Buscar en YunJaelandia Random



"Jaejoong es un Fujosshi"



Titulo : Jaejoong es un Fujosshi

Extesion : One-Shot

Advertencia: Lemon Hard.

Autora: Dorian Tolentino.

Resumen: Jaejoong aparenta ser inocente por fuera , pero por dentro es un gran enfermo sexual , porque Jung Yunho es menos pervertido que su novio. En esta ocasión el sexo cambiara , por las ideas que a ambos enfermos se les ocurre.
Follar , Follar y Follar.

Nota : Este OneShot es especial ya verán porque *W* me divertí escribiéndolo y creo que su imaginación no podrá mas que ser tan real. ¡ENJOB!











La internet estaba infestada de sus fotos , las Shippers a penas veian algo similar y ya andaban armando sus ediciones y las compartían , hablando con todas y diciendo que habia novedad , se difundían por todo el mundo , si usaron los mismos tenis , la misma playera , la misma chaqueta , el mismo anillos , que los anillos de pareja (lo cual eran demasiados), los brazaletes , y los tweets que Jaejoong  escribia y compartía con sus fans , enterándose de su felicidad. Jaejoong amaba la manera como las Shippers YunJeisticas(aunque algo enfermas) , apoyaran al YunJae , porque si ellas solo pensaban y creían , tenían pruebas , creían tenerlas , pero no como las que el tenia , porque señores .


Kim Jaejoong tenia un extraño fetiche , se grababa cada vez que aquel alto hombre de piel canela llegaba a su departamento cubierto con abrigos de negro y la cara igualmente , porque no queria que lo reconocieran , porque abria problemas si se enteraran de que se siguen viendo , pero de eso a nada , Jaejoong prefería verlo aunque sea una vez al mes , porque ambos tenían sus agendas llenas , y el tiempo era corto , el poco tiempo que pasaba juntos lo aprovechaban para estar solos  tener sexo por todo el departamento , dejándolo con olor a este , amarse y abrazarse y decirse cuanto se habían extrañado , y claro Jaejoong pensando en la nueva vestimenta de pareja que se pondrían.



Porque Jaejoong amaba darle material a las Shippers Yunjeisticas , que tuvieran de que hablar , ahora queria planear mas su descaro , y su Yunho siempre lo complacía , Boo lograba lo que queria con Jung Yunho. –Yunnie y si usamos el mismo pantalón , estos están geniales velos , son muy sexysJaejong saco de su closeth dos pares de pantalones negros rasgados de las piernas –Y lo combinamos con una bufanda de calaveras , será una onda Rockstart—Yunho alzo una ceja ante la petición de su novio—Bueno si eso quieres a si será mi Jooongie tan Cool y Diva como siempre—el chico pálido sonrio felizmente ,siempre lo complacían , en lo que queria—¡Gracias amor!—fue hasta el y lo abrazo por el cuello para darle un beso de esos tantos que se entregaban—¿Te gusta mortificar a las Shippers verdad?, no me extraña que un dia de estos se den cuenta de lo que pasa con nosotrosel castaño tenia sus manos en la cintura de Jaejoong que yacia sentado en sus piernas—La verdad me encantaría decirles la verdad y que ya no se hicieran tantas ideas enfermizas con nosotrosun sonrojo cubrió sus mejillas—pero no podemos , a si que si tendrán que sufrir un poco mas—jugando con el cabello de Yunho—¿Te gustaría a ti decirles que el YunJae es Real?—el brillo en los ojos de Jaejoong destellaban cuando miraba a su novio—Sabes que a ellas y a todo el mundo , gritarles que te amo tanto , y que sin ti no puedo vivir—y aquellas palabras llegaron tan profundo de su corazón , que creyó que por un momento lloraría de felicidadYunnie-yah te amolo abrazo fuertemente sin despegar su nariz de el cuello de el mas alto—Tanto , tanto Yunnie , que no se como hago para despertar  y no verte a mi lado , extraño tanto los viejos tiempos.



Yunho sonrio y solo acariciaba el cabello de su amado—Yo también hecho de menos aquellos tiempos , cuando eramos una familia unida—Jaejoong suspiro en su cuello—Yo igual , extraño tanto los momentos que pasábamos juntos , cuando no estaban nuestros pequeños y ocupábamos el departamento para tener todo el dia sexoesta vez rio bajito y Yunho de igual manera—Cuando nuestros hijos nos reclamaban , mas que nada a ti , porque gritabas como gataJaejoong le dio un manotazo en el hombro—pues tu no eres al quien se la meten , es normal que gritara , además la tienes muy….



Sus mejillas ardieron , Yunho queria reírse a carcajadas—¿La tengo que Joongie?—ahora lo queria retar y que le dijiera—Sabes como la tienes , no se porquemordio sus labios ,Jaejoong odiaba cuando Yunho lo acorralaba de esa manera—¿Cómo la tengo?—pero Yunho siempre insistia y el sentía vergüenza , siempre lo avergonzaba—¡Coño que la tienes Grande  y Ancha!demasiada información , Yunho no aguanto mas y rio a carcajadas cayendo al suelo—Jajajajajajaja! Joongie-yah te amo tanto amor jajajajaja—el pelinegro se sintió indignado y fue hasta la cocina a retirar del horno aquel giso que habia hecho—¡Idiota!—y otra de las cosas que mas amaba Yunho era ver a su Boo sonrojado y enojado , no habia nada mas tierno y hermoso que eso , simplemente mirarlo lo hacia feliz , Yunho desde el suelo lo miraba detenidamente , aquel hombre era precioso , no culpaba a cuanto imbécil se le acercaba a el.



Porque otra de las cosas era que Jung Yunho era un celoso , posesivo , porque algo que odiaba , era a los amigos de Jaejoong , el pelinegro tenia tantos amigos , que pensaba que era todo el país , salía mucho de fiesta y se iba a beber quien sabe con cuanto pendejo , y Yunho odiaba , detestaba que Jaejoong estuviera rodeado de hombres , no solo tenia que preocuparse de las mujeres(aunque sabia que su novio era mas Gay que nada) , pero los ¡Hombres! ,eran los mas peligrosos , y es que Jaejoong a cualquiera incitaría a cambiarse de sexo , ¿a caso no lo habían visto bien? , tenia todo los requisitos para cambiarte ,desviarte de sexo.



-Piel Blanca


-Cabello negro sedoso y lacio , tan suave.


-
Piel de Bebe Perfecta como una muñeca de porcelana.


-Ojos Grandes Redondos y Negros , tenían su propio Brillo.



-Sonrisa Hermosa Contagiosa , amaba aquel gesto que hacia con su mano cuando se cubria su boca.



-Sus Labios, ¡OH POR DIOS SUS LABIOS! Eran rojos ,carnosos y apetitosos , los besos eran suaves , sus labios eran su adicción , Jung Yunho confesaría que amaba y era adicto a los besos de Kim Jaejoong.




-Y habia a caso hablado de su ¿cuerpo? Su cuerpo era una escultura, era delgado pero con músculos , aunque Yunho prefería al Jaejoong de sus años de debut ya que se veia mas lindo , pero comprendía  a Jaejoong de igual manera le encantaba su cuerpo , y dios cuantas veces no habia hecho suyo a ese cuerpo , siempre , Yunho ya hasta habia perdido la cuenta de cuantas veces habían hecho el amor.





-Su corazón era la cosa que mas amaba de Jaejoong , porque era dulce, bondadoso y precioso ,siempre piensa en los demas y el queda en ultimo lugar , tal vez era su característica y al mismo tiempo debilidad , porque se aprovechaban de Jaejoong , ,pero Yunho estaba ahí para proteger a ese corazón su Corazón , porque el era el dueño irrevocable de Kim Jaejoong.




-¡Yunho te estoy hablando!—tan entrado estaba analizando las hermosas cualidades de su novio que no se habia dado cuenta que ignoraba a su amor—Lo siento Boojae—se puse de pie y fue hasta la cocina—Ya esta servida la comida no haces caso nunca , ¿en que tanto piensas?—Jaejoong miraba su comida—En ti –el castaño lo miro como arqueaba sus cejas—Pero si aquí estoy contigo , seguro andas pensando en otras cosas ¿verdad?-



-Sabes que te gusta que yo piense de esa manera contigo , no lo niegues Joongie , al final terminas debajo de mi.



Jaejoong queria insultarlo , tirarlo y golpearlo , pero era verdad , a si que quedo callado dándole la espalda y sirvió agua en los vasos diciendo un simple—¡Idiota! Como me conoces también—los dos sonrieron a carcajadas—¿Joongie donde esta Ji-Ji?



Jaejoong de pronto se percato que su hermoso gato no andaba por ahí—Seguro esta durmiendo—porque Ji-Ji a esas horas tomaba sus siestasayer estuvo como loca hiperactiva de aquí para haya y no durmió , seguro esta cansadaOh… que descanse nuestra Ji-Ji—comio de la sopa que habia hecho su novio¡Siempre tan Delicioso! No sabes como extraño tu comida Joongie , muero de hambre siempre y Changmin no quiere cocinar para mi.



-Oh por favor si ni para el lo hace menos esperes que lo haga para ti.


-Una vez intente prepararle algo , pero el mal agradecido me dijo que ni el perro comeria aquello , a veces es muy duro , creo porque extraña a su Omma.


Jaejoong frunció el ceño , pero estaba acostumbrado a que le digieran de esa manera—Vale , si quieres les puedo preparar algo para los dos y te lo llevas al menos tendrán que comer por un diaYunho viro los ojos—Si claro ,a penas sepa que tu lo preparaste me arrebatara el paquete y se lo terminara atascando en su estomago .!El no piensa en los demas! Y mucho menos con la comida que su Omma prepara.


-Extraño a MinFood.




-Prefiero Voldemin le queda mas—el líder junto sus cejas—últimamente anda de aquí para haya saliendo , es rebelde nuestro hijo Joongie , y—mirando a Jaejoong—¿como están nuestras hijas?—Jaejoong solto una carcajada—Pues Junsu esta con su obra tu bien sabes que la Muerte esta en la cima y nuestro príncipe ratón esta con su drama muy metido , vaya que tiene buenas críticas su actuación.



-Solo he mirado un capitulo , no tengo mucho tiempo para verlo , pero lo vere todo!—el líder queria estar al pendiente de sus hijas—Me encantaría ir a ver a nuestro Delfin , pero no puedo , me queda verlo por la internet—sonriendo tristemente—Los extrañamos tanto ..



-Tambien nosotros—no pudo el no evitar ponerse melancolico— Changmin no lo dice a menudo , pero lo veo en sus ojos , extraña tu comida , echa de menos hacer complot con Yoochun para molestar a Junsu , el amaba esas riñas , eran como su liberación al estrés , ahora siempre anda de mal humor y esta tan insoportable—suspirando—tengo que hacer lo posible , para que no este tan de malas ,al menos ahora sale mas con MinHoo  y Kyunhyun.



-No me gusta Kyunhyun ¬¬  --de pronto Jaejoong tenia celos—Vamos Boo es solo su amigo , no seas tan protector con nuestro hijo.



-Pero no me gusta Yunho! Prefiero a Taemin , porque ni MinHoo me agrada como se ve con mi Minsito.



-¡Pero si es el mas grande de todos y le dices Minsito! A veces siento celos de el , lo cuidas mucho ya ni a mi me tratas a si—Yunho hiso un puchero como niño—Oh Yunnie por favor yo te amo a ti , pero de otra manera tu bien lo sabes.



-Claro que lo se, …¡pero eres muy protector y amoroso con el gigante de Voldemin!—Jaejoong no pudo no reírse y colocar su cabeza en la mesa—Yunho es absurdo que tengas celos de Minnie—recuperándose del ataque de risa—sabes que te amo a ti ,Minnie es mi hijo… soy su –le costaba trabajo decirlo , pero que tiene de todos modos le decían a si—Omma…


Ahora Yunho fue el que rio—Y si que lo eres , eres su Omma y tu eres mi bella esposa Jaejoongie-Yah—se inclino hacia el frente y busco los labios de Jaejoong para sellarlos en un beso tierno que se volvio apasionado despues—Yunh



-Creo que ya se me fue el apetito—no espero a que Jaejoong respondiera a si como estaba lo cargo entre sus brazos llevándolo hacia aquella cama que ya los conocía muy bien—Yunnie..

-Te amo Jaejoongcon sumo cuidado lo deposito en la cama haciendo que las colchas se arrugaran , Jaejoong sabia que pasaría en esos momentos—Yunho…. No hay…



-Siempre lo hacemos con o sin ellos—se quito la playera rápidamente , hace tiempo que no habían intimado y ahora no desperdiciara esa oportunidad , porque Yunho habia extrañado a Jaejoong esas largas semanas , presentando conciertos para sus amadas fans TVXQ seguía con Changmin y el , y tenia que estar en intensas practicas de las severas y agotadoras coreografias , Yunho hacia mucho ejercicio , pero el ejercicio que mas amaba practicar y en compañía era el acto sexual y esto iba con esa persona que yacia debajo de el , con la respiración agitado.



Como amaba encontrar a Jaejoong de esa manera , 9 años ya de su relación ,9 años donde habían compartido de todo , 10 años que fueron de su relación pero en realidad 12 años desde que lo conoce , y como se lamentaba por haber desperdiciado esos 3 años para darse cuenta de sus sentimientos ambos se amaban  y ambos se hacían sufrir mutuamente ,pero ahora las cosas no eran a si , ahora se amaban y estaba de nuevo por demostrarse cuanto se entregaban amor mutuo—Te amo Yunnie-



Dicho esto Yunho comenzó esta vez despacio acariciando el cuerpo de Jaejoong , dio besos en su cuello poco a poco el cuerpo de el pelirubio comenzaba a estremecerse y emitir pequeños gemidos—Umm…



-Amo escucharte—diciendole ene l oído—te amo tanto—el castaño continuo con lo suyo , sus manos estaban en su espalda dando masajitos con sus dedos largos , para despues ir hasta la camiseta de Jaejoong y subirla lentamente , hasta dejar sus pezones en exposición , la camiseta de Jaejooong estaba aun detrás de sus hombros , Yuhor podía ver el tatuaje en su pecho—¿Always Kepp the Faith?—riendo—¿Pelearas conmigo ahora Boo?—el rubio sonrio y asintió –Juguemos Yunnie…



La camiseta negra termino en el suelo , fue directo hacia su cuello , ahora las lamidas de Yunho eran humedas y daba mordiscos en su cuello—Te voy a marcar—Jae estaba a punto de replicar , pero Yunho lo mordió tan fuerte y al mismo tiempo placentero que lo que iba a decir quedo perdido en sus pensamientos ,porque se habia olvidado de que iba a decirle , el mas alto lo atacaba con su lengua , bajaba hasta su barbilla , besaba sus mejillas ,sus orejas ,mordía de estas , prácticamente Yunho se lo estaba devorando—El lobo te va a comer hermoso—con los ojos cerrados Jaejoong ya ni escuchaba lo que Yunho decía , siempre se perdia entre las caricias de su amante , el juicio se iba al caño cuando Yunho lo tocaba que en este caso era un manoseo descarado como si fueso un pulpo aquel hombre , ,porque Yunho lo tocaba por todos lados ¡Claro que a el le encantaba que este lo hiciera!—Mas…mas…



La cordura ya habia volado , y solo eran toques ,caricias , manoseos , pero Jaejoong ya estaba intenso se desespero cuando Yunho jugaba con su pene sobre la ropa y esta vez lo miro con las cejas juntadas—¡Yunho!—a el mas alto le encantaba torturarlo , que se desesperara—¿Por qué tan pronto? ,tenemos toda la noche para estar juntos y hacerlo.—Jaejoong no respondió y se impulso hacia adelante esta vez dejando a Yunho debajo de el—Pues no me gusta—sentandose en las piernas de Yunho—es mi turno—comenzo ahora siendo su turno a hacerle perder la cordura a Yunho , acaricio todo sus pectorales , besando sus pezones , se entretuvo un buen rato con ellos , los lamio , los humedeció, el cuello de Yunho estaba tan húmedo por la saliva de Jaejoong—Hmmm…..



Los gemidos de Yunho eran tan roncos como los de todo un hombre ,le encantaba su novio lo amaba cada dia mas , le encantaba aquel hombre de piel bronceada , amaba el contraste de pieles que habia entre los dos , Yunho era tan bronceado como el sol incluso dorado y Jaejoong tan blanco como una nube , el amaba tanto la piel de Yunho , era suave y esa piel era suya , para el siempre en todos esos años solo habia sido de el y nadie mas .



Jaejoong podría presumir de eso a todas esas zorras que andaban de revoltosas sobre Yunho , echarles en cara que el le pertenecía con todo y moño , porque Kim Jaejoong también era un maldito celoso , loco(mas que Yunho) , impulsivo, posesivo y a grados se volvia loco , apenas veia una foto comprometedora y le hablaba a Yunho para que le explicara que era lo que pasaba , y claro su Yunho siempre hacia lo que el le decía , ellos en verdad se amaban , dejando afuera los malditos celos traicioneros , ya no queria pensar en ellos.



-Oh…



El restragaba su pelvis contra la de su novio que podía jurar que debajo de esos pantalones estaba ya erecto el famoso “Yunhotron” (cosa de las fans) que le pareció divertido—Quiero tenerlo dentro a el Yunhotron—rio juguetonamente y Yunho también—Ahora lo tendras—habia sido el turno de Jaejoong , pero solo fueron segundos , porque Yunho ahora estaba descontrolándose –Quiero entrar aquí—descaradamente metió sus dedos en su entrada sobre la ropa—Que esperas entonces—el se ofrecia—Entra ya…



Separo las rodillas de Jaejoong y desabrocho su pantalón y la bajo con todo y esos bóxers de Kitty que tanto amaba su novio—Te he comprado otro regalito quiero que te lo pongas ahora amor—de pronto Yunho se separo de Jaejoong , saliendo de ahí—¡Yunho! ¿Qué crees que haces me estas dejando a si con..Ganas!—el estaba desesperado—no me quiero poner nada , me lo terminaras sacando de todos modos….




-Joongie esta bien—Yunho se regreso hacia el –solo era la nueva tangita que mande hacer especialmente para ti mi amor—sacando la pequeña tanga de hilo dental y mostrándosela—dejame ponértela ¿Si?—los ojos suplicantes de Yunho lo miraban esperanzado—¡Date prisa entonces!—volvio acostarse en la cama y abrió sus piernas Yunho se la coloco—aunque no entiendo porque quieres ponérmela si terminara en el suelo—el castaño sonrio  y solo lo ignoro—sabia que se te veria sexy—el susurro fue hasta su oído y lo lamio—te estaba imaginando con ella puesta—esta vez llevo el hilo en la entrada de Jaejoong clavándoselo en su trasero—ah….





El hilo rozaba el trasero de Jaejoong , Yunho jugaba con ello –se ve tan sexy esto—Yunho tenia su cabeza apoyada en el abdomen de Jaejoong acriciandolo y su mano libre jugaba con la tanga—volteate amor—el rubio no cuestiono simplemente obedeció ,ahora tenia el trasero de Jaejoong en su cara , Yunho se acomodo su cara entre el culo de Jaejoong , miraba su entrada y jugaba con el hilo dental que tenia la tanga—ah…ah..Yunho…..estas…ah….



-Siempre he querido hacerte esto—besando sus glúteos—te amo , te amo cada dia me encantas mas bebe—su lengua lamio todo su trasero lo lleno de saliva ,haciendo que sus manos resbalaran de estas—Aquí es tan caliente siempre—Jaejoong tenia apoyada las palmas de sus manos en la cama—Umm…--cada lamida que Yunho daba lo desconcertaba , no sabia que diablos hacia Yunho con su culo , pero ya imaginaba pues lo sentía—Yunho ese puto hilo me raspa….!Ah!—habia sentido de imprevisto ni anuncio alguno la lengua de Yunho clavándose en su interior con todo y el hilo , la húmeda jugueteaba en su ano y aquel hilo hacia presión en su entrada , Jaejoong fue desparramado en la cama completamente rendido , y Yunho seguía jugando con su culo , ,prácticamente comiéndoselo—Ah,..ah….umm…Yunho… ..mas…mas..



-Te dare lo que quieras amor—metiendo sus dedos—aquí esta tan estrecho—metiendo otro dedo—tengo que adaptarte a el Yunhotron—ahora no podía si quiera reir y escuchar los dedos lo estaban embistiendo el comenzó a mover sus caderas—al diablos los dedos meteme tu polla ya—Yunho sonrio y se quito los pantalones rápidamente—mi Boo tan desesperado y sexy como siempre—Yunho se posiciono entre sus piernas , Jaejoong le daba la espalda , hizo el hilo a un lado –te la meteré con todo y tanga mi amorUmm..apurate…ya….entra….



-Lo hare amorde nuevo sin avizo sin mucho lubricante se adentro en Jaejoong ,el rubio cerro los ojos mordiéndose los labios ,al principio era doloroso , pero como dicen por ahí.



“Dolor es placer”



Solo era poco tiempo el que se sentía  a si , porque Jaejoong sabia que Yunho lo haría gemir y no precisamente de dolor , bueno combinado los dos , de placer y dolor , porque amaba cuando Yunho era un animal desenfrenado y despues cambiaba al novio atento y enamorado con el ,despues que le partia el trasero Yunho lo consolaba entre sus brazos y tal vez era masoquista ,pero que importaba cada encuentro era diferente , claro siempre lleno de deseo , de sus cuerpos hundiéndose y fundiéndose también “Juntos”




-¡AH!—esta vez empezó a moverse , fue despacio pero aquella intrusión fue inesperada (como siempre) Yunho nunca le decía que iba a hacerle , lo sorprendia , su novio tenia el control sobre su parte anal—Ah…amor…de nuevo…ah…me…succionas—sus caderas se movían de atrás hacia adelante , palpitaba el pene de Yunho en la carne anal de Jaejoong , cada friccion era deliciosa—Ah…ah..rapido..mas..mas….



Jaejoong con su boca mordió la colcha para tratar de reprimir sus gritos que se ahogaran(no queria que sus vecinos se enteraran que esa noche estaba activo) ; --Umm..



Con su boca mordía la colcha la jalaba , baba escurría de sus labios , estaba demasiado excitado—abre mas las piernas bebe—Jaejoong apoyo sus manos mas firmes en la cama y se abrió tanto como pudo para que Yunho entrara de lleno en el , casi estaba Yunho sentado arriba de Jaejoong , entrando y saliendo como si estuviese en el jardín de su casa –¡Mierda!




-Jae….



-Yunho…!Oh  mi Dios!....




El ruido de la cama comenzaba a rezonar ahora era el tiempo de la Yunho -bestial transformación , porque Yunho en estos momentos era un animal , porque le daba tan duro que sentía que lo desgarraba , como si lo fuera  reventar, pero saben que  a ..



Jaejoong le encantaba que lo tratara a si , que le diera hasta dolerle y que lo dejara sin poder caminar , como aquella vez que fue la conferencia de prensa de Protect the boss , cuando no pudo levantarse bien ,y  claro las Shippers se dieron cuenta de esto , pero nadie sabia que pasaba , eso lo tuvo que ocultar , porque un dia antes Yunho llego de sorpresa a verlo , el le abrió la puerta y claro las piernas también.



Porque lo habia extrañado tanto  y obviamente aprovecharían el tiempo , ese dia no les importo que la pobre e inocente Ji-Ji los mirara teniendo sexo , Jaejoong perdió la vergüenza ante su amada Gata –Hija , es que su Omma tenia necesidades también , y su hombre no todo el tiempo estaba disponible , tenia que aprovechar la oportunidad, y siempre la aprovechaba por dios…



¡QUE SI NO!


Ahora su mente quedo en blanco en esos recuerdos , Yunho lo estaba golpeando tan duro que penso que traspasarían el piso de abajo y caerían en casa de los huéspedes—Yunho..Yun…. Yunh… ooo… ah.hhhhhh..ngggg



-Jae..aggg..



Yunho lo cargo como lo estaba penetrando , lo llevo hasta el tocador y todo lo que habia ahí quedo tumbado en el suelo ,varios frascos hicieron ruido incluso unos se habían quebrado—Yunh…..ahh….rompiste..mi…



-Te romperé..ngg…a…ti…..si..ahh…



Jaejoong a veces detestaba que a Yunho no le importara que su instintito animal lo dejara sin casa , en cada encuentro Yunho siempre terminaba rompiendo algo , en aquella ocasión lo hicieron en la lavadora que terminaron por sobrecalentar el motor , en la mesa y la rompieron , en las sillas que paso lo mismo con esta , en la tina de baño terminaron por hacer que hubiera una fuga de agua , cuando Yunho lo embistió tan fuerte que no se percato que habia pateado accidentalmente la llave , en la cocina las ollas salian volando , haciendo un ruidero de aquellos , hasta a Ji-Ji le habían destrozado su cama , (Yunho la termino pateando) y ahora habia roto los frascos de perfume—espera..ha…nngg..mi espejo—Jaejoong boto su espejo de Hello Kitty al colchon , no queria que terminara igual que el destino de aquellos perfumes-Ngg…



En el tocador se movia , el espejo de este estaba lleno de el sudor de Jaejoong—Yunho..ah..esta..en RED—porque como les dije Jaejoong también esta enfermo—¿Estamos grabando..ngg..gg?---Yunho pregunto a su oído el rubio mordió el cuello de Yunho tan duro como si fuer aun vampiro—yo también quiero marcarte ¡Ah!—le dio tan duro que sintió desmayar , hizo que clavara sus uñas en la espalda de Yunho ,arañándolo como una maldita gataAh…nggg..Jaejoong…nnnnggg

Estaban siendo filmados desde que entraron en la habitación Jaejoong programaba su cámara cada vez que Yunho lo visitaba el era el editor de su propio material XXX , porque el no miraba videos de otros tipos , otro porno no , porque Jaejoong prefiria masturbarse viendo videos de cómo follaba con su Yunho y a si lo sentía tan cerca , porque ellos habían tenido sexo por teléfono ,sexo cibernético , toda clase de sexo habían experimentado , el YunJae habia realizado cada ideas que habían en esos fics..



Los favoritos  de Jaejoong eran los Lemon N+18



Y amaba la pedofilia si señoras y señores Jaejoong amaba que a Yunho lo pusieran como un viejo veterano y el fuera un niño y se lo hiciera por la fuerza , la diea era retorcida pero le excitaba , amaba también las violaciones , solo imaginar a un Yunho de esa manera le atraía mucho mas , y que decir el de padre e hijo? ¡Enfermo cierto?!



Porque Jaejoong era un chico Fujoshi en su interior , no por nada habia leído esos 108 fanfics categoría Lemon Hard , pero también tenia su lado sensible , le habían hecho llorar con varios , odiaba los fics donde ponían a su amado con alguien mas , odiaba que los pusieran con otras parejas que no fueran ellos , esos Jaejoong ya no los leia ,dejaba incluso comentarios diciendo que el fic era una MIERDA , porque no tenían el derecho de escribir eso de el , el solo leia lo que queria leer.


Y de todos esos que habia leído , habia sacado sus ideas , fue donde Jaejoong dio el primer paso el le dio las ideas a Yunho , porque aunque no lo crean el mas pervertido era el , el mas enfermo era Jaejoong , que no daría porque Yunho fuer aun cura y el un niño deboto a su religión que folla con su cura , porque el  lo haría , pero claro eso era su enferma mente , la fantasia era mejor que la realidad , porque Jaejoong tenia al hombre mas sexy de corea del sur y era suyo nada mas , y ahora el se la estaba estrellando en ese espejo que creía iba a termianr por romperse con el encima , la habitación era un desastre , el detestaba limpiar , pero ahora no era importante eso  , como podía pensar cada vez que Yunho lo penetraba y llegaba a su interior tan profundo como un poso , incluso se sorprendía de su cuerpo , Jaejoong sentía que su ano era tan grande como una vagina , vaya el cuerpo humano era sorprendente.



Se miraron a los ojos con ternura con amor en esta ocasión , el beso fue lento por parte de Yunho chupo el labio inferior de Jaejoong con sus labios , Jae saco su lengua para lamer el lunar de Yunho—cuanto amo este lunar—acariciándolo—te amo tanto mi Yunnie—y un abrazo se difundió en esas bestiales penetraciones anales—ah..



Estaban a punto de estallar—dentro..como siempre vente dentro—Yunho negó con la cabeza—que sea juntos—el pene de Jaejoong estaba atrapado en esa tanga le dolia tanto, pero con las penetraciones de Yunho se habia olvidado , Yunho lo libero pero dejándole la tanga aun puesta lo saco-estas tan húmedo—su pene estaba a punto de estallar , de nuevo lo embestía fuerte tan duro que su culo estampaba contra el espejo empañándolo de sus sabores , y olores –ah…


El semen de Jaejoong estallo en el espejo bañándolo por completo, Yunho lo desvio a ese lado , sus manos se recargaron al espejo con todo y jaejoong que parecía que iba a crujir sus pechos subían y bajaban , Yunho dio otra penetración mas y dio en aquel punto en su próstata y se derramo dentro , explotando en el ano de Jaejooong , el semen corria por sus piernas lentamente , Yunho sudaba y miraba a Jaejoong que apenas y podía mantenerse sentado , Yunho agacho la cabeza y lamio todo el liquido en sus piernas-te voy a limpiar—y siempre usaba su lengua—su larga lengua humeda deliciosa , lamio todo el liquido que bajo por sus piernas , lo cargo de nuevo y llevo a la alfombra , abrió las piernas de Jaejoong , comenzó a lamer su pene---Umm…



Recién habia tenido ese orgasmo y ahora venia otro , la lengua de Yunho se movia bien , su pene volvio a crecer poco a poco , Yunho lo mordisqueaba , jugaba con sus testículos magullándolos , lamiéndolo con gula , se lo metió de lleno bajando y subiendo rápido el ritmo era salvaje y sus dedos en el ano de Jaejoong continuaban entrado y saliendo , de nuevo Jae estaba retorciéndose debajo de el sudado mirándolo como podía , Yunho lo estaba matando..



-Hay….Yunho…mas..mas…dios..me.matas..



-Tan rico…



-Tus dedos..ummm…

Jaejoong jugo con su propio pezón y comenzó a tirar de el , la tanga estaba húmeda llena de semen de sus liquidos fluidales seminales –umm….


Lo bombeo tan rápido que su semen mancho la cara de su Yunho y la alfombra , su ano escurría en semen también y podía decir que tendría mucho que limpiar..



-Te amo Jaejoong—Yunho se encimo en el y lo beso apasionadamente—te amo mi  hermosa gatita—jae no tenia ni fuerzas de corregirle que era gato no gata , pero ahora no tenia energías—yo también….


-tenemos mucho que limpiar—dijo Yunho , jae alzo una ceja—‘¿Tenemos? Tu vas a limpiar yo te abri las piernas , tu no estas tan cansado como yo , tu me penetraste no puedo ni moverme , a si que tu ¡Limpiaras Jung Yunho!—al ver la situación en como se encontraba jaejoong , el mas alto no dijo nada—Ok amor yo limpiare , porque te he ensuciado demasiado , y por todos lados.


-Te amo bebe..


-Yo también mi Yunhotronsonriendo—yo también…


Y de nuevo otra fantasia de Jaejoong sacada de un FanFic se habia cumplido.



Y Jaejoong pensaba:




¡Benditas Fans con mente Fujosshi , porque en el fondo el mas enfermo era EL!

….



 Nota final: bueno no me dejo esto poner otro gif que queria les deje a un JJ abriento de pene xD
Comenten ¬¬

25 comentarios:

  1. amo su lado enfermo de jae! varias veces no lo ha dejado ver(?) XD
    ok no como tal pero si con lo que dice y hace!


    ay dios me encanto el fic!!!

    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. A ver xDDD no se por donde mierda comenzar a comentar por que en si ame todo el jodido one shot como loca desquiciada xD y los gifs que te digo me distraia en eso y dejaba de lado la lectura -_- ok eso no importa ahora a lo que vine... Jaejoong es tan como decirlo no se xD e.e amo su lado pervertido ese que no vemos por que no lo muestran TT TT con lo del principio de eso que comparten ropas y mas me dio nostalgia.. y seria en verdad genial si fuera real *W* siiii!! jajajaja a mi me parece que Jae leyo los fics de Unnie Dorian :3 esos si te dejan loca xDD lo ame sin mas que decir me largo e.e

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, se compensa el dolor causado por amo de estudiante (trata de superarlo) Ahhh cuanto daría porque lo que sale de la mente perversa de Dorian fuera real! (quiero creer que si jejeje) Los gif de Yunho sacudiendo el Yunhotron me desconcentraban y me hacian perder el hilo, jejeje (gracias por eso)
    Excelente! La gata sexy no me defrauda, amo a este Jaejonggie todo hambriento de estocadas y succiones! :D Ahora si me largo a dormir.

    ResponderEliminar
  4. wow me encanto un poco enfermito JAE pero no pierde ese toque de omma q es me encanto si q debe ser wow para ellos amo q de material a las fujoshi si q lo ame, esta de lo mejor el oneshot y mas exolicativa no pudiste ser q pics de verdad wow, y YUNHO q bueno q le de gusto en todo lo q quiere, eso si q se llama hacerlo por todas todas jaja como es q termina tompiendo cosas eso es mejor aun, y la pobre JIJI q se joda omma merece lo mejor osea a su YUNNIE me encanto lo repito una ves mas ame este shot gracias unnie por escribirlo

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaa me encanto nunca habia leido algo asi... me encato el lado enfermo de los dos XD y me gusto que hubiera gifs por que eso ayuda a darle mas a la imaginacion hahaha me gustocuando Yunhho le dio la tanga Jae XD

    ResponderEliminar
  6. Uffff, casi toda la lectura necesite un pañuelo por el derrame nasal que me produjo, lo mas gracioso para mi fue cuando yunnie le trajo la tanga de hello kitty, el yunjae si que sabe disfrutar al maximo. Me encanto

    ResponderEliminar
  7. Wow siempre te luces con tus lemons unnie~ pero que bestial! se nota que el YunJae ya estaba urgido por una sesión exteeeensa de ejercicio xDDD

    osea que los fics de las shipper son la inspiración para cada encuentro del YunJae? ahh!!! *-*

    Jae debería subir ese videito xD

    ame el oneshot ♥

    ResponderEliminar
  8. woooo el dolor es plecer me encanto el one ....... como te lo dije una vez ........ vas a dejarme babosa con tanto rico lemon *Q* estuvo genial ajaja osea me sorprendio lo de la lavadora xp si que debio darle bien fuerte xD

    los gifs me dejaron asi 0-0
    pero el gif que fue mi preferido fue ese de jae siemdo brutalmente embestido por Yunho :Q_____________________ fue tan genial waaaa

    lindos lindos Jae Omma preocupado por su Minnie xD
    Y Yunho Appa preocuados por sus hijas (????????????) ... well hasta de Junsu su linda hija...... pero chunnie no se me parece tan Seme de Junsu xp ajaja como sea genaial

    ResponderEliminar
  9. whats estuvo genial pero por Dios en esos momentos a quien le importa limpiar eso es secundario jaja y pobre Ji Ji que se hizo jaja lo más gracioso otra fantacia cumplida oh deberia escribir a ver cuando sube sus MV jaja

    ResponderEliminar
  10. Porrr Dios
    que buen fic
    jkejejejejejejeje me encanto la mente
    pervertida de jae XD
    y lo manejable que puede llegar a ser Yunho por su gata... digo su gato XD
    aww que buenos momentos para el Yunjae
    Waa quiero ver esos videos donde se graban, seria una bendición para las shippers fujoshis XD

    ResponderEliminar
  11. definitivamente voy a tener que ir para que un psicologo por culpa de tus fics cada vez te quedan mas espesctaculares y los oneshot tambien sigue linda estan super

    ResponderEliminar
  12. Ama... mmm que te puedo decir???

    Ahhhh ya se...

    Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!! >///< Me encanto (¬¬ como cosa rara) jejej en verdad que me guto mucho..

    ohh par de pervertidos... definitivamente quiero la coleccion privada de porno YunJae que tiene Jae en casa... Ahhh tenemos que armar algun plan e ir a sacar unas copias ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya me haía tardado en leerlo, lo siento, y creo más o menos entender porque lo escribiste, a veces te leeo por facebook y escribias que extrañabas que el YUNJAE diera señas de su relación porque ya no aguantabas y te sentias triste por ello (disculpa si no es asi y estoy mal interpretando).

    Aparte de que me gústa leer tus fics, este fue especial para mí, porque me hizo imaginar como podría ser su relacion sexosa en secreto y de qué es lo que tanto hablan, de los chicos y de más......Me pregunto si es asi de celoso Jae, le habra regañado a Yunho por andar tan cerca de BOA ultimamamente, aunq entre ellos solo existe amistad cierto?? jajaja

    Aun así fue de lo mejor <3.<3 el lemon me deja chupando los dedos y de siempre querer yo estar ahi, lo que si no aguante (exitación e imaginación total) fue cuando decía Jae que Yunho tenía ¨SU POLLA LARGA Y ANCHA¨ asdfgjfpebvurguor YO LA QUIERO Y ENVIDIO A JAE POR HABERLA TENIDO, LAMBIDO, MORDIDO, Y DE MÁS....AMO A YUNHO Y TODO SU PENE (AUNQ NUNCA LO HE VISTO jajajaja )

    ResponderEliminar
  14. waaaa JJ de enfermo sexual XD
    asjdhajshfjashfjhajf XD
    kekeke pobre tangita XD jajajajaa
    omg!! waaaa de nuevo una alabanza para ti chingu!! sos genial!!!

    espero sigas escribiendo...komawo!!!

    ResponderEliminar
  15. waaaa en este día llevo 3 fics leidos tuyos y me encanta jshfkisafhkdf amo esos lados enfermos son tan geniales y tu imaginacion es genial <3

    ResponderEliminar
  16. es el primer FF que leo y lo amé! *w* eso de la tanga me hizo recordar a cuando junsu dijo que jae preferia utilizar calzoncillos en forma de T xDD
    aizh si se le nota y sale por sus poros que JJ es maaas fujoshi *o* como todas nosotras xD

    ResponderEliminar
  17. sabes ya lo dije por twitter peero lo repito TE AMO!!! waa sabes este shot es taaaaan significativo para mi y te preguntaras porq??? ps veras yo creia q lo primero q habia leido de ti era tempation y ps la verdad no ERA ESTE SHOT!!! waa fue si te soy sincera mi primer fic yunjae y todo GRACIAS A TI!! y para serte aun maas sincera fue gracias a ti q conoci el yunjae y el grupo mas q nada y los fics y waa me abriste un muuy lindo mundo hehehe waa no sabes lo lei por fb y ps me preguntaba quien habia escrito cosa mas genial (q apesar de todo tenia mi carita de totna porq me parecio bello y tarde 3 dias en leerlo porq tenia a mi madre detras q apesar de estar leyendo para ella me sentia un tanto incomoda XD) waaa hace poco andaba sospechando q si habia leido algo tuyo antes por un fic q vi de tu lista (q dentro de poco tendras mi coment ahi :3) waa pero esto me lo vonfirmo *w* no sabes estare ETERNAMETNE agradecida contigo ^^ waaa lo repito te amo *w* (perdon si se ve un tanto raro XD) y ps termino como siempre cuidate muchisisisismo ^^ kiss ^3^

    ResponderEliminar
  18. T.T ya me entró la nostalgia... etrañan a sus hijos T.T

    kyaaaaaaa Jae es un completo fujoshi!

    Genia... de verdad me gustan mucho mucho mucho tus fics ^^

    ResponderEliminar
  19. Hahaha yo se que muy en el fondo JJ lo es ....Gracias por el One shot ^^ me encanto

    ResponderEliminar
  20. Holaaa~~ unnie ¿Como estas? espero q bien, por fin me hice el Gmail para comentar jajaja no sabia q esto iba a servir para YouTube si lose tan tarada yo jaja perdón por comentarte recién ahora pero yo todavía no entiendomuchos de Blogs no mas sirvo para el FB y Foros~ sep el twitter tampoco es lo mio, yah q ahora te sigo comentare los fics q me leí y esos son 3 no mas (El padre de mi novia-mi favorito hasta ahora quiero conti *^*-,Curiosidad precoz,How To bea maid for YunHo) jajaja si lose leí muy poquitos es q vos escribís mucho y eso me quita mucho tiempo para leer y como estaba en el staff~ en un foro -era paparazi- *ya no lo estoy renuncie hace poco FanNy te lo puede decir XD- menos tiempo de comentar tenia y yo como soy de comentar mucho jajajaa peor en fin yah no te aburriré con mis cosas y comentare como es debido >w<


    Aver me quede así→ *Q* me encanto todo quisieras q me traumaras con lo q escribes pero no lamentablemente soy difícil de traumar jaja ya mi omma virtual a intentado varias veces y no puede *w* si mi mente es tan podrida como la tuya~~


    Ame eso lo de la tanga de kitty a ahora amo mucho kitty (? jaja el maldito de YunHo se le ocurrió una hermosa y pervertida idea penetrar a jae duramente con la tanga puesta eso no me lo esperaba pero Hahahahaha~~ dios me pareció tan jodidamente sexy eso *Q*

    y..y.. como YunHo lamió y saboreo todo el culo de Jae Oh~ me gusta♥ -se orgasmea(?)- jaja *la golpean* Ahh Jebusss me encanto todo y cada parte el one shot


    Se q vos no te pega eso lo cursi y la censura, mas bien el lemon hard demasiado diría yo pero amo las pequeñas partes porque aunque sean poquitas partes transmiten un bonito sentimiento y eso no solo hace q el fic solo sea LEMON y eso la verdad me gusta mucho porque desmostras lo mucho q se quieren el YunJae y eso me encanta~♥ es lo mismo q me pasa con FanNy ambas escriben genial amo tus YunJae y amo los SiChul♥ q tiene ella, quisiera q algún día escribas de ellos pero se q lo tuyo es el YunJae así que pues me resignare a esa idea jaja


    Me dio risa eso q YunHo le decía "hijas" al delfín culon y a micky y a changmin le decía "hijo" eso no entendí muy bien cuando lo leí pero jajajajaja me dio risa cuando lo leí XDDD


    Y los celos de ambos eso yah me lo esperaba pero no sabia q Jae fuera mas loco q YunHo (? es peor q el después de todo es un uke :3 y los ukes son los mas posesivos y celosos para mi jaja pues porque pues los ukes sacan la fiera q llevan dentro :Q_______ me parece muy bien q Jae cuide lo q es suyo aparte esas golfas son un asco u.u el tiene q proteger lo q le pertenece solo a el xD


    Me pareció muy lindo cuando ambos dijeron q extrañaban ser la familia de antes *n* Niaj~ eso me pone triste un poco solo una ves al mes hacer el amor yo no aguantaría tanto -la golpean- jajajaja esta bien q aprovechen ese día para hacer el amor y romper todo lo q esta en la casa jajaja xDD Ahh dios mio YunHo es un bruto el no tiene problema en desvelarse con tan solo así poder hacer suyo las veces q quiera a jae me compadezco de el jajaja pobre de su bonito y blanquito trasero XDDD

    El ultimo gifs q pusiste nunca lo vi jajajaja me encanto a Jae le gusta mucho comer la Banana ¬u¬ jaja


    En verdad me gusto muchooooooooooooo~~ el one shot unnie sigue escribiendo así lo haces de maravilla *o*

    Por cierto soy Antho te dejo mi FB (https://www.facebook.com/AnthoNamikaze) por las dudas yah q tienes muchas lectoras nose si te acuerdes de mi -hace rato q no hablamos- >.< espero q esta porquería salte mi nombre y la fotito de perfil q tengo de Kyary ♥w♥ me hice esto porque quería q aparezca mi nombre cuando te dejo un comentario jajajajajaa


    Nose q mas contentarte creo q eh dicho todo lo que quería decir así que me despido q tengas un bonito día/tarde/noche ^^ Bye byee~ n.n/

    ResponderEliminar
  21. Me estaba pasando por algunos oneshot que me dajaron impactada y no puedo creer que no cometne este oneshto ( se arrepiente )
    Pero bueno esta es mi oportunidad de comentar :) genial no tengo palabras para decir que esta buenisimo.

    Primero, se nota que extrañan a toda su familia reunida pero no puedan hacer nada solo apopyarlos como appa y oma jajajja.
    Segundo, me dejaste impactada con el lemon unnie , si que fue intenso, bueno que se podia esperar del yunjae esos dos parecen estar en celo todo el tiempo jajaja aprovechando lo mas que pueden cada vez que se encuentran.

    Me gusto mucho este oneshot :).

    ResponderEliminar
  22. Oooooh! *O* (aqui nueva lectora reportadose) Me han recomendado para leer este fic, la verdad es que no conocia tu blog, esta BUENISIMOOO, muy bello, las imagenes, TODO kyaaaaaa Me encanto tu fic *O* escribes tan asdflgkf, me encantan los fics que se tratan de que ellos siguen viendose... El lemon, Oh por Dios!!!! me lo imagine todo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo super super hot, escribes genial! Me dejaste volada (literalmente xD)
    Me encanta tu blog pasare por aqui muy seguido ^^

    ResponderEliminar
  23. Me ha Ecantado***La idea de un Jae Fudashi LOL *W* Lo ame*En serio tus ideas son tan buenas...esa Tanga de Hello Kitty Ahhhhhh me imagino a Jae con ella puesta y "Escurrimiento nasal" ***Peliculas XXX Yunjae moriria por tenerlas!!!! 108 Fanfics categoria Lemon Hard*Bueno tambien son mis favoritos*
    Ame este One Shot por que solo fue NC+18 ...Noooo tambien por la trama si si veo trama***
    Ademas me gusta que no sean tanto UA por que mi fantasia y mi esperanza de que sea cierto su relacion aumenta*el porcentaje % se dispara :P
    Lo de la similitud de ropa...anillos...Twitters y sin fin***
    Gracias por el Gran One Shot

    ResponderEliminar
  24. Realmente lo adore lo lei hasta la mitad antes
    Aora lo termine y me encanto
    Rei tanto
    Dorian escribes muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  25. Wowwww tan ellos jajaja me encanta tu Descripción de jj. Y la pobre jiji jajaja. Ahhhhh definitivamente adoro esta pareja. Mil gracias x compartir besos

    ResponderEliminar