Buscar en YunJaelandia Random



Blanco y Negro




Titulo : Blanco y Negro.

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Extension: One – Shot

Estado: Finalizado

Clasificación: NPG-18

Genero: Yaoi.

Couple: Yunjae (Jung Yunho & Kim JaeJoong) + Dongsaengs (Kim Junsu, Shim Changmin , Park YooChun); mención de mas personajes fugacez.


Categoria: Slash, Romance, Angust, Comedia.


ResumenYunho era muy feliz al lado de JaeJoong , pero todo cambia cuando el mismo hombre le confiesa que no quiere seguir con el en esa relación que llevan  , ya que el quiere tener libertad.
Claro que para Yunho es difícil tener que disimular que se encuentra bien frente a los demás y las cámaras , Yunho debe superar el amor que sintió alguna vez por el mayor  para seguir adelante y justo cuando lo ha logrado las cosas se cambian al bando opuesto.

Porque Ahora JaeJoong es el quien le ama y Yunho ya no siente ese amor.



¿Lograran de nuevo unirse?

¿Yunho aceptara los sentimientos de JaeJoong?

¿O solo serán encuentros de pasión?


Nota: Este fic esta relacionado cuando estaban juntos como Dong Bang Shin Ki para hacer una temática mas real (según yo).


…..




“Ya no te amo esa es la razón”—mordio su labio inferior y miro hacia los ojos de su casi aun novio y volvió a preguntarle “¿Estas seguro que ya no lo haces?”—el chico de piel canela trataba de calmarse y no quebrarse delante de el vocalista principal de Dong Bang Shin Ki “Es la realidad Yunho y no puedo seguir con alguien a quien ya no amo”—Jae estaba siendo tan frio que su corazón  se estaba haciéndose añicos , Yunho estaba siendo muy fuerte para no quebrarse y mantenerse firme. Levanto el rostro donde aquellas pupilas se encontraban brillosas y miro a JaeJoong fijamente “Vale lo acepto entonces igual debo agradecerte el tiempo que estuve contigo fui muy feliz”—el pelinegro no le dijo absolutamente nada , ni si quiera miro a Yunho le dio la espalda y cuando comenzó a marcharse le dijo “Lo siento”



Yunho se quedo mirando esa espalda irse de su lado y quería correr para retenerlo , decirle que no se marchara de su vida que el lo amaba no podría seguir adelante sin su JaeJoong a su lado. “¿No me ama?”—dolia demasiado , saber que la persona que amas de un dia para otro te diga que ya no siente ese amor por ti no es fácil afrontarlo. “¿Por qué?”—Yunho estaba en la habitación que compartia con Changmin y cerro la puerta fue hasta su cama y se lanzo en ella enterrando su rostro en la almohada que era de Changmin seguramente el menor le reclamaría o algo por el estilo. “Porque JaeJoong-ah , ¿Por qué me dejaste de amar?” , el no sabia no entendia la razón , si se comportaba bien le daba lo que Jae quería le cumplia sus caprichos y obedecia sus ordenes , porque el que controlaba la relación era JaeJoong. “¿Qué hice para merecer eso?”—el dolor era demasiado el se iba a desvanecer , aun no sabia como le haría para lidiar con ese peso en el pecho y tener que verle todos los días disimulando que todo esta bien.

“Duele , duele demasiado”


De sus ojos no dejaban de bajar las lagrimas que descendían una y otra vez , esto era mucho para el , el corazón estaba roto. “JaeJoong ,.. no me dejes”—quería rogarle hincarse y mendigar por su amor.

“Yunho Hyung”—la voz de YooChun se escucho detrás de la puerta “Ya ha llegado la comida te estamos esperando”—mierda el no tenia hambre a si que hablo sin abrir la puerta “YooChunnie coman sin mi , hoy no tengo apetito”-era la verdad no podría digerir ni un bocado “¿Es enserio?”

“Si yo aun me siento lleno por lo que desayune”

“Changmin seguro estará feliz”

“Les doy mi porción”

“Gracias Hyung  entonces descansa”—murmuro como un ok dentro y de nuevo las lagrimas seguían bajando , el no saldría a si su cara se veía muy mal y eso que no llevaba mucho tiempo llorando.

“Yo lo amo”—siempre supo que JaeJoong era la persona que habia conquistado su corazón , el fue el primero en confesarse al principio Jae solo parpadeo ante su confesión el pelinegro estaba con su celular con ese semblante frio y lo miro “¿Amas?”—Yunho asintió armándose de valor y se acerco a besarlo “Yo te amo”—le repetio el pelinegro coloco su dedo índice en los labios de Yunho para callarlo “Dios besas muy bien”—fue lo que dijo cuando esta vez Jae lo besaba.

En ese tiempo Jae no le dijo que lo amaba siempre le decía que le gustaba demasiado que era muy atractivo y que le hacia pensar siempre en cosas indebidas “¿Alguna vez me habras amado?”—ahora se lo preguntaba , la verdad era que nunca lo escucho decir algo a si , máximo era “Te adoro” “Te deseo” “me encantas”  , los te quieros eran muy pobres . “¿Qué fue entonces esto?”—de pronto se sentía utilizado “¿Solo sexo?” –¿Habra sido solo eso?


En la relación ambos eran Activos ya que Yunho y JaeJoong tomaban control , porque al principio solo Jae quería mandar pero Yunho también quería estar dentro de aquel hermoso pelinegro que a base de un piedra, papel y tijeras termino siendo Ukke aquella noche cuando Yuhno tomaba el mando. Y dios fue celestial al menos para Yunho fue hermoso  , el le hizo el amor. “Por dios”—Yunho miro su celular las fotos que habían de el y Jae juntos , unas fotos muy intimas. “¿No me amaste nunca entonces?”—mordio su labio inferior sintiendo mas dolor al saber que Kim JaeJoong jamas dejo su corazón para el.


En cambio Yunho se lo dio por completo y habia terminado destrozado.









Jae Joong estaba sentado en el sofá al lado de YooChun , el pelinegro tenia su celular en sus manos y estaba mandando mensajes  de manera hábil y con una sonrisa coqueta “¿A quien le mandas mensajes Hyung?”—YooChun azomo su rostro para espiar el celular de el mayor  , Jae con su mano freno el rostro de YooChun “Cosas privadas que no puedes mirar”—le dijo mas siguió escribiendo el mensaje  , Yunho estaba bajando las escaleras pero logro escuchar lo que Jae habia dicho , la verdad era que el también quería saber con quien se mensajeaba JaeJoong . El moreno no estaba de animos para nada y ahora mismo tendrían que ir a la fiesta de cumpleaños de su manager no podía quedar mal , tener que disimular que se encuentra en el hoyo no es fácil , una semana habia pasado y en vez de que el tiempo curara sus heridas todo lo contrario aumentaba. “Yunho hyung que guapo te ves hoy”—YooChun le dedico una sonrisa y toco el hombro de Jae “¿No es a si Hyung?”—el pelinegro detuvo su proceso de escribir mensajes para ponerle atención a Yunho que a penas encontró los ojos oscuros sintió de nuevo ese vacio que le daba dolor “Yunho es muy guapo el siempre se ve bien”—fue algo casual y siguió escribiendo mas mensajes , el moreno acomodo su chaqueta y trataba de controlarse “Por favor aguanta”—se repetia en su mente .



“¿Hyung estas bien?”—Changmin vio como Yunho estaba de espaldas como si fuera a temblar , Yunho asintió “Si estoy bien”

“¿Ya nos vamos?”—fue lo que dijo Junsu saliendo de su habitación “Si andando”—Yunho los alentó a salir y el ahora tenia que despejarse.

¿Habra alcohol?”

“Imagino”

“Genial”—grito YooChun sonriente y miro a Jae “¿Qué dices?”

“no sean irresponsables no beban demasiado”

“Oh Lider-sshi nos cuidas demasiado”


“Es mi responsabilidad”—Jae le dijo y el respondio conocía muy bien que el mayor cuando bebia se ponía cariñoso y ahora ya no lo buscaría a el , tenia miedo de ver algo a si. “vale”—salieron los cinco y subieron a la van para ir a la fiesta de su manager.





De que habían bebidas si y demasiadas , Yunho estaba sentado tratando de despejarse y no dejarse llevar por el dolor que sentía. “EunJae”-oh si  el líder  de Lug ,de el que tanto hablaba JaeJoong se encontraba en la fiesta de su manager  y el pelinegro estaba con una sonrisa de oreja a oreja inmune al rostro de Yunho que se veía adolorido “Hyung”-el menor llevaba un plato en la mano , Yunho intuía que seguramente eren todas las botanas “Changmin te acabaras todo”



“Tengo el permiso de hacerlo y nadie casi toca la comida”


“Es verdad”—el maknea se sento a su lado  y siguió su labor de seguir comiendo , Junsu estaba con EunHyunk platicando , YooChun con Saeng y el ahí solo mirando a JaeJoong que se encontraba alejado de el resto y en un momento intimo “No quiero ver esto”—se levanto de el lugar y era mejor salir de ahí cuando antes , esa opresión en su pecho seguía ahí cada vez que veía al vocalista principal. “Yunho-ah”—pero la voz de JaeJoong le hizo detenerse , ¿para que le hablaba? El no quería verlo ya. “Ven”— y no le pidió permiso el corrió hasta e y jalo de su mano sonriente “Mira el es EunJae , Jung EunJae”—Yunho no entendía a que venia todo eso “¿Nos vemos bien juntos verdad?”—jae se encontraba ya pasado de copas , los ojos de Yunho se posaron en la cintura de JaeJoong la cual estaba siendo sostenida por los dedos de Eunjae , el moreno sentía coraje, dolor  resentimiento una mezcla de muchas emociones. “Deja de hacer esto”—fue lo que le dijo Yunho , el pelinegro volvió a sonreir y bebio el contenido de su vaso “Yunnie no seas aburrido”


(EunJae & Jae)


“Comportate JaeJoong y no hagas una escena”—miro a EunJae y apretó los ojos tenia que salir de ahí cuanto antes “Compermiso que sigan disfrutando de la fiesta”—sabia que debía haberse quedado ahí y vigilado a JaeJoong , pero era demasiado su dolor que no podía sostenerse a si mismo , Yunho quería llorar a si que camino mucho por los jardines de el lugar para encontrar un momento de privacidad. “Duele”—ya estaba sentado en los pastizales tenia las manos cubriendo su rostro su pecho quería explotar el no podía seguir a si y mas si JaeJoong era d esta forma con el diciéndole en la cara que le vale su dolor. “Lo amo demasiado”—mas sin embargo el amor que siente por el no se marcha  , todo lo contrario aumenta.



“Me duele Jaejoong-ah , me duele”

….




“Me duele la cabeza”—JaeJoong se despertó frotando sus ojos y fue al baño a mirarse “Que desastre estoy echo”—estiro su cuerpo y vio el reloj que se encontraba en la pared , ese reloj de Hello Kitty que su ex – novio y líder le habia obsequiado  , el sonrio ligeramente , Yunho era un hombre muy bueno pero el no lo merecia  porque no podía ser serio con nadie y Yunho era alguien honesto y quería seriedad y el no se la podía dar , por eso decidio terminarlo y era lo mejor. “Lo siento mucho”-el amaba su libertad y Yunho era muy celoso esto le estreso y también era algo mas que lo indujo a terminarlo. “Pero que bien era el sexo”—esto lo extrañaba demasiado solo con Yunho podía tener sexo en esta casa , porque solo el despertaba ese gusto , tal vez ya no lo quería o a menos según el lo quizo , pero todavía deseaba al moreno  , le encantaba demasiado era adicto a el , un gusto permanente. “Estaba muy sexy ayer”-y si aquel hombre con su camisa manga larga blanca y sus cabellos largos amarrados en una coleta de caballo con esos ojos pardos finos el rostro tan varonil “Diablos”—y ayer quizo estar con el podía pedírselo pero no esperaba haberse encontrado con EunJae y se olvido de esto  , ya que hace mucho no veía a su Hyung el cual le enseño cosas pervertidas , el se llevo su inocencia mas no pureza. “Es muy tarde”



12: 00 am



Seguro todos ya estaban levantados , igual Yunho lo regañaría como líder el tenia responsabilidades que cumplir , Jae no quería escucharlo , se aseo y después de vestirse decentemente bajo hacia el segundo piso “Te ves del asco”—el sincero Changmin le dijo mientras comia helado “Gracias”—sarcásticamente respondio “¿Y los demás?”

“Junsu esta ahí”—azomo su rostro y el menor estaba con lo videojuegos jugano con un YooChun casi ciego “Junsu-ah eso fue trampa”

“!No e echo trampa para nada!”

“Yo aun necesito dormir”

“!Me debes la revancha!”—changmin rodo los ojos y siguió con su almuerzo “Callense”

Jae ignoro los gritos de sus dongsaengs y arrugo el entrecejo alguien faltaba y ese era el líder “¿Dónde esta Yunho?”—Changmin coloco la cuchara en la mesa y miro a Jae “No lo se , parece que no llego a dormir si quiera no lo vi en la habitación”

“¿A dónde fue?”

“No tengo idea”

“El nunca ha hecho algo a si”—el que nunca llegaba a dormir era el , y parece que estaba tan bebido ayer que no se dio cuenta que el líder faltaba. “El resto no sabe que ha pasado con el”

“¿Le has llamado?”

“si”

“¿Y?”

“No responde”

“!Pues llama de nuevo!”

“Tiene el celular apagado”

“!llamare al manager!”

“no lo hagas , Hyung es grande y sabe cuidarse estoy seguro que esta bien”—Junsu entraba a la cocina “Yunho Hyung creo que se fue con alguien ayer”

“¿Eh?”—Jae no entendia bien a lo que se referia Junsu “ lo vi con…. Umm es que no recuerdo bien”

“¿Dónde?”

“Esta bien Hyung “ –Junsu sonrio y tomo una manzana para entrar de nuevo a el living.

Jae Joong se quedo ahí sin tener apetito y solo quería ver ya que Yunho llegara.

“¿No almorzaraS?”

“No tengo hambre”

Changmin se levanto y fue a su habitación , a menos ahora les quedaban 2 dias mas de descanso y tenia que bajar esos videos pornos que tanto le gustan. “Bueno estare arriba”

“Ok”

Jae Joong azotaba su pie al suelo esperando por Yunho.

“¿Con quien esta?”





Es muy tarde”—Yunho le rogaba ya a su amigo que saliera de esa tienda “Chul seguro mis miembros están preocupados por mi y  no les he llamado”


“Pues esta bien que lo hagan Yunnie , ya que tu siempre estas haciéndote responsable , debes divertirte”

“A menos déjame llamarles”

“Esta bien”—el chico de cabello cobrizo saco su teléfono “Esta sin batería”—Yunho fruncio el ceño “Oops”-HeeChul cubrió su boca “Imagino que se descargo”

“No me extraña , te tomaste tantas fotos que es muy normal que se haya terminado la batería”

“Te tome mas fotos a ti”


“Lo se”—Yunho miro que su amigo no dejaba de comprar cosas que jamas en toda su vida ocuparía “¿Para que quieres eso?”

“No lo se , solo quiero comprarlo”


“Dios”—sonrio , ayer Heechul llego tarde a la fiesta y lo encontró en los pastizales este le dijo que se quedara en su departamento ya que vivía solo , Yunho acepto  el no quería saber de JaeJoong , quería olvidarse al menos una noche de el , ahora estando al lado de HeeChul se sentía mejor al ver sus ocurrencias. “Tengo hambre vamos a comer algo”

“esta bien”—hasta apetito tenia , estaba agradecido con HeeChul “Yunnie tan guapo”—y el hermoso chico nunca paraba de alagarlo el sabia que HeeChul sentía atracción por el , pero Yunho lo veía solo como un gran amigo “Me encantas Yunnie”—le dio un beso en los labios sin que nadie mirara “Heechul”—le regaño.



Nos pueden ver”

“!No me importa!”

“No lo vuelvas a hacer”

“Ya , Yunnie no dramatices , vamos”

“Vale”




“Que milagro que no has salido de casa y no has quedado con alguno de tus amigos”

“Por dios no es para tanto”

“Es extraño verte aquí en serio Hyung”

“Guarda silencio”—JaeJoong estaba desesperado , enojado , ansioso esperando por Yunho ya eran las 10:00 pm y el no llegaba “Yunho hyung ha estado fuera todo el dia”

“Lo ven es raro , Jae Hyung es el que siempre se sale y Yunho permanece en casa preocupado por el y lo espera y ahora es al revés”—YooChun toco su mentón “Que cosas”—nadie sabia que ellos dos tuvieron una relación esta fue mantenida en secreto “ Es muy tarde y el no regresa”

“Ya llegara déjenlo en paz , el siempre es responsable y no se divierte”

“Seguro salio con sus amigos de el club”

“Oh”—Jae odiaba a esos chicos ellos tendrían muchas atenciones de Yunho , de pronto sintió celos , el cachorro y noble Yunho siempre solia cumplir los caprichos de las personas  y esto le molestaba a menos el quería ser el único que se aprovechara de el “Creo que llamare al manager”


Junsu estaba por tomar el teléfono  ,  y en ese momento la puerta se abrió “Hyung”—ahí estaba Yunho con una sonrisa “Hola”—tenia la sonrisa muy resplandeciente Jae  tenia mucho que no veía esa sonrisa ya que solo la observaba cuando eran pareja , pero desde que lo termino habia visto a Yunho deprimido “Wow te ves espectacular”—grito YooChun “¿A dónde fuiste? , nos tenias preocupados.

“Estaba conmigo”—detrás de Yunho salio la figura sutil de HeeChul “!Hyung Heechul!”—Junsu le saludo eufóricamente “Haras reventar mis tímpanos”—le dijo Changmin “Hace mucho que no lo veo”

“Venga Junsu , yo se que soy alguien por quien emocionarse”

“Tan arrogante como siempre”—comento Changmin mirando las bolsas “¿Qué es eso?”

“Comida , Yunnie  me dijo que compraramos algo para ustedes”

Jae Joong se encontraba serio sin decir nada , no entendia porque de pronto se sentía enojado , tal vez era porque sabia que a Heechul le gustaba Yunho y  el cobrizo era alguien coqueto que podía besarlo cuando quisiera , estaba cabreado. “Se descompuso el auto de Chul”

“Mi mecanico vendrá mañana a arreglarlo”

“Puedes dormir aquí”—YooChun le invito “No es necesario que me invites , igua me dormiría aquí aunque no quisieran”

“Hyung siempre siendo tu”

“Entonces puedes dormir en mi cuarto”—dijo Junsu –“No , yo dormiré con Yunnie”

“!De una vez digo que yo solo duermo en mi cama!”—Changmin autoproclamando su bendita cama “No pensaba dormir a tu lado , dormiré con Yunnie”

“AH esta bien”

“Chicos me retiro”—Yunho estiro sus brazos “Tuve un dia muy agitado al lado de Chul y me siento cansado”

“Te comprendemos”—dijeron todos menos JaeJoong , ahora estaba mas enojado “Te alcanzo en un rato mas Yunnie”—HeeChul le dijo mientras sonreía a Junsu , Jae solo asintió y fue al baño , Yunho subio a su cuarto y cerro la puerta.

“El no se preocupo por mi”—esperaba que Jae le dijera algo pero no hubo nada de eso “Creo que debo déjarlo ir en verdad”—no quería rendirse aun , lo amaba demasiado pero si no lo ama , ¿para que quiere estar con alguien que no siente lo mismo que el? , tener migajas de amor eso no era para Yunho. “Yuhno”—escucho la voz de le pelinegro , Yunho parpadeo era extraño que el le buscara , fue a abrir su puerta “¿JaeJoong? …. Ummm.. ¿Qué se te ofrece?”—no sabia ni como hablarle dolia mucho verlo sin poder abrazarle , Yunho se controlaba por no lanzarse a sus brazos y besarle pedir clemencia por su amor.

“Te llamo Junsu , Chanming y Yoochun y nunca contestaste”—se sintió decepcionado , pero esto le hacia ver que Jae no se preocupaba por el “No tenia batería y cuando quize comunicarme desde e celular de Chul tampoco tenia batería”

JaeJoong apretó los labios sintiendo coraje cuando Yunho se referia de manera cariñosa a Heechul “¿Y a donde fuiste?”—tenia que calmarse no quería verse afectado , no quería admitir que se sentía celoso. “Umm… por ahí”—Yunho no tenia ganas de hablar con JaeJoong aun no se recuperaba el todavía era vulnerable con el “¿Dónde es por ahí?”



Yunho no entendia la actitud de Jae podía escuchar molestia en su tono de voz y fruncio las cejas “¿Cómo?”

“Yunnie”—antes de que Jae pudiera continuar con su interrogatorio Heechul se parecio ya con una pijama rosa “¿Me veo lindo?”—Yunho asintió mirando la pijama de conejitos color rosa que Heechul llevaba puesta , este cogio la mano de Yunho y lo guio a la cama “Vamos a dormir”-Jae vio esto , HeeChul le guiño un ojo al pelinegro “buenas noches JaeJoong-ah”—Yunho se despidió con la mano y Jae solo vio que la puerta era cerrada en su cara.




Estaba demasiado enojado.


HeeChul y Yunho juntos en la misma cama.


Nada bueno pasaba cuando HeeChul estaba al lado de Yunho.



Si el vio que el año pasado lo beso  y cuando estaban juntos de trainners este se le insinuaba muchas veces , el sentía celos , siempre los sinito porque solo quería que Yunho fuera de el , Kim JaeJoong era muy celoso mas cuando se trataba de Jung Yunho.




“Maldita sea”—caminaba por el pasillo enojado vio que CHangmin iba a su habitación y al instante salía de esta murmurando un “Que asco”—se acerco a la puerta y escuchaba las risas de HeeChul.



“Anda Yunnie solo una vez”—Jae sabia que HeeChul estaba coqueteando con Yunho , porque el también hacia eso , no podía estar ahí tranquilo sin hacer nada. “Mierda”—queria apartarlo lejos de Yunho , esto le estaba estresando poniendo de malas.


“Hyung vamos a dormir”—yooChun apareció llevándoselo y el solo llego a su cama sintiéndose molesto mirando el techo.

“Yunho es mio”




Para Jaejoong este no era un buen dia y no lo fue cuando estaban en el desayuno sentados y vio el cuello de Yunho con una clara marca que podía llamarse “chupetón” , y sabia quien se lo habia hecho. “te ves muy feliz hyung”



Kim HeeChul asinito “Claro  que estoy feliz porque  dormi muy bien entre los brazos de Jung Yunho”



“Los abrazos de Yunho hyung son muy calidos”

“Lo se , además son muy fuertes”

“Dios , ¿eres un hombre?”

“Si  ¿Qué tiene? , me gusta Yunho”



“Eso ya lo sabemos”-Heechul decía todo como sin nada , Yunho se mantenía callado desayunando “Debo apresurarme ire a dejar a Chul”

“Mi novio me llevara”—decia de broma HeeCHul , JaeJoong lanzo su tenedor al suelo “Se me ha resbalado”—se paro de la silla para tratar de calmarse , quería que ahora mismo HeeCHul se largara cuanto antes , ya no lo quería ni un segundo mas ahí. “Acaba de llamar HanGeng dice que el viene por ti”

“Eish”—Jae se sintió aliviado que ya venían a recoger a Heechul , a el no le caia mal pero en estos momentos no podía mirarlo “Que aburrido”—HeeChul se sentía desanimado “Queria pasar mas tiempo contigo Yunnie , no se cuando te vuelva a ver , ¿debes ir a visitarme eh? , me siento muy solo…”

“Tratare de hacerlo”

Jae Joong rodo los ojos sintiéndose aun mas molesto , HeeChul fue por su bolso en cuanto termino de almorzar y tomo un baño , cuando acabo de asearse bajo reluciente “No has dicho mucho”—HeeChul estaba afuera en el balcón con Jaejoong , este no decía nada “Umm , no hay nada que decir”

Hee Chul sonrio “¿Seguro? , te he notado muy molesto y celoso”

“Es tu imaginación”

“JaeJoong-ah sabemos bien que te encanta Yunho y sabes bien que también a mi , deberías de dejar de ser terco y reconocer por una vez en tu vida que lo que sientes por el es fuerte”

“No se de que hablas”

“Le hice una marca a Yunho en el cuello”—dijo victoriosamente “El huele muy bien , sus brazos son muy fuertes yo puedo enamorarme de el y si lo hago no te dejare que te quedes con el”

“¿Tu enamorarte”—Jae sonrio –“Eso es imposible”

“Tal vez , pero Yunho me gusta demasiado y tu lo descuidas , no lo mereces mas sin embargo e no opina lo mismo”

Jae Joong estaba muy enojado , HeeChul toco su hombro “Deja tu orgullo de el lado y descubre tus sentimientos por ti mismo , no lo hagas cuando sea demasiado tarde”—salio de ahí y bajo las escaleras.

“Heechul hyung han venido por ti”

“¿Tan pronto?”

El cobrizo se quejaba pero aun a si terminó por irse , se despidió de todos y a Jaejoong le guiño un ojo.


Jae Joong sinito alivio cuando Kim Heechul ya no estaba en su casa , de verdad que fue todo un dolor de cabeza.  Pero ahora por fin habia tranquilidad.





Yunho habia estado tratando de esquivar y estar lo menos cerca posible de JaeJoong le resultaba aun incomodo permanecer a su lado porque aun lo amaba. “Yunnie”—este era uno de esos días donde Jaejoong bebia sin razón hasta perder el control “!Te extraño mucho!”— el olor a vino inundo las fosas nasales de Yunho , el pelinegro se encontraba abrazándolo y murmurando a su oído “Hueles delicioso Yunnie , extraño tanto tu aroma en mi piel”—su corazón dio un vuelco fuertemente latiendo dentro de el , no debía sentir esto , Yunho se alejo lentamente “Vamos te llevare a tu habitación”—el era el líder y el mayor su responsabilidad , JaeJoong negó “Vamos a tu cuarto hoy Changmin no esta y YooChun esta durmiendo con Junsu”—era verdad , para no molestar a los dos menores lo llevo mejor a su habitación. “JaeJoong no debes tomar de esta forma”



“Yunnie te extraño”—el quería hacerse de oídos sordos , no debía escuchar lo que decía , porque al final terminaba por hacerle daño , Yunho ayudo a Jae acostandolo en la cama de Changmin , el mayor noto esto “Aquí huele a Changmin , no es tu cama”


“aquí dormiras”

“!Quiero dormir en tu cama contigo!”

“No JaeJoong tu dormiras aquí”

“!Quiero tu cama!”—Yunho suspiro cuando Jae estaba bebido era muy terco a si que lo levanto y lo llevo a su cama “Bien”—lo dejo ahí acostado , Yunho salio de su lado y se quito su playera . “Yunnie no te vayas”—un mareado Jae apreciaba la espalda de Yunho , sintió su pecho acelerarse , pero Yunho no dijo nada “Yunnie”

“JaeJoong por favor duérmete mañan tenemos que levantarnos temprano”

“Pero quiero que duermas a mi lado”

“Eres muy grande y puedes dormir solo”—Yunho la verdad era que no quería estar al lado de JaeJoong  solo saber que tenia que compartir cuarto con el le hacia sentirse triste , el mayor era muy meloso bebido y no quería nada de eso. “¿Por qué no? ,¿Solo HeeChul puede dormir contigo? ,¿Por qué yo no?”

Yunho rodo los ojos suspiro y se acostó en la cama de Changmin “Me dormiré ya , que descanses”

Jae Joong estaba enojado  y desesperado  , el habia hecho de todo por querer tener contacto con Yunho como antes , le deseaba tanto “yunnie”—el pelinegro se lavanto de la cama de Yunho y se metio donde estaba el moreno. “Quiero dormi contigo”—se coloco encima de el , Yunho sintió el trasero de le pelinegro embarrarse en u erección que aunque no quisiera comenzaba a levantarse “Jae por favor para”

“Yunnie , damelo vamos”

“Basta”—el moreno lo bajo de encima de su cuerpo “Es algo sin compromiso”

“lo se , siempre fue a si”

“Soy adicto a ti”

“Si JaeJoong , pero yo no y he he dicho que no”

“!Yunho!”

Estaba triste , Yunho moria por besarlo y hacerle el amor , pero JaeJoong no lo veía desde ese punto de vista para el era sexo , siempre se ponía cachondo cuando bebia y siempre lo buscaba a el  , no quería lastimarse ya , el estaba haciendo su esfuerzo por olvidarlo. “JaeJoong por favor no”






“¿Por qué no?”

“Ya sabes porque”

“!Te hago una mamada si quieres!”

“no quiero nada  , solo dormir”

“Yunho”

“Para por favor    , no estas en tus cinco sentidos y además estas borracho”

“Yunho”

“Buenas noches”—se cubrió por completo dándole la espalda a Jae , el pelinegro se levanto molesto “!Quiero que tengamos sexo!”

“JaeJoong no”

“No puedes hacerme esto Yunho”

“¿Qué?”


“Quiero que me la metas”

“Basta”

“¿Por qué no? , se que también quieres hacerlo conmigo…¿o caso ya no te gusto?”

“Solo duerme”

“!Dimelo!”

“Jae no hagas escandalo”

“!Entonces habla!”

“Si me gustas  , demasiado es a verdad yo aun te amo”

“¿Entonces cual es el problema?”

“Ese precisamente que yo te amo y tu a mi no , no puedo tocarte yo no puedo hacer nada”

“!Son estupideces!”

“Para mi no lo es , sabes que puedes hacerlo con quien quieras precisamente no siempre debo ser yo , se que nunca he sido yo , a si que ya estoy acostumbrado a lo que hagas me duele pero he aprendido a vivir a si”—Yunho le dio la espalda y hablo debajo de las cobijas “Por favor JaeJoong déjame en paz ya te he dicho que es lo que pienso no insistas mas”




“!No!”—Jae se coloco encima de el y no iba a poder evitar esta noche que tanto ansiaba , el haría caer a Yunho “!No Yunho!”—aprisiono las muñecas de el menor y comenzo  a besarlo . Yunho hacia tanto tiempo que no sentía los robustos labios rojizos de JaeJoong , su sabor mezclado con vino  y fresas le estaba haciendo nublar sus sentidos , su pecho dolia cada vez que JaeJoong lamia su barbilla , el pelinegro paso por su cuello y lo mordio quería desaparecer la marca de le habia hecho HeeCHul aunque ya no se veía para nada , solo que quería recordar que el fue el ultimo en tenerlo “Jae eso me duele”—lo ignoro , Jae sabia que habia ganado porque Yunho ya lo sostenia por la cintura agitadamente , no perdería esta oportunidad , estiro su mano para acariciar la erección de Yunho y bajar sus pantalones de pijama “Yunnie”—la cabeza de el pelinegro se posiciono entre el miembro de Yunho y comenzó a estimularlo , saco su lengua rosa y dio una lamida a la cabeza ancha “Ngg”—JaeJoong gimio cuando comenzó a hacerle sexo oral a Yunho , comenzó a chupársela como nunca , habia extrañado el sabor de el pene de Yunho dentro de su boca , el moreno estaba en la cama aguantando la respiración sintiendo mucho placer aquel que hace mucho no sentía.



Pero en el fondo se sentía triste por ser tan débil y darle a jaejoong lo que quería de el.



“Yunnie”—Jae beso su glande y jugueteaba con sus testículos , el pelinegro bajo su pantalón y acostó a Yunho para que el mismo se auto penetrara con aquel colosal “Ahhh unngg”—mordio su labio inferior tanto Jae como Yunho “Oh dios”—Jae se fue hacia atrás sintiendo que tenia todo eso dentro , el se lo habia tragado por completo . “Nnngg”—Yunho estaba sudado tumbado en la cama , Jae encima de el teniendo el control , comenzó a cabalgar y salir por completo y clavarse con todo y su pene para que su ano lo apretara mas “Jae”—el moreno tomaba su cintura para ayudarlo con la penetración , aquella friccion era mas y mas “Unngg se siente tan rico”—Jae tomo los dedos de Yunho y comenzó a lamerlos “nggg Yunho”—Yunho ya estaba fuera de si penetrando a Jae lo lanzo a la cama poniéndolo de cuatro y comenzó a penetrarlo sin parar “Ungg si , mas duro Yunho , mas rápido nnngg”

Jung Yunho solo quería darle amor a ese hombre que tanto ama , esto le estaba haciendo perder los sentidos el lo amaba le hacia el amor no solo tenia sexo , el no lo veía a si “Yunho”—JaeJoong sintió su pene tan hinchado que termino corriéndose en las sabanas “Mierda Changmin me matara”


“Mañana cambiare las sabanas”

“nggg”—dijo Yunho entre suspiros el seguía penetrándolo  una y otra vez podía mirar su cabeza entrar y salir de el ano de el mayor , era tan delirante “Ahhhh”—Jae gimio fuerte y hundio su rostro en la almohada su trasero estaba siendo azotado por un enorme pene , Yunho se corrió dentro de el “Tan espeso como siempre”—amaba la sensación de tener el semen de Yunho dentro de su estrecho ano “Ngg eso fue delicioso Yunnie”—se sentía algo agotado y agitado Yunho no dijo nada , después de haber sentido placer estaba vacio , Jae le dio la espalda sintiendo ya cansancio y quedo dormido.



Yunho sabia que Jae consiguió lo que quería de el.

Sexo





Desde que Yuhno habia caído en las redes sexuales de JaeJoong el no habia podido evitarlo ahora era casi de a diario tener sexo desenfrenado con el , Jae le habia dejado claro que aun le encantaba y que lo deseaba  pero esta vez quería que el lo penetrara ya que lo tenia hecho un desesperado.


Apenas terminaban sus practicas de baile Jae lo esperaba en las regaderas y se le lanzaba encima locamente , lo besaba desquiciadamente y tenían una forma de coger muy retorcida , Yunho habia cumplido todo lo que JaeJoong le pedia el no sabia que hacer , todo esto se estaba yendo de sus manos , el amaba a JaeJoong pero era lastimado cuando este lo dejaba de lado “Yuu”—y ahí estaba Jae con su amigo japonés que fue a verle , Yunho vio como el mayor lo llevaba a su cuarto , seguro follaria con el también ya que sabia que aquel hombre alto gustaba de el pelinegro.




“Entonces hoy ,  no toco hoy”—tener que compartir a JaeJoong le enojaba y obviamente dolia  , era consciente que Jae no sentía nada por el mas que atracción pero Yunho no entendia porque tenia que buscarlo a el cuando tenia a cualquier hombre con el “Dios”—toco su pecho este estaba de nuevo siendo destrozado , Yunho no podía controlarse  , bajo a la cocina   y encontró agua la cual bebio. “Hyung”—Junsu toco su hombro “¿Por qué tu?”—Junsu sintió que Yunho lo abrazaba  y lloraba “Ya no puedo mas”—fue lo que escucho Junsu , porque Yunho siguió llorando y no se detuvo , le dolia demasiado que solo lo utilizaran , porque Jae solo lo quería para sexo.

“Solo te quiero para que me la metas”—ahora siempre esto le repetia Jaejoong  , y como el era débil ante el lo cumplia , porque lo amaba y porque esperaba que al menos Jae recapacitara y viera que lo amaba , pero jamas se cumpliría eso.

“Su , yo voy a salir”

“Hyung pero”

“Estare bien”—no podía estar dentro de el departamento mientras Jaejoong era follado por otro sujeto , no podía reclamarle nada porque no eran nada “¿Debo olvidarlo cierto?”—llego a un parque y miraba el cielo “No puedo mas y el jamas me querra , no puedo obligarlo a que me quiera  yo voy a olvidarte Jae”—esta vez lo iba a cumplir , ya habia sufrido demasiado.


Esa noche Yunho no llego a casa se la paso ambulando por las calles pensando que era el momento de dejar ir a JaeJoong.




“Yunho , ¿el es muy guapo verdad”—Jae le mostraba su celular con fotos que se tomaba con su amigos , Yuhno hace ya una semana que habia sobrellevado a Jae , casi no se le acercaba y el moreno le evitaba “Uhum”-le respondio pero el estaba leyendo un libro “¿Qué lees?”—JaeJoong se sento a su lado , el moreno rápidamente se paro “Nada”—salio de ahí y no iba a estar cerca de el , Jae se dio cuenta que estaba siendo ignorado a propósito , esta semana no habia recurrido a Yunho ya que Yuu habia estado en Corea por una semana y estuvo con el , pero ahora Yuu no estaba y quería a Yunho. “Yunho”—el lo siguió , ahora nadie estaba en casa ya que el YooSuMin fue ha grabar Fantastic Couple “Me estas ignorando”

“Si eso parece”—le respondio fríamente , Jae se enojo y se quedo enfrente de el “¿Por qué?”

“Porque si”

“Quiero que me folles”

“Eso no será ya”

“¿Qué dices?”

“Yo no te voy a tocar mas JaeJoong”

“Vamos Yunho deja de bromear que tenemos mucho tiempo de sobra”

“Estoy hablando en serio”

“¿Por qué?”

“Mira Jaejoong”—Yunho lo miro seriamente  “No soy un objeto de nadie , tu solo me quieres para eso  y bien se que puedes coger con otro tio , ya no me importara lo que hagas  yo ya me he resignado y la verdad has lo que quieras , pero a mi déjame en paz yo no quiero tener ningún trato contigo a meno no de esta manera  , podemos rescatar nuestra amistad pero hasta ahí , yo no voy a dejar que quieras hacer conmigo lo que se te de la gana , me ha quedado claro que tu nunca me quisiste y que pues solo buscas sexo de mi”—el rostro de Yunho se veía abatido , Jae observo que el le hablaba en serio “Yo , es la ultima vez que hablo de este tema , yo no molestare mas con esto , yo te dejare ir y pues te deseo felicidad con la persona que quieras estar , aunque siento que no quieres a nadie , igual eres grande JaeJoong solo se responsable de tus actos y bueno es todo , compermiso”—Jae lo detuvo “Yunho , ¿lo dices en serio?”


“¿A caso vez que mienta?”

“¿Por qué?”

“Te he dicho porque y no hablare mas, debo irme”

“¿A dónde vas?”

“necesito estar solo”

“Yunho”

“Nos vemos”—Yunho salio de la casa y de nuevo fue a despejarse ahora iba en serio el lo iba a olvidar.




Dos meses habían transcurrido JaeJoong habia sentido la ausencia de Yunho en su vida  , el moreno ya no le daba esas muestras de afecto que tanto le gustaban , ya no habia tratos especiales para JaeJoong –porque Yunho solo a el se los daba- , no habia abrazos ni cuidados por su frágil figura , Yunho lo trataba de forma educada pero no cariñosa , a menos no como antes.

“Yunho te llaman”—Junsu le paso el teléfono “¿Quién es?”

“Umm es Tiffany”

“¿Tiffany?  , que extraño”—el moreno fue a responder el teléfono  , Jae estaba en la cocina  haciendo algún tipo de platillo improvisado ya que estaba lloviendo y no podían salir a comer , el habia pensado esos dos meses la ausencia de Yunho en su vida , le extrañaba demasiado.

Pasaron 30 minutos y Yunho aun seguía en el teléfono y esto le hacia enojar “¿Qué tanto habla con esa?”—se decía mentalmente , una Soshi hablando con Yunho , el sabia  Jae observaba cuando estaban los grupos juntos que esa mujer miraba mucho a Yunho sabia que le gustaba y esto le enojaba. “Esta bien , gracias por el detalle que estes bien y suerte”—lo ultimo que dijo Yunho antes de colgar el teléfono “¿Qué quería Hyung?”—Changmin habia preguntado el quería saber igual  , Yunho no dijo nada “Nada importante”


“La comida esta casi lista”


“A sentarnos entonces”—el menor ya estaba con una cuchara en la mano “Changmin tan lindo”—yunho lo abrazo , CHangmin se alejo  con una cara desagradale “!Ag que asco Hyung!  ,sabes que odio los abrazos




Changmin los odiaba y Jaejoong ahora los extrañaba.

….




“Por favor Yunho muéstranos tu talento”—en el programa de Star King Yunho habia sido retado en una batalla de baile , el se veía muy sexy ese dia  JaeJoong no podía apartar sus ojos de el   , cuando el líder hacia ágilmente ese movimiento de piernas  , o la forma en que sus manos se movían y daban equilibrio  , el hacia de todo era magnifico bailando http://www.youtube.com/watch?v=mGJzmaPw-Vg ( a estos videos me refiero) ; Jae no podía apartar su vista de el cuerpo de Yunho estaba aplaudiendo sintiéndose orgulloso y afortunado de tener a Yuhno a su lado. De pronto su 
pecho comenzó a latir fuertemente cuando el líder sonrio cuando termino de bailar , Yunho fue espectacular  , el siempre lo ha admirado pero hoy es muy grande y se siente muy chiquito a su lado. “Eso fue magnifico”—yunho humildemente agredecio al publico por su apoyo , Jae no entendia que diablos le pasaba pero solo sabia que lo extrañaba demasiado.





“Hyung es impresionante”—Junsu le decía asombrado YooChun lo abrazo “Estoy orgulloso de ti Hyung”



“Tambien yo”—Changmin  se unio y Jae le dedico una calida sonrisa “Yunho es el mejor”—lo dijo sinceramente noto que Yunho le devolvía la sonrisa “Gracias JaeJoong”—extrañaba el sobrenombre de Joongie.



“Es la verdad”
….



Jae Joong ahora no llamaba a sus amigo para sus encuentros , el se habia mantenido lejos de todo eso  , sus ojos ahora solo se posaban en todo lo que Yunho hacia , el estaba al tanto de lo que le pasaba y es como si ahora el sintiera de pronto demasiado amor por su líder “JaeJoong , ¿estas de acuerdo?”


“Si”—todo lo que Yunho decía el lo apoyaba “Bien”—el líder le dedico una sonrisa sus mejillas enrojecieron , Yunho lo habia cautivado , al principio cuando recién empezaron a ser novios el no sentía nada por Yunho porque no sabia que es el amor , de echo el no sabe que es , Yunho lo trato muy bien fue amable y lindo un novio perfecto pero el arruino todo eso y el lo quería de regreso , el algún tiempo fue suyo y lo quería de vuelta , JaeJoong ahora estaba deslumbrado por Yunho.



El….


Se habia enamorado de Yunho.



Resultaba ser ironico , el karma si existía y el ahora se daba cuenta “Muchas Gracias”—Tiffany habia ido a visitarlos a su camerino para desearles buena suerte , como si a JaeJoong le fuera necesaria , ella saludo a todos y a lo ultimo se dirigio a Yunho le habia dado un regalo el cual Yunho obligadamente acepto y ella lo abrazo delante de todos murmurándole algo en el oído que el quería saber , su pecho se oprimio cuando vio como Yunho se sonrojaba.

Eso no era bueno.

Si el líder se sentía a si tal vez era porque su corazón comenzaba a latir , JaeJoong no quria eso , sabia que Yunho era de tomar las cosas enserio  esto no podía estar pasándole.

“Vaya hyung ella quiere algo contigo a si parece”

“¿Parece eso?”

“Wow”

“Ella es bonita tiene linda sonrisa”—comento Junsu—“pero igual no es tu tipo”—YooChun le dijo mientras se veía en el espejo “Es linda pero no eres para ella”

“Igual no es gran cosa , solo me dio un regalo”

“Y un largo abrazo y te veias muy feliz”—Changmin tenia un teléfono celular en la mano “Y paso tantas cosas interesantes mientras ocurría ese abrazo”

“¿A que te refieres?”

“nada , solo me entiendo yo”

“eres raro”

“Lo se”—Changmin miro a JaeJoong y le sonrio , porque el menor habia descubierto algo.


Y era grande.


La vida daba vueltas.

….



Estaban solos y el quería aprovechar para hablar con Yunho.



“¿Qué haces Jaejoong”—el moreno jamas volvio a utilizar Joongie con el , eso le ponía triste pero después de todo el jodio aquella linda relación que tenia con Yunho “Preparare un pastel”



“’¿Quieres que te ayude en algo?”—el quería cooperar con el pelinegro no le dejaría todo el trabajo a el  , además le era necesario estar mas cerca de Jae porque sentía que sus heridas comenzaban a sanar y ya no dolían como antes.  “Ummm, ¿puedes lavar esas fresas?”—le señalo aquella grande bolsa de fresas “Claro”—el  moreno paso a su lado  , Jae reconocio el aroma de Yuhno , su pecho comenzó a palpitar y sentirse nervioso.

“¿Por qué estas tan rojo?”—Yunho toco su frente y ahora estaba demasiado cerca para el , Jae sentía que su corazón se iba a salir de el por lo fuerte que eran sus latidos era un milagro que Yunho no los llegase a escuchar “Estoy bien”—salio de ahí rápidamente , Yunho sintió que Jae lo esquivaba igual no le importo mucho , y era mejor estas lejos. “Yo hare esto”—Jae señalo la mezcla “Vale”—Yunho estaba en lo suyo concentrándose en dejar bien limpias esas fresas.



Las fresas le recordaban a los labios de JaeJoong a si de rojos y gruesos , negó con la cabeza ya no debía seguir pensando en esas cosas , esos pensamientos solo le traían dolor “Casi termino”—Yunho le dio el colador y fue hasta el lavabo para enjuagarlas “Gracias”—el pelinegro le dedico una sonrisa enorme, el corazón de Yunho estaba ahí latiendo pero no latia como antes tal vez veía de nuevo a Jae como un amigo eso era bueno el amor que sentía por el se estaba perdiendo.


“¿Necesitas algo mas?”—el castaño pregunto , Jae le dijo que se sentara  y a si lo hizo el se mantuvo mirando la espalda de JaeJoong mientras este cocinaba totalmente concentrado en ese pastel. Jae podía ser frio pero era calido , Yunho sonrio para sus adentros el chico o chica que JaeJoong llegara a amar seria afortunado , para el no fue a si y por eso ahora lo dejaba ir. “Yunho”-el pelinegro sintió como el peso de la cabeza de Yunho se enterraba en su cuello y sus manos  estrechaban su cintura , se sintió muy nervioso que después de tanto tiempo recibiera un abrazo de el moreno “Te amo JaeJoongie”—y le llamaba de esa manera que solo el podía hacer que su corazón latiera de esa forma , el estaba a punto de decirle que también el lo amaba y que lo perdonara por haber sido un tio inmaduro y cruel , pero Yunho se adelanto “Por eso te dejo libre , te amo y eres mi mejor amigo”—Yunho le dio un sutil beso en la nuca “Bien , me ire a duchar JaeJoongie se que tu pastel quedara delicioso”

El observaba como se iba de su lado Jae lo detuvo “Yunho no….

“¿Pasa algo?”

“Yo…

“¿Qué?”

“Perdoname Yunho”—primero debería empezar por disculparse—“¿De que hablas?”

“Siento mucho todo lo que hice pasar , yo de verdad estoy muy arrepentido”

“¿A que viene eso de pronto?”—el moreno no lo comprendia  el quería ya olvidar ese tema enterrarlo “Que fui un maldito canalla que se aprovechaba de ti y no merecias eso , yo fui un imbécil me arrepiento todo el tiempo , todos los días yo..

“JaeJoong eso ya es pasado lo he olvidado y tu deberías olvidarlo también , a mi no me trae nada bueno recordar todo eso , por eso he decidido olvidar todo lo malo , se que tu nunca me amaste y lo comprendi termine por aceptarlo ,  ahora te he dejado en paz para que vivas feliz con quien quieras , somos amigos”


“!Es que precisamente eso no es bueno!”

“¿A que te refieres?”

“!¿Ser amigos?!”

“¿Qué hay con eso?”

“!Yo no puedo ser tu amigo , yo no se … yo soy muy… tal vez suene egoísta yo…

“Jae , me ire a duchar olvidemos esto , ¿vale?”—no le dejo contestar Yunho ya subia las escaleras , el moreno no quería deprimirse por esos recuerdos que solo traían opresión en el pecho.

“¿Entonces a si te sentías Yunho? , cuando tu me hablabas y yo te dejaba con la palabra en la boca….. esto duele demasiado”—tenia el batidor en la mano y sus labios temblaban , quería decirle que lo amaba pero no tuvo el suficiente valor de hacerlo.

“Te amo Yunho”


Jae Joong limpio sus lagrimas y continuo haciendo el pastel.






“Yunho no esta ha salido”—Jae acaba de llegar de casa de sus padres se le habia hecho demasiado tarde para atender a cada una de sus 8 hermanas escandalosas , el la paso muy bien pero ahora que llegaba a casa se sentía vacio   “¿A dónde fue?”

“Yo la verdad no tengo idea , pero por como iba vestido… ummm”—YooChun pensó de manera lógica –“Imagino que una cita ,iba muy guapo  , sabemos que lo es ya pero estaba muy arreglado y olia muy bien , Yunho hyung conquistaría a cualquier chica con esa colonia”

“¿Cita? , el no suele tener citas”

“Si lo se es diferente a ti hyung , pero tal vez el ahora quiera salir con alguna chica”

“El no…

“¿Es malo que Yunho hyung quiera tener una novia?”—Changmin llevaba su portátil en la mano caminando hacia la cocina “Tu puedes caerte a si”—le replico YooChun el menor se encogio de hombros “Soy muy hábil  , esto no es nada”

“¿A que has venido?”

“Tenia hambre y quiero un sandiwch”—el pelinegro pensaba solamente en las palabras que dijo Yoochun , tal vez era egoísta pero no quería a Yunho cerca de nadie y menos emparejado con alguien. “Yo te lo hago igual comeré algo”

“!Hyung también yo quiero!”

“Esta bien”

“!Igual yo quiero dos!”—Junsu bajaba las escaleras , Changmin entonces entrecerró los ojos “Entonces  yo también querre dos”



“De pronto tengo demasiada hambre hyung , quiero dos”-Jae asintió “Entonces yo los preparo , vayan a sentarse”—los menores fueron al living , Junsu encedio el televisor “!Wow mira Yunho Hyung esta en la televisión”

“Parece ser que es uno de esos programas donde escogen a idols con habilidades”

“Lo han nombrado el mejor bailarin de Corea de el Sur , el se lo ha ganado”



Jae Joong salio de la cocina para mirar el programa en el hubieron un mix inmenso de videos de Yunho bailando  , todas esas veces que Yunho mostraba su gran habilidad cuando bailaba “Wow ahí se ve muy sexy”



“Yo quiero verme como Yunho hyung a la hora de bailar”

“Tu solo pareces un pato culon haciendo el intento de bailar”

“!Yah!”

“Yunho hyung ha nacido para el baile”

“Junsu para el canto”

“El es perfecto”—los tres miembros se quedaron viendo a JaeJoong el cual estaba ido mirando los pasos de baile de Yunho , la manera e que se torcia y su cuerpo se alargaba , la forma en que tenia elasticidad y sus largas piernas se movían con todo su cuerpo. La sonrisa de el líder estaba tan brillante a travez de esa pantalla , el corazón de JaeJoong volvió a latir.


El se volvió a enamorar de Yunho a travez de la televisión “¿Hyung en que tanto piensas?”



“En que si no fuera miembro de Dong Bang Shin Ki , yo seria fan de Yunho”





Una sonrisa se plasmo en el rostro de el moreno que acababa de entrar por la puerta , se poso atrás de JaeJoong y lo abrazo “Tambien yo seria tu fan Jaejoong-ah tienes una voz espectacular”



“!Yah Hyung! ¿Y nosotros no existimos?”—Junsu y YooChun se quejo “A mi con que me des tus porciones de comida esta bien”

“vale me ponen contra la espada y la pared”

“!¿Has escogido a Jae Hyung porque dijo que el seria tu fan?!”

“No , yo lo escogi de corazón”

“Vale , hemos entendido”—YooChun rodo los ojos “Hyung , Jae Hyung preparara sándwiches , ¿quieres cenar con nosotros?”—Yunho suspiro sentándose en el sofá “No , gracias”

“¿Has comido ya?”

“Si”—los tres curiosos sonrieron “¿A dónde fuiste?”

Jae Joong aun no regresaba a la cocina estaba ahí en el living curioso por saber donde habia estado Yunho “Pues he salido”

“Eso es obvio”

“¿Pero a donde?”

“Unnn fui a despejarme un rato”



“¿Solo o acompañado?”



“¿Qué les hace pensar que fui acompañado?”—la sonrisa de Yunho les decía que el se encontraba muy feliz “Te ves demasiado risueño , tu has tenido una cita , ¿saliste con una chica?”


“Mis dongsaengs son muy  intuitivos”


“¿Has tenido una cita Yunho?”—como una nota baja Jae pregunto sintiendo escalofríos , Yunho lo miro confundido “Ammm , bueno si yo Sali con una chica”



“!¿Quien? ¿Quién? ¿Quién?!”—Junsu lo zangoloteó por la camisa “Oye para deja que hable”


“Dime Yunho hyung”


“Ummm , solo con eso basta que sepan , me ire a dormir estoy cansado disfruten su cena chicos”—se despidió de los menores y miro a Jae el cual tenia el rostro palido “¿Jaejoongie estas bien?”—el pelinegro se aparto de Yunho y entro a la cocina seguro lloraría delante de el “Uhum”—escucho murmurar Yunho ya que Jae entro a la cocina.



El moreno debía dormir , salir con tiffany fue bueno ella era encantadora y tenia una sonrisa muy linda , el quería intentarlo , desaparecer ese amor que sentía por JaeJoong un amor que jamas seria correspondido y menos se convertiría en realidad.




“El concierto ha sido un éxito”—felicitaciones de sus colegas recibían , ramos de rosas y arreglos florales mas regalos y muchos obsequios de fans les esperaban “En cuanto salio Dong Bang Shin Ki , nosotros pasamos a segundo plano , ustedes fueron los mas esperados y alabados”

“El red ocean es inmenso”—Onew decía muy impresionado “800,000 fans , eso es un record”

“Nosotros se lo debemos a ellos , por ellos somos lo que somos y hemos llegado alto por su apoyo”—palabras de el líder el cual tenia una sonrisa de oreja a oreja “Yunho de verdad es un buen líder”

“El es el mejor”—Jae Joong tenia que decirle a Yunho que pensaba que era perfecto que estuviera a cargo de el grupo , nadie haría el mejor trabajo mas que Yunho. “Tienes suerte de tenerlo por líder Jae Hyung comento Minhoo , el es sexy en cambio Onew solo vive comiendo pollo Kentucky”

“!Yah!”

“Es la verdad , Yunho hyung es perfecto y tu sufres un defecto”

“Te voy a matar”



“Si puedes”—JaeJoong no dejaba de mirar a Yunho , su sonrisa estaba ahí plasmada tan brillante “Yunho oppa”—una voz femenina le hizo rodar los ojos , ahí estaba tiffany con su cabello largo cayendo en cascada con un broche adornando su cabello , sus ojos reian al mirar a Yunho “Felicidades estuvieron fenomenales”—a Jae lo miro de reojo –“pero tu fuiste el mejor, bueno para mi”—el pelinegro apretó sus puños pero no se movio de ahí , Yunho solo le sonreía “Gracias por tu apoyo”—fue amable pero tampoco eso quizo decir que estuviera interesado en ella “Yo tengo que irme ya , solo quería decirte esto”—Yunho la despidió con un movimiento de manos “Gracias”

“De nada Yunho oppa”



Esa mujer comenzaba a fastidiarle a Jaejoong ella no era merecida de Yunho , para nada y el tendría que recuperar ese amor que Yunho sentía por el “Yunho”

“¿Umm?”—el estaba ido—“Vamos a casa”

“Si”




“Quedan solo dos habitaciones y tendrán que compartirse a si que Yoochun , Junsu y Changmin en una y en la otra los dos restantes , no hay mas cambios”-el manager con un severo dolor de cabeza les recalcaba  “me voy a dormir”



“!Hyung!”

“Yo quiero una habitación para mi sola”

“la que compartirán es grande ya deja de replicar Changmin-ah ire a descansar”

“Eishhh”—el menor hacia berrinche , estaban en Japon y la nueva casa ya habia sido asignada con sus respectivos cuartos “Me toca compartir contigo Boo”




“El YunJae juntos”—la sonrisa divertida de YooChun le irrito a Jae  , para el era muy bueno estar con Yunho pero no podía dejar de sentirse nervioso “Vamos Boo  ya es tarde”—el pelinegro lo siguió entraron a su nueva habitación era espaciosa , Yunho le dejo elegir la cama que quisiera , el siempre siendo tan educado , Jae escogio la derecha , Yunho enseguida entro al baño a cambiarse salio de el vestido con su pijama azul , Jae pensaba en esos momentos que el azul era un color que se ceñia muy bien en el cuerpo de Yunho. “Buenas noches JaeJoongie” 
“Buenas noches Yunho”—hacia mucho frio de por si el cuerpo de Jae siempre ha sido frio y ahora estaba congelándose la temperaturas estaban descendiendo . “Hoy hace mucho frio”—comento Yunho el asintió “Si , a si es”

“¿Estas bien?”

“Ehh……… si”

“¿Tienes suficientes cobertores?”—el líder se paro de su cama y miro a su vocalista “estoy bien”

“ire por cobertores”—Jae lo detuvo con su mano “De verdad estoy bien”—el moreno lo miro a los ojos estaban a oscuras pero los ojos de JaeJoong revelaban que no se encontraba bien “Mira tu rostro esta muy palido , de por si eres muy friolento”-el líder entro a su cama “¿Q-que haces?”



Te mantendré caliente no quiero que enfermes te pones muy mal”—Yunho se acerco a el , el pecho de JaeJoong comenzó de nuevo con el latir fuerte y rápido “Yunho”—el nombrado lo abrazo y los estrecho en sus brazos “Duerme Joongie  duerme”—entonces el se acerco mas pero giro su rostro , su cabeza se hundio en el pecho de Yunho , sintiendo el calor de este le relajo , que el durmiera a si con el le hacia feliz. “Buenas noches Boo”—Yunho beso la coronilla de su cabeza , sus mejillas se encendieron “Yunho   , gracias”

“De nada Joongie”—el acariciaba su cabello “No quiero que enfermes , eres muy débil cuando se tratan de enfermedades Boo y no quiero que nada de eso te pase”

“Tu me cuidas”

“Es mi deber como líder hacerlo”—Yunho se acerco mas a el sus rostros estaban demasiado cerca ambos sentía la respiración de cada uno , JaeJoong sentía la necesidad de cerrar ese espacio diminuto espacio que los separaba “Yunnie”—sus ojos miraron las orbes marrones que estaba entrecerradas “Yunnie”—le llamo de nuevo pero esta vez sus labios ya habían rozado los de Jung.


“Yo”—unio sus labios aun mas y abrió la boca para poder seguir disgustando de el sabor de los labios de Yunho , el moreno no correspondia el beso estaba sorprendido por la acción de JaeJoong , pero sus ojos se fueron entrecerrando cuando Jae lo abrazo por el cuello para sentirlo mas cerca y no alejarse “Yunnie Yunnie”—de nuevo sentir la textura rechoncha de los rojos melocotones de esos hermosos labios Yunho siguió el beso  , un beso que extrañamente esperaba aun. “JaeJoong”



Yunho se coloco encima de el , los besos seguían siendo cariñosos Yunho sintió algo que nunca antes sintió cuando besaba  a JaeJoong , esta vez habia ahí un sentimiento muy fuerte , porque su corazón se sentía feliz mientras lo besaba y lo estrechaba entre sus brazos algo que no quería dejar de hacer , de pronto los besos no eran suficientes y las caricias avanzaron hacia la espalda de JaeJoong bajando hasta su cintura , Jae no dejaba de enredar sus dedos por el cabello de Yunho , besaba su cuello  apasionadamente “Yunho”—el lo estaba besando tan amorosamente , Jae se sentía muy feliz no era necesario hablar sus cuerpos se entendían , pero a un a si quería decirle lo que sentía por el. “Ngg”—Yunho habia levantado su camisa y estaba besando su abdomen , sus manos acariciaban la punta de sus pezones poniéndolos duros , su lengua se paseaba alrededor de su ombligo y jugaba con su percing “Ahhh”—gemia debajo de el , Yunho ahora no podría parar , hace mucho que no sentía a JaeJoong de esta forma , y le encantaba.



No sabia que pasaba con el mayor y tampoco con el , pero no iba a parar de eso estaba seguro.



“Ahh Yunnieee”—las manos de Yunho habían retirado sus pantalones de dormir , su boca besaba desde la punta de sus pies y subia por sus tobillos llegando a sus muslos “nngg”—Jae no dejaba de gemir la boca de Yunho era suave el camino de besos que dejaba entre sus piernas le estremecía “Yunho te deseo”

“Tambien yo”—bajo sus boxers y miro el rojizo pene de el mayor “Tan bonito siempre”—Yunho le dio un beso casto en la punta de su pene “Ahhh”—el moreno estimulo su erección con sus manos provocando que Jae se retorciera debajo de el “ahhh”—Jae se sento sobre sus rodillas y empujo a Yunho hacia abajo para darle placer , ansioso igual le quito a Yunho su pantalón con todo  y ropa interior “Yunho”—dijo mirando su pene que estaba mas que despierto , su boca lamio la cabeza y bajo por toda la piel hasta pelarlo y llevárselo dentro de su boca “nngg Jae”—Yunho movio sus caderas penetrando la boca de JaeJoong “Nggg”—el palido hombre gemia con todo y su pene en su boca jadeante , los ojos de Yunho se reducían pequeños estando cegando por el placer que le proporcionaba la boca de el mayor.



Sintió éxtasis cuando JaeJoong con sus labios tiro de su piel que cubria su pene y dio un mordisco travieso que le hizo gemir de dolor a si como de placer “Grrr”—gruño mientras Jae seguía paseando su legua con movimientos circulares en el glande de su pene “Ahh Jae”—Yunho no podía gemir ni ser muy escandaloso no quería despertar a sus dongsaengs que estaban según el en un profundo sueño. “Metemela”—Jae paro el proceso cuando sintió que Yunho se vendría en su boca , dio dos agitadas con su mano desde arriba abajo para que aquel pene se llenara de venas verdosas a si como lilas en ambos lados “Revienta dentro de mi”—en los ojos de JaeJoong habia mucho deseo como lujuria , Yunho comprendio que estaba pensando cosas estúpidas cuando creyo que habia visto algo mas que esos sentimientos en el mayor.




Al final siempre era sexo , solo eso.


Te romperé”—fue lo que le dijo a Jae el cual se encontraba a su merced , Yunho lo acostó en la cama con su trasero a su alcanze ya que ahora tenia la vista del ano rosadito de el mayor “Tan arrugado y estrecho”—Yunho hundio sus dedos dentro del ano de Jae “nngg”—el hermoso JaeJoong cerraba los ojos mientras paseaba su lengua por sus labios , caras de placer era las que tenia puestas “Aquí estas todo chorreante de humeda”—la manera en que su líder le hablaba era algo sucia   y le encantaba , desesperado ya comenzó a moverse de atrás hacia adelante para penetrarse con los largos dedos de Yunho “nnngg Yun….”—sentía que el digito índice se hundia en su hoyo estrecho y salía con fluidos “Mira… como sabes”—Yunho coloco sin permiso alguno sus dedos en la boca de Jae haciéndole lamer su propio liquido que su trasero habia generado “ahhhhh ahhh”—el los lamio desesperado sintiendo su propio sabor el cual era sutil “Ven  precioso JaeJoongie”—Yunho le acaricio el cabello y beso su cuello se mantuvo un tiempo largo dándole atención a ese cuello blanquecino tan delicado , quería dejarle una hermosa y salvaje marca sus dientes aprisionaron su cuello y besaron con salvajismo esta parte “Ahh Yunho unnggg sii”—el lo abrazaba por detrás sintiéndose lleno de Yunho , lo amaba demasiado y podía hacer con el lo que quisiera.


Porque el ya sabia que era completamente de Jung Yunho.

Jae estaba aun de cuatro sobre el colchón Yunho abrió las nalgas de el mencionado con sus dos manos , las esquinas las estiro para poder observar el agujero estrecho que se encontraba lleno de fluidos “nnggg jaeJoong dios”—completamente excitado admiraba el hermoso pasaje , el canal rosa completamente limpio y agrietado “Yunnie annnnhhhh entraaa”-se movia agitado queriendo sentir placer , Yunho le hablo al mayor al oído “Apoyate de la cabecera de la cama Joongie , porque iremos muy duro”—por instinto de sobrevivencia Jae apretó sus puños en la cabecera de la cama tal y como Yunho le dijo , tenia que tener un lugar de el cual sostenerse “Ahora si”—Yunho estiro las dos piernas de JaeJoong y se coloco entre su precioso culo blanco “Te follare”—Jae sintió que todo su peso era colocado sobre las caderas de Yunho estaba siendo cargado como si fuera algo…



Parecía una posición incomoda .




“La carretilla bebe”—la punta de el pene de Yunho , aquella cabeza ancha y gorda vaciliba con entrar en su ano “nnggg”—jadeo cuando la cabeza comenzaba a entrar en su agujero desde esa posición era difícil que entrara por completo , ya que a si estaba mucho mas apretado “Oh Dios”—Yunho gruño cuando solo la punta habia entrado en el hoyo rosa “Ahhh”—Jae hundio su rostro en la cama apretando los ojos , Yunho habia crecido mucho dentro de el , podía sentir el latido de ese pene en su ano , y su trasero siendo embestido de manera brutal porque Yunho comenzó a moverse de atrás hacia delante chocando sus pelvis una y otra vez “Ahhhh ngggg”-ahora sentía que todo el pene de Yunho estaba dentro de el hundido , este salía con un vaivén delicioso y se clavaba de nuevo en el sin detenerse “ahhh , ungg siii , ahhhh sii…”

“Dios”

“Yunho nggg ahhhh siii siii “para sentir mas deliciosa la friccion Jaejoong comenzó a mover sus caderas de formar circulares .


Coño santo

Era deliciosa la manera en que se sentía de esa forma , el quería gritar “Ahhhh ngggg ahhhh”


Yunho lo coloco de el lado y sostuvo una pierna de el para clavársela aun mas al fondo “Rico , delicioso”—las manos de Yunho jalaban sus pezones , su pene entraba y salía , también la humeda que se escuchaba cuando chocaban sus cuerpos y los movimientos frenético que ejercían esos dos cuerpos le estaban haciendo perder la conciencia “mas , mas mas por favor”

“Jae ohh dios”

“Ahhh Yunho , si dame mas duroooo”

“Mas rápido….”


“nnggg siii no te detengas”

“ahhhhh nnggg tu agujero es apretado”

“Ahhh y tu la tienes muy gruesa y largaaaa nnngg”—un dialogo muy porno , peor que los videos que miraba Changmin. “Mas mas , te voy a cargar”—Yunho se levanto ligeramente sin detener la penetración el pelinegro enredo sus piernas en la cintura de el moreno , Yunho lo estrello contra la pared , el podía sentir la fría pared y lo caliente de su cuerpo creando una mezcla de temperaturas , Yunho se movia de atrás hacia adelante dándole por ese lado el cual habia encontrado aquel punto donde los dos estaban echos locos “Annnggg”

“Coño , coño , coño”

“Ahhh sii Yunho a si”

“mas  mas , mas me encanta”

“Ahhh siii a mi mas , mas mas mas mas…..”—Jae abrazo a Yunho por la espalda mientras saliva escurría de sus labios por todo el extasis que sentía , su lengua lamia el cuello de Yunho , mordia su oreja y paso a los pezones de el mayor para morderlos brutalmente “Ahh”—Yunho se quejo pero estaba mas concentrando en partir el culo de el pelinegro “entiérrala mas profundo”—las dos manos de Yunho se apoyaron desde los glúteos de el pelinegro para levantarlo por completo y sacarlo de su pene para después hundirlo al fondo a si lo penetraba mas rico.

El ano de JaeJoong se podía expandir demasiado cada vez que le sacaba su verga de su ano veía como aquel agujero se abria por completo y se cerraba cuando salía de el , pero cuando volvia a entrar se abria lentamente creando en el el anillo que ejercia presión para no dejarlo ir sintiéndose casi que se iba a atorar , el lo apretaba demasiado . “Nggg Yunho”—Jaejoong estaba echo un desastre , su cuerpo estaba completamente sudado su piel brillaba a la luz de la luna  sus labios hinchados  , pezones erectos y rosas , y su trasero siendo penetrado.

Dios”—Yunho sintió que su pene estaba llegando al limite mientras seguía penetrando el ano de el pelinegro , retraso un poco mas su órgasmos y bajo al pelinegro el cual se coloco de frente en la pared y Yunho levanto una pierna de el y lo penetro desde atrás , ahora si de donde apoyarse Jae alzaba el pequeño coño que tenia para que pudiera acceder mejor el moreno , Yunho quería llenarlo de el “Correte dentro de mi , quiero todo tu semen”

“Nggg”—Yunho entro y salio cinco veces mas y le restregó su pene hasta el fondo de su ano para venirse en el agujero de JaeJoong el cual sentía el espesor de la nata blanca de Jung Yunho. “Dios”—Yunho murmuro en su oído “Esto fue… increíble”

Jae apenas y podía respirar se sentía agitado tras esa sección de sexo anal. “Uhum”—murmuro bajamente sintiéndose de pronto cansado queriendo dormir ya.

“Vamos a la cama”—Yunho le guio para acostarse juntos el le obedecio “Yunho te quiero limpiar”—el moreno sintió que Jae iba hasta su pene y comenzaba a lamerlo retirando los residuos de su semen “Quiero todo en mi boca”—de nuevo sexo oral limpiándolo con su lengua , Yunho veía el trasero de JaeJoong de el cual escurrían gotas de su semen bajando desde sus muslos hasta su pie .

Esto se le hizo tentativo y jalo los glúteos de el pelinegro y lo llevo hacia su cara el también lo quería limpiar y probar. “Ahhh”—Jae sintió un suave lengua humeda pasearse en su ano , sus paredes estaban siendo humedecidas “Ung”—Yunho escupió su trasero y  metia su dedo para hundirlo y penetrarlo. “Oh dios mio”—de nuevo sentir esos dedos largos y hermosos en su trasero mas la lengua de Yunho le encantaba , el le daba una buena paja a la verga de Jung Yunho la cual de nuevo estaba volviéndose a poner erecta por los besos , succiones , mordidas y lamidas que su lengua y dientes le daban “Yunho , nngg Yunho”


Varias succiones se escuchaban por ambos lados , Yunho parecía una aspiradora con el ano de JaeJoong mientras lo tenia en su cara , el estaba fascinado mirando ese culito agrietado y ver como su semen escurria de el era precioso. “Ahh siii”—Jae sentía toda su garganta ser llenada por el pene de Yunho , hacia el esfuerzo por tragársela toda.

“gruooop”—los ruidos que hacían cada vez que practicaban el sexo ora con sus intimidades les excitaba.

“yunho ahhh”—Jae iba a correrse su pene estaba parado por falta de atención la punta roja queriendo explotar , Yunho noto esto agito es hermoso pene para lamerlo y solo dos lamidas mas y JaeJoong se vino en su boca “Ahhh dios”-Yunho tenia el semen de el pelinegro en su boca y fue hasta el trasero de el mayor y ahí escupio todo de nuevo queriéndolo llenar de su propia esencia , JaeJoong sintió calient su entrada de nuevo mas liquido habitaba en el , su semen mezclado mas el de Yunho. “Debes probarlo también”—Yunho lamio su trasero y fue a los labios de JaeJoong , se besaron salvajemente.


Las lenguas creaban hilillos blancos de semen que los separaban , Yunho mordio los labios de jaeJoong sacándole sangre , ahora era mezcla de sangre y semen. Demasiados calientes estaban cada vez que el beso aumentaba de intensidad. “delicioso”—Yunho beso los parpados de Jae “Tenemos que dormir”


El reloj marcaba las 4 de la mañana casi amanecia “Si”—Jae solo sonrio agotado abrazo a Yunho por el pecho y se metieron debajo de las cobijas , sus cuerpos estaban echos un lio. “Mañana nos limpiaremos rápido”


“Si Yunho”—Jae esbozo una sonrisa ligera cuando se quedo dormido.


Estuvo con Yunho el quería eso , esta vez le sintió diferente.




En cambio Yunho ya no se haría ilusiones si JaeJoong quería sexo el se lo daría sin compromiso ya que lo conocía , nada serio solo disfrutar el momento. No servia de nada hacerse la idea de que el mayor lo quería con el a su lado. El deseaba a JaeJoong eso lo sabia no podía negarle eso , solo que pues tendrían momento de placer , sin sentimientos involucrados.



Ambos se gustaban ese gusto jamas se podría desaparecer era de ley sentirse atraídos , pero conociendo  a JaeJoong era mejor a si. El nunca lo quizo y no iba a cometer el error de mal interpretar las cosas.



Solo fue un acoston y punto.

….




Yoo Chun despertó con un hambre terrible , esperaba que cuando el estuviera ya en la cocina un delicioso aroma de desayuno casero echo por la Omma de el grupo Jaejoong Hyung tenia ya preparado. “Quiero tostadas y huevos revueltos”—quería comer ya y esta vez tenia el hambre mas grande que la de Changmin , pero se desilusionó solo cuando encontró a Changmin husmeando la nevera “No hay nada”—el  menor se encontraba irritado “Recien nos mudamos ayer, e cierto que la nevera esta vacia”

“¿y Jae Hyung no esta despierto aun?”

“Imagino que esta cansado por eso esta dormido”

“!Pero son las 12:00 am!”

“¿A que hora tenemos que estar en aquel programa?”

“¿De que es?”

“Comeremos comida picante”

“!ahh ya , entonces comeremos ahí!”

“¿Cuánto falta?”—Changmin de pronto deseaba por primera vez en su vida trabaja cuanto antes “No lo se”

“Debemos despertarlos ya”

“Vamos”—el YooMin se dirigió a la habitación que el YunJae compartia juntos “¿Los despertamos a almohadazos?”

“Que ridículo eres Yoochun”

“Vamos”

“Yo a Jaejoong”—de pronto changmin quería venganza por todas las veces que el mayor se burlaba de el “Yo entonces a Yunho hyung”—giraron la perilla para entrar y lanzarse en sus camas pero quedaron con la boca abierta y mirando a aquellos dos compartiendo un abrazo de forma intima y el olor que desprendía la habitación los dejo  sin habla “Oh por dios mi azúcar se acaba de bajar”—Changmin solo abria mas los ojos , YooChun después de estar sorprendido sonrio “Oh esto es tan caliente , necesitaremos evidencia”



“!!La cámara!!”—El Yoomin fue rápidamente por la tecnología y tener recuerdos , Changmin se enredo cuando iba corriendo por esa cámara , el quería grabar todo eso.


“Dios recién antier leí un fanfic YunJae y es como si hubieran echo lo que lei”

“¿Viste que la mano de Jae Hyung esta unida a la de Yunho Hyung?”


“Lo vi , y el aroma de el cuarto es…”


“!!!Huele a sexo anal!!!”

“Esta claro”—sus rostros estaban rojizos “Aigo quisiera contar esto”


“Vamos antes de que se despierten”—entraron sin hacer ruido al cuarto , Changmin grababa todo , YooChun se concentraba e tomar fotos a la cara de JaeJoong , el pecho de JaeJoong el cuello de Jaejoong con muchas marcas  paso a Yunho la cara de Yunho mientras dormia , le tomo fotos igual a las sabanas que se encontraban llenas de semen , tomaron foto a la habitación “Ellos lo hicieron por todo el cuarto”



“Mierda pudimos haber grabado esto , ¡Esto se venderia como ramen caliente!”

Creo que si dejamos alguna vez ser cantantes , podíamos ser productores de películas Yaoi , y el YunJae es muy famoso aquí”

“Te apuesto que nos pudriéramos en dinero , el yaoi aquí es bien visto y popular”

“Mira esto”—YooChun no pudo evitar no reir cuando vio como sus labios estaban hinchados ”ellos seguro se besaron mucho”

“Ellos se besaron  en todos lados, ellos hicieron algo mas que besarse ”—Changmin afirmo—“Aquí hubo de todo y fue muy cachondo”

“Pero… ¿esto que fue?”

“no lo se , pero he visto a Jae hyung muy amoroso cuando ve a Yunho hyung , es como si el sintiera algo por nuestro líder”


“Eso siempre lo he sabido , solo que hasta ahora…”

“Espero que no estén incomodos”

“¿Se los diremos?”—Yoochun y CHangmin notaron que el mayor comenzaba a moverse con el ceño fruncido “Vamonos”—Shim jalo la mano de Park “¿tenemos suficiente material?”

“Creeme he grabado todo y esta claro que hubo sexo”

“Entonces hay que irnos”—huyeron antes de que los vieran , en el camino los dos menores quedaron con el plan de hacer como si no supieran nada , seria divertido mirar como estos dos trataban de esconder lo que habia entre ellos delante de sus caras “JaeJoong Hyung nunca sabe disimular nada”

“¿Y junsu?”

“Junsu nunca se da cuenta de nada”

Estaban en la cocina esperando porque bajaran , Junsu aperecio tallando sus ojos “Tengo hambre”

“Somos tres ya”

“¿no hay comida?”

“no”

“¿Jae Hyung no ha despertado?”

“coge el teléfono porque Jae hyung esta muy cansado”

“El cogio un gran líder”

“¿Cómo?”—Junsu parpadeo—“¿Un resfriado?, ¿Esta enfermo?”

“nada de eso , el esta muy bien”

“Demasiado bien diría yo”

Una sonrisa traviesa se dibujo en el rostro de YooChun y Changmin , en cambio el inocente Junsu solo tenia un rostro de confusión.




Jae Joong fue el primero en despertarse miro su cuerpo el cual estaba desnudo el aun estaba siendo abrazado por Yunho , el habia despertado de buen humor.

12:50 pm

Ellos tenían que ir a un programa el cual iban a grabar a las 2:00 pm , se les iba a hacer tarde a si que despertó a Yunho “Yunnie tienes que levantarte”—sabia que estaba cansado al igual que el , la noche de ayer fue muy intensa , bueno ellos ocuparon parte de la noche y madrugada.

8 horas teniendo sexo les dejo agotados “joongie …”—el líder sonrio con cansancio para el –“12:50 pm”

“¿En serio? , es muy tarde tenemos que apresurarnos…”

“Lo se , ire a despertar a los demás”—Jae comenzó a buscar sus pantalones para vestirse  , encontró sus pantunflas solo que una era de un elefante y la otra de un oso –esta pertenecía a Yunho- se coloco esas y fue al cuarto de los menores los cuales estaban vacios , imaginó que ellos ya estaban despiertos  , a si que regreso a su habitación “Ellos han despertado antes”

“Oh”—vio como el torso de Yunho estaba descubierto , mordio su labio inferior Yunho se veía muy sexy con el cabello desordenado y la cara aun de dormir , su cuerpo brillante , el podía sentir su aroma combinado con el de Yunho , ayer fue una noche muy loca. “Etto… Yunhoo…”

No sabia que decirle con respecto a lo que sucedió ayer , Yunho le puso atención esperando a que el hablara “dime”



“Lo que sucedió ayer es…”-no sabia como decirle que para el fue algo lindo y que quisiera volver a repetirlo , pero Yunho se adelanto “Oh … ¿eso? , tranquilo no fue nada solo dejémoslo como algo casual , fue .ummmm ¿Cómo llamarlo? , ¿sexo sin compromiso? , ¡Eso mismo! , pasamos un buen rato y fue muy fascinante”—Yunho le  dedico una amable sonrisa –“Ahora me ire a duchar porque llegaremos tarde”—se puso de pie y el lo vio desnudo , Jae lamio sus labios sintiéndose decepcionado por la respuesta que habia escuchado de Yunho , quería decirle que para el no fue a si , pero no se sentía en el derecho de reclamar nada.

no hubo sentimientos involucrados Joongie , yo estoy bien”—ya que el antes el le decía que el le hacia el amor , pero ahora las cosas fueron diferentes para JaeJoong.


¿Entonces Yunho se sentía a si antes? , cuando el le decía que solo era sexo casual , el ahora estaba sintiendo el dolor que Yunho sintió antes.

“Yo te lastime mucho”—logro comprender ya muy tarde , Jae se quedo estatico parado ahí en la habitación esperando a que Yunho terminara de ducharse para entrar después el , quería llorar en la ducha y que sus lagrimas se perdieran con el agua.


El sentía que dolia mucho , ser utilizado de esta forma…



Nunca fue utilizado , el utilizo a Yunho el se lo merecia …


Pero tenia la ligera esperanza de que tal vez el lo volveria a amar.

¿Seria eso posible? ,¿Qué el líder de nuevo lo amara con devoción? , ¿o solo se conformaría con ese poco? , ya no importaba nada , porque JaeJoong haría lo que Yunho le dijera el lo amaba y tenia que respetar lo que el decidiera.


Era mejor esto que nada.

Lo poco que le ofreciera Yunho el lo aceptaba.




Cuando vieron la cara de JaeJoong los menores estaban confundidos Changmin y Yoochun esperaban ver a JaeJoong con una enorme sonrisa de oreja a oreja pero no fue a si. “Vamos chicos se nos hace tarde”—el cambio al ver a Yunho este se veía impecable a comparación de la imagen denigrada de Jaejoong , Yunho estaba reluciente y perfecto y Jaejoong todo cachibajo e incompleto , como si estuviera en otro mundo. Yoochun estaba sin comprender que diablos pasaba , Changmin estaba en las mismas frunciendo el entrecejo , porque cuando entraron a la habitación de ellos dos se veía claro que eso fue algo que los dos decidieron y lo hicieron por decisión propia , no fue como algo forzado , simplemente no entendían que sucedia con JaeJoong.



“¿Han desayunado ya?”—pregunto Jae siempre preocupándose por su alimentación “Pedimos algo de comer , fue algo rápido”

“Lo siento por no cocinarles”

“no te preocupes hyung , igual no ibas a poder hacerlo , la nevera esta vacia”

“Que bueno que me lo recueras yo ire de compras terminando el programa”


“Voy contigo”—Yunho se ofrecio siempre siendo tan caballeroso “Ustedes tres iran a casa a descansar otro poco , porque tenemos que madrugar mañana”

“esta bien”—siempre obedeciendo a su “padre”—“vale , igual ahora comeremos ramen a si que no tendrán hambre”


“!Ramen caliente ¡”


“Y picante”


“Fantastico , ¡me gusta el ramen caliente!”


“Sean ustedes mismos y sonrían”


“Eso lo sabemos”—JaeJoong quería imitar la alegría de sus dongsaengs , pero su corazón dolia cada vez que veía a Yunho , el aun no se recuperaba , pero tenia que estar bien , al menos frente a ellos para no preocuparlos.




La grabación de el programa habia finalizado , todos comieron demasiado bien  , Changmin repitió 4 veces porciones , Jae solo dos al igual que el resto , el apetito de Changmin era mucho. “Adelantense yo ire con Joongie a hacer las compras , además a si evitamos que cassiopeias nos sigan”

“!No se olviden de traer puckys!”

“!Snacks también!”

“Yo quiero galletas hyung y también wasabi”—Junsu jalo de la camisa de su hyung “Esta bien , ahora portensen bien y suban a la van”—los tres obedecieron y se subieron en el auto “Ahora vamos”—JaeJoong siguió a Yunho –“El manager me presto su coche”

“Esta bien”—Jae subio en el asiento de coopiloto , Yunho ya estaba manejando “¿A dónde iremos?”

“A comprar despensa”

“usa esto”—Yunho le dio una gorra y lentes “prefiero la boina Yunho-ah”

“Traje una de esas , aunque siento que nos reconocerán”

“traje disfracez”

“¿Qué?”

“Si pero el mio esta bien , el tuyo no se si quieras usarlo”

Jae echo un vistazo a las bolsas que estaban en e asiento trasero “a si no nos reconocerán , si nos ven juntos harán escandalo”

“Lo se”—era consciente de eso , Jae amplio los ojos cuando vio que dentro de esa bolsa habia un vestido con estampado de cerezas  , calcetas lagas de color blanco , zapatitos rojos , y un lazo para el cabello prácticamente un enorme moño “No me pondré eso”—se cruzo de brazos  e hizo un puchero , Yunho detuvo el auto en un lugar donde se podía estacionar “Joongie a ti te quedara perfecto , yo me vere mal en cambio tu eres muy bonito estoy seguro que no habrá diferencia , eres mucho mas lindo que las mismas mujeres ..¿andale si?”—los ojos cafes pestañeban rogando por ese pedido , Jae no podía negarle nada a Yunho y mas si lo pedia de esa manera “Esta bien”—dijo no muy convencido , Yunho aplaudio “Yahh que genial”

“¿Y donde me cambiare?”

“Aquí en el auto, es mas hay que hacerlo de una vez te ayudare”

“!Yunho no!”

“Oh Joongie vamos , te he visto desudo ya”

“-no es eso , ¿y si nos ven?”

“los vidrios estas polarizados no ven desde aquí , nosotros si pero las personas a nosotros no”

“Tambie vístete tu”

“Yo solo tengo que colocarme la gorra y gafas”

“No es justo, ¿Por qué tengo que ser yo el que tiene que estar disfrazado de chica?”

“Joongie ya lo has hecho igual y sabemos bien que te queda perfecto”



“Ya cállate”—ya dejo al descubierto su pecho , Yunho vio las marcas que habían en el se veian tan frescas , Jae miro el vestido y alzo las manos y se lo puso “Abrochalo”—le dio la espalda a Yunho este comenzó a abotonarlo lentamente , quería apreciar la piel blanca de porcelana mientras cerraba botón por botón , el cabello de JaeJoong le llegaba a los hombros , Yunho tomo el lazo y le ato e cabello en una pequeña coleta , coloco el moño rojo al costado de su oreja “Wow”—Yunho no dejaba de mirarlo “Joongie aun faltan las medias y zapatitos”—Jae rodo los ojos –“Esto no es divertido”

“Para mi si”

“!TE odio!”

“Te adoro”—Yunho beso su mejilla—“Te ves tan bonita”

“!Eish ya deja de decirme esas cosas!”

“Ya joongie casi temrinamos”-Yunho le quito el pantalón a Jae y también los zapatos , dejando al descubierto sus delicadas y largas piernas “Lindas piernas”

“Apresurate”—solo que la mano de Yunho se paseara por sus piernas le hacia sentir de nuevo agitado , esto era muy intimo . Yunho le coloco la primera media en sus piernas lentamente sus manos acariciaron los muslos de Jaejoong , el se estremecio cuando la mano de Yunho comenzó a moverse mas arriba hasta parar en su trasero”yunho”—su rostro estaba totalmente rojo , el moreno prosiguió a colocar la otra media que hacia falta de nuevo fue lento ya que a si podía tomarse su tiempo con la suave piel de JaeJoong , le encantaba como se sentía debajo de su mano. “Los zapatos”—miro los zapatitos con un ligero tacon color rojos y se los puso de manera delicada “Eres mi cenicienta”—bromeo Yunho , Jae le pincho la nariz “Yah”

Yunho miro a Jae que ya se encontraba vestido “¿No crees que es muy corto este vestido?”

“Tal vez algo , pero te ves muy hermoso”

“me llega debajo de las rodillas”

“Es la medida justa”

“Pero para una chica y yo soy un hombre mido mas que el promedio de una chica , seguro se me vera el trasero”

“Igual seguiras viéndote sexy”

“!Yah!”

“Espera hace falta algo”—Yunho re busco entre su pantalón y saco dos anillos “Somos una pareja de casados a si que te pondré esto”—Yunho le coloco un hermoso anillo con una piedra color rosa en su dedo anular “¿esto es?”

“Eres mi esposa”—el moreno le guiño el ojo –“Y yo tu esposo”—yunho ya llevaba puesto el anillo “el matrimonio YunJae hara las compras para llenar su nevera y alimentar a sus hijos”

“Yunho”

“Soy tu esposo , querida Buhi”

“!Dejate de decir esas cosas!”—Yunho sintió alegría al ver a Jaejoong era tan hermoso  , sus labios rojos y regordetes hacían contraste con el vestido color blanco y estampado de fresas , este tenia un lazo rojo en la cintura la cual hacia resaltar la diminuta cintura de JaeJoong  , su cabello atado en una coleta de caballo al lado con ese moño arriba de su cabeza le hacia ver bonito , Yunho vio que JaeJoong era perfecto no era necesario el maquillaje para el , a comparicion de esas chicas que se llenaban de BB Cream  , mascara de pestañas y demasiado delineador una belleza plástica no tenia nada que ver con la belleza natural de JaeJoong.

El mayor tenia una suave y blanca piel , cabello muy oscuro que resaltaba aun mas con esta , suave y perfectas facciones , sus piernas largas mas su fragancia le hacían verlo con devoción “Yo te cuidare”—Yunho beso de nuevo su mejilla –“Ahora si vamos a comprar”—Jae mordio su labio inferior veía su mano y la de Yunho las cuales eran ocupadas por ese anillo que le decía que estaba unidos.

¿Por qué Yunho jugaba de esta forma? , el  no era consciente de todo lo que el estaba sintiendo en esos momentos , quería decirle a Yunho que lo amaba profundamente y que quería casarse con el , que todo se convirtiera en realidad , pero no quería arruinar el momento y volver a  la realidad.

Aunque solo era una manera de pasar desapercividas a sus fans, JaeJoong decidio atesorar este momento y guardaralo como el mas de sus hermosos recuerdos.




“¿Cuáles son los snacks que come YooChun?”—Yunho veía todos esos empaques de frituras , Jae apunto los doritos rojos “Esos”-el moreno los metio en el carrito de compras el cual Jae iba arrastrando “Joongie que hermoso eres”—Yunho en todo momento no dejaba de recordarle lo bello que era “¿Te has fijado como te quedan viendo?”

“Eso es porque el vestido es muy corto”



“¿Es por eso?”—rasco su nuca el moreno mirando el trasero de el pelinegro  que cada vez que caminaba sus caderas se meneaban a los lados  Yunho relamio sus labios de pronto sintiendo un enorme deseo por tener a Jaejoong debajo de el usando ese vestido de cerezas y fresas “No hay papel de baño , tampoco servilletas faltaran los jabones , detergentes , pino , cloro , cosas de limpiesa…..ummmm “—Yuhno no podía apartar sus ojos de la boca de jae el pelinegro estaba concentrando recordando que les hacia falta , el parecía de verdad una esposa responsable que se ocupa por las tareas de su hogar y también de la salud de sus hijos “Estas vitaminas les harán bien a ellos ya que tenemos que salir apresuradamente , también te servirán a ti Yunho-yah”



El lo seguía a su lado se ofrecia en cargar todo , se sentía feliz de estar a su lado , aunque Jae no lo quisiera el quería estar con el “Llevemos naranjas tienen mucha vitamina C de esa manera evitaremos pescar resfriados”—Jae escogia la fruta , su mano delicada presionaba a la fruta redonda “Tambien fresas”—yunho metio 4 empaques de fresas “Ahora vamos a las carnes”—el moreno siguió a su esposa yendo ahora por las carnes , se dio cuenta que un tipo miraba pervertidamente el trasero de JaeJoong “Esta deliciosa quisiera chuparle ahí abajo”—escucho a aquel hombre decir , el sintió demasiado coraje al oir a ese depravado y estaba a punto de ir a golpearlo pero Jae lo detuvo “Ni se te ocurra , armaríamos escandalo y nos van a descubrir además estoy bien no es nada , recuerda que soy un hombre no una mujer”

“!Pero Joongie ese enfermo te esta viendo con otros ojos!”

“Es tu culpa , tu escogiste este vestido ahora aguántate”

“Te comprare uno aquí”

“!No Yunho-yah , igual este es lindo!”

“!Pero es demasiado corto se ven tus muslos lechosos y no quiero que te vean!”

“!Pero tu lo escogiste!”

“!Escogere otro para ti!”

“!Yunnie!”

“!Joongie Buhi es que es revelador!”

“Por favor”—el pelinegro haciendo pucheros era mucho mas hermoso “Dios”—Yunho lo arrastro al departamento de ropa yendo directo a buscar un vestido mas largo , Jae vio los vestidos que habían ahí y ni uno era tan bonito como el que llevaba puesto “¿Cuál te gusta de aquí?”

“El que llevo puesto”

“no Joongie , ese no”


“Todos son aburridos , este es muy bonito además será solo un momento mas”

“Pero es corto”

“¿Y si mejor buscamos unas mayas para que me las ponga debajo? , a si no se verán mis piernas lechosas”—no pudo evitar no reir y sonrojarse cuando repitió lo mismo que Yunho , le gustaba la manera a la que se referia acerca de sus muslos de seda “Eso suena mejor”—Jae entonces sonrio y fue a buscar unas mayas “Estas quedaran perfectas”—las que escogio eran rojas ligeramente transparentes pero muy lindas “Ahora ve a ponértelas”—Yunho le señalo el vestidor “Yunho-ah pero creo no podre , necesitare tu ayuda”—Yunho pensó un momento  y asinito cuerdo a lo que Jae proponía “vamos”-estando ya dentro de ese pequeño vestidor Yunho le quito las medias que llevaba puestas y los zapatos a JaeJoonh “dame tus piernas”—el mayor le dio su pierna derecha  donde Yunho subia una parte de la maya lentamente , las piernas de Jae temblaban cada vez que la mano de Yunho subia por su piel “Yuhno”—Jae jadeo sintiendo de pronto demasiado calor ,Yunho subio la otra parte de la maya en la pierna de Jae “Listo”—se paro por completo quedando cerca al rostro de el pelinegro  , entonces sin que Jae lo tuviera previsto Yunho comenzó a besarlo.

Sus labios se enredaron , Jae abrazo a Yunho de el cuello , habia una pequeña banca que estaba algo arriba casi quedando perfectamente a la altura de Yunho , el sento a Jae ahí , un espejo estaba frente a JaeJoong el podía mirarse , Dios el se veía muy excitado , Yunho le abrió las piernas y se metio entre ellas “nng”—Jae gimio cuando las manos de Yunho acariciaban su trasero y lo apretaban contra el , sentía el pene de Yunho duro como una piedra rozarle su mismo pene “Ahhh Yunho”—un camino de besos húmedos repartio en el cuello niveo de Jaejoong , el mayor mordia su labio levemente y acariciaba la espalda de Yunho su otra mano apretaba el bulto de el moreno “Ahh Jae es….per…a”—Yunho de pronto paro “Aquí no”

“Hazlo”—el quería que continura “No dejes a medias lo que empiezas”

“Es peligroso hacerlo aquí”

“Es aun mas excitante”

“Dios”—Yunho de nuevo capturo lo labios de JaeJoong , la lengua de el mencionado chupaba los labios superior de Yunho , su mano no dejaba de acaricir el pene de este  y también desabrocho su cremallera “La chupare”—agacho ligeramente su cabeza  y lamio la punta de su cabeza , Yunho no dejaba de acariciar la cabeza de Jae y con su otra mano el trasero de el menor  por encima de las mayas . “ahh”—jae lamia y mordia el pene de Jung.

Yunho con sus dedos hizo una abertura a esas mayas para poder dejar un hoyo libre entre la entrada de Jaejoong “ahh las has roto”

“A si es mas rápido”—Jae paro de mamar el pene de Yunho , este le abrió las piernas y las coloco encima de sus hombros , su pene apunto hacia su ano , hizo a un lado la lencería que llevaba puesta , eran unos calzoncillos blanco de encajes , su ano estaba al descubierto , Yunho lamio sus labios para humedecerlos de pronto era demasiado aditcto a Jaejoong “ahhh”—entro en ese pasaje y su verga comenzó el vaivén “Ahhh”—Jae hacia las caras mas pervertidas mientras se veía en el espejo , Yunho lo seguía cogiendo , la mano de Jae alcanzo su bolso y saco su teléfono celular el quería grabar este momento , quería recordarlo “ahhh”—el celular estaba frente al espejo ahí se veía los pantalones de Yunho le llegaban debajo de las caderas , podía ver el culo de le morneo como se movia ,los musculos de sus piernas bien trabajados ejercían fuerza en el , entonces grabo el rostro de Yunho lleno de excitación , después apunto el celular hacia su entrada el no veía aun como se la clavaba Yunho  y por eso solo apuntaba ahí para mirarla mas tarde “Ahh dios”---Yunho se coloco de el lado de nuevo alzándole una pierna  , Jae ahora se veía completamente en el espejo mirando como entraba Yunho y salía de el , su celular ahora tenia un mejor angulo hizo una toma cerca de la penetración anal que estaba recibiendo.

Sus nalgas eran partidas en dos  el moreno se sumia tan hondo en el y el gemia levemente …

Jadeos  , respiracione entre cortadas y gemidos eran los que habían en ese vestidor.

Las mayas hicieron un hoyo mas grande porque Yunho le sacaba su pene fuerte y volvia a embestirlo , Yunho cogio el pene de Jae sacándolo de la maya y comenzó a hacerle una paja “ahhh ahhhhh ngnggg siii”

“Dios dios ahhhh JaeJoong”—Jae se vino en la mano de Yunho manchado la maya “Dios”—yunho derramo su semen en el trasero de el mayor “Dios Yunho”—Jae lamio sus labios y volvió a besarlo “Tenemos que apresurarnos”—Yunho limpio a jae “Te buscare otras mayas”

“Has roto estas”

“Lo se”—el moreno le sonrio , Jae tenia que hablar hoy con el y decirle todo lo que sentía no iba a guardárselo ya , lo que compartia con el sabia que Yunho igual lo sentía el se armaria de valor y lo revelaria “Toma”—Yunho le paso otro par de las mayas que habia escogido “Pontelas solo si te ayudo creo que nunca saldremos de aquí”—le dedico una sexy sonrisa y el suspiro.


Diablos el amaba demasiado a Jung Yunho.






“Yunho-yah entremos aquí”—habian ido a dejar las bolsas de despensa al auto ahora solo buscaban el shampoo favorito de Jae ya que este no lo vendían en el supermercado el lo compraba en tiendas naturistas , pero en el camino habia una cabina de fotografías “Tomemosno una”—Yunho asintió feliz el quería una foto recordando como estaba vestido JaeJoong ya que tardaría mucho en volver a verlo vestido a si de nuevo “Yunnie”—Jae sonreía en las fotos haciendo signos de amor y paz y de nuevo no pudo el no evitar en mirar a Yunho lo vio a los ojos ambos se veian sin poder ocultar sus sentimientos.



Yunho no sabia que sentía pero su cuerpo no quería alejarse de JaeJoong el pelinegro lo abrazo y la cámara capturo ese momento , después Yunho beso su cuello y le dio un beso en los labios cuando el se separo Jae lo vio con dulzura “Yunho te amo”—le dijo tranquilamente y con algo de miedo por la reacción de Yunho el moreno estaba perplejo sin poder hablar “¿Qué?”

“Te amo Yunho yo te amo me he enamorado de ti”-confeso esta vez pausadamente , Yunho rasco su nuca sin entender las palabras de Jaejoong “Dios”—no le contesto nada ya que estaba ahora perdido , ¿era una broma? , el no lo entendia “Las fotos están hechas”

“Las adornare”—ya que no recibió respuesta de Yunho  el pelinegro decoro las fotos poniéndole a Yunho orejitas de oso y el de conejito , con rubor y unos corazoncitos al lado , hizo unas graciosas poniendo todo de el para esas fotos que eran especiales para este. Ahora Yunho no decía nada el arruino el momento , pero sentía un peso menos de encima el porfin habia hablado. “Vamonos”—yunho salio de la cabina con el semblante serio “Uhum”—Jae lo seguía  detrás de el , este dia habia sido muy agitado de echo desde ayer todo estaba cambiando Yunho no quería volver a ser lastimado , pero el mayor le habia dicho  TE AMO unas palabras que siempre habia esperado solo que ahora no le causaban demasiada emoción.


Por JaeJoong se sentía muy atraído pero no sabia en si que era lo que sentía “Sube”—entro al auto al igual que el moreno , ni uno decía ni una palabra , Jae jugaba nervioso con sus manos pero de nuevo se armo de valor “De verdad te amo Yunho , perdóname por todo yo te amo de verdad no lo digo falsamente es lo que siento yo , y no es necesario que me des una respuesta solo quería que lo supieras”

“…


Yunho conducia sin poder decir nada , pero poco a poco aclaro su mente “Igual no pensaba decirte alguna respuesta yo no se que pensar”

“No te presionare”

“Estoy agradecido”

“Uhum”—de pronto los animos de Jae estaban por el suelo “Lo que paso entre nosotros no fue nada serio JaeJoong solo disfrutamos el momento no confundas tus sentimientos”


“Si ,… yo ent-tiendo”—mordio su labio inferior sintiéndose triste y descompesado de nuevo el cayo ante Yunho , pero el no era el culpable las cosas eran diferentes ahora “Me dentendre aquí para que te pongas tu ropa”

“si”—Jae se paso al asiento trasero y se desnudo para colocarse su ropa , Yunho lo observaba desde el espejo retrovisor la hermosa piel de Jaejoong le fascinaba , solo que ahora no sentía ni un deseo por el y esto era por lo que el le habia dicho , Yunho estaba confundido el no quería lastimar a JaeJoong por eso era sincero”estoy listo”—Jae se paso al asiento de adelante y desvio su vista de Yunho tenia muchas ganas de llorar , el solo se busco esto.

“Esto queda entre nosotros”

“A si será”

“Somos amigos”

“Los mejores amigos”

“Si eso , amigos”




“¿Trajeron puckys?”—ni si quiera pregunto si podía si o no coger la bolsa porque Changmin ya revoloteaba alrededor de sus hyungs ancioso por mirar que habían comprado “!Helado de galletas oreo!”


Junsu grito eufóricamente y fue por una cuchara “Primero ayuden a desempacar las cosas y después comen”—el mayor los miro seriamente , los tres vieron a Yunho este se sentía entre a espada y la pared “JaeJoongie tiene razón primero acomoden las cosas después comen”

“Eishhh , siempre tiene que hacer lo que JaeJoong Hyung dice”

“Ya no es tanto apresúrense”—Jae les dijo , los tres obedecieron “Ahora regreso”—Yunho tomaba de nuevo las llaves de el coche , el pelinegro arqueo una ceja “¿A dónde vas?”

“Se me olvido algo muy importante”—los menores se miraron extrañados “Chicos encargense de acomodar las cosas yo me ire a duchar estoy muy cansado”—vieron que el caminar de Jae era flojo y sin ganas YooChun y Changmin se miraron sentía que algo pasaba ellos sospechaban que ocurrio algo mientras esos dos fueron de compras juntos “¿Qué paso?”

“Por lo que vemos ahora están incomodos”

“Estare estudiando a Jae Hyung”—Changmin sacaba un empaque de ramen y tenia puesta ya una olla con agua para que hirviera “Haz para mi también”

“Tu hazte el tuyo mismo”

“!Yah que te cuesta poner mas agua!”

“Mucho”

“Flojo”

“comodino”

“Callense los dos”—YooChun les grito “Yo también quiero ramen”

“!Que changmin los haga!”

“Callate delfin culon”

“Depravado”

“!A mucha honra!”

“Dios”—YooChun masajeo sus ciens –“Esta bien yo lo preparo”

“Primero muerto antes de comer ramen echo por ti , seguro sabra a agua”

“!Yah!”

“Yoochun es tan inútil que no sabe ni preparar ramen instantáneo”

“!Entonces hazlos tu!”

“Mierda”—Changmin miro molesto a los dos jóvenes “A veces desearía ser solista”

“Jajajaja , no la armarias solo  nos necesitas para brillar”

“Cojonudo culon”

“¿Changmin solista?”—Junsu no paraba de reir ante esa idea “!Eso tendríamos que verlo con nuestros propios ojos!”

“Como sea , ya callense”

“Vale , pero haz el ramen tu”

“!Ya lo hare , vete a jugar al living!”

“Si , ¿Chunnie vamos?”—Junsu ladeo su rostro para que Park lo siguiera “En un rato te alcanzo”—YooChun miro a Changmin y suspiro “De pronto me siento cansado”

“Tu cara es un asco si Jae hyung estuviera aquí seguro te toma una foto desde este angulo”

“!Cierto eso me recuerda que tengo que eliminar las fotos mias que tiene!”

“!Tambien tiene mias!”

“A el nada se le escapa”

“Cuando se descuide cojemos su celular”

“Pero tiene clave”

“Es la misma de siempre”—Shim ya se la sabia “bueno entonces cuando no este atento a su celular las borramos”

“hecho”

….




Yunho se habia olvidado que no compro algo importante que para el pelinegro era escencial , entro a esa tienda naturista y miro la variedad de champoos en ileras echos con rosas y frutas “¿Cuál usa JaeJoongie de todos estos?”-recordaba el aroma de Jae y era una mezcla de fresas  frambuesas y cerezas “llevare este”—cogio ese y pago a la cajera subio al auto de nuevo y fue directo a casa

“Amo como hueles”—esbozo una sonrisa pero se perdió enseguida al recordar las palabras de jaejoong “Te amo”

Era algo hasta imprevisto no la veía venir , ¿Se enamoro de el? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? , ¿Por qué ahora que estaba olvidándolo?

Era demasiado raro y el no lo podía comprender , necesitaba tiempo para pensar y recapacitar  lo que si era un hecho es que Kim JaeJoong no podía ser ignorado por el , porque el lo apreciaba demasiado.





“Has llegado , he preparado el almuerzo te guarde tu porción , por poco Changmin se la comia pero le dije que debía dejarte comida”—queriendo tener un tema de conversación Jae platicaba con Yunho , porque seguramente la incomodidad volveria a sentirse “Gracias , yo fui por esto”—Jung le entrego una bolsa ecológica en las manos , el pelinegro confundido miro eso “¿Qué es?”



“Se me olvido comprarlo , se que es importante para ti”—Jae miro su Champoo favorito y le agradeció con una preciosa sonrisa “Gracias Yunho-yah”

“Pasamos de largo la tienda y específicamente teníamos que ir a comprarlo”

“No importa , tu igual lo has traido”—estaba contento que Yunho tomara en cuenta esos pequeños detalles que hacían acelerar el latido de su corazón con cada acto de amabilidad que Yunho tenia para con el. “¿Qué preparaste Joongie?”

“Algo sencillo y rápido sabes que con Changmin estando detrás de mi es demasiada la presión que siento cuando me dice que me apresure”


“Entiendo ese sentimiento”—Yunho se sento en la mesa que estaba dentro de la cocina “Solo es un Chow Mei”—el moreno enrollo en su tenedor la pasta larga con verduras y trozos de pollo con camarones “Wow , es delicioso”

“Me alegra que te guste”

“Tu comida es la mejor Joongie , cocinas excelente”

“Soy feliz de que te guste”

“!Wow esta agua de frutas es riquísima!”

“Se que te gustan muchas las naranjas , las mezcle con mandarinas y sandia”

“Mezcla exótica”

“Yunho-yah eres muy amable”—Jae simplemente le dijo tranquilamente y se acerco a el dejándole un beso sutil en los labios “Por eso te amo”—de nuevo se armo de valor pero esta vez quería repetírselo “Tu forma de ser me hizo ver que eres una de las pocas personas que merecen ser amados , tu eres un lindo cachorro que tiene mucho amor para dar”

“Jae….. ahhhh gracias”—no sabia que decirle , no tenia las palabras para responderle “Te he dicho que no es necesario que me digas algo , yo esto te lo digo porque siento la necesidad de decirlo no tienes que sentirte comprometido”

“Solo entiendeme”

“Lo hago”—lavababa los platos que habían salido , Yunho miro la frágil espalda de JaeJoong limpiando los platos “Deja eso , yo lo hare por ti”

“No es necesario , casi termino”

“Pero quiero hacerlo , tu has hecho la comida ya”

“No me cuesta nada hacerlo”

“Joongie siempre tan terco , he dicho que lo hare yo”—pauso su comida y retiro la muñeca de el mayor que se encontraba llena de jabon , coloco las manos de Jae debajo de el lavabo y comenzó a enjuagarlo “Ahora ve a descansar”

“No tengo sueño”

“Me estas obligando a llevarte”

“¿Me cargaras o que haras?”

“Si es necesario lo hare”

Jae Joong rodo los ojos y estiro sus brazos “Yunho-yah no tengo ganas de dormir”

“Pero tu cuerpo dice lo contrario te ves muy cansado y como no me haces caso yo mismo te llevo”—y a si lo hizo tomo a Jae entre sus brazos y lo cargo como una princesa “!Aigo que monada!”—YooChun miraba desde arriba con una sonrisa de oreja a oreja , Changmin tomaba fotos “Demasiado contacto”

“No mas de el que hemos visto”

“¿Por qué Yunho hyung carga a Jae hyung de esa forma? ¿Esta enfermo?”—los nobles ojos de Junsu veian a los dos mayores subiendo a su habitacicon “Ellos se quieren mucho”-YooChun le palmeo el hombro “Y Yunho hyung se preocupa por la salud de Jae Hyung”

“No entiendo”

“Tu no entenderas nada culo de pato”

“Idiota”

“Los idiotas entendemos cosas que los culones patos nunca entenderán”

“!Te voy a matar!”

“ustedes dos son peor que HeeChul hyung y Kangin”—YooChun encendio su laptop ignorando los gritos de sus dongsaengs , fue a su galería y miraba las fotos que tenia ya de el YunJae “Mi colección YunJae fuera de el escenario”—dio enter a unas y comenzó a verlas contento , la manera en que ellos se veian eso era amor YooChun lo sabia “Y esto es la vida real”






Jae Joong no podía dormir  cuando el se despertó con molestia vio que era de magrugada se encontró con la sorpresa de que yunho no estaba en su cama , el habia revisado todos los lugares para encontrarlo pero no lo hallaba y no quería molestar a sus dongsaengs para preguntarle donde estaba. “Yunho-yah contesta”—era el quinto intento que hacia en llamarle pero el moreno no respondia.

Ahora se encontraban con las promociones de su nuevo álbum , todos tuvieron que pasar por un cambio de imagen , hasta Junsu se desaparecio la imagen de lindo que tenia , el cabello de Changimn habia sido cortado muy corto , el de yoochun una especie de corte desconectado porque la mitad de su cara era cubierta pero dándole un aire de sensualidad.


Y  Yunho….

Yunho ….. bueno… el…





Yunho se veía muy sexy su piel fue mas bronceada , sus cabellos eran castaños marrones  que resaltaban con sus ojos pardos atigrados , su perfecta dentadura combinaba con esa imagen sexy y desalineada , Jae quería matar al estilista que habia logrado tal pecado capital en ese hombre , cuando lo vio a Jae casi se le caia la mandibula no podía dejar de mirarlo ,Yunho era muy sexy por eso estaba en el centro de ellos  cuando hicieron la secciones de fotos para promocionar Mirotic.

Y si…



Habia transcurrido  casi un año  y regresaron a Seul de nuevo para estar de regreseo en casa , el sabia que su amor por Yuhno no desaparecia todo lo contrario aunmentaba mas siendo intensificado , pero Yunho ahora estaba siendo el mismo de antes con el y si solo podía tener eso de Yunho el era feliz.

“Yunho-yah tan guapo”—su líder  , oh dios su líder el se dejaba ser liderado por este hombre humilde y justo. “Yunho-yah es perfecto”-acariciaba la foto que tenia de Yunho en su celular  , esas fotos las cuales siempre le tomaba cuando el menor era descuidado y se aprovechaba de su debilidad.

No es que quisiera burlarse de Yunho es que el era muy lindo , hasta la forma de dormir le encantaba “Mi yunho-yah te amo ¿Dónde estas?”—estaba en el living con las luces apagadas esperando la llegada de el menor. “estoy preocupado”

Cerro sus ojos quería estar despierto para cuando llegara Yunho , entonces escucho la puerta abrirse , el se puso de pie y fue a mirar por donde entraría Yunho “¿Joongie que haces despierto a esta hora?”—podía escuchar en la voz de el líder que se encontraba algo bebido “Yunho-yah ¿bebiste mucho?”

“No demasiado”—el conocía que el líder no era bueno con las bebidas alcoholicas “¿A dónde fuiste?”

Sali con mis amigos”

“¿Por qué no me lo dijiste?”

“Estabas dormido no quería despertarte”

“Lo hubieras hecho , estaba preocupado y tu no respondias tu celular”

“Lo deje en casa”

“¿Por qué hiciste eso?”—lo  miro entrecerrando los ojos “ Porque lo olvide y me acorde de el ya que estaba en la fiesta”

“¿Puedes caminar”

“Por supuesto”

Yunho fue a a la cocina y sirvió un vaso de agua el cual bebio todo “Estas sediento”

“Si , algo”—Jae encendio las luces  y estuvo al lado de su líder “¿Quieres comer algo?”

“No Joongie estoy bien , de echo tengo mucho sueño”

“Vamos a dormir entonces”

“¿Dormiremos juntos?”

“No quise decir eso”

“Bromeaba”—Yunho se agacho y los ojos de Jae se clavaron en el cuello de Yunho donde ahí estaba echo un gran chupete rojo , su corazón se retorcio de coraje inundandonse de muchos celos y dolor “¿Con quien estuviste?”

“Amigos”

“¿Amigos?”

“Si , ¿Por qué de pronto preguntas eso?”

“¿Por qué tienes una marca de un chupete en el cuello?”

“¿Qué?”—Yunho no entendia nada  “¿De que hablas?”

“!De esto!”—Jae toco el cuello de Yunho apuntándole hacia la evidencia “No se”

“¿No te diste cuenta?”

“no”

“!Dios Yunho eso se siente!”

“_igual  …¿Por qué te importa? , tu no eres nadie para reclamarme y querer decirme que hice yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo , y yo creo que me deje a si que no te molestes en preocuparte”—el corazón de Jae se estrujo cuando escucho decir a yunho esas palabras “¿Fue entonces por tu consentimiento?”

“En verdad no tengo porque hablarte de esto”—Yunho subia los escalones queriendo evitar mas esa conversación que no llevaba a nada bueno , el estaba enojado porque Jae le reclamaba cosas que no le correspondían “Me ire a dormir”


“!Yunho por favor no dejes que nadie te toque , por favor!”

“Jaejoong para me ire a dormir”

“!Que sea la ultima vez que veo algo a si!”

“Es mi cuello Jae , no es tuyo y yo no te decía nada cuando follabas con tios en tu habitación delante de mi cara , creeme que yo no hago eso que hacias tu importándote poco que estuviera yo ahí delante de ti”

“lo siento por eso”

“¿A caso has visto que yo haga algo a si?”

“no”

“¿Crees que deba traer chicas y follarlas dentro de la habitación que comparitmos juntos?”

“!No por favor no lo hagas!”

“¿Tu crees que yo no sentía dolor cuando tu me hacias eso?”

“!Yunho perdóname estoy muy arrepentido por eso , pero yo he cambiado ya no soy a si!”

“Pues bien por ti , pero tu a mi no me interesas mas Jaejoong y me ire a dormir”

“!Yunho por favor yo te amo no puedo verte con alguien mas  , yo siento que muero el saber que alguien mas te toco y te olio yo muero de celos!”

“Debes ir a descansar”

“tienes razón”—Jae siguió los pasos de Yunho llegando los dos juntos a su habitación , Yunho lanzo sus zapatos al suelo se quito su camisa y bajo sus pantalones , ingreso a su cama y cerro los ojos se sentía cansado , Jae estaba de pie parado observando el cuerpo de Yunho casi desnudo , su pecho subia y bajaba rápidamente , el le amaba “Yunho”—entro a la cama de el moreno y lo abrazo clavando su rostro en el pecho de el moreno “Jae ve a tu cama”

“no quiero , yo quiero dormir contigo por favor , solo dormir”

“Pero yo no quiero dormir contigo”

“Por favor Yunho”

“Vete”-Yunho se aparto de el  y le dio la espalda , el corazón de Jae se hacia pedacitos chiquitos ante el rechazo de Yunho “No me ire , yo me quedare aquí contigo”—abrazo la cintura de Yunho fuerte , Yunho quitaba sus manos con gran facilidad “Dios ¿no entiendes?”

“Por favor Yunho , yo te amo”

“Pero yo no”

“Tu me amaste alguna vez”

“Eso fue antes pero tu hiciste que te dejara de amar”

“Hare de nuevo que vuelvas a amarme”

“no creo que eso sea posible , no hagas esfuerzos en vano  , además tienes demasiados amigos que quieren acostarse contigo y tal vez tener un romance , yo no quiero nada contigo”

“Pero al menos te atraigo”—eso era verdad Yunho no le respondio nada , porque lo que decía el ahora chico de cabello vino tenia conjetura el siempre se iba a sentir atraído por JaeJoong , el lo podía excitar en segundos “¿Verdad que es a si?”

“Un gusto no dice nada”


“Pero es algo para mi”—Jae beso el cuello de Yunho “Dejame besarte”—se coloco en el abdomen de Yunho sentándose arriba de el y agacho su rostro para comenzar a besar los voluptousos labios rojos de Yunho “no lo hagas”—pero Yunho ya correspondia el beso abrazando la cintura de Jae y comiéndoselo a besos , la temperatura subia rápidamente solo con ese beso de lengua , la mano de Jae jugaba con la estimulación que se encontraba debajo de los pantalones de Yunho “Nghhh”—Gimio en su boca y el se tragaba los gemidos “No puedes evitarlo Yunho , nosotros siempre tendremos algo que ver , ha pasado mucho entre nosotros no puedes ocultar la historia”

“Jae ahh espera”

“Correte para mi Yunho”—nunca aparto su boca de los labios de Yunho ni su mano de su erección , el tenia su mano dentro de los boxers y lo masturbaba mientras su lengua recorria el labio superior y pasaba chupando el inferior delineando con su lengua todo el contorno de los labios de Yunho “nggghhh”

Podía sentir las pierna de Yunho temblar , Jae comenzó a mover sus caderas y estrello su pene hinchado con el de Yunho , la friccion era deliciosa ambos sintiendo la excitación elevarse y los movimientos pélvicos que Jae hacia le daba mucho placer , Yunho ayudaba a Jae cogiéndolo de la cintura y besaba su marca de nacimiento , Jae succiono el lunar que estaba al lado de la boca de Yunho , remplazo esa marca roja de el cuello de Yunho por una suya. “Ahhh Jae ahhh”



“Yunho-ah ahhh ngghh te amo”



Ambos se vinieron , Jae entre su ropa interior manchándola  y Yunho en la mano de el hermoso chico de cabello color vino “Te amo Yunho”—Jae se hundio en su cuello y beso su cuello “Te amo y eres mi otra mitad”—cerro sus ojos dejándose llevar por el cansancio que su cuerpo comenzaba a sentir , Yunho lo abrazo fuertemente miro el rostro cansado de Jaejoong y dejo un beso en los parpados palidos “Tu eres difícil de ignorar , siempre seras importante en mi vida”


Dijo silenciosamente y cubrió el cuerpo de Jae y de el con los cobertores.




Su relación era extraña no eran nada pero seguían teniendo sexo , compartían momentos intimos ,ambos se besaban cada vez que podían y masturbaban , pero no eran nada.

No lo eran porque Yunho no lo quería y Jae no podía hacer nada mas , siempre le recordaba a Yunho que lo amaba pero si el hombre mas alto no quería nada mas serio con el , Jae respetaba su decisión.

Era mejor esto que nada.

“Solo con dejarme estar a tu lado para mi es suficiente”—mordio sus labios mientras miraba a su líder escandalizar el escenario , los gritos eufóricos de las fans mientras veian como Yunho se movia con ese solo le hacia latir el corazón , Yunho era grande.

“y la tiene muuuuuy grande”

“Hyung”—YooChun lo sobreexalto “!Dios YooChun!”

“!Yunho hyung es genial!”

“Lo se”

“Y ustedes dos se ven bien juntos , no te rindas hyung , porque se que Jung Yunho esta loco por ti”—le guiño un ojo y se fue corriendo.

¿ A que venia eso?

“Eso fue extraño”—miro por donde YooChun se habia esfumado “Realmnte raro”

JaeJoong suspiro , cada dia era mas intenso apenas dormían los demás y Yunho y el comenzaban a besarse con mucha pasión , el no perdia las esperanzas en que Yunho vuelva a sentir aquel amor que tenia con el antes. “Te quiero de vuelta”


El no se rendia de verdad lo amaba  el esperaría “Si es a si una vida esperare por tu amor”

….



Yunho no dejaba de tamborear la mesa con sus nudillos , el moreno líder se encontraba molesto.

¿Por qué?

“Shirotta Yuu ¿esta en la casa?”

“¿No recuerdas que es  amigo de Jae Hyung?”

“Cierto”

“¿A que hora se va?”-­el moreno no muy a gusto con la noticia pregunto—“Ni idea”—el menor como siempre era costumbre re buscaba entre la nevera aquel pedazo de pasteles picantes “¿Quién lo comio?”—Yoochun ignoro a Changmin y mejor respondio la pregunta de Yunho.


“Vino a quedarse una semana a seul y según yo especialmente vino a visitar a Jae Hyung”

“Mierda”—el líder no podía ocultar su enojo , ¿Y si se besaban esos dos de nuevo? ¿Se iban a acostar? , Yunho sabia que Jae siempre le decía que lo amaba pero..

¿Qué tal y todo lo que ha dicho son mentiras? , el estaba impaciente porque habia llegado hace una hora y esos dos estaban arriba en la habitación que también era su habitación.

¡Patrañas!

El iria a su habitación porque igual era suya y si jae le preguntaba que hacia ahí simplemente le respondería que igual duerme en ese cuarto . A decir verdad el solo quiere ver que diablos pasa ahí adentro porque no esta tranquilo sentado esperando de brazos cruzados.

“¿Yunho a donde vas?”

Escucho la voz de YooChun a lo lejos pero no le importo subio los escalones y abrió de golpe la puerta de la habitación “!Yunho!”


Lo que vio hablaba por si solo…



Basto solo una vez que vinieran sus amiguitos de nuevo y el estaba haciendo de las suyas de nuevo , Yunho se sintió estúpido por creer en JaeJoong el era un maldito mentiroso de mierda “¿Se te ofrece algo?”—y ese estúpido que estaba encima de JaeJoong entre sus piernas le pregunto quitado de la pena cuando ahí era su casa y el no era bienvenido “Larguate de aquí”—no fue una petición era una orden estaba de mal humor y se sentía traicionado.



El comenzaba a sentir de nuevo ese amor por JaeJoong ya que el pelinegro se habia esforzado y hasta cambiado , pero ahora se daba cuenta que todo fue una jodida mentira.

“’¿Estas demente? , yo vine a ver a JaeJoong no a ti y esta es su habitación , estamos ocupados”

“Yuu”—Jae le llamo ligeramente tratando de amenuar la situación , Yunho no se inmuto en sus palabras “Tambien es mi habitación y yo no quiero que estes aquí , me siento cansado y si van hacer este tipo de cosas mejor paga un hotel”

“!Oh no lo habia pensado!”—el tipo dijo casualmente sonriendo esto le hizo sentir mas coraje “!No estamos haciendo nada malo!”—respondio Jae , ¿Por qué era tan puto cinico? , si su apariencia decía muchas cosas “¿Enserio? , tus labios hinchados dicen otra cosa , igual no me interesa si vas a follar aquí no lo hagas , ahora vete de aquí con este tio que no es bienvenido”

“Yuu es mi amigo y siempre será bienvenido yunho-ah”

“Ahora mismo no quiero que digas mi nombre”—el tiempo que pasaba le hacia perder la razón.

¿Por qué creyo en JaeJoong? , el nunca iba  a cambiar , ¿entonces esas veces que se metia en su cama con el? , solo eran sus hormonas calientes que pedían tener sexo con este.

Jae podía coger con cualquiera que quisiera , Yunho estaba harto de esa puta situación pendeja , era suficiente. “Vete”

“Yunho no es lo que parece”—la típica frase “No me interesa saber nada  , estoy cansado vete”

Jae no dijo mas y salio justo con Yuu detrás pero este se detuvo un momento para decir algo mas después de que salio Jae “El es mio no te lo dejare a si de fácil”—Yunho no respondio absolutamente nada , el ya habia hecho su esfuerzo con JaeJoong y nada bueno obtuvo de esto y ahora se daba cuenta que de nuevo habia sido pizoteado , sus sentimientos se abrieron y expusieron.

¿Para que?

Solo para que lo dañaran mas.

“Estoy harto de esta mierda , yo te voy a sacar de mi vida JaeJoong”—fue directo a la ducha para refrescar su cabeza.

Desde ahora todo lo que tuviera que ver con JaeJoong le iba a valer una reverenda mierda.





“¿Qué crees que hiciste?”—el reprendia a su amigo estaban en un bar tomando unas copas y el hermoso hombre ojos de gacela estaba desesperado “!Has arruinado todo mi esfuerzo , Y-Yunho el ya no me va a hacer caso jamas , te odio!”—golpeo el rostro de su amigo.


“¿Pero que no querias celarlo?”—sobándose la cara

“!Yunho estaba lleno de coraje tenia hasta miedo de acercarme a el , seguro me iba a golpear!”

“¿Tanto miedo le tienes?”

“!Es que tu no lo has visto enojado!”

“¿Qué mierda se supone que son los dos?”

“No lo se”

“Explicame eso”

“Bueno”—Jae suspiro y dio una calada a su cigarrillo “Nosotros tenemos mucha actividad sexual , nos tocamos a cada momento , solo que….. ummmm ¿Cómo decirlo? , el aun no se decide…”

“Mandalo a la mierda”

“!Eso jamas! , de echo yo soy el culpable de todo”

“¿Qué diablos quieres de el?”

“!Por supuesto que a el! , ¡Su corazón! , ¡Que me ame! , ¡A si como lo amo yo!”

“¿Te has escuchado a caso?”

“¿Qué pasa con eso?”

“!¿Estas tu… tu …-dudando—¿Kim JaeJoong estas enamorado?”

“¿Por qué te es tan difícil de creer?”

“Por dios tienes el corazón de hielo y solo el sexo es lo que te importa”

“Eso era antes , con Yunho es distinto … y ahora todo lo que he hecho se ira a la mierda por tu puta culpa , ¡Yunho me va a rechazar! , ¡Yo no quiero eso Yuu! , ¡Yo lo amo! ¡Te juro que lo amo!”—el golpeo el pecho de su amigo “Si no fueras tan bonito , creeme que te hubiera partido el ocico , yo no dejo que nadie me pegue , pero solo por ser tu me estoy aguantando en no tocarte”

“Lo siento , pero es tu jodida culpa”

“Solo quería ver  si de verdad estaba interesado en ti”

“¿Qué viste?”

“Dios…. El tio estaba echo todo una bestia sus ojos estaban en llamas , el es muy fuerte …. Si no es que se ve tan dominante tal vez me meteria con el”

“!Vete a la mierda! , ¡El es mio!”

“Vale , vale , lo se”

“”!Entonces deja de querer insinuarme que te quieres robar a mi hombre!”

“Dios JaeJoong pareces de esas tias que pelean por sus semes a capa y espada”

“!Yunho lo vale!”

“Ya me quedo claro eso”—el sonrio y le hablo al bartman para que le sirviera otra copa mas de vodka –“No entiendo , ¿entonces si le has dicho que lo amas , porque aun no te responde? , me queda claro que se han acostado , pero en los besos se sienten los sentimientos , ambos lo sabemos …. Por ejemplo nosotros … solo era aventuras … revolcadas cosa de follar , eso era solo sexo”

“Eso es pasado y la verdad no fue tan bueno eres muy torpe tu estatura te hace moverte como idiota”

“¿me has dicho que no soy bueno en la cama?”

“No te comparas con Yunho”—suspirando y sonrojándose—“!Dios! , el es un magnifico tigre con movimientos pélvicos sensuales…. Me derrite cada vez que me toca y sus besos …. ¡ufffff! …. ¡Son mi adicción!”

“El es un gran bailarin , yo no bailo”—quería rescatar orgullo—“Deja de poner pretextos , pero para mi Yunho es el mejor que me ha tocado es espectacular , es el mejor de todos”

“Cuando hablas a si de el me entra curiosidad , quisiera probar…. Me dejaría ser follado por el”

“!Si vuelvo a escucharte que dices que quieres que yunho te coja te voy a meter esa botella de whiskey en el culo!”

“!Ya pues , no te enojes!”


“!Te he dicho que es mio jodido imbécil! ,!Y ahora no se que hare para que el no piense que hacia contigo  otro tipo de cosas que ni al caso!”

“Yo hablare con el , espero no acabar muerto”

“¿Qué le diras?”

“Que has dicho que soy un asco en la cama”

“!Eso estaría genial!”

“mierda Jae te odio”

“En estos momentos te quiero reventar el orto”

“!Te he dicho que no coqueteare con tu macho!”

“!Mas te vale o te mato!”




Yunho respondio su teléfono y acepto ir donde aquella mujer lo citaba , antes se hubiese negado pero ahora estaba tan enojado que solo quería olvidarse  y desquitar su coraje , después de todo JaeJoong la cago toda “¿Hyung a donde vas?”



A follar”



“oh”—Changmin miro a YooChun , YooChun miro a Yunho y Junsu se quedo confundido viendo como Yoochun y Changmin miraban a Yunho ,a  si que para cooperar y ayudar en hacer presión con sus dos pares de ojos , miro a Yunho. ¿Por qué? , el no sabia la razón solo lo hacia porque sus dos miembros también lo hacían , suponía que eso tenia una explicación detrás de esas miradas “¿Hablas en serio?”

¡Un momento!

Yunho habia dicho follar….

En el diccionario de Junsu , follar era como…

¿Follaje? , eso eran cosas que tenían que ver con la naturaleza y plantas… “¿iras a coleccionar flores hyungs?”

“!Por dios!”—Changmin piso el pie de Junsu –“Demasiado estúpido o no se si inocente o imbécil”

“!Yahhhh! , ¿Por qué me pisaste?”

“!Pues haber si despiertas de una buena vez!”-YooChun mejor no les presto atención a esos dos y se concentro en Yunho “¿A follar? , Hyung… ¿tu desde cuando?”

“!Desde ahora!”

“No te ves bien”

“Regresare temprano”

“!No hyung espera!”

“Debes ser cuidadoso”

“Lo se Yoochun”

“!¿Que mierda pasa puedes decirnos?!”’—Junsu habia explotado—“!Estoy harto de que hablen en códigos morces conmigo y yo nunca entienda a que se refieran! ,  a si que dime de una buena vez que mierda esta pasando…”

“Solo he dicho que ire a tener sexo”

“Oh”—abriendo los ojos—“¿Por qué hyung?”

“ES la necesidad”

“la calentura”

“Mas bien la venganza”—Changmin se sento en el suelo y bostezo “Hyung si esto lo haces porque Jaejoong hyung trajo a su amigo y piensas que follaron estas mal , nada de eso paso te lo puedo asegurar  , además no se porque dramatizas como si estuvieras menopausico… es claro que Jae Hyung solo tiene ojos para ti y el tal Yuu pasa a hacer un jodido Ukke que se le insinuo a yoochun”



“’¿Qué Yuu Shirotta se le insinuo a YooChun?”—el inocente Junsu miro a su amigo , este solo sonrio—“me sentí alagado susu”


“Eres igual que todos”—el delfin hizo un puchero , Changmin de plano rodo los ojos “Oh por dios , primero un YunJae indeciso y salvaje y ahora un YooSu inocente confundido  no me jodas mas….”


“!Mierda me voy!”—yunho tomo su saco—“!No hyung no iras a ni un lado trata de calmarte y habla con Jae huyng!”

“Sueltame Yoochun”

“Hyung es tarde no salgas”

“!Dejenme!”

“¿Nos vas a golpear?”

Yunho se sintió muy cansado para batallar contra esos tres les sonrio tiernamente dejándose vencer por la dulzura de sus dongsaengs “!Si es necesario lo hare!”

“!Junsu ve por la cinta adhesiva y tu Changmin por la soga!”

Yunho los miro con los colmillos por fuera causados por coraje “!Junsu pásame ese calcetín”

“Yah”

“Lo siento hyung , pero si tomas decisiones peligrosas yo tomare medidas extremas”

Yunho gruño cuando YooChun tomo un libro y lo estrello contra su cabeza “Esa es la  edición de la biblia versión completa y reecopilada”

“¿Por qué compran algo que nunca leeremos y menos entender?”

“Manager la trajo”

“Al menos sirvió para hacer dormi a Yunho hyung”

“Chicos…¿eso de ahí no es sangre?”

“Oh …. Ohh..”

“!YooChun te pasaste!”

“Cuando despierte yo no estare aquí”

“Te haras responsable de tus actos”

“Yunho hyung me va a matar”

“!Esto es una locura!”

“No dejare que la zorra de tifanny BB Cream se aproveche de el , en estas condiciones”

“!Ella quiere montarlo!”

“Pero no será a si , porque Yunho Hyung estará con mi Soulmate”

“Tengo hambre”

“Ire a hacer ramen”

“Vale en lo que despierta Yunho hyung lo prepare”

“Yo reforzare las cuerdas para que no las reviente”

“Junsu.-ah , ¿puedes traer tu bate de béisbol?”

“!¿No me digas que lo usaras también?!”

“No Junsu-ah , solo es por prevención”








Yunho abrió lentamente los ojos y vizualizo  5 pares de ojos mirándolo atentamente “¿Seguro que no lo golpearon muy fuerte?”—el quería comprobar de que se encontraba bien

Yoochun uso la biblia reecopilada versión english”

“!Lo pudiste haber matado!”

“!Pero no fue a si , el sigue vivo!”

“!Si lo dejaste mal de la cabeza ire sobre ti!”

Argh”—se quejo de manera grutal “¿Yunnie estas bien?”—de manera amorosa el hermoso chico se sentaba a su lado y le acariciaba la cabeza para dejarle un beso en el cabello “Que asco”—Changmin bufo mirando la escena amorosa  , Junsu no dijo nada para el era normal mirar ese tipo de acciones entre el YunJae (aunque desconocia la relación) , YooChun aplaudio suavemente , Yuu miraba desde lejos con miedo “ Yunnie quiero hablar contigo , pero primero escucharas a Yuu”—aunque Yunho quisera decir que nunca le permitiría darle el privilegio de cederle la palabra , no podía hablar porque esa cinta adhesiva estaba pegada en su boca “Gracias sexy Jung Yunho por cederme este permiso privilegiado y….”

Plash

¡Auchhhh eso me dolio!”—el alto sobo su pie –“Deje de parlotear como una mariposa que va de flor en flor y dile la maldita verdad”

“Mierda Jae  , me estas cansado con tu manera poco amable de tratarme”—mirandolo de reojo y con el puño en la mano “Te voy a golpear”—Yuu se quedo callado mejor porque los ojos de Yunho lo fusilaron “Si que eres un semental”—bajo la cabeza y rio apenado “¿Qué va a decirle?”—Changmin grababa con su cámara “¿Qué haces?”

“Esto puede valer oro”


“¿Sera transmitido en TV?”


“Nunca”—Jae miro a todos enojados “Callense ya y tu apresurate a hablar”


“voy”—se plasmo enfrente de Yunho y toco su hombro , el pudo escuchar unos gruñidos que se colaron detrás de el calcetín que permanecia en la boca de Yunho mas la cinta adhesiva “¿Por qué lo hataron de esta manera?”


“Yunho hyung enojado da mucho miedo y es un peligro”


“!Mierda habla ya!”



“-bueno Yunho líder-sshi sexy , lo que pasa es que te dire que con Jae no ha pasado nada de echo el solo me da un trato salvaje siempre me golpea y solo somos amigos , no nos besamos ni nada y si viste que sus labios estaban hinchados es porque se coloco demasiado labello para que estuvieran suaves como melocotones , porque dice que te gusta besar mucho sus labios y que siempre le repites que te encantan como se siente la textura , también me dijo que eres magnifico en la cama y que se la metes muy rico y….


“Puta madre”—Jae le dio otro pizoton en el pie derecho , ahora Yuu tenia dos pies heridos “!Joder 
JaeJoong!”


“!No tienes que decir eso!”

“¿En serio Jae Hyung te dijo eso?”—yoochun sus ojos brillaban “Si”

“Yuu después pasas a mi habitación tenemos muchas cosas de que hablar”

“Tal vez”—Yuu lo miro coqueto—“Podremos llegar aun acuerdo”

“Que asco un ¿YooYu? , o un ¿ChunYu?”….!Es mas ni sus nombres combinados se escuchan bien juntos! ¡AGggg!—la imagen que Changmin visualizaba en su mente le daba terror “Prefiero el YooSu”



“!No se salgan de el tema!”—Yunho los miraba irritados y comenzo a moverse para liberarse de ahí “!Yuhno-sshi calmado igual falta decirte que el dijo que yo soy un asco en la cama y que mi altura me hace moverme como idiota—mirando a Jae enojado—¡Lo que dije ese rato de que el seria mio , solo era para comprobar si te ponías celoso y me he fijado que eres una bestia indomable y das muho miedo de echo me siento intimidado solo diciéndote esto y eso que estas hatado pero me ire antes de que te desaten”

“!Cobarde!”

“!No te iras tienes una entrevista conmigo!”

“!Tienes que informarnos de los hechos YunJae Randoms!”

“Vayanse de aquí”

“Hyung nosotros lo sabemos todo”—yoochun le quito la cinta adhesiva a Yunho “!Ahhh!”—grito—“!¿Que estupideces son esas?”

“Yunnie yo solo te amo a ti”

“Jae hyung te ama eso es obvio por dios”

“Dejenme solo con el”

“Que miedo”—los cuatro se miraron y mejor salieron “Hasta luego sexy Yunho-sshi”—Yuu se despidió dándole un beso en la mejilla “Lo siento JaeJoong pero quería hacerlo”

“!Te matare cuando te vea!”

Ya que la casa estaba en silencio y con mas tranquilidad Jae desato a Yunho “Por favor déjame hablarte”

Yunho no se movio y permaneció callado  , lo que dijo el idiota de Yuu se escuchaba serio “Te juro que no ha pasado nada con Yuu te lo juro Yunho yo solo me he dedicado a amarte desde que te dije lo que siento por ti y no siento nada por nadie mas que tu , debes creerme por favor me importas demasiado eres mi vida , mi otra mitad y sin ti no soy nadie , no soy JaeJoong”

El moreno suspiro y cerro los ojos “¿Puedes quitarme la otra cuerda?”

“¿No te iras?”

“No”


Jae la desato lentamente con miedo , igual Yunho se iria y todo se arruinaría pero al menos ya se habia defendido y el escuhado. “Yunnie”—ya estaba desatado Yunho lo tomo en brazos y lo cargaba “Aun no te he perdonado y te voy a castigar”—Jae abrió los ojos “¿Yunnie tu me quieres?”

“Despues hablaremos de eso”

…..



Frotaba su trasero delicadamente “He traido pomada”—el moreno entro al cuarto y aplico un poco de pomada en sus dedos “abre las piernas”—la cara roja de Jae estaba hundida en la almohada mientras sentía el dedo largo de Yunho entrar en su ano “Con esto bajara la inflamación  lo siento”

“Esta bien yo me lo merecia”

“Boo”—Yunho seguía aplicando crema y beso el cuello de el hermoso hombre bello “Lo siento yo me descontrole , soy muy celoso”

“Sabemos que yo lo soy aun mas y el maldito de Yuu quería hacerlo contigo”

“!Que zorra!”

“Lo se”

“Y perdón bebe”


“No es nada , igual me gusto”

“Masoquista”

“Me mataste , ¿El helicóptero? , ¡Eso fue nuevo!”



“Gracias bebe”—Yunho lo abrazo por la cintura y acostó a Jae y con su lengua comenzó a humedecer la entrada de el mas bajo “ahh Yunho”—la hermosura de Jaejoong lamio sus labios cuando de nuevo sentía la humeda de esa suave lengua recorrer su ano “ahhh nggg”—podía hacer esto a diario con Yunho aunque se encontrara irritado “Solo quiero que deje de arderte”


“Ahh si , a si vas bien”—los dedos de Yunho se movían en círculos—“nghghh siii”

Con sus dos manos estimulaba ese ano agrietado “Ahhh Yunnie”—Yunho le dio un beso a su trasero y jalo de esa carne rosa rojiza “Nghhh”

“Yunnie”-Jae sentía que se correría y a si fue porque Yunho succiono su miembro y le dio muchas caladas ahogadas hasta que este se libero en su boca , el moreno de nuevo fue a su entrada y la lleno de semen “Esto esta encharcado de ti mismo bebe”—beso su colita y fue a sus labios , la belleza de Jaejoong unio sus manos en el cuello de Yunho y lo beso “Te amo Yunnie”



Yunho se detuvo y miro los ojos de JaeJoong , no era necesario decirle algo mas porque sus ojos hablaban por si solos , Jae sonrio felizmente porque entendia esa mirada , aquella mirada que años atrás habia visto antes mucho tiempo seguido y ahora por fin…



La habia recuperado.


La mirada que Yunho le daba era de amor.



…..




Nota final:

Primero que nada según yo al principio quería escirbir algo muy angust y la mamada y media e_e pero no se creo que no salio como esperaba le meti comedia  mucho lemon y yo quería algo leve como limen pero como siempre mi obscena mente enferma escribió algo muy random y muy muy random e_e demasiado intenso….

Amm que mas decirles… >o<¿muy largo? , creo que son como 100 paginas un este es mi segundo one shot mas largo que he escrito >o< ¿las hice llorar? , denme sus opiniones yo quería hacer algo diferente no se que diablos con el nombre de el fic XD pero pues aquí este este shot e_e espero lo comenten mucho >o< nose la idea surgio sola y se fue transformando al final termino en comedia agradable XD ya ni se que categoría entro ya pero fue de todo un poco >o< debo confesar que amo que Yunho le lama el trasero a Jaejoong e_e por eso lo escribo mucho y JJ es digno de esas lamidas , además que mYunho tiene muchas habilidades con su exquiisit lengua xD me largo comenten >o<

Bye bitchies


41 comentarios:

  1. wuaaaa

    me encanto.... pobre jae sufria por yunho pero lo bueno es q al final se quedaron juntos y rodeados de amor....

    pobre yunho amarrado y amordasado por sus propios compañeros, lo bueno q ellos lo quieren asi como a JJ

    yuu haciendo su aparicion eso estuvo genial.....

    ResponderEliminar
  2. waaa me encanto jeje valió la pena desvelarme!! sigue así, esperare ansiosa tu próxima creación!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajaa mori con eso del helicoptero xD que rayos!! Estoy muy hot!! En el vestidor, alrededor de su cuarto, lo hubiera hehco en el auto tambien xD Me encanto etuvo genial. y como que yuu se le insinuo a yoochun?? que putilla. AME LA IMAGNE DE LA CARA DE CHAGMIN!! jajaaja Me encanto xD Como siempre el yunjae muy hot pero enamorados.. le dejo el ano rojito e hinchadito pero de seguro fue con amor.. demasiado amor diria yo xD

    ResponderEliminar
  4. jaja soulmateeeeeeee debo confesar que me fascino :3 jaja yuu queria hacerlo con yunho >< eso si que jamaas! jajaj y con yoochun tampoco -.- que se cree!! xD aajja juro que estaaba preparada para algo angst xk eso me habias dicho jaja pero a la mera hora entro y.. si senti feito al principio :c peroo despues se compuso.. asdfghjk peroo despues cuando YH ve a Yuu con JJ casiiiiiii mato a JJ asdfghjkl xk como se atrevia a hacerle eso a YH!! jeje peroo lo ameeeeeeeeeeee <3 me gusto muchisimo y sii fueee larguisimoo pero asi me gustaan *-* love yooooooou soulmatee!!! <3

    ResponderEliminar
  5. otra cosaa xD ame que pusieras imagenes :D

    ResponderEliminar
  6. Wow! Pues me encantó! En un inicio me enojé con JJ por ser así con Yunho, pero el karma es una bithc y se le regresó lo que había hecho, buahahahahaha. Aunque jamás deje de sufrir por el dolor de Yunho, sentí igualmente horrible cuando YH le habla tan mal a JJ diciéndole que no es nadie y bla bla bla, que yo estaba con el nudo en la garganta porque soy una chillona TOT pero me alegra que al final hayan solucionado sus cosas *w*
    Esos lemons... bueno, sin palabras, simplemente geniales *----* Ahora si, después de mi dosis de YunJae podré dormir feliz xDD

    ResponderEliminar
  7. estuvo laaaargo, me gusto mucho, al principio
    me dio pena como yunnie se sentia utilizado por
    jae y como nunca le decia q lo amaba y todo era solo sexo, pero me gusto cuando se cambian los papeles y jae era el enamorado y yunnie el que
    no lo tomaba en serio, fue una leccion dura pero
    asi jae aprendio a valorar a yunho y se
    dar cuenta q ama a su yunnie,aunque yunho tampoco se la hizo facil me gusto mucho estuvo hot y que lindo cuando vistieron d chica a jj y luego se
    toman las fotos kyaaa me gusto. me gusto el final. gracias por el esfuerzo y dedicacion dorian *w*
    .

    ResponderEliminar
  8. Oh dis me hiciste llorar, pobre yunjae, es que porlomenos si yunho fuera hetero no deberia estar con ninguna de snsd, ultimamente me a gustado la pareja YunRin(yunho y sistar hyorin) que no se han visto ni en pintura Lol, y bueno como decia jae fue una maldita puta al principio como se le ocurre dejar a yunho, y mas encima yunho es la puta despues dandole falsas esperanzas a jae, oh shit hot hot yujae hahaah y cuando el yoomin sacaba hfoto del yunjae fue muy divertido y pobre junsu trasero de pato y voz de delfin no entendia nada, omo viva el yunjae ;-; gracias dorian ^^~ te amo tanto ok xD

    ResponderEliminar
  9. *lo lovelee *O*

    Claro primero me dio mucha pena por Yunho , queria pegarle(?)
    a Jae, pero despues se medio compuso y los papeles se invirtieron :O
    Ahora al q tenia ganas de golpear(?) era a Yunho x ingnorar a Jae , cuando este le
    decia todo el tiempo q lo amaba, en cierta parte lo comprendo , PERO es q x gusto sufrian ><

    Pero dejame decirte q los lemones estuvieron *QQQQQQQQQ*

    Aparte me mataste con esa parte final XD jajjajaja claro q casi descuatizo(?) a Jj x supuestamente engañar al yun con Yuu, luego la intervencion de los chicos fue la muerte XDDD jajajajaj enserio ellos son la ley *O* , con ese Junsu inocente fue una monada , jajaj eso q follar lo relacionara con coleccionar flores m kede asi O.O luego fue un mate de risa jajjajajajja

    Ese Yuu todo coqueto y ofrecido, mira q venir a kerer hacer un chunyuu(?) y un hoyuu(?) nunca, never >< , ellos ya estan ocupados XD

    Me gusto , fue un fic bipolar(?) eprfecto para alguien bipolar como yo ;D

    ResponderEliminar
  10. waaa!!!....hubo un momento en que mi kokoro se achico, cuando Jae rechaza a Yunho y prefiere su libertad, omo! que triste andaba Yunnie...pero es cierto, hubo momentos en que me parti en carcajadas, dijame con Junsu omg! que inocente XD....entre tando el YooMin y sus pensamientos y travesuras son tan adorables :3....kekekeke Yuu terminaste siendo una zorra detras de Yunho eh!, jajajaja no me imagino la cara de Jae queriendole ahorcar o hacerle otra cosa por ofrecido jejejeje....hahaha Dorian, estuvo entretenido. me hiciste pasar casi que por todas las emociones..gracias por este shot ;-)

    ResponderEliminar
  11. Estuvooooooooooooooo de lo mejor de los mejoress!!! Me e matado de la risa a mas no poder con lo d la biblia hahaa y el lemon ni q hablar estuvo eskisitamente wenisimo perooo xqqq no describiste el castigo q le dio yunho a jaeee lo del helikoptero!!!!! Esa me dejo!!! Con la mente volando asta saturno ya me imagino a yunie exo una bestia salvaje con jae x komo lo lastimo *o*

    ResponderEliminar
  12. Me encanto aunque al principio Jae hiciera sufrir a Yunho diciendole que ya no lo amaba y llendose asi nada mas y el pobre de Yunho pensando que Jae solo lo estaba utilizando para tener sexo y que nunca lo amo y mas cuando fueron a beber y vio a Jae con su amigo,pero ya despues el se da cuenta de que en verdad ama a Yunho y esta celoso de heechul y tifanny y mas con el chupeton que heechul le hizo a Yunho,ironico ya que Jae se da cuenta de que lo ama Yunho lo esta tratando de olvidar y no le cree y terminan teniendo sexo,me encanto cuando lo hicieron en el vestidor que hasta otra maya necesito Jae,me encanto el detalle de Yunho el ir por el shampoo de Jae,auch debio dolerle a Yunho cuando lo golpearon con la biblia y luego lo ataron pero al menos sirvio para que el Yunjae este juntos otra vez,aunque yuu por poco lo arruina y Yoochun queriendo sacarle la sopa a Yuu y Junsu ni enterado de nada es que es tan inocente el delfin

    ResponderEliminar
  13. Amaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    En verdad que me encanto!!! ^^

    Aunque no he de negar que alcance a ponerme de baja cuando las cosas se invirtieron... pero al fin, menos mal estaban los chicos para amarrar a Yunho ^o^

    ResponderEliminar
  14. estuvo largo pero me gusto *o* vale la pena que sea largo el shot ^_^
    al principio me dio tristeza que Jae hiciera sentir tan mal Yunnie
    pero después me dio pena por Jae porque el entendió todo lo que le hacia sufrir a Yunho porque lo estaba sintiendo en carne propia U_U
    y los lemons e_e estuvieron geniales como siempre me encantaron :3
    morí con el YooMin capturando todos los hecho YunJae.... que me manden una foto!! e_e
    y Junsu todo inocente no entendiendo nada kyaaa *W* tan lindo :E
    kekeke ese Yuu yendo de ofrecido con Chunnie y despues con Yunho jooo (>_<) no entiende que esos dos ya estan apartados para dos personitas xD
    kekeke al igual que Minnie no me podia imaginar a Chunnie con Yuu es que no lo puedo hacer U_U
    y Jae queriendo matar a Yuu por ofrecido
    jooo pobre la colita de Jae Yunho fue muy salvaje con el castigo 0//0 pero es que no se puede controlar U_U estaba celoso xP
    me gusto el final porque terminaron juntos ohhh y me encanto que pongas las imagenes aunque siempre pones pero en este pusiste más me gusto mucho *_*
    Bueno sin nada más que decir que:
    ME ENCANTO EL SHOT xD !!!!
    Bueno Annyeong! (^_^)/ cuídate mucho

    ResponderEliminar
  15. Doriiiaaaannn sabias que te amoooo!!!!!!

    Tu eres la unica que ha ido alimentando mi lado super pervert... es que amooo, en serio amo que una parte de la pareja o ambas sean posesivas y tambien me encanta el drama peeero con final feliz.

    Y tu las has ido alimentando todas!!! no nada mas con este one-shot que me fascino sino con tus demas historias.

    Y si, jugaste mucho con mis sentimientos, lloré al leer como Jae rompia con Yunho y como este estaba destrozado, al igual con Jae cuando fue rechazado por Yunho, me enoje por la sarta de babosadas que hizo Jae antes de que se enamorara de el y por supuesto me rei con los locos del YooMin y para cerrar con broche de oro, me enterneci con Junsu... ese delfin peca de inocente.

    Gracias Dorian

    ResponderEliminar
  16. awwwwwwwwwww que hermosa historia de verdad que me hiciste llorar con este one shot, es que ver como mi yunnie sufriera tanto
    por jae y que despues a este le pasara los mismo fue de cierta forma agonizante, pero entretenido, de verdad que con cada fic nuevo
    que leo tuyo mas me enamoro de tus historias, escribes demasiado lindo y de verdad nuevamente agradezco que compartas tu
    talento con nosotras... gracias por tan buen fic y que viva el yunjae!!! xD

    ResponderEliminar
  17. Kyaaaaa aigo es TAN TAN genial Dorina eres grande *w* lo ameee haa pero donde jae se viste de mujer y yunho lo llama buhi haa me recordó a Changmin (MRJ) kkk haa jaja quien lo diría yoochun golpeando a yunho con una biblia, junsu con cinta adhesiva y changmin con las cuerdas mm si creo q asi era (^-^;) bueno el punto es que no lo dejaron salir, haa jaja perola historia esta genial ese Jae (><) y yunho pobresito pero que bueno que todo se arreglo (o^v^o) YUNJAE

    ResponderEliminar
  18. me encanto y mas la parte donde yoochun le pega
    a yunho con la biblia de ingles ke les llevo el manager
    y lo amarra, ese Shirotta Yuu keriendo con yunho y jaejoong
    muriendo se de celos pero al final todo salio bien por ke jae
    aprendio ke el dicho de NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO VES PERDIDO
    pero jae le demostro a yunho ke solo lo keria a el y a nadie mas .....

    GRACIAS DORIAN..

    ResponderEliminar
  19. bn yunho al fin te portast bn y tu jae q barbaro hasta q aprendes en vdd tu hombre es tu hombre y punto caray q coraj ejej Dorito ilove you jijij

    ResponderEliminar
  20. ¡Geniaaaaaa! ¡eso fue hermoso!

    Amo cuando es Jae el chico malo que no conoce sus sentimientos pero que recapacita y busca recuperar a su amor; y cuado Yunho es el chico dulce al inicio que luego se hace el malo, pero que a la final regresa con su amor... Además me encanta que los dos sean así de celosos/melosos...
    Estuvo largo pero muy divertido... En serio me reí con el inocente de Susu, con Changmin queriendo ser solista, con YooChun amarrando a Yunho y poniendo celoso a mi Susu :)

    Genia te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  21. Hola DORIAN..

    estoy que no me la creo..entre a checar actualizaciones de: EL PADRE DE MI NOVIA y de algunos otros y me encuentro con esto....jajajaja...
    me encanto, me senti triste al principio JAE despreciando el amor de YUNNI..pero luego todo fue un verdadero relajooo...jajajaja...me encanto el final..
    crei que cuando le dieron a YUNNI con la biblia le dirian..QUE SE TE SALGA EL DEMONIO QUE TE IMPULSAA SERLE INFIELA A JAE..

    gracias DORIAN por otro pervertida y bonita historia..ahora a buscar EL PADRE DE MI NOVIA

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  22. bonito che que lindo fue el final despues de tanto sufrimiento pero bueno jae se lo merecia a que si....el se porto muy mal con yunnie

    me gusto la idea de la cuple yooyu genial jajaja

    muchas gracias por el fic

    ResponderEliminar
  23. ah!! como siempre eres unica!!! gracias por haber echo que duerma feliz! creo que soy adicta a tus fics <3,,,me gusto cuando jae se vistió como mujer jajaa yunho no podía de los celos jjajajaj

    gracias por haber el fic ;)
    aa plis continua MRJ

    ResponderEliminar
  24. Jajaja xD! Morí con lo del helicóptero *Q*! Hiciste que lo imaginara lalalala! Me encantó *-* Mucho lemon, eso me gusta (???) Estuvo angst hasta una parte casi lloro ;; Jae se merecía su castigo así que...(quién como él?) Un YooYu (???????????) Nononono! Pero interesante la idea ah! En fin me encantó ^^

    ResponderEliminar
  25. Woooow morire aki de un paro cardiaco jajaja me encanto un buen dios sufri cuando yunie sufria pero que biem que jae y el volvieron a ser pareja jeje :-)
    강 제 미

    ResponderEliminar
  26. Si la verdad estaba preparandome para llorar, pero de todos modos tuve el nudo en la garganta todo el tiempo, pensando que si yunho no lo queria entonces todo estaba perdido, y casi veia un final triste pero eso del vestido me devolvio un momentod de tranquilidad, a pesar de que solo fue un momento ya que por la actitud alg libertina de el hermoso jae yunho estaba desconfiado y no creia que lo amara, pero estuvo muy bonito despues de todo.

    ResponderEliminar
  27. Buenas despues de mucho tiempo sin comentar (soy un asco) estuvo super(mil veces (y si es posible una infinidad)) lindo en fic, no me gusto eso de la chula (pero me cae) de andar metiendo mano donde no tiene que hacerlo, Yun es solo de Jae.
    Me gusta too de todo desde la imagen hasta el lemon (osea la cogida, la mamada, la empotrada contra la pared)v que es lo mas hermoso del mundo.
    Bye hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  28. que puedo decir me encanto ,, estubo buenaso .... pobre yunho al principio como sufria por jae ,,, q solo se la pasaba cojiendo a otros y al mismo tiempo a yunho ,, pero eso cambio ,, porq yunho lo iso cambiar con su indiferencia,,,

    ResponderEliminar
  29. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto como siempre sabes eres la mejor adoro todos tus fics pero no puedo comentar a tiempo losiiiieeeeennnntoooooooooooooooooooo!!!!!!! pero aunque tarde lo hare bueno te cuidas y bye bye

    ResponderEliminar
  30. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estuvo super genial esto es como dice el dicho "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE" y así le sucedio al pobre de Jae; me encanto todo las fotos el link del video con los bailes de Yunho.
    Lo tuve que leer en dos dias porque mi internet murio lol, pero ahorita lo termine y aqui te va el comentario, es espectacular espero con ansias las actualizaciones de tus otros fics porque se que van a estar geniales son super y haces que mi mente trabaje a mil jejejeje
    Bueno Dorian gracias por tu esfuerzo en darnos lo mejor ssigue asi te lo agradeceremos siempre figthing!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. me gusto muchisimo, el yunjae es la mejor pareja, el comportamiento de minnie es bueno, y la actitud de mejor amigo de yoovhun es la mejor, cuidando que esa regalada no se le acerque y me diverti muchisimo con el personaje de yuu me lo imaginaba y me moria de risa, nuestro pequeño delfin tan tan tan inocente, excelente historia.

    ResponderEliminar
  32. estubooo geniall por un momento llegue a pensar que yunho no aceptaria los sentimientos de jae pero me alegro de que los aya aceptado y que yuu le dijera la verdad a yunho,, me mato la inocencia de su y ame los personajes de chunie y min eran re graciosos me encata el shot estubo lindo

    ResponderEliminar
  33. Dorian te quedo genial el shot
    me rei con chunnie y el min dandose cuenta de todo y el pobre susu que no entiende nada
    me mato lo del follaje...
    ese yuu no me cae muy bien, pero bueno es amigo de JJ y por algo sera no?=-=
    mi Yunho tan lindo el siempre amara a JJ sin importar que, ellos dos se pertenecen es la realidad
    gracias por este shot
    K-ede

    ResponderEliminar
  34. Me encantala idea de que JJ sea un puta xD...Nose porque
    Creo qu es es que alasa finales termina teniendo sexo salvaje con Yunho xD
    Igual se aman ~

    ResponderEliminar
  35. asfgds me encanto aunque Jae me desespero al.principio pero Yunho es cruel cuando se lo propone y lloré con.Jae Yunho lo despreciaba gacho y Chunmin xD los ame y Junsu.tan despistado como.siempre xD.pero sí se me salieron mis lágrimas con Jae asfgds pero que bien que al final se quedaron juntos y Yuu toda zorra aquí con Yunho y Jae cuidando lo suyo :)

    ResponderEliminar
  36. Wowwwwwwwww pobre yunho sufriendo por el frio jae...y despues se cambia la situacion....aaa yunjae siempre tan lleno de obstaculos...ya lo habia comentado pero me encanta cuando hay un tercero en discordia jajajaja y yuu shirotta me encanta ^^ bueno este trio jaja

    ResponderEliminar
  37. ahhh me dio tanta tristeza mi querido Yunho probrecito ser rechazado por Jae como se sintio, aunque tambien le tocaba sufrir siempre hace sufrir a Jae. pero al final todo se arreglo, siempre juntos.
    aunqeu ese Yuuya me esta cayendo mal simpre se mete en su relacion.
    GRACIAS UNNIE SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  38. Me encanto este one-shot!!!! me encanto en angs que le pusiste!
    pensé que no se iban a quedar juntos TwT que bueno que los chicos
    detuvieron a Yunho antes de cometer una burrada! xD aunque en
    cierto punto entiendo el comportamiento de Yunho hacia Jae, Boo tuvo
    la culpa por hacerle eso a Yunnie desde un principio, pero me alegro que
    se quedaran juntos, y me encanto el lado cómico jajaja me hizo reir mucho
    y el lemmon! buenisimo!!!! te cuidas!!

    ResponderEliminar
  39. waaaaaaaaaaaaaaa unni te quedo waoooooo el one-shot!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!! <3 waaaaa amar tanto a una persona y dejarlo de amar por que te laztima~awwwww........y luego la persona que antes era fria y sin compromiso te ame pero tu ia no sientas nada por el~.......waaaa sentimientos ~ awwww el YUNJAE sufrio tanto u_u .........gracias unnie estuvo lindo n_n y GRACIAS!!!!~

    ResponderEliminar
  40. ohhhhhhhhh final feliz como me gusta gracias estaba muy lindo y muy hot ja ja ja como debe ser un fic yunjae

    ResponderEliminar
  41. Ahhh y ami me fascina que escribas las lamidas que Yunnie le da a Jae en su agujerito...tienes razon el oyito de Joongie es digno de ser lamido...y mas por esa lengua sensual de YunhoBear....XD
    El Shot me encanto...la idea de basarte en su vida "normal" bueno no universo alterno me encanto se sintio mas vivido...cada que leo estas historias donde se basan en hechos de su vida me encantan siento como si en verdad hubieran sucedido..pues mi mente shippper se dispara :3 ...

    Jae de minimo se dio cuenta de sus sentimientos por YH antes de que Tiffany hubiera enredado a Yunnie..sino...>__< ...Siempre he pensado que U-Know es muy lindo...siento que detras de esa imagen de macho alfa sexy se esconde una faceta muy linda,,muy tierno Yunnie muy protector y amable viendo siempre por sus miembros y sus seres queridos...recuerdo cuando en una broma que le hicieron a Yunho sobre una fan que le conto que ella antes robaba...estaban en un restaurant y una mujer dijo que se le habia perdido su billetera [creo que era eso] y le hecho la culpa a la fan...y Yunnie aun sabiendo lo que la misma fan le habia contado la defendio frente a todos..hasta dijo que era su prima...desde esa vez el amor que tenia por Yunnie se incremento mil *___* fue tan lindo defendiendo a su querida fan....de verdad me quede enbobada....hasta queria que se disculpara la señora con la fan...despues le dijeron todo...pero Yunnie se gano mi corazon mas..por que ya lo tenia...Por eso cuando lo describes asi tan lindo con los apodos a Jae ahhh me encanta.....es un Dios...junto con los shinkis...

    Pues me encanto...gracias ^^

    ResponderEliminar