Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres perder peso, ten Sexo. (27.1 -Part Twenty Seven-¿Quieres un globo?)





Parte 27—“¿Quieres un globo?”





 “No puedo esperar en llegar al  paraíso y relajarme”—con la canción de David Guetta sonando en el estéreo de alta tecnología, Junsu deslizo sus gafas hacia arriba dejándolas descansar en su cabello sedoso que era movido por el viento. Junsu tuvo que ceder a las replicas de Changmin , quien molesto para que retirara la música de el talentoso Justin Bieber. Obviamente le castraba que changmin hablara tan mal de su cantante favorito , incluso changmin le dijo que el chico que pensaba que Canadá era un continente, era puro playback.


Junsu le dijo que el no se quedaba atrás, pues no se olvido de la escena en el karaoke , cuando la high note de Max , el Changmin no la alcanzo. “tu desafinaste”—y esto hizo una catastrófica pelea en el auto , al final Yunho los tuvo que calmar, aunque claro changmin le dijo un par de ofensas al moreno.



“Callate tu estúpido arruina almuerzos y estúpido arruina pasteles”—despues de esto el chico mas alto venia cruzado de brazos mirando hacia la ventana. Porque también , changmin peleo por ese lugar con Yoochun. Ninguno de los dos cedia , ambos querían estar al lado de la ventana , y como no llegarían a ningún acuerdo , optaron por resolverlo de una buena manera:



Piedra , papel y tijeras.


¿Quién gano? , pues Changmin. Yoochun saco como siempre “Piedra”, Changmin saco papel y pateo su trasero poco dotado. Yoochun estaba impactado puesto que su famosísimo golpe en el piedra papel y tijeras , ha sido destruido en un abrir y cerrar de ojos. El quedo mirando su puño , preguntándose  a si mismo que había salido mal. “Loser”—y la burla de changmin siempre era dicha. “Súbete primero que yo ire al lado de la ventana”-al final tuvo que aceptar su derrota. Yoochun desecho consigo mismo se la paso pensando durante el viaje en su técnica , el debía practicar mas a menudo.



“Amame, dime que me amas , engañame , ¿vamos engañame?”—Junsu meneaba la cabeza de un lado a otro mientras cantaba alegremente aquella pegajosa pista.


“¿puedes callarte? ¡Deja escuchar a la cantante y  no a ti con tu ingles barato!”—Changmin puso los ojos en blanco, cuando Junsu lo apuntaba y hacia pucheros exagerados. “Oh por dios”



“Love me love , just say that youy love me”



El mas alto lo ignore. Yoochun movia sus dedos al ritmo de la canción. “Oh esa es buena , me gusta”




Mientras tanto en el asiento trasero:




Últimamente he meditado desesperadamente
Pasando las noches despierto , preguntándome
¿Que puedo hacer para que regreses a mi lado?
By Jaejoong:



Sentía una bofetada en la cara al escuchar esa canción. Debo decir que me gusta mucho , la letra era un poco ñoña y cursi pero era justo lo que me sucede (bueno algunas partes) , y yo estaba aquí sentado al lado de Yunho. De momentos lo miraba y cuando sentía que iba a voltear giraba mi cabeza para que no me descubriera viéndolo.


¿Tenia que decirle que me mirara de nuevo? , me sentía como un tonto.



Ojala Yunho  tomara mi mano. No podía estar tranquilo en este asiento. Lo tenia tan cerca y al mismo tiempo lo sentía tan lejos. ¿Qué piensas Yunho? ¿Se acordara de nuestro beso? , hum…



No puedo dejar de pensar en eso. ¡No pude dormir! , por eso traje conmigo gafas. Tengo unas ojeras horribles , yo la verdad no pensé que veria a Yunho en este viaje y mucho menos que me sentaría a su lado. ¡Oh maldita sea! , ahora maldecia a Junsu que cantaba alegremente mientras conducia a todo pulmón , por no decirme que Yunho vendría a este viaje.




¡Maldita sea! , me debo ver horrible. ¡con razón yunho no deja de mirarme!—“¿Estas bien?”—oh dios me ha hablado. Actua normal jaejoong, deja de morderte el puto labio maldita sea , pensara que quieres comerte tu misma boca y que estas regresando tu obeso anterior. “Eh, si , ¿y tu?”



¡Que pregunta tan estúpida!



“Mama dice que me busque a otro hombre, pero yo solo pienso en ti”         



Estúpido Junsu y sus frases de canciones. “Tu mama tiene razón”—Yoochun le respondio a Junsu. “No la tiene , las madres nunca tienen uso de razón”-ese fue changmin que rodo los ojos. “Por favor callense trato de dormir”



“!Oh bueno , debes esperar a que lleguemos al SPA!”



“maldita sea, me hubiera venido en la moto de el estúpido arruina almuerzos y pasteles”—yunho entrecerró los ojos cuando escucho el nuevo sobre nombre que changmin le nombro. “Este chico de verdad que es…-veia que sus puños estaban tensados. Yunho se encontraba detrás de el asiento de changmin , el incluso podría girar de la cabeza de changmin y darle crack. Pero yunho se controlaba.



“¿Junsu porque dices eso?”—Yunho se animo estirándose y hablándole a junsu. No pude evitar un poco los celos que llegaban a mi , porque Junsu tenia la atención de Yunho vestido de cuero—respira jaejoong, respira vamos cuenta hasta tres…



“¿A que te refieres?”

“A eso que te dice tu mama de lo del hombre”

“Oh , Yunho si seras tan ingenuo”

“Idiota y estúpido es la palabra perfecta”


“No metas tu boca de labio leporino , estúpido changmin”—Junsu freno en seco. “¿Has entendido?”



“No quiero”


Retire mi mirada aburrido de esos dos. Siempre es lo mismo de verdad me cansan. Busque mi ipood y me colocaba los audífonos hasta que Yunho me jalo uno sutilmente. “¿puedo?”-me dijo con una hermosa sonrisa. Oh dios me esta sonriendo a mi. ¿Por qué me escucho y leo como un idiota? , si este es el Yunho que conozco. “Humm, claro”—Yunho se acomodo mejor en su asiento. “Es que escucharlos a ellos-señalando al Minsu—“Es estresante



Le asentí y entendia. “comprendo eso , a si que tómalo”—el coloco mi audífono en su hermoso oído. Ahora sentía celos de mi estúpido audífono. ¡porque tiene tanta suerte!, maldita sea quisiera ser ahora mismo. No sabia que canción poner. ¿Qué pongo? , si escucho algo romántico Yunho pensara que es una directa indirecta para el. A si que decidi poner mi ipood aleatoriamente y la pista comenzó a escucharse:






fue como una patada en el trasero. ¿De todas las canciones precisamente tenia que caer esta? , Hurt-Cristina Aguilera.



Ok eso fue demasiado. Es como si yo le dijera a Yunho como me siento. Me revolví incomodo en mi asiento. Yunho no dijo nada mientras la canción se reproducia , todo lo contrario parecía relajado. Cristina canta hermoso y bueno esas son una de sus baladas que mas me gustan. Aunque es deprimente. “Es buena”—dijo el sexy moreno , cerrando los ojos.



Yunho , ¿pensaba que tal vez yo le quería decir algo con esta canción? , creo que imaginaba cosas y me estaba exaltando. Esto era demasiado estúpido. No pienses mas jaejoong, solo disfruta de su presencia a tu lado. La canción termino , y a si siguieron mas pistas por reproducirse. Cuando voltee mi rostro Yunho se encontraba dormido.


Y lo mejor de todo era que estaba sobre mi hombro.




Cuando abri mis ojos me encontré con yoochun alzando las manos al ritmo de Moves Like Jagger , Junsu cantaba una parte y Yoochun la que seguía , Changmin les gritaba a ambos , pero ellos lo ignoraba diciéndole que er aun amargado. Mientras tanto Yunho aun seguía durmiendo a mi lado y yo solo pude sentirme aun mas feliz de que estuviera recargado en mi , sentía su respiración caliente sobre mi cuello y oh dios…






No podía ser que con solo su respiración me dejara tan mal. Yunho era tan adictivo, sexy, guapo, y masculino. Y yo soy solo un simple mortal que no esta apto para aguantar y mirar tanta perfeccion. Esto es tan injusto. Podria abusar de el y robarle un beso y ahora que veo sus labios trago saliva lentamente. Solo un poco y nuestros labios estarán conectados y oh…



Su lunar…





“I like moves  like Jagger , moves Jagger Uuuuuuuuhh moves Like Jagger”






Esos dos seguian cantando ruidosamente, los necesitaba distraidos y que no vieran nada. Por ahora no había moros en la costa. Re lami mis labios al ver el hermoso puntito negro sobre la parte superior de la sexy boca de Yunho en forma de corazón. “Solo será un roce de labios”




Yo quería besarlo , y ansiaba hacerlo. Debía hacerlo. Tenia que hacerlo ya era hora de hacerlo.




¡Y carajo , ahora mismo debía estar haciéndolo!



Anime mi rostro a acercarse aun mas y justo cuando estaba por succionar el labio inferior de Yunho , la puta cara de Yoochun se encontró con mis ojos. El bastardo estaba sentado mientras veía el asiento trasero y tenia una maldita sonrisa de enfermo demente. “A si que intentando violar a el macho”—alzo las cejas de una manera burlona. “Oh jaejoongie , vienes con todo , incluso te quieres aprovechar de Yunnie mientras duerme pacíficamente , ¿eh?”




Maldita sea. Lo vi con los cejos reducidos a dos líneas horizontales. “!Oh hombre no vi nada!”—el se giro. “Yo no vi nada , continua con tu abuso hacia Yunnie el macho durmiente”



Con esas palabras de el maldito de Yoochun , no pude continuar para nada con mi violación. ¿Que digo?, osea no se , yo solo quería sentirlo. Entonces me hundi en mi asiento y cruce los brazos. “Ya no pude besarlo”—dije en un murmuro y cerre mis ojos. “Todo por ese estúpido de YooChun”




De nuevo encendí mi ipood y suspire. “Al menos Yunho sigue dormido contra mi”


Eso era algo al menos ¿verdad?





Cuando abri los ojos me encontre con el rostro desagradable de Yoochun. “¿a quien esperabas ver, eh?”—este sujeto a veces de verdad me daba ganas de estrangularlo, siempre molestándome y echándome en cara todo. “Yunho esta ahí”—lo apunto con su estúpido dedo. “Tenias los labios parados en un pico, seguro que”—azoto mi hombro de manera brusca y paso su brazo por este de forma amistosa. “Soñabas que Yunho te follaba la boca ¿no?”—rio sin vergüenza alguna frente a mi. “Picaron seras”




“!Agg déjame en paz!”—le dije ya harto. “¿Qué te hace el frentón?”



“¿Quién te hablo a ti?”—Yoochun le dijo a Changmin el venia con una mochila sobre su hombro. “Callate , ¿a que hora demonios vamos a llegar al jodido SPA?”




“!En esas andamos idiota!”-junsu marcaba unos dígitos en su teléfono celular. “Porque maldita sea nadie responde”—alejo el teléfono de su oreja y comenzó a estresarse. Yunho en cambio alborotaba su cabello, incluso despeinado se veía guapo y sexy. Parecía como si hiciera algún comercial para una marca de shampu. Era un tremendo semental andante al cual yo quería dominar. “Basta jaejoong, eres un maldito calenturiento”—y es que no podía evitarlo cuando lo tenia frente a mi , y encima me presumia lo bueno que estaba y deje ir. “Mierda”


Junsu se quito las gafas de sol e hizo ruido. “¿Dónde se supone que esta el hotel de cinco estrellas que no lo veo?”—comenzó a caminar, junsu quería broncearse y necesitaba un buen masaje de pies. Diablos los sentía tan hinchados. “Pesar el freno de el jodido auto, puede ser cansado”—estiro su cuello a los lados. La verdad no sabia que pensar estábamos aquí los cinco esperando a la tipa que iba a recogernos. “¿seguro que es aquí?”—Yunho negó. “Aun hay que conducir por lo menos media hora mas , la tipa dijo que el lugar puede ser tedioso en encontrarlo , me dijo que estaba escondido pero que valia la pena , además bueno..-Yunho entonces suspiro. “Ni si quiera los invite”

“!Agg vamos no podias ser tan desconsiderado!”—Yoochun codeo a Yunho. “!Comparte con tus amigos , a si tendras mas diversión , que solo!”—Yunho respiro y estiro las manos. Changmin quien venia en silencio miraba con odio a Yunho. “Estupido arruina pasteles”


Y esto no se lo dejo de repetir en todo el transcurso de el viaje.


Povs. Normal.

Peinaban su cabello con un cepillo pulidor y gran cantidad de spray caprice era aplicado en su cabello para que la fijación de aquel alto peinado extraño durara mas tiempo. “Me encanta”—Cl miraba sus dos cuernos picudos frente al espejo. Tomo el delineador para profundizar su mirada. “Vaya este me quedo mucho mejor”—la estilista Dara asentia orgullosa al ver su creación. “Lo se , has mejorado mucho”

Dara cogio otro spray pero este tenia brillos.”Anda te aplicare de este para que brilles sobre las calles”

“No digas mas , hazme brillar”—cerrando los ojos. “Ya sabes que debo estar siempre presentable”

“Lo se , lo se. El glamour ante todo”



“Exacto”—dara alias “Tabla” aplicaba en todo el cabello de CL para que su cabello se viera mejor y a la moda. La puerta corrediza se desliso dejando ver a un chico de estatura baja , ojos rasgados como los de una pulga y una sonrisa burlona. “Noona”—dara torcio los ojos. “¿Qué quieres ahora?”





Daesung camino animadamente al ver a los dos mujeres. “¿A que fiesta de disfracez vas noona?”—CL le dio un sape. “A ni una”



“Ahhh”—sobandose. “Oye , yo no tengo la culpa que te veas anormal”



“Mira cállate maldito feo , es mas aléjate de mi…-Cl le saco la lengua—“Me voy”-se puso de pie y pago a dara . “Dara recuerda que la fealdad puede ser contagiosa”—abrio la puerta corrediza y comenzó a caminar. Daesung solo rio mas. “Y la ridiculez anda suelta”—le grito. Ella se quedo atorada entre la puerta por sus largos cuernos. “Wow , bueno noona quería que me cortaras el cabello”—ignorando completamente la presencia de CL , daesung se sento en la silla giratoria. La chica de mayor tomo sus tijeras “ Esta bien , ¿Qué corte quieres ahora?”




Daesung saco su teléfono celular y apunto la pantalla señalando a un chico muy apuesto que tenia de fondo. “Este”—sonriendo. “Como el de Uknow en Mirotic”




Dara se rio. “Ok , hare el corte , pero no creo que te luzca como U-know”

“Oh , vamos tu solo hazlo”

“Vale”


Dara comenzó a cortar ágilmente  , daesung tenia una enorme sonrisa. El amaba a u.know y tener el mismo corte que el le hacia sentir bien.






Cl sentía que su celular no paraba de vibrar. Ahora no quería pararse a media calle a contestar una llamada. Estaba tan enojada , las personas no dejaban de señalarla y mirarla murmurando cosas como “Ottaku” “Anorma” “Que fea” “Mira esta bizca” “¿esos son cuernos?” “Es un alienígena”





Y cosas similares que le estaban reventando los ovarios. “Que diablos”—aturdida por la maldita melodía de “Monster”—(bigbang). Contesto. “!Que!”—casi grito en plena via publica. En la otra línea se escucho como aclaraban la garganta. “Bueno , vera ¿CL?”



“Si habla con ella”—mastico su chicle y se quedo parada en una esquina. “Vera , soy Yunho el chico que gano los pases para el SPA , el otro dia”




Cl trato de hacer memoria. “¿Eras el chico de cuero de cabello castaño atractivo que estaba al lado de el idiota regetonero de Taeyang?”

“Eh, umm si”

“Ah , si te recuerdo. ¿Qué quieres?”




Yunho siguió hablando. “Vera resulta que estoy aquí donde se supone que es el SPA , segui la dirección , pero la verdad dudo que este sea el lugar”



“¿ah?”—masticando. “¿pues como es el lugar?”—una bomba de chicle exploto. “Pues tiene un aspecto raro , incluso puede ser todo menos SPA”




“Vea la tarjeta y verifíqueme la dirección”—rodo los ojos. Esto de organizar los premios y viajes de los arrancones era muy estresante, mas cuando los tipos no comprendían o se perdían. “Calle 666, Silent Hill , cedros Scream”



Cl miraba sus uñas. “Ajam , es la dirección correcta”

“Esto debe ser un error señorita”

“no lo es”

“Es que no parece un SPA esto”

“Hum..ok. ¿Esta ya en el lugar?”



“Si , ahora mismo estoy frente a el”—apretando el teléfono. “Es una enorme casa de color blanco …ummm de hecho me recuerda a esa casa de alguna película de terror , parece embrujada”—Cl asintió. “¿Tiene un letrero que dice “Moriran”?”




“Eh.. Oh si..¿oiga eso no es un poco desconsiderado y nada amable? , solo lograra ahuyentar a las personas , ahora creo saber la razón de el porque el lugar esta tan solo”

“ese es el punto”




“¿A que se refiere?”—todos tenían la mirada sobre Yunho. El solo quería saber que pasaba en ese lugar y por eso llamo a CL la tipa encargada de los viajes y premios. Ya que esto debería ser un error , no podía ser ese el lugar donde pasarían el fin de semana. “A ver digame si hay algún letrero donde indique el nombre de el lugar”

Yunho camino mas y dio vueltas alrededor de la casa. “Umm aquí dice algo a si como SPA-N”



“Oh eso es todo , esta en el lugar correcto”

“Debe estar bromeando lo que yo me gane fueron pases para un SPA , no para una casa embrujada”




“No, usted se gano 4 pases para estar en la casa SPA-NToS”


“¿Eh? ¿Cómo es eso?”


“Que la casa es de spantos”


“pero , ¿Qué no spantos comienza con e?”


“Oh si , a si es. Pero jugamos con las conjugaciones y decidimos ponerle SPAntos con S”


“Que diablos”


“A si que esta en el lugar correcto”


“!Oye pero este es un lugar muy feo y no veo a nadie!”



“Oh , claro que si hay toquen la puerta alguien los atenderá y tomara su equipaje”



“Debe estar tomándome el pelo , este no era mi plan”





“Oiga, yo dije a todos que el premio eran cuatro pases para la casa de SPAN-TOS , yo nunca engañe a nadie”—Yunho hizo memoria. Cuando el llego ese dia era tarde, tal vez fue cuando CL explico de que se trataba el premio. “¿Es en serio?”




“Oh mire , estoy ocupada y no puedo seguir hablando con usted , si quiere quedese si no pues no”

“!Oiga pero espere no me vaya a colg…


Y si ella le colgó.




“!No puedes estar bromeando!”—no era posible que halla guardado tanto equipaje para nada. “¿en serio este es el jodido spa?”




“No es un spa , es una casa de spantos con s”




“Callate estúpido”—changmin estaba sentado sobre su maleta. “YO no pienso pasar una noche ahí , ni loco”




“!Ni yo!”—alzando los brazos. “Seguro esta llena de polvo y arañas”

“No es posible”

“!No puede estar pasándonos esto!”

“Yunho , ¿Qué te dijo la tipa?”

“Que era el lugar correcto y que tocaramos la puerta que alguien nos atendería”



“Bueno , chicos”—hablo jaejoong. “Tal vez solo sea el exterior que se ve tan maléfico, igual por dentro es diferente , recuerden que las apariencias engañan”




“El ex – snorlax tiene razón”—yoochun se le unio. “Oh lo siento , es la costumbre”

“Juro que te partire la mandibula si te escucho de nuevo decirme a si”

“Oh Joongie , no seas tan amargado no puedes ocultar tu pasado de ex – obeso.”




“Tu de verdad”—Yoochun solo le sonrio ampliamente. “Venga , vamos a tocar”—el se dispuso a mover de la perilla enorme de la puerta de madera. “Esto me recuerda a la película de Scream”


“Callate”—se escucharon pasos atravez de la puerta. “¿Quién?”




“!Oh , somos clientes”—entonces la puerta dio un enorme chillido. “Oh , primero necesito el pase”—un hombre de edad avanzada extendió su mano. A el le faltaban dos dedos. Junsu miro con horror aquello. “¿Qué le paso?”





El tipo viejo le sonrio , dejándoles ver que tenían solamente un par de dientes. “Oh esto”—tomo sus dedos. “Un cocodrilo me lo quito”




“Ahhh”—Changmin amplio los ojos. “Pueden entrar y quiero los pases de todos , por favor esperen aquí”




Los chicos miraban alrededor de la casa. “Hum bueno no esta tan mal”




“AGg , como que no…me da mala espina esto”—Junsu se acerco a Chagmin y lo abrazo. “¿Qué tienes culo de gitana?”



“!Auch!”—Junsu lo piso. “idiota”-Yoochun extendió sus brazos para Junsu. “Ven con papi , el te cuidara”—sin dejarlo esperando , Junsu se lanzo a los brazos que lo invitaban y darían protección. Entonces changmin entrecerró los ojos. “Agg , ¡Sueltalo!”




Jaejoong miro como aquel trio comenzaba una pelea. Desvio la mirada a la espalda ancha y sexy de Yunho. Un largo suspiro se le escapo y llamo la atención de el moreno sexy. “¿estas bien?”—jaejoong lamio sus resecos labios. “Oh no tanto , solo pues , esperemos que las cosas salgan bien”





“Yo , la verdad nunca pensé que este seria el concepto de el viaje”




“No fue tu culpa”—Jae coloco su mano en el hombro de Yuhno. “No es tan malo”

“¿Verdad?”

“Bueno , ahora denme sus pases”—yunho extendió los cuatro pases y miro a el grupo de chicos. “Aquí hay solo cuatro pases y ustedes son cinco”




Todos miraron a YOochun. “Oh bueno el colado fue yoochun”



“!Oigan pero …

“Entonces supongo que pagaran con efectivo el hospedaje de el”

“Oh , yo no lo hare”—changmin dijo. Yoochun rodo los ojos. “Oh , ¿Cuánto es?”




El anciano dijo la cantidad , Yunho pago. “Tome”



“Bien , ahora sus habitaciones están arriba , en total hay dos”

“¿Qué? ¿solo dos?”

“si”

“¿Qué pretende que hagamos con dos habitaciones?”



“No lo se , imagino dormir. La comida se servirá 4 :00 pm , y la cena 7:00 pm, si en cinco minutos no bajan no habrá cena, ahh también—el hombre paro sus pasos—“No tenemos calefacción , ni electricidad”




“¿Qué?”—Junsu no podía creer eso. “¿Cómo se supone que me planchare el cabello?”

“¿Y como cargaremos nuestros celulares?”




“Miren jóvenes”-el anciano suspiro. “En SPan-Tos con s de spanto , nunca se ha utilizado ni necesitado la energía eléctrica , además aquí la oscuridad es valiosa”




“Me esta tomando el pelo”—el anciano negó. “y otra cosa mas”

“¿aun hay mas?”



El anciano de dedos cojos rodo los ojos y prosiguió. “Como les dije no hay energía y sin ella no hay calefacción , a si que aparte de que el frio desciende el agua es helada, a si que si alguien quiere darse un baño , es momento de hacerlo”




“!Oh por la diosa peggy!”—Yoochun cubrió su boca. “!Yo tengo baños nocturnos cuando no puedo dormir , y me esta diciendo que no hay agua caliente!”



“Bien, es todo tengo cosas que hacer”




“!Yah viejo , espere!”—Changmin con los hombros tensos grito , pero el viejo a pesar de tener esa edad era rápido y ya se había marchado. “!Esto es horrible!”—mirando a Yunho. “!Todo esto es tu culpa!”—apuntandolo. “¿Qué? ¡Yo no te invite!”





“!Aggg de todos modos es tu culpa por ganar estos pases tan chafas!”

“!¿Y porque tengo yo la culpa , si no he hecho nada?!”

“!Precisamente por eso , porque no haces nada!”

“!Tu ..




“!Vamos idiota cállate que me pones de malas!”—junsu jalo la camisa de Changmin. “quítate”—mirando a yunho con odio. “Encima de ser un estúpido arruina almuerzos , un estúpido arruina pasteles—pausa dramática—“!Tambien eres un estúpido arruina viajes!”—siguio caminando hacia el. “!Mis vacaciones han sido arruinadas y se verán sofocadas en esta casa llena de telarañas , sin electricidad , ni agua caliente!”

“!Oigan este esta loco!”



“Changmin , para”—Yoochun tomo sus hombros. “Oh vamos no puede ser tan malo”

“!Oh , si pues pido una habitación solo para mi!”

“!No!”




“Esperen”—jaejoong aclaro su garganta. “Esto lo haremos de modo justo a si que decidiremos los cuartos , tal vez con algún juego o sorteo.”



“Piedra papel o tijeras”




“Oh ¿es en serio? , tu eres muy malo Yoochun”—el lucia confiado. “Oh , claro que no. es el juego mas efectivo que conozco  y rápido”—ya que el peor era Yunho. Y Yoochun lo sabia porque toda la vida le había ganado a Yunho. “Entonces juguemos piedra papel o tijeras para asignar las habitaciones”




“Opino que dos estén en un cuarto”—subiendo al segundo piso y mirándolos. “Rayos son un asco”—observandolos. “En uno hay 3 camas”—junsu miro los interiores y sonrio por dentro , aquella cama no se veía tan mal. “En el segundo hay solo una cama grande”—observandolo. “Bien , los 3 primeros eliminados se quedaran en el cuarto de tres camas y los ganadores en el segundo de una cama , ¿Entendido?”




“Aja”

El juego comenzó. Todos rebelaron su puño.





Yunho. Papel. Changmin. Papel. Junsu papel.Jaejoong Papel- Yoochun piedra. Primer eliminado. Yoochun.




“Yoochun fuera”




“¿Qué? ¿Cómo es posible?”—incluso Yunho le gano. El moreno se veía concentrado. “¿Cómo es que Yuhno me gano?”—el moreno torcio los labios. “Oh bueno , resulta ser que tuve que verme en la necesidad de practicarlo , y un amigo me enseño buenas técnicas”—yunho recordó cuando el grupo llamado los “BigBoysBang” jugaban piedras papel y tijeras , le dijeron que era un asco en ello, el practico arduamente con Top  y este le enseño , ahora era bueno. “!No es justo!”—Yoochun ya estaba en la 1era habitacion. “Sigamos”





Segunda ronda.

Changmin tijera Junsu tijera Jaejoong piedra ,Yunho piedra.



Eiiminados Changmin y Junsu.




“Oh por dios , no es posible”





El YooSuMin compartiría habitación. “supongo que la cama enorme queda para Yunho y Jaejoong”—observándolos. “Oh”—yoochun tomo a Jae. “Que suertudo eres”—golpeo su pecho. “Picaron”-Jae le estrello el puño en su pecho.”Callate”




Yunho se quedo mirando a Jaejoong. A ellos dos les toco compartir habitación y solo había una cama , una jodida cama. “Bien , ¡yo quiero la cama de en medio!”—junsu ataco corriendo con su maleta y reboto en ella. El Yoomin siguió después peleando por la cama de la esquina ya que no querían estar cerca de la puerta y ser asesinado por el anciano de dedos mochos.





Yunho y Jaejoong se veian nerviosos. “Umm pasemos”

Jaejoong mordio sus labios. “Eh , vamos”



Ambos miraron la amplia cama , era enorme y comoda. Jaejoong fue el primero en dejarse caer encima. “Waaaaaaaaaaaaaaa”—abriendo los brazos y extendiéndose—“Bueno , no esta tan mal”





Yunho arqueo una ceja al ver al rubio animado. “No te muevas”




“¿eh? ¿Por qué?”-jaejoong lamio sus labios. Tal vez Yunho estaba pensado lo mismo que el y solo eso le mando escalofríos en todo el cuerpo. ¿Seria posible? , si tan solo…






“Quedate quieto”

“Y-Yunho…

“Una cucaracha”

“!¿Queee?!”—¡Oh por dios , odiaba a esos insectos! “!Noooo quitamelaaa!”

“Esta por tu abdomen”

“!Nooo Yunho, quitamelo!”




“Tranquilo , lo tengo”—Yunho se lanzo sobre el insecto y lo hizo añicos en el suelo. Su zapato hizo un ruido como Cruggg. “La has exprimido”




“Bueno , tal vez me emocione demasiado”




“!Agg a odio , me ire a dar un baño!”—de solo pensar que aquel animal asqueroso estuvo sobre su cuerpo le daba escalofríos y asco. “Tendras que tomar una ducha de agua helada. “!No importa!”



Jaejoong tomo una toalla con el y entro en el baño , pero ni bien entro regreso de nuevo al cuarto con un grito. “!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!”




“¿Qué pasa?”

“!Hay mas de esas cosas ahí dentro!”



“¿Cómo?”—el moreno entro al  baño y miro una plaga de cucarachas andar dentro. “!Este lugar es inaudito!”—saliendo de el cuarto. “Yunho ¿A dónde vas?”




“!A buscar a ese encargado!”

“¿eh?”



El moreno salio molesto de el cuarto seguido por jaejoong. El yoosumin justo venia también gritando y corriendo de su cuarto. “!Oh por dios que asco!”—Junsu acaricio sus brazos. “!Tengo miedo!”




“!no puedo creer que halla tantas cucarachas!”

“!¿Donde esta el maldito viejo?!”—Chagmin bostezo. “Ya es hora de la comida”

“!¿como puedes comer cuando has visto todo eso en el baño?!”

“Primero lo primero”

El viejo venia caminando con un plumero en la mano. Junsu lo tomo desprevenido. “!Ese baño es una porquería! ¿Cómo pueden haber tantas cucarachas aquí?”



“Disculpe…


“!Yo no podre ni si quiera mear en paz!”


“Es parte de la casa , recuerda que son los SPANTOS. ¿se espantaron?”


“¿Quién no? con asqueroso insecto”


“Bien este es mi trabajo”

“!Agg , quítelas!”




Todos se unieron. “Eso es tan anti- higienico”




“Lo siento pero no puedo”

“¿Cómo que no? , ¡Haga una fumigación a toda esta mugrosa casa!”




El hombre los miro enojado , tal vez se sintió ofendido. “Lo siento pero fumigar la casa no es responsabilidad mia”




“¿Qué?”

“!nos vamos!”—yunho comenzó a caminar por sus cosas. “¿A dónde?”

“!De aquí!”

Todos asintieron. “No hay electricidad, no hay agua caliente, encima esta plagado de cucarachas, ¡No tenemos porque quedarnos aquí!”




El hombre se encogio de hombros.  “como quieran”




Y se fue dejándolos solos. Todos tomaron sus maletas y subieron al auto , Yoochun comenzó a conducir claro que Changmin se opuso de el porque tenia que conducir este. Yoochun le grito diciéndole que era su maldito auto y no tenia que darle explicaciones. Avanzaron unos metros lejos de la casa de Spantos con s de espantos. “!Adios casa basura, nunca mas sabre de ti!”-Changmin alzo la voz contra aquella casa. Yoochun vio como un extraño roedor se atravesaba frente a ellos , esto hizo que girara el volante y terminaran estrellándose contra un árbol  y encima la llanta piso algo que ni sabia de que se trataba. “!Mierda Yoochun! ¿Quieres matarnos?”—el chico de cabello negro sobo su frente. “Con gusto lo haría si yo no estuviera aquí arriesgando mi vida y que diablos eso dolio”



“!idiota!”

“Pudiste matarnos”

“!oigan , ustedes no vieron a una pobre ardilla , la pude atropellar!”
                                                             


“!Por eso no quería que manejaras tu, maldito frentón!”—el moreno alto le dio un manotazo en la amplia frente de yoochun—de la cual escurria sangre—“!Yah!”





Jaejoong grito. “!Callense , y por favor manténganse tranquilos!”





Yunho bajo de el auto y ayudo a Jae. El hombre de piel bronceada fue a ver el problema. “Mierda”—hizo un chasquido con la lengua. “¿Qué pasa hombre?”—Yoochun bajo con mucho trabajo y tosio por el humo que sacaba el carro. “El motor esta quemado , mierda”



“!gran imbécil!”

“Eso no es todo”

“¿Qué pasa?”




“Se poncharon dos llantas que han sido perforadas por esos dos troncos , y me pregunto como es que seguimos vivos, ¡Eso fue fuerte!”



“No lo se , pero ¿Qué mierda haremos ahora?”—Junsu comenzó a caminar en círculos. “Ya es tarde , el sol comienza a ocultarse y estamos alejados demasiado distanciados de la civilización humana y pronto estaremos en la oscuridad rodeados de insectos volátiles y terrestres, hasta avez que comerán después nuestros cuerpos cuando no podamos sobrevivir a ello”




Changmin comenzó a apluadir. “Y el grammy es para Kim Junsu , por decir la línea mas estúpida que he escuchado en mi vida”

“!Soy realista!”



“Oh Junsu-ah no es para tanto”—yunho froto la espalda de Junsu con cariño. al parecer a junsu esto lo relajo y abrazo al hombre bronceado enterrado su rostro en el fuerte y perfecto pecho de el mas alto. “Yunho , no sabes como me das seguridad tu”



Inmune a los 6 pares de ojos que miraban con odio esa escena. Yoochun estaba inmóvil , pareciera que sacara humo de la boca , tanto que opacaba el motor quemado del auto. Changmin quien estaba recogiendo piedras comenzó a azotarlas para crear fuego. Jae Joong el chico rubio tenia una rama entre las manos. “!Aggg ya quítense!”—los tres fueron a separarlos. “No es momento de manosearse , ahora hay que ver como demonios saldremos de aquí”



Junsu rodo los ojos. “!Dejenme me gusta abrazar a Yunho!”




“!¿Desde cuando te ha gustado abrazar al estúpido arruina almuerzos, pasteles y viajes?!”



“Desde que descubri que el es el mas hombre de todos ustedes”—apuntandolos. “!Puta zorra!”—Changmin cogio a Junsu de el brazo. “!Yah suéltame!”


“!No!”—yoochun se unio tomando el otro brazo de Junsu. “!Dijiste que no soy hombre , ahora mismo te demostrare que es un hombre y no un estúpido arruina almuerzos!”


“!Y yo también me apunto , porque la jirafa estúpida tiene razón!”


“!Callate frentón, yo pido la parte trasera!”



“!Oye esa es mi parte favorita!”


“!No soy un puto pedazo de jamon!”



“!Entonces me quedo con la frontal!”




El Yoosumin simplemente se quedo en una esquina discutiendo. Yunho fruncio el ceño. “De verdad no entiendo porque les molesta que abrazara a Junsu”



“Ajam”—jaejoong gruño mas que nada. “¿estas bien?”—Yunho se acerco a el chico palido y toco su brazo. “Parece que te has herido, déjame ver”



“!Estoy bien , no me toques!”—evadiendolo. “Ve mejor con Junsu el si esta herido”—Jaejoong camino con fuerza y algo tenso. “¿y a este que le pasa?”



Yunho seguía sin comprender porque todos estaban enojados con el. “Mierda”




Después de gritar, pelear y no llegar a ningún acuerdo. La luz de el dia se oculto y se 
quedaron en la oscuridad. “!Maldita sea , ¿solo trajiste una jodida linterna?!”




“!Oye se supone que vendría a un magestuoso SPA!—exasperado. “¿Dime a caso es normal que trajera linternas al spa?”




“Pues no”


“!Pues ahí tu respuesta!”


“Pero …¿ahora que haremos?”



“No tengo idea , ya es tarde y no quiero pasar la noche aquí”



“Tal vez deberíamos ir a la casa de S de Spantos y pasar la noche ahí , al menos no dormir en la interperie”



“¿Qué?”


“Es mejor que estar aquí”


“!¿y dormir sobre cucarachas?”


“Prefiero a las cucarachas que pensar que una cascabel pasa por debajo de mis pies ,o que los mosquitos me succionen toda la sangre”—les menciono el moreno. “No se ustedes , pero yo si regresare”



“!Entonces yo voy también!”—junsu se pego automáticamente a yunho como laca. “¿Desde cuando sigues al estúpido arruina almuerzos, pasteles y viajes?”




“!Callate, pero el sabe tomar decisiones y es un buen líder!”




“¿Desde cuando es líder? ¿Quién lo escogio?”

“!Yooo, es mi líder!”





“!Tu , ven aquí!”—changmin siguió al duo. Jaejoong y yoochun continuaron detrás de ellos. “Las habitaciones se quedaran como estábamos. “Mierda no es posible que de verdad entremos ahí.”




“Lo se , que mala suerte tenemos”




“!Esto es culpa de el estúpido arruina almuerzos!”

Y siguió maldiciendolo.





El anciano de los dedos mochos se rehuso a dejarlos entrar , al final Yoochun tuvo que sobornarlo y los dejo pasar.  Las camas quedaron como desde un principio. El YooSuMin estaba en su habitación al igual que el YunJae , solo que estos dos se encontraban solos.




Habitación YunJae:





El teléfono de Yunho comenzó a vibrar. “¿Yoboseyo?”—contesto sin saber de quien se trataba. “!Yah Jefe , ¿En donde esta? , ¡Estabamos preocupados por usted , no sabemos nada y si no fuera por Taeyang no nos enteraríamos que su cumpleaños fue ayer!”



Yuhno suspiro. “¿Quién es?”



“¿Cómo que quien?”—daesung le dio un manotazo a seungri que peleaba por el teléfono. “!Es mi turno, espera que llegue el tuyo!”



“¿daesung?”

“!Si!”

“Oh , chicos lo siento , ahora estoy en aprietos”




“¿aprietos? ¿pues le aprieta el pantalón de cuero o que es?”—Top jalo el teléfono de la oreja de el chico feo. “Lo pondré en alta voz”



“Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jefe!”—los chicos malos saludaron . “Oh…¿estoy en alta voz?”




“Si ,a si es. Daesung no quería dejarnos hablar con usted , a si que decidimos ponerlo para todos”



“Hay no mamen , ¿desde cuando es el jefe? ¿desde cuando lo llaman jefe?”



“!Ese es Jiyong te manda saludos , jefe. Dice que eres el mejor!”




“!Yo nunca dije eso!”—Top lo persiguió. “!Y tu deja de seguirme ¿Qué diablos te pasa en esa puta cabeza de color azul?!”




“me encantas enojado , ¿sabes lo sexy que se ve esa vena sobre tus pupilas?”




“Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”—Seungri hizo una mueca de asco. “Es mas asqueroso pagarle a prostitutas para correrse en sus caras y senos plásticos”—daesung le recrimino y recordó. “!Callate arrollador de personas!”

“!Y tu maldito ninfomano enfermo!”

“!Feo!”

“!Y tu gay que te queje cosas de ancianos!”—taeyang los vio enojados. “!Callense!”




“!Chicos guarden silencio!”—les callo el moreno a travez de la línea de teléfono. “Digan lo que tengan que decir , debo dormir ya”



“Oh , solo queríamos saber donde estaba”


“En un lugar extraño”


“¿Podemos ayudar en algo jefe? , sabe que somos sus discípulos”



“¿Qué demonios?”—GD estaba siendo sujetado por top. “¿Qué mierda están diciendo? ¡Yo soy el líder , el único!”



Los chicos ignoraron como siempre a su líder que no paraba de gritar. Centraron su atención al teléfono. “Bien , estoy en un lugar horrible, el motor del auto se quemo , encima dos llantas se poncharon , y estamos distanciados de a civilización humana”



“Podemos ayudar”



“Se los agradecería, queremos salir de aquí cuanto antes”


“Bueno mandanos la dirección por mensajes”



“Si lo hare enseguida ya que no tengo mucha batería y aquí no hay energía eléctrica”





Jaejoong estaba sentado sobre un sillón mirando al moreno sin mencionar ni una palabra. El no ,podía evitar sentirse tan molesto. Durante todo el viaje jaejoong se ha sentido muy enojado. Primero esa amabilidad de Yunho hacia Junsu. Luego que Yoochun se le acerca, hasta de el anciano con dedos mochos , y ahora esa llamada le hacia enojarse. Yunho era tan buen hombre. Agg. Y que Yunho fuera tan amable con todos le estresaba.




“Bien , entonces que a si sea , cuidence mucho. Daesung deja de burlarte de seungri y sus prostitutas chinas, ¡Dejen de hacerle bullying a taeyang ,deberían de aprender de el!”—suspirando. “pásenme a top”



“Si jefe”

Se escucho un. “Hey gordo te hablan”—top con mala cara respondio mirando a su grupo irrelevante. “¿Qué pasa Yunho sunbae?”




“no se desde cuando me llaman a si , pero por favor solo Yunho hyung esta bien”



“!Oh te lo mereces en serio!”




“!bueno como sea!”—mirando el celular. “Me queda poca batería enviare el mensaje y por favor hagan lo que les digo , cuidence mucho y no se metan crack esta noche los quiero sobrios y limpios”




“!A si será jefe , hasta luego duerma bien y heche palo!”

“Aha….

Colgó. Yunho froto su cuello cuando se giro , jaejoong tenia los ojos de felino clavado en el. “Hum , hola”




Jaeoong no decia nada. No supo porque sintió la necesidad de explicarle que pasaba. “Eran unos amigos que nos ayudaran para salir de este lugar cuanto antes ,a  si que pues solo les dije lo necesario y voy a mandarles un mensaje dándoles la dirección”




“Ok”-jaejoong fue al baño y se encerro. Con solo dos veladoras comenzó a cambiarse. El ni loco dormiría a si. Se coloco crema con aroma a fresas en todo su cuerpo ya que sentía que este dia sudo y olia mal.—aunque nada de esto era verdad—a penas pudo verse en el espejo y acomodo su cabello. “contrólate”—no podía tener ataque de celos de una persona que ya no era suya. “Pero es que es inevitable no sentirlos”—lo peor aun era que estos solo daban a ser celos absurdos y ridículos.


“Pero son celos”
  

Sin acordarse de que cucarachas podrían aparecer en el baño se mantuvo pensativo durante un buen rato. Ahora estaría a solas con Yunho en una cama enorme. Oh dios. Ahora tenia muchos nervios y al mismo tiempo se sentía ansioso. “Calmate Jaejoong, solo dormirán , el no te mira como antes y lo de el beso no fue nada mas que un impulso de ambos , el te ve como solo un amigo o eso intenta”

Mordio sus labios fuerte. Tenia que estar bien  y no verse patético ante Yunho. “El no ha olvidado lo que le hice , nada será como antes”

Por mas que estuvieran aquí conviviendo juntos. Aun se sentía la incomodidad entre los dos. Mas cuando se encontraban solos. Nada seria como antes , nada. Porque esta esa herida que ambos abrieron  y que no se ha podido cicatrizar. El olvido es lento para Jaejoong ,  su mente dice olvídate de el sigue adelante, pero su corazón se aferra a este sentimiento y lo contradice. “¿Por qué me duele?”

Ahora se sentía tan mal. Cayo lentamente al suelo y abrazo sus rodillas , hundio su cabeza en ellas y sollozo en silencio. Este era uno de los problemas de Jaejoong.

La depresión.



Habitación YooSuMin:

“!Bajate de mi cama , tu tienes la tuya!”

“!Ni loco me dormiré ahí , pueden matarme!”

“No seas tan marica”—empujandolo y pateándolo de la cama “!Yah eso dolio!”—frotando su trasero. “Escuche claramente un CRACK”

Tanto junsu como changmin estiraron sus cuellos  y vieron cuando el trasero de Yoochun lentamente se despegaba de el suelo con una cucarcha adherida en su pijama. “!Agg que puto asco!”

“Acabas de aplastar a una cucharacha con tu culo”

“!Aggg!”—yoochun entro al baño a limpiarse. “Oh dios esto es tan horrible”—changmin fue a hacia su equipaje. “¿Qué haces?”

“Nada , solo mantendré la guardia y si alguien entra por esa puerta morirá”—sacando un martillo color amarillo y rojo. “¿Y crees que un juguete de goma icono de un programa de comedia mexicano alias chipote chillon te salvara la vida?”

“Bingo , culo de pato estas aprendiendo”

“Juro que te dare con eso en la cabeza”

“¿eso crees?”

“!¿lo dudas?!”

“Bueno veras…
                              
La puerta de el baño fue azotada por Yoochun y brinco a la cama de Junsu y se cubrió con este. “Yah bajate de ahí”

Changmin lo jalo por los pies y le dio un chipotazo en la cabeza con su chipote chillon. “¿Por qué miera me pegaste?”

“!Por estar encima de Junsu , ve a tu puta cama!”

“!Auuuch!”

“Por dios , ¿A si será toda la maldita noche?”—Yoochun sobo su cabeza. Junsu sonreía complacido al ver pelear a esos hombres. Le encantaba cuando metían los puños por el. Por dentro su ego crecia.

Junsu miro complacido la situación , pero sus pensamientos se fueron a Jajeoong. “¿Qué estarán haciendo esos dos?”


Habitacion YunJae:

Ambos se encontraban en la cama y solo había una cobija. Yunho como caballero que es se la cedió a Jaejoong ya que el chico era de cuerpo frágil y no podía permitir que pasara frio. El se las arreglaría. “Toma”—jaejoong abrió los ojos. “¿eh?”

“Cubrete”—es mas yunho lo arropaba. “Debes permanecer caliente y hace frio”

“¿ Y tu?”

“Yo estare bien  , tengo mi chaqueta”

“pero hace mucho frio”—jaejoong apretó la cobija roja y miro a Yunho. “Mejor compartamosla”

“¿Eh?”

“Que la usemos los dos”

“Pero es pequeña , apenas  y podrá cubrirnos a ambos”—bueno estar juntos era tentativo para jaejoong. Al menos aunque sea esa noche pensaba. “Anda cúbrete”—jaejoong se arrimo junto a Yunho. “¿Estas seguro?”

“Claro”

Ambos se quedaron callados después de estar juntos en la misma cama y con el mismo cobertor. “Descansa Yunho”

“igualmente jaejoong”


Habitacion YooSuMin:

“Y se dice que el espíritu pena en las noches de luna llena y la mujer de blanco se posesiona de los cuerpos humanos a las 3:00 am”—Junsu suspiro. “Eso estuvo aburrido”

“¿Qué aburrido? Si puedo ver que tiemblas de miedo”

“!Eso es porque hace frio , idiota!”

Yoochun aclaro su garganta. “Ya basta dejen de pelear , yo les contare historias de verdad escalofriantes”—Yoochun coloco su rostro animado y se apoyo en sus codos. Los tres se encontraban en el suelo alfombrado y estaban relatando historias de terror. “Bien solo que estas son hechos reales”

“¿En serio?”—el chico de la línea S chillo feliz. “Si exacto”

Yoochun comenzó a relatar “Esto le sucedió a un amigo de un amigo de el amigo de un amigo”

“No seas estúpido”

“!Pero es la verdad!”



Changmin comenzó a comer palomitas ya preparadas. “Yah dame”—junsu metio su mano en la bolsa de botanas. “Resulta ser que en la escuela primaria “Rainbow”—Yoochun encendio la linterna “Hubo un evento  de payasos”—sonriendo. “Cierto chico moreno le tenia pavor a estos”—alumbrandose el rostro con la linterna. “Porque después de haber mirado el payaso Esso , quedo traumado de por vida”



“Oh ve al maldito grano”

“Estoy en ello , ¿no puedes ser paciente?”



El punto es que Yoochun estaba en el punto cumbre de la historia. “Entonces el payaso exploto un globo en su cara , aparte le hizo un perro de ese globo largo  y un collar de chorizo , desde aquel dia Yunho se traumo con los payasos y no puede ver ni un globo porque se pone muy mal, tampoco volvió a ser el mismo”—yoochun aumento la intensidad de la la linterna sobre su cara. “Y si le dices “Todos flotan, el grita”





“Jajajajajjajajajajajaaj”—changmin rodaba en el suelo agarrando su estomago de ida  y vuelta “No lo puedo creer” –limpiando las lagrimas de sus ojos. “Eso es tan patético , el estúpido arruina almuerzos le tiene miedo a Esso”




“Si lo se”—Yoochun alumbro la cara de Junsu al cual le temblaban los hombros. “¿Qué pasa Su?”

“N-nada”

“¿Por qué esa cara?”—changmin rodo a Junsu a su costado. “¿Te dio miedo la estúpida historia que conto el estúpido frentón acerca de el estúpido arruina almuerzos, pasteles y viajes?”

“Dios, me pregunto como es que puedes decir todo eso en una oración”

“La practica hace al maestro y no me evades el tema culo de pato gitano”



“!Yah!”-queria pasar desapercivido y no quería ser la burla de el yoomin—Hey tengo una idea”—Changmin ya no molesto mas a Junsu y abrazo a junsu por los hombros a Yoochun lo dejo ignorado. “!Yah quiero saber de que se trata!”



“como quieras”



Ya que los tres estaban juntos comenzó a hablar en un murmuro. “Tal vez deberíamos de hacerle una broma al estúpido arruina almuerzos, pasteles y viajes”




“¿de que hablas?”

“!Oh vamos , se lo merece!”

“A mi no me ha hecho nada Yunho”

“A mi tampoco”—yoochun rasco su barbilla. “Al menos por ahora no”



“¿te olvidas que te amenazo si no llevabas su auto en buenas condiciones?”

“Oh , pero no fue tan malo , además eso fue tu culpa”


“Eso es pasado”—Changmin se excuso. “Ahora estamos en el presente no hay que recordar los malos momentos , que queden en el olvido”


“Eres un jodido insensible convenenciero”


“Algo”—Junsu bostezo. “Yo tengo sueño ya”


“Oh culo de pato no puedes dormirte necesitare tu neceser y todas esas putas pinturas que te embarras en la cara cuando sales vesitdo de el travestido Xiah”




“¿Queee?”—eso lo tomo en curva. Junsu no podía creer que Changmin supiera su gran secreto. “Hace mucho que lo se”

“Eh , ….



Sin palabras. Yoochun no menciono nada. Después de todo era pasado. “¿Entonces cooperaras?”

“Si”


Se veía amenazado. Changmin sonrio siniestramente. “Bien el plan consiste…


….

Habitación YunJae:





Jaejoong se removia inquieto en la cama , estar tan cerca de Yunho y no poder tocarlo lo estaba descontrolando. Y dios Yunho olia tan bien. Los pensamientos de jaejoong eran tan impuros.




“Calmate jae seguro lo asustas y terminaras durmiendo en el piso o junto a las cucarachas”, es que no puedo evitarlo es tan guapo y masculino, soy un simple mortal ,¿Qué quieren que haga?”




Yunho en cambio tenia la mente en blanco. “oveja 5 oveja 6 oveja 7 oveja 8 , jaejoong huele a ese aroma… sigue usando el mismo shampoo de coco con fresas, y la crema de dovey con extracto de moras … y yo yo… oveja50 , diablos concéntrate en las ovejas”


Jaejoong comenzó a sentir calor  y eso que hacia demasiado frio , se volteo y su rostro se encontró con el de Yunho.


Silencio. Latidos , corazones agitados y un pene bien dotado. Ok eso no se podía ver ahora. Jaejoong no dejaba de mirar el sexy lunar el cual le incitaba a lamerlo.




“¿no puedes dormir?”—ya que ni uno decia nada alguien tenia que hablar. “Oh ,bueno no”

“Estamos igual”

“Umm hace frio”—jae acaricio sus brazos. “Creo que por eso no podemos dormir”



Yunho asintió y se giro dándole la espalda a Jaejoong “Buenas noches Jae”—cerro los ojos y no quería pensar. Ver a Jae era bueno , muy bueno. Solo que a veces venían recuerdos que lo lastimaban. Por eso mejor debía dormir.



Jaejoong mordio sus labios y se giro también dándole la espalda a Yunho. “Creo que debo dormir”




Crearon su plan , se disfrazaron. “Yo opino que Changmin sea el payaso , además con esos labios de leporino que tiene le da el efecto de mal pintado que tiene ESSO en la película”—Yoochun comentaba mientras estiraba los labios de Changmin. “!Yah idiota!”




“Tambien escogo a Chagnmin”


“Y yo te cojere”



“Oh , vamos no tienes que llegar a ser tan rudo”


“Callense”



“mira fue tu idea y a ti te quedara ser esso”—Yoochun entonces pensó mejor y únio esa neurona que no la usa como se debe. “De esa manera también te vengaras de que el estúpido arruina almuerzos arruino tu pastel”




“!Y el viaje!”

“Eso”—frotando sus hombros. “Junsu  , entonces maquillalo”



“ok, tu enciende la linterna para que pueda ver ya que no hay electricidad aquí”—golpeando su tobillo. “Me están comiendo los putos zancudos”

“¿y el repelente?”


“!No traje!”


“Bueno eso es tu culpa”


“!Se supone que veníamos a un SPA no a un lugar lejano que esta deteriorado y donde hay hombres con dedos mochos y donde la madre naturaleza manda!”



“Deberias descargar toda tu furia en el estúpido arruina almuerzos , pasteles y viajes”

“Callate , porque te maquillare la boca”







Jaejoong abrió los ojos de golpe cuando escucho como el piso comenzaba a crujir. “¿Qué es eso?”—se descubrió con la sabana  y bajo de la cama. Rio , esto era tan patético el no creía en eso de fantasmas. Después se escucho claramente como tocaban la puerta donde estaban encerrados.




Tock tock.




Fue un golpe claro. Jaejoong trago saliva. ¿Qué piensa? , seguro era yoochun , changmin y junsu pidiendo algo. No debía pensar estupideces. “¿Qué pasa Jae?”—Yunho despertó. Y camino hacia Jae. “Escuche ruidos y bueno tocan la puerta, seguro son los chicos”—abriéndola. Ambos no vieron nada. “No es nadie”




Yunho respiro lentamente. Oh dios no era posible que algún fantasma estuviera molestándolos. ¡Yunho temia a este tipo de cosas! , no quería reconocerlo frente a los demás por su aspecto de chico macho y semental. Pero si supieran la verdad se burlarían de el , y capaz el bullying de changmin se intensificaría con que supiera esto. ¡El temia a todo lo paranormal!. “Oh , jae seguro fue el viento”—Jae vio por la ventana. “No lo creo ni si quiera hay aire , solo frio”



¡Oh no hay aire! , eso se veía mal. ¿Qué tal si era algún decapitado? ¿o Chucky el muñeco diabolico? , Yunho se sentía mal. ¿Y si era el espíritu  vengador de su Hamster Shidong? “Perdon SHidong por no alimentarte cuando debía , lo siento mucho fui un muy mal amo , pero por lo que mas quieras no me hagas daño ni te lleves mi alma , prometo llevarte semillas de girasol a tu tumba que esta en mi jardín”—oro mentalmente. Ahora se lamentaba por ello.





Jae miro los rincones de el pasillo. “Esta oscuro y no veo nada ire por mi celular”—ya que tenia el celular en la mano alumbro. Yunho no quería ver nada , moria de miedo por dentro. “¿Jae?”



Los dos chicos estaban afuera de el pasillo. En eso se vio como un cuerpo blanco corria rápidamente y reia. “¿Qué fue eso?”




61 comentarios:

  1. HAHAHAHAH ya volvió a superar el nivel de estupidez en el que tenia a yunho, creo que ahora jae sera mas valiente que el con eso de los fantasmas (?)
    Ay! yo quiero otro beso de esos dos, aunque si, es normal que vayan muy lento a pesar de que paso ya un año.

    Conclusiones del capitulo:
    -Junsu es taaan perra
    -El yoosumin son tan estupidamente geniales
    -Jae ni porque hay cucarachas en el lugar deja de fantasear con yunho
    -Yunho parece perro con semejante olfato que se tiene y es tan estúpido <3

    ¡Gracias por el capitulo!

    PD: Soy el primer comentario (?)

    ¡MAMA SOY EL PRIMER COMENTARIO! <3 -ojala o que oso después- xD

    ResponderEliminar
  2. Diooosss como me rei con este capo!!!

    Sobretodo con las boberias del trío, es que esos tres son la comedia andando.

    Y para colmo Min ya le agrego otra cosa a su apodo xDDD

    Pobrecito de mi Yunho me lo van a asustar!!!!!

    Gracias por el capo Dorian!!!

    ResponderEliminar
  3. sinceramente en un ambiente como hasta chuck norris tendria miedo pero no se si soy yo o que peo siento que le saldra el tiro por la culata al yosumin.
    me encanto el momento Hosu *sienatn celos del macho alfa perras XD* solo pr diversion me encantarian que pillen al Hosu en comprometedor (como para que changmin odie mas a Yunho lol)
    espero capiulo de la casa de los Spant-os gracias X3

    ResponderEliminar
  4. A como me gusta el frace que dice…
    “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”
    Al principio era yunho el que fantaseaba con jj
    Ahora es Jae el que fantasea con Yunho
    Que bueno que sufras jj, eso te mereces…
    ¬¬ (se nota que sigo molesta con jj???)
    JJ que se siente el que los papeles se hayan cambiado???
    Lo bueno es que reconoces que fuiste un verdadero
    Idiota por dejar ir aun semental como Yunho…

    Bueno después de un momento de amargura…
    Hay un momento divertido xDDD jajajaja
    Su spa se convirtió en spantos ajajajaja
    xDDD les tiene miedo a unas insignificantes cucarahitas jajajajaja.
    Por que los chicos siempre tiene que resolver sus problemas
    Con piedra papel y tijera???
    Bueno al menos el yunjae termino junto en una habitación
    aun que no hicieron nada…
    no conforme con el viaje arruinado, un fantasma
    los hacecha???, por algo están en spantos con s jajajaja
    asi que yunho ahora se llama…..

    “ estúpido arruina almuerzos, estúpido arruina pasteles y estúpido arruina viajes”
    Jajajaja Chamgmin eres mi idol xDD

    Gracias Dorian...

    ResponderEliminar
  5. oh dios oh dios oh dios
    de donde sacas cada cosa??!!?!?!?!
    Ahora que pasara con estos locos que quieren hacerle una broma a YunHo?
    Me sorprendi cuando resulto ser una casa de espantos en lugar de un spa XD ya me imaginaba yo un momento yunjae todo hermoso y asi LOL
    Supongo que habra mas partes entonces... eres tan random que ya ni se cuando sera la ultima parte
    anyways, espero el siguiente capitulo :D!!!
    YunJae fighting

    ResponderEliminar
  6. Owo no lo pudiste haber ejado ahii!!!!
    seran los chicos o de verdad un fantasma
    aigooo que miedo!! jaja este caitulo si fue de Span-ntos jaja
    la muy mendiga de CL le dio boletos para una casa donde ausstaban jaja
    me encanatan los celos que le dan a jae jaja ese junsu ahora quiere estar pegado a yunnie
    waa de verdad espero el siguiente cpi XD este me parecio corto, pero igual fue muy interesante no demores en la conti pleaseee

    ResponderEliminar
  7. que tal suerte la de los chicos, no era un spa si no un spantos jajaja los bigbang idolatrando a yunho *w* a exepcion de GD
    me dio asco lo de las cucarachas aghjj ese yunnie ya aprendio a jugar el piedra papel o tijera, el unico q no aprendio es el
    pobre de yoochun. jae tuvo suerte de dormir con yunho en la misma habitacion ** me dio risa ese dicho : silencio latidoscorazones
    agitados y un pene bien dotado. ahora el yoosumin con su broma piensa asustar al pobre yunnie q es un macho sexy seme pero
    miedosito de cosas paranormales, cual sera su reaccion sera q le salta encima a jaejoong? *.* esta super bueno, es uno de los mejores
    fics que he leido, esperare la proxima actualización, muchas gracias por compartir Dorian *w*

    ResponderEliminar
  8. No es por nada pero...... Quiero leer un lemo...... Much torturas solo con provocacion........ Actualiza love sick

    ResponderEliminar
  9. Ok~ muero por saber que seguí... realmente morí con esto xDD... a Changmin -según él- Yunho le arruina casi todo LOL
    Ah~ quien diría que Yunho tiene esos miedos xDD bueno, bueno~ tampoco se le puede ver mal y eso~~
    Espero lo que sigue xDD

    ResponderEliminar
  10. jajajja que capitulo como me reir , como le pasan tantas cosas , yunho con miedo a lo paranormal jaja y Resando a su hamster por no darle comida jajjaja a es pera que pasa en el otro capi y que yunho este con jae y se venga ya yoosumin , gracias dorian

    ResponderEliminar
  11. el YunJae esta que ya no se aguantan mas je je, este cap esta super divertido, y Yunho todo macho se esta despintando con lo del iedo a los fantasmas ja ja ,gracias por la actu seguire esperando por mas ^^

    ResponderEliminar
  12. oh omo!!!
    aigoo!!
    díganme que eso que se mueve son los chicos osea el YooSuMin y no un fantasma verdadero @.@

    kekeke oh po kami-sama!
    en serio que pobre Jaejoongie tan cerca de ese pecado andante de Yunho y no poder tocarlo
    aaashh Yoochun tu si eres corta nota ¬¬ con Jae

    ummmm Junsu como te encantan que esos dos hombres se peleen por tu culo de pato XD

    uuuuuh se viene un capitulo de miedo agdsada XD

    tengo miedito brrrrr :3..............XD

    ResponderEliminar
  13. Haaaaa “Calle 666, Silent Hill , cedros Scream” q onda con esa dirección jaja XD, asi o mas atemorizarte y que a mi también me dan miedo los payasos e igual grito cuando alguien dice: flotan todos flotan :S , es horrible, jaa YUNJAE *u* jaja creo q esto de hacerle la broma a Yunho les traerá algo bueno a ellos, haa ya quiero actu ame este cap me hizo tener sentimientos encontrados, de repente waa yunjae *u* y depuse XD jaja yoosumin los adoro son un desastre juntos

    ResponderEliminar
  14. que manera de reirme... les pasa cada cosa me imagino cuando yunho vea al payaso.... gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  15. Oh Por Shisus, No dejo de Reirme con desquicidada -ya me mandaron a callar-
    ChangMin es un hijoeputa
    Junsu una Perra
    y Yoochun un asmatico frenton...

    Omo... Estoy ansiosa por saber que Hara el YooSuMin
    y por los gritos de Nena de YunHo

    Por cierto ame totalmente lo de ". “Calle 666, Silent Hill , cedros Scream"."


    Eres la Mejor! ;n; Te saranjeo a ti y tus fics con todo mi cocoró(?)

    ResponderEliminar
  16. no enserio que me tenian muerta de risa el yosumin no estuvieron estar tranquilos en todo el viaje xD
    normal en ellos sacar de quicios a todos con sus peleas
    me gusto la cancion que salio cuando Jae se puso a escuchar musica con yunho owww los dos se estan
    esforzando por mantenerse a raya y no cometer un error de caer en la tentacion pero estando juntos en
    la habitacion del terror no se si se podra
    la casa del Spanto nooo demasiado gracioso eso ! fue un engaño total juraban que iban a descansar y no
    y con el YoSuMin que quieren hacerle Bullying a Yunho con eso de que le tiene miedo a lo paranormal
    LOLLLL y changmin disfrazandose noma! el macho alfa se hara pis del miedo okno bueno Jae lo protegerá
    si es que no salen los dos corriendo xD

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj no deje de reirme de principio a fin :) de verdad me diverti muchisimo al leer el capitulo.
    Que puedo decir? me encanto :

    Ame a yunho, tan babo y lindo pero a la vez es un hombre tan sexy con pinta de semental que te hace babear por él ( si no preguntenle a Jae)
    Me sorprendio lo bitch que puede ser Junsu, desde los primeros capitulos que era todo inocente hasta ahora que se comporta tan descarada. Como puede ser capaz de apapachar a Yunho en frente de Jae, se nota que no aprecia su vida jajaja.
    Y como siempre Minnie y Chun son tan fastidiosos y molestosos con todo el mundo pero a la vez me divierten en cada capitulo.

    Esos chicos algunas veces pueden ser tan crueles, mira que intentar hacer una broma a yunho burlandose de su miedo por los payasos jajaj aun asi amo a yunho aunque parezca tan babo.

    Ahora solo espero que el yunjae por fin puedan estar juntos, ya que al parecer ambos se estan reprimiendos su desos, supongo que el viaje les dejara muchas experiencias nuevas jajaaj.

    ResponderEliminar
  18. hahaahahaah ki winaaa es un mate de risaa to esto enserioooo.....tmb me enkata ver a yoochun y min celosos por junsu y jae por yunho el hosu XDDD .....podbre yunieee aora e aran bulling con eso de que le tiene miedo a los payasos .......

    ResponderEliminar
  19. Waaaaaaaaaaaaaa, me encanta, me fascina

    Me muero, creyendo que iban a un SPA, y resulto ser una casa de SPAntos con "S" de espantos, y el pobre de yunho que se muere de miedo, el maldito changmin que quiere vengarse por todo lo que yunho le hizo, junsu diciendo que yunho es el mas hombre de todos, y yoochun yendo de colado.
    ¿Calle 666, Silent Hill, cedros Scream? hasta el nombre de la dirección delata la casa de SPAntos.

    Que malo de yoochun, contándole el secreto que hace que yunho deje de aparentar que sea el hombre que no le teme a nada.

    ¿quien esta entrando a la habitación del Yunjae?Bueno, tendré que esperar a leer el siguiente capitulo, bye cuidate.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja
    Me encanto este capitulo.
    Pobre jae y yunho ambos se desean y para su mala suerte les toco en la misma habitacion, misma cama, mismo cobertor, algo hubiese pasado pero tenia que llegar el yoosumin a enfriar los animos como interrumpen esos chicos yoochun nisiquiera dejo que jae se aprovechara de yunho mientras dormia.
    Deberian de aprovechar su tiempo en cosas mas productivas y que dejen al yunjae solos.
    Jajajajaja yo pense que con globos te referias a otra cosa jajajajajajajajaja lo se soy una mal pensada, como sea pobre yunho jajajajaja le tiene miedo a los payasos y los otros se aprovecharan de eso.
    Ya min supera tu almuerzo y pastel a y ahora viaje y consentrate en su como que mejor yoochun ya eatubo con el y ati te interrumpieron tu momento de accion, umm creo que mecesita accion para mejorar un poco su humor.
    Junsu ya propon el trio si se ve que te gustaria estar con los 2 eres una loca, pero eso si no te le ofrescas a yunie el ya tiene dueño.
    Encerio pense que irian a un spa yame lo imaginaba casi desnudos en las aguas termales o en los baños jajajaja.
    Gracias por la actualizacion.
    Espero ansioza la continuacion
    \(^o^)/

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja me muero de risa Changmin tan maldito Jajajaja
    Quien viera a semejante seme y le da miedo los payasos y todo lo paranormal. Y haciéndose el valiente jajaja. Amo al Yoosumin que seria de este fic sin ellos ahh siempre peleándose y el culo del pato se emociona cuando ello se pelean por el.
    Junsu eres un poco zorra mira que andar ahí pegado con Yunho jummm. Y ese Jaejoong ahi fantaseando con el Yunho se calienta solo, solo a el se le ocurre tener estúpidos celos de un audífono por dios Jae eres un ridículo.
    Ah jajaj y los chacas de BigBang jajaja malditos los amo.
    Muy bueno el capítulo ya casi en la recta final. Ahh extrañaré ese fic muy y unico.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja me muero de risa Changmin tan maldito Jajajaja
    Quien viera a semejante seme y le da miedo los payasos y todo lo paranormal. Y haciéndose el valiente jajaja. Amo al Yoosumin que seria de este fic sin ellos ahh siempre peleándose y el culo del pato se emociona cuando ello se pelean por el.
    Junsu eres un poco zorra mira que andar ahí pegado con Yunho jummm. Y ese Jaejoong ahi fantaseando con el Yunho se calienta solo, solo a el se le ocurre tener estúpidos celos de un audífono por dios Jae eres un ridículo.
    Ah jajaj y los chacas de BigBang jajaja malditos los amo.
    Muy bueno el capítulo ya casi en la recta final. Ahh extrañaré ese fic muy y unico.

    ResponderEliminar
  23. Que cruel es Changmin XD ... ya quiero ver como continua y mi pobre Yunho con temos a los fantasmas .Muy buen capitulo muchas gracias, solo espero no les de un infarto por el susto y que se reconcilien.

    ResponderEliminar
  24. waaaaaaa me quede con ganas de mas >.< aishhh van a enfriar el ambiente del yunjae >/////< o quien sabe a lo mejor les hacen un favor xD

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja esto estuvo super chevere no me habia podido reir tanto esos tres son unos hijos de puta y el Semental de Yunho un cagao el unico normal parece ser Jae y el Yoochun lo van a matar por boca floja aparte de haber tenido un gran mal entendido con respecto al premio y un viaje bastante fastidioso sin contar con las cucarachas no tener luz ni agua caliente tener que calarse a unos locos que quieren asustarlos jajaja no quiero pensar en el desastre que se va a formar ahi gracias linda x actualizar y compartir

    ResponderEliminar
  27. o por dios o por dios esto esta tan tan hermoso y divertido no lo puedo creer como que el lindo y macho de yunho le teme a ESO eso si que me mato de la risa te lo juro esta mu divertido claro se que no me debo de reír de los miedos ajenos pero es imposible no hacerlo y mas de la forma en que lo cuenta yoochun y el min nada de ventajoso tenia que realizar su venganza contra yunho me fascina esta historia espero la continuación lo dejaste muy interesante y muero por ver la cara de yunho bueno ver no por que no se puede leer que cara pondrá cuando vea a ESO el min diabolico espero hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  28. buen capo.... aunque yo ya quiero leer algo super lemonoso del Yj ..... si, si tengo una mente super sucia ... ewe ewe ... ja,ja es que ya quiero imaginarme a la hermosa gatita gemir de placer.... Ahhhhhh..... espero con ansias la actu....

    ResponderEliminar
  29. Changmin es demasiado rencoroso xD
    Y muero con los miedos de Yunho lol vale que en los niños se entiende, pero hombre, ya eres un adulto xD
    Ya me imagino la reacción de Yunho cuando vea al "payaso" xD
    Pude sentir la tensión en el ambiente en la habitación YJ.
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  30. Holi Dorian como lo prometi volvi a comentar :3 enserio mori mucho de risa con la casa de terror spantos, todos creyendo que irían de Spa y nada de eso es, hahahhaha encima yoochun se pasa, mira que contar su historia de Yunho y como le teme al payaso Eso, se ve que le harán una súper broma a Yunho , m pregunto si Jae podrá defenderlo del YooSuMin xD espero que sii :3

    ResponderEliminar
  31. Me encanto este capitulo con sus toques de humor y terror , me fascina leer tus fics en la madrugada no se porque pero me gusta más asi , es un tipo fetiche mio XDXDXD Morí con eso del macho durmiente , parecia una loca riendome en la oscuridad de mi habitacion creo que parecia que estaba en spantos porque espante a mi perro XD Siempre voy amar al maldito arruina almuerzos, pasteles y ahora viajes, y la verdad estoy esperando ansiosa que le de duro contra el muro a su JJ , no me voy a cansar de expresar mi pena porque va acabando este lindo fic , y tampoco dejar de darte las gracias por tu trabajo, siguete esforzando por favor :D

    ResponderEliminar
  32. Waaajajajajajjaja dioss q mate de risaxD
    esto debería salir por la tv como una serie o una peli jejej me encanto el capii!!
    Ohh~ Jaejoongie 🐰 quiere un abrazo de su yunnie .. me encanta cuando se pone celoso d Su :)
    el yoosumin como lo dije antes son un desmadre jeje
    gracias por compartir tu fic Dori ^^

    ResponderEliminar
  33. Jajaja oh yunho esta que se muere de miedo... ok aun no me puedo visualizar un Yunho asi , pero en fin...
    De un SPA pasaron a una casa de Spantos ( con s) XD ya quiero ver la reacción de Yunho el próximo capitulo
    Woo el yunjae se reprimer, aunque aun no se halla cicatrizado la herida, ellos aun tiene esa fuerte conexión que no les hace serse indiferentes
    Gracias Dorian por capitulo

    ResponderEliminar
  34. Estuvo muy cómico el capitulo, bastante entretenido, me gusto n.n
    Jajaja pobre Yunho con su trauma del payaso y el globo...... a mi no me agradan los payasos pero no me atemorizan, solo no me caen bien :P
    El YoSuMin jajajjaja me hacen reir mucho esos 3 XD ..... el YunJae esta algo tímido *3*
    Quería comentar antes pero no podía, ya era demasiado tarde. No se porque pero siempre leo tus fics bien tarde jejejje y me desvelo mucho con ellos por eso siempre me voy a dormir muy tarde xD
    Gracias Dorian y suerte con tus ideas para tus fics :)

    ResponderEliminar
  35. que buen capo dioxxx
    me rei con el yoosumin
    son unos idiotas, el nombre del lugar
    que demonios me dio como risa-terror eso del silent hill
    por jesuuss
    me rei mucho
    con este capo y con eso de que van a rescatar a este quinteto
    que diablos viene ahora, sabes como que no veo el final
    esto es como una teleserie diaria, pero mas graciosa y liviana
    gracias por estos capos chistosos, leer tanto agnst hace mal un poco como que hay que variar
    y este fic ha variado mucho en eso y es muy bueno
    demuestra que dominas bien varios ambitos
    ya a leer el proximo
    k-ede

    ResponderEliminar
  36. Pero que fregados con ese "spa" jajaja pobres niños ....susu ya imaginandose los masajes y todo bien relax y pum se le arruinó todo q mal...ese yoochun y changmin no saben otra que molestar.

    Pobre jae :( no pudo robarle un kissu a yunnie, :3 me encanta ese apodo para yunho pero solo cuando viene de jae e igual para jaejongie sólo me gusta q se llamen asi entre ellos ♥.♥ no se m gusta. ..y mendigo yoochun como interrumpe ese momento sagrado entre el jajaha macho durmiente y el bello jae casi pude imaginarmelos boquita con boquita y nada -.- .....

    Y d algo sirvieron el ingerto d abuelita tejedora alias taeyang....el panda pervertido y de mas ojala los ayuden y hablando d ellos creo q el consejo d yunho le está ayudando a top jaja pobre gdragon terminara igual que jae todo bobito por su yunnie


    Brrr cucarachas son aterradoras puedo con vivoras d casi todo tipo incluso ratas pero cucarachas nooo las odio por eso comprendo a jae y a susu :/

    Susu -.- deja d tentar lo q no es tuyo yunho es d jae tu tienes al frenton y al barril sin fondo pa que te cumplan tus caprichos y deseos como pa q andes d zorrito ...jae es celoso aunque no lo puede demostrar muxo y yunhoooo porrrrr favor jae es tu espejo son igual de celosos y posesivos

    Esos tres algo se traen entre manos y el perjudicado creo q sera yunho pero a leer lo q sigue

    Grax por tan divertido capitulo estubo muy gracioso sobre todo lo d cl & dara

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaajajajajaj otro capi pa cagarse de la risa verga yoochun hasta perdio con yunho q bobo chagmin ya agrego otro apodo a yunho estupido arruina almuerzoz pasteles y viajes y creo q todavia faltan mas . jajaja a todos los engañaron y q una casa de spa siii de spa------ ntos jae celosiiicimmo pobre tiene unas ganas de caerle de clavado a yunho .espero q el yunjae aproveche este gran viaje de terrorlocurasyquehayalemonnn . nena disculpame no creo q pueda comentar mi wiffi se dañoo y como sabes escribo de mi cel porq no tengo compu . le tube q esconde la compu a mi hermana pa q no se la llevara .si mañana todvia esta la compu comento el otro capi chaooooooooo y muuuuuuuuuchas graciasssssssss

    ResponderEliminar
  38. Me encanto el capítulo aunque me equivoque en el orden de comentar comente el 27 parte 2 envés del 27 parte 1 primero pero bueno como dice el orden de factores no desordena el producto o es algo así no estoy muy cuerda pero bueno me mete de la risa con changmin pues cuantos apodos le va a poner cada vez que yunni haga algo sin intenciones y yunni tu si te pasas envés de prestar atención en lo que te dicen sobre lo que el ganador se lleva de premio tu ni caso por eso te confundisteis es ves de ir a un spa estas en una casa de spantos con S jajaja.
    Cuando no changmin con sus ideas locas de vengarse de yunni por siempre arruinarle todo según él aunque en parte es cierto pero es sin intención; me pregunto por qué yunho es tan miedoso le tuvo que haber pasado algo para que este con miedo pero jae sí que no tiene miedo porque fue a ver qué cosas eran esos ruidos me pregunto que habrá visto yunni para que se haiga desmayado y caiga de sopetón al piso, jajajajja. Bueno sin más que escribir me retiro y esperare con ansias tus siguientes actualizaciones bye...

    ResponderEliminar
  39. ahhhh estuvo bueno este capitulo pobre de yunho bebe. que ya se de la oportunidad a jj.ya se lo merecen.
    changmin es malo mmmm. por cierto antes estaba con el nombre de marho no me elimines y dejame segirte siii?

    ResponderEliminar
  40. jajajjj... pobre de Yunho ya quiero saber lo que le va a pasar, solo espero que no lo dejen mal, ese Changmin nunca se le escapa una para cobrarse de su venganza... sigue asi me gusta esta historia... gracias por escribir y regalarnos esta hermosa historia... ^^ estare esperando tu pronta actualización

    ResponderEliminar
  41. Jajajajj… pobre de Yunho, ya quiero saber lo que le va a pasar, solo espero que no lo dejen mal, ese Changmin nunca se le escapa una oportunidad para cobrárselas…^^ sigue así me gusta mucho… gracias por escribir y regalarnos esta hermosa historia… estaré esperando tu pronta actualización ^-^

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA CHANGMIN!
    No puedo con el YJ, van taaaan lento, y yo se que todavia se aman ;_; pero no supero al YooSuMin, esos 3 son demasiado hilarantes xDDD gracias por el cap, estuvo genial♡

    ResponderEliminar
  43. hace dos dias que lo lei pero no pude comentar por que se me fue el internet asi que de todas formas vine aqui a comentarte ya sabes te mereces un comentario
    bueno el yunjae va por buen camino y eso es bueno solo hay que darle un buen empujoncito y estaran juntos
    oh diso yo no vi la pelicula de ese payaso de miedo o como sea pero aun asi siempre que lo veo le tengo un cagazo mal asi que whaaa estoy con yunho en el cagazoo ajjaja bueno que jee lo contenga jaja fighting =D

    ResponderEliminar
  44. omg suuuuun!!!!

    jajajajajajaj pobre yunho de verdad vivi su terror! jajaja yo soy igual al ver un payasoooo!!!!
    esa maldita pelicula me hizo pasar noches en vela pensando que ese payaso vendria por mi!

    en verdad que changmin es malevolo!!!! mira que aprovecharse de eso para vengarse....
    pero estuvo buenisimoo! jajajaja ya quisiera yo poder hacer algo asi!
    en verdad que el yoosumin me hacen reir como loca!
    con tanta cosa que hacen y dicen !

    y omg sun!!!!! espero que el yunjae tenga un "encuentro cercano"!!! XD

    me encanto!!!
    continua pronto plis!

    ResponderEliminar
  45. Y ahora se trata de una casa del terror~ ¡En serio te adoro! Me encanta como las cosas cambian siempre de esta manera. ¿Cómo puede ser qué YunHo tenga miedo a algo así? No es que no me la crea, en serio pienso que es algo que queda con la personalidad de este hermoso YunHo-ah~

    Por poco y no me entero de esta actualización, creo que tuve suerte.. No tengo mucho que decir de este capítulo, simplemente me encantó de principio a fin~

    Voy a ver el que sigue. Muchas gracias por este capítulo, Dorian-ah~

    ResponderEliminar
  46. wau, como siempre sorprendiéndome, yo espera un capi meloso en un spa de sueños y resultó re-distinto, me encantó, una casa de spanto con s jaja, qué genia!
    este yoochun es un bocon, menos mal que es amigo de yuho que sin no, jaja
    y el malvado de changmin que lo quiere matar del susto, ¡ niño malo con cara de angel !
    me caigo de la risa con eso de los globos ¡todos flotan! jjaja
    ya se van a arreglar esos dos ¿no? sisiisi por fiiiiiis! que contestando el cuestionario sobre el fic estuve recordando y pensando que igual Jae lo engañó sólo una vez a Yunho, después anduvo con medio mundo pero fué después de romper con él y Yunho también anduvo con otros mientras estaba separado de Jae ¿tonces no fué taaaaan grave, bueno le dijo q no lo quería pero ya explicó que tenía miedo de reconocer sus sentimientos.
    Qué miedo el final, ¿sera Changmin el que anda por lo pasillos o un fantasma de verdad?

    ResponderEliminar
  47. wuaaaaaaaaaaaa profinn lo leii :) ase tiempo lo vi que lo subistes peor no tucve tiempo en leerlo ya lo leiii ahora 27.2 kyyaa me mate de la risa con yosumin jajajaj el yunjae espero que terminen juntos :)

    ResponderEliminar
  48. O.O he seguido esta historia desde el comienzo y me encanta!! siempre espero con ansias a que lo actualices!! Eres una genio!!

    ResponderEliminar
  49. quiero más por favor apiadate de nuestros corazones dorian esta historia estámaasdadassfds tu mente es muy grande y wow tiene muchas buenas ideas y además tiene una parte reflexiva por fa quiero más!!

    ResponderEliminar
  50. que mala suerte de los chicos ellos pensando que se iban a un spa par poder relajarse y desestresarse y resulta que es una casa de spantos con s y ahora Yunho adenmas de ser arruina almuerzos, pasteles ahora es tambien de viajes.
    Jae queriendo liberarse de YUnho al menos dejar de verlo y resulta que los acompaña en el viaje y es mas esta junto a el todo el trayecto del viaje y el fantaseando con Yunho y cuando lo quiere besar tenia que interrumpir Yoochun diciendole que lo quiere violar
    y el Yoosumin siempre arreglando las cosas con piedra papel o tijera primero como iban en el coche y luego como iban a dormir para su mala suerte siempre estan juntos aunque no se soporten por otro lado el Yunjae esta mas que incomodo Jae porque a lado de Yunho y no deja de fantasear con el
    y Yunho pues el no sabe como actuar con Jae,al llegar aal lugar donde se supone que esta el spa se dan cuenta de que es una casa de spantos y tienen que pasar la noche alli, que aparte no tiene electricidad, agua caliente y sobre todo esta lleno de cucarachas y cuando se quieren ir se les
    echa a perder la camioneta y ni modos tienen que regresar a la casa aunque no quieran y Junsu dramatizando con que los van a comentar y como sobreviviran,
    mientras que el YunJae esta en la otra habitacion tratando de dormir en la otra el YooSuMin esta planeando como vengarse de Yunho bueno mas que nada es Changmin y manipulanndo a los
    otros 2 para que lo hagan y todo gracias a Yoochun quien les dijo a elos que Yunho le tiene miedo a los payasos y porsupuesto Changmin no iba a dejar pasar esta
    oportunidad, que pasara??? esta vez Jae saldra en la defensa de Yunho ???

    ResponderEliminar
  51. Changmin esta vez si se paso con lo de asustar a Yunho, el pobrecito se desmayo del susto,me gusto la parte en donde Yunho con todo el miedo del mundo siguio a Jae
    para no dejarlo solo,para colmo Yoochun delata a Changmin y bueno entre ellos mismos se delatan y los tres bueno mas Changmin tuvieron que verselas con un Jae enojado
    y encima tuvo que llevar a un Yunho inconsiente al cuarto donde estaban y encima de ello Yunho ahora era tambien un arruina espantos, bueno pero no todo fue malo ya que gracias al
    susto que le pego Changmin a Yunho los cosas entre el y Jae ya mejoraron y mas aun tuvieron relaciones y los 2 disfrutaron ya que a pesar de que Yunho no lo reconociera tambien necesita a
    Jae,pero ahora ninguno de los 2 sabe que son y el Yoosumin no ayuda los tres haciendo sentir incomodos al Yunjae y nto quiero saber que dira Yunho????
    justo cuando Yunho ya iba decir si regresaron o no lo interrumpen por la motocicleta llevandose las maletas de Changmin,unnie continualo pr

    ResponderEliminar
  52. Oooooo or dios xD son un pinshe escandalo Esos hmbres!!.!!!! Pobre de yunho u.u se le va a ir la sangre no ala cabeza.... si nmo hasta los pies u.u pobrecillo xD

    Ojala y ya puedan arreglar las cosas... mira que los dos estan un poco impacientes e intranquilos
    que ell yoosumin ya tengan su trio xD estan jodiendose entre ellos ... aunque pobgre junsu xD

    Grascias por el cap

    ResponderEliminar
  53. pobres ir a parar al peor lugar del mundo.
    gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  54. jaja estuvo muy bueno el cap estoy un poco retrasada con este fics pero me pondre al dia mori con el ganster shindong fue muy divertido y por fa que haya trio yoosumin que ukken a susu y que el yyunjae se de duro por fa me encanto este cap y los biig bang son tan locos que haya gd y top sex por fa gracias por compartir estos fics son realmente buenos

    ResponderEliminar
  55. jaja estuvo muy bueno el cap estoy un poco retrasada con este fics pero me pondre al dia mori con el ganster shindong fue muy divertido y por fa que haya trio yoosumin que ukken a susu y que el yyunjae se de duro por fa me encanto este cap y los biig bang son tan locos que haya gd y top sex por fa gracias por compartir estos fics son realmente buenos

    ResponderEliminar
  56. wowww!!!! ni me di cuenta en que venerable momento llegue a este cap, no comente los pasados, ahorita regresaré y opinaré sobre ellos, ese Jae si que sufre mucho y ademas lo tienta la vida me encamta, todo lo que escribes me encanta pero al fin me pude dar un tiempo para concluir la lectura, tengo mucha tarea, jejeje y leerte me relaja :)

    ResponderEliminar
  57. Hahaha me mataste de la risa , el yoosumin son unos loquillos
    ya qisiera escuchar los gritos de nena de yunho XD
    pobre, pobre ,pobre JJ tener q aguantar semejante tentación morena
    gracias x el capiiiii
    sayoooo n.n

    ResponderEliminar
  58. Ohhh me alegra tanto cuando el Yunjae quedo en la misma cama y en serio no hubo nada...ahhhh!!! yo que lei tan rapido para ver la accion :( Esperar mas? Ahhh mi corazon pide reconciliasion....please....

    ResponderEliminar
  59. xdddddd el yoosumin si q salen con sus ocurrencias pero eso si hacen reir...........jajajaja el yoomin peleando por junsu..........n dhdfbhdjshbdhb jae te entiendo quien se va a poder resisitir a estar con la personas q amas..........muero x ver de nuevo juntos al yunjae.........extraño q yunnie le diga Oniguiri a Jaeeee...........ya quiero limen......xcierto tbn limennnn del minsu jejeje lo .....esperare..como siempre genial cap

    ResponderEliminar
  60. jajajajajaja jajajajaja jajajajaja era lo que necesitaba en mi día >w< un buen fic que me matara de risa!!!
    Che Min es todo un desmadre con esa boca que se carga y todo lo que dice y luego teniendo al YooSu se intensifica la situación jajajaja
    Mi bizca de CL me la imagine toda naca con su atuendo y look jajajaja awww mis Bangs me encanta que esten dentro de este fanfic y GD todo celoso de Yunho porque sus pupilos lo quieren más q a él de lider xDDD
    Esperaba q en la casa embrujada hubiera noche salvaje lemonosa, pero creo que no habrá u.u a cambio me estoy matando de risa =D

    ResponderEliminar