Buscar en YunJaelandia Random



El padre de mi novia (PARTE 2)





Titulo : El padre de mi novia

Extension : Two-Shot

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim JaeJoong)

Genero: Yaoi

Categoria: Shota, Drama.


 Advertencias: Mal uso de vocabulario , Lemon NC+18

Resumen : La relación entre JaeJoong y su novia iba bien…

Todo marchaba de maravilla , hasta que…

Casualmente conoce a su padre , confusiones , miedo , tentación , deseo, sexo… esta en la mente de JaeJoong cada vez que ve a ese hombre que despierta en el algo indescriptible , algo que nunca le habia pasado , y  el sabe que esta mal.

¿Pero que puede hacer contra ese deseo que siente?

La tentación te atrae hacia el deseo carnal , debe haber algo mas que el sexo… algo mas , para que lo tenga a si.


….


PARTE 2



“¿Por qué están tan sudados?”—Ji Yool cuestiono mientras acomodaba su cabello a un lado por completo , Jae mordía sus labios sin saber que decir , por suerte ambos se habían subido las braguetas de los pantalones rápido y limpiado entre sus ropas el semen , aunque podía sentir que estaba mojado y con el pene levantado  tenia que ocultar esa puta erección.

“Jae me ayudo con los platos pero de pronto hubo una fuga y terminamos mojados”

“¿Eso es?”—aun no convencida era raro sus apariencias—“Pero , de echo la cocina esta seca”—menciono saliendo de esta , Yunho se quedo en blanco pero la mente de Jae le dio ideas para salir de esa situación—“Yunho tapo la fuga y yo le ayude a trapear pera no estropear los muebles”

“Oh…..”—parecía convencida con esa respuesta , la castaña se sento en el sillón—“¿Y tu madre?”—el moreno aun sintiéndose presionado por ese pene erecto y la situación que estaba pasando y quedarse con ganas le estaba desesperando.


“Ya viene , se ha de haber quedado chismeando afuera con la vecina”—se acosto por completo en el sillón , Yunho para aligerar la situación se sento igual intentando calmar la temperatura caliente que aun sentía su cuerpo—“¿Y porque regresaron tan pronto?; pensé que se tardarían.

“Bueno , pasa que el paso a sido bloqueado porque andan arreglando no se que cosa”—mirando sus uñas—“¿Por qué preguntas eso?”


“Curiosidad”—encogiéndose de hombros—“Jaejoong vamos”—alzo su mano para tomar la de Jae—“A si puedo compartir tiempo con mi novio”—Jae fue jalado por Ji Yool , el padre veia como su hija era feliz al lado de ese chico , todo era tan complicado.


Ella lo ama , ella de verdad esta interesada en el , Yunho conocía a su hija y ella no se comportaba a si con ningún otro novio que hubiese tenido antes , al parecer JaeJoong era el elegido y la cosa era prohibida.

“¿Qué diablos me paso?”—rasco su cabeza y miro aquel grande problema , sus pies fueron hasta el baño , hacerse una paja pensando en el novio de su hija era putamente enfermo y se sentía asqueroso.



¿Por qué el cuerpo de Yunho deseaba a Kim JaeJoong?

“Solo es una fase, ya pasara”—con las gotas de agua helada necesitaba calmar su cuerpo.

“Cariño , ¿estas ahí?”—Ara toco la puerta de el baño Yunho la abrió—“Ven aquí”—la mujer parpadeo sin saber a que se refería—“me voy a mojar”

“!Ven aquí!”

“¿Yunho?”—el la habia metido al baño comenzó a besar a la mujer debajo de la regadera , ella sintió sus mejillas arder cuando vio como se encontraba aquella bestia debajo mas debajo de su vientre , Yunho estaba excitado , jamás habia visto semejante tamaño tan erecto.

“Yun…hoo….

“shhhh”—comenzó a besar su cuello , ahora no sentía lo mismo no habia deseo al desearle de esta manera , entonces cerro los ojos imaginando que era el cuello en el cual habia estado inhalando el delicioso aroma de  JaeJoong.

“unnngg”—ella por si sola comenzó a desvestirse , hace mucho que no follaban de esa manera , y estaba deseosa por que el la hiciera suya.

Yunho la miro ya desnuda la coloco debajo de la ducha y comenzó a estimular su clítoris –“nnngg siii”—ella mordió su cuello y enterro sus largas uñas , el moreno la cargo y las piernas de la mujer enrollaron su cintura , la sostuvo por los glúteos y la monto en el , ---“Unng si , si , si”—Yunho la subia y la bajaba rudamente , estaba demasiado ansioso como para prepararla , Ara gritaba por semejante longitud que entraba y salía de ella , deslizándose con habilidad sintiéndose tan expandida.

“Si , a si ,mas , mas”—la coloco de espaldas en la pared , su trasero al aire ante el , su vagina humeda  por causa de la friccion y el pene de Yunho entrando y saliendo una y otra vez , el la cogió fuerte y duro , no paro hasta saciar su hambre.

“Yunho no puedo mas”—al haber tenido 8 orgasmos  , no aguantaría otra ronda mas , ella recogió su ropa mojada sintiéndose débil—“Límpiate”—a si lo hizo , Yunho salió de la ducha dándole privacidad , fue a cambiarse y despues de estar vestido toco su cabeza.


Se sentía patético.


La habia cogido pensando en que era el hermoso chico Aladino , el divino JaeJoong.



¿Qué enfermo y loco se estaban tornando las cosas no?


Solo fue sexo , porque amor no sabia si aun lo sentía por ella , su matrimonio prácticamente estaba mas hatado porque tenían una hija ; solo sexo ella siempre quizo eso y Yunho lo necesitaba , pero no estaba satisfecho el queria mas.

Lo queria a el.

“¿Pasa algo?”—habia estado hablándole contando acerca de su dia pro Ji Yool no conseguía la atención de JaeJoong el parecía ignorarla como si estuviera aburrido de ella—“¿Te estoy aburriendo verdad?”—Jae no podía sacarse de la cabeza y el cuerpo las manos de Yunho sobre el , aun lo sentía y queria terminar lo que empezaron. –“Solo es que no dormi bien”—y era verdad el penso toda la noche en Yunho.

“Ummm , entonces deberías descansar”

“Eso hare , ¿me comprendes verdad?”

“Si”-dijo secamente—“Ire a ver a Hyuna , te vere despues”

“Vale”—la despidió con un movimiento de manos al parecer a la castaña no le agrado esto , antes eran besos . ¿y ahora se despedía a si? . ¡¿Qué rayos pasaba con JaeJoong?!.  Ya hablaría con el , porque algo le estaba haciendo sentirse impaciente y con dudas.

Ella no lo queria perder , estaba muy interesada en el , y Jae no la dejaría , eso si que no.


“Hace mucho que no hacíamos esto”

“¿Hacer que?”

“Salir a beber y falta la mejor parte”

“¿De que rayos hablas?”

“De compartir historias de nosotros , ya sabes confesiones”

“Solo tenia ganas de beber no te sientas especial”

“Que malo eres”

“Lo se”

“Otra mas”—alzando la copa—“Un Martini”

“Igual para mi”

El bartman les entrego sus bebidas , Jae habia decidido olvidarse  de lo sucedido en casa de Ji Yool , aquello que paso con Jung Yunho ; ellos casi follaron.

¿Eso fue sexo cierto?

Tocaron sus pollas , se corrieron y dejaron la casa oliendo a semen , Ji Yool era demasiado ingenua o estúpida por no notar eso ; el aroma era de sexo.

¡Coño!

Pero eso fue un alivio.

¿Qué tal si los descubrían?

Y ahora mismo queria quitar de su cabeza todas esas veces en que recordaba la mano de Yunho en su polla zangoloteándola y apretando el glande , imaginaba su boca succionando su pene y llenándolo de saliva caliente.


Sexo oral dado por Yunho , el padre de Ji Yool.

Carajo.

¿Por qué tenia que ser su padre?

Re contra mierda.

“¿En que tanto piensas hombre?”

“No es de tu incumbencia”—Jae siempre habia sido a si de esta manera con YooChun esquivándolo para que no viera a través de el , pero Park sabia bien que a el le ocurria algo—“Si claro , hace mucho que estas a si con esa forma de comportarte”

“Estoy bien , no es nada”

“Vete a la mierda , se que tienes algo y no quieres contármelo , igual lo averiguare , a mi nada me puedes esconder”

“Ve a follarte a alguien”

“El sexo hoy no me apetece , y me he aburrido de las tias.”—acercandose—“Sabes”—susurrando en el oído de Jae—“De pronto me ha dado curiosidad follarme a un tio , escuche por ahí que son mas apretados y que el sexo entre hombres es el mejor el mas placentero , quiero algo nuevo”

“Que marica resultaste ser”

“¿Y tu que?”—sonriendole-“¿Dejarias que te dieran por el culo hasta sacarte la mierda?”—moviendo el vaso—“¿O la hundirías tu? ¿Darias o recibirías?”

“Jodete”

“O vamos Jae”—tocando su hombro-“¿En serio no te da curiosidad por follar a un tio? , ¿O ser follado por uno?”

“Yo no…

“¿Cuál seria tu tipo de tio ideal para follar o para que te folle?”

“Yo no se , yo no he…

“Mierda , por ejemplo yo … yo asumiría el papel de “Hombre” ya sabes Seme , que me den por ahí no me prestaría para esto…

“¿En serio?”—se sentía muy Gay porque el queria que Yunho le diera a el , además era obvio que no podría cuestionarse que el hombre era Yunho tan masculino y el tan…. Femenino.

“Jae joder , tio venga….”

“Mierda YooChun”

“Sere realista tu te vez como un jodido Ukke ideal , a si que si alguna vez te interesan los tios , seguro te penetraran , a menos que seas dominante…”

“Callate”

“¿O que tal un Suke?”


“¿Qué mierda es Suke?”

“El que da y recibe, ambos papeles la mete y se la meten”

“Dios.. que termino es ese”

“Japonés , son los mas enfermos”

“Ya veo eso”

La salida que se supone debería ser para que se despejara y olvidara todo lo sucedido acerca de Yunho resulto ser un fracaso. Todo lo contrario lo estaba pensando mas y con eso que YooChun le habia contado no le ayudo en nada.


“Seguro el sabe algo”—estaba ya en su cama tirado mirando el techo sus ojos se cerraron y de nuevo la imagen de Yunho sosteniendo su pene y gruñendo en su oído vino a su mente. La mano de Jae fue hacia su parte baja , rápidamente bajo sus  pantalones lanzándolos por ahí , su mano tiro de su ropa interior y comenzó a masturbarse recordando a Yunho encima de el , sintiendo su respiración caliente , su mano moviéndose alrededor de su cabeza rosa , su dedo tapando su glande y gimiendo en sus oídos era tan excitante.


“mierda , mierda”—su mano se movia de arriba  abajo , su polla sudada en liquido y el pre- semen comenzaba  a descender de ella –“Coño Yunhoooo”—Jae sintió el liquido pegajoso explotar en su mano , sintiéndose exaltado por el placentero orgasmo regularizo su lenta respiración.


“No puedo creer que lo desee tanto”


Yunho tenia algo en el que queria descubrir , tal vez si lo hacia y lo tenia dejaría de sentirse a si , el tenia que verlo.


Limpio sus manos y se paro de su cama para lavarse en la ducha , cuando termino se coloco sus pijamas y suspiro pesadamente.


Era una carga desear tanto a alguien y mas si esa persona se trataba de tu suegro.

“Puta madre sal ya de mi cabeza”


Tenia que buscar una jodida solución , para la puta situación que lo tentaba todos los días.

“Descansa Yunho y que sueñes conmigo”


Murmuro antes de rendirse ante el cansancio y tratar de dormir.


“Mañana es cumpleaños de papa , a si que mama le hara una fiesta sorpresa … ¿podras venir cierto?”—animadamente Ji Yool acariciaba sus cabellos—“Puedes contar conmigo , que mejor que desearle un feliz cumpleaños a tu perfecto padre”

“¿Eso fue sarcasmo?”

“Para nada , yo admiro mucho a tu papa Ji Yool-ah”

“!E cierto!”—abrazándolo—“bueno mama aun no sabe que hacer con la comida… ¿podrias ayudarnos? , queremos que sea perfecto.

“desde luego”

“Entonces nos vamos hoy juntos”

“Si bebe”—Ja acaricio su cabello—“Esta reseco deja de ponerte acondicionadores”

“¿Ah?”

“Los acondicionadores adelgazan el cabello , lo debilitan y termina por caerse”

“¿en serio?”

“si”

“¿Cómo lo sabes tu?”

“Yo me cuido mucho mi cabello”

“Ohhh… lo tomare en cuenta”—Jae asintió y le guiño un ojo para abandonar el lugar , Ji Yool en ese momento se sintió con un amigo Gay dándole consejos de belleza.

“Eso fue extraño”


“Sugiero canapés con brochetas es algo rico que puedes llevar a la mano y unos cócteles”

“Eso suena genial , mama deberías tomarlo en cuenta ¿no?”

“Jae esta a cargo de la comida y buffet”

“Gracias”

“¿La fiesta sera publica”

“Claro que no , desde luego debe de ser muy discreta no quiero medios de comunicación , Yunho debe sentirse tranquilo”

“¿Quiénes vendrán”—Ji Yool tenia un bolígrafo y un cuaderno en sus manos—“Solo amigos cercanos a Yunho y la familia”

“Y mi JaeJoong”—Ji Yool dio un beso a Jae en la frente—“Por supuesto el tiene que estar ahí..¿nos acompañaras verdad Jaejoong?”

“Obviamente no me perdería la fiesta de cumpleaños de el señor Jung”

Las mujeres le sonrieron el pelinegro ahora mismo estaba enfocándose totalmente en la comida , queria que Yunho tuviera una fiesta grandiosa.

“Bueno ire a ver el salón , Ji Yool tu debes encargarte de el decorado”

“Lo se , voy contigo”—viendo a Jae—“bebe me tengo que ir  “

“Vamos te iremos a dejar”

“Esta bien”—el se unió a las mujeres ,  la sonrisa de Yunho era muy hermosa y Jae solo sabia que queria verlo sonreir ese dia.

“Por cierto sera fiesta sorpresa Yunho no esta enterado de nada”

“Y a si sera”


Yunho estiro sus brazos y se dio un masaje en sus hombros , se sentía cansado queria llegar a casa y darse un buen descanso ya que no habia conseguido dormir tranquilamente cada vez que llegaba a su cama.

“Te vez jodido”—Changmin nada sutil como siempre llegaba con varios folders en las manos y sujetando una dona de chocolate—“Estoy cansado”

“Eso no es novedad”

“Necesito dormir”

“Puedes hacerlo en ese sofá”—apuntandolo—“Es un sofá cama y muy comodo”

“¿has dormido ahí?”

“Algunas veces”

“Creo que lo hare”

“Vale , yo hare esto , tu debes descansar”

“¿Por qué de pronto tu amabilidad me da miedo?”

“Yah… estoy tratando de ser amable”

“Eso es espeluznante”

“¡Que!”

“¿Y Junsu?”

“Ese maldito nalgon se ha ido no se a donde….”

“¿Pasa algo?”

“Es solo que…. Agggg nada”—su cejo fruncido le mostro a Yunho que el chico alto estaba molesto—“¿Paso algo de lo que no este enterado?”

“!Nada Joder!... Ahora duerme”

“Que humorcito”

“Callate”

“!Soy tu jefe!”

“!¿Y eso que?!”

“Mocoso insolente”

“Juro que si no duermes retiro lo dicho y le hablo a HeeChul que venga a dormirse contigo”

“Esta bien”

Yunho a veces odiaba a Shim Changmin , el sabia como tenerlo domado.

“Insolente”

“¿Dijiste algo?”

“No , nada”


Lo odiaba definitivamente.

Jae Joong daba su mejor esfuerzo  para tener una comida perfecta , habia comprado los ingredientes mas frescos para que la comida fuera deliciosa. Ahora sabia la cantidad de personas que iran   y eran 40 , no muchas pero estaba algo nervioso.

Espero que la disfruten”—decoraba aquellas galletas con queso crema encima pico romero finamente para colocarlos encima—“Estan deliciosas”—comento mientras iba por el segundo bocado.

Pronto seria ya la fiesta de Yunho y ya queria que se realizara , por lo que veia estaba muy bien organizada y seria privada , a si no lo molestarían y el anhelaba ya verlo.

Porque no lo habia visto por una semana entera , una semana sin saber de el ni verlo , despues de esa caricia de pollas , era muy pocas las veces en que se cruzaban.

Y Jae lo extrañaba.


“!En cuanto llegue Yunho gritamos feliz cumpleaños ¿entendido?”—la estúpida perra como Jae ahora se refería hipócritamente a Ara decía a los invitados amigos de Yunho y familiares.

“¿Con quien vendrá el?”

“Lo traerá Changmin”

“!Aggg ¡…¿Por qué precisamente Changmin?, el no es nada sutil ni disimulado…. Capaz y arruina todo…

“Yo no se , solo espero que papa entre por ahí”

Ara conocía bien al amigo de Yunho , aquel hombre moreno alto que decía lo que pensaba valiéndole mierda los sentimientos de las demas personas , demasiado sincero para su gusto y no le agradaba para nada.

“Eishhhh”

“!Ha llegado un auto!”—un hombre con un encendedor decía , de pronto la puerta se abrió y gritaron…

“!Feliz……--se quedaron callados cuando miraron que no se trataba de Yunho si no de un amigo de el—“¿No  a llegado el?”

“!Heechul arruinas todo , ahora ponte en tu lugar!”

“!A mi no me digas que hacer imbécil!”—el chico de cabellos cobrizos se defendia—“Yah no he dicho nada malo!”

“!Y no lo diras!”

“!Maldita sea guarden silencio!...—la mujer con las velitas en ambas manos sentía la cera recorrer sus dedos—“Yunho puede llegar en cualquier momento”

“Vale tia cállate ya”—a HeeChul nunca le agrado esa puta , a si le decía el.

“¿Qué?”—ni a Go Ara le caia ese tipo , prácticamente ningún amigo de Yunho le agradaba porque todos ellos le ponían cara a ella. ¿Qué diablos les pasaba? ; pero le valia un carajo lo que pensaran , al final se quedo con el candidato perfecto y eso era lo que mas meritos tenia, conseguir a un hombre con semejante porte como Jung Yunho era cuestión de suerte  y ella lo tuvo.

“!Ha llegado otro auto!”

“Debe ser el”—Jae estaba situado al fondo al lao de Ji Yool expectante para mirar a el hombre mas alto entrar , queria ya verlo y tenerlo cerca.

La puerta se abrió revelando a un Changmin que iba detrás de Yunho el mencionado tenia los ojos vendados , Junsu tocaba la mano de Yunho para apoyarlo al caminar , Changmin viraba los ojos—“Esto es ridículo”—estaba a punto de decirle a Yunho que se trataba de una estúpida fiesta sorpresa de cumpleaños pero Junsu le piso el pie.

“!YAHHHHHHHHH!”—grito molesto , Kim lo ignoro y en el momento en que Changmin le iba a reclamar , los invitados comenzaron a cantarle.

“Feliz Cumpleaños Yunhooooo!”—ahora sin los ojos vendados Jung Yunho solo sonrio sorprendido ante ese gesto—“Ohhh”—fue lo que dijo mientras miraba las caras de sus amigos—“!Yunnieee!”—HeeChul se colgó de el como un jodido Koahla y comenzo a besar su cuello , Jae miro esto sintiéndose putamente celoso apretando sus nudillos para controlarse , queria ir a sacar a ese tio de ahí , pero Ara fue mas rápida como si el lo escuchara la perra hizo a un lado a HeeChul—“!No lo toques a si!”

“Maldita perra trepadora!”

“Me lleva la mierda”—Yunho salió de ahí antes de apreciar otro drama mas , su dia fue agitado , sus invitados comenzaron a felicitarlo y entregarle sus regalos.

“Gracias por venir”—menciono a unas personas que no conocía , imaginaba invitados de Ara , desinteresadamente fue donde habia una barra larga donde servían bebidas a Yunho le estresaba que se le acercaran a felicitarlo , estaba mas cansado que nada y queria dormirse.

¿Dónde estaba su esposa?

No hallaba a Ara por ni un lado , al parecer ella estaba mas complacida con la fiesta que el mismo—“Papa felicidades”—Ji Yool se lanzo a sus brazos abrazandolo fuertemente—“!Eres el mejor papa de el mundo!”-le dio un beso en la frente , Jae estaba a un lado , el tambien queria abrazar a Yunho.

“Bueno papa”—mirandolo—“invite a Hyuna ire a verla”—Jae vio como salió corriendo con aquella amiga de Ji Yool , esto le favorecía estaba a solas con el hombre moreno .

Yunho miro de pies a cabeza a Jae .

Ese chico era demasiado…

Iba vestido  con un jersey blanco que tenia aberturas por todo su pecho podía ver a travez de estos sus tetillas rozas erectas , sus pantalones eran muy ajustados y ese Jersey remarcaba su diminuta cintura.

“Hola Yunnie”—sonrio lascivamente mientras pasaba su lengua por sus labios , Yunho sabia que tenia que esquivarlo , para sorpresa de el nadie se acordaba de este y Jae se acercaba demasiado para su gusto a el—“Te quiero dar tu regalo”—JaeJoong pensaba que si de una vez se saciaba por Yunho dejaría de sentirse tan cachondo por el , ya si dispararía dos pájaros de un tiro .


Lo follaria y la curiosidad quedaría atrás.

“Debemos dejar claro esto de una buena vez”—murmuro Jae en su oído y saco su lengua para lamerlo—“Espérame en ese cuarto”—Yunho trago saliva cuando Jae se acerco mas a su oído—“nadie se dara cuenta Yunho”

“¿Que diablos te pasa?”—tomándolo por la muñeca—“¿A caso estas mal?”

Jae miro a sus alrededores—“Aquí no podemos hablar”

“Ven aquí”—y tal como JaeJoong queria , era estar a solas con Yunho y este lo arrastro al cuarto donde siempre quizo estar con el.

“¿Qué crees que haces?”—Yunho vio que Jae le daba la espalda , podía mirar sus tatuajes y su cintura estrecha el estaba agachado buscando algo en su bolso , Yunho veia el trasero hermoso redondo llamarle a su pene que entrara en el.

¿Qué mierda pensaba el?

“Lo encontré”—escucho decir a Jae ,e l pelinegro se veia en un espejo y se acomodaba mejor aquel accesorio , cuando Jae se dio la vuelta Yunho lo vio que traia arriba en el cabello colocado un enorme moño.

“¿Y eso?”

“¿Esto?”—tocandolo—“Es un moño Yunho”

“Eso lo se , ¿pero para que te lo has puesto?”

“¿No entiendes a caso?”—Jae remarco sus tetillas dentro de aquel Jersey con aberturas , las azome dejándoselas mirar a Yunho sin censura , los botoncitos rosas estaban erectos , Jae lamio su dedo y embarro saliva en sus pezones.

“¿Los quieres mamar Yunho?”

“Que diablos…..

“Yunnie soy tu regalo”—Jae sonrio coquetamente mientras dejaba al descubierto un hombro suyo—“¿Te gusta lo que miras Yunnie?”

“Esto no ….

“Se que tu tambien lo deseas Yunnie”—dandose la vuelta y recargándose a la pared—“Hazme tuyo Yunnie”—meneando el trasero—“!Tu estas loco!”

“Loco por ti Yunnie”

“Joder”

“Jodeme”

“!¿Estas escuchándote a caso?!”

“Si , y me gusta”

“!Esto no es correcto!”—Jae caminaba yendo hacia donde estaba Yunho—“No hay nadie aquí , solo estamos tu—su mano bajaba tocando el pecho de Yunho—“Y yo”—Jae paso su lengua por la mejilla de Yunho—“anda hay que hacerlo de una vez , aquello que dejamos  a medias tiene que continuar”—quitando el saco de Yunho—“Cógeme de una vez y olvidemos esto , solo cógeme túmbame en ese puto piso y córrete dentro de mi culo , quiero sentir tu pegajoso y espeso semen inundarme”

“No , no , no , no”—Yunho no tenia que perder la cordura , estaba siendo tentado y la carne es débil.

Los pezones rosas erectos estaban tan hinchados que su boca pedia morderlos y sacarles sangre , amamantarse de ellos era su deseo. La piel que se dejaba ver por ese Jersey enorme queria ser lamida por su lengua y llenarlo de saliva por todo el cuerpo , ese trasero debía ser separado en dos partes y partirlo , porque el se lo estaba buscando.


Yuhno estaba dudando , pero la tentación era grata y enorme.

“Se que lo quieres Yunnie , tu me quieres follar”

“Basta”

“No , tu lo quieres hacer y me vas a coger”—tomando su barbilla y alzándola—“Sabes… soy mas apretado que la puta esa que tienes como esposa”—Yunho entrecerró los ojos llevando sus manos al delicado cuello niveo—“Nunca en tu sucia vida vuelvas a llamarle puta”—Jae sonrio con ironia—“¿A caso no sabes que esa es una puta mujerzuela?”

“!No hables a si de mi esposa!

“Tu no la amas Yunnie , ella me cuenta todo y sabe que su amor ha muerto”—Jae retiro las manos de Yunho en su cuello—“Yo puedo satisfacerte las veces que quieras”—acariciando el hombro de Yunho—“Puedes reventar en mi , puedes hacerme lo que quieras y hoy yo soy tu regalo , mi cuerpo esta en tus manos Yunnie”—su mano bajo hasta donde se encontraba aquel bulto , Jae lo miro y toco—“Aquí esta ya duro”

“Dejame”—quitando la mano de Jae—“Esto tiene que parar , lo que paso fue un error , esto es solo una puta fase , yo no soy Gay y no me siento atraído por hombres”

“Pero yo soy hombre y te recuerdo que me tocaste la polla y me hiciste una paja y ambos íbamos a corrernos ,tu deseas hacerlo”

“!No!”—empujándolo—“No te me acerques mas  mierda”

“¿Por qué no? , ¿Por qué tienes miedo de que cedas?”

“!Esto esta mal!”

“Las cosas que mas se desean siempre son malas , a si es la vida”

“Alejate de mi”

“No quiero , no lo hare”

“!Basta!”

“No”

“Te voy a golpear”

“Hazlo no me importa”

“!JaeJoong por favor quedate ahí!”

“No lo hare”

“!Si te golpeo es porque tu te lo buscaste te he advertido ya!”—seriedad era lo que se veia en las pupilas de Yunho , pero a el no le importaba aunque le diera buenos golpes , el no se rendiría , Jae comenzó a arrinconarlo y acerco su rostro a el , sacando su juguetona lengua que se paseaba por sus labios y dientes—“¿Entonces no me quieres coger?”

“Deja de hablar de esa forma joder”
“Esto podría ser muy bueno y nadie tiene porque saberlo”—viendo su entrepierna—“Y tu estas deseoso de que a si sea , te excita la manera en que te hablo Yunnie , tu de verdad quieres cogerme”

“!Eres el novio de mi hija!”

“Y tu  su padre es tan injusto”—el se cruzo de brazos—“pero podemos divertirnos , la fiesta es aburrida cada quien esta en su mundo yo debo darte el mejor regalo y todo se puede hacer si tu cedes Yunnie”

“¿Yunnie?”

“Uhummmm , Yunnie sexy , eres el hombre mas sensual que he visto  y no pude no evitar esto , es una locura pero quiero hacerlo”

“Estas diciendo estupideces , eres un crio no sabes lo que dices”

“Como tu dijiste es una fase , a si que superémosla , téngannos sexo y despues de esto hay que olvidarlo”—tocando la cintura de Yunho—“solo sexo sin sentimientos involucrados Yunnie , sexo sin compromiso”

Tal vez se escuchaba demasiado ofrecido pero ya no le importaba lo dicho , solo queria que la acción comenzara pronto. “No”

“!Yunho!”—el se estaba yendo abria la puerta Jae fue y lo empujo lejos para encerrarse con el—“!no te iras de aquí!”

“¿A caso estas demente?”

“!Si! … Y tu eres el maldito culpable , solo hay que hacerlo una vez , no quiero que me sigas torturando , todo el puto dia te pienso y no se como sacarte de mi mente…. Joder….”—llevando sus manos al frente—“Mírame….. yo no soy de esta forma , jamás me insinué a alguien y tu eres el primer hombre con el que me comporto a si , ni si quiera con una tia lo hice y aquí estoy yo contigo… esto no.. no… esta fuera de mi…”


Yunho comprendía a JaeJoong el se sentía de alguna forma igual , solo que el queria evitar las cosas. Jae le decía que si lo hacían de una vez todo estaría olvidado y tal vez solo tenia deseo , ¿curiosidad? , era solo una puta etapa de confusión para los dos.


El era Heterosexual y Jae tambien.



¿Pero porque de pronto se sentían atraídos entre ellos dos?



Puta madre quien sabe que paso pero las cosas eran a si de esa jodida forma retorcida.


“Tranquilo esto es extraño”—de pronto estaba consolándolo  y acariciando los suaves hombros descubiertos , Yunho sintió escalofríos por la columna cuando sintió la suavidad de aquella piel de porcelana—“Yunho”-el rostro de Jae se giro para ver los ojos marrones de Yunho sus manos apresaron ese cuello sintiendo miedo que de pronto huyera de el y se fuera , su cuerpo sentía demasiado calor y solo queria estar unido a el , mas juntos.

“Jae…

Su boca se unió con los labios en forma de corazón , recorrió con su lengua desde el inicio hasta el  fin de estos , jalo aquellos gruesos labios y chupaba la lengua hábil que podía hacer varias formas en esta , Yunho gimio dentro de el beso sintiéndose demasiado cachondo , las manos de Jae jugueteaban con sus mechones de cabello y acariciaba su espalda , el lo sujetaba por la cintura y no se daba cuenta que comenzaba a levantar aquel revelador Jersey blanco—“ahhh”—gimió JaeJoong cuando los dedos de Yunho capturaron un botoncillo rosa , el dolor se hizo insoportable cuando comenzó a morderlos .

“nnggg si”—no le preocupaba que los escucharan ya que habia música a todo volumen y a si podría gritar a gusto sin restricciones.


Jae alzo las manos  para que el Jersey saliera de su cuerpo , sonrio pícaramente y no apartaba los ojos de el miembro de Yunho—“Quítatelos”—tocando los pantalones—“Quiero sentirlo”—Yunho lo ignoro y lo cargo para azotarlo en la pared , las piernas de Jae se aferraron a su cintura para tener soporte , abrazo su cuello y Yunho ahora pasaba su lengua por el niveo cuello—“El moño…. Esta…

“dejalo ahí”—Yunho retiro la mano de Jae que comenzaba a quitar el moño—“Eres mi regalo , recuérdalo”

“Lo soy”—apretaba su trasero y comenzaba a moverse de atrás hacia a adelante , Jae sentía la virilidad erecta con un perfil impresionante rozarse con su pene que estaba humedeciéndose lentamente con cada embestida que Yunho hacia.

“Ahhh nnhggg Yunhoooo”—mordía su cuello dejando una marca roja , no le importo para nada , de echo sonria gustoso mientras disfrutaba de estas—“ngg a si , ahhhh”

Jae con sus manos comenzaba a quitar esos estorbosos pantalones , sonrio cuando logro conseguir que cayeran al piso , miro las fuertes piernas trabajadas con músculos y vello tentador sensual.

“Mierda eres tan sexy”—Yunho tambien retiro los pantalones blancos de Jae , lo puso de pie y lo coloco de espaldas contra la pared—“entra”—Jae separaba sus nalgas abriendo su diminuto agujero rosa para ser penetrado , Yunho quedo embelesado mirando aquel ano agrietado virgen.

“Esto , puede doler….”

“Me vale mierda , quiero sentirte date prisa”—mordió su labio inferior el moreno , se dio una paja para elevar el grosor—“espera a si no , puede dolerte”

“pero…q ue?”

Yunho comenzó a masturbar  a JaeJoong haciendo que cerrara los ojos y entreabierta la boca , jadeos salian de esta , su saliva escurría por su cuello y pezones , el recargaba su cabeza en el pecho de Yunho , sentía la erección rozar descaradamente su culo , eso le volvia loco , Yunho le bombeaba el pene de arriba abajo , apretaba sus testículos y metia sus largos dedos en su ano—“ahhhh ahhh”—con el pre- semen que Jae comenzaba a producir , Yunho lo froto en su entrada utilizándolo como lubricante.

Joder”—escupio su trasero para dilatarlo mas—“nnngg si , ohhh”

Dio círculos con sus dedos en aquel estrecho ano , abrió los dedos en forma de tijera para expandirlo—“ahhh”—Jae cerraba los ojos sentía incomodidad pero ahora mismo estaba ansioso de recibirlo—“Entra ya”

Jae”—Yunho toco su cintura y hundió aquel colosal con mucho grosor en su trasero-“ahhh”—el anillo habia escupido la cabeza de Yunho , era muy grande y no entraba.

“Mierda eres demasiado largo y ancho”—quedo impresionado al mirar semejante tamaño-“Entra Yunnie , entra soy tu regalo debes hacerme lo que quieras”—esta vez se posiciono de cuatro—“Se que de esta forma es mas fácil y mas rico”

“Unng”—Yunho abrió las nalgas y poco a poco empezó a introducir solo la punta—“unggg , siii”—Jae mordía sus labios mientras chupaba su dedo , sus manos se apoyaban en el suelo , su cabeza inclinada anhelando mas tener todo eso dentro de el.—“ahhh es… esto…es…”

Yunho sentía desfallecerse cada vez que cm a cm entraba en el culo estrecho de JaeJoong—“me estas… chupando…

Menciono totalmente excitado , Jae ahora tenia la mitad de el pene de Yunho dentro de el , este se hizo hacia atrás para tragarse todo de una buena vez—“Ahhhh”—muy grande , demasiado , sintió un puto dolor que cojones….


¡Dolia como el infierno!


Pero no le importaba el iba a ser fuerte y soportarlo—“Muevete , muévete , hazlo Yunnie


Sintiéndose apresado por esas dos paredes anales , Yunho comenzó a moverse en esos músculos nerviosos que le hacían sentirse caliente—“Ahhhh”—gruño cuando comenzó a moverse , salió lentamente de el para volver a entrar de lleno , esto le hizo a Jae tirar mas saliva y chupar su dedo fuertemente mientras recibía las duras estocadas que poco a poco abrían paso en el haciéndolo al tamaño de aquel grueso pene que se hundía en el y le sacaba fluidos lascivos .


Tener sexo con un hombre.

Nunca paso esto en su cabeza , pero con Yunho todo era tan diferente tan satisfactorio y el recibía gustoso.

La cordura de Yunho se habia ido al carajo estaba en su puto cumpleaños follandose a su yerno rudamente y sentía que era el mejor sexo de su vida , una buena forma de festejar y ver a Jae con un lindo moño azul celeste en la puta cabeza indicándole que era suyo esa noche el debía aprovecharla.


Una vez que lo follara estaba seguro que saciaría su jodido deseo.


Eso era la solución que los dos habían llegado.



“Mas , mas , mas rapidooooo”—Jae grito sin pudor alguno cuando Yunho lo cargo y se fue a sentar en una silla y lo subió encima de el—“Salta lindura”—apreto su trasero y mordió sus hombros mientras el separaba las nalgas para ceder mas ante el—“Ahhhh ahhhh”—Jae brincaba de arriba abajo y se iba a los lados para sentir un suave placer.

Yunho se movia desde la silla de arriba a abajo para llegar a ese punto que los estaba haciendo perder la razón—“Mierda se siente de la puta madre”—mordió sus labios hasta hacerlos sangrar , Yunho lo atrajo hacia atrás para besarlo y lamer toda esa sangre , jaloneo los pezones desde la punta dejando un hilillo de saliva en estos , poco sintió el dolor y solo sentía gusto.
“Húndete mas , Diosssssss”—Yunho habia pateado la silla lejos y Jae se apoyo de una mesa fuerte , Yunho ahora lo inclinaba de cabeza y el se subia encima de una especie de banco improvisado , la altura era mucha para Jae , pero en medio de la excitación le valia mierda si se caia , el estaba sumiso en la forma en que Yunho chocaba su pelvis con el y lo penetraba hasta dejarle sin razonamiento.


“Fuck , Fuck… ohhhhhh”—cerro los ojos fuertemente sintió temblar sus piernas pues ya no aguantaba su propio peso , Yunho noto esto y lo acostó en el suelo , alzo sus piernas y las posiciono en sus hombros—“mierda de esta forma me aprietas mas”—esa posición era deliciosa , Jae estaba sudado sentía el frio suelo y su piel adherirse en este , Yunho apretaba la cintura de JaeJoong y mordía su cuello , lamia sus pezones hasta hacerlos estallar , Jae podía mirar como sus montecitos se encontraban erectos totalmente erguidos a causa de la boca succiónante de Yunho y le encantaba.


“Me … ahhh Yun…hooo”—podía sentir que un chorro de humeda bajaba de su parte baja esto hacia que hubieran sonidos húmedos de sexo anal , Jae mordía su mano para no gritar tan fuerte , estaba ahí tumbado en el suelo recibiendo la mejor follada de toda su puta vida y por el hombre mas sexy que ha mirado.

“Joder , Joder , Joder”

“!Jodeme mas rap….idooo”—su trasero se abalanzo de atrás hacia adelante para embestirse con su trasero hacia el pene de Yunho queriéndolo atrapar y dejarlo salir a si como entrar.

“Mierda”—Yunho sentía que se iba a correr , penetro cinco minutos mas , JaeJoong grito de placer colocando sus ojos en blanco el se corrió en su mano , Yunho se vino en su ano .

“Dios”—estaban tumbados en el piso sintiendo las replicas de el orgasmo , Yunho respiraba lentamente su vista descendió hasta el trasero de Jaejoong que se encontraba húmedo , el semen espeso bajo por su culo hacia sus piernas y termino en su tobillo.

Las mejillas de Jae se encontraban rojas cuando sintió aquellas gotas bajar de el , ese hombre se descargo por completo en el , Yunho tomo su chaqueta y le limpio.

“Esto es….”

“Debemos irnos ya”—Yunho se levanto de el suelo y comenzó a vestirse –“Yo la lavare…


“No me interesa , pero esto fue todo ya no me molestes mas”


“¿Yunho?”—el habia dicho esto antes no tenia porque estar rogándole , pero algo sintió cuando escucho esas frias palabras decirlas por el señor Jung. “Sabes que es incorrecto y como concluimos es solo una etapa , y esto fue sexo desinteresado , ahora me marcho”—cerrando el cierre de su pantalón—“Tengo una fiesta a la cual asistir”—cerrando los botones de su camisa—“Gracias por el regalo”—guiñándole un ojo y cerrando la puerta.


Jae se quedo estático sintiéndose como una mujerzuela.


El se habia ofrecido y lo disfruto demasiado fue lo mejor que ha experimentado y estaba seguro que una vez que lo hubiera probado todo habría terminado.



¿Pero porque dolia dentro de el?


“Puta madre”—sintió dolor cuando se puso de pie—“Mierda”

Diablos el la habia cagado.


….

Yunho se miraba en el espejo , se encontraba en el baño para retocar su cabello y quitarse ese olor imprégnate a sexo mezclado con fresas y cerezas , la esencia de el chico inundaba sus sentidos.

“¿Qué diablos hice?”—se dejo llevar , fue muy débil ante el deseo carnal , lo tentaron y el cayo como un perro hambriento , el habia pecado.

“Joder”—estaba muy mal , demasiado malo.

Se follo al novio de su hija , de su pequeña Ji Yool , ella que estaba tan ilusionada con JaeJoong , pero vamos…

El que lo busco fue el mismo JaeJoong , pero eso no era una excusa para que el cediera ante los deseos de el chico de piel nívea.


¡Pero es que era muy hermoso no podía decirle que no!


Y mas cuando llego vestido de esa forma sonriéndole coquetamente y comenzó a provocarlo , Yunho era hombre y su polla se calentó hasta estallar y diablos…


¡Mierda el cedió!

Fue la primera y ultima vez”—se convenció a si mismo—“Ya lo probe , ya no pasara mas ,  porque solo fue curiosidad”—acomodo su camisa y salió de el baño para estar presente en la fiesta.


Jae Joong observaba desde lejos a Yunho el hombre se veia impecable despues de el sexo , estaba sonriente conversando con unos amigos y siendo tan el , el suspiro , ahora que habían follado aun tenia ganas por mas  y el se prometió que solo seria una vez , solo una.

“Jae ¿Dónde estabas?”—Ji Yool se colgó de su brazo , una pelirroja la seguía-“Hyuna viene hoy con nosotros”—el ni la escuchaba solo veia a su padre sonreir y mostrar esos dientes tan perfectos , la lengua no dejaba de observarla cada vez que se alzaba por encima de el paladar—“Jae…¿ que diablos es esto?”—Ji Yool apuntaba a una marca rojiza que se encontraba en su cuello.

Puta madre ¿Qué mierda diría?”

“Un piquete de mosco “

“Cuando llegaste no lo tenias , ¡Y aquí no hay moscos!”—se notaba que se encontraba enfadada y el no sabia que explicación darle a si que opto por algo estúpido y seria hacerse el indignado—“¿Qué estas insinuando?”—Hyuna lo veia sospechosamente , Ji Yool se quedo parpadeando sin entender lo que habia formulado JaeJoong—“!Tienes un maldito chupete en el cuello y se ve que es recién hecho!”

“¿Y quien cojones me lo hizo? …!Si he estado en esta fiesta aquí y no me he movido joder!”—Ji Yool no se convencía con la respuesta aun—“¿Quién fue?”—comenzó a mirar a las mujeres de el lugar.

“No es posible”—Jae toco su cabeza-“Sabes que me largo”—ella lo detuvo—“!Jae no , es que solo…

“Suéltame me siento cansado”—Jae partió a caminar , Hyuna lo miraba de pies a cabeza se veia sospechoso , Ji Yool iba a correr detrás  de el pero ella lo detuvo—“Oye ten dignidad , por dios”

“!Pero la he regado!”

“No haz hecho nada malo , el debe de entender y te tiene que explicar”

“!Tu no entiendes!”—queria alcanzarlo pero ella seguía deteniéndola—“Es fiesta de tu padre estate con el y al dejalo al menos por hoy , tendras tiempo para hablar con el”

“Lo se”

Se sintió triste por haber desconfiado de JaeJoong , pero ella era una chica tranquila, claro… con sus novios anteriores jamás sintió algo a si y por Jae era tan distinto.

Tal vez  de verdad , le pico un mosquito.


Sintiéndose alivianado llego a su casa lanzando su abrigo en el suelo—“!Has llegado temprano!”—su madre salía con una ligera bata de su cuarto con el semblante colocado en total sorpresa—“umm si , la fiesta estaba aburrida”—de pronto vio como un hombre salía de el cuarto de su madre—“Gracias JaeJi”—el le dio un beso en la mejilla—“lo disfrute”—le susurro al oído pero fue escuchado por JaeJoong , su madre seguía acostándose con hombres y encima en su casa.

¿No podía largarse a revolcar por otro lado? , ¿Por qué tenia que hacerle ver ese tipo de escenas?

La mujer se sonrojo y bajo la cabeza y fue a despedir al hombre hacia la puerta, Jae fue directo a su habitación encerrándose con seguro no queria oir ninguna puta explicación , estaba harto de eso.

“Jae”

“Dejame solo y lárgate”

“!Pero es que…

“Dejame en paz ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas”

“¿No cenaras?”

“No tengo hambre”

“Al menos bebe conmigo te”

“He dicho que me dejes tranquilo”

“Esta bien”-no insistió mas dándole su espacio a su hijo , ella hacia todo lo que podía para darle lo mejor a el , Jae siempre estuvo molesto cuando ella llevaba a tipos a si a su casa , pero vamos le pagaban una buena plata.

“Algun dia lo entenderas”

Murmuro la mujer para irse a beber café.

Jae estaba en su cama cerrando los ojos mandando al diablo lo que habia visto hace unos momentos , estaba mas absorto en su primera vez con Yunho.

“mierda le di mi virginidad trasera”—bueno en si el siempre la metia esta vez a el le toco recibir y lo habia disfrutado—“Fue lo mejor que he sentido”—mordió sus dedos recordando y sintiendo los gruñidos de Yunho en su oído ,  se puso de pie y se quito la ropa viéndose en el espejo y miro esas marcas benditas que Yunho habia dejado en el.

“Soy tuyo ahora”—menciono mientras sus dedos tocaban el chupetón que tenia en el cuello , ese chupete que Ji Yool reclamaba.

“¿Qué harias si te enteraras  de quien  me hizo esto fue tu padre?”—una sonrisilla traviesa se escapo de sus labios—“¿A quien preferirás a la familia  o a tu a mi , tu perdición?”

Queria ver su cara seguro que no sabria a quien escoger.

“Cosas retorcidas que resultan ser verdaderas”

El estaba feliz.

“Mama , ¿Has notado lo que yo he visto?”—Ara paro de pelar aquellas zanahorias para mirar los ojos marrones de Ji Yool—“¿A que te refieres?”

“Pues que papa y JaeJoong ya no son tan unidos como antes , ahora no se hablan siento que se están alejando y yo no quiero eso , yo de verdad amo a JaeJoong”—y de cierta forma era verdad , desde que los dos hombres habían tenido su primer encuentro , Yunho se sentía incomodo al mirar al pelinegro este al contrario queria mas contacto pero siempre terminaba siendo evadido por la rectitud de el hombre moreno , siempre manteniendo su distancia.

“Ahora que lo mencionas es verdad , antes se la pasaban horas conversando y ahora no es a si”

“¿Habran tenido algún problema?”

“No lo se , creo que debemos hacer algo para que de nuevo tengan aquella buena relación entre yerno y suegro”

“!Si yo estaba pensando en darles un viaje juntos para que arreglen las diferencias”

“¿un viaje?”—Ara con un semblante interrogativo cuestiono , igual Yunho no estaría unos días en casa y ella podría escaparse sin tener que dar explicaciones y esto era una buena oportunidad para ella—“Vale , yo ahora mismo reservo los pasajes”

“¿A dónde los mandaremos?”

“A JeJu”

“¿Y como se los diremos? , porque si decimos que ellos dos se van solos  , seguramente se opondrán”

“He pensado en eso y sera fácil , le dire a tu padre que el y yo viajaremos juntos ,  y que el se adelante y yo lo alcanzo haya y tu le dices a jaeJoong que se vaya contigo y al momento serán Yunho y JaeJoong solamente”

“!Es una buena idea!”—concluyo emocionada Ji Yool. “Si eso es bueno , entonces deja compro los boletos primera clase”

“Si , yo quiero  que estén bien”

“Aja”

Lo que no sabían aquellas mujeres era que por ese viaje muchas cosas cambiaran.

“Solo quiero que papa y Jae tengan una buena relación”


“A JeJu contigo?”—estaban acostados la castaña encima de su estomago y el acariciaba su cabello para relajarla—“si , ¿Qué dices vamos?”

Jae Joong continuaba acariciando los largos cabellos ondulados sin dar respuesta , como le encantaría que ese viaje fuera con Yunho no con su hija , resignado suspiro—“Vale , suena divertido”

“Uhum”—Ji Yool lo abrazo por la cintura y cerro los ojos—“Veras que no te arrepentirás , sera el mejor viaje de tu vida”

“Eso espero”

….

“Yo te veo ahí en una hora  apresúrate que el vuelo sale en media hora”—Ara corria simulando que tenia prisa, cuando la mujer le menciono lo de el viaje el instantáneamente habia dicho un “Si , hace mucho que no viajamos juntos solos los dos” , porque en ese tiempo su mente solo le recordaba el aroma y la estrechez de el cuerpo de JaeJoong  cosa que queria olvidar y no le era fácil hacerlo estando encerrando en su estudio y tratando de escribir algo , cuando su cabeza estaba inunda por ese chico.

“¿Segura?”—Ara agito su mano—“!Apresúrate y toma esto!”—ella le dio un sobre—“no lo abras ahora , lo abres cuando estemos los dos juntos , ¿entendido?”

“Esta bien”—poca importancia le dio y tomo su maleta—“Te veo ahí cielo”—le dio un casto beso en los labios –“Ok”

Yunho tomo un taxi indicándole que le llevara al aeropuerto , el chofer manejo llevándolo a su destino.

Eso le faltaba , distracción


Un viaje al lado de su esposa , a si deberían ser las cosas , el con su esposa y JaeJoong con su novia , lo que paso solo fue una aventura , la curiosidad que habia sido ya matada y no debía despertar mas en el.

“Olvidalo”—se dijo a si de simple y suspiro.


Necesitaba de ese viaje  ahora mismo.

….

Jae Joong alzaba las dos cejas al escuchar lo que Ji Yool le habia dicho.

“Tengo que hacer unas cosas antes , comprar algo para los dos bebe”—le guiño un ojo coquetamente—“Ya sabes para hacer cositas , yo llego ahí , si me tardo tu sube al avión , ni creas que de loca me pierdo de este viaje al lado de mi bebe”—la forma en que Ji Yool acariciaba su pecho y le susurraba cosas subidas de tono al oído le ponía nervioso , el no sentía nada ante el tacto de la castaña y ahora estaba pensando en si debía ir al viaje.

“Esta bien”—despues de todo Ji Yool era su novia , y el le estuvo insistiendo a Yunho mandándole mensajes y marcándole , pero este nunca contesto solo le habia dicho que lo dejara en paz y que olvidara lo sucedido como el lo hizo.

“Ok bebe , te amo”-Ji Yool le dio un beso húmedo donde su lengua exploro su boca, Jae sintió nauseas ante esto , ya no era lo mismo , ya no.

“Vale”—la separo tranquilamente , queria limpiarse la boca.

“Me estoy yendo , y no tardes”

“Si”

Ji Yool se marcho , JaeJoong escupió hacia el suelo—“dios que asco”—besarla a ella no era lo mismo que besar a su padre , ese beso le habia dado un sabor extraño en la boca “Desearia que fuera Yunho , el”

Miro su reloj , 20 minutos para que el vuelo despegara.

“Solo olvidalo”—se dijo as i mismo y ahora tendría que enfrentarla , tal vez le diría la verdad y la terminaría , no podía seguir a si con ella , no cuando su padre lo evitaba.


Yunho ya estaba dentro de el avión  buscando sus lugares  “asiento 35”—miraba encima del estante y dio con su asiento , eran dos , solo tendría que esperar a Ara.

“¿Dónde diablos fue?”

Una azafata pasaba con bocadillos y le pregunto si gustaba de uno , el dijo que si solo para distraer su mente.
“10 minutos y el vuelo partirá”—escucho a las bocinas y el suspiro , si Ara no llegaba , ¿se iria solo? , que diablos , igual necesitaba de unas vacaciones ya no le importaba.




Jae Joong subió al avión en busca de su asiento , se habia detenido a comprar mentas y chicles , por si Ji Yool se ponía de melosa y queria besarlo el pasaría su asco con las mentas.

Ojala que no se le ocurra” –con el entrecejo fruncido vio un asiento libre  y era extraño ya que debían estar dos desocupados , pero tal vez Ji Yool se habia adelantado.

“Ji Y….




“¿JaeJoong que haces aquí?”—Yunho se sorpendio cuando el pelinegro subia al avión-“Yo , pues Ji Yool me dijo que iríamos a JeJu”


“¿Qué?”—Yunho parpadeo y recordó aquel sobre—“Deben sentarse por favor el avión despegaran en 2 minutos”-le informo la azafata y JaeJoong rápidamente sento su trasero en aquellos reconfortantes asientos.



¡Dios lo habia escuchado!

Yunho abrió el sobre y comenzó a leer.


“Papa ¬¬   , JaeJoong   <3 _ <3”

¡Aquí Ji Yool

Yo y mama llegamos a la conclusión de que ustedes dos están muy tensos y se han distanciado y no son tan cercanos como antes , esto me preocupa , porque quiero que tengan una buena relación , no se enojen por la mentirita que e echo .

No se les ocurra bajar de el avión , he gastado de mis ahorros para pagar los boletos .

¬¬ no se te ocurra papa o te castigare aquí.

¡Disfruten de el viaje , mama y yo los amamos!

Pd : ¡No se olviden de comprarme obsequios! :3

Puso varias caritas felices que para Yunho eran como de susto.



¿Qué carajo era eso?



“Abrochen sus cinturones”



El avión comenzó a despegar , el estaba en shock sorprendió , fue engañado por su esposa y su pequeña Ji Yool le habia comprado este viaje a el y su novio , para que según solucionara sus problemas.





¡Ella no sabia que tipo de relación tenían los dos!



No sabia nada , ella no sabia en que situación lo estaba poniendo , tenia que salir de ese avión cuanto antes.

Jae joong sonrio para si mismo cuando ya miraba el cielo , toco el muslo de Yunho y le sonrio—“Disfrutemos de el viaje suegro”-Yunho sabia que JaeJoong lo decía con burla , el se estaba burlando de el , porque su sonrisa coqueta demostraba que aquella belleza haría de todo con tal de verlo temblar ante el , porque el lo podría lograr ,Yunho no queria ser débil , el estaba…





Yunho se sentía asustado

Y JaeJoong afortunado .

Hasta que por fin la tarada y hueca de Ji Yool habia echo algo que valia la pena , en estos momentos el la amaba.



¡Bendita Ji Yool y jodida Ara!



Le darían los dos mejores días de su vida.

Ya ansiaba llegar.











Nota final:

¿Qué creen?

Tree Shot! xD y si ya una ultima parte mas para el final de este retorcido shot , les avizo que se prepare mentalmente para la otra parte mucho drama , les digo que ni uno muere antes de que piensen que escribiré algo a si , e_e bueno quiero escribir de esta manera en este fic , ahh!

Y ando ya escribiendo otro shot con las ideas ridículas que se pasan por mi cabeza ya saben y puede que lo suba pasado mañana e_e si comentan mucho yo actualizo rápido >o< ya saben como soy.

Ojala les agrade y si no…

¡Me vale madres xD!

Ok no e_e bueno esclavas de el mal las deja su ama porque tiene que irse a hacer ejercicios.

>o<


70 comentarios:

  1. haaaaaaaaaay soulmateeeee xD
    osea quee por mi lo dejo hasta la parte 2 xDD ese sera mi finaaal jajajaj
    ya sabes que io tanto drama y cosas asi me deprimen ajjajaja xD
    perdon por ser una soulmate demasiado sensibleee!! ><
    me gustooo esteee... yunho no pudo evitar no caer antee jaejoong xDD
    pero es queeeeeeee es un tema muy raro xDD el suegro y el nuero xDD jaja y mas del mismo sexo.. de vdd queee si ha de estar dificil >< perooooooo si es un final feliz ok.. lo leere si no mejor advierteme xD jajaja por que no kieroo lloraar! :c jajaja
    te amoo soulmateee :3

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha....DORIAN no mucho drama no...no me gusta que ninguno de los dos sufra...

    dios no kiero ni imaginar estos dos dias de vacaciones del YUNJAE...va hacer una locura; jajajajajaja...

    me encanto la parte del chupeton ke dejo el mosquito....jajajaja...tamaño mosquiton que chupo a JAE...jajajaja...

    bueno DORIAN gracias por esta segunda parte estaré ansiosa del final...espero y el YUNJAE se queden juntos no me importa que los demás sufran mientras el YUNJAE sea feliz lo demás me vale cacahuate...

    ResponderEliminar
  3. Lo sabiaaaa sabiaaa que no ibas a poder hacerlo solo de dos partes y eso me gusta!!!!!!!!!!

    Yunho termino por caer ni modo, es que quien en su sano juicio se resiste a Jae... nadie!!!!!

    Y preparada estoy con lo que pase en esa isla, que bueno que no los vas a matar yyyy por favooooor no los separes, desarrolla la historia como ya la habias planeado pero por favoooor que terminen juntos siii?!!!!

    Es que esa Ara no se merece a Yunho ¬¬ y Jiyool pueess... no me gusta para Jae, prefiero a Yunho xDD

    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Omg mi pobre JJ eres una puta traviesa, me duele que yunho este con esa lagartija de ara y no con jaejoong, y igual yunho fue.cruel con jae, pero JAE es una ofrecida! Hahahaha meo >^< si supieran de la relacion de jae y yun, y espero que su maldita y estupida relacion sea amorosa y dejen de pensar con el pene xD, y mas encima jae anda muy pero suelta, muchas fotos subidas a twitter me imagino el rostro de yunho, y yo antes hiba a ver unas series jgv que descargue y no alcanze u.u por cuerto el suke se parece a JJ un poquito(?) JJ es unico, y bueno realmente me imagino a jae y yun en jeju, a la shit ultimamente me imagino a jae vestido de conejito playboy y bailando para yunho, o como un gatito OMG y tambien un jae muy pero muy inocente y un yunho jodidamente pervertido
    y lo ame menis la parte que yun se est follando a la lagartija -,- -vomitando- perdi el interes en el sexo hetero ;-; pero a un asi soy hetero
    muchas gracias por actualizar~~~ :3 te amo (*-*)y

    ResponderEliminar
  5. Woo que miedo das!! jeje, hace tiempo q no me pasaba nuevamente por aca; comentaré antes q me azoten como la esclava q soy jeje

    me gusto mucho esta segunda parte, pero me doy cuenta que planeas ponerlo drama a la siguiente parte TT__TT, bueno en fin q se podrá hacer. Gracias por publicarlo, esperaré la siguiente parte como la masoquista q soy, sufriré un poco pero en fin...

    ResponderEliminar
  6. OH SI!! por fin follaron... aunque pobre Jae... hasta yo senti feo de como le contesto Yunho. Pero ahora la suerte esta del lado de Jae y Yunho no le dira que no... OH SI! hasta yo disfrutare del viaje n.n

    ResponderEliminar
  7. No mames!!!! Estos weones Follaron! que perra Jaejoong hhahahahahah pinche JiYool vales madre, bien dice el dicho "Nadie sabe para quien trabaja" jajajaja Yunho Follatelo!!!! Osea Jae abre sus piernitas para ti!!
    Hace Mucho que no leia tus Fics Ama Dorian e.e Mi Puta escuela es una mierda 7_7 pero Hoy me dije al diablo leere porno gay :3 Cielos de lo que me he perdido, luego jaejoong putamente sabroso y hermoso y que decir de YunHo Todo un semental!!! e_e No seas mala y que estos dos terminen bien u_u la otra vez lei uno shota de estos dos y murio mi Yunho U_______________U y la zorra de Jae follo con otros tipos buuuu

    Espero que otras mas Comenten Malditas Bitches!!!! quiero leer mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. wuaaaa q emocionante termino

    ya quiero saber q es loque pasara en ese viaje y comoel yunjae solucionara su problema de atraccion q tienen

    ResponderEliminar
  9. aigooo jeje estuvo genial y lo q falta, ashh lo unico q me choco fue el momento q estuvo con hara jeje lo bueno esq estuvo pensando en jae, waaa dios eso moscos q nada mas se la viven picando gente jaja si claro LOL

    ResponderEliminar
  10. Me encanto Jae y Yunho al fin se dejaron vencer por "la curiosidad" que sentian aunque al privipio Yunho no queria Jae lo supo convencer y fue un buen regalo de cumpleaños para Yunho,que pasara ahora que los 2 estaran solos en el viaje ???? Volveran a estar juntos???

    ResponderEliminar
  11. hahahaha caray! me alegra que no haya sido two-shot XD...ummmh Jae na na na una vez que lo pruebas no lo dejas y eso fue lo que te paso, aaah Yunho no te hagas el duro ¬¬ bien que estas deseoso de sacarte de encima a Ara :P...te pico un insecto o.O WTF? hahahaha seeee y se llama Yunho XD....oh oh viene drama :3...kekeke chale! la imaginación vuela, ya ando ansiosa....yupi yupi!! Dioooooox JeJu uuuuf!! que tanto pasará ahi? caramba esto se pone candente *o*

    ResponderEliminar
  12. haha sabía que habría otro shot xDD pues me prepararé mentalmente

    Me dio cólera cuando Yunho lo trato feo después de hacerlo, que mas quería! tremendo bello regalo a su disposición y se queja el suegro ¬¬

    Por fin la Ji Yool se hace algo bueno y productivo¿que pasara con ellos en Jeju? ya quiero verlo *--* ah! esa Ara tiene algo en otra parte, verdad? esa put* nunca me ha caído ¬¬

    Espere mucho esta parte y el lemon fue bello *Q* esperare con ansias tus demás fics.... Gracias por actualizar!

    ResponderEliminar
  13. Wow! como siempre excelente *w*
    totalmente de acuerdo, esto no puede ser un two shot, tiene que tener tercera parte...
    Pero que regalo más sexy *o* (yo también quiero un regalo así :3) jojojojojo
    Yunho simplemente no se puede resistir ante la blanca y suave piel de Jae y mucho menos a su agujerito rosa... son adictos el uno del otro, pero la historia que no puede evitarse el que se enamora primero pierde u.u :'D

    Me gusta la historia, pero ya quiero que desaparescan esas dos, no me simpatizan aunque igual le dan emoción a la historia :P cuando los descubriran?? o sera algo tranfugo?? algo totalmente secreto?? y pondran de pantalla a las brujas esas?? aaaaaaaaahhhhhh!!! ya quiero leer la continuación *u*

    Gracias por tu trabajo Ama Dorian, eres la mejor :3
    Kyyyaaaaa continuala please *w*

    ResponderEliminar
  14. jajajaja maldita suerte la de JJ *¬*
    me imagino la cara de Ji Yool y Ara cuando se enteren xD
    almenos x ahora hicieron algo bien al mandarlos solitooos :3
    yunho deberia dejar de resistirse bn ke kiere ¬3¬

    ResponderEliminar
  15. Amazing! Kyaa! Ese Jaeboo ^^ tan asdkfjskfjsd hahaha ofrecidazo .. dios Pobre Ji Yool pero en fin.. ella misma puso a Yunho en bandeja para que Jaejoong haga y deshaga todo a su gana hahaha xD Jj sabrá aprovechar mucho este viaje ^^ Yunho.. ya deberia dejarse de tanta mariconeria y disfrutar del gatito xD Unnie escribes maravillas ^^ Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues como digo Jj , algo bueno hicieron al fin la
    ¡Bendita Ji Yool y jodida Ara!(expresiones de Jj no mias ><
    es q mira q jajaj q bich , estas mis mas le pagan el vuelo y el viajecito
    a Jae y a Yunho, creando a si la perfecta oportunidad para q follen a montones *Q*, jajaj Yunho no tienes escapatoria , ademas bien q te gusta, asi q ni te quejes ¬¬*.
    Bueno q bich es Jj XD jaja mira q esa forma de seducir , pues haber si me da unas clasesitas ><

    Bueno , unni , o ama(?) bah como sea, eso de drama , pues esperare a leerlo, nada mas no tanta plisssssssssssssss , q pues ellos estan para ser mas felices y follar , no para ser drama ><, aunq aveces es saludable(?), bueno eso depende de ti.

    Esperare x el prox.capitulo ;D

    ResponderEliminar
  17. OH DIOS MIO!!! tienes que continuarlo me has dejado muy ansiosa necesito saber que pasa, odio a la tal Ara, no la kiero con Yunho, el tiene que estar con Jae, porfis continua estaré esperando!!! Escribes genial!!!

    ResponderEliminar
  18. ohh mi amada ama, esto se pone cada vez mas bueno ^^

    Hasta que por fin lo hicieron... y lo que falta por hacer ahora en Jijul...

    Es que piensas hacerle un final tragico a la historia???

    Esperare con ansias el proximo cap ^.~

    ResponderEliminar
  19. Estuvo asombroso ^^ jejeje me encanto, esperaba con ansias el cap

    Omo, Jae fue su regalo favorito :) su suegro lo disfruto aunque el diga cosas que solo fue una vez en este viaje quien sabe como les ira...
    Y cuando tengan que enterarse las 2 mujeres :S ya las imagino la que se les armara; lo que si me da gusto es que YH no quiere a Ara y solo esta con ella por su hija al igual q ella por q en ese finde se dara su escapadita para estar con alguien mas...
    La que si sufrira demasiado es JiYool se ve que quiere a nuestro Jae, pero el es solo de YH ejjeje


    Gracias ^^v y Saluditos, Fighting! con la escritura es genial ^^~~~

    ResponderEliminar
  20. En primera que no lo he comentado pero tu blog se ve tan kawaiiii >w< me gústa mucho el color y la editada que le diste *w*

    Jaejong se vio como una perra en celo incitando al señor Yunho hahaha pero no lo culpo yo tambien lo haría con semejante semental nvfjnvlfsfgfvijv *Q* quiero ser el ano de JJ xfavor hahaha para probar esa polla!!!! El sexo entre ellos dos me imagino que ha de ser igual de bueno y salvaje en la vida real como lo describes Dorian, de solo pensarlo yo me enciendo hahahaha LOL no sé cómo me pude estar perdiendo de tus fics, disculpa a esta bitch lectora!!!
    Espero con ansias la tercera parte <3.<3

    ResponderEliminar
  21. meeeeeeee encanto ... esta muy fogosa ... como siempre contigo XD ... pero me encatna ... soy una perver como todaaaaaaaaaaas aki ..jijij ... bueno jae la loca en celo y yunho ... k no kiere ...XD ... muy bueno ..XD .

    ResponderEliminar
  22. ahhh genial asi me gusta jeje q nadie muera y el yunhae 4ever juntos ejjejeje muajajajajajja lo q le espera a la pobre jiyool y la zorris de go ara se merece eso y mas muajjajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  23. si no te he dicho que te amo , te lo digo ahor TE AMO BASTARDA! amo tu enferma y retorcida mente, me das los mejores orgasmos psicológicos con tus historias . Jaejoong es todo un pendejo ofrecido y amo que sea así con Yunho. Yunho ya caíste una vez y seguro caerás diez XDXD ok nos avisas que el sgte hay drama hhuuuu de ti todo se puede esperar al menos no habrá muertes.
    see ya!!

    ResponderEliminar
  24. que impresionante, jae no paro hasta que yunho lo inundara de sus
    ricos liquidos, ya me imaginaba a un jj con un moño es la cabeza
    ofreciendose como el regalo de cumpleaños, lo hicieron *q* pero
    despues yunho lo evitaba :( en serio pobre yunho se metio a la
    ducha con ara pero ya no era igual el queria a su yerno jajaja
    ara y jiyool tuvieron la genial idea de mandarlos de viaje 2 dias
    si supieran que los estan poniendo en bandeja de plata y me gusto
    cuando jj le dio consejos dl cabello, esta lindo,
    gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  25. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno y si si si si una tercera parte para ver que sucede con ese amor enfermizo de Jae por Yunho.
    como quisieramos tener todas un regalo de cumpleaños como el que le dieron a Yunho(bueno desvaria un poco)
    y las dos brujas por fin hacen algo bueno en mandarlos a los dos juntitos de vacaciones si supieran que lo que acaban de hacer es ponerle las cosas a Jae mas faciles seguro se mueren jaja
    Espero la ultima parte del shot que esta super buenisimo
    Gracias por compartir con nosotras tus mas retorcidas historias.... sos la mejor figthing!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ama!!!!!!!!!!!!! Amaaaaaaaa!!! Estuvo regrandioso de verdad regenialoso y lo mejor fue el lemon, OMG!!!!! Esto estuvo demasiado candente, demasiado increíble, Yunnie Cayo en las garras de Jongie!! Fue lo mejor, pero me cortaste el plan cuando yunho fue tan grosero y lo dejo ahí :( Casi lloro... el pobre Jongie se sentía puta y el dolor en su parte baja era insoportable... Ohhh Casi muero, pero después !!! Después !! OMG!! quiero mucha seducción en esta tercer parte, te imaginas que Jae se este aseando y yunho lo encuentre y tengan sexo en el baño....
    Ohhhhhhhh La actitud de Jae me asustó, pero quien no seria así con SEMEjante hombre jiiijiji
    Espero lo inesperado de ti mi ama linda... Me ha encantado... todo todo TODO!!
    Besos y abrazos
    Bye bye
    ATT: Dianna <3
    PDTA: Cuando le toco el muslo "Disfrutemos del viaje suegro" OMG que terror, y que maligno mi jae
    PDTA 2: Espero no haya mucho drama, que sea una bomba el final ^^
    PDTA 3 : no estas cansada de mis posdatas? jjaaa xD

    ResponderEliminar
  27. uy quedó buenísimo, los dos a una isla, ya me imagino el sexo salvaje que tendrán

    Yunho se resiste y Jae que insiste. jajaja

    espero la otra parte, ojalá no llore mucho con el drama que se viene.

    gracias por la actu.

    ResponderEliminar
  28. ohh osea yunho se deja llevar por el regalo y luego ni mira a lo que es suyo que mal señor Jung y que tonta resulto la hija

    espero la conti enserio no lo dejes ahi....por favor no ves que la tal ara algo malo esta haciendo estoy segura que yunho lo dscubra jajajaja y bueno el yunjae se merece quedar juntos

    ResponderEliminar
  29. Noooo drama nooop u.u me agrada mas que sean un par de pervertidotes jeje pero bueno me preparo mentalmente^^ me encanto!!definitivamente jae es todo un facil...aaaa espero la ultima parte

    ResponderEliminar
  30. omo siiiii ahora será un tree shot genial porque sinceramente este fic me encanta ......jaa me encanta la idea del suegro y el nuero es de locos .... pero como todas sabemos esta pareja compenetran tan bien que cualquiera que sea su rol será muy hot y lindo a la vez... omo ya sabía que la bitch de Ara le era infiel a yunho .... buu espero que no tenga un final triste ... je pero de todos modos lo leere asi que espero actu pronto me muero por saber que harán en ese viaje sospecho que se pondrá muy caliente jeje bueno ahora si me despido no sin antes agradecerte por tu actu a y tengo que pedir también por la secuela de las puti aventura de Kim jaejoong ahora si me voy cuídate bye
    saludos:
    misa chan------------------------ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar
  31. joder estuvo buenisimoo esta segunda parte *//*!! Amo las historias con un yunjae retorcido !! la bruja de su mujer me cae mal hahahha pobre la bruja JJ le satisface mejor k ella ! Aunk jiyool me da penita pero bad luck !!
    wiii baile calata cuando me entere q habia mas de este fik -u.u k no sea un final tristee waa k sea un final porno XDDDDD !!
    BYEBYE aki tu esclava dorian sama !!!

    ResponderEliminar
  32. AAAA- me jodiste la lectura xD quiero conti, conti *_*
    está demasiado bueno,HAHAHA me da risa Yunho, ya lo superará, Jae hace de tremenda morra xD
    Esperando por conti, conti *_*

    ResponderEliminar
  33. Dooorian! Dios espere tanto esto tu sabss follar a jae partirlo bueno en este no tanto!
    Por un momento, pense qe ara entraria a el cuarto y los veeria ahi sacando el flow asi bien intenso you know!....
    Espero qe en jeju yunho se la sambuta tan brutalmente qe jae no.pueda caminar, qe se arrastre por yunnie-ah qe sea su putita fresita".... Quiero ver sangre arañasoos chupdtones, esto siempre te lo.pido quiero o crei qe todas esoeramos a un yunho sadico y a un jaejoong masoquista!
    loool bueno ama me voy feliz y contenta gracias por mi dosis yunjeista diaria you're the best dorian, I'm your fan girl, you're so amazing i lov you baby!

    Annyeong!~ ^0^

    ResponderEliminar
  34. me encanto pobre jae ke se sintió como una cualquiera
    entregándose a yunho y aparte de todo su hija y su esposa los manda
    de viaje juntos por eso dicen nadie sabe para quien trabaja
    espero con ansias el continu....

    ResponderEliminar
  35. Woow que genial estuvo asfgds me encantó tan sucios grrr amo el YunJae de está manera y Jae me gusta en ese papel pobre de la chica pero quién sabe como vaya a tomar lo de su papá y su novio el YunJae no debe quedar separado >3< y la tal Ara es una zorra engaña a Yunho maldita ojalá y Yunho se entere y se entere y se quede con JaeJoong <3 *.* YunJae is real ^^ esperare con ansias el proximo

    ResponderEliminar
  36. hola nena! me encanto esta 2da parte esta de locos y ya quiero ver la siguiente!
    tan afortunado mi esposito y espero q yunho recapacite y se de cuenta de la belleza de hombre q es jaejoong y bote a su fea esposa y vallan a vivir juntos en su nube rosa y gay
    estare pendiente bye bye

    ResponderEliminar
  37. estuvo muy bueno ,, o diria fantastico ,, me encanto ,,, ahora q pasara con esos dos en el viaje y yunho se quedara con jae ,, o no ,, porq Jiyul es su hija ,, ohhh me dejas en interrogantes ,, esperare el cap 3..

    ResponderEliminar
  38. Omo!!! three shot genial!!! esta parte estuvo algo mas tensa y ya nos distes lo que esperabamos LEMON!!! aigo como Yijool se la pudo haber creido es demasiado ingenua y ciega para colmo! por dios esos.dos hombres habran de haber estado todos cachondos y ella ni cuenta se dio....y encima lo del chupeton! sii como no el mosquito, jae es tan manipulador que lo amo *-* aqui ya se le vio como toda una ofrecida yunho waaa que cambio ocea es su SUEGRO!! y se le regalo! claro no dudo en ponerse en bandeja de plata para semejante semental y si no me equivoco termino enomorandose?? aigo jaejoong pobre tu suegro que tendra que aguantarete un semana entera~ ya quiero saber que pasa cuanto aguantara yunho antes de tirarselo? el tambien sentira algo por jae? *-* me gusta el rumbo que esta tomando la historia y dices que habra drama~ woow ya quiero leer la tercera parte!! *O*

    ResponderEliminar
  39. Ohhhhh estuvo jodidamemte bueoooooo!!!! Ahhh YunHo que mierda pasa contigo y tu pura mente cerrada eh?

    No me senti nada bien con el trato de YunHo hay veces que me provoca ahorcarlo u.u me alegra que agregaras otra parte al shot :D pero no elles gusta nada eso de que tengo que prepararme para la próxima parte!

    No me gustan los finales trágicos joder u.u he leído cosas realmente horribles sobre el YunJae en en mi corta existencia u.u no seas malvada si??


    Sabes que eres la mejor en esto del porno gay escrito verdad? ;D



    AH Y COMENTEN PERRAS! XD

    ResponderEliminar
  40. Este esta genial me da risa como Jae se pone de contento y cinico y Yonho esta que se vuelve loco por que no sabe si su super polla aguantara al exitante de Jaejoong se me hace agua la boca pero aquien no se le hace con un suegro asi jajajaajjaja ....Bueno linda se que lo que viene es super bueno y con lo q dijistes de que nadie muere mejor bueno esperando la proxima act estaba desesperada por no tener la pc buena me estaba volviendo loca.

    ResponderEliminar
  41. que clase de ejercicios tendras que hacer no? bueno el punto es que el fic como siempre buenisimo lllllllllleeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmooooooooooooonnnnnnnnn hay adoro eso mmmm aver q mas asi actualiza rapido pero que sea algo con mucha actividad sexual por que sino no se que hare para satisfacerme yo mentalmente mmm? me encanta q el miembro de yunho este en el ano de jae ahhh me encantaverlod e esa manera lindo precioso ukke y tu la mejor escritora que eh encontrado te adoro ama ACTUALIZA POR FAVOR GARCIAS atte stephanie

    ResponderEliminar
  42. kyaaa!!! estubo genial me encanto mucho
    ^_^ yo sabia que Yunho iba a caer ante la tentación xD y quien no si la tentación lleva por nombre Kim Jaejoong pues...quien no cae? xP
    Me dieron ganas de matar a Yunho porque trato muy feo a Jae después de hacerlo es que aunque sea que lo ayude a pararse no? están malo eso? Ò_Ó
    era la primera vez de Jae y para colmo que sea con una de ese tamaño pues le debe haber dolido muchooo U_U
    maldito Yunho semejante regalo que le dan y el tratándolo así cuantos no mueren por que sea su regalo y el todavía quejándose que cólera con el ¬¬
    kekekeke no se lo puede sacar de la cabeza >_< ahhhh bien merecido lo tiene xP
    Por fin JiYool hace algo productivo en este Tree-Shot?
    ¿que pasara con ellos en Jeju? ya quiero verlo *--* bueno leerlo ^_^
    me encanto el descaro de Jae en el avión *_* y es obvio que el va a lograr que Yunho caiga rendido a sus pies y que no pueda estar lejos de el
    eishhh esa maldita de Ara estoy en un 99.9% segura de que ella engaña a Yunho a que si lo engaña o no? ¬¬ y la odio porque se mete entre el YunJae ¬¬ (en el Tree-Shot porque ni idea de quien es xD)y bueno a JiYool no porque ella hizo que se conocieran xD
    Bueno espere mucho la siguiente parte y
    AMO COMO ESCRIBES EN VERDAD ME ENCANTA <3 Annyeong!~ (^_^)/

    ResponderEliminar
  43. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* me he quedado alucinada~~!!! ya quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!1 >.<
    espero que actualices rapido xDDD

    ResponderEliminar
  44. estoy un poco preocupada por la actitud bipolar de jae, no me gusta eso de que piensa en hacer decidir a yunho (a la persona que amas no la haces escoger la apoyas y comprendes su decision) a veces dice que va a olvidar y no lo hace, me da muchos nervios que pueda hacer no me gusta que el sea malo a conciencia.

    por otro lado que yunho se niegue a su sexualidad me gusta porque eso lo hace interesante aunque hace sufrir a jae, pero una de las razones por la que me gusta es porque nbo estaria con ningun otro hombre que no fuera jae, pero si una vieja como la tal ara, lo juro me da coraje no puedo con ello. quiero que ya se deje vencer por sus emociones que se deje llevar y que se aproveche de jae todo lo que pueda. con eso nadie sufrira, creo yo.

    ResponderEliminar
  45. waaaa genial me gusto mucho, no me facino esta super interesate me quede en ascuas ya quiero saber que haran en la isla porfa actualiza pronto
    bye bye

    ResponderEliminar
  46. Ñyaaaaaa porfin pude leer jajajjaaj waaaaa estuvo genial ya porfin jaejoong logro su cometido jajajaja y de plano qe su novoa y su suegra son tan tontas enviandolos a los dos juntos todo un fin de semana solitos jajajja que hueno que habra otra parte la esperare con ansias ^^
    강 제 미

    ResponderEliminar
  47. O.O yun se folló a jae y no le importo la hija lol es que a quien le importaria con tremenda preciosura como JJ hahaha ahora se van juntos a jeju , eso si que va estar fogoso pero me da miedito tambien como va a terminar todo esto T_T aunque no me caiga ji yool , siento penita por ella ...que pasara ??? nos dejas desesperadas de querer leer mas nenaaa waaaaaa esperaré la sgt actu ..see you :)

    Minaro ^_^

    ResponderEliminar
  48. Wuaaaaaa con un coño xq nos dejas!! Estuvoooooooo exkisitamente wenisimo!!!! aoraaaa q areeeeeeee ahhhhh me toka esperar nomasssss

    ResponderEliminar
  49. seeeee yo quiero el capi please actuuuu y GRACIAS POR LOS SHOT SON MUY PERO MUY BUENOS .....TSUKIMINGD

    ResponderEliminar
  50. Waaaa Genia!!
    (Espero que no te moleste que te llame así)

    Perooo esta todo picoso este fic *@* me encantaaaa...
    Yunho tan esquivo con Jaejoongie, pero va a caer *o*

    ResponderEliminar
  51. jajaj pobre Yunho... ese jae es mas malo, por fin tuvo lo que queria y ensima le salio todo bien por que se va de viaje con el, me da mas pena la hija de yunho que esta ilucionado con el diablillo de jae y este ni bola... pobre ensima gasto sus ahorro por que se arreglen padreyerno... vamos a ver como sigue por que yunho creo que capaz deberia pensar en su hija jajajaj bueno espero la conti

    ResponderEliminar
  52. SDFASFSDFASFA! Malaaaa! Se supone que era two shot e_e! Pero que más da...enf in, sabes que amo tu retorcida mente xD! No te demores en actualizar el otro cap sí? Sino moriremos de la angustia ;_; QUé pasará en el viaje *-* Bueno ya me lo imagino *Q*...Kyaaaa, pero contigo no se sabe >.< En fin! No te demores sí?

    ResponderEliminar
  53. AISH!!! nooo presiento un final oscuro para esta historia shif shif pero bueno gracias por avisar de antemano ya me voy preparando spicologicamente y haciendo la idea de que terminaran mal T.T awaaa tan dificil es decir a Dios a todo!!! (si como si fuera tan facil dejar una hija!!) la verdad su situacion es muy sombria y sin futuro aigoooo sufrooo aunque me encanta la manera en que relatas la historia es demasiado entretenida muchisisimas gracias por compartirla me alegra que la hayas expandido aunque sea un poco la verdad me engancho muchooo la trama shif shif awaaa y que duro fue como quedo Jae despues del sexo aigooo que triste u.u aunque buenooo jejeje espero el proximo cap porfiiiis subeloo pronto q no puedo mas con la angustia e intriga mil gracias Dorian-samaaa!!!!

    ResponderEliminar
  54. OHHHHH SI SERAN TRES... POR MI QUE SEA UNA BIBLIA YO SERIA FELIZ CON LO QUE ESCRIBES!!

    ResponderEliminar
  55. aish yunho ese final del sexo no me agrado fue muy ojete con jae, lo esta haciendo sentir una puta si bien que queria el perfido pedofilo de yunho, y siii por fin la babo de la noviecita y la "suegra" haran algo bien.... aunque.... son estupidas? no darse cuenta de lo que esos dos se traen desde la vez que les cortaron la inspiracion!!!!!!!!!!

    me encanto la manera de jae de decirle a yunho --“Disfrutemos de el viaje suegro”--
    yunho ten por seguro que sufriras....placenteramente pero sufriras asi que jae jodelo haslo temblar,gemir, suspirar ya sea delante de el...debajo...aun lado....arriba, de todas las formas posiciones y colores has que te desee y te de por detras hasta que te parta en mil pedazos, por que eso de una vez que lo pruebe me olvidare de ti jae no se lo cree nadie siempre querra mas de ti asi que jodelo jae como solo tu sabes hacerlo

    ResponderEliminar
  56. waaaa lo hicieron *~*
    y de q forma!!!!

    esas tipas deben star muy ciegas pero haya ellas xD Jaejoong es de YunHo xq y lo reclamo como su suyo *~*

    waooo y ahora ene l viaje??!!
    q ocurrira en el??????

    ResponderEliminar
  57. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    ahora no puedo esperar más... por favor subirlo rápido pliz <3 jajaja
    gracias por el cap =)

    ResponderEliminar
  58. jajaj aguante jae!!..esta jodido yunho
    xq siempre ara es la esposa de yunho?? ¬¬
    yaa cuando pones que yonho esta casado ..ya se que siempre es con ella
    la odias? o es cosa de mi imaginacon.."seguro" jajja xD
    espero la ultima parte *O*!!!
    estas llena de comentarios asique mejor que actualices o te vamos a hacer bullying u.u

    ResponderEliminar
  59. Eh , me quede con ganas de leer mas , esta grandioso , ahora gracias a la novia de Jaejoong y Go ara xD , ellos dos van a tener su privacidad , pero
    pobre yunniwe
    se pdra aguantar por algun tiempo .. xD
    Quier mas unni ..
    esta cool :) ♥

    ResponderEliminar
  60. I can´t believe it!!!
    amo este ic tambien!!!que pasara ahora que van juntos!!
    kys escenas yunjae everywhere!!
    jaja me encanto lo del beso de jiyol jaja me lo imagine -a jaejoong asqueado comprando mentas- XD
    y que onda con Ara?? a donde planea escapar??
    quiero seguir leyendo continua please!!
    por cierto me encanto el hard lemon yunjae y esa fiesta sorpresa a yunho XD-
    see you soon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poobre Yunho!!! cayó en la tentación, dice q por unica vez... JA! es que nadie se puede resistir a Jae y menos si se ofrece de semejante manera jaja, ME ENCANTA COMO HACES SUS PERSONALIDADES, contradictorios, negadores, ciclotímicos.... etc, es que los humanos somos así, complicados y absurdos. ¡Ya quiero saber que pasa en ese viaje! El montaje de imágenes te quedó hermoso! sos una genia!
      Telpekemen.

      Eliminar
  61. Holiiis Dorian c: espero estee biiien!! :3
    asdasfadf amee esteee twoshot que ahora sera treeshot *O*
    waaa estuvo re intenso adasdafa meee encantoo lo amee!! *-*
    gracias a lo tonta de la madre y la novia de Jae ahora
    ellos estaraan juntoos *^* muahahaha Jae no dejara q se escape xD
    tengoo tremendaas ansias de sabeer que pasara en esee viaje dasfasga
    waaa espero prontoo subas la 3era partee!! antes de que me muera!! -3-
    ok no eso jamaas no me muero hasta despues de leer la 3era parte xD
    dsadsafa no demores en subir la 3era parte please *-*
    Cuidateee c: FIGHTING!! :3

    ResponderEliminar
  62. Adoro el fic .... me da mucha risa como Jae se manda a Yunho ... y Yunho que quiero parecer santo y buen padre jajajajajajaja... ahhh esta demasiado interesante .... Ya quiero leer la tercera parte !!!!! que pasara en ese viaje

    ResponderEliminar
  63. Me gusto .....Jae logro que cayera Yunho en la tentacion pero Yunho parece que disfruto muy bien de su regalo .. me muero los dos en la isla Jeju que pasara me muera de la intriga y como dice Jae por fin Ji Yeol hice algo bueno ... enserio me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  64. wow**
    las muy estúpidas los enviaron a Jeju Solos**jaja super
    al final Yunho cayo ante la tentación **W** Es que con Jae ofreciendose de tal forma
    no creo que nadie pueda resistirse
    me muero por saber que pasara alli en la isla ya me lo imagino

    ResponderEliminar
  65. Jajajaja!! Bendita suerte la de Jaejoong! Irse a Jeju con Yunho?! Despues de lo Ke pasó en la fiesta de cumpleaños de Yunho cualquier cosa es posible, mi mente tiene ideas de lo que pasará en la tercera parte pero mejor lo leo para evitarme el sufrimiento XD está genial el shot, como todos los demás que escribes *W*

    ResponderEliminar
  66. wooowww me encanto jejejee ya no puedo esperar para leer la tercera parte.
    Espero que la tercera parte me encante *O*

    ResponderEliminar
  67. Ellas ni se imaginan lo que hicieron xD Ahora que Yunho probo la tentación no prodra resistir *O* Suertudo de Jae!!!!
    *a leer el siguiente*

    ResponderEliminar
  68. Joder el lemon te quedo suculento xd *-* -se me sale lo pervertida n.n pinche jae yo que tu lo tengo para oki soltó ok ya la mujercita esa siempre estará de acosadora aggggg ñ.ñ por cierto nunca me espere lo del viaje *0* ese dúo zorrin definitivamente hizo algo bien r.r YUNJAE -corre a leer el siguiente capiiiitulooooo ;)

    ResponderEliminar
  69. Que buen Lemon... fue tan exquisito..... :D me imagino a Jae con el moño y ahh como Yunho lo rechazaria , quien podria rechazar semejante Belleza......
    Ahhh hasta que la novia de Jae hace algo bien.....Jae disfrutara de esos dos días estoy segura pero Yunho ahhhh Yunho por supuesto lo entiendo es el novio de su hija......pero desea a Jae. ..hay mucha tensión sexual entre ellos.. ....no creo que se resista......
    Me preocupaste con la nota final....mucho Drama no se bueno para el yunjae. .....al menos no terminarán muertos....solo que no sufran mucho....

    ResponderEliminar