Buscar en YunJaelandia Random



Prologo




Prologo



Eres como una persona que tiene una enfermedad fuerte
Un veneno que se escupió con gritos congestionados
Un veneno que es ya familiar conmigo.






By JaeJoong:




¡No puede ser con una mierda! , ¿Es posible que todo lo malo me tenga que pasar siempre a mi? .




¡Oh si Joder eso es posible Kim JaeJoong!—“Ahora mismo se lo llevo”—trate de sonreír para la mesa que tenia que servir aquella orden de un pastel de zanahorias y un cappuccino espumoso , mi puta cara palideció al ver al Monstruo de mis pesadillas , el estaba ahí sentando mirándome con una sonrisa como si nunca hubiese ocurrido nada entre el y yo , de hecho como desconocidos , la gente que abarrotaba el lugar estaba en su mundo y yo me sentía perdido y hundido en el mas hoyo profundo de el agujero negro que era el corazón de Jung Yunho. “Cuanto tiempo sin verte”—me señalo la bajilla que apreté con mis dedos para entregársela—“¿No le has puesto algún tipo de veneno o brebaje cierto?”-¿Cree que no tenia ganas de hacerlo? , si tan solo supiera que el maldito hijo de puta daría con el lugar donde trabajo y me iria a visitar , sin dudar lo hubiese echo—“Si me hubieras avisado me tomaria la molestia de prepararlo especialmente para ti , pero es una jodida lastima que estes aquí sin presentarte con una llamada”



“Llevo 3 meses aquí y apenas di contigo , no creas que te estuve buscando , no te hagas el importante por que no lo eres”—¿Y ahora que le pasaba? , su actitud arrogante me cojonaba las bolas , queria patearlo y sacarlo de aquí , pero era seguro que mi jefe me daría una gran replica—“¿Qué haces aquí?”—mi mirada era molesta , nefasta lo peor que pudiera transmitirle a el , que solo ver su jodido rostro me hacia rabiar , enojar , sentirme furioso y deprimido.



Solo vine por un café y nunca pensé que te encontraría aquí , despues de todo era verdad lo que me dijeron”—No se a donde queria llegar , yo solo queria que se fuera cuanto antes , verlo de nuevo me hacia acordarme de todo lo malo que vivi con el—“Por favor vete ahora mismo de aquí, no eres bienvenido en mi vida ni mucho menos en mi corazón”



Yunho comenzó a reírse poco a poco hasta explotar en carcajadas, su actitud de mierda egocéntrica  me convulsiono de cólera y queria estrellarle la charola en la cabeza—“Oh por dios , ¿sigues pensando que siento algo por ti aun?”—recuerdo que la ultima vez que lo vi ,e l muy pendejo iba siguiendo mi vuelo corriendo tras de mi y llorando como un maldito marica , sabia que eso era una puta actuación y que bueno que no cai en ella para estar con el.




¡Era un puto mentiroso!




“Joder entonces ¿Qué mierda haces aquí?”—azote las manos en la mesa haciendo ruido en esta sin mencionar que atraje demasiado la atención para nuestros clientes—“Te he dicho que casualmente me he topado contigo , pero eres un maldito necio que piensa que es el centro del universo …dios”—suspiro y llevo sus largos dedos a su boca para metérselos, el maldito no se que diablos pensaba , pero no iba a seducirme , me habia temblado el trasero cuando vi que su lengua chupo su dedo anular para retirar los restos de cappuccino—“A la mierda con eso , yo no me trago ese cuento”




“¿Entonces te quieres tragar esta?”—¿Estaba el muy hijo de puta jugando conmigo verdad?—“no me quieras ver la cara Yunho que no la tengo”




“Si no te quiero ver la cara si no el culo”—¡Oh por dios lo queria matar, estaba como en celo , a si caliente sus ojos deslumbraban aquella lujuria que recordaba cuando follabamos sin parar todas las noches y parte de el dia , penetraciones fuertes que me desgarraban el ano hasta saciarse de mi y dejarme agrietado , y yo siempre gimiendo y pidiendo mas como una severa puta , Su puta.



“Vete a la mierda”



“Te la sacare de una embestida”—estaba rojo de la cara queria golpearlo , venir a decirme todo esto , este vocabulario tan sucio , ¿Qué maldita sea pasaba con el? , ¿Dónde quedo el Yunho lloron maricon que conoci hace unos 3 meses atrás? , habia regresado aquel enfermo que solo me veia como su esclavo sexual.




“¿JaeJoong pasa algo?”—Pierrot me llamo agudamente con voz serena para voltearme hacia el , el era una persona que cambio mi vida y que ahora me hacia sentir mejor , era la persona que poco a poco estaba curando mis heridas—“Nada , no es nada solo que derrame un poco de azúcar”




“Oh mil disculpas por eso”—dijo para Yunho  y tomo mi mano—“Si se le ofrece algo mas , aquí estamos para atenderle”—el era el dueño de el café y la persona nueva y especial para mi.





No todo el tiempo iba a estar pensando en Yunho.


¿saben?


Yo queria cambiar de ambiente , y tampoco fue mi intención que esto se diese , pero poco a poco alguien poco a poco me hizo ver que no a todo momento tendría que sentir miedo , porque su mano tomo la mia cuando me habia hundido y fue el quien me rescato. Y se ofreció a ayudarme cuando me sentía perdido y a el le doy gracias.




“¿JaeJoong?”—el hijo de puta de Yunho dijo mi nombre , se suponía que no nos conocíamos, Pierrot se giro y nos miro a ambos con el cejo fruncido por obviedad que se encontraba molesto …. ¿Pero saben?





¡El peor ceño fruncido era el de Yunho con una maldita sea!




“Mierda , mierda , mierda”—Ese era el Yunho que me golpeaba tiempos atrás cuando moria de celos , el queria , el haría algo , Pierrot abrió la boca tranquilamente al mirarme a mi y a Yunho que apretaba los puños cuando vio como tocaba mis hombros , yo sabia que el queria golpearlo , ¿Cómo olvidaría cuando hizo eso con Changmin? , el muy cabron era un un jodido animal salvaje.





“¿JaeJoong ustedes se conocen?”




No dije nada mas , no sabia que decir y solo el silencio reino aquel lugar con ambiente bohemio. El rostro desencajado de Pierrot y la cara de Yunho llena de celos.




No sabia que pasaría en este instante , revelar la verdad o no decir nada absolutamente nada.




Silencio solo quedamos en silencio.

….



Fin de prologo.









Fin de prologo.

52 comentarios:

  1. Wuoooi que bien me encanto este prologo,nuevo personaje,un yunho tratando de cambiar,un jaejoong queriendo rehacer su vida aunque la llegada se yunho no creo que lo ayude mucho,ya empezamos con provocaciones entre ambos mmmmm lo que se vieneeeee lo eapero con ansias mamu suerte!!!! Soy yany nenu B-)

    ResponderEliminar
  2. ME gusto esa actitud de Yunho de no me importas pero si quieres posiblemnete me importes, de no me interesas peo quiero volver a probar tu cuerpo, o me encanto que sea tan descarado, ese debe ser el yunho para jae, que le quite la idea de que puede estar con alguien mas jae solo es de yunho y viceversa, que no le haga una escena de celos en su trabajo pero que le deje claro que no puede estar con nadie mas que el, ademas que pasa con jae se muere por estar con yunho. Bueno no es que yo sea una enferma pero amo esa opsesividad de yunho y tu la describes muy bien, ojala siga asi.

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaa graciasssss estaba que lo esperabaaaaaaaaaaa mil gracias Dorian ^^^me encanto el prologo eres la mejor en los FanFics espero con ansias el cap completo <3
    atte: tamy

    ResponderEliminar
  4. Se reencontraron.de nuevo y yunho tiene
    la actitud de antes, acaso sera una nueva tqcti a parq atraer a jaejoong? Fue gracioso
    cuando.fijo.q no.queria verle la cara si no.el.culito jajaja y ahora pierrot la competencia para yunho, reaccionara
    salvajemente.yunho? El prologo, la letra de mine todo esta fantastico *u* gracias por
    compartirlo

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    e estado esperando la segunda temporada con ansias.... y ahora ya esta.... tiene que haber conti pronto
    la imagen tambien esta bonita.

    espero conti pronto

    ResponderEliminar
  6. xD Yunho con esa actitud no lograra nada bueno y el tal Pierrot no se pero ya me cayó mal >.< pero Yunho cambiara por el amor de Jaejoong todito un nuevo trama \0/ esperare el primer capítulo ^^

    ResponderEliminar
  7. wiiiiii amo tu cerebro XD hehehe...waaaa que prologo!! asjdhajshdjashd XD hahaha Yunho que es esa actitud o.O caray le entro el modo celosus al ver a Pierrot :P ~ Kekeke esto se ve candente, gracias por iniciar esta segunda temporada ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ama!! me encantó la actitud de Yunho lo amo asi de descarado celoso y completamente posesivo... Jae con nuevo amor? ya quiero ver ese triangulo amoroso espero una super escena de celos de Yunho muriendo de celos al ver a "su" Jae teniendo sexo con Pierrot muaaa ¬¬ enserio ama amaría una escena así y aunque ya se que nuestras opiniones te valen madres jajaja me es inevitable sugerirtelo espero con ansias el cap Gracias por tu trabajo y a propósito la nueva imagen del blog me ENCANTO!!!! de nuevo Gracias ama

    ResponderEliminar
  9. omg esto se pondra buenooo con la llegada de Pierrot a la vida de jejung xDD aaa muero yunho celoso y posesivo dios como lo amo

    ResponderEliminar
  10. celos celos celos celos ahh amo los celos yunhae jejejeje yunho sufre sufre esta vez te tca jejejejejejej ahhh q emocion q emocion

    ResponderEliminar
  11. Wuaaaaaa omaiiiii q paso con yunhito. Pense q estaba arrepentido pero el lo ase x algo y komo me encanta los celos y no solo celos d yunho sino tmb las d jaeee kuando se arrebata y le reclama a yunho como suyo

    ResponderEliminar
  12. que emocion, por fin empezo la segunda temporada, ya se hacia extrañar; ahora pasare a comentar el prologo, que paso con yunho? como es que sigue tirando tanto de la cuerda, que no que iba a cambiar?, o por lo menos esforzarce por mejorar, solo parece que sigue acosando a su presa, y que tal nuestro jae jae, me parece o ya se consiguio nueva pareja, se consiguio su franchute jjejej, describeme con detalle al francesito que parece que es el salvador de joongie, estare atenta y comentando esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  13. ahhh genial genial!!! que emoción que pasara que dira jaejoong , que hara yunho xfavor continuala pronto , me dejaste intrigada

    ResponderEliminar
  14. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Que putas pasa aquí??? Le salio competencia a Yunnie???

    Si que la tendra dificil para recuperar a Jae

    Gracias por el cap mi amada ama >///< I love you.....

    ResponderEliminar
  15. Kyaaaa, YunHo defiende lo tuyo... Siempre Y cuando no corra sangre YJ.

    ResponderEliminar
  16. me encanto este prologo estuvo genial espero con ansias la seria aaaa

    ResponderEliminar
  17. wo esta muy interesante, peo que paso con el yuniie bueno o almenos el que eueria ser? y quien es ese nuevo chiko que ayudo a jae? espero que sea bueno, que parece que asi sea, no lo puedo creer que yunho vuelva a ser el mismo celoso de siempre, por que asi no lograra nada NADA. bueno gracias por el prologo estyuvo hermoso ahora esperaremos la actualizacion por que se quedo muy interesante gracias por tu empeño y ezfuerzo!!!! ***sorry por mi ortografia***

    /erika/

    ResponderEliminar
  18. wwwwwwwwwwooooooooooooooo este hijo de su puta madre que le pasa no quería encontrarlo y pedirle perdón pues y ahora que lo ve se va a portar igual o peor en verdad que no aprende y ahora dejándolo mal delante el jefe y antes diciéndole cosas obscenas en vez de acomodar la situasion una cosa es que se haga el desinteresado para que asi llegue mas rapido al corazon lastimado de Jae tratandolo con cuidado pero no el siempre la tiene que cagar .... bueno linda esperare las actualizaciones esto esta cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  19. me encanto pero kien entiende a yunho pero en fin el sabe lo ke hace espero con ansias el capitulo 1 actualizarlo pronto.......

    ResponderEliminar
  20. hay ya estaba esperando esto hay eres unica ama dorian eres la mejor te admiro yyyyyyy ya no se que mas decirte pero no dejes de escribir me gusto eso de que yunho quiera caambiar ya era tiempo pero yo se que las cosas van a ssalir bien para ellos dos sabes tu escritura fue corta pero efewctiva y ya estoy soñando en como sera la continuacion pero yo se que tu lo haras mejor que en mi retorcida mente te digo que te vaa quedar perfecto

    ResponderEliminar
  21. DIOS!!! Casi muero... fue cortito pero mi corazón casi salia de mi cuerpo con lo que leí. ya me imagino como me pondré con lo demás.. moriré xD

    ResponderEliminar
  22. Esta buenisma el prologo,muy interesante,al fin se encontraron nuevamente,Jae aun sigue recordando todo lo que le hizo Yunho,quien sera perroit en la nueva vida de Jae??? Y Yunho muerto de los celos

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja lo siento unnie pero el nombre del neuvo amor de jaejoong es chistoso jaja bueno siguiendo con el fic
    No esperaba que jaejoong se encontara a alguien tan rapido pero ps como no con esa belleza
    y aun asi que va a pasar ahora que Yunho lo encontro, otoke seguramente el ano de jaejoong extraña a yunnie bear XD (y quien no XD)
    Este fic augura celos, pasion, desesperacion, y probablemnete con algo de suerte amor entre el yunjae!! unnie no lo hagas tan revoltoso y no los hagas sufrir demasiado XD amo este fuc y con ansias esperare los siguientes capis }XD

    ResponderEliminar
  24. :/ ... Al parecer jaejoong se a enamoradode otro chico .. bueno , un chico en medio del yunjae , para mi solo es un estorbo y la verdad ,, ambos estan sufriendo ..no solo jaejoong .. y es algo triste que jaejoong mire siempre a yunho como si fuera una especie de escoria.. que deberia estar en los pies de "EL" .. pero bueno , veremos lo que pasa realmente u.u

    ResponderEliminar
  25. oh my god sun de lo que me eh perdido por estar ocupada, debo decir que en verdad la actitud de Yunho no se describirla, jeje como es que se sentira el eso quiero saber, Jaejoong-ah que pasa ahi, es que ya tienes a alguien mas, omo solo espero que ambos sepan sanar sus heridad y reparar los errores, se merecen ser felices, omo que pasara ahi, unnie dejame decirte que de verdad te agradezco tu consideracion cuando te dije que aun no lei de verdad mil disculpas no me vuelve a pasar, contigo no jeje, no se porque pero estoy realmente interesada en leer esto, sabiendo como fue la primera temporada sera interesante saber que pasara :D
    gracias por tu esfuerzo unnie creeme que ahora que tambien escribo comprendo que los coments son imporatantes incluso por que asi te insipiras, al ver que apoyan el proyecto que tienen fighting unnie :D

    ResponderEliminar
  26. me encanto no se ke decirte lo acabo de leer por ke no hee tenido tiempo con esto del trabajo pero prometo comentar mas me encanta este fic no se ke va apasar con jae ni con yunho pero espero ke ahora si yunho actued de la mejor manera para conquistara jae .... mi ra ke ya tiene competencia ...

    ResponderEliminar
  27. ohhh Dorian por fiiinnnn!!! joder me tuviste casi un mes entero en ascuas, si no fuera por los shots, moria T___T
    aqui entre nosotras ya olvide como terminaba la primera temporada, asi q lo leere de nuevo x'DD pa recordar ps...ahh y perdona por no comentar los otros fics lo q pasa esq estoy sin inter desde enero, pero ya desde marzo me conectare seguido y me pondre a comentar cada fic tuyo ^^
    bueno, muchas gracias, y espero con ansias con el primer cap de esta segunda temporada, love u.!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. HOLAAAAA lei el prologo despues de dias que lo habias publicado por muchas razones una la mas fuerte es la muerte de mi mama que nos dejo a mi y mi familia super mal .... pero eso aca no viene al caso lei tu putiza advertencia de que vas a privatizar el blog osea yo de esto cero al cociente no entiendo nada pero ya te deje mi correo en el comentario de la advertencia espeero poder seguir leyendo tus fics que son lo mas besos dorian y gracias por todo tu esfuerzo FIGHTING!!!!!! YUNJAE IS REAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. wua se pone interesante, q es lo q pasara ya quiero saber

    ResponderEliminar
  30. Woooww el inicio de una nueva aventura de parte de ambos... y que suerte tambien que sin querer se encuentran en el mismo pais... y por azares del destino se encuentran en el lugar de trabajo de Jae... pero que sucedera ahora, sera que Yunnie a cambiado? o sigue siendo el mismo de hace mas de tres meses...

    Osea que Jae encontro un gran apoyo en Pierrot, ya quiero ver como se desarrolla la historia :)

    Me encanta como escribes, Gracias por este nuevo proyecto espero poder leerlo... fighting! y Saluditos ^^v

    ResponderEliminar
  31. ipqwhrihqwuihdwjcbfasfbas AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -corriendo en circulos por la emocion- kjasdghsagdhsa MORIRE MORIRE!!!! *o* DESPUES DE 3 MESES SIN INTERNET ;3; AL FIN PUEDO LEER CARAJO!!!!! XDDDDDD... *o* shkagfasfj CONTI Dorito!!! CONTI!!!!!.-.. hjasvgdhasdhas ya te he dicho... eres mi ama y escribes EL YUNJAE MAS GENIAL!! shgfashgfhasf -se va a leer los otros capis de los otros fics- ... jkgashdgahsgfhas -exparce corazones gaymente- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. wahhhhhhhhhhhh..........me encanto el prologo....yunho logro encontrar a jaejoong,,, y el q queria rehacer su vida pero creo q no lo podra hacer ya q yunho lo encontro y encima yunho volvio a ser el mismo de antes tan descarado...salvaje...CELOSO...aishh quien entiende a yunho se supone q el fue a buscar a jaejoong...para q lo pueda perdonar......ya quiero leer como se desarrollara el fic
    gracias por actualizar...me encanta como escribes..xD

    ResponderEliminar
  33. aaahhhhhh!!!!.... me encanto... YunJaeismo mansaeeee!!!!... si con leer solo el prololo estoy q me jalo los cabellos .... ya me imagino con el primer cap xD ... el lado celoso salvaje de Yunho siempre va a salir a flote espero pueda controlarlos si su objetivo es reconquistar el corazon de Jae y conseguir su perdon...ojala q lo logre <3 x q tiene competencia

    ResponderEliminar
  34. LO ameee desde principio a fin por fa actuu... pronto....Tsuki

    ResponderEliminar
  35. este es mi correo madeyahernan@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. tienes que acrualizar pronto ya quiero saber que ocurre yo comente desde que salio el prologo de la 2da parte pero vuelvo a pedirtelol rodo el fic es tan intenso mmmmmm si es necesario ser tu esclava para que pueda seguir leendo esto lo soy soy tu esclava de lectura jijijijij te quedo genial actualiza
    atte:stephanie

    ResponderEliminar
  37. haaa rayos ya habia comentado pero no c q paso bueno que puedo decir simplemente q genial haaa eres tan genial Dorian gracias y haa tan solo es el prologo *w* espera con ansias el 1.er cap

    ResponderEliminar
  38. Uniie me encanto la primera temporada creo que esta segunda sera aun mejor porfis espero con anias el primer cap de verdad esta serie es genial super espero con ansias el primer cap :D

    ResponderEliminar
  39. woooooo el prologo ya me dejo muy intrigada,kiero leer el primer cap cuando lo subes plissss

    ResponderEliminar
  40. hi!♥
    el prologo me encanto yunho porfin logro encontra a jae (su jae)bueno fue por pura suerte ya que sin saber se fueron al mismo pais , omo omo jae esta con alguien pues bien echo yunho lo que isistes demientra que jae es solo tuyo y espero que puedan sanar las heridas que se hicieron en el pasado para que puedan estar juntos y vivir un presente y un futuro muy bonito lleno de amor ustedes juntos y superar los obstaculos bueno sin mas que escribrir me retiro hasta la proxima bye:)

    ResponderEliminar
  41. oh............. ame el prologo ...no se pork ia me hice demasiadas ideas d como va este fic... pero tu siempre me sorprendes con un cambio rotundo ...:D aaaa yunho encontro a su puta .... aaaaa y jae con otro .... ♥

    ResponderEliminar
  42. juraba por mi vida q ya habia leido el prologo y q habia comentado, o es q vivi en un mundo paralelo o me dieron un golpe y perdi la memoria no lo se pero comento porq te gusta :3
    yunho el....realmente quiero golpearlo!!!!! >< segun mis recuerdos el queria recuperarlo no??? u olvidarlo no se bien pero habia cambiado y ahora esta actitud?????? osea q????? DIOS!!! morire con el!!! buueno primero lo matare hihi
    jae...waaa realmente apesar de todo me alegro q ps estuviera mas o menos hehe y con novio??? eso entendi o por lo menos q lo pretenden :3 uuhh~
    perdoname por comentar hasta ahora :( no tengo perdon lo se realmente me desconecto por un muuy buen tiempo y ps hoy digamos o ayer hehe me dispuse a volver a leerte ^^ y waa cuando vi algo nuevo te juro q deje tooodo de lado (tengo como 6 cosas pendientes y las deje casi q tiradas XD) waa lo q me haces eres mi droga total :3 ehh digo los fics a ti te quiero te estimo ^^ (igual lo q escribes es mi droga XD) eehhh waa ps espero lo q sigue e ire a comentar el shot q acabas de subir q estuvo WAAAOOO!!! bn te lo digo mas exacto hayap hehehe cuidate como siempre ^^

    ResponderEliminar
  43. Omg el regreso del YunJae tan ensimismados como siempre
    me gustaaaa

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. 1ro qe nada... mi frustracion por no poder comentar antes es horribleeeeeeeeeeeeee :@@@@@ mi telefono... pero en fin...
    muchas felicidades por escribir asi, en verdad he amado cada fic o one-two-tree dsbf shot que he leido *W* enserio que si mereces paga x eso u.u desafortunadamente la economia no esta en sus mejores tiempos u-u.
    recuerdo qe este fic (junto con el de temptation) los empece leyendo x face pero ahora ya tienes tu blog todo kawaiioso y moneto :3. de todo paso en el fic *m* esas fresas en jae~~ asdsfhgfasdfhg y todos esos sentimientos mezclados y ellos de babos que nomas no se querian dar cuenta u.u. la verdad ame cada capitulo de principio a fin :'3aun q en los ultimos haya sufrido jae :c enserio que odie a yunho en esos momentos, cuando lo estaba ahogandoo cn la comida D: :c y luego lo del vomito bzlgbclscbs nononono estaba llorando x jae :'c como habia ambiado toda su vida en un giro de 4748646514848415487 mil grados(?) :c yo estaba asi de "dsgildsa como es posible que me haga odiar a uno de mis idolos!!!???D: :@ " y luego cuando jae se le revela enfrente de la familia de yunho*O* lo ame mas que de costumbre *W* el no se merecia ese sufrimiento ;n; al principio pense que serian una linda y boneta pareja feliz ellos dos amorosos lujuriosos pervertidos(?) u.u :c estaba llorando en la parte del aeropuerto~~ ;m; cuando yunho namas gritaba (tan entretenida estaba que me meti a bañar con el telefono ewe) lo bueno fue que decidieron empezar desde cero su vida u.u ngsñoghsof pero oh gosssh el prologo! el prologo!!! ESE PROLOGOOOOO!!!!enserio que siempre supe que se encontrarian pero nunca pense que yunho tendria esa actitud D:! -roda x el piso- ya no se que pasara ò.ò enserio gracias por escribir *W*
    PD. no sabia donde poner el comentario y pues... para evitar spoilers.. aqui lo deje >o<

    ResponderEliminar
  46. wooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww enserio es genial que paso ensero yunho que te pasa por que golpeas a jae, no seas bestia que paso con los demas aaaaaa muero quiero saber que sigue porfa sigue actualizando el fic esta genial

    ResponderEliminar
  47. wow! Genial! ya quiero ver que pasa despues! ewe me orgasmeo con tu fic *w*

    ResponderEliminar
  48. Absolutamente hermoso Dorian *w* espero que pronto subas los siguientes capitulos, eso de verdad me haría feliz :D

    ResponderEliminar
  49. Por favor...actuaalizaa....buuuuuuu....quiero mas

    ResponderEliminar
  50. asi que Jae encontró una forma placentera de tratar de olvidarse de Yunho jeje y.. semejante belleza es un pecado que se desperdicie con el celibato jeje. Ya sé que quedaron en otro país pero ¿habrá continuación del yoosu en esta segunda temporada? sé que no merezco pedirte un yoosu porque no soy de tus lectoras más asiduas, no leí todos tus fics y tu blog claramente está dedicado al yunjae es que al ver este talento para escribir que mostras en este fic me hace imaginar que si escribieras un fic yoosu sería genial, por eso sólo es una expresión de deseo y no un pedido,
    leo poco porque cuando tengo tiempo ( a veces pasa un mes sin q pueda leer fics) busco algún yoosu, sigo una y sólo una serie o miniserie y algun one shot y más no porque se me mezclan las historias en la cabeza, me hago lío y para colmo leo lento y si cuando encuentro fics que me gustan mucho (como los tuyos) los releo en vez de leer nuevos. "mi trevol de la buena suerte" lo leí tres veces, la parte que escribiste sobre changmin y junsu cuando iban al kinder en "si quierese bajar de peso..." la leí como cinco veces

    ResponderEliminar
  51. wowwwwww k prologo .. eres super siempre lo digo .. ya no actualizaras? .. POR FAAA KIERO MASSSSS .. y se k no va al caso pero k paso co " SI KIERES BAJAR DE PESO TEN SEXO" .. k paso con oniguiri yuhno lo perdonara ... aaaauuu estos fics son los mejores que he leido ... wowwwwww

    ResponderEliminar
  52. Dime que es un maldito sueño, si es eso Jae esta soñando que Yunho aparecia es su trabajo y hiba hecho una fiera como el lo recordaba, por que yunoh de ninguna manera volveria a humillar a Jae ¿verdad? Por favor que sea solo una pesadilla de Jae que Yunho no vuelva a hacer aquel salvaje monstruo que casi provoca la muerte de Jae...si hace eso Yunho jamas tendra una oportunidad con Jae! Yunho no pudo haber cambiado asi en tres meses olvidarlo asi de rapido si Jae aun piensa en el...Yo no me trago eso...es una pesadilla! Si Yunho quiere conquistralo no lo va a lograr asi, ademas no puede ser tan arrogante si ahora tiene que trabajar con el sudor de sufrente para sobrevivir como es que es asi de pedante?Tiene tanto misterio...Y me vuelve loca el hecho de que hayan pasado años desde que no actualizas...POR FAVOR...Por AMOR al Yaoi, Por AMOR al YUNJAE! ACTUALIZA!!!!! No nos dejes asi con esta intriga...llevo leyendolo desde hace 4 dias que di con el...como 4 horas diario solo para concluirlo lo mas pronto posible y ver el final (Uno feliz lo deseo tanto) y no esta finalizado Nyaaaaa!! Por fa Al igual que SI QUIERES PERDER PESO TEN SEXO tambien espero ansiosa ese que pasara con Yunho y oniguiri!
    MMMMMM Seria tan feliz si actualizas! Por fa!

    ResponderEliminar