Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo. (Nineteen Part-Demasiado tarde)



Parte 19—Demasiado Tarde.


“Ah…duele..Yunho”

“¿Quieres calmarte?”

“!Pero me duele horrorores!”

“!Lo poco que he metido  ha sido una tortura!”



“¿Me quieres matar a caso?”—Karam suspiro. “No lo muevas por favor”—rogo. El dolor era insoportable. “¿Me he cansado de estar en la misma posición , sabes?”—Yunho jadeo. “Me siento incomodo y quiero moverme , no puedo esperar mas”



“!No , Yunho , nooo…



Yunho mando al diablo las suplicas de el chico carton y se movio. Lo ultimo que se supo fue que Karam dio un grito demasiado fuerte que se pudo escuchar en todo pluton. “!Eso me dolio!”—apretando los dientes. “!Eres un animal!”




“!Oye , pero yo no aguantaba…

“!Salvaje , incluso me has sacado sangre!”

“¿En serio?”—parpadeando. Yunho estaba acalorado. “Ire a encender la luz”



“!No!”—Karam se tenso. “Si lo haces me sangrara mas”

“No exageres”—Yunho se comenzaba a separar. “Solo sera un momento”

“!Me va a doler!”

“Te quejas demasiado”

“!Pero duele!”—Yunho de igual modo fue a encender la luz. “!Auuuuuuuuuuuu!”-chillo Karam. “Eso duele , dueleeee”



“No dramatices, no es para tanto”

“!Mira como me has sacado sangre!”




Yunho fue hasta donde Karam y negó con la cabeza. “!No tienes gran cosa , es una cosita de nada!”

“¿A esto le llamas nada?”—mostrando su dedo sangrado. “!Casi me vuelas la uña , salvaje!”

“!Oye para empezar yo no soy el culpable de lo que te paso!”

“!Claro que lo eres!”

“¿Qué?”

“!Si no hubieras apagado la luz, jamas me hubiera golpeado el pie!”—gritando. “!Ademas quien pone a mitad de el camino un maldito ventilador!”

“!Hace calor!”

“¿Calor?”—karam no lo creía. “!Si hace frio!”



“Una cosa es que ,como duermes en las calles estas acostumbrado a pasar frio , pero yo tengo calor”



“!Mi dedo me duele!”

“Ya cállate y siéntate”—Yunho masajeo su frente y suspiro. “Dame tu pie”

“No , tu eres un salvaje”

“Ya guarda silencio , lo quitare con cuidado”

“¿Lo prometes que no dolerá?”

“No prometo nada”

“Entonces no puedo confiar en ti”

“Shhh”—Yunho comenzó a meter el alicate en la uña de Karam. “Casi lo tengo”-Karam guardo silencio. Esa puta astilla le estaba matando. “Quitalo..



“Me desconcentras”

“Esta bien”




Bueno , esto es algo extraño. Cualquiera que hubiese entrado al mismo tiempo que Jaejoong deducirían que ambos estaban teniendo sexo , pero no fue a si. Se equivocaron. Lo que sucedió fue que…


FlashBack>>>>



Karam no podía dormir. Sentía su estomago revuelto y como sus entrañas quisiesen salir de su estúpido estomago. Necesitaba ir al baño y un vaso de agua para que su garganta no se sintiera tan reseca, de pronto tenia sed. Karam camino en la oscuridad , no encontraba el maldito apagador para encender la luz , se apoyo por la pared y fue hasta la sala de Yunho—aun no supo como llego ahí , se imagina que  por obra de el espíritu santo—“No veo nada”—camino a pasos lentos. De pronto alargo mas sus pies y se dio contra un maldito objeto de metal y si que dolio.






“AUUUUUUUUUUUUUU”—Yunho se paro por el fuerte grito que escucho , encendio la luz y vio a Karam tirado en el suelo. “¿Qué haces ahí?”



“Simplemente decidi dormir en el suelo , ¿Sabes?”—Yunho arqueo una ceja. Ese chico era raro , el suelo es incomodo y frio no lo entiende. “¿De verdad prefieres el suelo que mi cama?”—torcio los labios. “Bueno es entendible , duermes en periódico y carton a si que…



“!Eres un tarado , no estoy aquí por yo quiera!”—al parecer ese hombre no entendia el sarcasmo.—ya que el chico le grito yunho se movio a ayudarlo. Cuando Karam quiso ponerse de pie se dio cuenta que se había dado en el dedo gordo y un pedacito de cuerito se metia en la abertura de su dedo , esto era incomodo.



Y por eso Yunho termino siendo su pedicurista.





End FlasBack<<<<








“A la cuenta de 3 , ¿vale?”





“!Claro que no , mi dedo no es ningún juego!”



“Callate ya”—Karam iba a protestar pero Yunho jalo de el cuerito en el dedo de el chico y este grito y pateo a Yunho. “!Animal salvaje eso me ha dolido hasta el culo!”—lloro. “Dolio”




“Pero ya lo quite”-mostrando el pequeño cuerito que estorbaba en el dedo a Karam. “¿Eso era lo que me atormentaba?”




“si”

“!Me lo hubieras dejado entonces! ¿Mira como dejaste mi pie?”

“Se ve mal”

“Parece que me quedare invalido”

“Se escucha mal”

“Y por eso tu vas a cuidar de mi”

“¿Qué?”

“Seras mi doctor”

“!No puedes estar hablando en serio , te hice un favor!”

“¿Favor? ¡Si casi me dejas sin pie!”

“Estas loco , lo que tu quieres es aprovecharte de mi”

“!El que se aprovecho de mi fuiste tu , y tus estúpidos amigos …!Me pagaras curación!”

“Tu estas equivocado , si crees que hare eso”

“Le dire a Yoochun”

“¿Y eso que?”



“Entonces a Changmin”—cierto recordaba a ese chico. “Le dire que me lastimaste el pie, al menos debes esperar hasta que me cure , tienes que acerté cargo de mi quieras  o no”




“!nunca!”

“Yo no me ire”

“Me ire a dormir”—Yunho dijo. Karam lo miro., “llévame a la cama”—el moreno gruño. “¿Qué?”





“No puedo caminar , ¿piensas dejarme que vaya en estas condiciones?”

“No estas cojo”

“Casi”

Yunho cargo a Karam encontra de su voluntad. Lo lanzo a la cama , el chico protesto pero a el no le importo. Cuando iba a cerrar la puerta le hablo. “Quiero un vaso de agua”




“Grrr..


No respondio fue por el vaso y se lo dejo en el buro. Yunho alboroto su cabello. De verdad que eso se escuchaba muy mal.


¿tener que cuidar de ese chico , solo por que le desgarro el pie con el corta uñas? , ¡El no tiene la culpa de eso!.




Me cago en Obahma”






Junsu , YooChun y Changmin se miran sin parar.—bueno Changmin simplemente duerme con los ojos abiertos. “Me da miedo. ¿no puedes cerrarle los parpados?”



“Seguro el bastardo me vomita , ni de coña”—Junsu fue hasta la ventana y la abrió. Encendio un cigarrillo y lo coloco en sus labios. Tiene que pensar en que diablos decirle a Yoochun. No esperaba tenerlo ahí en su departamento junto al lado de el sarcástico chico porno de Changmin. “¿Qué haces con Changmin?”—no daría vueltas , el iba al punto. “Bueno…




Yoo Chun rasco su cuello. “No te molesta ,si primero ¿tomo una ducha?”—joder huele a vomito y a puckys, quiere deshacerse de ese aroma pestilente. “Claro”—Junsu asintió. “Las toallas están debajo de el lavabo y ahí una bata”




“Yo…


“Te llevare ropa”—Yoochun sonrio agradecido. “De verdad gracias”

“Ni lo menciones , ese cabron parece el exorcista”

“El da mas miedo”

“Apoyo eso”





Yoo Chun fue guiado por Junsu a la ducha. “La llave izquierda es la caliente y la derecha la fría , si quieres tibia pues varia”



“Ok , gracias”

“si , como sea”—Junsu bostezo. Igual me ire a duchar”


“ok”


Ambos primero debían limpiarse los vomitos de Shim Changmin.






Jun Su estaba en el teléfono. “Si dos de peperonni con queso y la otra a la mexicana …ya le repeti la dirección mas de dos veces, ¿no le ha quedado claro nada?”—el suspiro y volvió a decirla. “Joder , ¿Qué sucede con las personas ahora?”—colgo y se sento en el sillón. El chico de cabello rojizo tenia tantas cosas en que pensar, su vida ha cambiado en un abrir  y cerrar de ojos , y todo paso desde aquella vez que se conocio con CL.



La mujer de cabellos rubios y ojos saltones con delineador , le mostro un nuevo mundo. Primero Junsu lo hizo porque estaba desesperado y harto por lo que había cometido esa noche. Digamos que … gracias a CL perdió su virginidad trasera con Park Yoochun. No decía que se arrepintiera de eso. “Joder incluso lo volveria a hacer”—muy claro estaba. Solo que…




No pensó en meterse en ese tipo de problemas. El punto es a todo esto , que Junsu se tuvo que meter a la fuerza a ese tipo de eventos…



Casi lo obligaron. ¡Practicamente!—y solo niega con la cabeza—“Diablos”—Junsu ha pedido pizzas para que coman. Ni loco cocinara algo el , además el estúpido de Changmin criticara su comida. No esta de humor para soportar sus estúpidas quejas.



“Descarada”—y ahí esta ese hombre. “¿Y la comida?”—Junsu cruzo sus piernas. “Callate, encima de que guacariaste mi mercedes y mis Alexander McQueen vienes a exigir clemencia”



“¿Yo?”—Changmin se auto apunto a si mismo con cara de “Yo no se de que carajos me estas hablando”—“!Si , tu!”—junsu mostro sus zapatos. “Quiero unos nuevos”



“Agg que horribles zapatos”—Changmin miro asqueado el tipo de piedreria que tenían esos zapatos. “¿Horribles? , tu no sabes de moda”



“Como sea , ¿Cuánto te costaron?”

“1,500,000 wons”

“!¿Que?!”

“Eso cuestan , ¿Por qué te extraña?, después de todo son Alexander McQueen”

“¿Cómo puedes pagar 1,500.000 wons por esos zapatos de tela?”

“Son Alexander McQueen, lo valen”

“!Ni loco pagare algo a si!”

“¿Qué?”

“Los lavare”



“!Tu vomito quedo impreso!”

“!Pues no creas que sere idiota en darte esa cantidad de dinero!”


“!Tu tienes dinero , jodido codo!”


“!Pero no pienso hacer gastos innecesarios!”


“!Me lleva la reverenda mierda de …


“Yo…venia a pedir…bueno…¿Dónde hay toallas?”


“Te las deje afuera de el baño”


“no hay ni una”



“¿Cómo que no?”—Junsu miro a Yoochun el cual estaba escondido detrás de la pared. “Yo se que te la deje ahí , era color azul con estampados de …




Los ojos de Junsu apuntaron hacia la toalla que el mismo Shim Changmin tenia secando su cabello. “¿Buscas algo?”—le dijo , ya que no le quitaba la vista de encima. “Ya se que estoy ShimLubueno , pero no es para tanto …me admiras y..



“!Tu , tienes la toalla!”—¿Cómo no lo supo antes?—“Espera ire a darte una”—Junsu se puso de pie y fue con Yoochun. El moreno alto coloco sus dos pies en el sofá de Kim. “Ni crea que se la dejare pasar, ni loco”



Una semana después:



“Jaejoongie voy a salir , tengo una sorpresa para ti…



“Ok”—jaejoong escucho los toques en la puerta de su madre , el no quiere levantarse. Es fin de semana y solo quiere pasarse todo el dia en la cama. “Esto es”—jaejoong no ha podido dejar de pensar en Yunho. “Tal vez debo al menos ..¿pedirle disculpas?”—sabe que la cago. Ya paso eso por su mente todos los días y son eternos. “Le enviare un mensaje”



Entonces fue por su celular y lo desbloqueo. No se había puesto a mirar la pantalla que el mismo Yunho le puso. Era una foto de ellos dos juntos, Jajeoong lucia con pucheros y Yunho sonriente. “…




La ignoro y comenzó a escribir el mensaje.



Yunho-ah , yo… quería saber si..¿podemos hablar? , tal vez yo pueda ir a verte…espero tu respuesta.




Nunca en su vida se ha sentido tan nervioso como ahora. Jae joong espero por diez largos 30 minutos y jamas llego un mensaje por parte de Yunho. “¿Por qué no me responde?”—fruncio el ceño. Antes Yunho le apilaba su celular con millones de mensajes. Y ahora las cosas son diferentes.




“le escribiré otro”—prenso su cabello con una pinza de conejito y se concentro en sus palabras. Debe pensar muy bien antes de enviarlo.





“Yunho , bueno..
Se que estas molesto por lo que te hice, de verdad estoy muy arrepentido de ello , soy una basura yo ..

Solo quiero verte para poder disculparme…por el celular no es lo mismo.
¿Puedo verte?”




Lo envio.




Jae joong decidio levantarse de su cama, seguro no conseguirá dormirse. En lo que llegaba la respuesta de Yunho se daría un baño.


“El debe contestar”





Karam arrugo las cejas cuando de nuevo le interrumpieron su nivel de Pou. “!Agg!”—justo conseguiría 1000 pesos en efectivo para poder alimentar y comprarle una peluca afro a su pou, pero ese estúpido mensaje le impidió concretar aquella victoria. “Deos”—dijo desesperado. Han llegado dos mugrosos mensajes que le interrumpen el juego.—tomo el celular de Yunho ,ya que esta aburrido de esperar por la comida—“¿Quién carajo sera?”—y bueno, debía ver quien era el responsable de que su Pou se quedara sin comer y desnudo.





Onigiri Esponjoso +-*o*-+


Yunho-ah , yo… quería saber si..¿podemos hablar? , tal vez yo pueda ir a verte…espero tu respuesta.




“¿Quién carajos es Onigiri Esponjoso?”—el mensaje no decía mucho , y se leia como si aquella persona tuviera algo interesante que decirle a Yunho. Paso al segundo mensaje:



Onigiri Esponjoso +-*o*-+



“Yunho , bueno..
Se que estas molesto por lo que te hice, de verdad estoy muy arrepentido de ello , soy una basura yo ..

Solo quiero verte para poder disculparme…por el celular no es lo mismo.
¿Puedo verte?”



Karam cruzo los brazos. Si esa persona equis , quiere venir a visitar a Yunho, este lo despachara fuera de su casa, y ahora esta muy comodo aquí. Además tiene el dedo adolorido por el mismo Yunho. “El no debe leer esto nunca”—y borro los mensajes. Y de nuevo prosiguió jugando su Pou.



“!Estupida bola morada , por poco y ..



“¿De que gritas tu?”—Yunho mezclaba los ingredientes en lel wook. “Estoy jugando no molestes”



“¿Qué?”—Yunho fruncio el ceño , cuando miro que Karam tenia su celular. “”¿Quién te dio permiso de usar mi teléfono , sin mi autorización?!”—dejo la pala en la sarten y camino hasta karam y se lo quito. “!Oye , justo iba a comprarle su casa a Uknow”



“!Me importa un carajo!”—Yunho entrecerró los ojos. “¿Dijiste Uk-now?”—oh dios. Solo faltaba que ese niñato fuera fan de ese tarado. “Si”




“¿Por qué le pusiste a si?”



“Admiro a Uknow Sunbae-nim es muy asombroso”—karam coloco los ojos de borrego enamorado. “Agg , me das asco y no juegues mi teléfono , usa el tuyo”



“!Yah  que envidioso eres!”—se sumio en el sillón. “Ademas no tengo teléfono”



“¿Qué clase de persona en el siglo XXI no tiene teléfono celular?”



“Los pobres”—el moreno suspiro. “Comeremos y saldremos , a si que solo espera y estará todo listo , ¿vale?”—Karam arqueo una ceja ante el cambio repentino de voz de Yunho. “Como tu digas Chef”



“Solo guarda silencio”—Yunho rasco su cabeza , ese chico era desesperante. “¿Puedo usar tu laptop?”

“!No!”

“Uy , que egoísta”

“!solo quédate quieto!”

“Blabla…


Yunho debía apresurarse. De pronto tenia ganas de ayudar a este chico que no tiene nada. Sabe que no lo conoce bien , pero no halla nada de maldad en el. “Despues de todo hay que ayudar a los demás”





Jae joong estaba ya vestido en un conjunto negro. Millones de mensajes de Seung Hun le han llegado , incluso de Hyun Joong , pero menos de Yunho. “¿Por qué no me responde?”-comienza a moverse nervioso. “¿Y si el ya no me quiere jamas hablar?”—¿Qué iba a hacer? , esta desesperado por contactarlo. Jae joong baja de su cuarto. “Si el no me responde ,yo mismo ire a ver porque no lo hace”—esta en el living de su casa y en esos momentos la puerta se abre.




“Jaejoongie…



Su madre ha llegado , jaejoong camina  por los pasillos y esta dispuesta a saludarla , pero su boca se abre y las cejas se le juntan.



“Hermanito”

“Perra….-murmura entre dientes. “¿Qué estas haciendo aquí?”

“!Pues estoy dada de alta!”



“si claro”—jaejoong rueda los ojos , su madre sonríe. “Hyuna tuvo muy buena conducta y salio antes de lo previsto”—jaejoong tuerce la boca. “A ella le faltan 34 años mas…



“Jaejoongie que  gracioso eres”—ella le toca el hombro. “Se bueno con tu hermana , no es la misma de antes , las personas cambian bebe…ire a preparar la comida mis niños”—su  madre los deja y los dos se miran a los ojos. Jae joong se cruza de hombros. “Puede que Umma te crea porque es ciega e ingenua , pero yo no me creo esa mierda de que te hayan dejado libre y dada de alta con honores por  tu supuesta buena conducta”—yendo directo al grano.



“¿Quién eres? , mi hermanito no diría esas palabras a su hermana…



“Jodete Hyuna y que te den por el orto , y deja de aparentar lo que no eres , porque no te creo ni una mierda”



“¿Si? , tu no sabes nada”



“Estoy seguro y me puedo cortar las bolas rosas a que pervertiste a todo ese retiro espiritual y hasta te cogiste al cura o lo que sea …!O a las putas monjas!”



“!Ahi no hay curas!”

“!Pues donde hay pene tu vagina se mueve!”




“!Yo he cambiado no soy la misma!”-jaejoong  esta perdiendo el tiempo y debe ir a ver a Yunho.  Además lo puta no se le quitara en un abrir y cerrar de piernas , el la conoce y no cree en sus palabras vacias.




“Como sea no me interesa, es muy tu vagina si te llenas de herpes eres tu..y tengo prisa”—Hyuna suspira. Nadie le creara que ha cambiado. “¿A dónde vas tu?”



“Que te importa”—toma su chaqueta y se va. Kim Hyuna ve su hogar. “Dios estaba harta de dormir en el maldito suelo”—ronronea  con las manos agitándolas en el aire , abre las piernas sonríe y rueda en el sillón y suspira. “Al fin , Hogar …dulce hogar”

Cierra los ojos con una sonrisa.



Jae joong ha tocado incontables veces el timbre de Yunho. Al parecer no esta. “Y deja las malditas llaves en mi cuarto”—se sienta y decide esperar. Ha intentado llamar al numero de Yunho , pero tampoco le contestan. “¿Qué hago?”—el debe verlo , necesita estar frente a el y disculparse. “Regresare en unas horas”—y de nuevo lo intentaría. Ahora iria a hacer tiempo en lo que Yunho , llega a su casa.







“¿Ese era tu plan? ¿Ponerle en el camino a un chico mugroso que duerme en cartones y que prácticamente lo mantenga? ¿pretendes que Yunho se haga en hermano?”—el diablo Yunho ahora mismo estaba frente al Ángel Yunho en una charla. “Yunho necesita alguien incondicional a su lado”



“!El único incondicional es Yunho!”—protesto con un golpe en el aire. “Shh, parale a tu furia”-le advirtió el Angel. “Tienes que ser paciente”


“¿Paciente? , ¡Yo no tengo el tiempo de el mundo!”



“Ya no dramatices , las cosas se darán cuando deben ser necesarias y ahora ve que Yunho se ha olvidado de Jaejoong , ¿eso no esta bien? , es mejor que verlo deprimido



“Bueno , en eso supongo que tienes razón”—el Ángel asintió y bebio te. “Bueno , tengo trabajo que hacer nos vemos”—y desapareció. El demonio Yunho cerro los ojos y concentro su mente. “Si todo marcha bien , muy pronto la alma de Yunho sera mia”



“ni lo sueñes”—en el aire se escucho la voz de advertencia de el Angel. “¿Cómo puedes estará qui?”

“Te estare vigilando demonio Yunho”


El diablo rodo los ojos. “Me voy”



By Yunho:







“Toma”—bueno , se preguntaran porque sigo con el chico que recogi de los cartones. ¿Saben? , ni yo mismo lo se. Supongo que verlo sucio y delgado me hizo sentirme mal , umma me educo con buenos simientos y no me gusta ver sufrir a las personas, si puedo ayudarlas lo hare. Aunque debo decir que es insoportable , justo como en estos momentos. “No me como carne”—el me empujo el plato. “¿Qué?”—parpadee. “¿Cómo es que no comes carnes?”





“Soy vegetariano , ¿eso es novedad?”

“Bueno  yo no sabia , puedes pedir otra cosa”

“!Por supuesto que pediré otra cosa! , ¡Nose como puedes comer vacas y pollos y todo eso….

“!Soy un hombre grande que necesita muchas proteínas!”

“Puedes reemplazarlo por carne de soja”

“!Agg que asco!”—hice una mueca de asco. “La odio”





“melindroso, pediré la pasta con queso”—y bueno el mesero tomo su orden y a pocos minutos ya traía su platillo. “Aquí tiene”—Karam comenzo a comer. “Esto es delicioso , debes probarlo y dejar toda esa carne”




“No me molestes , tu come tu estúpida pasta y yo mis mejillones de cerdo”—se me hizo la boca agua. Últimamente me la paso peleando con el. Me agarra de su esclavo dándome ordenes en mi propia casa. El mocoso me quitaba mi cama diciéndome que el estaba invalido y yo era el causante …



¿Pueden creerlo? , de mi propia cama y casa.—a veces cuando estaba en el baño dándome una buena ducha , entraba como sin nada y hacia enfrente de mi , mientras yo me enjabonaba. Es demasiado confianzudo y muy pregunton. “¿En que tanto piensas? , ¿no comeras? , tu comida se enfria…¿te gusta la comida fría? , ¿Oye eso es un lunar?”—Dios, cuantas preguntas. A veces siento que estoy a punto de darle una patada en el trasero. “En nada , y si comeré , no me gusta la comida fría..!Y si tengo un lunar!”



“Oh vaya , no me había fijado”—se acerco hacia a mi. “Es muy bonito , un solo puntito”—toco mi lunar con sus dedos. “Hmm”—¿Qué demonios? , estoy en shock. ¿Qué fue eso? , sentí como su lengua había lamido mi lunar. “¿Por qué esa mirada?”—volvio a sentarse en su lugar. “¿Qué fue lo que hiciste?”





“Lamer tu lunar, ¿tienes  algún problema con eso?”


“Por supuesto que lo tengo”—Encima es un cinico, descarado. “¿Por qué lo hiciste?”



“¿Por qué te molesta que te haya lamido el lunar?”



“!Agg!”—alborote mi cabello. ¿Qué se creía al pasar su lengua por mi sagrado y bello lunar? , nadie nunca me lo ha lamido mas que mi preciosa bola de arroz. Awww.-suspire—solo recordarle me traía malos recuerdos y un severo nudo en la garganta. “¿Y ahora porque esa cara como si no pudieses cagar?”




“¿Tienes que usar ese tipo de ejemplos , justo al momento en que estamos comiendo?”—le mire recriminándolo. “Vale , me pase”—picoteo de mi comida. “!Oye eso es mio!”




“Queria probar de tu pure , ¿no quieres probar de mi pasta?”—rode los ojos, el seguiría molestnadome a si que respondi con un flojo “SEEE”—“Bien”—el se sento a mi lado y se subio a mis piernas , cuando iba a preguntarle que demonios hacia me comenzo a besar.




Y no hablo de un simple beso inocente de pico. ¿este chico en los cartones que era? ¿un prostituto? ..oh dios que hace..senti el sabor de crema blanca mezclándose entre mis dientes y un momento…¿Qué ere eso , su lengua?—“¿Qué demonios  crees que haces?”—Karam sonrio y se fue a su silla. “Dijiste que querias probar de mi pasta”




“!Las personas normales te darían un poco en la boca , mas no te pasarían la lengua por los dientes!”



“Sabes a bistec con una mezcla de eucalipto”—limpio su boca con su lengua. “¿No te gusto? , justo ahora compartimos gérmenes”



“!Agg carajo , tu eres un sujeto raro!”—grite. Las personas dejaron de comer por unos instantes , trate de cobrar la compostura. “¿De donde saliste?”



“De una caja de carton”—enrollo su pasta en el tenedor. “¿Qué pasa? ,Quieres mas?”—sonrio como un felino. “Pensare que de verdad te gusto”—No podía con este sujeto , este mocoso , este niñato…



“!Voy al baño!”—debia lavar mi boca. Dios , este chico me saca de mis casillas. Es tan raro y abierto…





Yunho mordio las toallas de papel y limpio su lengua. “Agg horror”-aun sentía la philadelphia entre los bellos dientes que poseía. “¿Qué diablos le pasa a ese mocoso?”—el quiere ser buena persona y este le sale con este tipo de cosas. “Es un subnormal”—Yunho se miro en el espejo y acomodo sus cabellos sedosos y castaños. “Umma si que me cuido el cabello”—cuanto no extrañaba a su anciana madre. “Un dia de estos le hare una visita”—igual si iba no lo dejaría volver pronto. Yunho no ha tenido tiempo para deprimirse , justo cuando pensaba que no se levantaría para nada, llego este chico a joderle la vida y cambiársela.


“Es como un grano en el culo”—no puede quitarlo , porque el chico protesta.


“Si tu me sacas a patadas ire con la policía a demandarte por maltrato a menores de edad”—y no sabia que era un chiquillo de 16 años. Yunho no quiere ir al tambo. A si que se aguanta.


“Bien , ya debo ir a hacer unas compras”—Yunho salio de el baño con el cabello mojado.





“¿A dónde vamos?”—y ahí aquí esta este mocoso preguntando como si fuese un crio de 5 años. “Compórtate”—entramos a una tienda de electrónica. “¿Qué hacemos aquí? , ¿piensas hacer un robot?”—me pateo las bolas color carne yo mismo , una y otra vez. ¿Por qué tuve que insistir en llevarlo a mi casa y que se diera una ducha? , yo solo quería ayudar.



Ahora pago las consecuencias. Este tipo es un demente subnormal. “No pienso hacer un robot , venimos a comprarte un celular”—cuando dije esto el no parecio captar la noticia. “Buenas tardes , ¿en que puedo ayudarle?”



“Quisiera que me mostrara los mejores modelos de celulares mas modernos”—bueno , no estoy obligado a comprarle un teléfono , pero si va a seguir en mi casa , no quiero que use mas mi teléfono. “Aquí están joven”-el chico mostro los que tenia. “¿Cuál escoge?”



Yo solo empuje a Karam hacia adelante. “¿Cuál quieres?”—el se encogio de hombros. “¿Este tiene POU?”—pregunto con ojos brillosos. El chico le sonrio. “Si, cualquiera de ellos tienen la aplicación para jugar el POU”—¿Qué demonios es POU?—“Entonces quiero ese”—vale , escogio al fin uno. Lo pague y salimos de la tienda. “Tengo hambre”



“¿Qué? , si acabamos de comer”

“Pero me dio hambre”

“!Oye no soy tu niñero!”



“Tu tienes la culpa que este invalido”—me señalo su pie. “Aun duele , de echo estoy cansado”—hizo un puchero. ¿Por qué es tan infantil? , cierto es un crio.  “Ya me canse”—de pronto paro y se sento en una de las bancas que hay en la plaza. “Oye tengo prisa”—La tempestad va a empezar en una hora  , y se quedo bien bueno.. debo apresurarme para ver a William Levi. Y este mocoso  esta ahí echado , haciéndome perder tiempo. “Muevete”


“No quiero , me duele el pie”—se quejo sobándolo. “Es enserio”—yo mire el cielo. Debo ser paciente con este chiquillo , me arrodille a su altura y toque su pie. “¿Dónde te duele?”—Karam me miro con nerviosismo diría yo. “ahí”—me indico la punta de sus dedos. “¿mucho?”



“Si , mucho”—hizo esa cara infantil. “Vale , se siente hinchado , ven aquí”—me coloque de espaldas. “subete”—el titubeo. “Yo no quiero molestar”



“Siempre molestas”—le dije cansado. “Ahora subete que me perderé el capitulo de mi novela”



“¿Vez novelas?”—el se rio mientras estaba ya montado en mi espalda abrazándome por el cuello. “Oye me ahorcas”




“Lo siento , no quiero caerme”

“Pues si me sigues apretando a si , los dos caeremos , me dejaras sin aire”

“No exageres”—vamos ya caminando. El no pesa nada. “Oye deberías comer mas”


“No puedo darme el lujo de comer siempre”—eso fue muy triste escuchar de el. Por eso creo que debo cuidarlo es un mocoso que no puede andar solo por las calles. “¿Hay comida en tu casa?”—trate de acordarme y quedaba solo ramen. Este chico de alguna manera me recuerda al chavo del 8 , solo que el en vez de vivir en un barril vive en periódicos y carton. “Pediremos delivery”-el dio palmadas en mi espalda. “!Waaa eso es genial, quiero comer comida china!”



“si , como sea ..guarda silencio que la gente nos mira raro”



“Uhmm”—recargo su cabeza en mi espalda. “Yunho , hueles muy bien”—y después de decir esto , permaneció en silencio. “Yah mi espalda no es una almohada”—no me respondio para nada , el mocoso se durmió. Eso creo yo.





Jae Joong tenia las bolsas de compras en el suelo. Había ido a la plaza para hacer tiempo en lo que llegaba Yunho a su departamento. El gasto lo que quizo con la tarjeta de Seung Hun-ya que para esto únicamente le sirve—compro montañas de ropa que para nada eran necesarias , pero no hallaba manera de entretenerse. Jae joong de casualidad caminaba por los zapatos cuando sus ojos hermosos de gacela captaron a Yunho arrodillado al lado de ese chico de nuevo con el cual cogia , y después lo había pasado a su espalda amablemente. ¿Qué pasa ahí?. Jae joong siente que su corazón se retuerce de dolor y coraje. Ahora no se quedara callado, el ya esta caminando hacia Yunho.




“Yunho”—le llamo con una voz que no sonara molesta. El moreno cogio las piernas de Karam mas arriba de su cintura y freno su paso. El hermoso onigiri esta frente a el con la boca rosa y la piel palida. Jae joong se ve mas flaco de lo que Yunho recuerda haberle visto. “Yunho”—Jaejoong no sabe como hablarle a el chico castaño , no quiere ser grosero porque después de todo el es el que la cago todo. Y quiere remediar ese error no joderlo mas.



“¿Jaejoong?”—Yunho lo mira fijamente. ‘¿Es jaejoong?¿Que quiere?. “¿Puedo hablar contigo?”—Yunho mordio su labio. Ver a jaejoong le duele , al solo ver esos preciosos ojos oscuros recuerda aquellas escenas de categoría XXX.



“Yo …creo que no es el momento…



“¿Por qué no?”—pregunto con cautela. “¿Sabes? , te he mandado mensajes y llamado …tu nunca me respondiste un mensaje ni contestaste mis llamadas , por eso iba a buscarte a tu casa , para saber si estabas bien …pero veo que estas muy ocupado”—dijo refiriéndose al chico que dormia en su espalda. Jae joong esta celoso ,lo debe admitir. Pero también siente que le duele todo esto. ¿Yunho tan rápido de olvido de el? ¿ Y ese amor que le profesaba , donde quedo?. “¿Me has mandado mensajes?”—Yunho se puso recto y Karam resbalaba de su espalda. El se quedo pensando. ¿A que hora mando Jaejoong mensajes? , el no recuerda haber recibido alguno.



“A eso de las 2 de la tarde  y te marque muchas veces”

“¿En serio?”





“Si , Yunho”—igual era extraño que el le buscara. Yunho no sabe ni que decirle , ¿lo debe evadir? ,quiere hacerlo. Algo le hiere. “Jaejoong …bueno –Yunho recordó de pronto que Karam tenia su teléfono jugando el dichoso POU. “yo no tenia mi teléfono conmigo a esa hora”





“Oh , era por eso”—Jaejoong miro con molestia al estúpido mocoso que abraza a Yunho por la espalda y llena de baba. “Yunho, yo bueno te lo dire de una vez aquí ,péro al menos podemos hablar a solas…¿por favor?”—jaejoong miro con suplica al moreno. Yunho solto un suspiro de frustración. “No puedo Jaejoong”




“hmmm , shhhh.”—Karam balbuceaba en sus sueños- “Yunho no me metas la lengua ..nggg”—Jaejoong se tenso al escuchar semejante barbaridad de la boca de ese mocoso. ¿la lengua? ¿Qué demonios? ,el rostro de Yunho estaba rojo. “¿Qué fue lo que dijo?”




“No lo se , esta soñando ..tiende a decir ese tipo de cosas”



“Yunho…bueno—Jaejoong trato de ignorar lo que le dijo. “Por favor hablemos , yo te debo una disculpa”



“¿Y recién después de semanas te das cuenta de ello?”—la actitud de Yunho había cambiado. Ya no se veía accesible. “Si y lo siento por eso , soy muy lento con esas cosas”



jaejoong , supéralo y simplemente no me hables…¿sabes? , me hace daño verte justo ahora no quiero estar hablando mas contigo”




“Yunho , pero por favor quiero que hablemos , necesito estar contigo a solas”



“No , jaejoong”—Yunho estaba cansado de estar parado sosteniendo a Karam. “Ahhhgg apurate Yunho , dijiste que querias ver tu novela y ya va a empezar”—cierto. La tempestad va a comenzar. Karam seguía durmiendo. “¿Entonces cuando volveremos…bueno..cuando podre hablar contigo?”



“¿Para que? ¿Crees que eso cambiare el echo de que hallas follado con otro tio y que me dijeras toda la mierda que soy yo para ti? ,¿o que simplemente me utilizabas como una herramienta para perder calorías? , se que solo fui el pene que querias que te cogiera…solo sexo,¿no? , eso era lo que querias.”



“!No Yunho , no yo no quería eso de ti!”—Jaejoong se sentía culpable al ver los ojos de Yunho tan llenos de dolor. “Perdoname , yo me equivoque..la cague horrible…y quiero pedir perdón por ello”



“Jaejoong ,cortala ya”—Yunho comenzo a caminar. “Adios”—jaejoong siguió los pasos de Yunho dejando las bolsas de compras en el suelo. “¿Y te iras a si , con ese estúpido niño?”




Yunho de verdad iba a explotar. “¿Con que derecho vienes aquí a reclamarme?”



“!No quiero que estes con nadie ,Yunho!”

“¿Y eso te importo a ti? ,!A ti te valio mierda , todo lo que hice por ti!”



“!Yunho , déjalo!”




“Callate”—siguió caminando. “No tienes remedio , sigue con tu vida y has como si nunca nos hubiésemos conocido”



“Yunho-ah por favor”—las personas miraban la escena de esa pareja que discutia y veian al chico pelirrojo con los ojos rojos y lagrimosos. “Perdoname , de verdad lo siento….no quize hacerlo…yo apenas me he dado cuenta Yunho…




El moreno estaba echo un manojo de sentimientos encontrados. Tiene el cuello babeado y la playera llena de baba de Karam. Tiene el pendiente de ver su novela , encima llega Jaejoong y le hace recordar todo aquello que presencio y el dolor se instala en su pecho. Le duele ver mal a jaeoong , pero no puede con el , no ahora. No quiere oírlo ni verle.



“Jaejoong no hagas esto mas difícil , simplemente déjame en paz”



“yunho espera es que yo”—jaejoong tomo la mano de Yunho. Ambos están en el estacionamiento. Yunho ya metio a Karam dentro del auto y esta frente a Jaeoong con los brazos cruzados esperándolo. Yunho incluso le ha permitido hablar ,sin duda es un buen chico.



“¿Qué?”




“Primero de verdad lo siento por todo , fui un hijo de puta que se aprovecho de ti , yo desde el principio la verdad era que me hastiabas y..



“Lo se Jaejoong, ¿eso me querias recordar?, ¿el como mi presencia te abrumaba?”





“No Yunho , eso cambio después…yo recién me he dado cuenta de todo lo que hacias por mi , me he cegado por este poder que siento que debo hacerle pagar a los demás que me dañaron , pero me equivoque de persona ,tu jamas me hiciste daño y yo a t si , y me siento tan mal por ello Yunho-ah”—jaejoong se acerco al moreno y lo veía a los ojos llenos de disculpa.




Que no te engañe con esos ojos Yunho , no lo veas a los ojos. –se repetia el moreno. Si no iba a caer. “Estoy muy arrepentido creeme , quiero que me perdones…se que no será fácil olvidar todo lo que te hice , aun mas…yo quiero pedirte una oportunidad”



“¿Qué?”—se carcajeo. “¿Estas tomándome el pelo?”



“!No Yunho!”



“Jaejoong estas mal de la cabeza , si siempre me has dejado claro que yo no te importo nada , ¿para que me quieres a tu lado? ¿para que te siga cogiendo?”




“Bueno , en parte si”-sus mejillas se sonrojaron. “Me gusta estar contigo , hacer ese tipo de cosas solo contigo”




“si claro , toda la universidad ya visito seguro ese culo tuyo”—esas palabras no las veía venir. Le dolio , no lo esperaba de Yunho. “Perdon”—sus lagrimas no pudieron ocultarse. Le dolio. Oh dios , cuanto no. “Igual soy una puta , pero…Yunho….yo de verdad…




“jaejoong , si quieres que te cojan puedo echarte a todo el equipo de futbol para ti ,ellos no dejaban de hablar que tu trasero era apretado y húmedo , ¿los quieres? Puedo hacerte ese favor, ahora basta y me voy”



“!No , espera!”

“Dejame en paz!”—se safo de su agarre. “No quiero nada contigo“




“Tu dijiste que me querias Yunho , dijiste que me amabas”





“Tal vez me equivoque al decirte eso , de el chico que me enamore no queda nada , eres otro y diferente y no me gustas si quiera ya…de pensar en lo que has te convertido , me asquea”—y con estas ultimas y frias palabras Yunho subio al auto. “Yunho-ah …lo siento….





El no respondio. “Jaejoong haste a un lado “




“Yunho-ah

“Quitate de el camino”

“Yunho-ah por favor…

“No”

“Yunho…

“¿No te quitaras? ¿quieres que yo mismo te lanze de ahí?”

“si”




“Joder”—Yunho echo de reverza el carro y arranco. Jae joong intento alcanzarlo pero no lo logro. “Yunho…




Susurro al vacio. Esta en el suelo con la cabeza abajo y los ojos nublados por las lagrimas. Sin duda ha dolido y horrible. No le pudo decir todo lo que quería…




Yunho se ha ido con otro , lo peor de todo es que el ni si quiera lo quiere ya , y hasta le da asco. Escuchar de la boca de los demás que es una puta ofrecida es normal. ¿pero de Yunho? , eos ya es diferente. Jae Joong siente su frente ardiente. Le duele.




Se hace bola en el suelo y abraza sus rodillas. “Yunho –ah no me dejes.




Porque el la cago desde el principio y porque hasta ahora se da cuenta de sus errores , demasiado tarde. “Yunho-ah no dejes de quererme…perdóname ,perdóname…




¿Qué hara ahora sin Yunho? , el lo necesita mucho mas en estos momentos y otro lo tiene. Jae Joong lo merece. “Yunho…yo te quiero ….te quiero….te quiero…






Sus manos cubren su rostro y todo lo que ha perdido no puede ser recuperado tan fácilmente. Lastimo a la persona que se preocupaba por el y le dio amor , y ahora el no lo quiere ya en su vida. Jae Joong quiere formar parte de la vida de Yunho de nuevo. Quiere estar a su lado.


“Yo lo amo , Yunho….te amo…no me dejes.





“no me dejes”






Fin de parte diecinueve.




….

Nota final: >o< y eso no es nada apenas empieza el drama angust , >o<
Bueno por favor les pediré que no comenten grotescamente y vulgarmente como ese dia , no quiero comentarios tan fuertes d ese tipo en mi blog. ¿quieren que lo privatice? , no me provoquen , ¿vale?

Bueno , >o< después aclaro dudas de el Yoosumin y YunJae. e-e


See U






58 comentarios:

  1. AKJDHASKDJHASDA por leo sufrimiento y que venga mas dolor sufrimiento sangre que Jae se lo tiene bien merecido.
    Yunho asdhakdhas ;_; me da pena...gracias por actualizar...Belluse

    ResponderEliminar
  2. no lo privatices porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

    me dio penita jae bitch pero... se lo merecia no? xD
    pero igual me gusta con yunho baboso por el!!! que vuelva yunho meloso... pero que sufra jae nomas un poco mas xD

    buen capitulo!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh x dios me dio penita jae pero se lo merece,no pensé que yunho iba a reaccionar así BRAVO! jajaja aunque lo hizo del lado de la rabia y ese karam..... bueno me da màs a que tiene que quedarse con el gloton changmin jajjaj bueno nenu me encanto el cap ojalà prontito haya nueva actuuuu !!!!!! ahhhhhh y a hyuna no le creo nada,nada el cambio ehhh loka

    ResponderEliminar
  4. No me conmueve para nada el teatrito de JJ, ojalá esto sea el solo comienzo...
    Y aunque no me gusta nada el YunRam en este caso en particular prefiero Yunho junto a Karam, ya JJ está demasiado traqueteado~ LOL

    Con respecto a tu nota final, por ahí hubieras comenzado, y decir desde el principio que eres demasiado intolerante y tú eres la única que puede escribir aquí vulgarmente y, bueno modera como más gustes tu blog, no hay necesidad de amenazar a tus fans

    ResponderEliminar
  5. pobre de yunho se tuvo q hacer el fuerte....

    ahora JJ esta pagando por todo lo que hizo
    mas bien por lo q se convirtio, ojala que al final se arregle

    esta bien q sufra un poco mas, por haber tratado mal
    al pobre de yunnie si el si lo queria y no le importaba
    como estaba...

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches dorian antes que nada me gusto como sufre jae joong se lo merece al menos siento que todavia de sufrir mas porque? Digo el moreno le dijo esa vez que olvidaria todo pero la facilota de jae joong no quiso ahora por puta que se joda me gusta coma va bueno karam es "subnormal" hahaha si que lo es esa parte de la comida me sorprendio creo que es todo espero y no privatices el blog me gusta mucho como para que lo hagas nos vemos en el sig cap no se si leas mis comentarios pero pues aun asi te escribo con amor

    Tuya "de dongho " LOL bye dorian

    ResponderEliminar
  7. haaaa rayos aun Karam no me cae bien -_-, pero, pero Jae y Yunho aww a verdad Jae ya hasta cuando te das cuenta de tus sentimientos aishh - se alborota el pelo- y Yunho aww esq nimodo Jae tiene la culpa, Yahh!!! como me puedes decir esto Dorian q apenas comienza lo Angust o(◕﹏◕)o pasare muchos corajes y demás y hasta tal vez una q otra lagrimita- aww extraño MRJ o(╥﹏╥)o en ese si derrame lagrimas al final- bueno ya lo ame gracias ◕ω◕ espero actu

    ResponderEliminar
  8. caray!! eso si no lo veia venir, me deje llevar por lo que escuchaba al igual de Jae al entrar al depa de Yunho XD, no estaba follando con Karam, le estaba quitando el cuerito de la uña jejeje creo que el 80% pensó igual que oniguiri...jajaja Changmin cuanro quiere ser pesado y fastidioso es el mejor, no dejará en paz a Yoochun ni a Junsu muhahahaha...Diablos!! Karam si que parece una piedra en el zapato, es canson y ahora esta de chantajista por un leve incidente si importancia con su dedo <. < ...volvio Hyuna XD en verdad cambio? a que tipo de retiro espiritual fue o.O...ay Jaeuna mision casi que al nivel de imposible obtener el perdon de Yunho U.U es que es verdad le dijiste muchas cosas hirientes ese dia, y Yunho siempre estaba para ti apoyandote...Ahora que harás para que el castaño te perdone? ...y supongo que Yunho no le pondrá las cosas faciles a su ex bola de arroz...wiii aparecieron el angel y diablo Yunho jujuju no se porque pero quizas ahora sea el momento de apogeo para el devil Yunho, quizas se haga con el alma de Yunnie? ...gracias por la actu ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ya.... Aggggghhhhh boté una lágrima de cocodrilo por el sufrimiento de jaejoong....... Pero se lo merece quién le manda a ser así...... Ahora que se joda
    Pero pese a todo el lo ama.....
    Ahghgh Dorian me releo los capítulos donde los dos eran felices......
    Por favor actualiza pronto y sí no es tanta molestia podrías actualizar el de love sick
    Gracias....

    Ahhhh...... X cierto le he recomendado a mi prima este fic y a quedado igual de enganchada que yo..... Así que es petición doble...... bye bye cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. Aigooooo pobre mi jaeboo!!! Pero un pokito d su propia medicina le asia falta para q valorara a yunie normalmente ese tal karam no me kaia muxo en los fics pero sta vez me dio risaaa y me gustooo la parejita jejjeje..............O_O..........rayosss!!! Q melas digo!!!! -sakude la cabeza para sakar esa idea- na na na!!!!!!! Yunjae s ever!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no puedo creerlo, yunho dio un cambio de actitud total, pero era lo mas probable que pasaría
    con todo el sufrimiento y decepción que le causo jaejoong al menos jae pudo disculparse pero
    volver a estar juntos de la noche a la mañana era difícil, yunho esta muy dolido por todo lo que
    le hizo su oniguiri y siguió haciendo todo este tiempo, ahora jae tendrá que ganarse su perdón.
    así que había sido por una uña que jae pensó que yunho follaba con karam jajaja y lo de los mensajes
    también fue por karam que jugaba en el celular de yunho, coincidencias XD y el regreso de hyuna con
    ese cambio de actitud lo dudo, algo planea, quizás quiera vengarse de jaejoong por acusarla con su madre
    enseñándole su pornoso vídeo. gracias por el capitulo dorian, ya quería leerlo *w*

    ResponderEliminar
  12. Debo confesar que al leer lo que sufrio Jae con todo lo que le dijo Yunho me llegó al alma, peeero se lo tiene merecido, que esperaba? que de buenas a primeras al disculparse Yunho corriera a sus brazos y olvidar toda la humillacion que le hizo?

    Lo siento mucho Jae pero creo que debes sufrir un poco mas para que entiendas que por querer vengarte de los que te hicieron daño, terminaste dañando a quien menos se lo merecia... y eso de vengarte no te lo creo, a ti te gusto andar de piruja con cuanto tipo se te atravezaba, no, si lo llevan el la sangre, porque a Hyuna no le creo nadita de que haya cambiado.

    Por otro lado... lo siento pero no puedo... me cae suuuuuper mal Karam y con lo que esta haciendo con Yunho termino de caerme peor.

    Y el YooSuMin van mas lentos que nada.

    Y Dorian... una peticion... no vayas a engordar de nuevo a Jae por favooor siiii... que reciba todas las lecciones que quieras pero no lo vayas a engordar de nuevo.

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar
  13. haa por fin!! ya era hora que jae sufra mierda que te amo por eso Dorian pero ....por que Yunho aun no se a cogido a Karam? lo estoy esprando en serio, quiero que de verdad se tire a alguien mas sea karam, heechul o cualquier otro (sigo la ley del talion ojo por ojo, diente por diente y pene por pene XD)
    quiero mas angustia para JJ mis ansia de sangre aun no se calman!! (si me dolio y aun me dule mucho lo que le hizo a Yunho) nos vemos en el proximo capitulo y espero haiga lemon Yunhoxkaram y aunque otras lo odien y a mi me hagan bullyng por eso yo lo reontra amo a ese niño *saca su banderita* viva Karam jajaja especialmente en el fic

    ResponderEliminar
  14. sentu penita en la ultima parte ..sobretodo xq mi engreido es jj ..pero me alegró saber que yunho no dio su brazo a torcer tan facilmente... **yh es su otro engreido al = q JJ**

    la verdad es que jae le hizo mucho daño a yunho.. y ahora q por fin se da cuenta q ni el dinero ni las apariencias dan la felicidad..pues es muy tarde..

    jajajjaja karma resulto ser una loba con piel de cordero jajajjajajaja no se si mas zorra q jae o menos ..pero en verdad muero porque esos dos se den un encontronazo por ver quien se queda con el gordo bear..awww (>w<)

    por otro lado le creemos a la hermna de jj q en verdad cambió??¿¿ cual seria esa razon para tal cambio??.. uh,mmm primero ver para creer..

    tengo curiosidad x ver a la sra jung ^^..quizas ella seria una buena consejera para su hijito.. se ve q lo educo muy bien ..

    jae si quieres a tu yun de regreso pues demuestralo... las acciones dicen mas q las palabras..


    ResponderEliminar
  15. Oh dios mio TT
    No puedes hacerle esto a JJ :c
    Se equivoco, sí
    Pero.... la carne es debil D:
    Gracias por el cap :P
    Te seguire molestando para el 20 xD
    Has tenido a Yunho en abstinencia!
    Como puede soporta4lo!

    ResponderEliminar
  16. omg! pensé que nunca perdonaría a Jaejoong por lo que le hizo a Yunnie! Perdono muy facil u.u Me rompió el corazón verlo así u.u y la verdad es que no se que pienso de Karam... se que JJ no la debe tener facil, pero no puedo evitar ponerme triste u.u No quiero que ninguno sufra u.u bueno me gusto mucho =) gracias por el capitulo =)

    La verdad es que no entiendo bien el yoosumin u.u pero seguro ya todo se aclarará =)

    ResponderEliminar
  17. awwwwwwww T^T siento q perdone a JJ muy Facilmente >.< jajaja en realidad me engañaste u_u io pense q yunho y karam hahahaha XDDDDDDD aishhhhhhhhhhhh estubo wonito el cap :3 >.< u_u mi JJ T^T io se q se lo merece pero iushh me duele >.< hehehe XD jajaja y ese karam hahahahaha resulto todo un manipulador ¬¬ hehehehehe espera el prox cap C: mi Dori C: <3

    nuuuu lo privaticessssssss unnie C: <3
    *umnn x favor solo es un fanfic no veo xq algunas personas se expresan tan mal en sus comentarios del cap 18 utilizar algunos "terminos" q nada q ver pfffff*

    ResponderEliminar
  18. Hijo mio, tardaste demasiado en darte cuenta de tus sentimientos.
    Se me rompe el corazón verte tan triste, sé que necesitas un escarmiento... aunque este fue demasiado cruel )=
    ¿En verdad Hyuna cambio? O.o OMG ¿Jae y ella ahora tendrán una buena relación de hermanos?
    Y Karam es demasiado aprovechado para mi gusto ¬¬ no me gusta que abuse de la buena voluntad de Yunho. Yunho ¡idiota! que dejas que se aproveche de ti.

    ResponderEliminar
  19. "ouch" pobre de jae ya a sufrido mucho y dices que apenas comienza yo creo que esto ya le sirvió de escarmiento y no creo que continúe mas jugando a la (galletita de limón) ¿ PIRUETA ? :) ya se portara bien creo y la hermana de jae si cambio o es uno mas de sus juegos el que creo que esta abusando de yunho es karam ese si que abusa de su bondad

    ResponderEliminar
  20. ahhhhh ahora yunho se hace de rogar y ruega jae? jajajaja
    siii es lo que se merecia por lo qu le hizo.. bueno dije mlas palabras la vez pasada asi que lo siento =D
    junsu changmin y yoochun me confunden no se que onda ellos tres... mmmmm un trio??? ajja
    nahh bueno esperare el proximo capitulo.. ajja ya me puse al dia con este fic.. asi que solo queda esperar a que tu lo publique.. muchas graias y sigue asi...
    p/d: mmmmm karam ando neutra no me cae bien pero tampoco mal.. ya veremos si hace algo mal si cambia mi gusto ajjjaaj fighting =D

    ResponderEliminar
  21. Aggg demand ><
    Falto una parte d ek fic y nose publico ><Fuck
    Estupido blog

    ResponderEliminar
  22. Gracias por publicar el fic.
    Si que jae sufra mas y que vea de lo que se perdio.

    Jajajaja que aprovechado salio karam jaja

    ResponderEliminar
  23. VAMOS YUNHO!!!! no te dejes convencer por las lagrimas de cocodrilo de Jae, aun le queda mucho por pagar por haber sido tan ofrecida y eso de que con todo el equipo de futbol se ha metido, de verdad no me gusto nada de nada.

    Yo tambien espero que la relacion Karam y Yunho pase a otro nivel, aunque siempre me ha gustado el Yunjae y que solo entre ellos se relacionen en esta ocasion espero que Jae pruebe un poco de su medicina. Ael no le gustaria en nada que Yunho lo engañara, pero ahora esta sufriendo pensandoq ue Yunho esta con Karam cuando el se ha metido con tantos.

    Aunque tampoco me gusta mucho que Karam se este aprovechando de la bondad de Yunho aun asi me hacen reir cada vez que discuten, de igual forma pasa con el Yoosumin siempre tan divertidos jajajaj.

    Estaré esperando la siguiente actualizacion...

    ResponderEliminar
  24. me diverti con eso de que era una astillita; pero bueno sirvio para que jae se diera cuenta en algo de sus sentimientos; karam se esta aprovechando de la situacion, todo bien, pero espero que no se enamore para que no sufra; por otro lado yunho acaba de barrer la calle con jae, se lo merece? quizas si, que servira para que su onigiri regrese a ser el del comienzo? estoy segura que si, aunque aun le falta para que aprenda la leccion, nos leemos en el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que sufra, sufre jaejoong, tienes que sertir todo lo que le hiciste sentir a yunho, pero no le deseo que se vaya a matar de amor, porque sin el no hay historia de amor y no va a tener sentido la historia, y el pobre karam, el va a ser el pobre perjudicado, con eso del pie flojo, pero pienso que es bueno que jaejoong piense que el peque de karam y el macho de yunho ayan tenido sexo, seria lo mismo decir que yunho vio al maldito de seunghun y jaejoong follando.
    por otro lado junsu parece estar de malas con changmin, y el de idiota con yoochun, se va a convertir en un raro trio amoroso, por otro lado la "ahora inocente" hyuna a vuelto, me pregunto si talvez va a querer cogerse a yunho, aunque es algo dudoso, pero bueno, esa ya no es mi decision, hablando de otros rabos, jaejoong tiene que saber lo que yunho sintio, por puta se merece que yunho le aya dicho que le tiene asco y que ya no es la persona de la cual se enamoro.
    esperare con infinitas ansias el cap 20, bye dorian, sige escribiendo como siempre lo haces.

    ResponderEliminar
  27. fiuuuuu no hubo nada con el niño Karam, pero aunque no me gusta que jae sufra se lo merece, dices que recien empieza el angust, uy no pobres, esperare la conty y muchas gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  28. mi duda mas grande es si habrá lemon yoominsu????


    y ya no llores jae te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les adelantare nada xD pero aun hay 5partes restantes q actualizar, espero q concluya con 25capitulos,porque esto ya es un Serial, joder.

      Yoosumin *-*

      Eliminar
  29. waaaaaa me da lastima Jae :( .. pero él se la busco.
    Me gusto el capitulo. Me gustaria que hubiera MinSu, Changmin tiene que vengarse de Yoochun por haber tomado a Junsu XD
    ok ya.
    Estare esperando la actulizacion n.n

    ResponderEliminar
  30. ME DIO TRISTEZA QUE JAE SE HAYA DADO CUENTA DE QUE EN VERDAD AMA A YUNHO DE VERDAD Y QUE ESTUVO MAL TODO LO QUE LE DIJO Y AHORA YA ES DEMASIADO TARDE,Y MAS CUANDO JAE PIENSA LO QUE NO ES Y YUNHO SOLO LE ESTABA AYUDANDO A KARAM Y NO ESTAB TENIENDO SEXO CON EL,MALDITO KARAM PORQUE BORRO LOS MENSAJES, ME DIO PENA UQE YUNHO LE DIGA TODO ESO PERO SE LO MERECE POR TODO LO QUE HIZO Y ESPERO QUE ENCUENTRE LA MANERA DE QUE YUNHO LO PERDONE,EL YOOSUMIN SIEMPRE PELEANDOSE Y CHANGMIN HACIENDOSE EL QUE NO RECUERDA NADA,

    ResponderEliminar
  31. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo es tan tristeeeeeeeeeeeee.... aunque mi instinto me dice------odia a JJ----- mi corazon no quiere. pero es que fue su culpa creo ...pero bueno yo quiero verlos a los dos juntos .
    y lo del pie---- q te digo me mate de risa en casa gracias por el actua bechosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  32. Hmm no se si creer en el cambio de Hyuna, esperar a ver si es verdad!
    pobre JaeJoong no me gusta que llore pero ni modo bn merecido que se lo tiene por que el tambn hizo sufrir a YunHo, hasta piensa que ya lo cambio por Karam solo por el mal entendido que escucho jajaj
    y aunque se lo tiene merecido espero que no sufra tanto solo lo suficiente.
    y no lo vayas a privatizar por fa!!
    ME ENCANTA este fic asi como todos los que escribes y ps estaré esperando la actualización ;D !!

    ResponderEliminar
  33. oh!!! eso le pasa a jae por puta ok no jajajaja me gustan tus fic espero que lo sigas actualizando *¬* muero por saber que sigue en el 2 capitulo :DD

    ResponderEliminar
  34. Wow ahora empieza lo mas divertido,
    me he reído bastante en este fic y también he sufrido junto a YunHo
    amo en YOOMINSU aunque me gusta mucho mas el minsu,
    jajaj esos dos siempre agarrándose XD
    si solo son 25 capítulos tan solo faltarían 6
    y esto cada vez se esta poniendo mas emocionante !!!!!!!!!
    me es imposible odiar a JJ
    aunque si se merece un poquito de su propia medicina jajajja

    ResponderEliminar
  35. hay te juro que no dejaba de rodar de risa en todo el capi jajaja osea todo por el ventilador del mal que Yunho dejo en medio de la sala hahahaha xD y encima casi le deja sin su dedo gordo ahahah okno xD y encima por eso Yunho es su esclavo hahaha pero bueno me encanta como Karam hace a través de sus locuras no le de tiempo de pensar en Jae, gracias a Karam tendre mi POU! XD oknada que ver xD pero quería decirlo .-. xD y bueno que decir del YouMinSu hahaha y sus peleas tan infantiles hahaha xD por lo menos Youchun y Junsu ya se bañaron!! XD bueno tb Changmin xD hay pero esos tres siempre me dan tanta risaa xD!! pero si mori bien morida cuando Karam se sentó en sus piernas y lo beso y metió su lengua hahah dándole de su pasta xD, la verdad tb quiero decir nose si sea mala pero Jae aunque se fue a llorarle y pedirle perdón me dio un poco de risa y me gustoo que Yunho no le disculpara así de facil y se fuera con Karam a su casa a veer su novela la Tempesta xDD! bueno en fin espero actualices prontoo porfiiiis!! *-* quiero seguir leyendo maas y maas!! y que Karam siga molestando a Yunho y besandolo y lamiendo su lunar a cada rato!! XD

    ResponderEliminar
  36. muy buen capitulo, a fin tuvo su merecido, igual me hubiera gustado que yunho si hubiera estado con karam, pero igual quedo genial, excelente escritora

    ResponderEliminar
  37. actualizaaaaaaaaa porfavor

    ResponderEliminar
  38. esta bien qsufra un poc mas y cd cuenta de lo q pierde. Q yunho no caiga con karam. Noooo. Peso q si haga sufrir a jae.
    sabes seme habia olvidado comentasrt q al principio como jae nunca decia q sentia x yunho estaba escuchando una cncion de hombresG y hay una q se llam q soy yo para ti. Y me sono a esta historia. Amo como escribes y te aseguro q cad una de tus historias esta grabada en mi mente besitos y espero q actualices. Att. Mar ho

    ResponderEliminar
  39. wwwwwaaaaaaaaaaaa dori te quedo mui bonita kyaaaaaa actualiza porfa

    ResponderEliminar
  40. ok. haré de tripas mi corazón, no sufriré por jaejoong, porque se lo merece, se merece esto y mass..de parte de yunho
    y si soy sincera...kiero que yunho, tenga relaciones con karam, lo siento jaejoong, pero todo por servir se acaba y tu ya has servido demasiado y no precisamente a yunho, y sino a todo aquel que camina y pasa delante de ti

    asi que ya va siendo hora de que yunho supere el amor que te tiene y ponga sus ojitos en otro precioso cuerpo ...jijijii

    gracias dorian por la actu...

    ResponderEliminar
  41. asdfasdf! ¿Qué te digo Dori? Lloré ;O; Soy una maldita maricona u.u! Pero Jae se lo merece, Yunho le dio todo y él no lo supo aprovechar. UNO NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, eso es lo que pasa con él. Ojalá se aclare todo ;; y el maldito de Karam 8D! Aunque adoro a ese mocoso ;) Aclara el YooSuMin que no entendí nada lol! En fin, actualiza pronto ^^/

    ResponderEliminar
  42. DIOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER AHORA SI QUE YUNHO NO QUIERE VERLO QUE DESGRACIA PERO JAEJOONG SE LO MERECE POR LASTIMAR ASI A YUNHO SEPUES DE TODO EL LE ENTREGO TODO SU AMORE SU CORAZON Y JAE LE PAGO MAL EL LADO BUENO ES QUE AL FIN JAE SE DIO CUENTA DE SUS SENTIMIENTOS EL LADO MALO QUE YA ES MUUY TARDE BUENO NO ES POR MALA PERO JAE SE LO MERECE POR MEYTERSE COJN QUIEN SABE CUANTOS Y ANDAR DE OFRECIDA MIENTRAS LASTIMABA CON ESO A YUNHO
    SOBRE EL YOOSUMIN YO TAMPOCO ENTENDI NAA BUENO EL PUNTO ES QUE ME ENCANTA EL MINSU YA NO PUEDO VER A JUNSU CON YOOCHUN ....OH SIIII???....MMMMMM.......NO
    QUE HARA JAEJOONG PARA RECUPERAR A YUNHO DORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LO VA A CEDUSIR COMO YUNHO LO HACIA PARA QUE JAE DEJE DE ESTAR ENOJADO CON EL???? MMMM O SIMPLEMENTE LE VAA COMPROVAR DE UNA Y DE MIL MANERAS QUE SU CUERPO Y SU CORAZON SON SUYOS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BUENO YA DEPENDE DE TI TODAPODEROSA AMA
    ACTUALIZAAAAAAAAAA QUE QUIERO SABER QUE PASARAAAAAAA

    ResponderEliminar
  43. Todas las que pensamos que lo de karam y Yunho era un mal entendido acertamos! jaja. Bueno parece que empieza el drama, pobrecito mi oniguiri, en su afan de venganza terminó dañándose a sí mismo, pero es Jae XD ! yo en el lugar de Yunho me hago un poco la dificil pero lo perdono XD!, tengo debilidad por Jae ¿se nota? jaja
    ¿Por qué el cap 19 no aparece en la lista de capítulos luego de la síntesis? yo me fijaba ahí todos los días y creí que no había actualización porque no aparecía el cap 19 y de casaulidad lo veo en la columna derecha (entradas recientes) y me puse re contenta. Me quedé con las ganas de más yoosumin, bueno me quedé con las ganas de un capi más largo es que escribís tan bien que si es por mi me leo un capítulo de 500 páginas lo más contenta aunque se me friten los ojos jaja
    hey buena idea la de Stef, me gustó, que Jae lo acose a Yunho a ver cuánto reciste Yunho jaja, pero vos anunciaste drama así que si aparece algo de humor quedará a cargo del yoosumin ¿no?. El ángel ya me cae pesado con eso de que quiere que Yunho olvide a Jae. Me intriga también saber si Junsu tiene una doble vida y si Hyuna cambió de verdad y ayuda a su hermanito a recuperar a Yunho ¿ o nuestro Jae se vuelve monge? XD! estoy desvariando jaja
    Esperaré pacientemente tu actualización, gracias por compartir con nosotros las locuras que pasan por tu imaginación
    TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  44. omg!!.. simplemente me dejaste sin aire en este cap.. jajajja wiii q jae sufraaa.... por todo lo q l dijo a yunho.. espero q sigan pasando situaciones en las q jae piense mal de yunho y karam.... jajaja ese chico se paso de descarada cuando se sento sobre yunho y lo beso.....amo el yoosumin... porfisss escribe otra fiesta en la q se vuelvan locoss... ya no se con quien quiero q se quede junsu... pero lo dejo en tus manos....jaja ese changmin le esta haciendo pagar toditas a yoochun y este no sabe porq...bueno.. espero escribir mas para el prox cap.. pero m tienen apurada asi q esperare con ansias el prox................ umm no se porq pero siento q jae volvera a engordar.. jiji es solo un presentimiento.. aunq quiero q pague ( si, soy mala), como en todos tus fics quiero q al final se quede con yunho..... creo q ahora si es todo.. bye ;)

    ResponderEliminar
  45. awwwwwwwwwwww unnie estuvo muy bueno me encanto aishiteruyo ama porfa acasta mi correo passame eso de malditos ricos jodidos angietvxq@hotmail.com porfaaaaaaa me encanto tu fic porfa que jae non sufra mucho porfa comprendelo a el le asian bullyng porfa que yunhie se quede con jae y que haya mucho yoosumin lemon

    un consejo si te retiras del yunjae(no creo que lo agas) sige con el yoosu quue te quedo muy sexy en tu capitulo anterior es ese cuando yoochun esta en el bar y lo ase con junsu

    besos ama tu esclava del mal mas fiell

    ResponderEliminar
  46. aw unnie este el correo de mi amiga porfa mrj xaomy_r@hotmail.com
    porfa
    ama dorian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blogg esta publico e_e ya he repetido muchas veces el link d el blog

      Eliminar
  47. eme ya son 59 comentarios dorian sube el siguiente capi por fa
    estoy que me va a dar algo jeje
    la espera
    fue horrivle fue horrible jajaja
    ah y no lo termines en 5 cap mas siguelo tienes mucha imajinacion dale continuacion hasta que no te queden
    palabras y tu mentecita se quede vacia n.n
    tienes mucha imajinacion y aprobechala!!!
    neko-chan

    ResponderEliminar
  48. Jae me decepciono.......que no venga ahora a hacerse el ofendido ni el inocente, la jodio y horrible.........y esta el echo de que no soporto de que nadie mas toque a Jae, pero ya que, se lo han follado muchos.......agggggggg y eso solo es de Yunho......
    y el mocoso de Karam, aggg tengo el presentimiento que lo vere en los demas caps........es una piedra en el zapato, solo espero que Yunho no se lo folee, no soportaria eso, que coja con otro, no se, pero no con Karam...........
    Y bueno Jae es como mi rosa intocable haga lo que haga odio verlo sufrir, pero en este fic me dio mucha pena y ternura Yunho......fue muy amable y lo quiso mucho........y miren como termino, Jae fue malo!---------------y bueno con todo el dolr de mi corazon, espero que tenga su merecido........

    ResponderEliminar
  49. hahahahaha yo si crei q Yunho en un momento de calentura se habia metido con Karam, no debi dudar de la fidelidad de Yuno aunq JJ fue un putillo de primera u.u ahora vemos mas el sufrimiento de Jaejong porq lo describiste mas, pero creo q el q ha sufrido mas fue Yunho y no se comparan las plabras q le dijo Jae a Yunho cuando lo boto.......a lo mejor su sufrimiento es el mismo, pero eso queria Jae ps ahora q lo soporte y busq la manera de arreglar las cosas xD
    Yo quiero lemon en el MinSu hahaha bueno ps haber q pasa......
    Otra cosa la wiliya de Hyuna si regreso hecha una Santa hahahaha es q como q si le creo lol

    ResponderEliminar
  50. ¿Soy la única que se siente sin corazón al no sentir nada al desprecio de Yun hacia Jae, y que más bien le vinieron un sin fin de diálogos para la escena?
    ¿No? ¿Solo yo? Vale T.T
    Pero bueno~ xDD
    Dejame decirte que al leer el principio me dieron ganas de editar mi comentario del cap anterior, todo por un p*** error ...pero ¿Quién quita una astilla con las luces apagadas?... Yunho y Karam =_=...
    A decir verdad, no me está desagradando (tanto) el chico acá... ~
    Seguiré leyendo~~

    ResponderEliminar
  51. Tengo que admitir que pense mal al leer el principio, yunho tan lindo, le es fiel a jae a pesar de que el anda como perra en celo ._.
    Yunho y karam aun siguen sin caerme bien el que esten juntos, pero eso sirva jae para que se le quite lo babo
    hahaha tanto dinero por zapatos, pobre changmin, tendria que dejar de comer para pagar los zapatos de esa marca, yo quiero unos :c
    Hyuna tan santa segun ella, que maldito miedo xD

    Gracias por el capitulo <3

    ResponderEliminar
  52. Que bueno que Yunho no quiera tener nada que ver con Jae
    este se lo busco, esta bien que sufra las consecuencias
    de sus actos, Jae sufre el dolor que sintió Yunho
    cuando tu lo dejaste verdad que no es bonito,
    por mi espero que sufras y te humilles mas
    por tus idioteces.

    y tu Yunho no dejes que ese Karam se aproveche de ti
    ya sácalo a patadas de tu casa...

    gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Hasta qué Yunho reacciona, por un momento lo daba por perdido. Me gusto qué le haya dicho sus verdades a Jaejoong, despues de todo esté se aprovechó de él y solamente lo usó para bajar de peso. No voy a negar qué sí me sentí un poco mal por Jaejoong, pero no puedo hacer ni decir nada ya qué él mismo se lo buscó. Sí él en verdad está arrepentido cómo dice, pues qué lo intenté reconquistar, no le será fácil pero lo hará sí quiere recuperarlo.

    La forma en cómo hablaba Karam acerca de su vegetarianismo me recordó un poco a mi misma, yo también soy vegetariana pero del tipo estricto (no consumo nada de origen animal o qué sea testado en animales) recibo muchas críticas, alguno que otro comentario un tanto innecesario, pero cada cabeza es un mundo y no todos pensamos de igual manera.

    ResponderEliminar
  54. Al inicio del Cap con lo de la uña de Karam jajaja de verdad crei que era ....bueno .... mi mente pervertida salto y crei otra cosa....
    Jae por fin esta sintiendo lo que Yunho sufrio.....Eso me gusta...bueno senti lastima por Jae...pero ahh se lo tenia bien merecido por lo que hizo...que creyo que yunho lo hiba a perdonar asi nada mas...nooooo... debe de esforzarse mas si quiere recuperar al lindo de Yunho...bueno yo si quiero que lo recupere pero primero que sufra un Poquito mas....
    Buen Ca´pitulo me encanto !!!!

    ResponderEliminar
  55. Jajajajaja en serio pense q yunho si estaba follando a karam......lo bueno s q jae si penso eso ahora siii sufreeee un chance.......yunnie tienes q superarlo y me gusto xd

    ResponderEliminar