Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo. (Part Twelve-Señor Bikini)





Parte 12Señor Bikini.








Lo acariciaba con una sonrisa de idiota de oreja a oreja—casi similar a la de el monstruo verde el Grinch—“Es tan bello y suave”—Yunho deslizo sus dedos por todo el hombro desnudo blanco de el pelinegro que estaba boca abajo balbuceando incoherencias. Hace apenas 20 minutos acababan de terminar su ronda ruda de sexo salvaje. Jae Joong últimamente pedia hacerlo donde quiera que fuese.







Desde que su cuñada Hyuna se fue a aquel retiro espiritual , Jaejoong tenia la casa para el solo y su Umma la mayor parte de su tiempo se la pasaba fuera de la casa trabajando.






Mientras que ellos cogían de todas las formas que jamas imaginasen.






Había algo que aun no se cumplia de el todo para Yunho y aun no conseguía hacerle ver a su precioso Oniguiri blanco que de verdad el sexo oral era esencial para una relación y bueno… el quería el placer totalmente completo.





Desde esa vez que le dio aquella buena mamada a su polla debajo de la mesa de la biblioteca , no ,podía olvidarse de esa perfecta felación—el moreno acomodo su cabello  y restregó la cara ya que tenia marcas de la cama aun—“Yo quiero que me la vuelvas a chupar”—siempre le decía esto a JaeJoong pero este gruñía con un popote en la boca y se negaba.




No ,es asqueroso y tienes mucho vello en pito”—le respondia su preciosa bola de arroz blanca evadiendo por completo su deseo de ser succionado. Jae Joong todavía tenia el descaro de agacharse delante de el y mostrar esa entrada aun humeda por ese semen que el moreno dejo—algo a si como su marca personal—“Diablos”—esos recuerdos le ponía de mal humor a el sexy Yunho.




“El no me la quiere chupar , l¿Ettokke?!”—dijo de forma dramática y un tanto gay con ambas manos colocadas en las mejillas.  “Aun no puedo olvidar sus labios en mi pene y su lengua en el glande fue tan candente”—aun no entendia si Jaejoong odiaba chupársela. ¿Por qué ese dia simplemente llego extraño gateando debajo de la mesa bajándole la cremallera y chupándole el pene? , no había respuesta a ello.





“Recuerdo muy bien que su nariz toco mi vello púbico y en ese momento para nada se asqueo”—entrecerró los ojos , tal vez Jaejoong estaba de caprichosa diva y no se la soltaría a si de fácil la lengua y sumergiría su boca hasta tragarse su miembro. “Joder”—Yunho salio de la cama cubriendo a su suave y voluptuoso  oniguiri con una sabana roja. –este las compro en oferta porque simplemente piensa que Jaejoong con rojo se muy “Te Cojo”.





Yunho andaba como siempre semi desnudo solo con unos boxers azul marino y se paseaba por el living quitado de la pena. Su suegra no vendría al menos no hasta mañana y Hyuna andaba de misionera a vete a saber tu donde. A  si que no había preocupación alguna.





El moreno bebio un jugo de fresas que estaba en el refrigerador de Jaejoong. “Que raro”—dijo al mirar la nevera llena de frutas. “Mi Oniguiri no se alimenta bien y eso no esta para nada correcto”—esa carne no debe desaparecer para el. Porque Yunho prefiere que haya de donde agarrar a que su bola de arroz se convierta solo en huesos andantes.




“Fresas , cerezas, mango, piña, plátanos, limón, naranjas, kiwi”—el moreno rasco su nuca. “¿Qué carajo no come a caso?”—fruncio el ceño. Ahora mismo iria al súper mercado a llenarle la nevera de comida y con una abundante despensa. “yo tengo hambre”-algo como ramen estaría bien.


Yunho suspiro bebiendo el jugo y miro en la mesa la laptop de su preciosa bola de arroz. “Vere que hay por ahí”-queria husmear y averiguar que encontraba en la computadora de el precioso gordito—ahora no tanto—“Que tendrá mi bebe aquí..





Le comia la curiosidad. Encendió el ordenador portátil y la computadora ya estaba encendida y para su sorpresa Jaejoong no tenia contraseña. “Bien”—ya estaba cargada y comenzó a meterse a la galería.




Había varias fotos de un hombre llamado Uknow , esto le hizo enojar. “¿A si que anda viendo a otros tios  a parte de mi?”—dio click a la siguiente foto de nuevo . Y ahí estaba ese hombre posando con la espalda desnuda y sus músculos firmes se veian dorados bajo esas luces tinidas del estudio. “Yo tengo mejor espalda que el”—Claro. El era mucho mejor que ese tio , prácticamente eran lo mismo . “Solo que Yo no tengo fama”—viro los ojos y de nuevo su dedo dio next a la siguiente foto y ahora aparecía una imagen donde se veía su perfecto Six pack. “Mis abdominales son mejores que  los de ese”—Impulsivamente con un ego profundo acaricio sus abdominales. “Son mucho mejor que los de ese tio”—Arrggg quería morder algo. No era posible que Oniguiri le fuera infiel mentalmente . Si el mismo  Yunho era totalmente fiel …y ahora míralo…





Estaba con la boca abierta sin poder creérselo aun.




Tio las fotos están en la pc de tu nena y no hablamos de fotos normales donde solo venga sonriendo luciendo normal.—de echo había una gran galería con muchas carpetas que estaban muy bien ordenadas.




Uknow para Men Perfect—una carpeta donde mostro imágenes de ese tio haciendo pesas y sus músculos se marcaban a la perfección.




“Si quiere ver  músculos me lo llevare conmigo al gimnasio y ahí vera lo que es un hombre”—Grr ,. Yunho gruñía.




Uknow en ropa interior.





Una serie de fotos interminables eran vistas en esa carpeta de ese hombre con ropa muy ajustada , tanto que se le veía el bulto.




“Demonios”




Y podía seguir mirando la cantidad infinita de fotos que tenia de ese sujeto. Dio un largo respiro y sus ojos enfocaron una carpeta con una titulo extraño.





“El UknowTron”-¿Qué demonios era eso? Se pregunto. Como buen curioso chismoso debía saber que todo tenia ahí Jaejoong. Abrió la carpeta y bueno.



“Penes voladores púbicos”—menciono en voz alta.



Su boca estaba abierta. Esa carpeta era como un Gran Buda. Esas fotos eran solamente dedicado a la entrepierna de ese sujeto , incluso el titulo de las fotos debio ser modificado por el mismo Oniguiri.





“Pequeño miron redondo”-mordio sus labios mientras bajaba la ranura de el mouse y veía mas halla que había.






“Pene grueso” “Pene ancho” “Pene largo” “UknowConda”






Y muchos mas abreviaturas para ese  miembro de aquel pibe.





“La mia esta mas gruesa y larga”—Yunho no pude retener su impulso de bajarse los boxers y deslizar su verga. Esta sobresalía por su estomago flácida hasta tocar su ombligo. Miro las fotos de esa cantidad de penes—que pertenecían al mismo hombre—tomo desde la base de sus bolas y llevo sus dedos midiendo su polla. “Son 5 dedos”—y los dedos de Yunho eran muy largos , y de algo de lo que estaba mas orgulloso era de su verga ancha. “Y el de el son solo 3 ½ dedos , no me supera”—Esto le hizo sentirse putamente orgulloso. Aunque por ahí algo llego a su cabeza haciéndole fruncir el ceño y mandar todo al carajo. 





“No importa el tamaño , si no como sepas moverte”




“Maldita Sea , yo aguanto no me vengo enseguida , yo se controlarme para saber cuando llenar el hoyo rosa de Oniguiri , y se ve a leguas que este tio no aguanta ni un minuto jodiendo a alguien”





Carajo. Dejo de mirar el pene de ese sujeto. “Que le den”—arrugo la nariz y bostezo hundiéndose en el respaldo de la silla.




Jae Joong veía a otros hombres aparte de el.”Bueno es famoso”—eso al menos lo consolaba pero tomaría nota mental de no dejar que Jaejoong viera de cerca a ese hombre –que aunque no vio bien era demasiado similar a el—“Veamos que mas hay aquí”—tuvo suficiente de el tal Uknow.




Fue a otra carpeta llamada.




“The Perfect Man”—Yunho arrugo las cejas y su boca cayo al suelo. ¿Otro hombre ma? , ¡Ha tenido hasta el culo de ver hombres! , al parecer Jaejoong no piensa lo mismo.“¿Qué carajos hace ese idiota en su computador?”—esas fotos eran de el mismo Hyun Joong de tercer grado ese tio …. Que a el le caia demasiado mal. “Jodido regetonero”—apretó los puños.





A Uknow lo pasaba porque era inalcanzable y su Oniguiri no lo veria (Y jamas dejaría que lo viera ni en televisión)—Ahora este idiota …Hyun Joong…




Hyun  Joong  , ese tio era como una patada en las bolas para Yunho , ya que tenían cierto rivalidad por algunos acontecimientos que sucedieron hace algún no tan lejano tiempo.




¡Agrh! , a ese lo podía ver siempre Jaejoong. “¿Por qué tiene sus fotos?”—Yunho aun no sabia mucho de Jaejoong. “¿Le gusta?”—estaba con el Jesús sagrado en la boca ansioso por obtener respuesta. “Maldita sea”—no quería saber mas de esas fotos. Suspiro y llevo las manos a su cabeza mirando la pc. “Debo concentrarme en mis problemas”-igual podía ser que esas fotos Jaejoong ni si quiera las había visto y estaban ahí a saber….-no tenia idea ni de que inventar.





“Como sea”—era mejor ignorar ese tema , solo le bastaba que Jaejoong estuviera con el ahora. “Veamos”—ahora su prioridad era que Jaejoong volviera a chupársela como antes. “Tal vez mi semen es muy agrio y no le gusta”—rascaba su barbilla pensativo. A si que abrió Google y comenzó su búsqueda por opciones nuevas para que su Oniguiri no se negara a el.





“Tips para el sexo oral”—coloco en Yahoo preguntas y ya obtenía respuestas.





El semen cambia de sabor según la dieta que llevamos. Evitar alimentos ricos en proteínas como : espárragos , ajo, cebolla , lácteos, brócoli, coliflor , café, chocolate. (los espárragos producen un fuerte olor , tanto al orinar como a eyacular).




El tomate aumenta la producción de espermatozoides y vuelve el semen mas liquido. –algo hizo click en la cabeza de Yunho—“Lechita Jung para mi bebe”—soñaba despierto pensando que Jaejoong se lo bebería como una soda.



Negó con la cabeza ante su estupidez  fantasiosa y prosiguió con la lectura.





Las fresas le dan mejor sabor y textura al semen.

Ciruelas , piña, naranja, limón, mango, lima, perejil, menta, hierbabuena, cilantro, ,pamelo ayudan a mejorar el sabor de el semen.






“Woww”—a si que ahora y atenia respuestas de ahora en adelante su dieta se basaría en frutas. “Oniguiri tiene todas esas frutas en su nevera”—¿Tal vez Jaejoong ya sabia de esto y por eso tenia todas esas fresas ahí? –“igual y pensó en esto”-de nuevo una ilusión estúpida.




Jae Joong amaba las fresas y Yunho también. Solo que nunca estuvo enterado de que las fresas eran muy buenas para el sabor de el semen.



“bien”—esta vez una sonrisa se deslizo de sus mejillas. “A comer fresas”—fue a la nevera y destapo la caja. “Todo por Oniguiri”—moria por sentir esa boca sobre su falo.



“Quiero follarle la boca de nuevo”—fue tan exquisito.



¿Cómo olvidarlo?.—“Aunque de verdad Jaejoong es muy raro”—se sento en el suelo posando como la misma esfinge pensado en todo lo que ha pasado—“Ese dia fue intenso”—recordo aquella vez que llegaron a casa de Jaejoong agitados.—ya que en el metro se venían manoseando y apenas entraron el precioso chico en proceso de perder peso lo estampo contra la pared. “Quitate la puta ropa”—le dijo mientras devoraba su cuello y Yunho estaba encantado al tener a ese hombre salvaje a si de cachondo con el.




La respuesta era que Jaejoong de nuevo se había informado mas en leer acerca de temas candentes de sexo.






Esa noche Jaejoong descubrió nuevos temas y propuestas y debía practicarlas con Yunho.






El sexo aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel se vea mas joven. (se había dado cuenta de ello y por eso ponía mas empeño)


15 minutos de sexo al dia sonrojara tus mejillas naturalmente y tus labios tendrán ese rojo que los hace sexy , tu piel será mas luminosa. (En pocas palabras tu cara será perfecta)



El sexo telefonico es original y excitante.—esto aun no lo llevaba a cabo ya le daría el uso a ello.






Y bueno tenia que variar…





Por eso coqueto con Yunho en el subterráneo y de verdad se puso cachondo.



Hagámoslo aquí”



“Pero..es el cuarto de tu hermana”




“!No me importa!”-aquí el punto fue que Jaejoong follaria en la cama de Hyuna por si alguna vez a la puta se le ocurria seducir de nuevo a Yunho y llevarlo a su cama , a si cuando esto sucediera Yunho recordaría que ahí se había cogido a Jaejoong y bueno ya con esto era victorioso.




Por eso se adelantaba , antes que esa perra.



“Ngg..Oniguiri”—el le lamia el cuello incluso hasta lo mordio. “¿Eres una perra vampireza?”

“¿Lo soy?”



“Grrr”—y a si fue como Yunho perdió los estribos y esa noche dejo a Jaejoong muy agotado hasta hacerle crujir los huesos.

...









La mañana siguiente llego.





“Oniguiri vamos”—el de verdad necesitaba un descanso y el bastardo de Yunho no pensaba nada mas que en sexo—esta bien que quiere adelgazar mas , pero por los coños andantes.




¡Necesita dormir un momento!—“Deja de lamerme”—cuando sintió aquella lengua humeda de el moreno sobre su espalda desnuda , supo a donde iria todo eso. “Ahora no Yunho”



“!Ahhn Oniguiri!”—estaba de espaldas acostado boca abajo y ya sabia que el moreno se encontraba con uno de sus ridículos pucheros. “No tengo ganas”



“!Pero yo si!”—y por dios. No culpemos a Yunho por querer hacerlo ya que tenia excusas para ello. Aun no podía quitarse de la cabeza aquellas fotos de esos tios. “Dime Oniguiri”—se subio sobre el hundiendo su cabeza en el cuello desnudo de Jaejoong. “!Yunho , dije que no!”



“Shhh…tu solo contéstame esto”—acaricio con la yema de sus dedos la suave espalda blanca bajando hasta sus caderas. “¿Qué diablos es?”—dijo Jae debajo de la almohada.


“Veras ayer estaba en la cocina bebiendo un delicioso jugo después de haberte dado mucho amor”—le dio un beso en la nuca y el precioso Oniguiri sintió ese calor en su vientre cada vez que este hombre le tocaba o acariciaba. “¿Y eso que?”-tenia que decirlo sin vacilar ni hacerle ver a Yunho que le hacia reaccionar de esa forma pecaminosa.




“Vi algo que me disgusto demasiado”—Jae rodo los ojos. “¿Qué es eso?”—tenia sueño aun. Era temprano y podía dormir una hora mas y ahora estaba desperdiciándola con Yunho y sus jodidos rodeos. “Me cabreo demasiado”





“!Dime que es!”

“Me enfade demasiado y quería patear todo a mi paso”

“Yunho me estas estresando y tengo sueño”



“Yo me sentí también a si , pero yo solo quería cogerte hasta dejarte sin poder caminar”

“¿A que carajo viene esto? , ¡¿No puedes ir al maldito grano ya?!”

“!Lo hare!”

“!Pues escúpelo! ,!¿Qué esperas?!”



“!¿Me puedes explicar porque cojones tienes fotos de penes de muchos tios en tu pc y peor aun!”—Yunho se volteo a Jae para que lo mirara a los ojos. “¿Por qué carajo tienes fotos de Hyun Joong en tu computador?”



“¿Qué?”

“¿A caso te gusta ese pendejo?”



“!Yunho!”—Jae estaba con los ojos ilesos sin mostrar algún parpadeo. Esto lo dejo descolocado. ¿Yunho que hacia viendo su computador? ¿Tenia aun fotos de Hyun Joong? , la verdad es que no recordaba nada de esto. Cuando utilizaba su portátil solo era para buscar información acerca de el sexo y ejercicios-que practicaba con el mismo hombre que estaba encima de el con la mirada furiosa—“!¿Revisaste mi computadora?!”—y bueno el le daría la vuelta a las cosas.



“!Ese no es el punto!”—pero Yunho esta vez se sentía muy molesto. Joder , mira que el solo tiene ojos para el y Jaejoong quiere jugar sucio. Para nada le agrada. “¿Qué coño haces mirando a un tal Uknow?”—primero iria por el cabreo menor y después el mayor.



“!Agh eso que!”—Jae empujo a Yunho por el pecho , pero sus palidas manos fueron llevadas por encima de la cabeza de el pelinegro. “!Sueltame!”



“No he terminado Oniguiri que mira a otros tios a parte de mi”




“!Yah!”—Jae lo miro enojado. “Mira Yunho”—le quería aclarar algo. “Bien sabes que tu no puedes mandarme y decir que hacer , yo hago lo que quiero a si que no me jodas con esto , ,porque tu también vez tios y tias y yo no te digo nada”





“¿Me estas tomando el pelo?”—Yunho gruño como un sabueso. “¿Cuándo te he dado razones para que pienses ese de mi? , ¿Cuándo?”—Jae bufo. “Esto es ridículo Yunho , enojarte por un cantante sexy que esta bien bueno que casi es parecido a ti y hacerme una escena ridícula de celos” 




“¿Sexy? ¿Bueno? ¿Parecido a mi? ¿Celos?”—eso era demasiado para digerirlo tan rápido. “!Yo tengo el derecho de hacerlo y yo soy mejor que ese idiota y la tengo mas grande que el!”—tenia que dejarle claro bien las cosas. “Ademas tienes fotos  de su polla y no solo una….. ¡Son millones de fotos!”—Jae sonrio y bajo la cabeza.-"!Solo de su jodida Polla!"




Oh. Yunho lo descubrió. Es que Uknow era perfecto y poderoso …y el no podía con tanta sensualidad desparramada en la televisión y bendito internet que te dejaba descargar gratis esas imágenes de el bello hombre que era ya un icono sexual , tanto para la comunidad Heterosexual como para la Gay. “Bueno , supongo que no tengo nada que decir , si todo esta claro ¿no?”—se rodo boca abajo. “Ahora que ya gritaste ,déjame dormir …aun tengo unos 40 minutos para hacerlo”—tendria que ir a la universidad y bueno quería descansar.



“!Aun no he terminado!”—Yunho estaba bravo. Es que jaejoong no tomaba importancia a sus quejas , solo se reia y se sentía relajado. ¿desde cuando le trataba de esta forma indiferente? , tenia que disciplinarlo.



Eso no es todo”—Jae quería patearlo. “¿Qué mas mierda piensas decirme?”—estaba encolerizado. ¡Coño quiere dormirse! Y Yunho no le deja hacerlo.



“¿Por qué mierda tienes fotos de Hyun Joong ?”


“Ashhh”-Jae viro los ojos a un lado , casi poniéndolos blancos. Si Yunho no estuviera tan bravo sin duda lo hubiera follado , ,pero ahora eso estaba lejos. “¿Qué con eso?”—Jae no tenia ganas de explicarle nada a Yunho.





¿Quién era el para ponerse a si de rabioso? , Bueno.






Ellos eran de esas parejas casuales que se juntan para follar. Pero no es como si fueran algo serio , ya que Yunho nunca le hubiese dejado claro que quería algo formal , solo era sexo y el también aprovechaba de esto , y no podía quejarse. Jung Yunho follaba rico y delicioso , pero no porque se dejaba que lo jodiera , iba a permitirle que venga de esta forma enojado y decirle que fotos debe ver o no mirar hombres.



Si la carne es débil. “¿Qué con eso?”—estaba enfurecido totalmente. “!Jaejoong! ...¿Que mierda pasa contigo?”



“!Mas bien... !¿que te pasa a ti?!”—se paro de la cama. “Te pones como un cabron loco descontrolado por unas simples fotos insignificantes”




“¿Osea que esto no es nada?”—Yunho apretó los dientes. “¿A caso lo es?”

“Bien”—suspiro el moreno y recogió su ropa. “Vale Jaejoong”



“Cuando te largues cierra la puerta”—el se echo de nuevo a su cama. Yunho lo miro enojado y un tanto dolido. ¿Por qué el no le decía nada o lo detenia? , Jaejoong ni si quiera hizo el intento por disculparse y esto  fue la respuesta para Yunho. Ahora debía salir de aquí. Estaba demasiado molesto y aun mas porque Jaejoong no hizo nada para contentarlo.



“Me voy”

“…




Jae Joong ni le dijo nada este siguió durmiendo. No comprendía porque Yunho lo reprendía por unas estúpidas fotos que no recuerda cuando las había guardado , y para eso era demasiado tiempo. Eso era muy exagerado. “enojarse por unas fotos”—sonrio. Yunho era estúpido , pero muy lindo.



“incluso sus celos son monos”—y cerro los ojos para descansar.






Yunho entro al auto encolerizado y piso el acelerador. “ Me largo”















Yoo Chun miro extrañado el asiento que estaba ocupado a su lado. Esta clase era una de las pocas donde el obeso de Jaejoong y Yunho coincidían , en las cuales siempre estaba el moreno pegado a Jaejoong—“Que raro”—Park YooChun olfateo el aire con su nariz poderosa. “Sin duda aquí algo apesta , y ha podrido”




No soy yo, hoy me puse desobrante”—ShinDong se excuso oliendo sus axilas. “!Ahg Que asco!”—YooChun  hizo un gesto como si hubiese comido un limón y no quizo mirar mas a la ballena redonda. Mejor siguió en la búsqueda de la tensión que estaba en esa aula. “Analizare”—miro hacia donde Jaejoong se encontraba. El ahora menos gordo estaba como sin nada apuntando en su cuaderno unas notas. “todo normal con Snorlax”—sus ojos ahora fueron hacia su amigo que estaba a su lado garabateando un  montón de cosas deformes.




“¿Eh?”—los ojos de YooChun se entrecerraron cuando capto un dibujo mal elaborado por parte de Yunho. “¿Qué es eso?”—lo dijo en su pensamiento y sus ojos juzgaron aquella hoja donde un hombre musculoso tenia un miembro muy largo y luego estaba otro monito con  unas tijeras sonriendo perversamente , mas un mensaje.



“Yo la tengo mas grande , Jodete Uknow”—YooChun suspiro. Que infantil era eso. Pero eso no era todo.




Había otro dibujo mas , ahora este era diferente. En el había un mono alto agarrando a patadas el mono con cabellera …¿Qué extraño? “YooChun …¿tienes color amarillo que me prestes?”—Yunho le pido sin despegar la vista de su cuaderno. “Ehmmm, si”—le cedió la caja de Prisma Color (Marca de Colores)—Yunho saco la lengua y se concentró en no salirse de la línea de el dibujo. Quería colorear muy bien este dibujo. La clase era aburrida , estaba furioso y dibujar su próximo ataque contra ese tio…-según el—le hacia olvidarse un momento el mal sabor de boca que le dejo Jaejoong con sus hombres. “Jaja”—Yunho rio en voz alta atrayendo la atención de el profesor.




“¿Cuál es el chiste joven Jung?”-el hombre acomodo su cabello y dejo el borrador en el pizarrón yendo directo a donde estaba Yunho sentado. “Nada”—el hombre le miro extrañado. YooChun con las cejas juntas sin entender el comportamiento infantil de su amigo y Jaejoong solo rodo los ojos para volver a su lugar y seguir con sus apuntes.




“Sufre mamon “—Yunho escribia en su cuaderno. “Debes devolverme a mi chica”—coloco diálogos en las cabezas de los monitos. “O tu te  retorcerás entre polvos pica pica”—si , eso haría. Es que Jaejoong no debía mirar a otro hombre , solo a el. ¡Nada mas yo!. Pero Oniguiri era alguien muy loco que no le importaba lo que el pensaba y lo mando al carajo.




“Grrr”-estaba celoso. Y no podía olvidarlo. “Hey ¿Yunho?”—el pelinegro de cabello largo coloco una mano en su hombro. “Ya termino la clase joder”—Yunho no se dio cuenta de el timbre , cuando miro para ver a Jaejoong este ya se había marchado. “Diablos”—queria ir a seguirlo y acercarse a su Oniguiri redondo pero no sabia que decirle , ¿y porque el se disculparía? , si no hizo nada malo. El reclamo lo que le pertenece pero parece que Jaejoong no lo ve de esa forma.




Estoy jodido”—¿Lo perdonaría su Oniguiri? , ¡No Yunho no lo hagas! , no tienes porque pedir disculpas si hacias lo que te correspondía , el que debe pedir disculpas es Jaejoong , no tu.



Un Ángel apareció a su lado derecho y lo aconsejo. “Pero fuiste  un poco atrabancado Yunho , debiste hablar en un tono mas modesto , además tu mirada le dio miedo”—el Ángel que era idéntico a Yunho suspiro. El diablo apareció a su lado izquiero y pincho la mejilla izquierda de Yunho.




No seas tan imbécil”—el moreno estaba mirando sus hombros sin entender ni un carajo. ¿Por qué veía dos replicas de el con una corinilla y alas en el cuerpo? ¿Por qué veía otra replica de el con cuernos rojos , cola y un trinche?—¿Qué demonios?




“!Veme a mi pendejo!.. me desesperas que seas tan estupido”—el mini Yunho demonio era demasiado agresivo. “Auch”—Yunho sobo su mejilla la cual fue picada por ese trinche. “Hey despierta”—el pequeño demonio Yunho le dio dos azotes en la cara. “¿Ya me pondrás atención?”—el asintió ido.




“Bien”—el Ángel Yunho estaba negando con la cabeza lo que veía.  “Como te dije ¿Por qué disculparte? , esta claro que ese bello y curvilíneo Oniguiri quiere volverte loco , no has hecho nada malo , de echo deberías darle una lección…



“¿Qué clase de lección?”—pregunto curioso. Yoo Chun estaba hablando a una distancia lejana con un compañero de clases y sus ojos de pronto fueron hacia la imponente figura de Yunho que veía sus hombros como un idiota de un lado a otro y asentía con la cabeza de manera instantánea , incluso logro ver que movía la boca balbuceando vete a saber tu que…



Sin duda esta loco”—rodo los ojos y volvió a hablar con aquel tio con pinta afeminada.




Mientras tanto Yunho seguía con su conversación fantasiosa con los mini Yunhos Ángel y Devil. “!No lo escuches Yunho!”—el Ángel le imploro con las manos juntas , Yunho enterneció ante su cara tan mona. “Diantres …¡¿Por qué eres tan lindo?!”—el diablo respondió por el dandole una pinchada con el trinche en la mejilla a Yunho. “Porque es como tu..¿porque eres tan idiota?”—el diablo pequeño se acerco  a la oreja de Yunho para que este lo escuchara bien. “Mas bien un castigo donde usaras juguetes contra el , ya sabes….vibradores, tapones anales , bolas anales , y todo lo que pueda entrar en su agujero rosa…el no merece que lo folles rico y suave , el debe conocer tu lado animal….ademas con esto le dejaras claro que el que la tiene mas grande eres tu y no el idiota de Uknow”—Yunho asintió conforme a lo que el demonio Yunho le dijo. El angel no podía creerlo.




“Si haces eso Jaejoong se alejara de ti”



“!Cállate estúpido Ángel!”—Yunho el demonio asomo la cara para gritarle al Ángel. “Lo mejor que deberías hacer es hablar con el tranquilamente como personas civilizadas”



“!Este mundo no nada es civilizado!”—el demonio Yunho sobaba su cien. “El dice puras patrañas Yunho , si le haces caso terminaras por ver como se follan a Jaejoong en tu cara”





“!El miente , el quiere que seas malo!”





“¿Cuándo pararas de hablar?”—el demonio Yunho volo hasta el Ángel y le pincho la cola. “!Auuu!”—Yunho estaba sin saber que hacer. Su mente daba vueltas y no sabia a quien obedecer. Según sus principios el Ángel tenia la razón , pero el consejo de el demonio Yunho era tentador y el mas eficiente , porque quería disciplinar a Jajeoong.





“¿Entonces Yunho que haras?”

“!Debes hablar con el , es lo mas correcto!”



“Puta madre”—el demonio pateo al Ángel y este desapareció en una explosión y dejo una neblina cegadora. “Yo..



“Se que haras lo correcto Yunho”—el demonio le tiro de las orejas , su dedo azoto la nariz de Yunho. “¿Verdad?”—el moreno asintió. “bien , yo ya cumplí con mi trabajo y por Satán , deja de ser tan perro faldero con Jaejoong , que el sea tu perra , no tu el de el ¿Entendiste?”





“¿Qué?”

“¿Has escuchado lo que dije?”

“Si”



“No seras perro faldero de nadie , el debe moverte la cola , no tu a el  , a parte no siempre debes ser fiel …si ni el lo es contigo”




“Bueno es que yo veo incorrecto eso”—rasco su nuca. El demonio Yunho rodo los ojos y dijo en un suspiro. “un maldito mandilón”—froto su cabeza y hablo. “Lo incorrecto siempre será lo correcto Yunho”





El moreno coloco una cara pensativa. “Pareces que estas estreñido”-le pincho el demonio de nuevo. “!Auch eso duele!”—Yunho sobo su mejilla adolorido—“No seas tan idiota”—es que este hombre era estúpido. Se sentía avergonzado de ser un clon de este sujeto. “¿Lo disciplinaras?”






“!Lo hare!”

“No debes ablandarte”

“No lo hare”

“El debe llamarte amo”

“¿En serio?”—sus ojos brillaron. “Tu demuéstrale quien mande aquí Yunho”

“!Se lo demostrare!”

“Eso es , tu eres el hombre que jode”

“!Yo lo jodo!”

“Y lo coges”

“Lo hago totalmente”




“Bien , asi debe de ser el espíritu….me largo”—el demonio se fue con una risa maléfica dejando una gran nube de humo. Yunho quedo en blanco soplando aquel torbellino de neblina.

“¿Qué carajo?”

¿A quien le haría caso? “Sin duda al diablo”




“¿Y tu con quien mierda hablas?”—YooChun se acerco a el palmeando su espalda mientras lo analizaba con ojos persuasivos. “Con nadie”




“Puto loco”

“!Yah!”

“Como sea vamos a comer”—YooChun lo jalo de el cuello de la camisa y lo arrastro a la cafetería.








Jae joong se encontraba en el baño lavando sus manos y de paso mirando lo divino que estaba quedando. “Esto si tiene efectos”—claro. El sexo con Yunho ya daba sus frutos , ahora le encantaba mirarse al espejo el estaba perdiendo peso muy rápido y eso era algo alentador para el “Esta noche será de perrito”—debería de darle buen uso a Yunho ya que no siempre estarían con la misma situación. “Tambien necesito descanso”—Y es que Yunho cuando se le metia en la cabeza follarlo no lo soltaba. “En fin”—bostezo y cerro la llave mirándose una ultima vez en el espejo y salio de el baño.





Camino hacia la cafetería para ir a almorzar algo. Changmin todavía le reclamaba si comia algo que no debía—rodo los ojos—el alto moreno le decía. “No te confies que porque estas adelgazando quiere decir que ya puedes tragar lo que quieras”—diciéndole esto le arrebataba su comida. “Te odio”—pero a el no le importaba lo que dijera.



“Me lo agradecerás el dia de mañana”



“Ya déjalo tragar coño”—Junsu siempre se metia. Changmin apunto con los palillos a Junsu. “Tu culo de pato no te metas cuando le diga al niño que debe poner su empeño para dejar de ser un puerco”



“!Aqui el único puerco eres tu!”—Junsu apunto al vientre abultado de Changmin.



Eso es porque , últimamente no he tenido buena digestión y no he podido ir bien al baño”—Junsu hizo una mueca de asco. “!Aghh , estoy comiendo!”




“Es raro …hago en trozos y agua”—Jaejoong cerro los ojos gritando , Junsu en cambio le dio un sonoro zape en la cabeza a Changmin. “!Deja de ser tan asqueroso!”



“!Yah! ¿Por qué me golpeaste a si?”

“!Para que dejes de decir puercosidades!”


“!Tuuuuuu ven aquí!”—Jaejoong suspiro y siguió sus pasos hacia la mesa. Eso fue atrás hace un poco menos de unos días y de nuevo compartiría la mesa con Changmin y Junsu.





“Hey”—llego a la mesa sentándose. “!Wow! ¿Esto es mio?”—sus ojos se iluminaron al mirar un gran estofado de pollo al curry con guisantes en su plato. “Se ve apetitoso”—cogio los palillos y estaba a punto de pinchar el pollo cuando Changmin se lo arrebato. “Esto es tuyo”—le dejo un plato con frutas cortadas. “Que tengas buen provecho”—Jaejoong lo miro con odio. Junsu arrebato el plato de pollo al curry a Changmin. “Callate , estas gordo y yo me comeré esto”—Changmin abrió la boca para decir algo pero sus palabras nunca fueron dichas porque Junsu le inserto una manzana en la boca. “Y diciembre esta cerca….me lo agradecerás el dia de mañana”




“!Y-yah….





Jae joong rio bajo por la forma en que Junsu le retiro la comida a Changmin. “Ahora sabra que se siente”—bueno, el ya no se quejo de sus frutas. “Despues como ramen”—si , algo caliente estaría bien.




YooChun  estaba en la fila esperando su turno para pedir su orden y la de Yunho. Dos personas mas y pasaría. De pronto sus ojos se enfocaron el Snorlax que comia frutas. “Eso no esta bien”—el debía seguir estando gordo. Antes era Snorlax y ahora parecía Giglipop con una apariencia mona tan Kawaii. “Agg no”—y a Yunho le encantaba a si de adorable con las mejillas rosas y los labios rechonchos de tanto beso que le metia el moreno.





“Joder”—pidió un platillo extra. “Deme costillas de cerdo picantes por favor”—la mujer le despacho todo lo que quería y después termino. “Gracias”—camino hasta la mesa de jaejoong. “Hola”—aparecio sonriente. Junsu abrió sus ojos sin habla y el palillo termino por ser clavado en la mano de Changmin. “!Yah eso dolio!”—Junsu ni se inmuto en las quejas de Shim. “Yahhh….






Changmin retiro su mano enojado  y le arrebato su comida a Junsu. “¿Qué quieres?”—Jaejoong no pregunto , fue Junsu. Yoo Chun solo rio por educación al chico pelirrojo que lo veía con ojos de drogadicto. “Jaejoong”—solo lo miro pero dijo el nombre de Jae. Este torcio la boca e hizo un ruido con estrés. “¿Qué carajo?”—el no entendia que carajos quería. “Nada , solo vine a darte esto”-dejo las costillas picante en su mesa. Para Jaejoong se veian apetitosas , claro que lo eran. Pero igual no confiaba en este tio. ¿Qué tal si le puso algo a la comida? , a si que no se arriesgaría. Le diría que no las quería.





“No”—pero Changmin se le adelanto. “JaeJoong no puede comer estas porquerías”—YooChun parpadeo cuando Shim hablo. “¿Qué?”—se supone que Changmin debería colaborar con el , pero este idiota no lo hacia. “Yo insisto en que se las quede , además esta muy delgado”—jodido hipócrita. Le gritaba su conciencia. “Vamos , anda comelas”




“No lo hara”-Changmin le arrebato la comida. “igual gracias por esto”—le incito con la mano a que se retirara. “Adios”




“Pero que demonios….




Junsu seguía mirándolo con ojos soñadores , JaeJoong siguió comiendo su fruta y mirando la comida que ahora Changmin se tragaba velozmente. “Eso era para mi”—y ahora quería un poco de eso.




“Era”—le recordó. “Ahora es mio”

“Ash”



“Es tan guapo”—Junsu tenia sus manos en su mentón y los ojos estaban hechizados. “Que maricon”

“YooChun….Park YooChun….



“Es un idiota”—Changmin decía mientras comia mas costillas. “Tu límpiate la boca”—Jae le estampo una servilleta en la boca. “Yahh…!A mi me gusta ensuciarme mientras como!”



“Agg…




Yoo Chun regreso a su lugar disgustado. Yunho no dijo nada  y solo le arrebato su comida para distraerse y dejar de mirar a JaeJoong. No era posible que el no le dijera nada ni le hablara. “¿Qué pasa?”—el pelinegro vio como su amigo estaba aislado. “¿Ah?”




“Estas en otro lado Yunho”

“Bueno…

“¿Qué pasa?”



“Nada que te importe”-no quería hacer de esto un drama. No lo era , solo que el debía controlarse y no ser tan posesivo. “Chunnie…



“¿Eh?”

“¿Qué sabes de Hyun Joong?”

“¿Hyun Joong? ¿Por qué de pronto quieres saber de el?”

“Curiosidad”







Yoo Chun seguía pisoteando el suelo desesperado por ver ya al estúpido de Changmin. “Le deje una puta nota”—pero es como si aquel hombre idiota no la hubiese tomado en cuenta. “¿La habrá leído?”—necesitaban culminar su plan. Yoo Chun quería hacer que todo esto se terminara de una buena vez. Aunque hoy vio que Yunho se veía decaído y sin ganas de nada. “¿Qué paso?”—no sabia y el no le decía nada. “ni me dira”-porque lo conocía. Sabia como era de orgulloso el moreno , y no le gustaba molestar a los demás con sus problemas. “Pero Snorlax es un problema para mi”—YooChun gruño apretando la mochila cuando el susodicho Shim Changmin salía de un aula con un chicharrón lleno de salsa sosteniéndolo con su mano derecha “Ese tipo no deja de tragar”—se acerco hacia el , porque este parecía irse a otro lado.



“!Yahhhhhh!”—Changmin  jamas volteo. El no se llamaba Yah , tenia un nombre y era Changmin. “Joder”—YooChun se apresuro a caminar y detuvo a Changmin. “Te he estado esperando por mas de 30 minutos y no te aparecías”



“¿Qué?”—Changmin le respondio con la boca llena de salsa. “Ahhh”

“¿Qué es?”

“¿Tienes que mancharte  a si?”



Deja mis manchas”—¿Por qué este sujeto era igual de odioso que Junsu? “Como sea”—Yoochun le resto importancia a la cara sucia de Changmin , igual era el que se veía ridículo. “Mira oppa Yoochun habla con ese chico que tiene la cara llena de salsa”—¡Por dios! Su reputación iria por los suelos. “Maldita sea”—Yoochun jalo de el brazo a Changmin.




“!Yah que haces!”

“Camina”—lo llevo a un lugar mas discreto. “límpiate”—le coloco una servilleta en la mejilla. “Ahora”

“No quiero , a mi me gustan las manchas de comida”

“Por dios”

“Deja de joder con mi forma de comer , ¡Y dime que carajos quieres!”


“Esta bien”—Yoochun se revolvió entre la pared y suspiro. “Mañana los dos en un parque acuático”



“¿Qué?”

“Snorlax, Yunho , tu y yo”

“¿Cita doble?”


“!Por supuesto que nunca!”—cruzo una equis en su pecho. “Hablo de que le digas a Snorlax que iran a un parque acuático”



“Jaejoong odia mojarse”

“!Convéncelo!”

“No sabe nadar”

“!Tu debes lograr que vaya!”





“No quiero , yo no tengo ganas de ir tampoco , mañana me quedare todo el dia en casa”—diablos. Yoochun no quería que el plan se atrasara. “si vas te invitare toda la comida que quieras y dejare que te manches”



“¿Me pateas las bolas?”—Changmin dio una mordida a su chicharrón con salsa valentina. “No te las pateo , te las estoy acariciando”




“hecho”—Shim asintió afirmativamente. “Vale , yo le dire a Yunho  y tu a Snorlax”



“Ok”—Changmin se alejo mientras su lengua lamia el chicharrón. Yoo Chun vio ese acto. “por dios”—la piel se le erizo. “Es un cerdo”




Bueno , ahora tocaba invitar a Yunho.






Yunho rodo de un lado a otro en su cama con el celular en las manos. Ni un jodido mensaje de Jaejoong y mucho menos una llamada. “El quiere que yo le hable”—y debía de hacerlo , pero algo se lo impedía. “Yo no hice nada malo”—cualquier hombre que tenga novio y si ve fotos de otros sujetos en su computador obviamente reaccionarían como Yunho—bueno , no tan exagerado—pero Yunho tenia sus motivos. “Y con esa maldito de Hyun Joong”—ese tio , ¿Por qué ese tio?. “Jaejoong…¿el me quiere?”




Nunca se lo ha preguntado. “Le he dicho que lo amo  y deseo”—y esto lo dice en serio. Ahora que se pone a recordar se da cuenta que Jaejoong jamas le contesta a su afirmación. El siempre lo ignora diciéndole que es un idiota y que lo deje en paz. Pero esto es imposible el lo necesita a su lado.



“le mandare un mensaje”—sus dedos comenzaron a escribir el mensaje pero una llamada entrante lo interrumpió. “Seguro es Oniguiri”—gran decepción se llevo porque no era Jaejoong , si no YooChun. “¿Qué querra?”—contesto la llamada sin ganas.



“Yunho”

“Chun , ¿Qué paso?”

“Nada , solo te digo que mañana es sábado y necesitamos distraernos”

“Chun la verdad no tengo ganas de nada”



“Paso mañana por ti a las 10:00 am ..iremos a un parque acuático …hace mucho calor  y el pretexto de que el agua esta muy fría no te servirá y menos de que estas negro que eso no es verdad”




“Vale”—Yunho se rindió. “Entonces nos vemos Yunnieee”

“Ok”—Yunho se desplomo en su cama cerrando los ojos. “Bueno…. Tengo sueño”




El mensaje para Jaejoong nunca llego.





Jae Joong veía su DVD de clases de Zumba en la sala. Su cuerpo se movia al ritmo de la salsa de Colombia. Sus caderas se contorneaban perfectamente siguiendo a la institutriz morena de melena de león con cabellos de vello púbico. “Un dos tres un pasito palante Maria , un dos tres…un pasito pa atrás….”





La música de Ricky Marti sonaba y el estaba liberando estrés. Ese idiota de Yunho lo ignoro en todo el dia en la universidad y para nada le gusto. “¿Qué se cree?”—los shorts rosas se ceñían a su cuerpo y sus piernas estaban perladas de sudor. Jaejoong comenzó a practicar ejercicios para la pelvis. “Aunque me duela Maria….. un dos tres un pasito pa atrás…..




El seguía haciendo los ejercicios que mostraba la mujer afroamericana en la televisión. “Oh….





“De esta forma trabajamos la pelvis y reducimos las chaparreras”—esto era algo que JaeJoong se estaba deshaciendo poco a poco. Con ayuda de Yunho y de el ejercicio ya no le quedaría nada.




Esto es bueno”—antes detestaba el ejercicio , pero ahora le era bueno y hasta le resultaba divertido practicarlo. Su teléfono celular comenzó a vibrar. “Diablos”-justo cuando hacia ejercicio. Jaejoong pauso el DVD y contesto la llamada.






“¿Por qué tardaste tanto?”

“¿Solo me llamas para gritarme?”



“¿Estas comiendo?”—Changmin  intuía que de seguro al otro lado de la línea Jaejoong se empaquetaba un pollo rostizado. “!No idiota! , ando haciendo ejercicio”



“Si y yo soy Walter Mercado….-Changmin bebio jugo y hablo. “Como sea , mañana paso por ti a las 10:00 am , no me importa si quieres o no ir ..tu iras porque yo te lo digo ….y no acepto un no como respuesta …si no estas listo yo mismo entro a tu casa  y te jalo de la poca piel flácida que te queda…lleva ropa para sumergirte en una piscina… supera tus miedos y deja de ser tan puta nenasa…. Bye”—le colgó y Jaejoong titubeo. “¿Piscina?”



El odiaba esa clase de lugares. “No quiero ir”—pero su cabeza hizo memoria de todo lo que Shim le dijo y se resigno. “Ese cabron es capaz de todo”-apago la TV y el ejercicio fue suspendido. “Al menos hice media hora”



Se iria a duchar  y alistar sus cosas para el dia de mañana.






Jun Su estaba en el supermercado comprando cosas para su departamento , ya que el descarado de Changmin cada vez que iba su despensa disminuia. “Incluso el papel de baño se lo come su culo”—de verdad odiaba Junsu que Changmin gastara tanto papel. “Una cagada es igual a menos un rollo de Petalo Sensation”—cogio el paquete de 64 rollos y lo echo en el carrito. “Bien..necesito….un delineador”—no lo juzguen. El quiere resaltar su mirada para que a si Park YooChun sea capturado por sus extraordinarios ojos negros.





“El de MayBe Lee es mejor”—Junsu tenia la marca Maybe Lee de un lado y la de Loreal del otro. No sabia por cual decidirse. “¿Cuál será mejor?”—que cosa tan extraña para un hombre. Si Changmin estuviera aquí no lo bajara de travesti.





“¿Dónde esta?”—una mujer con de cabellos rubios estaba agachada buscando un producto. Junsu siguió metido en su decisión por el delineador. “Lo encontré”—la chica se puso de pie y Junsu tuvo que mirarla desde abajo., ella era gigante. Después sus ojos fueron hasta sus zapatos de plataforma de 35 cm. Con razón se veía tan gigante. “Hola…




Ella le saludo con una sonrisa. Junsu no supo si le hablaba a el o a la chica que iba pasando del otro lado , ya que un ojo se desvio hacia ese lugar. “¿Eh?”



“¿Qué pasa?”—ella miro las manos de Junsu y negó con la cabeza. “¿Eres Gay?”—le cuestiono. Junsu nunca negaba que era gay …y bueno cuando le preguntaban esto siempre se lo decían de manera brutal como si fuese un pecado serlo , pero esta tia lo pregunto a la ligera y hasta aliviada. “Si”



“Genial”—ella le sonrio. “¿Y eso?”—su cabeza a punto hacia los delineadores. “Oh bueno…



Junsu sonrio tímidamente. Ella pensaría que el seria un travesti. “No soy un travesti…



“!Jajajaja!”-la mujer se partio a carcajadas y se apoyo del estante de productos para no caer con esos tacones. “No creo que lo seas , es normal que uses delineador”



“Oh…bueno es que no quería que pensaras eso…

“No lo pensaría, pero…¿te puedo dar un consejo?”

“Umm.-....si”

“Esos”—apunto hacia los delineadores. “No son buenos”





“¿En serio? , justo estaba dudando por cual escoger”

“Son un asco de delineadores”

“Ahhh..¿entonces cual es el bueno?”




“Te lo buscare”—ella se agacho de nuevo con dificultad. Junsu veía los tacones doblarse , esa chica podía tener algún accidente con ellos. “Toma”—le dio el delineador. “Este es el indicado , no se corre y es a prueba de lagrimas y te dura todo el dia , además no mancha…y te lo digo porque yo uso mucho delineador”—Junsu no la cuestionaría por eso , sus ojos estaban llenos de negro como si fuese un jodido panda. “Gracias”




“De nada”

“Soy Junsu”

“Dime CL”

“¿Si EL?”

“No , C-L”

“¿Ci el?”

“Ajam , pero solo con C y la L”

“Ah ya….gracias por esto , yo ahora debo ir a la caja a pagar”

“Ok , que estes bien Junsu…espero verte pronto”



Junsu no lo esperaba. Esa chica era extraña , rara y divertida.



“Bueno al menos me ayudo”




Y le agradecía. Junsu empujo su carrito rumbo a las cajas.



Ahora obtendría una mirada intensa para apantallar a Yoochun.


Ya deseaba verlo.









Changmin estaba ya tocando la puerta de Jaejoong. Este abrió y el moreno lo jalo de la mano. “Sube”—el pelinegro se coloco los lentes y entro al auto sin replicar. “¿A dónde iremos?”






“Te dije que a un parque acuático”—Jae miro el asiento trasero y un cochino conejo de hule yacia ahí “¿Y eso para que es?”



“Es tu salvavidas”


“¿Qué?”—eso seria una vergüenza. “Umma me dijo que lo trajera , ¿o prefieres el chaleco salvavidas?”




“!No!”—eso seria ridículo. Andar de esa manera por el parque seria todo una  mala experiencia para Jaeoong. Seguro se burlaban de el. “Ya no dramaticez…es mejor verte ridículo que morir”




“!Yo no pienso entrar a la piscina!”



“No estoy para discutir , nos estamos yendo ahora mismo”



“!Changmin!”



“No oigo , no oigo , soy de palo tengo orejas de pescado”—Shim balbuceaba mientras conducia , Jae viro los ojos. “Eres tan infantil”




“No oigo , no oigo , soy de palo tengo orejas de pescado”



Jae Joong no dijo mas y permaneció en silencio. Changmin era estresante.








Vamos a cambiarnos”—YooChun fue con Yunho hasta los vestuarios para ponerse su ropa adecuada para ingresar a la piscina. “Esto se ve divertido”



Yunho sonrio. “Lo es”—bueno ahora estaba de buen humor. Comenzó a cambiarse colocándose un par de bermudas ajustadas y una playera sin mangas color negra. “Estoy listo”—dijo a Yoochun. Este asintió y salio de el vestuario ya cambiado. “Vamos por algo de beber”



Ambos fueron a una barra y pidieron lo que se les apetecia. “Que raro”—Yoochun murmuro en sus pensamientos. El jodido de Changmin no aparecía aun. “¿Por qué coño no esta aquí?”—miro su reloj. “¿Tienes prisa?”—Yunho le pregunto con el rostro cerca a Yoochun , este se sonrojo. “Chunnie estas muy rojo”—la cara de Yunho estaba mas cerca de la de Yoochun.




Jaejoong venia entrando al parque Acuatico llamado “OCEAN” miro un par de monos en la entrada montando a unos delfines. “Que cosa tan extraña”—siguio caminando junto a Changmin. “Nos iremos a cambiar”—jae no quería entrar al agua , pero se veía todo tan divertido , tantos toboganes y el se moria por estar ahí. Al diablo el agua y su miedo.




Lo intentaría. “ok”—cedió sin renegar. Changmin alzo una ceja satisfecho por no tener que insistirle mas a Jae. Los ojos de Jaejoong fueron encontrando la figura de Yunho al lado de ese Park Yoochun. El rostro de Yunho estaba demasiado cerca de el del otro sujeto y esto le hizo enojar. “¿Qué rayos?”—con razón no le ha llamado. Esto le hizo cabrear. Changmin noto esto y lo freno sin que el se diera cuenta que había visto a Yunho. “Es por este lado”




Jae no pudo decir mas ya que fue empujado a los vestuarios. Yoo Chun vio el cuerpo de Snorlax y sonrio. “Yunho voy al baño , ahora vuelvo”—Jung asintió mientras bebia su bebida color azul.





Yoo Chun ingreso a los vestuarios. Jae Joong estaba dentro de un cubículo. Changmin salio de el suyo. “Yahh”—Yoochun le sonrio. “¿La ropa de Snorlax donde esta?”




“La tengo yo”—le mostro la maleta. “Pasamela”—YooChun sonrio con malicia. “¿Qué cojones piensas hacer?”



“Bueno…ya veras , dame eso”—le quito la maleta y se metio a un cubículo nuevo. Jaejoong grito.”changmin dame mi ropa , estoy desnudo”



“Ya voy ,no jodas ….espera me ando cambiando”

“Apresurate”



“Si”—YooChun se ria sin parar ante su nuevo diseño confeccionado. “¿Ya terminaste?”—el pelinegro le dio la maleta. “Listo”—



“no se que diablos hiciste”

“Nada malo”

“Ok”



“Toma “le avento la maleta a Jae por arriba. “Por fin”—el comenzó a cambiarse. Yoochun salio de el lugar murmurándole a Changmin que pronto se verían.



“Estoy listo”—Changmin le dijo a Jae. “Tambien yo ..aunque siento mucho aire y no se porque”




Jae Joong comenzó a salir de la puerta , Changmin enseguida noto el cambio en la ropa de Jae. Ese idiota de Yoochun hizo algo muy fuerte. Pero si con esto Jae estaría sin ese tarado de Jung no importaba. Ambos salieron hacia las piscinas. Jae Joong caminaba como sin nada.




Yunho bebia su cuarta bebida Blue Orgasm tranquilamente  , le caia tan refrescante a la garganta. De pronto vio algo que lo dejo en shock. YooChun estaba a su lado muy sereno esperando  a ver el espectáculo que protagonizaría Snorlax. “No puedo esperar”—estaba ansioso. “Deme una a mi también”



Yunho escupio su bebida Blue Orgasm en la cara de Yoochun … “!Yahhhh!”—el pelinegro tomo unas servilletas para secarte. “Fijate donde escupes”—Yunho estaba sin habla…y Yoochun retirando la saliva de Jung de su cara(en estos momentos no la adoraba).



¿Cómo es posible que Jaejoong vistiera de esa forma tan incitante?—¡No lo toleraba!.




Jae Joong iba caminando de una manera muy felina sexy con unos shorts cortos que apenas cubrían sus muslos los cuales se ceñían perfectamente , sus curvas resaltaba ….encima de eso el jersey que llevaba dejaba al descubierto medio hombro , en la espalda había un enorme agujero que la dejaba descubierta casi desnudo….



Lo que mas llamaba la atención era que el cuerpo de Jaejoong revelaba esas marcas que el mismo le dejaba con etiqueta.



Chupetones


MADE IN COREA FOR JUNG YUNHO




Casi queria gritar y decirlo. Jaejoong exhibia su hermoso , carnoso, voluptouso, curvilíneo y precioso cuerpo ante todos los demás. Por debajo de sus muslos se apreciaban morididas color purpura , en su espalda también , el jersey dejaba ver su ombligo…




¡No era posible que el mostrara tanta piel!—casi decía Jaeoong. ¡Follame! Con ese tipo de ropa. Yoo Chun estaba en shock también. Tal vez por lo que descubrió.




El Snorlax tenia el cuerpo por todos lados marcados de chupetones y no quería pensar que esas eran marcas echas por Yunho. No no no no no.



Yunho enfureció aun mas. Cuando vio que varios tipos veian a JaeJoong con lujuria y le gritaban cosas.





“Mamita rica y apretadita”


“Precioso que carnudo estas  yo quiero morderte”

“Tanta carne y yo…

“Pero que hermosa mariposa anda suelta…¿quieres obtener tu polen conmigo?”





Eso fue demasiado para Yunho. El moreno corrió donde un Changmin yacia sobre una toalla tomando el sol. Esta fue arrebatada por Yunho haciéndole caer a Changmin con el piso. “YAh esa es mi toalla”—Yunho no lo escucho , el fue hasta Jaejoong. El pelinegro se sorprendió al ver a Yunho tan sexy ahí con esa playera sin mangas y con mirada endurecida con la toalla de Changmin en la mano. “¿Qué haces aquí?”-pregunto. Yunho cubrió el cuerpo de jaejoong con la toalla de Changmin. “Yah hace calor  , quítamela”—la toalla fue apretada aun mas al cuerpo de Jaejoong.





Yunho no respondio y se lo llevo a los  vestuarios. Changmin se acerco a Yoochun y le lanzo un limón en la cabeza. “¿Ya despertaste?”



“Vamos”—Yoochun fue con Changmin a seguir al YunJae.





Mientras tanto en los vestuarios:




“¿Qué te paso ,por la cabeza al ponerte esa ropa de puta?”

“¿Qué?”

“Quitatela”

“!No quiero!”

“Jaejoong he dicho que te la quites”

“¿Por qué?”

“!Porque haces que te quieran follar y muchos te ven con lujuria!”

“¿Y eso que?”

“!No me gusta que te vean de esa forma! , ¡No debes dejar que nadie te vea mas que yo!”

“¿Ya empezaste con tus estúpidos celos absurdos?”

“!¿Que con eso?!”

“!No empieces!”

“!Jaejoong!”

“!Dejame salir , yo quiero ir a nadar!”

“!Tu ni si quiera sabes nadar!”

“¿Cómo lo sabes?”




“Eso no importa , ¡Ahora ven aquí!”—Yunho comenzó a pasar sus manos por los shorts cortos. “Esto deja ver mucho mas …tanto que no se imagina nada…



“!Dejame!”

“Que te lo quites y punto”

“!Yahhh!”

“Y este jersey esta demasiado descubierto”

“Me gusta a mi”Yunho tomo el rostro de Jae entre sus manos. “Mírame”—Jae lo vio enojado. “Te estas portando muy mal y tu necesitas que te discipline”—Jae rio. “¿Estas loco?”



“Callate”—Yunho beso los labios de Jaejoong. Lo estrello en la pared subio una pierna de el precioso Oniguiri para que se enganchará a su cintura y comenzó a devorarle la boca. “Ngg..Yunho…espera…



“No”—el respondio y suguio besándolo. Iba a dejarle claro quien mandaba ahí. Porque Yunho no quería que nadie mas mirara lo que es suyo.



“Espera”



El moreno no respondio sus manos estaban debajo de los shorts cortos tocando por todos lados , pasaron al culo redondo de Jaejoong y se quedaron magullándolos con sus manos , su boca bajo al cuello de Jae y su lengua comenzó a chupar y succionar el precioso cuello blanco. “Nggg”



Jae gimio con gusto cuando la lengua de Yunho bajo a su pecho. El jersey tenia ya los agujeros para que sus pezones se vieran. Estos ya estaban endurecidos y firmes. “Las cerezas”—los tomo entre su boca para comenzar a mamarlos como si se tratase de un biberón. “ricos”



Jae acariciaba la cabeza de Yunho. El iba descendiendo hasta llegar al pene de Jaejoong. “Ohhh”



Hizo a un lado los shorts y su boca trago el pene rojo. “!Ahhh Yunho!”—Yoochun camino mas rápido cuando escucho ruidos por los vestuarios. “Seguro lo esta  haciendo sufrir”—rio para sus adentros. Changmin lo seguía.



“Hmmm”



Yoochun se apresuro mas rápido hasta llegar a la puerta de el vestuario donde se encontraban esos dos. Changmin subio a un banco  y miro por arriba. “¿Quieres ver esto?”



Park subio y su boca se agrando. “¿Qué….



Yunho tenia de espaldas a Jaejoong contra la pared y lo penetraba sin piedad mientras le daba nalgadas. “Te has portado mal y debes obedecerme”





“!Ahh…Yunho….ahh..nhhhhgggggg





“¿Qué demonios?”



Yoo Chun parpadeo. Se suponía que ellos debían discutir y pelear mas no follar.




“Creo que en vez de distanciarlos , los hemos unido mas”

“Callate”—le escupio a Changmin. Ahora mismo verán esos dos…





“Tu no haras nada , vendrás conmigo”—Changmin lo empujo. “Espero que traigas suficiente dinero porque muero de hambre , yo cumpli con mi parte y me debes una toalla”



“!Pero ahora no!”

“no me interesa”


“¿Qué tu no quieres separarlos también?”



“Si , pero para mi es mas importante comer que ver como Jaejoong es follado por el idiota arruina almuerzos”



“!Pero….¿no puedes esperar?!”

“No”



Changmin llevo a rastras a Yoochun.



Yunho jadeaba sobre el cuello de Jaejoong mientras apretaba los muslos blancos. “Oniguiri , yo soy tu amo”



“Ah…

El estaba echo polvo. “Yunho…





“Oniguiri tu eres mi vampireza yo solo puedo chuparte….donde yo quiera , solo yo”

“Deja de decir idioteces”

“Soy tu amo”



“Callate….ammmmmgggg



Yunho lo tenia ahí pegado a la pared y sus piernas envolvían la cintura de Yunho , este lo penetraba sin piedad , sus ojos descendieron hasta su entrada. Solo al mirar como ese pene grueso y largo salía de su ano encharcado lleno de jugos anales con el semen espeso de Yunho le hacia venirse rápido. ,”_Nggg….ahhh….



Yunho cargo su culo y empujo mas duro sobre el anillo anal rosa. “!Ahhh!”—se apoyo de su cuello y comenzaron a besarse. Mas bien era ensalivarse. Ya que sus lenguas se conectaban a base de hilillos de saliva. Yunho dejo los labios de Jaejoong y fue hasta los pezones rojos. Jae lamia el cuello de Yunho porque igual quería dejar su marca personal.




“NGgg”—estos ya no disimulaban sus gemidos. “!Ahh Yunho…yoo…ahhhhh



Gimio y fue ordeñado por la mano de Yunho. el semen de Jaejoong mancho el suelo y el abdomen de Yunho. “Ahh…






Yunho abrazo a Jaejoong. “Soy tu amo Oniguiri”



Jae no respondio , cerro los ojos y bostezo. “Yunho vamos a casa”—el moreno se alejo de Jae y lo miro a los ojos. “¿Hmm?”



“llévame a casa”

“¿Nos vamos?”

“Si , 


El estaba cansado y quería dormir . A si que solo asintio. 



 Yunho tal vez no necesitaba presionar a Jaejoong. El lo incluia en su hogar. en sus piernas , en su ano precioso y bueno.... Sintiéndose conforme le dio a Jae ropa que de verdad cubriera su cuerpo. “Ponte esto”—el no dijo nada y se vistió.









Yoo Chun entrego la segunda tarjeta al mesero. “Ahora vamos a este”





Changmin escogio el 3er restaurant para comer.



“No es posible que comas tanto”

“Esto no es nada”




Yoo Chun no quería saber mas. Su dinero se estaba yendo muy rápido.





“¿Tienen langostas picantes?”

“Es la especialidad de la casa”

“Perfecto”




"¿Y ami que me joda un muerto?"












Jae Joong caminaba con Yunho para subir a su auto. El moreno le abrió la puerta y el entro dejándose caer en el asiento. “Oniguiri bello voluptouso pomposo blanco palido hermoso....






"Joder"-Jae se paro en seco cuando Yunho le dijo todo esos apodos."¿Que?-Grito-





"¿ ...¿Oniguiri no quieres comer algo?"



"¿Porque comeria algo?"


"Porque estas muy flaco y yo amo tu carne andante , no quiero que te quedes como Nicole Richie..."


"Dejame en paz , yo no quiero engordar"



"No Oniguiri , aqui se hace lo que papi dicte"




Jaejoong le saco la lengua. "Oniguiri no me provoques aqui , o terminare follandote mientras conduzco"






"Estas enfermo"

"Por ti no hallo consuelo"

"Yunho tengo sueño"

"Primero alimentare a mi Oniguiri , quieras o no"




JaeJoong se cruzo de brazos sin decir nada. "Como sea , un poco de sopa caliente vendria bien"




"Donde mi bella bola de Arroz diga le llevare"

“Te pateare las pelotas , si sigues de idiota"

"Prefiero que me las patees con tu lengua"

"Diablos Yunho....


"Aww Oniguiri"

"Callate"



Yunho sonrio tranquilamente mirando a su precioso Jaejoong.





“Bien Oniguiri bello , te llevare a comer , pasteles de arroz”









Yunho arranco el motor y salieron de el parque acuático. Un chico alto rubio fruncio las cejas. “¿no era ese el tipo gordo que se te confeso?”—Jung min apareció comiendo una torta y Hyun Joong se retiro las gafas de los ojos. “¿Lo era?”




“Pues ahora no esta gordo”

“¿Ese era el?”

“si bien recuerdo su nombre es Jaejoong”

“¿JaeJoong?”

“Si , fue al que rechazaste”

“Oh”


Hyun Joong asintió. Vaya que sorpresas da la vida. Jae Joong ahora se veía interesante. Tal vez aun gustaba de el y bueno quería probarlo.


“Vamos”




“¿A dónde vamos?”

“A nadar”

“Odio el agua”

“Callate”







Fin de capitulo doce .











Nota final:

Lo se me demore años en actualizar , pero mi computadora no sirve y no tengo pc , es difícil actualizar sin pc e ir al internet es caro e_e estoy en uno ahora por lo que no se cuando volveré a actualizar , espero pronto que se arregle mi pc y actualizar. Comenten mucho para que yo me anime a actualizar e_e auqnue gasto >o<

Por cierto el fic ya se pondrá algo *W* viene el  lo mejor.


Bien me largo.








59 comentarios:

  1. hi
    me gusto mucho este capi
    amo a yunho celoso y JJ desinteresado ><
    amo esta parejita JJ ya no esta gordo owwww

    ResponderEliminar
  2. A mi no me jodas Dorian , he esperado la actualización de este fic por mucho tiempo XD
    Bueno ya que , esperaré a que se arregle tu compu OTL
    Mi mente pide más !!!

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy sin pc y Graciassssssssssss por actualizar

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial, valió la pena la espera *u*
    Oniguiri sexy y delgado, ya quiero leer lo que vendrá ahora que Jae esta más delgado y atractivo para los demás :D
    Gracias Ama por la actualización, esperaré pacientemente el siguiente capítulo :D

    ResponderEliminar
  5. aigo no puede ser esta genial, ya me imagino la guerra campal del regaetonero con yunho jeje, no es posible si quieres te hago un deposito bancario ejjeje es en serio ejej wowowwwww esta genial quiero aactualizacion please

    ResponderEliminar
  6. gracias por el actua...

    que lindo yunnie celoso, por todas las fotos que encontró en la pc

    pobre de JJ que fue castigado por su amo, pero bien q le gusto

    me encanto el yoosu, ahora changmin sacando pobrevecho de la cartera de yoochun y poder saciar su hambre

    en q estará pensando hyun joong? ahora ira tras de jj...

    wuaaa q emoción se viene un triangulo amoroso... pero al final se q ganara el yunjae.

    ResponderEliminar
  7. Yunho celoso y Jae Joong ni le presta atención jejeje....hahahaha los planes de Yoochun siempre les sale al contrario XD el unico beneficiado fue Changmin :P...esa parte del angel y del diablito estuvo bien, como me pude reir imaginandomelos XD....Espero phedas solucionar lo de tu Pc

    ResponderEliminar
  8. Mohahaha moria por que actualizaras XD, este capi estuvo de lo mejor jaja solo que no me gusta como aveces jae trata a Yunho, como si solo sirvier para follarrrrrr argg aun asi me gusta creo que no sabe expresarse o tal vez aun bno sabe que si quiere a yunho jojojo y changmin tragon XD seguro se llevo a la rata a la banca rota XD pero eso le pasa por tramar planes malevolos XD y junsu y cl? que pasara con ellos? suena interesante esa historia, waaa pero pro que hyun joong vuelve a aparecer? y diciendo que onigiri se ve interesante, sin duda espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ojala que tu pc se arregle pronto XD Fightiiing XD

    ResponderEliminar
  9. Wow, créeme que moría por leer este capitulo, y con lo que dices que se va a poner aun mejor dios hacer que me emocione, sin duda esta historia me encanta, gracias por el capitulo.

    Me dio risa la parte en la que Junsu compraba maquillaje XD jejeje y Changmin es un gloton de primera va a dejar en la ruina a Yoochun XD

    Me imagine la escena de Yunho y sus mini yo bueno y malo me dio mucha risa XD

    espero actualices pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. awwwwwww ia esta!!!! awww unnie sabes q adoro tus Fics y que te.... Ai love yuuuuuu!!!! <3 >.< asdjsdjsakjd quiero q Hyun joong sienta celos del macho alfa >..<!!! jojojojojojo...anmmm bueno un pokito d.......ahora q sea Kim hyun joong quien persiga y lo acose a JJ...no estaria mal :D...pero q jae lo ignore completamente :D hehehehe awwww esperare con ansias tu prox. cap :) <3

    ResponderEliminar
  11. tienes razón tardaste años en actualizar pero valió la pena la espera estuvo muy divertido me encanto la uknowconda de el rival de yunho muy buena pobre yunho como sufre por sus celos infundados si jae si se porta muy bien si son fotos viejas ademas el tal Hyun Joong ya se intereso en jae muy bien ahora es el turno de jae de mandar a la fregada a ese tipo si antes lo desprecio por gordo ahora jae que ni lo pele espero y lo ignore y se quede a el lado de yunho que el si lo ama por como es y no se fijo cuando estaba gordo y lo rechazo espero y para la próxima no tardes tanto en actualizar cuídate hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, si deje claro que no tengo conputadora ><
      a mi no me pagan por escribir, dughhhh

      Demore porque no tengo compuradora, joder.

      Eliminar
    2. OK mil disculpas tienes razón se me paso de la emoción no me acorde me disculpo por exigir bye

      Eliminar
  12. valio la pena la espera, si es feo estar sin pc.
    me preocupa este hyun joong reapareciendo para dañar la relacion
    de jaejoong y yunho, ojala no pueda hacerlo, me da colera al pensar
    en como lo rechazo insultandolo y humillandolo, el yoomin me da risa,
    siempre que quieren hacer algo para separarlo terminar uniendolos mas.
    jae si q ya esta mas lindo cada vez, todo lo q le decian en el parque
    acuatico *q* este yunnie revisando el portatil de jae como buen chismoso
    jajaja, poniendose celoso de el mismo XD pero jae q hacia con fotos de
    hyun q lo trato tan mal?! me encanto tambien la parte de los tips de mamadas
    y que comer ciertas frutas como las fresas le daba mejor sabor al semen, ahora
    yunnie tambien recurre a tips de internet ** fue una locura cuando yunho se imagino
    al angelito y el diablito, rei mucho imaginandolo hablando solo y soplando el humo
    que dejaba el diablito al desaparecer. como hubiese querido se yoochun o changmin que
    se ganaron el pase de ver al yunjae follando en los baños *q* kyaaaa. cada vez leo
    "si quieres perder peso ten sexo" me rio un monton, es encantador, es uno de mis grandes
    favoritos :) muchas gracias dorian por tomarte el tiempo y la molestia de actualizar
    siendo tan dificil para ti ya q tu pc esta dañada, ojala la puedas reparar pronto y te
    evites estos momentos estresantes de tener que ir a un cyber, FIGHTING **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las frutas que mejoran el sabor de el semen es verdad xD apliquenlo si gustan, para un futuro no muy lejano...

      Gracias Jaqui

      Eliminar
  13. ohhhhh lo ame!!! de verdad lo estaba esperando con ansias! Oniguiri es cruel!!! Tiene que ser fiel!!!!!!! Yunho disciplinarlo más! hahahhahahahahahha de verdad me encanto! Gracias!!!!! Espero que tu pc se arregle pronto! =)

    ResponderEliminar
  14. >///< wiiiiiiiii no hay nada mejor que los celos me encatna estare esperando la conty, Jae Yunho es es amo jeejeje muestrale quien manada jaja jaaj

    ResponderEliminar
  15. *corre feliz* Si,actu *o*
    Aasasda te extrañaba mucho *w*
    Ash, Jae siente algo por Yunho pero parece no querer darse cuenta u.u
    Este Yunho y sus celos ewe claro se indigna y se enoja, pero no ha formalizado nada ewe
    Y este Jae, que en lugar de explicar las cosas deja que Yunho se haga líos mentales, y se enoje.
    Me imagino los dibujos de Yunho y no puedo parar de reír xD
    Me inquieta que Hyun Joong ahora parezca interesado en Jae D:
    Espero puedan reparar tu computadora =)

    ResponderEliminar
  16. dios rebisaba todos los dias el blog para ver cuando actualizabas tu fic enserio me mata de alegria(?) sigue escribiendo encerio me alegras el dia y pues ame la parte del diablo y angel ya me imagino a yunho con cara de confucion y ahora kim hyung joong que hara? se metera entre el yunjae awwwww dios ya quiero leer pero esperare pacientemente
    gracias por escribir tu puedes

    ResponderEliminar
  17. Dorian Hija del Yunjae. 1 mes, 1 puto mes esperando TTT_TTT
    El internet no es tan caro, si quieres te lo pago, pero actualiza más seguido por el amor de Buda.

    ResponderEliminar
  18. *W*
    VIENE LO MEJOR? lo esperare... este esta super siguele dorian, eres la mejor

    ResponderEliminar
  19. Hola Dorian;

    Gracias por actualizar miesmo sin un pc y haya que ir en una lanhouse.
    Como siempre esta muy entretida es más un capitulo demasiado divertido ^_-.
    Esperare lo próximo con ansiedad.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  20. que bueno es encontrar una actualizacion, entiendo a yunho al molestarce por las fotos sobre todo al ser tan intimas pero tambien debio dejar hablar a su onigiri y que le explique, me recontra diverti con el plan de yoochun super mal elaborado y encima se va a quedar en la bancarrota por el pozo sin fondo de la jirafa, cuidate y estuvo muy bueno.

    ResponderEliminar
  21. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GENUAL ESTABA EL CAPITULO LA VERDAD SI TARDASTE PERO VALIO LA PENA
    ESTA GENIAL QUE YUNHO SIENTA CELOS POR JAEJOONG ESE MENDIGO ANIGUIRI TIENE QUE DARSE CUENTA QUE NO SOLO LE GUSTA QUE YUNHO SE LO COJA SINO QUE TAMBIEN LE ENCATA QUE ESTE A SU LADO POR QUE YUNHO SI LE ES FIEL Y ESO NO LO COMPRENDE JAE BUENO ESTOY SEGURA QUE LO VA A COMPRENDER PRONTO
    ESE BENDITO YOOCHUN LO ODIO POR QUE QUIERE SEPARARLOS NO VE QUE ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO NO PUEDE NI PODRA NUNCA BUENO AL FINAL SU PLAN NO FUNCIONO
    MAS LE VALE A ESE HYUNJONG QUE NO SE ATREVA A ACERCARSE A JAEJOONG POR QQE SI NO ......MMMMMMM LO MATARA YUNHO JIJIJJI ADEMAS LO RECHAZO ANTES NO TIENE LUGAR EN ESTE JUEGO AHORA QUE SE LA META A OTRO QUE NO SE ACERQUE A JAEJOONG EL ES SOLO DE YUNHO Y BUENO SU ANITO TAMBIEN ES DE EL BUENO ESTABA GENIAL ESPERO QUE ACTUALICES PRONTOY QUE SE RECUPERE TU PC LLEVALO A UN BUEN DOCTOR POR QUE SIN TUPC TAMBIEN TUS FANATICAS ESTAMOS IPERACTIVAS ESPERANDO POR OTRO CAPITULO ADIOOS

    ResponderEliminar
  22. bueno dorian dejame decirte que me encantan tus fics so tan lemon y me encantan por fa actualiza inocente androgeno

    ResponderEliminar
  23. si el idiota de jae engaña a yunho lo voy a odiar diablos porque tiene que tener fotos de kim hyung joon ese tonto que lo rechazo hayyyyyyy yunho a veces eres tan tonto

    pero ya que y yo apoyo al mini demonio dale yunnie enséñale quien es el amo en esta relacion

    ResponderEliminar
  24. amooooooooooo los celos bobos de yunho hahahah
    pero maldito jae que lo hace sufrir y no trata bien a yunnie de una buena vez
    bueno aunque yoochun se va ganando mi odio(?) la verdad no le deceo el mal y espero que no quede en banca rota por llevar a comer a changmin ahhaha mendigo chango, no le deceo a nadie tener que pagar su comida
    espero actualices protito!!

    ResponderEliminar
  25. Perdon Dorian por no haber comentado, pero al igual que tu tambien estoy sin internet.........
    Hace tiempo que no leia fics tuyos...........ppero me alegra que lo estees haciendo otra vez...

    ahora si.


    Me estoy haciendo pisssssss y en un lugar publico.........porque los tienes que hacer tan graciosos?.......no paso de ninguna linea y estoy riendo como poseida, la verdad que al principio no me cuadraba que Jae fue gordito..........enserio que no, pero despues de echarle una ojeada, no he parado de decirme que sin duda este es uno de tus mejores trabajos.
    Ese hyung joon que no joda , Jae ya no lo quiere, es mas algun dia lo quiso?, no recuerdo.
    Yunho es un amor, de verdad que me encanta, comprandole comida a Jae para que su gordito no adelgace...........que pasara cuando Jae quede tan plao como esta actualmente en la vida real?..... me encanto lo de hyuna y su retiro espiritual........no es que dde verdad nadie nadie como tu puede hacer de los fics algo tan gracioso y coherente.....
    Yoochun y Changmin ya estan locos y Mines un vacilo con todo el tiempo queriendo comer....Dorian quisera decirte lo que pienso de cada palabra.......pero no se por donde empezar o como decirlo....lo de los mensajes fue tan cursi con Yunho mandandole los mensajes cuando estaba borracho......jajajajajajajaja de verdad que me haces el dia...
    amo amo esta historia.........no se como agradecerte lo que me haces reir, y sobre todo hacer que en el yunjae no todo es tristeza, drama , lagrimas....que tambien me gusta, pero de vez en cuando no me cae mal leer historias tan refrescantes como estas........

    Yooochun fue un idiota l romperle la ropa a Jae y como resulto todo, los unio a un mas.......Yunho esta loco por el, obsesionado, y lo que encontro en la PC de Jae fue..........sbkfdashjfaskhdkashdswjfg
    TE AMO! MALDITASEA!------------que imaginacion la tuya...........
    porfis otro cap mas.......y tus demas historias tambien, aunque con el puto internet pues se te dificulta mas........ojala y lo soluciones....
    yo te espero..
    gracias!----

    ResponderEliminar
  26. Waaaa fue un largo tiempo que no veía actualización, hasta creí que ya nos iba a abandonar(?) pero al fin, la espera valió la pena, pero que capítulo!!!!!
    Jaejoong sigue siendo cruel con Yunho y siempre lo tiene tan pisoteado al pobre, y el otro que se deja xD Igual da penita Yunho mandilón ya era hora de que se pusieras las pilas y esta vez si domine a Jaejoong como deosh manda(?)
    La parte en la que Yunho e pone celoso del famoso 'Uknow' me mató fue dificil de imaginar a Yunho celoso de el mismo, aigo si tan solo ese hombre no fuera tan perfecto, de solo imaginarme las fotos que ha de tener Jae de el waaa se me cae la baba EL YUNHOTRON!!!!
    Yoochun de veras que la frente no le ayuda al final termino uniéndolos más y tal vez hasta ayudo a que Yunho se ponga los pantalones y castigue a Jae(?)
    ''Junsu: No soy travesti'' xDDDD despues de sus tarantallegra e incredible ya no se que pensar de el >_< Amé la aparición de CL pero...¿panda? es en serio? xd
    Ahora lo de KHJ ya me dejó con mucha intriga, que hará Jae se le entragará d eprimer? lo rechazará por Yunho? se hará la dificil? fbkjd cuanta emoción.
    Muchas gracias por el cap te quedó de lo mejor, muy divertido. Ojala puedas actualizar pronto, se que estar sin internet es dificil pero ya quedarte sin pc no se como puedes vivir así Q_Q ok ya!! xD Hasta el prox cap :B

    ResponderEliminar
  27. que gran capo
    que bien que yunho le ponga el punto en las ies a
    JJ, si bien es posesivo lo hace por amor
    algo de lo que no estoy segura que JJ sienta.
    gracias por la actu, y que lata lo de tu pc
    espero que se mejore pronto y asi puedas estar mas comoda
    por que ir a un ciber igual lata
    cuidate
    k-ede

    ResponderEliminar
  28. Wuuuuyy al fin *0* fhdhehdudhshhd fue genial xd todo bn asdfgasdfg mientras esperaba tu actu estaba toda tranquila y luego leo y wooooooo me aloco toda y siento que respiro yunjae *0* m encanto el capitulo todo lo ame xd los celos de yunho x uknow XD me estaba haciendo pipi xd hhhaaaha okno u.u de verdad me hubiera gustado ver a jae cn ese trajecito xd todo bn shdxdhdhdpornoso(?) okno xd en fin... Espero que ahora joong no se arrepienta e-e saluds y suerte cn tu pc~~

    ResponderEliminar
  29. Kim HyunJong maldito, desgraciado, infeliz!! espero que deje al YunJae coger a gusto y bien rico *w*, además si se mete le ayudare a Yunho a ponerle polvo pica pica (?) xD. En verdad se agradece tu esfuerzo, me pondré a comentar todo!! Todo!! ya que a veces se me pasa pero se que eso no es excusa :C . . . se va cantando "devuélveme a mi chica"

    ResponderEliminar
  30. Asdfgsd ah me encanto el capítulo tan sexoso OMG Yunho demostrandole quien manda y todo celoso XD me encanta y Jaejoong tambien quiero que se ponga celoso y vean que le pueden quiyar a su macho asdgss y Hyun Joong que planea genial e___é que se largue y no se meta con Yoochun nos basta jajaja esperare el proximo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  31. OMG ... sta muy bueno ... plizzzzzzzzzzz.. actu pronto .. esta k pone este fic.... a tambien actu LoveSick .. plizzzzzzz.. muero por ese fic ... kisses

    ResponderEliminar
  32. hola ^^ soy nueva aqui, es decir, en este mundo perfecto del yunjae.
    el fic esta padrisimo he leido otros tambien y todos son geniales solo te falta conseguir actores y ya ^^

    ResponderEliminar
  33. lo siento losiento losiento lo siiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnttttooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no comente antes por que lo lei del cel pero ahora si puede
    woooo mw encanto el capi esta geial jae mostrando todas sus marcas "MADE IN COREA FOR JUNG YUNHO" wooooooooooooooooo me encanto *-*

    gracias por el capitulo bye

    ResponderEliminar
  34. mianhe Dorian no había comentado por falta de tiempo ¬¬ la jodida escuela y el trabajo aun me arruina mi existencia con la misera materia de mierda pfff lo bueno es que ya en febrero salgo y ahora si cuidado fics by Dorian por que aunque me lleve 3 semanas sin dormir lo haré...
    :3 me estaba consumiendo en el infierno de la desesperación por no leer pero entendemos tus limitaciones no queremos que gastes ya que mucho haces escribir y no recibir nada así que lo menos que podemos darte es lo que nos pides en el # de comentarios....
    me imagine el cuerpo de jae todo lleno de marquitas :3 by yunho pero creo que yunho debe ponerse ya en su bien sabido papel de macho alfa y darle su pasada bien pasada a jae que se anda descarriando mucho y se pone sus moños no queriéndole dar lo que se merece yunho todavía que lo usa a su antojo para hacerse de su lindo cuerpo curvilíneo esponjocito apachurrable ....me agrado a muerte eso de las imágenes del tal Uknow que es el mismo :3

    ResponderEliminar
  35. Ameeee el capitulo., de echo amo todos pero enserio este fue ufff *W*
    como le haces para poner lo mas bizarro de manera tan normal?
    tu haces que la comedia sea unica
    de verdad me caga de risa tus fics xD
    no te hacen reir a si ala fuerza , ni se lee obvio
    todo es tan natural.

    ResponderEliminar
  36. !Dorian Sama!

    Bravoooooo-se pone de pie y le aplaude-

    Eso de el angel y el demonio con replica de yunho es muy original.
    me gustaria volver a leerlos de nuevo en algun otro capitulo , como que es su encanto unico de el fic xD que cosa tan mamona y loca.

    en si con que le digas a JJ Oniguiri ya es unico xD veo un onigiri y digo dorian! ni si qiera pienso en JJ , ya que tu eres la creadora de este fenomenal fic original unico.


    me matan de risa los planes de el yoomin y terminan revirtiendoseles y siempre uniendolos mas xD enserio que comico todo se les va por la borda.


    junsu comprando delineador? y encima CL le recomienda el mejor? , xD que sera de ese par? fue algo extravagante xD solo sabe dios que pasa por tu cabeza y que giro le daras a la historia , siempre me sorprendes y lo inesperado se hace esperado?


    la parte donde yunho tiene celos de Uknow
    jajajajaja! casi me atrganto con el agua, yo leyendo y casi me descubren por eso retome la lectura xD para poder reirme a gusto.

    siempre me matas de risa con tus hisotiras unicas
    tienes un don de hacer feliz a la gente y reir, a veces me siento de la patada y leo algun fic tuyo y despues me siento bien xD

    eres genial.


    >o< lo de tu compu que horror , nose por mi te daria una laptop para que hasi no sufrieramos por la espera de tus actualizaciones XD deberiamos aser coperacha entre todos para mandartela mira que seriamos felicez leyendo tus creaciones unicas.

    >o< debes ser escritora ,serias grande y mas famous!

    tienes el poder y agallas para serlo.
    .o.

    tambien otra cosa que me da risa es como yoochun muere por yunhgo xD
    la parte donde yunho le qita su toalla a changmin donde el tomaba el sol igual me hizo reir.

    y ese par folla en los baños todos calientes. xD


    ame el capitulo ,amo todo el fic!

    gracias Dorian

    ResponderEliminar
  37. al fin lo pude leer, me encanto el cap como siempre unnie eres genial, me encanto que Yunho tenga celos de Uknow y que diga que el lo tiene mas grande que el,comparandose con el mientras ve mas del monton de fotos que Jae tiene de el,sobretodo lo de la carpeta de El UknowTron,pero eso le pasa por chismoso y andar revisando las cosas de Jae,me hizo reir mucho la batalla campal de Yunho con su Yunho angel y su Yunho diablo diciendole que deberia de castigar a su oniguiri, pobre Yoochun nunca le sale bien las cosas en vez de separar al YunJae solo los esta uniendo mas, el creyo que haciendole eso a la ropa de Jae ellos se iban a molestar y fue todo lo contrario,ellos estaban follando en el baño y Changmin aprovechandose de Yoochun y vacio la cartera de este y Junsu comprandose delineador para que asi conquiste a Yoochun,que bueno que hyun joong vea lo que se perdio al no aceptar a Jae bien merecido se lo tiene

    ResponderEliminar
  38. kyaaaa al fin la continuación!!!

    de verdad mil perdones no había podido pasarme por aqui pero al fin pude!

    me encanta como el oniguiri esponjoso toma el control y hace sufrir a yunho!
    jajaja al menos espero que comparta algunas de las imagenes que tiene del yunhotron! XDDD
    yunnie si el oniguiri no quiere yo si y mas si esta acompañado por fresas!

    muchas gracias por actualizar!!! seguire leyendo el proximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  39. wha si aparece de nuevo hyun joong habra problemas obio que se viene lo mejro...
    espero que se te arregle rapido el problema de la pc
    para mi es un infierno cuando se me hecha a perder ajajja ire a leer el proximooo

    ResponderEliminar
  40. HOLA! me encanta Yunho celoso si! no sé por qué cuando se trata de esta dupla me gusta que Yunho sea el acosador, celoso posesivo y que Jae se haga rogar. YOOCHUN JODETE JAJA, le salió mal otra vez y encima le tuvo que pagar la comida a Changmin! jaja, mejor que deje de gastar energias en separarlos y se fije en Junsu que está muy dispuesto y hacen linda pareja, a Yoochun y Yunho nunca me los imaginé juntos,nunca encontré un fic de ellos como pareja ¿existirá alguno?. Cada vez se pone más bueno tu fic. TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  41. apenas tengo tiempo de leer jeje
    me encanto Yunho celosito, juju, pero nadie mejor que el eso si es verdad completamente verdad, Jaejoong-ah que bueno que sigues bajando de peso, yayy a Chun no le resulto el plan de hacerte sentir mal, tu tienes mucho amor por ti mismo, esos diablitos hablandole a Yunho juju y el angel ni se diga chostosisimo, jaja
    ayyy querido Yunho si que te pusiste celoso, muy bien, me gusta como va todo y lo ultimo, para que veas Chun, no sientes nada por Yunho deja de actuar asi, naa muy interesante gracias por el fic, disculpa la demora en leer pero no eh tenido tiempo

    ResponderEliminar
  42. Oyee que buenos tips das con este fic eh!!!

    Ya compre las frutas, ahora solo me falta conseguir pareja para que se las coma xDDD

    Ya cambio de parecer Hyung Joon me da que va a haber muchos problemas con el YunJae.

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  43. Juro que con cada capítulo una aprende más LOL!!

    y se viene aún más?? *w* gosh!!! hohoho juró que aquí mori de ternura, amor, risa, un tanto de enojo(?) de todo pues!! xD es que ahh~~ no, ya no puedo más LOL

    seguiré leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  44. dios bendito me matan de risa el changmin y el yoochun...son un verdadero fracaso

    ya me imagino a jae, a de parecer un mapa, todo marcado..jajajja

    gracias por otro capitulo dorian..

    ResponderEliminar
  45. XD deoss me imaginoa un chamgmincon pansaa orror XD minnie es un barril sin fondo a este paso dejara en banca rota a chuni

    ResponderEliminar
  46. Gracias a dios que yoochun no consiue se arar a yunho y a jae y solo consigue que estén mas juntos, y que bueno que changmin no se lo tome muy enserio.

    Apareció hyun joong (no puedo odiarlo el tipo me gusta y Jung ministro también) en fin espero que no logre su cometido de llamar su atención, porque jae ya no lo quiere.

    ResponderEliminar
  47. ahora resulta q el Kim Hyung Joong va quere con el delgado JJ, la va tener dificil en primera porq Yunhotron no va dejar q toque es culo rosado, y en segunda dudo q JJ desps de la humillacion que le hizo cuando se le declaro quiera andar con el, a lo mejor lo utiliza.........
    En fin yo amo los cortos q escribes del sexo de YunJae, em enloquecen y estimulan mi imaginacion, es la unica pareja y fics que leo massss LOS AMO <3 JAejong ya deberia de mostrar un poco de cariño por Yunho, no es justo q el siempre ande rogando hahahahaha en fin cada vez me gusta bastante, espero seguir leyendo, yo siempre comentare :) Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hyung Joong, Jae siempre es interesante!

    ResponderEliminar
  49. ¡Lo sabia! Hyun joong se iba arrepentir cuando lo viera mas delgado, pues que le den (?) jae debe ser solo de yunho o de cualquiera menos que el
    Yunho haciendo sus rabietas contra las imagenes de la pc de jae y eso que solo son fotos
    Condenado changmin, deberia estar mas con jae que poniendose de acuerdo con yoochun, todo por el arruina almueros
    Ademas de que se puso celoso por lo de la piscina, pero bien que le gusto a Jae como se lo agarro <3

    Gracias por el capitulo
    mañana seguire comentando los que me faltan <3


    ResponderEliminar
  50. xDD jajaj es gracioso ver a Yunho celoso de Uknow xDD
    Jae pásame copia de tu colección privada del uknowtron *¬*
    mira que debe ser una maravilla esas imágenes...
    y Hyunjoong tu te perdiste de tener a un JJ así que
    déjalo que ya tiene dueño...

    ResponderEliminar
  51. Jae si que esta bajando de peso con ese ejercicio eficaz que esta llevando a cabo con yunho... tanto asi que parece que el desgraciado de Hyun Joong le esta tirando ojo pero no espere que jae le haga mucho caso ya que solo desea a yunho.

    Esos dos del Yoomin que en vez de separalos los estan uniendo mas.
    Y Yunho todo celosito del sexy hombre llamado U Kow jajajajaj

    ResponderEliminar
  52. Celosito!!!!! XD

    Me hizo recordar los videos de esos dos y las miraditas celosas... Ja ja ja...

    Se siente tan bien leer despues de un cansado dia de Trabajo

    ResponderEliminar
  53. Yunho no es celoso, solamente defiende lo qué le pertenece XD la plática con el ángel y el diablo fue muy cómico, creo qué yo tendría la misma expresión qué Yoochun sí lo hubiera visto XD

    Los planes de Yoochun de nuevo fueron destruidos por el gran apetito de Changmin XD pero conociendolo se qué no se rendirá tan facilmente

    Ese Hyun Joong está echandole el ojo a Jaejoong,... Ya empieza el drama en este triángulo amoroso *W* aunque ya se qué nadie es capaz de separar al yunjae

    ResponderEliminar
  54. AMO LOS CELOS POSESIVAMENTE POSESIVOS DE YUNHO <3
    aunque los niegue...
    y jae con su carpeta privada del uknowtron XD
    ahhahah Yoochun y sus planes frustrados por Changmin >.<
    y este Hyun joong vuelve arrepentido metiendose donde no lo llaman,
    ahora que la rutinas de sexo rudo y salvaje de jae estan haciendo efecto gracias a la constancia de Yunho xD
    JAJAAJA!
    Yunho pobresito ya no sabe que hacer para que su oniguiri esponjoso no se siga negando ,jaejoong tu te lo pierdes xD
    dios, me rei demasiado :D
    ******
    Dorian~ VOLVI XD , andaba un poco ocupada, por eso no pude seguir leyendo u.u
    ahora ando con tiempo, asi que leere y comentare como buena lectora y esclava que soy xD
    gracias por el capitulo
    amo tus fics <3

    ResponderEliminar
  55. Buen cap*A yoochun nada le sale bien*espero que junsu logre conquistarlo*quiero ver Yoosu*A mo el Yunjae*jae ya se esta poniendo delgado ahora ese Kim Hyung ira tras de el*ahh solo espero que jae no caiga

    ResponderEliminar