Buscar en YunJaelandia Random



Prologo


Prologo




Narrado por Ella:



Al principio quería que se sintiese el amor en nuestro hogar ,me sentía culpable por que no podía engendrar hijos y no quería entristecer mas a Yunho ,se que nuestro casamiento fue arreglado se que el no me ama nunca lo hizo y nunca lo hara.Me trataba fríamente e indiferente solo cumplia con la obligación de llevar los negocios por el mismo ,se que esta vida ninguno de los dos la escogio ,no las escogieron .




 Asi se dieron las cosas no se si fue destino pero esto resulto de esta forma yo no pude oponerme contra mis padres ya que como mujer solo debía obedecer ellos me dieron todo no me opuse además cuando conoci a mi prometido  yo de verdad me quede atónita nunca había visto a un chico tan guapo como el ,se que me dejo enbobada con su color de piel ,sus ojos chocolate era tan imponente y cuando me dijieron que el iba a ser mi futuro prometido no puse fuerza o me impuse ,no me mostre feliz solo asentí yo le vi a los ojos la primera vez pero el me ignoro y solo asentia de indiferente manera encogiéndose de brazos ,se le veía el porte que tenia de cassanova .




Tampoco se la razón por la cual el no dijo nada porque no actuo? En fin el tiempo paso y surgio el matrimonio nuestros padres por ambos lados hicieron un gran escandalo con la boda y debía suponerse gente importante estaba en ella ,en la foto al final que nos tomamos con Yunho el de traje negro se veía reluciente parecía un caballero sentía que me casaba con un Angel un gran Angel que nunca me regalo una sonrisa …



Ese dia nose si fue el mas feliz para mi patetica vida insipida pero al mismo tiempo ese dia seria el cual deje que lo poco que quedaba de mi fuera destrozado....




La noche de bodas llego el no me toco para nada y asi un buen tiempo no lo hizo  , me llegue a preguntar si de verdad no veía como mujer siempre me ignoraba ,me empeze a preocupar el era alguien importante guapo pero yo no podía tener la atención de Yunho ,teníamos habitaciones separadas vivíamos solos en una gran casa era demasiada grande y me sentía tan sola. Por presiones por parte de ambas familias querían un heredero que procreara uno con Yunho ,yo pensé como se iba a llevar a cabo tal cosa si el ni siquiera me miraba mucho menos me tocaria ,solo disimulaba con la familia no quería crearles problemas ,Yunho igualmente actuaba expectante con mis padres .mi madre contenta al tener al Yerno perfecto y mi padre igualmente de la misma forma. Si ellos tan solo supieran que yo no soy feliz porque yo lo amo le amo de verdad me enamore de verdad y el no lo ve a si ,creo que solo esta unido a mi por obligación por la presión que teníamos ,por ambas familias ,por negocios ,matrimonio arreglado  ,no siempre son buenos.




Tanta presión era que llego ese dia donde Yunho entro a mi habitación a cunclillas sin hacer ruido y su mano me quito la sabana rápidamente yo aun estaba dormida no estaba al cien por ciento consciente seguía dormida ,me llego su suspiro olia a licor ,”claro debi suponerlo” el nunca lo haría en juicio no? Entonces su mano se colo por debajo de mi pijama metiendo sus dedos entre mi ropa interior directamente ,sentí un dedo en mi vagina ahí fue cuando me desperté ,lo mire a los ojos el tenia una mirada de lujuria y estaba demasiado lujurioso porque no me dejo ni preguntarle que era lo que hacia (cosa que era obia) porque me quito la ropa por completo solo escuche un,



-Tu eres mi esposa y debes obedecer todo lo que yo te diga yo puedo hacer de ti lo que quiera ,me debes satisfacer—



Las palabras fueron tan duras solo me veía como una cosa ,un objeto algo de su propiedad ,mas sin embargo esa seria la primera vez para mi ,la primera vez que estaría con un hombre e esa manera. El entro en mi de manera brusca ruda ,sentí sangre correr dentro de mi.



-Vaya virgen que sorpresa—senti que apretó mi seno hasta dejarme una marca y me mordio el pezón yo gemi pero de dolor



-Yunho porfa—ahhh despa—cio—jadeaba estaba siendo muy violento conmigo mas sin embargo disminuyo un poco su velocidad ,solo sentí como hizo lo mismo conmigo muchas veces mas ,me puso de 4 en el suelo me sento encima de el nunca nos besamos ni un beso obtuve ,después salio de mi bruscamente y se marcho ,no dijo nada…..




Mi primera vez fue de la peor manera y con la persona que yo amaba ,creei que se iba a sentir bien hacerlo con yunho ,pero el no estaba consciente no diría nada .despues de todo yo le amo,pero el no lo hacia conmigo tal vez esta era la imagen clara de Yunho que no conocía pero ahora me invito a ser parte de ella ,yo le amaba y bueno no me importo fue duro pero era la persona que amaba y al final me destrozaba.





Muchas noches fueron iguales yunho entraba bebido a mi cuarto y me lo hacia tan salvajemente que  ya me había acostumbrado de verdad ,a veces se me hacia raro que no entrara y en otras ocasiones yo me colaba en su habitación y me sentaba sobre su pene y lo incitaba a que me lo hiciera ,de alguna forma quería que estuviera conmigo el a veces me despreciaba y no quería ,pero a en momentos inesperados me hacia caso ,la única manera de sentirle era en el sexo  la primera vez que me beso sentí morir si digo morir es porque me mordio los labios tan bruscamente pero me encanto ,yunho era alguien rudo en el acto sexual. Muchas veces paso eso demasiado y mi relación con Yunho estaba algo estable aunque solo fuera sexual teníamos comunicación 2 años asi de relación yo estaba ya adaptada ala personalidad de Yunho… pero a todo esto lo raro era que habían pasado dos años y en esos dos años no se cuantas veces me había acostado con Yunho y nunca quede embarazada yo no me cuidaba y Yunho bueno a veces si ,solo cuando estaba consciente .Pero el heredero el pequeño bebe nunca llego ,fui al hospital debi suponer que algo andaba mal y ahí escuche de la boca del doctor que yo era infértil si no podía tener hijos eso me entristecio como nunca,porque pensé que con un bebe Yunho asi me querria o tendría algún cariño hacia mi ,no solo para buscarme y satisfacerlo ,me sentía triste muy deprimida no servia ni para eso .


Le conte la verdad a Yunho y a nuestros padres mostraron compresión no dijieron nada ,supongo se resignaron conmigo con una nuera infértil ,pero no creo que la cosa quedara ahí.



Fue cuando hable con una amiga y me dijo que tal vez pudiera adoptar yo nunca lo pensé de esa forma pero hay niños que son abandonados porque no? Quize intentarlo y asi fue ,`primero tendría que hablar con Yunho le comente que era lo que quería talvez con un niño las cosas pudieran ser diferentes el acepto para mi sorpresa.Claro nuestros padres no estban de acuerdo de hecho nadie de la familia lo acepto lo lamente tanto el no podía sufrir ,no dijo nada de hecho siempre pensé que algo andaba mal con el ,era extraño siempre metido en su mundo aislado evitaba contacto con los dema ,decían cosas como que el estaba mal tenia problemas ,mas sin embargo los ignore y creo que ahora se d elo que hablaban porque desde que el llego todo cambio para  bien? No lose o para Mal? Las respuestas llegaron demasiado tarde……


Y aquí fue donde todo cambio poco a poco porque Yunho ya sonreía estaba feliz y no me miraba tan indiferente como antes ,gracias a el ,le estaba agradecida?


Tampoco lose pero al menos ya no estaba con aquel semblante serio …. Pero algo andaba mal era raro ,yo sospechaba cosas ….

Entonces me di cuenta que todo se transformo cuando llego el ,cuando decidimos adoptarlo ,el me lo robo yo ahora le quería desaparecer ,el cambio por el ,le sonreía a el y ami ni una vez me hizo tal gesto. Algo pasaba ,algo andaba mal ,eso era extraño.

-Yo estaba furiosa –

Comprendi de mi error al aver incitado a Yunho a que me ayudara con la adopción ,porque esa criatura de 15 años que adoptamos resulto ser mi dolor de cabeza constantemente ….


 Ahora no podía hacer nada ,al final sabia lo que pasaba ,no era mas que una patética , mi vida era un asco un infierno…


Todo debido a el……



Nunca debi aver ido a aquel orfanato  ni debi dejarme llevar por su carita de angel y esa sonrisa porque te dejabas engañar cuando lo veias ,lograba engañar facilmente y no podias darte cuenta ,yo al fin fui ciega y cuando abri los ojos era demasiado tarde.…. Sin duda tenia todo calculado…



-El era el demonio en vida era malo…..  tenia maldad me preocupaba Yunho ….



Pero el fue cegado por el…. Porque al final le hizo daño…. Yo sufri,Yunho sufrio el sufrio todos sufrimos ,todo esto fue tan masoquista….


A caso la vida para nosotros siempre debio ser asi? Era el destino que quizo que las cosas se dieran de esta forma?


Tantos pecados en una sola casa ,paso de todo …. Tanta sangre derramada …..



Y al final un culpable.



-El…………

10 comentarios:

  1. que raro ver a yunho y casado con una mujer, ya me habia acostumbrado al yunjae, pobre chica me dio pena la forma en que yunho se lo hacia, q pene, que diga que pena, aunque tambien pene, yunho lo debe tener grande y de solo imaginarlo......... pero adoptaron un chico de 15 años? quien sera?ahora mismo sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Guauu... demasiado misterioso, pero demasiado bueno =) el único capaz de cambiar el humor de yunho es jae.. asi que ese chico de cara angelical solamente puede ser jae ^^ x dios espero con ganas ver que es lo que realmente hace jae X3

    ResponderEliminar
  3. aaaaah mujer!!!!! kekeke me lei el cap 1 sin haber leido el prologo :-( plop! eso solo me pasa a mi y al pato lucas U.U..... Rayoooooos!!! esta perspectiva me ha dejado super intrigada *o*

    ResponderEliminar
  4. ella es la unica culpable or interferir en el yunjae, los casaron por puro compromiso, no habia amor, si yunho se enamoro de jae fue porque por muy perverso que jae sea debe ser justificado por su pasado, espero que ella nunca pueda separa a yunho de jae.

    ResponderEliminar
  5. wooow sdasfsaf mee encantoo *-*
    que pena que obligaran a Yunho a casarse con es patética mujer, enserio es patética pq mira q ponerse asi porque yunho sonríe a jae y no a ella, osea es obveo que le sonría a él pq se enamoro de él, porque las cosas cambiaron entre los dos, aunque no puedo creer q lo haga sufrir pero si fue así debe ser por algo asi que corroo a leer el primer capi *O* Yunjaee *-* <3

    ResponderEliminar
  6. matrimonio por obligacion fatal y claro que lo va a ver y va a babear creo que es lo unico sana en todo, que tanto habran sufrido anda tu a saber pero se lo busco por no oponerse a casarse yunjae en cualkier forma si o si

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaah se ve interesante la historia n.n
    ahora leere el primer capitulo

    ResponderEliminar
  8. Ingue su... Hilarante, estos fics me encantan y con prólogo que promete tanto me dirijo al primer capitulo.

    Gracias y mil gracias Dorian.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues que paso, sangre derramada, solo espero que no sea del yunjae, ya os ensayo no importan, ok no, pero quehizo Jae. .....

    ResponderEliminar
  10. Que feo son los matrimonios arreglados, no se puede esperar felicidad, y más si llega un hermoso hombre con cara de angeá.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar