Buscar en YunJaelandia Random



Amor Secreto





Titulo :Amor secreto

Extension: Drabble

Estado: Finalizado

Autor : Dorian YunJae Fujoshi

Couple: YunJae

Clasificacion  :N-PG-13

Categoria: Romance ,Slash.

Resumen:  La forma de amar a una persona es mas fuerte para mantener el secreto que ellos dos tienen. Todo es posible cuando entre ellos hay amor.


….






“¿Cuál es tu tipo ideal de mujer?”—el locutor de la radio le preguntaba a Yunho el cual escuchaba atentamente pues ahora su respuesta queria responderla para hacerle llegar a esa persona que ella era su tipo ideal. “Me gustaria una persona que se mire fría de lejos , pero cuando la conoces sea calidad”—Changmin rodo los ojos cuando escucho esto , sabiendo a quien se refería.

“¿Solo eso?”

“No aun hay mas”

“Dios mio”—Changmin toco su frente , mas descaro seria escuchados por sus traumados tímpanos , tenia demasiado de esto—“Que tenga cabello lacio”



“!Yo tengo cabello realmente muy lacio!”—y ahí estaba JaeJoong diciendo “Mierda soy yo , su ideal” , haciéndole ver a todos con indirectas que estos se pertenecían.



“Me gustaria que cocine para mi y si hay algo como polvo en mi ropa el..-Yunho casi cambiaba el sexo de la supuesta “Chica” , YooChun recompuso la postura de los libretos , Changmin le piso el pie para que se recobrara y Junsu no entendía nada. “ella la sacude y se fije en como estoy  vestido”



“Detalles”—menciono el locutor—“si a si es”—JaeJoong mordió su dedo índice.



Changmin bostezo cansado ante los descaros de el YunJae




¿Qué era posible que no se dieran cuenta de una jodida vez que ese par se tenia muchas ganas?



Pues si , y el primero de esos era JunSu ajeno a las miradas de esto , el veia confundido su libreto—“¿Hyung puedo decir algunos chistes para nuestras fans?”—ya fuera del aire preguntaba a su líder , Changmin lo miro de reojo por encima de su hombro—“!No! , seria mas retraso y yo tengo hambre.



“!Tu siempre tienes hambre!”


“Junsu-ah yo igual tengo”


“¿No me dejaran que diga chistes?”


“Lo siento Junsu-ah , pero tenemos el tiempo medido esta vez”


“!Perfecto!”—Changmin menciono con sarcasmo—“De esta manera guardaras energias para venir mas renovado”



“!Son injustos!”



“¿Qué pasa?”—JaeJoong aparecia acomodando su jersey de cuello alto.



Changmin estaba seguro que ese cuello alto lo llevaba puesto para ocultar la marca personal de U-know Jung Yunho , además de que hacia un calor insoportable , el pretexto de el pelirrojo era que el clima era muy fuerte y esto generaba otro pretexto como ahora.

Yunho rodeando la cintura de JaeJoong delante de sus dongsaengs y susurrándole cosas en el oído que no tiene la mas minima intención de saber que perversidades le dice.

“Hemos terminado”—YooChun se comenzaba a estirar—“ahora a comer”

Esto le hizo sentirse alegre , por fin.

Comida





Habia 3 cosas en la vida que Changmin realmente detestaba una de estas era.





1.      Cuando Junsu peleaba por porciones extras
2.      La segunda cuando YooChun pedia su celular prestado y se terminaba su saldo.
3.      Y la tercera y mas importante detestaba cuando su JaeJoong Hyung




Tenia que repartir la comida y el primero en servirle sin importas las cosas resultaba ser un moreno con un lunar al lado de los labios.



“Primero Yunho”—ante esto el suspiro con los dientes apretados , “De nuevo Yunho , siempre tiene que ser Yunho”—dijo en voz alta—“Changminnie-ah , el es tu Hyung”



“Ya como sea apresúrate muero de hambre”—el constante golpeteo de el cubierto en la mesa se hacia ruidoso.”¿Quieres dejar de hacer eso?”—Junsu le decía y el gruñía- “no”



“El maknea esta de mal humor , la comida es su punto débil y Jae Hyung no se apresura a servirle”—totalmente ameno a la mirada de halcón de Changmin , el pelirrojo se entretenía para darse roces casuales con las manos de el moreno que este no sabia nada de intento por safarse , todo lo contrario lo apresaba mas “Mierda”—el maknea se paro de su lugar y fue por la olla y la coloco frente a el “Nunca me servirán mi comida ,a  si que lo hare yo”—y de nuevo fue ignorado , porque el YunJae se alimentaban mutuamente.



Yoo Chun , Changmin y Junsu miraban la escena.



“¿Qué diablos piensan cuando hacen esas cosas frente a nosotros?”—YooChun habia lanzado su tenedor hacia aquel grande camaron que tambien tenia clavado otro tenedor y este era de Junsu. “Yo lo vi primero”—ante los ojos de borrego a morir de el menor Yoochun cedió “Esta bien”—Changmin ajeno a oídos solo se dedicaba a comer. “Lo sabemos”



“Eso es obvio , ellos tienen algo”

Junsu comia feliz y bebió agua “¿Saber que? ¿tener que?”

“Nada Junsu , nada”







Siempre, como ya es costumbre dia a dia es igual
no hay nada que decir ante la gente es asi;
amigos simplemente amigos y nada mas
pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,
si cada quien al llegando la noche finge un adios






“Por fin hemos terminado”—como siempre con su rostro  bello y algo cansado el me decía  , suspiro y fue hasta a mi para abrazarme , ya que nos habíamos contenido todo este dia para no llamar mas la atención de lo que ya lo hacíamos “Te he extrañado”—me comenzó a besar el cuello dulcemente , mi Yunho estaba cansado y era verdad el trabajo mas que los cuatro , siempre tenia que cargar con mas responsabilidades y yo queria ser un pilar de apoyo para el. “Debemos dormir Yunnie”—lo guie hasta la cama , el se acosto y me jalo sobre el y me abrazo “Lo se , pero quiero hacerte el amor”



“Pero estas cansado , perderas energias y necesitas de ellas”—el picoteo mi nariz con su boca lindamente “Solo mirarte haces que me sienta mas vivo , tu eres mi fuente de energía BooJae”—lo amaba tanto , lo apreté fuertemente y comenzó a besarme como siempre.


Por mas que le dije que tenia que descansar no me hizo caso , igual me gustaba que me hiciera el amor , y si…



Lo terminámos haciendo , de echo creo que nos pudieron escuchar nuestros donsaengs.



¿Lo sabrían? ¿lo de nosotros? ; es que somos tan obvios.


“Te amo”—me dijo dándome un beso en la frente y entrelazando nuestras manos “Yo tambien te amo”—dormimos juntos , al lado de el.









Cuanto daria por gritarles nuestro amor
decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
que despertamos abrazados con gana de seguir amándonos
pero es que en realdad no acepten nuestro AMOR.




“Tengamos una cita”—me emociono al escuchar esto , hace mucho que no saliamos los dos solos y el me lo proponía “¿Pero y si nos reconocen?”—el sonrio para hacerme sentir tranquilo “Solo hay que cubrirnos bien , igual me gustaria que se enteraran que te amo”



“Yunho”


A veces me sentía triste por no poder gritar y decirle al mundo que yo en realidad amo a Yunho , el ha sido mi fuente de inspiración , lo amo tanto cada dia , yo desarrolle estos sentimientos por el y ni uno de los dos nos dabamos cuenta de lo que sentíamos , no fue hasta que YooChun me hizo ver las cosas.



“¿No te fijas como Yunho Hyung te ve todo el tiempo?”

“¿A que te refieres?”

“Es obvio que hay mas que un gusto contigo , además de que se cela cuando te ve pegado en el teléfono hablando con Hyun Joong Hyung”

“Es solo un amigo”

“Y tu no te quedas atrás , siempre le reclamas como una esposa , de el porque no esta en casa y se va con sus amigos , y lo mas curioso es que el parece aceptar tus reclamos y te dice que ya no lo volverá  a hacer ,  eso es muy real , parecen una pareja”

“¿Qué?”

“Lo es”—Changmin aprecio para abrir la nevera y gruñir—“!¿Quien tomo la rebanada de pastel de frambuesa que habia dejado ahí!?”

“Yo no fui”

“Tampoco yo”

“Quedan dos personas aun que no se justifican Yunho y Junsu”

“Yunho ha salido”

“!Junsu!”—oh … habia dado con el culpable , pobre de el inocente Junsu pero se habia metido con la sagrado postre de Shim Changmin.

“En estos momentos me compadezco de Junsu”—escuchamos como Changmin subia las escaleras estrepitosamente y un par de gritos .

El drama se armo eso era seguro “En fin , lo que le pase a Junsu dios padre lo cuidara… pero… hyung… ¿tu que sientes por Yunho Hyung?”





Desde ese dia supe que yo lo amaba.


“Ven vamos aquí”—me llevaba de la mano , ambos íbamos con jerseys de capucha y en una moto que Yunho habia comprado “Yo no se andar en ella Yunnie”


“Yo te enseñare es fácil de hacerlo bebe”—me dio un beso en la nuca cuando se coloco detrás de mi , ahora mi corazón latia frenéticamente , cada vez que este hombre me tocaba era a si como reaccionaba.


“¿Has entendido?”—asenti cosa que era mentira , no pude concentrarme cuando su aliento me rozaba el cuello , esto me erizaba la piel y el cuerpo. “Bueno igual yo conduzco ahora”


“Es lo mejor”—subi a la moto y lo abrase por la cintura , de esta manera me gustaba estar , Yunho beso mis manos y miro hacia el frente.


“¿A dónde iremos Yunnie?”


“A un lugar secreto para amarnos”


Yo lo amaba mas que nada y el lo hacia.



¿Por qué las personas no podrían entender nuestro amor?



No es malo amar a un hombre , en el amor no importa el genero de sexo ,lo que realmente importa es el amor , cosa que hoy carece , las parejas de ahora solo se involcuran solo por deseo carnal , y yo a Yunho lo amo , nuestro amor va mas que sexo .


Esto es amor.

Mi gran amor , y mi gran secreto .




Siempre, (siempre)con miradas siempre nos damos todo
es silencio en nuestro andar;
amigos simplemente amigos y nada mas;
pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,
si cada quien llegando la noche finge un adios










Nota final :

Ummm mezcle varias cosas no se al principio queria narrar solo YunJae y despues meti mas cosas>o< nose la verdad si les agrade algo simple  , y ammm esto paso por mi cabeza >e< .

Y si no hubo nada de limen si quiera  , algo sin sexo , solo amor(¿) XD


36 comentarios:

  1. Wuuuuaaa que bonitooo!!!!!!

    Yo si entiendo su amor Jaee en serio que si y no sabes lo feliz que me harian si en la vida real aceptaran su amor abiertamente.

    Dorian, te quedo muy lindo, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba decirte que la nueva imagen de fondo, el banner y el cursor estan padres.

      Eliminar
  2. waaa ke lindoo *o*
    te kedo genial :3 y esq el amor de estos dos es real
    amoo el yunjae♥

    ResponderEliminar
  3. Sin duda algo diferente XD, ´pero kawaiiiiiiiiiiiiiiii *O*, jajaj alucine esta cancion *O*, queda de pelos con el YunJae,♫♫♫ Amigos, simplemente amigos y nada mas ♫♫♫ eso es lo q creen las ciegas ¬¬*, el amor q se tiene es muy evidente ><, ♫♫♫ pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,
    si cada quien llegando la noche finge un adios ♫♫♫ Yo lo se, bueno una parte XD.
    Amar va mas alla del genero u otra cosa, lo de ellos va mas alla de eso, lo se, puedo verlo en sus ojitos cuando se miran en esos mensajes subliminales q hasta ahora se dan *O* . Su amor va ams alla de lo carnal *O* , es mas puro q muxos de los q ahor ase viven ¬¬*.

    Me gusto, hoy sueño yunjae romanticon :3

    ResponderEliminar
  4. aigo pues a mi si me gusto necesitaba leer algo como esto, :3 Dorian gracias YUNJAE = LOVE

    ResponderEliminar
  5. Que lindo,me encanto,los 2 amandose y cada uno demostrandose lo mucho que se quieren,que hasta Yoochun y Changmin ya se dieron cuenta y Junsu ni en cuenta de lo que pasa entre el Yunjae

    ResponderEliminar
  6. pobre junsu no le dejaron hacer sus chistes y el yunjae tan obvio
    como siempre jajaja min renegando preocupado por la comida antes que
    nada, junsu en las nubes no se da cuenta d nada , min y yoochun ya lo
    sabian, en verdad la letra de la canción le da a la perfeccion a
    ellos como dice: "cuanto daria por gritarles nuestro amor" esa parte
    me hace pensar en jae que quiere decirle al mundo su amor por yunnie y
    por eso sus mensajes subliminares y obvios. la parte q dice: " por decirles
    que al cerrar la puerta nos amamos sin control" ya mi imagino todo lo que haran
    tras esa puerta *w* "que despertamos abrazados, con ganas de seguir amandonos
    pero en realidad no aceptan nuestro amor" ya me los imagino despertando abrazados
    y tratandose afectuosamente, nosotras siempre los apoyaremos . "amigos simplemente
    amigos y nada mas, si cada quien llegando la noche finge un adios" es como las
    apariencias que guardan y fingen un adios pero a escondidas se encuentran y realizan
    su entrega de amor en cuerpo y alma *w* dorian me encanto, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  7. hay me encanto
    quedo genial y muy lindo
    aunq se que no es tu estilo tierno y lindo
    pero = quedo muy bien

    gracias por mantenernos con nuestra dosis de yunjae

    ResponderEliminar
  8. fue bonito ..aunq corto ,, el yunjae perdurara para siempre

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho, de vez en cuando algo de ternura no esta mal
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. God! La lyric de la song esa me hizo recordar mis traumas del pasado.. Gracias a mi mom~

    Prosiguiendo dory is pretty cute yunjae'r como siempre al mando, minnie es como el.hijo maknae celoso xq jonggie omma no le.da la atencion adecuada y us mas de ocho.comidas diarias si ese es mi minnie tragon!:3 ....
    Yoochun-ah yo creo qe fue como.el cupido de jae!, junsu el inocente ladron de potres~ tan tierno no se da cuenta de lo qe pasa!....
    El yunjae siempre demostrando su amor, me encanta su relacion como pasa de sadica masoquista a dulce y tierna aawwwww *w*


    "amigos siemplemente amigos y nadamas"
    Por eso.dicen qe las aparoencias engañan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por subirlo dorian! Sigue asi oniee... Si te pagaran ya fueses sido.millonaria like.me!<3

      Annyeong!

      Eliminar
  11. Waaa como que esos versos los he escuchado XD jaja es una cancion no es verdad??
    waa como sea me gusto el drabble
    el amor es boniro y mas cuando se siente intesnamente
    como el yunjae XD kyaa los amo!!

    ResponderEliminar
  12. orale este estuvo bonito jejej como den terminar jeje soy un Dorito jeeejjejej ;)

    ResponderEliminar
  13. oowww tienes tu corazon *w* y no es q haya dudado de q no lo tengas hehehe peero como ps me acostumbre a q todos tus escritos tenga perversidades :3 hehehe no me gusta q escribas drabbles son muy cortos >< hehehe de eso trata no?? peero waa escribes hermoso :3 realmente me puso mi corazon extraño hehehe waa si q me sorprendiste eh?? cuidate muchisisimo ^^

    ResponderEliminar
  14. Awwwww por la puta, fue tan lindo, cute~~~ lo ame, ya era hora que hubiera amor pensaba que el yj era puro sexo, y siguen siendo tan descarados, muchas gracias dorian~=~~ ^^

    ResponderEliminar
  15. awwwwww que lindura!...ay poechito no dejaron que Junsu dijera sus chiste hehehe....hahaha me encanto Changmin siempre con su sarcasmo, por qué Yunho? siempre Yunho, hahahaha con Changminnie no se le puede meter con la comida es su punto sensible XD....aaaaaaw me gusto lo que transmitiste, omo! esa canción la escuchado jijiji cuando lei la letra la recorde.....wiiiiiii precioso amor YunJae <3 viva!!! \o/

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho tiene el toque de amor perfecto que el yunjae saca a relucir siempre hacen que quiera mas y mas de ellos.
    el shot estuvo chevere, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  17. uwaaa hermoso simplemente hermoso y mas porque es el hermoso amor entre el yunjae si me encanto a veces no solo es el lemon lo que nos emociona sino el profundo amor que se profesan con esas miradas compartidas entre ambos jeje eso no quiere decir que no me encante el lemon (lo adoro) solo que esta vez sin nada de eso te quedo extremadamente bien ... y si que viva el yunjae (>.<)/

    misa-chan --------------- ALWAYS KEEP THE FAITH

    ResponderEliminar
  18. whuaaaaaaaa genial viva el yunjae ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. es tan inutil que traten de esconderlo si se nota pero ya que sigan pensado que no lo sospechamos

    ResponderEliminar
  20. *-* me gustó!!
    asdjasdjasdj tan lindos ellos, awwwwww. Son puro amor!
    Lindo drabble, lo amé!! ♥

    ResponderEliminar
  21. ohhh estuvo bonito **

    todos están ciegos si no ven lo q está mas claro q el agua, empezando x JunSu.

    ResponderEliminar
  22. Ou >.< me llego al bobo ♥
    estuvo muy dulce/tierno. ya extrañaba esto del YJ no tanto lemon.
    Boni Boni *--*

    ResponderEliminar
  23. me encanta como describes a changmin y aunque junsu nunca entiende nada el pobre alli anda tratando de sobrevivir.....y si no todo debe ser sexo con el yunjae de vez en cuando o mas bien mas seguido estaria bien esccritos asi de este tipo solo con pequeños momentos de cercania pero sin llegar a lo explicito...basarse mas en la relacion afectuosa que en la relacion de la cama me gusto

    ResponderEliminar
  24. Awwww a mí me parece que quedo hermosisimo! *-* Fue realmente muy tierno! Esa cancion es muy bonita y es vieja xD es la musica que le gusta a mi mama por eso la identifique :D Quedo muy lindo Dirían!

    GRACIAS! <3

    ResponderEliminar
  25. ayyyyy.. tan lindo me encanto es muy lindo ...:D .... te kedo muy cute dorian ...♥.. y esa cancion es bella ...♥

    ResponderEliminar
  26. Jajja waaaa estuvo mas que lindowstuvo genial asi de romantixon jejejej y asi o mas obvios jejeje XD

    ResponderEliminar
  27. wii este drable estuvo ermosho n.n!
    aunk no ubo sexo sexo *q es mui tipico en el yunjae* pero estuvo lindo romantico i tierno *w*!!!!
    waaa me izo recordar el tiempo en q eran 5 i en las entrevistas eran demasiados ovios tot *snif snif* AKTF !!

    ResponderEliminar
  28. te quedo muy lindo Dorian
    me encanto, dioxxx yo seria feliz si ellos gritaran a viva voz su amor
    aqui queda plasmado lo bello de su amor, son tan tiernos el uno con el otro,
    se cuidan, se respetan, comprenden. Son lo máximo!!!!!
    gracias por este bello shot o drabble verda?
    se agradece mucho tus diferentes facetas al escribir
    k-ede

    ResponderEliminar
  29. waaa que cosa tan hermosaaa!!! de verdad que el yunjae puede ser muy pasional y todo pero siempre habra un inmenso amor!!!

    me encanto que utilizaras esa cancion!

    gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  30. Fue muy tierno... simple pero muy cute ^^
    Lindo Dori, te quedó bonito el drabble.

    ResponderEliminar
  31. Adorable..!! Mucho amor..!! Encerio son tan tiernos tratando de ocultar que se aman..pro es imposible quiero verlos juntos y diciendo que el yunjae es real (porque si lo es)

    ResponderEliminar
  32. Hola;

    Hice lindo,demasiado hermoso,muy terno. Felicitaciones!

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  33. Yunjae es amooor *O* Me gusto mucho! Junsu siempre despistado xD
    Gracias por el drabble!!!

    ResponderEliminar
  34. Bello! Tienes razon hoy en dia es raro encontrar parejas que se amen en verdad....cada dia mas divorcios....ademas un amor que esta mal visto por la mayoria y que aun asi esas dos personas se proclaman es por que su amor es sincero, real y a traves de cualquier persona que no le paresca....por eso me agrada tanto el amor yaoi...rompe fronteras...

    ResponderEliminar