Buscar en YunJaelandia Random



Inocence Androgeno (Fichas de Perfiles de Personajes)






Fichas de personajes



Kim JaeJoong:


Su infancia básicamente la vivio como sus padres querían que el lo hiciera , fue utilizado de todas las formas posibles , tras tener esta historia oscura , los padres de Jae , le hicieron ver que las personas cuando quieren mas , no les importa tener que corromper a alguien o si sale implicado en tal acto , la inocencia es lo que menos le quedo y la pureza se murió , en el camino que lo con llevo  a esa vida llena de las retorcidas ideas de sus padres , las cuales le obligaban a hacer.


Pero JaeJoong no siempre iba a obedecerles , el en un momento comienza a hartarse y por la misma carita de muñeca que tenia (y mas con los detalles que sus padres le hacían como maquillarlo y vestirla como tal) ; aprovecha de estas facultades para revertir las cosas y sacar a flote toda la verdad que deja al descubierto las mentiras que los Kim hacían con el.



Crece con la compañía de un tutor que a Jae le da todo lo que quiere , pero este se obsesiona con el y el mismo JaeJoong le pondrá fin a ese asunto. JaeJoong con el tiempo se convierte y transforma aun mas hermoso , el se desarrolla odiando a los hombres, a las personas , no soporta la naturaleza humana , porque solo saben hacer daño y sacar beneficios de estos.






El no cree en nada solo en el mismo.




Y su frase es :

“No confies en nadie”

La soledad es lo único que lo resguarda de la inmunda sociedad















Jung Yunho:






Un chico estudiante de 17 años con el mejor promedio de la escuela , pulcro , correcto , y con una familia cálida. Yunho odia los escándalos , los rumores , no cree en esos chismes que se dejan llevar de boca a boca , el prefiere averiguar las cosa con sus propios actos , odia a las personas que juzgan sin conocer a alguien.

Por eso cuando Kim JaeJoong aparece en su vida todo lo que el creyó alguna vez , se fue desboronando en su cara , porque ese chico le hizo sentirse de la forma mas influyente para desviarse de sus creencias.

Ya que sus padres son personas creyentes catolicas , Jung Yunho era como tal , pero a veces las cosas prohibidas son las mas tentativas y el diablo anda suelto para ver a los humanos dejarse llevar por el deseo carnal.







Yunho solo quiere ayudar a JaeJoong y darle amor ,  y una calidad familia …







Claro pero su familia no tiene buena vista a este.




Pero JaeJoong …

¿Solo quiere la ayuda de Yunho?


¿O algo mas?








Jung Changmin:



Hermano menor de Yunho , inteligente y se refugia en libros , es una persona sarcástica que dice su opinión sin importar que hiera a los demas , ama leer y le gusta que nadie entre en su mundo muy apartado de el. Y cuando Kim JaeJoong empieza a integrarse a su familia poco a poco a el le da mala espina , Changmin es un chico con el cual hay que estar atento , a si que no debe bajarse la guardia , porque el atacara en el momento que menos imagínense.




Y el sabe el juego en el que JaeJoong comenzara a elaborar , tal vez lo detendrá , o tambien lo dejara seguir.








Solo porque esta aburrido y de esa manera podrá distraerse.







Kim JunSu:




Un chico alegre , feliz , carismático , hablador y amigable. El es el primero que le habla a Jae en el colegio y se junta con este. Junsu solo quiere ser un apoyo para el , pero cuando conoce la verdadera cara de el hermoso chico , lo comienza a manipular y amenazar , JunSu solo hace lo que le mandan a hacer , con miedo de que dañena sus seres queridos.







Park YooChun:




 Elegante , muy guapo , amigo cercano de Yunho , Changmin y Junsu , es un chico el cual le encanta romper las reglas , le gusta jugar extremo.





Pero algo no le gusta y es la manera que la persona que le interesa comienza a cambiar y su sonrisa desaparece, el no conforme decide investigar que esta mal.





Cuando descubre la verdad.



No sabe si sacarla a flote



¿O quedarse callado.?



Porque tal vez todos salgan afectados.








....




Nota :


Aun son los personajes que hasta ahora tengo en mente , pero imagino que tal vez entren mas 
poco a poco. 





20 comentarios:

  1. Tienes un trauma con poner a Jaejoong de mujer
    en la vida real, él odio que le digan bonito o precioso
    es como cualquier otro chico androgeno
    Prefieren ser llamados Machos Apuestos xD
    Se lee bien el fic *-*
    sé qe tu mini serial se convertira en serial xD

    ResponderEliminar
  2. wawwwwww q buena ficha.. ya kiero leerrrrrrrrrr..... porfa coloca el cap1 pleaseeeeeee.. se q parezco disco rayado pero habra yoosu??? sea cual sea la respuesta sabes q leere el fic^^

    ResponderEliminar
  3. aahhh..!! quiero leer mas me parece muy interesante..!!ahi mucho misterioo..!

    ResponderEliminar
  4. Lo.dicho antes, sera uno de.mis consentidos, pobre junsu se acercara a jae y solo.para que jae termine manipulandolo, yoochun.al.parecer le gusta junsu.por lo.q dice q investigara el porq el cambio de .animo.de la.persona q le.interesa y ese chico es junsu q estara desanimado por las manipulaciomes de.las que sera victima, mientras que changmin sera e l mas desconfiado y yunho el chico a quien se le cambiara el mundo al conocer a jaejoong un chico tan misterioso y hermoso, con todos me identifique; yunho q no le gusta los escandalos, jae con su creencia de no confiar en nadie, yo tambien.pienso asi, son.poquisimas las personas.en.quien.confio y en esa pequeña lista estas tu dorian,confio.en.ti :) tambien me identifico con junsu quien era tan alegre, min que le gusta leer y yoochun que le gusta romper las reglas jajaja, me encanta, esperare ansiosamente las actualizaciones de este mini serial.*q*

    ResponderEliminar
  5. Me gusto, me gusto, me gustooo!!!! jaejooong sufrira tantas injusticias otoke!!! que malos padres con razon con el tiempo se volvera malo pero que le hara a yunho para que se vuelva asi??? wa sera interesante ver a changmin de hermano de jung XD jaja y ver a junsu sometido XD y a yoochun intentando investigar mas acerca del extraño caso de jaejoong XD otoke!! pronto el primer capi XD lo estare esperando con ansias quiero ver a jaejoong corromper a yunho!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Que buena esta la trama,esta muy interesante

    ResponderEliminar
  7. interesantee !! muero por comenzar a leer pobre se ve ke la culpa de todo la tienen sus padrees waa ojala no sufran mucho D:

    ResponderEliminar
  8. minnie como vas a a dejar a yunnie con jae.......ayyy solo porque estas aburrido

    hayyyy y chunnie anda haciendo lo mismo

    ohhh yunnie y susu estan jodidos....esperemos que kim jaejoong se enamore de verdad y se deje ayudar

    ResponderEliminar
  9. Kyaa se ve muy buena... osea que Jae es la manzana de la discordia en la historia, pero pobre es asi debido al ambiente en el que se crio U_U

    Mi amada ama, aqui estare siguiendo tu nuevo proyecto... pero please actualiza The red moon ^.^... I love you

    ResponderEliminar
  10. wAAA realmente me ha atrapado con tan solo leer las ficchas de los personajes! espero leer mas prontoo

    ResponderEliminar
  11. me gusta me gusta mucho la sinopsis del fic, seré otra fiel seguidora *0*

    ResponderEliminar
  12. waaaaa hace alabanza!!! \o/ hehehe...kekeke Jae la estrella jijijiji caray a corromper a todos XD ~ kekeke me encanta el persona de Changmin OMG! Genial, me encantará leer este nuevo fic

    ResponderEliminar
  13. DIOS MIO!!! este fic estara genial o.o! ya lo quiero leer <3

    ResponderEliminar
  14. DIOS MIO! este fic estara genial o.o ya quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  15. Pero que?
    Jae, jaeboo va a ser el mal de la historia, todos lo van odiar? pero porque? el deberia ser el mas amado, pero como? pero como? ojala que no haga mucho daño pensando que todos son malos, como quiere que las personas sean buenas con el si les va a hacer daño, !!NO POR FAVOR!! !!CAMBIA YA!! (se que todavia no empieza pero no !!POR FAVOR!!)

    ResponderEliminar
  16. Woau, pobre jae, si no fuera por sus padres yo se q él seria otro, no quiero q jae sea malo pero si prometes q será un buen fic, entonces lo leere y comentare. Hasta ahora me va gustando el personaje de changmin y yoochun. Espero el 1º cap, bye

    ResponderEliminar
  17. waa este fik se ve super interesante! me pregunto con que nos sorprenderas Dorian sama o.o
    Me parece que veremos un JJ retorcido *-* me encanta cuando tiene problemas en su oscura cabeza y yunho como siempre la luz en medio de las tinieblas *o* !!
    Min tan inteligente a este macho no se le escapa nada kkekekeke!!
    ByE !!

    ResponderEliminar
  18. Jaejoong , tu vida fue dificil desde tu infancia , condenados padres del mal .. ,_, como pueden , Yunnie , Esfruerzate , Salva de ese infierno Jaejoongie ,, ;_; . Changmin ¬¬ , no te vuelvas a meter ah , eres hermano de yunho-shi por favor ,, ;-; . no quiero jaemin Dx , !! Junsu Yoochun :3 ♥ Se los adora !!

    ResponderEliminar
  19. waaaaaaaaaaaa estan interesante los personajes
    sería genial si pusieras mas personajes, aunque igual con estos me conformo n.n
    asdasadasadas Yunho protector de Jae *O*

    ResponderEliminar
  20. Ohhh va a ser escolar, me encantan los escolares, buaaaa quiero saber que tenías planeado para este Mini Serial tan interesante,.....

    ResponderEliminar