Buscar en YunJaelandia Random



Una Puta Descontrolada





Titulo : Una Puta Descontrolada

Genero : Yaoi

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Couple: YunJae (Jung Yunho & Kim Jae Joong)

Categoria: Comedia , Slash, Lemon.

Random: N+18



Advertencias : Si no les agrada el mal vocabulario mejor ni lean el fic , si no te gusta como escribo no leas , es mejor ahorrarte la molestia y a mi la paciencia n_n , a si que fuera de aquí tia o tio.

Resumen: Puede tener a cualquiera a sus pies , pero es algo imposible conquistarlo a el , acompañemos a JaeJoong en sus puto aventuras para buscar la forma de hacer salir de el closet al Macho Alfa de Yunho.








Su lengua se paseaba por los abultados y regordetes labios rojos como una puta fresa , hacia movimientos hábiles con esta , se tocaba el pecho frotándolo suavemente imaginando que aquellas sexys manos eran las que lo manoseaban como un jodido pulpo. Llevo la cabeza hacia atrás y cruzo sus piernas , el se veia mucho mas atractivo y tentativo que cualquiera de esas putas con faldas que agitaban sus pompones como estúpidas solo para llamar su atención.




La atención que el debía tener de el.




“Bien hecho Yunho Oppa”—una arpía como las  tenia catalogadas se aferro al brazo musculoso sonriendo como puta.




“Alejate zorra”—y ahí estaba la maldita enana de estatura de 1.55 , como la detestaba queria patearle y rodarla por escaleras caracol de ida y vuelta.




“Sunny bebe”—y el mordió sus labios fuertemente , tenia que ocultar su estúpido impulso de querer ir y arrancarle las extensiones a la enana tonta que estaba encima de su hombre.




“Yunnie … vamos a las regaderas”—la rubia coquetamente paso su mano por el firme y duro abdomen de el sexy hombre , Jae tenia cerca un balón de basquetball , a si que sin pensarlo lo lanzo hacia la rubia.




“Auchhh”—se escucho la queja de dolor de la baja enana , Jae simplemente sonrio con pena—“Oh... lo siento , creo que  me emocione demasiado y he usado fuerza demas”—Sunny viro los ojos y le dedico una mirada furiosa al rubio—“Maldito maricon”—se puso de pie y miro a su novio.




“Vamos Yunnie”—el moreno que se encontraba aun desubicado negó con las manos—“Debes ir a la enfermería a que te revizen. tal vez ese golpe te deje mal de la cabeza”


“¿Mas?”—dijo Jae con burlo para el mismo , cubrió su boca y no pudo ocultar su sonrisa , Sunny lo miro furiosa-“¿Lo hiciste  a propósito cierto?”




“No se de que hablas”



“Yunnie dile algo , me golpeo por su cuenta”




“Sunny deja de meterte en problemas y llevo prisa”—Yunho tomo su maletín entre sus manos y comenzó a caminar , Jae le saco la lengua a la mas baja—“Maldita enana fea no te hizo caso , lero lero lero”—estiro su boca para sacarle la lengua , la rubia piso su pie.



“Te odio maldito puto”



“Mas puta es la que ruega por sexo en la ducha y la dejan con ganas tia”—astutamente se giro y siguió su camino.



Aaaaa


Nuestro JaeJoong como amaba hacer rabiar a la pequeña enana.




“Y si este soy yo y esa es mi pequeña y puta introducción , como se han dado cuenta soy una puta , pero eso no quiere decir que lo sea con cualquiera , solo que me he propuesto de meta de año nuevo conquistar al hombre mas hetero que yo veo imposible “—el rubio meneo contorneando sus delicadas caderas.



“Que rica eres JaeJoong”



“Es hermoso”



“Hermosa seria la palabra”



“Puta seria la indicada”



“Dices eso , porque le tienes envidia, que a pesar de ser mujer tienes cuerpo de tio”



“YAHHH idiota”



“Deberias admitir lo que es verdadero, en tu propia cara debes darte cuenta que unos son bendecidos y otros…”



“maldecidos”—comento el chico robusto y la castaña le dio una patada en el estomago—“Tal vez sea fea , pero tu eres un maldito obeso peludo”—el nombrado solo rodo los ojos—“a mi lo gordo se me quita adelgazando , en cambio lo fea ni con cirugía se te solucionaria”



“jajajajajajaja”—YooChun seco las lagrimas que comenzaban a Salir de sus ojos—“esa fue mortal ShiDong”



“Es que me cae mal que se crea la gran cosa”



“Tiffany deberías admitir que JaeJoong es hermoso”



“Es una puta”



“Mira quien habla la monja de el colegio”


“Callate cerdo”



“Shhh cállate chica a base de BB Cream”



“Jodanse”—la castaña comenzó a andar lejos de aquel par.



“ Y como pueden ver esa es una zorra que me tiene envidia , la maldita bruja de Tiffany , una tia que esta echa a base de BB Cream ,  excesivo polvo compacto para el acné , y con abrumadoras capas de mascarilla de pestañas , y sin olvidar el lápiz para pintar sus invisibles cejas , y queda en obra ella , lo que es Tiffany , la puta igual compite contra mi , tambien esta detrás de la polla gorda de Jung Yunho.



¿No les he dicho que el maldito se carga una de este vuelo?”—separando las manos a mas no poder—“Yo solo sueño que algún dia me la pueda meter”—mordiendo su labio inferior—“siempre he pensado como lo montaria , sin duda seria mi pony favorito , e imaginado su pene dentro de mi estrecho agujero todas las noches , y me he abalanzado en varios tios siempre diciendo el nombre de Yunho , los pobres ilusos sueñan conmigo , solo me quieren coger y yo los utilizo como instrumentos pensando que es Yunho , pero no se les puede comparar con el , sus penes son miserias , y no me a tocado uno grande solo tamaños promedios , si es mediano el pene que me toca es muy delgado , si me encuentro con penes anchos resultan ser muy cortos , y salen de mi ano cuando empiezo a moverme , termino por reclamarle al tio con que me acuesto que debería hacerse pajas diario mínimo para que le crezca , y mi mal humor aumenta , y cuando me toca una larga resulta que son de las venideras que no aguantan ni un minuto cogiendo , luego se corren , siempre les exijo que usen el maldito condón , no quiero un puto semen que no sea de calidad Jung”—todos le chiflaban mientras caminaba por el colegio , amaba los elogios hacia su persona.



“Jaejoong hoy te ves mas hermoso que el dia de ayer”—¿Escuchan a ese imbécil? , no sabe ni que decir con tal de que le vuelva a abrir las piernas otra vez , la verdad resulto un asco en la cama y su polla me dejo con muchas mas ganas—“Si Hyun Joong , pero eso no quiere decir que dejare que me folles”rode los ojos y el solo abrió la boca sorprendido por lo que acaba de decir , el esperaba siempre que cogiera con el , pero la verdad no me satisfacía para nada—mirando sus uñas—“Me hace falta la manicure , creo que hare cita en el salón de Belleza de KiBum”


Era hora de salida de este puto colegio de tarados ineptos , solo estaba aquí por mi hombre de pene grande , solo por el.



Algun dia me cogerás y no te saciaras de mi , querras mas y me amaras”—me coloque mis lentes de diseñador y me vi una vez mas en el espejo retrovisor—“sin duda soy sexy”



“Maldita puta”—escuche a lo lejos que la fea de Sunny me gritaba , vi que se encontraba parada en una esquina a las orillas de los pilares de el colegio , mis ojos captaron aquel charco de agua , a si que acelere el motor y la salpique con aquella agua de lodo.



“Sere puta , pero de las finas y tu solo eres de las mas caninas perra”



Este dia habia comenzado con una pesadez aburrida , pero al final termino siendo divertido.



¿Qué mejor forma de cerrar que con  broche de oro?



Que  salpicar a la zorra enana con aguas sucias.



“Te odio estúpido maricon”

Ella solo me tenia envidia , yo lo sabia.

….






“Parecia el mismo Zeus esculpido a mano”—el manicurista HeeChul cogía la lima mientras me colocaba el esmalte color rosa pastel transparente casi invisible , solo queria un poco de brillo en mis uñas , sabia que Yunho amaba a las personas con lindas manos y pies , y claro que yo hacia que se vieran mucho mas lindas, bueno HeeChul hacia el trabajo , pero yo era bello , no hacia mucho la verdad , solo hablaba y hablaba.


“Espero algún dia que me lo eche yo tambien”-le mire con los ojos entrecerrados , a su estúpida preposición—“Ni se te ocurra el es mio y si partirá un culo sera el mio , no el tuyo maldita zorra”


“mira quien habla de zorras , tu eres la reyna de las zorras”


“¿Y tu la plebeya?”


“No eres rapuncel zorra”


“¿Pueden cerrar el jodido ocico mamador de pollas gruesas, cortas , largas y diminutas?”—ese es KiBum mas conocido como la Diva Key , el tenia las tijeras entre sus manos manejándolas hábilmente con movimientos demasiados Gays. “Si siguen de esa manera , le cortare una oreja al inepto este , aunque seria bueno para que deje de venir”—vi como el chico de cabellos rubios con castaños solo sonreía como idiota y Key rodaba los ojos—“Se que es tu forma de darme atenciones Key”—Key lo miro a través de el espejo y le clavo sus uñas de acrílico en el pecho—“Calla mono”


“No se como JongHyun puede ser persistente contigo , si prácticamente lo maltratas y ahí sigue y no se rinde”


“Lo mismo me pregunto yo”


“Es mi forma de conquistarlo”—el de verdad era perseverante—“Tal vez debas hacer lo mismo JaeJoong, no puedes llegar ponerte de cuatro y mostrarle el culo agrietado a Yunho”


“Callate perra”



“Las perras se juntan con las perras , a si que deja de ladrar”


“Cierran la boca joder”—vi como JongHyun se quejaba y una gota de sangre escurría de su frente-“Le he cortado con la navaja por que sus discusiones de pollas me desconcentran”



“Eso es porque tienes hambre , deberías de aprovechar bien a JongHyun”



“Por mi no hay problema Key”



“Callate idiota , ahora alza la cara si no quieres quedarte sin garganta”—con mirada concentrada deslizaba la maquina con cuidado , HeeChul me guiño un ojo y me hizo ver hacia el JongKey—“A que Key le vuelve loco su manzana de Adam”



La diva suspiro y lanzo un atomizador hacia nosotros.




“Callense la puta boca”



“Me has arruinado el manicure”




“Y a mi mis uñas”





“Puro jotolon hay aquí”—la puerta fue abierta y apenas HeeChul vio  la persona que entraba hablo-“no hay servicio para idiotas”



“Yo tambien te echo de menos HeeChul”—era un chico de cabello dorado y tenia cara de un jodido Chino.



“¿Qué mierda quieres ahora?”—la chula con coraje agarro la lima y solo sentí que la lima me quemaba la cuticula—“Heechul me lastimas”



“Te traje un regalo”—le dio la caja pequeña  a  el depositándola en el mueble de al lado



“La semana pasada recibí una caja igual y no pienso utilizar la lencería de puta que hay ahí”



“Es con mucho cariño , recuerda que me acuerdo de ti y nunca te olvido”—mis uñas empezaban a arder y note una gota de sangre al lado—“Yahh me estas haciendo sangrar”




“No lo siento”—me dijo la muy cinica mientras se paraba y miraba al chino de enfrente—“Mira Hangeng me tiene sin cuidado tus jodidos obsequios y vete de aquí que no te quiero ver”—escuchamos de pronto un sonido de afliladoras navajas y era Key que apuntaba hacia la puerta—“He revanado a JongHyun .  y ahora esta sangrando , ustedes me ponen de malas y desconcentran”



“Acepta de una jodida vez que te vuelves loco por el , por eso estas echa un manojo de nervios femeninos embarazados Key”



“!Y tu acepta que quieres que HanGeng te meta ese vibrador por el trasero y que decir de su polla china!”



“¡Madlita!”



“Y tu Chino Cochino”



Yo solo suspire , le eche un ojo a JongHyun y era todo un desangrado medio , vi a HanGeng y este solo sonreía esperando a un lado de la pared junto a JongHyun que ambos reian.



Pareciera como si les gustara el drama , yo tome mi bolso y sin duda no pensaba pagar por un manicure masoquista.










“Bien hecho chicos , ahora el siguiente equipo que sigue por favor ocupen sus puestos”—la clase de basquetball , mas bien el equipo de baloncesto donde el capitán era el sexy de Yunho habian terminado de jugar , yo no entraba ahí , porque solo terminaba siendo siempre manoseado por los pervertidos alumnos y me queje con el profesor y este termino por meterme mano , en verdad no podía fiarse de nadie ya , y por eso ahora estaba en el equipo de volibol con las putas de mis compañeras , aunque claro lo único bueno eran los diminutos shorts que les hacían usar , a si las putas no me llevarían delantera.





“Wow las piernas de Yoona son muy lindas”—escuchaba por ahí elogios hacia los dos palos andantes de Yoona , yo aun no salía vestido , sabia que les bajaría el autoestima a las zorras. “Tiffany se ve bien de shorts”




“Todas tienen lindas piernas , pero..”




“¿Ya viste a JaeJoong?”






“El no es mujer pero ve sus piernas que blancas y suaves son , y largas”—y ahí estaban los comentarios hacia mi persona con elogios—“Yo solo imagino sus piernas enrolladas en mi cintura mientras le penetro de cabeza”—¡Ja! , queria reirme en la cara de Seung Hyun se la habia visto en el baño la polla ,  y le queria decir que su pija no me llenaría , porque yo los espiaba a todos en el baño y ni un pene de ellos era perfecto , todos irregulares , por que  mis ojos una vez , una solo vez captaron la perfección en un pene y ese es Jung Yunho.




“Jae yo te quiero dar”




“Dejen de acosar a JaeJoong , que ahora tiene que jugar”




“Que juegue con esta”




Vire los ojos hacia el imbécil de Seung Hyun—“Creeme que si jugara con esa porquería no aguantarías ni 5 mintuos de un vaivén “





“uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”—escuche la bulla que se esparcía entre todos—“Es tan deseable y tan perra, no se deja de nadie, es que ella no es fácil”




“Serás mio JaeJoong”—¿cuantas veces no habia escuchado eso? , perdia la cuenta , decidí ignorarlo y me coloque en posición atenta  , déjenme decirles que estos shorts eran diminutos mi trasero se remarcaba demasiado y mi culo al aire volando , podía sentir las miradas que me desnudaban y follaban los tios de atras , yo sabia que era irresistible , solo gire un poco mi rostro y Yunho estaba ahí sentado con una toalla en la cabeza , las gotas de sudor caían al suelo y yo queria ir como una gata y gatear para el y lamerlo todo , ese hombre me volvia jodidamente loco. Pero el no me miraba como lo hacían los demas enfermos , Yunho tenia una postura de tio Guay y su frialdad hacia mi me atraía mucho mas , era como imposible de conquistar , gire mi cabeza y menee mis caderas a los lados. Mi equipo estaba conformado por la descerebrada de Jessica  , aunque la perra me caia bien no era tan bruta como las demas ilusas al menos ella no estaba sobre Yunho , Hyomin estaba igual dentro de mi equipo ,a  si como amber que era como un Tomboy ella era como mi comadre en el equipo y contaba las buenas nuevas(chismes de verduleras) , Krystal y Victoria  mas yo , conformábamos el equipo. Nuestras rivales eran las tontas putas malcriadas , osea Yoona, Sunny, Tiffany, Taeyon, Hyuna , Hara, y JiYeon.




(posicion atenta de JJ xD)



Pura idiota ilusa, yo amaba los viernes , porque teníamos volibol   y esta era la manera para mi de liberar estrés.



“JaeJoong va hacia a ti”—Jessica me dijo atenta , yo tenia calculada la bola , ojala esa bola fuera de Yunho , oh joder las bolas me recordaban a las de Yunho , jamás podre olvidar aquellas bolas morenas color carne ladearse y sin mencionar sus piernas fuertes , yo siendo sentada encima de esos muslos y subiendo de arriba abajo , sentía de pronto calor.




“voy”—salte tan alto como pude y remate , esta termino en la cara de Sunny , siempre trataba de darle en la cabeza , pero hoy tuve demasiada suerte y le di en el rostro.




“Maldito maricon siempre me quieres pegar”—vi como chillaba como odiosa y Hyuna corrió hacia ella a abrazarla , tal para cual putas consolándose.




“Oh… me emociono mucho en el juego”—vi como Amber me sonreía como complice y alzaba el pulgar , Victoria negó con la cabeza pero eso no evito que la muy maldita disfrutara esta clase de espectáculos—“Se serio JaeJoong y juega limpio”-la perra palos de escoba (las piernas de Yoona), me decía , la ignore y fui hasta la esquina (no a la de siempre) , a dar mi servicio , me incline a 90° agachado y vi como mis compañeros se ponían de pie y se agachaban para mirarme el culo—“dios creo que moriré en paz”—los malditos siempre lo hacían cuando me tocaba servicio.




“!JaeJoong , JaeJoong, JaeJoong!”—vi como YooChun tenia los pompones de Jessica y esta le dirigía una mirada desaprobatoria—“Deja mis pompones”




“no quiero oxigenada”




Por distraída Jessica cayo al suelo por obra de Yoona-“Debes estar atenta al juego tia”—la rubia oxi de Jessica se puso de pie y atreves la red con los puños apretados—“!Maldita perra yo no te he hecho nada!”—esas dos se traen ganas desde hace mucho , vi como el publico de enfermos se agitaba.




“!Pelea de perras!”—todos fueron al centro a observarles el trasero , yo Sali de ahí , vi como Yunho se ponía de pie y bufaba , estaba harto de esto , a si que yo lo segui.



Por mi las dos podían deformarse el rostro , a si seria yo la mas bella.







“Tu auto es muy sexy y genial como tu”—habia subido al asiento de copiloto de Yunho hábilmente ya que era de los que no tenia toldo , el solo me miro sin ninguna emoción ,pensé que me haría bajar pero no lo hizo el solo deslizo la palanca hacia adelante y empezó a conducir.



“¿A dónde me llevas?”—le sonreía naturalmente , mis encantos por coquetearle surgían naturalmente , Yunho estiro el cuello y yo casi babeaba al verlo tan largo…. A si de largo seguro tenia la polla.



“Solo pienso ir a mi casa , estoy cansado , no se tu , ¿te boto a tu casa?”-negue con las manos—“Vamos”—moria por estar a solas con el , el no hizo nada por negarme el echo de ir a su casa y yo solo queria morir de felicidad interiormente.



“Deberias cubrirte mas las piernas , prácticamente se te ve el culo”—no pude evitar no sonreir cuando dijo eso—“¿Tu igual miraste?”



“Eso es inevitable , mas si te agachas demasiado , casi se te ve el hoyo”



“No es para tanto”—rode los ojos—“No se ve a ese extremo”



“Tienes escrito en la frente cógeme sin parar por favor”



“bueno , eso es lo que creen los demas , yo solo deseo eso con una persona”—puse mi mano en su muslo derecho y el miro hacia abajo , como mi mano paro en su entrepierna—“siempre lo he querido a el”—Yunho me dio una mirada fugaz—“¿Qué crees que haces?”



“Ya sabes”—me agache por debajo del auto y me incline hacia su polla , baje el ziper y libere la erección por debajo de los bóxers—“Oh Dios Mio”—flacido era grande , lo imagina parado y eso me partia el culo sangrando , ¡Era enorme!



“Joder no pensé que la tuvieras tan grandeeeeeeeeeeeeeee”—la emoción en mis ojos no se podía ocultar.



“Oye deja ahí”—vi como me empujaba hacia atrás—“Estoy conduciendo”



“Tu encárgate de eso , yo te pagare el viaje”



“No seas tan ofrecida”



“me gusta ser ofrecida contigo”—relami mis labios antes de que el protestara y me trague su erección a mi caliente boca , era como el paraíso mamarsela , yo obteniendo por fin mi grande juguete de carne propia—“Joder”—Yunho piso el freno cuando le di una mordidita juguetona a la carne palpitante y empecé a engullirlo de abajo a arriba—“Sube mas , baja perra”—sumia mi cabeza hasta atragantarme con su polla , con gusto se la flauteaba despues de todo yo queria esto.



Y a el le gustaba porque comenzó a mover sus caderas para penetrarme en la boca , yo gustoso recibía el pene grande en mi boca , cada vez crecia mas  y a mi me costaba respirar—“ngggg”—yo me excitaba mas lamiéndosela , lleve mi mano a mi pene y comenze a tocarme tambien , pero me aburri de ello y empecé a meterme el dedo en el ano sobre la ropa—“¿mierda… que haces?”




“Penetr….armeee…”—Yunho casi ahogo un gemido cuando el presemen comenzaba a salir , yo pase mi lengua en toda la cabeza y le apreté los testículos hasta magullarlos—“Mierda”—mordió su labio—“Tu la mamas tan… ohh dios….”




“¿Te la chupa a si la puta de Sunny?”



“No ella no hace nada de eso , es mala en la cama”—sonreí traviesamente y lami mis labios retirando los restos de pre-semen—“Te puedo mostrar como te puedo satisfacer yo”—el lo penso un momento—“nunca he follado a un hombre”


“Me encantaría ser el primero y ultimo”


“No lo se , los tios no me van a mi , no digo que la mamada no sea buena , pero meter mi pene en tu culo , joder por ahí cagas”


“Si lo dices de esa manera suena repulsivo , pero dejame decirte que metes tu pene en vaginas mal olientes”


“Ummm , bueno hasta ahora no me ha tocado vaginas mal olientes”


“Agg es asqueroso , te puedo asegurar que estoy limpio y que mi culo por donde cago es irresistible ..¿quieres verlo?”—comenze a girarme para mostrárselo—“De eso no me  queda duda , solo que cogerte es diferente , no estoy preparado para eso , soy hetero no Gay”


“Mierda”—me limpie la boca y le subi los pantalones—“¿Por qué estas tan indeciso?”


“Te he dicho que me gusta follar tias , no tios”


“¿Si me pongo una peluca ayuda?”


“Si te quitas el pene de enfrente , tal vez lo reconsideraría , hasta ahora no podrá ser a si ,… vamos te llevo a tu casa”


“Mierda , al menos”—de nuevo me baje y le saque el pene—“Dejame terminar lo que empeze”—le dejaría un buen recuerdo que como ya nadie se la volveria a chupar y el regresaría a mi , porque lo tendría entre mis piernas en lo mas hondo.


“Joder tu lengua , tu… nggg”—y ahí estaba excitado gimiendo  , era tan sexy me encantaba este hombre de verdad , pero no era suficiente esto para mi yo queria que me follara , lo queria dentro de mi agujero estrecho y apretarlo , sabia que Yunho seria un dios en la cama , se veia en sus movimientos , queria que me tomara , y me lo hiciera salvajemente , pero el maldito tio no cedia , era muy certero en sus decisiones—“A si puta sigue a si”—no  me molestaba que me llamera puta , porque yo era su puta.


“nggg yunh..ooo”—sentí el sabor salado y pegajoso en mi boca , cuando se corrió en mi boca no me detuve se estaba viniendo y yo seguía mamándosela sin soltarla-“No puedo mas ohh joder”—no pare segui chupándosela y el solo se rindió—“eres muy bueno”

“¿merezco un premio no?”


“No te cogeré”


“Algun dia lo pagaras”


“¿Dónde te dejo?”


Le indique mi dirección y el solo manejo , cuando llegamos a mi departamento , solo baje del auto y le sonreí , menee mi culo para provocarlo—“Aquí vivo cuando quieras , puedo abrirte las piernas”


Y vi como no despego la vista de mi culo , sabia que el caería , el lo haría.


Algún dia.





No se porque ponían ese tipo de música en este momento , pero imagino que todos estaban tan putamente ebrios que no lo notaban , de fondo se encontraba “Beauty and Beast” de la putina de Justina Bieber , veia como Yoochun(el anfitrión de la fiesta) alzaba las manos y no despega sus manos de el culo de Junsu , yo bebía un poco de Whiskey y jugaba con un mechon de mi cabello , observe a lo lejos a Heechul y Kibum . ¿Qué hacían aquí?.



“HanGeng es primo de Yoochun”—con razón la frente amplia de ambos me hacia persuadir algo—“¿Y a ti el JongHyun te invito?”—Key solo acomodo su chaqueta—“No hables de ese idiota”—Heechul sonrio y me hablo al oído—“Esta que se la lleva la que lo trajo , vimos a JongHyun con una chica muy atractiva acompañado ayer y hasta ahora anda de malas Key, como si el periodo no parara de bajarle”



“Esta celoso”—el nos vio como apunto de lanzar lazer de sus ojos—“Idiotas”—se marcho y fue a buscar algo para beber , HeeChul ahora estaba feliz ,el chino llego a saludar y se lo llevo , seguro follaba hoy el maldito suertudo , yo sabia que podía coger con quien yo quisiera  , pero desde que se la chupe a Yunho , mi cuerpo solo pedia por su pene y si cogía con alguien no terminaría satisfecho , solo lo queria a el.



“La perra ha llegado”—ahí estaba la enana de Sunny con un puti vestido negro ceñido al cuerpo que dejaba ver sus costillas grotescas y su excesivo maquillaje de travesti brasileño.



“Puta”—me grito mientras traia a Yunho cogido de el brazo , maldita la odiaba , Yunho no me habia visto , solo estaba tranquilo y vi como alejaba la mano de el nomo-“Mucho ruido , ahora vuelvo”—la dejo botada y yo empece a saltar en mi lugar, me acerque a ella y como siempre tenia que innovar—“Oops no me fije”—mi copa de Whiskey la termine derramando en su vestido de tianguis y eso de remate—“!Te odio!”—la enana fue al baño imagino a limpiarse , se seguiría viendo horrible. Aunque la mona se vista de seda ... ¿Puta queda? , si como sea , eso era la perra.



“Eso fue infantil”—ahí estaba Yunho detrás de mi—“Ella es infantil”—Yunho se sento en un enorme sofá rojo de cuero , se veia tan sexy el maldito.



“Lo se”—suspiro y arreglo su cabello , traia una cola de caballo y se veia tan jodidamente antojable—“¿Y lo has pensando?”—me sente en su regazo  y lleve mis manos hacia su cuello, dudaba que los demas nos prestaran atención andaban en su mundo que ni sabían que pasaba alrededor—“tu no has salido de mi cabeza toda esta semana , pero me gustaría verte vestido con algo que compre para ti”—¡Joder! Si era para complacer a Yunho , yo gustoso lo haría—“Yo hago lo que quieras por ti”



“Entonces salgamos de aquí”



Asentí y lo segui obedientemente.











Me entrego una bolsa roja en las manos –“Puedes cambiarte ahí”—le sonreí y me la lleve , entre al baño y abri lo bolsa , para ver lo que habia en ella.




Me encontraba con un disfraz de enfermera  , era corto  demasiado corto , apenas me cubria el culo , y tenia aberturas en la espalda , era muy sexy y sabia que yo me veria super delicioso en el , comencé a vestirme , despues pase a los ligueros blancos , habia tambien unos enormes tacones rojos , en la bolsa habia una peluca rubia , sabia como usarla , yo las usaba constantemente , ya saben para confundir a las personas , habia una caja de lentillas color verdes , Yunho estaba siendo un pervertido –“Por ti con gusto”—murmure y segui vistiéndome , la ropa interior era prácticamente nada , a si que iba suelto , me vi en el espejo y si alguna mujer me gustaría , seria alguien con esta cara (osea yo).



“Yunnie”—abri la puerta para azomar mi cabeza , el estaba sentado en su enorme cama , solo de verla me excitaba , ya que sabia que ese cuarto termianria impregnado con olor a sexo anal desenfrenado. –“Sal ya”



Lo obedeci y empece a moverme sexymente , vi como Yunho lamio sus labios y sonrio—“Sabia que se veria mejor en ti , sin duda”



“¿Qué quieres decir?”



“A sunny se le veia del asco,  apenas y llenaba el trasero”—yo me rei—“No tenias porque llevarte una vista desagradable”—me puse de espaldas y me agache , mi entrada estaba expuesta a sus ojos , vi que sus pies se movieron y me abrazo por la cintura y me pego a el—“Ya estoy duro”—restregué mi culo contra su pene y sonreí para ponerme recto—“cógeme”




“Dejame…. “



Comenzó a besar mis piernas, las estiro y observaba los ligueros en mi –“Muy sexy”



“Lo se”—lo tome por el cuello y mordí su cuello—“Tu me gustas Yunho”



“Tu me excitas”



Me cargo y me llevo hasta la cama quede de rodillas y el me empujo a ella para ponerme boca abajo—“abre las piernas”—las separa rápidamente , y el sonrio—“Tienes razón es muy rico esto”—vi como su dedo fue chupado y lo metió sin vacilar en mi culo—“nnggg Yunho”—yo ya estaba moviéndome solo con su dedo , era largo podía correrme solo con sus dedos , despues de todo eran de Yunho.



“Rosa , apretado y agrietado”—todo rimaba , hasta era comico –me estiro la cadera y mis piernas estaban elevadas y yo flexionado , el estaba ya completamente lamiéndome el trasero , sentía la humeda deslizarse por mis muslos—“Rico”



Me dio unas cuantas nalgadas—“yunnieee”



“Eres mi perra”


“Soy tu perra Yunnie , solo tuya”




“movi mis caderas , cuando su pantalón roso mi entrada , su pene estaba ya parado—“quiero  , quiero… quiero eso”




Yunho se echo en la cama y bajo su pantalón , se desnudo  y quedo como Dios lo trajo al mundo , alegremente  me baje para darle una sección de sexo oral , antes lo queria mojado y lubricado , para poder moverme mas rápido y mejor , a si que no dolería tanto , aunque el dolor es satisfacción para mi. “Esto es tan bello”



“Y tu eres tan grande y largo”—era perfecto en mi boca y mis manos me encantaba  como se adaptaba en mi , lo lamia para dejarlo muy húmedo—“nggg”—movia mi cabeza rápido , Yunho acaricio la peluca y me la quito—“igual eres mas bello sin ella”—la lanzo lejos y me boto a la cama—“suficiente”—lami mis labios y esperaba ansioso—“yunnie”



Alzo mis piernas y con su polla vacilaba para entrar en mi , me la rozaba por todo el ano , y luego la volvia a pasar varias veces—“Mierda metela”—me apretó por la cintura y solo un empujon basto para que me la clavara en el interior.


“Oh Fuck”—grito –“es… muy cerrado aquí”




“Se agrandara”—le dije con dificultad—“nnggg”



Lo abraze por la espalda y lo empuje—“te voy a cabalgar”—no espere a que dijera lago y yo solo lo empuje sobre la cama y ya me encontraba saltando sin parar  sobre el , Yunho me subió el traje y comenzó a acariciar mi estomago , mientras yo me hundía , sentía la polla entera entrar y salir , cerre mis ojos queriendo mas , oh por dios esto era lo que siempre habia querido sexo rudo con Jung Yunho.



“Es mi turno nurse”—me puso de cuatro y comenzó a besar mi espalda , me bajo el cierre de enfrente dejando libre los pezones , los jalo y retorció un buen rato—“ya están parados”



Le rei y me enterre de nuevo en el—“cállate y metela”



Lo hizo , entrando y saliendo , metiendo y corriendo , me penetraba tan delicioso y hasta el fondo , era simplemente la gloria misma .


“Yunnnieeeeeeee”


“nggg”


“Mas , mas , mas”


“Esto es tan.. uffff”


“Dame mas”


Me puso de cabeza y el estaba encima de mi , lo veia desde abajo , aquí me lo tragaba por completo , mi anillo anal se lo succionaba y aprisionaba  , desde esta posición que era dolorosa y placentera podía ver como me jodia por arriba , me excitaba solo de ver su pene gordo entrar y salir de mi diminuto ano , cuando la sacaba veia como mi entrada se estiraba y volvia  a cerrarse—“Mierda que rico”—Yunho lamio su dedo cuando toco mi ano—“Sabes delicioso”


“Es que tu y yo somos la mezcla perfecta”


Me sonrio y me paso la lengua por el ano—“me encantas Jaejoong”


Sentí que su pene estaba muy endurecido , el ya iba a terminar—“Jodeme mas”


Me penetro muchas veces mas , y obviamente lo hice sin condon porque lo queria a el , aunque Yunho dudo sin hacerlo sin condon  , me dijo que tal vez tenia Sida , gonorrea o sifilis o alguna otra enfermedad sexual , le dije que confiara en mi , me dijo que era una puta , y le dije que siempre usaba condon , pero como era el no lo usaría , porque lo queria sentir al natural.



El descargo su semen en mi ano jugoso por liquidos ya saben…



Seguismo mas tiempo follando.


Eso paso hace 3 meses , y nosotros nos seguimos frecuentando para follar , no se que mierda soy de Yunho ni el de mi , pero les avizo que termino con la enana de Sunny , la tipa le hizo un berrinche diciéndole que porque la dejaba , Yunho solo le dijo que pues no congeniaban , al siguiente dia se publicaron fotos de Sunny follando con ShiDong en los casilleros , y eso fue  durante el noviazgo cuando estaba con Yunho , ella le ponía el cuerno , Yunho ni le dijo nada , me dijo que despues de todo no sabia porque anduvo con ella , yo solo lo abrase , no se que diablos pasara entre nosotros, pero yo  solo se que su pene y  mi trasero se complementan y forman una buena cogida.


Porque el sexo es buenísimo.


El me desea y yo lo deseo.


Todos felices y contentos



Anos estrechos y penes erectos.



¡Que feliz soy! , al final pude y no tuve que esforzarme.




Solo les dire que ser una puta directa no es malo , yo no soy puta solo disfruto el placer de el sexo , además no me culpen perras , que Yunho es irresistble , y si no quieren quedar marcadas a balonazos , mejor ni se le acerquen.



¡Porque ese hombre es mio!

….





Nota final: algo corto pero a si lo queria xD espero les haya gustado , de pronto la idea llego a mi , si no actualizo mis seriales , drabbles y shots serán publicados en mi blog , es que tengo muchas ideas.No fue un lemon intenso , creo mas bien limen , me ha dado pereza escribir lemons últimamente xD , bueno nose queria un fic a si ya saben divertido y donde JJ sea una maldita bitch XD lo amo tanto asi.




Comenten esclavas mal agradecidas ¬¬}



44 comentarios:

  1. jajajaja no tienes ganas de escribir lemon soulmatee :O omgsun! jiji me gustoo :3 jae ... me gusta cuando lo pones asi ajja todaa una diva que sabe que es hermoso y quee todos muereen por el xD jajaj
    y al finaal si estuvo con yunhoo ajja pero ni un beso?! jajaja perdon -.- no deciaa que se besaron :c jajaja soulmateeeeeeeeeeeeeee :3 andas con inspiracion!! eso es buenoo ajaja me gustoo me gustooooooo! ><
    ya sabes que te amo :3 y que amo todo lo que escribes jajaj y creeme eh ¬¬ si no te doi un sape :3 ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el one shot Jae en la faceta de puta y yunho todo un macho alfa que desde luego Jae le echo el ojo a mejor dicho a su gran polla,el sabe que es superior a todas y se vale de ello, para menospreciar a las demas sobre todo a sunny y alenta su ego con los piropos que le dan y saber que todos lo desean,ni que decir del sexo oral en el coche de Yunho,al fin Jae consiguio que Yunho este entre sus piernas y que el gran pene de el este en su estrecho ano y no lo va a dejar ir,como dice Jae no es puta solo ama el placer del sexo y si es con Yunho mejor,unnie graxias por compartir

    ResponderEliminar
  3. haaa lo ame gracias gracias ademas metiste HANCHUL muy poco pero q genial haa yunjae jaja lo bueno esq no tenias ganas de escribir lemon heee, haa y ame que pusieras a Amber del lado de jae :3

    ResponderEliminar
  4. jajajaj tan ofrecido xDD pero el muy zorro consiguio follarse al macho alfa y sambutirse a semejante yunhotron!!
    estubo genial

    ResponderEliminar
  5. jaejoong tuvo una actitud putita, a como de lugar queria a yunho desde aquella vez que vio semejante polla y quien no?!! lo comprendo fue muy gracioso su rivalidad con sunny, que tal mamada q le dio en el auto, con razon yunho no pudo dejarlo ir, jj con el traje de enfermera y por supuesto q de seguro le quedaba super mejor q a sunny, por fin yunnie se la metio hasta el fondo y jae logro tener en pene de yunnie en su ano rosa y era de esperar q yunho termine con sunny despues de disfrutar a lo grande de jaejoong. yo creo que no solo es sexo ellos estan empezando a quererse mucho y conocerse a lo largo de tres meses, en fin , estuvo genial :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto....

    JJ todo una puta con estilo como debe ser, claro q el macho alfa de yunho no se le podia negar....

    ResponderEliminar
  7. está claro que Jae sabe como traer locos a los tíos...
    pero sobretodo a Yunho xD...
    al menos lo consiguió aunque no sabe que son realmente, pero por lo menos lo tiene entre sus piernas *0*

    me gustó mucho la sesión de sexo oral en el coche mientras Jae trataba que Yunho lo cogiera fuerte y duro, pero lo bueno se hizo espera y por lo menos lo consiguió ^^

    me gustó mucho el Shot, de verdad que me reí con las descripciones de las SNSD xD...

    gracias por el Shot *3* <3

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa que se me olvido decir..

    METISTE HANCHUL!!! *O*/
    te amo mas por eso soulmate :3
    fueee poquitititito peroo owwww mi hermoso hanchul <3

    ResponderEliminar
  9. jajaj ame a todas las parejas*O*!!

    menos a sunny x yunho ¬¬

    esa discucion de señoras de salon jajaj son terribles heechul..key y jae!! ~~

    cortito pero poderoso~~

    ResponderEliminar
  10. hahahaha xD
    al final todo rimo xD
    fue tan genial *-*
    tu y tus fetiches con los trajes sexys ¬¬
    Jaejoong es tan~~~~ entregado xD
    Tan... fanfic *0*
    hahahah xD
    Pero Yunho, Yunho se "hizo" el dificil xD
    Me encanto todo ♥

    ResponderEliminar
  11. al pricipio comienzas bien, pero en la mitad de la historia me aburri un poco ,, y decir muchas veses puta , como q no pero me paresio interesante el yunjae ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X esa razon no leas lo q escribo nunk mas debes saber ya q asi escribo a si q no t molestes en leer obsenidades y no me jodas a mi y todos felicez

      Eliminar
  12. Jajajja no unnie la verdad me sorprendiste con este shot!!! no espere que pasaran cosas taan inesperadas jaja la enana de sunny follando con shindong?? jajja
    y luego el oral de jaejooong, aunque tampoco pense que yunho fuera tan pervertido e hiciera vestirse de enfermera a jj XD.
    Ojala que se relacion llege a pre¿ogresar y no solamente se quede como su puta jajja pero lo que de verdad me mato fue el dicho del final de ano cerrado pene erecto o algo asi bueno te dije la idea XD
    Ahh el que definitivamnete te falto mencionar es changmin jaj XD
    aunque no me imagino de que lo haria XD jaja
    unnie suerte y espero tu siguiente fic XD

    ResponderEliminar
  13. Eso fue intenso pero loco, no había visto ese tipo de papel en Jae desde hace mucho tiempo. Y Yunho termino cediendo bien bello <3

    ResponderEliminar
  14. Eso fue intenso pero loco, no había visto ese tipo de papel en Jae desde hace mucho tiempo. Y Yunho termino cediendo bien bello <3

    ResponderEliminar
  15. Woow me gusta ver a Jae así sabe lo que tiene cuerpo cara todo y Yunho pffff están hechos el uno para el otro y no que no Yunho término dándole toditoa Jae así y las zorras que se meta el dedo el yunhotron es sólo de Jae \0/

    ResponderEliminar
  16. wou que tal sesion, eso de que yunnie lo disfrace de enfermera con ligueros incluidos, estuvo fenomenal la historia, habra mas disfraces mas adeante¨? pobre mono, me rei como desquiciada con todo lo que le hace key a su aunque lo niegue monito sexy.

    ResponderEliminar
  17. Oh vaya pero que lenguaje, esto estuvo genial *-*

    JA JA JA


    gracias, por favor sigue escribiendo con "estas" palabras,

    ResponderEliminar
  18. como me han caido bien esos chicos calenturientos con jae y el como toda a una gran diva sabia lo que causaba y le gustaba ser acosado eso, y tambien la reunion de las divas en el salon de belleza y sus desplantes con los chicos que les gustan solo jae fue capaz de demostrar que puede conquistar sin tener miedo de ser llamado puta, me ha encantado, fascinado es
    de verdad una chulada, no hizo falta que hubiera lemon con el limen que hiciste tambien fue
    perfecta (que no era necesario aunque me hubiera gustado una escena de celos por parte de yunho
    por su bitch jae, porque despues de todo la tenian catalogada como la mas deseable), esa seguridad que manejo jae para conquistar al hetero yunho fue lo mejor, el tan seguro de que estaba de que jae no le moveria ni un mendigo musculo y se tuvo que tragar su palabras, por eso no es bueno decir de esa agua no he de beber por que es la primera que se te antoja, pues no pudo quitar de su mente la belleza de jae, ni de sus pensamientos lujuriosos, pero despues de todo las almas gemelas estan destinadas a buscarse,encontrarse y unirse, estuvo muy hermoso, digo debe tener una parte mas de verdad que si, lo vale, lo mereceria.

    ResponderEliminar
  19. gdhasgdhada XD amo cuando Jae tiene esa actitud de nadie puede contra mi, tod@s son unas plebeyas XD..Yunho se hizo el duro, pero mas pudo la lengua y el poder del ano de Jae y lo hizo pasarse al otro lado XD hahahaha ese par son unos calientes, aque no YunHo cuando lo pruebas ya no hay quien te haga salir de ese encanto llamado JaeJoong ;-)...no hubo lemon, pero dejaste el resto a la imaginación, nunca esta demás poner a trabajar las neuronas :P jejejeje....gracias por crear estas historias ^___^

    ResponderEliminar
  20. jajaja pero que bueno esta el fic no pare de reir, ni de imaginarme jae en esa fase bitch siempre he creido que este es su verdadera actitud para con yunho y no la de niñita en apuro

    pero lo que de verdad me hizo el dia es la frase “Shhh cállate chica a base de BB Cream” jajaja jajaja lloro de risa, esto siempre lo quise decir pero no me atrevia y por ello quiero gritar que tu eres mi idola y te amo

    el fondo esta divino y gracia s por estas grandes ideas que nos hacen soñar y otras cosillas.

    ResponderEliminar
  21. Te quedo hermoso!! De hecho me lo imagine y OH DIOS! jajaja Yunho tan sexy y varonil como siempre ggrr!

    ResponderEliminar
  22. ohhh jae si que es una perra que se hace respetar...es una lastima jae me gusta tu ???? (creo que es tu novio) esta sexy, pero claro que si algun dia lo toco tu me matas no jajaja

    ya enserio que finc mas bueno

    ResponderEliminar
  23. Me gusto!!!!!!!!! Me encantan como se desean. Y el lemon pss tmb me encanto!!

    ResponderEliminar
  24. omg sun!!!!!!!

    que yunjae tan porno sucio ysexyyy°

    jae no lo niegues eres la putita de yunho y solo de él!!!
    me encanta leer este tipo de fic y más por como los haces!!!!
    de verdad que esta faceta del yunjae es tan orgazmicaa!
    y nadie le gana a jae!!!!


    gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  25. me encantooooooooooooooooo

    siendo sincera quien no se ofreceria a jung yunho?????
    aunque jae es mi bias...yunho es como la fruta prohibidaaaa y la quiero probar!!!(?)

    ok ya me dejo de cosas pero es la verdad!!!
    entiendo totalmente a jae aunque mi bebe no tienes ni porque tomarte la molestia de contestarles a esas zorras! tu eres unico y por MUCHO el mejor!

    yunho de verdad aunque seas todo un dios en la cama no te ensalses mucho porque jae despierta muchas pasiones y de muchas partes!


    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado ver esta faceta de JJ toda bitch

    jajaja siempre sacando de sus casillas a las otras perras q bien merecido se los tiene, qien las manda a ser ofrecidas en territorios de otros jeje XD.... uy este JJ sabe como seducir a todos los tios.. y la sensualidad le aflora mas cuando esta de ofrecido a Yunho, pero qien en su sano juicio no lo estaria... si ese hombre es irresistible....
    pero lo importante es q cumplio su cometido... conqisto y se cogio al macho alfa de Yunho (Y)

    ahora si todos felices y perdices pasionalmente (?) weno total felices al fin y al cabo jeje

    es el primer shot q leo tuyo y me ha encantado... ahora q salga de vacaciones me los leere todititos jiji =D

    ResponderEliminar
  27. no comente.aishh y yo creida de que así fue, lo siento por no hacerlo, se me hace que si escribi pero me quede sin inter esos dias que lo lei creo, bueno dejame decirte que wow JJ si que tiene su atractivo y si todas lo enviadian jaja, al final lo logro cumpli+o su cometido y tuvo a Yunho para el y para nadie mas jaja, sii se lo merece, lo que si pues como que al ultimo si me dejo en suspenso ahh ya se por que tiene otra parte que lei recien eje, unnie lo hace3s exclenete y sin duda tus lemos son muy buenos, gracias por esta historia, ahora a comentar la otra parte, me disculpo pense que si lo hice no se donde tenia la cabeza :D

    ResponderEliminar
  28. me encanta JAE siempre diciendo barbaridades y reclamando a su hombre....
    y claro por supuesto siempre logrando quedarse con YUNHO.....
    JAE es mi idoloooo....jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  29. o por dios kim jaejoong tiene razon muchas de nosotra quisieramos así a yunho XD .. PERO NADA QUE VER osea el unico que se ve perfecto con yunho oppa es jae ok .... si porque su hermosura es incomparable y es cierto pobre jaejoongie dorian malvada 100pre veo sufriendo a nuestro jae jejeje es hora de que a yunho lo toque tu mano y lo hagas sufrir por nuestro jae jae ...jijiji o y por cierto esas tres divas siempre ocasionan un gran caos me sorprende que aún no lo hagan ojala pase algo en las puti aventuras de kim jaejoong ya que he visto su reseña y es como una secuela bueno ahora te dejo para irme corriendo a leerlo siiiii quiero mas lemon si...no quiero yunjae ...a quien engaño quiero lemon yunjae... pero no haría daño que entre el bichito del amor ahora si bye

    ResponderEliminar
  30. Aaaaaaa me gustó mucho, Jae tan insaciable como siempre, solo el pene de Yunho puede convertirlo en una Puta decontrolada :D
    Apesar de que me encanta que Jae sea toda una puta diva, no me gusta que solo tengan sexo, :'( quiero que se quieran (mamona) pero es que ellos nacieron para estar juntos y y y quiero que se amen y follen por el resto de sus días :'D (momento cursi xD)Eeeeeeeen fin ahora me voy por la segunda parte :3

    Ama eres mi idola *u* haces que mi mente trabaje al 1000% con tus historias YunJae <3

    ResponderEliminar
  31. *O* la diva Jaejoong obtuvo lo q quiso de su sexy macho alfa.

    me hiciste reír mucho con el oneshot
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Caray imaginar a Jae asi me da mucha gracia, me encanta como escribes y aaaa sobre todo el lemon ^^ me hubiers gustado que escribieras mas encuentros entre ellos pero con esto me quede muy contenta jeje ^^

    ResponderEliminar
  33. *^* son un par de golosos... ja ja la posición de Jae... toda demostrativa

    ResponderEliminar
  34. OMG corto pero sustancioso jaja solo de imaginarse a Jae en esas situaciones noo haciéndole la guerra a cualquier tipa para que no se acerquen a su HOMBRE si caeria y cayo

    Recomendación ser una puta directa jaja me encanto Sensei cada vez más perfeccionista
    Jae y su TomBoy

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias de parte de esta esclava mal agradecida JJ como un bitch obvio que Yunho caia en one como se le va a resistir y ese uniforme de enermera omo como consigues los trajes ideales,,,, me gusto mucho mas perversion para mi cerebro

    ResponderEliminar
  36. Buenisima amoo ver a jae de puta en celo queriendo meterse en ano de yunho a como de lugar..!! Me imagine a jae vestido de enfermera y tuvr un derramr nasal esq se veia extremadamente sexy el es hermoso

    ResponderEliminar
  37. No me cansooo de leer una puta descontroladaaa aigooo

    ResponderEliminar
  38. Awwww me encanto, nunca me canso de leer tus fics Dorian.
    Jejejeje Jae es toda una diosa *O* tan bello asdasada es hermoso. Me encanta como siempre lo describes n.n

    ResponderEliminar
  39. ja ja j aj a Yunny cayo y con Jae quien no es super sexyyyyy

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, me encanto que me dijeras esclava mal agradecida, Yo Uke, tu Seme nose piensalo -okay no- Broma! :D

    Como siempre Yunho termina dandole una buena cogida a JJ.

    Hasta yo me cogeria a Jj, es que es tan irresistible.

    Sigue continuando los demas fic's pornosos que tienes!!.

    SALUDOS! :D De: #Veronika

    ResponderEliminar
  41. Y que lo vuelvo a leer, ja ja ja... Sunny con shindong, pobrecito y eso que no me rada tanto.

    ResponderEliminar
  42. :) siempre Jae tan diva al igual que Heechul aunque ambas me caen tan bien...
    Es obvio que Jae esta muerto por ese papacito fuerte llamado Yunho jajaja pero eso si debe dejar en claro su territorio de esas faciles que le tienen ganas.
    Aunque en este shot Jae esta mas ofrecida que de costumbre jajaja todo por Yunho, y este al final no pudo resistirse mas

    me encanto :)

    ResponderEliminar
  43. Ahh pues que te digo ...me encantan como escribes...ya sea romantico o sucio....amo las dos....y aqui Jae siendo una bitch...bueno de Yunnie solo de Yunnie....me encanta.....crei que Yunnie tardaria mas en caer pero bueno es Jaejoongie por favor es un dios ...mas hermoso que las mujeres..es perfecto ese hombre...tan hermoso..con facciones tan delicadas...ahh Jaeboo ~_~
    Me lo imagine con ese chort tan....pequeño y ajustado y ooo_ooo en mi mente se veia tan sexy...sus piernas largas y sedosas tan blancas....y luego con el vestido de enfermera...practicamente se le veia todo...los ligueros..el gorrito que le da un toque coqueto...el de rubio...bueno Jae es jodidamen** sexy...que sensual....
    Lei que hay como una segunda parte...algo asi...no se si es cierto...pero voy a buscar por si asi es...
    Gracias por toimarte el tiempo para compartir estos hermosos Fics ^^

    ResponderEliminar