Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso ten Sexo(Part Twenty Two-Bulimia)





Parte 22—Bulimia.




“!Yah , esperameeee!”—YooChun se recargo en un poste para tratar de regular su respiración  y comenzó a toser estrepitosamente. “Cof cof cof cof cof cof cof cof”—comenzo a abanicarse el rostro. Changmin se detuvo en seco molesto. “Yah , tu idiota apresúrate”—le tiro de la mano arrastrándolo. “Mi..inha..lador…



“Deberias dejar de fumar , estúpido”

“In…halador…

“¿Dónde lo tienes?”

“Se me cayo…



“Mierda”—Changmin molesto fue a buscar el inhalador para el asmático YooChun el cual estaba bailando con la misma muerte en estos momentos. “¿Dónde demonios se le abra caído?”






Changmin dio con el aparato color azul tirado aun lado de una calle. “Idiota”—lo cogio y fue rápidamente a atender a un Yoochun que se encontraba de color morado. “Toma”—se lo coloco en la boca. “Inhálalo idiota , que te mueres”—YooChun fruncio las cejas y se lo quedo viendo con mala cara , pero no podía discutir en esos momentos. “¿Ya estas mejor?”—Yoochun no respondio, apenas esta por recuperar el aire. Minutos después Yoochun hablo al mas alto. “Lo perderemos ,muévete”





“Yah, me retrase por traerte ese puñetero inhalador”

“Pasado , pasado”





Changmin miro con coraje como el asmático corria con su inhalador en la mano y a medio minuto se detenia. “Te gane”


“!Esto no es una competencia!”—grito YooChun en modo de queja , pero Changmin ya iba por otra cuadra mas adelantada que el.



“¿Qué carajo pasa con esos dos  y a donde demonios van?”—Junsu se oculto detrás de un poste pero su gran super S era visible desde la esquina siguiente.



“Que culo”—Boomie menciono cuando vio a Junsu detrás. “¿Qué haces tu aquí?”-Junsu le miro molesto, no la quiere cerca de Changmin. “¿Veniste a ver a YooChun?”






“Ese idiota no me interesa”—la chica hizo un mohín con los labios , a Junsu le recordó a Lan May ese gesto , la chica no podía hacer ni gestos faciales. “¿A dónde va Changmin?”-justo lo que no quería descubrir era verdad. Jun su comenzó a caminar   y correr para dejarla de largo. “!Yah esperame!”





“Esa jodida Lan May no me alcanzara”


Tenia que encontrar a esos dos. “Me pregunto en que cojones están metidos esos dos”









Yoo Chun y Changmin miraron con enojo desde una avenida oculta como el chico que llevaba un iglú de sombrero se recargaba en un auto. “!Ese  es el coche de Yunho!”—Yoochun levanto la voz y Changmin lo piso. “¿Por qué hiciste eso?”



“Deja de hacer puto escandalo cabron”—Yoochun quería darle un puñetazo en el rostro moreno pero se contuvo por el bien del auto de Yunho. “Si sigues haciendo escandalo , jamas podremos llegar al auto”—Yoochun le señalo el frente. “!Esta enfrente de nuestras narices!”





“pero si llegamos a si se largaran , tienes que ser sigilioso”




“¿Qué mierda es lo que están haciendo en el auto de Yunho?”




“¿Quién vende pan en un Ferrari?”-Changmin miro enarcando una ceja el auto , y ese par de ladronsuelos tenían la cajuela abierta vendiendo panes. “Yunho me matara”






“Ese estúpido arruina almuerzos se lo merece”—Changmin suspiro. “Es mas no se porque estoy aquí escondiéndome , se lo tendría bien merecido que se lleven su puñetero auto”




“!Esto fue por tu culpa , y a mi me mataran a si que me vas a ayudar quieras o no!”

“!No te ayudare!”





“!Ah , no!, ¿no lo haras?!”



“!Noo!”





“!Entonces me follare a Junsu..



“¿Queeee?”



“¿Lo haras o no?”


“!Le disfigurare la cara plástica a tu hermana y la follare con un pene de hule!”



“!Deja a la zorra de mi hermana!”





“!Y tu no metas a Junsu en esto!”




“!lo único que le meteré será eso!”—apunto su entrepierna. Changmin gruño como un pastor alemán , Yoochun como un doberman exportado de Alemania. “Mira …ya hay que calmarnos , nadie cogera a nadie”-Yoochun hablo después de recapacitar. “Aun asi yo no amenazo en vano”-le recordó Changmin , el crugio los dientes. “Ok ya entedi”




“Eso me agrada”




“!Ya hay que ver hacia nuestro objetivo!”—decidieron ir hasta el auto y hablar como solo las personas lo hacen.

“A golpes”


“!Oye a si no solucionaras nada!”





“La violencia siempre es efectiva”-dijo Changmin mientras se arremangaba las mangas de su camisa. “Al diablo recuperemos el auto del idiota arrruina almuerzos!”—dijo Yoochun ya calentado y emocionado por ejercer violencia. “Ok, no te conozco”-dijo Changmin alejándose de yoochun y dejándolo en ridículo por su emoción repentina. “Pues…









“Esos dos se están dando como animales”—Junsu decidio que debía intervenir. “¿Se puede saber que demonios pasa aquí?”—dijo Junsu con las manos en las caderas mirando reprobatoriamente a los dos sujetos y dos extraños vendedores ambulantes. “!Junsu!”-Changmin sonrio mientras miraba a el bello culo de pato griton. “¿Alguien me explicara que pasa aquí?”—EunHyunk fue codiado por Donghae y le hizo una seña para que dijera alguna estupidez para salir de esa. Ellos no pueden devolver ese auto. Les pertenece





“Señor nosotros nomas estamos vendiendo pan pa sacar a nuestra familia adelante”-Eunhyunk coloco la cara baja y su apariencia de pordiosero decía que de verdad no tenia ni un quinto en ninguna parte. “¿Estan aquí para quitarle a esta pobre plebe su puesto de pan en un…-Junsu abrió los ojos sorprendidos. “¿En una cajuela de un auto de un Ferrari?”—ok , esa no la venia venir y era extraño. “¿Se mueren de hambre pero tienen un Ferrari?”



“Señor es un regalo de el abuelo So Man




“!Es el auto de Yunho!”—grito Yoochun y coloco su pecho hacia el frente. “!Dame las llaves eso no es de ustedes!”-extendiendo las manos—“!Claro que es nuestro, si no , ¿Cómo es que lo tenemos?”





“!Oh!”—Yoochun hablo irónicamente. “¿No será tal vez porque me dieron con un tronco en la cabeza mientras aprovecharon para huir mientras yo estaba inconsciente y este imbécil borracho?”—apunto hacia Changmin, el moreno alto asentia sin escuchar bien las palabras que decía Park. “¿Ustedes le golpearon a Yoochun con un tronco en la cabeza?”

“!No!”

“!Yo no fui!”-Eunkyunk dijo no, y Donghae se defendió. Yoochun hablo. “!Incluso tengo una cicatriz en la cabeza , mira!”-abriendo su cabello y mostrando un hueco. “Eso es un lego”

“Oh”—Changmin le arranco las llaves a EunHyunk . “Estoy harto de tanta mierda , nos vamos”—EunHyunk lo jaloneo. “!Yah no te puedes llevar mi pan de muerto!”


“Tengan su estúpido pan duro”Yoochun les lanzo la bolsa y subieron al Ferrari. “Vamonos de aquí”-Junsu se trepo en el auto y dejaron atrás a ese par que se miraba sin poder creer lo que sucedia. “¿No crees que si hubieran echo esto desde un principio nos hubiéramos largado de aqui?”





“Para empezar, ¿Cómo demonios estas aquí?”-Changmin le dijo mientras mordia un pan duro. “Esto me tumbara los dientes”




“Seria genial , para que dejaras de tragar a todo momento”




“Te meteré este cuerno en el culo”—Changmin le amenazo , Yoochun comenzó a carcajearse mientras conducia. “¿De que mierda te ries tu?”—preguntaron los dos molestos. “Ustedes de verdad son muy divertidos”




“Esta fuera de si



“Ya lo creo”

“¿Y a donde vamos ahora?”





“Bueno, pensaba en dejarle su auto a el estúpido arruina almuerzos”—de pronto a Yoochun el apodo que Changmin usaba para Yunho le comenzaba a gustar. “Yo opino que seria un desperdicio, tenemos un Ferrari con el tanque lleno y a Junsu”




“A mi ni uno me tiene”




“Eso dices ahora querida”—Chagmin le susurro en el oído mientras lamia su cuello. “!Yah , no me lamas!”




“Tenias migajas de pan…

“-idiota..


“¿Entonces que hacemos?”—Yoochun dijo divertido al ver la escena de ese par. “Tu conduce , yo te guio”




“_No confio en ti”


“Ni , yo”



“Cállense y solo déjense llevar”


“Tu dejas mucho que desear…


“Si sigues diciendo mas estupideces , te meteré cuatro panes en el ano , ¿entiendes?”



“Antes que hagas eso te pateo las bolas..



“por dios , ya cállense por favor..


Seria un viaje largo para Yoochun el conductor.







“Ok querido , buen dia”—su madre llego a su habitación moviéndolo de manera sutil para no causar molestia en este. Jae Joong se revolvió incomodo en su cama y cubrió con los cobertores gruesos su frágil cuerpo afligido. “Umm, déjame”—musito en voz baja y la señora solo comenzó a reir ante el comportamiento de su bello retoño.






“jaejoong-ah hoy es un dia muy especial”—el pelirrojo rodo a los costados de su cama. ¿no entendía su madre que lo dejara en paz?—“Umma vete y déjame solo”





“¿Cómo puedes estar a si de amargado , cuando hoy es tu cumpleaños?”—su madre le jaloneo las sabanas. “Anda fuera de la cama , ve a ducharte y bajas a desayunar”—y cuando escucho el tono demandante de su madre no hizo mas que refunfuñar y virar los ojos , porque sabia que esa mujer no le dejaría en paz. “Ok “—su madre salio de su habitación con una sonrisa de victoria.



Jae Joong camino perezosamente hacia el baño. Han pasado tres días desde su encuentro con Yunho y la verdad no se siente bien. De echo se siente como basura. El chico moreno no le dirige la mirada para nada y continua con su vida , como le había dicho y esto le esta matando en el interior de su vacio corazón.





Y festejar su cumpleaños para nada le levantaba el animo , puesto que se quería pasar revuelto entre sus cobijas y llorar todo lo que tiene guardado dentro. Pues aun no libera toda esa tristeza que lo recorre, aunque claro , Jaejoong sabe que el se lo busco solito. “Soy un idiota”—ya había salido de la ducha y ahora se vistió con un jersey rojo y unos jeans rasgados que dejaban ver su palida piel blanca.




“Como sea”—bajo las escaleras para encontrar a su madre con un pastel sobre la mesa y a su extraña hermana Hyuna con una espanta suegras en la boca haciendo escandalo. “!Happy Birthaday Bitch!”—le dijo eufóricamente y Jaejoong arrugo las cejas. “Maldita puta”—dijo interiormente. Cuando su madre se giro para ir por platos Hyuna corrió hacia el con un paquete entre las manos de color rosa. “Toma , creo que esto te encantara”—primero que nada era sumamente extraño que la zorra le diera regalos. “¿Y esto que demonios es?”—no estaba de humor para sus bromitas bajas.



“Velo con tus propios ojos”—sin mucho animo desenvolvió el papel rosa y encontró dentro un par de bolas anales. “¿Qué diablos?”





Ella se carcajeo. “Ya sabes cuando no estes con tu macho , puedes satisfacerse a ti mismo , ¿te gusto verdad?”—sin esperar respuesta Hyuna comenzó a devorar el pastel. Jaejoong sonrojado metio aquel par de juguetes rosas pastel dentro de la caja y se fue a sentar.



“Comamos”—al menos estaba con su anormal familia (solo por Hyuna) , y bueno no era tan malo.




¿verdad?




Pero Jaejoong en el fondo , se sentía triste. Quería estar al lado de Yunho , solo con el se sentiría lleno y feliz.





Solo con el.







“¿A ti te llamo la umma de Jaejoong?”—Junsu se sento con sus piernas cruzadas mientras se veía en el espejo y retocaba sus perfectas cejas. “No, ¿Por qué?”—educadamente Changmin respondio. Jun Su suspiro. “No lo se , es extraño que la vieja me llame, me pregunto si algo le habrá pasado a Jae”



“Oh , si Jae”—Changmin bostezo mientras hundia su cabeza en el sillón. “A decir verdad hace mucho que no se nada de el”



“Si , somos malos amigos”

“Claro que no”

“¿Todavia lo niegas? , ¡Te has olvidado de el!”





“¿Yo? , claro que no. Yo no tengo la culpa que halla adelgazado y ahora sea un maldito anoréxico traumado , cuando estaba obeso era mas fácil localizarlo, ahora es mas difícil hallarlo, el bastardo fideo de arroz se puede esconder hasta detrás de un puto árbol de papaya!”—Junsu miro enojado a Changmin. “Sabes tu eres un gran hijo de puta”—la educación duro muy poco. “Me lo han dicho muchas veces”—mas que nada Changmin era inmune a los insultos de Kim Junsu.





“Tu siempre daras la espalda cabron.”

“Como sea , ¿a que hora comemos?”

“Tenemos que esperar a que llegue Yoochun”



“¿Y ,porque? ¡Es mas! ¿Desde cuando tenemos que esperarlo? ¡¿Desde cuando es parte de nuestro grupo?! , ¡Y lo mas importante!, ¡¿Desde cuando yo lo he aceptado?!”


“Primero que nada imbécil”—Junsu lanzo un cojin hacia la cara de el mas alto. “Tu no tomas las decisiones aquí, y también no estas retenido a la fuerza para quedarte, puedes largarte por tu propia voluntad.”




“!Me quedo!”—Junsu solo bufo y se puso de pie hacia la cocina. “¿Prepararas algo?”



“Hum , tratare”



“Oh dios, ¿sabes el numero de Yoochun?”—a Changmin le costaba adaptarse a aquel hombre de frente amplia. “¿Para que lo quieres?”—junsu re busco sus bolsillos y saco su teléfono móvil cediéndoselo a Changmin.




“Para decirle que traiga pastillas para el dolor de estomago”

“¿Y eso para que? ¿te duele el estomago?”

“Oh , por ahora no, pero mas vale ser precavido”

“¿Por qué lo dices?”

“¿Tu cocinaras , no?”

“Si , ¿eso que?”

“Pues por ello mismo , he ahí la respuesta”




Junsu parpadeo y la ira comenzó a subir hacia su cabeza y con la espátula hacia arriba grito. “!Tu , maldito cabron mal agradecido!”




Changmin corrió por el apartamento de Junsu , para evitar que el chico de curvas lo golpeará.







Vale. Jae Joong tenia la sospecha que este dia apestaría y efectivamente era a si. Nada de nada. Solo su familia se había acordado de el. Pero sus amigos , ellos ni si quiera un poco de tierra le lanzaron, al parecer lo han dejado de el lado. “Y no los culpo”—la ultima vez que los vio le dijeron sus par de cosas. Al menos Changmin si. El chico alto estaba disgustado con su comportamiento. Puesto que aquella vez en la fiesta cuando lo vio con Seung Hun y su amigo , Changmin le escupio en la cara todo lo que le parecía su estúpidas acciones. “En pocas palabras me dijo puta”—y Jaejoong no pudo sentirse peor.



me siento tan solo”—no ha obtenido una llamada de Junsu y mucho menos de Changmin , aquel sujeto era extremadamente orgulloso y Jaejoong igual.



El pelirrojo miro su teléfono móvil  y observando el nombre en la pantalla. “Yunho-ah…¿Cómo estas? ¿me extrañas?”—se rio de si mismo , era tan patético y absurdo creer que Yunho pensara en este, cuando el mismo le dijo que lo quería lejos y fuera de su vida. “Siempre obtengo lo que merezco”



Jae Joong echaba de menos aquellos tiempos cuando Yunho lo acosaba y le decía todo el tiempo que lo amaba. “Incluso extraño ese estúpido apodo que me decias”


No pudo evitar no encogerse y deprimirse al pensar en los viejos tiempos. Pero el hubiera ya no existe , ahora esta el presente y tiene que seguir adelante. “No puedo , yo de verdad quiero estar con el , yo se que le falle…



Jae Joong sabia que si quería a Yunho de vuelta le iba a costar lagrimas y sufrimiento. Pero el lo valia. “Solo con escucharle Onigiri , yo sere feliz”



Jae Joong esbozo una sonrisa. “Ire a clases”—porque pensaba quedarse en casa todo el dia , no le hallaba el sentido ir a esta , pero si veria a Yunho , entonces valdría la pena.






Yunho se encontraba en la biblioteca estudiando , ya pronto serian los parciales y estaba seguro que seria estresante , a si que se adelantaba para no estar atareado el dia de los exámenes y revisión de trabajos y apuntes. De echo lo que Yunho quería era estar completamente ocupado y no pensar en nada mas , porque sabe que se ha decidido al fin en seguir con su vida y olvidar lo pasado , si de esa persona. El moreno cerro el libro un momento y sobo su cabeza , vaya se encontraba exhausto.
Su celular comenzó a vibrar y miro el nombre en la pantalla mostrando claramente el nombre de.




YooChun (frente de cancha de futbol)




Contesto :



“¿y tu cuando piensas traerme mi coche?”




Yoo Chun tosio tras el aricular nerviosamente. “Por eso mismo he decidido llamarte , ahora estoy yendo al campus, te lo llevo ,¿no?”




“A si que por eso demoraste en traérmelo, solo para que lo manejaras tu y te luzcas frente a toda la universidad, ¿cierto?”—Yoochun escucho algo de irritación y furia en la voz de el mayor. “Oh Yunho-ah no seas dramático y egoísta, ¿Qué tiene de malo que tu mejor amigo quiera presumir el coche de su mejor mejor mejor amigo?”—Yoochun hizo ojitos mientras hablaba (aunque yunho no lo observara) “déjate de idioteces y me traes mi coche”




“Oh , hombre tranquilo”

“Yoochun”

“¿Qué querido amigo?”

“!Si veo que mi auto no esta en las condiciones que lo tenia , date por hombre muerto!”




“¿Yunho?”—este le había colgado. Yoo Chun paso saliva lentamente. “Bueno , creo que la mancha de jalea se ve un poco”




Yoo chun debía limpiarlo y dejar el auto impecable.





“¿Usted es Shim Changmin?”—el moreno alto se encontraba en la entrada de la biblioteca tratando de estudiar cuando un hombre frente a el sostenía un enorme pastel de 5 pisos esperando respuesta. “El mismo”—dijo con la ceja encarnada . “Firme aquí”—el hombre le señalo que sacara de su pantalón un papel ya que el no podía moverse , porque llevaba encima ese pastel que no le dejaba moverse. Changmin no supo porque se puso de pie y saco el papel de el bolsillo trasero de el repartidor y firmo. “Esto es para usted”—le entrego el pastel y Changmin se quedo estático mirando el enorme postre frente a sus ojos. “¿Quién demonios me mando esto?”—el hombro se encogio de hombros. “Yo no lo se, solo cumplo con mi trabajo y ahora me tengo que ir”—y se fue dejando a Changmin desconcertado.





“¿Qué diablos hare con este gigante pastel?”—rasco su cabeza. La tentación en comérselo le llego a la cabeza rápidamente , pero se contuvo. “¿Qué tal si alguien que me odia le puso veneno?”—eso , el debía ser precavido. A si que se negó. “No lo comeré”—se volvió a sentar pero la bibliotecaria le llamo la atención. Y le señalo el letrero que estaba pegado en la pared.



Puede leer ese letrero de ahí”



Changmin rodo los ojos y hablo. “No se permite la entrada con animales y comida”



Y gruño. “A si que por favor le pediré que se retire con ese pastel”



Changmin cerro el libro bruscamente maldiciendo a la anciana y salio de la biblioteca.


“¿Ahora que demonios hare con este pastel gigante?”





Jun Su se dio masajes en el cuello cuando el estrés comenzaba a invadirlo. Desde lejos vio como la figura de su singular amigo alto Shim Changmin iba caminando con un enorme pastel entre las manos. “¿Y ese imbécil que piensa hacer con esos 50 kilos de azucares y 1000 millones de grasas saturadas?”



Lo miro con intriga , Changmin siempre se metia en muchos problemas y por algo a Junsu le llamaba la atención la estupidez de el mas alto. “vere de que se trata”—Changmin se veía cansado sosteniendo esa enorme pieza de azúcar. “Hey , ¿A quien festejamos hoy?”—Junsu se postro frente a el. Changmin apenas podía avanzar. “A nadie”





“¿Entonces que haces con eso?”



“Oh , resulta que simplemente me dio la gana caminar con el”

“Callate , no soy un imbécil”






“Nunca dije que lo fueras”—y ahí empezaban a pelear. Jun Su trato de tranquilizarse. “vale , hablemos como personas civilizadas , ¿y eso?”





“Es un puto pastel , ¡¿no estas viendo?!”




“!Agg!”



“Callate , ando de mal humor y ya me canse , además tanta azúcar me empalaga , no se quien mierda me mando esta cosa”




“¿Dices que te lo enviaron?”


“!Si , maldición!”


“¿Tienes idea de quien fue?”


“!¿Tengo cara de que se quien demonios me lo envio?!”


“!Por eso pregunto!”


“!Junsu, tus preguntas son estúpidas!”



“!Agg , a ver busquemos una solución!”—Changmin sentía sus brazos dormise. Oh dios ya quería dejar caer ese estúpido pastel. Su trasero comenzó a vibrar. ¿Qué era eso?- , su teléfono celular. “Te llaman , creo”—Changmin negó con la cabeza era un mensaje , porque tenia el tono de Hells Bells de AC-DC  “Es un mensaje”—Junsu sin que Changmin le diera permiso , saco el teléfono de su trasero y rápidamente desbloqueo el aparato electrónico. “¿Cómo te sabes mi código?”



“Es el mismo de siempre , Carmen Elektra”—Junsu acomodo su cabello detrás de su oreja. “Es tu actriz favorita de el porno , deberías ser mas ingenioso”—Junsu se alejo de el y leeyo los mensajes que le enviaban a Changmin.



El pelirrojo amplio los ojos cuando vio aquellos textos que estaban en el celular de Changmin. “!Hey , ¿Qué tanto miras en mi teléfono?!”—Changmin quería arrebatárselo pero no podía. “No molestes”—Junsu se alejo aun mas de el y leyó detenidamente cada mensaje.




“Esa puta plástica”—apreto el teléfono entre sus manos , estaba seguro quien era la zorra que enviaba esos mensajes y ese maldito pastel. “No pienses en comerte esa cosa”—ahora estaba seguro que esa perra había planeado algo y ahora mismo lo iba a escuchar. “Nos vemos”—changmin miro intrigado a Junsu. “!Yah , dame mi teléfono!”—pero cuando dijo esto Junsu ya llevaba 1 kilometro de distancia. “!Maldita sea!”



Changmin de nuevo se quedo sin saber que hacer.






Jun Su cerro su casillero y cogio aquella veladora en la coloco dentro de su saco junto con el encendedor anaranjado. “Ya vera”—y sus pies se echaron a andar en busca de la figura de cierta chica plástica. Cuando la divisó por fin a una distancia prudente se acerco desde atrás y cubrió su boca. La arrastro aun lugar donde no estuviera tan transitado y le descubrió la boca. “Agg que asco te embarras de brillo labial”—Boomie se quedo pasmada frente a Junsu. El pelirrojo la miro con una ceja arqueada. “¿Qué quieres sucio?”—Boomie trato de no aparentar que se veía asombrada a si que se veria indiferente. “¿Sucio? , mira perra plástica , hija de Lucia Mendez”—la jalo de las largas exenciones rojas y esta grito. “!Auch!”—Junsu se acerco a su oído. “escúchame bien perra”—apretando mas el cabello sintético. “!Deja de andarle mandando mensajes a Changmin a todo momento ,y deja de acosarlo!”—Junsu cuando tenia el teléfono de Changmin , había observado como Boomie Stalkeaba a Shim en todas las redes sociales.




Fuera  por twitter, Facebook, Kakao talk, skype, whatsapp , line . !La bastarda le daba like a todas sus publicaciones y comentaba fotos y estados!—Junsu simplemente no quería que molestara mas al chico alto. “!Y eso a ti en que te afecta!”—grito molesta. Jun Su abrió su saco y saco la veladora y la coloco cerca de la cara de la chica operada. “!Alejate de Changmin , no lo molestes eres una acosadora y no le envíes fotos tuyas desnuda con comida encima!”—porque mirar aquel repertorio en la galeria de Changmin le causo asco. ¿Qué se creía esa mujer al estar molestando a su hombre?.




Un momento.



¿Desde cuando consideraba a Changmin como su hombre?, Junsu no sabia si eran celos o coraje lo que sentía , pero de igual manera la quería mantener lejos , muy lejos de Changmin. Y si torturarla y espantándola lo lograba a si seria.


Jun Su saco el encendedor y coloco la veladora encendida a una distancia prudente de el rostro sintético de Boomie. “¿Qué estas haciendo?”—la chica abrió la boca sorprendida. “Alejate de mi maniático”—Junsu sonrio con ironia. Esa chica con exceso de botox se veía asustada ,pero su cara nunca mostraba expresiones faciales. Aunque se enojaba mas , porque esperaba ver la cara de la mujer plástica asustada , pero no mostraba ninguna expresión . Su boca solo se encontraba abierta ligeramente.“!Jajajajaja”—junsu limpio las lagrimas de sus ojos. “Estas asustada y tu cara esta intacta”—rio a carcajadas. “Pareces un títere”—Boomie mientras veía como aquel sujeto se reia como demente ella se mantenía pensando como alejarse de ahí ya que su mente divago hacia su reciente visita con su cirujano plástico.



Boomie pensaba:




Si el bastardo enciende de nuevo esa veladora será mi fin—lamio sus labios resecos—“Mi cirujano me dijo que debía mantenerme lejos de altas temperaturas , a duras penas puedo salir hacia el sol y este maldito culon deforme pretende quemarme la cara con esa veladora”—abanico su rostro. “Se me derretirá el rostro como la misma cera”—de solo pensar en eso Boomie se asustaba. “Eso me costaría otra visita mas con mi cirujano”—Boomie recientemente se había colocado una dosis de botox en los labios, pómulos  y parpados , por lo cual no podía tener expresiones faciales humanas. “Debo pensar como escaparme de este idiota enfermo”—pero Junsu apretó su cabello y un par de grapas se desprendieron de el cabello artificial y las extensiones rojas cayeron al piso. “!Yah!”—grito con  la boca semi abierta (ya que no podía abrir mucho por la aplicación de el botox)—si continuaba al lado de ese imbécil terminaría por desarmarla , romperla y derretirla. ¡Debia irse de ahí mismo!—Junsu la miro con odio. Es que le enojaba demasiado y mas porque cuando Boomie comentaba los estados de Changmin en Facebook este no le respondia ni un si ni no. Le daba esperanzas a la chica ,plástica.





Changmin siempre le ponía a ella iconos idiotas como:

XD
:D
;3
>o<




O el mas conocido y típico de Changmin era este , su emoticon favorito.  /:




Y Junsu lo odiaba. Y ahora mismo Park Boomie terminaría derretida como una muñeca sintética. Cuando estaba a punto de volver a encender el artefacto anaranjado una voz lo distrajo y rompió su concentración. “!Hey Junsu!”—Junsu vio como Jaejoong se acercaba a el con una sonrisa perfecta en el rostro. ¿desde cuando Jaejoong le saludaba? , el chico se había extraviado mucho de su vista a si que le cogió por sorpresa. “¿Qué estas haciendo?”




Cuando Junsu iba a decirle que estaba a punto de derretir la cara artificial de la hermana de Yoochun , esta ya se había escabullido. “!Maldita sea , tenia a la perra tan cerca!”—jaejoong parpadeo con sus enormes ojos de gato inocentemente. “¿Quién perra?”—Junsu apretó sus blancos puños. Joder , quería arrastrarla. Debía alcanzarla la chica plástica no corria muy rápido y seguro se fue por la sombra. A si que ahora debía zafarse de Jaejong. “Oye Jae veras ahora debo..




“Junsu eres un mal amigo , sabes…

“¿Eh?”

“Oye hoy es mi cumpleaños , ¿Qué tienes preparado para mi? , ¿esa es una vela , no?”



Jun Su torcio los ojos. E cierto el cumpleaños de Jae era ahora y su madre se lo recordó pero se le olvido. Oh demonios y Boomie no estaba muy lejos y Jaejoong lo distraía. “¿Entonces que me regalaras Junsu-ah?”—jaejoong creía que su amigo tendría dentro de su mochila algún regalo para el y lo esperaba ansiosamente. Jun Su quería quitarse a Jae de encima a si que se excuso. “Ah… Yo…



Trago saliva y comenzó a sudar. “Tengo una sorpresa para ti Jaejoong”

“¿En serio?”



“Aja…pero…-piensa Junsu, piensa con un demonio se te escapara la plástica cara de botox y no podras derretirle la cara—“Changmin te dira , ahora me tengo que ir”—y corrió velozmente antes de que Jaejoong dijera algo. El palido chico pelirrojo se cruzo de brazos y se sento en el césped. “¿Changmin? ¿Qué me dira el?”



Jae Joong se puso de pie y camino y camino hasta que llego a una aula vacia y oscura. Entonces se recargo en un tronco de un árbol y consulto su celular en Yahoo preguntas.



“¿Cómo te das cuenta cuando tus amigos quieren hacerte una fiesta sorpresa?”



Las respuestas llegaron en segundos y un usuario llamado.


Rain-morenaso le respondio:



Te daras cuenta porque actúan raros y distantes contigo.
Inventaran excusas para alejarse de ti
Correrán y siempre se mostraran nerviosos y sudados.


Jae Joong recordó a Junsu , este presentaba todos esos síntomas a si que esbozo una sonrisa. “Junsu tiene todo esto”






-Si se hacen enojados contigo y gritan eso quiere decir un “esta por descubrirme”
El mal trato es muy común para las fiestas sorpresas.



Jae joong le dio las gracias apropiadamente al freeki que ,le contesto su pregunta y ahora estaba con un mejor estado de animo. Aunque la respuesta halla tenido solo una estrella el se fio de ella.



Jae Joong entro al salón solo y oscuro y entonces escucho como unos gritos lo asustaron y al mismo tiempo le hacían feliz.




“!Sorpresa!”—varios chicos y chicas rubios y pelirrojos estaban con gorros , serpentinas y confetti lanzdole. “Aviéntale mas”-le alentó un chico a la persona que se encargaba de llenar de confetti el cuerpo de jaejoong. “!Esperen, el no es el festejado!”




El chico lo miro de peis a cabeza. “¿Qué demonios haces aquí?”—jaejoong miro alrededor de el y vio como había un enorme pastel en la mesa , botanas, frituras , sodas , sopa de coditos fría , con sandiwches , la lechuga que no podía faltar y coca cola ligth. “!El no es Key!”




Grito Heechul con las manos en la cadera , “!Deja de lanzarle confetti estúpida!”—Heechul lanzo un gorro en la cabeza de la chica. “!El no es Key , a si que basta!”—vieron a Jaejoong de reojo. “ahora permanezcan de nuevo a sus lugares y esperemos hasta que Key venga…




En ese momento el mismo hombre comenzaba a entrar. “¿Qué es esto?”—Jonghyun pisoteo el suelo y salto tres veces haciendo berrinche. “!Se supone que no seria de esta manera!”—grito desesperado. “!Key yo quería darte una gran sorpresa solo que este chico entro antes y te confundimos y…




Key se sintió ofendido. Coloco su mano en pose de stop y miro a jaejoong y al mismo tiempo a Jonghyun. “¿Cómo puedes confundirme con el? ¡Yo no usaría esa playera con ese estampado tan común y aburrido?”—jaejoong hizo de todo por no exaltarse ante las palabras de ese chico con el cabello rapado. Jonghyun suspiro. “Sorpresa Key , felicidades”—key ignoro a su novio y se dirigio a jaejoong. “¿Y tu que haces aquí? ¿vienes a festejarme también?”



Jae Joong negó. “No ,yo pensé que la sorpresa era para mi”




“¿Y que te hizo pensar en eso?”—heechul pregunto , y Jae rasco su nuca. “Bueno , yo también cumplo años hoy”




“Oh bien ,por ti”-Key lo ignoro , Heechul fue a beber soda. “Ahora largo de aquí no quiero verte , hoy es mi dia y yo el protagonista”—jaejoong suspiro y salio de el aula. Se sentía patético y humillado.

“Que vergüenza”




Comenzó a deslizar sus pies en el césped y jugar con sus bolsillos de su pantalón.




En ese momento en que Jae salio de aquel lugar después de haber cometido el mayor oso de su vida. El mismo Changmin caminaba con un enorme pastel en las manos. Entonces Jaejoong pensó que ese pastel definitivamente era para el , no podía haber otra respuesta. A si que animadamente corrió hacia donde un Changmin sudoroso y cansado venia caminando lentamente. Después de todo tendría al menos una torta para el , el festejado.





“!Changmin-ah!”—el moreno alto freno su paso y entonces vio como el pelirrojo de su amigo palido venia caminando hacia el. “¿Qué?”




“¿Y ese pasel?”




Changmin bufo y siguió caminando. “ahora no jaejoong , estoy a toda prisa y no puedo soportar mas para comer esta belleza de torta color rosa , mi estomago comenza a gruñir y tu sabes que odio que me obstaculicen comer”




“¿Cómo? ¿no es para mi?”




“¿Y porque seria para ti?”—Changmin paro un momento sus pasos. Jae joong toco la espalda mas alta. “Porque hoy es mi cumpleaños”




“Oh”—Changmin  tosio. “Oh bueno…





Aun a si la idea de compartir el pastel con Jaejoong no le gustbaa. Sabia que ese hermoso suculento postre se lo pudo haber enviado algún hater o anti ,  Changmin había pensado en deshacerse de el , pero ahora que podía hacerlo y fácil dárselo a jaejoong, Changmin no quería. El moreno ahora deseaba ese pastel con toda su alma y no se lo iba a entregar. ¡Porque era suyo y lo quería probar!




Comida ,  comida , comida, azucares saturados , betún de fresa , relleno de crema. –el quería probar todo eso para si mismo y no le convidaría ni un poquito a su amigo—Changmin aclaro su garganta y lo primero que vino a  su mento fue mentir. “Bueno Jae veras …




“¿Qué me daras?”—primero que nada Changmin le hubiese dicho que no le daría nada , porque se había portado como una perra desgraciada pero al ver los ojos de Jaejoong tan suplicantes no supo mas que mentirle. “En el gimnasio esta tu sorpresa”-Changmin solo queria largarse cuanto antes y comerse ese delicioso pastel pecaminoso.




Jae joong sonrio y sus ojos brillaron. “¿En serio?”—aplaudio animadamente. “!Yo sabia que no se olvidarían de mi!”—y jaejoong corrió felizmente hacia el salón de deportes.




Changmin miro hacia el cielo. “Perdoname esta  Ser supremo , pero este bebe me esta esperando”—Changmin relamio sus labios mirando el pecaminoso pastel.




Ahora tu baby vienes conmigo”




Yunho estaba en el salón de gimnasia estirándose y haciendo ejercicio. Sabia que calentar le ayudaba a liberar estrés. Toco las puntas de sus pies y se abrió de piernas , si algo por lo cual yunho se enorgullecía era de su elasticidad. ¡pero que cualidades tenia este hombre!.






Yunho paro un momento con sus estiramientos y fue a beber agua lentamente. Su garganta se sentía seca y en eso escucho como la puerta de el gimnasio era abierta. Yunho claramente pidió que nadie le molestara. “¿Quién es?”—entonces se revelo una estatura media y cabellera negra. “Yunho-ah.. yo…






Yunho se acerco mas para saber de quien se trataba y entonces algo asombrado parpadeo mirando a aquella persona.





“’¿Karam que haces aquí?”—el chiquillo salio de la oscuridad y su rostro estaba lleno de lagrimas. “¿Estas bien?”—Karam corrió hacia Yunho y se quedo parado frente a el. “Yunho-ah ..tu… me pregunto porque las cosas son a si para mi , ¿Por qué tengo que sufrir tanto a si, eh? ¡¿Qué hice para merecer esto?”




Yunho no comprendia porque el pequeño chico callejero estaba llorando desconsoladamente y tan alterado. “Tranquilo , cuéntame que paso…






“!Es que yo…no se…






“Ya , a ver dime ..-le dio un poco de su agua “Ten bebe agua”—y a si lo hizo entonces el chico menor se sento y comenzó a hablar . “unos maleantes me golpearon y…trataron de violarme …yo pelee con todas mis fuerzas …entonces mis pocas pertenencias que tenia me las quemaron en mi cara , junto con mi hogar”—cuando Karam hablaba de hogar a la mente de Yunho llegaba los pares de cartones grandes que servían como cama para el chico pequeño y ese callejón mal oliente. “¿Qué estas diciendo?”






“Que quemaron el callejón donde duermo y todas mis cosas Yunho-ah”—lloro aun mas- “¿pero porque lo hicieron? ¿Qué les hago yo para que me molesten a si? , ¿Solo por ser pobre y apestoso merezco que me traten como basura desechable? ¿Por qué Yunho-ah?”—el cuerpo de Karam comenzó a emitir sollozos. “Tranquilo”—yunho no sabia que mas decirle , pero el chico continuo. “toda mi vida a sido a si ,siempre aguantado el mal trato de las personas hacia mi , todos me quieren pisotear y hacer que me humille  e incluso lo he echo..pero ahora..-balbuceo—me querían violar yunho-ah… yo tuve miedo , yo tenia mucho miedo, por un momento pensé en darme por vencido pero luego pensé en ti ,…tu—miro a Yunho con ojos encharcados –“tu eres la única persona que ha sido buena conmigo…por eso corri como pude..y fui a tu casa …pero no te encontré…entonces pensé en tu escuela ….yo..perdon si te molesto , no sabia a donde recurrir, de echo no tengo a nadie , solo te conozco a ti …yo..




Entonces karam lloro aun mas fuerte. “Yunho-ah yo no quiero estar solo en este mundo , no quiero seguir viviendo a si , hay momentos en los que pienso que no tiene sentido seguir aquí si solo sufro…





Yunho lo reconforto y lo abrazo al menos debía hacerle sentir que estaba con el. “Tranquilo ,    todo estará bien”—acariciando su cabeza- “yo estare contigo y no te dejare solo”—entonces karam apretó aun mas fuerte el cuerpo de Yunho , se sentía protegido en esos fuertes brazos y no quería salir de ellos. “yunho-ah”—karam alzo su vista y los ojos impregnados de lagrimas largas conectaron con los de un Yunho sincero. El chico mas pequeño acerco su rostro y le susurro en el oído. “Te necesito”—y entonces lo beso. El beso era torpe y desesperante, casi pedia a gritos que le correspondiera. Yunho no movio sus labios. Sabia que Karam se sentía mal y por eso lo besaba. Pero para no hacerlo sentir peor , le devolvió el beso , tal vez lo esto era lo que necesitaba Karam ,amor y apoyo y Yunho solo quería que el chico se tranquilizara ,a si que lo beso. Cuando Karam sintió que los labios de Yunho siguieron los suyos se sintió feliz, pues pensaba que el moreno sexy lo rechazaría pero no fue a si , el pelinegro mas animado deslizo sus manos alrededor de el cuello de Yunho para intensificar el beso y tenerlo mas cerca. Entonces se sintió mucho mejor y la tristeza se olvido.





Ahora tenia a Yunho y se sentía completo. Si el estaba su lado se sentía seguro y protegido , el definitivamente necesitaba a Yunho a su lado. “Yunho-ah hazme tuyo”—dijo entre el beso con un gemido erotico. Yunho siguió besándolo lentamente , la lengua humeda de el chico paseo tímidamente por los labios de le mayor y quería invadir su caverna bucal.





Yunho lo beso y el chico lo abrazo y suspiro. “esto es perfecto”






Karam sonrio.
Yunho se confundia solamente.
Y jaejoong los había visto.










"¿Esta era la sorpresa que Changmin tenia para mi?"




Vaya sorpresa de mierda.








Jae Joong caminaba por las calles frias lentamente y con la cara ensombrecida, obviamente se sentía de lo peor. De nuevo ese chico estaba besando a yunho. Pero esta vez no reclamo ni grito nada.






Sentir celos de esa persona de la cual no eres nada es horrible. Ahora no puede exigirle nada ,Yunho es libre y soltero y puede hacer lo que se le de la gana. Jae al menos esperaba que Yunho se hubiese acordado de el , pero para nada. El lo olvido por completo. ¡Nada de nada! , yunho estaba siguiendo adelante con su vida y el seguía estancado en el pasado- “Yo aun le quiero”-jae se sentía tan triste. Jae Joong se detuvo un momento y miro un local que tenia un enorme letrero con letras rosas y luces azules. “Cookie Puckles”—era una pastelería el entro y quería un maldito pastel ya que nadie se lo había dado.(el de su madre no contaba).







El pidió el pastel mas grande y lo llevo a su casa. Cuando llego a esta se encontraba sola y con un silencio sepulcral.





Coloco la caja de pastel en la mesa , fue por un tenedor y abrió la caja , saco el pastel y comenzo a comerlo.








“Si nadie me dio un pastel , yo me lo puedo comprar, si que puedo , este pastel es solo mio y no lo compartiré con nadie”-jaejoong dio un bocado y sonrio tristemente cuando el sabor a fresas llego a su estomago  era suave y delicioso.




“Junsu nunca me dijo nada , el solo estaba apurado y quería sacarme de su camino”—partio otra porción mas grande y se la llevo a su boca. “changmin me evadia también”—era triste ver como ahora estaba solo , sus amigos lo han dejado de el lado por su arrogancia y cambio de personalidad , jaejoong se sentía tan solo y patético , tan idiota. “Me ridiculize frente a una multitud pensando que era para mi esa fiesta y estaba equivocado”-aun recordaba la mirada de disgusto que le dirigio aquel sujeto llamado Key. “Este dia apesta”—y para cerrar con broche de oro ver a Yunho besándose con ese maldito niño le partia el corazón.- “Yo los odio..
Jae joong sonrio melancólicamente. “Yo no puedo odiarlo jamas, no te engañes jaejoong tu lo amas y a si será por el resto de tus miserables días”—comenzo a llorar entonces. Mientras comia lagrimas bajaban de su rostro. Jaejoong seguía metiendo pastel de fresa a su cuerpo delicado el cual ya no podía con tanta comida, pero a el no le importaba , el pensaba llenar ese vacio con ese enorme y gigante pastel.





Porque si no tenia a Yunho , al menos ese pastel dentria el amargo sabor acido que su corazón sentía , y lo endulzaría. “Yunho-ah te extraño”—y momentos que compartio con el moreno llegaban una y otra vez a su mente , flashes de sonrisas de Yunho dedicándole a el y complaciéndole y diciéndole te quiero se vinian una y otra vez.





“onigiri debes tomar tus vitaminas mira que no quiero que te resfríes de nuevo”




“Onigiri te compre esta hermosa ropa interior”



“Onigiri , ¿crees que algún dia me querras como yo a ti?”




“Onigiri ven vamos a comer estas muy delgado y no quiero que enflaques tanto , me gustan tus curvas y no te quiero tan huesudo”




“onigir tu sexy piel de naranja me encanta”




Jae Joong entonces comenzo a llorar y cubrió sus ojos. “Yo soy un idiota arruine lo único que tenia por mi propia cuenta”—pero ahora ya era tarde para lamentarse cuando sus acciones habían hablado por el. Jae Joong tiro el tenedor y comenzo a comer con sus dos manos el pastel. “Yo no llorare mas –se metio otro pedazo de pastel en el cuerpo. “No llorare mas”-la comida llenaría su vacio , si a si seria ahora. La comida no le daría tristezas “Ya no llorare mas, duele tanto”—hablo con la boca llena. “otro puñado de pastel paro a su boca. “No llorare mas , ya no , no mas dolor , no mas de ti”—jaejoong comenzo a lamer la base de el pastel y se sintió asqueado de si mismo cuando levanto su cabeza frente a el estaba un espejo y miro su figura.



No supo porque pero el jaejoong gordito regreso a su vista y esto le asusto en demasia. “!No tendre a yunho conmigo , pero jamas volveré a ser gordo!”—jaejoong corrió al baño y se hinco ante el inodoro metiendo sus dedos en su boca y estos tocaron el final de su garganta y su estomago expulso lo que había comido.






“Grup…







Sus entrañas se revolvían y apretaban. Mientras jaejoong vomitaba sus ojos lloraban. Sentía que devolvía todo lo que le hacia daño.- “Gruopp…



Vomito aun mas , todo lo que ha digerido. Jae Joong después de haber terminado de vomitar se limpio que el dorso de su mano la boca . “Me doy asco , me doy asco…






Tal vez por eso Yunho no lo quería de nuevo. Porque el ya estaba usado y ese karam era mas joven y tenia la piel mas lisa. Jae joong tenia tanto coraje.







Cuando pensó que había terminado de nuevo mas gárgaras vinieron a su cuerpo y termino vomitandolo todo. “debo sacarlo”—no quería que su cuerpo ganara peso , no. Jae joong se sentía tan solo y desolado.






Vomitaba y lloraba.


Porque lo único que podía hacer era llorar y lamentarse. La verdad dolia , dolia ver a Yunho con otra persona y su ser se sentía tan oscuro y la soledad le abrazaba.






Jae joong ese dia supo que las cosas no volverían a ser como antes. El final con Yunho había llegado y el inicio de su mal control daba el comienzo para su auto destrucción.










Fin de parte veintidós.


….


Nota final:
Bueno aquí el capitulo. Ya se que demore mucho en actualizarlo. Como he dicho me es difícil hacerlo por no tener pc aun y no se cuando me compren una nueva e_e a si que lo veo lejos. Pero por fin pude subir este capitulo. Bueno también me he bloqueado con el fic se me van las ideas y bueno solo les digo que ya estamos por los capítulos finales y espero les guste el capitulo , espero que les agrade. Dejen sus comentarios e_e veo que ya no comentan en mi blog y bueno también por eso como que me desanimo . no les contare que mas sigue xD ustedes no saben que pasa por mi mente , solo que aun se vienen mas cosas. Y tal vez 3 cap mas lo finalizo.
y lamento los errores ortograficos. 
Es todo.











47 comentarios:

  1. ha por fin la verdad deseo que Yunho rega su vida con alguien mas y Karam me parece perfecto
    pobre karam el muchaho merece ser amado
    en cuanto Jaejoong siento pena por el pero se lo busco solito lo que siente ahora es poco comparado con lo que sintio Yunho
    y en cuanto al minchusu que se quede el Yoosu y que Changmin se vaya con Taemin lelelele XD

    ResponderEliminar
  2. me dió curiosidad y lo leí, no puedo negar que me gusto escribes de una manera que a pesar de contener algo triste conserva su parte cómica, qué le hizo jaejoong a yunho para quedarse tan solito? u_u bueo espero que el problema con tu pc se arregle rapido y gracias por el cap lo quiero leer todito ^3^ u-u se metio karam de sapo u_u el YJ es inquebrantable èwé

    ResponderEliminar
  3. Ahhh no puede ser! esta historia esta genial y tiene de tooodo, jajaj las cosas que me hicieron reir fue ese junsu queriendo derretir a bomie y boomie ejandole todo tipo de mensajes obsenos en las redes sociales de changmin jajaj, se nota que el chango esta muy interesado en ella con esos emoticones que pone jajaj -comentario ironico- y los ladronzuelos, como se les ocurre vender pan en un ferrari XD
    ahh sin embargo si fue un cumple trsite para jae se quedo sin amigos, penso que junsu le dari algo, pero se le olvido su cumple y changmin se agasajo solo el pastel que boomie le envio, lo de la fiesta sorpresa para key si que fue mala suerte y ya para rematar vio a yunho besando a karam -aunque lo que le paso a karam tambien fue feo, la vida del chico ha sido triste y quiere ser feliz, ahh esto se enreda cada vez mas, a quien escogera yunho? Espero que jaejoong no se vuelva bulimico y se deshaga de una vez de los estereotipos que tiene, unnnie de verdad espero que pronto actualices XD este fic me encanta y quiero saber que pasará XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh lloraré! Me dio tanta pena ver a Jae en esas condiciones. Es cierto que se portó muy mal, como el peor, pero aún así se supone que tus amigos están ahí para apoyarte en todo! En las buenas y en las malas. Sin embargo, ellos se olvidaron completamente de él. La verdad es que me dio mucha pena. Y ver a Yunho con Karam... odié a Jae por lo que hizo, pero que todo eso te pase en tu cumpleaños me da demasiada pena u.u. Ohhhh la verdad es que creó que me chocó porque siempre tienden a olvidar mi cumpleaños u.u

    Me encanta este fic! Y me gusto como escribes, las ideas que tienes... siempre tienes algo inesperado =) Gracias y espero el próximo =)

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando mucho la actualizacion, gracias me gusta mucho
    pero me da penita Jae

    ResponderEliminar
  7. que tristeza, todos olvidaron su cumpleaños, el pobre se siente triste y no es para menos,es muy triste que no recuerden
    una fecha como el cumpleaños, y valla regalito q recibio :( por un momento pense q encontraria a yunho karam haciendolo
    en el gimnasio como yunho lo encontro a el con su instructor pero no, solo los vio besandose y con eso solo , se sintio mal,
    asi y mucho peor debio sentirse yunho al verlo a el en una situacion peor con el instructor, adoro a jj pero solo esta cosechando lo q sembro y q se gano a pulso, solo espero q ahora q esta arrepentido sinceramente y sabe q ama y amara
    siempre a yunho,este logre perdonarlo y q le diga nuevamente ongiri, yo tambien extraño ese dulce y tierno apodo ** y lo
    del pastel, jae se lo comio entero woooo, comprendo ese sentimiento de culpa cuando comes de mas, al inicio no piensas
    solo disfrutas comiendo pero despues vienen los autoreproches, pobre jae ahora hasta bulimico se va volver, ojala super yunho
    venga a su rescate y el yoosumin este trio si q me hace reir siempre con sus peleas y ocurrencia, yoochun ahogandose
    y changmin burlandose XD y junsu celando a changmin jajaja me gusto mucho, gracias dorian por actualizar , me alegraste muchisimo el dia *.*

    ResponderEliminar
  8. waaaa q triste :'( pobre Jae, él no se merecia q le este sucediendo todo eso :(
    Junsu y Changmin tambien fueron muy malos T_T
    maldito Karam XD justo tubo q reaparecer, ok ya ... y Yunho..... nada :/
    Estare esperando el proximo capitulo n.n x faaaa trata de actualizarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaa no puedo creer que yunho ya haya olvidado a jaejoong, y que nadie se haya acordado del cumpleaños de este, quiero llorar jaejoong no puede caer en depresión, ya quiero saber que va a pasar, por que le quisieron hacer eso al pequeño karam, claro que tambien lo odio por romper junto con yunho el fragil corazon de jae. pobre yoochun lo que le va apasar cuando vea su auto, y la maldita plastica de la hermana de yoochun que esta de acosadora(no exactamente como hacia yunho con jae) pero igual que se cree para tratar de enamorar a changmin.
    Bueno supongo que lo que va a haber para leer hioy, espere tanto que saliera la siguiente parte, tendre que esperar mas para la siguiente, bye.

    ResponderEliminar
  10. JAE JOONG!!! vas a terminar peor que esas modelos de las pasarelas, llevar la anorexia no es simple, primero la persona tiene que aceptar que tiene la tiene y para eso necesita que alguien se lo diga y le ayude a superarla ya que puede desencadenar en algo mucho mas grave U.U

    Respecto a YooMinChu ese trio es la locura andante jajaja, Conchale todo el mundo tiene que ver con el trasero de Junsu XD. Que rayos tiene ese pastel que le regalo Bommie a Changmin, a caso algún afrodisíaco? Junsu querido culo de pato acepta que tu yo interno quiere a alto comelon XD

    Y Karama, bueno Karam ciertamente necesita apoyo y protección, pero Yunho a lo mejor al principio lo pueda ver como un escape para no pensar en el pasado; pero el moreno sabe que a oniguiri nunca lo podran quitar de su corazón es como un tatuaje.

    Aaash que chimbo que aún andes sin compu U.U

    Pd: me hiciste reir con lo de Rain-morenaso XD
    Pd2:espero que el gordo con vestimenta roja y barba blanca (san nicolas, papa noel o colo le llamen) se le caiga una PC o mejor una laptop en tu casa

    ResponderEliminar
  11. Buahhhhhh!!!!! Que triste nuestro Jae esta sufriendo mucho y encima enfermará... no puedo aceptar tanto dolor TT...TT se que esta pagando sus culpas...pero me da penita y ese malvado Voldemin...espero que lo perdone ese Yunho...ojala no ocurra nadada geave con la salud del onigiri...gracias por actualizar Dorian eres asombrosa me conmovio mucho esre capi... gracias otra vez

    ResponderEliminar
  12. “!No tendre a yunho conmigo , pero jamas volveré a ser gordo!” Eso fue tan... ¡KIM JAEJOONG TU VAS Y LE DICES A YUNHO QUE LO AMAS O TE PARTO EL CULO CON MI PENE IMAGINARIO! ¿Por que wife? ¿Por que las cosas tienen que ser asi? ¿Quieres hacerme sufrir verdad? ¡Jaejoong y Yunho se necesitan el uno al otro! T _ T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh querida wifesita lo siento ,pero es parte de la historia. Espero la sigas leyendo ♥

      Eliminar
  13. waaaa, NO LO QUIERO CON KARAM NOOOOO! quiero que vuelva con Jae!!! snif snif... pobrecito Jae me da mucha pena.
    La parte del trio junsu yoochun y changmin me hizo reir mucho, ya me gustaría que concreten algo Changmin y Junsu( y eso que soy fan del yoosu ) pero me convenciste de lo bueno de ese duo por tu forma de escribir sobre ellos. No te desanimes por fis que somos muchas las que esperamos ansiosamente tus actualizaciones, gracias por tomarte tantas molestias y seguir adelante aunque te falte la compu.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  14. pobre de jae se ha quedado solo y no soporto a ese tal karam y menos que este con yunho el es de jae y ya es demasiado el sufrimiento que tiene jae por lo que hizo en el pasado ya debería de perdonarlo yunho y regresar con el no me gusta que estén separados ya quítale el castigo ha jae y une lo de nuevo con yunho

    ResponderEliminar
  15. creo que te falto el las veo biches!!! jajaja es dificil sin compu asi que me compadezcoo espero que la puedas comprar....
    pidele a santa(? jejej bueno definitivamente me gusto el capitulo rara vez no me gusta..as que nada vengo a ver si ya pusiste nuevo capitulo de este fic. o si dejas nuevo one shot o two shot
    espero el siguiente capitulo asi que fighting =D
    jajajaj admito que vengo muchoo pero m

    ResponderEliminar
  16. Waoo …me sorprende cuanto empeñó que le pones a cada capítulo, te felicitó y esperó con ansias los que faltan Srta. Sexy!!

    ResponderEliminar
  17. omgggg ahora que le pase a jaejoong de dieta ejercicio AHORA ES BULIMICOO AHHHHHHHHHH NO JAEE JAEE ESO TE HACE MASLLL YUNHOOO NOO NO KARAM (ME SUENA A KARMA xD) ESPERO pronto el cap 23 lo espero con ansiass imaginate que imprime los 15 primeros cap y me SALIOOO 200 hojas les quite las imagenes y lo junte todo y le puse letra doce jajaj ya tengo como 3 amigas que le encanto tu fic SIGUE SIGUE ME ENCANTA TU FIC es el primer junjae que leo asii de largoo sigue ME ENCANTO ESPERO EL CAP 23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamaño 12?xD pense que dirias 8 o 6 xD

      Gracias por leer y recomendarlo. ↖(^ω^)↗

      Eliminar
    2. jejejejj si pensaba letra 8 o 6 pero que mm... podria leer ahii con lupa tendria que leerlo jaja mas bien mi hermana te encontro en face por tu fanfic TEMPATION y ahi encontre este lo leii Y ME FASCINO Y LUEGO LE pase a mis amigas casioo jaj y una se quedo hasta las 3 am leyendo tu fic jiji la otra jejje esperando que les pase el "libro" jijiji espero el cap 23 con ansias

      Eliminar
    3. O temptation fue mi primer serial yunjae, espero les halla agradado.
      Y me alegra que les guste SPPTSexo. *0* seguire escribiendo, gracias.  ̄ε  ̄

      Eliminar
    4. y cuando actualizas el cap 23 me gustaria saber para enero del proximo año o en diciembre kyaaa esdcribes muyy bienn sigue asi

      Eliminar
    5. Umm, no creo que hasta enero. Un dia de estos actualizo tal vez por el 20de Diciembre
      Eso espero.
      Gracias

      Eliminar
  18. Me encanto el capitulo estuvo muy bueno.
    Me da mucha tristeza Jae esta sufriendo un monton pero el se busco ese camino. Quiero que Yunho reaga su vida y sea muy feliz.
    Espero que Junsu se quede con Changmin

    ResponderEliminar
  19. Ufff pasé de la risa al coraje y luego a la tristeza.

    Ese trio si que es comiquisimo y ya se empieza a ver que Junsu esta interesado en Min y pues... haber que pasa con ellos.

    Yo tampoco quiero a Karam con Yunho, espero que no caiga ante Karam, que hable con el y le aclare las cosas.

    Y Jae... bueno, sé que le he dicho de todo al pobre, pero debe recibir su castigo por haber tratado mal a Yunho, pero espero que esos dos terminen juntos.

    ResponderEliminar
  20. Oh.. Gracias por la parte , la había estado esperando ansiosamente..

    ResponderEliminar
  21. Kyaaaa!!! Juro que morí con esto, JJ bobo se esta yendo por la perdición.... YunHo babo~ aunque quiera estar con otro chico no dejará de pensar en JJ ><

    Aww juro que me mataste, tiene de todo este fic, DE TODO y eso es genial, le conté a una amiga sobre este fic y murió junto conmigo con cada cosa que le contaba askdjnaskd estoy loca... Esperaré ansiosa por la otra actualización, espero puedas tener pronto un pc y no te sea tan complicado -Entiende eso-. Ñee gracias por tus esfuerzos~

    KAJDSNKAJDSN YUNJAE~ <3

    ResponderEliminar
  22. pobre jaejoong, que cumpleaños tan malo, no solo sus amigos le pagaron con la misma moneda, encima ver a yunho besando a ese mocoso, porque nadie me quita de la cabeza que karam solo le miente a yunho, doble pena que joongie caiga en la bulimia. Por cierto mori de la risa con los tres chiflados y ver a un delfin agresivo por su "amigo" fue comiquisimo.

    ResponderEliminar
  23. diosssss aun no lo puedo creer ya esta ya esta actualizado u.u espero mas capi te comprendo esperar a que te compren una pc es algo triste mas si sabes que hace falta mucho tiempo TTnTT
    *pobre jae un cumple asi nadie quiere u.u jejeeje yo la paso sola pero en fin el se lo busco haciendo que el hombre que amaba se alejarar de el ya dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde "esta vez no se comporto como una callejera para agarrarle a golpes a karam y arrastrarlo por todo el campus :3 ... maldicion pero amo el yunjae .. espero mass y cuidate :)

    ResponderEliminar
  24. despues de mi desastroso parcial me hiciste el dia n.n!!
    Amo este fik, lo mas probable es q sea una bruja por q qiero q Yunho se tire a Karam despues de q JJ se tiro a media escuela e.e !! Pero iwal amo a JJ aishh este calabaza si sige asi no terminara nada bien x.x
    *w* Amo el minsu --Es q lo q hay entre ellos es una extraña mescla de amor y odio XDD
    Sperare el prox capi con ansias !!
    sayoooo !!

    ResponderEliminar
  25. Fue un cumpleaños terrible D: y estoy de acuerdo con zuzuki-chan, Karam se trae algo entre manos, no puede ser tan inocente como aparenta ser.
    El cabeza hueca de Jae terminara con una ulcera si sigue así )=
    Gracias por actualizar <3

    ResponderEliminar
  26. al fin dorian gracias por tus fics tan lindos y lemonosos gracias en serio

    ResponderEliminar
  27. OMG!!... este cap me conmovio mucho. en general m encanta por q no q haces pero tienen ese toque especial q no se si es comedia, angust, realidad?..jajaj bueno la cosa esq no puedo dejar leerlos... bien yo era una d las q t pedia q jae siga sufriendo por malo.. pero ahora TT.TT pues m esta dando penita.. aunq creo q yunho esta bastante firme en la decisión q tomo y karam tbn merece afecto(aunq tanta desgracia para el s m hace sospechosa)..... pero jae... pues no se a este paso creo q al final lo mataras.. osea sin yunho, sin amigos, sin comida??.. creo q prefiero q s quede gordito a q muera.... la verdad yo siempre creo q la tipica d los fics son lo finales felices, pero la verdad esq este se esta volviendo mas interesante.. y lo digo xq parece más una novela entretenida, con suspenso y tbn es bueno q ya no haya taanto lemon.( jejej sorry pero me empieza a aburrir cuando lo pones tan seguido y con los mismos personajes XD.. jajajaj estoy esperando por el minsu♥). En fin, gracias por actualizar, lo estaba esperando muucho.. te entiendo con el tema d tu pc.. jajaja es casi lo mismo tenerla pero sin internet.. yo estuve asi por 9 meses TT.TT... pero ahora soy feliz ... ttus ideas son geniales cuando s plasman en este fic.. porfis no l quites ese toque d comedia... en serio m encanta xq no paro d reir :D Bueno espero q o demores mucho para la prox... esperare con ansias el sgte.. bye, cdt ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, ahora estamos en el punto mas importante en la historia, nadie sabe que sera lo siguiente que pasé.
      Gracias por comentar y leer.

      Eliminar
    2. De nada... de hecho el primer fic yaoi q lei ha sido temptation y desde alli he venido leyendo todos tus fics y shots... por lo cual se q este fic no nos decepcionara, asi q no t preocupes mucho... jajaja aunq debo suponer q finalizara con un lemon XD jajajajajaja por fis noo t olvides del minsu . bye

      Eliminar
  28. T.T
    Yo solo estaré esperando lo que sigue... este cap me puso emo
    Que te pase todo eso en tu cumple es... >< para querer matarte
    (Aunque Jae solo se volvió bulimico...) pero bueno ;___;
    Yo espero~

    ResponderEliminar
  29. COMO NO ME VA A GUSTAR EL CAP LA VERDAD AHORA ESTOY MAS DESESPRADA TODAVIA POR SSABER QUE PASA QUE ES ESO DE EL PRINIPIO DE SU ENFERMEDAD NO JAEJOONG QUE VAS A HACER !!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ENCERIO QUE SE OLVIDE EXACTAMENTE TODO EL MUNDODE TU CUMPLEAÑOS ES HORRIBLE Y ME HICISTE RECORDADR CUANDO A MIS 15 ME SUCEDIO ESO JAJAJAJA PERO YA QUE ESO.....MMMMMM ME ESTOY YENDO POR LAS RAMAS EL PUNTO ES QUE NO JAE QUE VAS A HACER YUNHO VAMOS AZLE CASO YA SUFRIO SUFICIENTE SE MERECE OTRA OPORTUNIDAD YA VERAS COMO TE HACE DE FELIZ MAS QUE ESE TIPITO QUE ODIO KARAM SIEMPRE ANDA TRAS EL MACHO YUNHO NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! (DA UN GRITO AL CIELO).
    BUENO EL FINAL LO ESPERO CON ANCIAS YA DEPENDE DE TI AMATODAPODEROSA QUE BRILLE TU CABECITA CON IDEAS QUE FLUYAAAAAAN Y TAMBIEN QUE ENCUANTRES UNA PC PRONTO JEJEJEJEJ PERO ESPERO ANCIOSA LA ACTUALIZACION

    ResponderEliminar
  30. Llalala como siempre amo tus caps...vamos que de esa cabecita fluyan ideas para elfic xD! Me muero por saber qué pasara con Jae u.u" me da pena todo lo que le esta pasando...pero como el mismo dijo es todo por su culpa e.e Solo espero qe Yunho vuelva a abrir su corazon y deje entrar a Jae de nuevo en su vida ^^ Esperare con ansias el siguiente cap mi querida ama Dori xD

    ResponderEliminar
  31. arggjghjhg .. Jaejooong , mas te importa tu apariencia que cualquier otra cosa .. serads

    obiamente vas a perdera yunho si no haces nadaa ..
    estoy amarga .. xD
    Ni modo .. Y Karam que esta que se le lanza
    ya se lo gana .. Tooontoo .. Jaejoong te vas a arepentir .. mas mucho mas ... ¬¬¬¬

    ResponderEliminar
  32. Hola mi dio pena jae pero la vrdd se lo merece,en cuanto al minsu amo esa pareja y k malvados x olvidar a su cumple d jongie y yunho bueno k sea feliz

    ResponderEliminar
  33. Que bueno que jae este sufriendo, para que vea lo que sufrio yunie cuando lo vio con otros.
    Y yunie solo tiene a uno.
    Y lo de su cumpleaños el se lo busco se separo de sus amigos que lo querian tal cual era.
    Ahora solo le queda usar el regalo de hyuna e imaginar que es el de yunie. XD.
    Espero y yunie no sufra mas.
    Pobre karam por que se burlan del el.
    Pienso que es como el hijo del yunjae.
    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  34. Hola;

    Vaya, este capítulo tiene un final tan triste.

    Bueno, no estoy comentando para hablar solo de la fic, pero también desea una agradable y divertida y hermosa partidos de fin de año; que el año 2014 será un año de éxito, fuerte y buenas emociones y mucha inspiración para ti y todos tus seres queridos.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  35. Nadie(exceptuando su mama) se acordo del cumple de Jae pero para el no cuenta,primero Junsu no le hace caso lo evade y el piensa quwe le tienen preparado una fiesta sorpresa e interrumpe en una que no es de el y Changmin lo manda al gimnasio y para el colmo ve a Yunho besandose con Karam y le termina de romper su pobre corazon me dio tristeza la parte donde compra su pastel y lo come y con tal de no engordar lo vomita todo,el yoosumin siempre peleandose pero lo bueno que recuperaron el ferrari de Yunho

    ResponderEliminar
  36. Que feo cumpleaños, como dije antes, debio pasarla con yunho pero la cago :C Ni sus amigos se acordaron y solo lo evadieron, eso le dolio mucho mas, sumandole a que confundio una fiesta que no era para el :c
    ¿Ya dije que amo las apariciones de Shinee? <3
    El YooSuMin y sus locuras, esos tres les pasa de todos pero neta que le dan un buen enfoque a la historia, hacen contraste con lo deprimente que se pone la onda por Jaejoong
    Ya esta enfermando aqui, que mal, se que caera hasta el fondo pero es asi como las personas ven y recapacitan en su totalidad sobre sus errores, ojala no sea exageradamente tarde :c


    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  37. Pobre Karam necesita a alguien que lo cuide y proteja pero aun asi no creo que yunho sea para él...
    Se que Jae merece todo lo que le pasa por andar de descarada y pensar en todo lo que le hizo al pobre de yunho pienso que aun le falta mucho por pagar. Aun asi me da cierta pena que Jae este pasando por todas esas dificultades pero él solo se las busco.

    Tiene que pasar el tiempo y poco a poco ir reconstruyendo su camino, no se si yunho podra perdonar a Jae pero ojala que las cosas puedan mejorar para los dos

    ResponderEliminar
  38. Que feo que nadie de sus amigos de Jae se halla
    Acordado de su cumple, se quedo completamente
    Solo las únicas personas que le festejaron fueron
    su familia pero que esperaba el se lo gano…
    Si que la sorpresita que se llevo Jaejoong por parte
    de Yunho fue el mejor regalo que recibió en toda
    su vida…
    Feliz cumpleaños Jaejoong…

    Gracias, por el capi…

    ResponderEliminar
  39. Por su comportamiento egoístase quedó completamente sólo. Él lo tenía todo, amigos (aunque un poco desesperantes, igual siempre estuvieron a su lado), familia (aunque su hermana lo trate de la patada) y a Yunho qué a pesar de qué lo acosaba siempre trataba de darlo todo por él, "No sabes lo que tienes hasta qué lo pierdes" Jaejoong se dio cuenta de esto muy tarde y ahora le toca sufrir las consecuencias. Qué Yunho siga con su vida y él con la suya....ó qué intenté reconquistarlo

    ResponderEliminar