Buscar en YunJaelandia Random



Prologo



Titulo :El príncipe galante con la perra de mi hermana.

Extension: Mini- Serial

Autor: Dorian YunJae Fujoshi.

Genero: Yaoi

Couple: JaeHo & YunJae (Suke)

Categoria: Drama , Angust, Slash, Shota.

Advertencia : Vocabulario Obsceno ¿muerte de personajes?

Clasificación: NC+18


Resumen: ¿Cómo evitar odiar a tu hermana si la maldita zorra termino casándose con el hombre al que amas?


….







Tengo que arruinar tu felicidad
Para que puedas estar a mi lado.
Egoístamente , es lo que quiero hacer.
Para que permanezcas junto a mi
Pero …
¿Tu lo quieres a si?



Prologo.





Queria clavar las plantas de mis pies en lo mas profundo de el suelo  y que  me aparecieran raíces debajo de mis singulares andantes, por ningún motivo queria avanzar al lado de esta perra y entregársela para que pueda estar el resto de su nueva fascinante vida.



Envidia , egoísmo , rencor, odio , hipocresía , mentira , falsedad , todos los sentimientos negativos yo los tenia ahora mismo pasarse por mi cabeza y corazón.



Al verlo a el tan elegante con ese porte único de este sonriendo de manera encantadora y lo peor sonriéndole a esta perra que para nada se lo merece . ¡Es tan putamente injusto! , yo debería de estar en su lugar , pero no es a si , las cosas son diferentes y yo solo quiero empujarla y clavarle una estaca en el corazón.




Su muerte seria la solución a todo esto ,si ella no estuviera el estuviera conmigo , a mi lado.



Maldito sea el puto instante donde te atravesaste a su lado , te odio perra ,a  pesar de que llevemos la misma sangre , te odio , te has ganado mi odio.




¡No puedo compartirlo con nadie!




El con su esmoquin blanco tan hermoso  , casi siendo un precioso Ángel de la guarda , es realmente bello , incluso mas que la zorra que esta a mi lado , el pasa a ser la cosa mas fascinante que hace a mis ojos adormecer. Mi precioso ángel ilumina este lugar tan oscuro , para mi ahora son solo sombras y el es la luz.



Te dije , le dije.




“Ella es caprichosa , odia cocinar , y no tiene ganas para nada de ser madre , ella es materialista”—el solo me respondió –“Yo la amo por como es , y por eso no te preocupes ella esta en buenas manos , ósea  a mi lado”—toco mi hombro tratando de asegurarme que ella estaría bien a su lado.



¿Piensas que tengo celos por esta zorra? , esta tan equivocado , tengo celos pero de ti.



Le tengo celos a ella , porque ahora la maldita bruja te tiene a ti atado por todos lados , ahora mismo le estas poniendo aquel artefacto con esa piedra brillante , ella esta contenta  lo puedo asegurar , la perra solo mira las riquezas , es una puta materialista y en cuanto tu le propusiste matrimonio acepto.



Yo no creo que ella te ame  , ella no lo hace , solo quiere de ti tu dinero y fama , porque sabemos que tu familia posee una fortuna que en toda esta vida jamás podrías gastarte y esto a  ella le hizo abrir mas sus ambiciosos ojos , y como no hacerlo con alguien tan prestigiado , apuesto , honesto y buen hombre como tu.



¿Nunca te diste cuenta de sus verdaderas intenciones? , ella ahí esta sonriente y el jodido cura esta diciéndote que puedes besar a la puta novia , la odio con todo mi ser.




Y lo peor de todo esto es que esta zorra inmerecida de el hombre al que amo es :

Mi perra hermana.






26 comentarios:

  1. *w* espero con ansias el primer cap

    ResponderEliminar
  2. Leido prologo, ya me pique, la historia suena suuper intensa!!!!

    Graciiaas!!!

    Corro a leer el primer capo.

    ResponderEliminar
  3. wa yaa quiero leer !!!

    ResponderEliminar
  4. lo esperare con ansias muchasss ansias muchas gracias me encanta como escribes!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. wooooo yo tambien siento que odio a su puta hermana ashhhh

    ResponderEliminar
  7. ohh my gosh yo q el la hubiera asesinado y hecho parecer un accidente xDD
    waaa porq !! yunho tu eres de jejung e___e

    asdads -corre a leer el sig- esta interesante gracias x compartirlo :3

    ResponderEliminar
  8. Ojhhh Yunnie que agresividad. Ñaca ñaca!!!!

    Asi no tengo más que decir que ¡Maldita hermana!

    Las hermosas y veneradas manos de JJ encima de ella, no pues NO!!! XDDD

    ResponderEliminar
  9. jejejeje me confundi en mi primer comentario....pero aun asi Jae es solo de Yunho y viceversa

    ResponderEliminar
  10. dios esto va estar super agresivoooooo

    la perra de su hermana le quito a su amorr..

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaa quiero capitulos, quiero capitulosss, esto estará bastante interesante :D

    ResponderEliminar
  12. Wooo..!! Esta super interesante ya quiero leer .mas..!! Encerioo

    ResponderEliminar
  13. xD se lee que va a estar interesante jajaja la zorra de su hermana quitandole a su macho ja claro pero todo@s sabemos que Jung Yunho sólo es de Kim JaeJoong <3 bueno ya me voy a leer el primer capitulo ^^

    ResponderEliminar
  14. waaa alimentame de vicio hace un ben rato que no leo nada de nada ni mis libros ni tus maravillosos y sexosos fics....estoy pensando seriamente en salirme de la escuela quita muxo tiempo para leer -_- y eso no es bueno ...dejando eso a un lado se lee re bueno el fic jae te secundo en todo lo que hagas en contra de tu hermana por tener a tu yunho...eso si q yunho no copule con la hermana eso es exclusivo del disfrute de jae y de igual manera jae es de yunho...q sean solo intentos pero q no pase eso onegaiii....ahora si despues de mis frustraciones a leer el primer capi

    ResponderEliminar
  15. de verdad que tus fic's me atrapan al instante que leo el resumen de la historia...
    aunque eso que pusiste "Muerte de un personaje" , espero que se de la perra de la hermana de Jae y no otro T___T

    ResponderEliminar
  16. Me encanta,esta interesante,pobre Yunnie su hermana se caso con hombre que ama

    ResponderEliminar
  17. Siento que mi baby yunnie va sufrir .. abuu , siempre siento que es realidad , cuando leo tus fics .. abu ;_; , no lo hagas sufrir mucho por fisunni ♥ Saranghae !!!:)

    ResponderEliminar
  18. OMFG se viene sangre... Y la cabeza de la hermana en un basurero! Se escucha intenso y nuevamente vamos a ver a un yunho algo idiota como en el oneshot donde go ara es gorda. Porfavor que no sea demasiado triste me pondre muy emo. Como sea que haya amor es suficiente. Me costara ver a jaejoong follando a yunho ;_; y esho gracias por compartir una de tus historias con nosotras.

    ResponderEliminar
  19. Holiiiis siii soy nueva lectora :3
    waaa amee el prefacio
    quiero saber ya como vaa toda la historia
    pero desde yaaa odio a la hermanaa
    espero muera(?) xDDD
    okii a leer el otro cap (comentar xD)

    ResponderEliminar
  20. Wow!!!! Nueva serie...me encanta....espero actualices pronto y no dejes los otros inconclusos

    ResponderEliminar
  21. me atrapo con solo leer el prologo.....aish la hermana es una convenenciera que solo quiere el dinero y la fama de Yunho ¬¬ mientras que Jaejoon lo ama a más no poder, Yunho es un babo al no darse cuenta de eso. Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  22. Jihye es bieeeeen bonita
    Ni se de donde demonios salio Yunho xD
    Okno.
    Yunho es hermoso ;0;

    ResponderEliminar
  23. O.o es muy raro... Pero mi querer mas!!!! Asdasd me voy al capo siguiente *0*

    ResponderEliminar
  24. Ahhhh el prólogo ya me cautivo...al primer Cap....

    ResponderEliminar