Buscar en YunJaelandia Random



Paraiso





Titulo: “Paraiso”
Extension: Drabble
Couple: YunJae
Categoria: Smuf, Romance.








Como todas las mañanas Yunho se despertaba muy temprano , el era un chico madrugador y además le gustaba ejercitarse. Se coloco unos comodos pans y los arremango hasta sus tobillos y se vistió con una capucha ,salio de su apartamento a correr por las calles para quemar calorías para  seguir conservado su sexy cuerpo esculpido por los dioses.






Después de una hora corriendo sin parar , Yunho paro un momento para descansar y beber agua. Le agradaba sentir los rayos de el calido sol sobre el. Cerro los ojos y se relajo ante la luz calurosa que llegaba a su cuerpo.





Entonces sus ojos se abrieron de golpe cuando vio al otro lado de la calle a un chico de cabello rubio caminar de una manera ¿felina? , y este se quedo estatico solo observándolo como tarado.







Yunho  ha convivido con mujeres hermosas en su vida, pero jamas había observado a una belleza inigualable como esta. El chico comenzó a cruzar la calle , el iba vestido con unos jeans ajustados que marcaban muy bien su trasero redondo y sus bellas caderas. Llevaba un jersey también ajustado y remarcaba su estrecha cintura , la cual Yunho podía jurar que era pequeña y estrecha.







El chico lo veía y le sonreía de manera coqueta. Yunho pensaba que tal vez veía a alguien mas u otra persona, actuando como un idiota miro a sus costados para asegurarse si era a el a quien se dirigía el chico rubio y no avergonzarse si no era a si. Pero su duda murió cuando aquel chico estaba frente a el sonriéndole. “Hola”






Y al oir su voz Yunho sintió escuchar el mismo coro de angeles de los dioses. “Hola”—trato de sonar coherente y no como un estúpido  echo un manojo de nervios. “Veo que te gusta ejercitarte”—el chico lamio sus labios al mirar sus brazos. “Oh , bueno , debo mantenerme en forma”—dijo Yunho sonriendo y sintió su cara arder ante la mirada de aquel chico rubio. “Y dime , ¿Cuál es tu nombre?”—Yunho se encontró con la mirada gatuna y paso saliva lentamente.






Oh dios , era hermoso  de cerca. Mucho mas bello de lejos. Yunho tenia una gran visión de sus grandes ojos , nariz respingada y labios abultados gruesos de color cereza. Yunho quería saborearlos y ese pensamiento le sorprendio. “Oh , soy Yunho”




Dejo esas ideas fuera de su cabeza, no quería asustar al chico palido rubio. “¿Yunho ,e h?”—se lamio los labios. “Soy Jaejoong”






“mucho gusto”—JaeJoong le sonrio y Yunho sintió morir. “Y dime Yunho-ah .¿te gustaría conocer el Paraiso?”





El moreno trato de ver a travez de Jaejoong y sabia que el chico le estaba claramente invitando. Aunque no quería pensar que mal entendia la buena voluntad de Jaejoong.- “Claro”—dijo sin saber a donde quería llegar el chico mas bajo de figura entallada. “Entonces sígueme”




Yunho no dudo en seguirle el paso a Jaejoong.




Pues no importaba hacia donde lo llevara , el chico de cabellos dorados ya lo había hechizado y el correría el riesgo hacia el PARAISO que el mismo chico le ha invitado.




Yunho estaba tan entrado en sus pensamientos que no se percato que había entrado a un cuarto y Jaejoong cerraba  la puerta y tras esto se lanzo hacia su cuello  y le beso.






“Bienvenido al Paraiso , Yunho-ah”





Si ese era el Paraiso , Yunho estaba encantado de conocerlo.





Al menos se quedaría ahí por un largo tiempo.








Nota final: es un drabble corto. Los drabbles en general son mas cortos. Bueno se que he estado ausente por falta de tiempo y como les dije sigo sin computador a si que espero me comprendan :-; se que tengo historias sin terminar, pero no crean que las dejare a si , yo las continuare estoy ya escribiendo la parte 22 de el fic de SQPPTSexo , no lo subi porque no quiero publicarles una porquería de capitulo , a si que prefiero tomarme mi tiempo para hacerles un capitulo entretenedor y bueno.

Respecto al titulo ya tengo pensado en escribir un Oneshot con la letra de Paradise y la canción de Yunho >u< esto pronto se los publicare de sorpresa. Y tengo mas ideas de fics, pero les prometo publicar Onigiri, ¿vale?
No se olviden de mi. xD




Bueno respecto al drabble , fue algo espontaneo no se llega a ni un lado ,simplemente fue un dia en el que se da la ocasión para Yunho. Algo casual. Bueno , es todo , nos vemos al menos espero que a alguien le halla agradado es muy litgh..



21 comentarios:

  1. oooh bebé aun andas sin compu U.U - que horror! - gracias por tumarte tu tiempo pars escribir; cortito pero te deja mucho a la imaginación ^^, y no te preocupes esperaré por oniguiri XD, respecto a los otros fics que tienes en mente, seguro que serán u éxito, sos genial...Hwaiting hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. *Q* esta cortito pero te deja con muchas ideas :3
    se entiende que no tienes compu y por eso no puedes actualizar ni modo nos queda conformarnos xD
    te pido disculpas por no comentar voy a entrar en finales u.u
    apenas los termine empezare a comentar como loca 3:)

    ResponderEliminar
  3. intersante el paraiso de nuestro joonie le presento a jae jejejejejej............gracias por este marabilloso drabble lo ame

    ResponderEliminar
  4. es el drabble mas microscopico q he leido, pero no me gusta esa actitud e jae de puta ofrecida es mas bonito cuando se enamoran y a historia los envuelve y ... tu sabes de eso dorian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general hay drabbles hasta de dos renglones. No lo leo tab corto q comparacion de otros xD
      Pero ni modo, no tenia mucho tiempo para detallarlo mas.
      Gracias por comentar.: 3

      Eliminar
  5. me encanto el paraiso, ja ja ja esperare la conti del onigiri gracias bye

    ResponderEliminar
  6. despues de tiempo algo en tu blog dorian ya te estrañaba, jaejoong, si que bien mandado
    resulto al instante invito a yunho a conocer y claro que lo conocera y por supuesto jaejoong
    tambien, lo de ellos fue atraccion a primera vista, me imagino q despues ya vendra el amor,el
    amor, el amor - suspira - estuvo corto pero como digo ya lo demas me lo imagino, me diste
    material para soñar bonito :) ya muero por leer oniguiri, pero tendre paciencia, se lo dificil q es
    para ti publicar sin tener una computadora :( bueno hermosa dorian gracias por este lindo drabble.

    ResponderEliminar
  7. Bien dicen por ahi. Corto pero sustancioso.

    Me gusto mucho. Aunque he admitir que Yunho es un confiado, solonse dejo llevar y ya.
    Ama gracias por el dable ^_^

    ResponderEliminar
  8. wii extrañaba leer algo tuyo dorian sama asi sea cortito *w*
    Cuando no Jaejoong de ofrecida con Yunho, es quien no si ve aun Yunin ejercitandose*--------------------------* --a cualkiera se le sale la JJ que llevas dentro XD
    Dorian sama espero con ansias tus actus n.n!!

    ResponderEliminar
  9. recien lo voi aleer pero no ahi pierde conmtigo

    ResponderEliminar
  10. hooooooooooooooooooooo si jae es el Paraíso de yunho y el encantado de quedarse ahí para siempre XD me encanto y que yunho se quede flotando con cara de bobo nomas por ver a jae que raro a el no se le da mucho HA HA HA si no sabe hacer otra cosa que babear nomas tenerlo en frente suyo

    ResponderEliminar
  11. wuooo ese jaeee tan seductorrr con sus encantso kien se resistiria a el , nadie, nisikiera yunhooo. ya me imgaino q la pasaran en las nubes en ese pariso huhuhh

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero conocer el paraíso!!!!

    Jae... Yunho... llevenme con ustedes!!!!!

    Genial drabble Dorian!!

    ResponderEliminar
  13. que lindo, atraccion a primera vista, me encanta Yunho embobado con Jae!!! Describís tan bien el flechazo que hasta lo puedo sentir jaja. Me encanta como escribis.
    Saludos.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  14. *0* fue un hermoso drabble~
    me gusto! te quedo perfecto.

    YunHo conoció el Paraíso con Jaejoong *~*

    ResponderEliminar
  15. Yo se que Yunho estuvo encantado de conocer el "Paraiso" al lado de Jae jajajaj, es cierto que fue corto pero asi son los drabbles, claro tados queremos siempre mas de esta pareja :), estuvo bueno unnie.

    ResponderEliminar
  16. Paea yunho es como jae = a paraiso linda descripciones mas la de jae es un lindo chico :3

    ResponderEliminar
  17. Oh vaya es un drabble muy largo, no me quejo, que quede claro, al contrario esta literalmente de paraiso, Yunnie tan macho y tan gei, prendado del felino caminar y ser de Jae

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Desde el momento en que Yunho vio a Jaejoong conoció el paraiso

    ResponderEliminar
  19. Estuvo ligero....y lindo.....Yunho si que conocio el paraiso...bueno y Jae no se diga.... ^^

    ResponderEliminar