Buscar en YunJaelandia Random



Cap. 4. Proud





La noche era fría y una tormenta eléctrica ocurría en esos momentos, alguien con un gran miedo hacia ellas se coló sin preguntar a la cama de su hermano que siempre estuvo esperando por él a que se durmiera junto al lado de este.
 — ¡¡Boo no pasa nada!! Ven ….
Con esas simples palabras Jaejoong ya se sentía protegido a lado de su querido hermano durmiendo abrazado a él y esas lagrimas poco a poco fueron desapareciendo, un tiempo muy seguido esas tormentas eran muy comunes en esos tiempos y Jae todos esos días dormía con su Yunnie, de pronto Jae amaba las tormentas eléctricas así estaba mucho más cerca de él, pero como todo nada es para siempre y dejaron de presentarse ahora los tiempos y el clima era bueno.
Y Jae odiaba eso, ya no tenía el pretexto alguno de dormir al lado de Yunho así que se quedaba solo…
Pero esos son los recuerdos más hermosos y preciados por Jaejoong…..

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

Como es que ese sujeto no dejaba de verlo, ¡¡¡cómo es que decía te encontré!!! Quien era él, al menos el no sabía quién era esa persona, porque de pronto sus pensamientos se quedaron en blanco, Jae encontró la mirada de este chico de cabello platinado, alto, cara muy atractiva y porte, pero claro eso no se comparaba para con Yunho, además porque tendría que importarle, desvió su mirada y siguió fingir poner atención a la clase que ese maestro hablaba y hablaba. blahblahblah………
La campana sonó y así termino la primera clase, tendría la 2d clase, en esa clase tenían que hacer parejas con alguien, Jae no conocía a nadie y ese chico que lo miraba se sentó al lado de él.
 — ¿Veo que también necesitas un compañero cierto?
 — Ok  —  dijo Jae desinteresado
 — Bien  —  ahora lo veía con una sonrisa
El chico no dejaba de mirar a Jaejoong cosa que lo hacía sentir incomodo, pero ahora su mente estaba bloqueada y ya no podía leer sus pensamientos, ¿pero porque? Nunca le había pasado eso con alguien solo con Yunho, ¿pero él? A caso era especial o algo singular?
La clase trataba de estructuras antiguas y de algunas como las maravillas del mundo como el puente Golden de San Francisco, tendrían que diseñar una maqueta de este y presentar su propia creación de acuerdo a esos datos, así que Jae siendo recién ingresado ya lo habían cargado de tareas, pero además tendría un lapso de 2 meses para entregar y presentar ese trabajo claro que ahora su compañero seria ese chico, el cual a un no tenía idea de cómo se llamaba.
Pero no era su asunto saber su nombre además porque tendría que preguntarle por él, si se lo decía o no simplemente le daba igual. La clase finalizo y era hora del almuerzo aunque saben que él no comía nada solo fue por algo de beber un café estaría bien, se paro sin ningún aviso dejando a ese chico ahí que lo desesperaba porque no podía ahora leer su mente si hace 1hra antes la había leído ¿o se equivoco de persona? No él nunca se equivocaba.
 — Kim Jaejoong, olvídate de eso, —  murmuro esas palabras en su mente y se adentro a la cafetería, donde todo mundo lo miraba, claro Jaejoong era demasiado llamativo, un chico alto, piel nívea, cabello negro que hacían contraste con sus labios Rojos que eran carnosos y gruesos, ojos grandes expresivos, cejas marcadas que las cubría su cabello un poco, cuerpo perfecto delgado bien trabajado todo como debía de ser simplemente PERFECTO.  Estaba acostumbrado a que las personas lo vieran de esa forma, que podía hacer si él era así y nació con esa cara tan perfecto, simplemente ignoraba a veces se sentía incomodo cada pensamiento sucio que tenían con él, daban ganas de ir y acabar con cada pervertido que pensaba en tener sexo con el siendo hombre o mujer, pero la mayoría de los casos los hombres eran los más lujuriosos, y claro el no se dejaría tocar por nadie, nadie excepto por Yunho, ni si quiera había tenido su primer beso y muchas personas han intentado robárselo pero siempre sale una fuerza increíblemente y los termina empujando agresivamente, nadie podía tocar sus labios sin su permiso, nunca permitiría ni dejaría que alguien lo hiciera claro estaba que solo Yunho podría hacerlo y nadie más, no se dejaba tocar por nadie que no fuera Yunho, bueno Hyunjoong era su único amigo y también con el pero solo era amistad no mas, así que con él no tenía ningún problema solo esas 2 personas podían tocarlo, tal vez un abrazo de parte de Hyunjoong le gustaba, era cálida la espalda de Joong pero cuando Yunho lo hacia se estremecía y no podía con la fragancia que su hermano desprendía de él.
Y que diablos le ocurría, ¿de nuevo estaba pensando en él? De nuevo Yunho en su mente.
 — Concéntrate Jae —

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 — Vamos a visitarlo, ya no lo hemos visto, ¡¡y lo extraño!!
 — ¡¡Yah!! ,y yo que ¬¬
 — Ah ti siempre te ve, hasta me aburro de verte : /
 — ¿¿Wae??, a entonces si te aburres de estar conmigo, ¿porque me llamas eh?
 — Ahhhh – suspiro  —  ya basta, sabes que es broma Yoochun ¬¬ , además se me hace raro que siempre vengas cuando te llamo, ya que eres un maldito mujeriego.
 — ¡Bien Su! Sabes que si lo soy pero tengo tiempo para personas especiales como tu
 — ¿Eh? ¿Especiales?
 — Olvídalo  —  regresando en sí  —  ¡vamos a ver a Yunho!
 — Oh cierto, de seguro está en su casa dormido, ¡además tenemos que decirle de aquello!
 — Lo sé, vamos en mi auto.
 — Porque en el tuyo ¬¬ nunca dejas que yo conduzca  —  haciendo puchero
 — Jajaja Su lo hago por mi propia vida no quiero morir tan pronto, además la gente de ahí corre peligro con alguien como tu al volante!!  —  sarcástico
 — Ahhhhhhhh está bien vamos! ¬¬
 — Ok.
Yoochun y Junsu eran grandes amigos desde la infancia muy apegados a estar siempre juntos, la mayor parte del tiempo se la pasaban replicando y peleando por parte de Junsu, ya que su amigo era un desconsiderado un vil mujeriego eso molestaba a Junsu, ¿quién sería la persona que podría controlar a ese sujeto lujurioso? pobre mujer pensó, era imposible hacerlo cambiar, pero sabía que era buena persona muy, muy en el fondo de su corazón, lo era lo era……
Ellos conocieron a Yunho en la universidad y se hicieron grandes amigos junto con Changmin, bueno aunque este último lo conocieron cuando peleaba en la cafetería por el ultimo emparedado de jamón y queso panela y veían que muy enserio ese chico amaba la comida, aunque después se enteraron que era Vampiro y para su sorpresa era la primera vez que conocían a un vampiro que digiriera alimentos, pues Changmin prefería la comida que la sangre, como no poder comer todas esas delicias sin duda alguna su debilidad eran los postres, después de que los 4 se hicieron amigos muy cercanos a Yunho siempre iban a su casa, Yunho les contaba acerca de su hermano y tenían curiosidad por conocerlo, la primera vez que lo vieron se dieron cuenta que era una criatura hermosa, muy delicado, tan frágil y unas facciones tan finas era como un cuento, algo que no puedes creer hasta que lo vez, y fue algo su shock que Yunho los tuvo que interrumpir con una mirada de “dejen de ver a si a mi hermano” Jae solo mostro una sonrisa, y Changmin no perdió la oportunidad para preguntarle si era verdad que hacía unos postres deliciosos aunque nadie se los comiera el rio a tal comentario y dijo que sí, que si quería preparaba algo, este enseguida asintió emocionado acompañando a Jaejoong hasta la cocina y lo observa con su mandil de gatitos en su cintura.
 — Que hermoso es
Si Changmin ¿en que estaba pensando? lo había impactado Jaejoong tanto y aun mas cuando probo su delicioso mouse de chocolate que hizo para él en verdad le encanto y Yunho observaba algo envidioso ya que él no podía digerir la comida >_< y con el ceño fruncido se fue de ahí, envidiando a Changmin que tenia la atención de Jae, pero después pasaron los años y Changmin se dio cuenta que Jaejoong era hipócrita con ellos, pues solo les hablaba por Yunho pero aun quería saber que pasaba por la mente de Jae, ¿serian sus sospechas ciertas? sus análisis, claro decir que Changmin era psicólogo y Jaejoong le daba demasiada curiosidad quería analizarlo y descubrirlo, era muy interesante su caso y claro que hábilmente y disimuladamente se acercaría a él, aparte de que tenía un gran interés por el pelinegro.
Yoochun, Junsu ya iban de camino a casa de Yunho, faltaba poco por llegar, Changmin los llamo y dijo que los alcanzaba ahí, era hora de una reunión de amigos, necesitaban despejarse, claro antes de eso Yoochun paro en una tienda comprado aquella sangre sintética AB  —  era su favorita ya que la sangre humana no le era posible beber y solo tenía que tomar esa porquería de sangre sintética que para nada se comparaba a la verdadera, había veces que le daba ganas de probar la de Junsu le gustaría alimentarse de él y si Junsu lo quería podría hacer lo mismo con él, nunca se negaría con él, pero le daba pena, ¿ósea el gran Yoochun pidiendo sangre? Cuando muchos tipos y tipas hacían fila solo por tener una conversación con él y mejor aun pasar una noche con él, era el sueño de muchos, después de estar en la cima y dar un cambio erróneo para descender no era algo digno de él.
Así que se resignaba bebiendo esa
 — Mierda —
Después de hacer las compras subieron al auto, Junsu lo miro y le dijo:
 — ¿Entonces AB —  es tu favorita?
 — Pues supongo  —  contesto Yoochun algo resignado
 — Yo la odio
 — ¿Eh? —  intrigado
 — Si odio tomar la sangre sintética no me satisface sabe tan horrible  —  cara de fuchi
 — Jaja  —  risa cínica  —  lo sé  —  pasando una mano hacia su cabello  —  yo también la detesto pero que puedo hacer, si no tengo de quien alimentarme  —  viendo fijamente a Junsu.
 — Si yo también no tengo de quien alimentarme  —  viendo a Yoochun de la misma manera  —  pero no hay solución a esto  —  cruzado de brazos.
Con ese gesto Yoochun ya tenía esperanzas que pronto tendría aquella sustancia en sus labios, Junsu le dio una señal de muestra de interés y el lucharía por eso, pero ahora solo quedaría esperar y no verse desesperado y urgido por beber del cuello de Junsu, ahora tendría que visitar a Yunho …………
El timbre sonó y abrió la puerta
 — ¡Hey! ¡¡Hyung!!
 — ¿¿Changmin — ah?? ¡No te acuerdas que tienes amigos ciertos!
 — Mira quien lo dice, ¿no me vas a dejar pasar?
 — Porque lo preguntas si acabas de entrar? ¬¬
 — Tenía que hacerlo, ¿no ha llegado Yoochun y Junsu?
 — No  ¿vendrán?
 — Si me dijeron que estarían aquí ese par.
 — ¿Pues a caso dime si los ves?
 — Ohhh si son hologramas ¬¬
 — Pasa, ¿quieres tomar algo?
 — ¿Está Jae?
 — ¿Que? – desconcertado, pues Changmin nunca preguntaba por nadie, porque de pronto ese interés en Jaejoong y mas porque le dice solo Jae si él es la única persona que le dice así ya que es su hermano, porque de pronto se enoja por eso.  — ahhh no Jae ahora está en la Universidad
 — Queeeeeeeeeeeeeeee!!! Como lo convenciste, como fue que el decidió entrar.  —  ahora demasiado impresionado y sentado en un sillón, Changmin nunca mostraba esas emociones en su rostro cosa que al mismo le sorprendió.
 — Ahh Changmin, estas muy raro nunca vi ese lado de ti, sabes  —  intrigado
 — Si lo sé, ahora cuéntame como fue que Jae……….
El timbre sono – dingdong  —  entonces la conversación fue interrumpida.
 — Tengo que abrir.
 — ¡¡¡Yunho!!! Te extrañe  —  decía el delfín que enseguida se acerco a abrazarlo amistosamente.
 — Yunho ya que no vas a las fiestas ellas vienen a ti  —  decía Yoochun con alcohol en las manos.
 — Cuando será que tu entras en juicio Yoochun………
Los 4 amigos conversaban alegremente aunque Changmin peleaba con Junsu a cada instante y de pronto Yoochun se unía a la pelea, tan grandes y tan inmaduros, pero Yunho se sentía cómodo con ellos, además eran muy buenos amigos conociéndolos por muchos, muchos, muchos años…………
Mientras hablaban de cosas de su pasado bebían y poco a poco ya estaban mareados, además ya había oscurecido Yunho estaba preocupado, Jaejoong no había hablado a su celular que llegaría tarde, ¿estaría bien? entonces cogió su móvil y marco al de Jaejoong, no obtuvo respuesta las 2 primeras veces así que volvió a insistir hasta que le contesto.
 — ¿Yunho?
 — ¿Jae donde estas, no vas a llegar?
 — Ahhh, ya voy en camino solo que….tenia tarea y me quede aquí en la biblioteca no te preocupes ya termino y estoy saliendo……..
 — ¿Puedo pasar por ti si quieres!?
 — No……….no es necesario ya voy….
 — Está bien……….
End call
Colgó y mientras sus amigos seguían riendo, mando a Junsu a dormir a uno de las tantas habitaciones que tenía esa casa, Changmin después cayó rendido, Yunho esperaría a que llegara Jae.
Después de esperar una hora más por Jae, un coche se paro enfrente de la puerta y veía llegar a su hermano, ¿pero quién era ese chico al que Jae le sonreía?, desde cuando el sonreía y más si lo acababa de conocer, porque se comportaba de esa manera con él, tenia curiosidad simplemente, tal vez le cayó muy bien a él.
Mientras tanto abajo dos jóvenes se despedían.
 — Gracias por traerme nos vemos Seunghyun — sshi
 — Solo dime TOP, me siento viejo con ese nombre más el Sshi es peor…..
 — Jajaja… — riendo—está bien TOP? Ok será top….
 — Hasta luego Jaejoong cuídate!
 — Si está bien, pero espera..
 — ¿Eh? Que pasa
 — Dime Jae, también Jae
 — Ohhh—claro adiós Jae!!
 — ¡Nos vemos mañana!
 — Paso por ti?
 — Ahahah no es necesario  —  negando con las manos —nos vemos!
 — Está bien………
Aquel chico desapareció después de dejar a Jaejoong a su casa, además se sentía feliz y su sonrisa tenía un gran brillo al igual que sus ojos grandes, lo que no sabía Jae es que Yunho había observado todo y estaba un poco raro, no sabía porque se sentía de esa manera, pero no quería parecer un hermano celoso, además de que Jae no era muy sociable ¿estaba bien que tuviera amigos no?
 — ¡¡¡Ohh Yunho!!! Estas despierto  —  decía algo asustado
 — Te estaba esperando Jae  —  mirándolo fijamente — ..
 — Ohhh, lo siento tenia tarea y…
 — ¿Quién era ese chico?  —  ceja encarnada
 — Ahh! Es un amigo se llama TOP :D y me cayo muy bien…..
 — Ahhh…veo, está bien que tengas amigos me alegro mucho por ti Jae :D
 — Si lose ahhh, este me iré a dormir mañana me tengo que despertar temprano y….. Sabes que me cuesta levantarme….
 — ¡Está bien que descanses!
 — ¿No te irás a dormir?
 — No aun no tengo sueño……..
 — Te sientes mal  —  preocupado por su hermano, acercándose a él y viéndolo fijamente
 — Ehhh si—Yunho no quería que Jae estuviera tan cerca de él, se aparto enseguida de manera brusca  —  bueno que duermas bien…
Jae se quedo estático, ¿se dio cuenta Yunho de lo que él sentía? No pudo ser así ¿cierto? Solo quería saber que le pasaba o se sentía bien, entonces ya no quiso seguir atormentándose, subió a su habitación se puso su pijama, cerro sus ojos, y recordó lo que paso por la tarde con ese chico que pensó que no le caería nada bien, resulto que lo había conocido antes, tal vez por eso tenía una sensación extraña dentro de él ……

FLASHBACK.

La lluvia caía intensamente, un joven tenía sus pies abrazados y su cabeza debajo de ellos abrazándose así mismo mientras sollozaba que estaba perdido y sin dinero desconociendo aquel lugar sin saber donde quedarse, un joven alto pasaba por esos rumbos con un paraguas y se detuvo viendo a aquel joven casi de la misma edad que el llorando, se acerco y cubrió al chico con el paraguas, este levanto la cabeza dando su vista hacia él, que le brindo una gran sonrisa calida, que vio la situación donde se encontraba ese chico, solo, mojado, y con una maleta a su lado toda mojada y llorando, se imagino que no tenia donde quedarse, así que sin pensarlo ninguna vez:
 — ¿Quieres comer una sopa? Te invito
El chico se lo quedo viendo fijamente en un estado de Trance porque ayudaba a un desconocido que nunca había visto, era raro, pero algo le decía que era una buena persona.
 — Puedes quedarte en mi casa : D y además te puedes enfermar aquí, ¡vamos!  — agarrándolo de la mano y levanto su maleta  —  ¡¡mi casa está cerca de aquí!!
El chico no decía nada solo se levanto a seguir al que le brindaba su ayuda con una gran sonrisa que le brindaba ese joven, llego a su casa y le preparo algo de comer, de verdad que moría de hambre y se vio un poco desesperado tal vez, pero el joven que lo ayudaba comprendió que ese chico no había comido nada por días, así que le preparo mas comida, además eran muy pocas las veces que usaba su cocina ya que amaba cocinar y que disfrutaran de ella, ese joven lo ayudo a él y estuvo en su casa 2 días y le prestó dinero para que regresara a la suya solo sabía que para él era el chico de los Fetuchines, nunca supieron ambos su nombre y... así fue como regreso a la realidad
END FLASHBACK.

Jaejoong estaba en la universidad sentado debajo de un árbol y se acerco alguien a él y le dijo:
 — ¿¿Eres tu verdad, eres tú??
 — Disculpa  —  sacado de orbita.
 — ¿Siii Fetuchines?
 — Ahhhhh O__________O
Entonces Jae recordó a aquel chico que lloraba debajo de la lluvia y se acordó de él.
 — Ohhh ¿¿¿eres tu???? ¿¿¿Enserio???
 — Si entonces eres tu el que me cocino aquella comida deliciosa!!!!  —  decía muy alegre
 — Si soy yo has crecido mucho  —  tal vez por eso tuvo aquel pensamiento donde decía TE ENCONTRE, ahora se dio cuenta porque pensó eso, ¿pero para que lo buscaba?
 — Creo que no me he presentado solo sé que eres fetuchine y yo el chico hambriento…. — reía a carcajadas
 — Ahh no, me gusto cocinar para ti.
 — Sabes yo estoy muy agradecido por lo que hiciste conmigo, enserio que si no hubiera sido por ti no fuera lo que soy ahora, y quiero devolverte el favor, ¡¡así que si necesitas algo no dudes en pedírmelo!!
 — Ahh ntp! Está bien, ¿pero podemos ser amigos no?  —  Jaejoong se había sorprendido de el mismo, ese chico le dio tranquilidad de pronto se convirtió tan sociable con él ¿? Tal vez por lo que paso en el pasado era un recuerdo lindo que también apreciaba.
 — Claro que si sería un gusto, por cierto Soy Seunghyun y el chico de la comida deliciosa ¿es?
 — Mucho gusto Seunghyun, soy Jaejoong
 — Jaejoong, es muy genial me gusta!!  —  así que se llamaba Jaejoong, Jae, era tan hermoso  — Sabes –sentándose al lado de él—tengo ganas de comer esos fetuchines de nuevo, me enseñarías a prepararlos, bueno soy un asco en la cocina así que…..
 — Ahhhh! Claro que si, cuando quieras!, y bien ¿cómo es que estas en Londres?
 — Pues siempre me intereso una carrera y pues esta me pareció genial, además de que aquí tengo privacidad si no estarían encima de mí y no.
 — ¿Como así?
 — Oh nada….oye al parecer dejaron demasiadas tareas ¿cierto?
 — Si lose, ahora si estaré cargado de ellas.
 — ¿No quieres avanzar algo?
 — Estaría bien
Los dos chicos se fueron a la biblioteca concentrados en sus trabajos bueno al menos Jae lo hacía, estaba feliz de entenderse con alguien más que no fuera Hyunjoong solamente y ese chico le daba paz y tranquilidad, mientras que…

PVTOP:
Es como siempre me lo imagine, siempre pensé que sería demasiado lindo pero me quede corto él es Perfecto, están –Hermoso—lo veo ahora mismo no dejo de mirar sus labios, y esa sonrisa que tiene, ohh es la cosa más hermosa que he visto, sin duda alguna cuidare de él y lo protegeré, Jaejoong si es Jaejoong que lindo nombre tiene también, que persona tan perfecta.
Las horas pasaron y sin darse cuenta se habían quedado tarde conversando ahora Jae se despidió de él, pero no tenia auto por que Yunho lo fue a dejar, pero TOP se ofreció a dejarlo, así que lo llevo y se despidieron, Jae estaba recostado en su cama después de pasar todo el día con ese chico, de verdad que le cayó muy bien era agradable y se sentía feliz…..cerro sus ojos y por primera vez no pensó en Yunho, tal vez Hyunjoong tenía razón después de todo, esto haría que pudiera olvidarse de ese amor prohibido que tenia por su hermano……..
Mientras tanto Yunho estaba en un sillón viendo la luna con una copa de whiskey en la mano, bebiendo ya sin importarle que ya bebió demasiado, no entendía que era lo que le pasaba, porque de pronto su sangre hervía, porque de esa manera, y más viendo que Jae ría, con alguien que acaba de conocer, porque tan pronto y de esa forma, ese chico llegaba con él y el muy informal le hablaba diciéndole ¿Jae?
Solamente él lo hacía cierto, porque le quitaba ese privilegio al menos así se sentía especial de esa manera, no pudo mas con el coraje que sentía, camino un poco mareado y fue a la habitación de su hermano, queriendo saber que fue lo que paso ahí, quería que aclarara sus dudas, entro silenciosamente y miro a Jae dormido, no lo podía despertar menos que estaba dormido sabia que le costaba dormir ya que sufría de insomnio, pero porque pensaba de esa manera sus pensamientos le decían:
 — Se ve tan hermoso—miraba fijamente los labios rojos y gruesos de su hermano que pedían a gritos que los uniera con los suyos, tan cerca Yunho de él estaba, podía sentir la respiración de Jae, lo estaba tratando de besar, pero en un instante se alejo asustado por sus pensamientos repudiados y enfermos que tuvo al pensar eso de su hermano, se alejo y mejor se fue a dormir, pero nunca pudo considerar el sueño porque toda esa noche pensó en Jae y sus labios, y lo indebido y sucio que sería eso……
No estaba bien lo que había pensado, solo era el resultado que causo el whiskey en el ,claro eso no podría ser verdad, deseando besar a un hombre?, y más aun que ese hombre era su hermano!

7 comentarios:

  1. Fetuchines?? jajaja xD
    waaa TOP llega y el triangulo se arma!!! yunho almenos ya comienza a mostrar interes y celos(?) *-* y tambn changmin ke es ese interes ke tiene en jae o.o?? y el yoosuu son tan lindos *Q*

    ResponderEliminar
  2. yeaaaaaa.........yunnie ya se puso celosooo...jijijijijiji....solo espero y no se ponga violento....porque a veces YUNNIE parece el bipolar Y no JAE...

    ResponderEliminar
  3. nhgtygnbghyt
    yunho al fin se puso celoso *m* y como siempre... echándole la culpa al
    alcohol e3e jojojojojo TOP haciendo el triángulo amorosooouuu o quién
    sabe :x ncsdhyc el yoosu siempre igual de monetos :'3 jhasn seguiré
    leyendo~
    PD. gracias x escribir fics y en especial yunjae <3 *w*

    ResponderEliminar
  4. lo hubiera besado y asi se hubiera quedado prendado de eso labios regordetes hahahah,,,, ehhhh se puso celoso claro que no lo va admitir ya que el es el supermacho algo Yunho hahah

    ResponderEliminar
  5. Wow *0* mira que se a puesto celoso o.o y mira a min!!!!!!!! O oor dios!!!! Podra ser que le gusta?? Mmmmm eo es un poco extraño... y luego que se reencontro con top... me encanto el sobrenombre xD
    waaaaaaaaaaaa mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No puede ser ya aparecio el otro para hacer el mal tercio, aqui nadie lo ha llamado asi que mejor que se vaya por donde vino... bueno supongo que la llegada de TOP será un incentivo para que Yunho se mantega cerca de Jae, ya que Yunho debe de proteger lo que es suyo y ese TOP no es competencia para Yunho.

    Y aparecieron el trio de Yoosumin jajajaj, esos chicos si que me gustan mucho.:)

    ResponderEliminar
  7. O si yunho ya esta empezando con sa etapa, celos, deseo, siiii. ....Jae hizo bien al ir alli asi Yunho se dará cuenta que Jae es hermoso y codiciado por muchos, sabia que Top seria importante y al parecer rival en el amor Jae..
    Gracias por compartir quedo estupendo l Cap......

    ResponderEliminar