Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso, Ten Sexo. (Eight Part)-La Dieta de el Sexo.








Parte 8La Dieta de el Sexo.






El vaso de agua se deslizo de sus manos como si fuera mantequilla. Parpadeo y volvio a enfocar su mirada en el precioso Oniguiri pálido. “¿Oniguiri?”—la boca de el moreno estaba abierta y sus ojos agrandados como si se le fuesen a salir las pupilas. “¿Por qué demonios me miras a si?”—sus mejillas de nuevo teñidas rosa carmín. El pene de Yunho volvia a ponerse duro como un maldito pan sin comer. –esos que los dejas fuera durante una semana y sirven para defensa propia—“¿Qué tratas de hacerme?”—Jaejoong retrocedió sus pies hasta llegar a la pared. Yunho parecía un puma acorralándolo –a JaeJoong le recordó ese puma que salía en el Rey Leon , ¿O era en Timón y Pumba? , ¡Que importa en donde le recordaba ese puma!—y sin dejarle escapatoria. “-Y-yah…¿Qué crees que haces?”—ahí lo tenia presado de las muñecas robustitas y con una de esas sonrisas siniestras—Jaejoong podía jurar que veia al Payaso Esso en vida morena cachonda alfa—“!No me toques!”—Jung Yunho iba a perder la razón.



¿A caso el gordito no penso al bajar con esa ropa tan reveladora? ¿Quiere provocarlo o mas bien provocarle un jodido paro cardiaco? ¿Un puto infarto? , ¡El sabe que no sufre de diabetes o azúcar!—es consciente que tiene muy buena salud. Pero al ver a Jaejoong en ese ajustado traje de latex brilloso color negro su pene pide a gritos liberación y ser estrechado en una pared anal hasta que explote y lo llene de lechita Jung.—¡Que Guarro es!—  “¿Por qué estas vestido a si?”—el gordito alejo a Yunho de su pecho con el rostro acalorado y el pene temblando. “Porque si”





“¿Por qué si?”—Yunho alzo una ceja. “¿Mas bien no crees que quieres insinuarte o algo por el estilo?”


“¡¿Insinuarme?! , ¡Estas delirando!”


“!Tu!”—Yunho cogio a Jae por la cintura ancha y bien formada. “¿Qué crees que haces Oniguiri?”-susurro cerca de el oido de el pelinegro. “¿Quieres volverme loco verdad?”





Jae Joong agrando los ojos. “¿Qué estas pensando?”—el creía que si se vestia de esta  manera Yunho a si no lo iba a desnudar con la mirada. Ya que con los shorts rojos paso mucho , demasiado para Jaejoong. y se suponía que el traje de látex cubria todo su cuerpo. ¿Pero que mierda le pasaba a Yunho? , si prácticamente no podía ver nada.





“!Maldita sea tus curvas se delinean tan perfectamente y armoniosamente!”—Yunho miro con descaro el culo de Jaejoong , el trasero redondo le recordaban a esas curvas de un garrafon de agua. “!Tu culo redondo! ¡Oh por los dioses! ¡Tengan piedad de este pobre hombre pecador! ¡Tanta carne me ciega y tienta!”—Yunho estaba hincado en el suelo mirando hacia el techo.— JaeJoong pensaba que esa escena la habia mirado en uno deseos dramas donde la chica muere  y el tio llora como perro a medio morir, y Yunho exageraba mas— “!Dios mio pido plegarias por un poco de clemencia! ¿Por qué me tienta a si Satanás?”—De nada habia servido tomar cursos bíblicos con los testigos de Dios—hubo una etapa donde queria ser un buen cristiano e hijo de dios , ¡Pero es Yunho por dios! , el se volvio peor y ahora solo queria tumbar a JaeJoong arrancarle esa ropa de latex con los dientes. Lamer su orificio pequeño entrar en el de lleno y darle la mejor follada que jamás le darán. “ ¡Hey! , ¿Loco estas bien?”—el gordito se preocupo por el hombre estúpido. “Estas loco”



“¿!Loco?! ¡Loco por ti gordito!”—abrazo a Jae por la cintura y recargo su cabeza castaña en la barriga de el pelinegro. “Oh… mi precioso Budita…tu tienes la culpa que yo este a si de imbécil por ti….tu carne me tienta…. Tengo tantas ganas de morderte por todo el cuerpo …llenarte de chupetes y decir que eres mio…besar estos—tocando los muslos de el pelinegro—“Piernas carnosas y colocarles miel encima para comerte”




“!Ahhhh enfermo!”—Jae se alejo de ahí. “!Estas mal!”

“Lo estoy por ti bello y provocador Oniguiri”

“!Aléjate de mi!”

“¿En que pensabas cuando te ponías ese traje de latex?”

“Yo no…




Jaejoong quedo estático. Suspiro y miro al suelo donde yacia su teléfono móvil , debía llamar a Junsu y Changmin para que le saquen de esta. Se agacho para recoger el teléfono móvil y en eso se escucho un ruido extraño.






Crack….





La polla de Yunho goteo en semen. ¡Puta madre por todos los cielos de el naciente este! ¿Jaejoong queria matarlo?—podía mirar una abertura en la parte trasera de Jaejoong. “!Mis bolas están duras!”—el pelinegro se quedo en shock. Ese ruido no le gusto para nada. “Q-que….





Llevo su mano atrás y toco el hoyo que su ropa de latex tenia. Y justo tenia que ser en esa área. ¡Y maldita sea no llevaba ropa interior! , el traje de latex era tan ajustado que no le permitió meter su ropa intima. “!Oniguiri tu me vuelves loco y ahora yo no puedo controlarme mas!”—es que Yunho vio el mejor paisaje  en sus 20 cachondos años. Mirar el trasero redondo lechoso carnoso de Jaejoong le volvio un puto idiota. “Ven aquí”—acostó al gordito en el suelo llevando las muñecas de Jae sobre su muñeca. “No me podre controlar”—mando al diablo su juicio y separo las piernas de Jaejoong. “!Yunho no!”-jae pateo el  pecho de Jung. “¿Qué estas haciendo pendejo?”




“Tu ano es la cosa mas hermosa que he visto”

“¿Q-queeee?”




Ese hombre hablo de esa manera tan poca… cosa normal acerca de su agujero. ¡Por dios por ahí cagaba! Y le daba pavor ver los ojos llenos de lujuria de el moreno. “!No estúpido no!”—se revolcó en el piso de un lado para otro, Jae solo consiguió que el traje de latex terminara por romperse y crujir mas.




Crack,..





Cuando alzo demasiado las manos las partes de las axilas quedaron al descubierto. Yunho podía mirar desde ahí los pezones rosas erectos como las cerezas frescas de los jardines de Yokohoma. “!Oh no , yo no puedo mas!”—antes de que el gordito le replicara y gritara Yunho se lanzo a los labios obesos entreabiertos . “Y-ah..”—la boca de Jae era atacada por un depredador. “!Hmm!”—forcejeaba para que ese hombre liberara su boca. El cuerpo de el gordito comenzó a sentir las estimulaciones que las manos de Yunho le brindaban. Los ojos de Jaejoong se entrecerraron y ahora trataba de llevarle el ritmo que Yunho imponía en sus labios. “Hnnn..



Yunho estaba tan excitado que sentía que su pantalón iba a ser roto por su filoso pene. Los jadeos y gemidos que se le escapaban a Jaejoong le volvían loco. Como un maldito perro en celo y este chiquillo tan inocente y precioso que no conoce nada de esto le hacia delirar. Pensar que el le brindaba ese placer. Siempre seria el primero para el lindo Jaejoong. “Mnnngg”—las manos de el gordito se prisionaron en su cuello. El sonriendo como un galan dentro de la boca de Jaejoong sus manos grandes ylargas acariciaban la cintura y muslos de el precioso Oniguiri. “Unngg”





Yunho miro ese traje de látex. “Te ves tan hermoso  y sexy a si”—el gordito no respondia nada tenia el ceño fruncido totalmente confuso. “Yo…no…





Yunho  tiro de el traje de latex con sus dientes en la parte de el pecho de Jaejoong. “Necesito algo para …” –Jae no sabia a que se refería ese hombre. “No puedo romperlo…esto es como una fantasía, solo necesito aberturas… unos cuantos orificios…..”—su mente cochambrosa imaginaba tantas cosas guarras que no podía controlar la pendeja sonrisa sádica que se le formaba. “Me asustas”—el gordito comenzó a temblar , tal vez era por el miedo que le causaba ese hombre , o tal vez por la excitación que le hacia parar a su hermosa pene roseado. “Maldita sea”—Yunho como si fuera un jodido lobo en busca de comerse a Caperucita Choncha—digo roja—rasgo con sus dientes el traje de látex en la parte de el pecho. “Quiero ver  a esas hermosas cerezas”-se metió entre los muslos anchos y carnosos de jaejoong. “T-tu… ¡Yah no!”—y aun el gordito tenia control. Aunque estaba por irse a la mierda eso. “!No!”




Yunho sonrio como un maniático mientras su canino filoso tenia jalando ese pequeña protuberancia roseada con todo y el traje de látex. “!Yah!”—se veia estirado a un nivel alto. “!No!”—el pezón quedo atrapado en esos colmillos de vampiro. “Y-yunhooo”—y ese gemido que queria reprimir el precioso oniguiri le indico que estaba caliente.



“Oniguiri prometo que te gustara , te hare babear y llorar de placer”—la voz de un lobo feroz lleno de lujuria y calentura llego a los oídos puros y ex – vírgenes de Jaejoong. “T-tu n-no p-puedes”




“Si que puedo Oniguiri”—llevo la cabeza hacia atrás y el látex fue arrancando. El moreno solo queria ver aquella cereza redonda color rosa. “Oh puta mierda”—el pedazo de látex negro que se llevo los dientes de Yunho , dejaron al descubierto aquel montículo rosa-rojo. “Unng  Oniguiri tentativo”—su lengua fue a parar en esa hermosa chichita. “Eres una hermosa cabra”—Jae entrecerró los ojos. Sentía coraje , excitación, miedo, lujuria, calentura, y unas tremendas ganas de patear el pene de Yunho por decirle cabra.



-al menos no te dijo Vaca—su mente estúpida diciéndole cosas que le dejan sin animos.—“Te comprare una hermosa cadena con cascabel”




“I-i-diotaa”—el gordito enterro sus preciosas garras de cerdito en la espalda de Yunho. “A si de salvaje te quiero Oniguiri , preciosa gata”—Jae odiaba cuando Yunho se ponía a decirle apodo idiotas. “Estupido”




“Cachondo”—los dientes de Yunho fueron al otro pezón por encima de el traje de latex y desgarro esa parte para a si dejar al descubierto las dos cerezas rosas-rojas. “Puta madre yo estoy en el cielo”—esos pechos le decían. “Mamame Yunnie”




Y Yunho obedecía como un buen pastor. “Ohhh…Oniguiri”—un dedo giraba alrededor de el suave pezón y otro succiona hasta dejarlo duro. “como un biberón”—el moreno sonrio. “eres mi chupon”—el gordito no podía ni hablar. Se movia debajo de Yunho , sentía su piel pegajosa en el suelo y que se derretía horrores en ese jodido traje de latex a esa alta temperatura. “Y sudado me incitas mas”—con su boca devoraba los pezones.




“A—ayyy”-Jae cubrió su boca con su blanca mano. “sh… quiero escuchar el coro de Ángeles”—Yunho retiro su mano de Jae de su preciosa boca y continuo amamantándose de los preciosos pezones rosas-rojos. “Y-yunho…




En su jodida vida de nuevo descubría que ser succionado por la aspiradora boca de Yunho era excitante y pasional. “Ngg” –los dedos de Yunho descendieron a la parte baja de el pelinegro. Tanteo sus dedos mientras distraía al gordito con su mano izquierda moviendo su precioso pene por encima de esa ropa estorbosa. Su lengua succionaba los pezones y su mano derecha se hundía en esos muslos lechosos.



El usaría todos sus recursos para darle placer a ese precioso hijo de el santo señor. “Oh Oniguiri”—Jae estaba casi llorando . su cuerpo se sentía putamente caliente. ¿Tal vez era por el calor? ¿Por qué se sentía tan tan tan…. Caliente? ¿Era el fuego de la llama de  deseo que crecia en el?. “N-ng..




Sintió un largo intruso en su parte baja. “¿Q-que estas…




Yunho sonrio descaradamente y su rostro fue descendiendo hasta llegar a su precioso canal. –esa parte estaba descubierta porque se rompió cuando Jae se agacho—a si que podía mirar el ano fruncido y cerrado. “una puta virgen”—la mente de Yunho pensaba como un animal. “Oh precioso Oniguiri”—su lengua fue a parar en ese culo. Lamio la raja de ese redondo y carnoso trasero. Las nalgas eran lamidas y repartidas mordidas. “Emmm..



Nunca en su vida le tocaron ahí. Y sentía una lengua caliente y salivosa en su parte anal. “Y-Yunho…



El cuerpo de Jae se doblo. Yunho lo coloco casi a 90° con el culo entre las manos  y esa vista de esa entrada roseada se veia linda. “Ah… -Yunho gemia con solo mirar el agujero estrecho arrugado. Podía ver como su saliva era succionada por ese agujero rosa. “Jo..ong…iee…



“Hmmm”—a Jae le costaba respirar desde esa posición. Tenia tanta vergüenza exponer su trasero de esa manera. Ni podía ver la mirada de Yunho hacia su culo. ¿le parecía asqueroso? ¿Qué tal y le dio repugnancia? , solo queria verlo..




“Y-yunho……….




“Oniguiri eres tan perfecto”—Yunho comenzó a devorar el agujero con su lengua. Comenzó a comer esa raja roseada con su hábil lengua caliente y humeda. “hmnn”




El moreno gemia cuando su lengua se deslizaba por la pared angosta anal. “un callejón sin salida”—su lengua fue estrechada. Y desde esa posición con la cabeza prácticamente dentro de las nalgas de el pelinegro comenzó a estocarlo con ella. “A-ah…



La cabeza de Yunho entraba y salía—solo su lengua larga—casi su nariz podía ingresar en ese agujero lleno de saliva. “A..hhhh..yunho..




El gordito estaba acalorado. Su pene estaba totalmente elevado. Casi podía tocar la frente de Yunho. “Precioso”—la lengua de Yunho comia ese precioso y rígido ano y sus manos se movían frenéticamente en el pene de el pelinegro por encima de esas ropas oscuras. “Oh si…




Jae comenzó a mover sus anchas caderas. “M-mas…..


Oh por dios…



Yunho murió. Estaba extasiado con los gemidos de ese bello gordito precioso delicado boca obesa roja y ano roseado. “Y-un,…--el pobre chico no podía ni emitir alguna palabra su boca escurría en saliva hasta sus pezones. Los ojos cafes de Yunho no apartaban su mirada de el bello rostro de el precioso chico llenito. “Oniguiri”—mientras que su lengua se encargaba de limpiar bien esa parte y humedecerla. “Encharcado , lleno de mi”—la cabeza de Yunho tenia movimientos frenéticos contra esa parte fruncida de el pelinegro. “Mira cuan mojado estas ya aquí”—los dedos de el moreno abandonaron el pene roseado de el precioso Jaejoong. “T-tu..ah…




Yunho llevo las piernas de Jaejoong hasta sus hombros , el cuerpo de Yunho se puso de pie colocado como una “L” , la cebeza de Yunho seguía metida en ese agujero rosa pastel devorándolo. “Y-yunho…




Cada vez que esa lengua caliente llena de saliva se paseaba por su canal el deliraba. La humeda era extraña pero al mismo tiempo placentera. Sentía que esa humedad se volvia caliente en segundos en su trasero. “Y-yun…ahh…”




Los dedos largos ingresaron en la raja blanca separando las dos mejillas carnosas de el pelinegro. “Ngg…




Los largos anulares salian lentamente de el apretado orificio. “Ngg”—jae se tambaleo quejándose. “Q-quitalos…



Sentía que queria ser estirado a la fuerza. “D-duele…




“Te sentiras mejor ahorita”—el moreno beso la linda frente sudada. “Lo prometo”—Jae ya no supo de el. El traje de latex le ahogaba, sentía su trasero sudar. Y Yunho lo habia succionado por dios. Que vergüenza tenia. “y-yunho…




La boca de Yunho estaba abierta al ver como sus dedos salian húmedos de el precioso canal anal. “Oh mierda santa”—extasiado separo los dedos en forma de tijera observando ese liquido lascvio pegajoso que se formaban en hilillos de sus dedos. “Oh dios”—Yunho le llevo el dedo hacia la cara de Jae. “¿Q-que?”



“Chupalos”—no espero a que Jae lo hiciera el los ingreso a su boca. “N-no…



Para Jaejoong eso era repugnante. “Q—que..



Cerro los ojos y su lengua probo un sabor indescriptible. “¿Y que tal? , ¿es bueno , no?”



“Yo…



Yunho clavo sus dedos en el  resbaloso trasero “Ah…




Los  metia y sacaba un mete-saca. Las caderas de Jae ya se movían de atrás hacia adelante , embistiéndose el solo. “Oh dios”



Solo podía ver el agujero como se tragaba sus dedos por completo y los devolvían lleno de fluidos lascivos. “Tu esencia anal”—la lengua de Yunho lamio su dedo desde la base hasta el final de la punta. “Delicious”



“e-enfermo”—jae lo veia desde abajo. “Yo…





Los dedos se movían mas rápido como simulando embestidas. “Te estoy penetrando.”—Jae jadeaba y se aferraba al suelo. “Ah…Y-yunho..



El moreno vio como la espalda de el gordito se arqueaba y apretaba los ojos y su pene comenzaba a dar sacudidas. “Ahh…



Jae Joong movia su mano en su lindo pene agitándolo. Queria alcanzar ya liberación. Dolia tanto estar a si. “nggg…




El gordito enterro sus uñas en los hombros anchos de Yunho  y grito. “!Ah!”—Jae respiraba agitadamente. “Madre santa” Yunho presencio la cara de orgasmo de el precioso Oniguiri. “Lindo”—beso los labios voluptuosos. “perfecto”—aprovechando que el gordito respiraba agitado debía prepararse el. “Ahora es mi turo Oniguiri”




“¿Eh?”—Jae no entendió a que se refirió. “¿Yunho que?”




“umma”—la puerta de la entrada fue abierta. El gordito como por instinto de supervivencia se puso de pie como pudo. “!Largate!”—le dijo a Yunho. “Maldita sea”—la zorra de Hyuna habia llegado. “Yo…-Jae se miro a si mismo. Si su hermana lo observaba su estado delatada todo. “Me ire al baño”—jae abandono el lugar dejando a Yunho como idiota y de nuevo con una jodida erección elevada. “¿umma? , ¿Obeso? ¿No hay nadie aquí?”




La pelirroja fue hasta el living. “Que raro , huele a algo…a si como…--los ojos de la pelirroja se ampliaron. “¿Quién eres tu?”



“Ah…. Soy amigo de Jaejoong”




“¿Hmm?”—ella lo analizaba de pies a cabeza. “Solo le conozco dos amigos a jae , ¿tu quien eres? , nunca te vi por aquí”




“Es la primera vez que vengo”—Yunho estaba sentado en el sofá con un cojin encima de su erección para cubrirla. “¿Por qué estas tan sudado?”—Yunho sonrio y miro hacia los estanques fuera de su lugar. “Estaba limpiando con Jae y además hace mucho calor”



“Hmm”—la pelirroja no se tragaba ese cuento. Ella vio el ambiente extraño. El cabello de el hombre estaba alborotado y sus ojos perdidos en deseo , ella conocía esas miradas—





Era Hyuna una experta en el sexo. “Jae..




Cuando vio a su hermano en el mismo estado que Yunho alzo una ceja sonriendo. “Veo que han aprovechado el tiempo”—Jae ni la miro continuo limpiando. “Bien , me ire a duchar.. mucho gusto guapo”—le guiño un ojo a Yunho mientras meneaba las caderas al subir las escaleras. “Puta”—Jae dijo entre dientes. “¿Qué?”



“Nada”-Jae miro a Yunho con vergüenza. “Deberias irte”

“Yo…



“Vete”—tenia pena. Santo dios todo lo que paso en ese lapso de tiempo corto. “Esta bien oniguiri , pero no te me escaparas”-fue hasta donde Jae permanecía y lo abrazo por la cintura “Cuidate Precious Fat”—de verdad le encabronaba cuando el estúpido de Yunho le recordaba su cuerpo corpulento. “!Tu de verdad!



Yunho mordió los labios de JaeJoong en un movimiento rápido y travieso. “La carne es sexy , mas la blanca”—le murmuro al oído acompañado de su humeda lenguael pelinegro aun sentía las sensaciones que esa lengua le brindaron a su disco rosado y su orificio fruncido. Eso fue delirante , el sufrió en agonia por esa lengua roja. “Sexy—Yunho no paraba con sus palabras subidas. El temblaba.



Jae Joong mordió sus labios y se concentro en un plato. “Bye Oniguiri”—con un guiño sensual Yunho le sonrio. “Oh oniguiri , no quiero dejarte”—este hombre cuando hacia pucheros se veia ridículamente lindo. “¿Puedes dejar de comportarte como un crio de 10 años?”



“!Oniguiri! ¿Por qué me tratas a si? , a tu hombre que acaba de brindarte el mejor placer que pudieses alguna vez experimentar”—Yunho aun estaba cachondo , se encontraba  algo a si como en un estado de Semaforo Rojo.




Dangeorous—Peligro le gritaría al inocente JaeJoong que no hallaba manera de sacar a este hombre, encima estaba la zorra de su hermana en casa y no sabia que planes tuviera despues de estos.




Además , ¿Qué demonios eran el y Yunho? , osea…primero le dio una buen bautizo  a las manos de Yunho cuando este chupo su pene grueso. Y ahora sin que lo hubiese esperado su apretado hoyo roseado fue bendecido por saliva caliente y semen. “!Vete!”—Yunho comenzó a saltar en su lugar.  “!No quiero!”—cruzo sus brazos—un acto infantil par a Jae—“Oniguiri quiero estar contigo”




“!Tu debes de irte de aquí!”—Jae arrastro a Yunho a la fuerza hasta la puerta. “!Y ahora te vas!”—enviándole una patada en el culo a Yunho lo mando a afuera”—el moreno se sorprendió a ese acto tan rudo. Yunho parpadeo y se levanto de el suelo mirando la puerta de el gordito. “Entre mas salvaje y rudo mas me encantas”—sonrio como estúpido al recordar todo lo que paso en esas dos horas estando con el bello Oniguiri. “Aigooo”





Comenzó a caminar sonriente mirando el cielo. “Esto es tan..



Sentía que flotaba en las nubes. Aun tenia la cabeza dura e hinchada –su pene, claro-“Me vuelve loco”—llevaba un buen de trayecto caminando , de repente paro en seco. “¿Qué no traje mi auto?”



Se quedo quieto y luego trataba de recordar que su  vehiculo , ultimo modelo de cuatro ruedas estaba  afuera estacionado en  la casa de Jaejoong. “Carajo , incluso no puedo pensar bie, ni recordar que traje mi auto”—sin duda lo traia loco. “Por cierto , siento que iba a casa de Jae por algo importante , pero yo no recuerdo nada….



¿Cómo recordar lo que YOoChun le dijo? , ni si quiera se acordaba de que existiese alguien llamado YooChun y que era su amigo. Su cabeza estaba inunda de imágenes de un bello gordito blanco de boca obesa roja y grandes ojos negros con pezones rojos-rosas como los de una cereza. “Mi Cherry Boy”—frunció el ceño. “Mi Oniguiri Bello”



Siguió avanzando. “Si dejo el auto , tendre un pretexto para volver”—su sonrisa se desplomo hasta sus orejas. “Estoy putamente feliz”—casi tenia la flor pura de le gordito.








Mientras tanto:





El gordito seguía limpiando el mismo plato una y otra vez. “De verdad yo…




No sabia si quiera por donde empezar para pensar. Ni si quiera queria hacerlo seria un lio con tan solo comenzar en ello.  Corrió en círculos para despejar su cabeza y se aclarara. “Uff”—despues de haber corrido durante 3 minutos el paro. “necesito aire”



Fue a la entrada de su casa y abrió la puerta , sus cejas se juntaron y su boca se torcio. “El cabron dejo su auto aquí”—Jae volvio a cerrar la puerta. “Seguro regresa”-y lo menos que queria  hacer ahora era ver de nuevo al tales de mileto Jung Yunho.








“Maldito cerdo”—Junsu miro con horror y asombro a su amigo.



Changmin seguía hincado en el suelo desalojando todas sus entrañas. “Agg que puto asco , no puedo seguir mirando esto, toma”—lanzandole servilletas. “Límpiate tu”—esto el mismo Changmin lo busco por si solo. “Quien carajo te obligo a meterte a tragar salchichas como un vil cerdo”—Changmin solo se concentraba en que su hígado no se fuera tras toda esa comida molida. “!Agg que asco!”—Junsu chillo cuando un poco de vomito roseado –provocado por las salchichas—cayera en su pie. “!Aggg!”—hizo una mueca de disgusto. “!maldito cerdo!”—sus cejas estaban juntas mirando los trozos de salchicha. “!Ahhhhh que horror!”—el nalgon salió corriendo cuando la mitad de una salchicha salió de el estomago podrido de Shim-imagino que esto salió a si porque en la competencia el no comia  , solo tragaba.—“Maldito salchichón ,a  si que tu eres el malo”—Shim cogió las toallas y limpio su frente y boca. “Puta madre , esto estuvo de muerte”—con los ojos llorosos se miro en el espejo despues de alzar el rostro. “Sigo siendo tan guapo”—Changmin comenzó a elogiarse sin sentido.



Junsu esperaba afuera de el baño. Un tipo rubio entro al baño y salió enseguida corriendo gritando cosas como. “!El jodido lavabo esta lleno de trozos de salchichas!”—con solo oir esto el estomago de Junsu se revolvió. “¿Qué pasa culon?”—Changmin fue empujado por Junsu. “¿Qué diablos?”—entro al baño siguiendo a Junsu. “¿Junsu?”



“!Cabron!”—Junsu estaba en un retrete con la cabeza sumergida en el. “Agg”—Changmin con desagrado salió de ahí.



“Time Vomito”—Changmin se sento en una banca. “Supongo que debo esperarlo”—estiro su cuello y lo masajeo. “mierda”-miro su camisa. “Que asco”—al parecer los residuos de vomito permanecían ahí. “Horror”—bueno , al menos el gano. “Si señor”—pero como trago como cerdo sin masticar nada su estomago lo pago. “El es fuerte”—palmeo su estomago.



Y rodo los ojos. “Maldito Junsu que se apresure”



No podía seguir andando entre las personas con esa vestimenta.




Despues de haber sido regañado por su umma por no limpiar bien la alacena y volver a repetir todo el proceso. Jae Joong por fin termino los deberes que su insensible umma le puso a hacer. “por fin”—se ducho de nuevo. Sentado en su cama con la mirada ida suspiro largamente. “dios”-cerro sus parpados palidos y sonrio dejándose caer al colchon.



“¿Yo tuve sexo?”—de nuevo esos pensamientos subidos de tono. Las manos de Yunho deslizándose por su cuerpo. La lengua de Yunho lamiendo sus discos rosas y jugueteando con su pene. “Yuinho..



El nombre de el acosador pervertido se le escaparon de los labios. “Sexo”—Jae se sento en la cama. “Hmm”—encendio su laptop y espero a que reiniciara. Abrió el navegador y tenia curiosidad por algo.





A si que coloco en la pagina de buscador una pregunta.


¿Cuál es la forma mas eficaz para perder peso?—mas de 998,00 resultados salieron. Habia demasiadas dietas. Jae se espanto cuando las leyó.




¿La dieta de la manzana? ¡no lo jodan! ¿Cómo iba a sobrevivir con ella? , desayuno una manzana , comida una manzana , cena una jodida manzana. ¿Y agua?





“Ni loco”—no podría aguantar esa dieta tan estricta. “Pero bajas un kilo al dia o dos”—pues si , como no iban a perder peso esas lunáticas tipas que parecían esqueletos andantes. “Tampoco quiero perder toda mi carne”—porque igual le gustaba ser canosito—y es que Yunho siempre le mencionaba esto. “Esto es peor que las dietas de Changmin”—frunció su bella nariz. Jae bajo el schroll de la barra de su navegador hasta que sus ojos captaron algo que le llamo la atención.




“¿El sexo ayuda a perder peso?”—su puntero dio click ahí. “Oh vaya”




Sus enormes ojos se ampliaron. Una sonrisa escapo de sus labios.




“¿Es verdad todo esto?” –por dios. Nunca pensaría que con follar se perdería tanto de peso.




Era curioso lo que leia.




LA DIETA DEL SEXO 




La dieta del sexo tiene dos ventajas. Los dos miembros de la pareja la pueden practicar tanto tiempo como quieran y no sólo es un régimen perfecto para quemar calorías, sino un ejercicio completo para todo el cuerpo. Existe un menú tipo pero, utilizando la imaginación, los amantes pueden conseguir múltiples combinaciones.



“Oh….—Jae estaba interesado en este tema. La verdad queria perder peso. El sabia que lo estaba haciendo y progresando. Con las persecuciones de Yunho y las prohibiciones de alimento que el maldito de Changmin le hacia le ayudaba. Pero si a esto le sumaban la sesiones de sexo seria mas rápido su perdida de peso. ¿verdad?


El necesitaría obviamente de alguien para que cooperara con el. “Yunho…


Porque no podía pensar en otra persona mas que el. Además a si bajaría mas rápido y solo queria perder peso.




Sus ojos siguieron leyendo:





Se pierden 120 calorias  solo con desvestir a la pareja. –Jae sonrio—“Oh…





Osea que …¿Yunho perdió las calorías? , debería el ser el que lo desvistiera a si el quemaría la grasa acumulada. Un punto importante.





Cuando se tiene un orgasmo real se pierden 27 calorías , aunque si es fingido puedes llegar a perder unas 160 calorias. ¿Hmm? –hasta ahora sus tres orgasmos habían sido verdaderos. “Creo que fingir sera difícil”—y perdían tantas calorías. Aww






El desayuno es la comida más importante para empezar bien el día. Hay que quemar entre 207 y 574 calorías, aunque dependiendo de la intensidad con que uno se desperece esta cifra puede elevarse. Se empieza con unos besos suaves (10 calorías), algunas caricias (15) e, incluso, cabe la posibilidad de retozar un poco entre las sábanas (20).





Asintió agitadamente , no podía estar mas de acuerdo con ese artículo “Esto en verdad es muy serio y sincero”-y por los comentarios que leia desean que no habia cosa mas placentera que perder peso teniendo sexo.






Sexo anal”—hasta ahora no experimentaba esto. “Mm….



No podía imaginar que el follaria a alguna chica. “Agg”—de solo pensarlo le daba escalofríos y al recordar a su hermana como una chica las ganas repulsivas de vomitar brotaban en el.



En cambio con un chico era diferente. “Ser jodido por Yunho”—era un punto y a parte diferente. Su culo recibiría esa dura polla gruesa ultra venosa. “Dios”


Eso no estaba seguro la verdad. “Pero si quiero perder peso debo arriesgarme”— Esto era por su salud mas que nada , el debía hablar con Yunho. Con lo enfermo que era el hombre seguro aceptaría. “Si  aunque..


No podía pedirle eso. ¡Ag que vergüenza! “Follar con el me hara bajar mas rápido”—y además seria putamente bueno. “solo la mamada y lamida de ano le encanto”—su rostro estaba rojo.



Maldita sea”—Jae se abanico el rostro. “¿Por qué mierda estas tan rojo?”—como de costumbre Hyuna entro a su cuarto sin avisar. Jae salto en la cama y cerro la laptop apresuradamente. “¿Qué veias? ¿Porno Gay?”—la pelirroja sonrio maléficamente. “¿Por qué tu rostro redondo esta rojo?”



“Cállate, además hace calor”—trato de excusarse. “Pero tienes un jodido clima aquí y es frio”—¡Oh Diablos! , se olvido de ello. “hmm… pues no lo siento”



“Obviamente”—respondio la chica zorra. “Tu cuerpo es grande , ¿Cómo pretendes que ese pequeño dispositivo de aire te caliente?”—maldita bruja como la detestaba. “¿Qué mierda quieres?”—la pelirroja bostezo. “Nada ,solo queria preguntar. ¿Qué cojones hace un jaguar rojo estacionado frente a nuestra casa? ,tenemos demasiada atención”


“Oh… bueno”-el estúpido de Yunho lo olvido. ¿O lo olvido a propósito? , no importa cual fuera el puto punto. “es de un amigo..



“¿Es de  el chico alfa moreno semental que estaba en el living contigo de rostro acalorado jadeante?”—oh mierda. Hyuna dio en el clavo. “¿Qué hacían los dos solitos eh?”

“N-n-n-n-ada”



“¿Seguro? ¿Por qué tartamudeas?”

“!No lo hago!”

“¿Se la chupaste?”

“¿Ah?”



“Oh por ahí vamos”—la intuición de Hyuna era demasiada. “Hermanito por dios , sabes que hablas con la chica que mejor conoce el tema de chicos “



“Y penes”—Jae afilo sus ojos. “Y penes tambien”—ella menciono satisfecha. “ a si que no puedes ocultarme nada. ¿te gusto chupársela?”

“!Yo no le chupe nada!”

“¿Entonces follaron?”

“!Agg!”



“¿Te la metio? ¿era grande? ¡Cuéntame! , porque quiero que me llegue mi turno..me he enterado que se llama Jung Yunho y hay muchos rumores que rondan por mi campus diciendo que el pene mas grande de la universidad es proveniente de Jung Yunho , incluso hay una pagina de Facebook dedicada a la ingle de Yunho. Se llama algo a si como. “YunConda Big Master”—la pelirroja se acosto en el colchon , sintiéndose mas en confianza— “hay mucho material , fotos , videos…



Ella suspiro-. “De echo muchas fotos de su parte baja , hay una donde se ve una vergisima de este vuelo” –separando las manos “es enorme y se ve super ancha ….y venosa”—los ojos de Hyuna brillaban cuando hablaba de penes. Los de Jae estaban fruncidos su hermana era una mama pollas putisima –“Estas loca , maldita puta”—Jae la empujo y pateo el ,poco dotado trasero de su hermana. “Largo de mi habitación”—le cerro la puerta en la cara y se sento en su cama. “Jodida loca”



El gordito apretó las sabanas. Debía cuidar a Yunho de el jodido buitre de su hermana calenturienta ofrecida. Podía imaginar a Hyuna hincada succionando el glande de Yunho con su asquerosa lengua mama penes. “Maldita ofrecida”—perdia el tiempo si se ponía  a pensar en cuantas pollas su hermana no hubiese tenido dentro de su jodida boca sucia. “agg”—le dio pavor.




El abrió de nuevo su laptop y siguió leyendo.





Sexo en la ducha:




La ducha matinal, imprescindible, puede ir de las 133 a las 500 en función de la intensidad. No es cuestión de repasar sólo las espaldas con la esponja. Se puede ir más allá enjabonándose. Es conveniente recordar que una postura de pie supone 400 calorías quemadas.





“¿Tallarle la espalda a Yunho sera un buen ejercicio?”-el puso gesto intelectual. “Debo pensarlo.”



Ser jodido por Yunho o ser gordo por toda su vida. “¿No sera tan malo verdad?”-ni si quiera estaba seguro, además aun tenia que hablar con ese hombre.





“La Dieta de el sexo”—algo placentero en vez de comer una puta manzana al dia.






“Junsu tu puto gato me esta enterrando sus jodidas garras en las piernas”—Changmin miro con desagrado a la bola de pelos atigrada que ronroneaba por sus tobillos. “!Agg quitalo de aquí!”—¿En que estaba pensando cuando vino al departamento de Junsu? , para empezar era alérgico al jodido  pelo de gato. “No seas tan exagerada”—Junsu le cedió un te. “Trágate esto”



El moreno alto estiro sus piernas para alejar a esa bola de pelos. “Chuuu…fuera de aquí gato obeso…”



Le grito al felino roedor pero el se inmuto a sus escándalos. “No te hara caso”



“¿Qué mierda le ves a esos animales traicioneros y frios?”



Jun Su acomodo en su regazo a su bello gato. “No son traicioneros , solo que ganarse su confianza cuesta , no es como tu jodido perro que a cualquiera le mueve la cola y a su dueño ladra”



“!Yah! …!Trevi no es traicionero!”—enseguida defendió a su Chihuahua. “¿Trevi? Que asco de nombre”




“Deja a mi perro en paz”


“!Y tu no te metas con mi gato!”



“Como sea”—Changmin estaba ya cambiado de ropa y sentado en el sofá bebiendo te. “Me siento como un anciano tomando el te”


“Vomitaste. ¿Qué esperas SoJu?”


“Suena mejor que el te”

“Joderas mas tu estomago”



“Lo se”—Shim se desplomo en el sofá. Entonces el gato que estaba en el regazó de Junsu salto hacia el estomago de Changmin con las garras enterrándolas en la piel sensible. “!Aggg Junsu tu puto gato me hace daño!”—Junsu trataba de despegar a su gato de el estomago desnudo de Changmin. “Lion , vas a arrancarle la piel”—el gato parecía no entender, se aferro mas a la piel sensible de Changmin. Cuando Junsu tiro de el gato la garra de el felino jalo mas de la piel de el estomago de Changmin. “!Aggggg!”—grito.


“lo siento , pero no se que le pasa a Lion”



“!Juro que lo lanzare por la ventana! , ¡Quítamelo!”—el gato comenzó a ronronear. “Changmin el te confude con su bola de estambre….




“!Aggg mis pelotas!”—Shim apretó los dientes y tiro de el gato. “!Alejate de mi maldito cabron!”—lanzo al gato hacia el techo. “!Yah idiota!”—lanzando un florero hacia Changmin. “¿Piensas matar  a mi gato a caso?”—Shim bufo. “¿Qué? ¡Tu puto gato me acaba de hacer una jodida cesárea!”



“Te lo mereces..



“!Maldito cabron!”



“!Tu tienes la culpa , Lion confundió tu panza con su bola de estambre café….



“¿Me estas diciendo que mi estomago es negro?”—sobando su estomago. “Yo no dije eso…solo el color…


“¿Ahora eres racista a caso?”




“Ah dios…--Junsu viro los ojos. Otra pelea mas que estrés.  “Ire por el botiquín”—Changmin miro con coraje al felino que estaba en el otro cuarto. El gato comenzó a afilar sus garras y se las enterro a una almohada. Changmin capto  aquel mensaje como una indirecta directa. “Maldito gato me las va a pagar.”-el felino seguía encima de esa almohada. A Shim ese Gato le intimidaba.



Changmin VS Lion.




¿Quién ganara?



“Voy a rapar a ese puto gato”—las garras de Lion venían con todo al rostro de Changmin.










Sentía miles de ojos sobre su precioso físico mientras batallaba cargando ese jodido costal de naranjas. “Estoy seguro que me dara una puta lumbalgia de las buenas”—la espalda le dolia. ¡Carajo!—“pero nada tendrá precio al ver el rostro desencajado de el maldito obeso”-ya queria mirar la cara de ese gordillo cuando viera que Yunho lo dejaría de seguir y lo ignoraría. “!Y el sera solo para mi!”—dejo el costal en el suelo un momento para dar un par de brincos—parecia una estúpida bailarina de ballet-y aplaudir con una sonrisa estúpida. “!Aigo quiero ver ya el drama!”—como una placera chismosa de 40 años. Yoochun caminaba felizmente , cansado con la espalda adolorida y jadeando. “Siento mi espalda como si estuviera dividida por rombos”—era obra de el costal de naranjas.




Miro el costal con cansancio. Necesitaba a alguien que le hiciera un favor. “Hey”—el pelinegro grito a un chico robusto. “¿Qué pasa Park?”—y siempre este gordo le hablaba con respeto. Por eso le agradaba. “ShiDong necesito que me eches una mano estoy casando”—estiro sus brazos- “¿Ves eso?”—apuntando hacia las redondas naranjas. “Si”





“Bien , pues quiero que me ayudes a cargarla… mas bien llevarla por mi”—ShiDong negó con la cabeza.”Lo siento tio , pero no soy un cargador”



“Te pagare”—ShiDong retrocedió interesado en recibir dinero. “Hecho”



Porque si obtenía dinero , habría mas comida que comer.




YooChun esperaba que este dia fuera el mejor de todos. Solo faltaba Yuhno para que fuera mejor. “Reconciliación”—de nuevo comerían juntos , estarían por todos lados pegados y no el moreno detrás de esa bola de manteca. “Anhelo que llegue”—su sonrisa de idiota no se borraría. Le alegraría ver el rostro demacrado de el gordito. “La recompensación de Snorlax serán estas naranjas”—miraba la espalda de ShiDong donde las naranjas eran transportadas. “Bien a esperar”




Coloco su trasero en una banca y saco un cigarrillo en su boca. Lo encendio y comenzó a fumar. “Kim JaeJoong estarás acabado , maldito rosado”












Nota final:

Actualización por fin. Bien , como verán el fic ahora esta y en su punto de desenlace. Y ya venimos con todo. No se cuanto mas alargue el fic pero creo que serán 10 partes. Aunque tengo mas ideas en mente y puedo hacerlo de 12 partes o minimo hasta 15 , porque mas ideas llegan a mi para hacerlo realmente bueno.

Sus jodidos mensajes me agradan >!< sigan comentando, me han dicho que les a gustado mucho este mini-serial y eso es genial. Bien es todo. Nos leemos en la parte nueve. >0< que ya esta en proceso xD porque he alargado mas el fic.

Por cierto ame la canción de Junsu en verdad fue grato escuchar solo su voz. No olviden en votar x Yunho en lideres SM y en actor donde esta nomidado con el drama que participo.

See U bitchies.





….





59 comentarios:

  1. me encanta como describes todo ... y Yunho amo a este hombre espro con ansias la proxima actua grcias y cuidate mcuho :)

    ResponderEliminar
  2. aigo, ya me imagino la loca mente de jae y sobre todo a yuni super dispuesto a hacerlo bajar de peso fighting se que si puedes Jae ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios, ame este capítulo, esta realmente buenísimo este fics...
    Aaaa Yunho estan jodidamente sexy, me encanta que sea todo un pervertido. Por fin Jae encontró la dieta perfecta, Yunho definitivamente estará feliz en ayudar a su onigiri a bajar de peso si es por esa razón, aunque lo más probable es que le siga dando comida para que suba y después con la excusa de que baje de peso tendrán su sesión de sexo bien salvaje *o* (sería maravilloso)

    Pobre Yoochun, que decepción se llevará cuando se entere que Yunho olvido por completo lo que el le dijo y que realmente ahora ya ni para eso le hace caso...Chunnie lo siento pero Yunho ya tiene dueño y tu solo puedes penetrar el hermoso agujero de Susu :/

    Insisto, el MinSu me hacen tanto reír xD
    Changmin goloso terminara hecho un obeso mórbido así como va...Lion v/s Changmin xD ajajajajajajajajajaja morí con el gato de Junsu, el único que intimida a al malvado Changmin

    Realmente me agrado el capítulo, alargalo lo que más puedas por favoooor :D

    Gracias por actualizar ama Dorian, eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. Pobre YooCHun
    El que acabará llorando es otro jajajajajjajaa...
    Espero tu actu
    y que ya JaeJoong se empiece a poner buenote para su YunHo...
    Cuando HyunJoong vea lo que se perdió, se le caerá la mandíbula al piso y morirá de un ataque cardiaco, el pudo haber sido dueño de eso y lo rechazó jajajajajajja vendetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w*

    Espero actu *w*

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me agradaba la idea de un jae gordito, pero conforme avanza la historia se hace mas adictiva esperare por el actua gracias cuidate

    ResponderEliminar
  6. ohhyo que pense que llegamos a la accion pero no la tonta de hyuna viene y lo jode hayyy como la odio maldita estabamos por buen camino pero ya que ahora si podemos vamos con la dieta siiii

    ResponderEliminar
  7. Hola;

    Por fin hace la idea de la dieta em la cabecita de Jae.Algo diceme que lo próximo capitulo será hot y demasiado gracioso ^_-.

    Wow,usted estás con más ideas para la fic!Brillante!!

    Aguardo lo próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  8. uoooooooo..me pudro de la emosion..ase k kiera gritar y kerer golpear a la maldita hermana k interumpe en el momento tan kyaa OMG cada vez mas interesante y sobretodo mas...eesta super sige asi QQQQ:::::QQQ

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguna vez dije que tenía una imaginación muuuuuuuuuuy activa? ¿No? Pues ahora lo digo. Cuando leí lo del vomito estaba comiendo, ¡Que asco! xDDDDDDDDDDDDD
    Mendiga Hyuna, ¡tenía que llegar justo cuando Yunho tenía a Jae a su disposición!
    Me agrada el rumbo que está tomando el fic *w* ya me imagino a Jae seduciendo a Yunho adasdasd

    ResponderEliminar
  11. perra suerteee...tenia que llegar hyuna..y arruinarlo todooo..jajajaj..

    me encanta que jae ya encontró al dieta perfecta y lo perfecto, es que el perfecto y delicioso de yunho va a cooperar gustoso en esa dietaaa..jajajaja....presiento que el precioso onigiri en lugar de parecer cerdito, a partir de ahora, parecerá conejo...dándole duro y tupido con yunho para bajar de pesooo...el ke si me da pena ajena es yoochun el sólito provoco que yunho en lugar de alejarse de jae quedo mas idiotizado por el..jajajajja

    ahora changmin, dios que asco, no kiero ni imaginarme esa escena..."guacala"...y pobre junsu quedo traumatizado por todo lo que vio...wwwuuuhhhaaa...

    gracias Dorian por la actualización...

    ResponderEliminar
  12. Genial !! Espero pronto el 9 gracia esta muy bueno sii

    ResponderEliminar
  13. Estuvo genial, ya kiero leer el siguiente capitulo
    Espero que pronto subas el otro y que cada vez sea más interesante la historia n.n

    ResponderEliminar
  14. genial me encanto el traje de látex me lo imagino como se vería y lo sexy que sea puso cuando se le empezó a romper el traje con su trasero al aire libre XD muy muy guapo y el yunho delirante y babeando de deseos por devorarlo todito y el yoochun se quedara con las ganas de ver a jae triste por que yunho no dejara de perseguirlo con eso de que nomas lo ve y pierde la razón y hasta le da un poco de amnesia mira que olvidar el carro pues si que esta muy mal bueno pues jae es su perdición y ni modo que puede hacer el mas que dejarse querer ya que y junsu y changmin como de costumbre peleando y siempre juntos no se pueden separar ni un poco y el puerco de changmin trago hasta vomitar eso si que es desagradable y junsu tener que soportar las cochinadas de su amigo glotón bueno espero que yunho acepte ayudar a jae a bajar de peso no creo que le de mucho trabajo aceptar pues de eso pide su limosna y ya me imagino como se pondrá cuando jae le proponga que lo ayude a perder peso ha se pondrá a saltar en un pie o flotara hasta llegar a la luna de el puro gusto de ayudar lo bueno me voy espero y actualices muy rápido para seguir leyendo esta historia que me encanta mucho BYE te cuidas

    ResponderEliminar
  15. waaa!!!! jodido Park Yoochun!!! >o< pero es que una espera mas ver su reaccion LOL su cargada no habra valido la pena xD aahh~~ me mata, pero de la risa LOL

    ahora con lo otro....

    DIOS!!! y yo que crei que de verdad no le haria nada al usar otra ropa que le tape todo...pero es el calenturiendo Yunho(?) xD ok, en este fic (y bueno en todo) le lleva ganas xD MUCHAS claro esta xD

    peero el imaginarme como se le rompio fue tan >w< pobre Oniguiri xD peero, la forma en que paso todo, es en cierta forma (para mi) comica y sensualona :3

    me enloquecio la parete en que Hyuna habla sobre los penes(?) bueno, de lo que sabe LOL es tan, loca amante del sexo(?) xD

    y bueno, sigo sin superar lo que hicieron, lastima que ella llego, de lo contrario ellos hubieran terminado ><

    aunque de cierta forma, lamentablemente, se nos acerca el final U.U uuhh si puedes alargalo hasta las 15 partes!! :3 hohoho

    estare esperando lo que sigue~~

    cuidate, kissus~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoochun aqui es mi personaje favorito entre el y changmin haran d toda una comedia aquu
      Ps creo q si seran 15partes x lo q veo de mi cabeza lleva xD o minimo 12
      grax x leer y comentar

      Eliminar
  16. Ta madre!!! .......Aigooo!!!! es divertidisimo cada cosaa q narras en especial los apodos q le da yuno a jae XD...... Me ago la pixi!!!........... esperare kon ansias el lemon

    ResponderEliminar
  17. jae con ese traje y rompiendosele delante de yunnie casi lo infarta
    al pobre casi le da un paro cardiaco y abajo tambien le dio un paro de polla
    jajaja estuvieron a punto de follar si no fuera por la odiosa hermana de jae
    que por si fuera poco le esta echando ojo a yunnie,kyaaa la dieta del sexo jae
    sera capaz de proponerselo a yunho? y este min vomitando y asustando con su vomito
    a un chico me mato de risa imaginar la escena de un chico a punto de usar
    el servicio y encontrarse con vomito de salchichas XD hay lion si q se la
    agarro con min, le metia su uña, me recuerda a mi gatito yunnie y ahora q
    hara yoochun al ver q todo le salio mal, gracias por actualizar dorian, me hizo
    reir y olvidar un rato la pena q tengo por la cancelacion de concierto :'(

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaw que deliciosa manera de despertar, leyendo este fic...hahahha lo sabía ese traje de latex iba a causar un grave problema en Yunho jijiji, casi que le da un infarto....aaaash siempre los interrumpen U.U Yunho siempre queda caliente. Ummm Jae así que prefieres la dieta del sexo al de.la manzana XD tener sexo vale el sacrificio XD....hahahaha Changmin vas a terminar rodando sí no cierras el pico XD....gracias por la actu ;-)

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me gusto la cancion de Junsu y de todas votare por Yunnie,, ahora a lo principal me gusto este capitulo creo que esa dieta es muy buena hahah asi que la seguire hahaha Hyuna tenia que arruinar todo si no ya en una pero bueno a esperar hhaha Jae en latex me imagine que seria mas revelador que usar un short pequeño hahah Yunho parece un animal con mucho hambre hahah gracias por seguir y como dijo Jaqueline me animo por que ando mas depre por la cancelacion del concierto

    ResponderEliminar
  20. Derrame nasal infarto ..! >_< jaja y pensar que jae no queria exitar mas a yunho se puso ese traje de latex pro estaba mas que equivocado jajaj tanto asi que casi fue partido en dos jae siempre ofresida jajaj por eso.no se puso ropa interior jajajjasi no fuera que llego a interrumpir la odiosa hermanita ellos ivan a tener sexo.salvaje..! Pro ahora que jae averiguo los beneficios de tener sexo jajaj creo que seran como conejitos de aqui para alla pobre de changmin vomitando ..como siempre el hernoso de junsu cuidandole jjeje aahh yoochun me da pena encerio jajajja se va a querer morir cuando se de cuenta que su plan no funciono para nada

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el capitulo *¬* oh dios estuvieron a punto de! Jajajajajajaja, y me cagué cuando Jae se puso el traje de látex pensando que así no provocaría a Yunho XDD pero todos sabemos que a Jae siempre le termina gustando de todas formas ¬ u ¬

    Y Yoochun...el me da bastante risa XDD, como le compró el costal de naranjas al gordito (o como el lo llama, Snorlax XDD) oh dios es tan gracioso.


    Changmin vomitando por comer tantas salchichas jajajajajajaja morí y luego la pelea que tuvo con el gato de Junsu XDD tu si que me haces reir con tus ocurrencias Dorian XDD

    Por cierto...Ya no actualizaras MRJ? en verdad que lo espero con ansias T-T

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Waaa espero con ansias la siguiente parte XD
    esta vez me llevaste de un lado a otro con tantas cosas
    ese yoochun cree que yunho dejo a el gordito, pero si supiera
    que mas bien llegaron a otros extremos XD
    y que onda con changmin al menos gano la competencia
    waa ya quiero ver como evoluciona el yoosumin como sera su encuentro XD
    haber siii por fin yoochun deja ir al moreno pene largo de yunho
    por que no creo que le haga caso y el raton me cae bien XD
    Cuando actualizas, espero con ansias el siguiente capi XD
    bye bye

    ResponderEliminar
  23. maldita sea este fic se esta poniendo bien bueno -rueda por el piso- gracias Dorian :3 haaa Hyuna tenia que llegar es ese momento waeyo? -_- eishh haa iuu Changmin todo vomitado jaja pero gano y el gato de Junsu jaja algo me dice que ganara el gato :p jaja Yoochun la super sorpresa que se llevara toma yunho es de jae espero actu

    ResponderEliminar
  24. onfg esto esta interesante. tengo una pregunta realmente me gustaria saber de donde sacas tanta inspiracion; me refiero eres muy rapida al actualizar y hacet one-shot a dferencia de mi que ne demoro casi una semana en escribir dos capitulos ¡eres increible! Dios fue extremadamente caliente... Vamis Jaejoong ya sabemos que realmente mueres por Yunho y estas celoso qye la prostituta de Hyuna te lo quite. Debes cuidar a tu mach ademas me mori cpn la pagina de facebook; he visto una pagina que se lla yunhotron lol. Changmin gano pero vomito todo lo que comio, y luego Junsu tambien lo hizo. Yunho anda en las nuves con su Jae. Hahahaha puto gato leo, Changmin fue idintificado como una amenaza.. Gracias dorian, estare atenta con la proxima parte.

    ResponderEliminar
  25. agdbfdfds esto se pone cada vez mejor, Joongie ya descubrio la mejor manera de bajar de peso, siii solo espero que no utilices demasiado a Yunho jeje, aunque claro el no se negaria a estar contigo jeje
    es hermoso como va el fic
    yo pense que al fin se le haria a Yunho jeje, pero la entrometida de la hermana que llega aishh jeje
    de verdad que me hiciste esperar mucho jeje, pero valio la pena, me imagine a Chun con esas naranjas al hombro jaja, definitivamente muy bueno, y Junsu y CHangmin, con que en eso termino ese concurso, que salvaje, digo digo CHangmin si que pudo comer pero insisto en que ya es hora de que baje de nuevo de peso ya le hace falta ademas sino el gato de SUSU seguira molestando al pobre jaja, espero ver algo de YOOSU ejem, en serio lo espero, es un fic realmente bueno, te juro que asi como va me encanta y que lo hayas alargado esta bien mientras no nos hagas sufrir por la espera, de verdad que es increible el fic, muy muy bueno, igual que TEMPTATION aunque diferentes ese fue el primer fic que lei y sin duda cada uno que escribes me encanta, asi que sigue que de verdad lo haces muy bien
    PD: un gran fic, por favor no nos hagas esperar mucho ♥

    ResponderEliminar
  26. ME CAGUE DE RISA NO MAMES AHAHAHAHA CHANGMIN E SUN TONTO AHHAHAHAHHAHAHHAHAH............SALCHICHAS EN EL LAVABO AHAHAHHAHAA........EN ESE MOMENTO ESTABA TRAGANDO Y ME DIO ASCO

    ResponderEliminar
  27. -Derrame nasal-
    Maldita dorian un dia me vas a volver loca y te voy a violar ok no ._. Cada vez haces mas interesante esto!!! (⌒▽⌒)
    Ese joongie sabiendo ahora que yunho la tiene larga ancha gruesa carnosa y demas y aparte claro que el sexo le hara perder peso e tonificar su hermoso y redondo cuerpo~ ok no ._. Mas aparte la diversion... prosiguiendo jaejoongie no se querra bajar de ese hombre inocente que le ayudara con su dieta sexosa sexual!~ ja' es como si a yunho le fuse a dar un dulce o un juguete nuevo con el cual follara follara follara y brincara brincara bricara y gimera gimera gimera! Etc..
    Pero tambien ahora tendra que cuidar a yunho de algun futuro "abuso sexual" "violacion" de parte de hyuna! Lool
    Y claro por que no de yoochunie<3 o a lo mejor chunnie termina cosolado por shindong aggg! Que mente ani ani ani... que haga trio mejor con changmin y susu(y su culote!!!!) Asi todas descanzarias en paz~ pobre culon de su... *o*
    Por otro lado cualquier cosa que haga changmin es sexy hasta vomitando se nota que le encantan las salchichas ok no ._. Espero los demas con paciencia(la verdad no! Apurate pali pali~) ^w^
    Dorian onie saranghae-hace un corazon con sus brazos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha eso de el Yunjae fue cool
      Y lo del aegyo corazon riduculamente kawaii *-*
      xD spero actualizar pronto

      Eliminar
  28. Me encanto el cap pobre Jae pensando que poniendose esa ropa de latex Yunho ya no lo querria devorar y fue todo lo contrario solo hizo que se le alboroten mas las hormonas y todo y mas cuando al agacharce se le rompe y no trae ropa interior dejando a Yunho con una hermosa vista,me encanto cuando Yunho le arranca a mordidas el traje para poder ver los pezones de Jae y como Yunho le devora el ano a Jae y el sin poder hablar ni pensar,maldita Hyuna que llego en el momento menos indicado interrumpiendolos,y Yoochun con sus naranjas que cara pondra cuando vea que su plan fallo??? Que hara Jae???? Ahora que sabe como perder peso mas rapido,pobre Minnie vomitando hasta el estomago y que el gato de Junsu lo este molestando confundiendolo con su bola de estambre

    ResponderEliminar
  29. Ohhh casi se banquetea con Jaejoong *0*
    odiosa hyuna xq michi apareció ㄱㄱ

    ResponderEliminar
  30. jajajaja JaeJoongie obeso me lo imagino como este gordito LOL

    http://24.media.tumblr.com/1d1f59f9d5e2a236624d554289fefc21/tumblr_mpf0z5jr1i1r3gb3zo1_400.gif

    te daría flores, pero mejor te daré un costal de naranjas jajajaja, ok no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo el costal de naranjas
      Las flores se marchitan luego xD

      Eliminar
  31. me diverti mucho con esta parte, el raton del mal se va a llevar tremenda sorpresota cuando vea que yunho viene mucho mas embobado por la bola de manteca como le dice el o en el caso de yunnie su lindo onigiri, jae ya descubrio la excelente dieta del sexo empezara cuanto antes jejejej, espero la continuacion.

    ResponderEliminar
  32. estuvo lindo el cap cuando yunho casi folla a jaejoong, y claro me dio, hasta a mi, asco quen changmin botara todo se lo tiene bien merecido que lion casi lo deje sin piel, y el pobre junsu quedo traumado con el horrible vomito de changmin.
    ahora estoy empezando a odiar a yoochun, digo el jamas llegara a hacer que yunho deje de mira al precioso oniguiri de jaejoong. Me gusto mucho cuando jae se puso a buscar como hacer dietas, y pensar que tantas calorias se pierden en un ronda, y peor con yunho que esas si son extremas, tambien me gusto cuando jaejooong dijo "o me quedo gordoo me hago joder con yunho" hay que lindo, y la mamadora de penes de hyuna quieren abalansarce al papito rico de yunho, pero jae jamas se lo va a permitir, waaaaaaaaaa ya quiero ver cuando jae le pida a yunho que se lo folle, y sobre todo cuando el precioso de jaejoong baje de peso y se vuelva un muñequito andante, ahi si yoochun se le va a caer la mandibula de la sorpresa.
    hasta la siguiente, que espéro sea pronto pq me mata esperar la actualizacion, bye.

    ResponderEliminar
  33. pobre Yunho está como una moto y encima se quedó con las ganas, bueno no todas las ganas, avanzó bastante PERO LA PPTTT YAH! TENÍA QUE APARECER LA HERMANA!!! ahora la odio más. No puede ser,despues de todo eso su pregunta fue cual es la mejor manera de adelgazar, jajja. Hay si, es para bajar de peso, él se va a sacrificar con Yunho para bajar de peso, la excusa perfecta jajja no admite que Yunho le gusta. Lo que le faltaba a Changmin, echarse de enemigo a Lio jjjajaja ¿habrá un poco de MINSU? Yoochun primero me dio rabia y ahora un poco de lástima y risa rompiéndose la espalda con la bolsa de naranjas y para nada ajaja. ¡si alargá este fic! es que está tan bueno que NO quiero que termine rápido. Espero ansiosa la continuación. Telpekemen

    ResponderEliminar
  34. Lindo el cap me gusto mucho. Casi me muero cuando jae y yunho casi cogen y ahi llega la mamadora de hyuna y estropea todo, lo peor de todo es que posa su mirada de detectora de pollas y sabe que yunho la tiene grande y jaejoong buscando una dieta adecuada para bajar de peso me quede boquiabierta cuando supo que se quemaban tantas calorias con solo una ronda, que lindo fue al decir "o me quedo gordo o me hago coger por yunho?", me gustaria que yunho si se lo hubiera hecho en ese momento pero llego hyuna y lo estropeo todo.
    Otra parte linda aunque un poco asquerosa fue la del minsu, pobre junsu tener que soportar a min y su vomito, aunque se lo tenga merecido por tragar y no masticar, pobre señor que vio lo que salio de changmin, para que al final el pobre junsu termine botando todo, y cuando llegaron a su departamento de junsu lion le rasguñe el vientre a min, fue lo mejor cuando junsu le dijo que talves lo habia confundido con su bola de estambbre, y tambien cuando le dijo que su perro se movia la cola a extraños pero a su dueño le gruñia.
    Yoochun me esta empezando a caer mal, jamas llegara a hacer que yunho deje de fijarse en el precioso oniguiri.
    espero actua pronto por que esperar me hace morir, bye.

    ResponderEliminar
  35. Waaaa mas accion yunjae si ñ_ñ pero maldita hyuna llego en muy mal momento dejo a los chicos con ganas de mas.
    Probre yunie siempre termina con un problema en los pantalones, pero yunho no te preocupes joongie quiere bajar de peso y te utilizara aunque no creo que le moleste ayudarlo en esa tarea TAN PERO TAN DIFICIL que joongie le propondra para que le ayude a bajar de peso. Aaaa pobre yunie COMO VA A SUFRIR ayudando a joongie.
    Aaaa asi hasta yo hago el sacrificio para bajar de peso (pero no creo que yunho me ayude jejeje ya estoy delirando).
    Espero que joongie se apure a decirle su plan a yunho o al menos que se le insinue mas jajajaja todo sea por su salud, al menos yo no quiero que se enferme pobre y no creo que yunie lo quiera ver mal de salud asi que a darle,jajajajajajajaja.
    Chunie jajajajaja su plan no funciono, pues que se ponga a vender jugo de naranja en la universidad jajajajajaja. O que el minsu le mime, pues si pobre de su espaldita necesita un buen masaje (°ฯ°)
    Bueno muchas gracias por publicar el capitulo esparare el siguiente con ansias.

    ResponderEliminar
  36. waaa me encantó el capitulo *w* Yunho por fin tuvo más que besos xD una buena chupada anal a su lindo y regordete Onigiri asjabda ya quiero que haya más sí que ahora sí Yunho no se quedé con las ganas de meter su polla en ese ano estrecho ex-virgen porque los dedos de Yunho ya entraron ahi sólo falta lo mejor siii y el MinSu xD ya que tengan una buena noche de pasión y que inviten a Yoochun lol ya quiero ver su reacción cuando se entere que Yunho no le dijo nada a JaeJoong al contrario todo lo que hicieron me encantó gracias por escribir este mini serial tan perfecto *w*

    ResponderEliminar
  37. con yunho asi jae salga con sotana el lo vera como revelador, provocador, sexy sensual no existe ropa q no sea adecuada para q yunho empiece de lujurioso, aparte que yo sepa yunho no tiene el corazon en el pene -_- o si? buenooo es yunho es diferente(?)

    me encanta la inocencia de jae por que todo lo que hace sirve para despertar a la bestia lujuriosa satira y sadica de yunho y solo con verlo, ahora que sera cuando jae se lo proponga y se ponga a mostrar sus futuros encantos no esponjocitos o medio esponjocitos...ya me imagino a jae medio chonchito con el traje pegadito pegadito awww :3_______ con sus curvitas pecaminosas, jajaja pobre jae creo q le falto 1 talla mas para prevenir esos "errores" caoticos....

    mori con los apodos melosos de yunho pero eso de caperucita choncha jajaj estubo excelente mas q perfecto y eso solo lo puedes hacer tu dorian....wooo hace años q no leia o escuchaba esa palabra --chichita--- solo la utilizamos con el ganado pequeño y es rara la vez ajjajjaj ---un heroms a cabra(?) O.o la vdd no entendi eso es por lo gordito y blanquito o quiero creer eso ...ya ando mal cadena de cascabel? o.O mi mente pura e inocente no tiene tantos alcanes satiros quedare con la duda

    joder maldita hyuna q se pierda la inoportuna como le hace eso a yunho es la segunda vez que se queda sin su corrida laaaaaaaaaaaarga eso no es de dios le pueda dr un paro cardiaco si sigue sin liverarse en el rinconcito privado y caliente de jae....aaa por eso odio a los hermanos son unos inoportunos ¬¬
    yah maldita vieja metiche a ella q mas le da y clarooo que sabe de sexo si es el camasutra encarnado ¬¬ ......aawww me imagino los pucheos de yunho y se me desvorda la imaginacion tierna ( y eso q para nada lo soy ) y ese yunho es un mendigo jae puede ser puro y casto y lo prende, es rudo y salvaje y lo prende jajaja eso si es amor con lujuria pero lleva amor incluido

    cre0 q se acerca algo hot con susu y el tragatodo de changmin...aunq el factor gato no creo q los deje muxo rezare para q los deje ia merecemos algo satiro con esos dos q se la pasan pelendo como matrimonio inestable...

    *mientras apunto la receta q encontro jae( la de la manzana no ni me gustan casi las manzanas >////<)*
    *checando si dorian no dejo los link q jae encontro*

    de casualidad las corridas en la boca no cuentan como comida esas a las q les dice lechita de yunnie no contienen nutrientes o vitaminas digooo solo pienso en el bienestar de jae para q agarre...condicion y baje de peso :3

    me voi esta cosa esta loca no me deja escribir bien ni corregir se va al inicio ¬¬ asi q perdon por los orrores al escribir

    espero la actualizacion pronto pronto awww grax x los premios dorian

    ResponderEliminar
  38. Mw wncanto wl capitulo ALFIN LEMOOOOOOOOOOOOOON esa maldita hyuna casi estropea todo me da rabia esa busca pollas grandes yunho la tiene grande obiamente pero me da rabia que ella lo ande mirando si que da rabia y jaejoong buscando una dieta para bajar de peso ya la encontro de todas formas por que tener sexo con yunho y sabiendo queel es un calenturiento obio y baja de peso rapido y yo estare feliz de leerlo me quede tonta cuando supe que se quemaban tantas calorias con solo una ronda de cogida, que lindocuando dijo " me quedo gordo o me hago coger por yunho?", ahyyyyyyyyyyyyyy quer lindo pero claro esa zorra tenia que llegar y arruinarlo todo maldita
    Otra parte un poco asquerosa fue la del minsu, pobre junsu aguantar a min y su vomito, aunque se lo tenga merecido por tragar y no masticar, al final junsu termina botando todo,
    Yoochun me esta empezando a caer mal ,la verdad jamas hara que yunho deje de fijarse en el precioso de jaejoong obio solo un ciego dejaria ir a tal belleza bueno cuando este mas flaquiito pero igual ahora es una bellezaen serio que yoochun ya me arta pero ya que es el papel quele diste jajajajaja
    la verdad ya empieza lo mejor y eso se nota ya quiero leer todo lo que van a follar para que jae se quiçede con su figura perfecta y sea una diva pero de ofresida no debe de tenernada por que si no yunho le va a dar una buena cogida que me lo deja imvisible aunque aun no hace nada jae esta d inocente y de todas formas despierta al yunho lujurioso con ese pene que largo y anchi hace babear DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS que esperamos se coma a jaejoong de todas formas espero e lemoN y las cogidas hasta salir el sol
    ACTUALIZA PRONTO ESPERO QUE SEA RAPIDO POR QUE LA ESPERA ME MATA SIGUE ASI PORFAAAAAAAAAAAA GRACIAS PORPUBLICAR TAN SEGUIDO ASI TENGO QUE SOÑAR EN LAS NOCHES JIJIJIJIJ ADIOSITO

    ResponderEliminar
  39. Esta más que caliente el mini serial jaja
    Hay si como que si fuera a rogarle a Yunho para que tengan sexo con todas sus fantasías que tiene lo ara por placer solo que Jae debería omitir el pequeño detalle que es para bajar de peso porque sino Yunho no querra colaborar con el plan jajaja
    Sensei no se porque pero siempre YooChun en tus fic´s sale perdiendo o jodido espero que esta vez si logre algo aunque sea una pequeña consolación
    Min y JunSu por más que quieran siempre terminan demostrando es amistas algo complicada y Lion se confunde por es pancita de Min jaja espero que el no termine por engordar
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. putisimamadre estuvo buena este fic :3 hahaha no puedo evitar reirme cada vez que describes el pene de Yunho.. hhaa venosa, ancha.. xD una monstruosidad de carga ese man (: Espero el proximo cap mi Bitch mayor.. *3*

    ResponderEliminar
  41. Casi se daaaaaaaaaaa D:

    Jae! Ya sabes como perder peso!
    Ahora a ponerlo en practica xD

    ResponderEliminar
  42. Wuuaaaa despues de perderme varios dias por haber viajado me encuentro con este mini serial y como siempre... me encantó!!!

    Me fascina la actitud de Yunho hacia Jae... no hay uno asi para mi?

    En fin... como siempre Junsu y Changmin como perros y gatos pero siempre juntos, eso es amor apache.

    y Yoochun... ya quiero leer la reaccion que tendrá al saber que Yunho olvido que iba a reclamarle a Jae eso será fantastico xDD

    Gracias por el mini serial Dorian!!!

    ResponderEliminar
  43. kamila: dejaria un coment grandisimo y por las otras partes q me atrase pero estoy en shock con el yunjae q esta tan HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  44. despues de tiempos vengo a leer!! vi que debo actualizarme mucho lol xDDD ... por donde empiezoo!! ah sii por OMG!! casii se lo violaaaaaa!! >< sino fueraa porque HyunA ¬¬ llego seguro sii see dabaaa asdasfasgas *¬* pero buenoo ya pronto se dara yo lo seee! y mas ahora que Jae ya sabee que es bueno para bajar de peso asafsafgdag ... lo q me dio risa y un poquito de iugh fue changmin iugh!! termino vomitando hahaha pero veamos lo buenoo gano el consurso!! XD pero que pena por junsu tb vomito por culpa de changmin!! ... y otra cosa Park Yoochun me estas cayendo maaaaaaal enserio argg ¬¬ espero espero no te salgas con la tuyaaaaaa!

    ResponderEliminar
  45. lion lo tendra cortito a chagmin? jajaja muero
    definitivamente cada vez que leo me gusta mas.. ajajaj
    ese yoochun jaja quiero ver la cara que pondra cuando se entere que no le funciono el plan..
    jajaj uhhh y si yuhno se enteera de que fue el quien esparcio los comentarios.. wahhahajajaja
    voy por el sigueinte.. me encanta el fic...

    ResponderEliminar
  46. Ese yunho no me canso de decirlo es hermoso todo acosador, que hasta olvido que iba a echarle bronca a jae que bueno que no le salió la mala jugada a mi queriisimo yoochun y esa hyuna como puede ser tan entrometida pero bueno que se le va a hacer.

    la plática d los gatos me sonó a deja vuelta?

    que está tramando yoochun con su bolsa de naranjas?

    ResponderEliminar
  47. Jaaaaa asi con estos calenturones q se carga Yunho de pito parado como no va bajar ese culo rosado de JJ, asi hasta yo hahahahahaha el babo queriendo luxir menos provocativo y el che traje encendio mas la polla de Yunho LOL
    Cuando rayos vanna dejarlos follar agusto, yo queria seguir leyendo =p (pero vueno conozco tus fics Dorian y se q me espera algo mejor se lo q lei hoy y fue de lo mejor). Siempre imagino las poses q mencionas de Yunho y

    ResponderEliminar
  48. ps no se si imagino las correstas hahHaha. el raton gay de closeth x Yunho no se imagina q su macho viene de arse un medio revoncon con un culillo jajajajaja pobresitooooo aun asi a pesar de q aqui actua de malo se me hace tan cute y me hace reir bastante!!!! Min pa o se si le bajen desps al nalgon desps de q coozca al raton, pero bueno a mi me esta gustando mas dl SuMin, comomellos no hay dobles hahahaha

    ResponderEliminar
  49. waaaaa q genial jae ya casi se esta dejando llevar, espero que inicie esa dieta pronto xq le va gustar :) cada vez se esta poniendo mejor

    ResponderEliminar
  50. Jajaja aquien se le ocurre ponerse un traje de látex teniendo sobrepeso, lo
    Bueno es que no quería tentar a Mr. Junho y este tuvo que ser preso del
    Pecado de la lujuria, Maldita Hyuna por que tuviste que aparecerte
    En el mejor momento por tu culpa ya no hubo acción >: (…

    Y ni intriga por Min se aclaro, que bueno que gano aun que después
    su pobre estomago tuvo que desalojar todo lo que se trago…

    al fin jae ya dio con la dieta adecuada para el y que traerá mucho
    beneficios o mejor dicho placeres a Yunho y yunito jr….

    ResponderEliminar
  51. Yunho cada vez me saca mas de onda, lo de la cocina cuando hablo a "dios" fue tan raro .______________. pero así lo amo dtfyguh <3
    ¡Hyuna te odio! <3

    Gracias por el capitulo



    ResponderEliminar
  52. y ya aparecio la descarada y regalada de Hyuna queriendo que yunho se la tire epro se quedara con las ganas porque yunho solo se quiere tirara a jae :). Y jae ya esta viendo las formas de poder bajar de peso con el magico ejercicio que llevará a cabo con la "ayuda" de yunho. Yo tambien quierooooooooo jajajaj.

    Jae ya cayo, como que latex? de esa forma queria alejar a yunho o provocarlo jajajaj.

    ResponderEliminar
  53. ahaahahahahahaha yunho se volvio loco con el latex xDDD casi se lo viola,
    pero esta putiHyuna* se tubo que meter¬¬
    te juro que AMO A ESTE YUNHO ACOSADOR*SEMENTAL*VIOLADOR DE ONIGIRIS*SEXY*HE* IDIOTA* ahahha me encanta!
    y la inocencia de Jaejoong en el fic :3 para salir donde un yunho calienturiento con su ropita toda ajustada e.e
    Changmin VS Lion. hahaha eso fue un versus demesiado salvaje xd
    y Yoochun arrastrando sus naranjas.ookno C:

    ResponderEliminar
  54. Ya se me hacia raro que la calenturienta de Hyuna no haya notado y querido montar al semental de Jae ¬¬
    Uff Jae ya econtro su dieta perfecta :3
    Aunque con Yunho como participante, no creo que se necesite mucha fuerza de voluntad para poder cumplirla

    Mori con lo de lion VS chagmin ... XD
    Yo le voy a Lion!!!

    ResponderEliminar
  55. Jajajaja me duele el estómago de tanto reír XD y es que el fic esta genial. La inocencia de Jaejoong en la historia XD como se ve que no sabe que la mayoría de las personas usan ropa de latex (sobretodo las masoquistas) durante el acto sexual para sacar ese lado salvaje escondido. Me parti de risa cuando leí que se le rompió el pantalón justo en ese singular espacio estrecho XD me imaginé a Yunho relamiendose los labios con lujuria para despues lanzarse como león a Su presa. *W*

    ResponderEliminar
  56. Waaaa yunnie tan pero tan jfbjgghgxdh muero ......bn jaecito ka dieta del sexo tienes que ponerla en action.......yoochun xfavor rindete jajajaja el minsu si q s un caso

    ResponderEliminar