Buscar en YunJaelandia Random



Cap.1 Sick Mind





Capitulo 1 "Sick Mind"




La situación se dio de esa manera nada se podía hacer en aquel tiempo estaban ambos cegados por ese ser reluciente que pedia a gritos amor ,atenciones ,cariño y tal vez algo mas que eso tal vez … todo era destrucción algo andaba mal .. pero nunca lo pudieron ver ,el los cegaba sus corazones cambiaron ,de alguna manera lo protegieron involucrándose a si mismos  para cubrirlo ,para alguien valió la pena. Tal vez para alguien si lo hubo .



De esa manera tal vez conoció otros sentimientos u otro mundo ,por parte para el todo era nuevo siempre había estado acostumbrado al rechazo a que los demás lo dieran por solo y aislarlo de alguna manera esto lo acostumbro a sentirse de esa manera y no formar algún sentimiento dentro de el ya que el siempre fue ignorado .Era normal para el y las atenciones a este era una situación totalmente inesperada si era insensible nunca demostraba lo que le ocurria ,Pero cuando sonreía esa sonrisa te podía llevar al cielo y al mismo Infierno cosas que pasaban de una manera a otra.


El espejo su único testigo de su realidad devastada todo perdido ,tan solo la soledad conocía su dolor sus sombras oscuras pero esas voces estaban ahí siempre cada noche ,adaptado al delirio que albergaba en su ser interior y que lo tomaran como loco no importaba que va si siempre todos huían de el ,señalándolo con el dedo recriminándolo que mas podía ser peor ¿? De algún modo la vida le había dado esa inesperada conmoción si  a si viviría no quedaba nada porque lamentarse? Si todos eran felices porque el no¨? Envidia eso no era justo se preguntaba si en verdad para el todo había surgido de esa forma . Porque los demás Vivian felices y el no ,porque a el lo acechaban  esas oscuras voces en su mente una y otra vez un pasado que no se separaba de este de alguna manera estaba aquella conexión que el desconocía ,todo paso tan rápido de alguna forma quería explicaciones o tal vez quería olvidarlas no sabia que pasaba con el  y su mente .


Todos sabían de su historia ….. por eso huían de su lado dejándolo solo y asi se acostumbro a esa soledad.




“La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas.”



Se refugiaba en libros  tal vez la soledad lo habia llevado  de una manera u otra arrastrándolo y refugiándose en la sabiduría el leía todas las noches siempre en sus manos yacia un libro de pastas gruesas la lectura ligera para su gusto no era muy gratificante ,aquellos libros con muchas hojas eran mucho mas interesantes  ,de alguna manera u otra las cosas que no entendía las encontraba en libros ,aunque a veces quedaba con dudas pues no siempre se encuentra la respuesta..

O simplemente no hay una respuesta para alguna pregunta que no tiene respuesta y esa respuesta tal vez uno mismo la va a encontrar con el paso del tiempo en su vida.

La vida es aprender de eso esta seguro.
Pesadamente suspiro y miro el libro en sus manos y levanto la pasta contemplando las letras que habían en el  buscando un lugar con tranquilidad se dispuso a leer  ,el ruido que habia hace unos momentos ya no estaba y ahora toda su atención estaba en ese libro …

Sus ojos se agrandaron al mirar aquellas palabras que captaron su atención un momento…





Mírate en el espejo. ¿A quién ves? ¿Es la persona que quieres ser? ¿O hay alguien quien deberías ser, la persona que deberías haber sido, pero te quedaste a medio camino? ¿Alguien te dice que no puedes o que no podrás? Porque puedes. Cree que el amor está ahí fuera. Cree en que los sueños se hacen realidad cada día. Porque así es.


A veces la felicidad no la da el dinero, la fama o el poder. A veces la felicidad la dan los buenos amigos y la familia; y por la tranquila nobleza de llevar una buena vida. Así que mira ese espejo y recuerda ser feliz, porque mereces serlo. Créelo. Y cree en que lo sueños se hacen realidad cada día. Porque así es.”



El rio irónicamente y tenia una apariencia triste porque aunque el  quería no conocía nada de ese par de versos que había leído hace unos momentos,no sabia que era felicidad su significado lo hacia enojar y entrar en ese mar de emociones confusas porque en su interior poco a poco albergaba confusión y  tristeza ,aquellos sueños que tuvo en algún momento poco a poco se fueron cayendo hacia su lado observando como todo desaparecia  lentamente , las esperanzas de poder creer al menos que alguien pudiese de nuevo fijar su atención en el era prácticamente evitado de los demás.Porque si bien había sido adoptado por familias que no le entendían jajeoong se aislaba porque no encontraba la manera de integrarse a estas ,aunque sufrió muchas veces con los padres adoptivos que le tocaron ,tal vez por eso el poco a poco cambio su forma de ser de pensar ,ellos esos hombres que querían tener un hijo al cual darle cariño simplemente veian a Jaejoong como algún juguete que los satisfacciera de placer ya que la mujer no les servia y la belleza de jaejoong les era practicamente irresistible .



Entonces los recuerdos nuevamente de ese atico oscuro donde lo tenia su padre adoptivo lo había llevado a un lugar retirado donde había sido encadenado y se le trataba con un mismo animal ,donde simplemente no comia ni bebia agua ,solo estaba ahí como un prisionero si estaba vivo era que tal vez los milagros existiesen.,Jaejoong nunca antes había deseado la muerte como en aquel entonces donde era violado todos los días a todas horas de las peores formas todavía siendo pequeño ,un niño de 8 años no puede soportar tanto maltrato físico ,Jaejoong se preguntaba como es que alguien que quería un hijo podía comportarse de esa manera pero el era un inocente y pequeño niño . aquel hombre abusaba cruelmente de el . Su madre adoptiva sabia de la situación mas sin embargo no se le veía las intenciones de intervenir entonces se pregunto porque lo habían adoptado? Se supone que eso era una familia? Porque cuando la primera vez que los vio ambos se habían mostrado ante el con una sonrisa calida y sincera deseando formar una familia con el ,entonces Jaejoong creyó que porfin podría tener una vida normal y ya no envidiaría a los demás . Después de que aquellas personas habían firmado los documentos para poder declararlo como su hijo adoptivo Jaejoong  sonrio felizmente y fue llevado a su nuevo hogar ,le enseñaron su alcoba un lugar de colores azules celestes Jaejoong no pudo mas que sonreír felizmente porque aquello le había hecho sentirse realmente bien y asi pasaron los meses hasta llegar al año donde  prácticamente aquellas atenciones y cariños habían cambiando su madre tenia un trabajo donde prácticamente la mantenía ocupada todo el dia y estaba fuera de casa ,entonces Jaejoong  despues de llegar del colegio se quedaba solo el simplemente no reclamaba nada estaba agradecido por a verle adoptado que mas podía pedir de estos. Pero ese dia que marco su vida llego  ,su padre con un estado con el alcohol elevado fue hasta su habitación donde Jaejoong había tomado un baño hace unos instantes y miro como aquel hombre le veía raramente.



-Señor Wook que ocurre?—lo miro con un endes de asombro el hombre se acerco a el a paso lento y entonces sintió el aliento a alcohol—esta bien señor Wook? Tiene hambre?—Su inocencia era demasiada estaba preocupado por esa persona con la cual estaba agradecido de por vida.—Que puedo hacer por usted señor Wook?—Jaejoong le cuestiono mientras lo miraba interrogantemente con un aura de inocencia.



-Solo cállate—y entonces lo tumbo a la cama y empezó a quitar su delgada pijama de unicornios que llevaba encima para despues pasar por sus pantalones de algodón y retirarlos en un abrir y cerrar de ojos,Jaejoong sabia que eso no estaba bien—Shhh cierra la puta  boca—un dedo había metido en su virgen pasaje y jaejoong dio un grito de dolor—al principio te va a doler despues te vas a sentir bien jodida putita—e introdujo 3 dedos mas en una estocada haciendo llorar a Jaejoong que ahora gritaba pero aquella mano le cubria la boca ,empezó a sacar los dedos una y otra vez y entonces sin si quiera saber si estaba listo solamente bajo la brageta de su pantalón para llevar su pene en su entrada y asi lo hizo embestirlo de la peor manera haciéndolo llorar ,gritar ,Jaejoong en esos momentos no sentía mas que miedo ,dolor,decepcion,confusión,tristeza …..


El era su padre se supone que esas cosas no deberían hacerse cierto?



Y aquella noche marco su vida …. Todo la noche sollozo lo había lastimado y dejándolo con el alma rota se posiciono fetalmente y un hipido salio con dificultad.Que había sido eso? Había sido violado y quizo creer que había sido todo  aquello el efecto del estado de su padre porque el era un buen hombre cierto?Pero se había equivocado porque cada noche ,cada dia le hacia lo mismo Jaejoong  ya no soportaba mas la situación ,.cuando el forcejeaba era golpeado y cortado con navajas sobre su blanca piel ,llenándolo de marcas ,su madre que al principio dudaba si en verdad quería decirle o no lo que el enfermo de ese tipo hacia con el Tuvo que pensarlo incluso  muchas veces ,no quería entristecerla  pero tenia que decirle y asi lo hizo ganándose una bofetada por parte de ella  no le creyó ni una palabra incluso le dijo que era un loco por pensar a si de su padre ,que era un mal agradecido que se le había dado todo y el a si le pagaba ,Jaejoong negó con la cabeza la situación se estaba saliendo de control. Pero entonces su madre descubrio a su padre adoptivo que le era infiel a esta.Ella cayo en depresión y claro refugiándose en las drogas ,Jaejoong  tenia una madre drogadicta y un padre alcalice que abusaba de el todas las noches y su madre lo golpeaba ,ambos descargaban sus frustraciones con el ,Pero lo que mas le sorprendio fue cuando aquel hombre lo llevo a aquel lugar donde ninguna luz se colaba donde todo era era oscuridad, y solo  para mantenerlo como su esclavo y violarlo tantas veces como si fuese posible. Entonces de verdad con todo el dolor del mundo deseo que la muerte llegara a el de una vez por todas ,porque si su vida iba a ser de esa forma al lado de las personas que creía que le darían la felicidad estaba equivocado ,porque el no aguantaba tanto daño físico y emocional ,pero su mente no podía entre tanta oscuridad haciéndolo desarrollar tantas frustraciones mentales en su cabeza ,porque en esos instantes Jaejoong dejo de ser aquel chico inocente. Porque no quería seguir sufriendo mas  aunque fuera a base de sangre saldría de ahí.Y como siempre cada noche que el señor Wook llegaba esta vez con una bolsa de comida dejándosela en una mesa y quitándole las llaves a sus esposas se fue hasta la silla apenas y tenia fuerza para caminar ,pero Jaejoong sabia que esa era la única oportunidad que tenia ,ese hombre no tenia en la mirada para nada arrepentimiento se veía claramente sus intenciones.Entro abriendo la puerta y se escucho el sonido de esta algo vieja desgastada anunciando su llegada aquel hombre alto camino alrededor en círculos paseándose felizmente para depositar un toper con comida en la mesa.



-Come bien porque te voy a partir en dos mas vale que tengas energías cariño—fue hasta Jaejoong para pasar su lengua por su cuello vulgarmente—Me encanta tanto este culito—le dio una nalgada haciendo que Jaejoong sintiera asco—De la coña me encantas tanto preciosura—y su mano bajo hasta sus pantaloncillos desgarrados metiendo sus dedos sobre su ropa a su entrada—Sabes olvida la comida porque te quiero follar ahora mismo—y aquel tipo dejo descuidadamente un bate al lado de la puerta ,entonces su plan debía llevarlo a cabo—Mhhpp—el hombre gimio cuando empezó a besar los pequeños pezones de Jaejoong—eres tan hermoso cuando crezcas te pondrás mas bello y no pienso compartirte con nadie solo eres mio Jaejoongie ¡!No pienso dejar que nadie mas te vea este culo es mio yo  te follare ,por ese decidi que te adoptaríamos ,porque eres como una chica una linda muñequita tan delicada y frágil que me da ganas de romperte Cielo .Pero mucho mas hermosa sabes?—de verdad aquella persona era su padre? El que quería hacerle feliz ,era un Jodido Enfermo que desde el principio solo quería Violarlo!—Sabes lo que mas me gusta de ti?—Jaejoong negó porque bien sabia que si no le respondia seria golpeado—Si no sabes –encogiendose de hombros—suponía ,te dire –llevo sus dedos hasta su entrada nuevamente—esto este  Coño me encanta porque me aprietas tan duramente que me es adictivo  tu estrecho culo me estremece  y siempre me quiero correr dentro de ti,quisiera follarte todos los putos días!! Me encanta como lloras y ruegas porque pare ,porque amo tu sufrimiento,que me llores y supliques ,amo tus labios amo tu ano te amo Joongie—el tipo le lamia todo el cuerpo—Eres Jodidamente hermoso! Tu tienes la puta culpa mocoso!—y esta vez le dio una cachetada para bajar sus pantaloncillos—me tienes loco!! Por tu culpa estoy a si ,yo trate de detenerme pero claramente no pude ,porque tu me provocabas! Tu tuviste la puta culpa!!—y de nuevo agarro aquella navaja que tenia y empezó a cortarle las pierna. 



-por favor….. –Jaejoong lloro una lagrima escapo de sus ojos—Ya no…. Porfavor….





-No digas mas Putita—volvio a pasar de nuevo la navaja por sus piernas—Shhh si ruegas sabes que querre mas –se levanto de Jaejoong y fue hasta la mesa por un objeto ,donde  Jaejoong  observo que eso era una especie de Juguete color rosa que tenia unas cuencas eso eran unas bolas? Esperen que prentendia ese enfermo con el? ,se asusto cuando miro eso ,porque pudo observar como ese enfermo escupia aquel objeto y lamia a todo momento totalmente exitado comenzado a masturbarse delante de su cara—me pones tan duro mira mi polla ,ven Chupala!!—fue hasta el haciendo que Jaejoong se hincara al nivel de su pene—Chupala! Que esperas puta!!—tiro de sus cabellos—hazlo maldita sea o te ira peor!—con todo el asco del mundo hizo aquello despacio pero aquel hombre movio sus caderas empujando a jaejoong en el suelo y lo empezó a embestir dejándolo casi sin aire porque lo atragantaba con eso ,haciéndolo sentirse que se ahogaba,.



-gruww gruww—Jaejoong sentía que no respiraba cerro sus ojos con fuerza—Oh Joder!! Eres una puta sabes hacerlo bien Joongie—aquel tipo estaba haciéndolo mas fuerte y termino llenando su boca de todo ese asqueroso semen—Maldita sea ven aquí—salio de su boca para posicionarse en sus piernas jaejoong sabia que seguía lo había vivido tantas veces pero en cambio miro como ese hombre agarro aquel juguete y le dijo que lo chupara a Jaejoong—Ahora chupa esto ¡!—le ordeno y jaejoong no quizo hacerlo—Chupala o te ira peor te dolerá –todavia hablaba de dolor si ya tenia suficiente dolor ,eso no era nada con lo que de verdad sentía—No vas a chuparla? Bien como quieras será en seco—cogio aquel vibrador de doble cabeza casi saboreando como estaba apunto de entrar en su pequeña entrada –Tan rosa como siempre!!—antes de meterlo escupio sobre el—Maldita sea me encanta—Jaejoong empezó a llorar en verdad se sentía faltal—



-Ya no por Favor ya no…. Me duele…  --miro con los ojos entristecidos a el hombre que decía llamarse su Padre—señor Wook  por favor…. Pare esto…..    esta mal……soy su hijo y…



-Y a caso eso no es mucho mas exitante Joongie?—sonrio divertidamente mientras metia aquel vibrador en su ano— Crees que te adopte porque quería un hijo como tu? JA! Lo que paso por mi mente en esos momentos era Follarte!! Oh dios—dijo cuando miro como aquel objeto entraba lentamente en Jaejoong.



-AGG!!! Duele….!!! –las lagrimas salieron rapidmente aun mas chorreaban por sus mejillas—ahh!! Por favor me duele pare!...



-NO!! Nunca porque yo quiero que sufras maldita putita…!!—entonces jaejoong mordio su labio inferior para impedir gritar mas fuerte miro hacia la puerta no quedaba muy lejos y vio el bate ese bate debía agarrarlo entonces pensó—señor  Wook por favor—lo miro—



-eh? Que pasa Putita?



Su odio por esa persona crecia cada dia maas y había aguantado tantas humillaciones de todo el le Odiaba.



-Yo quiero que me lo haga haya—señalo la mesa ,suposo que aquel hombre aceptaría y asi fue—Vez termino gustándote mi putita—lo cargo y estaba apunto de introducir aquel juguete en el ano de Jaejoong pero no pudo porque jaejoong lo giro hacia atrás y empezó a acariciarlo sin duda alguna nunca antes había sentido las ganas de vomitar como ahora ,pero lo hacia por el ,por su bien porque sabia que nunca lo dejaría en paz—Oh dios Joongie asi… MHHPPP …. –gimio cuando jaejoong rozo su virilidad—Maldita sea vez si cooperas todo saldrá bien Joongie—y cuando iba a girarse jaejoong  se había separado de el—Joongie donde estas?—volteo lentamente y Jaejoong con el bate se lo estrello en la cara.





-Muerete maldito enfermo—estrello el bate en su cabeza agarrándolo a golpes constantemente—Muerte Maldito Demente te odio!!—Volvio a darle un gran golpe en su estomago haciéndolo tumbar—Y  te matare Juro que te matare!!—con todo el odio del mundo le dio un golpe en el pene—a si verdad ahora te duele y sabes quiero que sepas que se siente—le dio un batazo en el pene de nuevo y le bajo los pantalones—Maldito enfermo—y con el bate llevándolo hacia su trasero lo metio de una estocada—



AGG!!! –aquel hombre lloro—Jae- AGGG tu no …. Puedes…. Agg!!



-Claro que puedo maldito enfermo ,verdad que te duele? Verdad que duele?—Jaejoong movia una y otra vez haciendo sangrar aquel idiota que tanto odiaba—aguante todo esto durante 4 Malditos años!! 4 malditos años ,!!—lo miro con desprecio—a caso nunca te compadeciste de mi? Ahora sabras que se siente pendejo! Que se siente que te metan un palo por el culo—esta vez llevo el bate aun mas profundo en el—Llora maldito Llora!!


-AGGG!—de tanto dolor Wook cerro los ojos llorando y con un leve gemido  murmuro –Jae –joong yo…


-Tienes que sufrir por todo lo que me hiciste maldito enfermo TE ODIO!!! Y te voy a matar te matare de dolor como tu lo hacias conmigo!!! Maldita Bestia—Jaejoong no se daba cuenta que toda la sangre que había ya derramado Wook en el piso –


-Lo… si-en-to…………



Y fue cuando Jaejoong abrió los ojos y se dio cuenta que de tanto dolor que había guardado en su interior se acomulo y ahora el resultado era eso la muerte , a aquel hombre que decía llamarse su padre le violaba ,torturaba y golpeaba cada dia ,Jaejoong en esos momentos cayo al suelo y se sentó recargado en la pared sin ninguna emoción en el rostro se mostraba tranquilo ,torcio la boca—ahora estoy sucio donde me puedo limpiar?—miro su ropa—ahh!! Este enfermo tenia ropa aquí—fue hasta un cajón para cambiarse ,se vistió y antes de salir  ..


-No me arrepiento esto te lo merecias Maldito infermo ojala te pudras en el infierno!!—busco las llavez las agarro ,entonces de nuevo se giro—maldita sea! Tu cuerpo es un estorbo—encontro algo claramente miro que decía petróleo su mirada cambio totalmente y sonrio malévolamente—Ahora si te Quemaras ¡--le rocio petreoleo en todo el cuerpo y a todo ese lugar donde quería sepultar todos esas torturas que pasaba ahí ,porque bien 4 años aguanto con esa tipo que le violaba y unos meses aguanto en ese atico donde prácticamente la oscuridad era su amiga--



-Nos vemos en el infierno—dicho esto tiro el encendedor haciendo que ardiera en llamas aquel ático donde la oscuridad invadió su corazón ,todo desaparecería en esos momentos ,cerro los ojos y camino con aquella ropa que le quedaba algo holgada metiendo las manos en los bolsillos de los Jeans desgastados que llevaba ,sonrio y siguió su camino.



Y esa noche para  Jaejoong fue la primera vez que se había manchado las manos con Sangre….Y no mostro algún remordimiento alguno ,porque simplemente aquello le había encantado le había hecho pagar a ese enfermo todo el daño que le había hecho ,bufo cuando recordó aquella mujer que lo golpeaba y sonrio de medio lado.



-Esperame  Simone…  Ya arreglaremos Cuentas




Tiempo actual:




Abrió los ojos lentamente pestañeando una y otra vez se había quedado dormido y había soñado todo su pasado hace 4 años atrás ese pasado que le era tormentoso aun pero que para nada se arrepentía de sus acciones ,porque esas personas que se suponía que le darían amor, le habían lastimado y herido profundamente y el solo se las cobro igualmente y nunca se arrepentiría de ello ,les había hecho sentir lo que hacían con Jaejoong.Nuevamente cerro sus ojos el sabia que todo eso era algo frustrante y a veces deliraba y recordaba todo como si de nuevo lo viviera ,tenia pesadillas por las noches levantándose con la respiración agitada y sudado ,sin duda nadie le entendía ,su vida era un misterio tantas dudas y no encontraba las respuestas a todas. Porque Jaejoong sabia que algo andaba mal con el ,cosa que simplemente creyendo que ignorándolo iba a desparecer pero.



“No hay peor ciego  que el que no quiere ver “



Sabia que esa frase era por algo ,tal vez podría ser joven tenia 15 años pero no del todo desconocía las cosas… Ladeo la cabeza de un lado a otro sobándose el cuello ya no era alguna novedad soñar con su pasado estaba acostumbrado a ello ,viro los ojos y de nuevo quería descifrar la frase que había leído esos estribillos sin duda le hacían pensar y no comprendía del todo bien ,sabia escribir y leer ,Jaejoong era Culto pero cuando se trataba de palabras cálidas y sencillas desconocía sus emocione totalmente ante el significado singular de cada una de estas. Tristemente  sonrio sin duda la vida daba vueltas y miro el cielo ,el sabia que estaba lleno de pecados y sucio…



De nuevo leeyo el libro y fruncio el ceño



-Maldita sea!!—tiro el libro lejos de el haciéndolo caer al otro extremo y levantándose se fue de ahí saber que iba diciendo –Odio tanto esto!!




 Y Jaejoong necesitaba respuestas.. y tal vez si hubiera encontrado aquella respuesta que indago su mente algo en el hubiera cambiado y desde ese momento .Todo cambio en un solo cerrar y abrir de ojos.



-El espejo no se reflejo en el porque su alma estaba oscura…..






“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”



La única persona que estaba interesado en Jaejoong e   insistía en tratarlo en conocer sus problemas  . Queria saber el porque su comportamiento , el porque su aislamiento .No todo es como lo dicen o como creen observar las personas de alguna manera algo había ahí porque nada era concurrente y casi podría el llegar a la conclusión que todo era un misterio. Pues las emociones que transmitían eran  inconclusas y lo dejaba siempre con dudas porque por mas que haya estudiado y lo mucho e inteligente que fuera no hallaba respuesta y esto hacia que el Doctor Shim insistiera frecuentemente tratar al adolescente de 15 años que se negaba a recibir algún tipo de tratamiento o terapia. Pero el no se rendiría tan fácilmente;Shim llego hace 5 años a “Home To Hope” el orfanato para albergar a muchos niños que no tenían familia y cuidar de estos , Jaejoong era aislado y se inmutaba a no congeniar o socializar con alguien mas prácticamente estaba solo y aunque fuera para los demás extraño simplemente a el  le agradaba la soledad.



Shim leeia aquellos documentos donde  había poca información del paciente Jaejoong.Lo dejaba aun mas con inquietud porque habían muchos rumores de este chico pero nunca nadie había visto algo asi ,podían ser falsas suposiciones de los demás ,mientras el no viera nada de esto seguía siendo una falsa alucinación por parte de aquellas personas que creen que las cosas que escuchan por ahí son siempre ciertas.



Dirigio de nuevo su vista al papel donde ahora leia algo trágico ,Shim suspiro llevando su mano hacia sus gafas de armazón para acomodárselas mejor con el dedo índice arqueo una ceja con signo de interrogación ,prácticamente ese chico le seguía interesando de algún modo lograría al menos conversar con este. Rio bajito porque no sabia que era lo que le intrigaba de Jaejoong solo le había observado siempre desde lejos debajo de aquel árbol de Cerezos donde el chico pelinegro siempre iba a sentarse a leer un libro y ahí se quedaba todo el tiempo era como su territorio pues nadie pasase por este la mayoría de los chicos del orfanato le tenían un extraño pavor y es que el lo veía frágil . Se cruzo de brazos para hacer después lo mismo con sus largas piernas  sin duda alguna tendría que hacer mucho.



Porque esa curiosidad estaba ahí desde hace un tiempo y lo mucho que había logrado con Jaejoong era un Hola! Cosa que el chico ignoro para irse de largo ,porque Jaejoong conocía a esos doctorsitos que querían darle un sinfín de explicaciones científicas diciéndole que el simplemente estaba Enfermo . Changmin acomodo las hojas de par para dejarlas en su escritorio ahora tenia actividades  en el orfanatorio ese dia le tocaba hacer una terapia con un chico asi que se apuro para no llegar tarde. Después se daría el tiempo para encontrarse con Jaejoong aunque este no lo buscase.

“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”
                  
               

2 AÑOS ATRAS




-Seran muy bienvenidos a la familia además se ven muy bien juntos no lo crees cariño?—la señora Jung mencionaba a su esposo los cuales miraban como a los dos jóvenes los cuales formarían un matrimonio conyuge ,los rostros de ambos eran totalmente diferentes Eunjung tenia la cabeza baja totalmente sonrojada y Yunho simplemente inexpresivo sin decir nada



-Disculpe señora—una bucama entro para decir su dialogo—la cena ya esta lista—



-Oh Gracias!!—haciendo una pausa –vamos ¡! Ya escucharon….



Las 4 personas se dirigieron hacia el largo comedor que había en esa mansión ,el señor Jung se sento en la cabeza de la silla al lado de su esposa y Yunho y Eunjung enfrente de ellos.



-Hacen una linda pareja—aun con la mirada sonriente la madre decía—La boda será pronto!! Ya hable con tus padres Eunjungni y están totalmente de acuerdo ,además  espero me den una sorpresita me encantaría saben quiero conocer la desendencia de mi Yunnie y…




-Mama es suficiente—Yunho se levanto de la mesa—puedes parar con esto –el tenia el entrecejo arrugado con los ojos totalmente chicos—es demasiado no se porque me tengo que casar con ella—mirando a Eunjung—



-Yunho!—su padre le reprobó—que te ocurre te puedes por favor volver a sentar—le ordeno.



Yunho solo rodo los ojos suspiro para luego volver a su asiento ahora con la boca enchuecada ,eunjung simplemente trataba de hacer como si las palabras que Yunho menciono no le hubieran afectado ,en verdad ella se casaria con el? Ella claro que  lo quería hacer pero y el?


“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”



Jung  Yunho tuvo que aguantar durante toda la cena los comentarios innecesarios de su madre donde le presionaba que quería un nieto y cosas similares a estas ,a todo esto al final el chofer de la familia Han llego llevándola hasta su casa ,Yunho salio después a encontrarse con su amigo ya que quería olvidarse de ese temita que le molesta ,su libertad prácticamente se  le estaba escapando.Una hora después llego hasta el bar que frecuentaban estos dos y entre copas y copas seguían hablando ambos conservan aun hasta ahora la vista fija y nublada llevando una conversación hasta el momento coherente.



-Ahora ya estaras atado a alguien Yunnie—tocando su hombro—en verdad te quieres casar?—sonriendo— 

-A joder! Sabes que no pero lo tengo que hacer—moviendo su vazo de whiskey—

-Sabes creo que deberías hablar con la chica esa igual puedes llegar a a una solución con ella no?

-Pff como que  oye no te cases conmigo ,cancela el matrimonio—mirando el techo—ah joder Heechul si fuera a si de fácil lo hiciera ,pero claramente se le ve que se quiere casar conmigo.

-Eso es tu culpa por ser tan atractivo sabes—tocando su mejilla—eres muy guapo Yunho cualquiera se da cuenta de eso y obviamente la bruja esa no te dejara ir—

-Siempre alagándome cosa extraña viniendo de ti sabes—alzando la ceja—pero bueno asi eres tu.

-Pero solamente contigo Joder!—

-Ay mi chul—abrazandolo—nose que haría sin ti al menos tengo con quien desestresarme vamos a follar!

-Yunho ¿? Ya estas ebrio?—tocando su frente—que acabas de decir?

-Por favor Heechul no me vengas con eso si bien que lo deseas—tomandolo del brazo—



En esos momentos Heechul se dio cuenta que Yunho tenia los ojos perdidos y que efectivamente ya estaba bebido,porque Jung no decía esas cosas a si como sin nada  pero Heechul sabia que eso tal vez debía ser indebido porque si a el le atraía Yunho siempre había sido asi pero nunca mas de un beso y hasta ahí pero ahora Yunho se estaba prestando para eso y se puso a recapacitar en su mento.



“Vamos heechul entra en juicio esta bebido no sabe lo que hace”

“ Esta bebido y no sabe lo que hace a si que puedes aprovecharlo y no se acordara después”

“Sera un disfrute para los dos”

“El sexo es el mejor ejercicio”


“Oh Joder Tíratelo ya”





No lo pensó mas y asintió tomando la mano de Yunho yendo hasta su departamento de Kim ,ambos subieron al auto de Heechul el cual conducia algo rápido.


-Heechul tienes tantas ganas de que te folle?—Yunho sonreía  concurrentemente consecuencias del alhcohol que ya le estaba haciendo efecto  del alhcohol—


-Sabes sigo pensando que esto no esta bien—conduciendo—ademas no creo que tu—cuando heechul miro a yunho este ya estaba durmiendo totalmente ,Kim rodo los ojos en sinónimo de molestia ahora tendría que cargar con un ebrio y asi lo hizo ,pidió ayuda al portero donde cuidaba la privada donde vivía ,entre ellos dos metieron a Jung en su departamento botándolo en el primer sillón que encontró.Lo miro de cerca y contemplándolo sonrió porque sabia que eso era el efecto que la bebida había causado en Yunho el nunca se comportaría de esa manera con el y Heechul no se aprovecharía, a si que fue por una frasada para cubrirlo del frio que hacia y se quedo un momento a su lado para después ir a su habitación a dormir.



-Yunho tu en verdad que no sabes lo que decias ,no andes provocando a tu amigo Maldito Cassanova—sonrio irónicamente—Bien buenas noches señor Jung—se carcajeo bajito para después levantarse—Idiota Yunho…. –y aun el mal humor no se le quitaría.



Esa noche Heechul pensó las cosas y al menos no ,podía de esa manera hacer lo que fuese con Yunho porque iba en contra de el ,llego a la conclusión que si simplemente era una amistad.



Ya mañana podría refunfuñar maldiciones a este por hacerle sufrir con esa actitud donde lo hizo casi pecar pero por suerte no fue asi .


-Maldita Tentación.




“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”





1 mes después :


Y porfin el dia anelado para Eunjung llego estaba vestida de blanco el sueño de toda chica casarse como una princesa y formar todo como un cuento de hadas ,algo precipitado por parte de sus padres pero ella no daría marcha atrás ,estaba consciente que Yunho nunca la miraría pero ella quería intentarlo tal vez con el tiempo el llegaría a quererla ,entonces se había propuesto en ser una gran esposa para el y solamente cuidar de este ,porque sin duda alguna Eunjung estaba consciente y segura de sus sentimientos que quería pasar el resto de su vida con Jung Yunho .


En la mente de Yunho estaban las posibilidades de salir corriendo de ahí y  huir porque su libertad se le estaba siendo privada ,no comprendia porque todo tenia que ser tan pronto y precipitadamente casi lo hicieron entrar en estado de shock diciéndole quitada de la pena por parte de sus padres que su boda seria en 3 dias y ahora estaba en esa iglesia parado esperando a que Eunjung estuviera a su lado ella se miraba feliz con una gran sonrisa sin en cambio  Yunho no se veía emoción alguna por su parte simplemente estaba serio ,neutralmente miro a su alrededor y divizo asus amigos Yoochun ,Heechul  solamente lo veian sin ninguna expresión simplemente con la cabeza baja suspirando ,todos ellos sabían que Yunho no estaba listo para un matrimonio porque lo que quería el simplemente era vivir la vida al máximo ,pero no pudo oponerse contra su padre que le dijo que ya tenia 25 años y había desperdiciado su vida en cosas de vividores ,Yunho pensaba que era muy joven pero su padre insistentemente le dijo que el estaba envejeciendo y tendría que manejar la empresa aunque sea por pasos lentos ,aunque no le creía capaz aun tendría que entrenarlo  Yunho nunca estuvo de acuerdo pero el señor Jung ya había hecho un trato con la familia Han dando a ambos jóvenes en matrimonio cosa que ellos desconocían asi con ambas familias y empresas unidas ,la solidarizacion de estas crecería altamente. Yunho no tuvo ni tiempo de negarse ahora estaba ahí y la típica pregunta que mencionaba el Cura.

-Jung Yunho acepta ala señorita Han Eunjung como su esposa?

Claramente quería contestar un NO pero no podía hacerlo a si que sin ganas respondio.

-Acepto


Eunjung sonrio sintiéndose feliz


-Señorita Han usted acepta al joven Jung como su esposo?


No lo pensó en ni un momento y accedió .


-Acepto.


Y las palabras que Yunho  maldecia ahora eran dadas nuevamente por ese cura.


-Los declaro marido y mujer


Los invitados aplaudieron en la iglesia Eunjung nunca antes se había sentido feliz Yunho estaba inexpresivo.


-Puede besar a la novia.


Eunjung se sonrojo al pensar que seria besada por Yunho que se acerco a ella simulando un beso que nunca se lo dio y le dijo.



-Tal vez me haya casado conmigo pero escúchalo bien no te enamores de mi porque yo nunca lo hare—y  asi actuando como una pareja feliz salio agarrándola de la mano y Han con una expresión totalmente en schock y en esos momentos Eunjung quizo al menos suponer que eso había sido un impulso ella se esforzaría para que Yunho la amara … Sin duda a si lo haría…..



“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”




Después de tomar un baño con sales aromáticas y petalos de rosas para que su piel se impregnara de ese aroma dulce Eunjung se coloco una bata para salir del baño y cambiarse se suponía que estaba en su luna de miel ya llevaba 3 malditos días ahí  y nada de nada con Yunho el nunca la toco y  Yunho no dormia con ella en el sofá o simplemente no llegaba a dormir ,Eunjung suspiro por quinta vez y su rostro se torno melancólico.



-Yo no me rendiré Yuho—mordio su labio inferior mientras miraba el cielo que estaba ya atardeciendo ,preguntándose donde andaría—donde estas?



Cerro los ojos rozando sus pestañas con sus mejillas se sentía triste y se supone que una novia es feliz pero ella no lo era en esos momentos .Yunho fue claro con ella desde un principio mas sin embargo Eunjung pudo cancelar el compromiso pero no quizo porque no se había esforzado y ahora la batalla comenzaba tendría que poner de todo por su parte para hacer quqe Jung la mirara porque ella estaba dispuesta a sufrir para que aunque sea obtuviera una sonrisa por parte de Jung.



-Yunho!!—sonrio cuando vio como abrió la puerta y entraba un Yunho con el rostro pasivamente sin mostrar alguna emoción—Yo te estaba esperando para cenar Yunho ¡!—se levanto para coger el teléfono y marcar un el numero de la recepción para pedir la cena ,estuvo a punto de hacerlo pero Yunho la detuvo—


-Ya cene—y sin mas se metio en la habitación cerrándola con seguro.


Eunjung suspiro nuevamente y el apetito se había ido rápidamente….


-Yo te esperare Yunho!!—sonrio y fue a secarse el cabello y colocarse la pijamas—


“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”


Un dia quedaba para que se fueran de Hawai para regresar a  Corea pero Eunjung no había tenido una luna de miel descente ni una cena ,un desayuno una comida ,una salida ,ninguna distracción para al menos sonreir y pensara que despues de todo Yunho no era tan indiferente con ella ,pero sus esperanzas se perdieron cuando llego la noche y el otro dia y ya estaban el avión yendo directo a su nueva casa . Miro a su lado a Yunho que cerro los ojos y Eunjung sonrio pensó que valia la pena esperarlo porque ella quería a Yunho le quería desde la primera vez que lo vio en un club donde el chico bailaba mostrando sus habilidades y desde ahí quedo encantada con el pero cuando su padre le menciono que se casaria y aun desconocia al prometido nunca imagino que se tratara de Jung.Y ahora era su esposa y toda la sociedad lo sabia Yunho era de ella y el de ella ….


-Que lindo—sonrio mientras lo miraba y acariciaba su mejilla—esposito estas cansado verdad?


Yunho abrió los ojos no estaba dormido y la miro fríamente.



-No me toques!!—y giro su rostro haciendo que eunjung  se fuera para atrás con el respaldar del asiento y tratara de al menos no sentirse tan mal.



“_”_”_”_”_”_”_”_”_”


Seria el sueño para toda esposa tener una gran casa enormemente resplandeciente las paredes entalladas de un buen acabado  ingles ,colores neutros para que la luz sea mas ,amueblado con toques de arquitectura moderna por dentro ,cuadros de importantes artistas las interpretaciones que estaban en la pared tenia un significado diferente. Una cocina grande y sencilla una nevera de las mas actualizadas .




-Y yo no se cocinar—Eunjung llevaba el ceño fruncido cuando entro a su nueva casa—es tan grande—viro los ojos—se supone que debemos estar juntos asi se separara mas de mi ,no la quiero!!—inflo sus mejillas con índice de molestia—le dire a papa que otra casa no me gusta ,quiero algo mas sencillo hogareño asi como en los dramas donde—y comenzo a soñar despierta—quiero preprararle un desayuno delicioso a Yunho antes de que se vaya a trabajar y claro hacerle un almuerzo para que lo coma en su oficina—sonriendo—visitarlo de vez en cuando y cuidar de el decirle cuanto lo amo y –en ese momento su rostro empadilecio—eso podría pasar si el me amara—sonriendo tristemente—pero bueno lo intentare aun no me he dado por vencidad se que al final accederas Yunnie!!—alzando la mano—Figthing Eunjung!!




-Que patética—Yunho acaba de entrar murmurando eso y pasando de largo de Eunjung—



-Yunho!!—subiendo las escaleras y siguiéndolo—Yunho!! Espera….



-Mhhhh—apenas hablo—


-No me gusta la casa y..



-Que?—girando el rostro— ,no me digas que la quieres mas grande ¿?



-No claro que no de hecho—mirandolo—quiero que sea algo mas acogedor pequeña bueno solo viviremos nosotros dos ,y bueno tal vez en un futuro—sonrojada—formemos una familia y estemos todos juntos también y….



-Callate deja de andar soñando estupideces—caminando hasta la cama—mira Han no tengo idea que es lo que quieres lograr conmigo pero de una vez te advierto que resígnate porque yo no te amare y mucho menos tocarte quítate esas ideas del esposo perfecto ok…

-Yun-Yunho!! –tomandolo del brazo—por que? Porque no puedes ¿ ¡? Que pasa hay alguien aquien amas? Dimelo….—sus ojos mostraban suplica y al mismo momento quería escuchar un NO—




Yunho suspiro llevo una mano a su frente ,viro los ojos sabia que ella pediría explicaciones para Yunho ella era molesta solo quería libertad y no quería atarse a nadie ,.



-Si hay alguien mas—caminando—a si que por eso no te enamores de mi—sonriendo con cinismo—porque nunca te amare.


-Yunho yo no… --cabeza baja—yo no me rendiré Yunho tu me vas a amar vas  a ver.


-Ah si?—Yunho se volteo para mirarla divertido—y según tu como lo haras? Con brujería ,Budoo? Ja! Quisiera ver eso!—yendo al baño—Vete me voy a bañar.


-Ehhh …. --saliendo—

………………..




4 meses frívolos transcurrieron para Eunjung donde vivía en soledad con un esposo que no le prestaba atención e importaba ella, Yunho seguía con su vida normal claro se iba a trabajar pero e ahí se iba hasta horas de la noche con su gran amigo Yoochun donde la vida de el libertinaje siempre iba por delante ,claro sin que sus padres se enteraran ,Eunjung lo sabia pero no decía nada por lo mismo de no querer perder a Yunho.






By Eunjung:





Me educaron para ser una gran persona una gran mujer una buena esposa para la persona con la que me casaría y amaría se supone que mi futuro al menos debía ser no tan amargo—mirando la ventana—pero supongo no es suficiente yo no soy  lo suficiente buena para Yunho –cerrando los ojos y apretando la cortina—de hecho me pregunto de que sirve sentirme asi de que sirve para que? Cuando quieres estar bien con alguien no ven lo que sacrificas ..


-Yo…



“Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él.”


Y asi es como me siento porque aunque este esperando por el por Yunho por la persona que hizo que mi corazón latiera en el instante que lo mire no es asi el me evade… pero no debo estar tan triste al menos lo veo –abrazando sus pies—al menos me deja mirarle y me sonríe debes en cuando aunque sea con sarcasmo he logrado al menos algo cierto? Un poquito ,el no accede a nada ,al fin comio conmigo hace una semana ,comió algo que yo prepare ,bueno no fue la gran cosa solo unos emparedados algo es algo para ser mi primera comida ,y al menos me sonrio Yunho me sonrio fríamente pero lo hizo ,y por esa sonrisa yo seguire tratando de ablandar ese corazón tan duro y de hielo.

Son 7:00 pm Yunho ya debe de estar aquí últimamente regresa a casa a esa hora y yo hago la cena ahora he preparado Teokboki claro con ayuda de la ama de llaves  YooHyu me a ayudado en la cocina y poco a poco he aprendido a cocinar al menos algo comestible ,claro lo acompañare con algo de salmón y una sopa caldosa ya que el frio que hace se ve antojable comer de esta manera. Tengo la mesa lista YooHyu ya se marcho a su casa ,ahora solo espero a que Yunho llegue y espero tener una conversación con el ,que me cuente como le fue en su trabajo si esta cansado quiero consentirlo—sonriendo—abro la ventana y miro el cielo poco a poco esta oscureciendo que extraño aun no llega Yunho tal vez tuvo un atraso si se abra retrasado voy hacia el comedor a sentarme y esperarlo ……



15 minutos  y el no llega debo suponer que viene en camino ,le marco al móvil y no lo coge ,entonces viene conduciendo y no puede contestármelo si eso es Eunjung.
30 minutos y no se nada de el donde estará Yunho? Le habrá pasado algo? Estará bien? Verdad? Estoy preocupada.



Espere 3 horas ya y no se nada de Yunho puedo marcarle a sus padres pero seria procuparlos y que tal si no es nada grave y yo armo un escandalo seguro Yunho no me lo perdona. Muerdo mis labios estoy nerviosa ,angustiada no se donde esta le abra sucedido algo? No a Yunho no le paso nada. Mi celular me saca de mis pensamientos ahora suena es un numero desconocido si no esta registrado mro la hora ya han pasado 3 horas mas  3:00 am es de madrugada y nada ,contesto mi celular.


-Yoboseyo?—respondo—


-Eunjung?! Soy Yoochun te hablo porque Yunho esta aquí y no quería preocuparte y ,porque le das explicaciones a ella yoochun dame eso—escucho la voz de Yunho al otro lado del aricular ,osea que esta bien? Porque me hace sentir de esta forma—


-Yoochun-sshi por favor pásame con Yunho!!—fui firme—


-Oh  .. Yunho te habla tu esposa—sonriendo –Que esperas MTR. Jung contesta ,salgo para que tengas tu primer sermón conyugal.


-Largate—mirada fulminante—que!!! Que quieres?—contestado en teléfono—


-Yunho al menos dime donde estaras estaba preocupada por ti no puedes irte sin decir nada  y..—muerdo mis labios—


-Por favor Han no me vengas con eso del matrimonio que conmigo no va ,asi que no te armes ideas de como eres mi esposa tienes que estar al tanto de mi y..


-PUES  SI SOY TU ESPOSA YUNHO AL MENOS TEN EN CUENTA ESO ,DEBES AL MENOS TOMARTE LA MOLESTIA DE INFORMARME DONDE ESTARAS Y…


-Sabes que no tengo ganas de escucharte –colgando—


-Me colgó?



Y en esos momentos donde creei que Yuhno estaba cambiando no fue mas que espejismos que yo misma cree con mi mente irrelevantamente ya que si no había aquel completo a mi lado de algún modo logre refugiarme en esa ilucion donde estaba la imagen de el marido perfecto y antenciones donde no eres olvidada ,estoy acostumbrada a esto… pero porque se siente asi?




“Cuando siento que te necesito, el amor es la oscuridad más fría que he sentido y la muerte el mundo más hermoso que se pueda vivir





-Atentar contra mi vida? Si claro Yunho ni estando viva se da cuenta que existo que será muerta ,no gracias paso…




“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”



By jaejoong:



La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.


Este pensamiento es algo irrelevante siento que no tiene importancia no congenia pero este insensato sentido de absurdez radical  hace que piense porque si es cuestión de segundos o de tiempo… creo que el tiempo no da mas tiempo al tiempo me estoy contradiciendo solo ,claro esta dicho que entre mas sabe el sabio mas quiere aprender  entre mas sabes nada sabes. Solo creamos dudas en nuestros subconcientes sumisos divisados entre las paredes ultrajadas  de una continua batalla mental.


-Me estoy volviendo loco—mis pensamientos están sugestiblementes sensinbles ,seguir soñando con esas imágenes de mi vida pasada de lo que experimente ,vivi hace unos años no ha sido nada fácil ,si estoy enfermo ,loco ,demente como quieran tacharme ,criticarme y decirme.. pero me pregunto porque no se cuestionan que para todo hay un  PORQUE! Un porque que nadie quiere escuchar cuando quería que me escucharan todos me evadían y me tiraban como un desquiciado mental ,siempre asilándome de los demás ,cuando de verdad quería recuperarme ,superarlo ,pero esa mano que quería que estuviera ahí ami lado nunca llego. Debi suponer que ese modo tan frio al tacto de los demás había sido destinado para alguien tan miserable como Yo ,.. me merecia  todo ese trato indiferente por  todas las cosas sucias que hize ,porque estoy sucio por dentro y por fuera mi alma esta opacada porque el color de mis ojos es negro pero no tienen fondo no hay mas que oscuridad no hay sentimientos .


-Yo no se lo que me pasa ,no se que ocurre conmigo ,porque dejo de sentir el alma ….porque me siento tan perdido…. Y tan solo y sumiso a este cuerpo que me controla…..




Debo de controlarme no debo de sentirme tan miserable no quiero causar lastima solo eso me tienen lastima , personas con egocentrismo que se acercan en querer ayudar solo para tener mas reconocimientos en sus malditos papeles un jodido papel habla bien de ellos y porque conmigo un maldito papel habla tan mal de mi?Porque las cosas son tan distintas…



Y he aquí me miro como un maldito egoísta porque si lo soy ,ahora veo de lejos como la única persona que quería darme cariño ,apoyo una amistad hasta el mismo amor yo lo arruine porque yo fui aunque en ese momento se que algo andaba mal en mi .Yo  lo viole lo hize mio , el va caminando felizmente al lado de los que ahora serán sus padres.. Algo en mi creció un sentimiento como es Paz? Me siento algo feliz? Junsu esta por irse de este lugar ,creo que se lo merece .. espero algún dia me disculpe por lo que intente hacer con el…. Aunque el dijo que estaba enamorado de mi y Yo… quería eso…. Follarlo … no me culpen mis hormonas están alteradas soy un adolescente de 15 años que a veces en casos extremos piensa con la cabeza penal y no con la cerebral yo fui duro con el ,cruel como lo fueron conmigo introduci mis dedos en su pequeño ano virgen  lo hize llorar yo mismo conocía ese dolor y en aquel tiempo yo se lo hize a Junsu de la forma mas ruda que se puede conocer ,porque yo la conoci y no fui para nada amable con el ,que me paso? Lo lastime lo desgarre por dentro lo parti en dos fui un animal y haci lo hacia muchas veces ,mas sin embargo Junsu aun asi me buscaba y todavía me sonreía y eso me hacia enojar mas porque todavía podía sonreírme  ¡! Como podía sonreírme después de lo que yo le hacia?  Como podía acercarse ami después de mi trato con el? Lo Follaba sin piedad!! Se lo hacia en el baño ,en los corredores ,en el mismo pasto ,en su cuarto en el mio ,en la Jodida Iglesia donde según vas a orar …




-Mis bolas….



Junsu siempre lloraba suplicándome que al menos no lo hiciera tan fuerte y siempre me repitió que me quería pero nunca me ablande ante esa confession ,porque de todo lo contrario no sentía amor por el  yo sentía ODIO por el ,Odio porque sonreía, porque el podía sonreir regalar sonrisas con todos sin ninguna dificultad porque tenia un  aura resplandeciente donde brillaba por si mismo ,yo le tenia envidia porque todos estaban con el sobre el ,buscandalo el tan sociable y amistoso queriendo ayudar a los demás ,pero yo no simplemente yo fui la persona que destruyo a Junsu le hize daño lo rompi lo quebré y mas sin embargo en estos momentos va con sus futuros padres voltea hacia mi y agita su mano en señal de despedida .




-Otra vez?




Me sonríe porque lo hace? Porque? Todavía tiene la fuerza de hacerlo… yo estoy confundido como puede una persona soportar tanto daño y no tener pensamientos donde quieras matarlos….

-a Caso yo soy tan malo? Yo mate a las personas que me hicieron daño y Junsu sin embargo no lo hizo y…




-Jaejoong!!—el ha venido hasta aquí para hablar conmigo—



-Mhhpp



-Jaejoong quiero que seas feliz espero que encuentres la felicidad te lo merecesven a lo que me refiero porque habla de felicidad yo le hize daño y no dice nada porque!!

-Porque???!! Porque eres asi conmigo porque eres bueno conmigo!!! Yo te lastime te hize daño ,porque no quieres matarme ,porque eres asi porque!!!???


-Jaejoong  si te tratara de la misma forma que lo hacias conmigo creeme que serias una persona de un alma perdida ,en cambio de este modo debo hacerlo de modo contrario ,has oído el “a tu enemigo hazlo tu amigo”



-Ehhh? Que diablos …..




-Jae … Jae—me tomo con sus manos el rostro—escuchame yo nunca pensé de esa manera de ti… escucha“A quien amigos tiene por millones ninguno sobrara; el que tan solo un enemigo cuenta por doquier lo encontrara”


-Eso que se supone—vamos que no me vengan con frases absurdas—diablos porque!!



-Jaejoong tranquilo eso quiere decir que por mas amigos por los cuales este rodiado no quiere decir que sean de ese modo ,y tu en cambio que te preguntas porque soy tan bueno contigo eso me tiene aun mas seguro que si simplemente tu eres puro eres bueno Jaejoong solo hay que darte un empujoncito,Es simple si tu buscas venganza causas mas daño ,dolor yo no quiero eso contigo ,porque a pesar de todo te sigo amando y asi será porque se que tu no eres mala persona  ..



-Tu yo te odio! Como es que puedes estar tan seguro que soy buena persona como….!!!


-Jaejoong yo solo lo se ,yo creo en ti ,porque tu te distancias de todos por algo ,porque te sientes solitario pero nunca lo estuviste—el tomo mi mano entre las suyas—a pesar de todo agradezco a verte conocido y por ser la primera persona para mi—


-Junsu… yo te dañe.. como puedes ser tan bueno ,porque lo eres—retire sus manos de las mias—No me agrada que seas asi tu teniendo tantos amigos ,porque YO!! Porque yo que pudiese ser tu enemigo … Tu enserio—comenzaba a alterarme—


-Yo solo veo lo que veo en ti y eso es suficiente para mi que seas feliz y encuentres aquel matiz que deje de teñir tu vida de gris.


-Ehh?....



-Adiós Jaejoong quiero que sonreías al menos una vez…. Yo estaré bien no te preocupes por mi yo te he perdonado cuando quieras buscarme yo estaré ahí para ti ,vendré a visitarte.Solo dale tiempo al tiempo con el tiempo entenderás como son las cosas el tiempo te ayudar a quitarte esa mascara que hace que las personas se alejen de ti Jaejoong. No te encierres en tu mundo sal y conoce a los demás.


-Junsu……….


Junsu se ha marchado de la mano de sus futuros padres me he quedado tan pensativo respecto a este tema ,nose que ha ocurrido el ha dicho todo aquello y yo estoy mas confuso que nunca…


-Felicidad? Que amena esa palabra…..  Tiempo? Para que como que?


Cierro mis ojos  y me recuesto de nuevo en el troco Junsu ya no esta mas sin embargo el siempre siguió sonriéndome y nunca la quito ,nunca a pesar de el daño que le hize el sonrió y porque yo no puedo sonreír? Que pasa conmigo…..


-No quiero pensar en eso….. –de nuevo me pongo a leer ahora si creo en lo que me dijo… estas palabras estas frases estos pensamientos.






*
Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, que el amor no significa recostarse y una relación no significa seguridad...



Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.



Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes..., y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.



Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema, que hay que plantar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.



Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende...


Y con cada adiós uno aprende.
*








-Adiós? Se supone que con este adiós de Junsu yo he aprendido algo….. y puedo asi divisar como he sido un cabron con alguien tan bueno y no lo supe apreciar.

-Amor? Felicidad? Sueños? tiempo? que son esas emociones… que son…


-Existirá el amor para mi?  Yo no puedo amar porque yo daño el amor que no se cual es yo solo soy una mala creación de la humanidad que solo ha sido botada por esden de desacerse de mi ni madre me quizo ,entonces quien me va a querer…Si claro hijo adoptivo….¡ Quien va a querer un hijo como yo? si solo se dañar a todos y terminar con su interior .

Supongo que..




“La soledad lo es todo cuando no tienes nada.”





Fin de capitulo……………


15 comentarios:

  1. DORI,este capitulo me encanto, casi estaba llorando por la impotencia de que ese hombre lo violara por tantos años,jae se quedo corto si yo hubiese estado en su lugar hacia lo mismo pero con la diferencia que lo hubiese mutilado y lo habria quemado vivo, para que sintiera el mayor dolor posible, no me gusto que ese hombre lo llame jaejoongie , esa son solo palabras de yunho. por otra parte pobre yunsu se veia que amaba a jaejoong, pero pago los platos rotos, sin embargo comprendo a jae y lo apoyo en su forma de ser, me gusta mucho, mis mas sinceras felicitaciones, un exito como siempre.

    ResponderEliminar
  2. me gusto este capitulo menos mal q mato al viejo porque si no lo hubiese hecho yo al desgraciado ese te quedo bueno esperae el proximo cap

    ResponderEliminar
  3. mujer!!!!!!!!! waaaaaaoooo!!! sos fantastica *o*
    me dejas gratamente impresionada, el tema que has elegido es interesante, es un tanto oscuro pero real, en verdad que ese tipo merecia ese final, tratar de ese modo a su hijo, a su hijo adoptivo no tiene perdon....fue un justo final. Pero sin duda todo ello ha marcado a Jaejoong U.U necesita verdadero cariño y amor, conocer que no todo es crueldad....me agrada la tematica ^__^ espero puedas continarlo....fighting hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Siii genial pobre jae aguanto sufrio muxo a causa de su padrastro q era un imbecil animal !!! esperare con ansias el sgt capi

    ResponderEliminar
  5. pobre jae sufrio de abusos de las personas que deberian haberle enseñado a amar, por lo menos pudo vengarze de ese tipo porque personas como esa es lo unico que merecen, ojala que ya conozca protonto a yunho, porque jae lo dejaron tan mal que no sabe como demostrar su afecto, y piensa que haciendo daño se protege.

    y min que intenciones tiene con jae solo como profesional o ya se quedo prendado de la enigmatica belleza de jae, quien no lo culpo.

    y jae creo que si es malo solo lo va a ser con aquellas personas que pretendan hacerle daño, solo espero que yunho loayude a salir rapido e la oscuridad en la que se encuentra.

    ResponderEliminar
  6. vaya unnie me encanto el cap , se que el sig cap va a estra genial e emocionante espero con intri=ga el sig cap

    ResponderEliminar
  7. woo continualo por favor...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que estuvo muy fuerte creo que no pude aguantar los recuerdos de su infancio demasiado fuerte que ese maldito le hiciera esoo, felizmente lo mato creo que todos somos retorcidos por que yo tb lo hubiera matado por todo lo que hizo,,, por todo eso el piensa que el amor ya no existe y que ya no puede confiar en los demas,,,,, Junsu siempre tan inocente y sonriente felizmente le sirva sus consejos,,,, Yunnie noooo por que no llegaste a huir maldita te obligooo a que te cases y ahora vives sufriendo pobre de ti ojala pronto llegue el amor... Por favor continuala sip!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero el siguiente capitulo :(
    Actualizalo pronto Dorian. Estuvo genial.... pobre Junsu que fue dañado por Jae, y ni hablar de Jae le paso lo peor. Espero que todo esto lleve a una historia mejor para Jae n.n

    ResponderEliminar
  10. Quiero el siguiente capitulo :(
    Actualizalo pronto Dorian. Estuvo genial.... pobre Junsu que fue dañado por Jae, y ni hablar de Jae le paso lo peor. Espero que todo esto lleve a una historia mejor para Jae n.n

    ResponderEliminar
  11. oh oh por dios oh xdios xk no lo continuas me encanto kiero saber k pasar con jae y yunho por k nos dejas en las intrigas no no me hagas esto y xfaaa ontinualo kiero leer mas lemons seeee
    un recuerdo muy triste no??? pobre jae no espere verlo en esa faceta tan dolorosa bueno creo k yunho le va a sacar de ese infierno de donde vivio el..................... noooooooooooo enserio necesito k lo continues si????

    ResponderEliminar
  12. unnie me encanto el primer cap espero sigas actualizando esta hermosa historia ya quiero saber en que continua :)

    ResponderEliminar
  13. Inicio angustiante, espero que puedan continuarlo.

    Tengo tanto que leer, los dias deberian ser de mas 24 horas

    ResponderEliminar
  14. Que triste. . . Que Jae vivió es tan cruel, si yo hubiera vivido eso seguro seria asesina Serial, pobre es de comprender por qque se aisla e todo y no confía en nadie, amor, felicidad, que palabras tan vacías carentes de significado para el....lo que continuaba me imagino era estupendo, tal vez luego la puedas continuar. ...gracias

    ResponderEliminar
  15. Que horrible y cruel vida le a tocado a Jae por eso se hizo así ese pequeño ángel, lo malo es que lastimó a quien si lo quería, ojalá le cambié su suerte.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar