Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 15





Yunho POVS


Mi cuerpo está temblando, mi cara  se siente caliente por las lágrimas mientras miro aquel cuerpo cubierto con esa sabana blanca. Mi hermano fue declarado muerto hace unos minutos. Ya  era demasiado tarde para detenerlo. No pude salvarlo  a mi dulce hermano ,si tan solo…hubiese llegado antes. Más lágrimas ruedan por mi cara mientras yo camino hacia su cuerpo mas cerca de él. "Jun-Junsu-ah" apenas podía decir su nombre, siento como hay un nudo en la parte posterior de mi garganta me impedía hablar.

Una vez que estaba en frente de él Extiendo la mano para tirar de la sábana para que pudiera mirar a mi hermano por última vez. Cuando vi su cara me eché a llorar. Esta vez era de verdad. Mi dongseang lindo está realmente muerto y  en realidad no va a despertar más. Aprieto mi rostro entre mis manos trato de aguantar el dolor en el pecho. Mis piernas estan tan débiles y caígo en ambas rodillas y lloro mi corazón por mi hermano.


"Junsu-ah ......... p-¿por qué? ¿vale la pena? Tu vida .......... ¿vale la pena sacrificar tu vida sólo por él? "Lloro cuando veo su cara, que era casi irreconocible. "Despierta Junsu-ah arriba ....... hum? Hyung está listo para llevarte a casa. Vamos a ir a un lugar lejano donde nadie puede hacerte daño de nuevo. "Lloro cuando llego a la mano de Junsu y la sostuve contra mi cara. "Por favor ........ despierta ..........Tu dijiste que querías ir a casa. Despierta e iremos a casa. "


Aún así él no responde a mí. Hace apenas unas horas, él todavía estaba vivo, él seguía sonriendo y riendo, yo no podía creer que él ahora está muerto.


"Yun-Yunho-ah" Escuché su voz llamando a mi espalda.


En ese instante me doy la vuelta para mirarlo. No había más que el resentimiento y el odio hacia esta persona. Esta persona mató a mi hermano. Esta persona fue la causa de todo. "¿Qué estás haciendo aquí?" Grité con rabia mientras me levantaba del suelo y lo miraba con odio.
"Yunho-ah ..."


"¿Qué estás haciendo aquí todavía?!  Puta manipuladora! Mataste a mi hermano! "Grito con toda mi ira , el  agarra sus dos brazos. Quiero hacerle daño tanto. Quiero estrangularlo hasta que no puedo respirar.


"Yo-yo estoy tan lo-lo siento." Él dice con lágrimas rodando por sus mejillas.



¡Qué mentiroso. Él planeó todo, este fue su venganza. Ahora está tratando de usar sus lágrimas para manipularme nuevo. Esta persona es mala, esta persona sólo puede hacerme daño. Mierda!" Descargo todo contra el , de nuevo Aprieto mis manos en él. "Tú mataste a mi hermano! Te odio! Te odio tanto! Maldita sea ,!Antes de que te burles de mi en mi propia cara te mato , maldita sea! "Grité y lo empujo lejos tan fuerte que se cayó en el suelo.


Lo miro con disgusto. Lo odio. Me molesta. No tengo ninguna simpatía por él, sin empatía o bien ni siquiera compasión. Si las miradas mataran él estariá muerto. Aún así él simplemente se quedo quieto en el suelo sin mover un músculo mientras miraba hacia mí con sus grandes ojos de gacela. Odio esos ojos. Son tan engañosos, son tan manipuladores, que era lo que me hizo creerle, esos ojos ,  eran la razón de  el por qué me he vuelto tan débil. "¿Por qué no te vas?! ¡Fuera! "Exigí.


Me mira con miedo pero poco a poco él negó con la cabeza. "N-no .......... Yo-yo no ...... dejando." Le temblaban los labios cuando él dice cada palabra.


"Yo no te quiero cerca de mi hermano. Lo has matado! Eres un asesino! "Le grito  y lo cojo por su delicado y palido cuello , lo lanzo fácilmente hacia arriba cargándolo y lo tiro. "Te odio.", Le susurré a su cara. Dicho esto lo  agarra por sus brazos mientras lo arrastro fuera de la habitación.


"Yunho ...... por favor ........ no me hagas esto. I-Lo siento mucho. "Él me suplica  pero yo lo ignoraba. Lo odio tanto que me gustaría quedesaparezca . Yo camino más rápido a medida que lo arrastro fuera del hospital, él tropieza a cada momento y en todo el lugar mientras trata de luchar en contra de mi espera. Una vez que estuvimos fuera del hospital  lo empujo lejos.


Él vuelve a mirar a mí con esas lágrimas falsas. Él es realmente bueno en la actuación esta perra manipuladora. "Si alguna vez vienes a acercarte a mí, no puedo garantizar tu seguridad la próxima vez.", Le susurré a él y camine de nuevo en el hospital.
-------------------------------------------------

Al día siguiente volví a casa a darle la noticia a mis padres. Sé que no les importaría, pero de todas formas es su hijo, pensé que era justo que ellos supieran la verdad.  Cuando llegué a casa me dirigí a la habitación de mi madre. Ella todavía estaba ocupada contando su dinero. Por supuesto, ella ama el dinero es lo único que le importa a ella y APPA.


"Oh, estás en casa temprano. Pensé que te quedarás más tiempo en el centro de rehabilitación ". Ella dice sarcásticamente, ella ha estado demasiado ocupada contando dinero para  notar incluso mi comportamiento.
"Tengo algo que decirte." Le digo en voz baja.
"Ahora no, aun estoy ocupada."

"Junsu está muerto." Solté lo que detuviera que contara el dinero. Ella me mira con una mirada sorpresa en su cara.
"¿Qué fue eso?"
"Junsu ........ está muerto." Repetí. Cada palabra se siente como un cuchillo en mi corazón. Todavía no podía aceptar que él se había ido realmente.


"Es ..... ¿Es así?" Ella le pregunta por la sorpresa. Sus ojos muestran vidriosos.
"Si" me siseó cuando la miro. "Tu hijo ........... está muerto. ¿Estás tu satisfecha ahora? Él ya no será una vergüenza para ti. "Digo con los dientes apretados.


"Yunho-ah"
"¿Qué pasa ahora? Estas Tratando de actuar como si te importara ahora que está muerto? Pft, salvo que estes actuando para las cámaras. ", Le susurré.

Ella frunce  las cejas con incredulidad mientras  camina hacia mí, y envía una bofetada a  la cara. "¿Cómo te atreves a decir tal cosa de mí? No importa lo que yo sea , todavía soy tu madre! Y por mucho que no me  guste el hecho de que  Junsu sea gay sigue siendo mi hijo! Lo di a luz ., lo lleve en mi vientre durante nueve meses! Pasé por el dolor  para traerlo a la vida , y aun crees que yo no tenga ningún sentimiento por él? "Ella grita con rabia y, por primera vez en la historia  ella derramó una lágrima por Junsu.
"¿Cómo puedes ser tan cruel con tu madre?! Todo lo que quiero darles es una buena vida! "Ella grita , golpeó mi pecho una y otra vez. "Sólo quiero que tengas una buena vida." Ella solloza como su fuerza , lloro todo lo que pudo y poco a poco ella entierra su cara en mi pecho. "Eres un hijo ingrato."
-------------------------------------------

Tres días han pasado y es su funeral. Me quedé con una cara en blanco cuando personas y familiares entraron y dan su pésame a mi hermano,  mis padres estaban ocupados saludando a la gente. Yo seguía mirando la foto de mi hermano. Era una foto de él cuando él todavía estaba vivo y sano. Si el tiempo se pudiera retroceder me gustaría que fuera el mismo de antes. Esa persona lo cambió por completo y le hizo hacer una locura. Me siento triste, pero al mismo tiempo estoy enojado. ¿Cómo podía ser tan estúpido como para hacerse  esto a sí mismo?


"Realmente lo siento por tu perdida." Kangin que es un amigo me dio el pésame y acaricio mi hombro ligeramente.
Yo no le  he dicho nada a él , mientras permanecía inmóvil. Todo parecía como un sueño. Si se trata de un sueño por favor , que Junsu despierte en este momento, me decía a mí mismo, pero no fue un sueño. Era de verdad. Justo cuando pensaba que iba a estar a solas con mi hermano oí pasos que se acercaban a la habitación.


Volviendo a mirar a la entrada mis ojos se abren, y yo podía sentir mi sangre hirviendo de rabia otra vez. Esta persona es tan insistente. Todavía tiene la cara y valor  de venir aquí. Él era la  principal razón por la que mi hermano murió.


Me mira con los ojos de disculpa. ¿Se cree con el derecho de venir  aquí? Aprieto los puños, camino hacia el  entonces , le agarro por el brazo y lo arrastro de vuelta.


"Yun ....... Yunho-ah por favor ........ no me hagas esto." Me rogó con lágrimas rodando por su rostro, pero no me importaba. La última persona  a la que quiero ver es a el. "Por favor ........ Estoy aquí por una buena razón." Me rogó.


Todavía lo ignoro. Lo arrastro fuera de la funeraria. Una vez que estuvimos fuera  lo empujo lejos. "Aléjate de mi hermano. Ya  ha costado su vida. No tienes derecho a estar aquí! "


"Sólo ........ quiero  dar mi pésame a el y mi respeto ." Dice mientras lagrimas salen de sus ojos , saca a relucir su corazón delante de mí. Esas lágrimas engañan , yo no voy a caer en ellas de nuevo.

"Si tu quieres mostrar tu respeto entonces vete ahora mismo de aquí maldita sea!, Él no necesita tu respeto. Lo has matado! Mataste a mi hermano! "

Él negó con la cabeza mientras me mira. "Yo ..... yo no lo maté. Yo sólo quería  ser su amigo. Nunca tuve la intención de hacerle daño a Junsu ".


"No digas el nombre de mi hermano! Tu no tienes el derecho de decir el nombre de mi hermano! "Le grito. Puedo verlo temblar pero él todavía no se va. "Ahora vas a utilizar tus lágrimas para manipularme de ? ¡Ha! No va a funcionar esta vez. A si que verte , maldita sea , ¡Vete de aquí!


 "No me iré hasta que pueda ver a Junsu y disculparme con el."
"No tienes derecho!" Escupí sobre él y lo alejo.


"Yunho por favor ....... no saques." Sigue implorando.

Fuera! O voy a llamar a seguridad  para que te arrastren lejos! "Grito a él y me dirigí al interior de la funeraria.


Puedo oír sus gritos, pero no me importaba. Esto no es nada. Se merece mas , pero estoy demasiado cansado para tratar con él. Yo no quiero tratar con él. Lo quiero fuera de mi vida , jamas lo quiero volver a ver , nunca.

Una vez que se llevó a cabo la ceremonia fúnebre era la  hora de quemarlo. Veo que lo pusieron dentro del quemador. Mi corazón se siente como se  va a saltar fuera de mi pecho. Quería salir ,  pero yo ni siquiera podía mover un músculo. En lugar observo como el cuerpo de mi hermano es consumido por el fuego , y se convierte en cenizas.


Una vez que termino la recolección de las cenizas restantes en un frasco Tomé el frasco y lo abrace mientras las lágrimas corren por mi cara. Esto es todo lo que queda de Junsu.


Cuando llegué al río Han el barco ya estaba allí esperándome.
"Yunho-ah, ¿quieres que vaya contigo?", Preguntó mi madre.
"No, yo quiero hacer esto por sí solo." Dije y me subí al barco.


Después de unos minutos de navegación en el río abro el frasco que lleva las cenizas de mi hermano. Tome un puñado de la ceniza lo dejé caer en el río para que el mundo sepa de la existencia de mi hermano. Las lágrimas seguían cayendo por mi cara mientras el viento soplaba las cenizas a una lejana distancia.


"Junsu-ah, me gustaría que en st próxima vida ........ tu encuentres el amor y seas feliz ,muy feliz. No como lo que viviste , no como ahora . Te quiero hermanito , te quiero , esta es la despedida que te doy ".
--------------------------------------------------
Doy vuelta , llevo música a todo volumen. Mi corazón se acelera con el ritmo, me relajo en el sofá y en la parte superior de mí esta  una puta que viene siguiéndome , entro un poco mareado a causa de todo el alcohol que yo he estado bebiendo antes. Envolviendo mis brazos alrededor de su cintura comencé a besarla y ella se restregar sobre mi, no paso mucho tiempo y yo ya estaba duro.


"Mierda." Voy a quejarme contra sus labios mientras la acerco. Alzo su falda , hasta que tiro de sus panties abajo , estaba fuera de control.

 "Ooh oppa tan agresivo ahora." Ella sonríe.

"Cierra la boca.", Le susurré mientras desabrocho los pantalones y empujo dentro de ella.
Se siente como siempre, desde que he follado mujeres. Cambiamos  nuestras posiciónes , me hundo al fondo de su coño , y empiezo a moverme mas duro , cada vez mas rápido , y arremeto contra ella , mas duro , mas rápido. Estoy enojado , quiero liberar mi ira con ella , duro.

"Ohh ... Oppa-ah .... mmmnnnggg."
Me imagino la cara de el mientras la follo sin sentido alguno. Quiero hacerle daño . quiero herirlo.  Le quiero violar de una manera que él nunca olvidará


"Ughhh ....."
"Aaahhhh .... oppa! Me haces daño! "

Todavía no puedo controlarme y no muestro misericordia. Seguí empujando más y más  dentro de ella. Mi ira y mi resentimiento que crece dentro de mí  me está comiendo vivo.
"Así es como lo quieres eh perra?! Si te gusta tener mi polla dentro de ti . ¿te gusta a si no? , puta. Algo como esto ¿no? " -.-tome un puñado de su cabello y jale de las hebras hacia a mi y  su cabeza la giro para que me vea


"Aaahh ..... ja, ja, ja ...... y-sí oppa me encanta mucho."

"Tu eres una  puta sucia.", Le susurré. Su cara sigue siendo la única cosa que se me ocurrió. Lo odio. Lo odio tanto. "Tu maldito  Kim Jaejoong! Maldito seas! " grito con todo el odio e ira que siento , mientras la penetro mas fuerte y soy mas violento que nunca.


Una vez que sentí que estaba llegando a mi clímax , Sali de su coño  y chorros de mi semen se regaron por toda su cara. Yo quiero que sepa lo repugnante que es. Yo quiero que se sienta como si fuera basura. Lo único es que esta persona no es  él. Es una puta que disfruta ser follada , y cada momento  que le di. La miro con disgusto mientras ella lame mi semen con ancias.


"Ya tuviste tu cogida , ahora largo de aqui.", Le susurré a ella.

Ella se ríe ,  se levantó del sofá y subi sus panties hacia arriba. "Vaya que fue el mejor sexo que he tenido en un mucho tiempo oppa. Me pregunto quién será  Kim Jaejoong  para  que halla despertado la bestia que hay dentro de ti. "Ella sonríe y sale de la sala VIP.

Aprieto la mano en el puño que ira siento. No puedo creer que me he convertido en esto , todo por culpa de esa persona. Como hago mi camino a la pista de baile me apetece más bebidas. Haciendo mi camino a la barra pido un par de tiro de 151. El alcohol picar la garganta mientras ellos Chug de un trago. Quiero olvidarme de todo. Sólo el alcohol puede ayudar a hacer eso.

Entonces sentí un ligero golpe en el hombro y me doy la vuelta perezosamente para ver quién era. Oh gah esta persona simplemente no sabe cuándo parar lo hace él? ¿Es estúpido? "Tu......... ¿qué quieres?" Pongo los ojos  en blanco mientras me dirijo al camarero. Yo ya estaba borracho y demasiado neumático a tener que lidiar con este usuario.


"Yunho-ah ......... ¿cómo estás?", Me preguntó.


"¿Estás sordo o eres estúpido?" Le pregunté mientras me inclino sobre la mesa. "¿Qué parte de 'Aléjate de mí' ¿no entiendes?"


"Yunho-ah ........ te extraño."
Suspiro como me alejo de él. "¿De verdad me extrañas mucho?", Le pregunté con sarcasmo.
Puedo ver las lágrimas en la superficie sus ojos cuando me mira "Te extraño tanto Yunho-ah. No puedo dejar de pensar en ti. "
Sonrío como a su vez a mirarle a la espera de escuchar lo que otras mentiras tenía que decirme.


"Lo siento mucho acerca de lo que sucedió a Junsu." Él dice con los ojos llenos de disculpas..

"Ajá", le contesté sarcásticamente.

"Nunca , en verdad  Si pudiera retroceder el tiempo , habría preguntado a yoochun al venir , de verdad."


"Y ¿qué importa ahora? Mi hermano está muerto. "Me reí.


"Yunho-ah .......... Quiero ................ quiero para nosotros ....... por lo menos  ser amigos." Él dice con ojos suplicantes.

"¿Amigos? Y dame una razón por la que debería aceptar a un asesino como tú como amigo? "Pido con una sonrisa en mi cara.


Él traga saliva antes de contestar "Porque Te quiero ......... Te quiero tanto Yunho. Yo no puedo estar sin ti. Te quiero con todo mi corazón Yunho-ah. Yo no quiero ser tu amigo yo quiero ser tu amante, pero si la amistad es lo único que me puedes ofrecer lo tomaré. Haré lo que sea ......... nada mas  para que yo pueda estar cerca de ti ".


"Cualquier cosa?", Le pregunté con diversión.

"Ne" Él asintió con la cabeza.


Qué montón de mierda que acaba de brotar y balbucear, pero como él está pidiendo que me mostrara lo que significa su amor por lo retare.


"Ven conmigo". Sonreí mientras me agarra en la muñeca y lo arrastro conmigo.
"Yun-ah donde me llevas?"

"¿Quieres ser mi amante ¿verdad? Permítame que te presente a todo el mundo ". Dije  lo arrastre al escenario. Él no hizo ninguna resistencia tampoco. Cuando llegamos al  escenario le dije al DJ  que  detuviera la música.


"¿Hola? ¿Funciona esta mierda? " hablo por el micrófono y tengo la atención de todos, y no puedo estar mas que satisfecho.


"Yo siento  mucho haber pausado su diversión , pero tengo un importante aviso que hacer." Yo sonrio mientras me dispongo a mirar a Jaejoong quien tenía una mirada confundida  en su bello  rostro. "Ven aquí bebé." Dije mientras sostenía mi mano hacia él.

El me obedecio sin dudarlo colocándose a mi lado. "Sólo quiero que todos ustedes sepan que tengo un nuevo amante."

Puedo ver  como sus ojos de gacela  se abren con sorpresa cuando él me mira. "Su nombre es Kim Jaejoong. ¿No es hermoso? "Dido y la multitud empieza a gritar en  acuerdo. Yo río cuando lo miro de pies a cabeza. Su rostro ya ruborizado casi rojo, "A partir de ahora él es mi novio." Dije y todo el mundo comenzó a animar para nosotros. Sonrío mientras lo saco agresivamente contra mí y sin más palabras  lo tire en un beso agresivo. Sentí su mano contra mi pecho, como si estuviera tratando de resistirse. Enojado  Lo beso más duro  yo mordí  sus abios. Puedo oír a todo el mundo gritándonos a nosotros.


"Nnnngggg ......." Él gimió y pensé que me iba a volver loco con sólo el sonido de su gemido desmayado. Odio este tipo .Apartándose de mi, puedo ver que sus labios están de color rojo y magullado. Sus ojos miran con confusión y yo sólo puedo reirme  a su vez. 

"Y como soy una persona de buen  corazón  y generoso a este hermoso tipo  lo voy a compartir con todos. ¿Quién quiere tener una oportunidad? "Les pregunté a todos el mundo comenzó  a gritar de alegría.

"Yunho?" Él me pregunta con los ojos llenos de lágrimas.

Le guiño un ojo y me Sonrío hacia él. Pronto los hombres de la pista de baile comienzan a sacudirse hasta el escenario. Un hombre sonríe cuano agarrr la frágil  muñeca de Jaejoong y le planta un beso.
"Yah ¡Aléjate de mí!" Gritó mientras las lágrimas ruedan por su rostro. Puedo verlo intentar bloquearlos pero falla miserablemente cuando lo  agarran a él con violencia y lo besan.


Al cabo Sonrío cuando veo a todos esos hombres que  le violan con la mirada frente a todos. Quiero que él sea humillado. Las lágrimas corrían por su rostro cuando se pasa de un hombre a otro. Sus labios tomados por esos desagradables bastardos y yo no podía dejar de sentir satisfacion.
"¡No! Detengase! "Les gritó cuando  un sujeto hambriento jalo de sus brazos y comenzó a subir su jersey.

 Apretando la mano en un puño  lo apartó de ellos. "Ya es suficiente!" Grité. "¿Cómo te atreves a tratar de desnudarlo frente a mi?", Le susurré con ira.


Él ahora está llorando como un niño indefenso y sonrío cuando veo lo frágil que es. "¿Por qué lloras? ¿No dijiste que harias cualquier cosa por estar conmigo? ", Le pregunté, pero él estaba llorando demasiado y le era difícil responder. Sonrío y me incline para capturar sus labios. Él se lo merece, se merece esta humillación.


"¡No!", Gritó mientras trata de resistir. "Yunho se detente!"

No me importaba yo  lo bese de manera más agresiva.


"¡Alto!" Llora.


Todavía lo ignoro, su resistencia está empezando a molestarme y me acerco y le saco la camisa hacia abajo. Puedo oír la rasgadura de su camisa, pero no me importaba lo que el me decia.

"Yunho  detente!"


Siguió luchando y yo baje su camisa hacia abajo, pero el se mantenía apretándola fuertemente.  Yo no sé cómo lo hizo, pero se las arreglo para alejarme de él. Sin decir una  palabra, le envie una bofetada en toda la cara causando que todas las personas que veian se quedaran en silencio.


En ese momento no pude controlar mi ira ya y en cambio el me dio una bofetada en la cara. Los demás jadean con sorpresa cuando miran hacia nosotros , el tiene los ojos llenos de lagrimas y se toca su mejilla hinchada , seguro le duele.


"Perra estúpida.", Le susurré al caminar fuera del escenario. Camine hacia la multitud, y una puta de las que me follo casualmente me saludó.


"Oppa-ah, de verdad el es tu novio?— Ella  pregunto con una mueca en los labios , seguro no le gusto oir eso.

Yo me rei y acaricio su rostro. "Bueno, ¿qué te parece?"


"Puedo ser mucho mejor que el , oppa” Ella sonríe.


Sonrío mientras yo la beso rudamente con choque de lenguas. Después mire hacia dirección de Jaejoong y el estaba congelado como una estatua mientras veía como la besaba. Se ve tan roto. Qué idiota. Yo sonrio  y  envuelvo mis brazos alrededor de el hombro de la mujer que besaba. "Tu eres adorable. Te quiero esta noche. " la lleve conmigo y fuimos directo a una habitación.


Fin de Pov
-------------------------------------------------- -
Jaejoong POVS
Llorando estoy en el baño , mi corazón duele tanto. Me siento tan estúpido. Él me ha  hecho tan estúpido, pero todavía lo amo tanto. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por él, pero todavía al final me quedo con el corazón roto. Él no se preocupa por mí. Él no me ama , nunca me amo , nunca lo tuve. Mis piernas eran mas débiles cuando me inclino sobre la mesa para mantener a mí mismo de pie.


No quise decir nada más para él soy como una puta sucia. Me trata como basura. Me pasa alrededor de todo el mundo. Lloro más duro  cuando recuerdo sus asquerosos labios sobre los mios , el fue duro conmigo. No le importo, ni un poquito así que ¿por qué sigo aquí? ¿Por qué sigo tratando?

Levanto mi cabeza  y me veo  lamentable en el espejo. Mis ojos están  rojos e hinchados, mi delineador de ojos estaba escurriendo y regado. Mis labios hinchados y magullados por el beso violento, mi cuerpo cubierto de marcas rojas por la agresividad de antes. Mi camisa casi rota, me veo tan patético. Me veo tan lamentable. Me veo como una puta, soy nada mas que la suciedad. Siento asco de mí mismo salgo del baño con el  cuerpo débil.


Este fue el final  , el final de todo. No importa lo que yo haga el no puede decir que me ama. ¿Qué es este dolor, este dolor dentro de mi corazón que me duele tanto?.
--------------------------------------------------


Más tarde esa noche llegué a casa después de el club. Traté de beber para quitarme el dolor, pero al final no logre nada ,  todavía puedo sentirlo. Tropiezo por todo el lugar me las arreglo para entrar  dentro de la casa. Tropiezo en mi pie y me caigo sobre el suelo.


"Jaejoong!" Pude oír Yoochun llamándome. Corre hacia a mi y me ayuda a levantarme. "Jaejoong-ah ¿qué te pasó?" Él me pregunta sorprendido.


D-Déjame ir ..... dejame." Le digo y me alejo de él. Hago mi camino a mi habitación casi me caígo de las escaleras, pero Yoochun estaba allí para evitar esto
.
"Jaejoong-ah debes tener cuidado. Te ayudare a llevarte  a tu habitación ". Él  me dice y me ayuda a llevarme a mi habitación.
Una vez que estaba en la parte de arriba le empujo lejos. "Alejate de mi." Le dije  y quería estar en mi habitación.


"Jaejoong-ah estás borracho."


"Déjame en paz." Me quejé cuando llegué a mi habitación y cerré la puerta estrellándosela  frente de su cara. Rápidamente cierro la puerta para que no pudiera entrar


"Jaejoong-ah, abre la puerta!" Él gritó desde fuera de la sala.


"Déjame en paz!", Grité. "Por favor, .......... me dejan en paz." Le rogué mientras las lágrimas ruedan por mis mejillas. El golpea la puerta pronto , pronto se quedo en silencio y supe que Yoochun probablemente decidió dejarme en paz.


Me desplomo en el suelo mientras lloro mi corazón una y otra vez hasta que no quedaron ni una lágrima ya nada queda en mí. Durante una hora me senté en el mismo lugar, mis lágrimas ya estaban secas en mi cara. Yo no podía derramar una lágrima mas. Me siento tan vacío. No tengo nada. No tengo familia, ni amigos y sin amor. ¿Qué tengo que seguir viviendo ? ¿Es esto lo que quería decir Junsu antes de saltar desde el tejado? Finalmente entendí lo que quería decir. Entendí por qué se suicidó. ¿Qué hay para que viva en este mundo?, no tengo nada.


Con toda la fuerza que me queda en mi interior me levanté del suelo. Caminando hacia mi cajón y tire  de el cajon. Saque un pequeño cuchillo de bolsillo  este era para protegerme. Sonrío al abrirlo. La hoja es tan fina y filosa  que podía cortar mi piel y abrirla. Sonrío y me senté en el suelo junto a la cama.


"Yunho-ah ......... Estoy sucio?" Me reí mientras juego con la hoja. "Sólo era para ti un utencillo para utilizarme y conseguir tu venganza Nunca me amaste. ¿Soy tan  estúpido? ¿Por qué sigo enamorando de ti, incluso después de lo que me  has hecho? No, no soy estúpido. No soy sordo. Estoy loco, locamente enamorado de ti. "Yo me reia y me coloque la cuchilla en mi muñeca.


"Primero aqui"  dije y  yo presiono el cuchillo hacia abajo y deslíce a través de mi muñeca. "Te extraño" sangre comenzó a correr por mi muñeca mientras el dolor me hizo  que me olvidara de el dolor que hay en mi corazón.


"En segundo lugar la hendidura."  Dije y yo presiono el cuchillo en la muñeca una vez mas  y  lo deslíce a través de la muñeca. "Te necesito." Más sangre comenzó a brotar de mi muñeca pero yo solo podía sonreir ido mientras el dolor me inundaba.


"Las venas.», Digo y vuelvo a perforar el cuchillo tan profundo en mi piel y deslizarlo a través de mi muñeca. "Te amo" Sonrío y me dejo llevar por la navaja de bolsillo. Observo cómo mi sangre correr por mi muñeca, estoy sangrando por amor por él. Todo esto es por él. Sonríe y mi visión comenzó a ser borrosa y pronto la oscuridad nublo mis sentidos.






Nota final: bueno , este lo traduje yo , espero que este bien hecho x Destare subiendo el resto de la historia para terminar con la traducción. Espero comenten ya saben e_e y lo siento pobre de jaejoongie como le va y como se siente a si de dolido.

21 comentarios:

  1. noooooooooooo porque ???????
    snif snif snif povechito jae
    y yunho realmente esta cegado
    esta bien la traduccion muxas gracias eh
    esperare la continuacion
    XD

    ResponderEliminar
  2. Pobre jae p_q me da mucha pena que yunho se haya cegado por su venganza y su ira que no le deja ver que en realidad jae lo ama mucho... Creo que cuándo se de cuenta va a ser demasiado tarde :( espero equivocarme y no sea así..
    Gracias por la traducción estuvo muy bien.. Y ahora a esperar la próxima actualización n_n .. Atte. Esther

    ResponderEliminar
  3. uuu que fuerte este capitulo que pena por junsu y por yunho y como el dolor y rabia de yunjo contra jae lo hacen sentir tan mal que toma esa decicion de suicidarse mi pobre jae , gracias por traducirlo dorian

    ResponderEliminar
  4. Noooo, pobre de mi Jae, si el no tiene la culpa de nada, todo esto es entre Yunho u Yoochun, y ahora el esta metido en semejante lio, Yunho malo porque lo trata asi, T.T
    gracias por otro cap, esperare mas
    bye

    ResponderEliminar
  5. maldita seaa estoy llorando o(╥﹏╥)o, Yunho babo haa fic babo porq eres tan feo haaa noo Jae , Junsu nooo haa necesito actu - se va a seguir llorando-

    ResponderEliminar
  6. TT.TT
    rayos si que la esta pasando remal Jaejoong T.T y Yunho se esta descobrando lo que le paso a su hermano U.U
    Noooooooo!!! se repite la misma historia, otro intento de suicidio TT.TT Junsu desde el cielo ayuda a Jae, no dejes que se repita la historia.
    Gracias Dorian por traducirlo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yunho de mierda ;; que ganas de patearle las pelotas :c
    Jae no tiene la culpa, si tanto es que se desquite con yoochun y no con el <3

    ResponderEliminar
  8. T^T waa snif snif snif estoy con un nudite en la garganta y con los mopets sueltos donde quiero llorar pobre jae esta sufriendo por el tonto de yunho pero se va a arrepentir de su venganza y ojala y no pero si jae muere va a sufrir tanto como con la perdida de junsu....y esas put*s -.- que nada mas andan cazando a yunho para que les de su bueeena pasada pfff
    Grax x la traduccion espero la siguiente actualizacion n.n

    ResponderEliminar
  9. que triste lo de jae
    el no tiene la culpa de lo que yoochun le hizo a junsu
    por lo que yunho se desquita con jae
    mejor se debería de vengar de yoochun el es el único culpable real de esta historia y están pagando inocentes por culpa de estos desalmados de yunho y yoochun por tratar a las personas que los aman como basura
    espero y que jae no se muera se encuentra muy mal y ya opto por el suicidio como junsu
    y todo por ese hombre que no puede entender que jae es bueno e inocente y que lo ama de verdad que el no miente sobe sus sentimientos
    y de lo que yoochun a echo con su hermano el es el único culpable no nomas a dañado a junsu sino que también esta lastimando a jae y yunho ni por enterado pues a jae si que le están atacando por ambos lados
    uno lo quiere violar y el otro lo quiere moler a golpes no no muy mal muy mal
    estaré esperando el siguiente capitulo con desesperación esta muy interesante y mas que se a quedado y GRACIAS por ponerlo espero y no demore mucho el siguiente
    hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  10. Ayyy noooo nooo nooo, toy llorando porque desgraciadamente Junsu murio y ahora puede que Jae tambien?!!! nooo noo

    Yunho idiota, que alguien le diga todo y por fin entienda que Jae es el menos culpable de todo lo que le paso a Junsu!!!!

    Mejor que se vengue del imbecil de Yoochun!!!

    Gracias por traducir la historia Dorian.

    Esperare con ansias el siguiente capo.

    ResponderEliminar
  11. WAAAAAAAAA por que? porque? yunho no debiate hacerle eso al pobre de jae el te ama maldito desgraciado, te pdio, y tambien te amo.
    amo esta historia es tan hermosa, yunho no te podias vengar con yoochun solo culpaste al pobre de jae.
    Gracias por la traduccion, si no fueras tu quien lo haria? bueno esperare a saber el final, pero por ahora quiero matar a yunho, bye.

    ResponderEliminar
  12. Yh malvado..... no tenia que humillar de esa manera a la pobe Jj... que triste capo ... es lamentable ojala que el final de este fic sea bonisss ... ewe ....

    ResponderEliminar
  13. Holis ♥
    yunni como pudisteis hacerle eso a jae por que todo tu venganza fue directamente a el y no a yoochun que tuvo la culpa de todo ; que malo eres con la persona que te ama ;ojala que te arrepientas de todo lo que le has hecho a jae una vez que te enteres toda la verdad que el no fue el culpable de lo que le pasaba a junsu ojala que te arrepientas por humillarlo a cada rato y el lo único que hace es amarte con todo su corazón ;me dio pena la muerte de junsusito pero se que esta descansando en paz y ya no esta sufriendo ,ojala que jae no muera .

    Bueno sin mas que escribir me despido y estaré esperando con ansias la siguiente actualización de esta fics que me dejo con muchas ganas de saber que ira a pasar con jae y dorian gracias por traducir este fics bye ..

    ResponderEliminar
  14. Es tan triste toda esta situación, yunho esta totalmente fuera de sí, yoochun es irreconocible y jaejoong va de mal en peor? Tanta venganza, amor,dolor en sus vidas que ha acabadl tan mal,jae morira? Ah,no puede ser que todo los haya conducido hasta estos extremos, muy bueno el capítulo al igual que la traduccion, gracias por la actu muero por los demás capítulos!

    ResponderEliminar
  15. waaaa que triste, esto es muy doloroso. Me siento mal por Jaejoong u.u y Yunho ...aishhh que malo que es T-T
    Ya muero de ganas por leer el siguiente capitulo. Gracias por haberlo traducido y actualizado Dorian n.n

    ResponderEliminar
  16. Estúpido y sensual Yunho! cómo se atreve a hacerle eso a JJ... ahora sí por primera vez quiero que JJ se consiga alguien mejor... Yunho es tan vacío, le hace daño como más puede... Jae es inocente en todo esto T.T
    Wae Wae Yunho!

    GRACIAS POR TRADUCIR :)

    ResponderEliminar
  17. Mendigo Yunho te amo y te odio a la vez pobre Jae ojala y encuentre a alguien que lo quería mucho y así que Yunho se de cuenta de lo que está perdiendo por wey...<3
    Muchas gracias por traducirlo, estoy enamorada de este fic<3<3<3
    Gracias...!!!

    ResponderEliminar
  18. YUNHO IMBECIL!!!!!! LO ODIO Y ALA VEZ ME ENCANTA ..AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ACTUALICENLO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESTA RE BELLOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. naaaaaaaa jaee de mi kokoroooooo naaaa xqqqq xqqqq T_T yunie plis date cuenta q jae t ama y no seas tan estupido ...aunq... aun asi t amoo ... no agas lo q iso yoochun, no pierdas a la persona q t ama tanto y es el amor d tu vida

    ResponderEliminar
  20. Noooo,, pobre junsu,pobre jae..
    Yunho eres tan malo!
    Por qué ya no ha masw capitulos!?
    Justo cuando me había emocionado tanto.

    ResponderEliminar
  21. Noooo,, pobre junsu,pobre jae..
    Yunho eres tan malo!
    Por qué ya no ha masw capitulos!?
    Justo cuando me había emocionado tanto.

    ResponderEliminar