del suelo, pude ver como Yunho luchaba contra ellos.


-Yunho-ah, cuidado!-grite pues uno de ellos atacó a Yunho por detrás. Justo antes de que Yunho pudiera defenderse recibió un golpe en la cara haciendo que cayera al suelo. Me mordí los labios sin saber qué hacer

Mientras Yunho recibía numerosas patadas y puñetazos. Mire al rededor en busca de algo que pudiera usar y vislumbré un palo de madera en el suelo. Cogí en palo y ataque a uno de ellos fui capaz de que Yunho pudiera volver a la pelea. Traté de tirar otro golpe pero no lo hice, pues el hombre que me ataco capturo el palo y lo arrebato de mi mano. Di unos pasos atrás cuando se me acercó, pero antes de que me pudiera atacar Yunho lo ataco.

El castaño lo derribó  en el suelo y mientras peleó contra su amigo. Después de un par de minutos los dos estaban en el suelo con una mueca de dolor

-lárguense de aquí!.- siseo Yunho y se dispersaron.


Una vez que estuvieron fuera de mi vista me volví a mirar a Yunho y me di cuenta de que sus labios estaban sangrando.


-omo Yunho-ah, estas sangrando.- dije mientras extendía mi mano para tratar de detener la sangre, pero se alejo de mi justo antes de que pudiera tocarlo.


Me miró fijamente antes de tocar sus labios sangrantes. Sin decir palabra se puso de pie. Me mordí los labios mientras caminaba detrás de él.

-Yunho-ah ¿estás bien?- le pregunté pero el caminaba tan rápido que no podía alcanzarlo. -Yunho-ah...por favor contéstame.- dije mientras corría a su lado.-¿estás bien? ¿Necesitas ir a un hospital?

-estoy bien, no necesito ir a un hospital.-respondió sin mirarme.

-¿estás seguro?- Miro hacia mí antes de rodar los ojos y seguir caminando.


-b-bueno gracias por ayudarme, no sé lo que hubiera hecho si no estuvieras aquí.-dije con una sonrisa mientras seguía tras él. Estaba caminando tan rápido que tuve  que saltar un poco para alcanzarlo.


-Quiero dar las gracias adecuadamente entonces... ¿q...qué puedo hacer por ti?- le pregunte y dejo de caminar.

-no hay nada que puedas hacer.- respondió mientras me miraba, pude ver el fuego en sus ojos como si le hubiera hecho algo malo. -ahora bien, si me disculpas.- dijo y se marcho dejándome confuso no supe si debería continuar siguiéndolo ya que parecía enojado así que solo mire como se iba hasta que desapareció.



Cuando volví a casa Yoochun ya estaba ahí. Al instante se levantó de su asiento y se precipitó hacia mi cuando vio mis ojos amoratados


-Jaejoong-ah ¿estás bien?- le di una cálida sonrisa antes de asentir

-¿qué paso? ¿Por qué te hirieron?

-conocí a unos pandilleros cuando caminaba de vuelta a casa. Está bien, les enseñé una buena lección.- reí mientras trataba de ocultar el hecho de que 

Yunho también estaba ahí. No quería que Yoochun se preocupara por mí, pero más que nada no quería parecer débil ante él, parecía que se había estresado y la última cosa que quería hacer es que se preocupara por mí. Sonrió débilmente antes  de acariciar mi cabeza y abrazarme

-me alegro que este bien, pero no vuelvas a salir solo otra vez ne?


-ne.- asentí con una sonrisa en mi cara.


A la mañana siguiente mientras caminaba a mi clase de negocias vi a Yunho sentarse al fondo del salón en la esquina.
Hinche mis mejillas como un pez globo mientras me le acercaba. Estaba ocupado leyendo un libro, así que no se dio cuenta cuando me le acercaba.


-hola- dije mientras me sentaba a su lado dándole una sonrisa nerviosa. Quito los ojos del libro y me miro una vez, pero no se molesto en decir nada y siguió leyendo.


-Ah, Yunho-ah  quiero darte las gracias de nuevo por lo de anoche y...-pare cuando fingió tener tos. Trague saliva y respire profundamente antes de continuar.- lo que quería decir es que...


-¿te importa? estoy tratando de leer.- me interrumpió de nuevo

-o-oh!


Puso sus ojos en blanco y continuo leyendo. No quería molestarlo, así que decidí acercarme a él después de la clase, tal vez sería mejor así. Una vez que la clase terminó camine tras él, por alguna razón me sentía tan nervioso y no sabía por qué.


-Yunho.- llame a sus espaldas mientras corría a su lado. - Acerca de antes, quería decirte que estoy muy agradecido y quiero comer contigo, tal vez podamos...

-no me interesa.- respondió

-¿eh?-pregunte con sorpresa.

-¿Con que frecuencia sueles invitar a la gente a comer? Ves, no me gusta comer con gente a quienes no les gusto. No tienes que actuar buena onda conmigo solo porque te ayude la otra noche eso te hace ver como un hipócrita ¿y te digo algo? odio a los hipócritas.- respondió podía sentir mi corazón latir tan rápido como si se me fuera a salir del pecho. -ahora bien, sal de mi camino que tengo que ir a buscar a una chica para el almuerzo.- me dio una sonrisa falsa antes de pasar a mi lado.

Me mordí los labios mientras corrí a bloquear su camino. No sé porque pero me sentí un poco enojado por su ignorancia

-yah! sal de mi camino!

-no-respondí tercamente. Solo quería ser sincero y el estaba siendo un pendejo total al respecto.
Puso sus ojos en blanco cuando trató de pasar de nuevo, pero pude bloquear su camino, se movió a otro lado, pero lo bloquee de nuevo

-yah!

-almuerza conmigo.-dije con ojos suplicantes

-lo siento, no puedo

-¿entonces cuando puedes?- me miro durante un minuto antes de inclinarse más hacia mí con una sonrisa.- no como con personas que no quieren ser mis amigos. –Trague saliva cuando me paso otra vez

-y-yo quiero ser tu amigo.- grite. No sé porque lo dije pero lo hice. De hecho quería ser su amigo. No estaría de mas ser su amigo no? no es como si le estuviera pidiendo que fuera mi novio ni nada.
Fin del punto de vista.

Yunho POVS


Misión cumplida, debería haber hecho a la perra esperar más tiempo, pero eso me haría lucir como un idiota hiriendo a una niña o algo así. Sorpresivamente estaba dispuesto a saltarse su clase solo para llevarme a almorzar. ¡ja! idiota, mi plan está funcionando a la perfección.

Le pague a esos chicos y de buena gana recibí un par de golpes ya lo tengo en pos de mi como una perra. Eso fue muy fácil. Debí haber dejado que esos bastardos le hicieran más daño y para ser más precisos que lo violaran de esa manera estaría acabado, pero no sería nada divertido verdad? tengo un mejor plan para acabar con él y es mejor que dejar que lo violaran, va a sufrir el mismo dolor que sufrió Junsu y Yoochun ese hijo de puta va  a saber cómo se siente.


Mire a quien estaba sentado frente a mí, puedo decir que estaba nervioso pues seguía mordiéndose los labios. Tsk! tratando de actuar inocente y mierda, solo quiero tomar esa mirada inocente y aplastarla como una lata.


-así que... so-somos amigos cierto?- pregunto

-no.- respondí, no vas a ser mi amigo, vas a ser mi carnada.

-eh?.- pregunto con confusión.-

-quiero decir que todavía no sé nada de ti, quiero saber acerca de ti en primer lugar.


-oh

-¿y? ¿De dónde eres?

-soy de gongju

-es así? entonces tus padres confían en que vivas solo en Seúl?- Su cara cambio de expresión cuando le hice la pregunta

-e-en realidad mis padres murieron cuando tenía 10 años de edad, los padres de Yoochun me llevaron desde entonces, mis padres eran buenos amigos de ellos.

-oh! siento oír hablar de eso.- trate de ser sincero pero dentro me llene de alegría. ¡El pobre ha perdido a sus padres! Probablemente también se lo merecía.

-no, no lo sientas.-dijo con una sonrisa.- a pesar de que mis padres me dejaron no me dejaron del todo. Me dieron una familia maravillosa. Ahjuma y ahsuji me quieren mucho y Yoochun Hyung me tratan muy bien, así que no recuerdo que mis padres me hicieran mucha falta.

Bueno ¿no está bendito? incluso después de que sus padres murieron no se ha enfrentado a dificultades en la vida. Tiene buena suerte. A diferencia de mi que no he perdido a mis padres, pero estoy viviendo una vida de infierno y ahora mi precioso hermano está luchando por su vida por lo que le hizo yoochun.la vida es tan injusta.

-ya veo.- fingí una sonrisa.- Yoochun realmente debe amarte.- dije intentando no sonar tan duro para no parecer amenazante.


- ne me ama, pero no es esa clase de amor. Lo único es que me ama como a un hermano. Solo me gustaría que a veces no fuera tan protector, me hace sentir como a un niño pequeño que aun necesita ser mimado

-¿amor fraternal eh? No lo culpo, soy protector con mi hermano también.- contesté.- y quien se meta con mi hermano no saldrá fácilmente, parece que tu Hyung se lio con la persona equivocada y ahora vas a sufrir las consecuencias

-eso me recordó, Yoochun me dijo que solía salir con tu hermano ¿es cierto?- apreté la mano en un  puño, luchando para que la ira no saliera. -me pregunto por qué se separaron?

Debido a que Yoochun es un hijo de puta de mierda que no merece a mí hermano.

-yo tampoco lo sé, pero está bien porque mi hermano ya siguió su camino.- si, el se traslado a un mundo del que tal vez nunca vuelva.


-oh!- respondió.- de todas formas que onda contigo? háblame de tu familia.

Lo mire antes de contestar.- mi familia? mi familia es como el gas y el fuego. Siempre que se juntan las llamas se hacen más grandes. Mi casa no es cálida ni acogedora como la tuya, en su lugar siempre está ardiendo  en llamas, cada vez que doy un paso dentro de mi casa mis pies se queman haciéndome querer correr lejos de ahí.- conteste mientras lo miraba permaneció en silencio mirándome, tal vez el shock fue demasiado que no pudo contestar algo, solo me reí de él. Debió haber pensado que la vida era como un cuento de hadas donde todo era perfecto. Bueno no lo era, la vida es una puta mierda y yo la odio.


-¿Estas ocupado mañana?-pregunto mientras se paro en el camino


-¿por qué preguntas?


-bueno, ya que va a ser sábado me preguntaba si tal vez podamos pasear juntos. Todavía no he tenido la oportunidad de mirara los alrededores. Tal vez me puedas dar un tour


-lo siento pero no puedo.- conteste.- tengo planes, tal vez en otra ocasión. Pero ¿por qué no me das tu numero? y si algo ocurre te llamare.- asintió con la cabeza y me dio su número.


-nos vemos la próxima semana.- dije y me marche dejándolo en mi polvo. ja! como voy a perder mi valioso tiempo contigo cuando puedo estar con mi hermano.


Al entrar en la puerta vi a algunas enfermeras y al doctor choi corriendo por el pasillo. Alce las cejas por confusión antes de finalmente darme cuenta y correr hacia la habitación donde yacía Junsu deseando que no le hubiera ocurrido nada. Cuando me acerque a la habitación pude escuchar gritos y alaridos procedentes del interior.

-N-No.- Tartamudee mientras entraba al cuarto, vi al doctor y a las enfermeras tratando de sujetar a Junsu. Mi cabeza se llenó de confusión, mi hermano estaba despierto, no podía estar más feliz, pero ¿Por qué lo estaban sujetando? 


-¿Q…Qué está pasando aquí?- pregunté
Una enfermera me vio y trato de sacarme de la habitación.

-¡Déjenme ir!- Oí gritar a Junsu con dolor mientras trataba de liberarse.

-¿Qué pasa? ¿Porqué le están haciendo esto a mi hermano?- Inquirí, pero la enfermera solo me dijo que esperara afuera.

-¡Déjenme ir! ¡No me toquen!- Gritó

Al verlo adolorido no podía ayudarlo, pero quería consolarlo

-¡No! ¡Suélteme!- Gritando la empuje y me apresure a mi hermano.

-Junsu-ah

-¿Qué me están haciendo? ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?-
Preguntaba mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.

Sin esperar un segundo más empuje al doctor y a las enfermeras lejos y abrace a Junsu.- Junsu-ah, estas bien ¡Vas a estar bien!.- Dije mientras frotaba su espalda tratando de calmarlo.

-¿Q…Quién eres tú?- Preguntó mientras me empujaba lejos.

Mis ojos se abrieron ¿Escuche correctamente?

-Jun…Junsu –ah soy yo!
-N…No te conozco ¡Aléjate de mi!- Gritó

Mi cuerpo se paralizó ¿Estaba soñando? ¿Mi hermano me acababa de negar?

-Lo siento, pero tienes que esperar afuera.- Dijo la enfermera y me sacó. Todavía estaba demasiado en shock que ni siquiera pude hacer otra cosa más que ver cómo me sacaron.


Lloró mientras los sujetaban nuevamente una lágrima escapo de mis ojos al saber que no podía hacer nada para ayudarlo. Vi que inyectaron algo en su brazo y lentamente su cuerpo empezó a debilitarse hasta que colapso en la cama antes de que la enfermera me cerrara la puerta.


Después de unos minutos de esperar finalmente el doctor salió, me apresure a él y le pregunté si Junsu estaba bien. Me dijo que Junsu podría haber sufrido una lesión Cerebral Traumática y también había perdido la memoria. No lo pude creer. Las cosas se volvieron peores para Junsu.
------------------------------------------------------------------------------------

Me senté junto a Junsu mientras lo veía dormir. No quería irme de su lado porque tenía miedo de que pudiera despertar y salir corriendo. Entonces sus cejas se contrajeron y supe que recupero la conciencia sin embargo trate de mantener la calma ya que podría asustarse.


Cuando sus ojos estuvieron completamente abiertos y me vio rápidamente se alejó de mí como si fuera algún extraño.


-Junsu-ah.- Dije con voz calmada.


-¿Q…Quien eres tú?- Preguntó con miedo deslizándose hacia atrás hasta que su espalda presionó contra la cabecera.


-Soy yo Yunho… Re…Realmente no puedes recordarme? Soy tu hermano Junsu- ah


Negó con la cabeza.- N…No te conozco ¿Dónde está mi Chunnie?- Cuestionó con los ojos llenos de lagrimas.


Mis ojos se ampliaron por el shock cuando lo miré. Pude sentir que una lagrima luchaba por salir de mis ojos.- Jun…Junsu-ah.


-Quiero a mi Chunnie.- Empezó a mirar alrededor del cuarto con lágrimas rodando por sus mejillas, no pude creer lo que estaba viendo. No solo me olvido, sino que estaba actuando como un niño de cinco años.


-Chunnie.- Hipó mientras se levantaba de la cama y corría hacia la ventana mirando hacia afuera como si alguien lo hubiera dejado.- Chunnie…Chunnie-ah!!!- Gritó impotente como un niño pequeño.


Lagrimas corrieron por mis mejillas mientras lo miraba fijamente sintiendo lastima y coraje al mismo tiempo. Incluso cuando estaba así a la única persona que recordaba era a Yoochun.- Me levante de mi silla y caminé hacia él. Forcé una sonrisa mientras acariciaba su cabeza.- No llores ne? Tu Chunnie no te dejó.- Dije

Se volvió a mirarme.- E…Enserio?-Preguntó

-Ne, acaba de salir, pero volverá.

-Lo prometes.- Inquirió

Asentí con la cabeza mientras más lágrimas rodaban por mis mejillas.- Ne, pero dijo que si Junsu lloraba entonces no iba a regresar, así que no debes llorar. Ne?- Dije y me seque las lagrimas.

-Dijiste que tu nombre Es Yunho?

-Ne, puedes llamarme Hyung también.

-Hyung ¿Por qué lloras? ¿Es porque extrañas a Chunnie también?
Negué.- Estoy llorando porque mi Susu está llorando.


Se limpio las lagrimas con la manga.- Yunnie deje de llorar, así que tu también tienes que hacerlo ne?.-  Dijo y me seco las lágrimas, entonces reí y asentí.



Al siguiente día lo vi, estaba sentado en un escritorio dibujando y coloreando. Cada que terminaba un dibujo me mostraba lo que era. Parecía que se estaba abriendo a mí, pero todavía tenía miedo de los demás.


El Dr. Choi me dijo que su cambio de personalidad fue causada por la depresión y la lesión en la cabeza. Me dijo que Junsu solo podía recordar cosas de menor importancia así que sería mejor no forzarlo.  Tal vez no deseaba recordar lo demás solo a Yoochun. Hervía de rabia mientras veía a mi hermano sufrir de esa manera, sin embargo mi mente seguía pensando en él.


Había tenido suficiente, no iba a aguantar más. Saqué mi teléfono y marqué su número, después de unos segundos cogió el teléfono. Su voz era tan suave pero solo quería gritarle.


-Jaejoong-ah ¿Estas ocupado mañana? Quiero salir a pasear.

-No, hay cambio de plan.- Dije

-Ok, eso es bueno, entonces te voy a buscar mañana.- Respondí y le colgué
Le eche un vistazo a Junsu y me dirigí hacia él.- Junsu-ah

-Hyung, mira esto, es mi Chunnie.- Dijo y me mostró su dibujo que no parecía diferente al de un niño de cinco años.

-Ne Susu es muy talentoso.- Sonreí y le acaricie la cabeza

Me sonrió dulcemente.- También dibuje a Hyung, mira.- Dijo mientras sacaba un dibujo y me lo daba. Sonreí entre dientes mientras miraba el dibujo, a pesar de que era terrible era muy cálido.
Fingí una mueca y me miro con curiosidad.- ¿qué pasa? ¿A Hyung no le gustó mi dibujo?

-Ne ¿Porqué mi boca esta tan grande? Mi boca no es así.

-Debido a que la otra noche Hyung estaba tan triste, así que quería dibujarle a Hyung una gran sonrisa. Hyung luce realmente guapo cuando sonríe, debería sonreír más a menudo.

Sonreí.-Mejor que tu Chunnie?

Junsu paro y se frotó la barbilla por un minuto. –Ambos son guapos pero Chunnie siempre será mi numero uno.- Fingí un puchero.

-Está bien, entonces me voy.

-Eh? ¿A dónde vas?- Me preguntó


-A ti solo te gusta Yoochun así que me voy
Me miró con una mirada triste. –Realmente me dejas?

La expresión de su rostro me hizo sentir dudas acerca de irme. Acababa de despertar y ya lo estaba dejando.

-Chunnie…ya se fue y a-ahora Yunho Hyung también me está dejando.- Hipo como si comenzara a llorar.

-O- Omo Junsu-ah no llores ne? So…Solo me voy por unos pocos días, volveré.- Dije tratando de calmarlo. 

-Estas mintiendo, estas enojado conmigo, así que me vas a dejar. Por favor no me dejes, no quiero estar solo!- Sollozó
Reí entre dientes y lo abracé. –Aw no llores ne? Prometo que volveré, no hay manera de que olvide  a mi lindo Junsu.

-¿Me…Me lo prometes?

-Ne

-¿Eso significa que Hyung me quiere otra vez?

-Me gustan los chicos duros, así que no debes llorar ne?

-Um!.- Asintió.- Soy fuerte y no voy a llorar nunca más.- Dijo y se enjuago las lagrimas.

-Quédate y sé un buen chico ne y cuando vuelva voy a comprarte una gran paleta

Junsu se quedo boquiabierto con una gran sonrisa asintiendo. –Ok, voy a ser un buen chico.

Sonreí y le acaricié la cabeza ¿Porqué una persona tan inocente como él tiene que sufrir tanto? Realmente no se lo merece.

Mientras conducía de regreso a Seúl solo pensaba en lo que iba a hacer. Estaba ansioso por vengarme e iba asegurarme de entregar el mismo dolor. ¿Estás listo para esto Kim Jaejoong?









10 comentarios:

  1. En verdad es triste el hech de Junsu noo haya uperado su rompimiendo con Yoochun y ahora este en este estado...

    La verdad me preocupa lo que le hará Yunho a Jae...

    Gracias por el cap... Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Dorian, Chugule? A caso quieres matarme? Realmente me da miedo este Yunho! Pobre Junsu, pero enfoco mal el dolor de la ruptura, y ahora no sólo sufrirá él, sino también Jae y estoy segura que Yunho!
    Maldita sea la cosa!
    Espero ansiosa la conti...
    JuYil :P

    ResponderEliminar
  3. yunnie cumplio lo q dijo d hacer q jae lo siga pero con engaños este yunnie, mira q contratar matones!pobrecito junsu no recuerda nada y tiene la mentalidad de un niño que ira a pasar con yunho y jae? q habra sido lo q paso entre chunnie y su para q terminen asi,ademas lo quiere como hermano a jei, debio ser otra la razon para terminar, ya quiero saber q pasara

    ResponderEliminar
  4. waaaaa pobre Susu !! esa rata del mal tot !!
    Por un momento pense que yunho lo habia salvado a JJ de buena fe pero era una de sus estrategias, waaaa aunk no kiero k jae sufra pero ala vez kiero q yunie se venge o.o --- mi mente esta bipolar XD !!
    gracias !

    ResponderEliminar
  5. ohh por dios, esto es terrible, Junsu tan lindo él es inocente al igual que JJ, Yunho tu entenderás eso, qué lastima que igualmente sea de la forma más dolorosa, y sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  6. ooh que terrible lo de Junsu, con perdida de memoria...Chunnie que demonios le hiciste al lindo de Junsu?....ummm asi que todo fue un plan orquestado por Yunho, ay JJ te estas metiendo con fuego..sigo al siguiente capo.

    ResponderEliminar
  7. pobre junsu pero me gusta como se esta comportando lo se lo se esta enfermito pero no puedo dejar de imaginarmelo como un chibi *O*

    ResponderEliminar
  8. Ai mi junsiiii a pesar de too no olvida a su chuniee ah! Insito xq mierda termino. El raton con el.

    ResponderEliminar
  9. Junsu ah!
    TT
    Eres demasiado adoble y tiernito TT
    Me has echo llorar peqeño nalgon TT

    ResponderEliminar
  10. Pobre Junsu, su sufrimiento lo a olvidado con la pérdida de memoria, no creo que Yoochun haya sido tan malo, alguna razón ha de haber de esto. Lo malo es que la va a pagar Jae que es inocente y ajeno a todo lo que les pasó.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar