Buscar en YunJaelandia Random



Jodido hasta el Fundillo





Titulo: Jodido hasta el Fundillo

Extension: One-Shot

Autor: Dorian YunJae Fujoshi

Couple: YunJae

Genero: Yaoi

Categoria: Comedia , Slash.

Clasificación: Limen N+16

Resumen : Esta acostumbrando a mendigar por las cosas y si consigue todo regalado , gratis y por la caridad el es feliz , mientras no tenga que gastar.
Tiene que conseguir un trabajo y lo sabe , esta tan desvalido que lo necesita , Yunho lo admite a si que ahora se pone las pilas y se esfuerza por conseguirlo; todo va bien hasta que su jefe comienza a insinuársele.

¿Pero que pasa si le ofrece dinero? , vamos …

Yunho no esta para despreciarlo y darse el lujo de botarlo.

Oh  no….

A si que acompañemos al avaro de Yunho en una historia comica y su codicia por obtener cosas gratis , además su jefe no se la dejara fácil.

Nota : mi amiga enferma como yo me alentó a escribir algo a si , ella solo escogió el tema “Oficinas” y  aquí esto es la creación, estuve escribiéndolo para hacerlo cool , >o< espero sea de tu agrado Tetona esta xD-le jala el Vicky form- ¡Y bueno Xd nose porque amo a Yunho a si xD , en fin ustedes opinan y me dicen si les agrado , si no pues e_e ni modo.

>o< no se olviden de comentar—hacha en mano—>’<



Su cuerpo se encontraba poco a poco en el interior de ese cesto , alargo sus manos para tener un mejor acceso a aquel bonche de periódicos que se encontraban tirados , eso era un desperdicio imperdonable para Yunho , aquellas personas tiraban algo que para el valia oro , aunque les agradecía porque de esa manera el podría canjear aquellos papeles. El interior de ese cesto era un asco , restos de comidas olían a podrido , una pinza para tender la ropa se encontraba para bloquear su nariz y aquellos guantes que el estilista HeeChul le regalo le servían para no ensuciarse las manos , faltaba muy poco para atrapar el periódico , su cuerpo se sumergió casi hasta la mitad quedándose de puntas , eso le recordó que debió usar plantillas para no esforzarse mas.

“Al fin”—Yunho salió con una capa de sudor en la frente , pero no podía limpiarla se la ensuciaría , sonrió como idiota al tener el diario en sus manos—“Cupones , benditos cupones”


¿Se preguntan porque re busca entre la basura diarios?


Es simple la respuesta , por si no lo saben  , les dare una pequeña introducción , pero primero dejemos que corra la narración , despues de que la hazaña este hecha yo les contare todo , oh si…..


Este Yunho es tan diferente.

Prosigamos.

Vio al repartidor de diarios en su bicicleta montado lanzando los periódicos que llegaban a las puertas de aquellos hogares suburbios , Yunho tuvo una idea en mente , si el cojia esos diarios habrían mas cupones , si hay mas cupones , tendrá mas despensa y si hay despensa no tendrá que gastar lo poco que gana , a si que no dudo mas y se lanzo corriendo para tomar aquel periódico.

Pero tenia que ser sigilioso para que nadie lo vea , con sumo cuidado entro por aquel jardín se arrastro por los pastizales como un jodido profesional , cuando estuvo cerca sonrio como estúpido al tenerlo ya en sus manos , el se veia proyectado con los cupones en las manos , pero lo que no vio nuestro querido Yunho y jamás penso es que un hermoso Doberman Alemán lo estaba esperando y viendo con cara de .

“Has invadido mi territorio”

Yunho respiro lentamente.

“Perrito Bonito Hola”

Ese gruñido que escucho salir de la boca de el Doberman para nada sono amistoso o que quisiera ser buena onda con el , además de que el humo que salía de su nariz le decía claramente que estaba molesto y Yunho solo pensó correr por su vida.

“No perrito bonito”

Pero aquel canino no iba  a escucharlo el estaba entrenado para atacar a cualquier extraño que entre en su vecindario y mas en sus dominios y a este perro no le importaba lo que Yunho dijera el le daría una buena lección y este obtendría el amor de su amo y por eso tenia que obedecer.

“Gua , Gua , Gua”—el perro comenzó a corretear a Yunho por aquel enorme jardín , tanto era el escándalo que las personas que vivian ahí cerca salieron a ver el alboroto—“Es el que roba los diarios”—el espectáculo fue mas cuando ellos de pronto perdían sus diarios , resulta que ese hombre que estaba siendo correteado por el perro era el ladron de los periódicos.

“Dejalo , que Brutus le de su lección”—desinteresadamente se metieron a sus casas , estaban seguros que el perro le dejaría claro a Yunho que jamás vuelva a robar periódicos ajenos.


Brutus salto tan alto para llegar a la rodilla de Yunho , se prensó de esta y comenzó a zangolotear la cabeza.

“AHHH maldito perro suéltame”—dándole patadas—“!Déjame!”

Pero el canino salvaje estaba perdido en la piel morena , sus colmillos se hundieron en la carne humana y no queria soltarlo , si Yunho no zafaba terminaría herido.

No era que le preocupara quedar sin pierna ,si no la consulta seria muy cara , y no podía darse el lujo de enfermarse , aunque esto se lo busco solo.


¿Todo esto por unos simples cupones?


Solo Yunho lo sabe.



Yunho aprendió ese dia que lo barato sale caro.

….

La rodilla escurría sangre caminaba , mas bien cojeaba por las calles , las personas lo miraban sorprendidas.

“¿Joven se encuentra bien?”—Yunho asintió pero estaba tan palido que era poco para creerle que se encontraba con buenas condiciones—“Su rostro dice otra cosa”

“!Que le importa vieja chismosa!”—esa doña siempre lo jodia—“!A pues muérase mal agradecido!”

“No necesito su preocupación”

“Si no me preocupo por usted …. JA! , me anda manchado la calle por eso se lo digo , vaya a derramar su sucia sangre por otro lado , orale!”—Yunho la miro de reojo por encima de su hombro.

“Por Don Pancho la dejo , vieja gritona menopáusica!”

“Te voy a dejar la otra rodilla igual”

“Jodase”

Yunho ignoro a la anciana que cojia un paraguas y lo alzaba en el aire—“La juventud de hoy esta toda sonsacada por viejos bribones como tu desobligado”

Fue lo que le escucho decir pero ahora no estaba como para aguantar los gritos de una doña , su pierna tenia que ser curada o quedaría sin ella , a si que iria al medico.

Otro caso al cual no debemos perder de vista porque para todo Yunho busca la economía.

….



La fila era enorme , una chica con su bebe en manos , estaba parado y los niños que estaban a su lado no dejaban de mirar su pierna asombrados y un tanto asqueados , Yunho decidió ignorarlos no estaba para soportar las curiosidades de los mocosos , la viejita de enfrente no dejaba de toser y habia un viejo que  no dejaba de observar el trasero y escote de la chica que llevaba el bebe en manos.

“Vaya que amamantar las deja tan pechugonas”—era un viejo enfermo seguramente , pero bueno el no tenia pechos , si no la tia esta , Yunho suspiro mirando el techo , sabia que lo económico tenia sus bajas, ahora se encontraba esperando su turno , las consultas de las Shim-ilares (optamos que el medico Shim Changmin decidió hacerle la competencia a Similares de el doctor Simi , y por eso es el nombre de Shim-ilares) ; era lo que podía pagar ; además 2 dolares era muy barato y económico no por nada estaba esa enorme fila en vano.

Yunho espero paciente su turno , que pasara la chica con el bebe y el tipo miron y la viejita odiosa y seguía el , pronto pasaría. La mujer con el bebe paso , cuando salió de la consulta el bebe lloraba mas , hasta que toco el turno de la anciana que esta vez salió con una mirada calmada , bueno…

y….


¡Y seguía el!

“Yunho pasa es tu turno”—si ,a si como escuchan y leen , Changmin conocía muy bien a su cliente frecuente , Jung Yunho el chico avaro que vivía de limosnas.


“No preguntare solo siéntate ahora mismo desinfecto esa herida de perro Doberman”—y ese lugar era pequeño se enteraba de las cosas rápidamente.


“¿Pero como lo sabe?”


“La señora que se acaba de ir me lo conto”


“Aggg , yo ni la conozco”

“Pues no es lo mismo que ella a ti , al parecer te conoce muy bien , Yunho…. –Changmin quito aquella prenda que estaba apretando su pierna—“Esto … pudo ser peor no se ve bien”


“solo has algo para que deje de sangrar”


“Te cortare la pierna”


“!¿Queeee hablas en serio?!”


“No es para tanto , solo que deja de meterte a las casas a robar periódicos , no se puede vivir de cupones toda la vida –aplicando alcohol—¡AHHHH!


“Guarda silencio , pareces mujer”


“Oye me arde”


“tu te lo buscaste , es mas lo que deberías buscar es un jodido trabajo  , no cupones en botes de basura ni robar diarios , esta vez fue un perro en otra ocasión puede ser un psicópata con una pistola en mano”


“yo me las ingeniare”


“no creas que tu vida vale 2 dolares Yunho”


“Ashhh”


“Y tampoco vayas a llenarle de mentiras al reverendo Junsu , no se porque te cree todo lo que le dices”


“El es un pan de dios”


“Cinico”—aventando su rodilla-“Ya estas , solo trata de caminar mucho , guarda reposo y lávate con esto—dándole una receta—“¿Puedo reemplazarlo con sal y agua?”


“Yunhooo”


“!No tengo dinero para comprar esto!”


“Eres codo”


“Pero este dinero lo puedo utilizar despues , uno nunca sabe , es mejor prevenir que lamentar”


“!!NOOO!!”—Changmin alzo las cejas—“Es mejor gastar que lamentar”


“Eishhh , esta bien”—quitandole la receta—“nos vemos”


“Mueve tu trasero que yo tengo trabajo que hacer”


“Ya me estoy yendo”


“Fuera y si vienes a verme espero que sea para decirme que ya trabajas”


“Que estes tu  igual bien Changmin”

….


“En el nombre de el padre , del hijo , y del espíritu santo amen”—la mano de Yunho perdió el transcurso de la forma de persignaré , la verdad no sabia mucho de esto , pero la iglesia le daba cosas para sobrevivir.


“Hasta luego reverendo Junsu”—el castaño con aquella sonrisa alegre despedia a las creaciones humanas amablemente—“Vayan con dios “—Yunho aguardo en la ultima banca esperando por el , ya que tenia gran respeto por ese reverendo y era diferente a los que conocía.


“!Oh Yunho!”—casi pasaba de largo cuando lo vio ahí sentado , le sorprendió que el moreno apareciera en la iglesia hace tiempo que no lo veia—“Reverendo Junsu”—Yunho inclino su cabeza y le saludo , el negó con la mano—“solo debes alabar al padre”—señalando el cielo—“No a mi , yo soy igual que tu , un simple humano y no merezco clemencia”


“es solo que lo olvido”—suspiro pesadamente y Junsu arqueo una ceja—“¿Qué sucede?”


“vera…”


“¿Tienes hambre?”-de esta manera era como obtendría el desayuno de el dia—“No quiero molestar es una pena….”


“Oh por favor Yunho , yo invito”



¿Ven que el reverendo Junsu es un amor?


Ya que insiste…….

….


Llevaba ya 3 platos de aquel ramen caliente ingeriendose en su cuerpo , ahhhhhhhhhhhhhh……… que delicioso caia en su estomago vacio , el reverendo Junsu era un gran tipo.


“¿Qué te paso en la pierna Yunho?”


“Oh…. Una mordida de un perro”


“¿Y porque te mordió?”


“El me correteo y yo solo corri para salvarme”


“Algo has de haber hecho muchacho”—Junsu negó con la cabeza y miro a Yunho que no paraba de comer , este chico le tocaba el corazón y le daba lastima que siempre anduviera viendo que comer , por eso lo invitaba , además de que el tenia dinero—“Ahjumma…¿Cuánto es?


“Oh…………. Reverendo Junsu”-a la mujer se le tiñeron las mejillas de carmín , o tal vez estaba roja por estar en el fuego—“no es nada usted es un angel mandado por dios”—sonriendo y poniéndose seria—“Pero el tiene que pagar”—señalando a Yunho—“¿Yo?”—con los palillos en las manos y pasta colgando de sus labios.


“¿Cuánto es?”


“30,000 Wons”


“Yo lo pago”—la mujer no queria aceptar el dinero , solo que siempre que iban  a comer el reverendo Junsu pagaba todo , y ese tipo era un codo.


“No debería invitarle nada ya , lo esta mal acostumbrando”


“Si tienes hay que dar , comparte tus posesiones , es mejor dar que recibir”—y como siempre se marchaba con frases que dejaban pensando a las personas”

“Omo es genial”-poniendo cara de enamorada—“es una lastima que se haya hecho reverendo y jamás pueda tocar su cuerpo”


“Umma estas muy vieja para el”

“Cállate tu mocosa , ve a servir el caldo de aquella porción”



“Yunho necesitas trabajar”-ya seriamente le hablaba el reverendo sentada en aquella banca—“hijo debes salir adelante , dios te da su bendición”—Yunho asentía , tenia razón ya era momento de hacerlo—“los cupones no te resuelven la vida”


“Pero si la comida”


“Yunho , vamos animos chico”—palmeando su espalda—“Todos pueden si quieren lograrlo , no te dejes vencer se fuerte y enfócate en tu meta”—a veces decía cada discurso cursi , como si fuera algo de superación personal.


“Lo hare , pero yo… yo buscare lo mejor”


“A si sera , y Hwaiting”—alzo la mano y Yunho con temblor hizo lo mismo.



A veces pensaba que la forma en que veia las coas el reverendo Junsu eran muy ridículas.

….



“Supongo me sirve”

“Pertenecio a un bailarín de mambo”—Junsu extendía otro traje con letenjuelas para Yunho—“Pienso trabajar en una empresa no de stripper”—el reverendo bajo la cabeza apenado—“Creo que esta caja fueron las donaciones de un burdel”

“Oh.. tienen mucha variación”

“Algo a si , pero aquí se acepta todo , además tenían caras de buenas personas”—oh el reverendo Junsu siempre pensando bien de todas las personas , era tan ingenuo a veces.

“Gracias reverendo Junsu”-de nuevo estaba  Yunho por inclinarse y el reverendo le levanto —“no lo hagas recuerda lo que te digo”

“Cierto”—le dio las gracias y sonrio para irse a la entrevista que habia conseguido con ayuda de Hangeng el novio de HeeChul , ya que aquel chino de algo le servia.

E iria a las oficinas de los Kim , veamos que habia ahí.

….


Los cupones no valían para el metro , Yunho esperaba que tuvieran la idea de hacer cupones para el metro , ahora tendría que gastar lo poco que tenia a si fueran solo 5,000 Wons , para el eso valia para un paquete de ramen , ramen que le duraría para las 3 comidas de el dia , digamos que era demasiado tacaño.

“¿Qué cree hace?”—una chica lo miro confundida cuando ella deslizaba su tarjeta para pasar por pagar su pasaje y este se colaba—“Yo… no tengo dinero… tal vez.. tu…”

“¿eh?”—la mujer sintió las mejillas arder el hombre era muy atractivo y a duras penas asintió con la cabeza—“no hay problema”—Yunho dudo un momento que le pusiera las cosas tan fácil , tal vez ese traje que le pertenecía al bailarin de mambo seria su amuleto de la suerte.

“Gracias”—abordo el vagon y ahora iria a la entrevista.




Siguiente”—se aflojo la corbata y empezó a girar el asiento dándole vueltas con el ahí arriba , eso de encontrar a la persona indicada era estresante , su secretaria Ga In  no veia el talento solo el porte de los tipos , era una zorra por no hacer bien su trabajo , el queria calidad no apariencia , además estaba ya cansado solo queria ir a su departamento darse un baño y tal vez comer pasta italiana o mas fácil pedir comida rápida  o el develery. Solo por eso ahora el sugirió hacer las entrevistas personalmente por el ,el pelinegro ya habia entrevistado a 30 personas y nadie le convencía al menos para tenerlo a su lado no , y ahora solo quedaba uno que la tonta de GaIn habia aganado y ya era demasiado para el.

“Solo uno y ya”-si por fin respiraría y se iria cuanto antes en casa , el sueño de JaeJoong en la tina de burbujas fue detenido cuando la puerta se abrió y entro un hombre alto , espalda ancha , digamos que el era el mas impactante de todos los que habia visto.

“Buena espalda y altura”—sonrio con la pluma , y cuando el hombre se volteo JaeJoong sintió tener un orgasmo , ese hombre era tan varonil , justo como le gustaban a el , JaeJoong nunca habia mirado a alguien como el.

“Buenos días”

“Tome asiento”—le ofreció el de enfrente de el , y comenzó a hojear su curriculum—“Jung Yunho 25 años , y tiene una licenciatura en finanza con muchos elogios”—Yunho sonrio , oh… digamos que eso era una mentirita , hoy en dia cualquiera pudiese ser lo que queria con el internet y documentos falsificados , oh si llámenlo mentiroso , pero la necesidad le hacia mentir—“a si es”—y cuando Jae escucho la voz de este hombre tan profunda y ronca , su pene se sentía hinchado.



¿Cómo sentirlo de esa forma solo cuando el tio este le hablaba?


“Entonces esta capacitado para este tipo de trabajo , no es fácil ser mi asistente Yunho-sshi”—Jae se acerco a su escritorio y comenzó a delinear sus labios con sus dedos , Yunho solo queria que lo contrataran y no se daba cuenta que el hombre jugaba con su boca—“Si yo hare todo lo que usted me pida”—Jae penso que entonces capto su mensaje subliminal , y sonrio—“Bien , ¿Cuánto mide su pene?”



Los ojos de Yunho parpadearon sin entender  , ¿desde cuando esa era una pregunta que tenia que respoder? , no le cuestiono eso , igual era parte de ese empleo (idiota) y respondió—“¿Flácido o cuando esta erecto?”—Jae sentía gotas de pre-semen mojarle el pene y mordió su labio inferior , sus ojos no pudieron evitar que se desviaran a la entrepierna flácida del hombre , se veia una bestia ahí abajo oculta , el era tan Gay   y solo fue hace unos 15 dias que follo con alguien , pero no fue el mejor sexo que tuvo , habia mejores , pero ahora que observaba a este tio con alto voltaje su corazón latio de emoción al sentirle dentro , claro que imaginando—“De las dos formas”


Yunho penso un momento recordando cuanto media su trozo de pepperonni , hasta conto con los 10 dedos y le dio 2 vueltas y media , porque no se acordaba , Jae se sorprendía cuando el iba por la 3 ronda con sus 10 dedos , ¿a caso 30 cm era su largura? , ¿Y el ancho? .


¡Rayos se le olvido preguntarlo! , Yunho lo saco de sus pensamientos y le respondió serenamente y seguro de si mismo—“Bueno vera , no se porque respondo esto , debería quedar en la intimidad , pero si es parte de el trabajo lo hare”—estiro su cuello y Jae de nuevo babeaba por el—“flácido mide unos 20 cm y erecto pues… 8 cm mas crece , no se nunca me he puesto a medirlo pero por lo que me dicen que es muy grande pues , según los comentarios….. ahora—Yunho se acomodo mejor en el asiento—“¿Quiere saber igual el ancho?”


Las piernas de Jae temblaban y queria encimarse sobre el regazo de ese hombre y negó con la cabeza—“Yunho-sshi”


El moreno lo miro expectante , igual o corria y le decía que se largara de su oficina , a si que se preparo mentalmente para trabajar de lechero–“¿Si?”

“Esta usted contratado, empieza mañana como mi asistente personal”


….


Y esta es la introducción , veremos como Yunho se desenvuelve en el ambiente de oficinas y como su codo se pone mas rígido , igual no sabe la que le espera con un jefe como Kim JaeJoong , porque el pelinegro calenturiento le ha echado ojo desde que lo vio entrar y no espera a que Yunho se deslice entre sus muslos lechosos y se corra dentro de el , oh , si el es un pervertido lujurioso , Kim Jaejoong el jefe caliente , solo por ahora con Jung Yunho.


Bueno basta de blablabla , empecemos  , retomemos la historia…

¿En que me quede?


¡AH!

¡Yunho consiguió empleo!


¿Recuerdan que Changmin  y el reverendo Junsu , querían ser los primeros en saber? , pues ahora están cenando juntos , vamos a leer esto—se transporta con sus lectoras a esa parte—


….


“Yunho llevas ya  4 porciones”


“Lo se  y muero de hambre”


“Oye , solo cuando tengas tu primer sueldo , nos tendras que invitar la comida , siempre tenemos que invitarte a ti  tacaño”—Changmin mientras comia ramen fulminaba con la mirada a Yunho , el reverendo Junsu toco su hombro—“Recuerda que es mejor dar que recibir , si das algo hazlo de buena fe , nunca esperes nada a cambio Changmin”


“Oh por favor Junsu no empieces que se me todo tu pasado y antes solo querías recibir”—las mejillas de el reverendo enrojecieron—“Eso fue antes , yo he cambiado y estoy aquí para ayudar a las almas desamparadas como tu y Yunho que están sumidos en un pozo oscuro sin fondo”


“a la mierda eso de el pozo , oscuro mi estomago que no tiene nada dentro y desamparado Yunho porque quiere , es codo”


“Contigo nunca se puede hablar”


“Ustedes dos deberían casarse”—comento el moreno mientras le quitaba una patata de el plato de Changmin que detuvo con el palillo-“Estare entrado en la platica , pero ….¿Que crees que estas haciendo al robarte mi sagrada patata?”



“Ohh… no pensé que veias”


“Changmin ve hasta por la espalda cuando se trata de que alguien le robe el alimento”


“En tu biblia dice que el pan de cada dia es importante”


“Eishhhh”

“no digas en vano la palabra de dios”

“Joder Junsu ve a dar superación personal a alcohólicos anónimos , no interfieras con tus discursos religiosos en mi sagrada cena que prácticamente yo pago hoy”

“A mi se me olvido la cartera”—el reverendo rasco su cuello con pena—“A mi tambien”—Changmin fulmino con la mirada a Yunho—“a ti siempre , -entrecerrando los ojos y llevándose un calamar empanizado a la boca—¿O lo haces hasta a propósito?”

“ya dejalo hombre”—el reverendo interfirió—“solo cenemos en paz”

“Solo espero que ahora que ya trabajes al menos nos invites a comer”

“Tu comes mucho Changmin , mi sueldo se ira solo con pagarte a ti”

“Oh , dejame decirte que cuando llegues jodido de el culo no te curare”

“!Bien lo hare!”

“Changmin no digas esa clase de palabras”

“Mierda Junsu , tu tienes culo y queeeee Culooooo”

“Guarda silencio hay gente por aquí”

“!Y ami que me importa que haya gente aquí!”—mirandolos—“¿Algun pedo?”

“por dios”—Junsu toco su frente—“señor por favor ayudame con esta alma desamparada que es tentada por Satanás—mirando hacia el cielo—“me rindo cada dia cuando lo escucho hablar de esta forma”

“Calla”

“Chicos ya me voy”—mientras estaban esos dos peleando , el se escaparía sin que se dieran cuenta , no pagaría que era lo mejor , comio gratis., Yunho opto por levantarse e irse a su casa , a si dormiría con el estomago lleno y tendría que prepararse para el dia de mañana , su jornada ya comenzaría , faltaba poco.

….

Hasta ahora …¿alguna duda? ; creo que les ha quedado claro como es la vida de nuestro tacaño Jung Yunho , vive de la cartera de el reverendo Junsu y de el doctor Shim Changmin , vamos…. Ellos tres son amigos , pero con puntos y personalidades totalmente opuestas ; y Yunho exprime a mas no poder al mas noble , que resulta ser Junsu , pero Changmin , este….. ohh nuestro maknea es como suele ser en mis historias , un hijo de puta que no se deja manejar por nadie , ¿Y saben que?


¡Amo escribir a si de el! , porque su personalidad sarcástica es tan cool.


Me estoy yendo y desviando de el punto principal que es el fanfic , donde Yunho es un tipo que vive a costa de los demas y solo porque la necesidad es bruta , ha buscado trabajo y para su buena suerte ha encontrado , aunque su jefe haya visto un “Gran potencial” en el trabajador moreno , oh si…. JaeJoong esta deseoso para ver aquel torso moreno pasearse por su oficina , quiere todo con el y enrollar sus piernas en su cintura, y ahora mismo proseguimos con la narración enfermas.

…..

“Lo mismo de siempre , nada nuevo”—el pelinegro estaba de cuatro con las piernas totalmente abiertas  aburrido de el sexo cotidiano , la frente ligeramente sudada por el efecto de el coito , y la respiración entre cortada , era solo un polvo express , pero no le satisfacía , rodo los ojos cuando sentía que aquel pene medio nada grueso ni largo salía de su cavidad para volver a entrar , antes que el tio le volviera a penetrar  JaeJoong lo pateo por la espalda—“No quiero , no me gusto”—comenzó a buscar su ropa y vestirse , el hombre lo miraba confundido.

“¿Qué hice mal?”—el pelinegro bufo cuando no encontraba sus zapatos , el hombre de cabellos rubios lo tomo por la muñeca—“¿JaeJoong me diras?”


“No me toques idiota”—se zafo y se sintió aliviado cuando encontró sus zapatos y comenzó a ponérselos—“Esta fue la ultima vez , ya no te necesito”


“¿Pero de que estas hablan….


“Calla , sere breve—abotonando su camisa—“No me llena esa miserable polla”—señalándola—“además te he dejado hacer con mi cuerpo lo que quieras y me he aburrido de ti y de tu corto y delgado pene , tu disfrutaste y yo trate de disfrutar , pero no fue a si , y no me busques mas”—el  hermoso hombre salió de aquel hotel y  se acomo de el cabello , ahora mismo necesitaba una ducha , olia a sexo y no de la manera buena , además JaeJoong tenia un nuevo candidato que reemplazaria a los tios con los que se revolcaba , porque solo de recordar el rostro de el sexy hombre canela su trasero se abria automáticamente y el solo queria gemir para el , y estaba harto de el sexo a medias , de verdad que el era muy difícil de satisfacer.

“Deseo que ya sea lunes”—subio a su auto y condujo hacia su departamento , ahora mismo necesitaba darse un gran baño en su jacuzzi y relajarse para el dia de mañana.


Oh …. Si , el seria muy feliz.

….



“Cuando llegue el nuevo asistente lo haces pasar directamente a mi oficina”—Jae paso de largo indicándole a su secretaria la chismosa que le pasara al moreno , cuando estuviera presente—“de acuerdo JaeJoong-sshi”

“Y que nadie me moleste”—la chica de cabellos cobrizos se quedo pensativa ante la declaración de su jefe , tal vez este asistente seria el nuevo juguete de el , el que lo follaria—“Esta bien JaeJoong-sshi”


“Cállate y lárgate a trabajar de verdad chismosa, no a jugar solitario spider aburrida”—Tiffany arrugo las cejas y frunció la nariz  sintiéndose descubierta por su jefe—“No hare nada ni dire nada”


“Y a si sera siempre”—el  pelinegro cerro la puerta para abrir las persianas que daban hacia la gran vista que tenia su enorme oficina , encendio una vela queriendo llenar ese espacio a algo seductor y sensual , sonrio para si mismo y lamio su dedo índice—“Tu polla , tu pollla , oh.. si… ¿27 cm?—mordió sus labios y se aflojo la corbata y se sento en el sofá color vino tinto de gamuza—“Pronto , muy pronto estará en mi fondo anal deslizándose contra mis paredes y me agrandara a su grosor y largura”—podia imaginarlo , tan cerca , caliente y húmedo.


Estiro la mano para alcanzar su barra alcohólica en su oficina , porque aquí entre nos , Kim JaeJoong es amante de las bebidas alcohólicas ,e l mando a personalizar su oficina y esa barra no podía faltar , se sirvió un poco de Champagne espumoso y revolvió el contenido apoyando su mano en la copa , bebió un poco para saborear el delicioso sabor acido y mirar el liquido dorado transparente que reposaba ahí , ya queria que el nuevo asistente llegara , estaba ansioso.


“No puedo esperar por verte ya”

….



Eso si ,pordria ser algo cuidador con el dinero pero su presencia de vestir debía imponer , aunque este nuevo traje que perteneció al bailarín de mambo le daba otro aire a Yunho , sus calcetines se mostraban porque le quedaban algo cortos, el era mas alto. Se perfumo y se miro al espejo estaba listo , su pierna aun dolia , odiaba a ese maldito canino , pero el se salió con la suya y al mirar todos esos cupones que estaban en orden podía sentirse orgulloso de cómo los organizaba , el era un cupomania con ellos , Yunho se coloco el saco y debía partir al tren subterráneo y llegar a tiempo a su nuevo empleo.





“Esta aquí”—el pelinegro entendió  y hablo por aquel teléfono—“hágalo pasar”—no sabia porque le recordaba su secretaria era una estúpida inepta—“Lamento la tardanza , buenos días”—lo analizo de pies a cabeza , el pantalón le quedaba un poco corto pero a el le agradaba mirar esas piernas , Jae relamió sus labios sin pudor alguno y palmeo el espacio vacio que se encontraba en el sillón—“Venga aquí Jung Yunho”—el moreno camino y fue a sentarse donde su nuevo jefe le decía , no dudo en hacerlo , tal vez era parte de el trabajo—“¿Qué pasa?”

Antes de que pudiera decir algo , sintió una lengua entrar en su boca e invadir sus labios y jugar con su lengua—“¿Pero esto que….?”—todo desconcertado , desubicado y confundido , Yunho entrecerró los ojos , cuando el pelicorto comenzaba a tocar descaradamente su flácido pene—“Oh…. Es muy muy muy grueso”—su puño cerrado daba círculos alrededor de la erección , Jae se sento encima de aquellos fuertes muslos , y comenzó a bajar y subir sobre su ropa—“Te deseo Yunho , no sabes todo lo que he pensado que me haces en esta oficina , quiero que me cojas , solo cógeme”

Vértigo ,miedo , terror , Yunho estaba tan sorprendido por ese repentino ataque , nunca se espero que su jefe fuera Gay y encima que se sentara sobre su erección que poco a poco sin entender comenzaba a despertarse , no es por nada pero Yunho no tenia atracción hacia los hombres , le gustaban las mujeres , curvas , pechos grandes , le gustaba ver la sensación de penetrarlas y mirar aquellos pechos agitándose fuertemente deleadiandose y el apachurrándolos y pasando su lengua alrededor de toda la aureola , pero ahora … en un hombre …. Eso nunca lo habia pensado , los pechos eran planos , pero JaeJoong , no dejaba que pensara en nada , desabrocho su pantalón y saco la punta de su pene , la cabeza regordeta y color carne yacía en las manos de el pálido hombre , Jaejoong sonrió victorioso por fin , al obtener semejante premio , agito el pene de arriba abajo—“Es demasiado perfecto”—apretó el glande el punto sensible de todo hombre en el pene , miro aquella pequeña ranura y su lengua se hizo chiqita para entrar ahí , lamio todo ese espacio y jugaba con sus testículos , el queria esto darle una buena mamada al tio este que no salía de su cabeza y ahora lo tenia ahí tumbado y el encima de este para chupársela hasta que no hubiera un mañana.

“Esto , no….. argh…..”

Yunho trato de alejar la boca de JaeJoong de su erección , pero ese jefe que tenia la chupaba tan rico que poco a poco iba perdiendo fuerzas y dejaba que el sexy hombre lamiera su longitud como desesperado , nadie se la habia chupado de esa manera , esto era nuevo para Yunho , y le gustaba como la suave lengua caliente recorría todo su pene y cabeza grande—“nnggg”—JaeJoong empezó a gemir descaradamente cuando veia como crecia –¿Unos 25 cm? , puede crecer aun mas ….

“Argh”—JaeJoong se apoyo por completo en el suelo y hundió su cabeza para hacer gárgaras con la polla gruesa de el moreno , le gustaba la sensación de aquel pene grande y palpitante latir en su paladar , su lengua se deslizo por el suave colosal y humedecía todo para que estuviera lubricado , no podía esperar mas para que ese enorme pene estuviera dentro de su agujero sonrosado empotrándolo contra la pared y el escritorio , oh… si…. Tantas ideas tenia en mente con ese enorme pene , era perfecto.


Yunho sintió que estaba por correrse cuando ese hombre le daba una mamada legendaria , pero se extraño que aquel hombre bajara su ropa interior y comenzara a introducirse sus dedos en su trasero , al mismo tiempo que se la chupaba a el mas rápido—“ahh… no… ahh… ¿Qué… diablos…?”

“Ngggg Yunhooo Yunho…..”—JaeJoong se movia de atrás hacia adelante para abalanzarse contra su dedo , se preparaba levemente para el pene enorme que tenia enfrente , el queria sentir ese dolor de un solo golpe. “N-No”—Yunho se puso de pie como pudo , el semen bajo por sus muslos y miro como un zombie a JaeJoong—“Yo vine a trabajar no a follar”

“Se pueden  hacer las dos cosas al mismo tiempo y además nos divertimos Yunnie”—de pronto ya tenia un sobrenombre, Yunho debía admitir que era hermoso , pero el no era Gay –“Yo no…”—se limpio con un clínex y comenzo a subir su ropa interior y pantalones—“No quiero esto”—Jae saco el dedo de su trasero y frunció las cejas molesto—“¿De que mierda estas hablando pobreton?”—a juzgar por ese traje de segunda mano , el no  podía aceptar que le dijera de esa manera , que le negara el contacto de piel contra piel , que le negara el sexo.

Nunca le habían dicho algo a si , era hasta una falta de respeto—“Yo. …con todo respeto vine a trabajar  , y esto fue demasiado , hare como si nunca paso , pero yo no soy Gay , y creo que si a si sera el trabajo yo no podre estar a si de esta forma dándole mis servicios”

“Deja de decir estupideces”—Yunho no podía darse el lujo de renunciar a este trabajo , apenas lo habia conseguido y el mismo lo estaba desechando que estupidez hacia , pero su jefe resulto ser un marica acosador—“Quiero que te acuestes conmigo Yunhito”

“No yo no soy Gay”

“Te pagare y además lo disfrutaras”

“No”

“50,000 Wons”—eso era mucho dinero , Yunho hizo calculo en ello , estaba demasiado urgido por conseguir la bendita plata , y este hombre se lo ponía fácil , solo tenia que hacer de seme—“solo necesito tu polla dentro de mi culo y que me cojas rico hasta que me partas”

“Dios”-si el reverendo Junsu estuviera en estos momentos abriría la boca sorprendido a la forma de hablar de su jefe , la homosexualidad era un pecado mal visto a los ojos de Dios , y el ya habia tenido una mamada por el pelinegro y ahora se sentía sucio , debía confesarse , pero es que la oferta era tentativa y el pelinegro lo tenia en la deriba , el color carmín en las mejillas y la saliva mezclada con su semen , era tan erótico y cachondo.


¡Pero Yunho no era Gay!



“No… lo siento”—quito a Jae encima de el y comenzó  a poner sus pantalones torpemente , se tambaleaba aun sintiéndose con la polla derramar su lechosa crema blanca pegajosa—“¿Puedes irte a si con tremenda polla apunto de explotar?-el pelinegro lamio sus labios y comenzó a chupar su dedo—“Yo puedo arreglarlo”—y ya estaba encima de Yunho lamiendo toda aquella gordura en pene , era excelente , color carne , pelaba su piel , lamia el glande punto hipersensible y sus manos arañaban las pelotas que estaban hinchadas –“Es que eres tan enormeeee”—bajo toda su cabeza para engullir por completo tremendo Big Duck—“Nggg”—movia su trasero de atrás hacia adelante y lamia con verdadera hambre aquel pene que estaba por reventar en su cavidad bucal—“Jo…der…”—Yunho sintió que habia pecado , oh…. Reverendo Junsu …

“He pecado”—penso cuando el pelinegro lamia todo el semen que quedo en su pene y tragaba su lechita recién horneada—“AGg…. Que barbaroooo”—menciono despues de explotar en la boca de JaeJooong y respiraba dificultosamente—“!Es la mejor mamada que me han hecho!”—y ni el se entiendo porque mierda decía semejante declaración.


“Te puedo mamar hasta el culo”—Jae le dijo con cara de enfermo sexual y Yunho abrió los ojos sorprendido—“No esto esta mal , muy mal”—ahora si todo pegajoso y lleno de su esencia pegajosa se puso de pie y empezó a arreglarse , aunque olia a semen oral—¿A dónde  mierda crees que vas?”—el entrecejo fruncido de JaeJoong le advirtió que no lo dejaría ir.

“Usted es un jefe acosador y me la ha chupado”


“por favor acabas de decir que te ha encantado y queda claro que quieras mas y yo tambien , de echo quiero ese enorme potro dentro de mi agujero”—miro sin pudor alguno aquel pene que estaba aun erecto—“Y velo.. ..aun sigue erguido , levantadito , despierto….. oh joder….”—era demasiado para el tanta largura y ancho … y para el solito.


“Yo no puedo hacer esto , me largo”—camino estúpidamente y abrió la puerta—“Esta enfermo”

“Si sales por esa puerta estas despedido”

“¿me despedirá porque no tendre relaciones sexuales con usted?”
“Si porque quiero que me la metas , que me folles en esta puta mesa o escritorio lo que mierda sea , que me lo hagas en la pared , en la silla…..en….en…--yendo al sillón—“En este puto sillón de cuero …joder…………”

“…..usted…es……”

“AGGG ….. tu pene es grande para que lo desperdicies en putos coños mal olientes a mariscos salados”

“Aggg….. yo me voy”—el tipo hablaba de el sexo como sin nada—“mejore su habla”

“No cuando te la acabo de mamar , succionar , morder y engullir aquel colosal”

“Me marcho”—porque la manera en que decía las cosas aquel sujeto ninfomano le ponía a mil  y algo despertaba en Yunho—“Yo no soy Gay”

“Eso dicen todos y mira despues regresan”—Jae sonrio , el moreno estaría ahí …. De nuevo.

“Enfermo”

“Adios sexy pene grande”

Yunho salió con miedo de  esa oficina , la chica que hacia su manicure vio los ojos dilatados de le moreno .

“Lo acoso”—mentalmente penso y solo rio , su jefe no cambiaba , el tipo estaba buenísimo porque hasta ella anda de descarada , pero bueno…. Algo paso.

“Compermiso”

“propio”

Y Jung Yunho ese dia aprendió una lección.


“Los Gays tambien pueden atacar y violar”



Si claro , eso no fue violación , pero el tonto cree que eso fue , a el le gusto …. Todas lo sabemos , solo que su mente esta llena de ideas de que peco , ya que Junsu le meto esto en la jodida cabeza , despues el tendría que hacer un examen mental de su comportamiento con sus amigos Devil Chibi y Angel Chibi.



Despues entenderán a lo que me refiero.

….


Yunho entro a la ducha en cuanto llego a su humilde departamento , abrió la regadera y se encontró que esperando debajo de esta a que el agua cayera sobre su cuerpo ya que queria deshacerse de todo el tacto que aquel pelinegro enfermo le habia hecho , pero de pronto….


El agua no caia para nada ….


“¡Que diablos!”—se amarro una toalla a la cintura—“¿Por qué no hay agua?”—fue a tocarle a la casera de el edificio ella debía saber—“Doña Cata”—tocando la puerta—“Abra”

Yunho toco un par de veces hasta que la doña abrió la puerta y miro de arriba abajo a Yunho encontrándose de que el hombre codo estaba con un físico escultural—“¿Por qué no tengo agua?”—la mujer sonrio con ironia—“Se la han cortado porque no ha pagado el jodido  recibo y  venció el mes pasado  ya no lo esperaran mas  y –pausa dramática—“¡Vaya a vestirse desvergonzado!”—cerro su puerta y Yunho parpadeo llevando sus manos hacia su nuca—“por eso no tiene marido y nunca se caso”-se encogió de hombros y metió a su departamento , ahora mismo se sentía sucio y queria limpiar su cuerpo de todo el pecado que le habia incitado el hombre que resulto ser su jefe.


“Vaya  que cosas  pasan”—se cruzo de piernas en el suelo con las piernas entrelazadas pose mariposa ; Yunho miraba el techo sin saber que hacer.


Ahora que lo pensaba…..

El……


No tenia agua…..

¿Qué iba a hacer?

“¿Dónde me baño?”—seria una grosería molestar al reverendo Junsu le guardaba un gran  respeto , aunque antes de ser reverendo llevaba una vida diferente , ya que Junsu era vocalista de  una banda de Screamo HardCore.


¿Quién pensaría e imaginaria que el reverendo Junsu en sus años de adolescencia era el líder principal de una banda de HardCore Screamo y tenia look Emo?”


Solo recordar eso le da risa …..


Antes Junsu se cortaba las venas solo porque era una moda estúpida para el , pero ahora Junsu se asustaba al recordar esas cosas.


“Aquellos tiempos”—nego con la cabeza no pudiendo controlar la sonora carcajada que queria liberar , es que …..

Recordar a Junsu con el cabello rubio y los cabellos parados que casi topaban con el techo y cuando entro a una iglesia el padre de aquella vez se persigno por completo y dijo. “Dios Mio”—era algo que nunca olvidaría.

Una sonrisa se escapo de los labios en forma de corazón y recordó el pasado de su sarcástico amigo el ya ahora doctor Shim Changmin dueño de los condóminos Shimilares.

Tampoco podría olvidar todo aquello que hacia el moreno , Changmin era igual el líder pero de el equipo de porristas.

¿Algo femenino no? , le quedaba mas a Junsu se le podía creer a el , pero resultaba que eran dos cosas totalmente opuestas , uno cantante de HardCore Screamo y otro todo puñal maricon bordando ,  y creando figuritas de fomi , ya fueran conejitos , gatitos, ositos , o moldes , o hasta collares , anillos , aretes….

“JAJAJAJAJAJAAJA”—toda la vida los chantajearía con esos.



Pero…


Ellos tambien sabían de el pasado estúpido de Yunho , por eso los hechos no salian a luz.—“Me duchare en casa de Changmin”—fue a vestirse y partiría a la casa de su amigo Shim, anuqué nunca era bienvenido el siempre se encargaba de recordárselo.


Tan único Changmin

….




“¿Qué mierda haces aquí?”—el ceño fruncido de Changmin era demasiado obvio al ver al molesto amigo suyo tacaño Juns Yunho—“Me cortaron el agua”—el lo analizo de  pies a cabeza—“!Apestas  a sexo y de el grotesco!”—la imagen mental de los labios carnosos , rojos e hinchados de el pelinegro llegaron a el , Yunho rápidamente se adelanto.

“Me ire a duchar”—entrando y empujando con un codo a Changmin para que se haga a un lado.

“!Yah! …!¿Quien te invito?!”

“Me da gusto igual verte Changmin”—esta era la manera de ignorar al menor , siempre siendo tan gruñon—“Te urge una novia”

“Callate tacaño”

“Ya estoy dentro de la ducha ,…… ¿No… tienes?—mirando el shampoo—“¿Shampoo Ego?”

“¿Qué es eso?”

“!Solo tienes Shampoo Caprice , Sedal…. Vanal… Fructics…. A… Changmin eso es demasiado Gay!”—gritando desde el interior de el baño y haciendo gran eco—“Yo es lo que encuentro en la aérea para el cabello”—desdoblando el periódico , estirando los pies y comienza a leer mientras bebe una taza de un caliente café Nescafe—“Changmin no quiero oler a tia , debo oler a tio”

“Mira cállate mal agradecido , limosnero y con garrote”

“Solo trato de que tu masculinidad no desaparezca , de nuevo tu lado femenino regresa”—tallándose con la esponja—“¿No me digas que de nuevo has empezado a hacer manualidades”

“Eso no es nada de malo , es un hobbit”—sonriendo al recordar aquella época.

“Oh por dios si tenias un puto club llamado “El Club de Cositas Kawaii Changaii”…. ¿Qué mierda era eso?”—Shim rodo los ojos , para el no tenia nada de malo tener este lado femenino que nadie conocía exceptuando a Junsu y Yunho , estos dos se burlaban de el.

Al menos lo mio era manualidades , en cambio tu…..”—y el flashazo de imágenes de el moreno en la escuela elemental …. Yunho era gordo en esa época –“Oh por favor”—bufando—“Estuviste en un campamento para gordos”

“!Yah… en esos tiempos yo era inseguro y además me molestaban en el colegio por ser cachetón.!”


“Te molestaban por ser obeso Yunho”—recalco Shim

“Callate”—Yunho abrió los ojos y el Shampoo de Sedal le entro en estos—“Aggg me ha entrado jabon”—tallándose y abriendo os ojos hacia la regadera esperando que le caiga agua en estos—

“No sabes que feliz soy ha escuchar eso”—cerro el periódico y froto su estomago—“La comida me caerá bien”



Y con eso le puso fin para que lo dejara de joder.





Despues de esa ducha que se dio regreso a su departamento , ahora se sentía limpio , se acosto en su sillón y cerro los ojos , debía pensar bien , el no podía dejar ir ese empleo , de verdad lo necesitaba y no podía abusar de la amabilidad de el reverendo Junsu. “Ire a trabajar mañana”—se puso de pie para ir a planchar aquel traje que le habia pertenecido al bailarín de mambo, Yunho fue por su traje (ya ahora) , por la plancha , el burro de planchar y el atomizador para eliminar las arrugas(ya que con los cupones que guardaba tenia mucho descuento)—“liso sin arrugas”—sonriendo conecto la plancha pero se percato que no calentaba—“¿Qué extraño?”—mirando la plancha de arriba abajo—“¿Y ahora?”—tal vez no servia ya , joder….


Tendría que comprar una nueva era el colmo….

Le dio sed y fue a su nevera y al momento que abrió se encontró con la sorpresa que no habia ni una puta gota de agua….


Era extraño a parte de eso habia algo mas raro….


La luz que debía tener el refrigerador no estaba , sin comprender que ocurria rasco su nuca y fue a ponerse comodo—“Necesito relajarme”—ya con su ropa deportiva holgada se sento en el sillón y fue por el control remoto para encender la televisión—“¿Qué diablos?”—pulzo el botón “Power” , pero esta nunca tuvo efecto en la televisión pantalla plana(cosa que gano por ser un gran cupomania); --¡¿Qué carajo?!”—las cejas totalmente fruncidas y de tanto coraje que hizo encendio aquel ventilador que tenia las haspas desgastadas y llenas de polvo , el no podía darse el lujo de comprar uno nuevo.

¡No señores!


Junh Yunho era un tacaño de primera y hasta que muriera por completo ese ventilador..


Pensaría , se pondría a pensar detenidamente si se compraría uno nuevo.


Les aseguro que prefiere morirse de calor y sudar el trasero que gastar Wons para ello.

“!Joder ya no sirve!”—golpeándolo—“Fuck”—yendo por su soplador(este lo obtuvo por comprar leche liconsa y le dieron de regalo para que se le quitara el calor)—de pronto habia oscurecido rápidamente y Yunho fue hacia el apagador para encender la luz.

“Puta madre”—arrrugo las cejas y se percato que no encendia…

La televisión no prendía


La plancha no calentaba



El refrigerador no enfriaba


El puto ventilador no soplaba


Y ahora la jodida luz no encendia



Llego a la muy jodida situación que:



¡Le habían cortado la puta luz!



…..




Junsu tallo sus ojos tras esos golpes efusivos que resonaban en la puerta de su humilde departamento , busco sus pantuflas de delfines con rosarios y ya que las tenia puestas avanzo hacia la puerta con una veladora en mano , vio por la abertura a su amigo y el alma en busca de un milagro Jung Yunho.

“¿Yunho que paso porque estas tan tarde por aquí?”

“Decidi a hacerte una visita Junsu a las 3:00 am , ¿Qué no lo ves?”—respondio con sarcasmo mientras ingresaba a la casa de el reverendo—“me cortaron la luz y hace un calor tremendo”

“Aquí no hay luz tampoco”

“¿Qué?”

“Me la han cortado tambien olvide pagarla , bueno la pague hoy pero muy tarde”

“Joder”

“!Yunho no digas palabras obscenas!”

“Lo siento pero es inevitable maldición”

“No maldigas no es bueno”

“Junsu no empieces a estas horas con un discurso de la biblia que no estoy de humor para escucharlos”—dandose un golpe en el brazo para matar a los mosquitos—“Malditos me pican”

“Solo son insectos en busca de alimento”

“Entonces que se alimenten de tu sagrada sangre”

“Por Dios “—persignándose—“lleva por el buen camino a Yunho señor”

“Me ire a dormir”—dijo de manera desinteresada  y  se acosto en uno de los sillones haciéndose bolita , Junsu fue por un cobertor y lo arropo , su amigo de verdad no cambiaba pero el no perdia la fe que algún dia lo haría , lo tacaño se le quitaría.

Eso esperaba.

Junsu y sus falsas esperanzas….





Yunho despertó con el corazón agitado al ver que era muy tarde para ir trabajar , se tropezó varias veces y encontró una nota de Junsu:



“Yunho-ah he salido a barrer la iglesia y ponerle flores a los santos , tengo que ir a tocar la campana , a si que toma tu desayuno y dúchate , ve con Dios Yunho y no peques el dia de hoy”



La nota finalizo con un corazón y alas de Ángel al lado de su nombre, Yunho rodo los ojos—“el fanatismo”—sin perder mas tiempo fue a ducharse esta vez y se encontró con la sorpresa que Junsu si usaba “Ego” y Changmin no… las cosas eran tan extrañas.

“Joder Joder Joder”—al ver el traje que le perteneció al bailarín de mambo Yunho suspiro al mirarlo , estaba completamente arrugado—“Jode no es posible , esta mas arrugado que mi abuela”—gruño por lo bajo y fue a buscar entre las ropas de Junsu encontrar algo descentre y que no estuviera arrugado.

“¿Cómo ire a trabajar a si?”—no podía ir vestido de cura joder , la vestimenta de color negro y ese cuadrito blanco en el cuello le estreso , pero carajo…. El renuncio y ahora tendría que recuperar su puesto , a si que sin verse ni una vez y olvidarse de los intentos de huevos estrellados que Junsu quemo para el se fue sin desayunar e iria a implorarle a Kim JaeJoong que le diera de nuevo su ex – puesto.

….




Jae Joong miraba los documentos que estaba entre sus manos sin ningún interés , solo pensaba que el maldito hijo de su…. El moreno hombre sexy de ayer renuncio y el no queria pasar por esa tediosas entrevistas para consultar a tios que fueran sus asistentes ,eso era estresante , de nuevo no.


Acomodo su cabello viéndose al espejo de mano que tenia de Hello Kitty y sonrio seductoramente al mirarse , el era tan hermoso que confundía a los hombres  y estos cambiaban su sexo por el. (algo por lo que JaeJoong se enorgullecía) ; la puerta fue abierta sin previo aviso revelando la silueta alta y ancha de el sexy hombre de ayer , pero esta vez con un traje de curo.



¡Oh por todos los cielos benditos!



¿El se habia apiadado de el?



¡Joder!


Esto era un fetiche nuevo , osea el venia vestido de cura y muchas imágenes prohibidas vinieron a su mente de cómo lo follaba encima de el escritorio salvajemente , Jaejoong relamió sus labios mirando con hambre el cuerpo completo de Yunho.


“Yo… bueno quisiera ver…si ….—estaba nervioso , aquí pidiendo de vuelta su trabajo yl a mirada de enfermo que el sexy pelinegro le daba no le ayudaba en nada—“recuperar mi empleo yo debo una disculpa , por favor”—se inclino a 90° y JaeJoong camino hacia el colocándose detrás de el para darle una nalgada—“tienes de nuevo tu trabajo… pero”—cuando Yunho escucho ese pero sabia que nada bueno vendría de el—“Con una condición”—aun confundido por la puta nalgada que le metió en el glúteo izquierdo Yunho frunció las cejas—“¿De que se trata?”—dijo apenas a tientas.


“Que vengas vestido siempre de esta manera Padresito”—oh por dios…. Ahora el enfermo parecía el….


¡Puta madre!


Es que no lo penso , ese tipo pensaba en cosas subidas de tono con el , que idiota era Yunho.


“¡¿Qué?!”


“si a si es te vez mucho mas sexy y tentativo a si “—tocando el pecho de Yunho y poniéndolo nervioso—“De echo la nueva regla sera que te pongas la ropa que te compre yo y tu sueldo sera el doble..¿que dices papeeeehhhh?”—el tacto de el pelinegro le incomodaba—“yo”—alejando la mano de Jae—“tengo que pensarlo”—encima limosnero , pero si seria el doble de el dinero hizo cálculos mentales—“¿de cuanto estamos hablando?”


Jae Joong sonrio cuando el sexy hombre consideraba su petición.



Y miro a los cielos para decir un carismático.

“!Aleluya!”

…..




Yunho debió haber pensado bien cuando su jefe le dijo que se pondría la ropa que el le daría y prácticamente habia pasado ya 3 semanas y Yunho estaba harto y se sentía ridiculizado ir vestido de bombero , medico , jugador de tennis , policía (y cargar con esposas); de maestro de karate, secretario sexy, y algún que otro traje cosplay ; era demasiado y mas cuando el pelinegro comenzaba a manosearlo , el solo se resistía poniéndose nervioso ,pero no podía hacer nada mas ahora que las lluvias comenzaba en los suburbios y eran intensas y descubrió que su casa tenia miles de goteras , prácticamente tuvo que canjear sus cupones por cubetas y ponerlas por todo su departamento y aun no tenia luz…



Agua si y de sobra , eso era lo único bueno que dejaba la lluvia.


“Yunho ven aquí”—como todos los lunes Jaejoong le sonreía y se metia a su oficina para cerrarla con seguro y sacar de aquellas bolsas sus nuevos “Disfraces” para deleitar el enfermo hombre. “Este lo vi y dije… “Es perfecto para Yunho”—le extendió unos diminutos shorts que seguro se ceñirían en sus muslos y una camisa transparente  y una tanga…..


“¿Queeee?”—negó con las manos—“yo no usare eso y no andaré paseándome por las oficinas vestido a si”—Jaejoong hizo un puchero—“E cierto te van a mirar las puti – zorras”—guardándolo—“Entonces”—rebuscando—“creo que esto”-Yunho sintió que en su cabeza colocaban una especie de pasadores y algo incrustado en su trasero.


“Kyaaaaaaa”—aplaudiendo—“lo salvaje te queda y me derrites pero lo cute te va igual y awwww”—Yunho toco su cabeza encontrándose con un par de orejas y tanteo su trasero para ver que una puta cola postiza estaba ya instalada ahí.

“Eres un Nekko Kawaii”—oh fuck penso… aunque era mejor eso que los trajes llamativos.

“ahora a trabajar sexy”—le nalgueó como de costumbre y el solo rodo los ojos ya faltaba poco para su segundo sueldo—“Yunho tendremos una fiesta pronto a si que quiero que asistas y te pongas lo que te compre”

“No”

“Yunho”

“Esta bien JaeJoong-sshi”

“A si me gusta gatito que seas obediente”—Jae le lanzo chocolate que fue capturado por la boca de Yunho en el aire.


El era su jodida mascota

….




El ambiente en que se encontraba la fiesta era intenso muchas carcajadas producidas por el efecto del alcohol la empresa Kim habia tenido gran éxito y esto merecía una buena celebración para sus empleados.

Ok no

¿A quien quiere engañar JaeJoong?

Era obvio que solo buscaba un pretexto para llenar su cuerpo de la sustancia  que le nublaba la vista , aunque queria que Yunho se emborrachara y a si obtener aquel grosor largo dentro de el , oh si , eso queria.

“Haremos un concurso”—anuncio uno de los empleados animado , se encontraban sentados en forma circular  , JaeJoong con la pierna cruzada y fumando un cigarrillo , Yunho de otro lado para no estar cerca de este.—“¿Qué clase de concurso?”

El hombro sonrio y coloco música y alzo la copa—“!De baile!”—Yunho bebió encogiéndose de hombros ante el escándalo y emoción que emitían sus compañeros de trabajo , ¿para que bailaría? ; tenia poca energía y además que soportar las miradas descaradas que JaeJoong le hacia con su persona.

“Y habrá un gran premio”

“¿De que se trata?”—pregunto una mujer rubia y el hablo—“Dotaciones de cupones gratis para comidas y almuerzos en Kentucky”—ellas aplaudieron animosas—“Me encanta ese pure de papas”

“Y a mi los panes son deliciosos”

“Yo tiro la ensalada”

“De acuerdo-….¿se animan?”—una mujer empezó a mover las caderas vio como JaeJoong bostezaba ante ese movimiento frenetico de mujeres , de pronto Yunho sintió que si participaba ahora mismo el dinero de la comida quedaría resuelto si el bailaba ; a si que cuando el 4to trabajador intento “bailar” el dijo que lo queria intentar tambien.

Nadie conocía ni sabia que Yunho era un gran bailarín ,  y con el ritmo de fondo de “Sexy Back “ de Justin Timberlake comenzó a moverse para dejar sin habla a todas las personas que se encontraban ahí , las chicas no dejaban de mirar como meneaba las caderas sensualmente y otras no dejaban de mirar el bulto de su regordete pene al igual que cierto jefe que tenia el ceño fruncido y fue a apagar la música—“Es suficiente , lárguense a sus casa”—como todo un amargado JaeJoong ordeno a todos , Yunho reclamo—¡”Yah mi premio!”

Estaba claro que habia ganado y por eso bailo de esa manera , JaeJoong lo miro molesto.—“¡Que clase de puta eres!”—le grito molesto y Yunho enarco las cejas—“¿Disculpa?”

“!no debes moverte de esa manera dejar que te miren a si , eres aggg un mujeriegoooo agggg!”

“!!Oye en ningún momento he coqueteado con nadie , y tu solo eres mi jefe no el dueño de mi vida , ¡Ahora dame mis cupones de Kentucky!”—lo miro molesto y JaeJoong bufo—“No tengo cupones si quieres te llevo a comer ahí”

“Hecho”-despues de todo tendría una comida gratis.

¿Qué mas podía pensar? , si el abusador jefe que tenia le pagaría la “papa” , entonces el accedería …. Oh si… Yunho tan… ahorrativo….. “¿Y puedo meterme al tobogán?”


“Por dios que ridículo”

Despues de todo , ¿Su culo valia?



“¿Cómo es que metas toda esa comida en tu cuerpo y no estas obeso?”—JaeJoong miro detenidamente al sexy asistente que comia felizmente pure de papas y tenia dos piezas de pollo sosteniendo en cada mano—“Tenglooo lemalsialaaa  hambleee”—la forma en que movia la boca con la boca llena hizo que Jae hiciera una mueca de asco—“!Oh por dios necesitas un babero!”—colocándole una servilleta—“Glacias”-Yunho cuando dijo esto un poco de la carne blanca de el pollo que estaba masticando cayo a su camisa , Jae abrió la boca con incredulidad , era demasiado puerco—“!Mierda no seas puerco!”—restregándole una servilleta en la cara—“Límpiate”—cubriendo su rostro—“Mi sobrino de 4 años tiene mas modales que tu”


“Lo siento”—limpiándose la ropa—“es que esto es delicioso , deberías de probarlo”


“Paso”—mirando con desprecio el pollo Kentucky—“Eso se va a las caderas , y no gracias…--mirándose en el espejo—“Yo cuido mucho mi figura”—delineando su cuerpo con sus manos-


“Que exagerado”—Jae rodo los ojos y hablo—“¿Bien cuanto entonces tengo que pagarte para que me folles?”


“¿Ahhhh?”—Yunho comenzó a atragantarse con la soda que bebía , de pronto que aquel hombre mencionara la palabra “Copular” de esa forma tan directa le hacia poner nervioso y sonrojar—“Por Dios no diga eso a la ligera”

“Solo métela en mi culo y listo , es mas yo me lubrico , de echo sentirla en seco seria excitantemente doloroso y delicioso”—relamiendo sus labios—“Animate , mi culo es super cerrado ….¿sabes?”—el moreno sudo en frio y de pronto perdió el apetito—“He terminado”—se puso de pie—“¿Y piensas que yo pagare la cuenta?”


“Tu lo prometiste”


“Maldito tacaño”


“Voy al baño”—ese fue su pretexto para safarse de la cuenta y ….

Quitarse el calor que su cuerpo sintió por el caliente de Jaejoong.

….



“!Por Dios!—saltando—¿Quien es ese sexy hombre  Griego que esta afuera cargando aquellos garrafones de agua?”—el pelinegro de pronto abrió la puerta de la oficina de su hermano 
JaeJoong y entro sonrientemente , el jefe enfermo frunció las cejas al ver a su hermano ahí.



“¿Qué puta mierda haces aquí?”—de pronto estaba invadiendo su espacio y cuando dijo que habia visto al sexy Yunho afuera le hizo sentir el radar de “Detector de intrusas/zoras/que-se-quiere-robar-a-su-hombre-ese-pene-quee-es-suyo-y-el¿(¿ella?)-no-lo-va-a-permitir.



Karam comenzó a menear las caderas(esto era hereditario al parecer) y no pudo el evitar embozar una sonrisa de sus rojos labios , le encantaba molestar a su hermano y tambien competir con este—“Padre me dijo que checara como van las cosas aquí en la empresa , ya sabes que no confia en ti”—sentandose en  la silla de cuero y subiendo sus pies—“Y bueno no queria venir pero estuvo jodiendo los cogotes y joder aquí estoy ….. pero en serio… ¡No pensé que veria a ese sexy hombre!....!Es una obra de arte!..... ¡Wow!—la forma en que hablaba de Yunho le hacia rabiar , ese tio era suyo y estaba muriendo de coraje que le pusiera sus ojos a el…



¡No cuando era suyo!


“JaeJoong-sshi ya he terminado de cargar todos esos garrafones de agua”—Yunho señalo aquellos recipientes de agua , se suponía que era un asistente no un puto vendedor de agua potable—“Bien ahora vete de aquí”—lo menos que queria Jae era que su hermano siguiera observando a Yunho—“Espera”—y ahí estaba la perra trepadora de Karam para zorrear—“¿Cómo te llamas?”

“¿Yo?”—señalándose a si mismo—“no la planta”

“¿La planta tiene nombre JaeJoong-sshi?”—Karam rodo los ojos y Jae mentalmente se recordó que este hombre en ocasiones era un imbécil—“NO”

“!Tu nombre!”

“Se parece a JaeJoong-sshi usted”—con mucha educación Yunho menciono—“somos hermanos , me llamo…..

“Hyun Cheol”—dijo Jae sonriendo  y ganándose una mirada de rayos laser de parte de el menor , el odiaba ese nombre—“Pero me puedes decir Karam”—estrechando la mano con la de Yunho—“para los de confianza”—pasando la lengua por sus labios, Yunho trago saliva…..



Resultaba que… esos dos hermanos eran raros.


“Vete de aquí”—Jae empujo a Karam—“!Ahora!”


“No me ire”—el menor grito y apoyo sus manos en los fuertes y anchos hombros de Yunho—¡AHHHH Putisima Madreeee que Sexy y buenísimo estas!”—no podía evitar no guardar la emoción al sentir aquella fuerza potente debajo de esos brazos—“¿Oye y si hacemos un trio?...¿No te parece la idea de follar a dos hermanos … tu me la insertas  y….-mirando a Jae—que mi  hermano solo nos grabe…

“Ahora mismo te largas de aquí”—Jae habia sacado a patadas a Karam de ahí—“Estupido mocoso calenturiento”


Yunho parpadeo para guardar toda esa descarada información..



Era JaeJoong…


Y ahora Kim Hyun Cheol.


Dos putos enfermos sexuales que ahora tenían una meta.


¡Pelear por su pene!




Sin luz y con mucha agua de sobra …..


Las lluvias no paraban y Yunho solo queria ver el sol ya salir y no ocultarse , acomodo mas cubetas por toda su casa.


“Llueve mas adentro que afuera , maldita sea”—nego con la cabeza y rabio por un momento prácticamente le pasaba de todo. “el baño tiene una maldita fuga , el puto ventilador no sirve , mis muebles se han mojado y mi ropa tambien es demasiado—yendo directo para acostarse en su cama—


Yunho poco a poco dejaba caer su espalda pero de pronto la cama crujió
.

“¿Qué maldita sea?”


Sintió dolor al caer al suelo mojado con aquella madera que casi se insertaba en su espalda




Yunho maldijo eso.

Su espalda….



Le dolia…. Estaba tirado preguntándose ,¿Por qué cojones la cama se rompió?


Mas bien la base de esta.


Se giro lentamente y miro el techo que goteaba y observo aquellos insectos.




Por no limpiar…. Bien…



El comején le dio una buena mordida a esa base.



Y ahora necesitaba una base de cama nueva…



¡Oh!




¡Y tambien un colchon!


Ya que se habia mojado y olia a moho

..
.


Changmin abrió la puerta de su apartamento suponiendo ya de quien se trataba , estaba apunto de gritarle pero al ver su rostro solo pudo reírse a sonoras carcajadas.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Yunho entro enojado con la peor imagen , encima de que su cama se mojo , la base se rompió , no tenia luz y agua de sobra ocasionada por las goteras.



Cansado de tanto ayer el sueño le gano y nunca imagino que tuviera un puto sueño húmedo con Kim JaeJoong.



Y no solo fue eso.


¡Encima le habia salido un puto grano!


“Estas anciano y ahora tienes acné hormonal”—el buen humor de Changmin de pronto estaba por los cielos—“Dime quien es la jodida victima que tu pancho a querido follar?”—tanto era su humor que se dirigía a la cocina para sacar un poco de agua para Yunho.

“No es gracioso”—el moreno lo miro de ceja a ceja—“Esto es desastroso”

“Por dios estas jodido y maldecido”

“Lo se , creo que ire a que me den una limpia….

“De bolsillo”

“Gracias por ayudarme”

“Vamos tio….—sonriéndole—“mira ahorita rezas 40 padres nuestros y 30 aves marias…..ahora …suelta la maldita sopa.

“Me ire a duchar”

“!Yunho!”

“No quiero hablar”

Changmin volvio a sonreir …


Jung Yunho le habia alegrado el dia.


Mirar un barro en un hombre de  25 años con un puto grano que era causado por la calentura hormonal era jodidamente especial y genial

….





Jae Joong tamboreaba sus dedos en su escritorio zangoloteando el mouse de su laptop y mordiendo sus labios.

Era tarde … Yunho llevaba una hora retrasado y el necesitaba verlo.


“¿Dónde mierda esta?”—cerro el PinBall con coraje y se paro de su asiento , salió de su oficina y fue directo donde la inútil de su secretaria se encontraba aplicando una mascarilla.


“Aquí no es una estética”—le recordó, la mujer sonrio avergonzada-“Lo siento JaeJoong-sshi”—Jae viro los ojos y la vio—“necesito que me des la dirección de Yunho”—Ga In no cuestiono nada y solo le dio a su jefe lo que queria , porque si preguntaba algo estaba segura que saldría linchada.


“Me largo no estoy”—saliendo de la empresa Jae fue en busca de aquel hombre.


Mas ahora que lo necesitaba uno a el.


….






Preguntando se llega a Roma , ¿Si?


Jae Joong no sabia cuanto tiempo llevaba ahí dando vueltas sin dar con la dirección de el moreno , cansado  y estresado se paro en una iglesia que estaba cerca .

“Maldito penudo”—mordió sus labios frustrado y frunció el ceño cuando empezaba a llover—¡Ahh Joder!”—entro a la iglesia para resguardarse de la lluvia.


Estaba sola no habia personas , de pronto vio que a lo lejos se encontraba un hombre de cabellos marrones hincado y un cura a su lado apoyando su mano en su hombro , esto le llamo la atención y camino para estar un poco mas cerca de aquella escena.

“¿Entonces estas arrepentido hijo mio?”—el asintió—“Yo no quiero que esto me pase y hasta he pensado en cosas subidas de tono y no puedo con esta tentación que me come”

“A veces es inevitable , pero no dejes que Satanás te lleve por el mal camino , el quiere que desobedezcas a tu creador”

Lo se”—Yunho suspiro—“Gracias por escucharme Padre Eugenio”—el hombre con rasgos latinos le sonrio-“Si te ayudo para mi es gratificante hijo”

Yunho asintió y se puso de pie—“Me tengo que ir entonces”—camino hacia las puertas , cuando Jae vio que se trataba de Yunho , no supo porque se escondió ….


Vio su espalda Salir de ahí y el solo lo siguió.


….



Yunho estaba a punto de cerrar su departamento pero una mano le detuvo la puerta , enojado por esa accion saco su rostro de el interior para encontrarse con la figura de su jefe ahí afuera.


Un JaeJoong mojado y con el delineador corrido lo miraba molesto.

“!¿Porque no fuiste a trabajar?!”


Yunho analizo la apariencia de el pelinegro—“Se enfermara”

“Contesta joder”


“Yo renunciare”—porque el lo penso y no podía estar pensando en cosas como esas con su jefe.


“¿Qué?”


“Lo digo en serio , yo no puedo trabajar con usted , siento que es indebido  y no esta bien”


Jae entro al departamento de Yunho y arqueo las cejas al mirar las cubetas—“¿Por qué hay tanta agua?”


“Las goteras”


“Vamos a mi departamento”


“No”


“Te invito a cenar”


“Esta bien”


 ¿Creen que JaeJoong rogo?


Era fácil  hasta ahora desviar a Yunho.

….



“Esta listo”—el mandil que yacia en la pequeña cintura estrecha de su jefe color rosa con gatitos le hacia ver diferente , Yunho no conocía que detrás de esa faceta que tenia este hombre se ocultaba alguien casero. –“Sientate”—a si lo hizo y cogió los palillos para comer de aquellos deliciosos fideos salteados con mejillones.

“¿Sabe bien?”-Yunho probo lentamente sonriendo para alzar el pulgar—“Es delicioso”—comiendo mas—“muy rico de verdad me gusta…. Wow cocinas muy bien JaeJoong”—de pronto quito el Sshi y solo lo acorto por su nombre , las mejillas de su jefe se encendieron.

“La lluvia no para”—miro a travez de la ventana—“mañana es sábado a si que les di descanso a todos , además el clima no cambiara , si gustas puedes dormir aquí”


Yunho no tenia nada que pensar…



O dormía en su casa en el suelo húmedo porque prácticamente no tenia cama , o toleraba a JaeJoong—“gracias”—sonrio y siguió comiendo , Jae suspiro y le correspondió la sonrisa , sintiéndose extraño de pronto por aquel palpiteo en su pecho.

“¿Quieres mas?”

“Por favor”

….





Jae Joong daba vueltas en su cama rodando de un lado a otro , tan solo saber de que Yunho estaba durmiendo en la otra habitación lo ponía nervioso , al principio solo sentía atracción por ese hombre , pero ahora las cosas eran diferentes , algo que nunca le paso con nadie  y lo peor de todo es que no habia obtenido lo que mas queria de el…


¿Cómo iba a estar de esa manera si no lo habia cogido?


Se la chupo, le gusto , lo disfruto , le amo.

Pero follar…


Eso aun no ocurria , ¿Cómo podía tenerlo de esa manera? ; le estresaba sentirse de esa forma.

“Yunho”—y ahí estaba encima de la cama de Yunho , el moreno se encontraba completamente dormido , Jae coloco sus dos piernas a ambos costados de la cintura de aquel hombre—“Dios”—lo miro con hambre y toco su pecho cuando se acercaba a sus labios , su corazón comenzaba a latir rápidamente y era raro.

“¿Queee….. dia…

Yunho abrió los ojos cuando sintió humedad en su boca ,pensando que las goteras ahora le inundarían el cuerpo. –“¿Qué esta haciendo?”

“Lo siento”—se bajo de encima de su cuerpo y cerro la puerta—“Disculpame Yunho”

Regreso a su habitación y se echo en su cama , le daba miedo esa situación , demasiado , el no podía estar a si.

….




La mañana siguiente Yunho fue despertado por el olor a huevos quemados y tostadas oscuras ….




Jae Joong estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percato que el desayuno termino echo carbón.

“JaeJoong la comida se quema”—abrio la boca y los ojos para solo apagar la estufa—“Lo siento”—dijo sin comprender sus disculpas.

“¿Por qué?”

“Por quemar el desayuno”

“Oye JaeJoong no es necesario en serio , de echo es demasiado que me hayas dejado quedarme en tu departamento , en verdad estoy agradecido”—Yunho fue por la sarten y le dijo a Jae—“Ayer me hiciste la cena y yo te hare el desayuno”

En ese dia , fue la primera vez que JaeJoong probo un desayuno casero , echo con mucho amor y con una persona que sin darse cuenta se hacia especial para el.


….




“Si me la metes te pagare esa cantidad”—Karam no dejaba de frotar el pecho de Yunho , ahora que lo tenia ahí parado en el elevador no pudo evitar los malos pensamientos sucios que inundaban su mente , Yunho por su parte solo iba por la comida de el y su jefe , habia transcurrido 6 meses que el trabajaba ahí con su empleo fijo y la relación entre el  y JaeJoong mejoro , el pelinegro ya no lo acosaba todo lo contrario era muy amable con el , alguien diferente , Yunho entonces al conocer esa faceta de Jae sentía su corazón arder cada vez que sin intención alguna se rozaban los dedos , hombros y cuerpo , no entendía que ocurria. Ahora estaba el hermano menor de JaeJoong sobre el , como perro acosador.

“Yo no hago ese tipo de cosas”—alejo sutilmente su mano—“Disculpe”—la puerta del elevador fue abierta por fin y Yunho salió rápidamente queriendo evitar tener problemas con su jefe.

¿Ven que es raro?

Ni el comprendía porque no queria hacerle enojar a JaeJoong.




Comieron comida italiana tranquilamente hablaron de gustos y se dieron cuenta que tenían cosas en común , Jae encontró de nueva cuenta agradable comer con Yunho.

“Deberiamos ir a mirar una película”—sugirio el avaro de Yunho—“yo invito”—dos sorprendidos , JaeJoong porque Yunho soltaba al fin el codo y Yunho porque nunca en su vida habia invitado nada.

¿Qué mierda le pasaba?

“Hecho”—pero el rubor que se colocaron en los dos pómulos pálidos recompensó el dolor de su codo.

….



Yunho no penso que el cine fuera tan caro…


Y que los cupones hubieran sido dejados de el lado y estuvieran vencidos.

Tendría que gastar efectivo…

Comprar los boletos….


“Quiero palomitas”—y ahora las palomitas—“Y tambien un Sprite”—rodo los ojos mientras aquel pelinegro sonreía mirando la taquilla—“Que sea Paranormal IV”

“¿Te gusta esa película?”—Yunho no gustaba por las de terror—“claro he estado esperando esta por verla”

“Ah vale”—con el dolor de su codo pago por las entradas y las golosinas , entraron a la sala y se sentaron en los lugares mas altos para tener mejor visión de la pantalla , en cuanto plasmaron sus traseros en el asiento la película comenzó a reproducirse.

“¿Quieres?”—jae le ofreció de su PornCorn—“no gracias”—no queria ver ese tipo de escenas el odiaba las películas de ese genero.





“Voy al baño”—era demasiado para Yunho mirar como una chica era arrastrada quien sabe porque cosa y esas personas ahí zombies …. Y guijas…y… todo eso le daba escalofríos ….

“Te acompaño”—y acepto porque hasta tenia miedo de ir al baño.

“Gracias”

….



“Fue un asco”—comento Jae acerca de la película—“Esos efectos de verdad fueron tan chafas”—¿Efectos? , para Yunho parecían reales—“Si de echo no fue con terror”

“ES una mierda”

“Si lo es”—si claro si supiera que eso de abajo se le encogió.

“Tengo sueño”

“Tambien yo”

“Vamos a casa”

Y de nuevo pasaban cosas que ni ellos mismos entendían.




….


Yunho solo sabia que se encontraba sin camisa en el suelo encima de JaeJoong y este tenia sus piernas envueltas en su cintura besándolo sexymente , el chico frágil jadeaba en su boca y no dejaba de acariciar sus cabellos cada tanto que el pasaba su lengua por la humedad boca.

“nnghgg”—pero la lengua de Yunho lamia con devoción aquel blanco cuello  haciéndole arquear la espalda—“Vamos…anngg…. A mi habitación”

Yunho lo cargo para ir a tropezones hasta la gran cama de JaeJoong.

….






“Nggg a si…. Aunnnggggg”—estar en el interior de JaeJoong deslizarse a los costados y hacia afuera a el le estaba haciendo delirar , joder el sexo con el era diferente .. y habia algo mas ahí … una lucha de pasiones desesperantes , el pelinegro lamia su boca cada vez que era penetrado por Yunho que lo tenia encima sentado de la caebecera de  su cama y le abria las piernas para hundirse mas en el.

“Nggg Yunhooo ….ahhhh”

“Jae”

“Dios….eres…..enormeeee…. tan….gordooooo”

Yunho mordió el cuello de JaeJoong , para seguir penetrándolo y jalar los pezoncillos que se excitaban.

“Ahhhhh”

El no supo en que momento estaba ya ahí teniendo sexo con su jefe , no entenida como , solo su cuerpo se movio por si solo y cuando probo su boca , comprendió que no queria parar y las cosas llegaron hasta ese extremo.

“uuhhh uhhhh ngggg”

En esa posición se tragaba por completo toda la extensión , salía y entraba de su interior y el podía mirar como se exprimía aquel lechozo semen que queria explotar en el agujero arrugado y agrietado rosa.

“joder Joder Joder…. Jodeme mas….”

“ahhh ahhh ahh ah…. Jaeeeee”

Los azotes contra su trasero eran fuertes , el sudor empapaba ambos muslos y hasta se hacían pegajosos cada vez que mas semen era derramado y caia de la abertura de JaeJoong.

“Yunhoooo nggggg”

“Ohhhh”

Encontrando sus puntos débiles , no duraron mucho para venirse en el agujero de Jae y en el pecho de Yunho , respiraciones entrecortadas y miradas que estaban nubladas , corazones que latian desbocadamente y un sentmiento que desbordaba interiores para confundirlos plenamente.


Solo supieron que lo querían a si.


Se besaron de nuevo para fundirse en la pasión y seguir follando hasta el amanecer.






3 meses despues:



“Sabia que eras un jodido marica”—Changmin miraba a Yunho con una gran sonrisa mientras sostenía la mano de JaeJoong , ahora se lo habia presentado a su amigo el sarcástico este le sonrio a Jae y ahora el pelinegro se encontraba en una llamada telefónica , esto fue distracción para que el pelinegro no escuchara las burlas de Changmin para Yunho.


“Lo se pero solo con Jae”


“Bien.. no te culpo es hermosa”


“hermoso”


“Parece una tia”


“Es un tio”


“igual puede pasar por tia”


“Respeta Changmin”


“Ah ..joder…¿ya le dijiste a la católica de Junsu?”

“No”

“Ahhh dios”


Los dos suspiraron , hablar con el reverendo Junsu seria difícil.

….






Jae Joong , Yunho y Changmin estaban afuera de la iglesia sorprendidos por el cambio repentino de Kim Junsu.


“¿Qué diablos paso contigo?”


“!Vayanse todos al carajo!”—gritaba mientras se colocaba aquel percing en la nariz—“no tiene nada de bueno ser amable , nadie te respeta…. Y yo peque…. Me he enamorado…”


“¿Cómo?”


“yo….”


“Yo venia a decirte que estoy saliendo con alguien Junsu-ah”


“¿El?”

“Si es JaeJoong y estamos enamorados”

“Mucho gusto(¿)”—los amigos de Yunho eran extraños.

“Igualmente”—Junsu acomodo ese pantalón ajustado y miro su reloj.


“¿Qué tanto miras?”


“No se apura”


“¿Quién?”


De pronto un hombre de traje negro bajo de una camioneta y sonrio a los presentes.


“buenas tardes”—hizo reverencia hacia Jae , Shim y Jung para mirar a Junsu—“¿Vamos?”


Junsu sintió sus mejillas arder , acomodo su jersey ajustado.


“Adios chicos”


“¡Junsu espera!”—Changmin lo detuvo—“¿Qué paso contigo?”


“¿Quién es el?”—Yunho cuestiono todo estupefacto—“Oh…”—dio una sonrisa timida—“¿Recuerdas los trajes?”


“¿Qué trajes?”


“pues verán…. Y veras… el es Park Yoochun y es…


“Soy su novio”


“El es bailarin de mambo….”

“ohhhh….”


“Hasta luego chicos yo me voy a Hawaii a bailar”


6  ojos idiotizados , un corazón confuso , uno idiotizado y otro desinteresado quedaron perplejados.


Vaya sorpresas que daba la vida….


“Me largo”—Changmin se retiro cuando Junsu se fue… las cosas eran extrañas , ahora mismo tenia que seguir siendo el numero uno en las farmacias y clínicas Shimilares.


Yunho cogió la mano de Jae y negó con la cabeza—“Y pensar que me decía que las personas Gays arderían en el infierno”


“Entonces arderemos Juntos”


Lo miro con devoción y beso sus labios.


Nada era mejor que JaeJoong.


“Y tengo hambre y tu me invitaras”—no le preguntó algún momento el pelinegro simplemente pidió y Yunho ya estaba abriendo su billetera.


A el nada podía negarle.

Su dinero pagaba el trasero rojizo de Jae , ya que descubrió que tener sexo con el era como una forma de liberar estrés.


Ese hombre lo tenia loco.

Solo por eso le pagaba todo.


…..




Bien bien.. probando …probando…..

Soy Yunho por si alguna no entiende nada….

¿Qué les pareció esta historia?

Fue dedicada a mi  y JaeJoong , vaya que siempre me sorprende que mi JaeBoo nunca lo bajan de enfermo y putita , pero el es un pan de Dios es lindo aunque muy descarado , no crean…

A veces quiero darle un buen castigo por ser tan ofrecida…

Odio a sus amigos japoneses… si me he salido de el fic y enofcado en la vida real…

De pronto les avizo que en el shot KissB tomare venganza contra la descarez de mi JaeBoo y…..

Solo les dejaba saludos a todas ustedes que sueñan con ser penetradas ,por mi alguna vez…

no  se ilucionen , yo no quiero penetrar vaginas…


Yo estoy enamorado , idiotizado y jodido por la estrechez de las paredes anales de mi Jaejoongie y nadie puede competir por el.

Volviendo a la historia.

¿Se preguntaran que paso con el reverendo Junsu?

Bien …



Junsu ahora se dedica al narcotráfico y  vive en Alemania  se la pasa en festivales Gays bailando música electrónica , con aquel hombre que se llamaba Yoochun . Que despues de ser  un bailarin de mambo se volvio DJ y hasta mezcla con DJ Tiesto y Paul Van Dyk , ahora mismo andan en Berlin. De reverendo a Hippie sucio ninfomano.

De echo una vez los vi MTV alzando sus playeras , y quede traumado…..

¿Changmin? ; ahora se encuentra en Mexico expandiendo su negocio de clínicas y farmacias… dicen por ahí …

No se……. dicen..

Que trabaja en la televisión nacional de ese país y es conductor.

Tiene un programa que es sin censura  en el cual se dedica a hacer Bullying y criticar a las personas , no me extraña de el…..


 Y tambien esta peleando con unas tias que les dicen “Las Lavanderas” , no tengo puta idea de que sea eso , pero buena suerte Changmin.

Ahora.. respecto a Karam

Pues el dejo de acosarme y ahora se sabe que es actor gay porno de películas japoneses , dicen , tambien dicen.. que se compite contra Nagito por el Ukke favorito.

La familia de Jaejoong hizo escándalo cuando vieron esos videos y ahora sus padres viven en Alaska para ocultar sus rostros.

JaeJoong y yo…

Somos felices…



Bueno somos un poco , es que verán—suspirando—es difícil de complacer es insaciable y ahora tiene una mania con hacerme sangrar y usar cosas de cuero , el sexo es placentero rico delicioso , me encanta , pero debes en cuando quiero dormir.



¡Con decirles que tiene un calendario donde pone cuantas veces follamos , el horario y en donde y de que forma!



Vivimos juntos y felices en una casa grande , yo ahora soy productor de Realitys Shows y solo con el mio y Jaejoong hemos ganado esta fortuna.

¿no han oído de el We Got Married?

Pues ahora el YunJae esta al aire , pero es sin censura…

Las fans nos aman , nos diran maricas , ,pero nos vale mierda , despues de todo lo que importa es que nos amamos y que mi enfermo sexual es mio , nada mas que mio.

Y ahora mismo me despido de ustedes , comenten porque se que les gusto ingratas , me largo a colocarme este nuevo atuendo que mi JaeJoongie ha escogido para mi.

Adios Calenturientas que sueñan con mi pene grande y ancho que nunca se hundirá en esas cosas que tienen.



“Yunnie”—la voz de el pelinegro le hizo saber que era hora de complacerle.

“Voy Jaeboo”


Yunho cada vez aflojaba el codo por JaeJoong.


El era feliz.




….



Nota final:

Largooo como Yunho xD

¿les agrado? , no se >o< me dicen que opinan de el fic >0< no fue caliente lo quize de esta forma >’<

¿unnie tetona te gusto?

>o<
Bye Bitchies *u*




54 comentarios:

  1. Al parecer seré la primera en comentar... *Salta de la emoción*

    *Se para y aplaude potentemente* Bravo!!! Bravo!!!
    Me ha encantado, de verdad... por que tu eres como una drogas ama... Siempre digo.. "mmm... va a haber uno que no me guste y se lo diré" Pero NO!!!! Todos son extremadamente buenos Ama hermosa! Agh!! Me encanto de verdad felicidades.
    Ahora si...
    OH por Dios.. Yunho codo? Shimilares? jjaajajaj me mataste. JUNSU reverendo? ajajajajaj te volvió loquita esto del papa o que? jajaajajaj oh por Dios me ha sacado muchas risas este fic...
    Jjajaaj me encanto lo del narcotraficante de Junsu... ajajajaj casi caigo de mi silla * Todavía ríe* Oh por Dios...
    Eso fue excitante.. me hubiese gustado un poco mas de lemon, pero así quedo hermoso... Me reí muchísimo con este fic.. Jajajajaj lo de los cupones...
    Tengo que decirte que gaste 2 horas en leer esto... Eso es mucho!!! Pero lo agradezco por que me gusto...
    Jajajaj felicidades ama por uno de tus shots mas. Te quiero.. Besitos grandotototes desde colombia ^^
    ATT: Dianna ♥
    PDTA: Me gusta la forma en la que tratas de poner a yunho narrando.. Bien hecho ama! (Y)

    ResponderEliminar
  2. pobre de yunho siendo acosado por los hermanos kim...

    changmin y su negocio de farmacias y clinicas en mexico, todo un exito total....

    junsu de reverendo todo amor y dulsura, terminando como narcotraficante.....

    YUNJAE al final juntos y felices, yunho complaciendo siempre a JJ como debe de ser...

    ResponderEliminar
  3. increible, me encanto yunho tan codo todo ahorrativo me recuerda a mi amigo jajajaja me dio pena la parte donde el perro lo muerde, yo hubiese matado a ese perro junsu un cura o_O terminado al final enamorandose y haciendo cosas locas y jae con karn estos hermanos acosadores *w* jae se fue ganando a yunho con la comida jajaja y valla cambio que dio yunnie por su jaeboo de ser un tacaño que hasta se exponia por unos cupones a darle todo lo que su jae le pedia, el amor y placer que siente por su jaejoongie lo cambio kyaaa estuvo genial muchas gracias por compartir tan buenas historias dorian :)

    ResponderEliminar
  4. haaa jaja aigo q genial fic jaja junsu de reverendo jaja haa eso fue genial jeje si ya se me asía rato q yoochun no estuviera jaja alias (el bailarín de mambo)haa y yunho que no quería dar su brazo a torcer, y karam de metiche ashh jeje pero por fin yunjae waaa jae se salio con la suyam *w*

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaay me encanto! jajaaj junsu de reverendoo jajaja estaba muerta de la risaa xD changmin con sus farmacias jajaja no no noo xDD jajaja haaaaay soulmate de vdd que no se de donde te salen tantas ideas! XD ya quisiera yo tener asi muchas ideas xD buenoo.. debo decirte que no sabes con que ansias espero tu oneshot de Kiss B <3 pero tu me dijiste que quizas tarde un poco xk lo quieres hacer perfecto! :D
    buenooooo soulmateee me despido :) y contestare tu pregutna! no fue aburrido! de vdd me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  6. woaaaaaaaaaaa!!!... me gusto estuvo muy bueno...me rei mucho XD ...imaginar a cada personaje vestido de esas maneras xD... Junsu con sotana jajaja para luego terminar como un hippie ninfomano xDD .... amo la personalidad de Changmin lo amo <3 .... y Yunho todo tacaño vividor y Jae de acosador fue lo maximo .... me gusto mucho el fic ^-^ .... imagine el we got married sin censura*¬* y tu prox shot Kiss B *¬* lo espero con ansias... eres lo maximo ^^

    ResponderEliminar
  7. Puahaaag omg jae es una maldita puta. Y yunho yo savia que caerias or la zorrita calenturienta(te amo jae (?) )se podria decir jung yunho que te voy a cortar el %/& (jae me mataria :x) de verdad no me imagino semejante cosa que se carga yunho (?) puauaah yunho es tan wtf, y que demonios con junsu emo xD, changmin el "doctor" y yoochun el bailarin, omg salio mi perra favorita, mi ga in (soy hetero, pero me tiene loca e.e) ame demasiado el one shot, y karam actor porno y vs nagito hahahhaha y karam, yunho es de jae <_< aunqe seas muy bonito,pero no hot comk jae. Note algo divertido (?) el hobbit de changmin hahahhahahaa la porrista hahahahahaahq oh shit nome imagino al super machito changmin hahahahahh Q.Q dorian me vas a matar hahahah y yunho tenia miedo en la pelicula de terror kawaii~ ^^Lo ame demasiado, agregado a la lista de oneshots favoritos, muchas gracias por publicar uno de tus histiias a nosotras, yo sigo tu religion, doritismo(?) *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrda, historias* que demonios escribi alla arriba, a si histiias (wtf) ok, pai pai~^^

      Eliminar
  8. Lo cierto es que nadie puede quejarse de que el blog es de lo mas sexoso, lujurioso, sabroso y groseroso... Y eso es fabuloso...

    Ya con el titulo es por demAs Saber lo bien que estara la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, esperando el shot del KissB, la venganzA.... Yeahhhh¡!!!!

      Eliminar
  9. estuvo muy divertido eso de que junsu en su adolencencia era medio emo y que minnie se dedicara a hacer manualidades fue de locos, yunho semejante tacaño, menos mal que jae le enseño a "dar" jejeje, me lo imaginaba con todos esos trajes y era mas que obvio que toda la empresa estaria boqui abierta, eso de que al final nuestro delfin abandono la sotana por su bailarin de mambo fue genial, estoy segurisima que minnmie debe estar rompiendo en sintonia con su programa y ni que decir del yunjae calenturiento y eso de que karam se dedico a las peliculas para adultos ya me lo esperaba, es un mocoso sexoso, pobres padres con razon se mudaron a Alaska, gracias por tan ingeniosa historia.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj mori de la risa con esta nueva faceta de yunho de verdad que lo adore la forma en q pusiste a yunho narrando la historia ahora esperate por la siguiente, amo a yunho asi *^//^*

    ResponderEliminar
  11. Buenisima toda la relación de inocente y codo o tonto a productor de reality show me encanto ese JunSu que termino siendo más loco que los demas y narco me imaginaba a YooChun como metalero greñudo con barba y una gran moto pero quedo bien
    Karam de actor porno jaja y el YunJae sin censura seria bueno verlo ahora ya paga Yunho lo que le hizo Jae volverlo todo un galan y productivo en la vida

    Min por estos lares le ira bien sus consultorios y el show de la Lavanderas jaja ya me lo imagino en ese preformas }
    Gracias me hizo reir

    ResponderEliminar
  12. me encanto sin duda todos son wow, el Yunho tacaño que da todo por si Jae es genial, Junsu ohh por dios, yo si dije en donde anda CHunnie jeje, ese niño en un sol,lo se aunque no lo parezca siempre lo vere asi, de Changmin solo puedo decir que naaa el hace su vida y muy bien, gracias por el bello shot, ahora me voy a dormir cuando tenga tiempo leo lo que me falta,
    ahh por cierto Jae, y su personalidad me encantaron linda historia Yunho y pues sique complaciendolo ya llegara el tiempo de descansar :D

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA estuvo genial pobre Yunho que no le gustaba gastar nada de dinero y luego encontrarse a un jefe tan sexy como Jae pues quién no iba a caer en sus encantos asfgds fue tan jodidamente sensual cuando por fin tuvieron relaciones *0* y Changmin siempre tan directo me encanta en ese papel y Junsu de padre xD eso sí me dio risa pero al final pudo más otra cosa y con Yoochun *.* YooSu awww...!! ^^ genial todo el fic <3

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encanto mucho a yunho haciendo se del rogar
    y al final termino enamora de jae y junsu un padre
    rebelde pero me encanto de verdad escribes muy bien

    byeeee

    ResponderEliminar
  15. estamos acostumbradas al yunho principe y a la jaejooncita calenturienta y ofrecida.. xDD pero me gusto..aunque si bien fue un shot senti que las cosas pasaron un poco rapido ya casi en el final.. queria mas! xD -golosa- en fin... lo ame como a todos los fics...
    amo que rechaze a karam e.e
    y siii sii quiero castigo a jae por sus amigitos y sus letras subidas de tono que parecen de fic porno o_o diablos! jae debe de escribir porno! -ramdombea-
    jaja sin nada mas que decir! JYUNIE(?) <3 Firmare asi por que no quiero que se enteren que soy una maldita calenturienta leyendo yunjae xD algun dia saldre del closeth(?) pero no sera hoy e.e

    ResponderEliminar
  16. de verdad que la gente que se queja es que no sabe leer, por que bien que lo pones, ahora si esperan que pongas un luminoso bien grande que diga lo que escribes que se esperen sentadas...
    a mi me encanta lo que escribes de verdad, y cada día espero alguna actua tuya ^^

    me gustó mucho el shot de verdad, me hizo gracia la faceta de Yunho gorrón, esperando que le den todo y el no de nada...
    pero se encontró con Jae y ya no pudo ser jajaja, me encantó la escena que le pide sus medidas, me gustó mucho de verdad...

    me hizo tambien mucha gracia el Junsu parroco, es la primera vez que leo algo así, aunque lo lleva por el camino del diablo Chun jajaja

    muchas gracias por seguir escribiendo y dejarnos leer

    bye bye

    ResponderEliminar
  17. *O*OMG *QQ___QQ* , estuvo tan kfjgkgjkdfghfd
    primero Jae de ofrecido, queriendo violar(?) a Yunho,quien es un codo, tacaño , mendigo y muxas cosas mas XD , se niega (bien que keria XD) , despues me encuentro con un Junsu q es reverendo o.O? ajajaj y Changmin , bueno changmin es changmin .
    El pasado de todos fue tan ajajajjaja tan de ellos .
    Bueno Karan como era de esperar ,bueno ni tanto jajaj tambien pelea x ela tributo falico ( ah mira q suena bonito XD) de Yunho, pelea de hermanos , pero luego Oh sorpresa el final cambio O.O
    Ahora Jae ya no involucra nada mas su agujero anal , si no tambien su coranzoncito ♥ , eso ya iba en otro level *Q*
    Al final ambos se enamoran y Jae obtiene lo q keria desde un principio, q Yunho lo folle ,pero ahora va mas alla q el sexo sino es amor ♥
    jajajaj Junsu se canso de ser angelical(?) y ahora gracias a Yoochun volvio x el camino del mal(?) jajajajajajaj bueno el yoosu se las trae ;D

    Yunho, como en la realidad no le puede negar nada a Jae, todo lo q el kiere ahi esta, asi tenga q gastar plata (para un avaro como el es casi el infierno XD) pero Jae lo vale, siempre he dicho, Yunho exprime su billetera x Jae , siempre a sido asi :p

    Bueno me encato *o*, estuvo genail , esperare la venganza del Yunnie , en Kiss B , jajaj venganza del yunnie para Jae x ser tan ofrecida(?) , ya kiero leer *3*

    bye bye

    ResponderEliminar
  18. Ahahahaha ~ Lo que más risa me dio, fue ver a Yunho como un tacaño extremo, cuando en la vida real, él es tan amplio.

    Me mata esa faceta de Jaejoong de ofrecida, y Yunho todo rogado, como quién no quiere la cosa. (~.~)

    Me hubiese gustado sexo en la oficina, pero aún así, te quedó genial la historia.

    Junsu Narco??? xDD Ahahahaha~ LOL !

    Gracias por el fic.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  19. ahhh mas gay no pued ser Jaejoong, ahi pero como me gusta ver a JJ asi, todo 'hot' xDD
    hahaa pero en si estuvo muy bueno, me rei mucho c:

    ResponderEliminar
  20. genial despues de una buena mamada nada que se montaba a Jae y este sufriendo por ese culito pero a la final todo se dio sin esfuerzo alguno que chevere y sobre todo porque se amaban que chevere que se hecho un poco de aceite en el codo para poder dedoblarlo un poco o mejor dicho bastante jajjaajaj y Chanmig tan cínico como siempre y el Junsu resulto un desesperado por sexo bajo una tunica de cura que tal ...bueno linda como siempre genial aparte de no haber sexo desenfrenado te quedo super bien

    ResponderEliminar
  21. LOOOOOOOOL que fue con el "reverendo" Junsu? no me la creo, como que muy zanahoria nos resulto el delfín xDDD a las finales se nos descarrió y se fue con el bailarín de mambo xD

    Ese Yunho si que se pasa de codo, que tío! por robar cupones casi le sirve de cena al perro. Jae también muy loco~ que forma de acosar a Mr. Codo, por lo menos le sirvió para que cumpla sus propósitos. El otro como muy machito, se repetía "No soy gay" hasta que callo en las piernas de JJ *---*

    Fue gracioso y lindo~ me gusto mucho esta historia. La narración de Yunho al final estuvo muy buena, Me encanto!!! Gracias por compartirlo n_n

    ResponderEliminar
  22. ajskajksjakjskaksjaksjaks lo amee..!! morii! con el reverendo junsu !! y con jae tan puta q es awww.. lo amo *w* y yunho con lo de cupomania(?) casi se lo come el perro ._. por andar viviendo de cupones ,y al final se hacia el muy machote q no le gusta los hombre y se volvio loco con jae hasta q cayo entre sus piernas jakjskajksjkajksjakjsk y karam tu no le llegas a la putita acosadora de el hombre sexy ni a los talones *--* jae yo nunca te quitaria a tu hombre de sexy pene grande(?) .______. con el final mori junsu el reverendo se fue con el sexy bailarin de mambo XDDD! pero me encantoo el final super !!! dorian gracias por compartir tus bellos y adictivos fic tan hard *------* <3

    ResponderEliminar
  23. el fis te qiedo muy gracioso pero escuche que vas a hacer el blog provado nooo porfa yo solo tengo facebook te mande solicitud aceptame porfa para que me puerad mandar ahy tus fics yo se que sera demasiado pedir pero no0 quiero quedarme sin tus ficssssssssssss porfa ahhhhh y volviendo al tema el fic es mucho muy bueno como siempre atte:stephanie

    ResponderEliminar
  24. entonces yunho no era pobre? era un tacaño de primera, que gracioso fue eso de que prefiere aariesgar la vida antes que gasta un solo centyavo en lo que puede ahorrar.

    y luego junsu de padre nunca en la vida me hubiera imaginado, pero encontro el camino de regreso a yoochun, y se hizo mafioso eso si que me sorprendio, un cambio un junsu que siempre es celestial, pero que no es malo.

    y el changmin si es cierto, creo que si changmin no fuera un amante del bullying y el sarcasmo no seria el.

    pero lo que me matofue cuando yunho conto con los dedos cuanto media eso estuvo genial, que casi a jae le da el infarto (a quien, bueno aunque sabemos que solo es de jae por supuesto) me hubiera gustado que jae se hiciera del rogar mas, digo el se le puso en bandeja de oro incontables veces y el lo rechazo lo justo era que yunho rogara un poquito, pero me gusto que se diera cuenta de que jae es el unico que puede cmabiarlo, el unico que vale la penas para hacer sacrificios, el unico que lo puede cambiar.

    ResponderEliminar
  25. Pinche enfermaaaa
    me guta *w*
    estuvo weno este shot reverendo Junsu ewe creo q keda con el nalgon con lo inocente k se ve *u*
    y weno si amo k al sarcarstico de Changmin tienes razon tiene una personalidad tan cool *---*
    Yunnie tan codo como siempre -okno- con un hombre asi lo mantengo si kiere -pensamientos libidinosos en 3 2 1...- OMFG y Jae tan enfermo y ninfomano enciende a cualkiera *-*
    P.S: kiero k Yoochun me haga un show privado con su baile d mambo hahahha
    gracias x compartir me hizo reir muxo ^o^

    ResponderEliminar
  26. Pinche enfermaaaa
    me guta *w*
    estuvo weno este shot reverendo Junsu ewe creo q keda con el nalgon con lo inocente k se ve *u*
    y weno si amo k al sarcarstico de Changmin tienes razon tiene una personalidad tan cool *---*
    Yunnie tan codo como siempre -okno- con un hombre asi lo mantengo si kiere -pensamientos libidinosos en 3 2 1...- OMFG y Jae tan enfermo y ninfomano enciende a cualkiera *-*
    P.S: kiero k Yoochun me haga un show privado con su baile d mambo hahahha
    gracias x compartir me hizo reir muxo ^o^

    ResponderEliminar
  27. hahaahahaha que cosas, caray! si que me diverti leyendo este one-shot, dioooos que agarrado y tiranosaurio rex es Yunho XD, aunque a la final aflojo un poquito...No Yunho yo no sueño con que tu polla entre en mi :P sueño que se la metes a Jae XD, uds dos me traen de cabeza XD hahaha....kekeke Junsu se desato!! carajo es que no preocupa que haya sido Yoochun el detonante...hahahaha Changmin hahaha como siempre su caracterización me divierte, es que su personalidad es tan, tan Changmin XD....me agrada que diversifiques las tramas....gracias y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajaja deoz he muerto de la risa leyendo el one-shot xDDD mas con el reverendo junsuu y sus palabras de superacion y alfinal resulto narco_!! y yoochun bailarin de mambo jajajajaj me encantoo asdasd We Got Married yunjae? yo kiero verloooooooo xDD jaee siempre un pervertido sexual *w* y yunho bueno yunho debe estar pensando las mil y un maneras de matar a los amigos de jaee x las resientes imagenes ¬3¬ y la forma en la ke castigara a su jaeboo *¬* xDD

    ResponderEliminar
  29. jajajajajjajjajajajajajja muyyyyyyyyyyyyy buen fic.. me guto^^ aunq al principio no veia a junsu como cura.. pero me encantooooo eso de q paso a hacer mafioso DORIAN has un fic asi.. junsu de cura q se enamora de un narco q es chunnie.. porfa piensalooooooo y definitivamente jae es una puta desesperada por sexoo delicioso q solo le ofrece yunnie portador de pene gigante jijijijijiji wawww en serio me encantooooo... y no puedo olvidar a chango jajajajajaj definitivamente esas manualidades y esos shampoo tan gays^jijiji pero odioso como el unico... extrañaba tus fic.. necesita esta clase de historia♥ TE AMOOOO DORI^^
    nota: recuerda lo del yoosu cura- mafioso^^

    ResponderEliminar
  30. Mi amada ama ^///^ jejej es bueno leer una historia contada por Yunnie ^^

    Y eso de Junsu siendo cura, ummm en verdad como que no cuadraba, eso no va con el, él esta destinado a ser Uke!!! Si el uke del mañoso raton pervertido de Park Yoouchun

    Gracias por el fic

    ResponderEliminar
  31. hace tiempo que no me reia como ahora wtf ese yunho que codo y a la vez que "miedoso" al querer hiur del calenturiento de jae * que cada vez es mas atrevido y valemadrista* que no paro de insistir para que lo morboseara el pobre y codo de yunho....aunque es verdad yunho es adicto a jae, siempre lo prueba y quiere mas y mas y mas....me encanta el yunjae pero esta vez no se por que me encanto de sobre manera junsu de verdad que a pesar de que tengo poca o nula imaginacion podria casi ver a junsu de padrecito casi se la creo antes de que describieras sus "obscuros" pasados...sobre todo el de changmin de porrista y haciendo manualidades??????!!!!!!! jajajajaja oh por dios jajajajjaaja *parecia loca en mi habitacion riendome casi me pasan una camisa de me quiero mucho*....y karam compitiendo contra Nagito? jajajaja Nagito es Nagito nadie como el para gemir :3 ... pero mi favorito es Eiji wtf nadie como ese ukkesito para hasta en esos momentos de follar verse tierno y como dicen violable :3

    sin mas tiempo me retiro si llego a terminar la maldita tarea empezare a leer los demas escritos q se ven re-buenos

    ResponderEliminar
  32. Wow!hice 2dias para acabar de leerlo(mi trabajo me explota) cada vez qe leeila qeria qe yunho cayera en sus redes, de gata caliente(joongie), lo qe mas me sorprendio fue el reverendo dulce tierno amoroso compasivo de junsu qe termino pues, gaay quitandosr la sotana(cuando leei esa parte me acorde de la cancion de fiesta fiesta pluma pluma gay! XD) ahorasu "chupa y lo "chupan" jajajaja todos ahi estan locos karam y sus videos pornos von japoneses xD y las shimilares<3 si changmin la tuviera abierta, no saldria de ahi!
    Dorian cada vez me sorprendes mas, como pasas de tierna a nimfomana (se persina), sique asi onie we <3 u ^////^
    Everybody dorian para reyna(yunjae) gay, dorian para reyna(yunjae) gay! Looool

    ResponderEliminar
  33. Me encanto los roles de los personajes Junsu de padre,Changmin de doctor de shimilares(fue muy creativo) Yoochun de bailarin de mambo que corrompe al inocente padrecito y lo lleva a pecar.Yunho codo hasta los huesos vivinedo de los cupones que hasta es mordido por un doberman por un periodico y abusando de la bondad de Junsu y tambien de Changmin y cuando decide buscar un trabajo se encuentra con Jae un jefe acosador y calenturiento que solo quiere que le meta su pene en su ano,me encanto la parte donde le pregunta cuanto mide su pene y de alli comenzo todo imaginandose todo eso en su ano y despues lo obliga a vestirse con las "ropas" que le compra ya me imagino a Yunho en traje de bombero o jugador de tenis,y luego aparece karam igual que su hermano solo quiere el pene de Yunho,pero al final Jae cambio y el Yunjae terminaron juntos,y Yunho dejo de ser codo bueno al menos con Jae,me gusto que esta vez sea Yunho quien esta cantando la historia

    ResponderEliminar
  34. COMO SIEMPRE ME QUDO SATISFECHA ADORO A JAEJOONG DE REGALADO PERO A YUNHO DE TACAÑO NO ME ES FACIL IMAGIRNARMELO BUENO TODO CHEVERE
    HASTA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  35. Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantó!!! solo que me desiluciono saber que Yunho no piensa follarme kjajaja XD
    Con solso imaginarme a yunho moviendose al son de sexy back ufff me enciendo y entiendo por que jj mando a todos a sus casas XD jaja yo haria lo mismo.
    Tambien iria a las farmacias Shimilares XD jaja definitivamente quisiera ver al sexy doctor ahh tambien quiero ver ese programa que tiene en México jaja me imagino el tipo de bullying que hace.
    Y con respecto al reverendo junsu que cambiazo quien dria que el alma de Dios se fuera con el bailarin de mambo jaja XD y que todos los trajes que se ponia yunho eran de yoochun (por cierto tambien me imagine a yunho vestido de cura y awww mi mente pervertida como la de jae hizo que imaginara cosas XD)
    Jajaj me encnto cuando jaejoong se le insinuaba a yunho y se ponia todo nervioso jaja a mi me hubiera pasado igual XD aunque me encanto que por fin al final Yh cediera a las seducciones de jae kyaa en conclusion unnie me encantoooo!!!jaja me sorprendiste en algunas cosas y yo de ohh!! XD
    Rayos aunque Karam se desvio totalmente jaja quien habra ganado el reconociemineto de ser el uke mas bonito?? XD Love u love soo much amee este shot largo y tambien como lo relataste jaja XD
    Mientras esperare tus siguientes fics XD con ansias.

    PD: Espero que Yunho no sea tan codo en realidad aunque creo que no pues el pagaba todas las salidas que tenia con el club de los 26 (o bueno esos amigos que tenia y que no le gustaban a jaejoong XD)

    ResponderEliminar
  36. Definitivamente genial no he parado de reír por las actitudes de los personajes, junsu cura o por dios! de hardcore a curaa wow que cambio y cuando creí que lo ibas a dejar así de puritano apareció su corrompedor favorito el raton sexy bailarín de mambo(?) morí con el pasado kawai de changmin me lo imagine tan gay así haciendo sus manualidades rositas y el que se supone es tan cool y frio lol
    Los hermanos kim calenturientos, no se como yunho pudo aguantar tanto a esas dos ofrecidas pero al final su corazonsito quedo solo para jae así como su tremendo yunhotron, dandole el toque romantico *-* me gusto mucho tu fic y la forma en que lo narraste y al ultimo yunho genial!!!!!"

    ResponderEliminar
  37. ja estuvo increibleeee!!!!!! tremenda historiaaaa...

    me mato de risa a ese YH todo codo... vivir de cupones hahaha XD!!!!!! y ese JJ todo ninfomano... pero esos dos se aman a morir...
    ah! y Changmin con sus manualiadades y su "Club de Cositas Kawaii Changaiii" kkk XD!!!!
    uy y ese reverendo, le llego muy alto seguir siendo cura....

    awwww en serio q me encanto... y eso q al final de tres dias porfin lo he podido terminar de leer... menos mal q ya entre en vacaciones =P....

    estare leyendo el resto de tus historias....

    ResponderEliminar
  38. Haber haber q te puedo decir ... Nada!!!! ... Esq las palabras sobran esq tu siempre ases tus fics muyy excelentes me encanta el tipo de lenguaje q usas y komo llevas la historia me encanta!!! Sige asi dorian de emferma pervertida!!!! Para q asi nos sigas nutriendo de mas fics!!! Ohhh yeahh

    ResponderEliminar
  39. ya pos aca despues de un tiempo,
    me gusto el fic me recordo a alguien ese yunho tan mano de guagua, pensar que hay gente asi, dioxxx que mal por ellos.
    menos mal que se quedaron juntos al final y tienen ese wgm sin censura, pucha que seria bueno un WGM asi con ellos dos...nivel de rating astronomicos lograria.
    lo del yoosu es lo emjor de la vida que sea bueno el susu pero solo con el chunnie, a min dios que buen prograa seria si pudiera hacerle bullying al mundo junto con kyu...epico
    karam estaba demas pero de actor porno me supera...yo quiero visitar alaska algun dia ...
    ya por dorian-amo tu nombre- gracias por este shot me gusto harto.

    ResponderEliminar
  40. la de arriba soy yo K-EDE QUE COO SIEMPRE OLVIDE PONER MI NICK...
    ME ENCANTA COENTAR EN TU BLOG POR QUE NO TENGO QUE ENTRAR NINGUN CODIGO NI ADA ES MAS SIMPLE...

    ResponderEliminar
  41. Mierda amo a Changmin *u*

    Yunho tacaño xD una nueva faceta de este sexy hombre...jajajaja esta muy bueno, me reí mucho cuando fue a la entrevista de trabajo, el tamaño fue lo más importante en ésta xD Karam de calenturriento por el hombre de su hermano jajaja igual de putiza que Jae... ñeñeñeñeñe Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, el YunJae no solo será sexo, siempre terminaran amandose *w*

    Junsu cura emo y Changmin todo femenino tejiendo y haciendo figuras kawai's morí jajajajajajajaja es tan opuesto xD pero me encantó...al igual que el YunJae el YooSu siempre estará junto ñeeee

    Simplemente GENIAL sigue escribiendo así ama hermosa, eres increiblemente sensacional ^_^

    ResponderEliminar
  42. Muy buen shot me encanto lo tuve que leer en dos partes porque el tiempo no me daba jaja que mal!!!! pero lu bueno es que comente.
    JAEJOONG muy descarado en pedirle las cosas a YUNHO pero el es asi y me gusta su desfachates jeje, y YUNHO que se hacia el dificil sabiendo como es el.
    El reverendo JUNSU jaja de cura recto a gay bien liberal y CHANGMIN su sarcasmo es el mejor.
    Espero seguir leyendo tus fics son geniales un abrazo aparruchador y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  43. JAJAJAAJAJAJA!! mori de risa con esta parte:
    “Espera”—y ahí estaba la perra trepadora de Karam para zorrear—“¿Cómo te llamas?”

    “¿Yo?”—señalándose a si mismo—“no la planta”

    “¿La planta tiene nombre JaeJoong-sshi?”—Karam rodo los ojos y Jae mentalmente se recordó que este hombre en ocasiones era un imbécil—“NO”

    JAJAJAAJAJA NO MAMES LA AME! xD
    Estuvo super genial me gusto mucho aunque sea limen estuvo super bonito *w* y aunque sea limen haces que me imagine las escenas y cuando follan me las imagine asi super kawaii *w*

    ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  44. Diooosss esto estuvo super genial!!!!

    Es que es imposible que alguien se resista a Jae, Yunho segun el muy hetero y termino cediendo a las peticiones de su JaeBoo.

    Sobre la personalidad de Min, me encanta como la manejas, suuuper sarcastico y sincerote como el solo.

    Lo que si me sorprendio muchisimo fue el cambio de Junsu.

    Y Yunho... no seas malo, como osas matar mi ilusion de poder estar contigo? T__T dejame seguir haciendo ilusiones.

    ResponderEliminar
  45. xDDDD un YunHo muy ahorrativo nos resulto xDDDD

    enserio tienes una imaginación única!!
    y tu blog es de lo q no hay, realmente único *0*
    cada vez me gusta mas tu forma de escribir tan sucia, comica, etc

    Gracias x alegrarnos con cada nueva historia n.n

    ResponderEliminar
  46. OMG!!!!... te juro q AME este shot....jajajajajajaja no pare de reir con todos y sus ocurencias, empezando con el "reverendo junsu"" jajajajajajajajajajajajajaj me mataste con eso, al principio no podia creer lo q leia, osea junsu sera muy cristiano .. pero de sacerdote. jajajja y encima con un pasado gotico¿?.. jajaja pero igual me ENCANTO... luego changmin, medico emm algo afeminado¿?.. jjaja no podia imaginarme a minnie y su Club de Cositas Kawaii Changaii ??.. JAJAJAJAJA en serio amo la comedia q le pones... y bueno para rematarla yunho con su tacañeria y todo lo q le paso... jajaja desde q casi fue ¿violado? por jae... y su leccion de q los gays tbm pueden violar jajajajajaj... y luego dq solo queria oler a hombre con shampoo ego..jajajajajajaj y me mataste con lo q ya nose sentia puro y tenia q confesarse jajajajajjjajaajja enserio no se como haces con tus locas ideas.... y bueno JJ q se le ocurre hacer semejante pregunta en una entrevista de trabajo y yunho q le da con detalles y todo XDD ... El fina me encanto. jaajjajaaja ya sabia yo q junsu no se quedaria asi ..(bendito yoochun) ... y el yunjae q tambien prosperó.. ero como casi siempre minnie se quedo solo :( ..jajaja haciendo bordados... jajajaja bueo ya no sé q más decir... asi q me voy... espero q sigas publicando shots asi de cómicos xq me alegran el dia y me alivian del estres.... jijii byeee

    ResponderEliminar
  47. waaaaaaaa me la pase riendo todo el fic!!!! esta genial!!! jajajja el reverendo Junsu!!! ya se me hacia extraño tenerlo de reverendo XDDD y el final q tuvo XDDD se fugo con el bailarin de mambo jajajaja ya se me hacia raro q no apareciera Chunnie jajajja. Me encanto y el Yunjae de lo mejor con un Jae de lo mas perver pero al final se compuso (no tanto, pero para lo q estaba al inicio XDD) y un Yuhno menos tacaño (pero es q era tan tacaño q ni le keria dar a Jae lo q le pedia XD) y Changmin siempre tan sarcastico como siempre lo amooo cuando actua asi. Mil gracias x alegrarme el dia con este fic XD

    ResponderEliminar
  48. este sfik estuvo jodidamente gracioso i ermoso !!! *w*!! Yunho codo y JJ tan sexi como siempre , y terminaron felizess * follando folando como conejos* ya sabia q yunin iba caer bajo los encantos anales de JJ xDDD!!
    Junsu de padre a hippie ninfomano eso me mato --claro cuando no la rata digo yuchon corrompiendo al inocente *aun ?* de Susu XD Aunk imaginarme a yuchon como bailarin de manbo *me temblo la ceja* XD
    Changmin misma laura bozo en mexico -aunk changmin es tan el -----por no decir de su put caracter q lo hace xtemo *w* --y su clinicas XDDD
    wiii dorian sama soy tu esclava -waaaa aunk estoi como el cangrejo leyendo las istorias q me e perdido

    ResponderEliminar
  49. Estuvo genial jajaja me encanto la parte de junsu cura jajaja me lo imaginaba de esa manera y moria de risa...tanto asi que iba leyendo en ek bus y la chica que venia a mi lado me vio con cara de wtf? Jaja changmin...aaa amo como describes su persona....muy bueno en verdad:)

    ResponderEliminar
  50. Esta si que me la pase riendo , tan tacaño es Yunho que no puede gastar para nada , y ha tenido su castigo de morederle ese perrote grandote , por querer robar un periodico ,, haha xD , mas me dio risa cuando Jaejoong le pregunto cuanto mide su miembro la anchura y el largo ,, :O !! manoseo manoseo .. al final todo termino con un y tuvieron un buen sexo esos de los que son fuertes y chan chan , Yunho sae volvio mano suelta por su jaeboo . ese que no gastaba ni un centavo ni para un pan xD !!

    ResponderEliminar
  51. Yunho tacaño!!!! lo ame!!! aunk si yo lo viera ps le daria todo lo que quiera hahahah,,,, me encanto tu oneshot!!!

    ResponderEliminar
  52. awwwwww estubo genial Dorian asadasdasada Jae y su hermano Karam tan enfermos xD
    Jajajaja aish Yunho siempre cae en las redes de Jae, es que ellos 2 nacieron para estar juntos, uno no puede estar sin el otro, ambos deben de complementarse uuffff ya comence con mi cabecita a imaginar cosas enfermizas, pero es que aish yo pienso asi racias a ti Dorian xD.... igual te lo agradezco por que se podria decir que ahora tengo una imaginación sexy siiiiiiiiii pero no tanto como la tuya, pues tu me ganas. Bueno espero que sigas con esa imaginacion asi escribes mas sobre este couple que me encanta *O*

    ResponderEliminar