Buscar en YunJaelandia Random



Cap. 3. Empty


Tal vez lo he pensado demasiado y creo que tiene razón, tal vez necesita despejarme de todo y así podre olvidar de todo esto que siento, esto tal vez deba parar ¿no?
Parece que siempre será de este modo, además de que está mal esto, no puedo aceptarlo aunque quisiera decirle que nunca se fuera de mi lado ¿que puedo hacer?
Si supiera que lo amo tanto y quisiera estar a su lado en todo momento, pero las cosas no son así, son diferentes la realidad es otra, duele tanto aquí… Te amo te amo, ¿puedes verlo por esta línea al menos?
Te seguiré amando aunque tú nunca lo hagas, nunca lo sabrás solo seguiré así de este modo, yo mismo lastimándome con este amor no correspondido, no puedo hacer mas…..todo los días estos pensamientos me invaden en cada instante ¿tan difícil es amarte?
Porque de esta forma, porque de alguien de un ser amado que lo amo más que a mi vida propia, pero tengo miedo de que te alejes de mi no quiero que me dejes, ¿puedes escucharlo? Te amo te amo, y siempre me lo repetiré yo mismo, pero la pregunta que me hago es ilógica y estúpida, ¿algún día me amaras, me aceptaras?
¿No me repudiaras?
Solo debo seguir mi camino…………………

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

PV Hyunjoong:
Que día tan casado tuve hoy, ya paso una semana desde que visite a Jaejoong me agrado verle de nuevo, hacia mucho que no conversábamos juntos, el reía pero se por más que quisiera reír alegremente yo vi sigo viendo ese dolor en sus ojos, se que él está enamorado de Yunho su hermano, tal vez para los demás este mal, pero para mí es cruel ver sufrir a mi amigo así, lo peor de esto es que Yunho no sabe nada no está ni enterado pero sé que Jae no se lo dice tiene miedo a que él lo rechace o se aleje de él ya que Yunho es muy Varonil, Yunho lo ama pero no de esa manera en que Jae lo hace.
Por ese mismo motivo fui directo y primero en visitar a Jae para ver como seguía y si sigue de la misma forma triste, devastado por ese amor no correspondido pero ¿que puede hacer? El anhela decírselo pero simplemente no puede, cuando Yunho llego a la casa, yo le hacía cosquillas a Jae, al vernos solo sonrió, pude ver tristeza en los ojos de Jae aunque demostrara una sonrisa pero sé que estaba triste tal vez porque Yunho no dijo nada o no se puso ¿celoso? Creo que fue de esa forma, al verlo de esa manera mejor decidí hablar con él y decirle todo como es, sé que soy un poco cruel por mi sinceridad pero soy Kim Hyunjoong y soy conocido por mi sinceridad en el grupo SS501 si sé que soy algo malo pero que ¡¡así soy yo!!
En fin le dije que debería despejarse salir de ese cuarto, distraerse conocer otros mundos, otras personas, Jae a simple vista luce frio pero en verdad es una persona calidad y muy amable es lindo, es agradable y lo más importante buen amigo! Y lo digo porque el siempre me ha apoyado en todo y estado a mi lado cada que lo necesitaba y aunque no lo necesitaba ahí estaba xDD se preocupa mucho por los demás y siempre se deja a él mismo a al último, es así, persona bondadosa solo que juzguen mal sin saber que es lo que hay en su interior.
Igual Jae con la habilidad que tiene de leer la memoria puede saber lo que las personas piensan de él y demás cosas y sabiendo que piensan él se aleja porque sabe que muchas personas se acercan solo por interés o buscar algo a cambio, Jae no confía en cualquiera solo creo que yo soy su único amigo por eso me preocupo a un mas por él. Necesita conocer personas que no siempre piense que está solo, hay más gente ahí que puede estar con él a su lado pero el simplemente no lo ve. Se encierra en sí mismo y no deja que alguien más entre en su mundo debería de intentarlo ¿no? No siempre estar así solo, solitario, el vive en la Soledad y eso me preocupa mucho.
Aun lo que me tiene más curioso fue que un amigo me pregunto por Jae, a caso lo conoce, es que me resulta ser extraño pues Jae es demasiado frio con los demás para que el haya hablado con él, es raro eso sí. Pero pues tengo la intriga como es que pregunto por el ¿?
 — Rayos
¡¡Me quedare así en fin!! Estoy por otro lado feliz, Jae está buscando en que carrera introducirse al estudio, eso me parece de lo más genial por fin saldrá de su mundo y al menos se que se despejara ¿no? Es mejor así, ¡me alegro por Jaejoong! Lo estimo tanto al menso ese xD
~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

PV Jaejoong:
Lo pensé bien y creo que es lo mejor, es correcto lo que hago, Hyunjoong tiene razón, toda la semana me quede en esos pensamientos profundos para salir de aquí, y si tiene razón aunque sé que soy demasiado terco, pero así soy jeje, pero es lo mejor así de esa forma al menos me olvidare un momento de Yunho, ¿no siempre será así cierto?
Ahora ando viendo las carreras pues nunca me ha interesado nada en sí pero me llama la atención el diseño, las estructuras tal vez me meta a diseño grafico o arquitectura, me resulta interesante he leído demasiados libros y siempre me llama la atención ese tipo de cosa , jajaja ¡¡que raro soy lo se!!
¿Oh?
¿Estoy riendo?
Yo mismo me sorprendo hasta siento que mi piel se estiro de mas porque como me dolió xD bueno al menos esta risa fue natural y no provocada por las cosquillas de Hyunjoong, me alegra que el hablara de esta forma conmigo, ahora debo de hablar con Yunho para decirle lo que pienso hacer con mi vida, sé que no me dirá nada todo lo contrario me apoyara, aunque ahora mismo tengo demasiada Sed la sangre artificial no me apetece y para nada me satisface pero la he estado bebiendo desde hace ya mucho tiempo y iuuu!! Sabe horrenda pero es lo único que hay para saciar mi SED, pero está el cuello de Yunho ¿no?
No puedo alimentarme de nadie más, nunca he probado otra sangre que no sea la de mi hermano, además de quien más puedo probar ¿eh? Hyunjoong no está aquí y nunca me atrevería a pedírselo, pero eso no importa además no tengo la intención probar otra sangre que no sea la de Yunho.
Bien basta Jaejoong   pegándose en la cabeza   sigue adelante y ve a hablar con Yunho!!
Jaejoong bajo las escaleras y fue al comedor ahí estaba sentado Yunho bebiendo un café leyendo el periódico, Jae al verlo enseguida se rio con una gran sonrisa resplandeciente Yunho era el que le ponía color a su vida!!!
 — ¡Yunho! ¡Buenos días!
 — Oh Jae como amaneciste   sonrisa resplandeciente, mientras sostenía la taza.
 — Bien Yunho, ¿que lees?
 — oh nada importante aquí solo quería distraerme e_e
 — Veo….
 — Siéntate que haces ahí parado — ¬¬ —
 — Ahhh lo olvide, ¡quería hablar contigo!
 — Bien dime Jae tu sabes que siempre puedes hablar conmigo en cualquier momento.
 — ¡Si lose! Gracias
 — ¡¡No agradezcas somos hermanos tonto!! Siempre te apoyare porque te amo   riendo felizmente.
 — Si lo sé   algo triste al escuchar la palabra “HERMANOS”   Este yo te quería decir que entrare a estudiar la Universidad!
 — ¿Ohh? En serio y eso que te hizo cambiar de opinión llevo tanto tiempo insistiéndote y de pronto me dices esto ¿cómo es que cambiaste de decisión?
 — Ho, pues –  pausa   Hyunjoong me hizo ver que estaría bien asistir en ella, y creo que tiene razón, además ya no estaré tan aburrido!!! : D
 — Ohhhh…… bien si tu así lo deseas   poniendo el periódico en su rostro.
 — ¿Estás de acuerdo Yunho?
 — Claro Jae es lo que quieres yo te apoyare como ya te lo había dicho.
 — Bien me marcho tengo que ir a inscribirme!! : ) nos vemos!!
 — Adiós Jae………….
Jaejoong se marcho y fue directo a la Universidad donde vería las instalaciones y se había convencido de que tal vez la Arquitectura seria lo suyo, lleno una solicitud, de hecho el examen no era necesario además por sus conocimientos seguro lo aprobaría, así que empezaría la próxima semana y estaba bien pues apenas comenzaría el ciclo escolar, Jae se sentía raro en el ambiente universitario era raro pero le gustaba, después de inscribirse decidió dar un recorrido por la Universidad era muy grande se sentía contento con la decisión que tomo.
 — Gracias Hyunjoong   decía al estar sentado debajo de aquel árbol con los ojos cerrados recargado al tronco   al parecer hay buen clima hoy : D
Mientras tanto un Yunho muy extraño estaba en su cuarto acostado
 — ¿Dijo que se animo a entrar por Hyunjoong?
 — Porque por él, yo le insistí tanto tiempo, ósea me alegro por Jae pero ¿porque me siento triste, y enojado al mismo tiempo?
¿Será porque Jae le hizo caso a Hyunjoong que a mi?
¿Desde cuándo Jae ya no confía en mí?
Porque de pronto nos hemos distanciado tanto, no sé que pasa por la mente de Jae a veces quisiera saber que piensa o siente, sé que mi hermano se encierra en su mundo pero el es así de esa manera, es dulce lose, extraño tanto el tiempo de pequeños, porque mi Jae ya no confía en mí, ya no viene a preguntarme algo que lo tenía con la duda, ¿no me pide enseñarle algo?
¡¡Echo de menos tanto esos tiempos!! ¿Jaejoong que fue lo que paso con nosotros?
¿Porque nos hemos alejado, porqué?
Espero que esa universidad le abra nuevos mundos, me gusta que Jae ría y pocas veces lo logro, solo él me sonríe a mi me siento especial de alguna forma : ) pero me gustaría que conociera amas personas, al mismo tiempo me siento feliz y al mismo tiempo ¿triste? Como puedo tener esas ambas emociones, no sé que me pasa en fin!!
Espero que encuentre su camino mi hermano…………mi JaeBoo
~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

En el aeropuerto de Londres :
 — Por fin he llegado muero de ansias por verlo, además parece que las cosas serán más fáciles, eligió la misma carrera que yo, que coincidencia ¿no? ¿Es el destino?Estoy feliz, puedo sentir su fragancia desde aquí   dándose un golpe en la cabeza  — ¡¡tonto reacciona!! ¡En fin! ¡Necesito una ducha!
Seunghyun llego a su departamento dejo su equipaje y se fue a duchar, salió del baño y se arreglo con ropa cómoda, se sentó en su sillón después se acomodo mejor y se recostó completamente tomando una copa de vino blanco en aquella copa que la sostenía una mano y jugando con aquel recipiente de cristal la miraba fijamente.
 — Ya te quiero ver

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

Faltaba solo 1 día para por fin entrar en aquella universidad, Jae asombrosamente estaba ansioso, era raro en él, pero esos días se la paso estudiando y leyendo libros de arquitectura para prepararse mejor no conocía mucho de eso así que no quería quedar como un Inculto y leía para aprender más de eso, Yunho lo observo todo esos días y mostraba mucho entusiasmo eso lo puso feliz a él, parece que Jae se lo tomaba en serio, por fin saldría de ahí y conocería otro mundo, estaba feliz por su hermano.
 — ¿Jae parece que te has tomado enserio esto no?
 — Ahhh ¡¡Yunhoo!! — reaccionando   ¡¡me asustaste!!
 — ¡Jajaja! ¡¡Perdón te vez muy bien leyendo así!!   ceja enarcada
 — ¿Porque lo dices?
 — Ah nada, y bien siempre ¿a cuál decidiste entrar?
 — Pues Arquitectura aun no se pero sé que me agrada
 — Es interesante Jae
 — ¿Crees?
 — Si así es   mirándolo fijamente
 — Yun…hooo que pasa, ¿por que me vez así?
 — Ah  sin decir nada estaba viendo intensamente a su hermano—ahhh
 — ¿¿Yunho?? ¿¿Yunho?? ¿¿Yunho?? — Demasiado nervioso –¿¿Yun…ho??
 — Ahhh—parpadeando—perdón Jae es que me quede pensando en algo..
 — ¿En que Yunnie?
 — ¿Eh como me dijiste??—sorprendido
 — Ah no nada, me voy tengo que hacer unas cosas más.
Jaejoong se marcho pues Yunho lo puso nervioso además que tal y se descontrolaba y arruinaría por completo su relación con su querido hermano, además le saco de orbita que le haya preguntado ¿porque le dijo Yunnie? Tal vez se molesto por eso se marcho, últimamente se distanciaban demasiado….
 — Ahhh. —  suspirando   ¡¡vamos Jae tranquilízate!! No fue nada, por otro poco y……
Yunho estaba en su oficina leyendo unos documentos de algo relacionado con el clan Choi pero no era tan importante como para que se pusiera a desperdiciar su tiempo en eso.
 — Patrañas —
Si todas esas amenazas eran una estupidez para él.
 — Mmju..p   Sonrisa de medio lado sarcástica   ¿que diablos piensan hacer?
 — Ahh como me estresan, son tan Patéticos, ¿aun insisten con lo mismo? ¿Que es lo que pretenden? ,puras cosas incoherentes.
Se relajo y se bajo la corbata un poco le asfixiaba, además estaba enojado, porque seguían insistiendo con lo mismo esos tipos no se rendían nada!!! ¿Que mierda querían ahora? Porque de pronto aparecen, eso quedo en el pasado y aun lo intentaban sus padres murieron por eso, además no quería que Jae se enterara de por sí ya era afectado aunque fuera el hermano mayor Jae era muy sensible, y fácilmente se deprimía y no quería que de nuevo su hermano estuviera de esa manera.
No permitiría que fuera lo mismo hace años atrás… (Después hablaremos de eso)
El protegería a su hermano, de cualquier persona o sea lo que fuera….

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

¡El día por fin llego!, ahora Jae estaba nervioso pueden creerlo, el no era para nada sociable, así que se despertó y se arreglo, bajó y ya se marchaba pero.
 — ¡¡Te llevo!! ¡Vamos!
 — ¿Ahh Yunho? ¿Enserio?
 — ¡Claro Jae, además hace mucho que extrañaba hacer esto!
 — Está bien.
Subieron al auto. Aquel Porsche negro lujoso de Yunho, se pusieron el cinturón de seguridad y arranco el auto Yunho ambos con gafas (se han de ver sexys *W*)
Así llegaron al destino de Jae
 — ¡Bien hemos llegado!
 — Si bueno nos vemos, ¡¡gracias!!
 — Jae   lo sujeto de la mano   ¡ven aquí!
 — ¿Ah?
 — ¿Ven!   como Jae no reaccionaba Yunho lo jalo hacia él y le dio un beso en la mejilla—¡solo tenía ganas de hacer esto! ¡¡¡Suerte!!!
 — Ahhhhh………. Este…. Siii, ¡¡adiós Yunho!!
Yunho arranco el auto y se marcho, Jae tenía un semblante de no poder creer lo que hizo su hermano bueno no era algo malo, pero era raro, no lo hacía desde que eran pequeños pero por un lado se puso feliz, realmente feliz y aun tenia la mano en su mejilla donde Yunho lo había besado, ampliamente sonrió que mejor que eso para comenzar su día : 3
Así que entro a la U y entro al aula que le correspondía y se sentó por el 4to asiento al parecer estaba lleno el salón, y además sentía que lo quedaban mirando y las mentes de todos automáticamente Jae comenzaba a leerlas.
 — ¿Quién es él?
 — ¡Se ve raro!
 — Es muy guapo
 — Wow que hermoso chico
 — Espero llevarme con él
 — Es demasiado encantador
 — Creo que lo he visto en algún lado, donde será?
Esos pensamientos eran algo normal para Jae siempre era lo mismo así que no le tomo importancia, la clase fue dada la maestra hablaba y daba la bienvenida a todos, varios se acercaron a Jae a saludarlo pero simplemente desviaba la vista, en todo ese lapso que duro la clase y pasaron el resto se percato de que alguien lo miraba fijamente por detrás sentía la mirada pesada era tanta que giro su cabeza y automáticamente un pensamiento fue leído por el que correspondía a:
 — Te encontré ¡! Eres tú!!

6 comentarios:

  1. ahhh se pone bueno alfiin tengo tiempo para seguir leyendo *w*

    ResponderEliminar
  2. ojala yunnie se ponga celoso mas adelante me encanta cuando esta en celoso modo on hahah.....

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaa asi omas rao xD mira nada mas.... que hasta estan tratando de ser como antes pero como quese sienten raros ya ants XD en fin... coo es eso de que te encontre O.o?

    ResponderEliminar
  4. AH Yunho ya se puso celoso de su hermano por Hyunjoong jajaj ya vez Yunho si no te apresuras pronto te van a quitar a jae, debes estar mas tento.

    Ya era hora de que Jae comience a ser su vida independiente de Yunho, no siempre es bueno estar pegado a la persona que amas a veces es bueno darle su espacio para que te reconozca y te aprecie realmente. Eso es Jae Yunho ya comienza a sentirse celoso :)
    Definitivamente amo este fic.

    ResponderEliminar
  5. Vaya el que hayas involucrado a Top me encanta, de Bigbang el es mi favorito aunque een este fic y e medio ddel yunjae no se que tanto me agradece. .....
    Ahh Yunho no siente lo que Jae, espero y despues corresponda a Jae, por mientras a ver que le pasa a Jae en la uni
    Me gusta mucho el fic y que se haya convertido en escolar me encanta.....

    ResponderEliminar