Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo. (Part Nine)-La Tregua..



Titulo: Si quieres perder peso , ten sexo.
Extension: Mini-Serial.
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Estado: Finalizado.
Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim Jaejoong) YooSuMin.
Categoria: Comedia, Slash, Limen, Romance.
Clasificación: N+16


Resumen: JaeJoong mira a su alrededor y se da cuenta que es el único soltero (casi) y aun virgen de la universidad. No es posible que alguien de 20 años aun sea virgen y el no quiere quedar solo y amargado como su vecino de enfrente (Rain)

A si que por la desesperación y la presión que recibe por parte de su hermana y amigos , decide confesarle sus sentimientos al chico que le roba suspiros.

Pero Jaejoong no penso antes de hacerlo …. Al final lo  rechazaron.

Solo porque es gordo. Triste y desolado entra en depresión pensando que su existencia es innecesaria ,  a si que decide ir a darse un buen taco cuando accidentalmente conoce a un chico moreno el cual al principio lo detesta pero con el tiempo el acosador (Yunho) le es necesario.

Yunho. Jung Yunho ama como es el gordito blanquito y cuando empieza a perder peso… le es raro y diferente… Yunho empieza a tener una serie de sueños algo extraños con cierto gordito y el cada vez que lo mira quiere morderlo. (por eso no puede evitar no perseguirlo)

Un relato lleno de comedia y ocurrencias imprudentes ….




Parte 9—La Tregua.






Se encontraba concentrado con los ojos puestos en el brazo de Shim. El pobre idiota solo logro ser arañado por las garras de Leo. En verdad Junsu no comprendería jamás al incompetente de Changmin. ¿Quién cojones se pelea con un gato? , solo el.




Junsu estaba a punto de aplicar algo de alcohol sobre el brazo de el bastardo sarcástico pornográfico.




“!Yah eso arde!”—Junsu ya irritado por las quejas de Changmin apretó la botella de alcohol que se encontraba en su mano. “Pues jodete y hazlo tu idiota”—lanzándole el algodón con alcohol en la cara. “!Yah! , esto es tu responsabilidad”—Changmin tomo la muñeca de Junsu. “Y ahora tienes que curarme , tu puto gato me hizo daño”




“¿Mi culpa? , yo no la tengo …!No es mi culpa que ni a Lion le caigas bien!”

“Para empezar , ¿Qué no su jodido nombre es leo?”

“Si , ¿Cuál es el problema?”

“¡¿Por qué coño le dices Lion entonces?!”





“Porque se escucha mas lindo en english”-el acento de Junsu le hizo sentir escalofríos a Changmin. “Aggg no hagas eso”—Junsu fue apretado de la cintura. “!Ahora cúrame!”




Puto idiota”—Junsu vio que Changmin estaba distraído y cojio rápidamente el merteolate aplicando apresurado en  el brazo de Changmin donde un gran rasguño yacia. “!Agggg!”—Changmin apretó los dientes y golpeo el suelo con los pies. “!Eres un idiota!”



“Chinga tu madre”—el nalgon tomo a Leo entre sus manos y lo lanzo hacia el regazo de Changmin. “Dale en su jodida madre Lion”—dijo esto despues de salir de el cuarto. “!Yah Junsu!”—Changmin rápidamente movio su plano trasero y salió igual de la habitación. “!Esta me la pagas!”—Junsu giro su rostro  y vio a lo lejos como Changmin iba hacia el como un Toro de corridas Españolas. “Pero que demo….



Changmin embistió a Junsu con un golpe haciéndole caer al suelo. Shim se posiciono encima de el. “¿ A si que piensas echarme al gato encima?”—Junsu coloco sus manos en el pecho de Changmin. “!Quitate de encima de mi ¡”



“!No quiero!”—Changmin acerco su rostro al de Junsu. “¿Cómo crees que debas pagarme esta?”

“!Ag yo no te pagare nada!”



“Por eso yo hare lo que me corresponde”—sabia Shim que Junsu siempre tenia miedo cuando estaba demasiado cerca de el , y le encantaba hacerlo rabiar. A si que acerco sus labios al cuello de Junsu. “Me has provocado y mi instinto animal ha aparecido Grrr”—Shim gruño cerca del oído perforado de Junsu. “Y bueno”—las manos de Changmin bajaron a los glúteos de Junsu tocando sin miedo. “!idiota no me toques!”—justo sus manos fueron aprisionadas llevándolas arriba de su cabeza. “Estas brava y me encantas”—Changmin queria reírse de la cara de Junsu. Estaba acalorado y con nerviosismo. “quitate idiota”




“¿No vas a ceder entonces?”

“!Nunca!”

“Ya veremos”—la boca de Changmin dio un sutil beso en el cuello palido. “No”



Junsu le dio un guantazo. “!idiota!”—antes de que Changmin atacara de nuevo ,  Junsu lo recibió con una patada.




¿En donde?



Pregúntenle a Changmin.



”En…las  …pu…tas—tratando de agarrar aire—“B-bolas”






JaeJoong llego con somnolencia al campus –“tengo sueño”—parecía un zombie andante—“Hey, fíjate por donde demonios vas”—le menciono una chica extraña a la cual tenia que  mirar alzando mucho el rostro—como iba durmiendo no le presto mucha atención—pero JaeJoong llego a apreciar un par de cuernos en el cabello de la chica.



“CL ¿A dónde vas?”—escucho la voz de otra chica. “Boomie , deja de mamar pollas maldita sea”—la chica con un extraño delineado rodo los ojos. “¿Por qué te enojas tanto?”—una pelirroja con cara hinchada le dijo con un puchero—los ojos de Jae se abrieron por la voz chillona de esa chica—“¿Todavia preguntas?—la rubia viro los ojos de nuevo—Esperen un momento. ¿O estaba bizca? , JaeJoong no entendía. Veia un ojo en un extremo y el otro a la orilla.



“¿Por qué?”-la pelirroja exigió e hizo un berrinche—de esos que hace el moreno. “Me harta que me dejes plantada por ir con tu cirujano plástico”

“¿Por eso estas molesta?”

 

“!Si , siempre es lo mismo! , ¡¿Para que tanta cirugías? , ¡Mírate nada mas como tienes la cara llena de botox!”



“!Párale , maldita virola!”—la pelirroja no se dejaría. “¿Qué?”—CL coloco las manos en su cadera y miro con los ojos entrecerrados –y las pupilas de un extremo a otro apuntando hacia Boomie. “¿Me dijiste virola?”



“!Lo hice!”



“Tia llena de botox”—Jae miro como la pelirroja la miraba enojada pero no entendía si estaba riéndose por su propia voluntad  o por la aplicación de ese botox. La cara se le veia demasiada hinchada. La rubia apretaba los dientes y la pelirroja en un momento se mostro serena sin saber como atacarle.



“!CL basta!”—alguien les hablo , JaeJoong solo queria que se callaran era demasiado ruido para comenzar a si el dia con tanto estrés , peor aun por una discusión acerca de cirugías reconstructivas. “Bien”—no supo de ellas mas , ya que por fin se largaron.


“Alf in”—Jae se recostó en una mesa cerrando los ojos.



La noche anterior se la paso mirando demasiada información en la internet acerca de perder peso combinado con sexo. Y déjenme decirles que encontró demasiada.



Tanto a si , que despues de leer teorías, miro videos en practica y encontró muchas posiciones que eran placenteras ,extremistas y hacían trabajar todo el cuerpo.



El gordito abrió los ojos con las mejillas sonrojadas. Vaya que era bochornoso todo lo que leyó , pero el no negare que le ha dado curiosidad. “Hmm… son diez posiciones sexuales que debo practicar..especialmente la de el perrito”—mordió sus labios. Vaya , la imagen de el dándole la espalda a Yunho con el culo al aire le daba escalofríos y al mismo tiempo excitación. “El…el… “—lo que habia visto de Yunho es que ese hombre se cargaba una daga entre las piernas. “Lei tambien que me puede satisfacer mas con ese tamaño”—claro si se sabe mover el acompañante , pero JaeJoong estaba seguro que el moreno era un experto.



“Fue demasiado”—enterró su cara en su mochila. Por dios se sentía acalorado y como no lo iba a estar si aun recordaba todo lo que leyó:






9 posiciones sexuales que te ayudaran a bajar de peso:

1.       Atados: El seme se sienta con las piernas cruzadas y el ukke sobre su regazo , de cara a el , pasando sus piernas alrededor de el cuerpo de su compañero. Esta posición es muy satisfactoria para el ukke , pues tiene un contacto casi directo con el ano.




Jaejoong tenia la cara roja. –mordió su labio—“Es demasiado”—eso era el placer , ¿Cuáles eran los efectos de ese ejercicio sexual? , porque solo por el ejercicio queria intentarlo.



Beneficios: Ayuda a reafirmar las piernas y los glúteos. Los brazos a hacer presión se ejercitan y tonifican. –Vaya tenia una buen punto. Su trasero seria redondo y firme. Ahora estaba flácido y carnoso.—se avergonzó—tenia igual vergüenza con su cuerpo. …



Yunho ya lo ha visto a si y el sigue sintiéndose feo y asqueroso. “Yo no se…--pero Yunho siempre le repitió que era perfecto como era y que le encantaba a si , el no entendía que era lo que veia en el ese estúpido moreno que le rogaba y acosaba todos los jodidos días.



“Es un idiota”—sonrio al recordar al chico de cara pequeña con ese bello lunar por el labio. “Que diablos”—limpio su frente y continuo leyendo. “ a lo que vas”—se dijo.



2—Posición 1: El seme debe estar tendido sobre la cama , levantar las rodillas y acercarlas a su pecho , mientras el ukke se acomoda entre los muslos de el seme. Realiza movimientos ascendentes y descendentes. Con esta posición el ukke adquiere fuerza en las pantorrillas y los muslos. La espalda debe mantenerse recta por lo que favorece a la columna.




Vaya,  eso se leia muy bien , ahora sonreía. “Esta debe ser muy importante”—no sabia como sacaría el tema a Yunho pero ahora estaba muy entrado en esto.

3.      Con las piernas levantas y apoyadas al hombro derecho de el Seme , el Ukke espera al seme a que este arrodillado. La penetración resulta estimulante para ambos , especialmente para el Seme. El control lo tendrá el. Con esa posición se pueden estirar y fortalecer los brazos , ya que debe hacerse mucha fuerza para sostenerse de el cuello de el Seme.



Bien , igual Yunho se iba a satisfacer, no seria una mala tregua.



4.Perrito:  Esta posición es conocida por prácticamente todo el mundo. Consiste en que el ukke se arodille y coloque los antebrazos en una superficie plana dándole la espala al Seme , el seme se coloca de rodillas y penetra. Con esta posición se logra fortalecer los brazos y reducir algunos centímetros de pancilla por el esfuerzo que se realiza.




¡Wow! , sin duda debía de recordar esa seriamente, ¡Decia que se perdia panza! , ¡Estomago! Y eso era lo que mas buscaba. “De perrito muchas , muchas veces”—le empezaba a agradar ese tipo de consejos.



5.Extasis: El Ukke se sujeta d la cama , el Seme se arrodilla entre los muslos de el ukke. El ukke levanta la cadera y sujeta al Seme de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales , ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante el abdomen se tensa. Es muy satisfactoria para ambos.



Nunca penso que diría esto. Pero el intento hacer abdominales en el gimnasio y son torturantes en cambio ahí se lee tan emocionante, estaba ansioso por intentarlo.



Otro punto especial que debe tomar mucho en cuenta.



6.Horizonte:  El seme acostado sobre la cama recibe al Ukke que se tiende sobre el con las piernas abiertas. En esta posición se ejercitan caderas; si el movimiento se hace tambien en forma circular , el movimiento ayudara a reducir centímetros de cintura.



¡Por dios que cosas! , esto era la gloria. Solo leerlo le emocionaba y hacia sentirse ansioso. El iba por mas.



7.Invertido: El Seme se acuesta sobre la cama y el Ukke se “monta” sobre el Seme , pero viendo hacia  sus pies, es decir, dándole la espalda a su compañero. Esto produce un gran nivel de excitación en ambos, ya que el Seme puede mirar los glúteos y la espalda de el Ukke  como traga su miembro , mientras que el Ukke experimenta una ,penetración profunda. Excelente posición para lograr estiramiento adecuado a la espalda , a si como la reducción de grasa en la parte trasera de las piernas.




¡Mucha nota mental  y demasiados puntos importantes! ¡Voahla!



8. De pie: El Seme se pone d epie y el Ukke se enrosca en su cintura. El ukke debe sostenerlo por el cuello con mucha fuerza pero sin lastimarlo. Es muy estimulante y logra que el Ukke llegue al orgasmo muy rápido. Funciona para piernas y los brazos.



Jae Joong no podía de parar de abanicar su rostro , cientos de imágenes acerca de el y Yunho jodiendolo llegaron a su sucia mente. “Esto es muy…



Suspiro y siguió leyendo.



9. Acostados: El Seme posa sobre la cama y el Ukke se acuesta sobre el colocando su espalda sobre el pecho. debe tener mucho cuidado en la penetración para que ninguno salga lastimado. El Ukke debe flexionar las piernas para obtener mas placer. Esta técnica es excelente para todo el cuerpo , ayuda a la tonificación de las piernas , los brazos y abdomen al ser contraído. Es muy estimulante.



Mierda , estaba echo un rio debajo de sus pijamas. JaeJoong se sintió avergonzado al mirar una erección debajo de esa pijama de Hello Kitty. “Agg…


No se tocaria , eso no iba con el nunca lo ha hecho. Mordió de nuevo sus labios. Es que por estar leyendo esto y conectar una imagen que protagoniza el y Yunho le hacen temblar la polla. “Yunho el….debe de hacerlo conmigo…



Es que no habia ejercicio mas completo que el sexo.



Trabajaba todo el cuerpo prácticamente. : abdomen, piernas, brazos , espalda, tobillos, pantorrillas, glúteos, espalda, caderas, cintura… ¡Ufff! Y encima era placentero no como ese gimnasio apestoso que solo le hizo sentir asco y vergüenza. “Yo estudiare mucho esto”—imprimió una hoja. Apuntando las posiciones mas importantes con notas de reflexión para saber cual era la mejor. Le mencionaría todas sus expectativas a Yunho y estaba nervioso por verlo.





“Bien”—se miro y bufo. “Me ire a dar una maldita ducha”




Ni loca dormirá con el pene levantado.





Por fin la clase finalizo y el ya iba de camino a la cafetería para comprar algo para almorzar. “Puta madre espero no encontrarme a Changmin”—estaba decidió a bajar de peso pero no por eso no iba a poder comer lo que queria , el iba a poner su empeño con Yunho y además se ha aguantado tanto en comer cosas grasientas porque Changmin se traga lo que le corresponde.



“Es un maldito succionador de comida , una puta aspiradora humana”

Fue hasta la fila para servirse de el buffet. “Esto estará bien”-esas costillas agridulces se veian tan apetecibles , se sirvió unas cuatro de esas con pasta –mucha , mucha pasta—guisantes verdes en exceso. Unos rollitos primavera y mas carne. Jaejoong sonrio satisfecho cuando miro su charola ya atascada de comida. “Por fin”—ahora debería de buscar un lugar , la cafetería estaba super llena. Al full.




Mierda.


El no podía comer ahí. Debía buscar un lugar que no fuera tan publico y que lo ocultara de Changmin. ¿En que lugar podría comer sin que Shim Changmin el despiadado sarcástico lo encontrara y se tragara su comida?



Jae Joong estaba parado en medio pensando en un buen escondite. De pronto sonrio  satisfecho aunque la idea era bastante desesperada.




¿Pero que se puede hacer a estar alturas , cuando Changmin lo huele con un puto sabueso?



Nada , mas que esconderse. Y ese lugar era:




El baño.




Changmin venia corriendo con todas sus fuerzas para llegar pronto al jodido retrete. Diablos , por los dioses del Olimpo. La comida de su madre le provoco una jodida diarrea. “Puta madre….”—sentia que la mierda se le saldría por el trasero. Apretó la cola a mas no poder—a  si evita un accidenté mortal—“Oh en la mierda…



Entro al baño como si tuviese cohetes en el trasero. “Quitate imbécil”-un pobre chico que se miraba al espejo fue empujado. “Llevo prisa”


Shim estaba con las piernas cruzadas. ¡Joder! , justo ahora todos los cubículos se encontraban ocupados. El estaba por perder la razón si alguien no desocupaba un puto cubículo se cagaria encima. “!Puta madre!”—pateando los cubículos. “Saquen sus culos de aquí , ¡Necesito un puto retrete!”



Changmin estaba completamente desesperado caminando en círculos y maldiciendo a los cuatro vientos. “Mierda”—tan desesperado que asomaba su cara para mirar debajo de los baños –solo queria ver la razón por la cual no se apresuraban.


“¿Esto es lo que estas haciendo?”—Changmin alzo una ceja apretando los dientes y vio como la mano de su compañero de clases Siwon se daba una paja. “Yo aquí a punto de cagarme y tu jalándotela”—Siwon estaba a punto de llegar al clímax , a Shim esto le provoco nauseas.



Joder.


Ahora queria vomitar y cagar. –“Dios mio”-changmin saco su cabeza de ahí tratando de tranquilizarse. ¡Un puto baño! ¡Quiere dar una firma y no puede!—otra vez fue a asomarse por los baños. Nadie los desocupaba.



Pateo las puertas de ida y vuelta. Brinco y hasta hizo piruetas con el trasero apretado. “Oh me lleva ….”—toco una puerta y pateo con fuerza. “Oye..¿cual es el problema?”—un Onew con el pantalón abajo por los tobillos con un manga entre las manos y con caras raras le hablo.



“Necesito el baño”—Changmin estaba desesperado esperando a que se moviera , pero Onew se inmuto. “¿Y  a mi que? , consíguete el tuyo”—Onew continuo leyendo su Manga de Zang Zeiya. “!Te estoy diciendo que no me aguanto!”—a Onew no le importo , “Deja de molestar”-por cerrar la puerta estaba pero Changmin lo detuvo. “En verdad lo necesito”



“Oye , ¿no te has fijado que estoy aquí sentado?”

“Si”

“¿Entonces? , que parte de que estoy cagando no entiendes”

“!Estas solo leyendo puta madre!”—Changmin grito desesperado con los ojos cerrados y dientes apretados—


“Solo hago tiempo ,…. Yo soy extriñido debo relajarme para defecar”—Onew saco de su bolsillo izquierdo un cigarro  y un encendedor mientras respondía a Shim.



“!No me patees las putas bolas!”—Changmin  no podía creer lo que veia. “¿Piensas fumarte toda esa mierda?”



“El cigarro afloja”



“!Debes estar jodiendome!”—Changmin apretó los dientes. “Si no te paras de ahí , no importara cagar sobre ti”



Onew lo ignoro y continuo leyendo su manga y fumando al mismo tiempo. Mientras tanto Changmin sintió como su estomago y intestinos lo hacían explotar. “maldita sea”—Shim fue hasta Onew.



El chico rubio amplio los ojos cuando vio como Shim se bajaba los pantalones con todo y bóxer  y su trasero se acercaba hacia el. “¿Pero que mier…..



Lo ultimo que supo Onew es que no veria igual un baño en toda su vida. “Al fin”—Changmin estaba sentado ya en el retrete aliviándose. Onew estaba palido. Podía jurar que su azúcar se bajo. “ yo no…




No queria ni hablar. Salió de ese lugar.



Changmin casi lo cago encima.—“esa pasta de frijoles fue la culpable”—apretaba el estomago Changmin pero el pobre estaba echo añicos.—ya que se escuchaban ruidos extraños. “¿Qué diablos?”—


“Maldito HeeChul arruino mi queratina”—Key miro su cabello con una mueca. “Esto le costara a la perra ofrecida”—lo iba matar. De pronto un olor desagradable se esparció por todo el baño y sus ojos estaban sin vida. “!Ahhh!”—Kibum lavo sus manos rápido y  salió con cara de asco de el baño  y cubriendo su nariz al mismo tiempo que gritaba.


Changmin suspiro y limpio su trasero. Salió sudando pero ya liberado. Fue hasta el lavabo a lavar sus manos. “Por dios eso fue horrible”—no le deseaba a nadie esto. “mas tranquilo”—estaba ya por irse pero algo llamo su atención. “¿Y eso?”—vio debajo de unos cubículos unos zapatos que el conocía muy bien. Ese par de tennis converse desgastados de la suela por soportar tanto peso todo los días eran definitivamente de:


Jae Joong.




Asomo su cabeza debajo de la abertura y estaba realmente impresionado por lo que vio. “¿A si que ahora tu escapatoria para tragar como obeso es el baño?”—el gordito tenia una costilla agridulce en las muñecas menos regordetas y la boca abierta. “Per…¿Qué haces aquí?”-no entendía como Changmin descubrió su nuevo escondite. “Aquí se viene a cagar no a tragar”—con su larga mano Changmin abrió la puerta. “Ahora largo de aquí y dame eso”—se llevo la costilla agridulce a la boca  y le quito la charola. “¿Todo esto pensabas sambutirte?”



“!Yo tengo hambre!”—el gordito suplicaba por un poco de clemencia el ansiaba comer algo a si , estaba harto de verduras y barras nutritivas que saben a carton mojado.




“No señor”—Changmin empujaba  a Jae por la espalda. “para emepzar , ¿Cómo puedes tragar en e baño?”



“Aun no comia , apenas comenzaría ….hubo un aroma horrible y recién se fue”

“Ah…”changmin suspiro. “Ese fui yo”

“AGg que asco”

“Soy humano , ¿Qué esperas?”

“Cerdo”

“Mira  quien lo dice, Miss Peggy”

“!No me digas a si!”

“Callate que no me tienes nada contento , maldito obeso”—y a si fue como JaeJoong perdió la oportunidad para romper su dieta. Changmin lo descubrió con la costilla entre la boca y solo tuvo una ligera ilusión de saborearla. “Te odio”



“Que me importa….vamos a buscar a Junsu y a comer esto , tu almuerzo lo traigo yo”

“!Agg eres un insensible!”

“¿Crees que con eso me hieres?”

“Pudrete”

“Cállate y camina”


Jae Joong bajo la cabeza  y mordió sus labios.



A si de cerquita estaba –reduciendo los dedos—“Y lejos le quedaba la charola con costillas agridulces”


“Ojala te de diarrea”—Changmin dejo de sonreir. Lo que vivio en el baño fue épico. “Avanza Jaejoong”



No queria pasar de nuevo por eso.




Tenia un gran puchero en el rostro. Jaejoong estaba deprimido sentía que le quitaron su elixir de la juventud. “Esta bueno”—y ahí estaba Changmin sentado en el pasto tragando la comida que debía ser de el. “Oye… ¿sobre que estas sentado?”-a Jae esa prenda se le hacia conocida. Changmin ignoro su pregunta y continuo su lucha con aquella costilla agridulce –“Esto esta duro”—la pelea constante que sus dientes se debatían con la carne de res era atroz.



“!Yah!”—Jae reconoció su chaqueta color azul marino. “!Eso es mio!”—Changmin seguía comiendo no escucharía al gordillo. “¿Por qué estas sentado sobre ella?”



“Es grande….incluso puede cubrir todo un auto deportivo”—Jae sonrio forzosamente. “idiota, dame eso”—jalando su chaqueta de el trasero de Changmin. “!Yah! ¿Y en donde piensas que me sentare?”


“Ese es tu problema”—el no iba a ceder. “Maldito egoísta”—Changmin suspiro y estaba a punto de sacar un sweater de su mochila pero un gran zape en la cabeza le hizo voltear hacia atrás. “¿Por qué me golpeaste?”—sobando su cabeza.


“Jodido cabron , esto es mio”—apretando el sweater en sus manos. “¿Pensabas poner tu sucio y plano trasero en el verdad?”—Changmin miro con odio a Junsu. “Te  voy a dar unas b
uenas nalgadas para respetar a tu hombre”


“¿Qué diablos te pasa?”—Junsu lanzo una chamarra al césped-esta resulto ser de Changmin—cuando vio esto Shim se enojo. “!Yah mi chaqueta de diseñador no fue echa para que pongas tu gordo trasero cubano encima de el!”



“¿Sabes que?”

“!jodete!”

“No me interesa , ahora veras que se siente que usen la ropa como alfombra”

“!Maldito culon!”—JaeJoong no se metia en el pleito de esos dos. el seguía echo bolita con las rodillas hacia arriba—aun no podía tocar su pecho pero estaba progresando. Miro hacia su mochila y vio ahí una barrita de avena Quacker “Saben asquerosas y pastosas”—abrió la envoltura con pocas ganas. “quiero comida de verdad…

Mastico lentamente con los ojos cerrados mientras de fondo estaban los gritos de Changmin eufóricos a causa de que Junsu doblo uno de los dedos largos de Shim. “Y si sigues jodiendo te muelo a golpes”—Junsu suspiro mientras leia un libro. Jae no tenia ganas de hablar , Junsu tampoco estaban en silencio y Changmin al parecer no tenia nada que decir solo sobaba su dedo y repetía monosílabos en silenció.



Unos metros mas lejos Park YooChun analizaba la situación gustoso con una sonrisa siniestra en la cara. “ a si que el gordo esta triste”—eso era perfecto. Miro con satisfacción el costal de naranjas. “Snorlax debe alimentarse bien”—aliso bien su ropa—creyendo encontrar alguna arruga—ahora iria a ver al gordito. YooChun jalaba el costal con todas sus fuerzas.



Algo de césped cayo en los tennis de JaeJoong , vio unos zapatos pulcros  y elegantes frente a el. Alzo la vista y vio a ese chico pelinegro que resultaba ser amigo de el enfermo sexual de Yunho. “Hola Snorlax”—YooChun estaba impecablemente . “…



Jae no respondió nada permaneció en silencio. A YooChun le molesto ser ignorado y menos saludado. “Yah… gordo…¿Qué no hablas cuando se te dirige la palabra?”—Jaejoong rodo los ojos mientras bostezaba. Ahora estaba abatido a causa de Changmin el cual no dejaba de tragar. “Yah…





YooChun lo miro con coraje. “Gordo mal educado”



“¿Qué demonios quieres?”—Jae respondió enojado. “¿El gordo esta irritado?”

“¿Qué diablos?”




“Nada , solo vine en paz , tu estas alterado…tranquilo”—YooChun toco su hombro amistosamente , Jae alejo su mano por instinto.. “’¿Y ese?”—la lectura de Junsu se fue al caño cuando vio que un chico alto pelinegro bien refinado le sonria a su obeso amigo cara de tia. “Hey Joongie , ¿Quién es el?” , preséntalo…”—esto lo dijo al oído de Jae. El palido chico hizo un mohín. “¿No me digas que te gusta?”—le pregunto a Junsu. “Claro que no , solo quiero conocerlo”—las mejillas de Junsu se colocaron rojas. Changmin frunció el ceño cuando noto esto y suspendió por un momento  la lucha que tenia su dentadura contra la costilla agridulce para mirar a Junsu. “¿Ya andas de puta?”—la sonrisa de Junsu se borro  y rápidamente se convirtió en un Angry Birds.



YooChun seguía con su postura de tio chulo  no me bajas de mi nube voladora—“Cállate imbécil”—el precioso Junsu jalo de los mechones largos de el cabello de Changmin. “Deberias córtarte esta mata de cabello , pareces un nativo del Amazonas”—los ojos de Changmin se redujeron mientras comia de la costilla y tiraba de ella con sus dientes. “Corrección , ahora eres un puto cavernícola de la edad de piedra”—Junsu solto los cabellos de Changmin y miro sonriente a Yoochun. “Hola”—saludo amablemente. YooChun solo penso que debía ser educado con este sujeto de buenas nachas ya que era conocido de el gordo Snorlax.



Que onda”—frescamente saludo Park. “¿Qué te trae por aquí?”—pregunto Kim. YooChun miro al chico que estaba frente a el. “Ah… vine a ver a JaeJoong”-el chico palido ni le prestaba atención , seguía viendo como Changmin gruñía comiendo como un salvaje las costillas agridulces y amarraba su cabello en una coleta mientras miraba receloso la escena de de YooChun y Junsu. “¿Quién mierda eres tu?”-no podía ocultar su molestia al mirar a aquel pibe con pinta de comadreja come culos curvilíneos. “¿Disculpa?”—para los ojos de Junsu , el chico pelinegro era demasiado Guay y no podía caber en su cabeza que era perfecto , mientras que Changmin seguía con la costilla agridulce –con menos carne , casi hueso—y comiéndola. “¿Qué quieres , eh?”


“¿Eh?”—Yoochun se alejo cuando Changmin lo apunto con el hueso de la costilla agridulce de res. “alejate de aquí”—los ojos de Changmin fueron hacia el costal de naranjas. “¿Y eso que?”


“Oh”—rio Park. , Junsu pateo a Changmin. “Lárgate a limpiar la maldita boca , ¡Estas lleno de salsa dulce!”—Changmin le guiño un ojo a Junsu. “¿No quieres limpiarlo tu con tu lengua roja?”—Junsu empujo a Shim y lo hizo caer al pasto. “Tu guarda silencio y  sigue tragando y no molestes”

“¿Para que son las naranjas?”—cuestiono Junsu. El pelinegro bufo. Estos sujetos eran molestos el solo queria hablar a solas con JaeJoong pero estos tios no se lo permitían. Primero estaba aquel sujeto salvaje sacado de el reparto de la película de King Kong y luego el sujeto con enorme trasero que le miraba extraño con los ojos brillosos y coqueto. “Sin duda un puto circo”—luego la imagen de JaeJoong siendo un elefante domado por el pibe salvaje le hizo reir. Era un circulo muy desequilibrado pero con un extraño balance. Aunque si los ponían en una bascula el JaeJoong desequilibraba todo. ¡jaja! , Le daba  risa todo ese teatro armado por ese trio de ineptos. “Hey , ¿las naranjas que?”—de nuevo Junsu pregunto sacándolo de sus estúpidos pensamientos. “Ah bueno..


Ya iba a responder y decirle que eran para el patético de su amigo obeso , pero vio a lo lejos algo que llamo la atención de el y se quedo con pendiente que demonios era eso que venia a la velocidad de la luz.


“!Mi bello Oniguiri!”—y ahí estaba Yunho encima de ese obeso abrazándolo efusivamente mientras le llenaba la cara de besos. “¿Me extrañaste como yo a ti precioso robusto?”—rápidamente Jae alejo a Yunho con sus manos lanzándolo al césped y cayendo sobre Changin. “!Yah!”—grito al ver que por culpa de ese idiota su comida habia sido arruinada. “!Mira lo que has causado puto ciego!”—Yunho no hizo caso a los insultos de ese chico alto , el seguía abrazando a su esponjoso gordito el cual echaba de menos.


JunSu sonreía ante esa escena en la cual JaeJoong golpeaba las manos de Yunho cada vez que lo querían tocar. Changmin maldecía al idiota de ese tio por arruinar su comida la cual no estaba terminada. Y YooChun parecía estatua griega perpleja viendo esa puta imagen que no podía creer y mucho menos aceptar.


La mente de Park daba vueltas. Se suponía que estos dos estuvieran alejados y peleados , no debía haber contacto ni nada. ¿Pero porque Yunho estaba todavía ahí con ese gordo? ¡Y encima sonriera como idiota!



El gordito en cambio tenia la cara arrugada hacia gestos para alejar a Yunho  de el. ¿Queria restregarle en la cara que Yunho era suyo? , el no sabia que hacer. “Oye tienes muchas naranjas”—el chico alto abria el saco y le quito como 4 naranjas colocándolas en su jersey y peleaba con sus manos. “Eres un salvaje de la selva”—Junsu  veia avergonzado a Changmin. “!No tienes modales! , ¡Encima arrebatas comida que no te corresponde!”



“Oye , ese tio viene aquí a presumir demasiadas naranjas , lo minimo que debe hacer es compartir y no quedárselas el solo”—YooChun estaba bloqueado e ido. No prestaba atención en nada. Sus ojos seguían puestos en Yunho—este seguía sonriendo molestando a Jae—el moreno sintió que lo observaban entonces se giro y miro a su amigo. “Hey…YooChun…¿Qué haces aquí?”—tenia la mano colocada en la cintura ancha de Jae—“Oniguiri parece que estas perdiendo peso”—Jae sonrio esta vez , para el eso era un alago.



“Esto no me gusta , tu carne jugosa no debe desaparecer”—tocando la panza de Jae—“Amo la carne Oniguiri”—los ojos de YooChun se quedaron sordos. Fue como si le arrojaran una piedra en la cara. “Hey..¿estas bien?”-Junsu pregunto curioso. Park se giro y comenzó a caminar sintiéndose completamente patético y lleno de rabia.



“!Maldito obeso!”—‘¿Qué veia Yunho en el? , “Grasa”—es lo único que podía responder. “!Que demonios!”—osea le han ganado sin si quiera dar batalla.”Esto no se quedara  a si”—queria regresar  y apartar las grasientas manos de el gordo blanco de encima de el cuerpo sexy de Yunho , pero ahora se sentía todo un fracaso. “Necesito largarme de aquí”

Changmin miro el costal de naranjas. “Yah…. Tus naranjas…

“No las quiero”—dijo ya en una distancia algo extensa. “Como quieras , tio…”-Changmin arrastro el costal. Junsu negó con la cabeza. “¿Qué haras con todo eso?”



“Agua de naranja”

“Idiota , me refiero a como te lo llevaras”

“Ah… pues tu tienes coche obviamente me daras un aventón”

“Yo nunca dije que te lo daría , y yo tengo planes no tengo tu tiempo idiota”—Changmin se acerco a Junsu y mordió su oreja. “Si no lo haces por las buenas , sera por las malas”

“No me provoques”—respondió Junsu. “Ni tu a mi”—Changmin vio hacia donde Jae , ese tio ya le caia mal. Lo detestaba simplemente , arruino su preciada comida , su alimento sagrado…

Y tampoco le gustaba la forma en que toqueteaba a Jaejoong. “Deja de tocarlo”—le dio una patada a Yunho en el pecho. El moreno se sobo su torso. “oye , ¿Cuál es tu problema?”


“!No toquetees a si a mi amigo!”—Jae no dijo nada. Igual le incomodaba el comportamiento acosador de Yunho. “Oniguiri…dile…algo”-le miro suplicante. “Yo amo a JaeJoong”—Changmin bufo , no estaba de humor para escuchar confesiones maricas.



“Me largo”—arrastrando el costal de naranjas. “ven aquí Junsu”—el se quedo estático.


“Tu no me ordenas y menos mandas”—entrecerró los ojos. Yunho vio que esos estaban distraídos  y hablo a Jae mientras se recuperaba de el golpe en su fuerte pecho.



“’¿Qué hiciste ayer Oniguiri?”—antes de que Jaejoong lograra responder Yunho se acerco a el y susurro a su oído. “¿Sabes? , yo ayer me hice una buena paja pensando en tu precioso ano bañado de mi semen , imagine penetrándote y tu debajo de mi gimiendo como gatito esponjocito mientras pedias mas …igual tus pezoncitos bellos estaban hinchados pidiendo a gritos ser succionados por mi boca”—Jaejoong se fue de culo. Eso era demasiado..



El estaba nervioso teniendo a Yunho a si encima de el , esto le hizo recordar que ayer el investigo posiciones sexuales de las cuales imaginaba que Yunho se lo hacia de esas formas y lo hacia gritar. “Enfermo..


“tu me dejaste duro como una roca….mi pene goteaba….incluso ahora estoy duro”-discretamente Yunho alzo su cadera y le restregó su pene como piedra en el estomago a JaeJoong. “A-alejate…


Le temblaron las palabras. “deja de decirme esas cosas…estamos en un lugar publico…. Enfermo…--con un coño sus amigos estaban ahí –Pervertido.”


“¿Y eso no crees que lo hace mas cachondo?”—Yunho lamio su labio. “Rawwwrrr te quiero morder ese precioso trasero carnoso que tienes”—con sus manos comenzó a imitar el tamaño de el trasero de JaeJoong y daba nalgadas al aire. “Y agarrarte a si”—Yunho comenzó a mover su pelvis de atrás hacia adelante. JaeJoong se sentía avergonzado, ridiculizado , asustado, necesitado y putamente excitado.


“¿Qué demonios?”—esto atrajo la atención de Changmin. “¿Estas haciendo?”—Yunho se detuvo justo cuando iba a balancearse hacia adelante y seguir moviéndose sexymente. “este…-rasco su cabeza nervioso. “Le mostraba unos pasos de baile a JaeJoong para perder peso”—eso fue lo único que se le ocurrió.


“¿Qué esos no son pasos de Strippers?”—Junsu pregunto inocentemente. Changmin negó con la cabeza. “Otro idiota , claramente esos son los pasos que se utiliza para follar en la posición de perrito”



“!Agg idiota!”—Junsu se cubrió la boca. “No creas que todos son igual de degenerados que tu”—Changmin miro con desconfianza a Yunho. “igual no me importa , solo no lo toques mas , tengo cosas que hacer y tu vienes conmigo”—Changmin arrastro al costal de naranjas y a Junsu. “!Yah suéltame idiota!”—pero no funciono porque Shim tenia fuerza y no lo iba a hacer cambiar de decisión.



Mientras Jaejoong estaba acalorado imaginándose cosas con los movimientos  pélvicos que Yunho le mostro.


Y mas cuando Changmin hablo de la posición de perrito no pudo evitar sentirse nervioso y cachondo. “Oniguiri , ¿Por qué estas tan rojo?”—la piel canela de Yunho se acerco a el hablándole de forma sensual. “Oniguiri”-susurro en su lóbulo mientras su lengua lamia su cara y sus manos se colaban debajo de su jersey rosa subiendo esa mano mañosa para tocar donde no debía. “Yah…

“Sh….”—Yunho coloco su dedo índice en los labios obesos rojos de JaeJoong. “Quiero hacerte mio , Oniguiri sexy”—lo que mas anhelaba Yunho era tener las piernas carnosas de Jaejoong en su cintura y penetrarlo con fuerza mientras lo hace gritar. Pero su fantasia mas guarra era que el gordito se la mamara. Una buena flauteada de esos sexys labios gordos era su jodida fantasía y de solo pensarlo su pene comenzaba a vibrar y despertarse aun mas.


“!Estas loco!”—ahora tenia miedo. Si el le decía a Yunho lo de su propuesta seguramente se lo jodia ahí en el pasto frente a todos. “Y-yo me tengo que ir”—Jae trato de pararse rápidamente pero perdió el equilibrio y cayo sobre Yunho. El moreno lo miro coqueto y colocaba sus manos en las caderas anchas de el precioso gordito. “Oniguiri…



“!Dejame en paz!”—se puso de pie rápidamente antes de que Yunho se lo follara. “!Ven aquí oniguiri!”—Yunho sonrio al ver como Jaejoong corria mas fácil y se escapaba de el. “Sin duda esta mejorando”—tomo carrera y se disparo para seguir  a Jaejoong.




“!Te alcanzare como siempre Oniguiri!”



8:15 pm



Frustrado , enojado , impotente , lleno de rabia y con ganas de ponchar a ese globo  Park YooChun se encontraba con ese sin fin de emociones negativas.



“!Wow ese chico no deja de hacer Chusa tras Chusas!”—YooChun se encontraba en los bolos , de alguna manera necesitaba liberar su puto coraje. “maldito obeso”—cada vez que lanzaba la bola de boliche imaginaba que era la cara de el gordo de Jaejoong. “!Debes explotar!”—lanzo con coraje la bola blanca. –similar a JaeJoong—“!Chusa!”—las personas se encontraban emocionadas mirando el espectáculo que YooChun daba.



“!De nuevo!”—fue por otra bola blanca a la cual vio con coraje. “Este eres tu , circular tio”—coloco sus dos dedos en los agujeros que tenia la bola y proyecto su mirada a los bolos “No te me escaparas ,acabare contigo”—despues de mencionar su línea maléfica lanzo la bola logrando de nuevo una puntuación perfecta.




“!Bravo! , el si es bueno… no como el chico de haya que solo causa pena”—YooChun escucho que alguien era malo jugando bolos. Igual no le importaba. El seguía rabiando y desquitándose con la bola blanca pensado que  era Jaejoong. el debía encontrar un plan para alejar a ese gordo de Yunho.



“maldita sea”-¿Qué pudo salir mal? , si el le mostro a Yunho ese audio que claramente cualquiera daría por obvio pero el moreno no hizo nada , en vez de separarlos los unió mas. Fue como si el mismo les ayudara en vez de destruirlos. “Puta madre”—otras tres bolas mas despacho haciendo tres perfectas chusas.



YooChun estaba sudado y con los dientes crujiendo. Sentir esa clase de sentimientos maricas por Yunho no era fácil de asimilar. Al principio se negaba despues lo acepto pero se reprimió por que penso que Yunho era hetero  y bueno el nunca duraba mucho con chicas luego las desechaba  y era fácil de llevar , porque aun permanecían juntos siempre. Pero ahora llego esa bola blanca rodando como la misma bola de boliche y se llevo de paso a Yunho. “Mas bien una bola de nieve”-que se llevo en su transcurso frio a Yunho pegado y eso no le agradaba  para nada.



Y sin darse cuenta Yunho ya no estaba con el , obviamente no era fácil de asimilar. “Wow”—no iba a dejarse vencer a sid e fácil el idearía un plan perfecto para separarlos.


“!Eso es sorprendente!”—yoochun comenzó a bailar mientras lanzaba la bola. –ya que de fondo estaba una canción pegajosa llamada Are you Girl?—TVXQ, ese grupo era el favorito de YooChun ya que se creía Micky. “Soy asombroso”—se elogiaba el mismo mientras sonreía asintiendo cuando las personas le aplaudían cada vez que lograba chusas. “¿El lo hara de nuevo?”—cuestionaban las personas. YooChun agito un pie atrás y quedo en una postura muy Cool para lanzar la bola y lograr de nuevo una asombrosa Chusa.


“!Excelente!”—le aplaudieron aludidamente. YooChun extendió los brazos sonriendo satisfecho. “El es muy bueno”—una chica rubia menciono. YooChun estaba orgulloso de sus resultados. Imaginar que la bola era Kim Jaejoong le hacia tener una sorpréndete puntuación perfecta.



YooChun fue a sentarse un momento mientras una chica le pasaba una toalla para que secara su sudor. “gracias preciosa”—la chica se sonrojo y retiro cuando Yoochun le indico con los dedos que se largara y le dejara solo. “Es incomodo tenerlas encima”-reconocia que era imponente , pero esa tia no le atraía ni para un polvo.


Desvió su rostro hacia el lado contrario donde un chico maldecía el juego a cada rato y se resbalaba cada vez que intentaba lanzar la bola. “Que vergüenza de pibe”—le puso interés al hombre. Era demasiado patético mirarlo y hasta causaba pena. “!Mierda!”—el hombre alto gritaba. Yoochun sentía que reconcia ese rostro singular. ¿pero en donde lo habia visto? , “Se me hace familiar”—rasco su barbilla pensativamente. Cuando el chico alto se giro el no pudo reprimir una sonrisa.


“¿No puede ser?”—ese era el amigo de el chico obeso. Aunque no recuerda su nombre , solo se acordó que el estaba celoso del otro chico nalgón. “¿Pero que cree que hace?”—miro con curiosidad como Changmin separaba las piernas para lanzar la bola.


“¿Qué piensa que hace aerobics?”—con razón fallaba. La postura en la que lanzaba la bola no era la correcta. YooChun se quedo sentado mirando como Changmin fallaba una y otra vez.


“Patético”—despues de esa mal humor que tenia ahora era demasiadas risas. “Jajajajaja”—Changmin estaba en el suelo arañándolo con rabia. Joder no podía hacer ni una puta chusa   y esto le hacia cabrear mas. Vino a los bolos para liberar estrés pero en vez de eso solo le causo tener mas de esto.


Shim estaba enojado y no superaría lo que el puto moreno hombre manoseador de grasa le hizo hoy. ¡Joder ya no comio a gusto sus costillas agridulces de res! , encima Junsu se revelo a mitad de el camino pateándolo de su coche mientras huía con su costal de naranjas y arrancaba a toda velocidad dejando las marcas de las llantas en el pavimento, y dejándolo a el solo como pendejo.



¡Puta madre estaba encabronado!

Y ahora peor. Las personas le hacían bulla y burlaban de el.



¿Qué mas rabia no podía tener? , esto no tenia limites. “Mierda”—Changmin trato de ponerse de pie pero sus largas piernas le hicieron resbalarse de nuevo. “Jajajajajajajajajaja”—escucho que alguien seguramente se reia de el. Shim apretó los dientes.



Y de nuevo quiso pararse pero resbalo. “Oh diablos”-Yoochun apretó su estomago y limpio las lagrimas que bajaron de sus ojos. “¿Necesitas ayuda?”—ahora estaba sereno de buen humor y por eso YooChun extendió su mano para ayudar a levantar a Changmin pero el moreno golpeo la mano de el pelinegro furioso. “No , yo puedo solo”—cuando iba a levantarse de nuevo cayo. Yoochun quería carcajearse pero en vez de eso trato de hablar tranquilo sin reir. “¿Estas seguro de eso? , la gente no deja de reírse de ti”—Changmin gruñendo extendió su mano para que Yoochun le ayudara. “si , calllate ya”



Shim Changmin fue a sentarse en una banca. “Umma , el es el lago de los cisnes”-un niño de 8 años aproximadamente lo apunto. “¿Qué?”—Shim no entendió. “Hyung parece que usted bailara ballet en la pista”—dicho esto el chico se retiro y su madre solo rio nerviosamente a Changmin. YooChun de nuevo apretó su estomago y se carcajeo en la cara de Changmin.



El moreno alto entendió ese sentimiento cuando Jae les decía que se callaran o preguntaba porque demonios se reian de el. Ahora el lo vivía en carne propia. “¿Puedes cerrar la puta boca o te la cierro con un jodido puñetazo?”


“Paso”-Yoochun se tranquilizo. “venga tio , no es para tanto”—toco la espalda de Changmin suavemente. “No me toques”—amenazo.



“Vale”—Park relajo su cuello. “Veo que no eres muy bueno en los bolos”—Changmin no respondió. “Yo soy muy bueno”


“¿Qué quieres alardear sobre eso o que?”—irritado pregunto. “Yo soy bueno para partir madrazos”—Park rio. “eres muy rustico ¿sabes? , ¿Por qué estas tan de malas?”


“Jodete”—Changmin no tenia ganas de contestar. ¿ademas que diablos con el? “Oye , ¿no crees que deberias de ser mas amable con la persona que te obsequio un costal de naranjas?”


“Yo no te lo pide , tu solo dijiste que se hiciera de el lo que fuera ,--cruzando las piernas—“además no es mi costal , me lo quitaron”



“¿En serio? ¿Quién fue?”

“Que te importa”

“Tienes razón, ¿pero porque estas enojado?”



“¿No es obvio? , toda la gente se rie de mi y encima un puto infeliz se trago mi comida el dia de hoy se me han juntado las cosas y ando rabioso…vine aquí para sentirme mejor pero me siento peor”—Yoochun asintió compresivamente. “Creo que saber como te sientes”



“¿A si y porque lo dices?”

“Me siento igual que tu”

“No me interesa”

“que educado eres”

“Como sea”—Changmin cruzo la otra pierna. “No me interés saber que te pasa a ti”



“Estamos en las mismas , a mi igual me hicieron enojar hoy”—Shim rodo los ojos. “no me importa”-ignorando el comentario de el alto , Yoochun prosiguió. “Un maldito tio me ha hecho enojar y tambien vine aquí a descargar mi coraje con los bolos , pero a diferencia de ti yo soy un experto”



“Eres irritable”—Yoochun palmeo la pierna de Changmin. “No lograbas hacer chusa porque no estabas en una buena postura.”



“Nadie pidió tu opinión”

“solo menciono lo que veo”



“Nunca te dije que lo hicieras”—Shim vio con los ojos reducidos a Yoochun. “Lo se “—Yoochun cerro los ojos. Imágenes de Jaejoong y Yunho juntos venían a su mente. “Por dios”—toco su frente. “Me va a volver loco”—no podía quitarse esa escena de la cabeza.


“¿Por qué suspiras tanto? ¿Qué estas enamorado?”—Changmin debía molestar el no iba a dejar que solo a el lo jodieran. “Callate”—Park sintió que dieron en el clavo. “¿ a si que es verdad?”



“Da igual”—Yoochun bufo. “Ahora soy una sombra para el olvidado”



“Jajajaja” –Changmin rio. “¿Te batearon?”



“Ni si quiera me he declarado”


“Eso es aun peor”


“¿Por qué te ries? , ahora que recuerdo tu amigo de hoy estaba sobre de mi…y tu enojado”



“No es cierto”—se excuso. “Y no hables de ese idiota roba costales de naranjas”



“¿A si que el te las quito?”



“Es un traicionero , el maldito culon me dejo abandonado en una carretera desierta  ala luz de el sol”



“Oh , vaya…. El se ve que es amable”

“No lo conoces”—Changmin restregó sus ojos. “¿Y tu porque cojones estas enojado?”—igual no seria tan malo escuchar las cosas lamentables que este pibe mencionaba. “un maldito idiota”



“¿Umm?”

“no es nada”



“Ok”-Changmin estiro sus piernas. “Oye por cierto… ¿conoces al tio moreno que estaba en el receso sobre mi gordo amigo blanco?”



“¿Es tu amigo esa bola de grasa estática?”—dijo Yoochun , el alto alzo una ceja. “¿estatica?”

“Si , es la ballena en vida propia”

“Bueno , el esta algo gordito…



“Mira quien habla…-susurro Yoochun pero Changmin no alcanzo a oir. “Bueno , ¿Qué tiene Jae que ver en esto?”



“Tu lo metiste…

“como sea , me refiero  al tio moreno ese idiota”

“¿idiota?”-yoochun apretó un puño. Nadie hablaba mal de Yunho ni se referían a el con esas palabras. “Nunca le llames a si de nuevo o te tumbo los dientes”



“¿Ah?”—Shim parpadeo. “¿Por qué te enojas tanto?”—Yoochun estaba impotente. “!Tu eres amigo de ese gordo que rueda y que ahora tiene apresado a Yunho entre sus lonjas!”



“¿Apresado? , ese idiota es un estorbo no lo soporto”

“!Ni yo al gordo marica!”

“!Marica tu amigo que se la vive acosándolo!”

“!El solo tiene un gusto temporal por ese gordo!”




“¿Y tu porque te enojas tanto?”—las mejillas de Yoochun estaban rojas. “Oh por dios”-Changmin se rio y se cayo al suelo rodando en el piso brilloso. “!¿no me digas que te gusta?!”—Park palideció. “no es verdad”


“Jajajajajaja , definitivamente lo es”—apunto las mejillas. “con razón estas tan enojado”


“¡Callate!”


“Por dios… ¿te gusta ese idiota odioso arruinador de almuerzos?”


“¿A ti te gusta el gordo?”


“Claro que no , Jae me da igual solo es mi amigo y punto , lo que pasa es que detesto ese tio intenso ….!Me arruino mi comida y me cae mal parece estúpido como habla!”


“!Yunho no es estúpido , el es maravilloso!”



“Aggg—hizo mueca de fuchi. “Parees a esas fan girls que defienden a sus idols”



“!Cállate!”


JAjajaja”—Yoochun bufo. “bien”—cerro los ojos. No entendía porque a ese chico le caia mal Yunho , si el era un amor con patas. Luego se le prendió el foco mientras trataba de relajarse.


“Hey…



Le hablo a Changmin. El moreno abrió un ojo. “¿Qué cojones?”



“¿Qué te parece si hacemos un plan?”

“¿hmm?”


“Dices que tu no soportas que Yunho este encima de el obeso robusto , no?”


“Si”


“Bien , yo tampoco soporto que Yunho este encima de Snorlax…


“¿Snorlax?”


“A si le digo”



“Jajajaja”—Changmin rio. “¿entonces por  eso las naranjas?”



“A si es”—Changmin golpeo el hombro de Yoochun –demasiado fuerte para Park—“!jajaja fue buena esa!”—rodo los ojos Park.”Dejame continuar”



“bien”



“como te decía , si tu detestas a Yunho ,yo a tu amigo… a si que…¿Por qué no los separamos?”

“¿Separarlos? ¿como esta eso?”


“Osea evitar que estén juntos , tu te encargas de Yunho y yo de el gordo”—YooChun debía poner todo su empeño en esto con este tio idiota. Debia utilizarlo a su antojo a su beneficio.


“Pero si no soporto permanecer a su lado”

“Si estoy con Yunho el no me creara nada ,en cambio si otra persona le dice el lo tomara en cuenta”



“Buen punto…

“¿Qué dices?”

“No me jode tanto , solo quiero mi almuerzo….

“Como sea ,¿lo tomaras en cuenta si o no?”

“Entonces yo saco a Yunho de el camino de Jaejoong y tu a Jaejoong de el camino de Yunho….


“Si , de esta manera no estarán juntos”


“¿Te llamas?”


“Soy Park Yoochun”



“Shim Changmin”—YooChun asintió sin importancia , ya conocía el nombre de el tio alto , ambos se dieron la mano con sonrisas llenas de complot. “Desde hoy haremos la tregua”—afilaron sus ojos. “¿Quieres comer?”



“Claro”


“Venga  entonces , yo invito”—Changmin siguió a Yoochun gustoso.




Donde hay comida gratis ahí estará siempre Shim Changmin.







“Te traje de fresa como tus obesos labios rojos y tu ano sonrosado”—jaeJoong arrebato con coraje el jugo de fresa que Yunho le llevo. “Eres un enfermo”—Yunho asintió conforme. “solo contigo , Oniguiri”—ahora se encontraban sentados en un parque despues de las acostumbradas persecuciones que Yunho le hacia a Jae. “Esta vez debo decir que me hiciste sudar”—Yunho sacudió su camisa para ventilarse. Los ojos de Jaejoong miraron interesados sobre esa camisa blanca que dejaba ver algo de los abdominales fuertes de Yunho. “Hmm”—no queria hablar ahora solo miraba a Yunho.



“Extraño al gordito que se detenia cada tres segundos a descansar mientras jadeaba”—esa escena nunca la olvidaría eran las conmovedoras que Yunho tenia sobre Jaejoong. “Estúpido”—Jae le insulto. Rápidamente retiro su vista de el pecho tonificado de Yunho.


“!Aww es que eras tan lindo cada vez que te cansabas estabas con la boca obesa entreabierta y yo con ganas de meter mi pene en ella!”—Yunho tiro de las mejillas de JaeJong. “Oniguiri…¿no te gustaria Chupármela?”


“!Aggg , claro que no!”—le dio escalofríos esa pregunta. “Me das miedo”—Jae se alejo. Yunho en cambio se acerco mas y acaricio las mejillas sonrosadas de el precioso Oniguiri. “Awww me encantas tanto”—lamio su mejilla como de costumbre. “Aww y hueles delicioso”—Jae lo empujo. “ya basta”



“¿Por qué eres tan roñoso?”

“!Eres un acosador!”




“Y tu mi lindo Budita que me da suerte”—frotando la panza de JaeJoong. “¿Cuál es mi fortuna?”




“!Una patada en las bolas!”—Yunho sonrio y abrazo a JaeJoong. “!Oniguiri me tienes hechizado con tu preciosa carne blanca!”—beso la nuca de Jae. “Eres tan hermoso”-las manos de Yunho no podían estar quietas cuando tenia a Jae cerca. “!Agg deja de tocarme!”



“No puedo evitarlo , eres antojable”



“Me enfermas”—Jae le dio un codazo a Yunho. Subió sus piernas sobre la banca mientras succionaba de su popote el delicioso jugo de fresa. Yunho tenia la mano colocada sobre su mentón observando el perfil de Jaejoong y la boca regordeta roja sucionar de ese popete. Sus pensamientos guarros lo condujeron a pensar que ese puto popote tenia demasiada suerte.







El imaginaba que en vez de que Jaejoong succionara ese popote este fuera su ancho , venoso y largo pene. “hmmm”—de solo pensarlo a si se ponía húmedo y pegajoso.



“Oniguiri tu boca es deliciosa”—Jaejoong ignoro a Yunho. En cambio el moreno seguía fantaseando que estaba de pie cogiendo esa boca roja una y otra vez mientras el precioso gordito se comia toda su extensión larga. “Yunho…



Jae le llamo. Los pensamientos indecorosos de Yunho se pausaron para prestarle atención a Jae. “¿Qué pasa Oniguiri Hot?”



“Eshhh”—Jae estiro sus piernas. “Bueno , yo…



Jae Joong estaba pensando seriamente sobre su propuesta que tenia con Yunho. Pero no tenia valor de hacerlo. Es que esa era la única manera menos sufriente de bajar de peso. “Yo quiero pedirte algo”



“Lo que quiera mi bello Oniguiri yo se lo cumpliré , ¿Qué es?”





Se mantuvo en silencio. Sabia que se metia a la cueva de el lobo. Pero igual que importaba ahora nada se le hacia retorcido a estas alturas. “Veras Yunho…yo quiero …bueno—jugaba con sus dedos—“Que tu seas a si como…ummm…



“¿Cómo?”



“Yo , Yunho….quiero…que—mordió su labio inferior , era embarazoso decir eso—“¿Qué?”




“!Quiero que tengamos sexo!”—lo solto de una buena vez con la cabeza baja. Yunho no respondió nada y Jae se preocupo por un momento. A si que alzo la vista hasta visualizar a Yunho y vio que en sus pupilas habia una ardiente flama.




La mirada de Yunho era la de un:






Puto Seme Ansioso Penetrador Imponente.





Jae Joong ahora sentía que se arrepentía cuando Yunho tomo de su muñeca y lo jalaba. “Con mucho gusto”—Jae estaba aturdido. “Yahh…espera



“Oniguiri no sabes lo feliz que me haces”—Jaejoong queria safarse de ese agarre pero no podía , Yunho estaba emocionado. “Oniguiri voy a comerte”




Jae joong se sintió caperucita roja.




¿El lobo lo comeria?




Oh mierda , ¿en que se habia metidó?









Nota final:


Tan Tan Tan…..Al fin


Este capitulo fue mas extenso. Bien xD ahora si comenzaremos con toda esta comedia estúpida cachonda xD me demore porque no he tenido ganas de escribir y estaba pendiente de TVXQ y sus conciertos ;_; fue masoquista eso , pero awww que suerte las de Chile y las que los vieron. xD ya he avanzo la parte 10 a si que comentarios xD y subiré muy prono la parte 10.

Espero que les haya gustado. Me largo.

PD: Lamento los errores ortográficos ;_;

















47 comentarios:

  1. wiiiii esta super divertido jeje péro esa mancuerna yomin me da miedo, y yun todo lujurioso ajja ya quiero leer eso ejej fighting Dorito i love your job jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Yah!
    No puedo dormir tranqila xq m dejaste a media!
    Qe tienes en la cabeza e.e
    Manana mismo m actualizas el 10 xD
    Nada de dejar un par de dias e.e

    Como te atreves a cortarlo justo cuando Jae al fin se digna en pedirlo D:
    El ChunMin unieron fuerzas...
    Son unos loqillos xD

    ResponderEliminar
  3. Wuuuaaaa Changmin y Yoochun unidos por un complot :O
    solo espero sinceramente que no resulte nada de lo que planeen en contra del hermoso onigiri y el sexy Yunho.

    Por fiiiiin JJ le pidio "ayuda" a Yunhi bello, ya quiero leer lo que hará el pervertido de Yunho con el inocente Onigiri :P

    Como menciono en todos mis comentarios, el MinSu me hace tanto reír, realmente los amo

    Ama me hiciste esperar tanto para poder deleitarme con un nuevo capitulo, espero no tener que esperar tanto para el próximo *n*
    Me encanto el capitulo, me diverti bastante leyendo.

    Gracias por actualizar ama, eres la mejor :D


    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras Puta
      Las Peruanas como las Chilenas tuvieron tan suerte, lamentablemente ellas se quedaron sin concierto, pero que hables así, es tan estúpido, somos solo una familia en general, pero tu, me dio cancer leer tu comentario

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Etto... sólo quería hacerte una observación...

    desde cuando los OJOS se quedan sordos?? O.o

    perdon, pero eso si quería que lo notaras...

    Espero tu actu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No note eso, ni se, n q parte esta xD igual m justifiqe x adelantado a si q jodiste; -;no tngo tiempo d corregir

      Eliminar
  6. ASHDASJDAHSJDA me exite hahahhaha changmin cagandose hahahaha o por dios ese we es un loquiello hahaha nunca lo superare ahahahhaha

    ResponderEliminar
  7. ajaaa.....creo que jae le acaba de jalar la cola al diabloooo...jajajajajaj...yunho lo va hacer bajar de peso hasta dejarlo en los huesosss...jajajajja

    me encanto, ahora quisiera saber que tanta tontería van hacer changmin y yoochun...porque esos dos definitivamente están salados..jajajajaja..

    gracias Dorian por la actualización..me encantoooo

    y ya quiero leer como disfruta bajar de peso el precioso onigiri con su loco acosador enfermo..jijijiji..

    ResponderEliminar
  8. Al fin, al fin ¡al fin! ¡Alabado sea el Señor! (???) Por fin le dijo a Yunho.
    Estaré más que ansiosa por el siguiente capítulo.
    Me tienes casi sin uñas esperando el lemon xD

    ResponderEliminar
  9. *termina de copiar los consejos para bajar de peso*

    Emm bien... con referencia al capo... como siempre me mori de risa!!!

    Solo una cosilla me dio algo de asco... como demonios se le ocurre a Jae esconderse en el baño para comer ascoooooo!!!!!

    y encima con el super torzon que le dio a Min guaacc solo de imaginarme me da asco.

    Cambiando de escena... a mi tambien me dio algo de miedo el YooMin... solo espero que las cosas le salgan todas mal asi será mas divertido xDDD

    Kyyaaaa al fiin espero que en el proximo capo haya lemon YunJae!!!!

    Gracias por el capo Dorian!!

    ResponderEliminar
  10. Por un momento te odie, no sabes, entrando todos los días para ver si habías subido el capitulo 9, me sentía como en un desierto sin agua xD *exagerado*.
    Pero te amo, por como escribes, espero que el siguiente no demores :'), aunque esperaría lo que sea :D. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ohhhh x deosh!!!!
    ahora q Jaejoong ya le dio autorización
    YunHo se aprovechara y muy bien *0*

    ResponderEliminar
  12. Mujeeeeeer!!! gracias!! gracias!...hahahahaha como me pude reir con Changmin y el gato de Junsu, Dioooos pense que besaria a Junsu -me dejaste con las ganas, me encanta esta couple que siempre se estan peleando, se tienen ganas XD-- Yunnie comete a Onigiri!! cometelo!!! --debe saber delicioso--....otra cosa que me mato de la risa fue cuando Changmin se estaba haciendo en el baño, hahaha eso te pasa por comelon uhum!!!....Yoochun, te salio el tiro por la culata-lero lero-...Yunho se te dio! por fin Onigiri quiere tener sexo contigo, seguro viste las estrellas, los angeles ante esa propuesta...Jae si como no, todo es por bajar de peso, si según tu investigación, Dioooos el ejercicio de un Gym se queda corto, buena investigación....Onigiri hermoso!! creo que te van a comer XD --muhahahahhaha--...gracias me encantoooo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. wiiii actualización ya parecía adicta en rehabilitación jajaja me
    temblaban mis manitas y valiendome queso checaba el blog en el trabajo
    ( ya que no se permite estar en paginas que son de "entretenimiento" pfff q aguafiestas) ....

    pobre changmin a decir verdad yo le iba a Lion :3 ni modo gano el lindo gatito
    a la aspiradora humana...no por que por que estuvieron a nada pero nada de llegar a mas y junsu de miedoso por poco y dejo sin hijos e inactivo a changmin aunque fue su error debe aprisionar manos y piernas y muy bien junsu da mucha guerra...

    ¬¬ si aja intentarlo solo por el ejercicio ¬¬ ... jae perderás mas que panza
    y estomago tenlo por seguro jajaja "de perrito muchas , muchas veces"''???
    jajjaja no sabes en lo que te metes jae y pues bueno yunho estará mas que
    feliz... -_- te apoyo jae eso de hacer abdominales en el gimnasio no es de dios no lo es...

    jae se imagina con yunho y nosot@s nos los imaginamos a ellos :3____ es la jodida gloria

    jajaj pobre kitty le ha de haber sacado un ojo jae jajaja

    ni con la diarrea se le quitaron las ganas de comer a changmin jajaja eso es ser valiente

    jajaja pobre yoochun pensando q jae estaba triste por yunho jajaja y era por la comida jajajajaajaja pero ¬¬ junsu anda de cola parada le gusto yoochun defiéndelo changmin es tuyo ya lo has trabajado por un tiempo como para q te lo quiten así de fácil

    :3 lindamente pornográfico y explicito ese yunho es como si le leyera la mente a jae con esa descripción --“’¿Qué hiciste ayer Oniguiri?”—antes de que Jaejoong lograra responder Yunho se acerco a el y susurro a su oído. “¿Sabes? , yo ayer me hice una buena paja pensando en tu precioso ano bañado de mi semen , imagine penetrándote y tu debajo de mi gimiendo como gatito esponjocito mientras pedías mas …igual tus pezoncitos bellos estaban hinchados pidiendo a gritos ser succionados por mi boca”--

    aww tan directo ese yunho --
    “!Aww es que eras tan lindo cada vez que te cansabas estabas con la boca obesa entreabierta y yo con ganas de meter mi pene en ella!”—Yunho tiro de las mejillas de JaeJong. “Oniguiri…¿no te gustaria Chupármela?”--

    estoy segura q las 9 posiciones seran pocas para yunho y en unas cuantas
    horas te dara de pies a cabeza no tendras descanso y perderas peso en muy
    poco tiempo solo necesitan un buen encerron asi loo le podras joder a tu
    "hermana" dos cosas q jae es mucho mas bello que ella y estando en forma pfff se queda corta en cuanto a belleza y la segunda que tiene un jodido seme de puta-madre y solo lo quiere follar y ver a el

    ResponderEliminar
  14. Me encanto jajajajaja lfinal chunie ni le pudo dar las naranjas, solo espero que chunie y minnie no puedan separarlos. Joongie no te puedes arrepentir de lo que haces ya quisiera yo hacer esa dieta con yunhie, y por lo que veo si es muy efectiva y trabajas todo el cuerpojajajaja. Jejejeje me encanta el fic. Espero la continuacion con ansias.

    ResponderEliminar
  15. el yunjae sigue avanzando poco a poco, eso de las 10 posturas excelentes para bajar de peso esta divertido, ni creo que deba explicarle cuales quiere jae, ya que yunho debe saberse muchisimas mas jajajaja, el yoomin esta fastidiado por razones diferentes, pero se me hace que mientras mas fastidien mas uniran al moreno sexy y al lindo onigiri.

    ResponderEliminar
  16. ame este capitulo, no puedo creer lo que hizo min aunque
    con el todo es posible, pobre onew, chango se hizo estando
    aun sentado aggj eso debe haberle dejado un trauma psicologico y
    q tragon esta min le quita las costillas agridulces a jae y se
    lleva las naranjas, q bueno q junsu se las llevo jajaja, ahora yoochun
    y min se juntan en conspiracion para separar al yunjae,y este junsu
    se nota q le gusto yoochun a primera vista, las 9 posturas sexuales para
    perder peso q placentera forma para jae, yunnie esta buenisimo asi q no le
    sera ningun sacrificio,se lo propuso a yunnie, se quedo en lo mas interesanteeeee
    estare atenta a la proxima actualizacion

    ResponderEliminar
  17. \O/ Siii por fin xD me mori de risa con el MinSu jajaja ya que tengan una buena noche de sexo caliente y que inviten a Yoochun XD sus planes que nunca funcionan jajaja y pobre del Onigiri acaba de despertar a la fiera Jung Yunho tendrás que asumir las consecuencias jajaja siii quiero lemon hard marca Dorian con mi YunJae \O/ esperare el próximo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho esta parte JJ y YH ya al finnnnn gracias agsgdsvdsgd><
    espero ansiosa la proxima entrada .


    waaa cuando lei lo del concierto me puse denuevo a llorar T,T yo no pude ir a chile T,T .

    ResponderEliminar
  19. ;_______________; mierda sube la 10!!!!


    muero T.T quiero saber como se lo come<3


    lksdhsagsadsakjalhsdassadask sube T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo subire hasta ver mas de 30comentarios e.e
      Asi q por lo pronto se debeb esperar; -;

      Eliminar
  20. waaaaaa lo ameeee
    jj todo preocupado por pedirle a yunho que tenga sexo con el, cuando ni pedirlo teiaaa el seguro le dara!!! xD jajajaja

    amo que yunho se comporte asi todo empalagoso y tan infeantil!!!

    chango malvadoooo no traiciones asi a tu amigooo!
    como puedes hacerle esto!!!!


    waaa y comienza la accion!!!!

    quiero conti prontoo

    ResponderEliminar
  21. muy buena la investigación de jae para perder peso el gimnasio se queda corto no lo ara bajar de peso tan rápido como yunho ya me imagino la cara de yunho que a de haber tenido cuando jae le pidió que tuvieran sexo si de eso estaba pidiendo su limosna y una bes pedido pobre de jae como lo adelgazara tan rápido que ni tregua le dará para descansar y a yoochun no le salio su maldad para que dejen a jae ha ha ha al contrario creo los unió mas yunho nomas be a jae y se le olvida el mundo entero pues su mundo es jae que bello me encanta como se desvive por el el amor que le tiene es de lo mas dulce y tierno me gusta que sea meloso haaaaaa y min es todo un puerco tanto por todo lo que se traga como se comporta y yo creo que a el le gusta junsu por que se pone celoso por como veía a yoochun cuando fue a darle las naranjas a jae y me dio mucha risa que junsu se quedo con las naranjas que se suponía eran para jae que terminaron por ser de min y terminaron en poder de junsu pues este fue mas listo que min el las cargo y junsu se las quedo XD muy graciosa toda esta situación de las naranjas me encanta todo esto muy divertido y miy bueno que esta actualiza lo mas rápido que puedas por fis GRACIAS CUÍDATE BYE BYE

    ResponderEliminar
  22. Bueno y entonces después de leer esto ahora se que he vivido completamente engañada, lo diez pasos que nuestro YunJae va a llevar a cabo tendrá como pensamos el efecto deseado por Jae, Yunho comenzará a sufrir pero para entonces estara perdido...


    Jo jo jo

    ResponderEliminar
  23. woowww al fin :D
    Yunho y Jaejoong asadsadasadsa, x faaa Dorian sube el capitulo 10 te lo ruego

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que el plan de Yoochun fallo,me mato de la risa la escena del baño,Changmin que no se aguantaba y los baños estaban ocupados y Jae yendo a comer al baño para que Changmin no lo viera y lo dejara comer pero su plan fallo y le quitaron su comida y luego llega Yunho arruinando la deliciosa comida de Changmin,mmmm Yoochun y Changmin se han unido para separar al YunJae,pobre Minnie todos se estaban burlando de el,espero que subas el cap 10 pronto

    ResponderEliminar
  25. que gracioso yoochun viene a ocuparse de jaejoong y termine vendo a yunho sobandose contra jaejoong, otra que me gusto fue yunho movio sus caderas y cuando el inocente de junsu pregunto que si estaba haciendo algo, y yunho le responde que le estaba enseñando a bailar y min le responde que se estaba moviendo como se hace en la posicion del perro.
    Otra fue cuando jaejoong buscaba las 9 formas de posicionarse en el sexo, y cuando al final termino teniendo un orgasmo de solo imaginarselas, y lo peor fue que era con yunho, pobre jaejoong con un mar blanco entre las piernas.
    Que malo el min haciendo un pacto con yoochun, para separar al yunjae.
    Ya espero la siguiente parte, bye

    ResponderEliminar
  26. Comentario # 30 ya ahora sube capitulo por el amor de Budaaaaa TT^TT

    ResponderEliminar
  27. ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyygo me da rabia yoochun nunca va a ceparar al yunjae que le pasa yo se que todo cambiara y cuando eso pase yo estare ahy jua jua jua jua!!!!! (jijijiji)
    me encanto que jaejoong lograra un orgasmo solo imaginandose lo que haria con yunho me encanto la posiciones estoy segura wque todas y cada una las van a poner en practica verdad????
    AYYYY YA QUIERO LEER ESO DESPUES DE TODO JAEJOONG YA SE LO PIDIO A YUNHO ESO ES JAE SIGUE SIGUIENDO ESOS PASOS OBTENDRAS UN HERMOSO CUERPO Y UNA BUENAS COGIDAS LLENAS DE PLACER ORGASMOS Y LO MAS IMPORTANTE UN HOMBRE QUE DE SEGURO TE AMA UN MACHO ALFA SEMENTAL CLARO OBIO LO QUE ES YUNHO
    las cosas estan cada vez mas graciosas y tambien esta todo interesante me encanta que jaejoong
    cuando yoochun fue a darle las naranjas a jae y me causo mucha gracia que junsu se quedara con las naranjas que eran para jae que eran de min y terminaron en junsu pues jajajaja fue mas listo que nuestro querido VOLDEMIN y junsu se las quedo me encanto lo de las naranjas jajajaja

    ResponderEliminar
  28. vamos jae que te comen hombre que te comen y a que tu lo disfrutaras ehhh

    ResponderEliminar
  29. wooooooooooooooooooooooooooooooo lo dire estuvo woooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww pero aun me quedo como es que CHangmin quiere lejos a Yunho, nooo, eso no espero que esos planes fracasen, lo que debe haber ahí si es justo lo que esta a punto de suceder juju ya quiero porder leer que JJ esta en su peso de ahora jjee quiero que baje de peso mas mas y mas, YUNHO has un buen trabajo de ti depende que las cosas salgan bien y q resulten, vamos se q pueden, JJ fuera nervios y verguenza debes bajar de peso y por sobretodo ser amado por YUNHO espero que ha pase a mas y mas emocionante, JUNSU bien que le quitaste las naranjas jaja, CHANGMIN eres un buen villano eso digo yo jeje, muchas gracias por esta parte, no habia tenido tiempo de leer nada, pero ya pude al fin mi coment, gracias por esto en verdad un buen fic
    bye hasta la proxima

    ResponderEliminar
  30. ESTUVO MUY GENIAL EL CAPITULO ESPERO CON ANSIAS MUCHAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO..JAE DEJA QUE ESO HOMBRE REROZ TE DEVORE..>//////¬//////<...

    ResponderEliminar
  31. estuvo interesante y que par de aliados se juntaron hahha Junsu ya le puso el ojo sobre Yoochun Min todo celoso,,, Lo importante es que la accion esta por comenzar graciasss

    ResponderEliminar
  32. hola diosa, soy Telpekemen: ¿a si que Changmin sólo está bromeando con Junsu?!! jaja mucha broma pero aprovecha para meter mano. De verdad ¿por qué aguanta Junsu a Changmin?¿es que en el pasado le salvo la vida o qué?. Pijama de hellow kytty? JAJAJAJA! Lo amo! amo a este Jae gordito e ingenuo. Yoochun no entiende qué pasó con su plan pero no se atreve a preguntarle nada a su amigo.
    La mirada de Yunho... ese chico es muy expresivo, sus expresiones cuando baila son un poema, así que imaginar la cara que puso con la propuesta de Jae pone la piel de gallina, así que no me extraña que el inexperto de Jae se asuste jajaja, ME ENCANTA ES FIC, QUIERO QUE HAGAN UN DORAMA BASADO EN ESTE FIC!!!!

    ResponderEliminar
  33. no tengo perdon por no haber comentado!!! pero...bueno, desiluciones, problemas y demás T.T

    comento asi rapido para leerme lo que falta :3

    Alianza entre Chun y Maxie ¬w¬ gusta por alguna razon xD...y aun me pregunto cuando habra noche hard con el MinSu(?) xD ok no~ y ese JJ al fin le dijo lo que queria :3 ahora vere que pasa :DD~~~

    ResponderEliminar
  34. jajaj me compadesco de jae
    seguro y al dia sigueinte no podra caminar coreectamente.. jajaja veo si voy al proximo capitulo....
    mmmmm lemon en el proximo =D ?

    ResponderEliminar
  35. Hahahahahahahaha no mames Changmin no tiene perdon, de su boca solo salen maldiciones y eso me mata de risa hahaha maldito tragon arrogante LO AMO <3 por un momento crei que mientras estaban en el billar podia surgir algo entre ellos dos pero solo fue para hacer tregua lol
    Joder visualice pada che posicion q leyo Jaejong y hasta a mi se antojo hahahahaha (loca reprimida xD) YO QUIERO PERDER PESO ASI >o< ok nooo pero es un buen metodo por lo q lei o.o doy gracias de leerlo tarde y no tener q esperar la siguiente parte porq ya esta hahahaha Quiero leer e imaginar esa polla de Yunho en potenciaaaaaa, ya hasta se me hace agua la bocaaaa =O_____________ ok sigamos leyendo *_*

    ResponderEliminar
  36. JAJA! Ese Yunho al fin lo logro!

    ResponderEliminar
  37. Changmin Vs el Gato, el gato es el mejor <3 hahaha creo que ya soy su fan (?
    Jae revisando las condiciones de su "dieta" hahaha que calor le dio
    ONEWW <3 es un imbécil, ame la escena del baño, "el cigarro afloja" es tan tarado <3 pobre changmin, lo que tuvo que ver con siwon aparte de todo
    El estupido arruina almuerzos, el chico es taaan creativo para los apodos molestos (?)
    A yunho ya se le hizo, ahora que lo goce

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  38. Esa sutil caricia de su pie de Junsu si que le dolió tanto a Min. Jajajaja
    Jajajaja como me divierte Changmin, que maloso , traumo al pobre Owen,
    Lo bueno es que al final pudo conseguir su amado baño xDDD y quitarle
    La comida a Jaejoong, que por cierto como podía seguir comiendo ahí con
    Tan agradable olor producto del trasero de Changmin???
    Y Yoochun ya deja de meter si saña en el Yunjae ¬¬, ya viste que tu plan
    No funciono así que date por vencido y no metas a Min en esto!!! ¬¬#…
    A fin Jaejoong le dijo al moreno con la mida de
    un “Puto Seme Ansioso Penetrador Imponente” que tengan sexo =D, Jae
    no sabes lo que te espera…
    Ahora si viene lo bueno….

    ResponderEliminar
  39. jajaajj Yoochun y Minnie unidos con un claro objetivo el separar a la pareja yunjae... se pasan esos dos son tan divertidos y me alegra el dia con sus ocurrencias .

    Ahoraque ajae atraco esta perdido con yunho que se lo quiere tirar en cualquier momento :), ahora solo queda saber en donde y cuando pasará jajajaj.

    ResponderEliminar
  40. OMG SUN!!!! LO VIOLO XD por fin se le cumplio a Yunho xD pobresito Jae...o no tanto('?),espero que sea inteligente y le de buen uso a su estupido y sexy moreno
    ....y LEO vs CHANGMIN XD lo ame
    .........“¿Mi culpa? , yo no la tengo …!No es mi culpa que ni a Lion le caigas bien!”
    “Para empezar , ¿Qué no su jodido nombre es leo?”
    “Si , ¿Cuál es el problema?”
    “¡¿Por qué coño le dices Lion entonces?!”
    “Porque se escucha mas lindo en english”
    AME A JUNSU Y SU INGLES MAS BASICO QUE OTRA COSA <3|¬¬ yoochun es malo xD

    ResponderEliminar
  41. “!Debes estar jodiendome!”—Changmin apretó los dientes. “Si no te paras de ahí , no importara cagar sobre ti”

    Onew lo ignoro y continuo leyendo su manga y fumando al mismo tiempo. Mientras tanto Changmin sintió como su estomago y intestinos lo hacían explotar. “maldita sea”—Shim fue hasta Onew.

    El chico rubio amplio los ojos cuando vio como Shim se bajaba los pantalones con todo y bóxer y su trasero se acercaba hacia el. “¿Pero que mier…..

    Lo ultimo que supo Onew es que no veria igual un baño en toda su vida...

    Jajajaja me hiciste la noche con esto XD

    Yunho al fin podrá realizar sus más perversas fantasías sexuales gracias a la nueva dieta de Su onigiri. Yo se que Yunho practicara con
    él más que sólo 10 posiciones, ellos se inventarian todo un nuevo camasutra *W*

    ResponderEliminar
  42. El decirle asi a yunho quiero tener sexo contigo... me imagino el semblante de yunho de escuche bien? ... ahh leere la siguinte parte:::

    ResponderEliminar