Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres perder peso , ten Sexo. 26.2 (Twenty Six-Viva)





Parte 26.2—Viva







Yoochun comenzó a toser después de andar limpiando con el plumero aquellos lugares polvorientos. Se bajo de la escalera  y frunció el ceño al ver a Junsu y Changmin hacer nada. ¡No era justo! , el era el dueño de la casa y a el mismo lo tenían de esclavo negro. “Ni a Hyorin la tratan a si por ser negra”—Yoochun refunfuñando llego hasta Jaejoong. El hombre más bajo y rubio tarareaba una canción mientras freia unas pechugas de pollo en la sarten caliente. “Tan gay”—pensó Yoochun. “Hey”











“Hmm.



“¿Se puede saber porque ellos dos no hacen nada?”—apuntando al minsu. “Están viendo el beisbol”






“¿Y eso qué? ¡¿Por qué solo yo trabajo?!”

“Bueno eres efectivo”

“!no es justo!”






“Yoochun fue tu idea esto y ahora estoy haciendo el pastel no me hagas perder tiempo , además aun falta que vayan por Yunho no se cómo harán para traerlo





“Pues yo no lo hare , ya hice mucho”-lanzado el trapo al suelo. “Que lo hagan ellos dos” cuando Jaejoong vio como se relevaba Yoochun llamo a el minsu. “Ustedes dos irán a traer a Yunho , no sé cómo ni donde o como serán los planes , pero yo lo quiero aquí antes de las 6 de la tarde , ¿entendido?”



Ellos asintieron. “Ahora largo y vayan a buscarlo”


Junsu y Changmin se miraron. “¿Ahora qué haremos?”






“Primero pararemos en un lugar para comer y después ir por el estúpido arruina almuerzos”



“Estas demente nada de paradas , primero vamos por Yunho y después llegamos a traerlo aquí en casa de Yoochun.”



“¿Tiene que ser sorpresa?”

“Imagino”



“Entonces lleva una soga o venda , un par de cuerdas si son necesarias y esa enciclopedia de ingles británico tamaño jumbo”




“¿para qué?”

“Oh , solo por si a caso”














2 horas antes:







Yunho se encontraba tamboreando el tamborete del tablero del auto de Top. El chico de cabello azul celeste arqueo una ceja expectante. “¿Nervioso?”




“Por supuesto que no”



Top hizo un puchero con la boca. “La verdad gag”


El chico de cabello azul se estreso. “¿Estas bien?”





“Nada es solo que…

“¿Eh? Dime puedes hacerlo”




“Estoy”—apago el motor de su auto. “Estoy estresado creo yo , Jiyong ha estado tan exasperado conmigo y no lo entiendo”




“Ahhhh , veo”


“Es que yo no sé como…


“¿Qué es lo que pasa realmente?”


“Quería que me aconsejaras y ayudaras Hyung , ya que tu eres muy bueno en todo”




“¿Eh?”—parpadeando. “¿A qué te refieres?”-Top estiro sus piernas. “veras quisiera , no sé cómo—hizo una mueca—“yo no sé cómo lograr conquistar a Jiyong”



“Oh , era eso”



“¿Sabes cómo puedo hacerlo? ¿O algún tip?”—Yunho masajeo su cuello. Se puso a pensar en sus conquistas y bueno el jamás era el que iniciaba algo , solo con Jaejoong. Entonces recordó cuando él lo perseguía y correteaba. Y tal vez eso era un consejo. “Puedes perseguirlo siempre , ya sabes estar detrás de él para que vea que tienes su atención”




“¿Crees?”-Top negó. “es que Jiyong es muy territorial , casi como un perro”



“Ese es el punto , el pretende serlo , mas sin embargo es todo lo contrario el busca atención”





“Oh , no lo había pensado de esa forma”—Top sonrió. “Vamos Hyung , ya estoy mejor”—arranco de nuevo el auto.





Yunho frunció las cejas. Aun no estaba seguro del consejo que le dio a Top.






Después de darle los mejores consejos a Top (según Yunho) para conquistar a Jiyong , el moreno había decidido ir a la biblioteca a estudiar un poco. Ya que pronto tendría arduos exámenes y la verdad reconocía que sus calificaciones habían bajado un tanto. Y esto Yunho no podía permitirlo , seria desmadroso pero siempre cumplía con excelentes notas en la universidad. Ahora no tenia para permitido que echara la hueva a lo grande. El debía seguir estudiando para sacar altas calificaciones y sentirse orgulloso de sí mismo. (Porque a Yunho le encantaba alardear sobre el mismo y tirarse flores).





Si bien en el periodo anterior salió muy bien , ahora quería ser excelente y estar en el cuadro de honor. Ha estado metido de lleno en el mundo de las motocicletas. Esto le agradaba , al principio comenzó con una “distracción” , quería ocupar su mente y tiempo en todo lo que pudiera para dejar al olvido cosas que no quería pensar y que lo pondrían mal.



Porque Yunho no lo aceptaba y no quería reconocer que no le agrada y molesta cuando veía a Jaejoong salir con otros tíos. ¿Solo un poco? , ¡No era solo un poco! , era demasiado la molestia , tanto que casi sus dientes rechinaban dentro de su boca para no querer arrancarle al tío las manos con sus mismos dientes. Pero claro que no podía decir nada y se controlaba.




Y no había peor cosa que sentir celos de una persona que ya no es nada de ti. ¿Cómo reclamarle? ¿Por qué y para qué? , además el mismo Yunho le dejo claro las cosas a Jaejoong y esto que entre ellos solo habría amistad.





Aunque viéndolo bien…






“Ha sido difícil hacerme amigo de el”—de hecho era complicado. Y es que Yunho jamás tuvo algo tan serio con alguien como con Jaejoong. “Es estresante y yo debo estudiar , no pienses en eso”—alboroto sus cabellos marrones y enfoco su vista en las letras en negritas. “Debo ser muy alto en esta nota , pues exentaré si sigo con mi record de A





El moreno atractivo con ese semblante de macho activo tenía el libro en sus varoniles y largas manos de hombre alfa. Sus ojos estaban totalmente concentrados en su ardua lectura. Aunque le irritara hacer tanto calculo diferencial el ponía todo su esfuerzo por entender la hipótesis de Baldar. “A sí que es a si”—Yunho saco un marca texto color amarillo neón chillón y comenzó a subrayar lo más importante. En un cuaderno más comenzó a escribir lo más importante y elaborar el mismo un cuestionario que le serviría para estudiar aun mejor. El sacaba sus propias notas con sus mismas palabras , la conclusión.






“Esto va bien”



Yunho asintió y bostezo cuando dio vuelta  a la siguiente pagina. “Esto va para largo”









Junsu y Changmin se encontraban en el automóvil del primer nombrado. “Manejare yo”—dijo Changmin ya subiendo al asiento del piloto. “!Es mi auto , yo manejo!”




“Lo hare yo , a si que tu toma asiento y guarda silencio”-demando Changmin colocándose el cinturón de seguridad. “¿Y tú qué esperas para ponerte el tuyo?”




“¿Manejaras como un puto loco a caso?”



“Uno nunca sabe , y como dicen por ahí , es mejor prevenir que lamentar”


           
“¿A qué te refieres?”


“Nada , no quiero hablar mientras manejo , ahora tenemos que ir por el estúpido arruina almuerzos. ¿Alguna idea de donde pueda estar metido a estas horas?”



“!Yo que sé!”



“!Por eso te pregunto!”-Changmin dio un golpe al volante. “!Yah no golpeas mi auto o te pateo las bolas!”



“No seas delicada”—Changmin se miro en el espejo retrovisor y arqueo una ceja de manera galante a un Junsu que lo veía con cara de asco. “Creo que vomitare con esa mirada de supuesto Casanova”



“Yah , mejor ponte a pensar en donde demonios pueda estar el estúpido arruina almuerzos”-ambos tocaron sus quijadas , Junsu azotaba su pie en el campo del auto. “No lo sé”




“Diablos ,¿estará comprando algún almuerzo?”





“¿Por qué siempre te concentras en los estúpidos almuerzos? ¡Por una vez en tu vida piensa con la cabeza no con el jodido estomago , caray!”




“Si no como , no puedo tener ideas y mucho menos pensar. Necesito gasolina para tener combustible. Sugiero ir a comer algo”



“!no señor!”

“Aun a si comeré”

“Que no , es mi auto”

“¿Y eso qué?”





Tanto Junsu como Changmin frenaron con sus manos sus palabras. “Cállate el maldito hocicó y deja concentrarme”—Junsu saco su teléfono celular. “¿Qué haces?”—Junsu no le respondió a el más alto. En su lugar se veía en su teléfono celular. –“¿A quién le hablaras?”

Junsu no le hablaba. “!Yah!”



Nada.



“¿Qué haces?”—Junsu se arreglo su caja pasando saliva. “Diablos no traje mi rímel”—Changmin frunció las cejas. “!Maldita sea te andas mirando en ese puto espejo , ¿no es a si?”





Estresado viro los ojos. “Tan gay”


“!Oh bueno me preocupó por verme bien!”




“Pierdes tiempo”-Junsu mordió su labio . “Le hablare a Yoochun”




“¿Para qué? , el es un idiota y no sabrá que decirte”—la llamada ya estaba siendo procesada el espero a que le respondieran , en la tercera timbrada se escucho la voz cansada de  Yoochun. “¿Qué pasa?”




“Oh Yoochun , me preguntaba si tienes alguna idea donde pueda estar Yunho”




“¿El estúpido arruina almuerzos?”—Yoochun del otro lado de la línea se encontraba con un plumero azul sacudiendo el polvo que se almacenaba en las esquinas del techo. “Seguro en la biblioteca , ya que últimamente debe estudiar , hace poco me mando un mensaje , ¿irán por él?”




“Si”




“Recuerden que no deben decir a que van , debe ser todo en secreto y discreto”—Junsu grababa todo en su cabeza. “Vale , ¿Cómo te va por allá?”





“Del asco , Jaejoong me trae trabajando como esclavo negro sin descanso alguno ,ahora comprendo porque no tiene hombre , coger le vendría bien también , dile a Changmin que le haga el favor pronto…




“¿Qué estupideces estás diciendo?”—Junsu le reclamo.



“Pero es que es la verdad….





“!¿Yoochun que estás haciendo con ese teléfono? ¿A quién le estás hablando? ¡Te dije que mientras limpies el celular debe permanecer apagado!”—Yoochun abrió los ojos ampliamente. “Dame ese celular , te lo decomisare!”






Junsu escucho un tup tup..





Yoochun le había colgado , y supuso porque Jaejoong lo descubrió hablando con él y decía cosas malas de Jaejoong. “pobre  Yoochun”



“¿Y qué te dijo?”—Changmin esperaba respuesta. “Vamos a la biblioteca de la universidad”


“¿Qué? , ¿En un sábado? ¿A qué demonios vamos ahí?”


“Yunho se encuentra ahí”


“Es una jodida rata de el laboratorio …


“Como sea, conduce”



“¿Cuánto tiempo tenemos para ir hasta ahí?”


“unas 4 horas , ¿Por qué?”


“Entonces eso es bueno”


Changmin comenzó a conducir.





 “¿Por qué te detienes aquí?”—el moreno apago el motor del auto y salió de este. “Debo comprar algo , no tardare nada”-sin esperar respuesta u objeción de Junsu el se apresuro en andar sus pasos. Abrió la puerta de vidrio helada de el local e ingreso a la pastelería llamada “EunHaelicious”—“Buenas tardes sea bienvenido a EunHaeLicous , ¿puedo ayudarle?”—Donghae se quedo estático cuando reconoció a aquel sujeto alto cuando habían robado el auto esa noche. ¡Oh dios! , tenía que esconderse. Se dio la vuelta y con su cabello y parte del gorro de cocinero cubrió su rostro. “Eh bueno , quisiera ese pastel de ahí”—señalando el pastel de 3 pies de alto. ”Es de fresa por lo que veo , démelo para llevar”—Changmin nunca alzo su rostro para mirar al hombre que lo atendía , el tenía prisa y solo quería tener ese manjar de deliciosa azúcar saturada en sus manos y después estomago. “Oh , está bien”



Donhghae se apresuro en despacharle a el chico alto , quería que se largara cuanto antes de su tienda. Sabía que estaban en todo y tenían muchos negocios por doquier , pero todo esto era con el propósito de irse de viaje a su anhelado Sídney al lado del estúpido de HyuKJae.




“Todo en la vida son sacrificios”—mientras Eunhyunk hacia los pasteles el atendía a los clientes. Donghae fue por una caja para meter el pastel , lo entrelazo con una cinta rosa. “Aquí tiene”—ahora tenía un cubre bocas en la cara para que su rostro pasara desapercibido. Changmin abrió su billetera. “tome y quédese con el cambio”-sin esperar nada ni su dinero restante de regreso , salió del local y de nuevo subió al auto. Coloco el pastel en el asiento trasero. “¿Qué demonios compraste?”





“Un pastel”

“¿Ah? ¿Pero que no Jaejoong lo preparara? ¿Para qué quieres otro paste?”



“!Porque este es mi pastel para mi solito!”



“Oh”—Junsu suspiro. “bien como sea debemos ir por Yunho a la biblioteca, Yoochun dijo que fuéramos sigilosos , dijo que Yunho tiene un buen oído por eso hay que ir con delicadez y cuidado”



“En ese caso debemos parar en otro lugar”

“¿A qué te refieres?”

“Ya lo veras Culo de pato”—Junsu frunció el entrecejo pero no reclamo en esta ocasión.







“¿Qué compraste ahora?”-Changmin no dijo nada la bolsa que lanzo en la parte trasera no dejaba ver el contenido de esta. “Tranquilo después lo veras , ahora vamos a la biblioteca por el estúpido arruina almuerzos”



“¿Qué te pasa?”






Junsu caminaba en busca de Yunho. Veía por los rincones de la biblioteca pero no lo hallaba. “Yoochun dijo que lo tomáramos con calma , ya que Yunho suele exaltarse si se le molesta cuando lee y estudia en silencio”



“Veo”

“¿Y eso para qué es?”





“En caso de medidas extremas”—Changmin llevaba consigo la bolsa. “¿Ese es el estúpido arruina almuerzos?”—sin duda era él. Ese perfil moreno con el sol encima de este proyectando una imagen de un mismo dios griego vestido de cuero , era Yunho. “Oh por dios que buenísimo se ve”




Changmin miro a Junsu con molestia. “Avanza y sígueme”-ahora venia abriendo la bolsa y comenzó a sacar una cuerda.”¿Para qué es eso?”





“Tu lo vendaras y yo lo atare , debemos hacer que sea una sorpresa”

“¿Estas loco? ¡Dijeron sigilosos no secuéstrenlo!”


“Es lo mismo , no le pasara nada ,además no lo agradecerá después”

“!Yo no te ayudare!”





Changmin no lo escucho. Saco lo necesario de la bolsa y se coloco detrás de Yunho con un pañuelo ya preparado. “¿Lo piensas dormir?”




“por supuesto , para que complicarme cuando existen estos utensilios a la mano”



Lo toco por el hombro. “Estúpido arruina almuerzos”—en cuanto Yunho volteo el pañuelo fue puesto en su boca , pero este se hizo a un lado. “¿Qué diablos piensas hacer?”—Changmin perturbado chasqueo la lengua. Tenía que recurrir al plan B. “Junsu véndelo”




“¿Qué? ¡Yo no lo hare!”


Debes vendarlo , ¿Cómo piensas que lo llevaremos?”



“¿Llevarme a donde? ¿Qué pasa aquí?”-Yunho se mostraba irritado y cansado de tener que lidiar con esto. “¿Me querías dormir con cloroformo?”



“He…no”


“¿Qué sucede?”


“Nada , ahora cállate”





Yunho se removió inquieto. Changmin se encimo sobre él. “Pásame la puta venda y cuerdas”—Junsu nervioso se la entrego. “porque hacemos esto tan complicado?”—Changmin maniobraba con un Yunho que se removía inquieto. “!Quédate tranquilo  y deja de moverte!”




“!Suéltame!”—Yunho era fuerte y grande , Changmin dudaba de tenerlo bajo control. “Maldita sea te dije que te quedaras quieto”—miro sobre la mesa donde Yunho leía y encontró aquel libro espeso , gordo y largo de Baldor. “!Suéltame!”





“!Esto es por arruinar mi almuerzo!”—Changmin le dio con el libro enorme a Yunho en la cabeza. Este quedo noqueado. “Ya está”—dijo sacudiendo sus manos. “¿Qué acabas de hacer?”—Junsu incrédulo miraba al cínico agarrar la cuerda y atar a Yunho. “El no coopero , a si que tuve que hacerlo por las malas , ahora ayúdame a cargarlo , el estúpido arruina almuerzos pesa demasiado”



“¿Qué?”—con objeción Junsu se resistió. Pero al final termino ayudando. “Ahora hay que darnos prisa”



Nos vera la bibliotecaria Victoria”



“Esta ciega no puede ver”



“¿Eh?”

“avanza”




Llegaron hasta el estacionamiento. “Abre la cajuela”




“¿Qué? ¿Pretendes meterlo ahí?”



“¿Y en donde sugieres?”


“¿No será que en el asiento trasero?”


“!Por supuesto que no!”


“!¿Qué? ¿Por qué no?”


“!Ahí va mi pastel y por nada del mundo lo subiré atrás!”



“!TE recuerdo que es mi coche no tuyo y por lo tanto yo decido!”



“!Mi pastel no irá en la cajuela , puede derretirse y agitarse!”



“!Si pero Yunho se asfixiara en la cajuela!”



“Claro que no , hace frio y viene inconsciente”-Junsu miro al hombre moreno que permanecía sumiso y frágil. “diablos , esto parece un secuestro”




“oh si bueno , hay que aparentarlo”

Junsu abrió la cajuela. “Maldita sea mételo ya”




Changmin dejo caer a Yunho en la cajuela. “ahora dame el calcetín”




“¿Para qué es eso?”

“No encontré una mordaza , esto lo ayudara a callarse”


“Oh por dios recuérdame jamás dejar que me hagas una fiesta sorpresa tu”


“Lo tendré en cuenta”


Cerraron la cajuela y subieron dispuesto ir a su rumbo.



La casa de Yoochun.



¿Qué le esperaba ahora al pobre Yunho?








“Camina estúpido arruina almuerzos”—Changmin llevaba en la mano una cuerda con la cual pensaba latiguear a un Yunho todo inconsciente. “Pareces bambie joder”—Yunho se tambaleaba y sus piernas se cruzaban cuando daba un paso. “Este no es un puto desfile de modas”—Junsu quien se encargaba de sacar las cosas dentro del auto miro la violencia que Changmin hacia al moreno. “!Tu idiota!”—corrió y lo golpeo. “’¿Qué crees que haces?”





“Auch”-sobándose. “Dándole carácter al chico ,esta todo ido y no puede dar ni un maldito paso sin vacilar”




“!leva una hora metido en la cajuela y estaba adolorido.”





Yunho comenzó a quejarse , pero debajo del calcetín solo gruñidos eran las respuestas. “Vaya parece enojado”






“!¿Y como no lo estaría?!”





Changmin lo ignoro. “Ahora no te daré explicaciones estúpido arruina almuerzos , debes seguir mis órdenes , vamos a caminar.”-Junsu lo guiaba ya que el moreno estaba vendado , atado y con un calcetín en la boca. “¿Cómo se supone que esto lo tomaran los demás?”




“No lo sé , pero ya cumplimos con lo que nos ordenaron”





Yunho no podía pensar claramente cuando estaba inmóvil y con un tremendo dolor de cabeza. “Ya casi llegamos”—escuchaba la voz de Junsu. Ese traidor….







Y ese maldito maniático ser alto que no superaba aquel accidente que causo a su almuerzo sin querer. “!Diablos , ¿Por qué que caminas en zig-zag maldita sea?”-sus piernas las sentía débiles. ¿Por qué?





“Toca la puerta”





El timbre sonó y la puerta fue abierta. “Díganme que han traído al estúpido arruina almuerzos porque esta como loco este degenerado de Jae…



Yoochun paro sus palabras cuando vio la imagen de su amigo atado , y vendado. “¿Qué coño hicieron?”





Yunho escuchó la voz de Yoochun. “!Traicionero!”—quería gritarle pero no podía. “Oh Yunho-ah ¿Qué te han hecho estos desalmados?”



“¿Por qué demonios llevas un mandil , y un paliacate en la puta cabeza?”





“!Estaba limpiando y no quería ensuciarme!”—se defendió. “Como sea pasemos ya , que la gente pensara que lo hemos secuestrado”




¡Exactamente eso habían hecho!—pero no podía ni si quiera hablar. “Déjenlo por ahí en algún lado , debo irme a cambiar no estoy presentable a si”



Tanto Junsu como Changmin ignoraron a Yoochun el cual subió las escaleras apresuradamente para irse a poner otras prendas. “Iré por mi pastel”




Junsu rodo los ojos. Y fue a sentarse en el sillón. Yunho quedo parado en medio de el living. El no sabía en donde se encontraba , por más que balbuceaban ruidos era ignorado. Por lo tanto se mantenía en silencio. Aunque tenía una ligera sospecha que Changmin quería venganza contra él , por arruinar su jodido almuerzo. Aun no se le olvidaba el latigazo que le había dado como un propio esclavo negro. “Al fin , está en mis manos esta delicia”—Changmin coloco el pastel en la silla que primero vio. “iré a lavar mis manos , y tu estúpido arruina almuerzos busca asiento estorbas aquí”—le dio un empujoncito. Yunho no veía nada , por lo tanto sus manos tanteaban lo que estuviera en frente. Camino lentamente pensando en donde descansar un momento. Anduvo con pasos torpes y tanteo una cabecera de una silla de madera. “Aquí”-dijo en su mente , coloco su trasero lentamente pero sintió algo extraño y liquido sobre este.




Una sensación incomoda. “¿Qué era eso?”




Changmin regresaba de lavar sus manos con una sonrisa resplandeciente pero cuando sus ojos encontraron al estúpido arruina almuerzos con cuerdas ,vendado y el calcetín en la boca estallo. “!¿Que has hecho?!”




Su CheeseCacke ahora yacía en el trasero de Yunho. “!has arruinado mi pastel! ¡Mi esponjoso y delicioso pastel de fresa! ¡Tu!”



Yunho no entienda muy bien a que se refería ese chico. “!No te basto  ser un estúpido arruina almuerzos , ahora eres un estúpido arruina pasteles!”






Y solo con eso tenía para acabarlo por el resto de su vida.




“!No mi bebe de tres leches con azúcar glaseada  y rellena de fresa!”-Y Changmin se lamentaba apretando los puños y con unas ganas inmensas de golpear al estúpido ahora “Arruina pasteles”




“¿Qué crees que haces?”—Junsu llego a tiempo , antes que el puño de Changmin se estrellara contra la quijada de Yunho. “!Arruino mi pastel!”—Junsu vio el trasero de Yunho lleno de merengue rosa. El se alarmo conociendo a Changmin sabia que este ser era violento cuando se trataba de comida. “Oh , no”—eso era malo sin duda y Junsu tenia que sacar a Yunho de la vista de el mas alto. “¡¿A dónde lo llevas?!”—Junsu empujo a Yunho por la espalda. “Caminale”—el moreno tanteaba con sus manos hacia el frente.”¿En donde estamos? ¿Por qué me vendan? ¿Y porque me siento pegajoso?”




Junsu suspiro. Diablos. Esto era sumamente estresante. “!Yah ven aquí!”—con Changmin persiguiéndolos era otro problema mas. “Apresurate”—lo pateo por el trasero. Ahora era turno de encontrar a Jaejoong.




“!Sorpresa!”—en cuanto abrió una puerta un Jaejoong con un gorrito y espanta suegras hacia escandalo al lado de un Yoochun eufórico. “!Felicades Yunho-ah!”—el moreno lleno de merengue de pastel no entendia. “¿De que se trata esto?”-Junsu le dio 10 vueltas a Yunho y le quito la venda. “Esto”



“¿Qué es esto?”



“¿Es mi imaginación o estas cubierto de pastel de fresa?”—la boca de Yoochun babeaba. “¿Eh?”—yunho llevo su mano hacia su trasero. “¿Por qué estoy lleno de pastel?”



“!EStupido arruina pasteles!”—Changmin iba directo hacia Yunho con los dientes apretados y al mismo tiempo gruñendo. “!Detenganlo el esta fuera de si!”



“¿Qué pasa aquí?”—jaejoon se cruzo de manos mirando expectativo a Changmin. “!El jodio mi pastel con su culo!”




“¿Eh?”

“Es largo de contar…



Jaejoong mordio sus labios mirando a un Changmin agresivo. “Changmin tranquilo”




“!Por supuesto que no!”

“Hay mas pastel aquí”




Dijo Yoochun mientras agitaba un par de pompones animando a Yunho. “!Felicidades!”




“¿Por qué me felicitas?”—el moreno parpadeo confuso. “Porque hoy es tu cumpleaños”

“¿En serio?”

“Aja..



“Yo , me olvide por completo de ello”



“¿Quién se olvida de su propio cumpleaños?”—Changmin era sostenido por la cintura . “Dejame”



“por favor tranquilízate”



“toma”—Jaejoong le sonrio a Yunho entregándole una toalla para limpiarse. “Gracias”—un tanto incomodo dijo Yunho y Jae solo asintió con sus bellos ojos. Hace mucho que no escuchaba la voz de Yunho y el la había extrañado.



“De nada”


Pero bueno , hasta que no lo haga no se sabrá nada.



“Que cumpleaños mas aburrido”—Changmin estaba sentado en el sofá. “¿Por qué no mejor sirves de comer ya?”—dijo a Jae el cual lo continuaba ignorando , mas bien porque sus ojos estaban conectados con los de un Yunho apenado. “Oigan chicos gracias por la fiesta sorpresa , de verdad que me olvide de mi propio cumpleaños”



“!Oh debes darle gracias a Ex – Snorlax el fue el de la idea!”—Jae miro irritado a Yoochun. “La costumbre , lo siento”



“Otra mas y te volteo la quijada”—le dijo el rubio con la mano levantada amenazadoramente. “Vale , entendí”—sonrio nerviosamente. “Eh bueno….



“Jaejoong gracias”—dijo el moreno serio mirando hacia las orbes oscuras de Jae. “De N-nada”—Junsu noto el sonrojo de el chico rubio y entrecerró los ojos. Tenia sospecha de cierto tema que trato de ignorar por ese momento. “Bueno , ya quiero comer”

Changmin fue hasta la cocina. “!Hey no!”—Jae golpeo su mano. “Primero debemos cantarle a Yunho las mañanitas”



“¿Qué?”

“He dicho que se le cantara y hasta que no sea a si , no habrá comida servida en la mesa”

“Estupido arruina almuerzos y estúpido arruina pasteles”



Después de servir la comida , y elogiar a Jaejoong por el buen zason que tenia todos estaban sentados en el living suspirando por la deliciosa comida que habían digerido. “Esto esta mas muerto que un cementerio”—Yoochun se estiro para tomar su vaso de soda. “Debemos hacer algo como jugar”



“Oh si , miren al sujeto de 23 años de edad que maduro”

“!No soy inmaduro , simplemente trato de animarlos!”—dijo Park. Yunho por otra parte no podía dejar de mirar la boca de jaejoong que tenia residuos de salsa blanca. “Hey”—Changmin paso sus largos dedos en los regordetes labios rojizos de Jaejoong. Junsu quien vio todo esto quedo atonito con un tick en el ojo. Yunho ignoro esta escena  ,  y Yoochun miraba tanto como a Junsu y Yunho. Nadie decia nada  y era incomodo hasta que…

“Voy a sa…

Boomie miro a Changmin lamiendo su dedo. La mujer sintió sus bragas humedecerse. Ese chico era extramadamente candente. Recordó que los amigos de su estúpido e indseable hermano los invito para festejar la fiesta de ese chico moreno que era llamado por Changmin. “Estupido arruina almuerzos”—esto para nada le gustaba a bommie. Ya que Changmin era importante para ella. (aunque este era inmune a su existencia). Aclaro su plástica garganta y llamo la atención de aquellos presentes que se encontraban en un ambiente tenso. “¿Qué hacen?”


Nadie dijo nada. “Esto esta aburrido”



“Lo mismo digo”—respondio Changmin ignorando las miradas asesinas que el Hosu le mandaba. “!Ya se!”—la chica corrió animada hacia su cuarto y bajo haciendo escandalo con sus tacones de plataforma. “!Propongo que juguemos con el karaoke!”—Yoochun rodo los ojos. ¿Quién pidió la opinión de la plástica esta?,a punto de decirle que se fuera por donde vino , Jaejoong se adelanto.







“Eso seria estupendo”


YooChun pensó. “Mierda”



Escuchar cantar a Bommie era peor que el ingles básico de Junsu.











“Bien asignaremos a las parejas”—boomie estaba animada realmente. Ella tenia una caja con papelitos donde estaban escritos los nombres de todos. Aunque un poco de trampa no venia mal. “Bien tomen un papel para saber quien será la pareja que pasara  a cantar”





Yoochun miraba sospechosamente  a su estúpida hermana que sonreía contenta  y con algo de …
¿Cómo le llamaría a esa mirada?







Yoochun POVS:






Bommie sonríe maléficamente, presiento que ha planeado algo en esos papeles y no me fiare de esa bruja reencarnación de Lin May. “Alto ahí”—el quería inspeccionar esos papeles por el mismo. “Primero comprobare que todo sea justo”—abriendo el primer papel. “Aquí dice Changmin & Boomie”









La nombrada sonrio. Yoochun volvió a abrir otro papel y tenia escrito lo mismo. Hizo lo siguiente con 10 mas y eran lo mismo que estaba escrito. “!¿Porque todo es con Changmin?!”



“Eh , bueno…



“No tomaremos en cuenta esto”—a veces esta tipa era cabrona. Algo quería conseguir de todo esto. Por eso yo sugerí escribir los nombres de todos en papeles individuales. “Ahora yo seleccionare el papel”





“¿Por qué tu?”—como decir que el estúpido de Changmin siempre se oponía  a algo que dijera. “Callate , me parece bien”—bueno Junsu se puso de mi lado. Changmin no dijo ms. Saque el primer papel. “Yunho”—el asintió. ”Ahora veamos quien será tu pareja de canto”






Jaejoong estaba nervioso. Me imaginaba que quería que a el le tocara estar junto con Yunho. Yo solo abri el papel. “Changmin”







El rapidamente replico. “¿Por qué con ese?”




Y bueno…



Lo que siguio después merece un digna narracion.


POVS Normal.






Hizo escandalo y se opuso  a aceptar que su pareja se trataba de nada mas que menos que el estúpido arruina almuerzos y pasteles. “No lo quiero a el”—Yunho solo lo ignoraba. “Cállate y ahora veremos que canción cantaran”-al azar y aleatoriamente salio el tema de aquel duo TVXQ.—Keep You Head down.






“Wow…








La pista comenzó a sonar. Yunho se veía entusiasmado en la parte de los bailes intensos y toda su energía era puesta en ello. changmin en cambio solo movia las manos perezosamente , sin gana alguna. la verdad odiaba bailar.






Junsu analizaba la voz de Changmin.





“Playback , lypsicn”




Jaejoong pensaba:









¿Por qué Yunho es tan guapo y sexy? , esos pasos son iguales a los de u-know y el es tan parecido a el, no puedo con esto. Es tan irresistible. Además ese pantalón de cuero es tan…(ya que Yunho no tuvo tiempo de cambiarse de ropa , sus pantalones de el dia anterior eran portados hoy). Ese aspecto tan rudo lo hacer ver tan macho.






Yoochun solo observaba:








Yunho exagera en el baile para mi que quiere parecerse a el u-know  y Changmin no lleva la sincronización de los labios con el obvio playback. ¿me pregunto cuando acabaran de cantar?



Boomie:






¡Oh Changmin oppa es tan genial! , la manera en que mueve sus manos y mira con rencor al estúpida arruina almuerzos es excitante. No puedo esperar a que llegue mi tuno.






La canción de ellos dos finalizo con el Yeahhhh high note de Changimin. Aunque un gayo salio de sus labios y todos se dieron cuenta de que Changmin hizo playback. “Tramposo”







“Ah como sea”—Chagmin fue a sentarse  a su lugar. Yoochun saco el siguiente papel. “Boomie, te toca sola”





“¿Qué porque?”

“Apresurate”




Ella fruncio el ceño e hizo un puchero pensando que se veía kawaii. Pero nada de eso era reflejado en su cara plástica. “Bueno , ahora veamos…







Pista: Oh-SNDS. http://www.youtube.com/watch?v=PWmHa6IgdoU


“Oh por dios..




Y comenzó el turno de Boomie con excesivo y exagerado aegyeo que siempre apuntaba a Changmin y restregaba su trasero a la vista de este.




“Oh oh oh.. Oppa te amo”

Junsu:



Perra inflable.




Yoochun:

Que vergüenza…






Yunho:



¿Se esta riendo? , ella da miedo…




Jaejoong:



¡Esa canción la quería cantar yo para Yunho! , la odio.-sacandose las gafas de sol-






Changmin:






Su cara me recuerda  a la señora cara de papa.








“Oh oppa, ¿Qué debo hacer?”
Incluso me arreglo el cabello y me maquillo.
Pero tu no me miras…
Te arrepentiras después de unos años , cuando me veas crecida”

Oh , Oh, Oh , Te amo oppa… Ahh Ahh Ah….








Ella saltaba como conejo colocando las manos en suplica mientras señalo a Changmin en toda la canción. Este trataba de no ver a  esa chica rara y la verdad le daba miedo. Junsu solo golpeaba el pie en el piso molesto. “No se que es mas ridículo , si las que cantan esa pendeja canción o la hueca que intenta bailarla y cantarla con cara de parálisis facial”





“Antes quiero que sepas…
Oh Oh Oh Oppa te Amo.
Oh Oh Oh Oh demasiado…
¡Oppa no seas a si!”—apunto a Changmin. “Estoy diciendo tonterías de nuevo”..






Boomie dio un par de vueltas en forma circular mientras meneaba su plano trasero. “Oh oh oh…. Ah., ah , ah….




Yoo Chun cubria sus oídos. “Oh por dios que tortura”






Yoochun paro la música. “Basta”




“¿Por qué hiciste eso? ¡Aun no terminaba de cantar!”


“Cantas horrible , ve a sentarte.”—Yoochun saco el ultimo pape. “Nos toca en trio”



Oh”


Bueno la pista era Empty-JYJ






Junsu comenzó  a sonreir ya que daria el movimiento pelvico que conquistaba a cualquier hombre. Esta canción la amaba, sobre todo ese ritmo lento que llevaba y el sacudia sus caderas. siendo consciente de el gran trasero que tenia.





Yoochun comenzó a cantar con su perfecto ingles. Aunque comenzo a desafinar despues.






 Jaejoong se movia de manera sexy , su cuerpo era un monumento a los dioses. su perfecto movimiento de cadera , hacia que cierto hombre se tensara.




 



, pero se quedo atrás cuando Junsu comenzó a revolcarse en el piso y gatear…


















Boomie pensaba:








¿Y esta gata que pretende? ¿Por qué Changmin lo esta mirando? ¿Por qué quiere su atención? ¡Lo esta seduciendo! , maldito nalgon quiere provocarlo con su gordo trasero…



Yunho:





Jaejoong es tan sexy , y Junsu bueno… ¿Eso es un moco?—penso mientras miraba la fosa nasal de Yoochun.





Changmin: 




¿Tendra comezón Junsu? ¿Por qué se arrastra como una vil serpiente?
                                                              




Junsu alzaba sus piernas y las estiraba gateo hasta Changmin cantando.






Los dos chicos Yoochun  y jaejoong ahora se dedicaban a observar a Junsu , trataban de cantar pero junsu los distraía. La pista termino , el lugar quedo en silencio nadie se atrevia a decir una palabra a si que de nuevo Boomie rompió la atmosfera con su voz chillona ya que ella tenia que crear una oportunidad para estar cerca e Changmin. “¿Quieren jugar a la botellita?”








El plan de Boomie era girar la botella y esperaba que le tocara en una de esas con Changmin. Para los retos ella había escrito papelitos con el castigo que se daría al quien le tocara mandar. Este sacaría un papel y debería cumplir con lo que estaba escrito. Por ejemplo Boomie era la primera en comenzar a girar la botella. Claro que primero explico el procedimiento de el juego. No muy convencidos aceptaron. La botella había apuntado a Yoochun , por lo tanto lo que estaba en el papel Yoochun tendría que hacer a Boomie.








“Beso de lengua”




“¿Queeeeeeeee?”-ambos hermanos se asquearon ante la idea de unir sus lenguas juntas. “!Que asco!”




“!Lo mismo digo!”-casi se le salian los ojos al imaginar besar a su hermana. aunque viendolo bien seria como besar una muñeca de plastico...





Maldiciéndose a si misma Boomie protesto. “Aun a si Yoochun tien que cumplir un castigo”-claro que Changmin no se quedaría atrás. “Entonces si no besas a Boomie , propongo que lamas mis pies”






“¿Qué?”



“Yo lo puedo hacer”—esa era boomie. “No , querida el castigo es para el frentón”-changmin le guiño un ojo a Boomie y esta casi se desmaya. Junsu negó con la cabeza , el idiota de Changmin le daba esperanzas a la muñeca inflable. “Hazlo”





Yoochun trago saliva y suspiro. “No puedo hacerlo , paso”

“En ese caso…


Yoochun fue golpeado por Changmin con sus largos dedos en su antebrazo. “Bien , ahora sigamos”





De nuevo la botella fue girada pero esta vez por Changmin. La botella apunto a Yunho. El nombrado saco un papel y trago saliva. “Lamer mejilla”





“¡Que diablos!”—changmin se opuso parándose de su lugar. “!Yo no dejare que este estúpido arruina almuerzo y pasteles me lama!”





“Oh bueno en ese caso”—Yoochun tomo venganza y rebertio el castigo a Changmin. Yunho respiro mas tranquilo , el tampoco quería lamerle la cara a ese tipo griton. El turno siguiente fue de Jaejoong , la botella giraba dramáticamente y no se detenia en ningún lugar. Jae Joong se encontraba tan nervioso , hasta que la botella paro apuntando a Yunho.









“Oh  . te toco Yunho…



“el estúpido arruina almuerzos de nuevo”



“Saca un papel idiota , ¡Que esperas!”—presiono el chico de mal genio. Yunho abrió el papel lentamente…






El corazón de Jaejoong latia ansiosamente y al mismo tiempo tenia temor.






Haz un chupete en el cuello”








“¿Quién puso estos castigos?"—dijo Yunho un tanto acalorado al solo pensar que tocaria el suave y palido cuello de Jaejoong. “Oh vamos , puedes pasarlo y te castigare yo mismo con mis manos”





“¿Quién te puso a cargo de dar los golpes?”


“Yo lo digo”


“no señor , en ese caso Jaejoong tendría que golpearlo , claro si es que Yunho cumplirá el castigo”


Para empezar para Yunho esto no era un castigo , mas bien una tortura. “¿Qué dices Yunho lo haras o no?”






“Yo lo hare”—jaejoong temblo ligeramente. Oh no… Yunho posaría sus labios sobre su cuello. El  no les mentiría si ahora mismo les dijera que se siente tremendamente nervioso , como si fuese a perder la virginidad al lado de este hombre vestido de cuero. Yunho se levanto de el cojin y se acerco a Jaejoong. Este coopero haciendo el cuello a un lado. Todos maravillados veian la escena atentos , es como si les hubieran cubierto las bocas, nadie decia nada ,, solo miraban.







Yunho retiro los mechones de cabello rubio que cubrían parte de el delgado y suave cuello de Jaejoong. Su boca presiono esa parte tan sutil y frágil. El olor a fresas y cítricos inundaron la nariz de Yunho. El chico rubio olia tan bien , era tan rico. Oh por dios. Yunho  deslizo sus labios dos veces mas , y su lengua comenzó a lamer lentamente el cuello de Jaejoong.







“Oh por dios folla su cuello”—Yoochun tenia una sonrisa de satisfacción mientras veía a Jaejoong con los ojos cerrados y sus labios siendo mordidos por sus dientes.










Yunho sintió aquel aroma familiar y ligeramente temblo. Sus labios comenzaron a succionar de aquella piel suave y apetitosa. “Nggg”—ni el mismo JaeJoong fue consciente cuando un ligero gemido escaparon de sus labios. Esto impulso en Yunho a seguir con su succion sobre el cuello blanco como la leche. Mordio aquella largura blanca y dio lamentones. “Oh dios mio , esto es caliente”—Boomie abanico su rostro, sentía calor y esto no le convenía para nada sudar. Podría derretirse. Cuando Yunho separo su boca del el cuello de Jae , este se encontraba rojo y sofocado. “Eso fue un buen chuponazo”—Changmin fruncio las cejas. “Se ve que lo disfrutaron”—el con sus ojos miro la entrepierna de los pantalones de cuero de Yunho. “Parece que alguien quiere saludar”-yunho se sintió avergonzado y fue a sentarse. “Bueno , sigamos”







Jaejoong estaba aturdido , eso fue como un sueño. No mentia si dijera que se calentó mucho con esos labios sobre su cuello. Oh dios , Yunho ere tan masculino y su colonia le encantaba , el quería entregarse y derretirse en sus brazos.






Siguieron jugando un par de veces mas hasta que el castigo era para Changmin. “Lamer el hueso de la cadera”—y la botella apuntaba a Jaejoong. “Oh con mucho gusto”—Changmin como todo un semental se paraba yendo directamente sobre Jaejoong.





Yuhno tenia las manos apretadas , no estaba seguro si podría presenciar aquello, seria demasiado para el. Osea no estaba con Jaejoong, pero ver como otro lo lame. “Ok comencemos”—Changmin ya tenia levantado el jersey de Jaejoong revelando la piel lechosa debajo de su abdomen. “!¿Que crees que haces?!”---al mismo tiempo Junsu y Boomie reclamaron. “!No , no hagas eso!”—Changmin entrecerró los ojos. “¿Qué les pasa?”








“!Esto esta prohibido!”

“¿Y porque el estúpido arruina almuerzos lamio el cuello de Jaejoong? ¡Yo también quiero lamer!”







Junsu no podía creer semejante descaro de parte de changmin. Por otro lado Yoochun estaba que se partia de risa al ver las expresiones de un Yunho tratando de mantener el control y de un Jaejoong temblando. “Cha-Changmin… esto es….









“Tu te acuestas ahí , y hasta que no te lama la jodida cadera no te dejare en paz”




“!Ok suficiente!”



“!el juego termina!”





Boomie no sabia que decir para que Changmin cediera. “!Debemos partir el pastel!”







“¿Alguien quiere postre?”-Changmin rápidamente se bajo de un jaejoong que estaba recostado en el suelo. “Hubieran empezado por ahí, ¿Qué esperan? , tengo hambre”




Todos salieron de el cuarto y comenzaron a bajar a la primera planta. Yunho seco su frente. “Eso estuvo tan cerca”



Tres corazones ahora podían latir







Comieron pastel , bebieron sodas y rieron un par de veces. Pero un juego mas era sugerido esta vez por Yoochun. “¿Estas loco? , ¡No estamos en el jardín de niños!”




“¿Qué tiene de malo jugar a las escondidas?, piénsalo será divertido”





“Yo quiero jugar”—Boomie alzo la mano apoyando a su frentón hermano. Esto tal vez la benificiaria con Changmin. “Tambien yo”—Junsu obviamente sabia lo que aquella muñeca infable tramaba. “Tal vez sea divertido”




Y de esta manera todos terminaron uniéndose. “¿Cómo decidiremos quien contara?”




“Piedra , papel y tijeras”

Bueno , la perdedora fue Boomie para su maldita suerte. “!No yo no quiero contar!”

“Has perdido , y ahora debes hacerlo , cuenta hasta 1000”




“¿Qué?”




“Empieza ahora”—ella se giro y comenzó a contar casi gruñendo.. “Maldita sea , yo quería esconderme con Changmin , seguro aquel nalgon hara eso y lo alejara de mi, a si que debo apresurarme y buscarlo cuanto antes”


1
2
3
--





Todos comenzaron a buscar sus escondites.




Junsu corrió hacia el segundo piso y en cuanto vio a Changmin lo tomo por el cuello. “Tu vienes conmigo”—terminaron encerrados en el baño.





Mientras tanto Yoochun entro en un closeth y reia maliciosamente. “Aquí no me encontrara nadie”





Yunho no sabia donde esconderse , de echo aun permanecia detrás de boomie sin saber a donde ir. “¿debajo de la mesa seria buena idea?”—incluso boomie escucho esto y lo tomaría en cuenta.







“35…



La plástica seguía contando…






Y Yunho deambulando sin tener idea donde demonios esconderse. Jae Joong fue a la cocina y cuando paso vio que Yunho seguía parado ahí sin saber a donde ir. Mordio sus labios y mejor fue a esconderse. “65…






Boomie estaba a punto de terminar de contar. “Creo que en el baño será mejor”—el dijo en voz alta y comenzó a andar. Boomie rodo los ojos mientras contaba. “Este sujeto es un idiota”—su prioridad primero era encontrar a Changmin y ese Junsu , se cortaba una bubi silicona si encontraba a esos dos juntos. “Maldita sea”



155..

Ella contaria hasta 200.



Jaejoong sintió un aliento caliente rozar su nuca y casi se estampa contra la pared cuando vio que se trataba de Yunho. “Oh lo siento no quize asustarte”





“santo dios ,Yunho me espantaste”—era como si el moreno leyera sus pensamientos. “Lo siento , pero no sabia donde esconderme”—el rubio solo asintió sin saber que decir. Si hace un momento con trabajo logro calmar su agitado corazón , después de que Yunho lo succionara delante de todos. Y ahora de nuevo su pecho estaba agitado, pensaba que Yunho lo escuchaba de lo rápido que iban sus latidos.






Yunho por lo tanto podía mirar la clara marca que dejo sobre la sensible piel de Jaejoong. La mancha roja cubria el precioso y delgado cuello. “Siempre tuviste la piel sensible”—el con su largo dedo índice  señalo el cuello y la marca roja. Jae Joong volteo el rostro enrojecido. ¿Por qué Yunho escogia decir estas palabras tan … provocadoras?





“Eh, ammm”—no sabia que responderle. ¿Tenia que responder eso?—“oh disculpa”—Yunho reacciono a su misma afirmación. Diablos. ¿Qué pasaba por su maldita cabeza cuando le decia esto a Jaejoong?, seguro era el momento que tuvieron juntos mientras el saboreaba el lechoso cuello niveo. “!Esten listos o no ahí voy!”-anuncio la chica plástica que comenzaba a buscarlos.





“¿Crees que nos encuentre?”--Yunho pregunto. Jae encogio sus hombros. “No lo se , tal vez lo haga”




“Bueno de eso se trata el juego de encontrar el escondite”—y ellos dos debajo de la mesa se miraban un tanto nerviosos. Los ojos oscuros de el rubio vieron como los zapatos de Yunho tenían pisadas de betún.”Yunho , eso nos delatara”




“¿eh?”—el como siempre estaba distraído. “¿A que te refieres?”—Jae miro con cuidado si boomie estaba cerca. “Que tus pies nos delatan”-señalando las huellas de betún que Yunho dejo marcado. Estas eran pistas y terminaban justo debajo de la mesa donde permanecían escondidos. “Esto no delata”—Yunho abrió los ojos. “Oh, de verdad no me fije a que hora pise pastel”





“Tan distraído como siempre”—estiro el cuello. “Ire a traer toallas para limpiar esto”—se apresuro a ir con suma precaución. Lo que no sabia Jae es que Boomie ya lo había visto , pero lo ignoro. “A ver limpiare aquí y dame tu zapato”-limpio los rastros de betún de este y volvió a meterse a su escondite. “Aun tienes aquí betún”—Jae señalo parte de la chaqueta que Yunho llevaba. “Oh, la verdad es que no tengo idea donde me ensucie , soy muy distraído”






“no me digas”


“He , lo siento”





“No es nada”—Jae comenzó a limpiarlo. Los rostros de ambos estaban tan cerca a escasos centímetros. Yunho trataba de controlarse , es que tener a Jae a si de cerca… incluso después de que le dio tremenda lamida no podía ser olvidada a si de rápido. ¡Diablos! Tenia que calmarse …






Jae Joong tragaba saliva lentamente. La manzana de adan de Yunho se veía apetecible , su cuello bronceado lo llamaba  y el quería una probadita , no podía superar aun el cuero en Yunho , como el mismo Junsu dijo , el moreno era un orgasmo vestido  de cuero y un simple mortal como el moriría ante tanta tentación. “Yo , Yun…





Antes que Jae pudiera hablar , Yunho había estrellado sus labios con los regordetes de Jaejoong. Se estaban besando debajo de la mesa , el moreno poco a poco fue dejando debajo a Jae , su cuerpo se coloco encima de este. Jaejoong paso sus frágiles brazos por el largo y bronceado cuello de el sexy Yunho vestido de cuero. Sus besos eran hambrientos , como si se hubiesen aguantado , echado de menos durante mucho tiempo , como si se pertenecieran , aunque no lo dijeran en voz alta, el beso hablaba por ellos.





Boomie alzo el mantel de la mesa y encontró a ese hombre moreno vestido de cuero sobre el chico que iba a hacer succionado por Changmin. Ella decepcionada bajo el mantel y los ignoro por completo. No le importaba encontrar a ellos dos , su meta era Junsu y Changmin.




¿Dónde demonios estaban esos dos?

Mientras tanto:




Yoochun se arrepintió de haberse escondido en el closeth. “Maldita sea hay polvo y soy alérgico”—salio porque su nariz le daba comezón. “diablo , ya empece a estornudar”—abrio la puerta de le baño por papel y encontró a Junsu sentado en las piernas de Changmin. “¿Qué hacen en mi baño?”—junsu se sonrojo. “Nada”




“Largo de aquí”—les corrió. Junsu torcio los ojos , Changmin siguió detrás a Junsu , en ese momento Boomie apareció y los señalo. “!Un dos tres por ti , el frentón y Changmin!”—dijo victoriosa Boomie. “Ah si , aun faltan Yunho y Jae”




“Ellos dos están abajo ya los vi”

“Entonces a ellos les tocara buscarnos ahora”





Cuando bajaron jaejoong estaba rojo con una toalla entre las manos. Yunho sudado y agitado. “¿Y en donde se escondieron para estar tan sudados como puercos?”




“Oh , nosotros….


“Aquí algo huele mal”


“Y no hablo de el mal aliento de Junsu”


“!Yah idiota , yo no tengo mal aliento!”



“Oh eso dices tu , porque no te has olido en las mañanas”



“¿De que hablas?”


“nada , olvídalo”—mirando a el YunJae “Ahora ustedes búsquenos”



“no quiero jugar ya”—Yunho no podía estar en ese lugar mas. “Me he cansado”


“Tambien yo”—Jae se unio. “¿pues que hacían para cansarse?”






“!Por favor díganme que no lo hicieron en mi cama!”—yoochun no quería cambiar de sabanas esas eran sus favoritas. “!No hicimos n-nada de eso!”

“Hmmm





Yunho comenzó a caminar. “Chicos les agradezco por todo esto , pero tengo que irme me la pase muy bien”—todos parpadearon sin entender. “¿Te vas?”—y ese fue Jaejoong preguntando. “¿Estas aburrido?”





“No , no es eso , solo estoy cansado. Ayer no dormi nada y hoy me golpearon con una enciclopedia”-changmin comenzó a chiflar y mirar a los lados. “Y me siento agotado”






“Oh , entiendo”—Jaejoong sonrio como pudo. “Te acompañare a la puerta”—los demás despidieron a Yunho con las manos y Jae se dedico a guiar a Yunho a la salida. Ya que el quería entregarle el regalo que le compro personalmente. “Antes de que te vayas, toma yo quería dártelo”







“¿Aun hay mas?”—tomando la caja roja. “Me hiciste un pastel , deliciosa comida y una fiesta. Creo que es demasiado.”






“No lo es”—mordio su labio. “yoochun y los demás me ayudaron no lo hice solo”

“Aun a si…





“Solo tómalo”—y cuando esos enormes ojos lo miraban no podía decir que no. “Bien , gracias”



“De nada , espero que descanses “

“Lo hare , también tu”

“uhum”

“Bueno me voy , cuídate”

“Ve con cuidado”





Y miro la espalda ancha desaparecer. Jae Joong lanzo un largo suspiro. No era fácil dejarlo ir. Toco sus labios y los lamio. “El me beso





En ese beso sintió muchas cosas. Sentimientos que aun no se han ido. Jae Joong con las mejillas rojas las cubrió con sus palidas manos.



El estaba confundido y  quería preguntarle que fue eso , pero tuvo miedo al escuchar la respuesta que Yunho le daría , no estaba preparado para oir un “Me dio ganas”, por eso mejor se quedo callado y con el corazón parado.










Yunho subio a su moto y alboroto su cabello sedoso (trabajo realizado por MaEvans, hacer promoción de un producto para el cabello de hombres en fics , viene bien)—prosigamos en el fic.—



. Diablos estar cerca de Jaejoong ya no era tan fácil como antes , ignorarlo no era su especialidad , no cuando aquel chico era tan hermoso y cuando sus ojos lo veian de esa forma el se perdia en ellos.



“No , no , no”


¿Ese beso que fue? , el no iba a negar que se sintió muy muy muy bien. De todas las personas que ha besado. Aunque Yunho no era de dar besos a cualquiera solo unos cuantos habían probado sus labios y esos pocos ,ninguno de ellos le habían movido el tapete y pene como Jaejoong. El era el único que causaba ese efecto en el y ahora enloquecía. “diablos”




Yunho subio a su moto y abrió la cajita roja que Jaejoong le ha dado. La abrió y un brazalatte con cuencas negras fue revelado. “Oh…



Yunho tuvo un vago recuerdo cuando estaba con Jaejoong

“El , la estaba haciendo para mi”


>>Flasback <<









Jae Joong se encontraba sentado en su cama con un mini short rosa que revelaba sus hermosos y carnosos muslos de carne. Tenia un plato (la verdad no sabia que comia , pero el chico movia la boca y con sus manos arreglaba algo). Yunho casualmente camino por su habitación con el dorso desnudo  y freno en cuanto vio aquellas piernas voluminosas sobre su cama. “Oh por dios Onigiri cada dia es mas carnoso”-la canoa se le hizo agua , a si como la boca y por supuesto el pene.






“Mi onigiri hermoso”—se cruzo de brazos mirado enternecido, excitado, extasiado, entusiasmado, encantado, estúpidamente a Jaejoong. “esas piernas de seda , quiero que me envuelvan”-a punto de entrar a la habitación se detuvo cuando Jaejoong maldecia a la aguja. “Estupido agujero , ¿Por qué eres tan pequeño?”—Yunho no podía sentir mas que ternura al ver que los dedos regordetes como los de una misma oruga de Jaejoong no alcazaban a meter el hilo en el agujero de la aguja , porque sus dedos eran obesos. “Aigo onigiri”--se avento como un tigre sobre su presa. Quedo entre las hermosas nubes blancas y suaves muslos de el pelinegro. “¿Q-Que haces?”—el chico robusto enrojecido mordio sus carnosos labios y ocultaba algo detrás de su cuerpo. “¿Qué escondes ahí sexy y carnoso Onigiri?”—el moreno quería hacerle daño a ese chico , es que no pueden culparlo. Jaejoong tenia la culpa por tener ese rostro tan tentador e inocente. “Nyang ¨ Onigiri me vuelves loco”—abriendo las piernas de Jaejoong. “D-dejame”







El chico decia mientras Yunho comenzaba a tomar el pene gruesito entre sus manos. “Es tan bonito”—yunho admiro el pene de jaejoong. “incluso tu penesito es gordito”—bajo los shorts rosas  y lamio la cabeza. “Ah… no… me chupes…





“Shh onigiri te va a gustar”

“D-dejame…




Jaejoong se aferro al brazalete con todas sus fuerzas. Yunho noto esto. “¿Y eso es lo que estabas haciendo?”







“Eh… suéltame”

“Oh , onigiri”-apretando la base. “¿Para quién es eso?”

“No te dire”

“onigiri”-sus dientes crugieron. “¿Para quién es ese brazalate?”

“No te dire nada”

“!dime!”



Jae no hablo. Yunho comenzó a hacerle una paja salvaje al pene con cabeza rosa intentsa. “Ahhh




“Dimelo…

“N-no te dire…

“Onigiri”



La mano de Yunho se aferro al pene de jaejoong suave. Yunho bajo sus propios pantalones y tomo las dos erecciones sobre su mano. Comenzó a masturbarlas a ambos. Se movia como un depredador encima de jaejoong. Este se agitaba y revolvía debajo de el con la boca entre abierta. “An… nggg…  n.-no p-para”







Y cuando suplicaba era mejor , le encantaba. “Ahhhhh N-no!”


“Dime….

“Ah…




“¿Para quién es?”---y a este punto jaejoong ya estaba por venirse. Yunho lo agarro desesperado. Jaejoong quería liberación , “Y-yunho por favor”






“No onigiri”—cubriendo la hendidura. “dime para quien es”





Es que el hecho de pensar que jaejoong hacia algo con sus propias manitas para alguien le llenaba de celos y el quería saber de quien se trataba. “Dimelo”—comenzo a succionar el bello cuello. “No marcas por favor…







“Con mucho mas razón te marcare”—mordio el sexy cuello. “AH-ah….


Jaejoong temblaba , de sus ojos bajaban lagrimas que excitaban a Yunho. “Por el poder de luna , por dios”








Jaejoong con ese rostro era levanta pollas. “Ah…yunho ya por favor..



“¿Y para quien es?”-lamio la punta , jaejoong con un grito se vino. “AHHHHHHHHH”






Al final le dijo que la pulsera era para el idiota de hyunjoong. Ese dia pelearon, pero Yunho no sabia que en realidad ese brazalete era una sorpresa para el mismo moreno. Solo que tenia pena y también era sorpresa. Por eso le mintió.





“Era para ti idiota”

Cuando lo dijo , Yunho ya se había ido.








>>>End Flashback<<<








Miro con nostalgia el objeto . “A si que siempre fue para mi”—la coloco en su mano. Sin duda este era el mejor regalo que le habían dado. “Ahora debo de…




Miro hacia el cielo que comenzaba a oscurecerse. Algo de distracción vendría bien.



Y bueno ahora quería olvidarse de esto y distraerse. Mando un mensaje de texto a Taeyang preguntándole que hacían y en donde estaban.




Aquí en santa fe a punto de una carrerita hyung”

“Oh , estare ahí”


Y a toda velocidad arranco.



….



“!Necesitan un relevo mas si no, no podrán competir , son las reglas y lo saben”






La mujer bizca veía al chico de enfrente pero su pupila enfocaba a GD. “!Cuando alguien te hable mirala a la cara!”





“Eso hago”

“Si, como no”

“¿me pregunto porque tarda tanto yunho hyung”

“¿Vendra?”

“si”



“Oh , maldita sea “ GD apretó sus uñas largas de gata cuando vio al hombre moreno bajar de su moto. El saludo con un fuerte apretón de manos a sus chicos. Sus discípulos. “Hey mi ese”




Todos se alegraron de la llegada de Yunho menos Gd. “Deberias competir hyung “



“lo hare”—mas ahora lo necesitaba. “Bien debes ir a apuntarte con la bizca rubia”

“Eh , si”

El dio sus datos y la mujer extravagante lo inscribía. “Empezaremos en 5minutos debes estar preparado”

“Ok”



Los chicos lo animaban  y daban mensajes alentadores. “Hyung fithing”—daesung le daba un masaje a yunho en los hombros.  “¿Por qué cuando yo corri nadie me masajeo?”—GD se quejaba , pero como siempre era ignorado. Daesung siguió con su discurso.




La tensión hyung , debe irse necesitas relajarte y simplemente diviértete”



“A si lo hare chicos gracias”



La esperaba se termino y yunho competiría con otro sujeto. “El primero en cruzar la meta gana”—tenian que dar una vuelta a toda la mañana y regresar. Cl  masticaba chicle bubalo , agito  sus caderas junto con la bandera y ambas motos arrancaron a toda velocidad.





“Wow hyung es cool”


Y los ojos de fanboy de Daesung eran obvios.”El es admirable”






Yunho termino ganando. Cl le dio el premio , el cual se trataba de cuatro boletos a un spa en un lugar donde tenia idea que existía pero según era relajante. “Gracias”—los chicos estaban felices por su victoria. Yunho pensaba invitarlos a ellos, pero sabia que faltaría otro boleto y este era para GD a si que se le hizo feo decirles y no invitar a GD , si de por si lo odiaba ahora con esto seria peor. Yunho pensaría en una solución para que todos fueran. Mientras ahora estaban festejando en la casa de Taeyang. Lo chico lo felicitaban. “Si no veo tu perfil en Facebook no tendríamos idea que hoy era tu cumpleaños hyung”—taeyang le dio su regalo , el lo abrió. “Oh una bufanda de color rosa pastel , gracias taeyang”— no quería herir los sentimientos de el chico de la moicana de 20 metros , pero es que la bufanda era linda , pero ese color que escogio…




Bueno…






“De nada hyung , pensé que te gustaría una bufanda y de este tono tan lindo”

“Eh , si gracias”



Yunho le sonrio y agito la moica de 20 metros. “gracias”






Los chicos lo abrazaron y dieron comida. Yunho se sentía bien al lado de ellos , poco a poco cambiaban y se sentía bien consigo mismo en que ellos ahora eran unos chicos de bien. Esto también ayudo para olvidarse de ese beso. Aunque no ayudo  porque al momento de ir a la cama , al final termino pensándolo.






“podre olvidarte todo el dia , pero al final te recuerdo”








Al siguiente dia Yunho tenia que ir a la universidad. Se sentía agotado. No durmió nada y ahora tenia unas ojeras tremendas en los ojos. Su cabeza yacia en el pupitre. “Te vez asqueroso”—Junsu le dijo mientras guardaba sus libros en su mochila. “Lo se”—yunho se puso de pie. La clase había terminado. “Me tengo que ir”



Junsu hablo. “Yun…




Vio que en el siento habían un par de papeles. “¿Qué será esto?”



El rostro de Junsu se ilumino cuando vio las primeras letras.


“SPA”






Junsu le informo a Jaejoong que tenia tres boletos para ir a un spa. Obviamente irían ellos dos y Changmin. “Entonces nos vemos el sábado”



El sonrio. Estaba ansioso de ir a relajarse. Además bueno , yunho perdió sus boletos y el lo encontró. Eso no era un robo , mas bien lo veía como un préstamo.




Yunho le reporto a CL que sus boletos o pases se le extraviaron. La mujer le dijo que no había problema que solo diera su nombre cuando llegara al lugar y seria atendido. Por fin se sentía tranquilo ir a un spa venia bien , además necesitaba tiempo para pensar. Porque la verdad era que Jaejoong no salía de su cabeza y no fue fácil después de ese beso húmedo y caliente. El deseo por el no se fue , aun seguía ahí y con mas fuerzas. Por eso necesitaba paz , y era mejor ir solo. Desaparecerse unos días para pensar tranquilamente. Eso era bueno , últimamente todo era estrés , cansancio y caos.





Yunho estiro sus brazos. dejo de hacer abdominales y fue a la ducha , para después meterse a dormir.






Yoochun sobo su cuello. Estaba enojado con todos por dejarlo solo ayer con toda la limpieza, todos huyeron y el se quedo limpiando como esclavo negro su casa. Era tan injusto. Pero ya lo escucharan aquellos mal agradecidos. Yoochun encendio su portátil. Espero a que iniciara mientras tanto fue por un poco de jugo de uva , se sirvió un poco en un vaso  y fue de nuevo a su asiento. Abrió su Facebook y fruncio los ojos cuando vio que Chagmin aun no aceptaba su solicitud de amistad. “Este maldito”






Lo maldijo. Rodo los ojos una vez mas. El seguía a Changmin , pero el desgraciado no le aceptaba su solicitud de amistad. No entendia porque no lo hacia. Entonces le dio curiosidad mirar su muro. No es como si Yoochun fuera un stalker. Tenia curiosidad por ver que estupidez hacia chagmin ahí. Si era el mismo u otra persona.




Entonces vio que junsu público en su muro.




Susu-Chan:






Yah ,idiota. ¿Qué te parece ir a un spa el dia de mañana?


Imagino que diras que si , habrá mucha comida.





Si quieres ir no dudes en aparecerte mañana a las 7:00 am enfrente de los helados de don tetto. Lleva lo necesario para el viaje , y también dinero. ¡Ah y silencio total que esto quede entre los dos o me enojare!”


Yoochun rasco su barbilla.. “!Los muy desgraciados usan mi casa ,la dejan patas para arriba y encima se van solos a un viaje para un spa y me dejan de el lado!”—y esto no le gustaba. Y pensaba que Junsu era un estúpido



¿Qué es secreto si lo compartes en Facebook? , nada.



Yoochun apunto la dirección que Junsu había dejado en el muro de Changmin. El chico castaño le respondio con un..

;)



Eso quería decir un si.



Yoochun iria definitivamente a si quisieran o no.







Y claro que el fue el primero en llegar enfrente de los helados de el tio tetto. Yoochun llevaba toallas, sombreros y lentes de sol. Estaba dentro de su auto esperando a que aquellos aparecieran y a si fue , cuando Junsu llego al lado de Jaejoong , después Changmin se únio. “Bien que bueno que no demoraste”




El moreno alto bostezo. “Tengo sueño maldita sea, mas vale que sea buena la comida de este viaje”


“Deja de renegar , seguro te gustara”





Pocos minutos después Yunho llego. El moreno parpadeo incrédulo. “¿Qué hacen ustedes aquí?”





Apunto a los tres. “!Yunho-ah por supuesto que los invite , ya que tu no pensabas dejarnos de el lado verdad , encontré estos boletos en tu asiento a si que me tome la molestia de avisarles!”





Yunho el no quera esto. Pero al ver a Jaejoong vestido de color rosa , se enterneció y no pudo negarse ante el. Entonces yoochun bajo de su auto y se coloco en medio entre ellos cuatro. “¿A si que se iran aun viaje sin si quiera dignarse en avisarme?”





“Oh , Yoochun…--junsu vio la cantidad excesiva de maletas que llevaba el hombre pelinegro. “¿A caso has traido toda tu casa?”—el no respondio. Estaba irritado y maldita sea hoy no se puso bloqueador.







“Si , oh yoochun..


“¿Cómo es que sabes que estaríamos aquí?”


“Facebook”



“!Te dije que no le dijeras a nadie!”—le dijo al mas alto. “!Yo no dije nada!”




“Eso no importa, ahora el punto es que son desconsiderados y yo pienso ir ni crean que no ire”



“Yoochun no es eso , es solo que hay cuatro pases y faltaría uno”


“Eso se puede solucionar”-dijo changmin. “¿Cómo?”



“Que el ponga el carro y podemos pagar su entrada”


“Bueno…


Yoochun negó. “No”


“Entonces…





“!Esta bien!”—resignado acepto. Yunho seguía sin saber que hacer o donde moverse. Se supone que este viaje era para el solo y pensar detenidamente sus sentimientos con jaejoong pero todo ahora era diferente  y estaba fuera de su alcance. “Subete Yunho , yo manejare”—subieron al auto de Yoochun que al final jugaron piedra papel y tijeras , termino perdiendo  y prestando su auto. Yunho y Jae se subieron en los asientos traseros y el YooSuMin iban a adelante.






“Bien que comience el viaje”—Junsu encendio el estéreo y la voz de Justin Bieber comenzó a sonar.




Oh , Oh… baby baby baby oh…




“OH por dios díganme que no iremos escuchando esta porquería en todo el camino”—changmin cubria sus oídos. “Encima escuchar el ingles de dora la exploradora de Junsu mas Justin bieber , creo que voy a vomitar.”

 





Y bueno. Yunho mordio sus labios. Esto era un maldito caos. Su pacificad se vio arruinada por este viaje con colados inesperados. “Yunho”—pero Jae le hablo. “No creo que sea tan malo , ten paciencia”—y solo con esa sonrisa el se calmo. 






A menos por ese momento.





Debía estar alejado de Jaejoong, pero aquí estaba junto a el por obra de el destino…

Tal vez…





Fin de parte veinte seis.








Nota final:




Larguísimo pero aquí esta la siguiente parte y taraaaaaaaaaaaaaaaan , creo que el siguiente capitulo puede ser el ultimo que cuelge de onigiri. Puede , quien sabe… dependiendo comentarios subo capitulo siguiente. Espero comenten sus partes favoritas o sugerencias , yo que se. Y bueno xD este capitulo fue subrealista , muy Dorian. Amo a changmin por cierto xD se parece tanto a mi. Cof cof cof. Después de el final de el fic , les publicare un cuestionario acerca de el fanfic. Creo que será divertido de responder.  Aquí veremos si fueron buenas lectoras de el fic y estuvieron atentas a todo. xD será como una evaluación. Ok no. simplemente me gustaría saber si de verdad les gusto.





Respecto a este fic , como dije ando revizando todos los capítulos para ver quienes comentaron desde un principio. Sabemos que no todos lo han seguido por equis razones , ya sea que no hay tiempo , o llegan cansadas, eso lo comprendo. No sere injusta en privarlas de mis historias , si obviamente veo que comentaron desde el empezar :3 ya se quienes tienen sus lugares seguros en el blogg. Estare revizandolo , después publicare la lista de las que estarán dentro de el blogg. Terminando con este fic , me ire por los demás que tengo pendientes como :




Love sick, el padre de mi novia, MRJ (2da temporada), y The rise of red moon. Espero.-cruza los dedos—terminarlos poco a poco-. Tengo nuevos fics en mente, uno que pienso hacer un estreno , solo que en mi computadora que esta muerta se me quedaron varios capítulos. Bueno por de mientras es todo , nos estamos leyendo. Y como dije tendrán una evaluación para aquellos que quieran responder la tesis de “Si quieres perder peso , ten sexo” xD será divertido , después publicare los resultados de como les fue.Bye.


¿Quién se apunta  a responderlo?




















74 comentarios:

  1. yo me apunto a responder tu cuestionario, tengo que aceptar que no me gustó la metidota de para de ajejoong estuve a esto de dejar de leerlo es que yunho se merecia que le fuera leal pero el bobito no le hizo caso al corazon y penso con la cabeza de abajo u_u y bueno he aqui las desastrozas consecuencias, la cuestion es que DESTINO POR FAVOR REUNELOS ASÍ NO QUIERAN :D muchas gracias por compartirnos tus historias

    ResponderEliminar
  2. bueno jae esta pagando las consecuencias de sus actos pero aun asi kiero que se quede con yunho.... jajaja me imagine a yoochun como esclavo... esa boomie me traumatizo gracias por actualizar aunque no seguia la historia de un principio y la comence a leer me gusto harto llegando a leerla hasta en la pega aunque apenas podia comentar... gracias nuevamente por actualizar

    ResponderEliminar
  3. Sabes que es lo que mas amo???
    los gifs e imagenes que pones para que captemos la historia...
    es uqe simplemente van con cada escena que se da!!!
    <3 <3
    ame la parte flashback de Yunho
    otra ves los dos juntos!!! jejejje los ame
    gracias por el cap esta hermoso.
    y Mujer!!! el beso!!!!!!!!!!!! mis papas despertaron cuando grite de la emocion!! lo ame

    gracias y VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya no es solo el estúpido arruina almuerzo, sino también el estúpido arruina pasteles XD
    muero con cada capitulo
    No se porque pero ya me veía venir el golpazo que le iban a dar a Yunho para llevarlo a la fiesta
    Bueno... al final esa fiesta tuvo sus buenos momentos para el yunjae ahora el SPA!!!
    ya quiero ver que hace yunho con respecto a jaejoong?
    se podrá controlar? eso ya se vera en el próximo capitulo
    Bueno yo no he comentado desde el primer capitulo lo se y lo siento
    pero en fin es tu blog y tu decisión asi que si quiero leer tus fics es mejor que me ponga a comentar los anteriores capitulo
    Ante todo gracias por la actualización estuvo buenísima

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiiiiiiiiii estaba por irme a dormir y no se como se me ocurre entrar >.< se me fue todo el sueño jajaja
    ese min cada vez esta mas loco y al eunhae le esta yendo mejor cada vez en los negocios parece ajajaj
    casi muero con la parte del castigo waaaaa queria mas que un chupeton >.< y luego el beso bajo la mesa......>////<
    ya quiero saber como les va en el spa, espero que sea muy divertido xD

    ResponderEliminar
  6. Tenia la idea que este era el ultimo y nooo te quedo muy padre me diverti mucho leyendolo c: ...me encanto la parte del yunjae el chupeton *_* y luego el beso bajo la mesa me quede soñando ...espero queden juntos los dos. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  7. ¡Awww! ¡a fin algo de contacto! Ame el golpazo que le metieron a Yunho en la cabeza, maldito changmin es tan fghyibhvgfc <3
    Hahaha sus bailes, el trasero de junsu es el mejor xD
    Lo de la pulserita en verdad fue muy lindo, ame el flash, fue como ver los buenos tiempos de esos dos :c
    Tengo una pregunta ¿Si te comento todos los capítulos me pudo quedar? Es que no quiero dejar de leerte, eres genial
    Ojala tenga respuesta, si no, lo are de todos modos
    ¡Buen capitulo!

    ResponderEliminar
  8. Si las "chachas (con respeto)" y cocineras asi fueran *w* ya hubiera contratado a varias/os...y como no le va a salir deliciosa la comida a jae si es para su orgasmo macho alfa motorizado andante vi las imagenes que incluiste y asdasddasd yunnie tooodo esoooo!!!!!! Cofcofaunquelefaltapompacofcof
    Y ese loquillo de changmin le encontro un buen uso a los libros de biblioteca que no soy ammm entretenidos que es eso de calculo brrr hasta me dio como escalofrio jajaja

    Inche boomie bieeen corrupta va que pinta pa política todo con tal de conquistar a changmin pero como tiene cerca al tracero de potito pues ni chance boomie junsu es junsu no hay quien le gane en sepsi and chenchual hot mode on* ....buenos juegos (?) Faltan mas buenos resultados empezando con mordiditas y marcas luego kisus necesitados ahora sesión de spa hot *0* ooo por favor que sea asi ......y que lindo regalo de onigiri y mira que lo torturo yunho muy deliciosamente pero no aflojo :3
    *0* aigoo que tierno jae siempre sonrojandose esa ex bolita rechoncha los amo

    Ammm bueno un cuestionario para poner a prueba lo leído suena bien (y)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subir la segunda parte, es uno de los capítulos mas graciosos... tienes razón es muy Dorian :D

    Que cosas pasaran por tu cabeza para que escribas semejantes cosas... si que tienes imaginación :D

    Los Gifs qeu subiste quedan excelentes con el capitulo, creo que eso lo hizo aún mas divertido

    Bueno seguiré esperando por el siguiente capitulo porque la verdad me dejaste intrigada con eso que del destino, sólo espero que ese par terminen juntos...

    Bye y gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
  10. esta buenisimo este capitulo..al fin el yunjae intercambio saliva!!! ya era hora <3 <3 <3 mi corazon shipper se acelera awwww
    jajaj ese changmin tan voldemin como siempre, pobre frenton q lo dejan de lado ajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Helados Don tetto LOL JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDD
    El inglés de dora la exploradora de Junsu JAJAJAJAJAJ xDDDDDDD

    asdkjaskdhkjd sube el siguiente ;;; askldjaskhdsa amo como escribes ♥

    Yo antes comentaba más e___é soy U-KnowRLP

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho , me reí duro que ahora me duel el estomago la pareja chagmin y junso son la muerte , pobre yochun .................... me gusto mucho este capitulo porque ahora esta mas cerca jaejoong y yunho me gusto mucho y las fotos me agrado mucho gracias estaré esperando la próxima capitulo y bravo por el capitulo y por la inspiración que dedicas la historia

    ResponderEliminar
  13. wi alfin pero dorian ya no le hagas de emosión ejej ya dejalos ser felices se lo merecen ahhh anda di que si di que si, pobre boommie cada dia esta mas fea en verdad

    ResponderEliminar
  14. :) jajajaj el minsu haciendola de secuestradores profesionales fue muy chistoso aunque me dio penita Yunho, pobrecito o trataron tan mal.Mira que golpearlo y encerrarlo en la cajuela del auto, se pasan.
    Pero a diferencia de los anteriores capitulos me parecio realmente muy tierno, Jae preparandole su fiesta, la comida y su pastel fue muy dulce aunque aun se sienten un poco incomodos. Lo mejor fue el beso ue se dieron, ya esta ansiando que su relacion pase a otro nivel, creo que todas adoramos su beso a escondidas de los otros.

    Ahora se van al spa y espero que las cosas se pongan mas calientes e interesantes y que por finnnnn puedan estar juntos.


    P.D. El problema unnie es que yo al principio comentaba como anonimo en tu blog porque no tenia cuenta, despues coloque mi sobre nombre de Lourdes YJ y ahora comento con mi cuenta de google, asi que supongo que debo volver a comentar las historias que mas me gustaron :), trataré de hacerlo en estos dias porque yo tambien deseo que nos regales las nuevas actualizaciones de las historias que quedaron inconclusas como The rise of red moon que es una de mis favoritas. :), bye.

    ResponderEliminar

  15. “Haz un chupete en el cuello” haa te ame YUNJAE :') , eso del lamer el hueso de la cadera no me gusto -_- jaja q onda XD también lo ame, waa ellos 5 juntos son una locura le ponen sabor a todo :3 , enserio espero q ya el YUNJAE sea feliz al fin mi querer eso - le hace puchero a Dorian- mi omma me llamo loca porq me la pase riendo en algunos pedazos pero no pude evitarlo jaja XD asi q le dije q ella estaba amargada :3, lo siento omma me deje llevar por el momento, bueno espero actuu...

    ResponderEliminar
  16. ok ok fue divertido este capitulo =D..
    me gustan muchísimo esas imágenes que pones están fenomenales las amo...
    podrán estar juntos al final el yunjae???
    yo espero que siiii!!!

    por que todo tiene que tener un fin T___T

    bueno chica espero con ansias tu próxima actualización...

    y se vale pedir copia en el examen del fic???? jajajaja ok no..
    bueno yo me apunto para la prueba..

    gracias por tan bella historia =D

    ResponderEliminar
  17. Realmente amo tus fics pornosos de verassssssssss...!!!! <3 este capi me tranquiliza y emociona xq veo xispas de esperanza *0* despues de q las anteriores me hicieron moquear hasta mas no poder...!! OMO deseo con todo mi kokoro q se queden juntos felices y q coman perdices..!!! me encanto el juego de las escondidas xDD .... jajajajajajaja changmin es unicooooooo su barriga siempre esta primerooooooooo xDDDDDDDDDD espero con muxas ansias el siguiente cap <3

    ResponderEliminar
  18. jojoj por fin esta la parte dos, ayer casi no puyde dormir jja pensando en como iria la fiesta XD
    jaja pobre yunnie ese changmin si le dio con todo, pero bue... tambien el se sento en el pastel de voldermin XD jaja que incomodidad todo pegajoso jaja la parte del playback de changmin jaja es que los altos de max de verdad son dificles de cantar XD jaja me imagine ala plastica de boomie cantando oh oh oppa XD y a junsu moviendo el trasero jajaj owo y me sorprendio el flash back de yunho extrañaba las escenas yunjae en el fic XD oww y a jae gordo XD
    y bue...para terminar con la fiesta de yunnie los arrancones jaja se gano los 4 boletos XD creo que los de BB de nuevo haran selcas en face XD
    pero ahora que pasara en el spa?? habra yunjae pronto??
    kyaa el cuestionario XD y waa creo que estoy propensa a salir del blogggg creo que no tengo los coments en todos los capis hehe
    aun asi espero quedarme y con mas ansias espero el proximo capi XD

    ResponderEliminar
  19. hermoso capitulo muy chistoso y sobretodo muy emocionante mas cuando jae fue chupado por yunho y marcado como suyo XD me encanto esa parte y cuando se devoraron debajo de la mesa pobres terminaron muy cansados pues que tanto hicieron que terminaron sudados y oliendo raro y el min luego luego a querer lamer a jae que bueno que se lo impidieron sino ahí mismo lo mata yunho pero nomas por que es un poco celoso y posesivo aun y jae ya no le pertenezca el lo sigue sintiendo como de su propiedad y que pasara en el SPA si se quiere relajar yunho quien mejor que jae para que lo relaje claro se sentirá mucho mejor pero creo que ahora si que no podrá olvidar lo nunca si esa era su intención no creo que lo logre con jae tan cerca de el total que se resigne a quererlo siempre ha su lado y que olvide de querer deshacerse de el sentimiento que tiene por jae es mucho mas fuerte que el mismo y no creo que se valla de su corazón ya quiero el siguiente capitulo muero de la curiosidad por saber que ara yunho con jae en ese lugar o cuando le estén dando los masajes si se controlara yunho si su jae es tocado por otro de su hermoso cuerpecito hasta luego espero y pueda contestar el cuestionario no recuerdo si los e leído todos o si los comente espero y poder contestarlo sino pues la lucha le haré hasta entonces bye bye

    ResponderEliminar
  20. Aprovechando que por culpa de mi jefe que no sabe que las personas tambien tienen vida ademas de trabajo. Comentare ya que ando despierta. Mori con varias cosas en este capitulo. Desde el secuestro de Yunho, pasando por la plastica hermanita de Yoochun y sus locuras, el pastel, la bufanda rosa y el viaje con los colados. Hubo partes algo subidas que lei de pasada, como te comente soy nueva leyendo leemon y aun me deja roja leerlo. Pero me esforzare por comentar todo lo demas. Como lo tierno que me parecio el regalo de Jae a Yunho. Me da mucha tristeza como acaron asi. Aunque Jae se lo busco, tambien es verdad que todos merecen una segunda oportunidad y creo que Jae aprendio su leccion. Aunque creo que al final tenia que pasar por todo ello para encontrarse a si mismo y crecer como persona. Un viaje lleno de caidas y errores para aprender y valorar lo que tiene. Al fi al eslero que las cosas terminen bie y de ser posible que se arreglaran las cosas entre Yunho y el, al final creo que ambos deben superar las cosas. No me gustaria un final triste, por que todo lo que pasaron habria sido en balde. Ahora bien respecto al cuestionario si lo contestaria, pero si preguntas sobre leemon puede que no haya prestado tanta atencion a los detalles en esas escenas porque las leia de pasada, perdon. Aun asi me gustaria contestarla. Esperare el final o el ultimo capitulo segun tu descidas. Gracias por esta actualizacion y por aqui nos leemos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. changmin se paso, mira que llevar de esa manera todo secuestrado y maltratado a yunho a su fiesta sorpresa y junsu que se presto , boomie esta chica todo le sale mal, primero canto sola despues le toco buscar al pobre yoochun mismo empleado XD yunho si q disfuto el castigo q mas bien fue premio de marcar el cuello de su onigiri y fue bonito el detalle del brazalete de cuencas negras, yunho supo q de un principio era para el *w* ahora que le pasara en el tiempito q estaran juntos todos *.* y top babeando por GD le hara caso al sabio consejo de yunho y se la pasara persigiendolo? XD
    muy bueno dorian lo disfrute mucho, gracias por actualizar y el cuestionario si, hazlo yo me apunto y de los fics q mensionaste esperare las actualizaciones, no olvides triste melodia y Caprichoso , griton, odioso , celoso…. A si es el.. :)

    ResponderEliminar
  22. ouu la fiesta fue lo mejor.. este changmin golpeando gente con enciclopedias - lo tomare en cuenta para cuando quiera secuestrar a alguien (?)
    Ese chupeton y el beso del yunjae fue lo maximo. Se nota a kilometros que se aman, deberian solo seguir adelante juntos. Cosas como las que sucedieron no se perdonan con tanta facilidad, pero jae aprendio de sus errores y ha cambiado y solo tiene ojos para yunho, y yunho lo ama tambien, asi que yo creo que deberian terminar juntos.
    no creo que Dorian unnie sea tan mala como para no dejarlos juntos. Aun con todas sus chorradas y cosas que pones *3*
    Espero el siguiente capitulo con ansias ^^

    ResponderEliminar
  23. Omooooooo son las 3 am y yo engachadicima y encantadicima. De esrar leyendo este capi mañana tengo clase a las 7 y de pso examen buuu otro capi pa cagarse dexla risa con min . Yochun pone la casa y depso lo tienen como una esclavo negro limpiando y ellos relajadisimos depaso jaexlo manda a buscar a yunho yo el fuera ido jajaja jae igual lo dejo mas esclavisado .chagmin eres ERES impresionante esres el alma del fic ya tenia planeado golpear amarar y encerar en la cajuela a yunho vendarlo y metrele un trapo en la boca digno de su maquiavelamente y el pastel jajaja idolopastel el cual abavo en el culo de yunhoo kekeke atribulkendole otra palabra a su glorioso apodo a yunho arruina almuerzos y pasteles jajajajaj . Las peleas infinitas del minsu porfa nena quier lemon loco estr estos dos se traen unas ganas paro siempre aparece druupy alias yoochun kekeke . Jae vas por buen camino hermoso ummm me huele a lemonsoteee yunjae q ira axpasar en el viajeee oooo (todo sea segun tu voluntad) a la muñeca de plasticple salio todo mal jajajajaj yoochun besando a bomie guakala xd
    espero el siiguente capi .

    Nena en verdada gracias por todo me encantaria q continuara con los otros fic ricos jodidos y el padre de mi novia este ultimo quedio en una parte realmete interesante el treeshot. Falta un capi de ese jaejoogdominantementenazi
    nena me encantaria hacer ese testcontal de no quedar dquiciada y traumatizado tennos compacion no desjes a nuestra inocentes mentes sin pervermina dilculpen los horrores ortografico pero es q escribir de cel es muy dificil chaito nenas gracia dorian

    ResponderEliminar
  24. jajaja cierto fue algo bastaaante largo, ademas yo había comenzado a leerlo tarde y termine muchisimo despues XD
    Me gusto mucho este capitulo, estuvo muy bueno. Jajaja Changmin me hace reir muchisimo, pobre Yunho x lo q tubo q pasar. Oooh morí cuando Yunho beso el cuello de Jae *-* y muero de ganas x saber q es lo q pasara en el siguiente capitulo. Gracias x haber subido este capitulo, realmente me encanto muchisimo jejeje creo q ya lo dije pero no me canso de decirlo.
    Espero q pronto puedas actualizar los otros fics q te quedaron pendientes, yo estoy ansiosa x MRJ segunda temporada. Suerte, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  25. Vaya manera de llevar a Yunho a la fiesta... muy digno de Min xDDD

    se besarooonnn siiiii siiii se besaron!!!! Espero que en ese spa pase algo mas y se reconcilien

    Con el trio... yaaa decidanse nooo? Yoochun segun el odia a Min y se molesta porque este no lo sigue en el face, Junsu niega que siente algo por Min y no lo deja solo cuando Bommie anda rondandolo y Min... odia a Yoochun pero no se separa de el y a Junsu le trae unas ganas, asi que espero que esos en el spa hagan si trio jejeje

    Yo me apunto para el examen!!!!

    Gracias por el capo Dorian!!!

    Por cierto... en algunas fotos es Bommie? si es asi... tienes muuucha razon Dorian en describirla como plastica ( no offense a las que la admiran)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente esa es la boomie actual , y su realidad :(
      me gusta trollearla.

      Eliminar
  26. Me encanto toda la segunda parte no me canso de decir que amo al Changmin qu creaste ahora Yunho tiene un nuevo apodo 'arruina pasteles' hahahaha eso se me vino a la cabeza ni bien leí la parte donde Min dejaba el pastel en la silla ya me olia a tragedía(?) esa parte hahaha fue épico, me imagine a Min todo furioso por su pastel y Yunho en la Luna por no poder ver nada jajajaja ahhh y los juegos geniales no pude parar de reír al imaginarme la voz de Boom cuando cantaba Oh hahaha ah y el Homin hubieras puesto Before U Go en ves de KHD hubíera sido más letal para Jae hahaha, pero igual estuvo genial y la parte donde Junsu se adueño del piso hahahaha me lo imaginaba todo arratrado hahaha y los gifs que pones ahh me daban más imaginación... ahh y Chun al pobre lo sigues tratando de Esclavo- Cenicienta... mi parte favorita fue la del beso yahh me hubiera encantado en ese momento se digan lo que sienten los bobos esos.
    Y la forma de secuestra de Min hahaha puede tener profeción en eso(?) Y Junsu ahhh tenía que ser él... "y esto queda entre los dos" hahaha si como no? En que habrá estado pensando cuando lo escribío y Min ';)' Chico de pocas palabras jajaja... ah! Ya quiero ver que pasara en el SPA ahh puede pasar de todo ahí y el pobre ratón que tuvo que colarse para ir con ellos u.u, me parece que puede quedarse solo o como esclavo ok no... pero ahhh ajkajaja amo ek minsu de aqui o tal vez al final dejen a Junsu y se crea el Yoomin hahahaha sería gracioso....

    Gracias por la actulización, también creo que estaré fuera porque no he comentado en todo los capitulos y los que lo hice estaba como anonimo T-T, ojala y no me saques... porfisss amo como escribes siempre espero con ancias a que actulices, cualquiera de los fics que estas escribiendo y adaptando... Igual Gracias, estaré esperando con ancias el proximo capitulo. KeerJJ~

    ResponderEliminar
  27. Yo normalmente espero a que las historias que haces las termines para comentar puesto que siempre me quedo con una curiosidad bastante grande,como todas creo yo,sobre todo con esta historia o con el padre de mi novia xD Pero ya que dices que cerraras el blog privado pues tendre que leermelo aunque no esté acabado y asi comentaré en todas en cuanto tenga algo de tiempo con mis examenes.Ya veré con quien o con que pago mi curiosidad (?) Jajajaja

    Estoy deseando ver como terminan Yunho y Jaejoong,ojala que bien,los dos han sufrido mucho Yunho con lo suyo y Jaejoong con su peso,los trastornos de comer y todo lo demas que todas sabemos,y aunque empiecen desde cero los dos se merecen una segunda oportunidad el uno con el otro.Haber qué tal sale la cosa,y seguro que no nos decepciones,como siempre 8)


    La parte de Bom

    ResponderEliminar
  28. definitivamente muy bueno el fic
    estos yoosumin siempre cagandole los planes o a jae o a yunho.. pero bueno todo sea por el bien de que vuelvan a estar bien y juntos.. y dios que ttengan bebes!!!! esta parte me parecio mas interesante... no se al comienzo me aburri un poquito pero después cuando segui leyendo me gusto mas.
    espero al siguiente capitulo aunque es una lastima que ya termine asi que fighting

    ResponderEliminar
  29. Oh es genial yo creo que muy pronto va a haber reconciliación o al menos eso quiero es que ellos tienen que estar junto, que pasen el tiempo junto sin duda mejorará todo, gracias por el cap esperare la conti y las actu de tus otros fics ^^, y que abra un estreno wiiiiiiiii genial
    bye

    ResponderEliminar
  30. ya yo quiero contestar el cuestionario . que buen capitulo y las imagenes muy buenas ; por fin se besaron uuuu y que pasara con minsu y chunnie en todo caso me gusta mucho el minsu , como min escuestra a yunho que manera de Rier me jujujujujuju solo piensa en comida de verdad que tus fisc me asen reir mucho son tan buenas , a si gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  31. Hubieron partes que me dieron ternura (?)....xDD

    Pero... gosh, no esperaba esos juegos 0w0... primero un chupeton luego el beso.... no me imagino que harán en el viaje(?)

    Aunque... a como se ven las cosas, pueden que ellos terminen "hablando".... sinceramente hablando, digo, arreglar todo~....o eso es lo que quiero xDD

    A ver... creo que fue en esta parte lo del consejo de Yunho para Top?...si bueno, comentaré de eso igual -no recuerda mucho la pobre- me mato, el que solo recordara su relacion con Jae :3 o en su mayoria, ya que fue la única "oficial" que tubo :3~

    Es lo que mi mente más recuerda.... aahhh, y del como el MInSu fue a sacar a Yunho de la biblioteca xDD... al pobre de Changmin le arruino el pastel xDD ay no~ no me pasa LOOOOOL

    Bueno~ eso es todo para este cap~~.... te diría que yo quisiera responder el cuestionario... pero ando poniendome al día con el insti y eso -_- espero lo que sigue :33

    ResponderEliminar
  32. jajajajaja caray este capitulo estuvo de risa XD


    kekekeke por kami-sama!!! Changmin y su forma de llevar a cabo un plan - jajaja me muero de la risa - secuestro al arruina almuerzos,
    bueno pero a la final cumplio su cometido que era llevar el cumpleañero no importa los metodos utilizados XD


    OMG!!! dioooosss!!! besooo!! besoooo! - aghdjagsjda - bendita mesa, quizas en otros tiempos ahi hubiese sucedido más cositas muhahahaha


    Omo!! amo a Junsu celoso por Changmin y todo desatado jijijiji :P Aigoo! Dorian!!! fue subliminal Junsu sentado en las piernas de Changmin XD - aaaah babea - esos
    dos son un caso muy particular.


    yo! yo también quiero ir a un spa \o/, jajajaja Junsu lindo y atrevido si querias que nadie se enterara era mejor un mensaje privado hahahahaha

    gracias Dorian!! me encantó el capitulo ;-)


    kekekeke un examen, bueno podria intentarlo, aunque mi memoria es un tanto volátil y a veces no recuerdo cosas XD jejeje


    komawo!!!

    ResponderEliminar
  33. Este capítulo me hizo reír demasiado, ¡¿Cómo rayos se le ocurre a Changmin llevar a YunHo de esa manera a la fiesta?! Amo a este Changmin, Dios..se le ocurre cada cosa~

    Me pareció tan tierno que YunHo estuviera recordando los buenos tiempos con Jae, siento que de alguna manera las cosas ya están yendo un poco mejor entre ellos dos, pero..¿Hasta cuando durará la "amistad"? No se resisten el uno al otro, maravilloso~

    Tengo la esperanza de que puedas aceptarme en el otro blog, la verdad es que ando muy confundida con eso y no sé como estará ese cambio pero aún así no puedo dejar que me quiten los únicos fics que leo.. ;;

    Creo que sólo he comentado como 4 o 5 capítulos, últimamente me leía como 3 de corrido porque no entré a revisar en un buen tiempo. Ahora esperanzada me pasaré por cada capítulo y fic que haya leído y te daré mi opinión, es-espero que cuente..

    De igual manera muchísimas gracias por el capítulo y me encantaría hacer el cuestionario. Esperemos que todo vaya muy, muy bien con el YunJae..y contigo Dorian-ah~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es laprimera vez que veo tu nick o usser en mi blog. si has comentado anteriormente debes poner un nombre para saber e indentificarte :3 para que pueda agregarte. estare checando n_n gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  34. y bueno yo no e comentado desde el principio y se que esta mal pero con tantos problemas y falta de tiempo con suerte alcanzo a leer los capis y aveces mas de uno leo ya que pasa el tiempo y cuando veo ya esta avanzado pfff asi que tengo que andar preguntando si ya haz subido capi :S
    entre en pánico cuando dijiste que privatizaras y yo me leo todo tus fics y no quiero quedarme con las dudas de como terminaran TT-TT asi que me hice el tiempo ahora que son vacaciones para dignarme a escribirte y espero seguir asi

    anoche me lei 3 de los capis y mori de risa también amo a changmin es que es demasiado gracioso con los comentarios el otro que se gano un lugarcito es yoochun otro baboso mas que termino tomandole cariño a jae despues de su infinito odio es que cuando pensaron que murio y era un maniqui xD fue tan estupido pero me los imagine con cara de wtf!? cuando la enfermera les dijo que no era jae LOLL
    lo del cumpleaños para yunho estuvo buena esa si que se la aplaudo a pesar que lo tenian de esclavo a pesar de eso asi se pudo juntar al Yunjae y esa parte bajo la mesa omg ya queria yo que pasara algo mas :c pero bueno se estan aguantando las ganas
    eso del regalito que le hizo Jae me conmovio y mas cuando yunho recordo que el lo habia visto haciendo la pulsera pero el otro terco le dijo que no era para el y como siempre peleas sfkglksjhldhglsd estara super entretenido la ida al spa ya quiero saber que haran y con las cosas raras que saldra Min porque no se puede estar quieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me di cuenta de eso al leer tu usser xD
      me alegra que te hallas animado a comentar, espero lo sigas haciendo.
      gracias por leer.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha tus comentarios me hacen reir. Creo que son las consecuencias despues de que leas mi fic , termines tan anormal.
      Pero es parte de la secuencia , no?
      he visto tus comentarios en varias ocasiones, yo tengo todo en cuenta.
      gracias por comentar. :D

      Eliminar
  36. wuaa me encanyo este capitulo em emate de la ris ajaj en la parte que juegan karaoke ( le tienes colera a las 2ne1 jaja XD por lo boomie ) jaja y la parte de la botella jajaj boomie y junsu si pudieron ponerse de acuerdo que chaming no lamiera la cadera de jaejoong ajja yunho aceptalo ya quieres estar con jae jiji espero el prox capitulo 27 >< sige asi espero los otros fics que los continuees :)

    ResponderEliminar
  37. Al fin las cosas se calmaron - baila y aplaude - Oh dios Dorian, me alegro que el Yunjae ya se esté reconciliando, y ese beso debajo de la mesa fue tan djfbbbbcvndfjvnc Dios ._. A mi me gustó el flashback, se me hizo algo muy tierno lo de la pulsera *w* Y yo se, que no he comentado todos los capitulos, (tal vez algunos de los primeros .-.) Pero no quiero perder la esperanza de que TAL VEZ me des un lugar en tu blog :I

    El minsu me encanta por el amor de dios! Ellos y su amor apache, son tan lindos *-* Y cuando secuestraron a Yunho para la fiesta sorpresa, fue tan hilarante xD Me reí muchísimo con las ocurrencias y con el echo de que Changmin aun no haya aceptado a Yoochun en facebook xD

    Espero ansiosamente la siguiente parte *-*

    ResponderEliminar
  38. fue un cap muy cómico ese yoochun limpiando como negro ,e l misu y sus locuras mi parte favorita fue cuando yunho y jae se besaron sentí que podía moriir en paz jejej y esa bommie (no se como se escribe) me da cólera que pare atras de max y amo cuando gd se amarga xq todos le hacen caso ayunho y a el no le paran pelota jee y la tia bizca cl jejeje ame cuando jugaron al karaoke y por favor pon mas min su la otra vez no se llegaron afollar por culpa de yoochun y qu el yunjae termine junto eso esde ley y si quiero responder el cueationario :) por favor ponme en la lista no me botes de tu maravilloso blog xf vor

    ResponderEliminar
  39. Kyaaaa un desmadre total jejexD el secuestro de Yunho me mato el pastel de Min Sus juegos de niños todo tan cute? No se pero igual y me pareció lindo ..
    Porfin se besaron *3* yeeeeee
    El capii esta genial como todos los otros !!!:)
    Porcierto no me eches de tu blog se q no comete los primeros caps esq los leia cuando tenia recesos en la Universidad y ps para
    entonces mi movil no era tan bueno u.u prometo ser buena y comentar todos los caps si?^^

    ResponderEliminar
  40. Omg ese beso <3
    Ya veía que Min mataba a Yunho, sólo a él se le ocurre poner un pastel en una silla ewe
    Espero GD se relaje un poco con Yunho, no puede sentir "amenazada" su autoridad, antes tampoco tenía mucha autoridad (digo, ni siquiera le prestan atención xD)
    Estoy emocionada por saber lo que pasara en el Spa *w*
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  41. "Jaejoong es tan sexy , y Junsu bueno… ¿Eso es un moco?—penso mientras miraba la fosa nasal de Yoochun." hhahahahaa
    a mi pobre xhuni lo andan trollenado y encima lo ponene de esclavo XDD ...ese xupetaso mas el beso del yunjae lo senti tan hot!!!!!!! deosss espeor kon ansiaaass q yunho por fin pueda volver a aser suyo a jaeboo!! ouu siiii!!......ye el minsuuuuuu ya les toka puesss kiero arto lemon con maltrato XDD

    ResponderEliminar
  42. no puedo esperar para el siguiente cap >.< gracias por el cap dorian escribes hermoso *-*
    -prisca.

    ResponderEliminar
  43. MISIÓN CUMPLIDA <3
    Ya tengo todos los capítulos comentados, i am the best xDD
    Solo esperare el nuevo para morirme en el y derramar amor

    Quiero hacer la encuesta! Ya leei todo de nuevo, quiero ve si se me quedo todo, si eso pasa me dara risa, me queda mas que las cosas que me dejan leer en la carrera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer. :3 , me alegra que te guste mi historia.
      paciencia pido , pronto subire el otro capitulo xD

      Eliminar
    2. Es que en verdad la amo *-* entre otros que tienes que prometo que voy a comentar para ser buena lectora ;;
      HAHAHA yo esperare, se que estara igual de bueno que los otros caps <3

      Eliminar
  44. ame los momentos yunjae.... los adoro juntos
    los gifs que ponias me enganchaban mas a la historia,m siempre me rio con este quinteto de idiotas lindos
    en resumen ame el capitulo y los momentos sexys de este.
    un yunjae en el spa me causa mucha espectacion... porfis que al final esten juntitos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q aprecien los gifts *0* de verdad demore mas en subir el capitulo por colocar los gifts e imagenes. Pero graciad por tomarse el tiempo de comentar.

      Eliminar
  45. porque tanto problema porque yunho no vas con jae y le dices que lo amas que lo quieres solo para y tu jae idiota deja de comportarte asi.....a veces ser una perra no es tan malo si no que ayuda cuando uno lo nesecita asi que ve y reconquista a tu amor

    ResponderEliminar
  46. Holis♥
    Bueno ya estoy de vuelta como lo prometí estaba contenta porque actualizaste Dorian pero revise un rato el Facebook para saber en que andan los chicos mis lindos dioses pero gran error porque ahora estoy con un humor que me lleva (*echando humos por la cabeza de la roja que esta por la ira*) como se le ocurre a esa fans del grupo B4A1 mandarle un twitter a jae ; preguntando por que yunho no se murió cuando lo envenenaron que está loca o que le pasa como se le ocurre mandarle semejante pregunta por twitter a jae esa noticia en verdad me tiene muy mal y a la vez con cólera ; que clase de chica es que puede desearle la muerte a alguien ella si tiene que estar mal de la cabeza …..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya después de desahogarme es que quería compartir con alguien la noticia para botar todo lo que tenía adentro después de semejante noticia, pero bueno a comentar *suspira y empieza a escribir* me mate de la risa con el capítulo como se le ocurre a changmin secuestrar a yunho para llevarlo a su fiesta sorpresa es que a changmin hay que tenerle miedo más si todavía te metiste con su comida anterior mente no se olvida tiene un memoria muy buena y eso de usar cloroforme me mate súper de risa de solo imaginármelo por eso lo quiero mucho me encanta el evil que es con razón tiene el título de evil magnae bien ganado nadie se lo quita jajjajjaj
      De solo imaginarme a yoochun de esclavo y jae de jefe fue muy bueno me encanto la fiesta de yunho estado muy buena aunque con unos cuantos altercados por parte de la hermana de yoochun en serio ella da un poco de miedito me encanto la del juego del karaoke como se movieron los chicos y más a yunho se le movio otra cosa al ver a jae bailando jajajaja y el juego de la botella eso de dejarle un chupetón a jae en el cuello yunho fue muy bueno no sé cómo no se dan cuenta que todavía se siguen amando y que no se pueden ver como amigos ya que cuando salen con otros se ponen celosos en serio ya quiero que se arreglen y estén juntos sería muy bueno ver al yunjae en acción como pareja ojala y rezo que el dia llegue ojala que ese día sea muy pronto ya que van a estar juntos en el spa ojale se arregle y puedan arreglar sus cosas ya que ambos se dañaron y ambos pueden curarse ya que se aman y estar de vuelta juntos pero eso lo decides tu Dorian , bueno sin más que escribir me retiro tengo que estudiar mañana examen me di una escapadita para saber si actualizasteis y si no es molestia me podrías responder como aria lo que te comente en el anterior capitulo bye hasta la otra actualización ♥yunjae love♥

      Eliminar
    2. Y claro que si Dorian respondería tu tesis encantada lo esperare bye :)

      Eliminar
  47. pobre Yoochun es quien lo ha pasado peor de los tres, pero como dice Jae esa fue su idea asi que se aguanta, el MinSu esta a cargo de llevar a Yunho a su fiesta sorpresa, pero Changmin no quiere ir sin antes comer si no no tendra combustible y para colmo no saben en donde buscar y llaman a Yoochun para preguntar y a este lo descubren por Jae y le quitan el telefono, Changmin se salio con la suya de pasar primero a comprar su pastel tan metido que estaba con su pastel que no se dio cuenta de quien lo atendio mientras que donghae estaba mas preocupado de que Changmin lo reconociera, ya despues van por Yunho y de que forma lo trae Changmin lo golpera con el libro, lo amarra, amordaza y encima lo mete a la cajuela todo por no querer que se arruinara su delicioso y preciado pastel una vez que llegan lo felicitan y todo y YUnho ni en cuenta se le olvido de que era su cumple.
    me mato de la risa donde Yunho se sienta sobre el pastel de Changmin y este lo ve y le dice que aparte de arruina almuerzos es arruina pasteles, pobre Changmin tanto que estab acuidando su pastel y Yunho lo termina arruinando, Changmin es el karma.
    y Bommie siempre queriendose aprovechar de la situacion al momento del karaoke pero Yoochun se lo impide y le toca cantar sola y para colmo a Changmin le toca cantar con Yunho de veras que Changmin esta saladisimo, y en el momento que le toco el turno a Jae Yunho se encuentra en graves problemas por el sexy movimiento de cadera y ya despues cuando le toca la parte de hacerle un chupete a Jae los 2 se sienten nerviosos y al momento tambien lo disfrutan y si eso no es suficiente ellos se besan bajo la mesa, ninguno d los 2 puede negar que sienten algo primero Yunho ya reconocio que todavia quiere a Yunho y Jae ni que decir, me encanto la parte donde Jae le da la pulsera a Yunho fue muy lindo y entonces recuerda cuando Jae se lo hacia y eso lo puso feliz y mas cuando queria estar lejos de Jae para poder pensar se encuentran todos en el viaje al spa por "cosas del destino" ya quiero saber que pasara en el spa??? espero que los 2 vuelvan.
    U.U ya esta por acabarse la historia que mal, me encanta y por supuesta que respondere tu cuestionario.

    ResponderEliminar
  48. Excelente capítulo, totalmente divertido, no sabes como me hace reir ese Changmin ajoaojaojaojoja cada locura que se le ocurre y pasa por su cabeza es realmente admirable, aunque a Yoochun se le esta pegando todo lo sarcástico de nuestro Min
    Amo enserio a este quinteto, me hacen tanto reír...
    Aaawww ya era hora que entre el YunJae pasaran cosas, no habían avances significativos en esa relación y de pronto, ZAS JJ obtiene su recompensa...eso si que es excitante, debajo de la mesa kyyaaa, lo espere tanto, ese reencuentro amoroso entre este par. Por favor que ya se amen y follen duro *u* no es que este en contra del romanticismo y todo lo que implica, pero ya esta bueno que se den un revolcon estos dos, no crees?
    Repito, excelente capítulo ama, eres la mejor :D

    Yo estoy dispuesta a responder la encuesta o cuestionario del fics :3
    Ama y cuando las actualizaciones de nuestra Cherry? :)? (Se que tienes tu pc malo, pero dime que no lo haz dejado en el olvido, POR FAVOOOR)

    ResponderEliminar
  49. ahhhh qbuen capituloo...me divierte mucho ller este fic.. y si, tienes mucha razon respecto al chango, este tío es tan dark voldemin que me fascina... mori de risa con lo del golpe de baldor jajjajajajajaa

    ahhh yo no quiero que termine..a mi me gusta la manera q manejas esta historia,,es tan fresca y divertida.. hace q mi llegada despues de la chamba sea relax..

    por cierto yo esperaba q jae saliese con su domingo siete ..jajajajjaja leerlo ahi con todos los problemas de las niñas jajajjajajaja..en fin eso depende del rumbo que tu le quieras dar..

    y por suepuesto leer tus lemons hard son tan asafsfaasfsffaf *¬*


    gracias x la actu niña (^__^)3


    ResponderEliminar
  50. Owwww estuvo de maravilla gracioso.... Chango secuestrando a Yun ... jajaja y sentarse en el pastel de Voldemin XD kyaaaa casi me infarto con ese Chupón en el cuello....después de todo podrán estar juntos otra vez?? *,* y la escena del beso espléndido es que ellos son tan sexys juntos... quiero reconciliación YunJae urgente...bueno gracias Dorian estuvo muy entretenido...tus historias son geniales .. >•<

    ResponderEliminar
  51. YO YO ME APUNTO TENDRE QUE LEERLO DE NUEVO PARA RECORDAR TODAVIA MEJOR PERO ME APUNTOOOOOOO
    AHHH Y EL FIC AHHHH ESTBA GENIAL AHHHH UN BRAZALETE PA YUNHOO!!!! QUE LINDOOOOOOO ESTOY SEGURA QUE YUNHO SIENTE MUCHO POR JAEJOONG Y ADEMAS DE REPENTE LE DIO UN BESO AHHHHHH ESE ES EL PRIMER PÀSO PERDONAR Y OLVIDAR CON ESO ESTAN MAS CERCA DE RECONCILIARSE VERDAD?????
    BUENO LO QUE PASE POR TU MENTE ES BUENO ASI QUE SOLO ESPERARE LA ACTUALIZACION
    ME ENCANTARON LOS JUEGOS DE LA FIESTA DE YUNHO Y ESTE CHANGMIN PERO DESEANDO A JAEJOONG EL ES SOLO DE YUNHO COMO PUEDE SIQUIERA QUERER LAMERLE LA CADERA A JAE
    EL FINAL DEL CAP ME TIENE EN ASCUAS ES EL DESTINO QUIEN LES UNE ES QUE ESTAN HECHOS EL UNO PA EL OTRO
    CREO QUE AH ESA FIESTA SOLO LE FALTABAN UNOS EBRIOS CHANGMIN Y JUNSU Y YOOCHUN PERO DE AHI TODO GENIAL
    ME ENCANTA CHANGMIN SIEMPRE OLVIDANDO TODO POR LA COMIDA ASI ES EL
    Y BUENO AL FINAL TODO SALIO BIEN COMO PREDIJE GRACIOSA LA FIESTA
    TE QUEDO GENIAL EL CAP
    ESPERO CON ANCIAS CONTINUACION

    ResponderEliminar
  52. Me mueroooooooooo el destino, yunho es el destino no tienes por que negar que amas a jaejoong, es tu media naranja,el amor de tu vida (y muchas cosas mas que ahora no recuerdo), estaba genial la fiesta, el viaje que van a hacer hacia el spa, la raptada que le hicieron el pobre yunho, las escondidas (que no fueron de mucha ayuda para yunho) y ya no se que mas cosas decir, junsu tratando de ¿seducir? a changmin, y boomie tratando de hace lo mismo, el juego de la botella, a lo que a la mayoría de los retos los jugadores dijeron que no, yo ya decía "ahhhhhhhhhh yunho se va a coger a jae debajo de la mesa, ha estado en abstinencia el uno de otro por no se cuanto tiempo" pero bueno ya habrá lemon para después.
    Me gusto y digo que me encanto cuando a yunho le toco el reto de hacerle un chupón a jae, y después de eso a changmin le tocara lamer la cadera de jae y todo mundo trataba de evitarlo y yoochun muriéndose de la risa al ver a un yunho celoso de ver como min en realidad trataba de hacerlo.
    Bueno no se quemas decir, me encanta la novela cada cap que leo, asi llore, ria, pida por mas lemon, amo los caps.
    Espero seguir disfrutando de tus novelas, supongo que para el final de esta tendré que amanecerse releyendo todo, y saber que paso en hasta ahora 26 capítulos. Cuídate para que sigas escribiendo como lo haces, y yo guardare las ansias para leerlo, espero el próximo cap, BYE BYE.

    ResponderEliminar
  53. no¡¡¡¡¡ me quieres joder la existencia?¡¡¡¡ por que lo dejas hay quiero saber si jae y yunho se arreglan¡¡ pues obvio que si pero como¡¡¡¡??. el capitulo estuvo buenisimo casi me da una hernia de lo bueno jajaja changmin y junsu ... entre esos dos pendejos tiene que haber algo que los una amo esa pareja¡ y yoochun... no se que se consiga a una loca ok no, pero me muero por saber va a pasar ademas esas escenas calientes entre yunho y jaejoong¡ OMG eso si me hace dar un paro XD esa vaina de que se lo come a besos debajo de la mesa es ardiente jaajajaj parecen depravados hay en un intento de coger XD bueno te dejo con mi comentario y espero la actualizacion jiji

    ResponderEliminar
  54. EWE llego tarde a los comentarios . pues no se si entro entr los que comentan me avisas ya que yo no comento con cuenta en google
    yo si respondo al cuestionario mientras no me preguntes sobre cuando vomitaron o algo así feliz te respondo
    ha con respecto al final pues he dicho muchas ves mi pensamiento no quisiera que terminen juntos otra vez (si ando bien resentida con el Jae del fic lo admito) por lo demás no tengo ninguna queja sobre como se desarrolla la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Telpekemen
      Este capi me gustó tanto que no sé por dónde empezar.... a ver, las imágenes que subiste son geniales todas, en especial: la primera de Yoochun (está guapísimo), la sonrisa pícara de Junsu me mató y sobre todo ADORO A JAE COCINANDO! no sé porque pero me encanta verlo cocinar y cuándo escribis que cocina y sobre todo si cocina para su Yunho y cómo lo extorciona a Changmin con la comida
      Largué una carcajada con eso de que Changmin no acepta a Yoocun en facebook, pobrecito los dejaron sólo limpiando jaja me mata, al principio lo odié cuando lastimó con palabras feas a Jae pero al final terminó siendo demasiado bueno y se aprovechan de él, es un tonto lindo.
      El recuerdo de Yunho me emocionó, cuando recordó lo de la pulsera se me paró el corazón, me dije "ahora se dá cuenta que en realidad Jae siempre lo quiso y vuelve corriendo a buscarlo y se lo lleva en su moto y... no... se fué con su banda de motociclistas?! aishh
      Cuando Jae les pidió al Minsu que trajeran a Yunho me dió miedo, es que Changmin es un peligro jaja la forma en que lo llevó, por un momento pensé ¿y si Yunho de tan enojado los manda a la m... y se larga? lo ibamos a odiar a Changmin por arruinar la fiesta sorpresa
      .
      yo no suelo comentar la parte de los lemon porque soy una tonta vergonzosa pero no puedo dejar pasar lo del beso en el cuello (el "castigo" de Yunho), está tan bien escrita esa parte que me provocó cierto cosquilleo, me pareció mejor que un lemon completo, aishh me costó mucho escribir esto soy timida o tal vez no quiero reconocer mi parte pervertida jaja.
      Sigo este fic desde el principio pero siempre comenté como anónima, luego pensé si no me identifico cómo va a saber cuándo le comento y tonces empecé a firmar al final Telpekemen que supuestamente es mi nombre en elfo (según una pag que no sé si sigue existiendo, que ponías tu nombre y te lo traducía al élfico), la cuestion es que no me acuerdo si firmé así desde el principio, voy a revisar y cualquier cosa vuelvo a escribir los comentarios ¿vale?
      No leí todos tus fics todavía pero lo que leo lo comento, con malditos jodidos ricos o algo así, fué el primero que encontré de tus fics por casualidad y así descubrí tu blog, y lo encontré bastante avanzado creo que casi los últimos capítulos, fué la primera vez que leí algo tan fuerte y ¡bien escrito! no lo podÍa creer! me cambiaste la cabeza pues antes no me gustaban los lemon, leía fics de los mas naif o de los otros me salteaba la parte de los lemon, uy me fuí por las rama, lo que quería decirte es que no dormí por leer todos los capi seguidos y comencé a comentar desde el últmo capi subido aquella vez y no me acuerdo si firmé, y bueno es un fic largo pero me comprometo a de a poco ir releyendo y subir los comentarios de los capi desde el principio. Cuando termine este fic quiero leer Temptation ¿lo escibí bien? yo cero inglés, pero mientras comento malditos ricos no voy a leer los dos a la vez pues me confundo las historias, si, soy medio lela si me miras con un ojo
      me gustaría contestar el cuestionario sobre este fic! seguro va a ser divertido!
      ah! el final de este capi me me dejó con arta espectativa! muero por saber qué pasará en el spá
      perdón por comentar todo mezclado sin órden
      Saludos. Telpekemen

      Eliminar
  55. Primero que nada linda me encantaron todas las imagenes que agregastes a este cap, este Changmin x eso siempre se busca que le den su pellizco x andar de fresco y sin escrupulo alguno menos mal que le ofrecieron comida jajajaja eso es lo unico que le gusta a el y bueno por lo menos ya tuvieron un adelanto el Yunjae pero quien se iba a resistir a eso nadie y la srta plastica prendandanle un fosforo para q deje de joder y me gustaria un trio con esos locos del Yoosumin gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  56. Por dios este cap me hizo reír :3

    Shim Changmin porque no puedes ser una persona normal!!! esas no son formas de llevar a alguien a su fiesta sorpresa ¬¬*
    aunque bueno si tuviera la oportunidad de hacer algo parecido lo haría se ve demasiado tentador como para no hacerlo (◕ ‿‿ ◕)

    mori con el juego de la botella Boomie eres una tramposa pensaste que en todo el juego solo te iba a tocar a ti con el Chango u.u
    kya!!!!! chupetón!!! para Jae de parte de Yunho me encanto se sintio mucho calor en esa parte de la lectura >_<
    jajajajaja Minnie también queriendo lamer a Jae igual que lo hizo Yunho se pasó... el tiene que entender que a Yunho no le gusta compartir a su onigiri >_<

    wooouuu el destino los quiere juntos será que el destino también es un YunJae shipper (?) ok no .... pobre Yunho y el que quería relajarse para no pensar en su adorado y suculento oniguiri y mira lo que le pasa al "pobre" si como no pobres mis cal***es bien que se lo quiere comer (︶ω︶)

    Bueno me encanta e fic aun si llore, ria me moleste con algunos de los personajes me encanta el fic
    Bye bye nos leeremos en el siguiente cap o en el cuestionario (~ ̄▽ ̄)~



    ResponderEliminar
  57. buena mujer
    oye el capo gracioso
    me dio tanta risa como el minsu
    se llevo a yunnie a la fiesta me mataron
    y despues el pobre se sienta sobre el pastel de min
    los juego estuvieron a favor del yunjae...genial
    y boommie taaaannn lerda como no se da cuenta que lo
    que tiene que hacer es engordar el poto, para que la mire el min
    chunnie pobre de el es un abusado por sus disque amigos
    los consejos de yunho fueron de sicopata pero chistoso
    gracias por la actu me di cuenta recien que hay un monton de capos nuevos
    asi que no te preocupes comentare en todo
    lo que alcance a leer y como es viernes, espero leer mucho
    que mal habla esto de mi vida social...
    nus leemos
    K-ede

    ResponderEliminar

  58. Yuhno en cuero es lo mas sexy que hay.
    No he podido leer los capitulos que siguen, pero ahi voy.
    Interesantes capitulos :)

    ResponderEliminar
  59. O joder... este capo estuvo muy bueno *0* un reecuebtro hermosos con oniguiri y yunnie waaaa aunque a veces dan ganas de gollpearlos xD...
    El chanfsu eds la ondaaaaaaa dios ese Changmin secuestrando a yunho xD
    Pobre yoochun ... lo tratan como chacha xD y mira que era en su propia casa...
    Pero valio la penaaaaaa se dieron un besitooooo diooooos se dieron un besito que hasta los hicieron sudar *0*
    Y ahora con el spa... ojala que ya pronto se puedan

    ResponderEliminar
  60. Este capitulo si que estubo muy gracioso me imagino a yoochun limpindo como negro su casa para la fiesta de Yunho hhahaha y luego como lo secuestran con un golpe en la cabeza. Me moria de la risa y bommi cantado fuetan gracioso gtacias por el fic esta muy bueno yo no he comentado por que mi antiguop celular no me dejaba pero desde ahhora comentare mas seguido

    ResponderEliminar
  61. te amo dorian tus fics son los que me acompanan en mis viajes aburridos
    manana me voy a milan! *-*
    y todos en el tren o avion me miran con su cara de wtf!
    me rio mucho con lo que escrives
    sigue esforsandote por tus lindas esclavas n-n
    ah! te queruia preguntar si te pagan por la publisidad que hacen en tu pag
    lo hacen?
    jejejejejeje
    mi se va ha empacar n-n

    ResponderEliminar
  62. hahahhahaha no mames con perdon de todos PERO ME CAGUE DE RISA EN ESTE CAPITULO >o< hahahahahahahaha fue un desmadre y mate de risa!!! Amo este fic por tanta risa que me causa, hasta creo que ya me saldran arrugas de tanta risa (debería comenzar seriamente en hacerme ejercicios faciales?? LOL). Hay muchas cosas que quería comentar cuando hiva leyendo el capitulo pero ya se me olvidaron hahaha (memoria de teflon q tengo), deberia ir escribiendolo como vaya leyendolo.........pero en serio este capitulo me jodio de risa!! Changmin es un cabronaso de primera, para todos tiene para estarla chingando hahahaha yo esperaba que si le lamiera el hueso a JJ pero su debilidad por la comida ya no lo hizo hahaha mi tragon <3 Junsu hay cosita hasta yo le traigo ganas hahaha ya quiero un lemon entre el MinSu, lo espero con ansias sino me quedare con las ganas U.U la forma en como se ofenden uno al otro amor-odio me enamora más de esta pareja, es como si se hecharan flores!!!
    Creo que Yoochun ya se dio con Susu, me pregunto ahora a quién ukkeara?? hahahaha en serio el raton en cada capitulo ya me esta dando pena el pobre, lo traían de gato y ahora lo ignoran y lo llaman de estupido (bueno solo Min hahaha)
    Mis Bangs son personajes secundarios, pero ame que los metieras *-* hahaha mis chicos feos!!! Espero que TOP pronto se le lance a mi Porritos y ukken de lo lindo hahaha para que se le vaje lo ardido y celoso a GD!

    Enloqueci solamente con el chupeton y el beso que se dieron el YunJae, me tenias tan acostumbrada al lemon que ahora que no hay me haz dejado con ansias de que esten en acción por fin!!! Pero ahora será distinto porque será ahora por AMOR (aunque siempre lo hubo solo q JJ no lo aceptaba) y será más intenso, muero de ganas por leer el LEMON YunJae de vuelta!!

    Ayudo mucho a mi pobre imaginación (?) los gifs e imágines que colocaste, eso me gustooooo muchooooo aunque desde mi cel chafa tardo en cargar la pàgina =/ pero valio la pena esperar a que cargara hahaha

    Muchas gracias por el grandioso capitulo que escribiste, espero que mi humilde y algo vulgar comentario LOL pueda mostrar lo agradecida que estoy contigo por escribir esta historia =)

    ResponderEliminar
  63. A que bien...un cuestionario!! Eso es grandioso yo siguo la historia ....muy tarde pero la siguo....
    Ha que bien un viaje entre los 5 yo feliz por el Yunjae espero que ahi se arregle todo...yo quiero verlos juntos de nuevo y lemon quiero lemon...mucho :=
    Me facsina como escribes....no se si leas a un los comentarios anteriores...quien sabe...pero que buen escritora eres....Usas comedia y eso me gusta a demas de que las ecsenas con largas y eso ami mefascina en tre mas grandes mejor asi hay mas que leer ....
    Muy bien pasare al siguiente Cap
    :)

    ResponderEliminar
  64. jajajajajajaja el Yoosumin si q es un caso comico...............xd se suponia de q no era un secuestro pero de changmin se puede esperar cualquier cosa..........para el q significara la palabra "secuestro" no me lo quiero imaginar a de ser peor de como le hizo a Yunho............jajajaja y junsu q le se deja convencer jajaja........bueno xd mi parte favorita cuando jugaron a la botella......y yunho le hizo el chupetote a jae.........otra fue el juego de las escondidas por el kiss necesitado q se dieron el yunjae.............jae creo q ya sufrio suficiente pero aun le veo la cosa dififcil......pero pero nunca me imagine como yunnie q jae le haya estado haciendo esa pulsera..........eso me hizo cambiar mi punto de vista por jae.......ambos mueren por tenerse cerca de nuevo........q bn cap seguire leyendo xd... por el bendito celular ya no puedo leer no me deja entrar al blog y no se xqqqq q rayos pasaraaaa..............mas q sea me congelo aqui en la compu para leer estoy con los nervios de punta con el fic.........

    ResponderEliminar