Buscar en YunJaelandia Random



Es una descarda (Two Part)





Parte 2




“Vamos Yunho , haz una muestra de tu super paso encantador”




“!Si Yunho oppa , por favor muéstranos!”—Yoona tironeaba de su brazo , Yunho estaba estresado y tenia mucho sueño. Si algo que mas detestaba era que lo obligaran a hacer cosas en contra de su voluntad. Y una frase llego a su mente.



“Son escandalosas y odiosas , costrosas y con voz chillona”—Yunho cubrió su nariz cuando llego el aroma de el perfume de Yoona a sus fosas nasales , olia a zorrillo. Oh dios , Jaejoong tenia razón. Yunho alejo a Yoona con un ligero empujon. “necesito aire por favor”





“Oppa yo puedo darte el boca a boca , también si quieres puedo besarte y chupar otras cosas con mi boca”—la zorra negra de Yuri y su cara de travestido dijo de manera juguetona y a ella se unio una rubia. “Oppa también yo puedo hacerte lo que quieras”




“!Yah yo lo vi primero!”—yuri se quejo y empujo a jessica. “¿Oye que demonios te pasa?”




“!Que no me quites a mi hombre!”

“¿Qué?”

Basta para de lesbianas no es de ni una de ustedes, oppa es mio”—anuncio Yoona mientras frotaba el pecho de Yunho , el bostezo. Dios , en su casa era Jaejoong y en el colegio este trio de zorras que se le encimaban.





“¿Qué tal el dia?”—Yoochun llego con una sonrisa divertida mientras veía a las tres mujeres discutiendo por Yunho. “La misma mierda de siempre”—informo el moreno exhausto. “Oye vele el lado positivo, al menos tienes seguidoras”






“preferiría no tenerlas , son odiosas”

“No es para tanto”

“¿No lo es?”


“Hey…




Changmin llego y arrebato la torta de Yoochun. “!Yah! ¡Eso es mio!”





“Era”—respondio changmin mientras masticaba la mitad de la torta. “A esto le falta tomate y chile”





“Tu maldito hambriento…


Yoo Chun gruño con coraje , ;Changmin lo ignoro. “No es para tanto , ya sabes que debes traer doble ración por mi”




“Jodete y hazte algo tu”

“Para eso estas tu”

“!Tu mocoso!”

“¿Ahora ustedes dos?”






Yunho se puso de pie quería alejarse de el maldito ruido. Pero las peleas de el trio de zorras y YOomin fue opacado por mucha bulla. Yunho camino y vio como habían muchos silbidos  en su colegio y lanzaban piropos.






“Preciosa”

“Que hermoso”

“Tan rico , yo me lo follo”

“¿Es un hombre?”

“Sea lo que sea yo si le doy”

“Tambien yo”

“Pero que lindo”

“Que envidia…

“Es una puta”

“La envidia”

“Callate…




Yunho camino mas cerca y entonces pudo presenciar la figura frágil y sexy de Jaejoong caminando por su colegio con unas gafas oscuras. El crio estaba vestido de manera reveladora. Entonces cuando Jaejoong encontró a Yunho se quito las gafas y salto encima de el , enrollando sus piernas largas en su cintura. “!Yunho-ah!”—lo abrazo por el cuello. Yunho estaba sorprendido ante ese acto de Jaejoong. Todo mundo los miraba , estaba a punto de bajarlo, las tres zorras seguidoras comenzaron a hablar cuando bajo a Jaejoong al suelo. “¿Y este quien es?”






“¿Por qué abrazas a oppa a si?”

“!Alejate de el zorrita!”




Jae Joong las miro de pies a cabeza y las barrio con sus ojos penetrantes. “Yunho-ah”—las ignoro , el nombrado arqueo una ceja , Jaejoong se acerco a el y comenzó a besarlo delante de todo el colegio. “¿’Que esta haciendo?”





“!Maldita puta!”





Las chicas chillaron con lamentos y otros envidiosos que odiaban a Yunho por tener esa suerte. Yunho empujo a Jaejoong. ,”¿Qué crees que haces?”




Jae Joong sonrio y paso la lengua por sus húmedos labios. “Beso a mi hombre”






“!No debiste hacer eso!”—después de esa escena demasiado llamativa que el pelinegro actuo en su colegio , Yunho lo había tomado por la frágil muñeca de manera ruda y arrastro al chico mas bajo lejos de todo el bullido para hablar a solas. “Yunho-ah te eche tanto de menos”—pero era como si Jaejoong no lo escuchara se lanzo a sus brazos y lo tenia abrazado por el cuello. “¿Cómo es que estas aquí?”



“Oh, tio  JiHoon me trajo”—Yunho miro a sus alrededores. “¿Y donde demonios esta el?”




“Le dije que esperara afuera”



“¿Qué?”—lo que no entendia es como su padre se dejaba mangoniar por esta criatura divina demoniaca. “¿Qué diablos crees que hiciste ahí?”



“Nada , solo dejaba claro lo que es mio Yunho-ah , marque mi territorio y esto”—toco los labios en forma de corazón de Yunho con su dedo índice “Es mio”—su lengua estaba por azotar la de Yunho cuando el moreno lo tomo por el cuello. “!Ni se te ocurra!”




“Auuuu Yunho-ah eso duele”—Jaejoong sobo su cuello y sonrio. “Aunque verte salvaje me excita mas”—Yunho lo tomo por los brazos para mantenerlo alejado. “Eres un crio al que le doblo la edad , encima hombre , no me molestes mas”




“!Yunho-ah no importa el genero para amarse , yo lo que mas amo de ti es tu pene!”—Yunho cubrió la boca de Jaejoong el pelinegro lamio la mano de el moreno. Los ojos de Yunho estaban estáticos abiertos a par. “¿Qué?”





“Tus manos son perfectas y amo tus dedos, todo de ti es hermoso”

“!Ya basta!”




“Oh Yunho-ah”—jaejoong comenzó a rodearlo. “No sabes como me gustaría venir aquí contigo al colegio y estar a tu lado todos los días , encima para ahuyentar a esas perras plásticas de mi macho”





“¿Qué estas diciendo?”




“Yunho-ah ¿Por qué gritas , cuando me puedes hacer gritar a mi?”—le guiño un ojo. “Imaginate Yunho-ah a mi de cuatro mientras tu me estas dando por detrás duramente , entra y sale esa polla que te cargas a si de grande y larga—separando las manos a los costados.—“¿Qué te parece mi idea?”





Un Yunho sonrojado y sudado paso saliva lentamente. “Que estas demente”



“Lo se y todo por tu pene”

“Dios , eres demasiado”

“Yunho-ah es que tu eres demasiado largo y grande”





Mientras ellos dos conversaban. Yoo Chun y Changmin veian a ese par. “¿Y esa belleza quien es?”




“No lo se , pero se ve claramente que Yunho esta aturdido”

“Si , mira como hace cada gesto y como la venas de sus ojos están por reventar”

“me pregunto quien será”




“Soy Kim JaeJoong, Yunho-ah ¿Quiénes son ellos?”—los señalo con su dedo. “Mis amigos”




“¿Yunho quien es ella?”



“Si , dinos”—el moreno los miro desde arriba. “¿Estaban espiándome?”




“Fue idea de Changmin”



“!Yah!”—el moreno miro con mala cara a Yoochun. “¿Qué? ,tu dijiste que querias asegurarte de saber que pasaba”




“Bueno si , pero Yoochun solo vino porque el culo de ella es muy rico”





“Gracias”—jaejoong sonrio satisfecho. “De nada es la verdad”—Yunho miro a ambos con los ojos entrecerrados. “!Deja de ligártelo!”




“’¿Dijo lo?”



“¿A que te refieres con eso? ¿Y quien es ella y porque te beso frente a todo el colegio?”



“Callense , el que grita aquí soy yo , y no es un ella es un EL, es Jaejoong”

“Si , soy Jaejoong el novio y futuro esposo de Yunho-ah mucho gusto”




“Oh…

“Encantado…

“¿Esposo? ¡Estas delirando!”

“Yunho-ah siempre se niega , pero se que lo convenceré”



“El que persevera alcanza”




Jae Joong toco el hombro de Yoochun. “Me comienzas a agradar”



“Tu también a mi”—Yoochun alzo las cejas de manera seductora. “!Ni se te ocurra!”—le grito Yunho. “No sabes en lo que te estas metiendo”



“Oh , no sabes mas bien cuanto me quiero meter en el”

“¿Qué?”


Changmin miro a los tres mientras comia un  poco de palomitas. “La función acaba de comenzar”







“Oh Yunho-ah hace mucho que no invitabas a tus amigos a casa”

“Yo no los invite”

“Por supuesto que no”

“Yunho-ah no es tan cool para invitarnos de nuevo”



“¿Eh? ¿Cómo?”—la madre de Yunho se encontraba en la cocina dudosa. “¿’Y como es que están aquí?”




“Jaejoong nos invito”-dijo Yoochun pasando su brazo por el hombro de el pelinegro el cual sonreía gustoso. “Oh, veo que se han conocido ya”

“!Jaejoong es super genial!”

“!Si!”



Changmin y Yoochun asintieron, Yunho subio a su cuarto y los dejo abajo. Jaejoong miro las escaleras, tal vez Yunho se enojo con el , y ahora debe buscar la forma de contentar a su hombre. “Ire al baño”—dijo sin esperar alguna respuesta. “¿Quieren ayudarme con la comida?”



“Yo , paso”—dijo Yoochun yendo a sentarse en la sala. “Encantado”—changmin cogio los palillos y comenzó a picotear de la comida.





“!Dije ayudar Changmin-ah , no comer!”



“¿Eso no es lo mismo?”









Yunho estaba acostado en su cama con los ojos cerrados. Se siente tan agotado , estar al lado de Jaejoong lo deja seco , el chico bajo gasta sus energías. “Ese crio”—balbuceo con un poco de coraje. En dos días ha puesto su casa patas para arriba y que decir de su colegio. “!Me dejo frente a los demás como un marica homosexual!”—eso era demasiado.







El tiene una imagen que cuidar, pues es el sexy Jung Yunho , el macho imponente que pone a todas pero con la respiración corta, Yunho se ha esforzado todos estos años por cuidar de ella , y de repente llega el adoptado de Kim Jaejoong un dia a su casa , va a visitarlo a su colegio y lo bese frente al todo el alumnado.




¡Y de lengua!







No fue un casto beso. Su reputación esta por los suelos , de eso esta seguro. Vio a muchas de sus admiradoras con los dientes afilados y las uñas dispuestas a aruñar a Jaejoong. Si le hacían daño el no lo defendería ,si lo tendría bien ganado. Pero para su sorpresa Jaejoong se sabia defender muy bien solo. “Es una gata salvaje”—pues el chico pelinegro las veía de pies a cabeza y sonreía con ironia y burla. Al parecer las barria con la mirada, como si su mirada hablara y dijera:







“¿Tu piensas que eres mejor que yo? , Mirame a mi , y ahora mírate a ti , ¿el mundo es cruel verdad?”




Y con esto las chicas bajaban su cabeza y Jaejoong salía victoriosa. ¡Ese chico es malo! ¡Es un demonio descarado!—y al parecer también ha sabido domar a su madre. “¿Pueden creerlo?”—ya ni el.





“Yunho-ah”—Yunho sintió un peso ligero hundirse en su suave colchón. Jae Joong gateo hasta el y ronroneo como un gato. “Fuera de aquí”—empujo al chico pelinegro por la espalda , pero el estaba arriba de el y hundio su cabeza en el pecho de el moreno. “Yunho-ah no estes enojado conmigo, solo quería dejar claro que eres mio”—sus dedos delinearon el abdomen trabajado. "Yunho-ah cada dia estas mas fuerte”—meneo sus caderas arriba de Yunho. “!Bajate!”







“No quiero”—jaejoong comenzó a dar brinquitos encima de el moreno. “Unng Yunho-ah si supieras lo bueno que la pasaríamos. ¿no te gustaría follarme duro contra la pared o en el suelo?”—alzo sus cejas de manera coqueta. “¿Por dios que edad tienes?”




“14 años y soy una puta contigo”



“!Dios!”—lo apretó por la cintura esto ocasiono un gemido involuntario de los labios de el pelinegro. “Nggg”





Yunho abrió sus ojos sorprendido , no esperaba ocasionar esa reacción en el pequeño chico frágil “Apriétame mas fuerte”—Jaejoong se meneaba de atrás hacia adelante. “Uy”





Yunho tomo a Jaejoong por las caderas para pararlo ,pero todo lo contrario el chico se seguía moviendo muy fuerte y rápido. “Ungg Yunho-ah nggg”—jaejoong cerro sus ojos y continuo cabalgando la erección de Yunho sobre la ropa. El moreno sentía que eso debajo de el crecia. “Uy , ¿mira quien despertó?”—jaejoong apretó su mano en el pene de Yunho “Vamos Yunho-ah correte”






Y el pelinegro se siguió moviendo sobre el con los ojos enfocados en los de el moreno , Yunho no supo en que momento su boca se apretó y sus ojos quedaron viendo la imagen fija de jaejoong penetrándolo con su trasero con todo y ropa y su cara de orgasmo. “NGgg”




“Ah…bas…






No pudo decir mas , Yunho se había corrido con todo y ropa puesta. ¡Eso era increíble! , no duro ni 5minutos ahí con ese pelinegro que consiguió hacerlo venir en minutos. Jaejoong le sonrio y beso su cuello. “Eso fue delicioso Yunho-ah”—su mano seguía sosteniendo elpene de Yunho ,lo libero de los boxers. “Te voy a limpiar”—Yunho no supo cuando fue que Jaejoong le daba la espalda con su culo en la cara y este comenzaba a lamer su erección.-“¿Qué estas?”





“Chupándotela”—y no podía ya hacer nada , se sentía también. Cada vez que la lengua se deslizaba por sus venas su pene saltaba y volvia a crecer en su boca. “Me pone feliz que te excite tanto Yunho-ah”—y jaejoong restregaba su erección sobre el abdomen de Yunho. Siguió succionando y chupando muy fuerte. Yunho termino viniéndose en la boca de el pelinegro. “Wow”




Jae Joong bajo de su cuerpo y fue hasta la boca de Yunho y lo beso con todo y lengua. El moreno estaba aturdido sin sus sentidos completos. ¿Cómo es que Jaejoong logro eso?, ninguna tia a echo tal hazaña. “Yunho-ah tu madre nos espera para comer , te espero abajo cariño”—volvio a besarlo y su cuello. “Recuerda que eres mio”




Jae Joong lamio su boca y limpio el rastro de semen sobre su rostro. Y le lanzo un beso “Te estare esperando”






 Yunho estaba aun en la cama como idiota petrificado.






Después de 5 minutos su mente se aclaro y reacciono. “¿Un crio de 14 años me la ha chupado?”


...








“Tia-ah me puede pasar las patatas con guisantes verdes?”—un Yoochun con ojos ansiosos pedia un poco de aquel alimento que tenia tantas ganas de comer. “Lo siento Yoochun-ah , Changmin se encargo de desaparecer la comida”




“¿Qué?”—Yoochun miro con rencor a Shim el cual limpiaba su plato con su dedo. “¿Por qué me ves a si?”—le dijo a Park el cual tomo el tenedor con amenaza. “¿Eso de ahí es salmon?”—la nariz de sahueso de Shim estaba activa. “Lo es , pero tu ya comista Changmin”—la mama de Yunho rápidamente retiro el platillo que estaba cerca a Shim. “Esto es para JiHoon”




“¿Y Yunho-ah no piensa bajar?”—jaejoong batia sus papas sin ganas de comer, pues tenia ganas de otra cosa. “¿Seguiras revolviéndolas? , si no las quieres puedes dármelas”-mas que una pregunta era una orden , Jaejoong arrastro su paso al lado de Changmin. “como sea”—se las cedió. Las escaleras crugeron y un Yunho recién duchado venia bajando. “Umma mi plato”





“Aquí esta cariño”—Jaejoong rápidamente hizo a un lado Changmin. “Aquí se sentara Yunho-ah”—el chico ni se molesto en protestar , pues estaba mas entrado en comer. “Ok”




Yunho no quería sentarse al lado de Jaejoong, ese crio le ponía de nervios.




¿Qué tal si en cualquier momento se alocaba y le hacia sexo oral debajo de la mesa mientras todos comen?



¡Oh dios! ¿En que demonios esta pensando? , estar al lado de ese niño con pensamientos perversos lo ha hecho pensar de esa forma.







                                                           
“Yunho-ah ven aquí”—y con el dedo palido largo le llamo de manera seductora. Su madre veía todo esto y no le gustaba para nada. “Jaejoong-ah , deja que Yunho-ah se siente aquí”




“Tia-ah , ¿encontre unas esposas debajo de tu colchón? ¿para que son?”—la señora Jung se atraganto con el pedazo de papa. Yoochun palmeo su espalda, ya que Changmin no tenia claras intenciones de hacerlo , estaba mas entrado en devorar toda su comida.(la de Jaejoong)




“¿Tia-ah estas bien? . no queremos que nada te pasa  ¿sabe?”—la señora Jung veía la aura maléfica que rodeaba a Jaejoong. “Oh yo estoy bien”—decidio permanecer callada. Yoochun la miraba con una ceja alzada “¿Esposas?”—oh dios , ahora quedaría como una pervertida frente a los amigos de su hijo. “¿En serio? , me parece algo loco pero es genial señora Jung que quiera experimentar cosas nuevas, por cierto ¿tiene mas salchichas asadas?”—era el colmo. Ese Changmin siempre tan boca suelta. “No”




“Pero si yo vi que habían muchas”

“Eso es para Yunho”

“No quiero umma, puedes dárselas”

“Ya lo escucho”—jaejoong le hablo. Ella se levanto de mala voluntad. “Vaya , tu umma es genial Yunho-ah”





Yoo Chun ahora miraba con diversión a la señora Jung.




Jae Joong no dejaba de oler el aroma que desprendia el cuerpo masculino de Yunho , era una mezcla de jabon con la esencia masculina. El quería pasar su lengua por todo ese cuerpo escultural y esculpido por dioses. “Bueno , nos vemos”




Y a si era como la comida termino y sus amigos se fueron a sus respectivas casas.





En la noche:



Yunho dormia en su cama y había colocado una barrera de almohadas para que Jaejoong respetara su territorio. “!Esto es absurdo!”-y como esperaba el pelinegro estaba echa una gata salvaje porque no podía pasarse. “!¿Sabes que esto es ridículo?!”






“No me di cuenta de ello”—mas no le tomaba importancia a las quejas de el chico mas bajo , Yunho leia un libro y pretendía ignorar al chico de ojos gatunos. “!Yunho!”—pero Jaejoong no se quedaría quieto. “Esas estúpidas almohadas estorban, ¿Por qué las colocas?”






“Creo que la respuesta es muy obvia y eso es para que cierta persona de cabellos negros llegue y se me monte encima mientras me la chupa y yo duermo!”




Jae Joong relamio sus labios. Se le antojo de pronto hacer eso. “¿Sabes? , yo no había pensado en hacerte algo a si. Pero por lo visto tu si , ¡Y eso me fascina!”





¡Oh no! ¿Qué ha hecho? , solo le ha dado mas ideas pervertidas a Jaejoong. “!No , no , no . yo no lo pensé!”




“¿A no?”


“!No! , solo pensé que tu lo pensarías también!”


“Pues yo no lo pensé , ese fuiste tu , Yunho-ah eres un pervertido igual”—Jaejoong ya ronroneaba como gato angora y meneo sus ligeras caderas claras hasta los muslos de el moreno. “Anda , tu bien que quieres”

“!No!”

“Yunho-ah”




Jae Joong ya estaba abrazándolo por el cuello y pasando su suave lengua sobre el. “Hueles también”—maulló casi restregando su trasero contra la virilidad de el sexy moreno. “Hueles a hombre , a macho , a un potro bien puesto , quiero que me domes… “—Jaejoong paseo su lengua por el cuello de Yunho , la humedad fue sensible ante el tacto de la piel bronceada. “Dime Yunho-ah…






Jae Joong como siempre estaba ahí seduciéndolo. “¿Quieres domar a esta yegua?”—el moreno lo miraba perplejo. Jae Joong era un cinico descarado. “¿Estas loco?”




“Eso que , ambos sabemos que lo queremos”—y su mano apretó ese pene el cual ya estaba duro. “Mira , a mi no me mientes , incluso estas mojado”—rio para sus adentros. Yunho no sabia como actuar ese chico de el demonio lo ponía de…



Quitate”




“Vamos Yunho-ah”—Yunho tomo las finas muñecas palidas. “Uy el macho me aprieta , ¡Azotame duro Yunho-ah nggg!”—la cara orgásmica de el chico palido puso en otra dimensión a Yunho. “¿Qué demonios sucede contigo crio precoz?”




“Yunho-ah , creeme que siempre he querido esto, vamos te hare disfrutar”



“!Hay aléjate de mi muñeca!”



“¿muñeca?”—Jaejoong pensó un momento. “No me gusta mucho , pero si me lo dices tu no me importa”




“!Eres como una muñeca , esa muñeca…agg diabólica!”—jaejoong entonces no aguanto mas y estallo en carcajadas. “Hay Yunho-ah eres tan ingenuo”




“¿Qué diablos?”

Yunho-ah hay que dormirnos entonces”

“Por favor cállate y no atrevieses las almohadas”

“Eso es una idiotez”

“!Respétame , si no duermes en el suelo!”

“Que intenso eres, de acuerdo”—bufo el pelinegro y se echo a su lado , y cerro los ojos.


3 horas después:





El pequeño pelinegro mamaba con cuidado la flácida extensión que cobraba vida. “Debo grabar este momento”—Jaejoong agradecía a su madre por haberle obsequiado esa cámara con visión nocturna. La coloco en el buro para que pudiera ser captada toda la buena dosis que le haría a Yunho. “Con esto le pateare el ano a Nagito”—porque Jaejoong quería ser actor porno(obviamente en el rol de ukke , porque era mas pasivo que nada)—“Mis videos mataran a todos”—pero el solo quería ser el protagonista con este hombre que estaba de lo mas placido dormido sin darse cuenta que el le daba una buena dosis de lengüetazos y jalada de bolas y mordidas a esos testículos que comenzaban a ponerse duros como piedras. “El maldito la tiene tan grande y gruesa”







Jae Joong amaba el pene de Yunho. “Es tan gordo y largo”—se le escapo un poco de baba y cayo en su pezón izquierdo, ante la humeda jadeo. “ngg Yunho”—el necesitaba que se lo cogiera de una buena vez. Pero Yunho no cedia y Jaejoong comenzaba a desesperarse. Si bien ha hecho de las  suyas con el fuerte potro , ahora quiere mas.











Yunho es un hombre al que debes exprimirle hasta la ultima gota de semen. Y Jaejoong quiere todo de ese pene y por supuesto derramado en s agujero estrecho.”Ngg si , todo”





Quiere que Yunho le llore en su precioso ano roseado. “Porque eso lo deseo”—comenzo a lamer la base de esa longitud gruesa. “Sera tan grande”—Jaejoong dio dos chuponasos en el glande y su lengua comenzó a deslizarse de manera circular sobre ese pene que tenia un rojo intenso sangre. “NGgg”—Jaejoong quería comérselo , deseaba tragársela toda. Pero obviamente no le cabria en su pequeña y bella boca de mamadora. Jae Joong cuando conocio por primera vez a Yunho quedo flechado por ese porte y masculinidad. El era perfecto.






Un macho, un potro, tan hombre, tan varonil y lo que mas lo termino por enamorar fue ese pene. Porque ese dia que lo conocio lo siguió al baño con pretexto de ir a orinar y cuando Yunho sin pudor alguno liberaba su pene el quedo con los ojos agrandados por el gran tamaño.





Desde ese dia Jaejoong vive enamorado de el. Primero era su pene hermoso , pero ahora esta seguro que lo desea, Jaejoong no sabe si es amor o deseo , pero esta seguro que Yunho le es indispensable , pues con el se siente completo. “Maldita sea yo no se , pero yo lo quiero”




Y dicen sabias palabras que cuando no sabes porque quieres a esa persona , es porque de verdad estas enamorado.¿ Y el enamorado? , al diablo. Jaejoong solo quiere a Yunho y si esta enamorado de el , no importa. Porque con Yunho todo es valido.






Y todos se preguntaran porque Jaejoong es tan precoz…






Bueno eso tiene una muy larga respuesta que no estoy de animos de contar , será resumida después y por el propio Jaejoong se las hare saber.







Ahora concentrémonos en el sexo oral que Jaejoong le esta dando al durmiente moreno. “Nggg ssiii”—lamio la parte interna de los muslos de Yunho. Jae Joong quería mas de ese hombre. Yunho quien dormia comenzó a removerse inquieto , sentía su cuerpo muy caliente y no entendía el porque si hacia frio.



“Oh



Jae Joong quito los boxers de el moreno y los lanzo al suelo , ahora tenia una vista mas genial. La polla gorda de Yunho cayo hacia su cabeza con liquido pre- se minal.



“Es tan húmedo”—lamio ese semen desesperado y embarró su mano de el y comenzó a darle una buena chaqueta a esa polla. La quería llenar de calor y cubrirla toda de humedad. El no tenia tiempo para mas, quería que lo follara duro. A si que mientras masajeaba el pene largo se quito sus pijamas mientras metia dos dedos de un jalon en su ano roseado. “Nggg…






Oh dios , sentía que iba a venirse en cualquier momento. Mientras succionaba el pene de Yunho se metia los dedos con simuladas penetraciones dedales.





“Ahh Yunho….



Cuando el pene de le moreno estaba  apunto de reventar paro sus movimientos manuales y dedales dentro de el. Se subio a la cama con ambas piernas al los costados de el cuerpo de el sexy dios griego que dormia mientras su cuerpo vibraba. Jae Joong deseaba tanto esto. Deslizo su pequeño culo blanco hacia abajo lentamente. Cuando sintió como el grosor estaba invadiéndolo lo gozo.






Le encantaba la textura carnosa enterrarse en su hoyo apretado y comérselo por completo , su ano devoraba a Yunho , se lo había tragado. “Hmmm…






Lamio sus labios cuando la polla ocupo ese espacio que se abria ante la larguesa. “Ahhh tan grande”—dolia como los mil demonios, pero Jaejoong amaba el dolor y era un maldito masoquista, pero igual Yunho estaba lleno de semen y resbaloso , mas la preparación que el mismo se dio ayudaba para que la verga se deslizara mejor en su caluroso interior.




“Hmmm ohhh…





Y a si empezó a montarlo , quería cabalgar a ese potro y ahora lo hacia. Alzo el jersey de Yunho y comenzó a apoyarse de su cintura , su lengua lamio y mordio los pezones dorados  mientras se hundia el mismo en su interior con todo y la polla salvaje que vibraba dentro de el , jae Joong giro su cabeza y casi se corrió al ver como la largura entraba y salía de el.




1 2 3…


Salía , entraba , salía , entraba…




El sexo anal se volvia mas pegajoso y resbaloso..


“nng ..nggg…nggg….





Ronroneo como gato mientras movia a los lados su cabeza agitada llena de sudor , esto era tan rico , tan delicioso , tan adictivo , quisiera estar pegado a Yunho todo el tiempo.




El bello durmiente comenzó a sentir demasiado calor , sentía como si quisiese orinar , sentía….






¿Qué mierda le ,pasaba?




Cuando abrió sus ojos de golpe , se encontró a Jaejoong montándolo con la cabeza hacia atrás y mordiendo sus labios , mientras que su mano derecha se apoyaba de su cintura y la izquiera jalaba de su propio pezón puntiagudo. “Hmnnn”—y cuando Jae abrió los ojos y vio los de el moreno se vino en todo el pecho de Yunho. El moreno mordio sus labios , se sentía tan cachondo y este mocoso lo estaba follando con su mismo pene mientras el dormia.




¡Maldito crio violador!






Aunque ahora ya no contaba como violación. “eres una gata traviesa”—dicho esto Yunho lanzo al chico al suelo lo puso de cuatro y arremetió contra sus pequeñas nubes blancas suaves y se enterró en el.





Jae Joong el cual todavía no se recuperaba de su intenso orgasmo , sintió de nuevo esa dura polla penetrarlo una vez mas






Y lo amo. Simplemente eso , lo amo.







Ser ocupado e invadido por Yunho era rico. “Hmnmm Yunho…ah si…ahh…ah….




“Hmm..callate….nos oirán..

“No me importa, tu dame mas duro…

“Shhh…




El moreno miraba como ese ano apretado lo comia y expulsaba lentamente , era tan malditamente adictivo que no sabia porque se estaba follando al maldito crio precoz en el suelo , mientras este aullaba como gata y pedia mas a gritos. “Hmm métela mas al fondo…!Justo ahí!”




“Hmm tu culo…es caliente…

“!Yunho…nggg…amo tu pene , lo amo….

“Ahh…




El vocabulario obsceno de el joven le hizo venirse. Jae Joong arqueo su trasero elevándolo al aire y desde ahí sintió como el semen se derramo en su interior y recorria sus muslos. “Eso fue rico”



“Aun hay mas”—Yunho ahora quería follarlo mas duro y fuerte. “Vamos al baño”



Jae Joong sonrio victorioso y acompaño a Yunho al baño.








“Vamos”—la madre de Yunho era arrastrada por su propio esposo a estas horas de la noche. “¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Y porque tan tarde?”-Ji Hoon simplemente no quería tener problemas con Jaejoong. “!No podemos irnos sin Yunho y Jaejoong!”--¡oh mucho menos tenían que molestarlos en estos momentos!






“ya me asegure de ellos, están dormidos, además quiero pasar tiempo a solas contigo”—su mujer lo miro con cautela, estaba estudiándolo. “¿Por qué de pronto esto?”





Por algo recurria al vibrador , ya que su esposo no era muy adicto al sexo. “porque hace mucho que no lo hacemos y tengo ganas”




“Yo no”

“!Oh vamos!”

Y la jalo en contra de su voluntad.



Mientras tanto Yunho y jaejoong follaban en el baño duramente una y otra vez.









Una semana después:






“Yoochun-ah ¿quieres ayudarme a pegarle a la bola blanca?”—Jaejoong de manera coqueta y procurando sonar lo mas sensual que podía hablo a Yoochun. Estaban en un billar y obviamente Jaejoong quería seducir a Yunho e incitarlo a que lo folle en una de esas mesas , pero el moreno lo ignoraba, y bueno el debía llamar su atención y por eso utilizaría a Yoochun, el cual muy gustoso acepto ponerse detrás de Jaejoong. “A si Jaejoong”—susurro en su oído , el pelinegro mordio sus labios mientras sonreía como una descarada , Yoochun le restregaba su endurecido miembro en el culo.





“Hey Yunho”—Changmin toco la espalda de Yunho. “¿No crees que Yoochun le tiene unas ganas tremendas a jaejoong?”




El moreno miro a ese par y casi estallaba. Yoo Chun se movia de atrás hacia adelante mientras jaejoong meneaba sus suaves caderas al mismo ritmo que Park. Y eso era demasiado , se estaban follando sobre la ropa a ese culo que era suyo.






Pienso que Yoochun se quiere tirar a Jaejoong sobre la mesa de billar”



“¿Qué?”—Yunho se puso de pie y con el palo de billar empujo a YooChun. “yo le enseñare “




Yoo –Chun miro enojado a Yuho. “¿Por qué tu? , yo puedo hacerlo”



“!Vete!”

“No”


“Hey Yoochun mira”—changmin le hablo desviando su atención en cuanto miro a cierto chico pelirrojo con grandes curvas. “Oh dios Junsu-ah”—Yoochun se olvido prácticamente de Jaejoong. El pelinegro solo miraba victorioso a Yunho. “Ven aquí”—lo tomo de la mano y lo llevo a un lugar lejos de todos los demás.






En ese cuarto vacio se hallaba una mesa de billar. “¿Qué crees que estabas haciendo eh?”—jaejoong abrazo a Yunho por el cuello. “follame”




“Eso seria premiarte , te has portado mal”

“!Oh Yunho , castígame!”

“Eso obtendrás gata desobediente”

“Solo tu gata”

“Andabas de puta con Yoochun”

“Yunho-ah tu eres mi amo , solo tu”




Yunho suspiro. La verdad era que en toda esa semana se ha vuelto adicto a Jaejoong y han follado como perros en celo toda su casa y los rincones de toda esta. Lo han hecho en lugares públicos como : cabina de teléfonos, incluso una iglesia, y en los baños de el supermercado y ahora lo harian sobre la mesa de billar. “¿Quieres este palo en tu ano?”




“Es dolería”

“Pero a ti te gusta el dolor gatita”

“Yunho , eso no”—Jaejoong abrió las piernas como siempre. “Cogeme tu , tu sabes que quiero , te la chupare”

“No”



Yunho jalo de los cabellos pelinegros. “Yo quiero chuparte a ti pero el cu…



“!Oh Yunho-ah!”





Jaejoong estaba ya desnudo abriendo las piernas con el rostro hundido de Yunho en su ano , mientras este lamia su profanado agujero y le succionaba la misma vida. “Hmmm Yunho…ah….




“Ngg”

“A si , a si …mas fuerte….chupamelo todo… ahhh…s i…

“Sabes delicioso”

“Ahh..ngg… mamamelo rico , a si …ahh…




Jae Joong apretó la cabeza de Yunho y lo hundio mas en su trasero. Sus piernas aprisionaron su cuello y comenzó a mecerse de atrás hacia adelante mientras la lengua caliente de Yunho lo penetraba. “!Ahghnn nggg!”




El moreno se separo de el culo rosa. Y comenzó a cargarlo con sus manos por las débiles caderas moviéndolo de arriba hacia abajo ,mientras sus dedos follaban el ano apretado. “Ngg sii Yunho….

“Oh dios…




Yunho jamas en su vida pensó que lameria un ano. Joder , eso era repulsivo, pero nunca creyo que el agujero de jaejoong fuera tan delicioso y caliente. “Ngg sii… a si tu lengua es rica y humeda , tan larga…ahhh…. Ohh…




La lengua elástica de Yunho sabia muy bien acariciar esas zonas débiles de el chico palido el cual gemia y raspaba la mesa de pool. “Yunho-ah que ¿haces?”





Jae Joong vio como Yunho tomaba una bola de billar color negra. “Castigándote”—despues de una muy buena lubricación tenia que darle el castigo a esa gata traviesa. “Yunho-ah es muy grande eso”





“¿Y que? , tu coño puede tragarlo Jaejoong-ah”—beso sus tetillas. La mano de Yunho cogio la bola y la llevo al interior apretado de Jaejoong. “Ag duele!”



“sobrevivirás”

“Yunho sacala”

“shh gatita”—Yunho logro hundir la bola lentamente. “Ngg…



Jae Joong se arqueo su espalda estaba despegada de la mesa y sus ojos fuertemente cerrados. “Du-duele…




“Se sentirá mejor”—yunho era presa de sus deseos, ver ese hoy contraído y invadido era excitante.  Saco la bola de un tiron y Jaejoong grito. “Ahhh duele”

“oh si …



Yunho lanzo la bola humeda . “Mira ese coño tuyo esta todo mojado”



“!No tengo coño!”—le recordó ofendido. “Odio los coños”

“Pero el tuyo es un coño muy lindo , porque eres una gatita muy traviesa”






“Callate”—jaejoong sintió como Yunho estiraba sus mejillas y veía fascinado el gran orificio dilatado. “Oh maldita sea”—ese hoyo era grande , cuando lo solto , el orificio regreso a su tamaño original. Apretado y arrugado. “Oh ,  mierda”—se cerro ante sus ojos y esto lo calentó mas. “Te voy a coger muy duro”



“Ngg”—jaejoong ya gemia desesperado por sentirlo dentro. “Ngg”


Yunho abrió las piernas de Jaejoong y estoco esa aérea. “!Ahh si!”

Y Jaejoong sintió que estaba en el mismo paraíso mientras este sexy hombre lo follaba tan rico. “Nggg…. Nggg…

No paraba de gemir , Yunho estaba acostado a su lado y le elevaba una pierna , mientras se la clavaba de el lado , ya que a si era mas apretado y deliciosa la maldita friccion pélvica. “Ahh….





jaeJoong tenia su cabeza en el pecho de Yunho ,este entraba y salía por completo. Los veintitantos centímetros lo penetraban y salían de nuevo de su húmedo ano. “Hmm”




sentir esto le excitaba mucho mas. “Hmm oh…





y Yunho era presa de sus deseos. Ha descubierto que es adicto a este cuerpo palido y delgado. “Jaejoong…ah…





se corrió mirando los ojos negros que lo veian con….





No sabia descifrar eso , pero Yunho se sintió desnudo ante esa mirada (mas) “Yunho-ah te amo”


….


“JaeJoong-ah es una lastima que te tengas que ir tan pronto”—los padres de jaejoong han terminado su luna de miel en Venecia y ahora venían por el chico pelinegro ,el cual para nada se quiere ir. “Yo también tia”







Para nada , la madre de Yunho no hallaba el momento para que ese demonio se fuera de su casa ya que la tenia chantajeada. “Le mandare un regalo pronto”—le dijo con una sonrisa que no quería interpretar para nada la señora Jung. Ji Hoon se acerco a Jaejoong y abrazo. “Jaejoong-ah te extrañare mucho”




“Oh”—jaejoong se alejo de el abrazo. “Lo se”—entonces se enfoco en Yunho. El cual no le ha dicho nada desde que le dijo que lo amaba. No sabe aun porque lo menciono , solo sintió las ganas de hacérselo saber. “Bueno …







La madre de Yunho miraba a ese par. Oh dios, no quería que su hijo se involucrara con el , pero que podía hacer cuando Yunho parecía encantado. No quería ya hacerse ideas ridículas y nada deseables. “Yunho-ah”—jaejoong se lanzo a sus brazos y lo abrazo muy fuerte como si no quisiese soltarlo nunca. “Te voy a extrañar mucho”—dijo para que todos escucharan.




“owww que lindo”—suspiraron los padres de Jae y Ji Hoon , excepto su esposa que estaba cruzada de brazos inquieta. “Yunho-ah”—hablo solo para Yunho. “Lo que te dije es verdad , y no se que hare ahora que no te tendre dentro de mi …ngg..”—dio una rápida lamida en su oreja. “A si que pórtate bien y bueno… --acaricio su cuello. “Existen los celulares , ¿me hablaras verdad?”





“Yo no se tu numero”

“Yo tengo el tuyo”





Yunho abrazo la estrecha cintura de avispa. “TE amo Yunho-ah”

Jae joong le dio un beso en los labios delante de todos. “Jae….



“Vamos umma”—los padres de el moreno despidieron a Jaejoong , Yunho también pero sintió como si le faltara algo.



“Por fin se fue ese demonio”—después de que se fueran la señora Jung respiro aliviada. “Al fin”




Yunho subio a su cuarto. Ahora todo parecía tan aburrido.







La vida de Yunho esta ultima semana se ha sentido tan rutinaria y aburrida. El necesita emoción y sabe que solo con Jaejoong la tenia , extraña a ese chico precoz y no puede evitar preguntarse si Jaejoong anda de loca con alguien mas y solo eso le hace rabiar. “Es tan…





No encontraba palabras para ello. Era raro , porque después de la confesión de Jaejoong el se ha preguntado que siente el por el chico pelinegro.





“¿Qué rayos?”








Su teléfono comenzó a vibrar y un numero desconocido se plasmaba en la pantalla. Seguro eran las tarjetas esas o promociones  para ampliar su plan de teléfono y Yunho no quiere responderles, pero era tan insistente que termino contestado de mala gana. “!¿Que?!”






“!Yunho-ah!”—oh , era Jae.

“¿Jaejoong?”

“Si, ¿me extrañaste?”

“Hmm… como estas…

“Oh.. Yunho-ah aquí extrañándote mucho”

“Oh…¿Qué tal la escuela?”

“Yunho-ah


“¿Hmm?”

“¿Sabes?”

“¿Eh?”



“Me masturbo todas las noches con un vibrador pensando que tu eres el que me lo hace , te necesito tanto….





En cuanto escucho esto no pudo evitar no sentirse tan excitado. “Jaejoong…




Y Jae al escuchar el susurro de su nombre de manera ronca , supo que Yunho estaba cachondo. “¿Estas duro verdad?”—lamio sus labios. “No sabes comoquisiera mamartela Yunho-ah… ngg…




Yunho trago saliva. “¿Qué haces?”

“Yunho-ah…¿sabes que?”

“¿Ah?”


Jae Joong rio de forma seductora y se removio en sus sabanas.


“Existe el sexo telefónico”


Yunho estaba tan asombrado y cachondo. Ese Jaejoong era todo un misterio y el quería mas de el. “¿Entonces que propones gatito?”





“¿Qué crees tu?”

“Es la primera vez que hare esto”

“Amo ser tu primera vez”





Yunho gruño. ¿el maldito mocoso a follado por el teléfono con otro? , eso le hacia enojar. “Eres una zorra”




“Yunho-ah tu eres igual mi primera vez por aquí, solo he follado contigo físicamente y ahora telefónicamente”—jaejong se carcajeo. Amaba escuchar a Yunho celoso. “Hmm




Yunho suspiro de alivio. No quiere que nadie mas tenga a jaejoong. “Te quiero”




Le dijo sin ser consciente con lo que decía. Jae Joong estaba tan feliz.



“Tambien yo Yunho-ah”


Y el no podía esperar por estar de nuevo junto a ese hombre.




“Han llegado nuevos vecinos”



“¿Se fue el viejo amargado de el señor Choi?”—Ji Hoon estaba con ropa deportiva mirando la casa de enfrente la cual seria ocupada por nuevos inquilinos. “Si fue tan repentino , pero es mejor a si”—la señora Jung estaba feliz. Su vida es tan tranquila ahora. “Huele bien ¿Qué haces?”





“Son galletas, ¡Deja ahí!”



“Auch”—se quejo el hombre mayor. “¿no puedo agarrar una?”

“No , son para los nuevos vecinos , iremos a darles la bienvenida”

“Pero…¿al menos una si?”

“Dije que no , no seas necio”

“Umma…

Yunho bajo de su habitación. “Oh querido que bueno que llegas , vamos a saludar a los nuevos vecinos. “¿Y que paso con el señor Choi ya no vive ahí?”

“El viejo se ha ido”




La familia Jung tomo las galletas y fueron hasta la casa de enfrente. “Toca”—la mujer ordeno y Jihoon obedecio. La puerta se abrió lentamente y sus bocas cayeron al suelo.






“¿Queeee?”—la señora y señor Jung casi se desmayaron.




Jae joong los ignoro e hizo a un lado , porque salto sobre Yunho y lo abrazo por el cuello. “¿Me extrañaste?”







….





Nota final:


Bueno , es mas sexoso y pornoso que nada xD espero les agrade e.e el shot salio de la nada , tenia otras ideas mas que agregarle pero no quería alargarlo demasiado ,de por si ya es muy largo. y ahora subi las dos partes de una vez x q si no seguro lo alargo xD y es mas tedioso estar actualizando a cada rato ¬¬ espero que comenten las dos partes mal agradecidas. estoy cansada y estresada y si no les gusta pues ni modo >u< a si salio el shot.




Bueno respecto al fic de SPPTS  estoy escribiéndolo pero como les digo que es difícil actualizar sin pc e_e sean pacientes por favor , seria todo.


See u bitchies.
















            

24 comentarios:

  1. yuyuyuyuyuyuy jajajajajaj me encanto la historia
    un Jae de puta y y un Yunho q se hace de rogar jajajajaja lo ame y el final?? pffff algo asi ya me esperaba XD saludos

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja unJae super pervert es mi sueño y mas si es con Yunho
    me encanto, buuuu soy una degenerada, ni modo ja ja
    gracias

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajajaajjajajja la verdad solo a vos se te ocurren estas cosas xDDDDDDDD no se que mierda con tus finales random... sin mencionar que todo el twoshot en si fue random .-. no se de donde sacas tanta pelotudez para escribir xDDDDDD
    Jae es una pasiva demasiado precoz ._. como carajo se supone que alguien de 14 años sea asi?.... si fuera mujer ya estaria embarazada por andar de caliente con cuanto macho se le cruzase ,,,, y te comento solo esta parte porque ... porque no se(? te hago un comentario largo como el pene de yunho y vale por los dos capis(? okno, no creo que quede tan largo(?)
    se me estan pegando tus expresiones... me gusta que los dos sean asi de celosos y posesivos, se me hace cute, sacando el hecho de que siempre que hay celos en tus fics terminan fornicando como conejos ._. ... aunque ese es el resultado de practicamente cualquier situacion en tus fics xD ay ta, te juro que te amo, solo vos me haces reir asi, tus fics son lo mejor <3 <4< 3 3<3 <3 <3 < 3 <----- lluvia de corazones gays mal hechos
    algun dia tendrias que poner a yunho como un ninfomano y a jae como una cosa tierna y pura facil de corromper, siempre la gata en celo es jae ;A; no es justo, un yunho con toda la iniciativa debe ser divertido de leer :3

    ResponderEliminar
  4. acabo de terminar de leer la segunda parte y estuvo genial, solo me pregunte como es que
    jaejoong era tan precoz o_0 y woooo tanto insistir tuvo su recompensa, yunho se lo follo de
    lo lindo, duro y parejo XD hasta una bola de billar le metio , me dio risa como lo sedujo
    mientras dormia que buen despertar para yunho. y ahora son vecinos kyaaaa, los futuros
    suegros mejor no molestan a jae o si no el habla todo lo q sabe, hasta `practicaron sexo
    telefonico, jae se la sabe todas,me gusto muchisimo *o* gracias por compartir dorian.

    ResponderEliminar
  5. Y lo logró!!! el maldito lo logró!!! De seguro chantajeo a sus padres para poder estar cerca de Yunho y aunque se terminó ahi, me da que tambien los convencio de que lo metieran a la misma escuela a la que va Yunho xDD

    Me encantó!!!!

    Gracias Dorian!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que buenísima forma de conseguir que YunHo le diera duro *~*

    me encantó!!!!
    porque a pesar de todo Jaejoong se hizo un espacio en el corazón de YunHo ( porque su polla esa la tiene completa xD)
    y ahora se podrán ver. y disfrutar mutuamente porque son vecinos *0*!!!!!!

    gracias por el twoshot!!!!

    ResponderEliminar
  7. wi n,,,n ese JJ tan promiscuo e,e hot e,e al final a YH le encanto jeje
    gracias por compartir n,n

    ResponderEliminar
  8. Hahahahahahaahhaahha
    Pobre la señora jung y jihoon xD
    De lo qe les espera :P
    Owwww
    Me gusto el final ♥
    Gracias por el two shot ^^

    ResponderEliminar
  9. que lindo jae seles aparece hasta en la sopa que bien ha ha y ahora hasta es su vecino bendito sea jae que a llegado a mover le el mundo a esa familia a unos para bien y a otros no tanto pero el mas encantado de que jae este aquí a de ser yunho pues por fin tendrá a su pequeño diablillo tan cerca que no lo podrá extrañar mas me encanto el jae travieso y perverso y yunho por mas que se resistió por fin callo el las redes de jae

    ResponderEliminar
  10. al final yunho ermpezo a tener sentimientos hacia jae y por su puesto que el yunjae estan felices de estar cerca nuevamente, la señora jung va a conseguir una ulcera cn ese niño diabolico, me encanto.

    ResponderEliminar
  11. SI COMO NO ME VA A GUSTAR SI EL FIC ESTA GEBIAL LA VERDAD ME QUEDE COMO BABOSA LEENDO LA VERDAD PARA MI TAMBIEN ES DIFICIL PERO VENIR A LEER TUS HERMOSOS FICS EN UN INTER PERO NO IMPORTA LO VALE TODAPODEROSA
    ME ENCANTO LA DO PARTES .....MOMENTO NBO COMENTE LA OTRA PARTE ....AHORA LO HAGO Y BUENO EL HECHO DE QUE YUNHO SE HAYA TERMINADO COGIENDO A JAEJOONG ME ENCANTO Y MAS SABIENDO QUE LE CORRESPONDE EL SENTIMEINTO AMO EL YUNJAEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Y6 TE AMO A TI POR SUBIR FICS TAN ORGASMICOS
    BUENO ACTUALIZA CUANDO PUEDAS POR QUE LA VERDAD ME QUEDE CON GANAS DEL FIC DEL ONIGUIRI (YA NI TAN ONIGUIRI NO?) Y BUENO HAZLO CUANDO PUEDAS
    PENSE QUE EL FIC HIBA A SER UN CUARTETO PERO NO ACTUALIZAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Ooo me gusto mucho este fic.
    Jajajajajaja pobre de los padres de yunie que creian que se habian librado de jae y ahora es su vecino.
    Ese jae si que perece una **** en celo pero no creo que a yunho le desagrade la idea.
    Me encanto encerio gracias por compartirlo.
    Esperare con muchas ancias tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabia yo que Yunho iba a caer frente a Jae, era algo inevitable ajajajaja y encima Yunho termina casi violado por Jae pero despues se dio cuenta que el tambien lo queria, que no nos engañe bien que le gusto.

    Y como era de esperar del yunjae se volvieron unos decarados que intimaban por donde sea, pero al final ambos se confiesan sus verdaderos sentimientos y Jae se va a vivir cerca de la casa de Yunho, que mas pueden pedir.

    Me encanto el two shot unnie, tus historias siempre son tan completas por eso siempre me doy mis vueltas por el blog para saber de alguna nueva actualizacion, bye y gracias por escribir tan buenas historias.

    ResponderEliminar
  14. wooooo ajajja la madre y padre de yunho se vana querer meter un tiroo.
    jajaj jaejoong vovlioo para estar con yunhoo ohh que tierno.... pufffff pero mas que tierno fue sexosoo ajajjaja
    buenoo espero seguir leyendo mas fics tuyo asique fighting =D

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO EL AL FINAL YUNHO CAE EN LA TENTACION DE JAE,PRIMERO LO ODIABA NO LO SOPORTABA,NI LO QUERIA VER EN PINTURA PORQUE LE CAIA MAL Y LO ACUSABA Y MAS CUANDO SE ENTERO DE QUE SE QUEDARIA EN SU CASA Y DORMIRIAN EN LA MISMA CAMA Y PARA ACABARLA JAE VE DESNUDO A YUNHO Y ESTE NO DESAPROVECHA LA OPORTUNIDAD DE INSINUARSELE, EL DULCE ANGELITO DE JAE CHANTAJEA A LOS PADRES DE YUNHO CON TAL DE QUE LO AYUDEN,HACIENDOSE EL INOCENTE CUANDO ATRAPA A LA MAMA DE YUNHO CON EL VIDRADOR,ME ENCANTO LA PARTE DE DONDE JAE LE HACE SEXO ORAL A YUNHO MIENTRAS EL DUERME Y COMO SE AUTOPENETRA DISFRUTANDO Y CUANDO YUNHO DESPIERTA YA NO PUEDE RESISTIRSELE Y TIENEN SEXO DE ALLI YUNHO SE VOLVIO ADICTO AL SEXO CON JAE Y MAS AHORA QUE SERAN VECINOS,POBRE LOS SEÑORES JUNG SE DESMAYARON DE LA IMPRESION

    ResponderEliminar
  16. a mi si me gusto xDD
    Quizá porque hace rato no leo algo sexoso /me siento pervert pero bueh ><)
    No tengo mucho que decir, que me dejo :OO 0.0 7u7 xDD
    Y al final, que si hubieran palabras de amor fue tan *O*
    Emosho~~ :33

    ResponderEliminar
  17. hola, ya comente sobre esta historia en particular, pero ahora vengo para pedirles que por favor APOYEMOS A JAEJOONG PARA QUE GANE este es el link http://koreanwaveindo.com/kuawards2013/vote/

    ResponderEliminar

  18. Meeee Encantoo su final , Yunho Termino completamentte rendido a Jaejoong , Ya lo sabia ya ,, es muy inevitable xD !! Pero me mori de risa cuando los vecinos de yunho Termina siendo Jaejoong ,, jaejoong como diva diva , saltandose a mi yunho arghh xD ahahaha xD ♥
    lo ame :3

    ResponderEliminar
  19. jajajajaj jae si que es un puta consumada mira que logro todo lo que se propuso jejejej bien por el si yo pudiera tambien lo haria

    ResponderEliminar
  20. recien leo este i me encanto !! Aii Jaejoong siempre consigue lo que quiere, y Yunin siempre cae debajo nde su trasero.. digo pies ---- waaa primero como que no quiere pero al final se vuelve un adicto a JJ
    hahahha me mato el terror que les mete alos padres de Yunho, pero si es un encanto XDDD
    Gracias por este two shot fdorian sama *w*

    ResponderEliminar
  21. oh chanfle llego tarde a leer la segunda parte U.U, pero bueno mejorbtarde que nunca XD; Caray salio a relucir Nagito jijiji chale que buena referencia la de este Joongie precoz, y es que tanto tanto insistio Jae que logro tener a su macho...ja ja ja Changmin como siempre más preocupado por la comida que por otra cosa XD. Ya estaba pensando que Yunho follaria dormido a Jae, pero bueno su yunhotron lo desperto con tanto calor; y luego de eso si que parecian los propios conejos...como siempre leer tus fics me sacan una risa y claramente suben la temperatura del ambiente con ese par de sexosos. Gracias por desestrsarme indirectamente, bye Dorian!!

    ResponderEliminar
  22. waaaa.... me encanto!!!!! Jae es una perra caliente es el papel q mas le queda y me encanta komo Yunho cae en sus redes Gracias amix x un momento d calentura jajaaa

    ResponderEliminar
  23. Oh yunnie no se porque te haces el digno con nuestro bello y precoz descaradin.

    Nagito plus...

    Ja ja ja, Dorian espero que te salgan mas de estos... Wiiii los amo.

    ResponderEliminar
  24. jejejeje sabia que Yunnie caeria ante los encantos de Jae....es hermoso! Fue comico de verdad me gusto bastante.....Gracias por el two-shot y por las imagenes que colocaste...,me encanto la de Yunnie tan provocador y la de Jae de rubio...me gusta le queda bien!
    Estoy feliz por que ya no me quedaban por leer lemon y encontre este:::Yupi!
    Fue genial cuando Jae casi viola a Yunnie, este dormido aun que castigo a su gatita con semejante bola negra!!Ufff lo bueno que Jae es masoquista!

    ResponderEliminar