Buscar en YunJaelandia Random



Mi primer tatuaje










Titulo: Mi primer Tatuaje
 
Extension: One –Shot

Estado: Finalizado

Autor: Dorian YunJae Fujoshi.

Genero: Yaoi

Couple: Yoon Jae o YunJae ( Jung Yunho & Kim JaeJoong)

Categoria: Comedia, Slash , Limen.



Resumen: La historia es algo banal y cotidiano , Jae es un chico inocente que cursa el colegio a su edad de 15 años el es molestado por aquel hombre de cabellos negros , este siempre le dice que parece una nenaza el pequeño pelinegro solo quiere que le dejen de llamar de esa forma.


El hombre llega a un acuerdo con Jae y le dice que si hace su primer tatuaje el vera que es rudo y no una nena maricona , la decisión de Jae le hara cambiar su inocente vida.


¿Los tatuajes te dejan para siempre marcado no?




El no sabe lo que hay detrás de ese local.












Era uno de esos días ajetreados para el tímido JaeJoong . Las clases habían sido agotadoras y si no fuera por YooChun y sus secuaces que lo cargaban de tareas extras el ya hubiera estado en casa temprano , pero ahora mismo se encontraba refundido en la biblioteca en esa larga pila de libros en escala.



“Solo me faltan dos cuadernos mas y terminare”—se concentro en leer la siguiente línea de el libro textual , su semblante se apreciaba confundido al no entender aquellas palabras que le dejaban pensando—“¿Qué es esto?”—frunció el entrecejo y cerro el libro con las dos palmas de la mano causando algo de ruido que hizo que la bibliotecaria arqueara una ceja por ese acto.



“No se azotan los libros mocoso”—la bibliotecaria tendría unos 40 años era rubia y tenia un lunar que parecía una verruga y encima de esta un pelo que era mas largo que sus propios cabellos –“Lo siento”—formulo apenado y la mujer solo viro los ojos—“Ya muero porque me jubilen y no mire mas a críos como tu , mocoso insolente”—la mujer saco un cigarro y encendió un cerillo.



“No se puede fumar en las bibliotecas , esta prohibido”

“!Ja!, ¿Pues sabes que?!

“¿Qué?”


“!Mírame que ahora mismo lo estoy haciendo , estúpido niño mariquita!”—JaeJoong solo suspiro la bibliotecaria Jessica estaba ya amagada  y era una persona de edad avanzada , su Umma le habia dicho que tenia que ser un chico respetuoso y el lo era , no le llevaría la contra a aquella mujer que estaba en plena menopausia—“Esta bien ahjumma”


“¿Ahjumma?.. ¡Soy señorita , yo no estoy casada!”


Jae Joong metió sus cosas a su mochila color rosa ya que su madre le habia escogido esta especialmente para el , el era su máximo tesoro . empezó a andar hacia la salida y murmuro bajamente.

“Y jamás se casara”—no imaginaba al pobre hombre que tendría que lidiar con su carácter y encima mirar la verruga con pelos. “Espero terminar pronto la tarea”—salió de la gran biblioteca y caminaba por los alrededores de la secundaria.


“Wow eso se ve asombroso”—su vista se desvio hacia un rincón donde se encontraba la persona que le hacia la vida imposible en la secundaria.

YooChun


El era el chico mas popular de la escuela y todos querían estar cerca de el , JaeJoong era muy timido para hacer amigos y el prefería pasar desapercibido yéndose al rincón , era mejor no ser visto y estar en su propio mundo.


Varias chicas le hacían alrededor tocando sus bíceps y asombradas abrían la boca y se sonrojaban cada vez que el las miraba fugazmente , el pequeño pelinegro rodo los ojos , el era una farsa le caia de la patada pero no lo odiaba , ya que su madre le decía que todas las personas son buenas siempre hay algo bueno y el estaba esperanzado que YooChun algún dia cambiaria.


“!Ese tatuaje se te ve perfecto Chuunie!”—el nombrado tiro de los cabellos pelirrojos de la chica que se habia atrevido en llamarle “Chunnie”—“¿Qué dijiste fea?”—los ojos grandes con demasiado delineador parpadearon confusos ante las palabras de el pelinegro.


“¿Chuunie?”


“!No me llames a si  tia plástica!”—EunJung termino siendo lanzada al suelo—“Maldita vaca fea”—con sus pies la pateo lanzándola hacia el otro lado—“Me estorbas gorda”—y  no es que  ella fuera precisamente una vaca , estaba algo pasada de kilos , pero la mujer en vez de sentir miedo se paro de el suelo y comenzó a saltar aplaudiendo.

“!Dios eres tan digno de ser amado!”—los secuaces de YooChun voltearon incrédulos ante la felicidad absurda de la chica. “Ser pateada por ti es como ir al cielo y descender al infierno”

Park YooChun tenia la mandíbula desencajada no podía creer lo que aquella chica llena de plastas de delineador y pestañas postizas mas la CC Cream de Tony Moly  (la mentirosa) le decía , ella estaba demente.

“Tanto maquillaje hace que tu cabeza no piense”


“!Te amo Chuunnie”—ella hizo un aegeyo a lo lejos en forma de corazón , el solo decidió ignorarla.


“Ella esta fuera de si”

Jae Joong no podía creer lo que vio , esa chica estaba realmente mal.


“Dios que miedo , jamás termines como ella Jae”


Se dijo a si mismo , fue hacia el estacionamiento para subirse en su bicicleta ( tenia una canastita rosa y pompones a los lados , y si.. tambien su madre se la habia comprado especialmente para el)—“Mariposa”—antes de que pedaleara para irse a casa , YooChun y su ejercito de descerebrados se colocaron frente a el—“¿Terminaste la tarea?”


“Yo…..


Vio hacia el suelo pensando que decir , los hombres lo rodearon y comenzaron a mover su bicicleta—“Nenita , yo te dije que queria la tarea echa a mas tardar hoy y veo que no has cumplido con tu tarea”


“!Pero son 5 tareas es mucho , y yo ni si quiera he terminado la mia!”


“!Eso a mi no me interesa!”JaeJoong tenia el cabello largo le llegaba hasta los hombros y siempre lo llevaba suelto , el solia ser confundido con niñas y además su bicicleta y mochila no le ayudaban en nada para demostrar lo contrario. “Entonces , supongo que tendras que  mereces un castigo mariquita”


“!No soy mariquita , yo soy un hombre!”


“¿A si?”—YooChun miro a su grupo de idiotas para que rieran con el –“Hey Top , dice que no es Marica , ¿tu que crees?”—el chico de cabello azul aqua metió las manos en su bolsillo y se relamió los labios—“Ella es una nena”


“!No soy una nena!”—JaeJoong se sentía enojado por escuchar esas cosas de el , siempre tratándolo como una mujer y el no lo era.


“¿Y que haras para demostrar que eres hombre?”


“!Yo soy un hombre!”


“!Entonces desnúdate y dejanos ver tu pajarito”—ShiDong comento traviesamente mirando la cara sonrojada de aquel niño bonito.


“Esperan “—YooChun alzo la mano para parar la situación , el admitía que molestar a JaeJoong era divertido pero tampoco llegaría a ese extremo , el chico tenia los ojos brillosos por la rabia que sentía—“Tengo pensado algo”


“Yo….

“Demuestra que eres hombre haciéndote un tatuaje”


“¿Tatu… que?”—abrió los ojos sorprendidos—“Esto es un tatuaje”—YooChun alzo su camisa para mostrar sus bíceps que recién comenzaba a trabajar , tenia una calavera en  bíceps derecho , algo muy rudo.


“¿Lo haras o no?”


“¿Y eso no duele hacerlo?”—ya que el no conocía de esas cosas era mejor preguntar—“claro que no JaeJoongie!”—YooChun de pronto lo abrazo en forma amistosa—“!No dolerá nada , solo sacan un lápiz y empiezan a dibujar en tu cuerpo y es muy rápido!”


“¿Tengo que hacérmelo en esa parte de el cuerpo?”


“No , de echo puedes hacerlo donde tu quieras”


“Es que Umma se enojaría conmigo si lo nota”


“Oh es eso… bueno mira… yo tengo un amigo que hace tatuajes te puedo llevar a su negocio el es muy bueno”


“Yo , tengo que pensarlo , debo pedir permiso a Umma”


“!Eres una nenaza con mamitis , decirle a su Umma que si le da permiso hacerse un tattoo?”

“JaJaJa mariposona”—Top comenzó a reir a carcajadas acompañado de la risa escandalosa de tio de 40 años de Shi Dong , el pelinegro Park los miro disgustado , no era momento de reir , enseguida Top se mantuvo callado avergonzado , el rio cuando debía ser a si , ShiDong al parecer no notaba esto y seguía riéndose apretando su estomago que revoloteaba ante sus carcajadas , la masa de grasa acumulada se movia a los costados , YooChun se acerco hacia el y lo miro a los ojos—“Cállate no te he autorizado que te rias insolente”


“Lo siento”—bajo la cabeza—“Bueno JaeJoongie , ¿Lo haras o no?”

“Es que…

“Si , no lo haces quedaras como la mariquita de la escuela”

“!No soy marica!”

“Bueno , entonces tienes que hacerlo , mañana te llevare al local y haras tu primer tatuaje”

“!Pero es que Ummaaaa!”



“Vamos”—ladeo la cabeza y sus secuaces lo seguían—“Mañana a la hora de la salida Jaejoong ya esta dicho”


“….


El pelinegro se quedo observando que aquellos hombres se marchaban , suspiro y se monto en su bicicleta acomodo su pequeño trasero redondo en el asiento y cuando iba a comenzar a manejar sus calzones se habían atorado con el asiento—“Ahhh”—saco su ropa interior de olancitos color rosa pastel y siguió su camino.

No tenia cabeza para pensar , hacerse un tatuaje a la edad de 16 años , el era un adolescente muy inocente , tan puro.

Pero andaban diciendo que era una niñita y no porque vistiera ropa y accesorios de mujer y su apariencia dijera esto , seria una nena.


El era un niño , un hombre , tenia pajarito como Adam y no puchi como Eva. (su madre le  explicaba de esa forma) , JaeJoong aun creía en Santa Claus y los Reyes Magos , tambien creía que el fue traido por la cigüeña y no por un espermatozoide que se colo en el ovulo.

“Umma se enojara”

Tal vez si compraba una cajita sorpresa de Sonris hallaría esos tatuajes que se ponen con agua y engañaría a YooChun de que ya se lo hizo.


¡Oh eso seria una buena idea!


Jae Joong ahora habia pensado en algo bueno..

….




“Omma , ¿me la compras?”—el hermoso pelinegro le mostraba a su madre aquella caja sorpresa de dulces “No, se te picaran las muelas bebe”—ella aun lo trataba como a un niño de 6 años “Omma yo he crecido , ¿no me vez?”—se mostro a si mismo abriendo los brazos “Soy alto y creceré mas”


“Puedes crecer, pero no dejaras de ser mi bebe”—la mujer le dio un beso en la coronilla de su cabeza “Y no lo comprare”


“!Omma por favor!”—hizo esa maña de abrir los  ojos y parpadear y poner la cara mas kawaii de el mundo  , ese rostro que su Omma no resistía mirar “!Aigo tan lindo!”—ella jaloneo su mejilla y JaeJoong se sintió mas niño.



Decía que era grande, pero aun utilizaba el aegeyo para tocar el corazón de su madre.

Todo por un tatuaje de agua.







“Listo realmente me veo muy malo con el”—los ojos grandes miraban su tobillo blanquecino el cual ahora tenia una calavera ocupándolo “Solo tengo que mostrárselo y dejara de decirme niñata”—Jae sentía que habia ganado el inocente niño no queria que lo trataran como una niña y se burlaran de el cada vez que la pandilla de el engreído de Park YooChun lo veia. “Bebe , vamos te ire a dejar a tu colegio”—su Umma cogió su bolso y subieron ambos al auto. “Umma , espera ire por mi botiquín”-el estaba acostumbrado a llevar cosas que no eran normales , su madre entendía que su bebe era especial tan inocente y lindo ella amaba a su Jaejoongie.

….




Como de costumbre llego tarde bostezaba mientras caminaba , su cabello se movia con el son de el viento , escuchaba suspiros detrás de el y de nuevo un cuerpo regordete se coloco frente a el “!Chunnie-ah que guapo estas hoy!”—el simplemente no comprendía como es que esa tia de cabello rojo lava de volcán seguía buscándolo si el la habia mandado a la mierda “Obstruyes el paso fea vaca”—el la hizo a un lado empujándola bruscamente y se dio con el poste , ella se quejo levemente y sonrio “!Awww ser golpeada por ti es la felicidad en el mismo cielo! … --YooChun la miro con ojos de fuego ella salto desde su lugar “!YooChun-ah te amo!”—sus caderas se agitaban cada vez que saltaba la chica que estaba a su lado no podía creer que ella era su amiga “EunJung eonnie tu estas fuera de si , ahora te dejas maltratar”

“Callate maldita plástica , no me digas que hacer”—la chica castaña entrecerró los ojos “Por cierto , tu delineador se ha corrido”—le menciono la chica de cabellos largos , la pelirroja fue por su espejo de bolsillo “!Y dejaste que mirara a si a Yoochun!”

“!¿Yo?!”

“!Te odio maldita ojos caidos!”—EunJung jalo el cabello de la chica castaña “!Yah suéltame!”

“Jiyeon-ah y EunJung-sshi , vamos ahora mismo a la dirección”—la profesora las habia visto en su peleas , las mujeres hicieron pucheros “!Ella empezó!”—ambas se señalaron , la mujer solo bufo “No comprendo como es que son amigas , si prácticamente se odian”

“!Ojo caído es una traicionera!”

“!Cállate vaca de fuego!”—Jiyeon sonrio cuando vio el semblante enojado de su amiga , ya que habia escuchado ese apodo decir de los labios de Yoochun , al menos ahora no se sentia que perdió.





Lanzo su mochila a su lugar (el cual no era suyo) , y coloco su trasero flojo en el “Hagan pareja con algún compañero”—YooChun rápidamente tenia a todas las chicas encima de el , las ignoro y sus ojos se dirigieron al cuerpo frágil que estaba en un rincón como una tortuga escondiéndose de todos debajo de su caparazón “Escojo a JaeJoong-ah”—sonrio para sus adentros cuando vio la cara confundida de el chico de grandes ojos inocentes “Bien , los demas busquen otra pareja que no sea Yoochun”—las chicas ronronearon como gatas en celo molestas y tuvieron que optar por escoger a alguien mas “Hey”—YooChun se acerco al lado de Jae y coloco una mano en el hombro de el mas bajo “Y bien…. ¿Cómo has estado?”—parpadeos eran lo que los ojos de Jae hacían “Este….umm bien”

“Cuentame”—YooChun coloco sus manos en su mentón analizando el rostro inocente “Umma me compro dulces ayer”

“Si comes dulces te saldrán caries”

“Yo me cepillo los dientes tres veces al dia , a si que no me saldrán”

“Eso que…¿a caso vez la canción de las 7 de la noche y te vas a la cama?”—el rostro de Jae enrojeció , Yoochun toco su frente “!Por Dios eres muy ñoño!”—saco la lengua “Aggg , que asco me das”—miro con los ojos entrecerrados al inocente chico “¿Y el tatuaje lo hiciste?”

“Yo….”

“Sabia que no lo harias , eres una niñata y encima ñoña”

“!No soy una niña ñoña! ¡Y yo hice el tatuaje!”

“¿A si?”—Yoochun lo miro interrogativamente “Si”

“Muestrame”

“!Aqui no!”

“En cuanto termine esta clase iremos al patio trasero y me lo mostraras y si no es real , iras conmigo donde un amigo”

“P-pero…

“¿No es real cierto?”

“N-no quize decir eso”

“¿Por qué t-tartamudeas entonces?”

“Me pones nervioso”

“Las personas no se ponen nerviosas por una simple pregunta , las personas que se ponen nerviosas y—mirando a Jae—y tiemblan es porque ha mentido y no dicen la verdad”

“!Ustedes dos Kim  y Park si no guardan silencio les dare -5 puntos por no poner atención en la clase!”—jae se asusto “!No profesor!”

“¿Saldran o se quedaran hablando como verduleras?”

“!Saldremos!”—Yoochun detestaba que le dieran ordenes y tomo la mano de JaeJoong el pequeño chico palido se sentía de pronto con miedo el nunca habia desafiado la autoridad de sus profesores , el les tenia mucho respeto y eran sus Sunbanims “¿Kim tu tambien iras?”

“EL ira conmigo”

“!No  , yo no…

“Vamos”—Yoochun lo arrastro escucho Jae mientras era siendo jalado por Park que el profesor le gritaba “!-5 puntos Kim!”

“No exageres eres un nerd te repondrás mañana mismo , no dramatices por una simple falta”

“!Pero umma me regañara!”

“¿Haces todo lo que tu madre te ordena?”

“Uhum”-contesto tímidamente “Que aburrido eres”

Pero ella es mi Umma debo obedecerla”

“¿Crees que si todo el mundo obedeciera a sus padres estaría el mundo como lo es?”

“¿Eh?”

“JaeJoong-ah mira”—Yoochun lo abrazo amistosamente “!El mundo tiene reglas pero estas han sido escritas para romperlas , no siempre se puede hacer lo que los padres dicen , debes desobedecer y rebelarte ya que si no lo haces , ellos crearan que tienen todo el control de ti..”—Jae trataba de analizar la información “¿Dices que debo de desobedecer a Umma?”

“A si es”—acaricio la cabeza de Jae , Park sentía que este chico podía ser su pasatiempo su mascota “Ven JaeJoong-ah “—Jae estaba siendo empujado por los patios traseros “¿Dónde esta tu tatuaje?”—Yoochun hizo comillas en el aire cuando dijo la palabra tatuaje “E-en mi tobillo”—palideció Jae y sus  ojos estaban mas redondos y amplios de lo normal.

Yoochun subió la calceta y el pantalón y solo rodo los ojos “¿Te has pegado una calavera de monster high en el tobillo?”—soltando el tobillo “Dios , eres mas femenino que mi hermana”

“!No yo no…”

“Es la verdad”

“Monster high , dios que …¿diablos es eso?”

“Etto es que yo no sabia que era de esas monitas….

“Y encima es de las cajitas sorpresas , seguro venia en esa cajita de dulces que tu madre te compro”

“Yo no sabia como…

“Como lo tenia pensado”—Yoochun bostezo “¿No estas enojado?”—las pupilas inocentes analizaban a Yoochun “Eres una niñita igual”

“!No soy una niña!”

“Cuando haces eso te ves mas niña”

“!Yah!”

“Vamos”—lo arrastraba por el cuello “¿A-a donde?”

“Nos iremos de pinta”

“!P-pero me entonces tendre faltas en todas las clases!”

“Oye , ya es hora de que te rebeles no seas tan ñoño por dios”

“!Pero umma me regañara!”

“Ya , calmate , iremos con mi amigo por tu primer tatuaje y ahora sube tu trasero aquí”—señalando la barda “Pero no puedo subir hasta ahí”

“joder”—Yoochun se agacho en los pastizales “Sube a mi espalda”

“Te lastimare”

“Por dios eres un flacucho huesudo anoréxico , no puedes dañarme”

“¿Anoréxico? ¿flacucho? ¿huesudo?”

“Ya cállate y sube”

“Pero”

“!Que subas coño!”

“Voy”—el pelinegro de puntillas subió en la espalda de Park ,este achico los ojos “Yah… quieres subir la barda ¿o bailaras el lago de los cisnes en mi puta espalda?”


“L-los iento”


“Mierda me desesperas”—Yoochun empujo el trasero redondo hacia la barda “Ahora sigo yo”—la boca de Jae se amplio cuando vio como Yoochun cruzaba la barda sin ninguna dificultad , a lo lejos vieron como un ahjussi de edad avanzada comenzaba a correr con una escoba  en la mano “!Tu Park Yoochun de nuevo te has saltado la barda mocoso insolente te voy a reportar con el director y a tu amiguita!”

Yoo Chun le sonrio con cinismo y miro un panal de abejas que estaba a su lado “Baja ahora mismo y espérame en la esquina”—le dijo a Jae el chico asintió y obedeció “Yah Kangin!”

“¿Qué quieres mocoso?”

“Si yo fuera tu , ahora mismo movería mi culo anciano de aquí”

“Te voy a dar con esta escoba mocoso irrespetuoso”

Yoo chun con un pedazo de papel cogió el panal de abejas y lo lanzo hacia el hombre “!Yah tu!”—el hombre no pudo decir mas ya que lo vio correr “Desde aquí tengo una buena vista”—bajo la barda y vio a Jae que estaba esperándole “M-mis cosas”-dijo en un susurro bajo “¿Eh?”

“mi mochila”

“De eso no te preocupes le he dicho a mis amigos que la recojan y despues me la llevaran donde mi amigo”—Jae asintió “Por dios”—Yoochun comenzó a carcajearse “Kangin ahjussi es un viejo estúpido”—desde la esquina podía mirar al hombre luchar contra esas abejas “¿No crees que puedes dañarlo?”

“Naaahhh”—dijo Park quitado de la pena “Ahora vamos que tenemos que verlo el siempre esta ocupado”

“¿A quien?”

“!Tu sígueme!”



“Debes de comprarme alcohol , agujas nuevas , tinta china y ojas de acetato necesito hacer modelos nuevos”—los musculos se tensaban cuando subia y bajaba de aquel tubo “Este lugar apesta a sudor , sexo y tinta”

“Te olvidas de el alcohol”—el le sonrio coquetamente “Mierda Yunho este lugar debe ser desinfectado”

“lo esta”—Yunho paro sus abdominales y movio su cabeza a ambos lados , Junsu miro las venas marcarse en el largo cuello moreno “ ¿barreras siempre aquí?”

“Yo hago la limpieza ya lo sabes”

“Oh , vale”—se rio “No se que mierda ven las personas en marcarse sus cuerpos por tus garabatos”

“Es arte”—Yunho le recordó “Alguien que estudio arte se convierte en un tatuador y perforador que fantastico”—Junsu rodo los ojos , Yunho solo bostezo “No empieces , además me va bien”

“Ya lo se , pero es porque las personas están idiotas igual que tu”

“¿Puedes callarte? Te he dado trabajo”

“Si..¿de barredor?”

“¿a caso encontraste algo tu?”

“Ya cállate”-decidió mejor guardar silencio , no podía ganarle aun a Yunho “!Junsu-ah!”—la escoba termino en el suelo cuando Junsu fue estrechado por la cintura “!Te extrañe!”—Yunho sonrio cuando vio a su cliente el cual pretendía al chico de trasero en forma de S , al ver el sonrojo en el Yunho entendía que Junsu se estremecía en su tacto “!Yah mocoso de primaria no me toques!”

“!Junsu-ah ¿Por qué eres tan malo conmigo?”—coloco cara de cachorro herido “!Yunho-ah dile que no me rechace a si!”—JaeJoong nunca habia visto este comportamiento por parte de Park Yoochun el hombre tenia una faceta que el jamás imagino , aquí era como si fuera otra persona “¿Y este quien es?”—los ojos almendrados dirigieron su mirada al chico palido que se encontraba en la esquina de el lugar “Oh”—Yoochun corrió hasta Jae y lo empujo hacia Yunho “El viene a hacerse su primer tatuaje”—Junsu negó con la cabeza “¿De verdad quieres tatuarte?”—le pregunto al mas joven , Jae no sabia que decir “Yo…

“!El no quiere hacerlo!”

“Junsu-ah”—Yoochun restregó su mejilla en la mejilla de Junsu “!que suave estas y eso que estas viejo”

“!Yah!”

“Me llevas 8 años pero no me importa yo te amo”—le dio un beso en la mejilla al hombre de cabellos rojizos “Yah alejate de mi mocoso”

“Junsu cállate y ve a trapear el segundo piso”


“Gracias”—Junsu tomo su cubeta de agua con pino y subió la segunda planta antes de que Yoochun fuera tras el “Yunho-ah atiéndelo bien y hazle algo rudo , yo ire a ver a mi hermoso patito”—Yunho sonrio al ver lo empalagoso que era Yoochun con el hombre mayor , Yoochun desde que fue a hacerse su primer tatuaje quedo fascinado con el hombre que hacia el aseo de el lugar y siempre todos los días venia a visitarlo y se habia autoproclamado novio de Junsu. “Sígueme”—Jae queria salir de ese lugar el hombre que lo atendería llevaba puesto un sport negro sin mangas sus músculos se veian perfectamente , llevaba unos jeans deslavados y unas botas negras de agujeta , el cabello sujeto en una coleta , su brazo derecho estaba adornado por un enorme y largo dragon ….

Jae imaginaba que se trataba de un tatuaje  el hombre se veia bien con el , a los ojos de Jae el solo lo veia como un modelo a seguir ese hombre era muy masculino mas que Yoochun , el moreno saco una cajetilla de cigarros y lo encendió.

Jae nunca se habia sentido tan maravillado al ver a alguien fumar , miraba comedias americanas pero esto no se comparaba ver a Jensen Ackles fumar como a este hombre , este tio exhalaba el humo fuera de sus pulmones el pecho le subia y bajaba  , Yunho retiro su playera cuando se dio la vuelta la boca de Jae se abrió automáticamente , el miro en la espada un gran tatuaje con letras y cosas que el no comprendía pero se veia bien y su espalda se tensaban sus músculos , el hombre era muy varonil.

Jae Joong queria verse a si de hombre como el. Este tipo debía ser su ejemplo el queria aprender de el para ser tan masculino , una cosa que sorprendió a Jae fue que el hombre quito sus pantalones  y se quedo en bóxers.

Sus piernas.

Jae babeaba cada vez que veia los muslos morenos caminar y una hilera de musculos se formaban , Yunho estaba a punto de quitarse los bóxers pero sus ojos se posaron en JaeJoong “mierda , me olvide de ti”—no toco mas sus bóxers y le señalo a Jae un asiento “De mientras mira los bocetos y me dices que quieres que te tatué yo me ire a  duchar”

“Este yo…

“¿Qué?”—Yunho malhumorado regreso cuando el pequeño hablo con voz baja “¿puede dibujarme algo que yo quiera?”

“Supongo que si”—Yunho dijo rápidamente y se metió a un cuarto , Jae suspiro y comenzó a hojear las hojas de aquel cuadernillo , los tatuajes eran sorprendentes pero ni uno quedaba con el. No dibujaría algo a si en su cuerpo lo único que podría dibujarse de ahí eran corazoncitos en su cuerpo “Umma me mataria”—imaginaria a su madre gritándole y diciéndole cosas como si se habia vuelto loco. “Yo prefiero hacerme el que tengo pensado”—se armo de valor recordó que Yoochun le dijo que ser tatuado se sentía como si un marcador pasara tu mano. “Es como si un plumón dibujara en mi cuerpo”

No se iba a mortificar y pensar en el dolor , además a si Yoochun ya no lo trataría como una niña.





“¿Ya has decidido por cual?”—Yunho llevaba el torso descubierto revelando su cuerpo ligeramente mojado aun con gotas de agua en su pecho , el pelinegro aparto su vista de el apenado con las mejillas rojas el no habia visto a alguien de esa manera a si tan…. En paños menores. “Yo … de aquí no me gusta ni uno”

Yunho frunció el ceño de pronto sintiéndose ofendido por ese mocoso cara de niña “¿A si y porque no?”—se sento frente a el mirándolo con el entrecejo fruncido “no van conmigo”

“Bueno en eso tienes razón”—Yunho sonrio “Pero podría hacerte una hada”

“no me gustan las hadas”

“¡¿Qué quieres entonces?!”

“Yo … aquí”—jae le mostro una imagen en su celular , Yunho arqueo una ceja “¿Un punto café?”

“!No es un punto!”

“¿Qué demonios es eso?”

“!Esta al revés!”—Yunho volteo el teléfono y miro de nuevo la imagen que el pelinegro le mostro “¿Una ballena café?”

“!No es una ballena!”

“¿Quieres que dibuje esta ballena en tu cuerpo y dices que mis bocetos son feos?”

“!No yo no dije eso! ¡Yo dije que no van conmigo!”

“Oh … y esta ballena café queda contigo”

“!Es Rilakkuma no una ballena!”

“¿Rila jkfjkf que?”—la lengua de Yunho se trabo “Es un oso muy kawaii”

“¿Kawaii?”—la boca de Yunho estaba en el suelo “¿Cómo puedes ser tan niña?”

“!Yo quiero que me lo dibujes!”

“Yo no dibujo cosas maricas”

“Por favor”

“No”

“Bueno y si ocupas la imagen de rilakkuma y lo haces encima de algún diseño tuyo ¿estaria bien?”

“¿Por qué tengo que hacer lo que un mocoso de primaria me dice?”

“!No voy en la primaria yo estudio la secundaria!”

“Es lo mismo”

“!No lo es yo voy con Yoochun!”

“No puedo creer que Yoochun tenga este tipo de amistades”

“¿haras lo que te le pedido? , por favor señor”—los ojos suplicantes miraron a Yunho , el moreno desvio el rostro esos ojos inocentes lo miraban con suplica “No soy un señor , mocoso irrespetuoso”

“¿No?”

“No”

“¿Cuál es su edad si no es mucha molestia”

“¿Qué te importa a ti cuantos años tengo?”

“Curiosidad”

“¿Cuántos tienes tu 10?”

“!Tengo 15 casi 16 , no 10!”

“oh , de igual forma te vez pequeño digo pequeña”

“Yah”

“¿Me dira su edad?”

“No es de tu incumbencia y cállate hare tu maldito dibujo”

“!Gracias señor!”

“!Que no soy ningún señor!”

“!Lo siento señor!”


“Dime Yunho hyung”


“!Lo siento Yunho hyung!”




“Ahí esta el diseño”-Yunho le mostro la hoja de papel a Jae los ojos inocentes asintieron con brillo “Me gusta”

“bien , ahora  ¿en que parte lo quieres?”

“Yo , un lugar donde no se vea”

“¿En el trasero?”

“Ummm es que umma si me descubre me matara”

“Ah.. ¿lo estas haciendo a escondidas de tu madre?”

“Si”

“No te lo hare entonces”

“¿pero porque no?”

“No quiero tener problemas”—ya que a Yunho una cantidad razonable de padres le habían ido a insultar por tatuar a sus hijos sin la autorización de estos y le habían amenazado con clausurarle su local “Eres menor de edad”

“Yoochun igual lo es y el tiene un tatuaje hecho por ti”

“Pero es distinto a el no le dicen nada sus padres”

“Por favor hágamelo Yunho hyung , a si Yoochun no me dira que soy una niña”

“¿Lo haces solo por eso?”

“Yo quiero que me respeten y no que me digan niñita”

“Pero pareces una”

“!Yo por eso quiero hacerme este tatuaje mas ahora y me gusta el modelo!”

“Si claro igual es un modelo para niñita”—Yunho le sonrio ese pequeño de pronto le hacia reir” ¡Por favor! , umma no lo vera por eso sera en un lugar donde no pueda verlo”

“No”

“!Por favor!”

“No y largo”—Yunho aun a si no lo iba a tatuar “!Yunho hyung por favor!”

“¿Qué pasa Jaejoong-ah?”—Yoochun coloco su brazo en la espalda de Jae “Yunho hyung no me quiere tatuar”

“¿Qué? ¿Por qué?”

“Es menor de edad “se explico Yunho “¿Y eso que? , ¿desde cuando te comportas de manera legal?”

“Desde ahora”—yunho lo miro entrecerrando los ojos “El dice que su madre lo matara si se entera “Jae es una niña”—Yoochun dijo estresado “Vale igual no le hagas nada , seguro llorara si su madre lo descubre”

“!Por favor! , umma no lo vera … Yunho hyung por favor hágamelo”

“¿Qué te lo haga?”—la mente de Yunho penso en doble sentido “Si”

“’¿Cómo quieres que te lo haga?”

“bueno yo..”-jae jugo con sus pequeños dedos “Lento y despacio para que no me duele mucho”

“Oh de echo va a dolerte ya que es muy grande”

“¿Grande?”

“Si muy grande una big duck”

“!Yunho!”—Yoochun miro a Yunho enojado “Yah el es muy inocente”

“Ya vale era una broma”

“¿De que hablan?”—jae no entendía “nada”

“!Yoochun idiota!”—Top lanzo la mochila en la cara de  Yoochun “Jodido cabron kangin ese idiota me hizo barrer toda la jodida cancha”

“¿Por eso demoraste tanto? ¿Dónde esta el cerdo?”

“Se quedo lavando baños”

“Jajajaja”

“No es gracioso kangin tiene la cara hinchada”

“Vale se lo merece”

“Ustedes tres largo de mi negocio”

Yunho los señalo a ellos top corrió y abrazo a Yunho “Yunho hyung yo tengo permiso de mi madre y quiero que me dibujes un dragon como el tuyo”


“!Nunca!”—Yoochun jalo a Top “A ti no te queda idiota”


“largo”—yundo dio media vuelta y suspiro “Yunho hyung”—Jae estaba aun parado ahí “Yo regresare hasta que me haga mi tatuaje , hasta luego y mucho gusto”—Jae le agito su pequeña blanquecina mano y le sonrio , Yunho rodo los ojos “Este mocoso es demasiado estúpido”—no podía creer que hubieran personas aun a si.



“¿Ya se largo el mocoso?”—Junsu bajo con la cabeza mirando por todos lados como queriéndose esconder “Si , ¿te habías ocultado de el?”



“!Si el no me deja en paz me sigue por todos lados!”

“Comprendelo esta encantado por ti , y no se que te ve”

“!Ja! , ¡Yo soy hermoso es obvio!”

“Si , claro”

“Lo soy”

“Vale  lo eres , ahora ve a hacerme de comer”

“Yah”

“TE estoy pagando”

“Te odio estúpido tatuador”

“Y se te olvida que se perforar y muy profundo”—Junsu trago saliva odiaba cuando el hombre moreno se podía de alburero “Idiota”







“Cielo , llegaste temprano”—su madre beso su frente y le jalo hacia la cocina “siéntate la comida esta lista”

“umma no tengo hambre”



“Debes comer”—le miro con el ceño fruncido , cuando sus ojos se arrugaban el pelinegro sabia que debía obedecer la orden que la mujer decreto , el habia estado pensado en todo las estupideces de un adolescente rebelde que dijo el altanero Park Yoochun. “La vida es aburrida si siempre obedeces , las reglas hicieron para ser ignoradas y romperse—en su mente estaba la boca de Park hablando esas palabras y la sonrisa burlona. Hoy su vida habia cambiado conociendo otro mundo. “Umma…



“Te he servido , come”—la mujer se sento frente a el y miraba su celular con una sonrisa “Iremos este fin de semana a ver a tu abuela”—el de verdad amaba demasiado a su abuela pero era casi siempre los fines de semana ir con la misma rutina , estaba aburrido y harto de lo mismo , el queria salir conocer mas de el mundo no ver a su abuela en silla de ruedas con su baston dando ordenes y pegando gritos al cielo a el y a su madre. “Umma … ¿no podemos ir a otro lugar?”

“¿Por qué? ¿A caso no quieres ir a verla? , ella puede morir en cualquier momento , eres un mal nieto”—Jae cogío la cuchara y lentamente llevo un bocado de sopa a su boca , sus ojos se achicaron cuando sintió el sabor de el wasabi y la sal mezclado.

Al parecer su madre se apasionaba por cocinar  , tanto que mezclaba especias con algunas hierbas e ingredientes que no combinaban , y lo peor de esto es que el tenia que ser el conejillo de indias para que probara esos experimentos que dejaban radiaciones en su delicado estomago. “umma esto esta muy salado”

“¿En serio?”—ella dio un sorbo a su sopa y lanzo la cuchara “!Argh es un asco!”—levanto su plato y el de su pequeño hijo “Debi pasarme demasiado de sal”

“Eso fue porque le pusiste sal a algo que ya no no lo necesita , el wasabi tiene un sabor muy intenso no necesita de mas condimentos  y la sal solo le hizo intensificarse mas , obviamente no puede digerirse sin ser rechazado por nuestros sentidos gustativos”—su madre arqueo una ceja y lo miro enojada “¿Ahora tu me vas a enseñar a cocinar?”—coloco sus manos en la cadera mirando a su hijo adolescente de 15 años “No , solo te estoy diciendo la razón por la cual quedo salado , además eso sucede todo el tiempo”

“¿A que te refieres?”

“Tu comida siempre es salada y haras que mi presión arterial  suba por digerir tanto sodio”

“!Yo no me paso de sal en las comidas!”

“Lo haces , pones tanta que ya ni sientes el sabor de la comida”-decia tranquilamente , de pronto el se sentía bien quejándose de la mala cocina de su madre “!Tu mocoso!”—ella lo apunto con el dedo”¿Qué te pasa? , nunca me habías dicho algo a si”

“Mi estomago no aguanto mas digerir tu cocina”—el se levanto de su asiento “Ademas te he dicho que no tengo hambre”—subió las escaleras rápidamente antes de que su madre le tomara por la muñeca y lo sentara a comer a la fuerza “!JaeJoong ven aquí en este instante es una orden!”

“No ire”—cerro su puerta con seguro por si la esquizofrénica de su madre se atrevía a abrir la puerta y jalarle a al fuerza , Jae se lanzo a su cama y miro el techo con una enorme sonrisa.

Yoo Chun tenia razón.

Desobedecer a los padres te hace sentir liberado.





“El nunca me habia hablado a si Henry , ¿Qué le pasa?”—bajaba a la primera planta de su casa y rodo los ojos cuando miro a su madre con el celular en la oreja hablando con alguien , aunque ya sabia de quien se trataba “Critico mi cocina y dijo que estaba harto de comer siempre lo mismo , además dijo que su abuela le es aburrida verla siempre”—Jae entrecerró los ojos .



El nunca habia dicho eso , su madre se armaba un gran drama teatral con su palabras , el no lo dijo de esa manera .



¡Ella era una exagerada!



“Espera el ha bajado te llamo”—colgó el celular cuando vio a su pelinegro vestido y con un bolso en su hombro “¿A dónde vas? ¿Y con el permiso de quien?”—le miro expectativa y el suspiro “Te venia a pedir permiso , es por una tarea que dejaron en parejas”

“¿Tarea por parejas? , tu nunca has trabajado con nadie”

“Pues ahora si , el profesor lo queria a si”

“No iras”

“¡¿Por qué no?!”

“Porque te has portado mal  y estas castigado”

“!Si no me dejas ir tendre una mal nota!”

“Una nota no te hara daño , tu promedio es excelente”

“¿Estas hablando en serio? , ¿en verdad no me dejaras ir?”



“Si , y ve a limpiar tu cuarto y has tu tarea ahí”—el pelinegro por primera vez estaba furioso , dio media vuelta y de nuevo retomo camino hacia su cuarto “Bien”—no dijo mas cerro la puerta y bufo molesto “Si ella quiere que saque malas notas a si va a hacer”



Estaba harto de obedecerla siempre y ella ni si quiera le dejaba salir , siempre era lo mismo de la escuela  a su casa y ahí se quedaba todo el dia , lo máximo que llegaba a Salir era ver a su ancestral abuela que no tardaría en petatearse (morir) , y era sumamente aburrido ya que era de esas viejitas cascarrabias que solo te hacen estresarte , ella siempre jalaba con el a todos lados , cosas de ancianos  y el tenia ya 15 años necesitaba salir con personas de su edad .


¡Queria volar como una mariposa!


“Yo ahora no te hare caso anciana”—era su madre pero ya debía pararle , estaba harto.

La rebeldía a penas comenzaría.





Junsu-ah ya no seas la cenicienta de el animal salvaje de Yunho-ah , trabaja para mi yo puedo pagarte todo , de echo yo tendre un buen trabajo y te mantendré por el resto de la vida , solo tienes que casarte conmigo , di que si si si si si si ¿si?”—el pelirrojo rodo los ojos irritado por la estúpida propuesta de el mocoso YooChun , todo los días le decía siempre lo mismo “No , yo no quiero cambiar pañales”—le empujo levemente y fue por el trapeador “Saca tus garras de aquí , que voy a trapear no quiero que me llenes de lodo el piso”—YooChun obedeció con brillo en los ojos , le encantaba escuchar la voz molesta de Junsu , aunque este le tratara mal el amaba mas estar cerca de el , a decir verdad resultaba un tanto masoquista “Sube las patas”—Junsu le dijo cuando tenia que trapear debajo de la silla donde YooChun estaba sentado “Enseguida Cinderella hermosa”—Park miraba el trasero de Junsu , cuando se agachaba su retaguardia era mas redonda “Susu-ah te falta haya”—le señalo debajo de una mesa que estaba frente a el , a si de esa manera el podría ver el trasero de Junsu con una mejor vista “¿me estas ordenando?”—el hombre se enojo que le mocoso le  quisiera mandar “No para nada , solo te recuerdo lo que te hace falta”—dijo mirando sus uñas “Grr cállate , yo se que ahí falta”—se dio la vuelta y trapeo donde el mocoso le habia dicho que faltaba. “Junsu”—la voz de su jefe le hizo para el trapeado a Kim , bajo a la primera planta y vio al moreno sonriente “¿Por qué mierda tienes esa sonrisa escalofriante?”



“Se me dio un buen negocio”—comento contento  mientras se quitaba la chaqueta y la tiraba al suelo , Junsu entrecerró los ojos “!Yah acabe de limpiar! , ¡Cuelga esa estupidez en el puto perchero!”



“Eishhh , se me olvido”

“!Pues no lo olvides , porque no pienso limpiar despues de esto!”

“Eres muy exigente y caprichoso”

“!Te voy a lanzar el agua de trapeador!”

“Vale , no ensuciare nada deja subo”

“!No quedate ahí!”—Junsu trapeaba los escalones “Aquí me llenaras de lodo”



“Oh”—Yunho bebió agua , “¿YoocHun esta aquí?”—pregunto porque habia visto la mochila de aquel chico , antes de que Junsu respondiera YooChun  ya bajaba los escalones alegremente , esto le hizo refunfuñar a Junsu “!Puta madre te dije que no te movieras de tu jodido lugar!”

“Susu-ah , yo lo olvide…

“!No se ha secado el puto  piso y me has dejado lleno de lodo aquí maldito mocoso!”—enojado totalmente le lanzo un libro en la amplia frente que Park Yoochun tenia “Ouch Susu-ah eso dolio”—sobándose –“!Te lo mereces!”


“Junsu , ¿Por qué eres tan menopáusica?”



“Escuchen ustedes dos”—apunto al adolescente precoz y al tatuador perforador sexy “!Volvere a trapear y si alguno de ustedes ineptos se atreve a subir y poner sus pesuñas aquí les dare con todo , no volveré a limpiar mas!—pausa dramática –“¡¿Quedo claro?!”



Yunho achico sus ojos y miro al adolescente que se encontraba fascinado aplaudiendo levemente mientras daba saltitos de alegría expectante mientras miraba con fanatismo a Junsu “Mierda Santa , como te amo Junsu-ah tu carácter fuerte de mujer mexicana hace que te desee todos los días en mi cama por querer oir esos gruñidos en mi oído mientras te la sambuto en tu ano estrecho”—la boca de Junsu fue al suelo , Yunho empezó a carcajearse y agarrar su estomago “Demonios , ¿de donde aprendiste eso?”



“Programas mexicanos”—Park sonrio “He aprendido tanto de ellos”

“!Maldito chiquillo precoz!”

“Te amo susu-ah”—Yoochun hizo un corazón con sus manos “!Saranghe!”

Junsu gruño y se dio la vuelta para seguir con su quesear y trabajo “Maldito gilipollas me hace volver a limpiar y ese mocoso no tiene ahora freno en su lengua obscena”-Junsu azoto la cubeta y exprimía el trapeador “Grrr”

Odiaba volver a limpiar.




“!Ay no , no , no , no , no , no!”—la madre de Jae agarraba su cabeza y sobaba su frente cuando vio como Jae habia bajado esta mañana para presentarse en el colegio “¿Qué le has hecho a mi hijo?”—estaba sorprendida mirando los ojos de su pequeño Jaejoongie el cual se encontraba con un delineado profundo “¿Dónde conseguiste esos cosméticos?”



“Por ahí”—Jae tomo su mochila y abrió la puerta para dirigirle una mirada a la mujer “Me ire yo solo al colegio , no necesito que me lleves”—cerro la puerta tras decir eso y comenzó a caminar , la mujer callo de rodillas al piso gritando “!¿Que ha pasado con mi hijo obediente?!”



Dramatismo .



Era lo que JaeJoong pensaba de su madre  Ella mira muchas telenovelas mexicanas”—jae sonrio sintiéndose contento por hacer esto “Me esta gustando” , dio saltos mientras continuaba su camino hacia el colegio.






YooChun agito su mano cuando vio a Jae llegar al colegio el hombre estaba sorprendido al ver la imagen de el pelinegro nueva “Wow , ¿Qué te ha pasado? ¿Qué hiciste con el ñoño de JaeJoong?”—el inocente chico solo se encogió de hombros “Quise verme diferente”



“¿joven Kim?”—la profesora de ingles quien admiraba a su alumno favorito estaba con la boca abierta mirando a un JaeJoong maquillado de los ojos “¿Por qué te comportas de esta manera?”—no queria que la manzana podrida de Park Yoochun afectara a esa alma inocente “Te sentaras aquí frente a mi”—Jae rodo los ojos cuando esa mujer le daba ordenes.





¿Por qué los adultos tenían que ordenarlos siempre?




¿De esa forma sentía que podían controlar a los adolescentes e hijos? , era ridículo , el era muy inteligente siempre habia hecho lo que ellos quisieran con el , siempre cumplió las expectativas de estos ancianos “No quiero , aquí estoy bien”—YooChun aplaudió bajito sonriente al ver el nuevo cambio de actitud de JaeJoong. “Wow”—Park reprimió su sonrisa cuando su profesora lo miro con el ceño fruncido “!Tu eres el culpable de que este inocente chico este cambiado de esta forma!”


Yoo Chun estaba a punto de decir algo pero Jae se adelanto “usted debe dar su clase , le recuerdo que le quedan 40 minutos para ser exacto y en este momento son 39 minutos profesora Bang Hee , y lo que yo haga con mi vida a usted no le interesa , yo tomo mis decisiones usted solo cumpla su trabajo en enseñar , o al menos el intento que hace , porque su ingles es muy malo , empezando por su pobre acento”


La mujer estaba impresionada por las palabras majaderas de JaeJoong.


El nunca le habia hablado a si en esos años , definitivamente Park Yoochun era el culpable “Yo…


“¿Qué espera?”



La mujer no dijo nada mas y paso a la clase para ir al frente , Jae vio a sus compañeros los cuales tenían una sonrisa en sus ojos alzando los pulgares hacia arriba , YooChun toco su hombro y le susurro al oído “Bien hecho JaeJoongie , parece que tu verdadero yo esta empezando a relucir”—Jae retiro la mano de Yoochun moviendo su hombro y hablo “Hoy me llevaras de nuevo con tu amigo el tatuador”



“¿Para que?”

“Quiero verlo”

“Sabes que no puedes tatuarte aun”

“Pero… aun están las perforaciones ¿no?”

“Oh , e cierto”





“Espera un momento”—Jae freno su paso cuando YooChun se detuvo mirando un peluche en forma de delfin “’¿Compraras eso?”

“Si , a Susu-ah le gustan”

“parece que ese chico te gusta”

“Shhh”

“No pensé que te gustaran los hombres , menos que seas Gay”—Park cubrió la boca de JaeJoong “Si hablas de esto con alguien te pateare las bolas y te meteré la regla de mi taller de dibujo técnico en el culo , ¿Quieres que una regla de 50 cm robe tu virginidad JaeJoongie?”

“…



Jae joong se quedo sorprendido por el drástico cambio de actitud de YooChun “Yo no dire nada”

“A si me gusta Kim”—de nuevo esa sonrisa de bipolaridad se esbozaron de los labios de Yoochun, de pronto Jae sentía que este hombre esta jodidamente loco “Junsu-ah es la excepción”

“¿Te refires al chico de cabello rojo que no dejaba de insultarte?”—Yoochun frunció el ceño escuchando el sarcasmo en las palabras de Jaejoong , tal vez era inocente el chico pero poco a poco comenzaba a aprender cosas nuevas y en ellas estaba defenderse. “El me amara”

“Si claro , quiero ver tu intento”—cubrio su boca “Yo lo conquistare”

“Bueno esta bien , apresúrate”

“Ya voy nena”

“!No soy una nena!”

“Claro que lo eres , y ahora mas que te maquillas”

“Mierda”—esta fue la primera vez que JaeJoong dijo esa palabra obscena , tal vez porque la habia visto en varias series americanas decir , y el siempre quiso alguna vez decir mierda y en esta ocasión era adecuada decirla , se sintió bien hablando esa barbaridad “Condenada mierda apresúrate he terminado”—jae asintió siguiendo el culo plano de Yoochun andar frente a el .



Penso por un momento lo que YooChun le dijo , el de verdad era muy estúpido al haberse maquillado , según el queria verse muy hombre casi a si como se ve Ozzy Osbourne con maquillaje pero el se veia como una tia nada mas. “Tengo que comprarme un desmaquillante”



“Junsu tiene , le pides prestado”

“¿El se maquilla?”

“si , el usa mucha BB Cream quisiera verlo sin ella , para saber como es en realidad”

“¿Y si el es muy feo detrás de ese maquillaje?”

“no me importa le seguire amando”

“Y el hombre de el brazo de dragon , ¿el igual se maquilla?”

“¿Yunho hyung? , para nada el es muy macho alfa semental , el es al natural es muy masculino”

“Si eso se nota , yo quiero ser como el”

“Jajajajajajaajajajajajajaja”—YooChun detuvo su paso y abrazo un árbol porque no podía parar su risa “¿De que te ries? ¡Yah!”

“¿Tu macho como Yunho hyung?”

“!¿Que tiene de malo verlo como un ejemplo de macho a seguir?”

“Por dios eso nunca sera , mejor haste la idea que puedes ser mucho mas hermosa que Lindsay Lohan”

“¿Quién es esa?”

“Una actriz americana”

“!Yo quiero ser como Yunho hyung! , ¡El es impresionate e impactante!”

Suenas como un FanBoy de pronto , dejame decirte que Yunho hyung es buscado por hombres para ser follados por el”

“¿Follados? ¿Qué es eso?”

“¿No lo sabes?”

“¿Follar? Se que follaje esta relacionado con plantas y flores… flora…”

“Dios ,que mierda”

“Yo no lo se”

“Pregúntaselo a Yunho hyung”

“¿Qué le pregunto?”

“Dile , Yunho hyung tu ..¿follas a hombres?”

“Oh .. ¿solo a si le digo?”

“Si , el te responderá enseguida”

Ya estaban llegando al local donde el moreno trabajaba , YooChun buscaba en su mochila algo pero frunció el ceño cuando no lo encontraba “¿Qué buscas?”

“Mi jodido espejo , yo lo he olvidado”

“Te presto el mio”

“¿Hello Kitty?”

“!¿Que tiene Hello Kitty?! , ¡Ella es Kawaii!”

“Por dios , ¿usas la palabra Kawaii?, ¡Que gay!”

“¡Oye el Gay eres tu no yo!”

“Pero yo sere Gay descente y dominante , tu pasas por un maldito Ukke sometido y dominado , Yunho Hyung te hara pedazos”

“¿Ukke? ¿Dominado? ¿Descente? ¿Sometido? ¿Pedazos?”

“Por dios , ya cállate y entremos”—Yoochun se miraba en el espejo viendo su reflejo , queria asesorarse de que su imagen fuera perfecta para ver a Junsu , “Perfecto”—paso la lengua para humedecer sus labios “Vamos adentro baby”—Jae le dio una patada al trasero de Yoochun “No me digas nena”

“Bien inocence girl , come on”

“Yah”





“!Susu-ah te extrañe tanto!”—Junsu gruño cuando su cintura fue apresada por los joviales brazos de el chico de colegio “!Yah suéltame!”

“Susu-ah yo igual te amo”—ignoradas eran sus palabras a oídos de Yoochun , el amaba tanto que este hombre se quejara “Deja de trabajar y ven a sentarte conmigo”—le retiro la esponja de las manos a Junsu  y toco  las manos de Kim , los ojos de Yoochun se cerraron con desdén de molestia y miraron a Yunho “!Yah no pongas a Junsu-ah lavar platos otra vez!”

“¿Qué dices mocoso?”—cuestiono Yunho—“!Por tu culpa las tiene resecas como albañil!”

“¿Qué dices?”—Junsu toco sus manos e hizo un mohín “!Sueltame idiota!”—se sintió enojado que YooChun describiera que la textura de sus manos eran como las de un albañil “Susu-ah”—Yoochun comenzó a seguir a Junsu , Jae grito “Junsu hyung… ¿tiene desmaquillante?”—pero ya se habia marchado y Yoochun detrás de este , el pelinegro suspiro bajando la cabeza , se habia quedado solo con el hombre brazo de dragon poderoso.

“¿Qué carajos tienes en los ojos?”

“Bueno , yo….

“¿Eres travesti?”

“¿Eh?”

“¿Por qué te maquillas?”

“yo solo…

“Ven aquí”—Yunho lo tomo de la mano arrastrándolo a un lugar que desconocía , el moreno saco un algodón y aplico crema en este , Jae se sentía tan protegido sosteniendo la mano ancha y suave de este hombre “Cierra los ojos”—Jae obedeció , sintió algo húmedo mojar sus parpados pero era comodo , “Listo”

Habia un espejo enfrente y vio que ya no tenia maquillaje “¿tu te maquillas?”

“No”

“¿Por qué tenias desmaquillante?”

“Es de Junsu”

“Oh”

“¿Y a que veniste?”

Yo , quiero.. umm que me hagas una perforación”

“¿Por qué?”

“Yo de verdad quiero una”

“¿En donde quieres que te perfore?”—JaeJoong el inocente JaeJoong no sabia cuando le hablaban en doble sentido el pelinegro frunció el ceño recordando cuando vio esos videos donde chicos adolescentes se perforaban ellos mismos el cuerpo , de todas esas recopilaciones que a su memoria llegaron queria optar por la menos dolorosa , y recordó el de una chica que se hizo un percing en el ombligo y opto por esta , imaginando que no dolería “En el ombligo”

“Oh”—Yunho rodo los ojos , este chico era demasiado marica ,¿en el ombligo? , ese lugar era para niñas “¿No la quieres en la ceja? , ¿o entre la nariz?”

“No , quiero que se vea”

“Veamos”—Yunho metió sus manos por dejabo de la camisa de algodón de Jae , el joven se estremeció cuando sintió esa larga mano deslizarse por su piel aterciopelada “Quitate la camisa”

“¿Qué?”

“¿Lo haces tu o lo hago yo?”-le miro irritado , Jae obedeció al parecer a este hombre adulto no podía desobedecer “Y-yo lo hago”—le daba pena exponer su piel ante los ojos marrones , Yunho suspiro mirando al chico joven inocente quitar su camisa tímidamente “Joder apresúrate”

“V-voy”—Jae desabotono su camisa y dejo su pecho al descubierto “Bien , ¿en el ombligo cierto?”

“S-si”

“¿Estas seguro? , ¿tienes miedo?”

“Y-yo estoy seguro , n-no tengo miedo”

“¿Entonces porque cojones estas temblando?”—Yunho lo tomo por los hombros “necesito que estes parado , te pondré alcohol , creo que te anestesiaré se ve que eres un maricon lloron”

“!No soy un maricon lloron!”

“Si , como no”

“Bien mejor acuéstate aquí”—le señalo un silla que estaba como una cama extendida , el pelinegro se recostó en ella , Yunho estaba frente a el por debajo de sus caderas mirando su ombligo , el moreno sentía la suavidad de la piel de ese pequeño , era exquisita mirar su piel lechosa sus pensamientos pecaminosos vinieron a su mente con ganas de darle duro en el orto al pequeño inocente “Ahora te aplicare la anestesia”—Yunho cogió la inyección encontró la vena de Jae que no fue difícil no verla y hundió toda la aguja en la piel de el el pequeño “Bueno ahora te la hare”

“Yo…

Jae se quedo enseguida con los ojos cerrados , la anestesia ya hacia efecto , Yunho observo de nuevo la hermosa piel.

Ese chico era realmente  hermoso.

“Joder su piel”

Rodo los ojos , el tenia que perforarlo “¿Por qué mejor no queria una perforación en el ano?”—Sonrio por su perversidad “jodido enfermo”

Se dijo mentalmente.





De pronto sintió frio sus parpados lentamente se levantaban poco a poco , miro algo desubicado por la anestesia que recién hace unos momentos le habían aplicado “Aun mantente recostado , si te levantas te sentiras con muchos mareos , esto pasara en unos 10 minutos mas”—Yunho retiraba unos guantes de sus manos y los echaba en un cesto de basura , Jae llevo su mano a su abdomen porque su piel estaba descubierta “Y-yo…



La boca de Jae aun no podía decir las palabras bien ya que sonaban algo entrecortadas “Ya tienes tu perforación”—Yunho le indico con el dedo que se mirara en el espejo , Jae vio una piedra azul adornar su sexy abdomen “W-wow”—balbuceos fue lo que escucho Yunho , el chico de tez pálida parecía contento “M-me gusta”



“Vale”—Yunho le paso al chico su ropa “Vistete o te resfriaras”—Jae aun sintiéndose mareado no pudo ni coger su ropa , Yunho viro los ojos y se puso frente a el y lo ayudo a vestirse “Dame tu mano”—el pelinegro obedeció dejándose hacer por las manos de el hombre brazos de dragon “Listo niñata”—Yunho palmeo la coronilla de el pequeño chico mas bajo sin saber porque cojones lo hacia “!N-n-o s-s-oy una… “



“no puedes ni hablar , anda bebe agua”—le paso un vaso el pelinegro la tomo “Yunho , ¿Dónde cojones esta la puñetera escoba?”—Junsu bajo con una cinta en su cabeza , Jung arqueo una ceja , YooChun venia tras Junsu corriendo felizmente “!SuSu-ah no te vayas a si de mi lado!, ¿no vez que te echo de menos cuando te alejas de mi?”—Junsu bostezo  y le dedico una mirada furiosa de felino salvaje a Yunho el cual queria carcajearse por la situación que pasaba dia a dia Junsu con aquel chico “!La puta escoba!”



“¿Para que la necesitas? , si ya has limpiado”

“!Para darle a este idiota que no deja de seguirme!”

“!Mi SuSu-ah! , ¿Me pegaras con la escoba?”—YooChun guiñaba sus ojos de manera coqueta a Junsu , este se dio media vuelta y salió de el local “Jodido idiota”—YooChun echo una mirada rápida al abdomen de Jae “¿En el ombligo?”

“Si , el a si lo pidió”

“Es de nena”

“Yo se lo dije”

“JaeJoonGie es una  maricona”—sonrio y corrió de nuevo tras Junsu.




Despues de que el efecto de aquella sustancia que habia estado en su cuerpo dejándolo un buen rato pendejo , Jae se encontraba sin saber como montado en la motocicleta de el hombre que lo habia perforado “Sujétate bien o terminaras descuartizado”—el pelinegro rápidamente llevo sus frágiles manos a la cintura de el moreno , la motocicleta de aquel hombre era negra con un diseño único adornando la parte trasera “Wow esto es tan varonil”—Yunho escucho lo que dijo Jae el hizo gruñir el motor de su motocicleta , el moreno estaba orgulloso de esta , ya que iba con su personalidad.


“Bien niña , ¿Dónde demonios vives?”


“Oh, sigue derecho”—Jae susurro en su oído , el pelinegro recargo su cabeza en la espalda de Yunho , la fragancia masculina llego a sus sentidos el suspiro “Es tan macho”—se dijo mentalmente y de pronto se dio un golpe ¿Por qué pensaba de un hombre de esa manera? , osea el tio este era muy alfa , pero el solo lo admiraba porque queria verse como este , era su ejemplo a seguir “Yunho-Sama usted es muy varonil y guapo”—Yunho dio una vuelta que le hizo inclinar su motocicleta demasiado , Jae lo apretó mas para no caerse , el moreno paro de pronto en un jodido McDonnals “Tengo hambre”—estaciono su moto y bajo de esta , Jae igualmente imito la acción “¿Quieres comer?”


“Si”—el moria de hambre recordó que no habia comido “Como sea , entra”—el asintió siguiendo la espalda de el moreno , buscaron un lugar que estuviera alejado , “¿Qué tipo de hamburguesa quieres?”

“La de pollo y un helado”

“¿Y de tomar?”

“Un Sprite”

“Vale , regreso”—Yunho fue a tomar su orden y la de el chiquillo , el nunca en su vida se habia molestado por alguna persona y resultaba que ese mocoso era la primera que le hacia comportarse a si.


“De pronto me siento una jodida niñera”






“Se me antojaron unos tacos”-de nuevo Yunho estaciono su motocicleta en un pequeño puesto ambulante de comida mexicana “¿Quieres tu?”—jae estaba asombrado por este hombre , en el McDonnals Yunho habia comido 4 hamburguesas y ahora queria tacos , el se asombraba porque comia demasiado y tenia un gran físico “Yah mocosa , te estoy hablando”—la paciencia de Yunho se terminaba con ese chico que casi no hablaba “Yo… es muy tarde Umma me va a matar”—la habia olvidado “Mierda , siempre me olvido que vengo contigo”—Yunho entrecerró los tacos y se dirigió al puesto “Buenas noches Pancho”

“!Que hay Yunho!”

“Aquí muerto de hambre”—comento con una sonrisa , esos dones si que le caian bien “¿Lo mismo de siempre Yunho?”

“Esta vez quiero variar”

“¿Entonces de que los quieres?”

“Quiero 20 tacos , 5 de carnitas , 5 de pastor , 5 de suadero y 5 campechanos , salsa aparte denme mucha para llevar”

“¿No comeras aquí?”—Yunho apunto hacia Jae “¿Cuidas de tu hermanita?”

“hermanito”

“Oh, parece una chica”

“Si eso le digo”

“¿Entonces a que hora pasas por ellos?”

“En cuanto lo vaya a botar enseguida vuelvo por ellos”—el moreno saco dinero y pago por adelantado “Nos vemos Pancho”

“Sale Yunho”

El moreno camino de regreso donde Jae se encontraba “Vamos , te ire a dejar”






Caminaba en círculos ahora  desesperada por toda su casa  su boca estaba reseca de tanto morderse los labios , de pronto un ruido alborotador que se escucho afuera de su casa llamo su atención “!Dios mio mi bebe!”—la madre de Jae corrió donde su pequeño hijo bajaba de aquella motocicleta al lado de ese hombre que lucia a su vista como un criminal “!Alejate de mi hijo y no vuelvas a acercarte a el nunca mas!”

Yunho irritado viro los ojos y agito el motor de su motocicleta “Solo lo vine a dejar”—Jae deshizo los brazos de su madre que lo sujetaban “Umma , el solo fue amable”

“¿Amable? , ¡Es este sujeto el que te ha hecho cambiar de esta forma! ¿Verdad?”

“No , y no exageres”

“!JaeJoong son las 10 de la noche! , y ¿dices que me calme?”—agitando los hombros de Jae “Por favor no me hagas poner en ridículo”—murmuro en voz baja de alguna manera no queria que le gritara delante de Yunho “Bien , me largo de aquí”—Yunho arranco su moto  y salió de ese lugar , pobre chico tenia que lidiar con la preocupación de aquella mujer , igual no le importaba y tambien esperaba no volver a ver a ese mocoso.

“!Entra a la casa!”

“Ya voy”

Jae subió rápido las escaleras y se encerro en su habitación “!JaeJoong abreme la puerta!”



“No quiero , estoy cansado”

“¿Dónde estuviste?”

“No te dire”

“!Te estoy haciendo una pregunta respondeme ahora mismo!”

“Buenas noches Umma me dormiré”

“!No has cenado si quiera!”

“Ya cene , yo comi mucho no te preocupes”

“!JaeJoong tu… mocoso desobediente ábreme la puerta!”



“No , hare eso”—el pelinegro se quitaba la ropa  y se veia en el espejo , toco su vientre y sonrio al ver lo sexy que le quedaba ese percing “Se ve lindo”—sus mejillas se tiñeron de color cereza al pensar que aquel hombre lo observo semi desnudo “Yunho-sama es muy varonil”



“!JaeJoong!”—su  madre seguía golpeando la puerta el miro la puerta y rodo los ojos fue por su ipood y lo puso a todo volumen , apago la luz y cerro los ojos.



No tenia ganas de escuchar a su madre regañarlo.



Sonrio porque hoy se la habia pasado bien , hizo cosas diferentes que nunca hizo  y esperaba poder conocer mas de la vida.


“Yunho el Dragon”






“!Los pantalones no van debajo de el trasero súbetelos ahora mismo Park YooChun!”-de nuevo  Kangin el conserje lo tenia en la entrada deteniéndolo para que se acomodara bien los pantalones “Que anticuado eres Kanging ahjussi”

“Obedece”

“Vale”—no queria estar escuchándolo a si que hizo lo que le decía , Yoochun suspiro cuando por fin lo dejaron entrar “Ni creas que se me ha olvidado lo de las abejas”—Park reprimió su risa , si se reia en la cara de ese sujeto seguro lo amonestaba “Fue un ligero accidente Kangin ahjussi”

“!Accidente mis huevos!”

“Kangin-sshi ¿Qué manera de hablarle al alumnado es esa?”—el director apareció con el semblante serio “!Oh no fue a si es un código entre el mocoso y yo!”

“¿Mocoso?—el hombre arqueo una ceja y estaba a punto de hablarle pero le habían interrumpido “Ji Hoon-sshi le buscan”—su secretaria informo y el se giro yendo donde le llamaban “Debes respetarme tambien”

“Mocoso tu…”

Yoo Chun camino seguro de si mismo e ingreso a el colegio.

….




“!YooChun , YooChun , YooChun!”—este dia Jae estaba muy agitado e  hiperactivo “¿Qué mierda quieres?”

“Hoy..¿iremos tambien donde Yunho-sama?”

“¿Sama?”—se quedo con mirada de confusión “si , es que el es fascinante y yo quiero hacerme otro percing”

“¿otro? , recién ayer te hiciste el de el ombligo y fue muy maricon elegir ese sitio de tu cuerpo”

“!Yah se me lindo!”

“¿Lindo? , ¡Vez eres tan gay!”

“!Tu eres Gay!”

“Guarda silencio”—cubriendo la boca de Jae “solo porque hoy no toco dibujo técnico no te meto la regla en el trasero ,vuelves a decir que soy Gay aquí y te meto el pene en el culo”

“Oh , lo siento yo lo olvide”—su cara se sentía tensa “Bien “

“Yo quiero ir a ver a Yunho-sama”

“¿Por qué?”

“Es asombroso”

“¿Eh?”

“El se ve muy varonil y es uffff”

“Te escuchas tan gay hablando a si”

“YAH , yo solo lo admiro”

“Y eso que no has mirado aun su pene”

“¿Pene?”

“Eso que tiene entre las piernas , es un gran dragon verde”

“¿Dragon verde?”—el pelinegro sintió curiosidad , Yoochun lo acerco abrazándolo por la espalda y murmuro en su oído bajamente “¿Sabes algo?”

“¿Qué es?”—jae imito su tono de voz “Te dire un pequeño y gran secreto de Yunho –“Sama”—el pelinegro asintió “Si , dime”

“el tiene un percing ahí en esa parte”

“¿Qué parte?”

“En su cosota”

“¿Cosota?”

“Si,! en el pene joder! , vara , verga , gusano maguey , dragón verde , colosal , cabeza Andrómeda , el gordo ancho tio nacho , pancho , pipi, pajarote , buitre , pene venudo , miembro , falo , dame tu fuerza Pegaso ¡O  como joder mierda le quieras llamar!”

“Oh el pajarito”

“!Eso no tiene nada de pajarito!”

“¿En serio tiene un percing ahí?”-sus ojos se ampliaron el tenia curiosidad “Si tu solo dile , Yunho-sama me deja ver su percing en su lugar prohibido”

“¿Me dejara verlo?”

“Definitivamente el te lo mostrara , le gusta callar a las personas cuando azoma su anaconda gozilla”

“¿Anaconda Gozilla?”

“Deja de cuestionar todo lo que digo , son nombres que yo le di a la bestia marina que se carga Yunho”

“¿Tu crees que el me quiera hacer una ahí?”

“!Joder eso dolerá!”

“Yo.. primero quiero verla”

“JaeJoongie-ah es muy gay”

“!No soy gay!”

“!Ustedes dos guarden silencio par de verduleras !”—la profesora arrojo el borrador en la frente de Yoochun “!Auch!”

“jajaja”—pero la risa de Jae de pronto fue callada cuando el gis cayo en su cabeza “Permanezcan callados”

“Si Hyori-sshi”—los dos dijeron al mismo tiempo mientras el pelinegro limpiaba su cabeza y Yoochun sobaba su amplia frente.










“!Susu-ah!”—como de costumbre Yoochun anuncio alegremente cuando llego al local “El perforador”—(algo con doble sentido) “El no esta”—Yunho arremangaba las mangas de su camisa y subia el cierre de su pantalón , una mujer salió de un cuarto con la frente sudada , el pelo revuelto y el maquillaje escurrido “Yunhotron nos vemos pronto”



“Yo te llamo”—ya que no queria que se auto invitara “!Tu no me llamaras!”


“Entonces no molestes mas”—le cerro la puerta en la cara antes de que se pusiera a gritar , Jae vio la apariencia de Yunho el no estaba echo un desastre como aquella mujer , el hombre se veia solamente con algo de sudor pero muy sexy “¿Te la cogiste?”

“Ella a si lo queria”

“¿Qué tal?”

“Ella grita mucho”

“la comprendo”

“Bien , basta de hablar de cómo me la follo”

“¿Y junsu?”—Jaejoong habia escuchdo todo , no sabia porque de pronto le molestaba escuchar que Yunho estaba con una chica , aunque no entendió bien a que se referían con follar y coger. –tan inocente- “¿Qué hacen aquí?”

“Yo vine a ver a mi delfin cola parada y JaeJoongie te vino a ver a ti , parece que no puede dejarte de pensar”

“¿A si es?”

“Y-yo bueno… vine porque me quiero hacer otro percing”

“¿Otro?”

“Uhum”

“¿En donde?”

“En los pezones”—este era el segundo doloroso ya que habia visto los videos de chicas perforándose “¿En las tetas?”—Yoochun se carcajeo “Que marica JaeJoong”



“¿Qué diablos contigo niño?”

“¿Lo hara o no?”

“Recuestate  ya sabes donde”

“Voy”

Jae se quito su camisa sin que Yunho le dijera algo , Yoochun saco su celular listo para grabar como gritaría Jae , Yunho preparo el alicate , algodón y utencillos que necesitaría “Bien , empezare”—esta vez no había anestesia “Yoochun dame tu mano”

“no quiero , eres muy gay”

“!Yah!”

“Esta bien , pero si veo que te estas sobrepasando yo mismo te perforo un pezón””

“Hablando de pezones”—Yunho miro las cerezas rojas de Jae “¿Qué pezón perforo el izquierdo o el derecho?”—el pelinegro mordió su labio inferior ante la mirada intensa Macho Men que el hombre brazo de dragón le dedicaba “Los d-dos”—titubeo en su habla , YooChun rio ruidosamente , Yunho le pisoteo el pie y lo mando afuera “!Pero yo quiero mirarr!”

“Junsu se fue a comprar cloro y pino al supermercado de la esquina”—no necesito decirle mas Yoochun salió disparado en busca de el trasero de pato. “Tu , eres un misterio”

Yunho sonrio al ver el sonrojo en las mejillas de el pequeño chico , era tan adorable.

¿Un jodido momento? , ¿Por qué pensaba que era adorable? , ¿Qué diablos le pasaba? , bueno en si el chico era lindo no lo podemos culpar.

“Bien Jujung”

“!JaeJoong!”

“Como sea”—le miro desinteresado , sere breve esto te dolerá un poco si veo que no lo soportas no seguiré “!Yo me aguantare soy muy macho!”

“Oh , si sobre todo tu apariencia lo dice”

“¿Fue sarcasmo?”

“Tómalo como quieras”



Jae vio como aquel catete estaba en las manos de el moreno , Yunho tomo un pezón de Jae entre sus dedos y lo mojo ligeramente , el pelinegro mordió su labio superior de pronto sentía algo en su cuerpo que le hacia estremecerse “Para que no te duela , los estimulare”—Yunho estaba tan extasiado por la suavidad de las protuberancias rosas , a su tacto las pequeñas tetillas eran apetecibles tan puras , miro como el pelinegro mordía su mano y sus ojos estaban entrecerrados y la boca semi abierta “A-a-ah”



Con las yemas de sus dedos daba círculos alrededor  de las montañas Cherry Bom-Bom “Necesitamos humedecerlas”—el pelinegro se dejaba hacer ya que si el hombre brazo de dragon le decía que tenia que mojarlas el se dejaría , porque el era experto en esto. “Ngh”


Cuando aquella lengua húmeda se paseo en la punta de su cúspide rosa , Jae gimio sintiéndose diferente cuando la boca de ese hombre se paseaba por sus pezones “¿Te gusta como se siente?”


“Ung…. S-si”



Yunho lamia el pezón izquierdo y con su mano estimulaba el derecho dejándolo muy erecto , el pequeño chico se removía debajo de el agitado jadeantemente “A-a-ahh nngg”—los inocentes gemidos asustaban a Jae “Ahh…. Y-yunho s-ama … ¿p-porque hago estos r-ruido… s… ahhhhh”—Yunho no queria parar mientras ahora succionaba con gula aquellas cerezas Cherry Bom-Bom , el moreno jalo la punta de el pezón estirándolo a su máxima elasticidad ,sus ojos felinos miraron al pequeño chico con sensualidad “Es parte de el proceso es natural Jejung”—al menos esta vez su nombre habia sido bien pronunciado , el pelinegro sin saber porque comenzó a acariciar el cabello de el moreno enredando sus pequeños dedos en esa melena “Nggg”

Yunho beso el cuello de el pelinegro “A-ah…”

Jae sin entender porque el hombre chupaba su cuello pregunto “¿Me perforara el cuello tambien?”

Yunho negó con la cabeza y siguió lamiendo toda la piel de el pequeño inocente que estaba sumiso a sus caricias “Nggg Y-yunho….. s.-sama…. Nggg me… ahhhh siento… ahhhhh”

“Veamos que hay por aquí”—Yunho miro el pequeño pene de Jae que estaba creciendo lentamente “Aquí alguien despertó”

“¿Por qué me duele Yunho sama?”

“Es que tenemos que sacarlo a el tambien”—cuando las manos de Yunho tocaron su erección , el pelinegro encorvo la espalda y abrazo a Yunho por el cuello “ Auuuuuhhh a-ahh due…leee….”

“¿Cómo se siente a si?”—Yunho subia su mano y la bajaba de el pequeño pony rosa de el pelinegro “Que bonito pene tienes cherry bom-bom”

“A-ahhh”

Inconscientemente comenzó a mover sus caderas de manera agitada cada vez que la mano de el tatuador se paseaba por su erección “Ngg… ahhhh”



“¿Te gusta eh?”

“Ahhh… sii…. Nggggg mucho…”

“¿Mas rápido?”

“Si , por favor Yunho Sama”


Encanto por las suplicas de el menor Yunho agito su mano rápidamente dándole velocidad a sus movimientos manuales , el pelinegro jadeaba tanto que saliva escurrían de sus labios cuando aquel hombre movia su pajarito . Yunho se agacho para besar los obesos labios carnosos de el pelinegro su lengua entro en esa boca.


La sensación de tener otra lengua dentro de su boca se le hizo extraño a jae , pero conforme pasaron los segundos eso le encantaba ,Yunho chupaba y succionaba tan rico su boca que el solo trataba de seguir su ritmo ”n-nggg Yunhooo”


“¿Te gusta verdad mocoso?”


“Nggg yo… ahhh”

Por ser apenas principiante el chiquillo se corrió en la mano de Yunho , el semen color nata lechoso mancho su mano , el espeso semen de el pequeño era hasta precioso. “Hmm”—la frente sudada los labios hinchados , los pezones sonrosados y el pene flácido con gotas de semen le encanto mirar a Jung Yunho alias “Brazo de dragon”

“Ahora si lo que sigue”


Sin que Jae tuviera previsto despues de estar tan cansado Yunho penetro con el catete el pezón derecho de el pelinegro “Listo con el derecho”—adorno esa teta con una argolla color metalica , Jae ni si quiera sintió dolor a decir verdad Yunho sama tenia razón.




La estimulación era muy buena para los pezones.



“¿Yunho sama y el izquierdo?”

“Oh , e cierto”—de nuevo la lengua estaba en su pezón el pelinegro lamio su labio “¿Lo estimulara de nuevo?”

“Si , porque se ha bajado”

“Entonces hágalo Yunho Sama”


Yunho sonrio el pequeño chico era inocente.

….




Cuando abrió la puerta fue un alivio no ver a su madre frente a el la casa se encontraba vacia , Jae se sentía aun agitado podía recordar aun la lengua y boca de Yunho sama encima de sus pequeñas tetillas planas “Yunho sama tiene una lengua suave y rica”—inocentemente decía esas palabras , muy contento ahora con sus dos nuevas perforaciones se sentía tan feliz.

Se quito la camisa de el colegio y se daría una ducha para eliminar el sudor que su cuerpo genero ante las caricias de brazo de dragón.

“JaeJoong”—mierda su madre habia llegado , escucho la voz de la mujer por el pasillo “¿Estas en el baño?”

“Si , me estoy duchando”

“Pero no esta tu champo sin lagrimas dentro , te entrara en los ojos y yo apenas lo he comprado”

“!Yo puedo bañarme con un champo normal!”

“Pero este es tu favorito con olor de fresas y cerezas”

“Pasamelo”—era su fragancia favorita , si Yoochun estuviera aquí le diría que eso era muy Gay , la mujer abrió la puerta y dejo el champo en la mesita de al lado , Jae estiro su mano para alcanzarlo “Joongie”

Pero su madre abrió la puerta y su boca cayo al suelo “¿Qué tienes en el cuerpo?”

“Oh”

“!¿Cuando te hiciste eso?!”

“Son percings , ¿te gustan?”

“!Nooo!”

“Umma sal ahora me estoy duchando”

“!JaeJoong que demonios pasa contigo!

“Nada , solo quiero estar a la moda”

“!¿Moda?”

“Umma sal por favor”

“Te quitaras esos percings”

“No , lo hare”

“!He dicho que lo haras!”

“Largo”—Jae la empujo y cerro la puerta ,odiaba cuando la mujer se volvia histérica , escucho como su madre volvia al drama y lloraba en el teléfono hablándole seguro a su amante mientras se quejaba de el. “Yo me hare otro”

No sabia como pero queria ver de nuevo a Yunho sama al parecer su cuerpo seria el pretexto para poder verlo siempre. “¿Ahora donde me perforo?”



Jae recordó cierto lugar privado que Yoochun le habia mencionado. “Primero debo decirle si duele , vere que pasa”



Cogió su patito y jugo con este mientras se echaba su champo sin lagrimas.






“¿Has venido solo , donde esta el imbecil de YooChun?”

“El no vino , vine por mi cuenta”

“¿Ahora que demonios quieres?”

“Yo… bueno Yoochun menciono ese dia—Jae se sento cerca de Yunho el hombre dibujaba algo en unas hojas de papel transparente , el pelinegro se sentía comodo a su lado el no le daba miedo “Que usted Yunho sama tiene un percing en su parte privada”

“¿El hablo de eso?”—el moreno entrecerró los ojos “Si el dijo que su gran Gozilla es muy grande , yo le dije que queria mirarlo para comprobar si es grande y si se mira bien”

“¿A si que me la quieres ver?”—el moreno sonrio seductoramente el pelinegro asintió inocentemente sin saber de que se trataba “Bien”—Yunho cerro su negocio y bajo sus pantalones se quedo en ropa interior , el pelinegro miraba las fuertes piernas.

“!Wow que piernas tan fuertes!”

“Aun no has visto al gran Gozilla”

“Cierto , quiero mirarlo”

“De acuerdo”—Yunho fue a una silla y se sento , con su mano le dijo a Jae que se sentara en el suelo “Hincate”

“¿Por qué?”

“Debes tener respeto al gran Gozilla”

“Oh”—Jae sonrio lindamente “de acuerdo Yunho-sama”

“Buen chico”—Yunho le dijo a Jae que retirara sus bóxers “Sacala”—el pelinegro parpadeo sin entender “Dame tu mano”—Yunho se la coloco donde su erección gorda y flácida aun dormía “Este es el pequeño gozilla”

“Wow es muy ancho y largo”—el pelinegro inocentemente tanteaba con sus manos toda la extensión , Yunho gruño cuando el menor toco sus pelotas “¿Quieres verlo?”

“Si yo quiero verlo”

Yunho con la misma mano de Jae hizo que el pelinegro estirara los bóxers y liberara el pene largo y ancho fuera de este , la gran verga cayo retumbando dos veces , la boca de Jae se abrió automáticamente impresionado por lo que veia “¿Y bien que piensas de Gozilla?”

“E-…es muy grande…. Y largo”

“¿Quieres tocarlo?”

“¿P-puedo h-hacerlo? , ¿N-no m-muerde?”

“Para nada Gozi es muy amistoso de echo”

“¿En serio?”

“Si JaeJoongie”—Yunho acaricio la cabeza de el pequeño chico “Ahora ..¿lo tocaras?”

“Si”—tímidamente acerco su mano a la erección ,con un dedo empujo para atrás el pene gordo de el moreno que se hizo a un lado , Jae sintió curiosidad aun mas “¿No quieres besar a Gozi?”

“¿Besarlo?”

“Si”

“Bueno…. Yo… lo hare”—el pelinegro relamió sus labios y dio un beso en la cabeza “Ohhh justo ahí”—Yunho jalo la cabeza de el pelinegro con sus manos “¿Lo quieres chupar?”

“¿Chuparlo?”

“Si , a gozi le gusta que lo laman”

“Bueno”—Jae se acerco a la enorme erección y saco su rosa lengua para dar lamentadas en la punta de la verga de el moreno , Yunho gimio cuando la humeda lengua repartía mas lamidas por su pene “Oh… si…”

“Ngg Yunho-sama Gozi tiene un sabor extraño”

“Recuerda que Gozi es una especie en extinsion , por eso su sabor es único”

“Oh”—jae sonrio “¿Puedo agitar a Gozi señor Yunho?”

“Claro chico a Gozi le encantaría que tus manitas lo tocaran de esta forma”—Yunho de nuevo tomo la mano de Jae y le mostraba la forma en que debía tocarlo , Jae seguía los pasos que Yunho le indicaba con su mano que hiciera “Ohhh.. justo a si Joongie”

“¿A si?”

“Si , es perfecto tu sigue chupando y mueve las manos”—el peliengro obedeció queriendo darle una gran lamida al gran gozi “¿Yunho sama gozi despues de esto me aceptara como su amigo?”

“¿No has visto la mejor parte Joongie?”

“¿eh como?”—Yunho sonrio y con la punta de su dedo índice señalo una bolita metalica que adornaba su pene “Esta es la joya de Gozi su máximo tesoro , y esta escondido justo aquí”

“!Wow Gozi tiene un percing!”
Jae vio el percing en la punta de el moreno de alguna manera se veia muy sexy “Yo quiero uno a si igual”

“Joongie sigue chupando a gozi”

“Si Yunho sama”

La lengua de el bello JaeJoong hacia ahorcadas y gárgaras cuando Yunho hundió su cabeza en su enorme pene “Gozi quiere que te lo tragues todo”

“Ahhh”-jae gimio sin querer cuando sus ojos se cerraron sentía excitación y el no entendía el porque , su lengua se volvio experta cuando lamia la punta , pasaba por los testículos y mordía la carne venuda , “Ohh siii”—Yunho se paro de la silla y arrincono a Jae en la pared “Gozi quiere moverse”—Jae seguía lamiendo y succionando aquel enorme pene , Yunho movio sus caderas fuertemente casi estrellando la cabeza de el pelinegro contra la pared , lo penetraba con su pene su boca era inunda por un sabor extraño , el pre semene escurría de el glande “Y-yunho…


Jae saco el pene de su boca , sus labios estaban hinchados “Gozi es mas grande ahora”


“Es porque lo chupas bien y el ha decido crecer mas”


“Oh”—el pelinegro asentía  y de nuevo abria su boca para tragar todo aquel pedazo de Pegaso “Oh si Jae oh si”—para ser principiante el pequeño lo hacia muy bien , Jae pasaba su lengua humeda por la cabeza y estiraba de aquel percing que adornaba el pene de el moreno , sin saber porque su mano comenzó a bajar por su erección y comenzó a tocarse “nngg”



Sus ojos cerrados su cabeza subiendo y bajando a un ritmo veloz , de pronto Yunho queria explotar “Ohhh Jae dios”



Yunho libero su semen jugoso en la boca de el menor “Gozi te ha dado la fuente de la juventud Joongie”



“….



Jae no podía hablar suponiendo que esa esencia venia de gozi el asimilo que tenia que tragárselo todo “Yunho sama esto sabe extraño”

“Es leche de Gozi”

“Es muy rara el sabor , prefiero la de nido”

“Joongie eres muy bueno”

“Gracias Yunho Sama”

“Gozi ahora te aprecia”

“!¿En serio?!”

“si”

“Bien Joongie “—Yunho se sento y miraba al pequeño chico virgen ahí hincado en el suelo “Podemos pasar a la siguiente etapa”

“¿otra etapa?”

“Si , acabas de conocer a gozi pero de manera bucal , aun hay una manera mas intima de tratar con el…¿quieres conocerlo de manera intima?”

“Ummm , yo no entiendo bien”

“Sigueme”—Jae subió a la segunda planta , Yunho lo cargo y bajo sus pantalones de el menor “¿Gozi me quiere ver igual a mi?”


“Si Gozi quiere conocer al pequeño Joongie”

“Bueno , quiero conocerlo de manera intima tambien”

“¿Seguro?”

“Si”

“Gozi entrara en lugares prohibidos de tu cuerpo a saludar , tocara una puerta la cual ha estado cerrada pero hoy va a abrirse”

“De acerdo”

Yunho sonrio y acosto al pelinegro en aquella mesa , lo recargo en la pared “Abre tus piernas Joongie”-el pelinegro obedeció sinteindose extraño “chupa”—Yunho le dio dos de sus dedos , “Chupa lame fuerte”—el cerro los ojos lamiendo como loco no sabia porque se excitaba “eso Joongie”-Yunho miro la entrada virgen cerrada con sus manos estiro aquel agujero cerrado “Annnngg”

Jae miraba como Yunho introducía su dedo lentamente en su ano “nnng”

“Relajate Joongie”

“Es raro”

“Shh joongie tu tranquilízate”

El segundo dedo comenzó a entrar y círculos era lo que los dedos de Yunho hacían en el ano de el menor “nng”

“¿Se siente bien no?”

“nngg si”

El cuerpo de el pelinegro se movia de atrás hacia adelante con los dedos de Yunho en su interior su cuerpo estaba encantado con esa sensación “Ahora gozi te dara una visita”

“Nnggg siii”

Yunho dio dos chaqueteadas a su pene para hacer una buena paja , su pene se elevo de tamaño y dirigió su largura al digito arrugado color cereza “Ahhhhhh”

Jae grito cuando solo la punta ancha buscaba perforar todo su trasero “Ahhhh Yunho Sama Gozi me hace daño”

“Shhh.. Shhh tranquilo Joongie , Gozi no te hara daño esto pasara pronto”—con trabajo Yunho pudo hablar sintiéndose aprisionado por las paredes anales de ese chico , el canal era demasiado cerrado y su polla gorda poco a poco iba entrando , queriendo colarse en ese pasaje cerrado “A…hhh”—dos lagrimas bajaron de los ojos de Jae abrazo la espalda de Yunho y cerro los ojos “Ahhhh”

Yunho lo cargo “Coloca tus piernas alrededor de mi cintura “ el obedeció y lo hizo , el percing que se encontraba en la punta de el pene de Yunho hacia su trabajo lentamente comenzó a moverse ypenetro el ano de el chiquillo “Ahhh”

Yunho subia y bajaba a Jaejoong el trasero se apretaba alrededor de su grosor pero luego se expandía y lo succionaba , el vaivén comenzó una y otra vez “Annnngg nnggg Yunho”

“Eso jae muévete a si”

“Ahhhhh”—ahora habían gemidos pero de placer cuando el pelinegro comenzó a sentirse mejor , la polla gorda de Yunho estaba por completo en su interior “Ahora lo haremos de esta forma” –Yunho se sento en la mesa “Sube aquí”—paro su pene con sus dos manos “Sientate Joongie”—jae trago con su ano el pene largo comiéndoselo por completo , Yunho gruño y Jae chillo pero mordió sus labios cuando de nuevo el comenzó a moverse subiendo y bajando , Yunho lo tomaba por la cintura y lo azotaba duramente para que se lo comiera todo “Ohhh dios , ohhh si”

“Nggg Yunho…. Ahhhhh”

“La puerta se a abierto Joongie , Gozi ahora esta dentro”

“Ngggg que no salga”

“No , aun no”

Estocadas rudas y salvajes , jadeos y gemidos eran escuchados en ese pequeño cuarto , Yunho duro 15 minutos mas cogiendo al pequeño chico de muchas formas , Jae sentía éxtasis mientras era visitado por Gozi en su cueva , “Ohhhhh…. Yunhoooooo ahhhhh”

El pelinegro se corrió manchando la pared , Yunho duro cinco minutos mas y termino encharcando el ano rosa de el pelinegro “Ahhhh”

Jae se sentía cansado si no fuera porque yunho lo sostenía se hubiera caído , se sentía sin fuerzas , Yunho lo cargo aun sin salir de el y lo llevo a su cama “Descansa joongie”

Ya cerro los ojos y solo durmió.

Se sintió feliz que el gran gozi lo visitara.

“Yunho que gozi me visite siempre se siente bien”—esto lo murmuro ya dormido , Yunho acaricio el cabello de Jae y beso su frente “Siempre te visitara”


2 años despues:





“listo ahí esta”—ahora si el por fin tenia lo que queria.

“Yunnie-ah gracias”-jae abrazo a Yunho y dio un beso en los labios rojos de el moreno , ellos tenían una gran amistad muy extraña donde cada vez que podía follaban como conejos , el pelinegro ya no era tan inocente , Yunho acepto a el pequeño chico “Se ve bien”

“SE ve sexy”—fue lo que dijo Jae al mirar su ingle y ver ese tatuaje en su cadera baja “es muy lindo Yunnie”

“Que tu madre no lo vea”

“Ella ya no me dice nada , termino aceptándome”

Yunho sonrio Jae lo abrazo por la cintura y dio un beso en el cuello de el moreno “Oh jae si sigues a si terminaras en mi cama”

“Eso quiero”

“!Oh por dios ustedes solo viven para revolcarse!”—Junsu trapeaba el piso de abajo con el ceño fruncido “¿Y el imbécil de YOochun?”

“El salió con una chica”

“¡¿Qué?!”

“no e cierto”-jae sonrio y negó con las manos “No se debería de estar aquí”

“Ya llegue Darling my baby”—Yoochun corrió hacia Junsu y beso sus labios “basta de ser cinderella vamos arriba”

“!Yahhhh no entren en mi cama!”

“Es nuestro turno Yunho”

Yoo Chun arrastro a Junsu a la habitación de arriba “!Yunnie yo queria hacerlo en la cama!”

“Joongie pero ellos ahora la están ocupando”

“No es justo”

“Podemos hacerlo en el asiento de atrás”

“Suena tentativo”

“¿O en la ducha?”

“!En la ducha!”

“Vamos Gozi te dara una humeda visita”

“Yunnnie-ah eres un pervertido”

“Y tu un enfermo por dejarte hacerlo”

“Me gusta que gozi toque mi puerta anal”

“joongie travieso”—Yunho apretó los glúteos fuertemente y mordió el cuello de el pelinegro “Duro , duro , duro”

“Yunnie –ah te quiero”

“Tambien yo , vamos adentro”

El pelinegro llevaba de la mano al moreno tatuador brazo de dragon .








Un chico alto miro el local con el nombre “El perforador” arqueo una ceja confuso “¿Qué cojones con ese nombre?”—igual queria hacer su primer tatuaje , pero vio que en la puerta estaba escrito.



Closed.

“Puta madre justo hoy tenían que cerrar



Changmin dio una patada a la puerta “Sera mañana entonces”





….




Nota final:

Bueno este shot desde hace mucho lo tenia en la cabeza es pura estupides la verdad pero queria algo a si , xD no se si les agrade la idea >u< un ligero limen normal random +16 tal vez JJ inocente pero con el paso de el tiempo cambio , queria escribir mas pero me he agotado >n< y pues hasta ahí lo deje e_e esta largo ¿no? , ya saben mis ideas fluyen y fluyen densamente , seguire actualizando ahora las puti aventuras de JJ y el padre de mi novia , creo por el momento le parare con los shots y mis ideas , seguire con mis fics que tengo ahí parados. >j< comenten mucho ¬¬ blano y negro tiene pocos comentarios y lo han leído mucho ya saben como soy >’<


Lo de gozi estuvo mamon e_e pero bueno…
Bien … quiero leer sus opiniones.

See U lather Esclavas!

53 comentarios:

  1. PTM!! eso fue mega genial me encnata cuando dices DESPUES DE TANTOS AÑOS es super genial; tenemos que se socias en esto tu ideas son super geniales, producire mangas tenemos que ser socias mas adelante

    ae yogn han

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me encanto jae tan inocente y un yunho todo rudo sabes estubo genial como siempre gracias por tus fics bay bay

    ResponderEliminar
  3. ya me hubira gustado que cuando me tatuté hubiera estado Yunho T-T y cuando me hice un piercing en el ombligo por queeeeee xD

    de verdad me gusto mucho tu Shot, como todos ellos...
    me hizo mucha gracia la relación de Junsu con Chun, aunque al finl acabó sucunbiendo al ratón jajajaja.
    me gustó como Jae inocente se deja hacer de todo por Yunho y su "grande" Gozi, eso me mató de verdad, no pude evitar imaginarmelos *//*

    gracias por el Shot

    ResponderEliminar
  4. Etto... no se que decir, me has dejado anonadada u////u

    Con decir que me encanto este shot sería poco porque estuvo de la pitri mitri! Que buenos nombres le tiene Yoochun a la bestia enjaulada que tiene Yunho entre las piernas xD "dame tu fuerza pegaso" looooooooooooooooool en serio que casi me da el ataque de tos cuando leí eso XP

    Lo de Jae se paso de inocente, dudo que existan chicos así pero a JJ le cae a pelo! mas la forma en como Yun usa esa inocencia para hacerle full de cosas guarras en ese agujerito >0< Ame el nombre de Gozi *---* aaasuuuu, fue nuestro gran protagonista xDDD como con engaños y cuentos se introdujo en la cuevita de JJ.

    El final fue lindo, ya los dos juntos, con derechos a profanar sus cuerpos. Por fin Junsu se dejo hacer por Yoochun, creí que el ratón terminaría tejiendo ponchos por esperar a Junsu xD Lo de ChangMin! otro loool llego tarde xDDD

    Toooodo el fic estuvo recontra buenazo! amo tu inspiración e ideas locas y profundas xDD Saranghae Dorian! y Gracias por esta nueva historia~♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja me latio mucho tu idea, y me dio risa cuando Yunho le hablaba en doble sentido a Jae y el ni en cuenta jajaja,estuvo padre :)

    ResponderEliminar
  6. fuck!!! Jae ful inocente no XD hahahaha....Yoochun quién te viera mendingandole a Junsu, ese par siempre con sus cosas....bien Yoochun gracias por llevar al camino oscuro a Jae XD....ooooh Gozilla!!! parece que no resistió la tentación de la piel lechoza y esa puertita rosa, le encata tocar a esa puerta y entrar de lleno XD....aaaah estuvo entretenido ;-)...gracias por subirlo....ooooh siiiiiiiiii, estaré pendiente de los demás fics, todos tienen buena temática ^^

    ResponderEliminar
  7. guaooo estuvo increible ,, me encanto pobre jae tan inocente y yuniee una bestia,.,, me gusto el perforador jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Dios mio es que de verdad puede haber gente taaaaaann pero taaaaaan inocente como lo fue Jae aqui?!!!!!

    A estas alturas del partido con la teconologia hasta en el baño me niego a pensar eso.

    Pero bueno dejando a un lado mis meditaciones.... me fascino!!!!!!!!!!!

    al final si fue gay Jae xDD y la mama mas dramatica no puede ser, pero a mi me late que no se aclimato mas bien se acli... ya saben xDDD

    Y Yoochun... el que persevera alcanza no? al fin tuviste a tu patito contigo xDDD

    Estuvo genial dorian!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estuvo muy bueno....

    pobre de JJ primero tan inocente pero todo cambio.....

    gozi quiere abrir una puerta eso estuvo genial, pobre de changmin que quería hacerse su tatuaje y estaba cerrado....

    ResponderEliminar
  10. jajjaja genial ah Jae tan inocente jeje en fin el siempre terminara a si, jijiji y su al fin cayo ante chun jeje si bn que quieren de todo jejejeje estuvo super divertido Dori, pero, por q siempre hay un pero, i need read more, i need more jejeje saludines guapa jeje :)

    ResponderEliminar
  11. Inocente el arrecho de JJ ~
    Igual lo de gozi ,fue una mierda ,me mee de la risa xD
    Gracias por compartirlo
    Please actualiza las puti aventuras de JJ *-*

    ResponderEliminar
  12. A Jae siempre lo tratan de nenaza xD! Yo sabía que Yoochun terminaría follando con Junsu LALALALA~! Lo de Gozi estuvo, como dices, mamón. Jae, tan ingenuo no sabía que eso pasaría, pero bien que le gustó 8D! Pobro Voldemin él quería hacerse un tatuaje y "El Perforador" esta "perforando" (???) xDDD

    ResponderEliminar
  13. Me dejastes sin palabra -alaba a Dorian-.... Jae tan inocente enserio me mata Yunho todo un macho ... y que decir de Yoochun mendigandole a Junsu ... Yunho con el percing en el Gozi super sexy haha estuvo gracioso y la vez estuvo muy hot !!!! sigue escribiendo Dorian me gustan tus fics son sorprendentes

    ResponderEliminar
  14. Un Jae inocente siempre va ser corrompido(?) x un Yunho sexy y todo perver XD bueno eso tambien es igual cuando el inocente es Yunho ;D

    El delfin ya cayo bajo los encantos de chun XDDDD

    Gozi quiere abrir una puerta jajajaj eso me mato :3

    Changmin lastimma tendras q regresar otro dia ;D

    Dorian me encanto ;D

    ResponderEliminar
  15. jajajaj soulmateeeeeee xD pusiste a jaejoong jaja demasiado inocente jaja eso me mato de la risa pero me gusto xDD
    yunho siempre hablando en doble sentidoo xDD jajaja los piercings xD yo quiero uno en el ombligo xD pero mi madre me matariaa por eso no me lo he hecho xD jaja aunque tmb kiero un tatuajee peroo ahi si me cuelgan mis padres jaja pero algun diaa lo hare xD
    jaja yoochun siempre atras de junsu jajaja xDD me gusta que metas un poco de yoosu en tus fics soulmate :D
    te amoooooo ^^ amo como escribes jaja y tu lime estuvo bien xD jaja a comparacion con los que estoy acostumbrada la vdd me gusto :D
    yunho con su tatuaje de dragon xDD jajjaja

    ResponderEliminar
  16. jajajaja estuvo genial!! de verdad me encanto gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hahahaha me divertiii con tanta inocencia e ingenuidad de jae!!!! XD y mas el yunho pervertidoooo.
    Too por seguir los consejos d chuniiii hahahaa q wenaaa!! Me gustoo

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja lo de gotsi jajaja siii aun asi me gusto XD
    jaja yunho le quito la inocencia de todas partes a jj
    jaja pero tambien bien que le gustaba XD
    jaja cuantas perforaciones queria hacerse pero al final
    lo que se siguio perforando fue su ano jaja XD
    kya me gusto mucho este fic!! un jaejoong inocente
    y un yunho pervert XD
    ademas el yoosu jaja obviamente siempre yoochun tenia que andar
    pensando ideas perversas XD
    jja y el ultimo parrafo jajaen el que changmin se queria hacer su
    primer tatuaje jaja me mato XD

    ResponderEliminar
  19. hahahahahaha me encanto!!!! me estaba miando de la risa!!!! xDDD ame a gonzi!!y chun tan jodidamente gay!!! me encanto!! xD

    ResponderEliminar
  20. Dorian no dejas de sorprenderme siempreque escribes es algo nuevo que me deja como hipnotizada y me atrapa de principio a fin, es larga la historia pero siempre que leo se me hace hasta corta por lo buenisima que esta, no puedo creer a jaejoong usando su mochila y bicicleta rosa jajaja y obedeciendo en todo a su mama , mori cuando se puso el tatuaje fals, me gusto como poco a poco fue rebelandose y ya no dejo que su mama lo gobierne, adore cuando dijo q preferia la leche de nido, jae tan inocente, ame cuando jae le dice quiere ver al gran gozilla, jae definitivamente le debe esto a yoochun *w* que por cierto despues de tanta insistencia por fin junsu acepto al raton, fueron dos años y el pobre min salio al ultimo, ay Dios!! como disfrute este oneshot, estaba tan bueno q me hubiese gustado que le des una continuacion, muchas gracias Dori ^.^

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja!! No podía parar de reír con la inocencia de Jaejoong XD ni yo que soy mujer era así XD Mori con lo del tatoo falso *recuerda los que salen los chicles y en los huevos de chocolate XD hablando de dulces Jae encontró algo mucho más "delicioso" XD
    Yoosu!! *W* ese Yoochun siempre tan pervertido y aunque Junsu se hace el difícil siempre termina por caer ante los los malos (Changmin o Yoochun) son su debilidad. Dori tengo ganas de leer un Minsu tuyo, amo esa pareja tan dispareja XD quiero ver más acción entre ellos *W*

    ResponderEliminar
  22. OMG gozi XD ya no es yunhtron fuck xd aww amo a JJ inocente es tan cute, jaajaa me meo jaejoonh es tan maricona y jessica la biblotecari con la verruga, y la forma adorable de yunho para follar a jae, y el YooSu tan loco como siempre, oh dios cuando vi de que era el tatuaje de jaejoong en la pierna ¡la calavera de monster high ! Bitch please kim jaejoong es malditamente gay, y es tan pero tan real que es gay, y nadie puede negarlo, y ademas dorian me haz dejado en duda con la cosita de Yunho quiero verla, solamentw verla D: se que es de jae. Me imagino tambien a jae con la perforacion en los pezones eso es gay:3 jae es hermosa gracias dorian :3 te amo tanto~ ^^

    ResponderEliminar
  23. que gran manera de poner los piercing Yunho
    me encanto y ami que me dan terror, podria soportarlo
    si yunnie es quien lo hace.
    todos cambian despues de un tiempo y JJ no es la exepciòn
    ahora siempre quiere jugar con Yunnies y es normal quien no se vuelve adicta
    asi, me fascinan esos dos juntos
    gracias por este shot me gusto es bien light y gracioso
    que bueno que actualizaras las puti aventuras eran chistosas y el padre de i novia quedo taaaaaaaan bueno
    nus leemos luego
    k-ede


    ResponderEliminar
  24. Todo lo que sucede por querer un tatuaje,Jae todo inocente y muy obediente con su mama y todos,el era un niño mas bueno que el pan,y Yoochun molestandolo con que es una niña,maricona,etc,me mato de la risa cuando Jae se puso su tatuaje de sonric,s para que Yoochun lo deje en paz,Yunho todo un macho semental era el ejemplo a seguir de Jae y solo por verlo se hacia los percing,Junsu insultando tratando mal a Yoochun ya que este lo acosaba pero al fin accedio,me encanto la parte donde Jae conoce a gozi pobre el muy inocente no sabia pero bien que le gusto y ahora gozi siempre lo visita,al final Jae obtuvo el tatuaje que queria y Minnie queria hacerse un tatuaje pero estaba cerrado porque el perforador estaba perforando el ano de Jae,como siempre me encanta todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  25. asfgds me gusto demasiado Jae tan teto e inocente xD y Yoochun y Junsuaquí el seme era Junsu jajaja? xD cuando lo va a perforar y lo toquetea estuvo genial y cuando le presenta a Gozy jajaja ame esa parte Jae tan inocente y dejandose hacer todo pues quién no.sí es Yunho el.que lo está haciendo asfgds y al final me gusto que siguieran juntos y el yoosu también y Changmin xD hay para la otra jajaja me gusto todo esperare las proximas actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  26. diossss...DORIANNN...hoy entre a checar actualizaciones y encuentro algo nuevoooo...

    no esjustooo, a este paso no leere. EL PADRE DE MI NOVIA, ¿ya lo actualizaste verdad?

    termino de checar otras cosas y regreso para leerlo...

    este me encantoo...mi JAE tan inocente y YUNI tan aprovehado...

    gracias DORIAN por esta historia...

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJJAAAJ!! mori con junsu y yoochun...
    eso que?? yunho se aprovecho de la inocencia de jae u.u pero terminaro siendo unos pervetidos como diario jaja Jae no entendia nada de loq ue le decia yunho xD mori!! me encanto. te lo juro que me encanto <3

    ResponderEliminar
  28. loco loco loco, que bueno que estubo me mori de la risa con eso del ceniciento y las manos de albañil, nuestro joongie tan inocente y yo tambien creo que eso de hacerce una perforacion en el ombligo es demasiado gay, que madre tan exagerada, es una pena no puedo entrar al blog de MRJ recibi mi invitacion pero ahora no me deja ingresar, seguire intentando y si no lo logro por fa te volvere a mandar my correo.

    ResponderEliminar
  29. me encanto y mas con yoochun siempre acosando a junsu
    pobre pero termino siendo su novio y jae bien inocente y
    yunho demasiado pervertido pero me en cato demasiado

    una disculpa dorian pero yo tampoco puedo entra entra al blog de MRJ espero ke me puedas mandar la invitación otra por favor

    bueno me despido byeeee .....

    ResponderEliminar
  30. Estuvo buenisimo siempre sacando el lado pervert de jae o por lo menos a mi me encanto en todos los sentidos, ya me imagino a jae preguntando que es follar eso si fue lo mas chevere, y lo mejor fue cuando el creia que estaba conociendo el pene de yunho empezo a tener sexo oral ayyy que inocente estuvo el fics.
    bye hasta la proxima

    ResponderEliminar
  31. Hahahaha xD
    Si... fue comedia al ginal xD
    Jae es kawaii...
    Él busca aer kawaii!!
    Ame al Yunho muchisimo mayor *-*
    Y el YooSu xD
    Gracias Dorian ^^

    ResponderEliminar
  32. Genial!!!!eres la mejor haciendo esto...me gusto me gusto!!! Junsu de pelado es sexy jaja...espero el fic del padre de mi novia ese me encanta sobre todo cuando jae tiene otros pretendientes

    ResponderEliminar
  33. Genial!!!!eres la mejor haciendo esto...me gusto me gusto!!! Junsu de pelado es sexy jaja...espero el fic del padre de mi novia ese me encanta sobre todo cuando jae tiene otros pretendientes

    ResponderEliminar
  34. Omma esta bien chid este fic, me fasino, me gusto mucho hahahah sige asi proemto que ahora en adelnate voy a leer todo tus fic y a comentar ;)

    ResponderEliminar
  35. lo siento lo siento lo siento a este fics lo lei hace dos dias pero el pinche maldito jodido del internet donde vivo no me me ayudaba en nada ni con las cosas del trabajo por eso no pude publicar mi comentario
    Pero que decir muy bueno como siempre lo tuyo sos genial...... y que bueno que Jae descubrio una buena forma de no sentir dolor al hacerse un piercing o un tatto es lo mas
    gracias por tu trabajo y espero poder leer pronto el capitulo de MRJ2 lo espero con ansias
    nos leemos la proxima y este 23 de abril al SUPER SHOW 5 espero algun dia poder asistir a uno de DBSQ (obvio que de los 5 juntos de nuevo)
    FIGHTING DORIAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. hayy Dios ,genial que perver y gracioso el fic lo que mas me dio risa fue la inocencia de jae mira que ponerse un tatuaje de ñiñas para que ya no lo molesten y segun el no se darian cuenta que era falso y yoochun asi como trataba a la pobre chica que lo acosaba lo trataban a el , junsu se hizo de rogar pero al final aceptoo , por otro lado yunho tan masculino y jae taaaan gay me encanta .muchas gracias me diverti mucho leyendolo .... xfavor manda me una invitacion T_T tambien me gustaria poder entrar al blog de MRJ2 te dejo mi correo: dali_071@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. joder q piensa la madre de jae mochilita rosa iuuu (aunq todo se le ve jodidamente bien a jae por eso no lo bajan de nena) ...
    jodido yoochun aprobechado el hombre ya tan chiquito y con biceps woo q manden de esos para aca por favor...quee Eunjung se siente en el puto cielo por ser tratada asi pfff vieja loca....vuelvo a lo mismo q clase de bicicleta es esa!!!!!!!!! canastita? pompones? y rosa!!!!!!!!!! por dios lo quiere arruinar esta señora...
    shidong q le pasa como q se desnude no jae no t dejes eso debe ser solo para yunho....un punto para yoochun por no dejarlos q le desvistieran....

    waa tan inocente jar :3 pero jajaj pedir permiso para hacerse un tatuaje no lo creo jae no t dejara la escandalosa de tu umma...joder solo eso faltaba calzones de olancitos rosa pastel? crei no poder leer esto pero ja!!!!! aqui esta mas humillacion para el pobre de jae q tipo de madre le toco acaso no sabe q tiene pajarito no vagina!!!!!!!!

    jajaja puta forma de explicarle las cosas a jae por eso de su inocencia

    jajajajaj a calavera de monster high!!!!!!!???????jajajaja aaaaaaa jae eres jajajaja

    me encanta como acosan a junsu ya sea changmin o como en este caso yoochun siempre dandole "donde mas le duele" en su trasero (literal)
    aww tan lindo yoochun defendiendo a su junsu del maltrato domestico al que es sometido jajaja manos de albañil jajajaj

    -_- en tus narices te masturbaron y tu ni en cuenta jae babo...pero bueno el satiro de yunho se aprobecho y tu feliz de la vida
    ja!!!! lo sabia jajaj menso de jae pero bueno empezo como sexo oral y ni en cuanta deberian darle clasesitas pero pensandolo mejor fue excelente asi jajaja ese maldito de yunho muy bien q le supo sacar probecho, como siempre terminaron como conejos con un jae ya mas despierto
    y junsu termino en las garras de yoochun

    y junsu tambien termino cedeiendo ante yoochun

    ResponderEliminar
  38. Jajaja XD este fic estuvo fdhjigndkjfgh jeje no pare de reir en todo el fic pues me encanto desde el inicio con yoochun y sus amigos haciéndole bulling a jae y su jodida bicicleta y que onda con la mochila ... que pensaría la madre de jae al averle comprado eso jaja .. jaja pero lo mejor fue la escena del viejo kangin (esa idea de ponerlo de viejo me mato XD) .. y después cuando entran a la tienda del EL PERFORADOR x dios este fic tuvo demasiado doble sentido incluido ... y yoochun cambiando radicalmente al ver a susu jaja .

    Pero lo mejor viene con mi yunjae ... aigooo este par tan disparejo al inicio ...aunque después todas sabemos que jae termina siendo tan pervertido o más que yunho .. pero el comienzo de estos me fascino .......... ¿como quieres que te lo haga? ... mm.. lento y despacio para que no me duela ..... pobre jae jaja tan inocente pero al final con lo de la estimulación y gozi fue para morirse jaja ... unnie no te puedo decir mas que tu fic estuvo fantástico como siempre y aunque la temática fue algo rara te quedo super eso es lo bueno de ti que haces algo que parece alocado ..y al final nos embelesa y nos encanta!!!! ... ahh también lo del final nuestro chagminnie era infaltable aunque sea un momento tuvo su aparición jeje .. bueno ahora si unnie pe despido bye <3

    saludos misa chan -------------------------ALWAYS KEEP THE FAITH..

    ResponderEliminar
  39. Mori de risa jajajajajajaja con un Jae tan inocente, cada cosa que hacia daba risa
    como su tatuaje d monster high jajajajajajaja aca segun bien rudo jajajajaja
    Me ha gustado mucho este fic, tambien por como eran cada uno Yunho todo
    Asdsasddassdaas sexy y Jae demasiado inocente que ni se enteraba de nada de
    Lo que pasaba a su alrededor jajajajaja realmente me la pase riendo en este fic
    haber cuando me leo tus otros fics

    ResponderEliminar
  40. gracias lo lei por fin, no habia tenido tiempos. muy bueno

    ResponderEliminar
  41. wwwwooooowwww eso estuvo genial eso de Gozi se escucho cursi pero como era para el inosente de Jae claro que quedo supér chevere porque el pervertido de Yunho lo estaba enseñando y el inosenton se dejaba pero como lo disfrutaba y con respecto a su madre que molleja se estres pana parecia una loco desquiciada y bueno el duro de Junsu a la final se le aflojo a Yoochun jajajajajajajaja. Bueno me gusto bastante linda algo sencillo pero genial tus ideas nunca salen mal unas mas calientes que otras y divertidas mas que otros pero buenas siempre gracias por compartir nena.

    ResponderEliminar
  42. Estuvo genial el shot jajaja me encanto lo de gozi jajajaja dios ver a jae tan inocente al principio fue tan lindo y comico a la vez jajja y logro su cometido al final de cuentas jejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  43. AH GENIAL AMO ESTE FICS ES MUY SUPER AISH!!!!! AMO ESTA PAREJA DE YAOI FOR EVER!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Kyaa estuvo muy muy bueno... ja ja Gozi..... Jae si que le presento sus respetos,... Yunho todo un corruptor kyaaaa estuvo genialoso... XD

    ResponderEliminar
  45. Hasta que puedo comentar... Uffff!!!

    XDDDD

    Ademas de sexosos, tus fics son tam divertidos, y siempre tienen algo nuevo que me impresiona.



    Jo jo jo, no que no YunHoa. No pudo resistirse

    ResponderEliminar
  46. me ha gustado mucho la actitud de jae un poco fresa pero me encanta cuando es inocente, y el pevertido de yunho que le enseña. Estuvo muy buena aunque no tuvo mucho lemon, estuvo erotico y eso tambien es super hot. tambien debo decir que el Junsu que manejas todo enajodo con sus pretendientes que es yoochun o en otros changmin me gusta porque es diferente a todos los fics que he leido, y como es junsu tierno y comprensivo, tambien tiene su lado fuerte y me gusta que sea rebelde con sus galanes.

    bueno por fin pude comentar, empece a tener problemas con el java de mi compu pero ya me estoy poniendo al dia gracias...

    ResponderEliminar
  47. Hello! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone. I'm
    trying to find a template or plugin that might be able to fix this problem.

    If you have any recommendations, please share.
    Appreciate it!

    Also visit my web blog: como dejar de comerse las uñas

    ResponderEliminar
  48. me encantoo...!! me divertí mucho leyendo este oneshot, sobre todo como describes la inocencia de Jae y el lado pervert de Yunho.. :3 me reí mucho con la pareja Yoosu.. :D

    ResponderEliminar
  49. Me fascino!!! xD

    Es una jalada mental! Jae tan inocente y hermoso y oooh cambio drastico bitches!! xD Lo ame!!
    <3

    ResponderEliminar
  50. JODER!!!!!! te AMO eres lo mejor escribes tan bien enserio aaa amo tus oneshots X3XX3X3 Y NI QUE HABLAR DE GOZI ESO MATA!!!!! x3x3x3x

    ResponderEliminar
  51. Rayos mujer xD ya hasta una cuenta me estoy pensando hacer para comentar lol amo como escribes xD es pecado no haber leído antes tus fanfics!!!!

    ResponderEliminar
  52. Ame a "Gozzi" ...yo tambien quiero conocerlo ^^ ... Ok no ...es solo de Jae :3
    Me gusto mucho el One-shot...debo de decirte que no lo hiba a leer....bueno estaba indecisa por que yo queria un R+18 [Lo se...soy una pervert...pero a mucha honra XD] ...pero luego me di cuenta que ya lei todos los Hard ...asi que ahora leere los lime y despues los PG+14 ....me gusta como escribes asi que los leere tambien....el romanticismo tambein va conmigo y mas si es del Yunjae *__* .....
    Me fascina que describas a Jae como alguien "puro e inocente" me encanta esa fasceta de el....es mas lindo...me gusta leerlo mucho asi...que experimente junto con Yunnie algo nuevo ¬¬ ..... Y a YH bueno lo describiste genial...como el macho que es.... la escena cuando le pone los pircings en sus tetillas ahhh fue fenomenal...Jae tan dejado....bueno el crei que era parte de la "perforacion" el estimularlo con lengua y todo...que inocente...que lindo.....
    Hahaha cuando le dijo que queria conocer a Gozzila...jajaja bueno Yoochun y sus Grandiosas ideas...hasta aui es el presidente Shipper....y Susu ademas de hacerla de Cenicienta tener que soportar a un mocoso...jeje pero bien que le gusta ...n___n
    Gracias por este Shot...me hubiera encantado leer tus publicaciones cuando las actualizabas ..pero por desgracia conoci demasiado tarde de esto tan hermoso...no se si sigas activa en otro blog o ya hayas desaparecido de los blogs....sea como sea gracias por compartir y dejarnos estas historias...te lo agradesco bastante....haces que los momentos que tengo libres los disfrute a mas no poder.....Kansamnida ^^

    ResponderEliminar