Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo. (Seventeen Part-En esta vida , no pueden haber dos perras)













Parte 17—“En esta vida no pueden haber dos perras  ”








“Listo”—el Angel Yunho miro satisfecho su creación. Mas que nada quería sacar el hoyo a la persona que debía cuidar. “Es demasiado gay para mi gusto”—el demonio Yunho miro con la ceja alzada al hombre que yacia durmiendo. “Es el tipo que le gustan a Yunho”






“No me interesa que le guste , solo no quiero que este de perro faldero sobre el trasero pequeño de el Snorlax”—el Ángel cerro los ojos y asintió. “Si ,esta vez estoy de acuerdo contigo”—ambos hicieron un pacto. Una alianza.





Jung Yunho debía olvidar a Kim Jajeoong.










“Llorar y llorar”—tres hombres se abrazaban  y se tambaleaban. “Tengo tanta sed”—Changmin empujo a Yunho de su brazo. “No soy una puta almohada”-el moreno que se encontraba inconsciente balbuceaba incoherencias. “Oniguiri , oniguiri…



Yoo Chun lo miro enojado. “Deja de pensar en snorlax , ya”



“Pero oniguiri me quiere…yo se que me quiere solo que no lo reconoce”





“Solo te humillas”—Yoochun suspiro. Y enfoco su vista a los tres Yunhos que tenia al frente. “¿Quién carajo es el verdadero?”—Yunho comenzó a carcajearse. “jajajajaja Yoochunnie esta ebrioooo”—Changmin miro a esos dos hombres. ¿Qué demonios hacia el con ellos? , se supone que no los traga y ahí esta de hipócrita.





JunSu gusta de Yoochun , Yoochun gusta de el estúpido arruina almuerzos Yunho , y Yunho el estúpido hombre que tiene la mitad de la cabeza en el basurero ama a Jaejoong y Jaejoong simplemente se ama a si mismo.








Vaya, patada en las bolas que le metieron con todo y picor.—“Arggg gruoooppppw”—Yoochun fue a confortar a Yunho y le dio palmadas en el hombro “Sacalo todo”—esto insito a Yunho quien saco la cabeza de el basurero y al momento de voltearse vomito a Yoochun en el pecho. “Tienes que estarme pateando las pelotas”—Yoochun apretó la boca. Diablos tenia tanto asco. El vomito de Yunho olia a alcohol con una especie de mezcla de atún. El odiaba como olian los pescados , no aguanto demasiado cuando sus entrañas se revolvían.






Gruuuuuuuuuuuuoooow”—Yoochun se unio a Yunho y ambos compartían el basurero y vomitaban. Changmin estaba asustado. “Que puto asco”



Se alejo de ellos y entro al bar. Que ellos mismos se hicieran pedazos y se  llenaran de vomito. El tenia demasiada sed. Respiro largamente y la chica de la barra le ofrecio ayuda “¿Se le ofrece algo?”



“Si , quiero algo de beber lo que sea”—espere un momento. La mujer comenzó a servirle un trago.  Pero antes de eso fue a entregar unos pedidos y Changmin sentía la garganta seca. Para el se le facilito al ver que a su lado estaba un vaso con una cantidad de cosa blanca que al parecer parecía leche. Sin pensarlo lo bebio todo de un trago.



La consistencia de ese sabor era agrio, demasiado y algo fluido. La mujer regreso. “Ya estoy por despacharle”



Changmin estaba pasmado. La mujer miro el vaso vacio. “¿No sabe que paso con lo que tenia el vaso?”





“¿Era suyo?”

“Digamos que si”

“¿Qué era?”



“Bueno es que estoy amamantando a mi bebe y como ahora no lo tengo conmigo vacio mi leche en vasos para que mis pechos no se sientan tan pesados..¿sabe? –la chica acomodo su seno izquierdo—“Ya comenzaron a escurrir”—la mujer era rubia de tetas grandes—“Discúlpeme un momento ire a succionármelos con esta maquinita”—mostrándosela. “ duele mucho”—antes de que se fuera Shim la detuvo con una pregunta.





Suficiente fue para Changmin al escuchar semejante cosa.







Los ojos de Changmin se redujeron en dos líneas horizontales. “¿Me esta diciendo que eso era leche pre –matura?”



“Este si..¿sabe que fue de ella?”



Changmin se paro a toda velocidad de la silla y salio junto a Yoochun y Yunho quienes estaban sentados limpiado sus bocas. “Groooooooouuuw”—Shim vomito la leche prematura. Con razón le llego un sabor a senos. “Que asco”—siguio vomitando. Yunho estaba tirado en el suelo y Yoochun miraba la luna con los sonidos de vomito de Changmin de fondo.



“Que puta noche tan loca”



Yoo Chun escuchaba como Changmin luchaba con su estomago y devolvía todo. Ellos bebieron de todo y arrasaron como pudieron. Bailaron hasta estar sudados y caerse en el suelo. Se besaron entre los tres y a ninguno le gusto.-tal vez fue porque Yunho sabia a atun. Y Yoochun odia los mariscos. Comenzó a reírse sin sentido alguno. De verdad que lo que paso fue épico.





El estaba aquí apoyando a Yunho , ya que el Snorlax se ha destrampado ni el puede creer en lo descarada que se volvió y ofrece el culo al aire. Yoochun no pensó que Changmin estuviera al lado de Yunho , ya que este siempre le comentaba de su gran odio con Yunho , pero mira ahí estaban como intimas besándose y casi quería molerlos a golpes. Después el probo los labios de Yunho con sabor a ensalada de atun y licor , para nada le gusto. Prefiere los labios de Yunho recién cepillados con sabor a menta.—si, la menta es mejor y fresca—“Oniguiri esperame”—Changmin no podía poner atención a donde Yunho se dirigía. De reojo miro como el tipo estúpido caminaba como zombie y estiraba las manos. “Oniguiri …





Yoo Chun se sento. “¿Yunho a donde vas?”





“Oniguiri esta ahí con su nube voladora”—si Changmin no estuviera vomitado se reirá en su cara , pero ahora estaba mas ocupado en devolver todo. “Yunho ahí no hay nada”—Yoochun se puso de pie con dificultad. “Dios , no veo bien”—Yoochun no podía ni ir al rescate por Yunho el cual continuaba ignorando a Yoochun que le gritaba y a Changmin que seguía vomitando.




“Oniguiri…¿estas ahí?”—seguia mirando el cielo oscuro. El veía a su precioso oniguiri con las mejillas rojas y con un diminuto bikini rosa con estampados de chita. “Yunnie…






Le llamo. Yunho sonrio como estúpido y alzaba las manos hacia arriba. “!Oniguiri no te vayas!”—Yoochun intento ir por Yunho pero termino cayendo sobre Changmin. Este ultimo vomito encima de Park. “No puedes estar hablando en serio”—empujando a Changmin. “!Agg que asco!”—Changmin se abrazo a Yoochun y Park grito angustiado cuando miro como Shim lo veía a los ojos con cansancio. “yo….aggggg….







Yoo Chun solo supo que su cuello estaba húmedo y caliente.




Y Changmin se vengo de Park , por haber penetrado a su culo de pato.




Si tan solo supiera. Yunho seguía caminando y saltando. Al final termino en el suelo acostado sobre pedazos de carton y periódico. Y perdió la razón.











La mañana era desastrosa. Los ojos les pesaban y quemaban. El olor a vomito y a podrido llego a las fosas nasales de Yoochun. “Puta madre , huele asqueroso”—rodo el cuerpo de Changmin al costado y su cabeza se estampo contra un bote de basura metálico. “Quitate”—le había dicho. Sacudió el polvo que estaba en sus jeans—aunque estaba mas impreso a olor de vomito. –“Horror , necesito un maldito baño”—entonces con cara de vampiro que nunca ha visto la luz , recordó a Yunho. “¿Dónde demonios esta el?”—camino un poco mas y vio a lo lejos donde un Yunho permanecia con los ojos cerrados y encima de su boca una cascara de banana.



“on…iguiri…




Balbuceaba. Yoo chun respiro tranquilo. Al menos estaba bien y no le paso nada. No recuerda mucho de ayer , solo tiene la mente llena de vomito blanco con residuos de atun y al recordar esto le entra un asco tremendo. “yunho mueve ese trasero que , nos vamos”—lo puso de pie y el moreno sonrio. “!YooChunnie!”





Se lanzo a sus brazos. “Yoochunnie , no te sientas mal ..pero”-cubriendo su nariz.—“Hueles feo”





Yoo Chun lo miro con cara de pocos amigos. “Vale , lo dije en el buen sentido”
                                                                 
“Jodido arruina almuerzos”—Changmin ya estaba despierto. “!Esto es tu culpa!”

“!No es su culpa!”—Yoochun le defendió. “No es culpa de nadie , es la de todos, ¿ok?”

“Tu cállate, folla Junsus”

“¿eh?”—Park  parpadeo. “¿De que hablas? ,¿Qué dijiste?”







“!Lo que escuchaste!”—Yunho se sento en la banqueta y sobo su cabeza. Diablos , comenzaba a dolerle a horrores. “¿Quién es Junsu?”—Park no comprendia a que venia ese nombre, le sonaba pero no recuerda donde lo escucho. “¿A si que no sabes su nombre si quiera a la persona que culiaste por detrás?”



“¿Yooo?”—hablo dramáticamente y se señalo el mismo. “!Si , idiota , Tu!”—Changmin le clavo el dedo índice en el pecho a Park. “!Auch eso dolio!”—Yoochun sobo sus pezones y cubrio su pecho con ambas manos en forma de cruz.—“!¿Me estas diciendo que no recuerdas con quien te revolcaste?!”—Yoochun se puso a pensar de sus revolcones. En esta semana no ha follado con nadie. La semana pasada…





Ummm …tiene la mente nublada. Solo recuerda al chico vestido de encajes negros con cabello rojo con un nombre raro. “Yo no folle a un tal Junsu para nada”—dijo convencido. Changmin al ver la seriedad en las palabras de Yoochun se puso a pensar , si Jaejoong le jodio o Junsu le mintió. ¿de verdad se revolcaron? ¿O solamente lo dijo para ponerlo celoso? , no sabia que creer.



“¿Cómo se que dices la maldita verdad?”—Yunho gruño cuando sus ojos se adaptaron a la luz de sol. “YooChunnie , quiero irme a mi casa”—dijo como un niño pequeño. Yoochun suspiro. “En un momento iremos”





“!Yo me quiero ir ya , hace mucho calor!”—chillo. Changmin lo miro con advertencia. “Callate , estúpido arruina  almuerzos  y quédate quieto”-amenazo.—Yunho no comprendía porque estaba tan enojado el sujeto alto. No quizo pelear mas y permaneció callado. Yoo Chun estaba cruzado de brazos recordando como fue que tuvo sexo con aquel chico con trasero grande. “Bueno , la ultima vez que—estaba a punto de contarle su vida intima pero se quedo pensando. ¿Por qué coño tiene que contarle sus encuentros sexuales a ese estúpido?—“¿Por qué diablos tengo que decirte mi vida sexual?”




“!No me interesa tu vida , me interesa saber si te cogiste a Junsu!”

“!Ya te dije que , yo no me he cogido a ni un Junsu, No se si quiera quien es ese!”

“!¿Seguro?!”

“Si , joder”

“¿Al menos recuerdas el nombre con el que follaste?”

“!Porque tendría que decírtelo!”




“Dimelo”—exigió. Yoo Chun estaba cansado. Quería ir a casa a bañarse y quitarse los olores a vomitos  , y calmar a Yunho el cual no dejaba de gritar que se quería ir. “Era algo como….empezaba como X y terminaba con H, o tal vez a?”




“¿Qué?”—Changmin entonces convoco poderes oscuros. Era el lo sabia. “¿No recuerdas el nombre?”



“um….algo a si como…¿Xiah?”




Penes saltarines de el rancho de el tio nacho—ese era el nombre artístico de Junsu cuando quería pasar desapercibido. “¿Cómo iba vestido?”




“Bueno de encaje negro , déjame decirte que muy sexy tenia un trasero redondo y grande , el cual disfrute..




Yoo Chun termino con un puño en el ojo. “!TE COGISTE A JUNSU!”







Park parpadeo. “¿Quién cojones es Junsu?”

“!Junsu es mi amigo!”

“¿me estas diciendo que ese chico es el que siempre me queda viendo con cara de drogado?”



“!Aghgg!”—Changmin lo pateo. “Te odio”



“!Oye!”—lo empujo. “Yo no tengo la culpa que me haya seducido…y de verdad aun no creo que haya sido el , era tan diferente…





Changmin revolvió su cabello. Jun Su la supo armar. Al final se lo jodio.







Yoo Chun capto todo después de pensar unos minutos y conectar sus neuronas shockeadas. “¿Folle a Junsu el amigo de Snorlax?”—parpadeo. “la gente esta muy loca”





Yunho seguía escuchando la platica de cogeduras de el YooMin. Aburrido el se puso de pie. Rayos estaba tan cansado quería seguir durmiendo. Miro ese callejón con cartones y se lanzo al suelo. Eso era tan comodo. Tan delicioso. “!Te lo cogiste!”—volvio a gritar changmin. “!Yo no tengo la culpa que el….






Yunho cerro sus ojos. Se sentía tan comodo. De repente sintió como un peso se ponía de pie y gritaba. “!Si tanto querías cogértelo , pues ve y hazlo , pero callen el maldito hocicó y déjenme dormir malditos borrachos!”—tanto Changmin , Yoochun y Yunho(Este ultimo aun mas impactado miro en shock al chico.) el pelinegro miro a Yunho enojado. “!Y tu deja de acostarte encima de mi , que me acaloras!”—Yunho parpadeo. Ya entendia , porque se sentía tan calientito. “De verdad discúlpame…






El chico tenia ropas grandes  y cabello desaliñado. Sus ojos se veian cansados y estaba muy delgado. “¿Oye no quieres ir a comer y darte un baño?”—el chico pelinegro lo miro indignado. “Estare mugroso , ¡Pero yo no huelo mal!”—yuhno negó con la cabeza. Ese chiquillo le enternecia , el froto su cabeza. “Un baño te vendría bien , a si no enfermaras”—el chico no estaba dispuesto a ir, pero Yunho ya lo traía por la muñeca agarrado.






Changmin el que aun no entendia nada seguía desconcertado. Yoo Chun vio a Changmin , ambos compartían miradas incrédulas. “¿Y este de donde cojones salio?”






¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por quien?—de repente apareció. –“¿Piensas invitar a u extraño a tu casa a que se de una ducha?”—ambos dijeron. Yunho los ignoro. “Nos vemos”—los dos hombres altos no podían creer que Yunho fuera tan tarado , tal vez aun estaba ebrio. “Si, que te vaya bien”—Changmin dijo desinteresadamente. Yunho recordaba que trajo auto. “Ven ,por aquí esta coche”—karam tenia sus dudas con este sujeto que se le echo encima. Igual no tenia nada que perder , y tiene razón necesita urgente un puto baño. A duras penas tenia un lugar para dormir , mas difícil era conseguir uno para duchare. “Ok”






Después de que Yunho se fuera con Karam. Yoo Chun estaba inquieto , se sentía con la necesidad de seguirlos y llegar al departamento de Yunho. “!Tu y yo aun tenemos una platica pendiente y la terminaremos!”—Yoochun ignoro a Shim y fue en busca de su auto. “Donde cojones lo estacione”—rascando su nuca. Cuando recordó saco las llaves. “Sera en otra ocasión , ahora mismo no pienso dejar solo a Yunho”





“!Yah!”—changmin grito. “Deja de ser tan escandaloso ¿quieres?”




“!Tu no me dejaras con la palabra en la boca!”—yoochun lo ignoro. Desactivo la alarma y entro a su auto. Changmin salto encima y ya tenia su trasero al lado de el coopiloto. “¿Y tu a donde vas?”




“Tu conduce  y manten la vista hacia el frente que valoro mi vida”




Yoo Chun comenzaba a irritarse de ese Shim Changmin imprudente metiche y que se auto invitaba en su auto.





Por otro lado Changmin no pensaba dejar ir a Yoochun a si como sin nada y para no perderlo de vista lo seguiría a done fuese con tal de sacarle todos los detalles con ese encuentro que tuvo con el tal Xiah. “Jodido culo de pato”






















“Pasa”—Yuhno le abrió la puerta al chico pelinegro el cual dudaba si entrar o no. Vamos , ¿Qué tal y lo violaba? , además de que tenia cara de psicópata y por como lo veía no le daba buena espina. “¿Vas a quedarte ahí todo el dia?”




“Yo no …




“Entra”—yunho volvió a decir. Al final termino metiendo sus pies dentro de el apartamento de Yunho. “Por favor te pediré que te quites”-le señalo sus zapatos. “Eso”—el asintió y se los quito. “Bueno ahora—yunho iba a cerrar la puerta cuando esta fue rebotada en su frente. “Quitate estorbas”—Yunho sobaba su frente , el golpe fue duro y aun no comprendia que cojones sucedia. Cuando se puso de pie bien e iba a cerrar de nuevo la puerta apareció Yoochun deteniéndola. “Hey Yunho”




Entonces entro y el se quedo mirando su apartamento. Ahí estaba Yoochun sentado en el sofá con sus dos piernas sobre su mesa de mármol cortado la cual era sostenida por dos leones—un diseño muy extravagante—Encima ¡Con los zapatos encima!—Yunho salto como loco al otro extremo y boto las dos piernas de YooChun lejos de su mesa. “!Me la vas a rayar!”





Yoo Chun simplemente miro sus uñas como si aquello no le hubiera importado. “Tranquilo Yunho”—poco después escuchaba como abrían puertas y cerraban varias repisas. Pensó en un momento que era el pelinegro al cual invito  a su casa, desecho la idea cuando lo miro tenso en la entrada aun parado sin saber que hacer—entonces definitivamente no era el.




De nuevo esos ruidos. Yoochun ahora había encendido la televisión de plasma-sin su permiso—al parecer su amigo se sentía en confianza. Yunho se resigno ante el. Cuando camino para la cocina se encontró con una cabeza alta castaña abriendo y cerrando todo con un escandalo y quejas. “!¿Que no hay nada de comida aquí?!”




Yunho alzo una ceja y miro como Changmin seguía abriendo su nevera y los cajones. “Joder , aquí solo hay lubricante y afrodisiacos…que cojones con esto”—miro a Yunho. “¿Qué no se te para?”




Yunho tuvo un ligero tick en el ojo izquierdo. “!Que haces en mi casa!”—se excuso y quería alejar. “!Yo no te invite en ningún momento!”—changmin se dio la vuelta y siguió revizando su nevera. “Vine con yoochun”—dijo de espaldas. Yoo Chun le sonrio. “Yo vine a verte a ti , no fiaba de el”—señalo al chico que estaba en shock y el de que se ha olvidado. “!Cierto!”—lo toco por la espalda. “Ven ,por aquí”—el joven lo siguió. Yunho se detuvo y miro a Yoochun y Changmin. “!Tu deja de buscar en mi nevera y siéntate y tu Yoochun cállate ya!”—sin mas se alejo de ellos , y guiaba al chico al baño.




Yoo Chun y Changmin suspiraron. “Yo me quería bañar primero”






“!Agg apesto a atun!”—Yoochun se puzo morado. “Guarda silencio por dios”






“El arruina almuerzos no tiene nada de comida”—Changmin quería comer y se revolvía en su asiento. Yoo Chun decidio pasar por alto la cara de Shim y siguió cambiando los canales , hasta encontrar algo interesante que ver , mientras esperaban a que el chico mugroso desocupara el baño y llegara su turno.












“Oye …¿Y cual es tu nombre?”—por un momento pensó que nunca se lo preguntaría. “Me llamo Karam”




“Oh…eres raro sabes…





“Mira quien lo dice…-murmuro bajo—“Toma”—yunho le dio una toalla. “Duchate y ponte comodo”-Karam no entendia porque ese sujeto lo ayudaba y le decia que tomara un baño. “¿Tal vez huelo muy mal?”—oliendo sus axilas. “No apesto”—hablaba consigo mismo. Se metio a la ducha y cerro los ojo cuando el agua tibia comenzó a recorrer todo su cuerpo.






Por fin una ducha ,  miro los champus. Habían dos uno de olor a fresas o fruta exóticas y un EGO. A karam no le gustaba para anda el EGO , a si que se aplico de el champoo de frutas exóticas en su cabello. La vida en la calle era difícil , pero al menos agradecia que tenia que comer algo por lo menos. Y ahora este sujeto le presto su ducha y ya tenia un baño.







Karam termino su baño y salio secándose el cabello con la toalla. “Veo que terminaste”—se puso rojo y la toalla termino en el suelo. Yunho miro de pies a cabeza a Karam , el chico estaba desnudo. “Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooo






Yunho dijo. Karam se cubrió sus partes que eran expuestas. “!Tu deja de verme!”—le grito. Yunho se dio la vuelta. “Oye tranquilízate tu tiraste la toalla yo no tengo la culpa de eso , solo venia a dejarte ropa”—se giro de nuevo y volvió a ver a Karam. “!No te voltees todavía!”—Yunho rio. “No ere mi intensión”






“!Depravado!”—Karam lanzo una loción hacia Yunho. “!Oye , ¿Qué te pasa?!”

“!Dejame , suéltame!”—Yunho lo tomo de la muñeca. “Tranquilizate no te hare nada”

“!Entonces déjame solo, vete!”




“Oye te recuerdo que esta es mi casa  y que solo venia a entregarte ropa”—dejandola en la cama. “Dios , la juventud de ahora cada dia esta mas eufórica”—dicho esto se marcho y Karam pudo respirar mejor.





….











Todos ya estaban duchados a excepción de Yunho (Este estaba en el baño). Yoo Chun por fin se quito el olor a atun de Yunho , Changmin no olia a senos mas , Karam yacia en un sofá leyendo un libro—o al menos eso trataba de disimular—“Oye…





Changmin estaba hambriento y desesperado. Sus tripas crugian por tener algo en el estomago pero en la casa de ese estúpido arruina almuerzos no hay mucho. “¿No crees que deberías agradecerle a Yunho por haberte dejado usar su ducha?”-Karam dejo de hojear el libro y miro desconcertado a Changmin. “No tengo dinero”—si pensaban que les daría dinero , estaban equivocados. “No hablo de dinero , algo que puedes darle  , no necesitas el dinero , solo tus manos”—Karam escucho eso con doble sentido y negó. “!No le dare una mamada ni una paja, no soy una puta!”




“Oye no te esponjes yo nunca dije eso”

“Tu…






“Yo solo decia que podrias hacer algo de comer”—Karam dudaba aquello. “Debes mostrar tu gratitud”—este chico le empezaba a caer mal. “Anda”—puso de pie a karam y lo guio a la cocina. “Aquí hay mandiles”—le amarro uno. “Eso es lo que hay de comida”—le señalo los pocos ingredientes. “Ve que puedes hacer con ello”-no le dio tiempo a karam de responder , porque ya estaba en el sofá peleando con Yoochun por el control de la televisión de plasma.






Karam miro con pocas ganas la caja de macarrones. Nunca en su vida ha hecho eso. “Hierva agua y cocine la pasta”-se leia fácil , se encogió de hombros. Tal vez no resultaría complicado cocinar macarrones con queso.




¿Verdad?










“¿Qué demonios es esto?”—Changmin estiraba la pasta de macarrones y de esta colgaban hilillos de queso que obviamente no estaban en buena cocción—la pasta—Y Shim dudaba en masticar. “Siento…







Mastico y no dijo nada. Yunho comia en silencio –o al menos trataba de masticar aquella pasta que sabia a plástico—. Yoo Chun miraba con terror la pasta con colores amarillos y su tenedor flaqueaba a la hora de coger pasta. “¿Seguro que esto no ha caducado?”






Karam negó. “Decia que caducaba hasta el 2015 y aun faltan dos años para ello”—Yunho no quería decirle al chico mugroso—ahora limpio—que no se fiaba de su cocina, pero es que no era como el bastardo de Shim Changmin que no dejaba de quejarse.





“Aun a si”—Yoochun coloco un poco en su tenedor y trago saliva .”¿Hay agua aquí?”—Changmin toco el hombro de Karam como ordenandole. “Ve por agua”—le mando apuntando hacia la cocina. Karam lo vio con el ceño fruncido, ese estúpido hombre lo veía como un criado.





El se puso de pie y llevo una jarra con agua. “En verdad es un asco”—Changmin no dejaba de criticar los macarrones de Karam , hablaba mal de su sabor y presentación pero esto no impedía que  su boca digiriera todo. “¿Seguro que no te gusto?”—Yoochun le señalo su plato. “Ya te lo terminaste todo , con gusto te doy el mio”—Changmin no le respondio y le arranco su plato. “Tray para aca





“¿Y tu Yunho , que opinas de este delicioso manjar que preparo Karam?”—yunho solo sonrio con nerviosismo ante el sarcasmo de Changmin,  y en cuanto a  Karam le sirvió agua se la bebio toda. “Por favor , mas”—el pelinegro le dio otro segundo vaso. Al menos el agua le pasaba esa comida desastrosa. “¿Y bien? , seguimos esperando respuesta Yunho”




“Es comestible”—fue todo lo único que se le pudo ocurrir.





Yunho nunca había probado algo en tan mal estado. La textura de la pasta era babosa , espesa, pastosa, y estaba encima quemada. De verdad le dejo un mal sabor de boca. “Yunho quiere mas”—yoochun le entrego su plato a Karam. Este sonrio y le sirvió mas, oh dios no. Yunho no quería para nada mas. “Gracias”-dijo sin saber que mas responder.




Karam sabia que su comida salio del asco , pero le encantaba torturarlos a si. “¿Ya no hay mas?”



Al final Changmin fue el que mas se quejo de la comida. “Esto parece engrudó”—lanzo la comida en su mismo plato y jugo con ella. “-incluso en los hospitales la papilla es mejor que esto”-pero ni eso le impedia que comiera. El arraso con todo. El termino la cazuela de macarrones.


“¿Yunho y tu baño?”




El moreno le señalo el pasillo y Changmin se lanzo como el mismo Spirit González hacia el retrete. “Malditos Macarrones”












“Tienes que ir , no seas puto amargado”—vale. Hoy tenia que sacar de nuevo a Yunho y Yoochun iba a lograrlo. “Necesitas una pareja”—Yoochun tenia esta oportunidad para ir con Yunho y estar solos , pero su plan se vio arruinado por la puta boca entrometida de Shim Chngmin. “Puedes ir con Karam y yo con Yoochun”—Park se iba a negar , pero Yunho estaba viendo si aceptar o no. “No lo se chicos yo…






Karam rodo los ojos. ¿Estos pensaban que estaba disponibles para ellos?—“!Oiga yo tengo cosas que hacer y no soy pareja de nadie!”—ya se iba y Yunho lo detuvo. “Lo siento , te debo una comida , vamos”—los otros dos se miraron. “¿Qué diablos Yunho?”—el moreno no respondió. El chico se veía tan desnutrido , el quería darle una alimentación mejor.





“Iremos a comer”



Changmin se apunto como si le hubiesen invitado. “Sube al puto auto”—ya todos estaban dentro. “Comida Mexicana o Hindú?”






“¿Quieres matarme de una gastritis?”

“Entonces será hindú”







Changmin sabia que su estomago terminaría destrozado , pero bueno…

Hoy Yunho PAGA

¿A si que? , ¿Qué mas da?

























Ese dia Jaejoong se arreglo para ir de compras. Ahora que se acostaba con su entrenador  personal , el hombre le servia por lo menos para pagarle sus gastos. Jae Joong tenia auto (porque el hombre lo llevaba donde el quisiera), cumplia sus caprichos  y para pagar la deuda , Jaejoong solo tenia que abrirles las piernas , y asunto terminado. “¿Qué te parece este jersey Jaejoongie?”—el pelinegro se quito las gafas de diseñador Gucci y rodo los ojos. “Te he dicho claramente que no me llames a si , para ti soy Jaejoong y punto”—solo escuchar de nuevo Jaejoongie se venia a su mente la voz cursi y ñoña de Yunho. El aun no deja de pensar en este chico y que tal vez se paso de mas con el. Pero jaejoong estaba harto de este. Quiere vivir la vida loca como pueda y al nivel máximo. “Lo siento Jaejoong”






“Jaejoong esta bien , a si me llamo”

“Pero yo quiero decirte algún sobre nombre lindo para ti”





“no seas ridículo”—le dijo Jae en tono frio. “Mira tu vete y déjame”—el hombre torcio los ojos. De verdad que le encantaba ese precioso chico. Seung Hun al principio solo quería darle por el culo al chico con piel blanca , pero Jaejoong es como el Cancer, una vez que lo pruebas no puedes dejarlo en paz. Porque el siente que su sangre debe mezclarse siempre con ese precioso chico—no es ningún vampiro , tampoco—simplemente , Jaejoong le fascina y comienza a verlo como su posesión. El pelinegro le ha dicho un millar de veces que solo follan , es un puto polvo y que lo utiliza. Porque si , seung hun tiene claro que Jaejoong ama su dinero y ya. Ni su polla corta delgada le llena. Jae Joong últimamente no quiere follar , se le niega y no sabe como hacer para que el chico este sobre el montándolo como aquellos días , donde jugaban al jinete.







“¿Qué esperas para irte de aquí?”—seung Hun miro al pelinegro que ese dia llevaba unos shorts cortos negro ceñidos a sus caderas , su trasero se veía apetecible y estaban rasgados en la parte delantera de sus muslos. Un jersey en tono rosa pastel caia de lado de un hombro. Botines con agujetas en un color blanco con agujetas negras le adornaban el calzado, su cabello estaba recogida en una coleta y unos mechones quedaban sueltos en su frente. Sus ojos de gata salvaje coqueta eran los que mas llamaban la atención y su puta boca roja obesa con esos labios tan carnosos que te dan ganas de darle chupetes y succionarlos. Seung hun se quedo sin aire. Jae Joong era una belleza demoniaca. “Me estoy yendo”






“Yo te llamare para que vengas a recogerme”—jae extendió su mano. Seung hun sabia que cuando Jae hacia esto , era para pedir su tarjeta. “Toma baby”—le abrazo por la cintura y estaba a punto de darle un beso pero Jaejoong se hizo a un lado. “Te he dicho que nada de besos en lugares públicos”—frio y letal. Jae Joong era una maldita puta insensible. Pero no podía evitar obedecerlo. “Lo siento baby”—Jaejoong lo miro con las cejas juntas. “lárgate”






“Cuidate baby”






“Si, como sea”—jaejoong le dio la espalda y empezó a andar a su destino. Seung Hun se dio la vuelta y miro las caderas contorneándose. Dios , Jaejoong era tan sexy, pudo observar como varios hombres en esos momentos dudaron de su heterosexualidad.







Jae Joong te hacia salir de el closeth , Jaejoong era una belleza endemoniada y te atrapaba en su jaula.
















Jae Joong miraba la fila enorme de ropa. Hoy tenia una fiesta y debía ir impecable , el tiene que imponer y marcar tendencia. Jaejoong ahora será alguien que va a brillar y no se sentirá marginado ninguna vez mas. No , señores. Kim jaejoong estará en boca de todos y sus penes también—aunque lo de las mamadas , no se le dan bien—no. el no mamara penes , solo ha chupado uno y ha sido Yunho—de nuevo el esta en su mente. “Me llevo este”—cogio con gusto 10 jerseys escotados y varios pantaloncillos cortos mas accesorios como: collares , cadenas, pulseras, aretes , anillos , sombreros, bufandas, guantes, etc.







Jae Joong era muy fashion y ahora cuidaba de su vestuario. –“Me los probare”—fue a los vestidores y se midio unos cuantos jerseys sonriendo conforme se miro al espejo. “Esta noche el mundo estará a tus pies Jaejoongie”—se cambio y compro todo.(pagando obviamente con la tarjeta de Seun Hun)—“Efectivo”—la mujer paso la tarjeta y se la entrego a Jaejoong. La chica no dejaba de mirarlo. “¿Soy bello verdad?”—la chica no supo que decir. “Lo se , ahora no tengo tiempo , zorra”—y se fue de la tienda dejando a la chica descolocada.


“Vaya , las personas de ahora se siente realizadas”














Jae Joong necesitaba algo mas. Algo diferente , un cambio. Sus ojos dieron con esa estética llamada “Si eres bello conquistaras un pene sin vellos”—el nombre estaba escrito en ingles. Jae Joong no pudo parar de carcajearse y sentirse conforme con el nombre. Definitivamente ese lugar era para el.




“Hola”—le saludo un chico de cabello rubio con un ojo cubierto de cabello. “¿En que puedo ayudarle?”




“Hola , quiero un cambio de look , un nuevo corte y color , algo que me haga ver tentativo y mas hermoso”





“Creo saber lo que necesitas”-el chico miro al espejo y sonrio a Jae. El pelinegro lo miro seriamente. “haz lo tuyo , pero te advierto que si me dejas mal , soy capaz de hacerte perder tu trabajo y castrarte”





“No será necesario , soy experto en lo que hago”—Jaejoong no estaba muy convencido. Pero acompaño al estilista a que le lavara el cabello y fuera a cortárselo.





Oh , si debía verse increíble.















“Puta madre Key de verdad es jodidamente hermoso”—todos miraban asombrados la nueva creación de Key “Lo se , soy magnifico , pero debo admitir que no hice mucho ya que sus facciones son perfectas”




“Quitense”—jaejoong empujo a todos a su alrededor y se miro al espejo. “No me dejan ver”—cuando sus ojos enfocaron su imagen no pudo estar mas que satisfecho.




Joder , con esto todos estarían incluso mas perdidos por el. “¿Y bien aun piensas castrarme?”



“¿Cuánto te debo?”—Jajeoong cedió su tarjeta de crédito. “Seras la sensación”

“Siempre lo soy”

















Jae joong se amarro sus botas con agujeta y miro su delgada silueta en el espejo. Se dedicaba ahora en su cabello. De verdad no tenia nada mas que hacerse. Se delineo los ojos para intensificar mas su mirada de busca pollas cortas con dinero y coloco gloss en los apetitosos labios. Lo sabia , el era consciente que ahora es extremadamente bello y todos mueren por el.







“Como me quiero , por mi me muero”—se canto a el mismo. Jae joong lamio sus labios. “Vaya , con esto se las pongo dura”—practico un par de gestos obscenos e insinuadores para ligar hoy. Seung Hun le ha hartado y piensa encontrar a otro tio diferente ,pero con dinero. “Su polla me tiene insatisfecho”—esta harto de ello. A penas lo monta y se sale de su agujero.






No quiere nada mas que una que le llene.









“Jaejoongie”—la vieja. Pensó Jaejoong. ¿Ahora que quiere? ,su madre ahora es muy molesta , piensa que su hijo se hara como Hyuna—y exactamente eso es—pero el no dira nada. “¿Qué pasa?”-dijo con los dientes apretados controlando su coraje. “Debes comer antes de irte”






“no tengo tiempo , ya vienen por mi”

“Joongie”—toco la puerta “Abreme”





“Estoy de salida”—abrio la puerta y tomo su bolso portátil. “¿A dónde vas?”



“Por ahí”—no dijo donde. Simplemente le estresaba que dar explicaciones. “Vaya , mi hijo es realmente hermoso”





“Si , umma lo se , ya parale”—su madre iba a abrazarlo pero Jae la esquivo. “umma me arrugaras el jersey y encima me acaloras”—su madre no dijo nada. El clapzon de un auto le hizo saber a jaejoong que han venido por el. “Bueno , me voy”—la señora se azomo por la ventana y vio a un hombre mayor dentro de un auto deportivo. “¿Y ese quien es?”—porque no era para nada Yunho. La señora Kim se cruzo de brazos.



“Dios mio , que este chico no se me descarríe”







Toco su cabeza y suspiro. “¿Por qué a mi”












“Entra ahí”—y aunque no quisiera ahí estaba en una boutique con una inmensidad de vestuarios extravagantes y otros …



Karam simplemente no quería hablar de ello. “Ponte esto”—Yoochun le estrello en el pecho un jersey negro. “¿Qué esperas?”—el chico lo miro enojado. “¿Y tu que diablos te crees?”






“!Simplemente entra , no tenemos tiempo!”

“!yo tengo cosas que hacer y no ire a una estúpida fiesta de gente rica!”






“!Si que iras!”—Yoochun entro con Karam a los vestuarios y le alzo la camisa. “!Pontela ahora!”—Karam cubrió su pecho . “¿Piensas violarme?”


“Ja , eso quisieras”—se dio la vuelta. “Solo me aseguro que no te escapes”—Yoochun no entendia que sucedia con el , se supone que el ama a Yunho , pero…



Aun no comprende su comportamiento. ¿Por qué quiere que este chico este con Yunho hoy y sea su pareja?—simplemente porque ….






No lo sabe. El chico le cayo bien—aunque haya salido debajo de unos periódicos—y también porque no quiere que Yunho lo deje solo y el tenga que lidiar con Shim Chamgin. “da igual”—penso , solo quería divertirse y animar a su amigo. “Ya”—dijo Karam y miro el jersey. “¿no crees que esta demasiado escotado?”





“Lucez bien”—Yoochun salio de el vestuario y le entrego unos pantaloncillos cortos. “Ahora estos”—Karam suspiro. Si se negaba lo obligarían. Igual no tenia nada que hacer hoy , era la verdad. Se la pasaría buscando comida o cosas para vender. No perdia nada con ir a esa estúpida de fiesta. La situación es extraña , tres extraños lo secuestraron , lo obligaron a bañarse y a cocinar , uno encima lo trato como su sirviente y ahora es de nuevo obligado a ir de pareja para el tipo que lo quería duchado.



Sumamente extraño.









“¿De verdad no crees que es demasiado que obliguemos a karam a ir?”—Yunho dudaba de ir a esa fiesta, la verdad no tenia ganas. Esta deprimido por su oniguiri. “Mira a mi no me interesa que vayas o el”—changmin pensó bien en que decir. Su situación es loca ,primero el arruina almuerzos le patea las bolas , le tira su comida y ahora esta como comadre con este pegados todo el sendero dia. ¿Por qué? , tal vez  , porque no quiere alejarse de Yochun , el debe sacarle la verdad.




¿para que quiere saber como se follo a Junsu? , simplemente que lo olvide. No quiere hacerlo , el debe enterarse de todos los detalles. Si es la primera vez de Junsu. “Apresurate”—Yunho al final termino vistiendo  como un puto seme.






Changmin no quería decir esto. “Te vez de la madre”—Shim podía asegurar que Yunho embarazaría a cualquiera que lo mirase. El hombre esta imponente y elegante. Se ve exquisito. Changmin sacudió la cabeza. El no es su tipo , y solamente le gusta Junsu por cargarse ese enorme culo.






Si , ya estoy”



Changmin salio de los vestuarios. “Nos estamos yendo”







Yunho acomodo su cabello y se coloco unas gafas. “Se que me veo realmente bien , pero ojala oniguiri este ahí”


















Jae joong estaba aburrido de estar en esa fiesta. Todos están encima de el y no hay ningún hombre que le llame la atención. “¿puedes traerme algo de beber?”—el hombre que no lo dejaba en paz , asintió gustoso. A penas se fue a buscar algo , Jaejoong se paro de el sillón y se perdió.







Por dios , el chico tiene mal aliento. ¡Que asco!—Jaejoong fue al baño—necesitaba retocarse—salio de este y choco con alguien. “Auuuchh”-se quejo dramáticamente , porque le ha dolido. Lo ayudan a levantarse. “¿Estas bien? , lo siento de verdad ..no te vi”







Jae Joong esta a punto de insultarlo pero se queda callado cuando lo ve. “No es nada , estoy bien”—le sonríe—esa sonrisa es de ligue. El hombre capta esto. “¿vienes solo?”—definitivamente no. El viene acompañado, pero al diablo Seung Hun , solo quiere su dinero y punto. “Para nada”—Jae le responde.






“Entonces , ¿te parece que te invite algo de tomar?”



“me encantaría”—el sonríe , jaejoong solo por cortesía. No le gusta dar sonrisas a si de la nada , sonreir para alguien , eso deben ganárselo  y el no lo da gratis.
















“Si , que onda”—Yoochun saluda a todos en la fiesta. Como siempre es el queda ambiente. “¿De quien es la fiesta?”—Yunho pregunta, Yoochun se encoge de hombros. “Ni idea”-no es la primera vez que va a fiestas donde no sabe quien la organiza. “Solo diviértete”—mira  a Karam. “Vamos , tu también”—le toma de la espalda y lo une a Yunho. “Vayan a bailar ,yo que se”—Yoochun se larga y los deja solos.







¿Qué le pasa? ,antes quería estar encima de Yunho. Pero ahora…no lo sabe y no tiene ganas de pensar. Choca en el trayecto con Changmin. “!Idiota fíjate!”—Shim mira el suelo con nostalgia. “!Tiraste mi bocadillo!”—Park rueda los ojos. “¿A si que estabas tragando?”





“Si y que”

“Que raro”

“En las fiestas siempre hay buena comida”






“Ok , me largo que disfrutes tu fiestin”—Changmin lo iba a detener pero prefiere primero comer.





“Es una lastima, pero la comida no se desperdicia”—levanta el bocadillo de el suelo y lo lleva a su boca. “Unnng tiene buen sabor”










Jonhny la gente esta muy loca
What that fuck…




La música esta sonando a todo lo que da.









Jae joong ya se ha descarado demasiado y ahora esta en pleno agasajo con el hombre que lo tiene tumbado en un sillón y pasa sus manos por toda su cadera y trasero. “¿A si que tus padres son dueños de la empresa petrolera de Hong Kong?”—le dice en un jadeo y el asiente besando su cuello. “a si es baby”




Jae joong lo tiene ya en sus manos. “Ngg…





“¿No quieres ir a un lugar mas privado? , ya sabes donde no nos molesten”—jaejoong sabe que quiere este sujeto , pero acostarse con el le va a costar mas y tiene que hacer meritos. Se sienta como si no estuviese afectado y niega. “No , aquí estoy bien”—la respuesta que Jaejoong le da , a el tipo no le gusta nada , pero se resigna. De verdad esta idiota si cree que Jaejoong le va a abrir las piernas ,a si de fácil y rápido. Si es zorra se va a cotizar.








“Mejor hablemos”—jae le palmea el sillón rojo. El se sienta sin nada mas que hacer. “¿Dime que quieres saber precioso?”—Jae sonríe. Ama que lo alaben  y elogien. Ser hermoso se siente genial. “¿Tus padres ellos que son , que hacen?”









“Como te dije…bueno no te dije bien …”—sonrie—“primero me llamo Yihan”





“Oh”—a Jaejoong no le interesa su nombre. Recuerda que Seung Hun le dijo que la fiesta era de un tal Yihan. La casa es impresionante y eso le agrada a Jaejoong. “¿Y tu nombre es?”





“jaejoong”—el asiente y toca las manos de el ahora pelirrojo explosivo. “Eres tan bello”—jae aleja sus manos cuando el tipo comenzaba a lamerlas. “No sabes que he tocado”



“no me interesa, igual puedes”—coloca la mano de jaejoong en su entrepierna. Jae frunce el ceño inconforme. Desde ahí siente que no es muy dotado. Que decepcion.—suspira—“¿Pasa algo?”—el cierra los ojos. “Ire al tocador”—Yihan le muestra donde ir “Por aquí”





“Puedo ir solo”—esta decepcionado. El tipo tiene dinero , pero un buen pene vendría bien , con el paquete completo. ¿es tan difícil encontrar un pene grande? , definitivo. Lo es.















Changmin movia su mandibula , ya arraso con todos los bocadillos pero aun tiene hambre , a si que ahora esta en la cocina de esa casa y no le importa. “Diablos”—encuentra ramen   y sonríe “Esto esta bien”—lo coloca en el horno de microondas  y le toca esperar.




Aquí no hay nadie ,esta pacifico y no hay mucho escandalo como afuera. De pronto un ruido lo saca de su espera. “….



¿Qué diablos?—escucha como mueven una silla. “¿Quién anda ahí?”—va en busca de el ruido y cae de culo cuando una chica con gafas se encima sobre el. “!Changmin oppa!”—Shim parpadea y abre los ojos. “¿Quién eres tu?”




“Soy…unnnn






La chica no sabe que decir. “Vine a esta fiesta , y te encuentro casualmente”—eso de “Casual” Changmin no se la traga. “Ah”-dice. “¿Te puedes salir de encima de mi?”—ella sonríe avergonzada. “Perdon”—Changmin bufa y se levanta. “ok”






Va a ver como va su ramen. Listo. Abre el horno y lo saca , le pone salsas y se prepara para dar el primer bocado , pero los dos pares de ojos con lentes de armazón lo ven con anhelación. “¿Y ahora que?”—joder. Se siente incomodo. “Nada”—ella se sienta frente a el. “¿Quieres?”





No quiere darle para nada , pero por educación lo dice. “No”—ella lo ve. Changmin come pero se siente incomodo. Decide ignorarla y come a gusto. De pronto un flash lo atonta. “!¿Quieres dejarme ciego a caso?!”—Ella sonríe. “oppa cuando comes te ves sexy”




“eres rara , joder…¿de donde saliste? , ¡¿De El extraño mundo de Jack?!”

“!Eres gracioso!”

“Callate y déjame comer tranquilo”

“Vale me callo”






El moreno la vio con enojo y estrés. Coño , que quiere comer solo y tranquilo. La chica pelirroja coloca sus manos en su mentón  y ve mas directo a Changmin.”¿Qué pasa?”—vuelve a preguntar. “Nada”—joder , le incomoda. “¿puedes irte?”





no quiero”

“Grrr




Ella le sonríe. “Por cierto soy Boomie”

“…





Changmin esta mas ocupado comiendo su ramen caliente. La chica sigue sacándole fotos , changmin lleva el ceño fruncido y esta ni si quiera por eso se detiene. “!oye detente!”—justo cuando hablo Changmin el ramen salio de su boca  y Boomie capturo ese momento épico. “!Esta es fantástica y va directo a mi colección de momentos MinFood!”—dice emocionada  y salta a su alrededor. “!Dame eso!”—Shim la comienza a seguir. No quiere que tenga esas imágenes de el , de echo ni una.



“!Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dame eso!”

“!no , nunca!”




Después de perseguirla por dos minutos al fin la atrapa pero Changmin pierde el equilibrio y cae encima de ella. “Dios”—Shim esta adolorido. Boomie lo ve con un sonrojo en las mejillas. “¿Qué?”—ella se acerca mas a el y junta sus labios con los de Changmin. La chica cara de muñeca se ve inocente pero entonces una lengua humeda comienza a lamer los labios de Changmin, este esta en shock…




“Oye estúpido te he estado buscando….




Yoo Chun se atraganta sus palabras cuando ve a Changmin en el suelo besando a alguien. “¿Qué se supone que…




Changmin se despega de la chica y cobra el sentido. No sabe ni que decir. Boomie se pone de pie feliz y abraza a Changmin. “Oppa…




Yoo Chun parpadea. “!¿Que mierda le hiciste a mi hermanita?!”—¿Qué? , Changmin no comprende. “¿hermana?”—pregunta. Yoo Chun le da un guantanzo en el estomago. “!Si! es mi hermana y no la toques tu pervertido enfermo!”—Boomie le da una patada a yoochun en la nalga plana.”!Yah tu no te metas y deja a oppa en paz!”—Changmin esta ido.




“¿Tu..como dijiste que te llamabas?”

“Boomie”

“!El apellido dimelo coño!”

“Park Boomie”



“joder”—ni si quiera sabia. Ella es Park Boomie hermana de Park Yoochun , la cual resulta ser una admiradora. “Puta madre”-no la quiere para nada , y menos ahora. “Me voy”—Chagnmin se pone de pie , y boomie lo sigue no sin antes que yoochun la detenga. “Tu no vas a ni un lado , ahora mismo te vas a la puta casa y le dire a mama que andas de loca”




Changmin huye.

Joder que dia.











Karam ha bebido demasiado. El chico pelinegro esta sonriendo como idiota. Lo borracho se pega. Yunho lo sostiene de las caderas y comienzan con un perreo intenso en plena pista, las personas los incitan a seguir y se ven mas animados.




“eeeeeahhhh”—les aplauden y corean. Karam pego sus caderas al cuerpo de Yunho y comenzó a acariciar su pecho y piernas. “esto es divertido”—el pelinegro le dijo al oído. Yunho sonríe como ido. De nuevo se ha embriagado para olvidar a su bola de arroz descarada. Saca de la cabeza a jaejoong , la esta pasando bien , no lo va a negar.






“Oye…yunho…





Karam lo abraza por el cuello y pega su boca a el cuello de Yunho y comienza a lamerle…

“Hey..




Yunho quiere separarlo pero no lo hace. “Yunho…


Karam restriega su cadera contra la de Yunho y su mano quiere encontrar aquello. “Eso es…





Yunho abre los ojos y los cierra. “Espera”





“no quiero”

Karam lleva sus labios a la boca de Yunho  y succiona.









“Deja de seguirme maldita sea”—jaejoong ha armado drama en la fiesta. Seung Hun el idiota golpeo al tal Yihan porque tenia a el pelirrojo encima de una mesa y este besándolo estaba. “Ridiculos”—ni uno le interesa. La casa es enorme. Ahora esta en la piscina.






De pronto escucha mucha bulla.






“!Wow eso es ardiente!”



“¿Quién puede llamar mas la atención que yo?”—no quiere competencia. Curioso va a averiguar de que se trata.






“No mames se la esta comiendo”—Jae arquea una ceja. ¿sexo publico? , eso no es nada. Avanza mas para conocer a la puta que esta dando espectáculo.





Su cara esta de pocker.

Yunho esta ahí.







Y besando a alguien. Y es un puto mocoso que lo tiene bien sujeto de el cuello y con su lengua le recorre los labios. Todo el labio, cada rincón.






Jae joong esta enojado. Nunca se enoja con nadie y no le interesa nadie. Pero Yunho es diferente , otro caso. Es su acosador y la persona que lo desvirgino.










Yunho ,es suyo y nadie mas puede tenerlo.






Jae joong camina como una fiera cabreada dispuesto a defender lo suyo. Sabe que Yunho lo desea y que se ira con el.






“Esa perra me va a escuchar”











Fin de parte diecisiete.







Nota final:


Comienza a tomar forma >o<
Karam apareció  , después explicare bien todo, este es el inicio de la aparición de karam en la mayoría de fics lo odian xD pero aquí creo que les caera bien el mocoso este. Y bueno xD el mundo es pequeño y todo vendrá entrelazado en esta historia que esta a 4 capitulos de su final.


Comenten ya saben cuando actualizo , 40 comentarios.



Creanme que  si decepcione a alguien no me interesa en lo mas minimo , yo escribo como quiero y a mi tiempo , yo se cuando voy a darle el flavor. Si teniaa pereza de escribir fue en el anterior , ay días en los que no dan ganas de nada e_e y no pueden exigirme eso, ahora me quedara sin pc mi hermano como esta aquí me la presta y bien , espero actualizar pronto. Dejen sus opiniones y comentarios largos y bonitos , díganme que les gusta si tienen ideas háganmelas saber y si esta en mis manos tal vez las tome en cuenta.


Bueno es todo , me largo.















56 comentarios:

  1. putaa!!! *le grita a Jaejoong* djalo en paz , Yunho tiene todo el derecho irarse a uien se le de la gana ahora tu lo tuviste y lo botste asi que mas te vale que ni lo molestes por que te prto esa lind cara
    Yunho y Karam espero sexo duro de estos dos por fa!!

    asi que boom aqui es hermana de Yoochun waaa Changmin podri aprovechar eso par vengarse de park por haberse tirado a Junsu

    espero el proximo capitulo con ansias!!

    ResponderEliminar
  2. Que yunie no le haga caso a jae se lo merece por puta, karam esta mejor y es mas joven. Y jae sabra lo que yunie sufrio por su culpa.

    ResponderEliminar
  3. que odian a Karam!?! quien puede odiarlo!?! yo lo amo <3 sldlkjaskdljsa *-* soy tan feliiz que apareciera y se este besando con Yunho y este lo corresponda!! mueree maldita Jae ¬¬ ahora ya no eres el unico en Yunho!! ahora te toca sufriiir!! hsdajdsad lo q no puedo creer es que la ñoña era la hermana de Yoochun no lo puedo creer y se beso a Changmin!!LOL!! ya quiero leer el proox. capi y leer mas de Karam!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea, please! que Yunho no le haga caso a JJ, ya es hora que el calienta huevos de JJ se de cuenta que lo perdio y que sera muy dificil recuperarlo...XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajja el capi estuvo genial jajajajaja pobre yoochu la neta recibio la peor parte on las vomitadas de yunho y changmin jaja, pero ese Karam de donde salio? jajja tambien me quede asi: O_O cuando karam e grito a changmin jajajaja cuando lo trataban como sirviente me imagino que la pasta estaba del asco, pero bue... tal vez el pelinegro no sabe cocinar jajaj aunque changmin trataba de decirle que su comida era un asco aun asi se trago toda la olla jja aww y luego jae ahora ya no se acuesta solo para bajar de peso con los hombres tambei para sacarles dinero jajaja me encanto cuando vio que yunho y karam estaban casi teniendo sexo publico, seguro casi se va de hocico XD que hará después? hum! yo se que no podra encontrar polla mas grande que Yunhotron XD ohh espero con ansias el proximo capi de verdad acaso yunh follara con karam?? o que? ajajjaja y me dio mucha risa lo de boomie y changmin, definitivamnete no crei que yoochun tuviera una hermana -que por cietrto le dira a su mamá que es una puta jaja- XD pero y entonces junsu? se queda con yoochun? y changmin con boommie? aww el fic esta muy interesante contiiiiii XD

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Karam si antes te odiaba ahora te amooooo!!!!!!!!! <3....aish q no joda la bicth de JJ kiero seguir viendo el espectaculo de YH y Karam :3 unnie q yunnie no sea un arrastrado pleaseeeeeeee q haga sufrir a JJ por maldito culo suelto >.< :XDDDDDD como q ?????? la Hermana del señorito park yoochun se chapo a mi chango hahahahahaha lol XDDDDDD ia!!! T^T y junsu desaparecio del mapa lo kiero en accion unnie linda >.< <3....awwwwwwww solo 4 caps mas??? T^T u_u porkkkkkkkkkkkkk???? T^T awwwww mi Dori espera actualizacion Ai love yuuuuuuuuuuuuuuu <3

    ResponderEliminar
  7. ahora pues, jaejoong, se te vino la competencia, sentiras un poquito de lo q sintio yunho cuando te encontro follando con ese entrenador, como quisiera q jae lo encuentre follando y que yunho lo ignore y se le ponga muy dificil y jae lo vea inalcanzable y q yunho se haga de rogar,que se inviertan los papeles. asi q jae se dio cuenta q yihan apesar d su dinero tambien la tiene corta jajaja,me pregunto q pasara ahora q vio a yunho con karam y se esta acercando a ellos, quede con la insertidumbre. q pasara con yoochun q anda como cupido con karam y yunho. estuvo muy gracioso lo del vomito,los tres vomitando XD compadesco a Min, mira q tomarse por equivocacion la leche pre materna,como adoro este fic *w* muchas gacias dorian :)

    ResponderEliminar
  8. Y hace su aparición Karam!!!!

    Tienes razón Dorian, en todos los fic´s que he leido donde sale Karam lo odio, pero espero que en este me deje buen sabor de boca y lo termine queriendo un poquito xDD

    Hablando de la historia... ¿a que te supo esa Jaejoong?!!!!! Ahora empieza tu calvario y espero que sufras por lo que le hiciste a Yunho. ¬¬

    Y tambien espero que Yunho no se humille a Jae si este va y le reclama, espero lo ponga en su lugar y se de a respetar, esta bien que lo ame pero eso no implica que se deje pisotear.

    Dorian... no me gusta la Boomin, prefiero que Junsu les haga la vida de cuadritos a Yoochun y Min y terminen juntos los tres eso seria geniaaaaal!!!!!

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar
  9. haa verdad que se siente Jae ver a Yunho con alguien mas, haa esa tipa acosadora me cae mal XD, jaja no se porque ya presentía la aparición de karam en el fic asdfghj esto se pondrá bueno *w*

    ResponderEliminar
  10. Me encantooooooooo -derrame nasal-.Ahora aparecio Karam y Jae esta hecho una fiera. Ya quiero leer el siguiente capitulo >.<
    Espero que comenten rapido los que faltan xD
    Estare esperando la actualizacion. Bye bye n.n

    ResponderEliminar
  11. jajaja genial al fin karam y a darle algo de su propia medicina al fin, ya era hora que dejase de ser tan bestia yunho jejeje fighring karam tu puedes hacer sentir celos a jae jijij

    ResponderEliminar
  12. jajaja Yoochun te lo tenias merecido, el vomitado de la noche XD, Changmin se sintió realizado :P , pero aun la curiosidad lo carcome, culo de pato ay por kami-sama que te hará Changmin? XD, y WTF? Boomie ahora es familia de Yoochun jajajajaja que locura...Aja!! lo que quería Yunho el macho, el semental, el alfa ya hay leves progresos disfrutando la fiesta, así hombre!! XD, jajajaja Karam caray esta vez como que no me caerás mal --lo dijo por como va la historia-- parece un maniqui al que todos quieren vestir, mandar jajaja en donde fuiste a caer XD...Jae Jae querido Jae no no!, tu insistes en buscar a alguien que la tenga grande y que te llene todo y de paso que sea rico, cierto?, primero estas midiéndole el pene a todos por la medida de Yunho, imposible que consigas a alguien así, él es único en tamaño XD jejeje, segundo a caso Yunho no es rico?, tercero hasta cuando vas a seguir saltando de pene en pene chico?, si sigues así Yunnie quizás se busque otro?, bueno no lo creo, pero todo es posible...como siempre me divertí mucho en el capitulo, Diosa fighting! deditos animo!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Chan chan CHAAAAAN.
    Un Jae celoso es peligroso, eso todo el mundo lo sabe.
    Ya quiero saber que pasara, la forma en que Jae sufrirá y su hiper-mega cambio de zorra a enamorado dolido.

    ResponderEliminar
  14. Este ca estuvo muy divertido
    De vdd lo ame

    ResponderEliminar
  15. MIERDA EN CERIO QUE SE ESTA PONIENDO BUENA LA COSA LA VERDAD ES QUE ESPERO MUCHO QUE JAEJOONG PONGA ESA ESCENA DE CELOS QUE A YUNHO PORSUPUESTO LE VA A ENCANTAR PERO OBIAMENTE COMO DICES SERA COMO TU QUIERES
    NO ME SIENTO DECEPSIONADA Y ADEMAS EL HECHO DE QIUE LE PONGAS SABOR AL FIC LO HACE INTERESANTE
    AHHHHHHHHJAE ES UNA PUTA ENCERIO SE4 VA A VENDER CON UN TIPO SOLO POR DINERO A VECES SI PIENSO QUE ES PEOR QUE SU HERMANA
    JAJAJAJJAJAJ POBRE LA MADRE DE JAEJOONG Y HYUNA LOS DOS HIJOS LE SALIERON AMANTES DE LA POLLAS Y QUE LES JODAN EL CULO ENCERIO NO ME IMAGINO QUE HARIA YO SI FUERA SU MADRE
    YO SE QUE JAEJOONG AMA A YUNHO SOLO QUE EL MUMY IDIOTA NO SE DA CUENTA (PERDON JAE EN LA VIDA REAL TE AMO :b) PERO ASI ES EL FIC TIENES QUE ACTUALIZAR ESTA GENIAL HASTA DONDE VA
    MALDITO KARAM QUIEN LE MANDA A METERSE TALVEZ ME CAIGA BIEN PERO SOLO POR QUE LE VA A CAUSAR UNOS BUENOS CELOS A JAEJOONG Y ESTE SE VA A MORIR DE LA RABIA ASI TALVEZ Y VUELVA CON SU YUNHO YO SE QUE QUIERE LA VERDAD EL FIC TAMBIEN ESTABA GR4ACIOSO ME ENCANTA QUE A CHANGMIN LE ENCANTE ENCAJARSE EN EL CULITO HERMOSO DE JUNSU JEJEJJEJE
    ACTUALIZAAAAAAAAAAA ESPERO POR LA CONTINUACION ENCERIO ESCRIBES MUY BIEN NO PENSASTE EN DEDICARTE A ESTO???? TENDRIAS FANATICAS AMANTES DE COGIDAS EN TODO EL MUNDO Y MAS SI VENDIERAS ESTO EN CHINA (YUNJAELANDIA) TE HARIAS MILLONARIA
    JEJEJEJEJ
    BUENO ACTUALIZA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIEMPRE LO DIRE ESCRIBES GENIAL AGARRAS A TUS FANSA CON LA TRAMA ASI NUNCA DEJAMOS DE LEER TUS FICS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Holiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Me encanto este cap sigo esperando a que jae joong reciba su merecido si es una perra pero debe de entender que solo es de yunho y que deje de andar de puta caliente que ya le pare mientras tanto con lo de karam me parece muy lindo cualquier idea que tu saques en tu fic me agrada tu eres la autora y sabes como va el drama asi que fighting bye bye dorian

    ResponderEliminar
  17. Dios espero con ansias a todas las putadas que jaejoong va hacer para recuperar a su hombre!

    ResponderEliminar
  18. Tienes unos gif que ponen ... mffff

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!! GRACIAS POR PUBLICAR RAPIDO, TU FIC ES HERMOSO !

    ResponderEliminar
  20. AHHHHHHHHHHHHHHHH ya quiero ver a jae armar escena de celos, es una puta hacerce coger por dinero, que horror, aunque le agrega emocion a la historia, quiero que karam haga oner de mil a jae, y que yunho siga el juego.
    changmin estaun poco cabreado por querer vengarse de yoochun, que emocion ya quiero saber que va a suceder, o que va a pasar al final.
    espero que jae se rinda al buscar un pene que si le satisfaga por quecomo yunho dudo que encuentre otro igul que lo coja a de rico.
    bueno esperare que los 40 comentarios se cumplan y tener capitulo pronto, me muero por saber que va a pasar. bye.

    ResponderEliminar
  21. Dory ! Ame el capitúlo !!!!! Jae creído te llego rival! Jajajja la verdad no me gusta nadita karam pero acà hay acepciòn XD que le resfriege a jae lo que se perdio de yunho aunque tengo miedo que este en cuanto vea a jaejoong deje pagando a karam ojalà sea fuerte y no lo haga ,que no se rebaje màs y le demuestre que puede sin él !

    ResponderEliminar
  22. en serio que me encanto el cap, Jae ya no tiene remedio ya es peor con su hermana Hyuna,por cierto que sera de ella???
    Jae que hara?? ahora que ya vio que ya tiene rival, quiero ver la escena que va a armar ya que dice que Yunho es suyo pero si el lo boto y le dijo cosas horribles aunque muy en el fondo el sabe que esta enamorado de Yunho ya que hasta el lo dice ningun pene lo llena y lo satisface como el pene de Yunho y es mas no quiere que Seung lo llame jaejongie porque asi lo llamaba Yunho y para colmo se va a involucrar con Yihan solo porque es rico y le puede pagar todos sus caprichos,ya quiero saber que hara ahora que vio a Yunho con Karam wn la pista csi casi comiendose, A Yoochun quien lo entiende dice que quiere a Yunho para el, pero ayuda a Karam para que se vea bien y sea la pareja de Yunho en la fiesta, A Changmin si que le afecto el saber que Yoochun follo con Junsu y este le armo todo un teatro para que el no supiera que el era Junsu y ahora Changmin esta mas que dispuesto de hacer pagar a Yoochun por eso, espero que Karam haga un papel de "salvador " de Yunho y deje de estar destrozado todo por culpa de su oniguiri },unnie actualiza rapido please que siempre terminas en lo mas interesante y nos dejas con las dudas

    ResponderEliminar
  23. Un capitulo genial!
    Pero unnie por que nos haces esto, justo cuando aparecia la diva de Jae para reclamar a su macho alfa lo terminas, pero la verdad solo espero que en el siguiente capitulo Jae sufra muchoooooooooo para que pague lo que le hizo a Yunho. Estoy esperando que Karam le haga ver a Yunho que puede ser feliz y que debe hacer sufrir a Jae por ser tan regalada.

    Que Jae vea lo que tuvo y lo que esta a punto de perder, si es que no lo perdio ya...
    Unnie realmente ame la primera parte del capitulo donde los tres se regalaron entre ellos, senti pena por Yoochun al final terminó todo vomitado jajajaja.

    Estoy esperando con muchas ansias sabe como continua, asi pleaseeeeeeeeeeee actualiza pronto un nuevo capitulooooooo unnie me tienes toda ansiosa por saber como lo toma Jae, Yunho y Karam.
    Se que algunas veces debe ser dificil poder actalizar rapidamente asi que de todo corazon te agradezco que nos entiendas y que escribas estos fics ya que realmente escribes grandes historias.
    FIGHTHING UNNIE!!

    ResponderEliminar
  24. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi Jae es una zorra por que T.T, Jae deja de ser tan puta y vuelve con Yunny o mejor dicho Yunhotron je je je , esta super interesante porfa la conty tiene que haber venganza Jae muerete de celos, y haz meritos para ser perdonado gracias por la actu byee

    ResponderEliminar
  25. muere por Bitch jj xD !"!
    yunho si le haces caso de sus celos estupidos a esa perra .. te odiare hum

    ResponderEliminar
  26. Interesante pareja la de yunho y Karam :') espero que esto le de muchos celos a jae.

    ResponderEliminar
  27. actualiza plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. sabia que Karam tarde o temprano aparecería!!! xD haaaaa JaeJoongie es tan zorra, descarada, vil e inmunda interesada ~ ~ ~ donde quedo el chico rollitos primavera (o era california)??? x'D, y Yunho . . . bueno espero haga sufrir a JaeJoong XD y lo ignoré !! asdasdasdas y es que Boo muy en el fondo ama a Yunho u_____u (aparte de su mini-Jung . . .bueno su gran/mini-jung) además no por nada reclamaría algo que no le interesa xD.

    ResponderEliminar
  29. Ahhh me parecio simplemente genial.......... Desde el despecho de yunho..... Se besaron yo me quede o_O :O....... La leche de lactar........ Aghghgghg........... Como aparece karam.......ya me lo imagino a yunho todo sexi vestido para la fiesta aggahg ese hombre siempre va ha estar bueno........ Y loscelos de jae me mataron
    Pero bien esta que ahora jae sienta lo que yunho sintio........ Estoy emocionada pareceque va a ver cambio de roles........ Que emocion. ?.... Gracias y actualiza porfavor

    ResponderEliminar
  30. y se armo la guerra de el vomito si que se puso intenso todos vomitando a todos y el langaro de min tomándose la lechita de no se que bebe para luego ir a vomitarla para que la tira no que la comida no se desperdicia y terminando yunho en sima de un vagabundo que se lo llevan a su casa para bañarlo y llevarlo ala fiesta si que esa noche estuvo muy muy buena jae se pondrá muy muy celoso por el chico de la basura su onigiri es muy posesivo de lo que considera suyo y aun que dejo a yunho aun lo cree de su propiedad cuando sepa todo lo que esta pasando estará muy molesta esto si que esta muy bueno y mas que se pondrá por los celos de jae que le ara a karam huy ya quiero saber pienso que habrá pelea jae & karam a cuantas caídas ¿quien ganara ? ¿con quien se quedara yunho ? pues clara que con su dulce onigiri

    ResponderEliminar
  31. OMGGGGGGGGGGGGGGGG ... dios esta muy bueno .... aggg yunho no le hagas caso a jae k le duela y que se joda por lo k te hizo sufrir .. no me cae karam .. pero esta vez me va a encantar k le haga la vida imposible a Jae por perra ....

    ResponderEliminar
  32. Esto es demasiadoooo bueno tengo 5 dias q cada 3 h (sin decirte mentira) reviso a ver si actulizas porfa no seas malita no nos torturesss y actualizaaaaaaaaaaaaaaa rapidoooo porfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. bueno supongo que ahora me cqe bien karam
    es cierto en la mayoria de los fic lo hacen re malo.. como que quiere matar a jaejoong siendo un obsesivo por yunho..
    pero me cae aqui ya que logra hacer que le den celos a jae.. que se comporta como toda una puta diva hermosa..y lo es y me vale verga pero en este fioc definitvamente me gusta mas el yunho estupido retrasadoo
    bueno como sea.. espero el proximo capitulo y espero que se te arregle rapido tu computADORA ASi que fighting =D

    ResponderEliminar
  35. pobre minnie encima que esta de curioso del sexo entre el felfin culon y el raton, se tuvo que topar con la loca de Bommi, aunque creo que derepente esto sirva para poner celoso a junsu, tambien hubo golpe esntre el yoomin, eso me hizo reir, karan quiere aprovechar de la situacion, totalmente comprensible no todos los dias te encentras con semejante dios griego bien armado, jaejoong esta decepcionando a su pobre madre, esta mas loca y calenturienta, espero no se contagie de nada jajaja; junsu no se entero de nada, pero habra descansado un dia del fastidioso poste., me gusta nos leemos en el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  36. Coño joer!!!! Jae si Q es una bitch completa parece el perro del ortelano no kome ni deja komer aora le ara una escenitaa d celos a yunie! Pero jae tiene q sufrir un poko. Mass x muy zorrita para q aprenda q el. yunhotron.( *Q*) -babeando- d yunho Es uniko!!! , Ya yunho tiene q volverse el maxo alfa agresivo, super dominante y salvaje!!! Pa q jae aprenda a valorarlo.
    Y omg!! Yoomin!!! Y minsu rayos me huele q entre yoochun y min ay algoo (e_e) yo amo el yoosu pero dorian amolda la historia d una maneraa q terminas aceptando e incluso t gustaa la couples. -contal q no token al yunjae too sta ok! Aunq kon esta. escritora loka nunka se sabe e.e-.......... XD.
    aora q pasaraa me tiene tan intrigada este fic q he dejado de ver mis novelas y mis doramas

    ResponderEliminar
  37. Que buenasas que estan las imagenes que subiste de Jae! MORÍ de risa con los borrachines!!! ¡¿cómo que el angel y el diablo se ponen de acuerdo para que Yunho olvide a Jae?! NOOOOOOO! no quiero! quiero que vuelvan a estar juntos los dos!!! ¿cómo se arregla la seguidilla de cagadas que se mandó Jae, ni idea, por algo no soy escritora jaja, ¡pero quiero que se arreglen porfis porfis porfis. TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  38. jajajajajajajaja....por dios benditooooo

    pense en todo menos en KARAM...

    me encanto en la manera en que entro en escena este nene adoradoo....

    osea que este fue el capitulo de los vomitones..jajajajaja

    solo espero que yunho, no vaya a cometer la estupides de perdonar pronto a jaejjon, merece sufrir un rato, digo esta bien que se sienta la octava maravilla del mundo, pero que no friegue.

    me encanta que karam haya estado besuqueando a yunho cuando jae los vio...

    ay que feliz soy, JAEJOONG...chupate esa....he dicho

    ResponderEliminar
  39. en primera me descargue las imagenes de Yunho hahahaha omg parece un Dios griego! Y JJ con los gifs me mataron, es jodidamente sexy, lastima q no tengo pene para darle haha ok no!
    en cierto modo y no me molesta para nada, pero porque siempre metes a Karam en los fics, de hecho aqui fue donde lo conoci hahaha
    Los vomitos guacccccc pero estuvo buena esa parte, me encanta q lo hagas comico ^n^
    Por fin celossss de Jaeeee q es mas puta q nadie ya lol solo espero q Yunho lo haga sufrir un poquito mas xD

    ResponderEliminar
  40. Este cap estuvo candente 0w0 hahaha y bueno~ si, es la primera vez que no me cae tan mal Karam... o eso supongo...como sea
    Ese Jae está cada vez...peor xDD pobre de su madre(?)... iré a seguir leyendo xDD

    ResponderEliminar
  41. Por lo general Karam me cae mal en la mayoria de los fanfics YunJae donde lo ponen, pero creo que esta vez me caerá bien que lo pongan, jae necesita un buen escarmiento por lo que paso con Yunho, los celos son el peor enemigo de las personas
    Jae se pone tan perra ;; quiero ver el jae bonito onigiri de antes :c <3

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  42. Hay nooooooo, que asco pobre Yoochun termino con el vomito de Yunho encima y si era eso
    Poco también termino con el vomito de Changmin xP… Hay esta a mi me dieron ganes de volver…
    JAEJOONG ya andas abriéndole las Piernas a todo mundo pues está bien que saques provecho de los que te tiras
    Si que Seung Hun es tu minita de oro el no duda en cumplirte todos tus caprichitos, prácticamente su
    tarjeta ya es tuya…

    Así que la diva pelirroja está molesta porque otro está con Yunho ¬¬… con ganas de agarrar de las
    Greñas a JJ por estúpido, tenias a tu semen y lo dejaste ahora para que se queja de que Yunnie este con
    Otro…

    Podre de la madre de JJ que hizo para merecer a un par de hijos en celo…

    ResponderEliminar
  43. Bien hecho que jae sepa que Yunho no va a estar ahi para siempre...me imagino su cara al verlo con Karam en pleno perreo...ahhh se lo tenia merecido la ***** de Jae....
    Solo espero que Yunho no seda tan rapido ....que se de a respetar digo el es el seme....que sea mas orgulloso y digno

    ResponderEliminar
  44. aparecio este karam jajajaja recien conozco su name no se quien es jejejeje.............jaeeee ahora si ya te sentiste fatal al verle con otro a yunnie.........ni te creasss tu perdiste a yunnie a si qqqqqqqqqqq no seee jajajaja ................yunho no tan rapido xd

    ResponderEliminar