Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo (Fifteen part two point)15.2-¿Por un pene corto y delgado , me ha cambiado?







Parte 15.2 –¿Por un pene corto y delgado , me ha cambiado?
..





By Jaejoong:







“Aquí esta”—yo me encontraba de espaldas mirando el balcón hermoso que tenia el cuarto de Yunho. 




Me encantaba la vista y observarlo ya que  me tranquilizaba. Cerre los ojos  tratado de encontrar paz. Minutos después pensé en Junsu. Seguro ya sabia que le dije a Changmin que se tiro a Yoochun , pero por dios… no sabia como salirme de esa con Changmin y yo mismo me lo busque—me hice una nota mental en no volverlo a provocar—¡Diantres!, el canalla era de temer. “Hace frio”—el se pego a mi y su mentón se clavo en el espacio de mi cuello. “Hueles delicioso, siempre hueles exquisito”—oh por dios ya empezó a hablarme ronco  y yo me mojo. “Ummm….algo”—trate de escucharme normal y no afectado. “Oniguiri”—Ese estúpido sobre nombre que comienza a agradarme ,me hablo en un murmuro y su lengua se deslizo en mi cuello. Ooh dios , me siento tan caliente.





Sus lengüetazos queman mi cuello y donde quiera que  toca. “Yunho…






Mordí mis labios para no gemir como una perra en celo. “Ya no aguantaba estar alejado de ti tanto tiempo hermoso”—sus manos subieron por debajo de mi jersey y con su dedo índice rodeo la aureola de mi pezón rosa y comenzó a jalar de el. “Chupa”—su mano izquierda y su dedo anular entro a mi boca. Mi lengua comenzó a succionarlo  y lamerlo. “Oh si Jaejoong…







Estoy perdido con el. Esta sensación de querer morir y al mismo tiempo volverme loco me llena de nuevo. “Ngg…Yunho”



Sus manos bajaron a mis pantalones y los desabrocho. Estamos parados aquí afuera de su balcón , estoy medio desnudo y expuestos a que pase alguien y nos vea follando. “Si….






El dedo que había lamido paso por mis pezones y los humedecio. Sentí que se levantaban y erectaban. “Estan duros”—oh joder , si el me habla a si me va a matar de una vez. “Y-yun-hooo…






“Oh si Oniguiri…nggg me pones caliente”






“!Hmmm!”—el es el mismo dios de el sexo en carne viva. Me voltee y lo mire a los ojos , los besos comenzaban ahora mismo y no nos íbamos a detener. Al menos ni uno tenia la intención de hacerlo.







Sus manos viajaron hacia mi entrepierna. “Mira lo pegajoso que ya estas aquí”—eso me dio vergüenza. Yunho sonrio. “Eres tan precioso cuando te sonrojas , bello Oniguiri”—estaba tan caliente cada vez que este hombre me acariciaba de esta forma. Mi corazón latia demasiado rápido como si estuviera corriendo un maratón Gay o haber echo un deporte extremo. Ni si quiera cuando hacia ejercicios me latia de esta manera. “!Ngg Yun…




El sumio su dedo índice en mi glande y casi maulle cuando se agacho a la altura de mi caderas. “tan suave”



Me retorcí al lado de el , solo porque me mantenia agarrado yo aun no caia al suelo , si no desde cuando hubiese tropezado. “!ahhh ..ngg!”—termine yo por inclinarme hacia el abdomen de Yunho y besarle todo sus musculos tonificados. Lo envidiaba , el cabron tenia un cuerpo de dioses griegos , mientras que el mio era flácido. No pude evitar no hacer un puchero. Seguro me veía ridículo. “!Puta madre!”-pero Yunho estaba como un salvaje viéndome con lujuria plasmada en sus ojos castaños. “TE ves de la puta madre”—aggg , ese comentario no me agrado. “No me digas puta”









“Oniguiri fue un decir , yo te adoro”—segui besándolo , ya al carajo lo que dijera. Estaba caliente y quería hacerle …eso.



Yunho…-lo mire desde abajo hincado. Sonreí victorioso cuando mire como sus boxers se humedecían por la pre- eyaculación. “Si me sigues mirando a si me correré en tu preciosa cara”






“!No seas cerdo!”—el tomo mi cabeza. “Chupamela”-oh dios. Ahora yo me sentí húmedo. Quería hacerlo. Tenia tantas ganas. Lami mis labios para humedecerlos , baje el bóxer de Yunho y su pene salio disparado.





Justo como me gustaban.









Largo y ancho. La cabeza brillaba y en la punta había una gota de pre- semen. Su hermoso pene estaba marcado por venas verdes que estaban sufriendo tensión por liberación. “Liberame oniguiri..




Me pidió con voz roca y llena de deseo. Tome su pene entre mis manos , los recorri desde abajo hasta arriba, jalonea sus testículos. Me comenzaba a gustar su textura. Yunho el cabron…el se ha depilado. Su pene se ve mas grande como si 5cm mas hubiesen aparecido mágicamente “Yunho”




“¿Te gusta?”



“Me encanta”—reconoci satisfecho. El pene de Yunho era hermoso. Era perfecto. Cuando lo lleve a mi boca senti chocar el glande con mi garganta. La puerta de mi boca acaricio su cabeza y la textura gruesa. Obviamente no toda me cabia pero me esmeraba en conseguir que entrara toda. “Hnnggg Oiguiri….ah si….unnnggg”
















La cara de Yuhno era de lujo. No se contenia ningún gemido. El comenzó a mover sus caderas. “Oh si…















Me comenzó a agradar que me follara la boca y yo comencé a seguirle el ritmo sacando mi cabeza y volviéndola a meter dentro de su pene. Mi boca era el agujero que Yunho necesitaba. “!Nggg!”—aprete el culo de Yunho mis manos estaban posadas en sus caderas. El se movia mas rápido. No se porque pero uno de mis dedos busco su canal y separe sus nalgas. Mientras follaba mi boca , yo quería follar su culo bronceado. El estaba perdido en su placer. Meti un dedo lentamente , Yunho no se dio cuenta de ello. Con mas entusiasmo lo cole adentro. El se tenso . “¿Qué haces?”






No le respondi nada. Todo lo contrario segui chupándosela para distraerlo. Mis dedos sentían un lugar caliente y apretado al estar dentro del ano de Yunho. Di círculos sobre el y los volvi a sacar y meter. A Yuhno comenzaba a gustarle y a mi a excitarme mas de lo que ya estaba. “!Ahhh …Jaeeee!”—ahora yo lo penetraba con mis dedos y el follaba mi boca. Todos los hombres tenemos el punto G en el ano. Quiero mirarlo totalmente desecho. “!Ahhh yooo..!”




Y mis dedos ahora salían y entraban sin dificultad alguna. “!Jaeee!”---mi pene estaba hinchado  la cabeza estaba encharcada de semen que necesitaba ser liberado. La mano de Yunho lo alcanzo y solo bastaron tres sacudidas para que me corriera y Yunho en mi boca. Sentí su trasero apretar mi dedo y un orgasmo de dioses nos invadio.




“Oh por dios…



Caíamos al suelo frio con los pechos agitados. Sigo sintiéndome enfermo a su lado.


“No se que hacer”







El agua tibia con sales minerales cubrían su cuerpo. Paso sus manos por su cuello y se relajo en el masaje que el mismo se proporcionaba. “Idiota”—Junsu chapoteo el agua con un puño fuerte y esta salio a disparates encharcando el piso. Se maldijo el mismo por ocasionar semejante pantano en su baño.—se hizo un avizo , en contratar una criada para que haga los labores domesticos—“Ni loco arruinaría mi manicure”-miro su cuticula  y sus cejas se juntaron. Ya era hora de hacer una cita de nuevo con Ren—regreso a sus pensamientos anteriores.





Junsu ,el .No entendia porque estaba tan cabreado. ¡De verdad que no! , ¿Cuál era su enojo?, si bien sabe que siempre pelea con Shim no tardan minutos en volverse a hablar. Pensó en ello. ni si quiera han peleado hoy , solo que Junsu se siente con ganas de gritarle y lo peor es que se reprimio de hacerlo.





¿Por qué esta tan enojado?—tal vez era por el interés que mostro esa mocosa nerd rata de laboratorio en Changmin. No , definitivamente no era eso. Primero.



Esa chica estaba ciega. ¿Quién en su sano juicio pone sus ojos en Changmin? –ese sujeto gloton, sarcástico, bastardo, pervertido , insensible y demasiado sincero. No lo entiende , no lo comprende y no quiere hacerlo.




Changmin no tenia buenos modales , era griton demasiado para el gusto de Junsu , era interviniente  metiche , sus narices siempre estaban donde no lo llamaban. También se creía dueño del universo y con el derecho de arrebatarte tus alimentos—esto era otra cosa que Junsu repudiaba de Chagmin—y siempre se lo ha dicho solo que el lo ignora.






Junsu sumergio su cabeza en la tina de baño  se dejo llevar por recuerdos de hace muchos años atrás.










Flash Back >>>





Un niño de 4 años era dejado en su nuevo escuela. “Nada te pasara , solo se tu mismo ¿De acuerdo?”-su madre acaricio sus cabellos y le dio un beso. “Umma..






El era una persona muy timida. Jusu tenia miedo de entrar al Kinder ya que tenia su primer dia de clases—sus padres habían tenido que mudarse a otra ciudad y sus antiguos amigos que con trabajo hizo , ya eran historia. Ahora comenzaría desde cero. Junsu odiaba serlo. “Entra cariño”—su madre dio golpecitos en su espalda. “Ummm










Jun Su ya estaba dentro de el kínder. El fue presentado al salón de clases , la maestra una mujer de cabello rubio con un lunar por la nariz—Junsu pensó que eso era demasiado grande para ser un lunar—el pequeño jugueteó con sus dedos , esto siempre lo hacia cuando estaba nervioso. Al final realizo su presentación.



“Siéntate ahí por favor”—le indicaron  y el obedeció. Jun Su miraba con curiosidad como dos niñas de cabello castaño lo miraban como si oliera mal. “¿Eh?”-ellas lo barrieron y se giraron de nuevo a dibujar con sus crayolas.




El resto de las clases siguieron de esa manera , Junsu estaba aburrido. La campana de el recreo por fin timbro y el salio aliviado de ahí. Fue por su almuerzo que su umma preparo con mucho amor para el y se sento debajo de un árbol que hacia mucha sombra. “Aquí es comodo”—el aire le refrescaba el rostro.






“Fuera de aquí”-y ahí estaban esas dos niñas que estaban en su salón. Jun Su las miro con confusión. “¿eh?”




“!Que te salgas de aquí!”

“¿Por qué? Aquí hay mucho lugar…si quieren me arrimo y..







“!Eso nunca! “—protesto una robusta de cabello corto. “!Este es nuestro lugar , siempre lo ocupamos nosotras , a si que vete de aquí!”—Junsu se sintió algo dolido al ver como esas dos niñas le gritaban y corrian. Seguro les cayo mal y no supo porque , si recién acaba de entrar en esa escuela. “Yo…¿hice algo que les molestara?”—las niñas se sintieron realizadas cuando miraron la vista afectada de Junsu. “Simplemente piérdete”—eran pequeñas y ya eran todas unas víboras.



“!¿Que esperas para irte?!”



“!Ese es nuestro espacio!”—las pequeñas manos delicadas de las niñas castañas recogieron puños de tierra y terminaron estrellándose en el rostro de el pequeño Junsu. “!Por favor…



Balbuceo, quería llorar. El siempre le ha dicho a su madre que no es bueno haciendo amigos. “!Tu tienes cola de mujer viuda!”



“!Trasero  de viuda!”




“!Nalgas de viuda!”—comenzaron a decirle. Junsu cubrió su rostro con sus manos para evitar que el lodo ensuciara mas su cara. “!Vete de aquí , estúpido niño feo!”



“!Nadie te quiere aquí!”






“Yo..lo siento”—se disculpo sin saber porque. El  no ha hecho nada , pero se siente obligado a hacerlo , ya que la actitud de esas niñas es muy enfurecida contra el. ¿De verdad les hizo algo para que lo traten tan mal?—“!Feo, feo , feo!”—el pequeño solo se protegia. Solo esperaba que esas niñas se aburrieran pronto de lanzarle lodo. “¿Se puede saber que hacen ustedes dos?”—el escucho la voz de alguien mas. Junsu seguía con la cabeza gacha. “!Tu vete de aquí!”—una chica hablo. La otra permaneció callada con las mejillas sonrosadas. “Si no se van de aquí no saben lo que les espera , ¿a si que les gusta molestar a los niños nuevos?”—la chica que hablo antes se cruzo de brazos “¿Y tu que te crees?”






“Ok , les dare un poco de su sopa”—Junsu solo vio por debajo unos zapatos con tacon y bien voliados , unas manos que recogían lodo y lanzaban a las niñas. “Tuuuuu”-una grito. “!Mi vestido!”




“!Umma me regañara por ensuciarme!”—chillo la mocosa.. “¿Quieren mas?”—les apunto con la bola de lodo. “!Ya me las pagaras!”





“No amenaces”-le sonrio con cinismo. “!No se que le ves!”






“!Sayonara Changmin oppa!”—la niña de ojos grandes caidos le sonrio. Changmin rodo los ojos y miro al chico que seguía en el suelo cubriéndose la cara. “¿Y tu piensas quedarte lo que resta de receso en esa posición?”—el pequeño Junsu alzo el rostro y lo que vio lo dejo impactado.






Un niño que le llevaba como 6 cm de diferencia estaba mirándolo con confusión. El niño tenia un estilo único , Junsu nunca había visto a una persona vestida a si y mucho menos a un niño.. el niño alto castaño de ojos oscuros tenia la boca en una mueca , sus pies eran largos  y vestían unos jeans desgastados , una playera blanca y encima una chaqueta de cuero con evillas. Lo mas curioso era su peinado el cual consistía en mucho fijador con un copete estilo Vaselina. Ya saben de lo que hablamos. Jonh Travolta—Junsu pensaba que el chico era fan de Night fever—“Oyeeee






“!Lo siento!”—se puso de pie y sacudió. “Solo conseguiras ensuciarte mas”




“!Ahhh mi umma me va a regañar!”



“lo mas probable , las umas son flojas  y odian lavar la ropa de los niños”



“Bueno la mia si…”—Junsu se sentía comodo con ese niño hablando. “Soy Junsu”-se presento. El otro niño camino. “Changmin”





“!Oye Changmin tu ropa es genial!”—le chillo a su lado admirándolo. Changmin lo miro por debajo de su hombro. “Ah…vale”






“!Si! , ¡Tu peinado es espectacular , me recuerda a la cresta de el dinosaurio aladar”


“¿Dinosaurio?”


“!Si! ¿No has visto la película de Dinosaurios?”


“No”


“!Deberias de verla es muy buena!”

“No me gustan los dinosaurios”





“!¿que no te gustan los dinosaurios?!”—la voz de aquel chiquillo le lastimaba los oídos. “!no puedo creerlo a todos nos gustan los dinosaurios!”





“!A mi no!”

“!Eres raro!”

“!No lo soy tu eres el raro!”




“!Nooooo!”—Changmin se arrepintió de haber salvado al niño. “Hubiera dejado que la gorda de eunjung y la visca de Jiyeon te dieran en tu merecido”





“!Esas niñas son muy malas!”

“Ahora comprendo porque te echaban”

“!Yo no les hice nada!”





Changmin camino , suficiente. Quería sacarse de encima al chiquillo  con voz cantarina. “!Yah…Changmin hyung…¿A dónde vas?”




“!No me sigas!”

“Pero yo quiero ir contigo”

“!Dejame solo!”

“¿Por qué estar solo , cuando me tienes a mi? ”

“!Dios!”





Changmin tenia dolor de cabeza ese chico era al parecer fanatico de las películas de Jurasick Park—y tenia un espíritu de Indiana Jones—era un ñoño débil. “Eres ñoño”




“Gracias”





Encima era un tarado. Lo que Changmin sabia es que Jonh Travolta era la onda.





El pequeño Changmin pensó que solo era por ese dia que Junsu lo seguiría , pero no fue a si   todo lo contrario esto eran todos los días.








“Tiene la cola como la chica de la película de las 12 de la noche”—estaban sobre el tocando su trasero. “!Sueltenme!”—el chico grito. Pero se rieron de el. “Incluso su cara es como la de una niña….¿Seguro eres niño?”



“!Por supuesto!”-se defendió. “¿Cómo sabemos que no nos mientes?”—el chico gordo se rio de el. “!Oye déjame!”



Eso debemos averiguarlo”—y un niño pelirrojo pecoso comenzaba a bajar sus pantaloncitos que su umma compro a penas ayer. “!Noooo!”





“¿A si que les gusta aprovecharse de los niños débiles con trasero curvilíneo?”—Junsu parpadeo al ver de nuevo a Changmin con otro conjunto de ropa , pero no dejaba de ser genial. Esta vez llevaba vestimenta blanca. “!Es MinJagger!”— gritaron juntos y salieron huyendo. Jun Su asintió conforme , Changmin era de temer. “!Gracias Changmin!”—y ya estaba parado de pie como sin nada. Changmin solo siguió su camino. “No me sigas”




“Oye Changmin ….umma me dijo que debía agradecerte”



“No quiero que me agradezcas nada”

“¿Por qué no? , ¡Si tu eres como un héroe!”

“No seas iluso”





“Umma me dijo…Junsu-ah ese niño debe ser tu amigo a si que cuídalo mucho y se amable…--imito la voz de su madre---“Callate”






“Umma me dijo que te diera almuerzo”



“¿Almuerzo?”



“!Si!”



“¿Qué es?”



“Rollitos california con ensalada romana”



“Tray aquí”—Changmin se lo arrebato. “Tengo mas dentro de el salón”



“Entonces vamos por ellos”



“!Si!”—chillo de emoción Junsu y corrió.




Changmin esta vez estaba feliz.












La rutina de sacar de problemas siempre a Junsu continuo seguidamente durante un mes. A veces Changmin se preguntaba como era que el pequeño Junsu lograba meterse en tantos problemas. El chico era indefenso  y tenia esa cara inocente cosa que los demás abusaban de el. A parte era el punto clave de burlas por su pretencioso trasero curvilíneo. Changmin sentía la necesidad de protegerlo , pues el chico podría ser fastidioso pero en el fondo le agradaba.






Lo que no sabia Changmin es que el mismo Junsu , buscaba problemas para que a si el chico con moda de los 80`s fuera a su rescate y pudiera estar junto a el. Junsu admiraba a Changmin con su porte de niño malo , su chaqueta negra de cuero siempre fue reliquias para sus pupilas , y su clásico peinado de copete con fijador era lo que caracterizaba a Shim Chagmin.






“Tu abusas de mi”—era uno de esos días donde Changmin de nuevo había salvado el trasero de Junsu. “Lo siento”—el moreno alto bostezo. “haremos una cosa”




“¿Qué?”-sus ojos brillaron. “Yo te protegeré siempre de cualquiera que quiera molestarte”




“!Waaaa! ¿En serio?”

“Si ,pero con una condición”

“¿Cuál?”

“Que todos los días me traigas una caja de almuerzo con un Pau Pau y me des tu mesada”







“!Oyeeee eso es injusto!”



“!Oye salvar tu trasero todos los días me da fatiga!”



“!Peroooo



“!Si quieres, si no pues no!”




“!Pero yo estoy juntado ese dinero para comprarme el nuevo videojuego de Dead Space”




“¿Tu jugando Dead space?”




“!Si!”



“no me interesa”



“!Yooooo no




“!Pues no!”



“!Esta bien , tendras todo eso mas mi dinero!”



“Encantado de hacer trato contigo Junsu”








“Ahí viene , a si que al ataqueee”—le pusieron puntapié mientras pasaba y cayo al pasto. Junsu sintió un fuerte golpe y se aguanto las ganas de llorar. “!Eso te pasa por estar siempre pegado a Changmin oppa!”—era esa gorda llamada eunjung. La niña tenia unas grande ojeras que parecían gordos debajo de los ojos. Su cara era redonda y usaba mangeras en los pies  ya que eran planos. “!Oyeee tu!”-le grito , esta vez no se dejaría. “!¿Porque hiciste eso?!”








“!Por que te lo merecias por andar siempre  como chicle con Changmin oppa!”



“!Eso me dolio!”






“!No me importa!”—Changmin apareció al lado de Junsu. Esta vez no quería su ayuda , quería 
defenderse el solo. “!Yo puedo!”—Changmin lo arrastro por la camisa. “Dejalas”





“!No , ellas siempre me molestan!”




“Si les gritas no conseguiras nada , solo que te molesten mas”




“!Me chocan!”




“ a mi también, pero ya tengo un plan”




“¿Qué clase de plan?”

“Acercate”








Eun-jung coloreaba con la lengua fuera de sus labios su dibujo de las chicas super poderosas. Ella escogio ser burbuja ya que era tierna y dulce—según ella—estaba tan entrada en ello que no sintió que unas tijeras se posaron al lado de su trenza izquierda.




Crack






Chagmin corto sin piedad toda la trenza de EunJung , ella ni cuenta se dio , el niño con moda de los 80s sonrio victorioso. “Esto se ve muy bien”-llevaba la trenza en la mano y busco a Jiyeon la chica de los ojos grandes caidos. Coloco la trenza de Eunjung junto a las tijeras dentro de la mochila de ella.







Para que dejaran de molestar a Junsu , debía separarlas.





“!Ahhhhhhhhhhhhhhh!”—no basto mucho tiempo para que EunJung la gorda se diera cuenta que estaba trasquilada. “¿Qué te paso?”—Jiyeon la vio sin poder creerlo. “!Tu cabello!”



“!Waaa!”-la gorda no dejaba de llorar. Ella vio como eunjung corria a jiyeon para que la abrazara “Espera te pasare un pañuelo”—y cuando abrió su mochila el llanto de Eunjung paro y la miro con odio. “!Fuiste tu!”





Y solo eso basto para separar a las víboras de el salon. “lo logre”









“Fijador”—Changmin ordeno a Junsu. El chico bajo con una sonrisa plasmada en su rostro saco el fijador de cabello  y se puso de puntillas para aplicar en el cabello de Changmin.—ya que después llegaron a un acuerdo donde Junsu se dedicaría a la imagen de changmin a cambio de su protección de este-era como una tregua—“Peine”—Junsu lo saco y dio una pasada para aplicar ese mechon de cabello que no quería acostarse y se veía menos estilizado el peinado de Shim. “A si es perfecto”



Jun su caminaba a su lado , el era como el estilista personal de Changmin y el moreno su guardaespaldas.




“!Changmin eres como un príncipe!”

“Es cursi”

“!No lo es!”

“No empieces de ñoño”



















Después de haber mirado esa novela de las  9 de la noche con su umma—aunque esta le dijo que se cubriera los ojos y que no viera ese tipo de escenas-no lo hizo , Junsu tenia curiosidad y no esperaba la hora de ver a Changmin y poder preguntarle si podían practicar eso.









“¿Qué?”

“!Andaaaaleee!”





“¿Estas loco?”



“por favor”




“!Eres un degenerado!”



“Umma veía un programa y yo vi que los que se besaban lo disfrutaban…¿Por qué no lo intentamos?”



“No”





“Por favor”—lo miro suplicante , esos ojos de cocodrilo perdido le imploraban piedad. “Changmin , enseñame a besar”



“!Ni yo se besar!”


“!Pues con mas razón ,a si aprenderemos!”



“No lo se”—estaba dudoso. “Aquí no hay nadie ,estamos solos”



“Eres un niño”



“!Pero hay veces que me dices que parezco niña!”



“Bueno a veces…pero no se…



“!Vamos solo piensa que soy la niña que te gusta!”



“ninguna niña me gusta”



“!Entonces soy Junsu!”



“No me gusta Junsu y eso no me ayuda”


“Changmin necesito saber besar”




“¿Por qué quieres saber besar?”




“!Porque es muy rico!”




“¿ y como sabes tu eso?”




“Umma con papa ….cuando se besan…ellos hacen ruidos extraños”




“¿Extraños?”

“Si…hacen sonidos como de gatos ronroneando”

“¿Qué clase de sonidos?”




“Algo como Ngg….siii…. Rain…oohhh….y luego de pronto la cama cruge….siempre me pregunto que harán para que el ruido sea tan fuerte”




“Vaya”

“!A si que besameee!”

“!Noooo!”





“!Aggg!”—Jusnu se cruzo de brazos. “Solo quiero saber que es besar , si no me ayudas tu lo intentare con mi primo…



“!Esta bien!”—rapidamente estuvo disponible. “Si eso quieres”—Junsu sonrio conforme y se acerco a Changmin. “Vi que se acercaban sus rostros en la tele”—miro a Shim. “¿Qué haces mirándome?”






“Esto es raro”—Junsu se removio en su lugar. “Solo es un beso , ahora pega tus labios con los mios”





“no yo no…



“!Changmin!”



“!Esta bien  , lo hare!”—changmin paso saliva. “Dios…



“Apurate”—Junsu presiono. “Cerrare mis ojos , ok”



“Ahhh”-para Changmin era mas difícil a si. Vio los labios rosas de Junsu y se sintió extraño. Aquí estaba siendo presionado por un niño de 5 años al cual le hace bullying y ahora este lo presiona a besarlo. “Junsu…



Changmin unio sus labios con los de el menor. Solo estuvieron pegados ahí durante unos segundos sin moverse. Jun su sentía que faltaba algo. A si que recordó las escenas de la novela de ayer.



Lengua , ¡Si eso faltaba!—en la novela los actores pasaban sus lenguas por la comisura de los labios. “!Tu….





Changmin se quedo en shock cuando la lengua de Junsu toco la suya “Tienesgg que sacalaaa”-le dijo Junsu mientras chupaba su lengua. Shim se quedo petrificado. “A si..





Jun Su hizo uso de sus dientes y Changmin grito. “!Me mordiste!”





“Lo siento , pero tus labios son raros”

“¿Qué?”

“Lo que dije”

“!Mis labios no son raros!”

“Parecen boca de payaso”

“!Tuuuuuuuuuuuuuuuuu!”







Desde esa vez que ambos fueron el primer beso de ellos mismos se volvieron mas cercanos , siempre se han molestado , su relación era de protección y estilista personal con besos fugaces , una relación extraña



A si se conocieron.





Su primer beso fue con el bastardo de Shim Chagmin.



….







End flashback<<<<





Junsu restregó sus ojos. ¡Joder su cuerpo estaba arrugado! , se quedo dormido en la maldita tina de baño y con sus recuerdos de infancia al lado de Changmin el chico de los 80s alias “MinJaGGer”. “Como olvidar al idiota que tenia una obsesion por el fijador”—siempre tan único y agresivo..





Ese era Chagmin  su  “amigo”—no sabe definir ese tipo de amistad. “Al carajo”—Junsu no quería pensar mas.






“Parezco viejita de los 60s”








                                                                                                                         
Yoo Chun tocaba y tocaba la puerta de la casa de Yunho pero este no salía. “Patadas”—comenzo a patearla hasta querer tirarla. “Voy”—oh , ahí estaba Yunho. “¿Por qué carajos tocas a si?”






“Pense que no oias”



“!¿Como no oir que un puto loco tira mi puerta?!”



“Tranquilo , ya paso”


“idiota”—yunho le miro enojado , Yoochun toco su hombro. “Traje unas películas ya que siempre me evades”



“no lo hago”



“Siempre te la vives al lado de ese ex – gordo flácido”




“Oye Yoochun no le digas a si a Oniguiri”



“Ese apodo le queda bien”



“¿verdad?”—brillo había en los ojos de Yunho. “no hagas eso”


“Ohhhh



“Vamos a tu habitación”



“!Espera!”—yoochun abrió la puerta y el cuarto de Yunho era un desastre. “¿Por qué hay tantos condones?”—Yuhno saco el pecho con orgullo. “Oniguiri y yo , hemos estado muy activos estos días”---oh dios. La ira entro en Yoochun. “Aquí huele a semen”



Yunho se sonrojo. “bueno  es que tenemos orgasmos multiples”



“!Agg!”—Yoochun hizo una mueca de asco. “!¿Y usaste un millón de condones?!”



Yunho levanto uno de el suelo y lo estiro. “Bueno esto tiene una explicación”—el condon se partio “No son muy resistentes , de echo debo confesarte que los compre en el metro”



“¡Que!”

“Un chico llamado…

Flash Back>>>>




El carro de Yunho había fallado y solo quedaba en irse en subterráneo. El odiaba viajar en esos lugares apretados donde la gente corre  , y extrañas criaturas goticas andan ambulando por las noches. El moreno corrió como un rayo para alcanzar entrar en el vagón  , antes que se cerrara. –diablos-a duras penas entro pero respiro tranquilo..






Yunho se sento en una silla y se cruzo de brazos. El seguía pensado en un modo de convencer a Jejoong que se la chupara. La depilación ya estaba echa , ahora necesitaba una motivación para el precioso oniguiri. Esa boca rosa –roja debía engullirlo. “Si el debe hacerlo”—estaba entrado en sus fantasias. Hasta que una voz ñera comenzó a ocupar todo el vagon.








“Pasajeros y pasajeras…humildemente vengo a ofrecerles lo que todos necesitamos estos días…es una herramienta necesaria para nuestro cuerpo”-el hombre iba vestido con unos pantalones pesqueros , un sport blanca llena de aceite—tal vez era mecanico—una gorra que estaba puesta al revez (y eso de el partido político el PRI)—un paliacate en el hombro puesto—igual era un limpia parabrisas—y unos huaraches.—“Mi nombre es Donghae y hoy les traigo esta maravilla de producto”—hizo una pausa y camino por todo el vagon sin tambalearse—yunho lo admiro –“Los condones Seme-rompieron son de la mejor calidad , son resistentes para los polvos expres y se amoldan al pene ya sea pequeño , chico , corto , largo , grueso y gordo”—las personas estaban calladas escuchando con horror. Yunho estaba atento al discurso de el vendedor ambulante.. “Y no solo eso , tengo la novedad de decirles que traigo de sabores y colores fluorescentes …ya saben esos que brillan en la oscuridad , si el pene es corto  con este lo encontraran fácilmente”—unos chicos de el vagon codearon a su amigo que se hizo el desentendido. “Esta en oferta”—el chico camino por todo el vagon y se alejaba cada vez mas. Yunho quería preguntar a como estaban.






Pero quería ser discreto , las personas pensarían que es un pervertido—cosa que es real—“oye…



El hombre cabello de naranja volteo con una plasta de chicle dentro de su boca “¿Dime bro?”





“¿A como los tienes?”

“¿Eh?”—el no escuchaba. Yunho cerro los ojos. “!Que cual es el precio!”

“¿El precio?”—dijo. “Si”

“¿De cuales?”



“!De los de sabores!”—el hombre sonrio y grito del otro lado de el extremo muy fuerte. “el de sabor tutifruti esta 3x15 , el de fresas con crema lo traigo bien varaaaa a 5x20 y los de piña , fresa, cereza, kiwi, durazno, miel, pera, manzana, papaya, granada, sandia y coca cola están a 5x10 amigo”—Yunho maldijo a ese hombre. Todos se lo quedaron viendo. “¿Tonnnss de que te doy?”


End Flash Back<<<<






“Y por eso hay muchos condones tirados”



“¿Me estas diciendo que compraste condones con un vendedor ambulante en el metro?”

“Si”

“….

Yunho miro con ternura el condon. “Este es el semen de Oniguiri..¿Quieres olerlo?”

“!Yo me largo de aquí!”


….




 “Bienvenido precioso”—ahí estaba el instructor seung hun con el pecho tonificado saludando con una sonrisa de seducción a el pelinegro que meneo mas las caderas al ver que ese hombre gustaba de el. “Hola”—le dijo coquetamente. “¿Empezamos?”—mordio su labio y paso su lengua por el superior.




El hombre asintió gustoso. “No veo la hora de ello”





Jae Joong estaba mas que desesperado por comenzar la clase, su cuerpo debía tonificarse y a si el idiota de Yunho no le diría flácido. Con el instructor de el gym se olvidaba de Yunho y ese dolor en el pecho que siempre sentía al lado de el moreno , se esfumaba en cuanto lo veía.



“Lo que necesito es estar aquí”


“Bien comencemos”—lo llevo al aérea de bicicletas “Has 20 minutos”

“Claro”


Jae Joong miro su reloj. No tenia nada que hacer. A si que este dia se dedicaría de lleno al gimnasio y claro …porque no….




Al instructor Seung Hun.






“Yo le dije que lo esperaría”—Yunho estaba en su departamento con las luces apagadas y solo las velas alumbraban el lugar. Jae Joong llevaba dos horas de retraso y el aun tenia la esperanza de verlo entrar por su puerta. “!Que estúpido soy!”—¿Qué tal si el estaba enfermo? ¿O si le paso algo?”—tenia entendido que el estaría ocupado. No le dijo a donde iria , pero Yunho no aguantaba quedarse aquí encerrado sin hacer nada.



“ire a buscarlo”






“¿Aun no cierran?”—Jaejoong seguía entrado en ejercitar sus glúteos. Su culo estaba al aire y sus piernas separadas el las alzaba y continuaba con su seria de 5 de 15.



“Solo quedamos tu y yo …y el encargado”—el instructor lo miraba con deseo. Jaejoong lo ignoro. Se daba cuenta de ello. “¿te han dicho lo sexy que te vez sudado?”




Claro que si. Yunho siempre se lo dice. Le dice demasiadas cosas que no quiere pensar ahora. “no”



“Pues ya lo sabes , te vez encantador bañado en sudor”-las orejas de Jae se volvieron rojas. “Yo puedo enseñarte un método para perder peso mas rápido”




“¿De que clase de método estamos hablando?”






“!Eres una fácil!”—vaya , eso le dolio como una patada en las bolas. No debería olvidarse que Kim Junsu tiene la mano pesada. Su mejilla ha sido victima incontables veces por las sonoras bofetadas que le arremete Junsu. “Maldito culon”—changmin sobaba su mejilla , en donde yacia la mano completa de Junsu con todo y forma. “!Si será salvaje!”—no entiende. El solo hizo una pregunta y este termino exaltándose que era muy su culo al que jodian.




Changmin gruñía. “Ahora anda de zorra cabalgando a ese idiota de Yoochun que babea por Yunho”—no le gustaba. Jun Su era su victima , no de nadie mas. “Se supone que yo iba a ser el primer hombre que se lo iba a coger y ahora…





Le arruinaron sus planes de tomar la virginidad anal de el precioso trasero de Junsu. “!Aggg!”—Changmin aplico lonol en el golpe rojo que estaba en su mejilla. “A si le dare de azotes en las nalgas”—si que lo haría.




Jun Su es terco , necio , griton y siempre quiere llevarle la contraria. No entiende como son amigos, eso es extraño. –tal vez Jaejoong tiene que ver ahí—hablando de el , Changmin no se traga nada de el ex – gordito. “El oculta algo”—el no es un pendejo que pueden pasar por alto. El va al fondo de las cosas y lo va a descubrir muy pronto.




“Le abrió las piernas a Yoochun”—el ramen que estaba a un lado enfriando , lo lanzo. “!Es una zorra!”-y ahí estaba el cabreo.—“El imbécil de Yoochun ya vera , es un hijo de puta quiere a Yunho y se coge a Junsu …



“No tengo ganas de limpiar”—tomo su chaqueta. “Esto no se quedara a si”—y el le daría la cara a Junsu.—de pronto necesita ganas de verlo y gritarle.



“¿Por qué tiene que ser tan culo duro?”


Nadie sabe , y mucho menos el.


 ...






“!Por favor necesito que me preste su baño!”—yunho iba de camino en busca de Jaejoong , pero las ganas de hacer de el baño le ganaron.—Yoochun cuando fue a su casa le llevo un batido ,seguro algo tenia porque su trasero parecía un ventilador humano. “Changmin los preparo”—demonios , se olvido de ello. Ese changmin se veía malo. Seguro aun le tiene rencor por tirar su almuerzo y ahora se vengo. “El baño solo es para los miembros de el gimnasio”



“!Es urgente!”—ya no aguantaba.

“Lo siento”

“!Entonces que necesito para poder usarlo!”

“Tener membresía en MAMADOS”

“!¿-no puedo comprar algo y ya?”

“Bueno  si”

“!Entonces dame un agua!”

“lo siento se terminaron”

“!Dios!”—sentia que se salía todo por detrás. “!Neceito el  baño!”

“Si usted paga 450,000 wons puede entrar”

“¡queee!”

“Si quiere claro”

“!Eso es un robo!”

“Usted es el que se esta cagando”



“!Esta bien!”—Yunho le tendio su tarjeta. “Compermiso”—entro de lleno  y se detuvo “¿Por donde?”




“En el pasillo y dobla a la derecha”—Yunho corrió en busca de ese bendito baño. Necesitaba echar una firma. “Por dios me cago”—seguro ese changmin le puso laxantes al batido.  Sus pasos fueron mas apresurados , corrió y por fin hallo la puta puerta.



Yunho llevaba los pantalones a la mitad de las rodillas , ya solo esperaba desplomarse en el retrete. Abrió la puerta y  se quedo palido.




“Ahhh….ahhhhh”---Dios mio. Yunho se quedo sin habla. Las ganas de cagar se esfumaron. No podía creer lo que veía ahí dentro  de ese baño. “A siii….anaaahhhh”




“A si trabajamos glúteos cariño”—el hombre morocho metia su pene en el trasero de su Oniguiri. Si , de oniguiri. Jaejoong estaba follando con un tio en los baños de un puto gimnasio. Yuhno sintió que le dieron un par de bofetadas en la cara. Dios mio. Le dolia.




Jae joong estaba de espaldas con el trasero al aire  su precioso ano estaba lleno de semen.—recien hoy hicimos el amor y el esta con otro—penso en ir a gritarle , pero no tenia si quiera voz para hacerlo , es como si se le hubiese ido. “!Nggg ahí!”—jaejoong gimio rebotando sus caderas hacia atrás para capturar el pene corto de el hombre musculoso. “Es corta y delgada pero sabes moverte”—le dijo al hombre musculoso que no se vio  muy contento al escuchar que le decían que su pene era corto y delgado.






“¿Te has follado a otros?”




“!Ngggg!”-jaejoong lamio sus labios. Sus ojos cerrados , sus palmas se apoyaba de el  mueble de enfrente. “Ahh….eso no importa”



“Me importa….¿Que tal si estas casado?”



“¿Casado? , claro que no nggg”—jae se movio hacia atrás para que se hundiera el pene corto mas dentro de el. Este pene no lo lastimaba , a pesar de que era corto lo satisfacía. “Nggg…




“¿Novio?, ¿Tienes novio?”

“Tampoco”

“¿En serio?  Eso es raro…”

“No lo es ….ohhh dios”





“Ohhh que estrecho tienes el culo”—le dio una nalgada. “¿Seguro que no sales con nadie?”-el se quería asegurar ya que ha tenido percances con sus demás clientes—ya que se revuelca con estas y resultan tener novios , esposos y le causa problemas—“Bueno si ….salgo con alguien”



“¿Sales aun?”-Jaejoong rodo los ojos. Joder.  Era incomodo coger y al   mismo tiempo tener una conversación. “Oye me estas follando , no estamos hablando”



“Solo quiero saber que estas sin compromiso alguno babeeee”—el hombre paso su lengua por su espalda desnuda. “Sabes delicioso”—Yunho , el estaba ahí todavía parado con los ojos bien abiertos. No podía creerlo. “Estoy soltero y sin compromiso…si salgo con alguien no es tu problema”




“¿Qué tipo de relación llevan?”—le dio la vuelta y sus piernas se posaron en sus hombros. El pene volvió a entrar. “Ahhhh….  No es serio…solo follamos en los ratos…ya sabes sexo…!Ahhh!”—gimio. “¿Solo sexo?”




“Si solo eso  , el tipo es un estúpido…yo solo  lo quiero para que me coga….sabes el folla riquísimo”




Cuando el sujeto escucho eso comenzó a moverse mas rápido. “Yo follo mejor que el”



“Ahhh , noooo lo creeeoooo  nggg”



“!que si!”

“su pene te supera 10veces mas”

“!Calla zorrita!”



“!ohhhh me ….ahhhh!”—jaejoong mordio su labio y se vino. “Tu…no se te ocurra venirte dentro”—le dijo con advertencia. “Claro”—dos movimientos mas de pelvis bastaron para que se desplomara sobre Jae. “Tu no aguantas nada”—el no duro ni 5minutos. Que decepcion , pensó Jaejoong. “Es que tu culito es muy estrecho”



“Lo se”—sonrio. Sus piernas abiertas las cerro y comenzó a vestirse. “Me tengo que ir”






“Nos vemos belleza”—jae lo miro con la ceja alzada. “No me llames a si, recuerda que solo jodemos para hacer ejercicio y punto”








“lo tengo claro belleza”

“espero que si”







Yunho estaba devastado , echo pedazos , triste…roto… ¡Pero no se iba a quedar de brazos cruzados mirando como cogían a Jaejoong!—aunque su reacción fue retardada. Al menos por su orgullo de alfa , tenia que hacerle ver a Jaejoong lo que ha hecho. “No sabes como ame follar ese agujero riquito”—y esas palabras sucias bastaron para que Yunho fuera a romperle el hocico. Jae Joong solo sonrio con descaro secado con una toalla el sudor.





Vaya , eso si que le ayudo en demasia. Tal vez era un pene corto y delgado pero tenia  buenos movimientos pélvicos. No la paso tan mal. Y además tenia la reecompeza cuando llegara a su casa y solo bastara para una llamada telefonocia—es mas , con un puto mensaje de texto—Yunho llega a su casa y se la pasaran el resto de la noche follando.




¿Qué mas quiere?—aquí lo folla el tio este , y en su casa esta Yunho. El es una muy buena follada. Sabe que no puede resistirse a sus palabras estúpidas que le imploran amor.




¿Amor?, ¡Ja! , eso era puro sexo. De eso esta seguro—no la pasa mal , la pasa muy bien y no se queja. Y basta.




“Tal vez si toco este cuello rico y estas chichitas tan….—el hombre fue tumbado al suelo. Jae Joong pensó en un principio que el estúpido se tropezó solo , pero ahora que veía ahí a Yunho con cara de los mil demonios se quedo petrificado. “!Tu no lo vuelvas a tocar!”—parece que el golpe no le afecto a Seung Hun. El se puso de pie y limpio la sangre que salio de su labio , miro a Yunho con cara de “¿Es todo lo que tienes?”—se puso en guardia de boxeo y comenzo a tirar putazos al aire. –estos eran esquivados por Yunho como movimientos de ballet—“!No te vuelvas a acercar a Jaejoong , maldito enfermo abusivo!”—golpeo su rostro , le dio en el estomago y una patada que le dejo sin aire. “Tu….aaa-el hombre no podía ni hablar. Jae Joong se preocupo porque lo podía matar. “!Tu idiota!”-grito. Mas yunho no lo escucho , el estaba furioso , porque ese maldito hombre lleno de esteroides ha tocado lo que es suyo. “Jaejoong es muy grandecito para saber que quiere”





“!Tu lo obligaste!”

“Si claro”

“!Callate!”




“A el le gusta ser follado por mi ….belleza ….-le hablo a Jae—“¿Este sujeto es tu novio o algo?”—sobo su labio.—“no lo es”—Jae respondio con indiferencia. “¿Algo mas?”—Yunho permanecia fijo en la figura de el tipo. “No”




“Pues para que no seamos nada , se preocupa demasiado por ti , ¡Me quiere matar!”




“Ese es tu problema”—Jae  estaba irritado. “Y tu”—miro a Yunho. “Deja de ser mas idiota”—eso cabreo a Yunho. ¡Basta!—¡Tienes que pararlo!—le gritaba en su cabeza voces.  “¿No son nada entonces?”




“Te he dicho que no”



“¿A si que ahora no soy nada para ti , eh?”—Yunho hablo. Miro al sujeto. “Lárgate de aquí, ahora mismo”



“¿Y porque me voy a ir? ¡Si es mi gimnasio!”—Yunho sobo su frente , se acerco al tipo y lo levanto por el cuello de la camisa. “Te he dicho que te largues , ¿te iras por las buenas o por las malas?”




“Ahí los vidrios”—el salio disparado. Jae Joong lo miro enojado. Esto era el colmo. Ahora el  idiota venia a detenerlo en sus encuentros sexuales. “¿Se puede saber que mierda te pasa a ti , idiota?”—las pupilas negras , mejillas sonrosadas ,  cuerpo sudoroso, cabello húmedo y olor a semen de Jaejoong inundaban la habitación. Yunho estaba que chispeaba. “Callate”—le dijo a Jae. “¿Qué?” –el pelinegro golpeo el pecho de Yunho. “!Yo no callare! , ¡Tu no eres nadie para meterte en mi vida , pendejo!”





“¿Qué no soy nadie? ,¡¿Ahora no soy nada para ti? , ¡Tu eres de lo peor!”



“!Pues soy como soy!”



“!Tu no puedes acostarte con nadie mas!”



“!Por favor , tu no eres mi dueño!”—llevo un mechon de cabellos detrás de sus orejas. “!Somos pareja Jaejoong , somos una maldita pareja!”-le recordaba. “Estos últimos meses hemos estado juntos , hacemos el amor cada noche….yo te amo , te amo demasiado….!¿Como puedes decir que no somos nada?!”—Jaejoong se carcajeo. “¿Amor?”—escupio. “Tu no sientes por mi amor , lo único que has querido desde el principio es cogerme y lo has conseguido”





“!Eso no es a si!”—se defendió Yunho. “Yo siempre te quise tal y como eres”

“Y aquí vienes a recordarme que estaba echo un cerdo”

“No quise decir eso”



“!Tu solo me has querido follar todo el tiempo  , ¡No eres el único que puede utilizar a las personas , Yunho….—pausa—“¿sabes?, no negare que coges delicioso y me encanta…pero hay  momento en los que me asfixias y prefiero estar solo , no pienses que porque te abri las piernas , quiera decir que eres mi hombre y dejare que hagas conmigo lo que te plazca , porque estas putamente equivocado ….!A si que cuando yo este follando con alguien mas ,a ti no debe importarte!”



“¿Qué?”—Yunho no podía creer todo lo que escuchaba de la  misma boca de Jaejoong. “¿Me estas diciendo que todo este tiempo que hemos estado juntos  , para ti no significo nada?”—Jaejoong miro los ojos de el moreno  , y por un momento titubeo al decirle la respuesta. En los ojos de Yunho habían una profunda herida. Dolor.





Si , eso mismo…para mi tu no eres nada …mas que un polvo…sabes que la paso bien contigo , pero debes conocer tu lugar”




“¿Mi lugar?”—yunho rio con sorna. Vale , esta no se la esperaba. “Sabes Jaejoong





El pelinegro alzo una ceja con los brazos cruzados. “Estara mal que yo diga esto , pero tu eres peor que tu hermana”—Jae abrió los ojos con incredulidad. “Ella al menos se da a conocer tal y cual es…en cambio tu , te escondes debajo de ese precioso cuerpo y aparentas ser lo que no eres…atrapas a todos  con tu belleza y al final aplastas sus sentimientos sin piedad….eres un demonio…que juega con los sentimientos…tu y hyuna y Hyun Joong son iguales , tal para cual”—le dijo sin ningún problema. Jae Joong lo abofeteo. “!Nunca me compares con ellos!”—Yunho no dijo nada  , solo sonrio con incredulidad. “A pesar de todo yo te sigo amando intensamente…te amo demasiado..





“!Pero yo no quiero tu estúpido amor!”—cada vez que Jae se negaba esto. El dolor en el pecho le llegaba. Seguro moria en unos momentos. ¿Por qué con Yunho siempre dolia?—“Lo se , hoy recién me he dado cuenta de ello…pero aun a si no me importa…aun a si aunque me hallas engañado quiero que seas mio…




“!Deja de pensar en lo mismo! , ¡Entiende que jamas sere tuyo , nunca!”—se comenzó a vestir. “Y no quiero verte ya , estoy aburrido de ti , tu pene me sirvió durante mucho tiempo y lo amo , lo adoro ..solo eso…tu …eres a parte”



“¿Qué quieres decir?”—pregunto sin aliento. “Por dios seras estúpido , siempre te he utilizado y lo único que he querido de ti ha sido solo sexo , a si que no te tomes nada a pecho…ambos obtuvimos lo que queríamos ,…yo baje de peso y tu me violaste y follaste las veces que quisiste ..estamos a mano”—recogio su mochila. “Y no me sigas , esta platica se ha terminado”




“!Jaejoong , no ..tu me vas a escuchar maldita puta!”

“Si , soy puta ….¿Y que? . ¿A ti en que te afecta?”

“!Eres mio!”

“Eso quisieras”






“!Jaejoong , por favor no me dejes!”—Yunho se hinco ante Jaejoong. Si , tal vez se veía patético y cualquiera pudiese burlarse de el. Pero entiéndalo. El ama a este chico, a su oniguiri esponjoso con mejillas redondas. Solo a el. No sabe que será de su vida , si Jaejoong lo deja. No le importa su imagen , para nada. El solo quiere a Jaejoong dentro de ella. Lo ama , dios…que lo ama …esta enamorado de el. Solo de el.



“¿Le ruegas a la puta ahora? –lo miro con superficialidad. “Que bajo has caído”—lo miro con ego—“No me toques , te he dicho que no quiero ya nada contigo , ¿no entiendes?”


“Yo , Jaejoong…por favor te lo ruego…te imploro….yo olvidare lo que me has hecho y quedara atrás…comenzaremos desde cero..estoy dispuesto ha perdonarte para que empecemos de nuevo..”



“¿Pedirte perdón? , estas delirado si crees que hare semejante cosa, que yo recuerde jamas te engañe , no somos nada , nunca lo dejaste claro , puedo follar con quien se me plazca y ya me harte de estarte viendo … bye”—empujo a Yunho. El pecho de Jaejoong crugio. Debía salir cuanto antes , entre mas veía a Yunho algo en el corazón se le apilaba y destrozaba. Por eso debía irse. “!jaeeee ….diosss no te vayas!”




“!no me sigas!”—Yunho se puso de pie y fue detrás de el. Hong Ki el encargado de el Gym lo vio como si se le hubieran dicho que Jang Geun Suk es Heterosexual. “!Oiga , no aceptamos tarjetas!”—le grito al hombre moreno que corria detrás de el chico palido sudado con evidencia que tuvo un polvo. “Damela”—Yunho fue por su tarjeta y le dio un sonoro golpe en la mandibula al hombre que follo a Jaejoong. “!Y nunca le vuelvas a ,poner una mano encima o vendre a matarte!”—el vio decisión y verdad en esos ojos. Asintió. “Lo hare”—Yunho miro a Jae correr …y fue tras el.




No lo iba a dejar.





“!Deja de seguirme carajo , déjame en paz , ya no quiero que estes dentro de mi vida , no quiero saber ya de ti nada , NADA!”—Jae le había dicho viéndolo a los ojos. “Dejame en paz por favor Yunho , terminemos esto por la buena”—y ahí se dio cuenta que Jaejoong hablaba en serio. “Jaae….




“Por favor”—Yunho sentía que el aire se le iba. “Jaejoong yo…no…



“Entiéndelo de una buena vez”




Jae Joong dio dos pasos hacia atrás , un auto se estaciono y alguien le abrió la puerta—ese era el sujeto de el gym , al que Yunho golpeo y que al parecer no iba a alejarse de Jae—“!Jaejoong!”—el cerro la puerta antes de que Yunho lo alcanzara y el auto arranco.




Su mente procesaba todo lo que le ha dicho el chico palido:

 .







Aun no asimilaba lo que ha visto







Jae Joong lo engaño.

Jae Joong le mintió.








Por eso no llego a su acordada cena…






Ahora entendia las cosas



Jae Joong tenia a otro sujeto que lo satisfacía a pesar de que tenga el pene corto y delgado.







Jae Joong se aburrio de el …¡¿Qué puede hacer?”-yunho siente que su pecho se retuerce al solo volver a acordarse de la escena sexual , donde su oniguiri es follado por detrás. ¡Jaejoong se entrego a otro! ,Yunho ya no es el único para Jaejoong.






No lo entiende. El le ha mostrado su amor y devoción por el , pero parece que a Jaejoong eso no le basta. ¿Qué quiere Jaejoong entonces? , ¡Diantres!




“Me duele”—yunho trato de respirar. El dolor se acumulaba en su corazón “Me duele Jaejoong”—recargo la cabeza en el clapson. Su otro Yunho hubiese golpeado al hombre de el gym que follaba a Jaejoong , pero no lo hizo porque esto lo afecto demasiado. “El me mintió”—cerro los ojos y condujo el auto. Su mente estaba en blanco. Trataba de no pensar en nada.




Paro en el rio Han.  Camino lentamente por la orilla. El dolor se seguía intensificando conforme pasaban los segundos. Jaejoong con otro hombre teniendo sexo…








El no lo veía enserio solo lo utilizo como un aparato de ejercicio….





Solo lo quería para ayudarlo a adelgazar. Que cruel.—penso. –jae joong es la primera persona que lo ha lastimado de esta forma. Yunho camina a la orilla de el puente enorme que esta ahí. Hoy no hay muchos autos , el lo agradece. Su vista se nubla , las lagrimas siguen bajando por sus ojos.






Esa criatura inocente lo ha engañado , le ha mentido ….le duele. ¡Oh dios santo cuanto le duele!—no podrá superarlo. No podrá. “¿Por qué Oniguiri? ¿A caso nunca fui lo suficientemente bueno para t? ¿Por qué me engañaste con otro? ¿Todo este tiempo solo me has visto como una herramienta? ¿Solo fue sexo? , ¡¿Qué hay del amor que te dije cada noche?!, ¡¿Qué hay de lo que hicimos antier , hace dos días…..yo…te amo….te amo Jaejoong….!Te amo!”-yunho bajo la cabeza. Miro la gran altura que estaba debajo de el. No quería seguir sintiendo dolor. Ya no. tal vez era estúpido por esto.







¿Pero que importancia tenia estar aquí si Jaejoong no lo quería , y nunca lo querria? –no quiere saber nada de nadie. “Oniguiri…






Yunho cerro los ojos. Sus zapatos pisaron el contorno y la mitad de su cuerpo estaba cerca de el vacio.






“Adios Jaejoong”











Fin de parte quince.


….





Nota final >o< a que no se esperaban esto..¿Verdad? , ¡Pues bien cambio de planes! No todo es como lo pintan ..yo les adverti en el cap anterior que les daría una sorpresa. Y el fic esta muy divertido color rosa con comedia full, xD no saben lo que se espera los prox capítulos tengo tatas ideas , ustedes me querrán matar pero quería variar, ya saben que JJ no cede es terco y no ve lo que tiene enfrente , imaignense una persona acaba de perder peso y si es asi de bello , quiere explorar mas ,conocer y JJ el…no quiere estar atado a alguien.

Algo de agust , cae bien. El fic seguirá con comedia-lemon-angust. Odiaran a JJ por puta , pero bueno…el a si lo decidio…y el próximo cap xD tampoco saben lo que se espera.


Yo también odie a Jaejoong , pero pues…esperen aun falta mas… T_T Yunho… pobresito
Dejen sus puntos de vista y si me insultan me atengo a las consecuencias XD quería ponerle aquí algo de flavor

40comentarios e_e y actualizamos


Nos estamos leyendo… mugrosas esclavas *W* les dejo lubricantes y condones.

.
















93 comentarios:

  1. aaaaahhhhhh.....noooooooooooo... por que lo terminas asi???!!!

    no puedo creerlo este cap tuvo de todo muchas gracias Dorian!!!!

    m encanto el recuerdo de junsu de como conocio a changmin fue muy lindo...

    en verdad odie a JJ como pude ser asi con yunie, el siempre le mostro su amor y como le paga... ahs! ojala que se de cuenta de su error...

    pobre yunho en verdad sufrio demasiado, y como es posible que halla hecho eso terminar asi... ojala que las cosas no pasen a mayores y que jae se arrepienta y regrese con el para confesarle su amor por que bien que lo quiere, no mas bien lo ama

    ResponderEliminar
  2. ok esto no me gusto solo te pido lgo pr favor si Jaejoong se va de puta entoncs que Yunho haga lo mismo
    ya esto harta de que en todos los fics Jae se la puta cachonda y que Yunho el tonto enamorado y fiel

    ya en serio se estan pasando las escritoras puede que Yunho sea mu enamoradiso pero estoy segura que hasta el debe tener un lado oscuro si lo provocan

    por favor has que Yunho tambien se vaya de cama en cama con cuanto hombre bello encuentre para que todo sea equitativo

    ResponderEliminar
  3. Eres una pinche puta Jae joong como pudiste dorian el tiene que pagar esta super bueno ya quiero el siguiente y lo del minsu fue tan shahgshshkajahshhdh bueno sigueeeee por favor esto no se puede quedar así el pueblo exige justicia

    ResponderEliminar
  4. M I E R D A me quiero volver chango, pero que carajos ama, maldición no esperaba llorar tan luego, wuaaa aún no lo creo, JJ grandisisma "#$"$% como haces sufrir a Yunhi así, osea...osea... wow este capitulo de verdad me afecto :/

    Como mierda Jae cambia al Yunhotron por esa microscopica salchicha... Es verdad JJ ahora esta delgado y bello, y quiere vivir la vida loca, pero digo lealtad ante todo no? *n*

    Dime que Yunho no muere, por favoooor, juro que me tiro del puento de acá de mi ciudad también si es cierto (ok no xD) Yunhiii no sufrsa por favor (dramatica mode on)

    Ame la historia del MinSu, son tan...mmm tan...ellos xD ñaaaaa ya no? que ya se amen pervertidamente digo.

    Eeeen fin, Insisto me sorprendiste con este capitulo y solo espero lleguemos pronto a los 40 comentarios...

    (te he dicho que tus actualizaciones alegran mis días?, ama eres la mejor ;) )

    ResponderEliminar
  5. Quiero matar a JJ en ese momento .. espero que Yunho no le pase nada y le de una buena leccion a el y no me refiero sexualmente si no con la indiferencia para que le duela bastante a JJ ... y que Yunho tmb se de cuerda con otros y asi la puta de JJ se retuerza de la bilis y celos el muy gafGHFDA ok me desahogue XD .. espero con ansias el proximo

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajjajajaja wTF? uno viene con las mejores ganas a leer y se encuentra con todo este enredo jajajajajaja por dios, casi me meo, yunho ta re depresivo ;A; se va a hacer emo(?) y jae re pelotudo pensando que se va a morir de un paro cardiaco a causa del colesterol ajajajajaajajja a ta, enserio, sos random.... quiero mas minsu D: ....me olvide de mi cuenta.... no entiendo los blogs.... putos todos .l.
    ¿Por que hiciste tan puta a jae? TT^TT quiero un jae cursi ;A; ¿cuantos caps quedan?

    ResponderEliminar
  7. O,O OH MY GOD JJ weeeeeeeeeeeee ????????/
    pobresill YH T,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,T
    T,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,T
    que significa ese adios JJ se tiro del puente T,,,,,,,,,,,,,,,,,,,T
    JJ tiene que sufir TTT,,,,,,TTT que malo las cosas espero que se reviertan y que el que sufra ahora sea JJ T,,,,,,,,T que YH pierda la memoria y no se acuerde de JJ asi hahaha JJ sufriria mucho no habria un YH para que lo folle T,,,,,,,T pero al final los dos juntitos denuevo ><
    gracias espero una actu >< pronto n,n

    ResponderEliminar
  8. que se cree esa puta de jj ojala yunho no lo quiera mas

    ResponderEliminar
  9. Aggggggggggg esto si que no me lo esperaba
    maldito ex-snorlax!!
    como pudo hacerle eso a mi yunieee!!
    noooo yunie pobrecito :(
    PD. me kede con ganas de minsu u.u

    ResponderEliminar
  10. Jae joon eres un estupido yunho le tiene que dar su merecido dios yunho es mucho mejor que jae es todo un semental ojala y se arrepienta de lo que hizo me encanta esta pareja pero esta vez se paso y fue mucho sigue espero actualices pronto saludos y espero que no termine feo dios muere por el siguiente capitulo te vas convirtiendo en mi autora favorita poco. A poco dorian creo que es todo bye

    ResponderEliminar
  11. Amé la parte de Donghae xD vendiendo condones en el metro asdasdasdasd !!, lo de Changmin fue tan no sé, el orejón fue corrompido por el lindo de Susu?? por eso los niños no deben ver novelas !! x'D . . .

    pero lo demás me partió el alma TT_________TT lloré junto con Yunho( si soy bien pinche sentimental y QUÉ?) ha pinche Onigiri como fue capaz de hacerle eso a Yunho TT__________TT por favor no me lo mates !! déjalo sólito pero no lo mates !! por que ?? Uhmm? detesto cuando hacen sufrir al YunJae (pero igual los leo xD) en la vida real no los dejan menos en los Fic's . . . TT________TT esperare la actualización u_________u.

    ResponderEliminar
  12. Waaaaaaaaaaa ke no le pase nada a Yunnie te lo ruego, el tiene q darle su merecido a Jae, jamas crei q lo diria pero kiero q jj sufra x haberlo lastimado .

    ResponderEliminar
  13. Rayos y sentellas!! que carajo paso aquí...fuck! en verdad que la obsesión por vers delgado de oniguiri lo esta cejando...aaash que asco, se dejo hacer por ese hombre musculoso hiuk! --el nuevo oniguiri se hara odiar jejeje-- aigoo! Yunho debes estar bien achicopalado para hacer eso U.U alejate de ese puente, bueno si ya se lanzo almenos que no muera, creo que aqui se vendrá la parte de angustia. cuando Jae s de cuenta de como se esta comportando con si mismo y con los demas quizas sea tarde para enmedar las cosas? ...jajajaja la parte de comedia en el metro estuvo divertida...y el pasado de Junsu y Changmin jajaja par de mocosos con u espíritu de conocer las cosas de la vida a tan corta edad jejejeje XD....owo ahora trataré de liberar mi mente y prepararme para lo que se viene, que por lo que pinta esto se pondrá cada vez mas bueno.

    ResponderEliminar
  14. mi Doriiiiiiiiiii!!!!! te odioooooooooooooooo!!!!!! é_é okie no >.< <3 hehehehehe ame el Flashback....jajajaj me imagine cada punto detalladamente XDDDD!!!!!Minjagger hahaha XDDD!
    bienHecho maldito JJ !!!! U_U quiero q yunnie se lance al vacio y muera.....´é_é´y que JJ sufra por desgraciado ¬¬!!!! ...unnie pero hablando en serio quiero q YUNNIE ia no ande de regalado y ofrecido y protector con JJ si JJ es una bichtchiéé XD....que llegue alguien a salvar a yunnie y robe todo el amor q siente por JJ...kiero q JJ sufra é_é XD...awwww Dori Ai love yuuuuuuuuu <3 esperare actu <3

    ResponderEliminar
  15. Ookkk no sabes las ganas que tengo de ir y moler a golpes al imbecil de Jaejoong...

    Si Yunho no lo aclaro desde un principio Porque el no le dijo la verdad a Yunho cuando acepto estar con él?

    Es un desgraciado que solo busco beneficio personal importandole muy poco los sentimientos de Yunho.

    Dorian... espero que hagas sufrir a Jae eehhh... Sé que tambien vas a hacer sufrir a Yunho pero por faaa hazlo tambien con Jae y otra cosita... no hagas a Yunho que se humille.

    Gracias por el capo

    ResponderEliminar
  16. Ocea que pedo con Jae que tiene en la cabeza? mier... aishh pobre Yunho donde haga algo estúpido por culpa de Jae que Yoochun valla y le de una paliza para que se le quite, haa enseriooo q pedo Dorian no me hagas enojar -_- - saca su pistola de toques- sadfghjkl me largo a leer otra cosa en lo que espero actu XD me daban ganas de votar la lap lejos pero seria estúpido :3 necesito seguir leyendo, cochino entrenador yo si voy y le dejo caer las pesas en la cabeza para que se le quite ok ya termine ahora si me largo

    ResponderEliminar
  17. Hola Dorian;

    Wow,que este capitulo fue todo una grande sorpresa!Esta genial,felicitaciones!Dejome en shock o_o!

    Ah,la comedia quedo miesmo para su nota final ^_-.

    Espero con muy,demasiada,ansiedad por el próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  18. HDP....!!! JJ eres un bastardo una puta con todas las letras e___é en veradad que poca madre tuviste espero ojala y Yunho no haga nada estupido y lo haga sufrir y sinceramente que sufra cabron siempre Yunho es el idota que perdona todo ¬¬ a la mierda ahora si quiero que Yunho este con alguien mas y Jaejoong vea de lo que se a perdido solo porque ahora es delgado y hermoso asdgafgsas *0* que Yunho conozoca a alguien gordito \O\ siiiiiiii y que sea Heechul o que se yo pero que sufra la perra de JJ me largo estoy que me lleva la chingada espero actu

    ResponderEliminar
  19. Ohhh xd pobre yunho! Jae va a recibit un gran susto y asi se va a dar cuenta qur ama a yunho le va a pasar por calienta xd qie no muera yunho nenu!!!!! Espero cob ansias el prox cap

    ResponderEliminar
  20. Ohhh xd pobre yunho! Jae va a recibit un gran susto y asi se va a dar cuenta qur ama a yunho le va a pasar por calienta xd qie no muera yunho nenu!!!!! Espero cob ansias el prox cap

    ResponderEliminar
  21. Ohhh xd pobre yunho! Jae va a recibit un gran susto y asi se va a dar cuenta qur ama a yunho le va a pasar por calienta xd qie no muera yunho nenu!!!!! Espero cob ansias el prox cap

    ResponderEliminar
  22. Nooooooooooooo, ¡No, no, no, no, no! Me cago en la ********
    ¡Quiero abofetear a Jae hasta dejarle la cara para el otro lado!
    ¿¡En qué minuto se volvió tan zorra!?
    ¡Date cuenta que amas a Yunho, hombre!
    ¡Es que te castro! *tira todo*

    ResponderEliminar
  23. primero que nada... que nadie me detenga, le arranco de un puñetaso los dientes a este jae de la historia; osea entiendo que en la variedad esta el gusto;pero; hacerle eso a la persona que te cuido y defendio de cada patan que se cruzo en su camino, nooooo eso no se hace; pobre yunnie, si se va a lanzar por lo menos que no se nos muera a lo mucho un buen resfriado y y obviamente el buen cuidado de chunnie o algun personaje nuevo qu le haga reventar el higado a jae, es el turno de onigiri, le toca perseguir rogar perdon y amor, que rabia me ha dado jae en te capo... snorlax!! snorlax!! snorlax!! snorlax!! snorlaxxxxxxxxxxxx .... ya desfogue en algo mi colera; la historia de junsu y Minjagger me encanto me lo imaginaba con cuero, ese copete y moria de risa, tambien me imaginaba a yunho comprando condones en el metro y era otra risa; jae aunque te moleste es verdad... huyna y tu son iguales.






    ResponderEliminar
  24. que poca madre de jaejoong en serio ahora si me hizo enojar neta que mal plan, si no quieres a yunnie dejamelo a mi maldito bastardo, creeme me caias tan bn aje neta que ya me hiciste enojar

    ResponderEliminar
  25. que mala onda nome esperaba esto ahh que frustrante en vdd

    ResponderEliminar
  26. lo oooodiooooo!!!! ;^; mi yunhito hermoso!!! jae maldito eso no se hace... puta xmil!!!!

    ResponderEliminar
  27. JJ que te follen!!!

    haber si te puedes mantener en linea muajjajajajaja... sin yunho estas perdido..y por otro lado..espero q yunho cambie y deje de ser el perrito faldero de JJ y le muestre q el no es ningun tonto.. que cuando quiere puede tener a todas y todos a sus pies...

    lo de los condones me mato de risa..pero tambien me preocuparon..con tantas enfermedades hoy en dia.. claro q la cosa seria distinta si jj quedase preñado de tanto fornicar con el orangutan de yunho jajajjajajaja esa si q seria una buena enfermedad para él... pero no creo q pase o si?? O__o?

    eso sii haber a quien conseguirá para q lo satisfaga como lo hacia yunho...quien podra tocar aquel punto en su ser q solo yunho con su metraje consigue XD ... JJ te auguro noches de sequia... mujajajajaja

    y por otro lado...espero q JJ por fin se de cuenta del imbecil q fue al perder a un hombre como yunho.. q se arrodille y llore lagrimas de sangre x el moreno..

    hasta su hermana la puta es mejor q él..

    ResponderEliminar
  28. Jae es un hijo de puta!!! (En la historia claro) como pudo hacer eso ahgg, ojala Yunho le de su merecido y este tenga celos y valla reclamarle y Yunho le ignore, necesita un poco de eso para saber que duele.
    Que tonto que es, osea quien se fijo en el cuando estuvo obeso Yunho" quien mas? Es un idiota, idiota que sufra por tonto :C

    ResponderEliminar
  29. Ahhhh justo cuando pensaba que el corazón de jae laia demasiado rápido por Yunho y que esa era un signo de su inminente amor jae sale con esto buuu, y ademas por que con un ruco pene corto como seung hun, no me gustó como jae trató a Yunnie, en verdad que no se merecia que jae lo tratara asi después de que incluso lo defendio de hyun joong, coincido con yunho en que onigiri si se parece a hyuna y a KHJ u.u que decepción y bueno ahora que?? Yunnie de verdad se tirara del puente? waa yunnie nooo fightiiing T^T
    aww pero me encanto la parte del MinSu jajaj yo quisiera ver a changmin con peinado de vaselina y con ese atuendo, ademas ese junsu de inocente pues si tenia nocencia, pero quiso experimnetar que se sentia besar con changmin kyaa su primer beso con minnie XD
    Aún hay muchos cabos sueltos con el yunjae con el MinSu, con el Yoosu ahhh otoke? necesitoo contii este fic esta lleno de sorpresas que nos traeras el siguiente capi ama? please que no muera yunnie T^T

    ResponderEliminar
  30. casi pongo a llorar probre Yunho el que ama con todo su corazon a jaejong espero que Yunho espero que Jae pronto se de cuenta lo que esta perdiendo denjando a Yunho :(

    ese instructor de Gym me cayo muy mal Yunho lo hubiese golpeado hasta el cansancion *un poco sadica*


    gracias por actualizar espero el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  31. fue totalmente inesperado en ningun momento se me paso por la cabeza que
    jaejoong le hiciese semejante bajeza a yunho, debio ser un trama para yunho
    encontrar a su precioso oniguiri follando con otro y hablando esas cosas
    de el y por si fuera poco decir que no son nada, en verdad pense que cuando
    yunho los sorprendiera jaejoong se sentiria mal y trataria de esplicarle o se
    arrepentiria pero fue lo contrario le dijo palabras muy hirientes y el pobre
    yunho se trago su orgullo y le rogo, jae haciendo esto si fue como hyuna q lo
    hace con quien sea y se parecio a hyun joong por humillar a yunho asi,se comporto
    como las personas q mas tetesta y ahora yunho esta mal y piensa hacer una tonteria,
    ojala no lo haga y que le toque sufrir a jaejoong q se de cuenta q se comporto muy
    tontamente y valore ese dicho q dice "uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde"
    lo siento pero quiero ver sufrir a jaejoong,q yunho lo rechace, q le pague con la
    misma moneda de indiferencia y si es posible q le de celos.
    por otro lado dejando de renegar por el comportamiento de jae,dire q me encanto
    junsu y changmin de pequeños si q eran una dupla genial y pobeshito junsu que le
    hacian bullying en la escuela pero su heroe venia a su rescate, junsu y changmin
    teniendo su primer beso a esa edad kyaaa me dio risa q junsu comparo la boca de
    changmin con la de un payaso y despues yunho se pasa comprando condones a un escandaloso vendedor ambulante jajaja. esperare el proximo capitulo, me quede en suspenso total.
    gracias por actualizar dorian **

    ResponderEliminar
  32. no jae por que, pobre yunny, nunca habia enojado con jae en ningún fic, Jae merece un buen castigo. yunhoooooooooooo no hagas nada tonto T.T

    ResponderEliminar
  33. No odio a jae por que engaño a yunie, maldito.
    Y espero que yunho le page con la misma moneda o peor solo espero que yunho no sea tan pendejo (jeje perdon la emocion jajaja) y que cuando jae le hable vuelva a caer

    Hay tiene a yoochun o para yunho es facil conseguirse a otro y que sea mas joven y menos flacido para que le duela mas a JJ.
    Maldito jae todavia que el si tiene a yunho lo engaña yo no haria eso en su lugar.
    Yunho si quieres yo te ayudo a vengarte de jae. Yo hare el sacrificio con tal de ayudarte.
    Yunho no te sientas mal que hombres y mujeres mejores que el te estan esperando. (Yo creo que soy la segunda en la fila despues de yoochun).
    Gracias por el capitulo, aunque no me gusto que jae engañara a mi yunie. Pero ya se arrepentira jae. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  34. Yo antes que nada quería decirte que soy fiel fiel seguidora tuya......con esa forma tan basta para hablar. ...
    Me encanto estete fic ... casi se me cae la mandíbula pero que puta se comporta jae que mas quiere si lo tiene a yunho a sus pies. ...... esa putita tiene que sufrir.....
    Bueno ni modo espero actualizaciones de este fic y si no es demasiado pedir también de love sick me quede super enganchada bye bye cuídate

    ResponderEliminar
  35. vas a subir el capitulo hoy ?

    ResponderEliminar
  36. Woooooàaaaaaaaa me muerto como maldito jaejoong pumk muere okey no sólo hoy te mate la verdad lloré por mi yunnie porfis que jae lloré sangre y se arrastre por yunho y yunho no hagas algo tonto yoochun tu tienes que ayudar a yunho ve corrre al río salva a mi yunnie


    feo jaejoong hoy te odio

    ResponderEliminar
  37. yunhoooooooooooooooo no te mates, yo se que jj te quiere, solo que el muy maldito no lo quiere aceptar, horrible lo odio quiero matar yo a jae, me dan ganas de decirle que yunho es el unico que se fijo en jaejoong cuando el era gordito. MALDIGO A KIM JAEJOONG YUNHO SE VA ASESINAR Y EL DE JODIDO NO HACE NADA, SIGE FOLLANDO CON EL SOBRADO DE SEUNG HU.
    Otra cosa fue lindo lo de min y su, aunque parece que ahora min no quiere que su se acerque a chu.
    me calmo y digo:
    quiero una continuacion

    ResponderEliminar
  38. ya me la venia venir... Pero ahora dale mas personalidad a Yunho hasta ahora solo lo he visto como perrito faldero de JJ y la verdad no me gusta; soy recontra fan de YUNHO y lo que mas me gusta de él es justamente la personalidad que tiene, por ello es difícil imaginármelo de perrito faldero... Espero que todo cambie en el fic y que la mugre puta de JJ se arrepienta de lo que le ha hecho a Yunho...

    Por favor actualiza pronto :)

    ResponderEliminar
  39. te quedo dela ptm no te olvides de mi fic

    ResponderEliminar
  40. Pucha si que fue demasiado drama .. Sabia que Jaejoong ya hiba esta de puta por ahi con otros . pero no me imagine a yunho asi de " por favor jaejoong no me dejes . que yo te amo .. " pfff fue demasiado ironico ... odio a jaejoong peroi mas a Yunho por ser asi como es aca ... que se busque una novia o que el tambien vaya a coger hombres no me gusta leerlo asi todo abujuuu yunho no sa para sewr todo asi de rogado ...pfff jj reputa .. ojala te caiga algo peor .. y todaviA PAR varias se va con ese asquerosotio ..ughh .renegue mucho ... YUNHO SE SUICIDO ? !! nooo pfff ..yunho
    quiero que yunho le de su merecido y no me refiero a que lo golpee si no que haga lo mismo que jaejoong hixo

    aghhh jaejoong no merece a yunho .. :/
    eres muy prostituta ... perrita Jaewjoong .. pero que se puede esperar de tii .. >_<

    ResponderEliminar
  41. jaejoong puta :3 me gustaria ponerte un tubo por el ano ., para que asi se te quite lo perrita
    Mi yunnis .. pobre T^T

    ResponderEliminar
  42. JAEJOONG DIOS MIO QUE PERRA ERES (EN EL FIC CLARO ¬¬ AUNQUE QUIEN SABE) NO PUEDES HACERLE ESO A YUNHO PERO QUE LE PASAAAAAAAAAA QUE PUTA SE A VUELTO CON ESE CUERPAZO QUE SE CARGA Y BUENO EL ANNITO QUE TIENE TAMBIEN
    PERO ESO NO ES EL PUNTO QUE LE PASA COMO DESPRECIAA SEMEJANTE MACHO Y ADEMAS DE ANAMORADO HAC¡STA LA MEDULA POR EL DIOS MIOO EN CERIO NO ME LO ESPERABA
    DIOS LLORE DEMACIADO MAS QUE MARIA MAGDALENA ENCERIO NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO PUEDE TERMINAR ASI
    O BUENO YO SE QUE VAS A ACTUALIZAR MAS VERDAD ????
    VERDAD(YO TAMBIEN TE LO PIDO DE RODILLAS AMA) NO ME DEJES CON LA MALDITA DUDA DE QUE SI JAE SE QUEDA CON YUNHO O NO
    ME MATO EL CAPITULO LA VERDAD ESTA CADA VEZ MAS INTERESANTE PERO EN ESTOS MOMENTOS QUE NECESITO LEER UNA BUENAA COGIDA DE YUNHO A JAEJOONG ME ENCUANTRO CON MAS DEPRESION DE LA QUE YA CARGABA AUN ASI ESTA GENILA SI NO ACTUALIZAS MAS BIEN TE MATARE
    POR QUE DE QUER EL FIC ESTA BUENO ESTA BUENO
    SOLO ACTUALIZA RAPIDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    LAS DEMAS PAREJAS CASI NO LAS LEI AL FINAL SOLO ME INTERESO EL YUNJAE EN ESTE CAP PERO LO LEERE TODO DESPUES DE TODO ME ENCANTA COMO SE TRATAN EL MINSU
    Y ESE YOOCHUN ME DA RABIA PERO AL FINAL SOLO CORRIO DESPAVORIDO DEL CUARTO DE YUNHO POR VER TANTOS CONDONES CON SEMEN RECIEN SACADITO DE LA FABRICA JIJIJIIJIJ MAS LE VALE NO MOLESTAR POR QUE AHORA ELLOS ESTAN EN SU POR MOMENTO
    ACTUALIIIIIIIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Dios!!!he reido y llorado

    me gusto la historia de como junsu y changmin se conocieron -se lo imagino todo- fue tan bonito llore en algunas partes donde se meten con junsu pero min siempre lo defiende
    dios jaejoong como pudiste hacerle eso a yunho u.u si yunho se mata o le pasa algo a mi me va a dar...pero espero que asi jaejoong acepte lo que siente

    ResponderEliminar
  44. que rabia con JJ
    como puede ser tan malvado
    espero que Yunho se largue lejoooosssssss
    de el, y cuando este solo y nadie lo apoye
    se acordara de mi bello yunho y llorara sangre el desgraciado
    por que no va a encontrar a nadie que lo quiera como yunho, que lo quizo hasta gordo.

    eso deberia pasarle a JJ por malo deberia engordar y cuando ya nadie lo quiera otra vez
    por rechoncho se dara cuenta de como lo ama mi YUnnie hermoso

    ya dejando el enojo estuvo bueno el capo
    ese susu y minni...
    gracias por la actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  45. vas a actualizar hoy? :)

    ResponderEliminar
  46. la venganza de yunho se vienee!!!!1

    ResponderEliminar
  47. que se cree ese ex-gordo de mierda ojala yunho lo haga mierda, y se coja a otro en su cara

    ResponderEliminar
  48. ewe k lindos. El delfin y el reno @~@
    Yoochun. Tiene k sanar las hheridas de yunho
    o de junsu muajaja LOL
    kedo genial uwu oies jaja i.i k no le pase nada al yunho x alah ;A; actualiza pronto

    ResponderEliminar
  49. Que sufra la bitch de JJ por andar de calienta huevos, ahora le toca el momento al moreno, quiero que jj sufra lo que yunho esta sufriendo, si supiera lo que esta perdiendo XDXDXD

    ResponderEliminar
  50. Mmm me encanto el flashback de Junsu,ya me imagino a un pequeño Changmin vestido como travolta,que lindo su primer beso fue entre ellos todo porque Junsu queria experimentar,Changmin esta enojado ya que queria ser el primero en follar a Junsu pero Yoochun le arruino su plan, Yunho comprando condones en un metro y queriendo disimular y el señor lo grita, pobre de Yunho vio como follaban a Jae por otro tio y escucho todo lo que el dijo,Jae si que se paso con todo lo que le dijo a Yunho que solo lo utilizo para adelgazar y que todo em tiempo no significo nada para el que fue solo sexo y ya,pero Yunho lo quiere de verda eso es lo que no entiende Jae,Yunho le dijo que el es peor que su hermana creo que a Jae si que le dolio ya que no le guste que lo comparen con Hyuna pero se lo merecia,que pasara con Yunho???? Que hara???

    ResponderEliminar
  51. no me esperaba lo que hizo jae, me dejo en shock.
    y segun tu se volvera peor :(
    Espero que a yunho lo salve un sexy chico :)

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡DIOS!!! dime que Yunho no se muere porfavor!!! no seas cruel con nosotras, no lo superare pronto, actualiza pronto porfis!!!

    ResponderEliminar
  53. aigo ya son mas de 60 comentarios wiiiiii al fin ;) exijo actualización

    ResponderEliminar
  54. si que Yunnie me coja en su cara, ok no que se coja a otro en la cara de Jae asi como en malditos ricos jodidos anda que si, que sufra el maldito

    ResponderEliminar
  55. que onda con Jae en serio me pone de super malas que le pasa, es mas que recuerde cuando todos lo bulleaban por gordito, en serio que estoy de acuerdo con yunho es peor que su hermana hyuna, por lo menos ella te da la cara desde el principio y el ahh que coraje y changmin aplicate o vez ya se cogieron a junsu y al parecer le gusto asi que aplicate babo o voy por ti y te violo yo mismo ehhhhhhh al fin soy alto tu mas y emparejaremos super bien asi que decidete hehe

    ResponderEliminar
  56. sigo en shock o sea cambio a yunnie por alguien que la tiene chiquita o se a que le pasa a esa zorrita andante

    ResponderEliminar
  57. no me la creo joder, que le pasa a ese pibe, si tiene a un chulaso a su lado que mas queres jaejoong, por dios

    ResponderEliminar
  58. ya se si no quieres a Yunho ojala y aparezca Karam y sienta los celos hervir su sangre o es mas que se coja a la zorra de hyuna en su cara

    ResponderEliminar
  59. OOOmggggggggggggg.... Yunnieeeeeeeee???????? no te puedes morir noooo ... el pendejo de jae es un desgraciado (en el fic) como le va a decir eso a yunho el tan amoroso, jae te odio aggggg.... y tu Yoochun olvidate de yunho y as caso del bello de Junsu, que se va a quedar con changmin y io no kiero eso, aunque tambien lo pasaria guta un pokito el minsu ... XD...

    ResponderEliminar
  60. odio a la puta de jaejoong maldito miserable ;______________; yo muero con Yunho ...



    quiero minsu ;_; no nos hagas sufrir mas

    ResponderEliminar
  61. Por la! Chucha Madre! No mames! Casi me da algo cuando lei que Jae se dejo follar por ese Tipo awww~ y YunHo Rogandole :'c Hubiera querido que YunHo le diera un puñetazo al puto de Jae para que al menos sintiera algo xD Putas, Putas everywhere~(?) hay nos vidrios we(?) no mames xD

    ResponderEliminar
  62. Que bueno que no era el final aun -da un grande suspiro-... malditas sea Jae T_T
    Bueno estare esperando con ansias el siguiente capitulo; quiero saber que sucede con Junsu y Changmin n.n

    ResponderEliminar
  63. QUEMEN A JAEJOONG!!! MALDITA PUTA!

    ;;;;;A;;;;; Mi pobre Yunho, NO TE SUICIDES WEBÓN! :c
    jajaja quiero Minsu y Yoosu sdfghj *-*

    ResponderEliminar
  64. jaejoong las va a pagar bien caro si algo le pasa a yunho no se que hago, me meto al fanfic y le doy un zarpaso que vuela hasta china

    ResponderEliminar
  65. Fuck o.o estoy en shock es todo lo q diré y q bn fic te la mamas d vdd eres bnsima t haré un altart lo mereces

    ResponderEliminar
  66. Lloré como si alguien hubiera muerto de verdad con este fic! Lo juro! Mi hermana entró a preguntarme porque lloraba así, se asustó! Pero es que no lo podía creer!!!!!!! Jae eres una aaaaaaa zorra!!!!! Nunca había odiado a Jae! Nunca... siempre le perdonaba todo y lo defendía en todos los fics... pero este me mato, lo odie!! Yunnie!!!! aaaaaa Pobre Yunnie!!! No se merecía esoooooo! Lo que más me molesto es que se haya subido al carro de nsdfbdskncleufkrebfjkrenv! Dejando a Yunnie!!!! bdhbcblkcjnerfnelnfre Lo leí apenas lo subiste, pero se borro el comentario que estaba escribiendo por mi desesperación! Y no me atreví a volver a entrar hasta hoy! De verdad que este fic me hacia reir demasiado! Nunca pensé que me haría llorar así! Pero bueno, el giro que le diste si me dejo O.O pero ya quiero saber que pasará! Pensé que era el final y que Yunnie diga ADIOS y este ahí! Me dio un infarto! Deje de llorar un poco cuando vi la nota final y supe que no era el fin... y volví a respirar! Ahora Jae sí o sí tendrá que sufrir! Tiene que sufrir! No le puede hacer eso a Yunnieeeeee!!!!!!!!!!

    Gracias por escribir! Este fic me tiene atrapada!

    ResponderEliminar
  67. ommo si ya duplicamos los comentarios aigo actualiza dori no seas malita ;) , no seas como jae de mal plan con nosotros

    ResponderEliminar
  68. PERO QUE DEMONIOSSS...PASOOOOO

    no puedo creer que toda la miarda que jaejoong debió defecar se le haya ido a la cabeza..
    como se atrevió hacer esooo...

    quiero que sufra...que se arrastre ante yunho por hecerle eso, que yunho lo repudie...


    maldita sea no puede ser...

    ResponderEliminar
  69. A ver ¿por dónde empiezo? Qué hermoso minsu!!! a mi me gusta el yoosu pero este minsu te quedó precioso!!! ahora entiendo porque Junsu soporta las locuras de Changmin. En youtube vi una vez un programa en donde Junsu decía que Changmin siempre le decía cosas para pelear y que cuando no le decía nada se sentía mal, que tenían una extraña amistad, esa nota me vino a la mente cuando leí este capítulo. Gracias! muchas gracias por lo que escribiste de Junsu, él es mi favorito, me encanta cuando escriben historias de él de niño y para más escribiste su primer beso!!! TE AMO! me hiciste feliz!
    Ahora Jae ¿por qué hay comentarios malos sobre él? no entienden que todo es por su gran inseguridad y miedo a sufrir?. Y Yunho tampoco lo entiende o quedó tan shoqueado que no puede pensar claramente y quiere hacer una locura? POR FAVOR FINAL FELIZ, POR FIS, NO SEAS MALA, QUE LLEGUE EL ANGEL Y SALVE A YUNHO!!! QUE EL YUNJAE SEA FELIZ POR SIEMPRE!!!
    gracias gracias por este fic, la verdad estoy teniendo unos dias de terror y tu fic me distrae de los problemas y me saca los nervios GRACIAS.
    TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  70. whaaa no seas cruel con yunho no lo mates que sufra un poco mas pero que no muera.. ahora me encantaria que lo haga sufrir a jaejoonh realmente se porto como una reverenda zorra me encanto no lo niego pero pobre yunho tiene que vengarse =D ahh leere el otro capitulo ala mierda dormir yo leo el fic fighting =D

    ResponderEliminar
  71. Ahhhhhh maldito Jaejong como pudiste hacerle eso a Yunho y su pito grande, eres una putaaaaa y no lo esperaba de ti, creia q a lo mejor ya hivas aceptar el amor de Yunho :/ ahora espero q el idiota de Yunho te haga sufrir para q veaz de lo q te perdiste y lo q tenias a lado tuyo y un pene enorme q yo he deseado en sueños y demas y q nunca lo tendre T.T hahahahahaha ok ya me emocione del coraje LOL
    Lo mas lindo fue el flashback del MinSu de niños, y su primer kisss awww so sweet <3 Ellos deben terminar juntosssss!

    ResponderEliminar
  72. waaaa lloreee como una madre apunto de dar a luz tnt !! Yunho no se merecia eso aigooo me dieron ganas de dar un par de golpes a JJ --seguro nos agarrabamos de los pelos como los q salen en el programa de laura bozzo ---

    JJ q tonto dejar semejante arma por un silbatito ----- bueno uno no sabe lo q tiene asta q lo pierdee!
    Dorian sama continuaaaa asiii *w*!!

    ResponderEliminar
  73. T.T... tengo una escena planeada(?) pero mejor me iré a leer lo que sigue o sino... bueno, que me pongo al día~

    ResponderEliminar
  74. Onigiri la cago ;; Yunho que es un idiota enfermo pervertido que solo tiene ojos para el aun cuando estaba gordito :C
    ¡No es justo! Yunho pobresito :c y el otro todavia se quedo ahi en vez de buscarlo y perder perdon
    Jae en modo perra no me gusta :c
    El titulo me decia que algo malo iba a pasar </3

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  75. que .... es Jae como pudo hacerlo ese al perfecto de Yunho? encima cambiarlo opor ese hombre detestable.

    Ese ...no le llega ni a los talones de yunho, como pudo hacerlo? le valio nada lo que tenia con yunho.
    Osea ahora si es una bitch por andar follando con un tipo que nisiquiera conoce.
    Pobre de mi yunho de seguro se siente a morir por el engaño de onigiri T_T la historia pide venganza de la mas cruel. Yunho siempre lo quizo aunque estba gordito pero asi de facil lo cambia por cualquiera, es una asdgfhegbh.

    ResponderEliminar
  76. Que!!!!!!!! "#$%/%/=)?:.."$%/( de Jaejoong!!!
    ahora siendo que me lleva, mendigo jj como pudiste!!!
    por que le isiste a eso a Yunho, será un poco inmaduro
    pero es la única persona que te ama de verdad,
    el varias veces te dijo que no le importaba tu apariencia
    su no persona... T-T lloro por Yunho...
    como pudiste cambiar semejante semental por uno
    que ni siquiera le llega a los talones...
    no cabe duda resultaste ser igual que tu hermana.
    Jae por que andas de can T^T...

    ResponderEliminar
  77. ¡Jaejoong! Maldita bitch ¿cómo pudiste hacerle eso a Yunho? Eres incluso peor qué tú hermana, cómo dice Yunho, al menos ella se mostraba cómo era. tan bajo caiste, mira qué cambiar a semejante hombre por uno más "pobre", aparte de qué el fue el único qué estuvo contigo cuando estabas gordo, siempre a tú lado a pesar de todo. Quiero pensar qué sólo estabas actuando para alejar a Yunho y qué al final te darás de cuenta qué los latidos de tú corazón era una clara señal de enamoramiento por Yunho y no de un infarto cómo crees.

    Junsu y Changmin tienen una relación bastante disfuncional pero por más masoquistas qué sean el uno con el otro ahí siempre estan pendientes del otro. Quiero saber cómo reaccionara Yoochun cuando se enteré de qué el chico qué se folló fue Junsu y qué tal vez Changmin lo intenté asesinar por arrebatarle lo suyo.

    ResponderEliminar
  78. No!!!! Jaejoong es una ***** Como pudo hacerle eso a Yunho***Por favor espero que se de cuenta de lo que hiso y valla y se arrodille ante Yunho****Pobre de Yuhnnie Quisiera consolarlo yo no lo tartaria como una maquina yo le daria su lugar ahhhh!
    Solo espero que no tarde en darse cuenta Jae

    ResponderEliminar
  79. What!!!! Ahora si todo se fue al carajo.....miwr......jaeeres un hijo de tu m&dre y de tu padre .....xq tenia q ahora dejarte follar del mal n&cido ese......q corajeee.......yunnie muero n puedo verte sufriendo ....jae juro q te arrepentiras

    ResponderEliminar