Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 11-Una parte de mi







Capitulo once—Una parte de mi






La mañana llego en la casa de la familia Park. El dia esta frio , al parecer es temporada de tormentas de nieve. EunJung abrió los ojos y se sento en la cama  , su cabello esta echo un desastre es como si se hubiese electrocutado. “!Pareces una medusa!”—le soprendio encontrar ya despierta y con una resplandeciente sonrisa a Jiyeon. “mmmm?”—JiYeon se carcajea. Su prima no cambia sigue siendo la misma cuando se trata de dormir. Seguro anda toda lela en esos momentos. “Hey EunJung vamos a desayunar, umma no esta se ha ido a trabajar ya”—la pelinegra tallo sus ojos y parpadeo. “!Yah cierra esas cortinas!”—dijo cuando Jiyeon las jalo de un tiron a carcajadas. “Ya despierta , no seas tan floja”




“!Oyeeee quiero dormir!”—se lanzo a la cama y cubrió su rostro con las sabanas. “Dejame en paz”






“Uy si claro”—Jiyeon ignoro la petición de Eunjung y comenzó a tirar de su pie haciéndola caer al suelo. “!Yahhhhh!”—el trasero de EunJung reboto en el piso. “!Eso me dolio!”



“¿Si? , pues que mal”—la empujo sutilmente. “mueve ese trasero rico que tienes que vamos a desayunar si no se enfriara con este frio”




“De verdad que tu eres…




“¿Sexy? ¿Hermosa?”—EunJung se quedo mirando a su prima. ¿Qué le pasaba a la Jiyeon timida? , es como si fuera otra. Estaba rara. “¿Estas bien?”—cuestiono.






“Si , magnifica”—Claro que lo estaba. Después de echar a esa Sohee de su casa no podía estar mejor. La chica pelinegra de cabello largo toco temprano el timbre de su casa pidiendo hablar con Eunjung.




Park estaba cabreada. ¿Cómo se atrevia a venir hasta a su casa descaradamente?-ni de coña le pasaría eso. Echa la echo lejos y le dijo que no se acercara a EunJung que era lo mejor. La chica parecía negarse a aceptarlo, pero al final termino yéndose con la mandibula apretada. Seguro se enojo.




Como si eso le importara a JiYeon. “¿Tu hiciste todo esto?”—EunJung miro la variedad de alimentos en la mesa. “Wow eres excelente”—Jiyeon arqueo una ceja.




“Oye no tenemos ingredientes ya, es lo único que pude hacer , lo que cuenta es la intencion”—ya que el desayuno consistía en cereales y jugo. “!¿Y me estabas diciendo que se iba a enfriar?!”—Eunjung hizo una rabieta. Al parecer la intención de Jiyeon no le importaba ,su sueño vale mas. Ese tiempo que invertiría desayunando cereal frio e insípido , lo podría aprovechar para dormir 20  minutos mas. Pero la muy malvada de Jiyeon no solo la obligaba a despertarse y jalarle los pies , si no que encima le servia cereal frio. ¡Y ese cereal lo detestaba!



“!Agg odio las Zucaritas!”

“Oye cometelo”

“!no quiero!”




“Eunjung no me hagas enojar”

“Heyy yo no te obligo a comer cosas que no te gustan”



“Tu , pero yo si y ahora abre esa boca”—EunJung la cerro y negó con la cabeza. “nooooo”—Jiyeon alzo una ceja. “¿no lo haras?”




“!No , oblígame!”

“¿me estas retando?”








“¿Tu que crees?”—antes de que EunJung pudiese decir algo ya tenia adentro de su boca la lengua de su prima. El beso comenzó salvaje , Jiyeon se sento encima de sus piernas y llevo sus brazos alrededor de el cuello de esta. “Espe…





Estaba shockeada por dios. ¿Desde cuando es a si?—la  tomo desapercibida. Ji Yeon comenzó a besarla y tirar de su labio superior. “Ng…





A EunJung s ele escapo un gemido cuando las manos de Jiyeon se posaron en sus senos. “Uy…están parados…¿Sera por el frio?”—le dijo burlonamente. “Son tan lindos”—Jiyeon no comprendia que pasaba con ella misma, pero sentía una necesidad de besar a EunJung y comerle la boca. Se veía tan linda recién levantada. “Espera….Ji…yeon”—la castaña de cabellera larga había abierto los botones de su pijama y acaricio los senos lentamente. “Shhh”




“Oye no…nggg




Fue muy agil y abrió el sostén. Revelo los pequeños senos en forma de pelotas de golf bien formadas. “son tan lindos”-Jiyeon masajeo los ahora senos desnudos de EunJung. Su dedo índice se poso en el pezón y comenzó a dar círculos con este. “Ji…yeon ahhh…






El pezón activo se irguió y la punta color carne se erizo. Ji Yeon abrió la boca excitada y un jadeo escapo de esta. “Ngg que rico”—hizo que Eunung bajara al suelo frio. La pelinegra de cabello corto gimio ante la temperatura  baja de el suelo. “Jiyeon…







Ella se coloco encima de el , su boca se fue hasta los pezones excitados comenzó a succionarlos dándole lamidas a  la aureola rosa “Ngg”—cuando la lengua caliente y humeda de Jiyeon comenzó a ensalivar su pezón , Eunung apretó sus labios y los mordios. “Ngg…





Se sentía tan delicioso que le tocara de esa forma. La mano derecha de JiYeon bajo a los cortos shorts que EunJung tenia , su dedo largo hizo a un lado la pequeña ropa interior de su prima y rozo los genitales de esta. “Ahh….







Jiyeon lamia los pezones de EunJung y acariciaba esa zona débil de su prima , comenzaba a humedecerse y sonrio gustosa. “¿Te pone caliente , verdad?”—EunJung no dijo nada. No podía ni hablar. “Ten , chúpalo”—el dedo que estaba masajeando su entrada fue hasta su boca. Eun Jung succiono el dedo largo de JiYeon como si estuviera dando una felación. “hmmm”—Jiyeon se sintió demasiada cachonda cuando vio como la boca de EunJung tragaba su dedo y su cabeza subia y 
bajaba a una velocidad media. “Oh , si …hazlo a si bebe”







“Hmmm”—eunjung mando al carajo su vergüenza y de un rápido movimiento dejo abajo a su prima y le sonrio. “Esta vez yo voy a arriba”




Ji yeon le guiño un ojo. “Estaba esperando por ello”




Eunjung llevo sus manos a las caderas de JiYeon. “Pues ya no esperaras mas”





“Bien ,¿Qué me haras?”

“Diras mas bien , que no te hare”



Ambas se miraron y sonrieron cómplices. “Al final tu cereal se enfriara”




“Eso es lo que menos me importa , otro dia puedo hacerte comer zucaritas desde aquí”-Jiyeon se toco sus genitales abriendo las piernas. “¿Crees que podrias comerlos desde aquí?”—señalo su clítoris. Eun Jung lamio sus labios. Por dios ella la iba a volver loca. “Creo que puedo comerlo de todos lados de tu cuerpo”







“¿Si? ¿Pues que esperas?”


“Tu , te lo buscaste”










Estaban de yendo a comprar la despensa para la casa. Después de hacer el amor y repetirlo dos veces mas terminaron exhaustas  Y la voluntad de EunJung se hizo habían dormido. Cuando se despertaron sus estómagos rugían y no había nada en casa , y EunJung había desistido ante la idea e comer cereal azucarado. Ella le decia a Jiyeon que si seguía comiendo eso tendría diabetes y no quería que su salud se afectara. Ji yeon solo rio y le dijo que era exagerada. EunJung dijo que preferia ser exagerada a tener azúcar en la sangre.






“Pero a mi me gusta que sepas dulce”—y ante este comentario la pelinegra se sonrojo. “Por favor Jiyeon”—la miro con esos ojos grandes y profundos. Ella trago saliva. “Apresurate , vamos a comprar lo que hace falta”—eunJung asintió  y se fue a cambiar. Se puso ropa comoda y un abrigo grande que la mantuviera caliente—se sonrojo ante esto—oh dios Jiyeon si que la sabia poner caliente, ambas no han hablado nada acerca de su extraña relación.






¡Por dios! .Han hecho el amor …¿Cuántas veces?—tal vez cuatro. Pero cuatro son cuatro. Y no esta demás mencionar que están cometiendo incesto. Esto le hacia sentirse muy mal. ¿pero que puede hacer cuando esa persona la necesita a su lado y le ama? , ella no puede controlarse. Una vez que probo de JiYeon quizo hacerlo de nuevo y lo hicieron tan …





Lamio sus labios. La imagen de embestir a Jiyeon con su lengua  y que ella gimiera alto apretando las sabanas y paseara su lengua por sus labios mientras con su mano libre jugaba sus pechos , en lo que ella le daba el mejor sexo oral no tenia precio. La suave vagina de su prima eran como petalos de rosa. Le gusto acariciar esa zona débil para JiYeon. Y cuando la penetro con sus dedos no pudo estar mas gustosa al ver como Jiyeon cooperaba con ella moviendo sus caderas y gimiendo alto. “Hmmm mas...ohh..siii..Eun….






Despues la hizo ponerse de cuatro. Desde ahí podía ver de cerca los genitales de Jiyeon. Su hermoso clítoris era tan apretado. “Que rico”—Jiyeon decia mientras sentía la lengua de EunJung dar lamentones en su punto G . “!Oh si bebe!”—EunJung había separado las nalgas de Jiyeon para poder observar mejor ese agujero rosa aterciopelado. “Hmmm






Inserto tres dedos los cuales metia y sacaba a una velocidad veloz. “Ahh…si , si , si mas….mas bebe”







“¿Te gusta?”

“Ummm si ….





“Tu cosita es tan rica”—Jiyeon se había volteado y le miro con lujuria.”Me quiero sentar en tu cara”-vaya. A EunJung se le erizo el cuerpo y se sintió muy muy muy , pero muy excitada. “Entonces ¿Qué esperas?”—y Jiyeon no vacilo. Se monto en su rostro y la comenzó a montar , mientras ella la cogia con su lengua duro  y rápido. La cara de satisfacción de Jiyeon con sus gemidos le hicieron correrse.





“!hhmmm Eun…



gimes delicioso”

“Ahh..yo..no…aguanto…




Tras cabalgar sobre la boca de EunJung , la castaña se termino corriendo en la boca de su prima. “Ahh…






Eun Jung le seco hasta la ultima gota. Y le acaricio su clítoris.. “Eso fue hermoso”






“Eso fue lo mas caliente que he sentido”—Jiyeon dijo en un tono que ambas desconocieron. “Por dios eres tan diferente”





“Hmm…cállate tu lo haces tan..





“jiyeon por favor”—se cubrió el rostro. “¿Tienes pena?”—Jiyeon no podía parar de pensar que EunJung era hermosa , y tierna. Incluso después de hacer todo eso , ella aun sentía pena. “Es que solo…






“tonta”—le dijo y la beso. “no debes sentir vergüenza conmigo”





“Lo se , pero aun a si”





“Shh….

...








Eun Jung sonrio para si misma. Y se dijo mentalmente que parara de pensar en esas cosas si no temrinarian por quedarse en la casa.—ahora que están en la tienda Jiyeon anda montada en el carrito de compras como una niña. “!JiYeon no corras a si , te vas a hacer daño!”—la castaña le sonrio. “alcánzame si puedes”—eunJung a veces se estresa con la actitud infantil que adopta Jiyeon a veces. “Tu no aprendes”—ahora la esta persiguiendo por toda la tienda. Jiyeon se refugio detrás de un enorme oso. Ella no puede contener su risa al ver a su prima con cara concentrada en su búsqueda. “¿Dónde esta metida esta niña?”—Jiyeon muerde la pata de el oso amarillo para no reírse alto. “De verdad”—EunJung coloco las manos en la cadera y rasco su cabeza.





Se ve tan tonta y linda al mismo tiempo haciendo ese gesto. EunJung esta de espaldas agachada buscando a Jiyeon. De pronto la nombrada se lanza hacia Eunung con el enorme eso. “!Booo!”—le grita. “!Ahhhh!”—eunung voltea y ve que detrás del oso esta Jiyeon. “!me asustaste!”



“Jajaja”—sonríe. “Miedosa”






“Waaa , Rilakkuma”—la broma de Jiyeon ha sido ignorada por el enorme amor que siento EunJung por los rilakkuma. “!Tan lindo!”—la menor hace un mohín. Ella quiera la atención de la pelinegra sobre ella , no en ese estúpido oso. Lo quiere patear y estrangular con unas tijeras. “eunjung deja eso y vamos a seguir comprando”






“!No quiero , yo lo quiero!”—ahora la infantil es EunJung. Jiyeon niega. “¿Para que lo quieres? ¡Cuando tienes como 50 mas!”—le dice con un tono de ironia. “a mi gustarme los rilakkuma”—lo dice infantilmente como una niña. “No te comprare eso , tienes muchos”




“!Ahhh yo lo quiero!”—Jiyeon avanza con el carrito , EunJung le sigue abandonando al rilakkuma.”Nos veremos en otra ocasión , señor Rilakkuma”-le habla a la oreja de felpa. “Que este bien”—Jiyeon rueda los ojos ante el acto infantil de EunJung. “¿De verdad eres tu  la mayor?”








“Oye , sabes que amo a los rilakkuma”






“Pense que me amabas a mi”-y esos comentarios echo de la nada , sonrojan a EunJung. Pero Jiyeon parece seria ante esa declaración. “Ehhh , esto..








“Pero es mentira , tu prefieres a ese oso gordo amarillo que a mi…hmmmm”—EunJung se detiene en la parte de helados y golpea la puerta enorme de los congeladores.





Ji Yeon esta celosa. Celosa de un oso. Celosa de Rilakkuma.




Eso es tan comico y absurdo. “!Jajajjajajajjajajaja!”—estalla en carcajadas. A Park no le parece lo que ve , ella infla sus mofletes y tiene el ceño fruncido. “¿Qué están gracioso?”—ella esta enojada que EunJung la halla ignorado por ese estúpido oso. “Es que tu , estas celosa por Rilakkuma”





















“!Agg odio a ese oso obeso!”











“!Jiyeon!”—no puede estar mas enternecida con ella. “Eres tan dulce”—de suerte no hay nadie ambulando por ahí en los pasillos de helados. Eun Jung arrincona encima de la puerta de el congelador a Jiyeon y comienza  a besarla. Esta hermosa criatura a estado celosa de su amor por los osos. Eunjung quiere decirle que el amor que siente por ella no se compara por el que siente por el oso de felpa japonés. Jiyeon es amor verdadero y real, Rilakkuma pasajero. La abraza por la cintura estrecha y besa dulcemente los labios con sabor a durazno. Chupa el labio inferior y Jiyeon el superior. Suspiran entre jadeos dentro de sus bocas. “Espero que con esto , te quede claro que mi amor por ti es infinito”






“Hmmm…. Tu…debes amarme solo a mi”








“Y es a si Jiyeon-ah”—ambas se abrazan y suspiran. Sus corazones laten estrelladamente contra sus pechos. “Te amo”—EunJung le repite en el oído de Park. “Te amo demasiado , quiero que lo tengas siempre claro”









“Eso no es mucho”—Jiyeon se queja en un suave murmullo. Eunjung esta segura que su prima seguro tiene uno de esos pucheros infantiles en su cara. A si que con una sonrisa acaricia los largos cabellos sedosos y le vuelve a decir. “Te amo hasta el infinito y mas halla”—Jiyeon ya no dijo nada. Parece que esta conforme con la respuesta de EunJung. “Eso , si es mucho”






“lo es”—se separan y entrelazan sus manos. Cuando giran para seguir su camino. EunJung se siente pasmada.
                             





Oh por dios. ¿Qué hace Sohee ahí en ese momento? ¿habra visto todo?—no puede evitar sentirse desgraciada y culpable. So Hee lleva en las manos a ese rilakkuma que tanto quería ella. Al parecer lo pensaba comprar. So hee cuando lo vio le recordó a Eunjung y pensaba regalárselo , nunca imagino encontrarla ahí , se emociono al ver su espalda pero cuando se acerco mas , pudo visualizar como se besaba con su prima. Esto ha cavado hondo en ella , y tenia razón la ojona fea. ¡Ella de verdad esta junto con esa!—“Vaya que descaradas”—y la voz de otra chica atrae la atención de EunJung. So hee no esta sola , viene acompañada de su prima.






Hyuna quería alcanzar a So Hee para decirle que fueran al aérea de cosméticos ,cuando pensaba decirle que se apresurara vio a So Hee con los ojos tristes mirando hacia esas dos lesbianas que se besaban intensamente. Entonces se le hizo conocida. Y si. Ellas eran las de el video que ha visto. Las primas incestuosas. A Hyuna no le importa lo que ellas dos hagan , lo que le molesta es que ve a su linda prima lastima. Y eso no le agrada nada.


“Yo …






Eun Jung es una malvada mujer. Se ha olvidado completo de Sohee por estar con Jiyeon. Ella aun no haba con esta ni le da una explicación ,ella merece escucharla. “So hee , yo…necesito hablar contigo”—Jiyeon sintió su corazón doler. Sabe que su prima no ha dejado nada claro con esta chica, pero solo pensar que se va con ella le inquieta. La toma de la mano y EunJung se voltea. La mira con ojos de suplica. Ella espera que Jiyeon comprenda. Park la suelta no queriendo y reprime las ganas de llorar que tiene.







“Vamos”—So hee camina junto con EunJung. “!¿A donde llevas a mi prima?!”—Hyuna sale a la defensiva. Seguro le hara daño. “Jiyeon”—la llama la pelinegra. “por favor adelantate , yo te alcanzo en casa ,¿si?”—Jiyeon muerde sus labios y asiente.




“No demores mucho”—le dice en un hilo de voz. “No lo hare”—So Hee ve en esa conversación amor.. Y no puede evitar sentirse triste y herida.”Vamos”






Hyuna no esta contenta que se lleve la incestuosa a su prima. Ambas miran a EunJung irse con Sohee. Entonces la pelirroja mira a Jiyeon. “¿Qué te parece si vamos por un café ,en lo que esas dos terminan de decirse lo que tengan que hablar?”






“Hmm”—Jiyeon afirma. No quiere irse a casa ,prefiere esperar a eunjung. “Ok, sígueme”













EunJung al final entro con So Hee a la pista de hielo. Se siente con la necesidad de explicarle todo.




No es necesario que digas mucho , he visto todo con mis propios ojos”



“Lo siento”—es lo único que dice. “Se que debi decírtelo , pero es que..



“Esta bien ,comprendo”—toma la mano de EunJung. “Solo espero que no te lastime…¿te quiere ella?”




EunJung no deja de pensar que sohee es una persona extraordinaria no merece a alguien como ella. Eun Jung se pone a pensar y recordar. Ella siente que Jiyeon la quiere , su prima no es de decir sus sentimientos , a veces las miradas hablan mas que las palabras. “si”





“Supongo que esto entonces es una despedida”

“Espera”—EunJung se pone de pie. “Eres mi amiga ¿verdad?”


“No puedo”—Sohee muerde sus labios. “Ahora no puedo al menos  no…




“¿Qué quieres decir con eso?”—se siente culpable , ha herido a su mejor amiga por su estúpida confusión. Si desde un principio  se hubiese negado a Sohee , ella no estaría tan rota. “Yo te amo …es difícil para mi ser tu amiga ¿sabes? , yo no puedo …espero que me entiendas”




“So hee….perdoname”—la abraza. Ella se deshace del abrazo. “no me abraces por favor , si ella te hace feliz , sonríe junto a ella”



“Lo siento”—So Hee niega con la mano. “No hay nada que lamentar , yo entiendo todo”



“Pero..¿y nuestra amistad? ¿Qué será de ella?”



“necesito tiempo para que todo esto cure…debe sanar..no puedo ser tu amiga y escuchar lo que tengas que decirme que haces con ella..es duro y duele”




“No te dire nada de ello”




“Aun a si , no puedo , por favor no insistas mas”—poniendose de pie. “Deseo que seas feliz EunJung-ah”



“Tambien tu debes serlo”—so hee esboza una sonrisa triste. “Hmm , si”



Suspira y le sonríe a EunJung. “Bueno me tengo que ir , que estes bien”




“So hee , de verdad lo siento mucho”

“Ya esta todo bien en serio”—suspiro pesadamente. So hee no entiende igual como hara que esa relación siga. Para empezar son primas, la tienen difícil. “No te preocupes por mi , yo estare bien ,mejor preocupate por ti misma , sabes que su relación no es normal”



“Lo se”—asiente. “Lo tengo en mente todos los días”



“Solo piénsalo bien ,¿vale? , o si no ambas terminaran haciéndose daño”


“Lo tendre en cuenta”


So Hee mira su bolso y le tiende el oso. “Este lo compre pensando en ti”



“No puedo”



“Tomalo , era para ti después de todo”


“Sohee , gracias”


“Velo como un obsequio por adelantado a tu cumpleaños”


“Gracias”


“Bueno señor Rilakkuma y EunJung , los dejo , que estén bien”





Eun Jung mira a su mejor amiga partir. Para poder seguir al lado de Jiyeon tuvo que dejar al lado a Sohee. No puede evitar sentirse deprimida , después de todo ella es importante en su vida. Pero no será egoísta manteniéndola a su lado , si ella sufre le dara tiempo.




El tiempo es lo que necesita para que cure sus heridas. EunJung sabe lo que se siente al ser rechazada es doloroso. Solo espera que Sohee esta bien.



EunJung siente que una parte le ha sido quitada.



Una parte que ha sido perdida.




Pero por Jiyeon incluso sacrifico su amistad.




Ji yeon es mas importante que todo. Y cuando esta de nuevo frente a su prima no puede evitar abrazarla. “¿Estas bien?”—ella asiente. “Hmm”



Ji yeon no quiere preguntar mas. Tal vez EunJung no quiere hablar de ello y no la presionara. No es necesario hablar cuando sus corazones se entienden. “¿Nos vamos?”


“Si”



Caminan unidas de las manos y suspiran.





A ellas dos aun les queda un largo camino por recorrer, sin duda no será fácil
Pero mientras estén juntas , creen poder seguir adelante.





El amor te da fuerzas.








Fin de capitulo once.






….






Nota final:

Bueno , este fic la verdad admitiré que pues no le presto mucha atención ,pensé que nadie leia , como no comentan digo que nadie lee y por eso lo deje abandonado , pero ya que vi que han comentado mucho , decidi actualizar. Si quieren que actualice seguido pues espero que los comentario coincidían con las vistas leidas de el fic.

Les dire una cosa T-ara no me gusta su música , como artistas no me gustan nada , este fic lo comenze como un oneshot y ahora se hizo en mini serial o serial-no tengo idea-pero pues lo terminare no lo dejare a medias. Me gusta T-ara solo para escribir de ellas porque el EunYeon me ha dado intriga como que se ve que algo anda ahí , son muy cariñosas una con la otra. Si itenen sugerencias para el fic no duden en dármelas. Estoy escribiendo un oneshot nuevo EunYeon.

Si tienen ideas o peticiones para que escriba algún fic con t-ara pues no duden en dejarme sus sugerencias aquí o en la pagina que tengo hay un link que dice espacio para lectores , ahí pueden dejar sus pedidos y sugerencias o también aquí , como ustedes gusten.
Lo siento si hay faltas ortográficas. Ignórenlas xD bueno es que no tengo tiempo de checar eso, pero lo siento si hay muchas.
Mi favorita d t-ra es Qri y Boram XD osea solo me agrada eso. eunJung y jiyeon pues se me hacen bien tortilleras xD y bueno dejen sus opiniones respecto al fic y promociónenlo con fans de esta 
pareja.





Les dejo el link de mi pagina de Facebook para que sepan cuando actualice https://www.facebook.com/pages/Yunjae-Fics-Fujoshi-By-Dorian/469728559737237?ref=hl  y pue estén al pendiente de ello.
También le dejo mi twitter aquí pues estoy mas activa , cualquier cosa ya saben

Espero les halla gustado.

See u




19 comentarios:

  1. Me gusta el yuri *^* siguelo acualizando me gusto que ji yeon se pusiera celosa -muere de ternura-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar este EunYeon, llevabas mucho tiempo sin hacerlo, y sí, ahí entre ellas dos en verdad hay algo más que simple amistad....
    Espero leer pronto tu nuevo one sobre ellas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no dejar a medias este fic Dorian, ya te lo habia comentado antes y te lo vuelvo a decir, es el primer fic yuri que me ha interesado en leerlo y me gusto mucho.

    sobre la historia... al parecer todo va bien entre la parejita y me alegro, lo que si es que Hyuna que tiene que andar de asustadiza porque el EunYeon anden de incestuosa, si ella esta enamorada de su prima, mejor que deje en paz a la pareja y se dedique a consolar a su prima.

    Lo que siento es que esto que esta pasando es la calma antes de la tormenta porque no quiero saber como reaccionará la mamá de JiYeon cuando se entere.

    Gracias Dorian!!

    ResponderEliminar
  4. Puede sesta muy ineteresante que a pesar del gran aviso que es su sangre no tngan miedo a seguir con su relación. Está padre.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el capitulo, hace tiempo que no lo actulizabas.
    Pobre Sohee que se siente muy triste.
    Eunjung y Jiyeon tienen una relacion algo complicada ya que son primas y no es facul de aceptar, incestuoso, pero lo importante es que se aman.
    Estare esperando el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, por favor actualiza mas seguido, esta muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Estuve esperando tu actualización por meses T---T gracias por actualizar.
    ame con locura y pasión este cap, Jiyeon es una golosa pero me encanta.
    Pobre Sohee me da cosa, mejor que se vaya con Hyuna que le dará mucho amor jaja.
    Espero tu próxima actualización con más limon<3 Saludos! FN

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, recientemente han dicho que Jiyeon y Eunjung son vecinas,
    creo que seria una buena idea para hacer un fanfic acerca de eso, en mi opinión claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me entere d ello xD
      si sera un oneshot n.n
      espero lo compRtas con mas Eunyeon Shippers

      Eliminar
  9. La verdad que no me dí cuenta en que momento actualizaste. ¡Pensé que lo habias dejado!
    Pero me sorprendí gratamente con ver un capitulo más!
    Contrariamente a tí, T-ara son mi grupo de chicas favorito. Me encanta que no se quedara en un one-shot, y esperaré por ese nuevo One-shot, si es que algún día nos haces el favor de subirlo muy amablemente ;n;
    Yo sé que es esa intriga por el EunYeon... sobre todo por que si, son muy cariñosas entre sí, haha y viendo videos por allí que te hacen pensar esas cosas. En fin, no me explayaré al respecto, para mí no es solo una couple, a veces veo todo el triángulo amoroso alli -con Hyomin-
    Si tuviera la oportunidad de pedirte algo, sería precisamente uno asi, EunMinYeon. Pero aprovechando que mencionas que dices que tus favs del grupo son Qri y Boram, uno donde salga una de ellas *-*!
    Por las faltas no te apures, a todos nos pasa D:
    Me gustaron mucho las imagenes/gifs que alternaste con el texto!
    Me intriga como podria seguir... como sortearan eso del incesto -yo no le veo problema, pero socialmente xD se que no es bien visto-
    Saludos!
    Y gracias por otro capitulo

    ResponderEliminar
  10. Amo el Eunyeon demasiado me leí todos los capítulos seguidos en un día.
    Me encanta tu fanfic es perfecto, tan los personajes como la historia.
    Como dice el comentario de arriba me encantaría que hicieras un triangulo amoroso con EunMinYeon
    y también un EunMin amo mucho como se ven ellas juntas pero casi no hay fanfics :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii no hay EunMin fics.. las shippeo jajaja

      Eliminar
  11. holaaa ! UFF amoo este fic de EUNYEON! el mejor que el leido! es tan perfecto *-* ! y la verdad es que si lo tenias muy abandonado! -.- .. pero bueno me alegre demasiado ver un cap mas, espero que actualices pronto .. ! :'P y yo por mi parte me encantaría otro eunyeon! <3 ! *--*!

    ResponderEliminar
  12. amooo demaciado el EunYeon, amo t-ara, amooo todoo de ellas, simplemente, me sacan una sonrisaa cada díaaa tan solo verlas en fotos o videos, ajajaja bueno en fiin, este fic me a encantado tiene un drama increíble e único, me encanta como escribes en general y definitivamente me haces muy Feliz sabiendo que vas a hacer otro eunyeon ;) demasiadaa felicidad y gracias por actualizar este fic pues lo tenias muy abandonado, espero que no lo vuelvas abandonar :'(.. te quiero Dorian soy tu fans!

    ResponderEliminar
  13. XD no sé cuantas veces me lo he releido ;O; es que es muy bueno! Me encanta como desarrollas todo tan fluido!! asdasasd espero ver pronto el capitulo que sigue.

    ResponderEliminar
  14. Wooo! Es demasiado genial! Y tierno! Y candente! ¿Cuál será la reacción de la tía cuándo se entere de esta incestuosa relación? ¿HyunA aceptará algún día sus sentimientos? ¿Logrará ser correspondida por SoHee? Espero ansiosa por conti ;u;
    PD: Amo a Jiyeon de tachi <3

    ResponderEliminar
  15. Ameee este capítulo, gracias por actualizar! ya sohee aceptó que no estará con Jungie, será que Hyuna se le declarará y viviran felices por siempre? xD :).... Yo amo el Eunyeon, y cada vez pienso que si tienen algo en verdad porque ultimamente estan con una tocadera, que ni se diga! xD
    Espero que puedas actualizar pronto! :)

    ResponderEliminar
  16. ^u^ Me alegra que hayas actualizado, nunca antes había comentado, pero ya que el siguiente capitulo depende de ello lo haré XD como sea, me encanta como escribes, así que te ruego que no abandones el fanfic OwO y quería pedirte un Oneshot de T-ARA, o bueno si quieres hacerlo de mas capitulos yo feliz XD mi favorita también es Boram *u* Así que estaba pensando en uno de ella y Qri, o con Soyeon, ¿Que te parece? X3 bueno tu eres la escritora y yo solo doy mi opinión, pero espero que tomes esta idea en cuenta :33 sigue así, Fighting!

    ResponderEliminar
  17. unnie a mi siempre me ha encantado este seria o mini fic es muy bueno espero que lo actualices mas seguido ^^

    ResponderEliminar