Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres Perder Peso . Ten Sexo-(Part Twenty Five-Bloom)




Parte 25Bloom.








Irme lejos
Cerrar los ojos
Vivir como yo quiero que sea
No sentir mas dolor
Tal vez desaparecer es lo mejor.



TIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP




No podía estar pasando esto , no podía ser en serio que algo tan trágico llegara a pasar , no ahora. No. “Yun..ho…



Tal vez esa voz era obra de su imaginación verdad….
Parecía tan lejana , tan distante , inalcanzable , imposible.





Cuando vio el cuerpo tendido en aquella cama no pudo evitar sentir un enorme vacio en su pecho. El rostro de el hombre en la camilla tenia vendas y solo estaban descubiertos sus ojos , boca y nariz. Podía ver cabellos rojizos a travez de la venda. “JaeJoong-ah…-tomando su mano—“Por favor no ..tu no… --mordio sus labios fuertemente al ver el rostro lleno de vendas. “Estas todo destruido”—Yunho trataba con todas sus fuerzas no quebrarse. Puede que dejo a Jaejoong un tiempo , pero eso no quería decir que por eso el le deseaba lo peor. Jaejoong era importante. “Jae , tu no…




TIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

“No ,Jae , noooo…



Apretó los ojos para contener las lagrimas que estaban por escaparse. “Jae por favor”—hincándose sobre la cama de el paciente “No puedes irte a si , tienes aun muchas cosas por vivir , no JaeJoong no….




El ruido continuaba cesando fuertemente. Entonces Yunho con el cuerpo tembloroso coloco sus labios cerca de los de Jaejoong apenas eran visibles ya que estaba vendado. Solo una parte de los labios eran vistos. “No puedes irte”-susurro cerca de este. Rozo a penas los labios y grito. “!Enfermera!”



En ese momento los tres jóvenes que se encontraban detrás de la puerta paseándose preocupados  entraron a la habitación encontrándose con un Yunho desesperado y el rostro lleno de lagrimas. “¿Qué es lo que…



Jun Su miro perplejo el cuerpo frágil que se encontraba en la camilla. Una mano caia sin peso alguno. Los amigos de Jaejoong se quedaron parados estáticos debajo de el marco de la puerta  , sus ojos hablaban por ellos. Yunho estaba en otro mundo es como si ellos no existieran. Junsu ,Changmin y Yoochun esperaban una explicación. Pero al ver como Yunho se aferraba con una necesidad mayor sobre el cuerpo vendado sintieron que en su interior algo se amarraba  y apretaba. “Yunho …dime , Jae el..-Junsu camino lentamente y con temor hacia adentro. “¿El esta bien verdad?”—negando con la cabeza. “El no puede estar muerto ,el no puede




Al imaginar que Jaejoong se encontraría en esas condiciones Junsu de inmediato cubrió su boca y solto un sollozo “no el no , no puede noo….”—Changmin mordio su labio inferior y toco el hombro de Junsu ligeramente. “Junsu-ah  calma ,Jaejoong Hyung el no puede estar muerto es ridículo pensar a si el es fuerte y …-pero la garganta de Changmin se estanco con saliva y sus ojos comenzaron a tornarse vidriosos. “no es posible , el no…-Changmin comenzó a sollozar muy bajo. Yunho seguía sin soltar el cuerpo de Jaejoong. “no ,Jae por favor no te vayas , no…



Mientras el hombre comenzaba a rogar por la vida de el chico frágil ,Yoochun dio un grito que espanto a los presentes dentro de la habitación. “ahhhhhhhhhhhhh”—sollozando. “De verdad lamento tanto esto “—Yoochun se sentía tan mal al mirar como Yunho no respondia cuando el le hablaba , el hombre moreno se encontraba en un mal estado. “Yunho…



Nada.



Junsu seguía llorando cubriendo su rostro al ver que el cuerpo de Jaejoong-cadaver—tal vez. Seguía sin mostrar signos de vida. “Yunho el , aun …



YooChun necesitaba darles palabras de aliento a los tres hombres que se sentían miserables. “Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”—llorando. “Yo lo siento tanto por el , es que Snorlax no merecia esto , tal vez si me caia un poco gordo”—limpiando sus lagrimas. “Pero no tan gordo , como para que muera o sea…




Yoochun hizo un puchero con sus labios. “Es que tal vez el…puede que—suspirando y cogiendo una sabana de la cama para limpiar sus ojos. “Me caia gordo porque le gustaba Yunho y dejaba que lo tocara y acosara”—Yunho no podía creer que Yoochun estuviera hablando disparates en momentos que para nada eran innecesarios. “¿Estas bien de la cabeza a caso?”—Chagmin le dijo un tanto molesto ,pero al mismo tiempo triste porque no podía creer que su amigo estuviera muerto.



“!¿Cuando demonios va a venir esa maldita enfermera?!”—colapsando. “! Jaejoong esta muriéndose por dios!”



Yoochun se hinco ante el cuerpo de el chico-muerto. Empujo un tanto a Yunho y este lo miro mal. “Lo siento pero tengo algo que decirle a Jaejoong , quiero que su alma descanse en paz”—sacando algo de su bolsillo. “Siempre la traigo conmigo , no pensé que la debería de usar para nada , pero dada la situación tendre que hacerlo”—abriendo su biblia. “bueno , que versículo puedo leerle , hay algo de Proverbios para las almas muertas que se aplica a Snorlax que le viene bien…




“¿Esta hablando en serio , este idiota?”—Changmin cogio la nuca de Yoochun.”Fuera de aquí”—golpeando su cabeza. “No digas nada”



“Pero en realidad yo quiero confesar un par de cosas que le hice a Snor.—Junsu lo vio con odio.” digo , Jaejoong , alias Onigiri”—los labios de Yunho comenzaron a temblar cuando escucho el sobrenombre , por el cual llamaba a Jaejoong.  Onigiri , su bello y redondo onigiri. “Como decia…


“Si dices estupideces juro que te dejare estéril”

“Yo , hablare sinceramente”



“¿Pueden callarse? , lárguense de aquí”—Yunho  no los quería ahí dentro. “Deben respetar a Jaejoong”—aunque su mente estaba en blanco ,porque no podía aceptarlo , no era fácil digerirlo y menos vivirlo. “En realidad Jaejoong fue una buena persona ,tenia problemas de baja autoestima por ser gordo y se sentía querido y asqueado de si mismo , no podía culparlo por ello…



“Te voy a matar”

“Espera , estoy por llegar al grano”

“!Solo ve directo a el!”

“Creo que no debería hablar para nada”—Junsu señalo a Yunho. “El no , nos escucha para nada”


El esta fuera de si , no puede diferenciar la realidad”


“Esta afectado”



“Yo , pienso que Jaejoong tal vez se ha ido ya al cielo , aunque—Yoochun masajeo su cabeza. “De verdad me siento mal por el , el no vivio feliz ,sufrio burlas por su sobre peso y luego yunho lo mando por un tubo , después no lo bajaban de zorra , ¡Osea fue horrible!”-sollozando. “Lo siento tanto por Jaejoong , esa miserable vida que le toco , y yo era tan injusto , me cai mal porque a Yunho le gustaba ….todo porque yo …a mi me gustaba Yunho , yo lo quería y el de pronto apareció para robarme su atención , por eso me caia mas gordo de lo normal , y yo quería venganza contra el ..—Junsu y Changmin lo escuchaban y al mismo tiempo querían callarlo. “Aunque bueno , yo soy mas perfecto que esa bola de manteca acumulada en aquel tiempo hablo cuando el ex – snorlax era obeso y en vez de caminar rodaba. ¡Por supuesto que me cabree al ver que un gordo con dedos en forma de oruga , quería robarme la atención de mi persona mas especial!”—Changmin no podía creer lo que estaba escuchando de este tarado.



“Porque yo amaba a Yunho infinitamente ,a si como Paris Hilton y Nicole Richie, a si como la relación entre Lindsay Lohan y las drogas. A si de cercano era a Yunho , mi gran amor platónico…!desde el kínder! , de pronto que Snorlax….



“Ex”—le corrigio Junsu. Quería parar a este idiota con su ser pez de estupidez pero algo le decia que debía escuchar toda la historia , a lo mejor algo había escondido y lo revelaria. A si que tenia que torturarse en escucharlo un poco mas.



“Ex – Snorlax apareció y yo no podía superar que Yunho de verdad estuviera tan mal por el. En un principio solo pensé que a Yunho le gustaba intimidarlo físicamente , ya saben esa clase de abusadores que siempre tienden a arrinconar y golpear a las personas obesas y dañarlas físicamente , por ejemplo—suspirando—Changmin lo dañaba mentalmente”—el nombrado echaba chispas por los ojos al ver a Yoochun ladrar y ladrar. “Dije , seguro Yunho quiere solo molestarlo o tal vez hacerle perder peso”—pausándose—“lo peor fue cuando corte su jersey en el mundo acuático con ayuda de changmin.—Yoochun enfatizo el nombre de el mas alto. “¿Le hiciste agujeros al jersey de Jaejoong?”




“!no fui yo, esa fue su idea de el!”—señalando a Yoochun. “Claro que no hubiera podido  lograrlo solo , por eso la estúpida jirafa de changmin se unio a mi para hacerle la vida imposible al ex – snorlax”



“¿Qué demonios?”—Changmin iba a sacar a yoochun a patadas de la habitación pero Junsu lo detuvo. “¿Qué tu hiciste , que?”



“!no , fue a si como sucedieron las cosas!”—negando” ¡El lo esta contando de otra manera, eso no fue lo que sucedió en realidad!”—Changmin comenzó a excusarse. “Yo solo quería venganza por el estúpido arruina almuerzos , yo quería vengarme de el estúpido arruina almuerzos , porque arruino mi almuerzo!”



“!Oh , por Dios!”—Junsu grito. “¿Todo esto por un estúpido almuerzo?”


“!no era cualquier almuerzo!”—Changmin apretó sus puños al recordar aquel bento delicioso que el mismo Junsu le había llevado ese dia. “Aquel almuerzo era sublime y brillante , además me lo habias dado tu”



“Yo no te di nada”

“¿No?, igual eso no importa , ¡El punto es que arruino mi almuerzo , el estúpido arruina almuerzos!”




“Por favor supéralo. ¡Ademas no es el lugar ni momento de hablar de ello!”—Junsu golpeo a Changmin para que respetara y recapacitara que no podían pelear en un hospital. Yoochun en cambio seguía divagando en su mente llena de remordimiento. “Changmin siempre me ayudo  , queríamos separar a el ex – snorlax de Yunho. Primero esta eso lo de el mundo acuático , ese dia los dos follaron y fue horrible”



“no menciones eso”—Junsu miro a Yunho el estaba mas preocupado en revivir el cuerpo sin movimiento que se encontraba entre sus brazos. “!Ah por dios el de verdad esta muerto!”—de pronto Yoochun paso de la confesión a la desesperación. “Lo siento tanto Snorlax , por denigrarte y burlarme de tu obesidad solo porque le gustabas a Yunho y a mi , el…




“¿Te gusta Yunho?”—Changmin y junsu lo observaron. “Lo sospeche desde un principio”—Changmin  torció los labios mirando irritadamente a Yoochun que no dejaba de ladrar y ladrar. Este idiota lo estaba quemando y diciendo estupideces sin pensar.



“Eso fue antes , ahora creo que el estúpido arruina almuerz…-Yoochun se quedo callado al nombrar a Yunho con ese apodo que el mismo Shim invento para el moreno. “Bueno yo lo siento mucho por el”—señalando a Jae. “Yunho-ah suéltalo ,el ahora esta muerto y su cuerpo necesita una tumba”




“Este tipo comienza a cabrearme”—Junsu estaba enojado y al mismo tiempo dolido , sentía demasiado dolor , daño , remordimiento. “Fui un mal amigo yo lo ignore y no estuve con el cerca , yo no …-la culpa lo comia. Changmin escuchaba atento a lo que Junsu decia  y se sintió de la misma forma. ¿Qué clase de amigo fue para Jaejoong? , fue cruel con el y siempre le recalco las cosas de manera fría sin tacto alguno. “Fuimos malos amigos”—acercándose hasta la camilla donde Jaejoong seguía sin movimiento alguno. Yunho negaba con la cabeza a aceptar que Jaejoong estaba muerto. “No , el no esta muerto. Onigiri es fuerte el se salvara el tiene mucha fuerza”—Yoochun se sintió mal al ver en ese estado a Yunho. “Siempre traigo conmigo esto , no pensé que lo usaría pero veo que es necesaria”—abriendo una pequeña biblia. “Les leere este versículo , este cuerpo necesita dejar este mundo en paz , ahora deben de dejar ir todo su remordimiento y confesarse ante el cadáver de …




“!No esta muerto , el no lo esta!”—mirando las placas eléctricas. “!El va a vivir!”—agarrándolas con la mano. “!Jaejoong tu debes….




“!Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”—Junsu comenzó a sollozar de la nada. “Esto no esta pasando , solo es una pesadilla , un mal sueño”




“Jaejoong-ah vas a vivir , yo te reviviré”—era triste ver como Yunho se aferraba a el. –Yoochun comenzó a relatar un versículo bíblico. En ese momento la puerta de la habitación 25 se abrió y se revelo la silueta de Hyuna la chica pelirroja venia masticando un chicle y hacia una bomba , la cual exploto en cuanto vio a un Yoochun rociar agua bendita a una cama. Ella jugueteo con el chicle que se pego en su rostro y fruncio el entrecejo. “¿Me pueden explicar que están haciendo aquí?”-cruzándose de brazos. jun su seguía sollozando fuertemente y comenzó a disparar. “Jaejoong…el , se ha ido ..el no va a abrir sus bellos ojos de nuevo…




Hyuna veía a aquel chico moreno que quizo seducir aquella vez en su casa con un par de placas eléctricas a punto de colocarlas en un paciente que estaba en una camilla. “¿Qué estas haciendo tu?”.—quitándole las placas y mirando a los tres presentes. “!Ahora díganme que demonios hacen aquí!”—Junsu cubrió su rostro y recargo su cabeza en el pecho de un Yoochun desconcertado. “Jaejoong el…esta muerto , el no vivio ahora el se ha ido de este mundo sin …..buaaaaaaaaaaaaaaa”—hyuna alzo una ceja y miro a los cuatro hombres con rostros demacrados “¿Jaejoong muerto?”—pregunto. Chagmin asintió. “Si , el esta aquí , su cuerpo el..-señalando al sujeto que estaba en la cama. “Su cuerpo es tan frágil que no pesa nada  y …




Hyuna negó con la cabeza  y los miro enojada. “Ustedes solo crean escándalos y miren que comportarse de esta manera en un hospital. ¡¿Qué clase de personas son?!”—Yoochun no podía creer que esa mujer les estuviera dando un sermón , cuando Junsu explicaba el porque de la situación. “!Te hemos dicho que Onigiri esta muerto y tu solo dices eso!”



“Mi hermano no esta muerto , ok me pregunto porque serán tan estupidos”



“¿Qué? ¿Cómo que no esta muerto?”—Yoochun pregunto con intriga. “Si el esta ahí acostado y su cuerpo es tan frágil , incluso no tiene signos vitales…además la maquina hizo Pippppppppppppppppppipppppppppppppp”—relatando. “Eso es mentira”—Hyuna se cruzo de brazos y comenzó a caminar hacia el otro extremo de la habitación. ”Por supuesto que mi hermano no esta muerto , porque este es mi hermano”—abriendo la cortina donde un Jaejoong con los ojo cerrados se encontraba sumido en su sueño. “¿Queeeeeeeeeeeeeee? , pero como es que… entonces quien—señalando al otro cuerpo de la cama. “¿Quién es este al que Yunho ha estado abrazando?”




“Un maniquí de practicas”-como si Yoochun preguntara y esperara respuesta una enfermera ingreso en la habitación. “Primero que nada les vengo a decir que guarden silencio, les recuerdo que estamos en un hospital no en un Bar Gay”—mirando a los cuatro hombres que se encontraban totalmente en shock. “¿Cómo es que pueden conectar a un muñeco en una cama y hacerlo pasar por un paciente?”—Yoochun estaba incrédulo. “Incluso tiene el cabello rojo como Snorlax y tambienesta todo palido y huesudo..!Por un momento pensé que estaba de verdad muerto!”—tocando su pecho. “Me dejaron con el jesus en la boca”



“¿Entonces me esta diciendo que hemos estándole llorando y rogando a un maniquí de practicas de primeros auxilios?”—Junsu pregunto iluso a la enfermera que no contesto y solo miro con estrés a sus amigos. “!OMG SUN!”-Yoochun coloco su brazo encima de el hombro de Junsu. “Esto es tan irreal , ¡¿De verdad esta vivo?! , yo juro que se parece a Snorlax, ¡El es JaeSnorlax!”—señalando al maniquí de manera eufórica.



Changmin lo miro con los ojos entrecerrados. “Al parecer tu no te vez muy contento que Jaejoong no este muerto”..Yoochun negó. “Oh por supuesto que no se trata de eso , solo es que no puedo creer como se atreven a colocar con tanta irresponsabilidad a un maniquí aquí”



La enfermera los miro mal a los cuatro y aclaro su garganta. “este maniquí estaba aquí porque se hacían practicas y pruebas con el. Además las habitaciones estaban todas ocupadas y el paciente Kim fue instalado en este cuarto porque ya no había mas camas , este es el cuarto de practicas”





“Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”-el YooSuMin asinito. Yunho estaba ahora en shock tratando de asimilar todo. “¿pero y el pipp? Se supone que eso dice que alguien esta muerto cuando tu corazón deja de latir”



“No hay nada conectado al muñeco , eso debio ser su imaginación”




“No fue a si , yo de verdad lo escuche y fue tan real y fuerte”-Yunho hablo por primera vez con certeza. ”Lo siento pero creo que es producto de su imaginación”—Hyuna los ignoro y se sento en la silla que estaba al lado de su hermano y cerro la cortina que los dividía. “Juro que el Tiiiip que sale como en los dramas se escucho muy cerca”



“Esta equivocado”

“!Nosotros lo escuchamos!”


En ese momento el mismo TIPPPPPPPPPPPPPPPPPPP sono en la habitación. “¿Lo ve? , sigue sonando”



“la enfermera con los ojos entrecerrados miro a Yunho y señalo su bolsillo trasero. “Parece ser que es su celular”



“¿Eh?”—tocando su celular y sacándolo. “Oh”—sus ojos vieron avergonzadamente que tenia una alarma activada que decia; alimentar a Karam.-Yuhno mordio su mejilla interna. “Ese mocoso andaba jugando con mi celular y activo esto”-apenado se disculpo con la enfermera. Que mal entendidos habían causado. “Ahora les pediré que se retiren de aquí, el paciente necesita silencio”



Los cuatro salieron de el lugar ,Yunho miro el cuerpo de Jaejoong y suspiro. Era un alivio que de el estuviera vivo. Se sentía feliz.





El seguía vivo  y esto era un alivio. La vida ahora estaba bien. Yunho simplemente era feliz al saber que aquella persona especial seguía con vida , ahora solo quedaba a esperar como respondería Jaejoong a los medicamentos.









Después de preguntar al mismo doctor por la condición de Jaejoong , se sintió mas tranquilo la saber que solo el chico había sufrido una inestabilidad alimenticia. Además le dijo que era mayormente estrés y depresión lo que hicieron decaer a Jaejoong. Y que la falta de alimento y el estarse provocando el vomito termino por dañarlo.





Primero era que Jaejoong sufria una gran falta de hierro en la sangre. Tenia un peso debajo de el promedio normal , incluso el peso de Jaejoong era mas bajo que el de las chicas esto era ya un caso extremo. El de verdad había bajado mucho , encima si no comia nada. Jaejoongtenia inicios de anorexia y bulimia. A esto se le agregaba que había mucha falta de calcio en los huesos , lo que hacia que su cuerpo fuera tan débil y frágil. Arritmia cardiaca  y presentaba alucinaciones. El chico balbuceaba en sueños y a veces hasta lloraba. “Mas que nada creo que el problema es mental ,Jaejoong necesitara de ayuda profesional cuando salga de aquí”—esto lo había escuchado cuando se quedo cerca de la madre de Jaejoong. La mujer escucho atentamente con los ojos rojos. Ella de verdad estaba tan dolida por su hijo. Sentia su propio dolor. Yunho de verdad se sentía tan mal por todo lo que le pasaba a JaeJoong. El doctor siguió hablando:




“El necesita muchos cuidados y reposo total, pero estará bien”-Yunho se sintió aliviado y al mismo tiempo un maldito descuidado. Sabia que parte de su comportamiento hacia Jaejoong había causado esto. “Dios que idiota fui” , y se sentía culpable, el debio solo ser un buen amigo. Ahora no era tiempo de lamentar , esto era tarde. Ahora Yunho tenia que apoyar a Jaejoong .y solo eso.




Por de mientras se quedaría en el hospital a hacerle compañía a la madre de Jaejoong y su hermana. Porque quería darles apoyo también. Yunho incluso podía pagarle un hospital privado que solo se dedicara únicamente por la salud de Jaejoong. ¡El lo pagaría! , todo porque estuviera bien y esos bellos ojos negros se volvieran a abrir y mirar.



“Hasta donde hemos llegado…




Yunho suspiro aliviado , hace unas horas atrás el estaba que se moria en vida, y ahora podía estar mas tranquilo todo se trato de un mal entendido que lo dejo en shock e hizo pensar.



Porque se quedo pensando por un largo rato…









“Toma te traje este descafeinado como lo pediste”—Changmin le entrego una taza de café a un Junsu cansado. “Gracias”—cerro los ojos y llevo la humeante taza de unicel a sus resecos labios. “Te vez del asco”—Changmin le informo con una de sus odiosas sonrisas. “Lo se”—Junsu no tenia ganas de discutir. Ahora no , ya que ha estado divagando entre sus pensamientos y se ha dado cuenta de lo mal amigo que había sido con Jaejoong. “¿En que piensas?”—bueno , la cosa era que Changmin mientras esperaba a que le sirvieran las tazas de café el se quedo sumiso en sus pensamientos al recordar lo vivido. Hace unos momentos todo fue un infierno como una pesadilla. Y ahora estaba el presente donde podía pensar el porque de sus actos. “En Jaejoong y en lo mal amigo que he sido con el”




“Por primera vez estamos de acuerdo en algo”-Changmin se sento en la banca de al lado y sorbio un poco de café cappuccino. “Esto fue demasiado para mi , yo estaba muy asustado de verdad”—Junsu cerro los ojos y los volvió a abrir. “fue como un mal sueño , de echo en ese momento pensé en la típica frase de: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” , yo me sentí muy mal por todo lo que estaba pasando , no me lo iba a perdonar nunca , no iba a poder vivir en paz , diablos Changmin me siento tan culpable”—Junsu bajo la cabeza débilmente. Changmin solo lo miraba con un sentimiento de vacio.




“Te entiendo”—tomando su mano. “Somos amigos de Jaejoong y no hicimos nada para ayudarlo e ignorábamos lo que le pasaba , si tan solo hubiésemos estado con el nada de esto pasara , el ni si quiera estaría en el hospital…



Lo se eso es verdad , el dia de su cumpleaños lo ignore y simplemente lo evite , debo reconocer que no me importo y no se porque , he sido tan egoísta”—Changmin abrazo a Junsu y acaricio su espalda en un gesto de apoyo. “Nos hemos centrado solo en nosotros y lo dejamos del lado”





“Exacto , somos las peores personas , yo me siento tan mal , es mas no tengo ni cara para darle a Jaejoong…¿Crees que el pueda perdonarnos?”


Changmin suspiro y beso la cabeza de Junsu. “No lo se , pero hablaremos con el y pediremos por su perdón , ojala que nos tenga piedad y de una oportunidad”



“Ojala , después de todos somos sus amigos”—Changmin abrazo a junsu. “Lo seremos siempre , aunque el no nos perdone , prometo hacer las cosas bien de ahora en adelante y no ser tan cruel con el y denigrarlo”



“Deberias de guardarte tus comentarios innecesarios y frios”

“Lo se , lo se no sucederá de nuevo , no al menos hasta que se recupere”

“YAH”—Junsu pellizco su brazo. “Juro que si dices algo cruel te mato”

“Estare pendiente de ello”

“mas te vale Shim Changmin”






Los días pasaban lentamente para todos. Junsu había estado en el hospital pendiente del estado de su amigo. Porque ahora iba a apoyarlo y para nada pensaba dejarlo solo. Changmin de igual manera pasaba tiempo en el hospital. Cuando tenían que irse a cambiar de ropa se iban a sus casas a darse un baño. (porque por mas que quisieran no podían estar apestosos y mal olientes en un hospital y por su propia imagen, sobre todo por el narcisismo de Junsu). La madre y hermana de Jaejoong estaban pendiente de el chico débil. Yunho había dicho a la madre de Jae que no se preocupara que el estaría a su lado y no le dejaría solo , ya que la mujer se veía muy cansada la había enviado a casa y la mujer se sintió aliviada, porque de verdad se sentía exhausta. Los doctores habían estado informado el estado de Jaejoong que seguía sumiso en un sueño profundo por los medicamentos y tenia muy bajas defensas. Necesitaba mucho reposo.







Yoochun ha estado toda una semana en el hospital como el mandadero oficial. “¡Y estos que se creen?”—se venia quejando mientras esperaba en una fonda los platillos para Yunho ,Junsu y Changmin. Esto era tan injusto , pensaba. “¿Cuál era su orden?”—una mujer robusta con papada cuádruple le pregunto. “Oh yo lo escribi ahí”—señalando el papel. “A ver”—arrebatándoselo. “Ahora espera aquí”





“Eso vengo haciendo desde hace media hora”

“Pues esperara mas”

Yoochun enojado se cruzo de brazos e hizo memoria. Últimamente lo han estado agarrando para hacer mandados. Como si fuera un criado.


“Yoochun ve por ropa de Changmin”


“Yoochun ve por por ropa de Junsu”


“Yoochun ve por ropa de el estúpido arruina almuerzos”


“Yoochun ve por ropa de Jaejoong y comprale un par de condones a Hyuna”


“Yoochun ve a limpiar la casa de Changmin”


“Yoochun tráeme el almuerzo”


“Yoochun dame un masaje”


“Yoochun me duelen los pies”


“Yoochun quiero un café , ¿puedes traerme uno?”

“yoochun , ¿Cuánto es 1+2?”


“Yoochun ve por una silla de ruedas”


“Yoochun bajale al clima”


“Yoochun llamale a la enfermera cara de travesti”


Yoochun puedes salirte”


“yoochun quédate hoy te toca la guardia”


“Yoochun ¿me prestas 100,000 wons?”




¡Era el colmo! , Yoochun masajeo sus cienes. “Oh por dios , ¿Por qué a penas me doy cuenta de ello? ,!me han tenido como un esclavo! ¿Qué rayos se creen? ¿Cómo me ven?”



“Aquí esta su pedido”—la señora le llamo. “tómelo”




Yoochun con los ojos reducidos a dos líneas horizontales lo acepto. Estiro sus pies y se dispuso a caminar. Ahora mismo pensaba. “Estos me van a escuchar”



Era el final del criado Yoochun. Estaba a punto de subir a su carro cuando su teléfono comenzó a sonar con la melodía de “Los expedientes secretos equis”





Tuuuuuuutuuutuuuuuuuuuuuuuruuutuu….




Tun dung tun dung….


“Yoboseyo?”

Yoochun ya que estas por los almuerzos quiero pedir un cambio , tengo antojo de comida china”



“¿Qué?, ¡De ninguna manera , yo ya he comprado los almuerzos!”

“Si no lo haces le digo a Junsu que hablaste mal de el”

“Tu estúpida jirafa inhumana”

“Pides mucho chile , bueno no te tardes tanto que muero de hambre , adiós esclavo”





Changmin le colgó y Yoochun se dio media vuelta yendo directamente al resturant de comida china. “De verdad que odio a este bastardo”



Yoochun deseo con todas sus fuerzas que la comida china le causara dolor de estomago a Changmin.







“Es para hoy no mañana”—Changmin arrebato las bolsas de naylon que Yoochun llevaba en las manos. “Trae para aca”—abriéndolas. “¿trajiste mi comida china?”—abriendo el platillo de unicel. “!Pedi picante con chiles!”—Changmin comenzó a murmurar maldiciones en voz baja. Yoochun apretaba los puños molesto. “!¿Bueno ,que crees a caso que soy tu esclavo personal?!”




“Ajahm”—masticando. “Deja de hablar y ve a entregarle su almuerzo a Junsu y al estúpido arruina almuerzos que se ve asqueroso con esa barba verdosa de una semana”




“Aggg e cierto”-por un momento yoochun olvido su enojo hacia el gloton de Changmin. “¿En donde están?”

“En el cuarto de Jaejoong”

“Oh”






“Toma aquí esta tu comida Junsu.-ah”

“Gracias”—el chico de cabellos cobrizos bostezo. “Luces cansado deberías de ir a dormir un poco”



“Olvidalo  ahora no podre dormir porque están albañiles en mi casa”



“¿Para que quieres albañiles en tu casa?”


“Sera porque cierta persona me dejo sin puerta y debo tener una para que no me roben”


“oh”-Yoochun sonrio nerviosamente. “Te pagare los gastos”


“Por supuesto que será a si , ya di tu nombre”

“Ahh…


Yoochun se sento. “¿Cómo sigue Jaejoong?”



“El esta mejor ,el ya ha despertado y bueno ahora solo lo hemos dejado reunir energías ya sabes , además me gusta estar con el”



“Eso es una consciencia intranquila”

“Yahh cállate que tu fuiste el peor”



Bueno…-Yoochun revolvió sus espaguetis. “¿Y mi lubricante?”—Hyuna extendió la mano hacia yoochun. “¿Qué?”



Te pedi un lubricante, ¿Dónde esta?”

“¿Es enserio?”

“Si”

“¿para que quieres un lubricante?”

“Oh bueno , ese no es asunto tuyo”



Hyuna re viro los ojos. “Asumo que no lo trajiste”

“Yo me olvide de el”

“Bien , ahora tu ocuparas mi lugar ire a comprarlo yo misma”

“Pero ….




Yoochun vio como las caderas de Hyuna se contorneaban de manera exagerada. “Para puta no se estudia”—metio un poco de  trozo de costillas agridulces a su boca. “por cierto llévale la comida tu a el estúpido arruina almuerzos”






“¿porque yo?”—Junsu protesto. “Porque yo paso , estoy cansado y tu no has hecho nada”

“Te acusare con Changmin”

“!Debes estar bromeando!”

“No lo hago”—yoochun tomo el almuerzo de Yunho. “Bien ,ire yo mismo”

“Eso era todo , ahora provecho”







Los días posteriores siguieron siendo un martirio rutinario para Yoochun. Aunque Jaejoong ya se había estabilizado y despertado el fin de semana aun tenían que estar pendientes de el convaleciente de Jaejoong. La vida de Yoochun corria entre mandados y regaños de los presentes ya que si Yoochun llevaba una orden equivocada descargaban su ira con este. Puesto que todos estaban mas al pendiente de la salud de el débil de jaejoong. Yunho aunque no hablaba mucho con jaejoong siempre se mantenía alrededor y pendiente de este. Changmin y Junsu eran mucho peores con el frágil Jaejoong.





Yoochun se había dado cuenta de esto tal vez era la culpa lo que les carcomia la consciencia y no los dejaba dormir tranquilos. Ellos dos comenzaron a mimar a Jaejoong de sobre manera a su esquelético amigo. Junsu y Changmin siempre llegaban con muchos arreglos florares. Conejos de felpa , Hello Kittys que tanto jaejoong amaba solo para verlo feliz. El frágil hombre de porcelana sonreía contento porque esos hermosos regalos. “te traje chocolates exportados”—Changmin lo dejo en la mesita de al lado donde estaba una foto que el mismo Shim mando a enmarcar en un bello y sutil porta retratos. “Pienso que se ven hipócritas”—hyuna dejo la foto volteada boca abajo. Changmin la empujo. “fuera de aquí”—Hyuna suspiro y vio como Jaejoong cerraba los ojos. “Tengo sueño”-changmin lo cubrió. “Debes descansar entonces”—cuando jaejoong estaba dormido , Changmin comenzó a desenvolver los chocolates.




“¿no que eran para Jaejoong?”

“Si ,pero acabo de recordar que el no puede comer chocolates”



La pelirroja ardiente bostezo.. “Si , claro”







By Yoochun:





Estos días han sido tan agitados para mi bella alma. Nunca en mi vida había corrido tanto de aquí para halla. ¡Y jamas había recibido tantos insultos!. Tendría que contarles todo lo que ha pasado estos días en un resumen. Y comenzare con la zorra afloja todo hermana de ex – snorlax hyuna alias la zorra o la maruchan. (ya saben , por rápida, caliente y barata). La pelirroja había dejado abandonado al frágil snorlax con el pretexto que “Hay muchas personas en esta habitación”—ella se referia al cuarto de practicas. Dijo que era mejor que se fuera y además de paso iba a la iglesia a rezarle y darle las gracias a dios que Snorlax había sobrevivido. Por otra parte la vieja de Jaejoong había ido a su casa a limpiarla y adaptarla para su criatura de el señor , ya que el doctor había mencionado que el chico necesitaba un aérea limpia para su estancia. La mujer rápidamente se fue tranquila cuando dejo a su niño en manos de Junsu y Changmin.




Respecto a mi hermana esa tipa sigue haciéndose mas cirugías. No me sorprendería si me entero que se ha inyectado colágeno en la vagina. Perdón por hacerlas leer esto , pero esa mujer es todo menos humano.



Y yo que puedo decir de mi…




Me traen de recadero , he pasado por tanto. Incluso me toco lavar el baño de el estúpido arruina almuerzos. Jamas olvidare ese dia , cuando llegue a casa de el estúpido arruina almuerzos y me encontré con el chico vagabundo con los pies sobre la mesa mientras comia ramen y veía televisión. “¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Yunho?”






“!Vete de aquí!”—el no tenia nada que decirme , además me caia mal. El chico mugroso me había mirado con odio ,pero poco me importo la verdad era que me estresaba demasiado , muy confianzudo y abusaba la confianza de el estúpido arruina almuerzos. Yunho era demasiado ingenuo y abusaban de su confiaza , por eso ese dia puse en su lugar al chico vagabundo. El se fue y me entere después que estaba saliendo con un tipo de un gimnasio “Mamados” , otra cosa que me termino sorprendiendo y dejándome con un “OMAIGAGA fucking con todo y carnes en el cuerpo” , fue que el famosísimo Hyun Joong estaba detrás de el mismo tio que el vagabundo merodeaba. Porque no conocía bien su nombre , pero me parece que era el ex – de ex –snorlax. Un tal “SanGun” HunGun ChunGun “SheGhun” ChieGon” , o maldita sea algo a si  , tengo el nombre aquí y no me sale—tronando los dedos. “Lo tengo”



Seung Hun. Si ese tio. Por el Karam y Hyun Joong peleaban. Ya que me parece , no se-encogiéndose de hombros—pero este chisme me lo trajo mi plástica hermana. Ya que ella estaba yendo a ese gimnasio para bajar la grasa que tenia acumulada en la cara y chaparreras. Bomie me había contado que al parecer Karam había engañado a un idiota Hyun joong que sorprendentemente y nada creible estaba flechado por seung hun.



¿Quién lo hubiera pensado? , que fuera gay y encima tuviera ese tipo de gustitos. Como dicen el mundo es chico. Como decia. La plástica de mi hermana me conto que Hyun Joong quería músculos para atraer a seung hun. Esto lo quizo a si , porque la víbora mugrosa de Karam que estaba ronroneando sobre el dueño de el gimnasio y sus posesiones quería alejarlo de el. Karam le dijo que a seung hun le encantaban esos hombres exageradamente musculosos. Hyun Joong diario iba a cargar pesas con tal de ganar masa muscular. Pero se rendia cuando no veía resultados grandes. Solo un par de bíceps , pero el quería mas.





Entonces karam fue donde entro a actuar. El le dio una dosis de “Esteroides” para aumentar grasa muscular. ¡Y vaya que aumento! , que les digo si hace poco que iba por un par de condones para el doctor Kagin , me tope con Hyun Joonh. En vez de ganar masa muscular el se hincho. ¡Es extremadamente gordo exagerado! , ahora quien lo creería , de tanto que se burlaba por la obesidad de ex – snorlax el termino peor. Vaya vueltas que da la vida , pensaba. Hyun Joonh era irreconocible le habían gritado “Mueve culo gordo”—el con el semblante triste termino moviéndose ,pero dijo que estas Karam se las pagaría , el pequeño vagabundo sucio anda viajando de aquí para halla. El termino revolcándose con Seung Hun , dicen que lo drogo para que se casaran y termino huyendo con su dinero. También he escuchado que seung hun quedo en banca rota y ahora están por clausurar “MAMADOS” ,porque lo tienen hipotecado. Esto lo supe porque Boomie se quejo de que tendría que asolearse mas para llegar a un maldito gimnasio descente porque mamados había sido clausurado y que el Ferrari de Seung Hun había sido llevado al corralom. Ahora el hombre esta mas pobre que nada. Es una lastima como termino. Hyun Joong ha sido el centro de burlas en la universidad , sus amigos le dieron la espalda porque le dijeron que su físico no iba con ellos , entonces el fue rechazado por ellos  y por el pobre de SeungHun que le para nada le venia bien un romance con un chico obeso.




“Gordo , gordo mantecoso , cara de baboso pierna de jamon”—ese dia recuerdo cuando Shindong le canto a Hyun Joong mientras se comia una enorme torta cubana , mostaza escurría de sus labios grasientos y caia a su pecho mientras apretaba su panza cuando le cantaba a hyun joong.


-suspiro—“Eso si que fue inédito”



Yoochun cerro sus ojos. “Esto ha sido tan loco”




Jae Joong y Yunho. Bueno ellos dos. La verdad no sabre decir que será de ellos , solo se que cuando están en un mismo cuarto hay un gran protagonismo para el silencio. Se ven incomodos sin saber que decir. En momentos como esos Junsu  y Changmin intervienen diciendo alguna estupidez para relajar el ambiente. Por cierto , Junsu y Changmin pidieron disculpas a Jaejoong con lagrimas en los ojos , el como buen pokemon les perdono y ahora todo es amor y paz. O al menos eso quieren aparentar.










Hablando de ellos. “rascando su cabeza”—estos siguen actuando demasiado raros. Ellos dos se la pasan atendiendo a ex – snorlax diario. Incluso changmin tuvo que hacerse pasar por un invalido para pedir una silla de ruedas porque de esta manera ellos sacaban a jaejoong a tomar aire puro. Esto claro cuando se iban a escondidas dejando a un Yunho cansado y dormido con los ojos y boca abierta mientras se le escapaban ligeros ronquidos. Mientras que Jae Joong  era arrastrado por un persuasivo Changmin y Junsu que corrian en los pasillos estrechos de el hospital. Cabe decir que las enfermeras y doctores les ponían cara cada vez que los veian ingresar al hospital. Yo como siempre trataba de pasar desapercibido ,tener mala reputación por ellos era una probabilidad.







Y bueno a si como paso todo rápidamente.




POV`s normal.







Los días iban pasando normalmente y rapidos para fortuna y des fortuna de algunos. Jaejoong y Yunho habían quedado ser amigos únicamente. Claro que aun no se podía superar lo que paso entre esos dos. “como olvidar aquella relación” , en su tiempo fue buena. Yunho había pedido hablar con un Jaejoong ya mejorado y lleno de energías y pedido que ser amigos era lo mejor. Claro que para Jaejoong la palabra amigos era dolorosa, pero si esa era la única manera en que tendría cerca a Yunho lo aceptaría , después de todo era lo mejor. Tiempo?, no sabia responder a eso. Era mejor aceptar la decisión de Yunho. Claro que tuvieron que distanciarse , aun a si Jaejoong lo veía diario por el campus. Yunho era inevitable de no ver y sentir. Siempre sentía ese vacio y se lamentaba todo lo que perdió, el fue suyo y no lo valoro.






Tiempo al tiempo. No. aquí era la típica frase. “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.





Jae Joong a veces se sentía fuera de lugar cuando todos estaban reunidos juntos comiendo en los recesos. Porque si, Junsu, Changmin, Yoochun, Yunho y el se la pasaban juntos en los almuerzos. Aunque Yoochun estuviera en contra de todos ellos y debes en cuando era hipócrita y les daba la espalda solo era exagerado su dramatismo. Yoochun comenzó a llamarle a Yunho tras sus espaldas. “Estupido arruina almuerzos”—claro que a Yunho esto no le causaba gracia. Por lo tanto Yunho a veces no comia con ellos y preferia estar solo. Ya saben para pensar. Ver a Jaejoong todos los días era una tortura. Mas cuando se sentaba cerca de el , sentir el aliento de el chico mas bajo era como si le quemara y Yunho se preguntaba porque seguía sintiéndose a si. No fue hace mucho que Yunho decidió cortar todos los medios de comunicación con Karam. El se había enterado por Yoochun todo lo que el pequeño diablillo había hecho a Seung Hun y Hyun Joong. Esto lo dejo impactado nunca pensó que Karam podría ser esa clase de persona, mas no lo juzgaba el tuvo sus razones. Yunho lo recordaba como un buen amigo y le caia bien , Karam fue bueno y no le juzgaría el tenia de por si mucho que hacer con su vida y se alegraba de que estuviera divirtiéndose. Lo de Hyun Joong se lo agradeció en el fondo , ya que el Karma quedo claro y si existe.





¿Ahora quien se burlaría de quien?, tanto que discriminaba a Jaejoong , el termino peor. Por eso es mejor no decir nunca porque jamas sabes que te pasara y no conoces tu futuro. Esta era una lección clara y Yunho supo valorarla.










Un ciclo escolar transcurrio en un abrir y cerrar de ojos. Junsu Changmin y Yoochun cada dia se llevaban mejor como peor. Esos tres siempre peleaban sobre todo Yoochun  y Chagmin que se veian como una posesión a Junsu el cual estaba encantado de tener  a dos hombres discutiendo por el , pero a veces tenia sus limites. “!El se va a quedar en mi casa!”





“!ya se quedo en la tuya , ahora me toca en la mia!”—tomando e brazo de Junsu el cual mordio sus labios porque le apretaron fuerte. “!Yah suéltenme yo no soy el objeto de ninguno de ustedes!”—retirando sus brazos “!Ademas yo ya tengo planes a si que no me vean como algo seguro , par de estúpidos!”-Junsu los dejo solos mirando entre si. “¿Y con quien se supone que va a salir?”




No tengo idea”—Changmin relajo sus hombros. Yoochun se recargo en el tronco de el árbol y coloco su brazo en posición de un chulo pensativo. “Deberiamos salir”—sugirió Yoochun. El moreno alto arqueo una ceja. “No se me da la gana”




“!Yah debes de decir que si aceptas!”



“No , yo paso”—Yoochun estaba a punto de gritarle cuando sintió como un par de hormigas picaban su brazo. “!Agggggggggggg!”—maldijo a aquel nido de hormigas y se fue corriendo mientras soplaba su manita.
….








Yoochun había notado muchas cosas estos días que pasaban y eso era que Chagmin y Junsu cada vez estaban mas unidos y el se sentía excluido y no le gustaba para nada esa acción. “Tal vez traman algo”—sospecho desde un principio. A veces sentía que Chagmin tenia mas ventaja que el sobre Junsu y Yoochun quería de verdad pelear por la atención de Kim Junsu. “Ese culo de pato hoy me vera solo a mi”—se miro en el espejo y paso el peine sobre su cabello lleno de laca.




“Te vez asqueroso de esa manera , me recuerdas a esos nacos que se relamen de gel moco de gorila”—Boomie murmuro mientras caminaba por el pasillo de su cuarto al ver como su estúpido hermano seguía estudiando su nuevo peinado. “!Callate Lin May!”—Boomie le ignoro y fue a arreglarse.



“¿De verdad me veo mal?”—paso de nuevo el peine sobre su cabello pero este quedo atascado. “Auuuuuch”




Miro el recipiente con contenido de MOCO de Gorila.
Advertencias: Solo aplique un poco en el cabello , puede doler y causar malestares craneales.



Yoochun parpadeo. Su cabeza dolia. “Me ire a enjuagar el cabello”—tomo el gel de moco de gorila y lo coloco en el cesto de basura. Jun su no le iba a hacer caso a si, eso era tan obvio , bastaba con solo mirarlo. “Me veo calvo”











Yunho comenzó a salir con otras personas. Estuvo con una chica llamada Minah , pero la termino dejando porque ella todo el tiempo se la pasaba diciéndole lo genial que era y cuanto lo idolatraba. Era como su fan , poco después se entero que ella había fundado un club de fans en honor a el llamado. “Enamoradas de mi oppa Yunho”—cuando se entero de esto , se sintió perplejo. Las cosas con Minah eran muy rutinarias y comenzaba a aburrirse. Yunho paso por muchas cosas  y relaciones. Por supuesto que cuando tenia necesidades follaba con cualquiera que estuviera disponible , después se esparcieron rumores que estaba seguro que el mismo Yoochun los había balbuceado desde aquel dia que le conto que se follo a la profesora de algebra y este boca suelta lo escupio un dia cuando todos estaban juntos en el almuerzo. Lo peor fue que lo dijo delante de Jaejoong. Cuando el escucho lo que el chismoso de Yoochun había dicho , su cara se quedo mas palida y no se veía afectado. Eso para Yunho fue bueno , no quería pues…lastimarlo. Y desde ese dia Yunho no ha ido a comer con ellos, el no tenia cara para verlos y menos a Jaejoong.





“Seguro esta follando”-y claro Yoochun se encargaba de informar sus “predicciones” haciéndolas oficial mientras comia un bocado de kimchie. A Jaejoong el apetito le desaparecía. “El esta siguiendo con su vida y yo sigo estancado aquí con la mia”—el comenzó a levantarse  y tomo su mochila. “Bueno , nos vemos”



El YooSuMin lo despidió con una sonrisa. Jae Joong seguía caminando sujetando los lazos de su mochila. “¿Qué debo de hacer?”




Olvidarlo o seguir amándolo?—mientras que el esta con otros y yo sigo aquí anhelando como tonto , todo el tiempo.



“Esto es ya caso perdido , tratalo como un amigo Jaejoong”



Camino lentamente , el debía seguir adelante.







“Necesito que seas mi modelo”

“No”—Jaejoong le negó a su hermana que estaba mirándolo con mucha insistencia. “Por favor”



“No”

“!Anda vamos será bueno!”


“¿Para que?”—la pelirroja  miro sus pies y cogio un esmalte de uñas , comenzó a aplicárselo y hablo. “Sabes que estoy en un curso de belleza , necesito hacer un tono en el cabello y bueno nadie quiere que le pinte el cabello , yo no soy mala haciéndolo”





“Por algo se negaran”—jaejoong abrió el refrigerador y saco una ensalada , tomo cubiertos y se sento sobre la mesa. “Ah vamos , no será tan malo”—ella le miro con esos ojos según de borrego a medio morir y pestañeo “Por favor Joongie”-el negó. ”No”





“Bueno entonces tal vez deba pedirle a Yunho que sea mi modelo”—en cuanto escucho aquel nombre paro de comer. “¿Qué dia será?”




Al final Hyuna obtuvo lo que quería.
….






“!Dijiste que seria castaño no rubio!”—Jaejoong se miraba el cabello frente al espejo. Hyuna se quedo pensativa. ”No entiendo coloque el matizador 1.3 se supone que era para intensificar , mas no aclarar no se que salio mal”—Jaejoong ahora se encontraba con un cabello demasiado rubio. “!Te vez bien!”—Hyuna lo peino. “No esta mal , ahora ya eres una sexy rubia”



“!Yo no quería rubio! ¡Yo quería castaño!”



“!Oh bueno , estas cosas suelen pasar!”—ella le dijo aliviada. Jae Joong se culpo a si mismo por hacerle caso a su estúpida hermana. “Jamas en mi vida volveré a confiar en ti”



Hyuna le guiño un ojo. “Te vez bien”

“!Si claro!”






Bueno , ahora tenia un nuevo look.








“!hahahahahahahaha encima de que eras re gay ahora este rubio dice claramente “PASIVA ACTIVA”—Changmin golpeo la mesa al ver el nuevo tono de cabello de Jaejoong. “Deja de reírte”—le advirtió. Changmin  mordio su manzana verde. “es inevitable”



“¿Puedes callarte? , mi estúpida hermana tiene la culpa”

“Oye no esta tan mal , hasta eso te queda , solo que te hace ver mas GAY de lo normal”



Jun Su pateo a Shim en el trasero. “Esta era la tercera , cállate la jodida boca”




“Tu quieres una jodida”


“Ustedes dos ya van a empezar, tengo cosas que hacer , nos estamos viendo”


“!Te enviare un mensaje para ir al cine!”


“lo esperare”—Jae corrió rápido para no perder su amada clase.









Jae Joong era mas sociable el había cambiado. Y se comportaba ahora como una persona de bien. Comia a la hora que le correspondia. (porque un Junsu y Changmin lo obligaban a comer y no faltaba que Yoochun fuera de chismoso a decirles a esos dos que se había saltado sus comidas), les agradecía en el fondo que se preocuparan por el. Jae Joong estaba subiendo de peso poco a poco  y esto le asustaba. El no quería ser de nuevo gordo. “Pesas 55 kilos , necesitas subir 15 mas”



De solo pensar que tenia que subir todo eso era una tortura y miedo al mismo tiempo. “!Quedare como liberen a willie!”



“Claro que no Jaejoong, tu peso ideal vendría siendo 70kilos lo mejor seria 72 por tu altura , eres alto , y pesar 55 kilos es anormal y malo para tu salud”




“Pues me siento bien y no enfermo”



“Eso dices tu , tu cuerpo dice otra cosa”



“!Pero no quiero ser gordo de nuevo!”



“No engordaras, estaras en tu peso ideal y se vera saludable , te he dado una dieta , puedes hacer ejercicio , comer saludablemente”



“Hum, no me gusta esa idea , volver a engordar …!No sabe lo que me costo perder peso!”


“Nuestra cita ha finalizado es todo ahora puedes retirarte”—Jaejoong ni se quedo a replicar ni nada por el estilo. Había venido a ver a su doctor ya que el le llevaba una dieta para que subiera de peso. Esto no le gustaba. “Me lleva”




Torcio los labios y miro su teléfono celular tenia un nuevo mensaje.


Lee U.

“Estoy aburrido ¿paso por ti?”



Jae Joong respondio hábilmente deslizando sus finos y largos dedos por el teclado digital.



“Hecho , pasa en media hora”



Comenzó a caminar para ir a casa. Lee U era un nuevo amigo que había hecho. Jae Joong tenia mas conocidos y poco a poco se hacia de sus amigos. Esto era bueno , porque a si por lo menos en momentos se olvidaba de Yunho , porque ese era el propósito.



Olvidarlo.






Con Lee U lo intento, pero simplemente no llegaron a nada. “Demasiado pasiva para mi”—los dos eran tan ukkes. Ambos llegaron a un acuerdo , ser amigos. Y estaba mucho mejor. Con el se la pasaba de maravilla era chismear, criticar a  gente que vestia mal e ir de compras. Por momentos el estaba feliz sonriendo y disfrutando de la vida. Pero , sentía que se engañaba a si mismo.



Podras mentir a los demás , menos a ti mismo.





¿Por qué siente como si todavía esa cicatriz estuviese ahí y se abre lentamente?





Para Jaejoong era duro ver como Yunho salía con otras personas , lo dejaba de el lado y se marchaba yendo por su camino.





¿Duele , no? . Aun duele. Ha hecho de todo para olvidarlo. Incluso ha salido con otros chicos , solo para olvidarse de el. Cuando tiene ganas , nunca falta la persona disponible para que este con el. Sale con estos. Pero al final no quiere nada serio. Aun esa herida no ha sanado. Cuando todos están reunidos juntos , ellos de repente cruzan miradas , ambos se tensan. Jae Joong siempre es el primero en apartar sus ojos de Yunho. El solo le sigue viendo y decide marcharse , esto se ha estado repitiendo constantemente.




Ahora el problema es que incluso comenzar una amistad con el cuesta mucho trabajo. Ambos deben poner de su parte , para construir un nuevo camino , ellos necesitan esto.




Borron y cuenta nueva. Empezar desde cero.










Yunho se había enfocado en otro tipo de cosas. Las salidas con otras personas ya no le interesaban , el paro esto. No sentía nada y solo las lastimaría , porque nunca faltaba que después de unos días se obsesionaran con el y lo estuvieran acosando todo el dia. Por eso mismo era mejor evitar este tipo de situaciones. Para Yunho su nuevo delirio eran las motos. Cuando el se entero que Jaejoong salía con otras personas se molesto y no entendio porque se sentía a si , por eso lo mejor era evitarlo , y la confusión lo inundaba. “No quiero pensar en el , en nada”



Por eso esto le ayudaba.




Aquella vez que su auto se quedo sin gasolina en medio de la nada pensó que pasaría la noche ahí , si no fuera  por la ayuda de los motociclistas salvajes el hubiese pasado frio. Yunho se hizo muy buen amigo de ellos. Taeyang era el líder de la banda y Yunho se sintió interesado en las motos , le encantaba como aquellos hombres intimidaban y la etiqueta de “Vandalismo” era obvia.





El pasaba sus días ahora con estos. Yunho incluso se compro una moto para viajar en ella acompañado de los hombres malos. Daesung era un chico muy malo , incluso atropelló a alguien y se fue de largo importándole un carajo si seguía con vida. Yunho lo catalogo como insensible. El ese dia se molesto con el , después el mismo Daesung se disculpo diciéndole que había digerido cocaína y que no estaba en sus cinco sentidos. Tal vez fueran drogadictos pero eran buenas personas. El mejor de todos era  JiYong el tipo estaba fuera de si , pero le hacia reir. Yunho se la pasaba muy bien a su lado. En ocasiones iban a esperarlo fuera de la universidad con sus motos estacionadas  y ellos encima de estas. “Hey Yunho-yah”-siempre era el saludo que le daban palmeando su hombro. Yunho no los hacia esperar mas y subia sobre la moto para irse en busca de una nueva aventura.





En su mente no existía nada mas que el. “Bueno nos vemos chicos”—se despidió de el resto de la banda , en cuanto llego a su casa se echo sobre su cama y cerro los ojos. “Por dios estoy tan cansado”














“!A que no sabes el chisme que te traigo!”—Yoochun como siempre ya venia dando las buenas nuevas. Todo la pierna de Jaejoong viéndose como una vieja chismosa. “¿Ahora de que se trata? ¿Es de mi? , ¡No he hecho nada!”


“No , tu no. Ya superaron tu obesidad y anorexia”—Yoochun bebia una malteada y seguía pujando de el popote para succionar mas liquido. “¿Quieres dejar de hacer eso? , me pones de malas”



Yoo Chun tiro el vaso de plástico al cesto de basura y comenzó a buscar un lugar para hablar. “No pues la que te traigo es de ultimo momento”



“yoochun ve al grano”-dijo Jae. Ellos dos se habían llevado con el tiempo mejor y ahora eran muy buenos amigos. Claro que YooChun debes en cuando decía cada idiotez. “Pues veras ex – snorlax.



Jae joong lo miro mal. “!Oh lo siento , es la costumbre!”—Jae suspiro y volvió a llevar su vista a su libro. “Lo que tengas que decir dilo , estoy ocupado”



“Ok , ya te digo”—Yoochun estiro sus piernas y brazos. “Nada pues ahora resulta que Yunho anda en malos pasos , últimamente he estado viendo que se anda desviando”




“¿De que hablas?”—Jae cerro el libro. “Cuando se trata de Yunho , me pones atención , ¿verdad?”

“!Solo dilo!”


“Ok  , pues como decía el se ha unido como a una banda de motociclistas , no se que pasa por la cabeza de Yunho , pero me entere que compro una moto a los mismos sujetos que robaron su carro aquella vez. –hizo una pausa y parpadeo. Como olvidar aquel suceso. “El estúpido ni idea tenia de que ellos robaron su auto , pero bueno Yunho es a si de baboso”





Jae Joong suspiro. “¿Y esto a que viene?”




“Nada , solo que me preocupa…además he pensado en ustedes dos”

“¿Hum?”


“Ha pasado ya un año y siguen sin si quiera entanblar conversaciones , lo mucho que han hablado será un hola y como estas , ¿Por qué?”



“¿No crees que es obvio? , no es fácil para ninguno de los dos seguir como si nada hubiese pasado”

Pero es que ni si quiera lo han intentado”

“Lo se , y no se como llegar a el , lo siento tan lejos”



Yoo Chun sonrio y coloco su mano en el hombro de el chico rubio. “Por eso te voy a ayudar”



“¿Eh?”


“No sabes , ¿no?”


“¿Qué cosa?”



“El cumpleaños de Yunho esta cerca , seria un buen detalle que le organizaras una fiesta sorpresa.”


“Umm , ¿no crees que seria raro?”


“!Por supuesto que no! , deberíamos hacerlo claro que te ayudaremos Junsu , el idiota de Changmin , y yo… ¡Esto Yunho no lo sabra será sorpresa! , pienso que poco a poco iran mejorando su situación. Ahora están incomodos porque no saben como hablar o comenzar una conversación sensata , solo les falta convivir mas , estar solos”




“!Oh claro que no , si ni si quiera con ustedes puedo sentir incomodidad , es difícil”—Yoochun acomodo su cabello. Pensó seriamente. A el no le gustaba en los pasos que andaba Yunho y debía de admitir que en el fondo ahora quería a Jaejoong y se había ganado su cariño. Por eso quería verlo feliz , al menos volver a hablar con Jung. Y el haría todo para lograrlo , al menos que no se sintieran incomodos cuando los cinco estén juntos, porque cada vez que organizaban mirar películas juntos siempre estaba esa tensión entre ellos y era obviamente por Jae y Yunho , por lo que paso entre los dos y quería que mejorara esa situación. “ Tu tranquilo solo da lo mejor de ti y se sincero , yo se que Yunho también te extraña ,pero no sabe como acercarse ni uno lo sabe”



“¿Tu crees?”

“Por supuesto”—Yoochun le sonrio sinceramente y apretó su mano. “Cuenta conmigo , al menos lograre que vuelva a decirte Onigiri”




Jae joong torcio los ojos y le solto la mano.  “Eish , ya vas a empezar”

“Es que debo admitir que extraño su estupidez ante ti”

“No comiences”—solo recordarlo le ponía triste y nostálgico. “Bueno Joongie ahora tengo que ir a planear todo con los demás te dejo y nos vemos al rato para salir”

“Vale”



Jae Joong se quedo solo sintiendo el viento acariciar su rostro. Pensó en lo que Yoochun le había dicho.


Acercarse.




Volver a tratarse.





“¿Entonces lo que necesitamos es convivir mas?”


Sacudió sus manos y se levanto de el césped , metio sus manos en sus bolsillos.



Por supuesto que quería que hablaran como antes , el le hacia falta en su vida. Un año a pasado y aun no esta curado ,pero eso no quiere decir que lo quiera lejos de el. No cuando aun le faltan 2 años mas para estarlo viendo todo el tiempo. Quería que mejorara eso entre ellos y daría lo mejor de el para que no se sintiera incomodo. “Entonces lo hare”



Jae Joong sonrio y miro hacia el cielo , sintió el calor de los destellos solares sobre su cara alegremente. Ahora su propósito era organizarle una buena fiesta a Yunho , daría su mejor esfuerzo para que el viera que aun estaba interesado por conseguir su amistad. Y no solo por eso, quería verlo contento y no en malos pasos. “Aunque creo que Yoochun exagero un poco”




Mando al diablo a Yoochun y su dramatismo. En estos momentos  su meta era “El cumpleaños de Yunho”











Fin de parte veinticinco.











Nota final:

Bueno este capitulo fue mas tranquilo , eso creo. ¿esperaban que lo mataria , no? , pero no quise hacerlo , yo no quería terminarlo en dramatismo , creo que ya pasaron suficiente por esto ambos personajes , ahora quiero tranquilidad y pacifidad  en el fic ,que solo se trato de un mal entendido y las exageraciones de Yoochun. Aun no termino el fic , creo que faltaran dos partes mas o quizás una , dependiendo mi inspiración  y desarrollo mental en la historia que tenga. No se que será de el otro capitulo ya que los improviso , digo una cosa y termina en otra. No se si les halla gustado , lei algunos comentarios que querían muerto a Jaejoong , pero yo no veía el caso dejarlo muerto además no estaba tan grave para hacerlo. Siento que el tiene mas que desenvolver en el fic y aportar. Además de corregir sus errores  , creo que esa será la parte emocionante de el fic en ver como interactúan.


Es difícil para los dos comenzar algo , el daño que se hizo no se puede olvidar de la noche a la mañana , a si que no piensen luego que estarán juntos , pónganse en sus zapatos. ¿ustedes perdonarían algo a si? , yo creo que no. Por mas que amen a esa persona la desconfianza y dolor sigue ahí. Primero deben sanar , ahora ellos se frecuentan pero obvio que hay incomodidad algo en lo que Jaejoong quiere trabajar ,porque el quiere corregir sus errores , ya no puede retrocederse el tiempo , pero si puede ser una mejor persona , el ha cambiado.

Respecto a Yunho el esta en una etapa en blanco que solo salir, relajarse y salir con otras personas es lo único que le ayuda a despejarse mas , porque simplemente no quiere pensar en nada , su cabeza es un lio.

Y bueno en la siguiente parte sabran mas y entenderán de el fic. Espero que me acompañen hasta el final. Si hallan errores ortográficos lo siento , ya los revize muchas veces espero que no encuentren muchos. Espero sus comentarios que me gusta leerlos y debes en cuando los tomo en cuenta para darles un buen capitulo.


Dorian.






















61 comentarios:

  1. Excelente cap..!!! *0* de amo tus historias, me encanta sentir esa insertidumbre de saber q pasara en el siguiente eres magnifica...!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. pues este capitulo me gusto si asi tranquilo como van las cosas pero sigo pensando que los dos no deberían terminar juntos en lo personal yo podría perdonar y quizá entablar una amistad con alguien que me ha maltratado de la manera que Jaejoong le hizo a Yunho pero eso a volver con el no podría jamas se que dicen tiempo al tiempo y las personas cambian ect pero esa espina siempre estará clavada ahí y cuando uno se moleste o pelee siempre saldrán esos viejos rencores así que en lo personal lo mas sano siempre es terminar por la paz

    bueno pero tu decidirás como termina el fic que supongo sera un final feliz , pues nos vemos en el próximo cap

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, eso es muy dificl, yo la verdad me cabree cuando jaejoong se puso así todo promiscuo con esos dos no me gustí y me enojó pos es buenapersona y bueno sentí que le perdí respeto porque se perdió respeto a él mismo no solo utilizaba a yunho sino que lo veía comun objeto y bueno poniendolo en balanza yo no lo perdonaría así que el curso que tiene tu historia es justo a mi me gusta mucho como la estas desarrollando y las partes comicas mejoran la tension es que a veces cuando puedo leerlo me quedo toda ._. y no sé que decir luego viene una parte chistosa alijera la situacion muchas gracia sy continualo por fa

    ResponderEliminar
  4. Woooow menos mal todo fue una treta de la mente de Yoochun, aigoo! que confusión :p

    en este capítulo se vio la transición, jajaja Yoochun ahi tienes te agarraron de mandadero muahahaha!! y Ahora su especialidad es chismosear o mantener informado a los demás XD eres un caso particular Chunnie.

    uuuuuh Junsu estas arrasando entre esos dos hombres ;-) pobre de ti que no te dan descanso XD

    oye Changmin! no tardaste mucho en decir tus comentarios sarcástico ante Jae, es que supongo que para ti fue una tortura

    respecto a Jae y Yunho, ciertamente estan estancados, pero si no hablan nunca podran hacer borron y cuenta nueva, porque siempre tendrán esa espinita; ambos au sientes cosas el uno por el otro pero ninguno lo sabe de boca del otro U.U por cierto espero que Yunho no le pase nada por estar usando moto.

    la misión de Jaejoongie, podrá organizar esa fiesta sorpresa de cumpleaños? podrán ambos superar la barrera que tienen actualmente?

    imploro a Yunho, por favor no te vayas a rapar el cabello o cambiar tu look, lo dijo por tu nueva junta :p hablando de look, me encanata el rubio de Jae, es que cualquier cambio en él se ve muy bien ^^.

    Dorian date tu chance, esperaré la próxima parte...Hwaiting! !

    ResponderEliminar
  5. Joooo una nueva parte, aigoooo XD estyuvo demasiado buena, jaja quien hubiera imaginado que karam saliera con eso?? todo un interesado que le quito el dinero a seung hyun e hizo a hyun joong engordarrrrr jaja sin duda existe la justicia divina XD psss y ps sii que cambiazo dio el chunnie le confeso todo a yunho de sus antiguos sentimientos y el moreno ni siquiera le hizo caso jaja estaba tratando de revivir a el... muñeco de practicas, en fin le iba a ser imposible jajaja jaja y ahorel ratonzuelo trata de onquistar a junsu y es amigo de jae (rel ex snorlax XD)
    Creo que changmin nunca cambiara jaja y junsu ps cada vez mas confundido entre esos dos hombres XD
    joj pero Yunho ayy yunho le cansaron las relaciones pasajeras y ahora tiene la aficion de andar en moto pss quisiera verlo, se hara tatuajaes?? *w*
    aigoo jaejoonguie ahora es rubia, auqnue si esas relaciones que tuvo con los dos tipos me hicieron enojar, esta bien que sienta que su vida se quedo parada mientras que yunho salia con los demas, pero salir con otros era una buena opcion??
    No lo sé, pero de verdad quiero que el yunjae terminen juntos XD se lo merecen, despues de tanta cosa, estaria bien que volvieran, supongo que no sera igual que antes por lo mismo de los recuerdos del pasado, pero si de verdad se logran perdonar ambos entonces esos recuerdos se quedaran solo como recuerdos, el amor puede llegar a sobrepasar cualquier cosa (al menos eso dice coelho XD)
    jaja espero la contiiiiiiiii XD ja por cierto ya cuantos trabajos han teniado donghae y eunhyk en este fic?? estaran taaan jodidos o que?? (por que fueron ellos los que le vendieron la moto a yunnie nop??) wii de vdd espero contiii no demores demasiado XD

    ResponderEliminar
  6. no puedo creerlo todo fue por una confusion, si que me la crei y haste estaba derramando unas lagrimas, dorian :( no podia creer que onigiri estuviera muerto y mas con todo el drama y exageraciones de yoochun queriendo sacar hasta la biblia pero cuando aclararon todo me volvio el alma al cuerpo y yo tambien me preguntaba q era ese pitido y era el celu de yunho ay Dios estos chicos si que me la hicieron XD me la crei todita. luego ya rei cuando vi q todo ese alboroto era por un maniqui y boo estaba dormidito y ese yoochun mismo empleado llendo de aca para alla, por otro lado no puedo creer que hyun engordo, como dice el dicho : no escupas al cielo q en la cara te cae, ese dicho aplico bien en el. cuando no hyuna jajaja dejo rubio a jae pero sexy, el con cualquier look se ve sexy ** ahora me preocupa yunho que al parecer anda en malos pasos, me parece q los papeles se invirtieron, ahora jae esta mas maduro, cambiado mas social y yunho por el mal camino,hasta follo con la profesora, yo creo q jae ya sufrió mucho, yo si creo que deberian darse una oportunidad,me gustaria que yunho volviera llamar onigiri a jaejoong. ojala ambos puedan olvidar, claro con el tiempo ya que olvidar no es de la noche a la mañana pero si se aman y hay arrepentimiento de corazón se puede lograr mucho en esta vida, ademas q en el corazon no se manda. muchisimas gracias por la actualización dorian. la ame *w* <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh~ tengo que decir esto u.u nunca me gustara ni aceptare que jaejoong se acueste con otros .....TT0TT
    Bueno respecto al fic diossssss al principio me dieron ganas de matar al yosumin e.e y a yunho tmb xD son un desmadre jaja chun de esclavo fue muy gracioso...
    karam y khj terminaron mal especialmente khj
    Yunho en mal camino eso no me lo esperaba .. a ver q pasa en el siguiente capítulo .
    Gracias por el cap Dorian ^^

    ResponderEliminar
  9. jaja ya pensaba que estab cerca del final jaja dijistes que ya terminaba XD mejor para mii yupiiiiiiii *.* si cuantos trabajo tiene donghae y eunhyk aqui hacer de todo espero que terminen juntosssss junyaeee XD espeero el cap 26 :)

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios mio, casi me da un infarto. ¡Pensé que se nos moría Jae! TT
    Jae aun necesita apoyo psicológico, no ha logrado superar del todo su etapa de problemas alimenticios. Sólo espero que las cosas que van sucediendo no destruyan su frágil mente.
    De Yunho no me esperaba que perdiera el camino correcto, su necesidad de alejarse de lo que al parecer aun siente por Jae lo está haciendo tomar malas decisiones.
    Nos vemos. Creo que no te he deseado un feliz año. Pues, espero que este año te sonría y cumplas todos tus objetivos ^^

    ResponderEliminar
  11. Estuvo bueno el capitulo, de hecho ya me estaba asustando, creí que Jae enserio se había muerto pero de todos modos sabía que no iba a terminar así.
    Realmente me gustaría que el YunJae regresará :( ... se que Jaejoong ah hecho daño a Yunho pero.. Yunho tambien lo ah hecho de todos modos... ambos se hicieron daño y se sienten mal por eso. Espero que con fiesta que organizarán para el cumpleaños de Yunho, Jaejoong logre acercarse más a él y tal vez sean mas que amigos... XD bueno ya... yo no se bien como seguirá esta historia a si que te lo dejo a tus manos Dorian y sorprende n.n .. creo que terminaras el fics en 2 capitulos porque en 1 quedará muy corto. Wooow creo que escribí mucho O.O
    Estaré esperando la actu.... adios :)

    ResponderEliminar
  12. Uffff en serio que me hiciste sufrir al creer que si habia muerto, incluso quise matar al menso de Yoochun al leer la sarta de babosadas que decia xD

    Me alegro mucho que no haya muerto y si, entiendo eso del daño que se hicieron y pues, en lo personal a mi me gustaria que terminaran juntos, claro, una vez que hayan aclarado todo y se hayan dado un tiempito, peero como tu eres la escritora es tu decision.

    Decirte que me alegré muchisimo al leer que Karam salio de la vida Yunho es poco, sobretodo el saber que solo buscaba comodidad aprovechandose de Yunho.

    y Hyun Joong... merecido te lo tienes por haber humillado a Jae. En esta parte me senti identificada, porque a mi me hacian bulling en la escuela por ser gorda y muchos años despues (aun sigo siendo gorda xd) pero las mujeres que se burlaban de mi, estan igual que yo.

    Gracias por el capo Dorian!!!

    ResponderEliminar
  13. haaa nada mujer a mi me das mi feliz final YUNJAE lemonesco XD jaja, -ok ya- pues si lamentablemente esa es la realidad q no se pueden olvidar ni perdonar las cosas q te dañan tan rápido :/, pero con el tiempo si se puede o eso creo :p, al menos cicatrizar un poco las heridas bueno espero actu

    ResponderEliminar
  14. awww mis vivdas estos dos se aman horrores... asi pasen un millon de cosas sus almas se pèrtenecen..

    ojala que nuestro jongie cumpla su cometido..y logre q yunho al fin de él paso q necesita para q esten juntitos de nuevo..

    espero q su relación esta vez comience bn y revivan aquella hermoza llama de la pasion.. quien sabe y por ahi jj nos sale con su domingo siete XD ......bueno depende de la autora ...jajajjajajaja

    mientras haya lemon ya me doy x satisfecha.. jajjajajaja


    uno de mis fics favoritos....


    sldos


    Sor@

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhh casi muero por creer que jaejoong habia dejado a yunho para siempre, pero termine matandome de la risa por leer que yunho le estuvo llorando al maniqui, y que el pitido era de su celular, yoochun queriendo leerle un versiculo de la biblia a jae, y junsu peleando con changmin.
    pero un año a pasado y bueno a hyunjoong parece que no le fue muy bien, pobre, por andarse burlando de jaejoong cuando este era gordo el ahora es el gordo obeso, y karam bueno el parece que se salio con la suya, se escapo con todo el dinero de seunhun se quedo en la bancarrota.
    No puedo creer que yunho este en malos pasos, segun yoochun, solo espero que no arruine la hermosa fiesta que jaejoong le ya a organizar. espero el siguiente cap con ansias, bye.

    ResponderEliminar
  16. magnifico capitulo me encanto y mas aun que no les hiciste caso ha esas que querían ver ha jae muerto que bueno que esta bien y sigue luchando por que yunho y el estén juntos como dices no es fácil perdonar algo así pero espero y yunho si pueda perdonar ha jae y terminen juntos y amándose se que les costara un poco de trabajo pero creo que lo lograran y estar tranquilos pues ya tocaron fondo y creo que es justo que sean felices yunho con jae como debería de haber sido desde el comienzo

    ResponderEliminar
  17. ay dios casi me matas pensando que se iba a morir TwT
    pues uno nota que estos dos aun se aman mucho solo que no saben como acercarse al otro
    yo votoo por un final feliz romantico :B
    ya han sufrido mucho y merecen ser felices y es obvio que solo entre ellos encontraran la felicidad.
    eres muy random XD pero me gustan tus historias. Espero el siguiente cap o los siguientes .-. con ansias :D

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el capitulo, para mi fue algo asi como una nueva transición en el fic, pues anteriormente también hubo una;
    bueno... el anterior capitulo me dejo OMG SUN!! Jae no puede morir!! menos mal que no fue asi
    creo que se ha visto muchas facetas negras de el en toda la historia y yo también siento que se puede dar mas al personaje de jae, pues ahora después de todo lo que ha pasado y superando sus inseguridades espero que se pueda ver su verdadera cara, no solo alguien que era inseguro o aquel frio Kim jaejoong que ponía la barrera del sexo para protegerse del miedo que tenia amar
    Por cierto mori cuando se enteraron que quien estaba echado en la cama era el maniquí XD
    Es verdaderamente irónico como las cosas cambiaron, empezando por yoochun y terminando por hyun joong
    Gracias por la actualización, Dorian
    Bueno por fin me he puesto al dia con este fic, de ahora en adelante comentare cada capitulo

    ResponderEliminar
  19. Bien... como a mitad del "lecho de muerte" empece a reirme... me sentía una hija de p*** haciendolo, pero Yoochun me daba motivos xDD y eso LOL.... cuando leí que Jae realmente no había muerto... pues nada, reí más que nunca y eso...más que todo por el escándalo... no sé, creo que tuve mucho tiempo para tranquilizarme del capítulo anterior... y eso, fue bueno...

    Realmente me gusto este cap, tranquilon y todo, pero realmente muy...ahm... real...por así decirlo. Digo, (y espero algunas no me dejen mentir) que cuando se tiene a un ex en tu grupo de amigos, las cosas se vuelven así... (lo vivi por una amiga y si es feo) pero pues, el tiempo decido todo al final~

    A ver que sucederá, que pese a que las juntas de Yunho me causan gracia xD... no me parece del todo hacia donde se esta yendo (aunque, si solo esta por la compañia y las motos, no hay problema)... -se le sale la poca moral que le queda-

    Bien, estaré a la espera de lo que le queda a este gran fic~

    ResponderEliminar
  20. NO PUEDE SER CASI LLOTRO YA DECIA YO QUE MATASTE A JAE QUE DESGRACIA HUBIERA CIDO ESO LA VERDAD YA NO SABIA QUE DECIR YUNHOLLORANDO Y YOOCHUN DICIENDO BABOSADAS AHI CON SU BIBLIA QUE DE DONDE LA SACO
    BUENO AL FINAL SOLO ERA UN MUÑACO INFLADO AHHHHHHHH Y HACEN QUE YUNHO LLORE QUE DESGRA DE TODAS FORMAS AL MENOS ASI SABE QUE JAEJOONG AUN ES IMPORTATE PA EL NO
    YOOCHUNMAS PARECE UNA DIVA EN ESTE CAPITULO MMM NO SE VE MAL PERO PA MI SIEMPRE VA A SER SEME PERO CON JUNSUUUUUUU CON YUNHO NO LO VEO NO NO NO A YUNHO SOLO CON JAE
    Y BUENO ESPERO QUE YUNHO DEJE DE ESTAR EN ETAPA DE BLANCO POR QUE SI NO VOLVERA A PERDER A JAEJOONG Y ESTA VEZ VA A SER PA SIEMPRE YO CREO Y NO QUIERO ESOOOOOOOOOOOOOOO
    YUNHO DATE CUENTA JAE TE SIGUE AMANDO YUNHOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BUENO LOS CAPS OBIO Y TE LOS DEJAMOS A TI ESTE FIC ME TRAUMO Y LA VERDAD ME ENCANTO AUNQUE YA NO HABIA LEMON TODAVIA ME LLAMABA LEER ASI QUE CON ESO ES UNA PRUEVA DE QUE ERES MUY BUENA ESCRITORA
    ESPERO ACTUALIZACION NO S LEEMOS ADIOSITO

    ResponderEliminar
  21. Ese Yoochun es un malayo desatre primero el drama en el hospital despues la matazon Changmin por Junsu y ahora esta plan espro que les salga bien y que Jae no se deprima mas de lo que esta ya que se esta recuperando poco a poco y a Yunito bueno espero no coja malos pasos asi este mas relajado con ese grupo dice el pero en verdad tiene que arreglar sus cosas con Jae y ojala salga todo bien y no lo valla hacer sentir mal gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  22. Hola Dorian;

    Me gusto mucho de ese capitulo.La historia,miesmo tan confusa ^_-,tiene un rumo real ahora.
    Lo que más me gusto fue que en fin és hablado el quan mal amigos san (fueran) todos.
    Ah,no puedo dejar de comentar sobre la narrativa de Yoochun,quedó óptima ^_^.

    Espero el próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  23. que chistoso, me supuse algo asi, todo lo que paso con el mocoso ese de Karam fue la venganza perfecta contra Hyun joon, y si definitivamente el karma trabaja jajajajaj, espero el siguiente capitulo, esta tan buena esta historia.

    ResponderEliminar
  24. waoo sii demasiado tranquilo el capitulo a lo que estamos acostumbrados en este fic..
    definitivamente aunque fe tranquilo me gusto.. siii necesitábamos algo tranquiloo para que luego venga algo mas fuerte?? será que habrá cosas mas fuerte el próximo capitulo? reconciliación yunjae? bueno por eso a esperar al próximo capitulo
    me gusto que jae se ponga mejor..
    wooo de verdad tenias dudas sobre si djabas a jae vivo o moria en el hospital... al comienzo me asuste por que bueno estaba llorando yunho pero después de leer sobre que tenia vendas por la cara y eso.. ahí realmente dije.. nooo ese no es jaejoong y yunho se confundioo
    bueno espero el siguiente capitulo fighting =D
    p/D: buenooo ahora en este fic.. realmente espero que changmin se quede con junsuu... y buenooo yoochun ya encontrara a alguien.....

    ResponderEliminar
  25. Oww , este capitulo me recontra agrado y pues me animo un poco , por que paraba renegando con los capitulos anteriores , Jaejoong eres tan kawai , Yoochun exagerado , eres de la patada xD !!
    bueno Jaejoong prepara bonito el cumple de mi bebe .. ok !! ♥
    hermso capitulo ! xD !!!!

    ResponderEliminar
  26. de una buena vez que se junten y tengan sexo desenfrenado!!!


    ok nop, pero debes admitir que eso es lo que estamos esperando jajajja

    amo esa faceta de niño arrepentido que Jae. jejejjeje es tan adsdfas

    y por Dios Changmin y su personalidad!!! lo amo ... aunque tengo mis momentitos por meterse con el Yoosu jejejejje... mis couples siempre definidas en mi cabeza XP.


    no puedo esperar por el actua!!

    ResponderEliminar
  27. o por diosssss!!!! me encanta, te juro que estoy completamente enamorada de tus manitas y tu cabesita XD, me encantan todos tus fics, los he leído prácticamente todos y debo decir que este esta posicionado en uno de mis favoritos, ya no puedo esperar por el próximo c:

    pd: te encuentro toda la razón por lo que pusiste en face, la verdad siempre leo desde mi celular por lo que no puedo comentar, pero me asegurare de comenzar a hacerlo desde mi computador :3

    ResponderEliminar
  28. aaaa ya estaba a punto de llorar por creer que se nos moria jaejoong...
    pero luego me mate de la risa por ese estúpido muñeco...
    pobre yunho por pocoy perdia a su jae bueno a su maniquí jajajajaja xD
    bueno chica espero tu actu....
    me gusto este capi...

    gracias

    ResponderEliminar
  29. No nos regañes -Ya vio la publicación en FB- Mejor que tengan sexo rudo de reconciliación y ya no hay problema <3
    Yoochun es un idiota ,_. ¿Por que carajos carga una biblia? xDD
    Sube la continuación por favor
    TE AMOOO <3 XD

    ResponderEliminar
  30. uuuu que capitulo , muy bueno y como me rei y es pero que pronto jae y yunho es ten junto y minsu perminen juntos , yoochun todo el drama que i so casi me dio un ataque al corazon y con la biblia uuu de masiado , me rei mucho despues y gracias por subir el capitulo

    ResponderEliminar
  31. dtfgubhnjmk no habia leido la actualizacion del 25 HAHAHAH yoochun es un pendejo que bueno que lo tuvieron de chacha (?), mori de la risa cuando lei todo el principio ¿como no se dieron cuenta que hablaban y le lloraban a un maniqui? ¿osea que pedo? xD , no se vale que no se hablen bonito despues de todo pero es comprensible, los dos sufrieron mucho por lo bobo de jae ._. ¡Que se den amor! el sexo desenfrenado lo cura todo <3

    ¡Amo tu fic! Tendre que hacerme mi cuenta fuck :c <3

    ResponderEliminar
  32. Waaa espero de Jae y Yunho ya se junten...se ve q Jae extraña a Yunnie muchisimo, ya quiero saber como sera esa fiesta de cumpleaños ajajjaa

    ResponderEliminar
  33. Bueno estuvo tranki el cap pero lindo me encanto espero con ansias el cumple de yunhie ojala q el yunjae se vuelva a follar(no mentira quiero que se amisten y formen una relacion <3) y el yoosumin jajjaj CON QUIEN SE KEDARA EL CULO DE PATO CON EL OREJON O EL RATON(CON CARIÑO) y karam con KHJ me mato y hyuna esa nunca cambia para q habra kerido el lubricante seguro se fue con el doc o hasta la emfermera *ok no*
    y q bien lo del soulmate dorian no te olvides de love sick x fa y gracias x compartir tus fics q son lindisimos

    ResponderEliminar
  34. ja,ja..... la jeJUNG de bitch**** es fabulosa.... asi toooooa promiscua la condenada.... que fregona.... asi me gusta!!!! Ahhhhhh ya que ..... buen capo aunque me gusta mas leer pro Yj pero igual estuvo bueeeeeno je,je..... no se porque pero detesto al karamm en serio que chiquilllo tan iuuuuuu.... lol !!!! y el Yunnnn siempre tranqui ...... ewe

    ResponderEliminar
  35. Carajo tu sienpre me dejas con una jodida intriga¡ ese cuento de yoochun ,changmin y junsu me tiene loca esos tres son un trio jajaj XD OK NO SABRIA DECIR segundo yunho esta jodido por el amor que le tiene a jae¡ yo se que quiere sanar sus heridas pero no mames y tambien a veces se hace auto daño.
    Yunho hombre sexy y sensual de motociclista.... jaja yunho es niño bueno.... O.O
    Jaejoong casi me mata cuando estaba en el hosputal bueno no a mi a yunho¡ este pendejo demuestra mucho que lo ama por q se aparta?
    Y ultimo siho siendo fan del minsu asi que esos dos estan destinados a joder la existencia a yoochun jajaj
    Gracias por actualizar y espero el capo 26 >o<

    ResponderEliminar
  36. uuuuf!!!! que alivio que no era jae el que murioo!

    aunque desde que lei que "estaba cubierto de vendas" supe que algo andaba mal xD

    la verdad me desespera un poco que yunho no se decida a intentarlo nuevamente con jae!
    digo el ya le pidio perdon e incluso casi pierde su vida!
    eso no es suficiente prueba de su arrepentimiento??????
    pero bueno ahora espero que todo marche mucho mejor!!!

    que regalito le tendra deparado a yunho el bello oniguiri??


    jajajaj por cierto yoochun me hace reir muchisimo en este fic!!!
    es demasiado dramatico! xDDDD

    lo que si me dejo con cara de O_o fue lo de karam!!!
    mendiga zorra interesada! pero bueno mientras no este entre el yunjae que se quede con quien quiera!

    min y junsu....esos me matan de risa!
    pero me encanta el trio que hacen el yoosumin!

    plis cont prontooo

    ResponderEliminar
  37. sera que lo del cumple sale bien?, espero que Yunho no le haga nada feo a Jae como que ya la paso bastante mal últimamente ya lo castigaron suficiente, por fa reconciliación
    gracias por el cap seguiré esperando tan desesperadamente como siempre :3

    ResponderEliminar
  38. No solo ellos sintieron feo ....yo tambien al ir leyendo si pence que jae había muerto como tu no eres predecible y se me puso en blanco la mente ....esos tres son unos mendigos pero se están corrigiendo lo inches que fueron con jae si son sus amigos pero a veces se pasaban con sus acciones y comentarios -.- ...

    Jaja pobre yoochun es el "traidor" ....ve y traime esto ve y traime lo otro ja ja y para re matar condones para la zorra digo hermana de jae .... :3 ayer me atiborre d comida china ya tenia como un mes sin mi dosis d esa comida :3 ....-.- ya que no venden donde vivo pffff ....
    OwO ire a quitarle los ositos de kitty :3
    JajJaja la maruchan jaja nueva definicion de zorra barata la aplicare

    el Karam y Hyun Joong peleandose pffff y ese joong resulto mas pasivo que jae ya sabia yo que detras de ese rechazó a jae habia algo chueco y todo se regresa karma = a 69 recibes lo que das

    O.O club de fans de yunho donde me apunto tienen membresías :3

    Y aclaro ya habia comentado de hecho habia como 4 coments y segun yo si se habia add el coment mio pero checandolo bien no esta -.- asi que ai va de nuevo lamento no checar bien es que desde el cel no estoy acostumbrada

    ResponderEliminar
  39. No sé por donde empezar, desde el comienzo de este fic fue que me volví adicta al mismo, la culpa la tienes sólo tú~ (?)

    Casi no comento y la verdad es que no me doy el tiempo, creo que de ahora en adelante ya no podré darme ese lujo, pero bueno..no me matará dejar un comentario.

    Me encantan tus fics pero este en especial es una bomba, amo a YunHo y a nuestro querido Jae/Oniguiri~ Cada vez que actualizas me matas un poco más, siempre que pienso las cosas tomarán cierto rumbo me lo cambias todo y me dejas en con unas ansias y tan expectante.. Moriré uno de estos días.

    Espero ver que pasará con esos "malos pasos" de YunHo y la fiesta de cumpleaños~

    Ojalá y no me dejes fuera sí es que nos castigas con eso de privatizarlo, me encantaría ser capaz de seguir con este fic, en serio.. ;;

    Gracias por actualizar y avisarnos en FB..-De ahí es por donde se entera de capítulo.-

    ResponderEliminar
  40. ¡Ey! Hace tiempo que no me pasaba por aquí *-* Hacía mucho tiempo que no había podido leer desde el capitulo 8 :I Y entonces ¡Oh sorpresa! Ella quiere privatizar el blog, y pensé que así mi vida se acabaría xD Así que aquí me tienes.


    ¿Que debería decir? Cuando comencé a leer el fic creí que sería una de esas historias de comedia romántica, luego las cosas comenzaron a ponerse como bien angust º_º Dios, te juro que lloré como marika abandonado T.T

    ¿Sabes? En el fondo quería que Jae sufriera como hizo sufrir a Yunho, pero nada más tantito xD Es que el es tan hermoso como para estar sufriendo, en serio me mataste con su sufrimiento xD Se que se lo merecía, pero aún así dolió :/

    Yunho también me mató, por la manera en la que lo trató, aunque tuvo sus razones u.u

    En serio, quiero saber que pasará ahora que no se han hablado por un año, se siente la incomodidad :I Y el como le saldrán las cosas a Jae ahora que quiere hacer las cosas bien :)

    ¡Prometo comentar ahora! xD

    ResponderEliminar
  41. Hola... me gusta como escribes pero la verdad no soy mucho de comentar.. lo siento ... :( trataré de hacerlo con frecuencia.... Bueno ya que lo quieres privatizar tendré que comentar siempre que lea un fic tuyo .... Me gusta este fic en especial es gracioso y algo... alucinado??? muchas cosas raras suceden en él...

    En fin, el capitulo estuvo bueno me divertí con él sobre todo con Yoochun esclavizado y ahora que nada de chismoso ash espero que resulte bien la idea del cumpleaños de yunho y que ya dejen de sufrir los dos.. Jaejoong ya me da pena :( pobre onigiri...

    Bueno espero que actualices pronto...

    Bye gracias por el capítulo :D

    ResponderEliminar
  42. *Viene suplicando perdon* Ay unnie disculpa si en los ultimas semanas no he comentado pero es que estaba mas ocupada promocionando y apoyando a Something que hasta twiiter me cree con la finalidad de apoyarlos y por eso motivo el tiempo se me hacia corto. Y mas ahora que me han colocado un misero horario para entrar a Inter ( es que andaba pegada a la compu y mis hermanos reclamaban y estaban en pie de lucha) y por lo mismo ahora debo darme mi tiempo de forma organizada. Ojala no me dejes fuera de tu blog T_T.

    Bueno referente a la actualizacion, jajajajjaj realmente llore de risa pero es que Yoochun no sabe como comportarse enfrente de un moribundo, como dice esas cosas? en vez de ayudar solo la malogra. Todos estaban triste y el diciendo esas cosas pero fueron muy divertidas. Al final como castigo andaba de mandadero ajajaj.

    Lo que si me dio penita es la relacion del Yunjae, todavia se sienten incomodos entre ellos, es entendible porque pasaron tantas cosas fuertes que son dificiles de olvidar. Yunho por lo menos parece que desea pasar las cosas mas tranquilas entre ellos saliendo con otras personas. Jae en cambio todavia lo ama mucho y parece que se resiste a dejarlo ir pero copn todo lo que hizo que puede hacer, él fue quen la malogro.
    Espero que Yunho puede salir del mal camino en el que anda y pueda al fin reconciliarse con Jae porque ya es hora que dejen el pasado atras y construyan un mejor futuro, ojala que Jae le celebre un gran cumpleños y las cosas mejoren :).

    Por ultimo unnie quiero pedirte que no privatices tu blog, se que debe estresarte que no comentemos seguido pero tus historias realmente son geniales y me daria mucha pena no poder leerlas T_T. Asi que prometo comentar cada actualizacion y en caso que decidas privatizarlo me incluyas en el blog, ahora ya tengo mi cuenta en Google, asi que ahora comentare directo con mi cuenta ya no solo con mi sobrenombre Lourdes YJ. Bye unnie.

    ResponderEliminar
  43. hola !!!Me encantan mucho tus fics >.< ..!!! pero en espacial este oajosojs tiene de todo romance, comedia, tragedia y algo de sadomasoquismo (?) jaojojsojos <3
    me da pena que ya este a poco de terminar q__q ..... espera el proximo cap ñ.ñ

    ResponderEliminar
  44. me mato de la risa la parte donde todos creian que Jae habia muerto,yunho llorando porque perdio a Jae
    Yoochun sacando su biblia y luego desahogandose diciendo de porque odia a Jae y le decia snorlax y tambien boicoteando a Changmin diciendo todo lo que le habia hecho a Jae con ayuda de Changmin
    Junsu y Changmin se dan cuenta de que fueron unos malos amigos con Jae que no le prestaron atencion por estar mas metidos en sus propios problemas lo ignoraron por completo.
    Yunho llorando desconsoladamente porque habia perdido a Jae, eso demuestra lo mucho que todavia quiere a Jae.
    Hyuna interruepiendo el ambiente diciendole a todos que ese no era su hermano que era a un muñeco de practicas a quien le estaban lllorando.
    al fin Jae ya se esta recuperando y Junsu Y changmin estan al pendiente de el ya no lo dejan solo, ya aprendieron la leccion.
    y bueno la relacion con Yunho se suponia que iban a ser amigos pero cada quien por su lado ni siquiera se hablan por un lado Yunho estab saliendo con otras personas y ahora se ha esta junatmndo con unos pandilleros y por otro lado Jae sigue alli esperando que Yunho vuelva por el y cuando al fin decide que ya no puede seguir asi llega Yoochun y le dice que lo va a ayudar a que vuelva con Yunho y ahora hasta la va a organizar su fiesta de cumple.
    me mato de larisa la parte donde Yoochun lo traen de mandadero pero se lo merece.
    por otro lado Hyun jong se convirtio r un gordo y sus amogos lo rechazaron ahora el sufre lo qu sufrio Jae se lo merece por lo que le hizo a Jae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto tu resumen , fue como resaltar las lineas que mas se recalcaron en este capitulo.
      Tienes 10-coloca una estrella en su frente- *3*

      Eliminar
  45. Patearé mi teléfono por no mandar mi comentario cuando lo lei~ lo siento TT-TT

    He llorado en la gran parte del capítulo, notar como Yunho sufria de esa manera porque pensaba que Jae estaba muerto, al final era un muñeco....-.- reí un poco con eso, ¿Yoochun con una biblia? Eso fue inesperado pero genial, todos pendientes de Jae, Yunho aún más, siente algo muy fuerte por él, Yoochun tratado peor que empleado XDDDD

    Estuvo genial!! Comentaré siempre lo prometo <3

    ResponderEliminar
  46. Ahhhhh me reee encanto, estoy ansiosa por leer la continuacion... porfa eres la mejor XD

    ResponderEliminar
  47. Ahhhhh me reee encanto, estoy ansiosa por leer la continuacion... porfa eres la mejor XD

    ResponderEliminar
  48. wuaaaaaaaaaa yunho de rebeldeeee!! .....aora si kreo q jae tuvo suficienteee dejenlo ser felizz con su super rebelde maxo alfa y dominante yunieee ...me muero porq el minsu ya ste junto

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Me he creado una cuenta solamente para comentarte..Morí de la risa en la primera parte, cuando creían que JaeJoong se iba a morir y amé ver a YunHo de motociclista, eso es jodidamente sensual~

    ResponderEliminar
  52. Ya había comentado este capitulo como "JAEBOO" pero dije que todos tendrian comentario con mi cuenta y eh de cumplir
    sedrfghghv Cada que leo la primera parte me muero de la risa, nunca voy a superar a yoochun hablando estupideces en el supuesto lecho de muerte de jaejoong y aparte de todo con su biblia xDD

    Este ha sido uno de los mejores capitulos que eh leido <3

    Gracias por el capitulo <3

    ResponderEliminar
  53. Hola! soy Telpekemen. Qué disparatado XD!!! me morí de risa con Yoochun! lo amo por hacerme reir tanto y por querer que Yunho y Jae se reconcilien.
    Por fa que se arreglen, no es demasiado irreal que se puedan perdonar, yo conozco parejas que pasaron por cosas asi y siguen juntos, yo en lo personal no sé si perdonaría pero conozco gente que si lo ha hecho.
    Lo que más me hizo reir de Yoochun en este capi: sus confesiones, que anda de chismoso y que quedó de mandadero de los demás mientras Jae estuvo internado.
    Me encantó que lo cuidaran y mimaran a Jae en el hospital.
    Pensé que después de casi perder definitivamente a Jae, ante el shock q sufrió Juno lo iba a perdonar al verlo vivo, pero no, BUAAAA! YA QUIERO QUE YUNHO VUELVA CON JAE!!!!! BUAAAA!!!!! SI NO LO PERDONÓ CUANDO SE DIÓ CUENTA Q ESTABA VIVO ENTONCE CUANDO!!!!! BUAAA BUAAA!!!
    Hablando de eso, no me esperaba para nada lo del muñeco, qué ingeniosa sos, seguís sorprendiendome.
    También me sorprendió lo de HYUN, me alegra que sufra con su propio veneno, jaja, eso te pasa por hacer sufrir a nuestro Jae!
    Mil perdones si escribo mal los nombres, soy muy desmemoriada, nunca recuerdo cómo se escriben
    Hasta pronto.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  54. omg.. esta cap si q estuvo laargo....... hasta q porfin pudiste aclarar las cosas, tienes mucha razon al poner q no es facil estar en una situacion asi y hacer como si nada pasó y q con el tiempo todo mejorara.. hay veces en las cuales es mejor quedar como amigos y no retomar una relacion.. aunq no m guste q yunho este tan liberal? y jae siga esperando... jeje me has tomado por sorpresa porq como t lo dije en algun otro comentario.. la tipica de los fics son los finales felices osea se suponia q despues dq jae este en coma y todo eso... yunho regresaria con el y sería un happy end... pero no, tu decidiste darle otro matiz y dejame decirte q me encanta... parece real claro q con algunas exageraciones pero ahi esta ... bien dicho esto empezare mi otro discurso jejeej :3 ..omo si es cierto q el karma existee jajaja ese hyunjoong ahora es un gordito y nadie lo quiero.. jaja a karam se le metio el diablillo yunho?? y si q hizo pecar a muchas personas... jeje ese yoosumin ya m imagino a junsu todo contento xq se pelan por el.. yoochun y su dramtismo no paran q bueno q ya se lleve bien con jae su ex-snorlax... oww y la promesa q le hizo.. "al menos lograre que vuelva a decirte onigiri"♥ jaja tan cute ....y me mataste con q estuvo practicamente de esclavo? jajaja torturando su sensible y delicada alma jaja XD .. bien solo espero q yunho sen tan lindo como antes y q yoochun cumpla su objetivo.. ahh si la fiestaaa wou amo cuando esribes sobre fiestas jaja son tan fuera de lo comun jajaja me mato con cada ocurrencia tuya XD hazla super divertida como sabes hacerlas.... bien creo q ya es todo.. esperare con ansias el prox cap.. ah por cierto m gusto tu nota final..ahora si bye :)

    ResponderEliminar
  55. Juro qué estaba sintiendo tristeza por Jaejoong y los demás hasta qué leí lo del maniquí, fue ahí cuando me parti de la risa XD eso fue tan impredecible como estupendo. Lo qué más me gusta de tus fics es que tú constantemente le das varios giros a la historia para qué cada capítulo tenga algún suceso inesperado qué nos deje con ganas de más. Eres un genio.

    Espero qué la relación entre Yunho y Jaejoong mejore, aun sí no vuelven como pareja, quiero que al menos puedan entablar una conversación como amigos.

    El YooMinSu siempre con su extraña relación masoquista XD soy super fan del minsu y veo qué poco a poco estos dos se estan "aceptando" *W*

    ResponderEliminar
  56. No puedo creer que me leí este capitulo en una sentada cuando a veces tardo más tiempo en leerme un capitulo tuyo xDD este capitulo lo sentí casi un final porque se describió lo que les pasó a otros personajes secundarios que estuvieron durante todo el dramafic haha a cada uno le toco su merecido (Hyun Joong y Seung Hun) o los que mostraron su verdadera cara (Karam) SE DIO EL KARMA!! Por eso digo casi final, pero aún queda inconclusa la relación del YunJae y me parece justo que no inmediatamente hayas escrito una reconciliación, algo de esa magnitud no se perdona, yo en anteriores capitulo llegue a odiar este personaje de Jae por todo lo que hizo y hacer sufrir a Yunho y lo poco que se valoro en cierta manera (yo toda una moralista? haha). Se debe reconocer que hiciste un buen drama en el fic y eso me gusto porque lo pude sentir, y ahora Jae a cambiado drasticámente. Sé que es un fic enfocado a YunJae (y los amo!!) pero este me tiene enganchada por el MinSu >w< aún espero un lemonoso entre ellos hahahaha deseo leer un día un fic tuyo como lo sabes escribir pero enfocado a estos dos *-* (claro cuando tengas time).
    Este capitulo fué tan pacifista y tranquilo y eso me gusto, ademas de que el inicio me mato de risa Yoochun dando testimonio de la muerte de Jae hahahahahaha en serio eso fue tan comico hahahaha esa parte, sé que Min es un cabron pero me enternecio leer ese lado de arrepentimiento por ser mal amigo y saber que la jodio en no ayudar a Jae cuando lo necesitaba, ahora es puro amor con Jae (?) hahaha

    Thanks por el capitulo, seguiré leyendo xDDD

    ResponderEliminar
  57. Yo estoy con el jesus en la boca ¬¬ Ok ....Yo quiero una reconsiliacion!!!
    Ya esta terminado y ojala lo hubiera seguido cuando estaba en proceso para hacer que terminaran juntos...si no es asi...me creare mi final alternativo....ok no...pero me voy a abrumar si no se reconcilian...como dices algo asi no se perdona facil...pero ya paso un año.....pueden intentarlo otra vez!!!! estoy segura de que se puede!!!!

    ResponderEliminar
  58. q chiste y tristeza xdddddddd........jajajajaja yooochun con su biblia y diciendo cosas innecesarias en un momento critico................jajaja yunho de la desesperacion no se dio cuenta de q su celular era el q timbraba y no la maquina esaa............en fin me hiciste reirr.....pero al principio estuve espantada por oniguiri tbn pense q ya se muriooo peroo nooooo ...............es dififcil comenzar de nuevo despues de todo el daño q vivieron..hay q ver q pasaa me encanta tu fic dorian seguire leyendooo y ya mismo voy a los demas xddddd

    ResponderEliminar