Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres Perder Peso , Ten Sexo.(Twenty Seven 27.2-¿Quieres un globo?)






Parte 27.2


“Todos están aquí conmigo…..




Una voz distorsionada se escucho al final de el oscuro pasillo lleno de telarañas.  El moreno alto con apariencia de tio macho que no le teme a nada (literalmente) estaba por mearse en los pantalones cuando sintió que alguien le tiraba de sus castaños cabellos. “Ahhhhhhhhhhhhhh”


Jaejoong escucho como la voz de Yunho se elevaba a una octava sin ningún esfuerzo. Incluso pensó que el chico podía alcanzar las notas altas de el maravilloso  y despiadado MAX (TVXQ). “¿Qué pasa Yunho?”





¿Era posible que Yunho solo estuviese imaginando cosas?  ¿Por qué Jaejoong lucia tan normal y no como un maricon?—osea el mismo.

                                     

“¿T-Tu e-e-escuchaste e-e-e-eso”-Jae arqueo una ceja expectante , aun no podía ver bien el rostro de el moreno pero al ver como su mandibula se tensaba y temblaba , pensó que tal vez se sentía frio. “¿De que hablas?”

“Esooooo”


En ese momento el corredor estrecho paso un cuerpo colorido y con un cabello llamativo. “¡¿y eso?”

Jaejoong reacciono ante aquel cuerpo. “!es un ladron!—yunho se quedo sin voz , y ahogo un chillido de ansiedad. ¡Oh dios! ¿ese era el espíritu de algún ser maligno que quería posesionarse de su alma como en la película de el fantasma de la opera?!—imbécil en el fantasma de la opera no pasa eso. Su mismo cerebro lo humillo , pero ahora no tenia neuronas para recordar que película eran de posesiones demoniacas.



“J-ae  yo creo que tu tal vez estas imaginando cosas”


“!No imagine nada!”—caminando. “Ire a ver de que se trata”


Cuando vio como Jaejoong se alejaba de el , Yunhno sintió que sus piernas cederían al suelo en este lugar tan oscuro y solitario. Además Yunho no podía dejar a Jaejoong solo , con toda la cobardía de el mundo camino detrás de el para no dejarlo atrás (y porque se cagaba de miedo quedarse ahí en esas penumbras). “Deja de crujir los dientes Yunho”

“No soy yo”



Jaejoong entrecerró los ojos y alumbro a lo lejos aquella sombra que corria rápido. “¿Quién demonios es?”—Yunho cubrió su boca estaba seguro que el espíritu santo saldría de ahí. “!Ahh Jaejoong vámonos!”—tirando de su jersey “Por favor”—tragando saliva lentamente y su rostro perdia color poco a poco—“Pero aquí hay algo y debo averiguarlo”



¿Desde cuando Jaejoong se creía el agente resuelve misterios?” “T-tu vez mucho Scoobydoo , debemos irnos J-Jaejoong , andando”—tratanto de que su voz no se distorsione. “Ahora”






“¿Qué? ¿Yunho que te pasa? ¿Por qué estas temblando tanto?”—en ese momento justo cuando estaba Jae dando la espalda , Yunho vio como una cabellera roja tan intensa como la sangre y el periodo de su hermana se situaban frente a ellos  unos labios gruesos se extendieron en una enorme sonrisa , y  llevaba un globo en la mano y miro a Yunho. “Hola Arruina almuerzos….




Jaejoong volteo y fruncio el entrecejo  cuando vio aquel ridículo payaso paseándose por los corredores. ¿Habian funciones nocturnas de payasos en la casa de SPANTOS con S? , si es a si iria a quejarse con el anciano de los dedos mochos. Justo cuando iba a preguntarle de que se trataba todo eso al payaso , sintió como Yunho temblaba tras de el. El frio comenzaba a descender. Se maldijo por no traer una chaqueta para abrigarlo bien. Justo cuando le iba a decir si tenia frio , sintió como las grandes manos de Yunho lo tomaban y situaban detrás de su protector cuerpo. Por dentro el moreno moria de miedo. Su mas grande fobia estaba frente a el. Un payaso. El payaso ESSO.




“¿Quieres un globo?”—las pupilas de Yunho se redujeron. “Todas flotan Yunho , todos flotan”—risa siniestra.  “En este mundo los almuerzos cobran vida , Yunho-ah , todos cobraran vida y volaras con nosotros , con todos nosotros y arruinaremos tu rostro”





Jaejoong miraba el espectáculo. ¿a si que todo esto era una parodia de la película de ESSO? , si era a si , todo era un asco. Esa película nunca le gusto. Por otro lado el payaso se dirigió hacia Yunho acercándose y sonriéndole “Y tu flotaras también con nosotros”—el payaso siniestro se acerco a Yunho y rio malvadamente y exploto un globo “Ahhhhhhhhhhhhhhh MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAA”—Yunho cayo al suelo inconsciente. “!Yunho!”





El moreno se encontraba inmóvil. “!Te dije que no fueras tan malo!”—Yoochun  salio de la nada y se situó al lado de Chagmin dándole un fuerte golpe en la cabeza con el chipote chillon. “!Has matado a Yunho!”—Junsu (otro que salio vete a saber donde tu) , hizo su acto de aparición con dos enormes globos situados en el culo. “¿Y que pedo con el culo de cubana que te cargas?”—Changmin cerro los ojos cuando el hombre de el trasero de globos también golpeaba su cabeza



“!Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!”


Jaejoong no podía parar de mirar a estos idiotas. ¿Qué pasaba?



. “!un momento! ¿Qué se supone que es esto?”-jaejoong no podía creer ni entender que pasaba “¿Changmin tu eres el estúpido payaso?”



“!Solo quería hacer una broma , yo no tengo la culpa que el estúpido arruina almuerzos sea un gay marica miedoso!”



“!Te dije que Yunho le tiene fobia a los payasos y globos!”



“¿Qué?”—jae abrió la boca. “Si , el quizo hacerle esto –apuntando a Changmin cobardemente. “Dijismos que esto quedaba entre los tres”



Yoochun y Junsu dieron un paso hacia atrás cuando vieron furia en los ojos de Jaejoong. “Oh , bueno en si fue todo el plan de Changmin , ya sabes que quería vengarse porque Yunho arruino su almuerzo desde el año pasado!”—esto lo recalco Yoochun fuertemente. “Y también porque arruino su pastel y el viaje”—changmin quería explotarle un globo en la cara a Yoochun por idiota boca suelta. “!Y se tomo el papel muy en serio , el dijo …-imitando la voz de Changmin. “Yo matare de un susto al estúpido arruina almuerzos”



Jaejoong miro con coraje y odio a Changmin. Junsu intervino echando mas leña al fuego. “ Si , incuso dijo ¡Maquillenme como ESSO ya que el estúpido frentón dijo que es la debilidad de arruina almuerzos”



“¿A si que Yoochun te dio el dato?”



Junsu había quemado a Yoochun. “Pero pero… el maquillaje es de Junsu”—mientras tanto Yunho seguía en el frio suelo…



“!Yah ustedes me amenazaron con arrojarme cucarachas”

“!No e cierto!”

“!Si , lo es!”



,. “!Callense!”—Changmin grito como siempre lo hacia , “Incluso hasta ahora , el  estúpido arruina almuerzos es un estúpido arruina espantos! , por su culpa no salio como yo quería!”



“!Lo acabas de dejar inconsciente con tremendo susto”

“Solo le explote un globo en la cara”



“!Basta!”—apuntado a Changmin. “Ahora mismo lleva a Yunho al cuarto y ustedes dos “Señalando al YooSu. “Desmaquillan a Changmin , y me pasan una botella de alcohol”



“¿Qué?”

“!Vayan primero por el alcohol y tu mete a Yunho!”

“Pero…

“!Ahora!”







Jaejoong regaño a los tres por espantar a Yunho. Castigo a Changmin y a el YooSu los envio a la cama y ahora se encontraba acariciando el cabello de Yunho. Se veía tan frágil, jae no sabia de la fobia que el moreno tenia con los payasos de verdad ese changmin se había pasado y todo por un estúpido almuerzo. “Pobre de mi Yunnie”—suspiro y siguió mirándolo aunque no podía verlo bien por la oscuridad que inundaba el cuarto.


Yunho movio su cabeza la cual descansaba en el regazo de Jae. “Globo…



Jadeo el moreno. Jae lo tranquilizaba con caricias. “Globo….el ESSO”



“Shhh Yunho-ah tranquilo no pasa nada, estoy contigo”—besando su frente. “shhhh relájate”


“Quitate ….explosion…



Jaejoong veía como yunho se alteraba a si que acaricio el rostro de Yunho y dio un beso en sus parpados. “Noo…



Beso esta vez los nudillos de sus manos , luego su cuello, mejilla, frente ,nariz…



Los ojos de Yunho se abrieron y se encontró con las orbes oscuras de el rubio. “¿Jae?”



“Yunho-ah ¿estas bien?”-por alguna razón , a Yunho los ojos de Jae le llamaban la atención. Brillaban como la misma luna y algo en ellos lo invitaban a explorar. “Yo me preocupe mucho”





Jae se fue acercando sin poder controlarse mas. Yunho también sintió ese impulso de acercarse al bello rostro. Los alientos calientes golpearon sus narices y ahora el mismo oxigeno era sofocado por sus bocas que comenzaron a unirse en un beso lento que poco a poco comenzó a volverse intenso y sofocante. Si no fuera porque la habitación se encontraba en penumbras y sus sombras eran las que los guiaban y alentaban a continuar , ahora  mismo Jaejoong tendría que tantear el cuerpo de el moreno atractivo.




Los largos dedos de Yunho acariciaron el bello y suave rostro de el rubio. El disfruto de esas manos sobre su cara maravillado. Yunho lo estaba tocando , después de tanto tiempo lo hacia de nuevo. Yunho volvió a unir su boca con los labios abultados, pero esta vez las lenguas chocaron y se probaron. La saliva bajo a la barbilla y cuello de el rubio. La lengua de Yunho succiono la marca de nacimiento de Jae. “Ngg…






El hermoso sonido que salio de esos labios hinchados puso duro a el super Yunho. La habitación estaba en silencio y solo los jadeos y gemidos de Jaejoong eran los que inundaban el cuarto. El moreno toco la erección de Jae , el rubio tanteo la de el moreno y comenzaron ambos a masturbarse sobre las ropas. Apretando el falo de el rubio ,Yunho comenzó a mover su mano de arriba abajo sobre la ingle de Jaejoong. El chico mas bajo se encontraba disfrutando con los ojos y boca entreabiertos. Sus pezones eran tirados debajo de su pijama y su cuello marcado. Yunho hacia todas estas cosas mas masturbarlo. Jaejoong no se quedaba atrás el también quería tocar y sentir como crecia Yunho debajo de su mano. El quería ese pene desnudo y tentador sobre su palma. “Nngg…




Jae recibió los labios de Yunho y su lengua caliente que tocaba sus dientes y encías. Jaejoong podía jurar que Yunho le estaba dando una buena cepillada dental con su suave lengua. ¡El quiere ese cepillo para diario! , si cepillarse fuera tan divertido y caliente lo haría siempre.




“Ahh… Yun…

“Nggg”




Yunho no podía parar de chupar, lamer , morder y succionar la bella piel lechosa de el bello chico que se retorcia debajo de el. La forma en que la cara de Jaejoong se fruncia ante sus manos le volvia loco. Yunho termino dejando desnudo a Jaejoong de la cadera para abajo , el rubio no se quedo atrás el quería también ver y aunque sea sentir la extensión larga de Yunho desnuda sobre el. “Hmmm”—Jae toco el pene que estaba colocado en una ligera curva. Estaba como lo recordaba:



Grueso, duro y largo.

“Ah…. J-jae


Jaejoong se coloco sobre Yunho frotando sus caderas sobre la de el moreno. Libero el pene de el bóxer prisionero y ambos penes quedaron libres y para el tacto de cada hombre. Jaejoong no podía reprimirse mas, el quería chocar sus caderas con las de Yunho. A si que no quizo esperarse mas y comenzó a moverse y rosar su erección chorreante de pre – semen con la de el moreno que apretaba los dientes y lo tenia cogido por la cintura. La manera en que lo sostenia le impulsaba a moverse mas duro y rápido. “Ah…






“Nggg si , damelo a si”

“Tu ,ngggg muévete mas ….ah si… oh si , justo a si”





La humedad los hacia moverse mas rápido y con libertad. Yunho tomo las dos erecciones en su mano , cubrió la punta de Jaejoong con su otro dedo pellizcaba aquellos pezones rojos. “AHHHH




Escupio la palma de su mano y la embarro en el glande rojizo de el rubio. “Yunho….

Jaejoong se apoyo sobre los anchos hombros de Yunho. El se encontraba moviéndose mas intensamente sobre el sexy macho que torturaba su pene y le hacia llorar y desear mas de ese intenso vaivén.



“Hmmmm”

“Jae unggg.”



La ancha cabeza de la corona de Yunho se rozaba con la suya , sus ojos se conectaron eran brillantes ante el deseo y la lujuria que sentían. Yunho se olvido por completo de el susto que tuvo. Ahora tenia a jaejoong sobre el moviéndose de atrás hacia adelante , clavando sus caderas con las de el y obteniendo la mas deliciosa friccion. “Ahh… nnggg si , si , oh si”



Jaejoong gemia en su oído se agacho y comenzó a lamerlo y succionarlo duramente. “Oh ,joder”






En un momento donde tanto placer se volvió insoportable tanto como Yunho y Jae comenzaron a ordeñarse mutuamente. Solo bastaron sus manos , sus ojos conectados mirándose mientras ambos agitaban sus penes bañados de semen y sudor sobre sus palmas. Los ojos hablaban por si solos. Jaejoong fue el primero en venirse en la mano de Yunho , este oprimió el pene y el rubio grito viniéndose a chorros. “Yun….ahhhhhh”




Se recargo sobre el hombre de el moreno , Jaejoong siguió ordeñando a yunho intensamente, su mano comenzaba a cansarse. A si que coloco sus codos sobre la cama y se apoyo sobre estos , estiro las piernas y con sus dos pies tomo el grueso pene y  comenzó a masturbarlo mas fuerte y duro. “Jae… ahhh jae…. Me….




“Si bebe , damelo damelo todo , la ultima gota lo quiero todo”




Yunho no necesito mas para escurrirse sobre los pies de el chico palido, sus palabras bastaron para dejarlo idiotizado y extasiado. “Nggggggg”




Los pies de jaejoong estaban llenos de espeso semen de el moreno ,sonrio y probo la sustancia viscosa. “Uff”—yunho no vio esto. Estaba mas atento a recuperarse. El moreno cayo rendido en un profundo sueño. Jaejoong también termino por seguirlo y cubrirse a ambos. “Buenas noches Yunho”


Y si que fueron muy buenas.









La mañana siguiente:




“El desayuno ya esta servido”—el sujeto con dedos mochos toco sus puertas. “Es lo único bueno que he escuchado”—changmin tallo sus ojos , lanzo una almohada sobre la cara de Yoochun pero este no respondio ,entonces coloco su trasero sobre la almohada aplastando el rostro de Yoochun. “Huuurggg”


El moreno comenzó a reírse y fue lanzado por Yoochun. “¿Qué diablos?”



“Buenos días a ti frentón , el desayuno esta servido”—sin mas que decir el moreno alto fue al baño a lavarse los dientes. “ ¿Quién demonio dejo a si la pasta dental?”—mirando la pasta de dientes apretada de en medio. “!Se hace desde la jodida punta, la punta!”





Junsu paso con una toalla en la cabeza y lo ignoro bajando las escaleras. “¿Por qué tanto alboroto?”—un Yoochun zoombie bostezaba, Changmin lanzo agua en su cara. “Por nada”

“!Tu , mendigo cabron!”



Yoochun quizo corretear al chico alto , pero su lenta forma de despertar no le ayudo. Tomo una toalla y fue al baño abrió la llave y un chillido escapo de sus labios. “!Su puta madre esta helada!”




Tanto a si que sus bolas se encogieron como dos jodidas pasas.






Jaejoong se movia a los costados de la cama en busca de calor corporal., pero no hallaba esa radiación que lo hacia sentir protegido. “Yun…




El rubio despertó y cubrió su cuerpo , una estúpida sonrisa estaba plasmada en su gay y pasivo rostro. Se sentía tan feliz , el soño que el y Yunho tuvieron uno de aquellos encuentros sexuales que tanto le gustaban. “¿Solo un sueño?”—entonces su sonrisa desapareció. “Pero lo sentí tan real”—sus ojos descendieron a su cadera y estos se ampliaron. “¿semen?”
                                                                                                                                       



Oh por los dioses de la rana rene. En verdad sucedió. “!Oh por dios!”—paso su dedo por su abdomen feliz y lo acaricio. “Tuvimos, lo hicimos”





Entonces giro la cabeza en busca de el macho imponente. “¿Y en donde esta Yunho?”




Jaejoong sintió una bofetada en el rostro. “¿Y si esto solo fue un encuentro casual? , ¿No significo nada?


Mordio sus labios y fue directo al baño. Jaejoong coloco la cabeza en la pared helada de azulejos opacos y suspiro. “Me siento feliz y al mismo tiempo infeliz”



¿Era posible que una persona podría sentir este tipo de emociones?





Por un lado no podía decir nada , ambos lo disfrutaron , el lo quería y deseaba no podía pedir ni exigir mas , esto era lo que tenia. “Aun a si tranquilo , esto va lento , o lo tomas o lo dejas”





No es como si Yunho le dijiese un ultimátum , pero Jaejoong tan solo quería mas de el , mucho mas.




“Si tan solo fuera como antes…






Changmin se encontraba disgustado en la mesa. “¿Cereal rancio es a lo que llama desayuno?”—el mordio una hojuela de maíz y termino escupiéndola. “Es todo lo que se tiene en el desayuno”-el anciano de los dedos mochos hizo una reverencia y se retiro. Junsu decidio servirse cereal de otra caja. “Pasame el Nesquitt”—Yunho se lo roto , este sujeto estaba mas ido que nada , pero se sentía muy bien.




“!Agg que asco!”—Junsu tiro la caja de cereal y un par de cucarachas salieron de esta. “!Ag que horror , que puto horror!”—pisándolas. “!Las odio!”




Después de bailar casi toda una coreografía sobre las cucarachas ya ahora aplastadas , Junsu se subio al dormitorio para alistar sus maletas, ni loco se quedaría un dia mas en ese infierno.




“!Mierda aquí no hay nada comestible y todo esto es por tu puta culpa!”—apuntando a Yunho quien tenia la mano colocada sobre su barbilla. “!Estupido arruina almuerzos, estúpido arruina pasteles!”—tomando la cuchara. “!Estupido arruina viajes!”—acechándolo. “!Estupido arruina sorpresas de espantos!”




Jaejoong se aclaro la garganta cuando vio que Changmin planeaba atacar a Yunho. “¿Qué crees que haces?”-esa mirada de recriminación de parte de el chico rubio ponía de mal humor a el chico alto griton. “¿Y tu que diablos eres rapuncel? ¿Su princesa al rescate?”



“Mira Changmin yo que tu pienso antes bien , con esa cuchara”—el alto chico balbuceo maldiciones. “!Tenemos que irnos  de este puto lugar , ya!”



El único que se encontraba en la mesa de espectador era Yoochun. Quien no dejaba de mirar el cuello de Jaejoong. “Oh por dios”



Junsu bajo con su maleta de rueditas y Changmin con su mochila sobre su espalda. “¿Qué diablos tienes?”—junsu cuestiono a Yoochun y el apunto al YunJae que se encontraban en una situación incomoda. “Aquí hay tensión sexual”



Changmin inspecciono a esos dos. “¿Ellos a caso?”




Jaejoong jugueteo con sus dedos  y se acerco a Yunho acariciando su frente. “¿te encuentras bien?”—ya que el dia de ayer sufrio un gran susto. Los tonos rojizos se vieron reflejados en el rostro atractivo de Yunho. “Oh por dios , incluso para sonrojarse es estúpido”—Changmin apretaba sus puños , cada dia que transcurría su odio por el estúpido arruina almuerzos se incrementaba. “Shh , cállate estos están idos y no saben que estamos aquí”




Junsu analizo las acciones de la pareja llena de rubor. “!Oh por dios! ¿ya viste el jodido chupon que tiene Jaejoong en la cadera?”—cuando Jae alzo ligeramente el brazo su piel lechosa de su cadera fue descubierta y revelo esa marca. “!El ex – snorlax andaba de zorra ayer!”—no pudiéndolo creer. “!Con razón nos exigió que nos fueramos y lo dejaramos solo con el esutpido arruina almuerzos!”




En ningún momento Yunho y Jae sintieron la presencia de los tres chicos , Jaejoong le sonrio a Yunho , no sabia como preguntarle que fue lo de ayer para el , no tenia idea de como iniciar y llegar a la respuesta que quería a si que tragando saliva y con mucho valor llevo sus dos manos al cuello de Yunho y lo jalo hacia el. “Yo , Yunho-ah…





Los ojos marrones estaban abiertos en par (El típico puto beso de los dramas coreanos gays) cuando el rubio chico bajo se atrevio a unir sus labios con los de Yunho. El YooSuMin estaba en estado de shock.



Yoochun dio un chillido feliz como misma morsa y aplaudio. “!OH por dios esos dos!”



Changmin lo miro irritado tanto a el como al YunJae. “Y pensar que tu querias separarlos”



“Eso es pasado”

“Como los odio”




Junsu tenia sus gafas fuera de sus ojos y se recargo sobre la pared. “No cabe duda , Jaejoong anda de nuevo de puta”



Yunho en cambio se dejo llevar por la sensación de la lengua de Jaejoong. “!AAAgg que asco!”



Changmin fue hasta ellos a separarlos. “!No se besen a si tan descarados frente a mi!”—cubriendo su cara. “!Estupidos arruina paisajes vacacionales!”




Jaejoong se sintió avergonzado y Yunho irritado por los gritos de el chico. “Cof cof cof”—Yoochun abrazo tanto a Yunho y Jae por los hombros y murmuro. “!Oh por dios ustedes dos!”—sonriendoles descaradamente , Junsu se metio entre ellos 3 y miro a los dos hombres enrojecidos. “No me digan que…





“¿Han regresado?”




Y la pregunta cayo como un valde de agua fría para los nombrados. Jae bajo su cabeza y mordio sus labios. Yunho se encontró con la mirada de Changmin impaciente. “Vamos confiesen”




Junsu los alentó. “Bueno , lo que pasa es ….




Justo cuando Yunho comenzaba a hablar , una motocicleta entro en la casa llevándose de paso el equipaje de Shim Changmin.



“!Mis maletas!”

“¿y esos delincuentes quienes son?”


Un momento estuvo todo en silencio hasta que Changmin grito muy molesto. “!Estupido arruina equipajes!”








Nota final:

Primero no se porque el capitulo no se subio completo , supongo que blogger me lo corto, a si que pues se dividio en dos partes. Espero que comenten los dos capítulos que subi e_e saben que cuando Dorian se enoja les va mal a todas. Y no querrán que las prive.

Con respecto al blogg privatizado, espero que las que no tienen cuenta google ya se hallan hecho una , para enviar invitación. Por otro lado , como dije revizaria los capitulo y veria los comentarios de los usser para ser justa con todos. He mirado muchos post de LourdesYJ , oh ella comento todos. :O WTF por ti , lady.

Bien , después subiré una publicación para que me dejen sus correos, que por cierto el blogg es limitado ,no se pueden enviar muchas invitaciones L dependiendo como van las cosas con esto de la privatización las seguire informando. Por cierto en estos días estare publicando un nuevo OneShot , después de que termine con SQPTS , subiré un nuevo Fanfic que será estúpidamente divertido ya saben de todo.



Pronto subiré la introuduccion y la ficha de los personajes. Es como mi siguiente ComeBack (¿) El fic se llamara “Gran Coreano” , según yo será toda una revolución , porque pienso hacer participar al lector en la historia , ya verán de que tratara el fic , pronto.



Por cierto, nos restan 3 capitulos mas para el final de este fic.



Por cierto a las que respondieron el cuestionario se les agradece, al final publicare los resultados y evaluación de el profesor Shim. XD y las que no lo han hecho aun , ojala se den un tiempo y se animen a responderlo , no esta tan difícil. *w*



Bien , es todo e_e comentario de ley , si no lo hacen Rain morenazo  las va a azotar y saldrá debajo de sus camas.



















63 comentarios:

  1. Yo le tengo miedo a eso, asi que entiendo lo marica que se pone yunho con eso, su machura se fue al caño cuando andaba temblando como un chihuaha xD
    Changmin de eso y sus tonterias por el almuerzo, pastel y viaje que no supera aun, esta tan loco
    Awwww mori, ellos dos *-* falto mas! okno ahaha pero ojala este se un buen paso para que regresen ya bien, los extraño tanto juntos ;;
    HAHAHAHAH changmin todo le pasa, es el karma, KARMAAA XD

    Buen capitulo, gracias Dorian! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG que rapido leesxD
      Felicidades , gracias por comentar. esclava sucia. <3

      Eliminar
  2. pero ya volvieron??? jajajaj ame la escena jajajaj
    tan lindos los dos.. se desean mutuamnete.. la escena de ESSO me mato!! a mi tambien me da miedo el puto payaso...mi pobre Yunho
    jajjaja esta precioso y no quiero que se acabe!!!!!

    que sera de nosotras cuando se termine?.. gracias por subirlo eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. aw pense que era otro capitulo
    me lusionaste y rompiste mis ilusiones
    Recapacita Dorian Recapacita
    la verdad me salte el lemos pues como que el lemon YJ en este fic ya no me hace gracia as que solo comentare en que pobre yunho ojala changmin le llege pronto su castigo divino y ya llego la banda de Yunho yiiippiiii

    ResponderEliminar
  4. haaa jaja maldita sea ya me vi ahí tirada en el piso como Yunho después del : flotan todos flotan, XD (lo siento pero si me aterran los payasos) y aww ojala y ya el YUNJAE se arregle amm jaja lo sabia el yoosumin iba a ser de gran ayuda sdfghjk *u*, los adoro trió de babos

    ResponderEliminar
  5. vaya que le tenia miedo a los globos xD hasta me imagine a changmin vestido de payaso diciendole
    la sarta de barbaridades a Yunho el pobre quedo ahi todo inconsciente LOLLL
    hubo acción entre el yunjae ya extrañba eso u.u es que se tienen unas ganas esos dos no se como
    han aguantado LOL justo lo interrumpieron cuando iba aclarar si volvio con jae o no .-,
    Changmin como siempre irradiando odio a yunnie y a los que le robaron el equipaje que supongo
    son los amigos motoqueros al rescate jajajajaja quizás con que sorpresita mas salgan

    ResponderEliminar
  6. Changmin se paso...como va a jugar con la fobia de yunnie~......los tres se merecian la mirada de jae............Ahhhhhhhh porque tenian q parecer justo en esr momento....yunho por favor..acepta q han regresado....quiero saber q es lo q pasa...........
    Pd:yo ya respondi es cuestionario...espero ver mi nota....

    ResponderEliminar
  7. Aiññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ;----------; mi jaeeeeeeee <3 <3 adasjkds el YunJae tiene que volver uwu
    asdkjakashasjdhsadgas sube el próximo ;;
    ya me hice una cuenta ewe pero aun aprendo a usarla dslkjaskdhdjka asi que entro de aqui nomás(??)


    djkasdhsadhasdhj JAJAJAJAJAJAJA Los globos en el culo de Junsu me mataron x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Soy U-KnowRLP e__e ♥

    ResponderEliminar
  8. Jajaja yunho por que eres tan torpe que hasta tu cerebro
    se avergüenza de ti ya esto es el colmo contigo…
    además no se supone que eres el HOMBRE
    dentro del yunjae??? Que cobardia te cargas
    por un simple payasito y más si es esso,
    bueno al menos esta Jae para protegerte ¬¬….
    Una vez más Changmin tiene razón,
    Yunho eres un gay marica miedoso ¬¬…
    Esas mini vacaciones le sentaron bien al yunjae
    Espero que ya regresen…..
    En este capi aparecieron 3 nuevos apodos
    Para Yunho, hechos por el todo maravilloso Changmin…

    Gracias por la parte que faltaba, yo tengo un apodo
    Para el blogger: “estúpido arruina capítulos” ¬¬…
    Que me dejo en suspenso en el capi anterior…

    ResponderEliminar
  9. ja ja Yunho pobresito que miedosito me resulto, pero igual sigue siendo sexy,
    ya quiero que vuelvan bien que se mueren de ganas ambos
    gracias por el cap y espero ser incluida para seguir leyendo tus fics porfa T.T
    bye

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja si que ese min es un evil. Me imagine a min todo pintado como Eso y su globo ahh. A quien no le dejaria inconsciente ahí para eso me gustaba Yunhi chillon ah jaja y Jaejoong ahí de curioso buscando que era ahh.
    Por dios hubo un revolcon ahí otra vez pense que cuando jae beso a Yunho en el desayuno lo rechazaría pero no fue así woow ya quiero saber que es lo qur contestara yun a la pregunta. Y ya llegaron los chacas de BigBang jaja. Gracias Dorian por ese increíble fic :3

    ResponderEliminar
  11. Y enserio se paso Changmin asustando a Yunho con Eso, pobre de Yunho termino todo desmayado, aunque luego del susto se lo paso muy bien con Jae haciendo cositas asdfasf, lo malo es que aun no son novios, y creo que aunque Yunho quiere a Jae aun no olvid alas cosas que le hizo y por eso quiere alejarse de él, me da no se que cosas de que todos pregunten si regresaron y ellos no sepan decir que solo fue una noche .-. Lo bueno(?) que llegaron los chicos "malos" a su rescate, y arruinando el equipaje de Changmin.
    Dorian por cierto yo si ando comentando, pero aveces era anonima, cuando andaba en windows 8, allí no tengo abierta mi cuenta de google abierta ya que no recuerdo la contraseña ;-; y luego los últimos de capis no comentaba pq no tenia laptop y solo celular y por mas que intente no pude comentar desde el celular uwu, pero a partir de ahora prometo que comentare todo. Gracias por subir la segunda parte del capitulo, cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Bueno antes que nada te voy a mandar la solicitud porque en verdad me gusta como escribes espero que me aceptes y si no pues ni pedo la vida sigue, respecto al fic me gusto el capítulo ya que aunque hayan tenido sexo :3 no fue así completo si no que van lento como si de nuevo se estuvieran conociendo :) amo el yunjae!!! Changmin y junsu son otra cosa a parte pero no por eso importante, espero estés bien y gracias por tu es fuerzo de subirlo :).

    Tuya: De dongho

    ResponderEliminar
  13. pobre sito de yunho el malvado de min le a dado un susto de infarto y termino desmayado pero jae nada tonto bien que supo aprovechar su situación y termino dándole mucho amor a su asustadizo yunnie y si que supo como distraerlo de el susto que se llevó asta olvidarse de el pánico que sintió que termino mordiendo el cuerpo de su adorado jae y sigo con la duda de que dirá yunho si regreso con jae o no si jae es lo que mas quiere en la vida que su hermoso yunnie regrese a su lado pero yunho no dice nada y tenían que llegar sus amigos para arruinar el momento de la decisión de yunho y decir la situación que tiene con jae y por culpa de ellos me quedare con la duda hasta que subas otro ni modo esperare pues ya que hasta luego bye

    ResponderEliminar
  14. es uno de los encuerados del BB...jejejejee..... ash porque tenia que llegar en mal momento..justo cuando el yunnis abria su bocota... chez...

    awww me encantó el mmento lemonoso... aswww el yunjae cuando no de coxinos y pervertidos.. aww ♥Q♥

    osea que yoochun finalmente acepto la extrña relacion del yunjae.. yeeee

    jjajaja pobre min..siemrpe le ocurre cada cosa... como si el mundo estuviese en su contra.. me encnata cunado dice "arruina almuerzos a yunho" si q lo quiere bastante (ironísa) XD

    bueno espero ser una de las integrantes de tu lista para seguir leyendo tus fics ..saluditos,,,


    Sora

    ResponderEliminar
  15. acabo de terminar de leerlo, estuvo super bueno, me quede enganchadisima con el cap, en serio el yoosumin se paso y sobretodo changmin, con eso del payasito si q le dio un sustote a yunho , me recordo al payaso q sale en gosthouse esa peli antigua, cuando mi sobrino no come le digo q le pngo al payasito de ahi y al toque come jajaja. yunnie se desmayo :( pero q tal animadita le dio jaejoong y para variar en la mañana le da una dosis mas de besos calenturientos delante de los chicos *q* changmin tiene una suerte XD ahora arruinaron su equipaje, todo le arruinan, yoosumin daba risa delatandose unos a otros, q iria a responder yunnie? o_0 quedo super interesante *w* que bien q tengas nuevos proyectos en mente Dorian, muchas gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  16. Por fiinnn escena YunJae XD la ame jaja fue como para que se le quitara el susto a yunnie y vaya que se le quito
    oww que valor de jae para besar a yunnie enfrente de el yoosumin jaja
    que te puedo decir me encanto todo el capi, ya decia yo que ayer se habia quedado demasiado inconcluso
    pero ya quiero leer la otra parte, aunque quede mas poco para termianr
    kjaja gran coreano quiero leer XD
    waa tambien love sick y cherry y todos los que te faltan contii unnie XD
    -comienza a reirse XD-

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo tambien le tengo miedo a los globos, pero no al grado de desmayarme, aunque Yunho se desmayo porque creyo ver a Esso.

    Bueno pero Changmin ya la trae en contra de Yunho, para todo lo culpa, acepto lo del almuerzo, hasta lo del pastel, pero el viaje y lo del espanto y ahora lo del equipaje es demasiado!!! Hasta parece que se enamoro de Yunho y con su coraje hacia el lo quiere cubrir. ¬¬

    Kyyyyaaaa hubo escena YunJae!!!! Espero que esta vez hablen y regresen!!!!!!

    Gracias por el capo Dorian y ya se me hacia raro que tu no hayas dejado ningun mensaje en el anterior capo, si siempre lo haces.

    ResponderEliminar
  18. 0w0... beso y todo~

    Bien, bien... ame el grito de Changmin al final xDD ay~ no sé, me gusta que sufra de esa manera(?)...tan comica LOL

    Bueno, lo del beso fue solo al final, porque tuvieron sus agarres(?)...pero pues~ 0w0... fuerte al final de cuentas :33

    Juro que reí en toda la parte de la "broma" xDD ese Changmin se pasa LOOOOOOOOOOOL, mori xDD

    Estaré a la espera de lo que sigue~~

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaah! a la final si fue el YooSuMin - fiuuu! que alivio, pensé que podría ser un gasper amigable XD

    wiiiii hubo acercamiento en el YunJae, beso húmedo y masturbacion mutua, vamos dijan que durmieron placenteramente XD

    oooh llegaron la pandilla de motorizados al rescate, jajajaja Changmin ya adoptó el prefijo arruina para todo, que onda con Junsu y los globos en el trasero O.o jajaja de por si su trasero son como dos globos - mianhe delfin XD -. gracias por subir la parte restante del fic ^^

    pd: omg! Rain morenazo saldrá debajo de mi cama - mira de bajo de su cama- jejeje

    ResponderEliminar
  21. Dios me he reido en la gran parte del capítulo, aunque odie a changmin por asustar a Yunho asi, aunque algo muy bueno trajo, el YunJae se ama y punto, siento curiosidad si el YooSuMin, no los escucharon(?), al parecer no, pero me reí cuando los observaban..lo de "estúpido arruina paisajes vacacionales" rei demasiado xDDD Las marcas de Jae *-* Ame este capítulo. No pongas el blog privado TT_TT Pero me crearé una cuenta. Gracias por capítulo ~

    ResponderEliminar
  22. La verdad ni yo que le temo horrores a los payasos me asusto con eso ¬¬*
    Yun si que debio haber tenido un trauma muy pero muy fuerte , hasta Jae se puso los pantalones
    bien puestos y valientemente como el hombre de la casa XDD salio en busca del culpable jajajaj


    Por otra parte bien que despues del trauma vino el disfrute , aunque el lemon no fue completo
    bien que disfrutaron , la verdad creo que ya paso su etapa de sufrimiento , haber si analizan su relacion

    Por cierto que onda con min , osea entiendo todo el trauma(?) q le hizo pasar con su almuerzo, su pastel , pero de ahi echarle la culpa de todo O.O osea no, mejor que no lo odie mucho ya que del odio al amor un paso los separa XDD

    Gracias x el capo , esperare el sgte ;D y tambien buscare a rain debajo de mi cama ,aunque ya hize el cuestionario igual se pudo confundir de cama 6.6 jajajaja

    ResponderEliminar
  23. pobexitoooo mi yuniiiiii lo dejaron en shokc con el payaso y no solo eso si no q tmb se tiene q cargar con un monton de apodos porparte de changmin ...lo wenu de esto fue la noxesita lujuriosa q tuvo el yunjaeee ouuuu siiiiiii....

    ResponderEliminar
  24. Pobre Yunho xDDDD La verdad es que hace gracia eso de verlo todo machito con su moto y tal y luego le tiene fobia a los payasos xDD Y Voldemin pues como siempre,molestando a los demas y pasandosela bien a su manera(?) Me voy rapidita a leer la siguiente parte que he visto que la has subido tambien y quiero leerla antes de ponerme a estudias.Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  25. jajaja se dsmayo.... que cobarde..... pero despues de todo el yoosumin se las mando por que se podria decir q gracias a ellos paso lo q paso con el yunjae q wena .... gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  26. Todo lo malo le pasa a Changmin xD
    Pobre Yunho, mira que soportar la tortura de Min.Pero bien que disfruto los mimos de Jae.
    Y madre mía ¡que beso se han dado! Yunho debería considerar darle una oportunidad a Jae.
    P.D: Ese lugar no pasa ni de broma una inspección de salubridad xD

    ResponderEliminar
  27. Wow :D gracias unnie por recordarme *se emociona* en tu comentario. Por supuesto que debia comentar ya que se ve el esfuerzo y las ganas que le pones al escribir tus historias. Aun asi aun me faltan comentar algunos oneshot que me gustaron mucho pero pronto lo hare :).

    En referencia a la actualizacion, wow me dejaste sin palabras... Pobre de mi yunho lo dejaron inconciente con su bromita, es que esos chicos se pasan realmente, como pudieron asustarlo con su fobia a los payasos jajajaja esos tienen una mente tan desviada jajaja pero aun asi me encantan :).
    Y Yunho no puede quejarse porque bien que la paso bien con jae :) ya era hora de que comenzaran a cambiar las cosas para bien, ellos merecen darse una segunda oportunidad, se ve de lejos que se desean intensamente.
    Ahora al parecer llegaron los amigos de yunho, no se pero algo me dice que el siguiente capitulo sera tan divertido con el de ahora :).

    Dejando de lado el comentario, que onda con jae? pobre de zorra y bitch no lo bajan y eso que sus amigos quienes lo llaman asi jjajaj.

    Realmente me facino el capitulo, siempre es bueno darse con la noticia de que actualizaste unnie, asi que nosotras lo unico que debemos hacer es comentar para que rapidamente puedas regalarnos otro capitulo. bye.

    ResponderEliminar
  28. Ese lado cobarde de Yunho no me lo esperaba, no sé si me dio pena o risa por el pobrecito XD quién iba a pensar que nuestro JJ sería mucho más valiente que Yunhi con esto de los fantasmas. Esta vez el YooSuMin se paso, digo casi muere de un ataque al corazón el semental de la historia.
    yo no sé de donde sacas tanta imaginación Ama,es que de verdad con el trío maravilla muero de risa, con cada locura que se les ocurre, con cada discusión enferma que tienen me alegran el día. ajajajaja

    Dime que el YunJae ya estaran juntos, digo después de la manoseada que pasaran juntos no es para hacer como si nada, bueno al menos ya se dieron su besito de los buenos días todo calenturriento, espero no lo dejen en nada y que no se hagan los tontos.

    Gracias por actualizar Ama, bueno por subir la parte que no se subió antes :3
    Eres la mejoooor.

    ResponderEliminar
  29. OMG quedo muy bueno¡ realmente me fascino cuando yunho grito y la parte en que changmin esta vestido de payaso jajajajajajjaja eso si me dio risa y como el yoosumin se delata a si mismo jajaj PENDEJOS¡
    es tan bonito volver a ver a jaejoong y a yunho juntos¡ esa noche de pasion que tuvieron daba mucha evidencia de fue salvaje gracias por haber actulizado lo estaba esprando¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. O.O hubo acción Yunjae, no me lo esperaba tan pronto, pero que mas decir que me encanto el capitulo
    Ushh me dejaron picada con lo que iba a decir Yunho
    No sabes cuanto me mato de risa con todos los "estúpido arruina ..." que dice Chagmin
    juju ahora Jae junto a a Yunho son unos "estúpidos arruina paisajes vacacionales" XD y ahora quien será el dichoso de ser el "Estupido arruina equipajes" oh si lo cerraste con broche de oro
    Gracias Dorian por los capítulos

    ResponderEliminar
  31. Al fiiiiin el YunJae se acerco un poco mas *-* aunque no se como seguirán por que justo uno de los chicos llegó en moto interrumpiendo lo que el YunJae iba a contestar si realmente ya estaban saliendo :/
    Quiero mas YunJae *u* .... espero que ellos 2 realmente regresen y que festejen su regreso con mucho sexo *O* ..ok mejor me tranquilizó
    Este capitulo tambien lo comento recien ahora porque cuando lo había terminado de leer era muy tarde. Gracias Dori estaré esperando la actu, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  32. ja,ja....ese Yh no jodas se hombre ... carajo... ok no !!! lo comprendo totalmente a mi tambien me dan miedo y pavor los payasos ...osea para mi son escalofriantes.... suerte que el macho tenia a su bella lady que lo consolo y lo saco del susto y panico ... ewe,,,, !!!!! y por fin de nuevo estan juntos me encanto el capo .... Ahhhhh ya quiero la conti...... por cierto Dorian yo antes no tenia la fuck cuenta por lo que te comentaba anonimamente.... Awwww.... bueeee.... la verdad es que soy fiel seguidora de tus grandiosas historias ... tenes arte para escribir altos fic .... me encantaria poder seguir leyendolos ..... >< asi que ojala me podas mandar invitacion ...cuando privatizes tu blog .... <3

    ResponderEliminar
  33. Ok éste es mi cuarto o quinto intento d comentar e.e mi cel es un asco u.u en fin....
    YUNHO macho semental con miedo a los payasos ?? Jajaj eso fue muy gracioso aunq mi no me dan miedo pero si los odio >. <
    Porfin el yunjae tuvo un poco d acción ya era hora .... jajaj me gusta como describes a junsu es cute. ^^ el yoosumin sige siendo un desmadre xD Min todo lo malo le pasa a "el "
    Ya quiero el siguiente capii ^^
    Por cierto me di una vuelta por tu blog ahhh diosss tiempo es lo q me falta para leer todos tus fics espero hacerlo pronto ..

    ResponderEliminar
  34. que malo es changmin con yunho casi lo mata ajajajjajaj como rei cuando yoochum y junsu acusaban a changmin. uuu un poco yunjae .gracias por subir otro interesante capitulo

    ResponderEliminar
  35. Ahhhh yunjae ne la cama de nuevo en acción, me muero, me desmayo, espere este momento durante tanto tiempo, en el que ambos sintieran la piel del otro, donde yunho comiera a a besos a jaejoong, y yoochun noto que esta hermosa couple estuvo en acción.
    Pobre yunho lo espantaron a mi también me dio ganas de asesinar a ese trío, lo bueno de eso fue que jaejoong tuvo un momento tierno con yunho donde este le acariciaba el rostro, ame esa parte, quiero que yunho vuelva con jae.
    Es que me encanto esta parte quiero saber que va a responder yunho a jae, por que tenían que interrumpir la dichosa banda de yunho o de GD un momento tan lindo, en el que quizá yunho diría que si el y jae estaban saliendo.
    Esperare el siguiente cap, amo como escribes dorian sigue haciéndolo asi, si este me gusto el fic "Gran Coreano", espera con muchas ganas ese, y a que este termine, ya quiero saber el final, bye cuídate.

    ResponderEliminar
  36. Wowowowo eso no es bonito esos tres que mendigos pero mas yoochun se supone que es amigo de yunho y dice sus debilidades! !!!!!!!! AhorA le tocó a jae cuidar y proteger a su hombre :3 ya que en el pasado recibio mucho cuidado ya era hora de que devolviera un poco de lo mucho que le dio en el pasado y ponerse bravo con ese trio de escuincles traviesos que no mas dan problemas .....y que justo dieron en el clavo de preguntar algo que jae no se anima a decir ...que son? Regresaron? Di que si yunho ya sufrieron mucho los dos ¤.¤ ....despues de esa noche de amor es como reconciliación se miraron a los ojitos no necesitaron palabras solo no me gusto eso de que yunho lo dejo solito no despertaron juntitos pero creo que yunho aun anda dudando :/

    ResponderEliminar
  37. que diablos
    pobre yunnie el susto que le dieron
    yo crei que era un zombie o el fantasma de heechul
    el que rondaba la casa
    por que diablos llegaron aun lugar tan nefasto???????????????
    el reencuentro del yunjae al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y justo lo dejaste en lo mas interesante
    espero el proximo
    una consulta...cuenta en google me sirve gmail...cierto????? para hacerme uno
    por ultimo este es el unico fic que estoy siguiendo o que recuerdo bien
    ya me dare el tiempo con los demas ficos
    el cuestionario no lo conteste, lo lei y honestamente te iba a quedar debiendo puntos
    mi memoria apesta pero lo intentare
    nus leemus
    k-ede

    ResponderEliminar
  38. wow! este capitulo estuvo muy bueno!! bn siempre son buenos !
    que mal YooChun contando las debilidades de su "amigo" yunho jajajaj
    y Chanmin aprovechando los datos jajajaj aun que no me era muy fácil imaginarme a Yunho asustado ya que el siempre actúa muy varonil!
    me gusta mucho el MinSu pero también el YooSu tambn el trio ajjaja me es difícil elegir a si que no me preocupe como irán a quedar esos tres!
    y al fin el YunJae tuvo acción, es que ya era hora pero lastima que no hayan arreglado nada :/
    nunca imagine que sus vacaciones de SPA fueran en una casa se SPA-ntos jajajajaj y Chanmin echándole la culpa de toso a Yunnie jajajja
    en Fin, siempre había comentado en anónimo pero ya empezare a comentar desde una de mis cuentas!
    que bueno que aun falten 3 capítulos por que pensé que este seria el ultimo y no quería que aun se acabe ya que me gusta mucho el fic...
    gracias por permitirnos leer tus pervertidas y graciosas historias ;) !!

    ResponderEliminar
  39. El yoosumin (sobre todo chagmin) comoo me hacer reir estos locos encantadores gracias a ellos el yunjae estubo a puntoo deeee ustedes saben
    (0)
    ( ' ) casi casi spero el sigue capi
    / / ira a pasr cuandse conoscan
    / / todos a esperar con ansia el
    ( ) ( ) proxi capiiii yupiiiiiiiiii

    Xfa nena has un lemon minsu xfaaaaaaaa disculme si soy molesta pero es q la tension de estos dos tiene q ser saciada y de una manera q solo tu puedes complacernos nos vemos chauuuuu y graciasss

    ResponderEliminar
  40. El yoosumin (sobre todo chagmin) comoo me hacer reir estos locos encantadores gracias a ellos el yunjae estubo a puntoo deeee ustedes saben
    (0)
    ( ' ) casi casi spero el sigue capi
    / / ira a pasr cuandse conoscan
    / / todos a esperar con ansia el
    ( ) ( ) proxi capiiii yupiiiiiiiiii

    Xfa nena has un lemon minsu xfaaaaaaaa disculme si soy molesta pero es q la tension de estos dos tiene q ser saciada y de una manera q solo tu puedes complacernos nos vemos chauuuuu y graciasss

    ResponderEliminar
  41. no pos el internet me odia..
    siempre que vengo a leer se me va el inter asi que termino comentando cuando me vuelve la señal
    como sea este cap fue corto pero viendo que se corto del capitulo anterior es comprensible
    waoo pense que ya ra el ultimo capitulo ajajajj pero menos mal que no por que no quiero que termine.. jajaj
    el yunjae bueno aunque sea una buena manola se dieron asi que eso es un grannnn avance!!!!
    espero el siguiente capitulo =D

    ResponderEliminar
  42. bueno paso a dejar mi comen en esta segunda parte tambien!

    momento pasional entre el yunjae!!!!! *O*
    de verdad que ya los extrañaba asi todos calientes!!!!
    ya no nos tengas en abstinencia por fa!!!!

    jujujuju espero qu esto de inicio a que el yunjae vuelva a estar junto!!!

    espero conti prontooo

    ResponderEliminar
  43. Ahhhhhh........ Yunjae...... Casi me muero leyendo el encuntro de esos dos..... Lo de la pasta de dientes por qué será qué a changmin le molesta tanto. ?... Por cierto actualiza love sick

    ResponderEliminar
  44. Ahhhhhh........ Yunjae...... Casi me muero leyendo el encuntro de esos dos..... Lo de la pasta de dientes por qué será qué a changmin le molesta tanto. ?... Por cierto actualiza love sick

    ResponderEliminar
  45. voy a empezar por el final: Nooooooo ! ¡ cómo lo interrumpen a Yunho cuando iba a decir si vuelve con Jae, Nooooo, estúpido motoquero arruina equipajes, arruina posibles confesiones de amor, arruina final de capítulos!!!!
    me revolqué de la risa con el payaso malévolo Changmin y la reacción de Yunho cuando explota el globo, me descostillé de risa. Y esta sarta de cobardes buchones que se hechan la culpa unos a otros jaja me mata como se hechan la culpa unos a otros mientras Yunho sigue tirado jaja
    no se me pasó el detalle de que por más cagado de miedo que esta Yunho igual trató de proteger a Jae, lo puso trás él, ahh (suspira) eso es amor.
    Me encantó como se enojó Jae con el yoosumin y como lo cuidó a Yunho, ahh, (vuelve a suspirar) qué tierno!
    Espero ansiosa la conti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. WUAAAAA ME ENACNTOOO EL CAPITULOO JAJA EM AMTE DE LA RISA ¬¬ comos siempre viene loa migos de yunho y s elo llevan con todo y malestas de changmin jaja me mato XD espero el prox cap el 28 espero que sea pronto :)

    ResponderEliminar
  47. Que molleja de corte primero el cap corto pero ya lo explicaste y el otro los metidos de big bang que no dejaron q Yunho hablara para saber que iba a decir sera que se reconciliara con Jae o lo dejara en pena delante de todos no creo que sea tan desgraciado y hacer eso ya Jae a sufrido bastante como para seguirle humillando si no quiere regresar con el bueno dejecelo claro y listo sin humillaciones y menos delate de los demas y a Chanming hay que coñaciarlo x rehijo de puta que no deja tranquilo a Yunho y que pasa con el Yoosumin no va haber nada con esos tres a ver si se le calmas las distintas ganas a los tres jajajja gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  48. haaaaa!! me encantoo!! sobre todo a jaejoong cuando se quedo solo con yunho despues del susto muy tierno!!! me morii!!! No tardes en actualizar!!!

    ResponderEliminar
  49. Ay mi yunhie yo lo protejo de todos los mounstros de cuentos de terror porque no me dan miedo esas porquerias hahaha
    Me ilusione toda ewe y resulto ser un cuarto de capitulo xD pero bueno espero los demas anhdjahhd
    Para mi que si tuvo muuuuuucho significado lo de la noche de estos dos... Espero ya vuelvan, se quieren tanto que hay DEMASIADA tension entre ellos
    Nos vemos en los siguientes capitulos...
    Oh por dios, me he dado cuenta de que es el primer serial en el que te sigo desde principio a fin akdhjahjdh
    Byebye

    ResponderEliminar
  50. ahh morí de risa con este capítulo... aunque mi mente pervertida esperaba por mas lemon, en fin que se le puede hacer son tus ideas no lo que yo quiero :(

    Espero que YunJae por fin se arregle ash Yunho ya que no se haga de rogar tanto ...

    Bueno solo em queda esperar el siguiente capítulo :) Bye

    ResponderEliminar
  51. Hola, quise comentar el fic chuuuuu pero no estaba la opción para comentar, no sé por qué, no entiendo pues abro este fic y aparece un espacio para comentar pero en el fic chuuuuu no, por eso dejo el comentario de chuuuu acá por ahora, ah, al fic no lo encuentro entre los oneshot, sólo en la pag principal del blog
    Me encantó chuuuuu, largué tremenda carcajada cuando Changmin ofreció 5 pesos por Yunho! es un desalmado, cómo lo quiero!
    hay dos cosas a las que no se puede dejar esperando jajaja
    ¿quién fue el desgraciado/a que ofreció una caja de chicles por Tiffany? jaja y hechul vendiendóla por 10 pesos como estando seguro de que no podría venderla por más!
    100 won por Junsu, no tengo idea si es mucho o no
    y Yoochun, qué amigo! hasta que al final sirvió para algo ese torpe jaja
    Adoré el fic chuuuu y no importa q no tenga lemon, te quedó buenísimo

    ResponderEliminar
  52. Hola, otra vez yo, no sé que pasa con los oneshot que publicaste ultimamente, no aparecen los comentarios hechos ni el espacio para comentar ¿me pasa sólo a mi? ¿alguien me puede contestar?
    el oneshot al que me refiero ahora es "amar hasta morir": lloré a mares con el final pero me encantó. Te iba a decir que cuando lo leía tenía la sensación de estar viendo una película y veo que en tu nota final dijiste que te basaste en un peli que viste, bueno aunque la idea original no sea tuya hay que tener talento para escribir para que te quede tan bien como te quedó a vos.
    En el momento que yunho se acercó por primera vez a la casa de Jae y lo corrieron a tiros pense ¿heeeee?! qué corno pasa? y fué todo muy misterioso hasta que se aclaró todo de a poco, no sé si en la peli también se dió asi, pero escrito hacía que leyera ansiosamente para ya saber cómo resultaba todo, me encanta como escribis
    saludos
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  53. super tierno yunho teniendole miedo al payaso, Yo soy igual es mi enemigo mortal.
    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  54. fue un bacilon este capitulo me encanto y para rematar yunjae sex no fue tan hrad como lo esperaba pero igual me encanto , lo de Esso fue LOL me fascin changmin cuando es un desgraciado (en el fic) pobre Yunho el susto de su vida el que paso pero ese susto se fue al carajo cuando vio a jae , estuvo bueno cuando changmin grita por la pasta dental , supongo que los motosiclistas de las maletas son big bang no? y como changmin se entero del XIA y el viejo delos dedos que basura yo ni loca me voy a spantos con s que haya trio yoosumin por fa que le den duro a su ( ok no pero siq ue tengan su encontron) y si no es mucho pedir algo de gd y top para terminar estuvo bien el cap y no te demores mucho en actualizar por fa , gracias por cmprtir estos maravillosos fics y no te olvides de lve sick mi fic preferido junto con SQPPTS <3 <3 <3 YUNJAE <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  55. jajajaja ese Max lo peor es que si creo que tenga esa personalidad. Estúpido arruina paisajes vacacionales.... MARAVILLOSO espero que Yunho pueda aceptar más fácilmente a Jae, el aunque fue una zorra lucha por Yunho!

    ResponderEliminar
  56. ajajaj changmin y sus "estupido arruina....." no se le entumece la lengua tanta palabreria x_X
    Yoochunie se a vuelto un yunjae shipper jajajaaj
    Y el yunjae ojala se arregle pronto >.<
    El de la moto era de la banda de big bang??

    ResponderEliminar
  57. jajajajaj omg.. este cap me dejo sin aire.. jajajaja cuando se trata de comedia tu si sabes.. jajaj changmin payaso de labios leporinos(?) junsu el travestido xiah? y yoochun como una diva shipper ... jajaja amo este yoosumin.. al principio solo queria minsu pero asi como escribes pues me ha encantado este trio y con eso de que a junsu le gusta q peleen por el xq aumenta su ego *o* jajajaja mori con yoochun y el cuento de "un amigo del amigo del amigo de un amigo" q es igual a yunho. jajaja debo decir q lo del tipo q no tenia 2 dedos me recordaron a scary movie, pero aqui pues quedo genial... debo admitir q si sufri unos ataques de espanto cuando pusiste eso de las cucarachas. agg eso en verdad m asusta jejejej pero me ayudo a imaginar el estado de jae, yoochun y junsu .. esos son más exagerados.. y en cuanto al payaso.. bueno fue algo q no m lo esparaba..pobre yunho, sufrio un descenso de testosterona .. jaja te juro q me hiciste sentir hasta los gritos de yunho con sus octavas y todo con su desmayo de damisela ... jajaj y esta vez jae era el valiente q protegio a yunho.. jejej y eso no quedo alli, sabia q aqui iba a haber un limen ya era hora....y cada vez changmin extiende su ingeniosos apodo para con yunho jaja yo ya ni puedo pronunciar lo que dice....... bueno me disculpo por no comentar el cap anterior.. aqui lo hice un poco.. jeje sorry pero la historia estaba demasiado buena como para hacer una pausa... pero no lo olvidare la proxima.... en conclusion. amé este capítulo ♥ gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
  58. Oh el cupitulo estuvo bunisimo se paso changmin con la broma dwl payaso y globos casi se infarta el pobrw y jae cuidando de su yunnhie que li.dos yo estoy esperando con mucha impasiencia cual es la respiest de yunho regresaron o no? Gracias por la actualizacion un dia de estos voy hacee el cuestionario

    ResponderEliminar
  59. Ohhhhh por fin....bueno no se si ya andan en si...pero al menos ya hubo lemon....
    gracias por la historia de verdad me gusta mucho...yo admiro mucho a los que suben estos fics...su creatividad me asombra...yo no podria hacer lgo asi....por eso los admiro tanto
    sigue asi

    ResponderEliminar
  60. jajajajajaja xd a mi tambien me aterran los payasos..............jejeje te entiendo yunnie xd jajaja.......xddd esta vez el yunjae ya no se contuvo.......ya hubo limen me encanto...

    ResponderEliminar
  61. Ese trío son un desmadre, no puedo creer que mi macho azotador se haya desmayado del susto u.U pobresito!!! LOL
    Estoy perdiendo las esperanzas de que Min se tire al Delfin en un lemonaso, seria mucho dolor para el frenton, a menos q hicieran un trio (?) jajaja
    En serio no me esperaba el lemon con el YunJae hasta me aloque y tuve que leerlo dos veces porq ya lo extrañaba tantooooooo >w< ashh y siempre debe llegar a interrumpir alguien cuando se espera la respuesta de Yunho ¬¬ ya que haya reconciliación para tener sexo a cada hora y en cada capitulo hahahaha

    ResponderEliminar