Buscar en YunJaelandia Random



Love Sick




Titulo : Love Sick

Extension: Mini-Serial

Genero : Yaoi


Couple: YunJae


Autor: Dorian Tolentino


Categoria: Drama, Angust, Gore, Lemon Hard(R+18)


Advertencias: Violencia, palabras obscenas, muerte de personajes.(lo que mas les gusta Bitchies)


Resumen:  Sus ojos son de el , a el le pertenecen, porque solo se ha dedicado a este , y ahora que lograra estar mas cerca de su amor platónico ,aquella bizarra idea en su mente se cumplirá . Por mas enfermo , y psicótico que este , todo lo vale por el. Porque no importa ensuciarse de sangre si al final el paso es tenerlo a su lado. La muerte no le da miedo , su mas grande miedo es que el nunca lo ame.






Su objetivo estaba fijo en sus ojos, aquel hombre que resultaba imposible para el era su máxima prioridad , siempre lo habia sido. Podría resultar imposible , pero el lo consiguiera , porque nada importaba mas que el , solo el. Cuando mas sobre todo ha dedicado 10años de su vida solamente a el , para saber todo , porque nada se le escaparía a JaeJoong. El sabia todo acerca de su estrella favorita , aunque Jae lo perseguía , se infiltraba donde nadie imaginaria , el tenia demasiada información acerca de el, conocía las amistades de aquel hombre que lo tenia colgando de un hilo , las personas con las que no trataba , las que le gustaba , las que no , sus familiares , los gusto de el , lo que odiaba , en realidad el era sus ojos. Porque veia a través de el. Jaejoong camino hacia el baño y se miro al espejo , contemplo su perfecto rostro , sabiendo que era demasiado hermoso. Miro aquellas cuchillas filosas las paso por sus muñecas cerro los ojos disfrutando ese ardor, porque era dolor que  a el le causaba placer. De sus brazos corrían gotas de sangre , tomo un pequeño frasco de cristal mas bien una probeta  y empezó a llenarlo de su sangre –debo tener mucha para cuando te tenga conmigo amor—decía mientras seguía vertiendo su sangre en la probeta , termino de llenar una y fue sobre otra. –Tu tienes que tener todo de mi , a si como yo de ti—salió de el baño y fue hasta un cuarto que tenia matices rojizos , donde revelaba fotos , dejo las probetas en un lugar frio , para que se conservaran , y fue a mirar aquellas fotos que hace recientemente habia tomado de el—“Siempre tan Hermoso cariño”—mirando la foto—“solo que estorbas tu, ese lugar no te corresponde”—presiono la cara de aquella mujer sonriente que iba al lado de su hombre , su propiedad—“Pronto serás solo mio y de nadie mas”



Coloco el papel especial de fotografía en el agua para revelar la imagen , hizo lo mismo con 10 fotos mas , las dejo secar en un pequeño tendedero especial , y Salio de el lugar con una nueva misión para el , la cual era infiltrarse en el lugar de trabajo de el , nadie sospecharía si estaba cerca de el , a su lado , de esa manera podría dar por hecho su plan ,porque JaeJoong ya habia pensando en todo y gracias a aquel oficial podía asegurar que muy muy pronto , lo tendría con el.




Ya podría imaginar aquel momento que ha estado esperando por 10 largos años , la espera valdría la pena , porque el todo lo valia , todo.







-Date prisa , solo busca lo que encuentras y te marchas, debes ser muy rápido—el guardia de seguridad que cuidaba esa aérea le decía a Jae que se apresurara , ya que el estaba en ese edificio para intercambiar la información , para poner le suya en e, , Jae hojeaba varias carpetas hasta que dio con las que buscaba-Si en cuanto termine me salgo—le dijo al guardia  y el se giro—estare afuera—Jae siguió en lo suyo , buscando a los nuevos cadetes, que servirían a el , y entonces vio al elegido , lo bueno de todo esto era que no tenían la foto ahí , solo se haría hacer pasar por esa persona y todo el pase lo tendría hecho en un abrir y cerrar de ojos—A si que …¿Hero YounWoong?—sonriendo—ahora yo sere tu , lo siento pero ese lugar me pertenece a mi ,-- tomo aquel papel lo llevo hacia sus manos escribió un par de cosas y marco un numero—Si.. hablo con respecto a la entrevista para ser asistente , si… lo que pasa es que usted no es lo que buscamos… si lo se ,… lo siento … otro gran trabajo le espera.. que este bien—sabia que fue directo y cruel , pero que mas nada , lo que importaba para Jaejoong , seria que ahora podría tenerlo tan cerca..




Y ya habia despachado a la persona que robaría ese lugar , porque ese lugar le pertenecía. –Pronto,  falta poco.

Miro una vez mas el documento lo archivo de nuevo y sabia que dia se iba a presentar delante de el—“Y ya estoy ansioso por que llegue ese dia








-Ya tengo los vacantes en mira , pero ya hemos escogido uno en especial , su curriculum es impresionante y en la entrevista resulto ser de igual forma , no creo que sea uno de esos locos fans de el , porque se vea claramente que desconocía el mundo deportivo , si tenemos que elegir a alguien, yo lo elegiré a el—señalando el documento—te recuerdo que la entrevista fue por teléfono—suspirando—si pero en cuanto le llamemos el se presentara , nos tendrá que dar sus aclaraciones y puntos de vista—cruzando las manos—yo lo elijo a el , quiero lo mejor para Yunho , y lo ultimo que queremos es que un psicópata este a su lado.



El par de managers se miraron mutuamente—entonces que sea Hero YounWoong el nuevo asistente de nuestro Yunho.








Concentración , silencio solamente se limitaba a hacer positivo ante los gritos de las personas que estaban rodeándolo en esos momentos , no podía flaquear en ningún instante, menos con el , su contrincante no se la habia dejado fácil , el lo presiono y ahora tenia que hacer un clavado con calificaciones de 9 , porque tenia que ser simplemente perfecto. Cerro sus ojos y tenia que lograrlo , era un obstáculo mas , algo que para el no era nada , toda su vida a estado practicando clavados era una cosa mas mínima , pero con personas y millones de ojos sobre el , las circunstancias eran distintas. Tenia presión de toda la nación de Corea de el Sur sobre sus hombros, ya que esta era la final y consistirían de 2 clavados por parte de cada uno. Su rival ya habia hecho el suyo de la forma excelente , sin duda por algo China tenia los mejores clavadistas de el mundo , pero el no defraudaría a su nación , siempre estuvo preparado para esto , el lo lograría , era una cosa , una cosa insignificante.



Extendió sus brazos en recto a un Angulo de 90° , respiro tranquilamente , se dio la vuelta dejando su espalda a la disposición de los demas , entonces ahora era el momento adecuado para hacer ese clavado y ahí iba.


Yunho  se lanzo a la piscina…


Y el clavado resulto ser….



No podía ser cierto…


¿El? ….



¿Fallo?...


Cuando sintió como sus piernas se curvearon y gran cantidad de agua callo fuera de la piscina supo que todo se habia ido al carajo , Yunho se sentía consigo mismo enojado , frustrado , decepcionado. El mismo se ponía retos y esto no era nada para el que pudiese tomar a la ligera. Mirar la decepcion en el rostro de su manager , y las personas que lo habían ido a apoyar le hizo sentirse consigo mismo mas molesto.


Aunque tenia una 2da oportunidad , habia otro clavado mas que hacer , pero todo estaba en manos de su contricante Chino , si el fallaba tal vez… y hasta eso no era seguro , el tal vez tendría la minima posibilidad de llevarse el primer lugar, pero eso era una escasa , una cosita pequeñita que no podía fiarse a ese tipo de cosas absurdas , todo fue su culpa , el la cago , y ahora se atenia a las consecuencias. –“Maldita Sea”—pensó en su mente , salió de la piscina decepcionado de si mismo , el jurado permaneció callado y en esos instantes que fue al la piscina mas pequeña para relajarse miro su calificación.. y no era buena , esa no le servían , esos puntos no…






8.5     8.5     7.5    7.0    8.0    7.6





Ese tipo de calificaciones eran las mas bajas , el de inicio necesitaba tener puros 9 para ir a la par con su rival ,pero ahora ni eso seria a si , porque ya estaba claro quien iba ganar. Bajo la cabeza en cuanto vio las calificaciones sintiéndose enojado realmente , esto era por lo que estaba esperando , pero el fallo , calculo mal , todo salió mal , ya no habia vuelta atrás. –Tranquilo Yunho lo has hecho bien—esas fueron las palabras poco reconfortantes que su manager le habia dado , Yunho no le hizo caso siguió caminando molesto , no queria ni tirarse el segundo clavado , nadie desaprovecharía esa oportunidad. –Despues de todo China seguirá conservando el primer lugar—lanzando la toalla—cuando haya ganado el , me dicen si vuelvo a tirarme en vano—apretó los puños y fue hasta su sala de espera , ,para reanudar la actividad.


Jaejoong miro a su amor como se sentía en esos momentos , el mas que nadie sabia el mucho esfuerzo que Yunho habia puesto en ese clavado , pero al parecer las cosas no le salieron como el queria , eso le dolia , y tambien si Yunho estaba triste el igual , si Yunho estaba triste Jae tenia que hacer algo para alegrar el corazón de su ser amado. Entonces se dijo a si mismo que actuaria de nuevo , no seria la primera vez que el intervendría para que su precioso hombre saliera victorioso de esta. –El único merecedor de este premio eres tu Yunho—en esos momentos abandono su puesto de asistente y fue directo en busca de el clavadista chino que subiría a la plataforma. –“Aquí estas” –despues de todo Jae ya habia pensado en eso , porque el siempre tenia todo listo, si algo salía mal , tendría que recurrir a sus planes , y claro este era uno de ellos.



Jiro Wang el clavadista chino cuando miro a ese ser aquella belleza que hace tiempo le tenia como loco , su corazón palpito , pero no era por amor , si no por miedo… --¿Qué haces aquí?—logro murmurar preparándose con la toalla secando su cuerpo .—¿Qué hago? , vengo a darte y desearte buena suerte Winnie—hablo cerca de su oído coquetamente y de nuevo no se movio de ahí , sin ojos que los mirase JaeJoong prosiguió hablando. –Sabes… que pasaría si toda tu nación se enterara que clase de persona eres?, ¿Crees que te siguieran queriendo como hasta ahora? , porque que su clavadista sexy y varonil , resulte ser un maldito Homosexual , sabes que las puertas se te cerraran , mas que en China son tan estrictos y conociendo a tus padres , seguro te meten de monje—riendo en su oído—“Bueno cariño , solo queria darte un saludito de mi parte, pero no esta de mas recordarte que te gusta que te den por el culo”—Jaejoong dio varias vueltas alrededor de el rodeándolo como un gato—“Y no estes nervioso baby. Tu secreto es mi Secreto y de todo el mundo”.




Con eso fue suficiente , JaeJoong lo sabia , porque detrás de esa amenacita blanca , se ocultaba todo lo negro. –Pendejo asmático.


Como lo supuso observo desde la ventanilla y ahí estaba Jiro con nerviosismo en el rostro sudando en frio. –El no.. no no no.. n-o lo h-hará—busco enseguida entre sus pertenencias llegando con su inhalador ,porque lo necesitaba. –Justo en el blanco—Jiro camino agitadamente tocándose el pecho , no podía si quiera respirar , JaeJoong habia ido a amanezarlo conocía bien a ese chico , años atrás fue algo de el solo una aventura ,y  si el hablaba o decía tal cosa , ya imaginaba las caras de sus padres , eso no le venia bien para nada , la sociedad lo marginaría , ¿el seria capaz de hacerle algo a si? –No, el no hara nada.



Jiro había cometido el error de tomar su inhalador y depender de el.



-Imbécil –Jaejoong camino fuera de el vestidor de aquel clavadista—tu no mereces la victoria , no tu y menos contra Yunho , porque el ha luchado duro por esto—fue de nuevo a estar al lado de su amado. Yunho se encontraba realmente con los animos por los suelos , Jae coloco su mano en su hombro—“Todo ha valido la pena Yunho-sshi , todo vale la pena”—el moreno no entendió nada , ni dijo nada , no habia palabras ni ánimos para decirlo ,simplemente lo ignoro , de todos modos tenia que dar un buen clavado para irse con orgullo en alto , al menos un poco. En esos momentos era el turno de el , de Jiro Wang, el tenia una victoria segura si el hacia perfecto su clavado , ahora debía dejar el nerviosismo de el lado , el no podía perder , su nombre fue anunciado por los parladores y empezó a caminar hacia los escalones , subia poco a poco estos , pero su vista ahora se sentía nublada , importándole poco esto al final termino por subirla toda , entonces ya estando en la plataforma sus ojos se encontraron con las esferas negras y malignas en esos instantes , y Jiro leyó el movimiento de sus labios , claramente pudo leer lo que salieron de los labios de JaeJoong. A-d-i-ó-s.



Solo supo que su cuerpo cayo a la piscina haciendo un choque estruendoso con el agua , no supo nada mas de el , y lo último que escucho fue un—¿esta muerto?









Le habían dicho que necesitaba un descanso y de verdad que se sentía aturdido ,a un no podía superar aquello que paso hace un mes atrás , la muerte inesperada de su contrincante lo dejo en shock y esa victoria fue para el , pero de algún modo supo que nunca la mereció. –Tome esto Yunho-sshi le hara bien—y ahí estaba su asistente el chico al cual no le habia puesto nada de atención esos meses que llevaba con el , prácticamente puede decirse uno , ya que solo pensaba para el mismo ,los pensamientos de Yunho eran solo para el , egoístas se podría decir. –Gracias—tomo la taze de te y bebió de ella—“¿Entonces esta decidido ir a descansar un largo tiempo?”—el chico se sento a su lado sonriendo y mirando el cielo , Yunho miro a la nada y solo lo escuchaba era un hombre de pocas palabras—“supongo”—JaeJoong ahora podía hablar con Yunho como sin nada , pero justamente cuando pensaba alargar mas la conversación una voz chillona a sus oídos como si varios gises rasparan una pizarra llegaron a el , y ese trueno lo odio. –“Yunnie”—y ahí estaba esa mujerzuela encima de el , agarrándolo por el cuello pegándose a el como un canguro sin quererlo soltar—“Porque no contestas mis llamadas Oppa, te he estado llamando toda la semana y tu solo me ignoras, si no te vengo a buscar , jamás iras tu por mi …¿verdad”—fue ridículo para Jae mirar el estúpido puchero que salieron de los labios de esa mujer .



¿Cómo se atrevía  a jalonear a su Yunho? , y mas cuando sus manos no soltaban para nada la piel ajena de el cuello , ese cuello que deseaba hacerlo suyo , esa hija de perra … la odiaba.



-Lo siento Ara, me he sentido cansado últimamente—y Yunho sutilmente deshizo el agarre, bendicio cuando el hizo eso , ya que su Yunho no era una persona que diera muchos cariños , cosa que ya sabia desde años JaeJoong. –¿Solo eso me diras , estoy cansado?.... ¿Qué clase de prometido eres? … , ¡Yunho seremos esposos y tu… ¡--la mujer empezaba a armarle una escena de dramatismo a Yunho , era el colmo, Jung se sintió molesto , respiro profundamente y miro a JaeJoong su asistente—“Me tengo que ir JaeJoong cuídate , nos vemos”—se despidió de el sin ningún saludo de manos , jae lo entendía , tenia que lidiar con esa mujerzuela encima de el –“Esa estúpida … no merece estar a su lado , ese no es su lugar”—apretó los puños y los dientes , cuando los vio perderse a ellos dos , la mujer siguió a Yunho , porque Jae odiaba a esa tipa.



Porque ella era la prometida de Yunho y en un mes mas serian esposos , ella seria la señora de Jung… y eso le dolia , Yunho no podía casarse , con nadie , solo con el , porque para Jae el único hombre con el que podía estar Yunho era el mismo.



-Ese hombre es mío y nadie lo tendrá…









Se encontraba de un mal humor insoportable , y ahora habia llegado a su casa para calmarse , no queria saber mas , apenas salió de esta y todas las noticas de el casamiento de aquellos dos , donde el novio únicamente le importaba , le estaba haciendo enojar. Lanzo su chaqueta a lo lejos y encendió el televisor , pero sus cejas se juntaron y la molestia era obvia en su mirada. Escuchando la pendejada que hablaba esa mujer estúpida.



-Y el clavadista mas codiciado de Corea de el Sur se nos casa en 2 semanas , Jung Yunho se casara con  la bella actriz de renombre .. Go Ara ..¿verdad que se ven lindos juntos? , son una linda pareja , las cámaras tienen sus ojos puestos en ellos ,porque…




-pura mierda—apagando el televisor—esa perra no merece a mi hombre , ella no lo tendrá , esa perra no vera la luz de el dia si se atreve a casarse con el—Jaejoong miro con odio a ala mujer que le robaría a la persona que amaba—Yunho no la ama ,y  aunque a si fuera no lo permitiría—mordiéndose los labios—“Debo hacer algo , no puedo permitir esto”—caminando hacia la cocina—no puedo dejar que me lo quiten—sacando un cuchillo de la alacena—no .. porque si Yunho no esta mi vida no tiene sentido—pasando el cuchillo filoso por sus brazos y sangre salía de estos—debo alimentarlo , debo hacer mucho de estos—tomando las probetas y llenándolos de su sangre—porque pronto estarás conmigo Yunnie , si estamos cerca , pero juntos , solos tu y yo.










Eso se habia salido de control , no lo tenia previsto y el que siempre tenia todo calculado algo en sus planes no salió como el quizo , eso no podía ser , si ese idiota tan solo abria la boca, le estropearía todo. En esos momentos no sabia como actuar se encontraba en el apartamento lujoso de Jung Yunho , como siempre siendo el respaldo de este para ayudarlo según el… “En sus planes de bodas”, ya que mas que nada seria estropearla , de ese modo estaría cerca de el y atento a todas las cosas que ocurrieran , el sabria algo de todo eso. A si que con sumo cuidado salió de el pasillo que en esos momentos estaba solo , porque habían salido y el apartamento estaba en silencio eso significaba que nadie habia, se llevo el teléfono al oído y contesto la llamada—“¿Cómo que ahora esta vivo?” , eres un imbécil , no sirves para nada… “!Debes desacerté de el”! , tu sabes que me estorba que este vivo…. Por algo hice aquello , yo queria que le muriera …el clorofila no hizo el efecto que quize… .. “Puta madre , esto no me conviene, esto esta mal… “ , ahora no puedo ir ahí .. estoy ocupado… “me importa una mierda la vida de Jiro Wang “, … ¡Yo lo quiero muerto , muerto , desde un principio debió ser a si! , --caminando—¡Eres un gran idiota ¡ , y pensar que para eso te pago gran animal… no puedo esperar mas , lo quiero muerto en este mismo instante , no quiero que diga nada ….”solo hazlo”… ¡AHORA!... y si me decepcionas el muerto seras ¡…tu!—cortando la llamada—Que mierda..que diablos…


Jaejoong toco su frente totalmente furioso ,¿ahora eso le faltaba?.. que ese imbécil marica estuviera vivo , que se encontrara con vida , que hablara y digiera que por el iba a morir, no le convenía para nada , por eso tenia que morir era la única manera y no le importaba. A punto estaba de maldecirlo de nuevo , pero su voz fue interrumpida por un crujir de cristales y entonces vio a lo lejos a alguien parada con la cara de asombro  y era esa perra.

Go Ara tenia la boca abierta ante toda la información que acababa de escuchar , no podía creer aquello , osea que todo eso …¿el lo habia hecho? ….!Que clase de persona estaba al lado de Yunho!, ella no permitirá esto , ese hombre tendría que pagar por todo lo que hizo , esos actos deberían ser condenados. –¡Tu lo hiciste!—le reclamo en la cara importándole poco que le digiera ese hombre.—“Tu eres una persona enferma, estas mal …¿Cómo pudiste? , Yunho… el se sentía tan mal por eso ,tu realmente estas enfermo , no puedo permitir…. Que alguien como tu este al lado de Yunho …!le haras daño a el tambien… tu…!




-¡nunca!—Jae le grito—Diras nada—camino hasta donde ella estaba , Go Ara miro esos ojos llenos de ira , y solo siguió hablando no le tenia miedo a ese tipo. –¡yo dire la verdad , dire todo , tienes que pagar por lo que has hecho en la prisión refundido!... ¡Tu has matado a alguien, eso es asesinato!.. eres un ¡Asesino!—todo le decía en su cara de una buena vez , aun no podía creerlo , ese chico que se veia inocente era otra persona , sin duda las apariencias engañan. –¡No dirás nada!—estaban sobre aquellas escaleras de cristal , Jaejoong ahora tenia otro problema mas encima , pero no permitiría que esta mujer arruinara sus planes , no cuando estaba tan cerca de lograrlo… y no dejaría que nadie le apartara de Yunho , esa verdad nunca iba a ser revelada—¡no diras nada perra!... ¡Tu no mereces estar al lado de Yunho!, ¡Ese lugar no te corresponde a ti!—Go Ara escuchaba lo que le decía Jae incrédula , entonces sus suposiciones habían sido verdad… constantemente veia el comportamiento pero nunca paso esto… el de verdad queria a Yunho.. ¿queria algo con el?—Tu no me vas a quitar a Yunho ..!Enfermo!—le dijo seriamente con los ojos llenos de coraje hacia el , pero si se trataba de coraje JaeJoong no se quedaría atrás—“Tu menos estaras con el , si el no esta conmigo , menos tu “




-¡Eso no pasara porque terminaras tras las rejas y mira!—abriendo su celular y marcando un numero—en este mismo instante estoy llamado a la policía , ¡para que te refundas en la cárcel enfermo!—pero la llamada no pudo ser procesada porque Jae de un golpe lanzo el celular al 2do piso que termino haciéndose añicos en el transcurso , Go Ara lo miraba ahora asustada—¡No diras nada , porque no te interpondrás en mi camino , basuras como tu terminaran igual que ese pendejo celular… primero mueres antes que digas algo perra!—y se acerco tanto hacia ella y la poca distancia que quedaba entre Jae y Ara termino por hacer que su tacon se doblara , perdiera el equilibrio y cayera encima de los escalones de vidrio , piso tan fuerte … tanta aquella presión que ella solo vio como su cuerpo iba siendo llevado abajo con todos esos cristales…



Vidrios rasgaron su rostro , sangre esparcida en el suelo blanco de finos marmols estaban sucios llenos de la sangra de Go Ara , Jae desde el piso de arriba la veia seriamente—personas como tu que quieran apartarme de el lado de Yunho terminaran igual—la mirada fría que tenia era escalofriante .




¡Nadie lo alejaría de Yunho… Nadie!



El mataría a todo aquel que quisiera lograr esto , porque su mundo era Yunho , y sin Yunho no era nadie. Jae bajo los escalones con cuidado tampoco queria dar por muerta su vida , ya que estaba frágil esa escalera de cristal , llego hasta el cuerpo de Ara , y la miro , la mujer aun respiraba …. Estaba inconsciente , ella tomo la mano de JaeJoong , débilmente de sus labios salieron un—Y-un…hoooo


Jaejoong saco su mano de la de el con asco y desprecio , la miro a los ojos y la tenia que asfixiar ,porque no cometería el mismo error que Jiro Wang , ella moriría de una buena vez ante sus ojos , ella no le mentiría , si vivía era peligroso , ahora se aseguraría de acabar con su vida. Ella dio varios quejidos audibles , el no la dejaba respirar y no lo haría ,solo tenia que morir , ella tendría que desaparecer de el mundo , porque le estorbaba en sus planes , de un futuro con su Yunho. –muere maldita—sin ningún remordimiento la siguió estrujando , hasta que la poca presión que ella ejercía en el se debilitó , cerro los ojos , su pulso ceso y ella habia muerto. –“Hasta nunca perra”—pero en esos momentos Yunho venia llegando y entonces no sabia que hacer , solo se limito a actuar , si eso haría.




El moreno miro el cuerpo de su prometida en el suelo de su apartamento lleno de sangre y JaeJoong le dijo. –¡Yunho ella… resbalo de las escaleras… ella… ella…. sus..ultim..as…. palabras… fueron… yunho… tu…que.fuer….as….feliz… ella… yo..hize….lo…que..pud..e.. p-pero…no sirvió…yo….!—Yunho no escuchaba para nada a JaeJoong, solo veia el cuerpo de Go Ara lleno de sangre , estaba en shock , y no asimilaba aun que su prometida .




Se encontrara muerta.







Estaria a su lado en esos momentos para apoyarlo , ahora seria la mano derecha de Yunho , aunque el todavía no confiaba en el , porque queria que solo recurriera a el , Yunho en el funeral de Go Ara no derramo ningúna lagrima , porque el hombre simplemente no asimilaba las cosas , no podía creerlo estaba en una especie de trance. Las cosas resultaron sospechosas , pero solo creyó en lo que vio , Jae tambien habia sido herido en el transcurso , aun quedaban cosas que investigar , pero eso lo dejaría para después. Varias personas se acercaron a el a darle el pésame, era algo ilógico pensar que en una semana mas seria su boda , ella su esposa y el su esposo , tal vez nunca fue el novio mas romántico con ella , pero el si la quizo , si la amo , y ahora esto le carcomía la consciencia , porque no fue un buen hombre para ella. Tal vez esta era la forma de dejarle ver que:





“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”




Cuanta razón tenían esas palabras , ya no estaría Go Ara quejándose sobre el , diciéndole porque no la busca , riendo a su lado , dándole mimos , cocinando algún platillo que nunca le salía tal como ella quisiera ,pero siempre haciendo su mejor esfuerzo para su novio, de pensar cuanto echaría de menos los ojos avellanas mirar de nuevo….


De verdad ahora le hacia afecto que no estaba a su lado , ella se habia marchado.



Y ya no la volvería a ver… nunca mas.










-Yunho debes salir anda , animate , ha pasado mucho tiempo y sigues igual , la vida sigue adelante no te desanimes—tocando su espalda—vamos , te hara bien unos tragos , necesitas desahogarte—Yoochun insistía en sacarlo de su apartamento ,Yunho vivía en un mundo donde ya no se comunicaba con los demas, encima los medios de prensa estaban sobre el , no teniendo consideración en este , solo querían destruirlo mas , ellos le echaban la culpa a Yunho , diciendo que este nunca fue un buen hombre para Go Ara y lamentablemente tenían razón y eso le hacia sentirse peor. –“No acepto un no como respuesta”—importándole si estaba o no de acuerdo Yoochun ya lo estaba empujando a su auto—“De verdad tienes que quitar esa cara”—el de verdad lo entendía , pero un mes era mucho , ya no podía verlo a si , era manager de Yunho , pero tambien su amigo y claro que le importaba. Yunho necesitaba distraerse y no quedarse estancado pensando en el “Tal vez” , o querer volver el tiempo atrás.




-Esta bien—sonrio con dificultad, pero escucharía a Yoochun , como el dijo ..


“La vida sigue su curso”








Ahora necesitaba actuar cuanto antes , estaba desesperado y habia pasado mucho tiempo desde que habia visto al moreno , ya no podía darle mas tiempo para que se reponer , Jaejoong necesitaba tenerlo con el , porque lo queria para el. Y tambien estaba al tanto de el lugar que ocuparía para estar con su amado juntos , seria su guarida del amor , como el le habia nombrado , queria tenerlo cómodo para su Yunho , aunque la primera visita no lo estaría de el todo , si Yunho se sabia comportar lo trataría como un rey , el solo tenia que amarlo y el le daría todo. –“Ten todo listo, compra cogines , tambien sabanas , almohadas de seda las mas suaves , velas aromáticas”, que te importa lo que hare con ellas….. si ajah.. bueno si cogeré con alguien no te incumbe …. Si dejare que la metan en el culo es muy mi problema…. Tu solo obedéceme…… apresúrate….¿has visto el lugar?.... ok debes estar ahí pendiente de quien entre y quien salga…. Yo verificare e instalare las cámaras…. Tambien necesito que compres pantallas plasmas…. Y micrófonos…”Tu solo hazlo mierda”…. Colgare…




Giro los ojos , ese idiota de Hyun Joong siempre preguntando , cuestionándole todo a cabo y rabo –Debo utilizarte idiota—porque el vivía enamorado de el , con la esperanza que alguna vez le iba a ver de otra manera que no fuera un sirviente. –No te ilusiones ni creas tontas ideas—camino hacia la puerta , ahora tenia mucho que hacer , acondicionar el lugar donde estaría con su Yunho , tambien ahora lo tenia que mantener vigilado y a eso iria… en busca de las cosas.



Porque Yunho ya debería estar con el , no podía esperar mas… no mas…








-Entonces el salió—le confirmaron atreves del auricular y sonrio , esta era su oportunidad , ahora solo instalaría el equipo de espionaje , y sus planes correrían en marcha , porque solo quedaba poco tiempo , y ese tiempo que tanto ha anhelado para estar al lado solo con el perfecto de Jung Yunho se ejecutaría. –Un poco mas y estaremos juntos Yunnie.








Ingreso al elevador se cerraron las puertas y JaeJoong con la vestimenta totalmente oscura salió de este cuando llego al piso que le esperaba, digito la clave la contraseña que Yunho tenia en su apartamento , el la sabia , era la misma que Yunho usaba para todo … 2602 , esa era su clave , la pulso y las puertas le cedieron la entrada .El se sentía bienvenido en ese apartamento , a penas entro y el olor a Yunho impregno su olfato , el lugar olia a el –Huele a Yunho—se deleito con el aroma de ese hombre , siguió con la maleta entre sus manos , y camino hasta el cuarto de Yunho , reviso su closet y cogió una camisa que estaba en el cesto de ropa sucia y la olio….




No estaba nada sucia , olía a Yunho su olor reciente que habia sido usado por el, tomo la camisa y la guardo entre sus cosas, se dio cuenta que se estaba distrayendo demasiado , perdería el tiempo , y eso era lo que menos tenia , a si que se apresuro –debo hacerlo—empezó a desempacar las cosas que llevaba en la maleta , de ahí salieron pequeños equipos de sonido , micrófonos , cámaras , mini cámaras que serian instalados en el cuarto de Yunho , Jae saco un taladro pequeño y empezó a hacer un agujero en la pared , y ahí metió la primera cámara , en el techo coloco dos mas , uno al lado de la cama , eran tan pequeñas que Yunho no las notaria , fue al baño y coloco dos mas , ya que no queria perderse nada de lo que hiciera Jung. Salió de la habitación , coloco 3 mas en la cocina , en la sala de estar , en el pasillo , en el pequeño balcón al igual que los micrófonos. El lo estaría monitoreando a si sabría a donde iria , que hacia , que pensaba , que hablara , quien lo visitaría , ..




Después recordó que le faltaba el gimnasio donde Yunho pasaba mas tiempo ejercitándose , y no queria perderse tampoco esa vista , mirar el cuerpo sudoroso de Yunho era tan exquisito , --si que lo disfrutare—fue a el , entro y comenzó a instalarlas , coloco varios en la parte de las pesas, cuando Yunho cargara estas ,podría apreciar mejor sus músculos , como amaba esos fuertes brazos. Ya se veia siendo abrazado , esperaba que un dia fuera a si , de esa manera tal vez sus sueños se cumplirían—Listo—cerro la maleta y la llevo entre sus manos , miro su reloj le quedaba poco tiempo para salir de ahí , se fijo en los alrededores dándose cuenta que no dejara todo en un estado donde podría sospecharse que alguien ingreso a su casa ,--Me tengo que ir ahora mismo—salió con sumo cuidado fijándose que nadie lo viera.



Cuando entro al elevador , alguien subió en el , Jae lo conocía ese hombre mayor era el padre de Jung , lo bueno era que a el no lo conocían , su capucha la jalo mas para cubrir su rostro , le hizo una reverencia y el bajo rápidamente de el elevador , no iba a exponerse delante de su… como decirlo..¿suegro? , ese pensamiento le hizo sonreir como tonto , de verdad que ya deseaba tener a Yunho cuanto antes con el.



Se apresuro en sus pasos , llego hasta el estacionamiento , desactivo la alarma en su auto y subió en este , movio la palanca de velocidades, piso el acelerador y partió pazo a su próximo destino . –comprar condones.








Yunho llego a su apartamento encontrándose con la sorpresa al ver a su padre sentado en su sillón de cuero color vino –¿Y tu visita a que se debe?—colgó su abrigo en el perchero , camino hacia la cocina para servirse un vaso de agua—¿Quieres beber algo?—pregunto al hombre mayor que negó con las manos—“Tu madre me dijo que viniera a  verte”—tan directo como siempre , Yunho sabia que su padre no era de las personas que se preocupara mucho por su bienestar , el solo lo veia como una maquina para producir dinero—bueno me has visto ya , estoy bien… --bebiendo agua—puedes irte—no tenia ganas de verle , mirarle, queria estar solo , su visita le causaba irritación. –“Bueno si ella habla le dices que estuve aquí , que estes bien”—ni se hizo de rogar mas , enseguida se puso de pie, la verdad tampoco Yunho se creía que solo haya ido a verlo , ese hombre algo tramaba.








Ahora podía verlo a todo momento , que hacia , como estaba , JaeJoong sabia todo ahora de el , y amaba aquellos momentos cuando Yunho tomaba su ducha y en las noches tambien , mirar en el monitor a ese hombre mientras se daba esos calientes baños , hacían que su cuerpo se estremeciera. Jae miro su reloj de pared vio la hora . 8:30 pm , ha esta hora Yunho tenia la costumbre de tomar un baño caliente , y no se lo perdería por nada de el mundo , Jae que andaba con unos pantalones de manta realmente comodos y con una camisa blanca con los dos botones sueltos , fue hasta su gran monitor se sento en un cómodo sillón y ahora miraría el cuerpo de su amado Yunho.




Y ahí estaba Yunho yendo directo a su baño caminando con seguridad en su apartamento , por su mente nunca paso que alguien lo espía , que su casa es vigilada por los ojos juzgones de Kim JaeJoong, su asistente que ha estado con el trabajando durante 3 meses , y lo ha estado vigilando durante 10 largos años , es su obsesión , su sueño enfermizo , su amor que debe cumplirse , porque a si será. Yunho se quito sus jeans , y su playera rápidamente , Jae cuando miro el torso canela al descubierto , a si exponiéndose ante sus ojos se relamió los labios , miraba la pantalla , se sentía cachondo viendo a Yunho ahí como dios lo trajo al mundo. Yunho abrió la regadera regulo la temperatura y las gotas de agua empezaron a bajar en ese cuerpo moreno , Jae se puso mas cómodo en el sofá e inconscientemente abrió las piernas , su mano fue directo a su miembro , comenzó a acariciarlo levemente , mientras veia a Yunho pasar la esponja por su torso , cuanto no daría por ser esa pendeja esponja la que le proporcionara las caricias que el deseaba darle , Yunho de verdad estaba bueno….



Muy rico y mas cuando volvia a mirar ese pedazo de carne flácida entre sus piernas andar , ya la imaginaba excitada con vida propia dándole duro por detrás , como deseaba que Yunho se lo cogiera , era su máximo sueño , ser cogido por Yunho , queria sentirle dentro , muy dentro , queria que lo sangrara , que lo partiera , porque su parte trasera estaba siendo apartada para Yunho , nadie habia entrado ahí , y nadie entraría , si esa persona no era Jung Yunho , nadie pasaría ahí , porque el pase ViP lo tenia solo Jung Yunho. Jae ya sabia que Yunho era sumamente dotado , además sentía celos cuando se colocaba esos trajes de baño demasiado reveladores cuando subia a las plataformas ,todas las mujeres y gays calientes tenían sus ojos sobre su hermoso miembro , ese pene era de JaeJoong , al  menos el lo creía a si , Yunho se enamoraría de el , porque a si lo haría , tendría que cumplirse y ser real. –Oh Dios—Jae mordió sus labios cuando Yunho cerro los ojos y se comenzaba a tallar , el jabón recorriendo su cuerpo , le hacia jadear , se puso de pie rápidamente y bajo sus pantalones con todo y bóxer , tomo su pene entre sus manos  y lo movía de arriba agitadamente, sintiendo como crecia y se ponía duro poco a poco , sus piernas se abrieron mas y sus pies comenzaron a levantarse , comenzó a moverse de arriba abajo , queria probar de Yunho , el nombrado seguía duchándose , sin querer  Yunho toco su pene y mordió su labio. Se dio cuenta que llevaba tanto tiempo  que no le hacia un buen uso a eso que para esas cosas servía , traviesamente volvio a tocar su pene y ahora ya comenzaba a subir su mano de arriba abajo.


Jaejoong murió….





Fue como si Yunho estuviera conectado con el , ese hombre se estaba masturbando en su cara , esto le hizo ponerse mas caliente , abrió el cajón que estaba a su lado y saco ese vibrador del cual nunca habia hecho uso , lo llevo a su boca y comenzo a lamerlo , pensando que ese era el pene de Yunho— ouumm Yun-….hooo…



Yunho movia su mano rápido , su pene crecía , creció , eso era gigantesco , cuando Jae miro aquel semejante tamaño , queria traspasar la jodida pantalla y ponerse de cuatro  para que Yunho lo penetrara , deseaba de verdad eso , lo deseaba desesperado. Y tuvo una mejor vista cuando Yunho se paro enfrente de aquella pequeña cámara que coloco , ahora tenia una mejor resolución de el rostro excitado de Yunho  y de su enorme polla.  Despues de lubricar bien aquel consolador , Jae doblo las piernas y puso aquel consolador parado , separo sus nalgas con una mano y con la otra sostenía aquel vibrador que se encontraba erecto, parado , poco a poco comenzó a bajar .. en el , esa cosa iba a ser lo primero en entrar en su ano ,pero no importaba porque Yunho tambien se masturbaba en su cara , con su imagen excitada el le haría llegar al orgasmo , porque sentía que por algo eso pasaba , a si que bajo lentamente , sintió molestia en su parte baja , pero ver como Yunho seguía agitando su pene , le hizo e incito a moverse y a si comenzó, cabalgo el vibrador lentamente y encendió aquel botoncito para que lo hiciera enloquecer—ahh… uunmmmm





Yunho revelo el liquido pre seminal que estaba por salir de su pene , Jae lamio sus labios , se puso en el suelo de cuatro , y de esa manera abrió mas las piernas y el vibrador lo movia con su mano entrando  y saliendo ,aquello vibraba le estaba haciendo retorcerse , era delicioso , miraba a Yunho jadeando apretando los ojos y sus labios mordiéndolos , ese hombre se veia tan deseable , y el solo deseaba que lo cogiera y lo amara—ahh Yunho.. ahh dios.. mas… mas…durooooo…


Y la velocidad en que el juguetillo se movia le hizo colocar los ojos en blanco –ooommmnggg que rico… Yunho..mas….mas..amor….


Movia sus caderas de atrás hacia adelante dejando a la vista su pasaje para nadie , solo mirando a Yunho que seguía tocándose sexymente , cuanto no queria eso , de verdad lo queria—ahhh….




Yunho gimio y eso le hizo tener a JaeJoong su primer orgasmo., se vino completamente en el suelo y el vibrador aun seguía en su trasero , ya sentía su entrada húmeda , y la queria mas mojada , volvio a montar el vibrador mirando a Yunho , llevo sus dedos a su boca , los chupaba pensando que ese era el pene de Yunho , el moreno jadeaba cansado por haber alcanzado aquello , se sentía patético por darse el placer el solo , cuando sabia que cualquiera de sus amigas se lo darían gratis , pero el no lo queria , solo era una necesidad para calmar la abstinencia. –Que patético—murmuro—Jae lo escucho , pero seguía penetrándose , y ahí vio los ojos tristes de su amado , Yunho tenia brillo .. un brillo que serian lagrimas , Jae se vino ..sintiendo que su trasero se desgasto , perdió la excitación al mirar esa decepción en los ojos de su amado—mi amor yo te dare todo el placer de el mundo , te hare llegar al cielo , solo espera por mi—beso la pantalla , el monitor donde estaba la cara de Yunho serena—te amo , te amo Yunho , mi Yunho. –acariciándola—te amo… y pronto te lo dire a la cara.


Yunho respiro profundamente , después de enjuagarse termino con su baño , cogió una toalla y salió de el baño , camino hacia su habitación , se seco , se coloco la pijama y se adentro a la cama , no se cubrió ni nada , dejo las ventanas abiertas.—pescaras un resfriado—queria estar ahí para cuidarlo , cuanto lo amaba—amor cuídate mucho.




Jae suspiro y fue a ducharse también , se limpiaría , cuando termino de hacerlo , hizo lo mismo que Yunho.




Dormir , de esa manera sentía que estaría en sus sueños.










Tenia unas ganas de ir a su apartamento y sacar a esa perra de ahí cuanto antes , estaba desesperado y enojado , muy furioso.




-“Se que no he sido una buena amiga , no he estado contigo cuando mas lo has necesitado , por eso en cuanto tuve tiempo desocupado vine para estar aquí contigo , para ti Yunho”—abrazándolo—“lo siento tanto , yo tambien la extraño” –Jae odiaba a esa perra trepadora , queria quitarle lo suyo y eso le hacia rabiar , esa era la ex – novia de Yunho , y aun no sabia que le vio , solo tuvo suerte , tal vez en ese tiempo Yunho estaba ciego. –Yo..



Yunho se quedo trabado sin saber que decir, la verdad necesitaba un abrazo de alguien , y poder desahogarse , se habia reprimido tal como lo habia dicho Yoochun , pero por querer mantener la imagen , su orgullo no lloro delante de el , y con Boa se sentía en esa confianza de poder hacerlo.



-Yo de verdad…. Yo tuve la culpa Boa…. –se aferro al pequeño cuerpo de la ahora rubia , que pasaba su mano por los cabellos de el moreno , y este seguía hipando en su hombro—Yo… puse…



-No Yunho tu no tienes la culpa para nada..


-¡Boa!... es que yo…. Esas escaleras…yo… las puse…por mi paso esto, se rompieron… yo tuve la estúpida idea..ella siempre dijo que alguien podría caer de ahí.. “Y ella fue ese alguien”—apretándola—Yo…soy un idiota…yo…


-“Yunho fue un accidente , tu no tuviste ni tienes la culpa



Consolaba a su amigo , a Yunho , ella le seguía amando , siempre lo hizo a si , solo que tuvo que resignarse al verle feliz con Go Ara, pero nunca imagino que ella morirá una semana antes de su boda , la vida le ponía pruebas difíciles a Yunho—Yo soy el culpable—le dolia verlo a si , sentirse tan devastado , tomo una decisión correcta dejando a su manager botado con trabajo , porque Yunho la necesitaba , se arrepentía por no haber estado para el antes. –“Ya Yunho ya paso , sigue tu vida , ella te esta viendo … ella te cuida”—no sabia que decirle , sonaba infantil ,pero queria que el se calmara.




Jaejoong que miraba aquella escena , al principio sintió unos celos arrebatadores , pero cuando vio como Yunho empezaba a llorar , sin darse cuenta de sus ojos se deslizaba una lagrima , de alguna forma a el también le dolía verlo a si , pero eso pararía , cuando el estuviera en su vida , junto con el—“Solo porque el lo necesita de verdad no te mato perra”-

Jae siguió mirando la pantalla y la abrazo , pensando que el era el que lo abrazaba y ese dia , solo porque Yunho se sentía muy mal , dejo de lado sus pensamientos psicópatas , porque el de verdad necesitaba consuelo.





Esa noche Jung Yunho se desahogo , se libero de todo lo que le dejaba un nudo en la garganta , su llanto no ceso ,lloro , lloro como nunca antes…




Solo queriendo que eso no le doliese mas y en su memoria estaría la imagen de ella , la persona que alguna vez …¿Quiso?..







-Te caería bien celebrar esto Yunho , te han escogido como el atleta que representa Corea de el Sur , ¡Y tu solo quieres pasártela durmiendo en tu casa!... ¿Estas loco a caso?—YooChun lo miro con los ojos estresados , y Yunho suspiro—estoy muy cansado y estar solo me vendría bien.




-“¿solo?” .. ¡Oh por favor llevas meses solos , no me patees las pelotas!—eso era una broma , ese hombre de verdad que.. –¿Y estaras con tu amiga Soledad?—YooChun empezó a reir—no seas lamentable Yunho y disfruta , iremos a celebrar y el alcohol será tu mejor amigo.




El nunca podía con Park , a si que aunque el se oponiera lo arrastraría a la fuerza, pero antes, Yoochun miro al asistente de Yunho—¿Jaejoong-sshi usted no quiere venir?—no tenia mucho trato con ese chico, pero era de mala educación que no le invitara a el , además entre mas gente mejor seria el ambiente—No, Gracias—nego con la cabeza—tengo que llegar temprano y cuidar de Omma—esa apariencia tenían de el , Yunho le dijo que se cuidar a, Park le dijo que era un amargado , Jae sonrió , esta noche comenzaría su plan.









Mucho escándalo , bulla para sus  oídos era demasiado el ruido , y cuando Yoochun hablo de el alcohol , de verdad lo dijo enserio , se sentía muy mareado , y aquellas mujeres estaban sentadas en sus piernas acariciándole el pene, no se sentía con ganas de seguirles el juego , Yoochun ya estaba disfrutando con una , la mujer le montaba y el solo comenzaba a gruñir , Yunho sin querer estar mas ahí , se puso de pie—No me sigas—le dijo  a la pelirroja que iría tras el , la mujer se detuvo y fue hacia el otro chico libre.




Yunho le dijo a Yoochun que se marcaria , pero aquel estaba mas metido en follar , que escuchando la despedida de Yunho, el solo esperaría un taxi y llegaría a su casa , además queria dormirse , estar tranquilo y esperar el dia de mañana con el dolor en su cabeza.




Salió de el club donde eran miembros VIPS , y camino hacia la calle , en busca de un taxi , Yunho miro las calles totalmente solas sin la presencia de alguien, era mejor estar sola , sin que nadie le rodeara. Llevo su mano a su cabeza , comenzaba a marearse , de pronto sintió un golpe detrás de su nuca , y lo ultimo que enfoco fue a un hombre encapuchado , y de ahí no supo mas de el , solo veia todo negro.






No tuvo que esforzarse mucho , el estado en el que se encontraba su victima le ayudo a capturarlo , ahora lo tenia en la parte trasera de su auto y el estaba de camino a su guarida , fue feliz cuando lo sostuvo y lo coloco con cuidado en el asiento , y en esos momentos estaría solo con el , detuvo el auto y llamo a su sirviente. –“Ahora mismo lárgate de ahí , si te necesito te llamare”—colgó instantáneamente y reanudo el auto , iria a su dulce hogar ,como JaeJoong le llamaba hace ya mas de 4 meses.




Dio una mirada rápida al cuerpo de Yuho que se encontraba esposado , atado, con un bozal en la boca y vendado. El se veía tan frágil y al mismo tiempo tan tentativo.





El lo había atrapado y ahora solo seria de el , y para el.







El insoportable olor llego a sus fosas nasales , cosa que le hizo despertarse , y ahí estaba el dolor en su cabeza insoportable , no podía con el. Sintió que algo estaba mal , porque de pronto no podía mover su cuerpo , abrió los ojos y se alarmo al no ver nada , mas que todo en color negro. ¿El no se habia quedado ciego cierto? , porque no recuerda algo que le haya pasado, un accidente , nada similar. Entonces cuando movio sus piernas , algo las sostenían que las mantenía juntas , el estaba atado…




Entonces sus manos estaban en el mismo estado , las movio queriendo desahacer el agarre pero no podía ,esas esposas se lo impedían. –umm.. umm—y su boca que decir de su boca , no podía ni hablar .




¡Que mierda habia ocurrido!






Yunho supo que todo en ese momento estaría mal , realmente mal , estar atado , vendado , con un bozal en la boca no era nada bueno. –¡Lo habían secuestrado!



Y ahora se preguntaba que hizo para merecer semejante cosa atroz.


Jaejoong miro como su amado comenzaba  a dar pequeños jadeos atravez de el bozal , camino lentamente para estar cerca , mirarle de cerca le queria tocar, acariciar , entonces hizo ruido , Yunho se puso alerta , alguien estaba ahí. ¡Queria saber quien era su captor!.





-“Hola Yunnie”—Jae le importo poco que Yunho reconociera su voz, porque eso queria que se acordara de el , entonces le quito el bozal con cuidado , Yunho en esos momentos , hablo—¿Quién mierda eres? .!¿Porque me haces esto?!—Jae coloco su dedo índice en esos labios y lamio los suyos, eran tan suaves , ya queria probarlos ,pero Yunho desvió la cabeza , no sabia quien lo tocaba , le daba asco ese tacto. Jae ignoro como se comporto Yunho y hablo. –No te hare daño , solo quiero estar contigo a tu lado.




Yunho comenzó a reir—¿Estas loco a caso?—Jae le devolvió la sonrisa—Si lo estoy , pero loco por ti Yunho—coquetamente le dijo , deslizo su mano hacia el pecho de Yunho , no podía esperar mas para acariciarlo , Yunho se removió incomodo—no me toques… aléjate de mi…





Eso no le habia agradado escuchar , le resto poca importancia , Yunho se sentía cada vez mas mareado y adolorido—“AG”—su cabeza punzaba de dolor –No es bueno tomar en exceso Yunnie, nunca has tolerado el alcohol—acariciando su cabeza—Bebe esto—fue por un brebaje para aliviarle el dolor , Yunho negó con la cabeza, no se lo tomaría , ¿Qué tal y tenia esa cosa veneno? , ¿Qué mierda se creía ese tipo? , para tratarlo a si como sin nada , como si darle de beber a una persona atada , fuera lo mas normal del mundo. Y .. un momento.. ¿Nunca has tolerado el alcohol? , ¿el lo conocía a caso?—¿Me conoces?—fue directo a su pregunta , Jae comenzaba a inhalar el olor en el cuello de este , deleitándose con su aroma , paso su lengua por el—umm… tal como lo imagine , sabes exquisito Yunnie—ignoro su pregunta , solo queria tener a ese hombre para el. –Déjame maldito enfermo—Yunho no queria que lo siguiera tocando de esa forma—No –Jae entonces camino hacia el otro lado—Cuando estes mas tranquilo hablaremos cariño , de mientras guardar fuerzas , porque las necesitaremos. –le guiño el ojo , pero Yunho no lo veia ya que seguía vendado , salió de el cuarto , dejando a un Yunho lleno de frustración , desesperación , miedo e incertidumbre. –¿!Quien carajos es?!








La tenia difícil , pero haría de todo para que el lo amara , ahora estaba ahí con el a su lado , y aprovecharía todo para quedarse con el , con su Yunho. El hombre llevaba ya un dia que solo veía oscuridad , las ultimas horas Yunho se la habia llevado el tiempo gritándole un montón de palabras obscenas a su captor, Jae se encogía de hombros observándolo a través de la pantalla , enojado lucia mucho mas sexy , además lo entendía .




¿Quién en su sano juico, seria educado con su secuestrador? , y mas si lo manoseaba como el habia hecho con Yunho. –El me amara, el me amara—fueron las palabras que pensaba en esos momentos. Llevaba ya 3 dias ahí , Yunho seguía vendado de los ojos , no habia visto nada , todo era oscuridad total. Se desesperaba y el miedo lo invadía , no podía ser todo negro , queria salir de ahí , gritar por ayuda , pero no tenia fe en nadie , ¿Quién iba a encontrarlo aquí? , ni si quiera sabia donde se encontraba , no habia visto el rostro de su captor , solo su voz y aun no podía reconocerla , porque simplemente no se ilusionara con falsas esperanzas, Yunho solo queria zafarse de ese agarre , las muñecas ya no las sentía , tenia el cuerpo entumecido , y una sed insaciable que no cesaba , no habia bebido nada de agua , sentía que se deshidrataba. Apareció para darle algo de comer ya que cada vez que le llevaba algo , siempre se lo rechazaba , no queria que el muriera , y Yunho cada dia se encontraba mas pálido , el lugar de por si era con clima frio , y el hombre que permanecía sentado en esa silla de metal , se mostraba realmente mal. Hoy le desataría las muñecas , pero Jae no quería arriesgarse a que Yunho escapara , solo le daría un masaje para liberar el dolor e incomodidad. Llevaba la bandeja en sus manos , un poco de cereal con una manzana , agua y jugo para que bebiera. Yunho no se movia al parecer se encontraba dormido , se veía tan apetecible ahí tan indefenso. Escucho los pasos de aquellos zapatos con algún ligero tacón resonar ese cuarto que olia tan horrendo que su estomago se revolvía , el olor a animales muertos , y tambien podía escuchar el ruido de las ratas andar por ahí , el lugar era espantoso. El solo se preguntaba …





¿Qué queria de el ese hombre?—“Buenos días Yunnie , te he traido el desayuno”—y la forma en la que le hablaba no le gustaba , menos el tonito de su voz melosa , no le agradaba para nada. –“Tienes que comer, no quiero que enfermes”—le dijo tocando su muslo derecho ligeramente , ese roce le hizo sentirse con escalofríos.—Suéltame—le musito a penas audible—“No Yunnie, todo menos eso”—paso una de sus manos por su cuello—“Y ahora come cariño, debes mantenerte fuerte , saludable”—Yunho sentía miedo en esa voz , que sonaba melosa y amable.—¿Para que me quieres tener a si?, ¿Que quieres de mi?—lo ronroneo como un mismo felino y sus manos seguían tocando sus muslos , entonces de forma confrontal hablo—“Que me ames”—el cuerpo de Yunho no se movio , y solo hizo esfeurzo con las esposas y sus pies se agitaron desde el suelo—¿Qué?—porque aquello simplemente no podía creerlo. –Hablo en serio—respondió un seguro Jae.

-¡Estas enfermo!—le grito con los dientes apretados, Jae solo acariciaba su cabello , el moreno se movía para evitar el tacto que tenían esas manos entre su cabeza—“solo quiero eso de ti , que me ames”—para los oídos de Yunho , todo eso sonoaba incoherente.

¿Qué clase de persona humana te secuestra y te pide que te ame? , y el sin conocer quien es el que lo tiene retenido sin dejarle ver el rostro , el solo odiaba a ese sujeto. –¡Déjame ir enfermo!—tenia coraje , porque esto nunca debió pasarle , habia sufrido tantas cosas…

¿Y ahora esto?




Porque todo a el , ¿a caso querían dañarlo mas? , ‘¿no merecía vivir tranquilo?—“No Yunnie , tu te quedaras aquí conmigo, porque por eso te he traido aquí”—acercándose mas—“Yo solo quiero de ti tu amor y—su mano pasaba traviesamente por su miembro—Y esto dentro de mi , en lo mas hondo”—la idea le asqueaba simplemente….




¿Y ahora lo querían violar? ,¿Abusaría de el?,




Por todos los cielos , eso no estaba nada bien, Yunho queria salir de ahí, pero no hallaba la manera de cómo hacerlo , las manos de aquel pulpo lo empezaban a estimular –“Te amo tanto Yunnie , no sabes lo feliz que me hace tenerte por fin conmigo”—su voz la odiaba , era un sujeto enfermo , un psicótico delirante. Sus manos se movieron agitadamente , y Jae comenzó a sentirse cachondo cada vez que tocaba el ,pene flácido de Yunho.


El conocía bien ese pene , porque lo habia visto en los vestuarios varias veces, y claro como olvidar la masturbación que se dieron , según Jae (conectada), el ya sabia como era , y lo amaba , porque era grande , largo y hasta bonito. –“Lo quiero a el y a ti”—tocando la cabeza de su pene mientras su lengua toca su cuello”—“umm sabes delicioso”—sus ojos vendados , la sensación que esa mano producía en el , el aliento de el hombre que susurraba a su oído y empezaba a lamerlo , la forma en que lo hacia…





Eso no estaba bien , se volvio a agitar molesto. –¡No me toques maldito, no te atrevas a hacerlo!—le grito y escupió sin saber donde , pero si Yunho pudiera ver sabría que fue en la cara de JaeJoong, en cambio el tomo la saliva y la comenzó a chupar—“escúpeme mas amor mio , quiero que me escupas de esa manera el culo ,quiero que tu deliciosa saliva bañe todo mi cuerpo”—y solo con escucharle decir aquello , que resultaba retorcido para su mente , se asqueaba en demasía—“Agg no me toques infeliz”—la mano traviesa de ese hombre habia bajado su cremallera y sus manos se deslizaron por debajo de su ropa interior—“Vez que es hermoso , es tan lindo”—Jae acariciaba con una necesidad tremenda la polla de Yunho , se giro y fue hincándose en el piso para estar a la altura de ese pene que tanto le hacia babear y tener sueños húmedos.





-“Tan Grande”—jugando con la punta—“aahhh y tu cabecita es color carne ummmm”—pasando la lengua por sus labios—“la quiero chupar, comerla, probarla, saborearla, morderla… “



Mordía sus labios , quería salir de ahí , aquel hombre pasaba su pulgar circularmente en su cabeza penal—“Quiero montarte tambien”—los ojos de Jae estaban en blanco , se estaba excitando demasiado ,y  solo mirarlo , sentirlo , tocar aquello que estaba entre sus manos , le estaban haciendo perder la cabeza  y….! era por esa cabeza! –tengo que probarte—y bajo su cabeza hasta el pene de Yunho , sus manos subían y bajaban desde el comienzo de la estructura anatómica de este , hasta la hermosa y ancha base. –“Oh por Dios”

Jae cada vez que veía como crecía el tamaño involuntariamente de aquello sentía que agua salía de su culo , quería venirse ya , quería que Yunho se viniera en su boca, tragarse todo su semen pegajoso y espeso. –Umm.. …



Sin poder resistirse mas toda su boca entro tragándose lo poco que podía de aquel pene que ahora estaba haciéndole jadear, saboreando cada rincón de este , sus labios se levantaban en demasía y tras el paso de subir y bajar por el pene de Yunho levantaba la piel que tenia su pene , ,pelándosela por completo—“agh… deja..me”



Apretaba sus dientes, no queria hacer ningún ruido , no queria que algún ruido extraño lo traicionara y le hiciera saber a ese hombre que aquello tal vez , le gustaba.



Jaejoong  quería oír gemir a Yunho , eso sabia que le pondría mas caliente de lo que ya estaba. Y solo con mirar su boca como estaba siendo apretada por el , sus labios comenzaban a sangrar y su cuerpo se movía de manera sensual para sus ojos. Y cuando su lengua entro en acción con un ritmo acelerado , Yunho mordió su labio mas fuerte y esto le hizo sangrar doble , porque sus labios se partieron. Cuando sintió la lengua de su secuestrador deleitarse con su pene , la forma que esa lengua lamia , y jugueteaba su cabeza , y sentía como su orificio comenzaba a mojarse en contra de su voluntad. Jae observaba el pre semen que se comenzaba a formar en la base de el pene de Yunho , seguía lamiéndolo mas fuerte , las gárgaras que hacia con su boca , chupando , lamiendo y mordiendo aquel pene le estaba gustando mas de lo que hubiese imaginado. Y cuando sintió que ese hombre llego con su boca tocando algo en el , reprimió tanto como pudo aquel gemido que se escapo de sus labios—hm,..



Y solo con eso JaeJoong acelero sus mamadas húmedas en la polla de Yunho , hizo que se viniera en su boca , y uno de sus sueños lujuriosos se habia cumplido y ese era :




-Probarte—se trago todo de un sorbo queriendo mas de este , porque lo deseaba , y si por el fuera deberían de vender un jugo con el semen de Yunho. El seria el consumidor numero uno. –Eres mi Adicción.
Se limpio la boca con la lengua , se paro de el suelo , acaricio a Yunho que enseguida hizo la cabeza para atrás y fue por una toalla , limpio a Yunho y despues lujuriosamente lamia la toalla—te amo tanto Yunnie—sin decir nada mas salió de el cuarto , dejando a Yunho entras en medio de esa gran oscuridad.





Los días pasaban para Yunho lentamente, su cuerpo se encontraba totalmente dormido , no tenia idea de cuantos días llevaba ahí , pero parecía una eternidad, mas si no tenia ni un orificio para ver la luz de el  dia , sentía que se estaba volviendo loco. Estar encadenado desde los pies a ese gran pilar que JaeJoong lo habia colocado , para asegurarse que de esa manera ese hombre que estaba ahí no se fuera nunca. Ya ni sentía sus talones, el permanecer sentado quien sabe cuantos días…¿Meses? Ahí, le hacían sentirse cada vez mas debilitado. Si el fuera Claustrofóbico ya hubiera muerto, aunque no era necesario serlo para desesperarse, solo Yunho se repetía dia a dia, que guardara la cordura , porque el no perdería el raciocino , eso lo desestabilizaría.





Yunho habia prometió a si mismo , examinar el comportamiento que JaeJoong tenia con el , aunque en esta ocasión el desconocía el nombre de este , prosiguiendo en el tema , ese hombre le habia dicho que le amara , que estuviera a su lado. Pero el se cuestionaba como una persona, puede ser tal daño a la otra…





¿Y eso es amor? , esa forma de amar sin duda era enferma para el…




Pero desconocía la personalidad de aquel hombre que tres veces al dia le llevaba de comer , le acariciaba y lo masturbaba, siempre era a si, se sentía utilizado , como un objeto sexual , estar vendado, encadenado , sin moverse de ahí , le hacia desesperarse, sin mencionar lo sucio que se sentía hablando de todas las formas renuentes. Tendría que lograr que ese hombre al menos bajara la guardia una vez , solo bastaba que le soltase una vez y el la aprovecharía , tenia que dejarlo inconsciente , porque de esa manera se libraría de el , Yunho con la poca cordura que le quedaba estaba haciendo arreglos en su mente, para planear algo para salir de ahí , al menos ….



Pero su momento para pensar en alguna solución fueron interrumpidos por la aparición de un muy enojado JaeJoong, iba vestido con una capucha negra(como siempre), sus jeans vaqueros rasgados de las rodillas y un caminar andante muy pesado. Suspiro desesperadamente cuando miro a Yunho sentado ahí en la silla.
Y se sentía de esa manera tan estresado , porque Yunho no daba pasos de mejoría en amarle aunque sea una vez , ese mes Yunho siempre se negaba a su tacto , y menos queria comer a duras penas bebía agua , no encontraba la forma de hacerle saber que si algo le pasara a el , tambien a el le ocurria, no podía estar sin el , porque Si o Si el viviría el resto de su vida con Yunho. Al menos el lo creía a si. –“¿Quieres conocerme Yunnie?”—hablo a lo lejos mientras caminaba por los alrededores de ese apestoso lugar—“Se que este lugar es muy asqueroso , pero si te portas bien te llevare a otro lugar mas comodo para ti , además  de que te quitare la venda de los ojos , y tal vez te desencadene las piernas…




Eso era tan bendito a los oídos de Yunho , claro que lo queria a si , de verdad que lo queria… pero… ¡seguro habia una paga para ello!—Pero con una condición—ahí estaba ese hombre negociando con el—“Debes portarte muy bien , debes obedecerme, debes comer tus tres comidas al dia , y tambien te dare tus baños yo”—el tipo pensaba que Yunho era alguna especie de…¿mascota? , ¿Qué se creía? –“Esta bien”—no tenia otra opción , Yunho sabia que esa era la única forma para salir de ahí, y de esa situación sacaría ventaja poco a poco.—“Yunho , no quieras verme la cara de idiota que no la tengo… Porque si tu piensas en escapar de mi , vete quedándote con la idea que si tu lo haces , alguien pagara por tu escape las consecuencias, por que si tu me dejas… --Jae saco una navaja de su bolsillo y fue directo donde Yunho estaba sentado—escucha cariño—susurrándole al oído—si tu me dejas—cortándole la muñeca a Yunho—Sangre…. Sangre—las muñecas de Yunho sangraban… --es lo que solo escucharas… porque sabes Yunnie, yo se todo de ti…




El tipo sonaba tan enfermo , le estaba amenazando—“Enfermo Psicópata”—le grito molesto ,cuando Jae ahora empezaba a rasgar mas sus muñecas , la sangre espesa corria de sus brazos , y entonces sintió los labios de Jae en su muñeca , comenzando a beber su sangre—“Es deliciosa”—relamiéndose los labios—“siempre quise probarla Yunnie”-mordiendo sus labios—“Quiero probar todo de ti”—era desagradable sus labios sentirlos en su muñeca , aquel hombre parecía un vampiro , de verdad estaba bebiendo su sangre , sentía como le daba salvajes succiones—“ahh”—gimio pero de dolor , cuando sintió como sus dientes le perforaban mas la herida y sentía abrirse—“No te lastimare Yunnie, ya que eres un buen chico , te concederé tu deseo, desde hoy te trasladare a otro sitio”—Jae se puso de pie ,fue por una toalla y limpio las muñecas de Yunho , el estaba todo tenso , Jae lo veia de esa forma , se sentía incomodo con el , con su presencia, pero le daría tiempo , el lo merecía, además queria sacarlo de ese lugar , y con sumo cuidado a si lo haría.—“Hoy estarás mas cómodo mi amor”—le dio un beso en la mejilla y Yunho gruño—“Quiero que a si gruñas cuando me la metas por el culo cariño”—solo pensar en eso sentía que tendría un orgasmos—“Se que pronto tendré todo de ti”—porque a si lo queria, Yunho seria suyo , el debía amarlo. Pensando en esa ilusión , Jae fue un poco mas lejos para sacar su teléfono móvil y pulsar aquel numero de su ”Esclavo” , al que manipulaba y utilizaba para que le ayudase con lo de ahora—“Te necesito ahora mismo aquí”—frunció el ceño cuando escucho la respuesta del otro lado de la línea—“Tu solo ven y punto , ahora me ayudaras a cambiarlo de sitio, ya sabes necesito el auto con vidrios polarizados , traite tambien algo con que cubrirlo , y un nuevo bozal , el—mirando a Yunho—no se escapara , a  ti no te importa que le diga a el , es mi asunto , tu solo haz lo que te digo”—colgó y bufo molesto , siempre Hyun Joong cuestionándole las cosas—“Cree que por que follamos casualmente , le hace especial para formar parte de mi vida , pendejo iluso”—no le importaba en lo mas mínimo ese hombre , porque solo lo usaba a su antojo .

¿Culpa? , claro que no para nada la sentía, ni el mas minimo remordimiento , el solo interactuaba con el como cosa normal , cuantas cosas no le habia hecho a Hyun Joong, incluso le disparo una pierna y el seguía aun con el , a su lado para ayudarlo , Hyun Joong pensaba que tal vez Jae algún dia cambiaria , y se apiadaría de el , porque le amaba de verdad , y con su amor el tal vez….


¿cambiaria? , pero como veia las cosas parecía que nunca seria a si , mas cuando ahora estaba incluso mas obsesionado con el tal Jung Yunho , el claro que lo odiaba , porque si no fuera por su estúpida presencia la atención que Jae le dedicaba a el , seria para Hyun Joong, además el si le amaba y Yunho no. ¿Qué lograría Jae? , solo conseguiría que le odiara , solo eso , el hacia daño en el camino para conseguir lo que queria. –puedo perdonarle todo ,puedo , solo debo aguantar—eran las palabras que Hyun Joong menciono aquella vez, y Jae las habia escuchado.




¿Qué sintió al oírlas?—Estúpido—si eso dijo , era un patético , solo le hacia reir, el incluso le decía que solo lo utilizaba , porque era un poco útil , solo eso. JaeJoong solo lo utilizaba , lo veia como un objeto para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tenia  causar algún mal.


-Eso es tan lamentable , pensar que alguna vez lo mirare , moriría esperando—metió su celular a su bolsillo y fue de nuevo hacia Yunho , ese era la persona que solo le importaba a JaeJoong—“Por ti haría todo, todo”—sonrio mirando su cuerpo—“solo mio y de nadie mas”—cerro la puerta , porque ahora quedaba preparar las cosas para sacar a Yunho de ahí y moverlo a otro sitio.


Yunho escucho solo un poco casi nada mas bien , de la conversación que JaeJoong hizo con alguien que desconocía , pero capto algo. ¿Ayudar? , osea que alguien estaba involucrado con su secuestro , ese hombre tenia cómplice , uno mas…


Y ahora que le retiraría la venda , tal vez podría ver de quien se tratase, Yunho ahora tenia todo calculado , al menos tenia una idea de cómo hacer la primera movida…


Tendría que coger el celular de Jae en alguna ocasión y hacer una llamada , para pedir ayuda , pero ahora esperaría , por aquel hombre.







-“Primero que nada cállate y no menciones palabra alguna , tu solo conduce y ayudame a meterlo al auto , no quiero que sospeche mas de lo que ya hace, y una cosa mas no preguntes nada , tu me llevas al lugar y punto”—fue lo que dijo Jae a Hyun Joong , cuando estaban a punto de mover a Yunho al auto—“Ahora vamos por el , no dejes que se escape para nada ,si el se va yo te mato”—mas claro no podía ser , Hyun Joong se limito a decir algo mas , y solo escucho. Cuando las cosas se trataban de el clavadista Yunho , el hombre pelinegro saltaba por el como resorte—“Jae esto esta mal , lo que haces….”


-¡Que te calles coño!—el no era nadie para decirle que estaba bien—“créeme idiota , nada esta bien , desde que me ayudaste en esto, tu sabes las cosas que hago y sigues a mi lado , entonces solo cierra la puta boca , porque solo mierda fluye de ella”—y siempre tratándolo de esa forma—“Ok”—no dijo mas y ahora abrían aquella puerta.



Jae abrió la puerta y los ojos de HyunJoong captaron a Yunho ahí sentado en medio de toda esa oscuridad , sintió pena por aquel hombre se veia muy mal , el lo habia visto en periódicos  y televisión , y estaba muy delgado , de verdad su condición era la peor—“deja de mirarlo”—celosamente le dijo Jae –ahora a lo que viniste—señalando donde Yunho estaba—“apresúrate”—queria evitar no verle , pero el lugar era de verdad horrible , el solo habia entrado pocas veces , pero esa oscuridad era escalofriante , no se sorprendería si Yunho quedo loco o algo similar—“mi amor,  ya tenemos que irnos”—el acaricio el cabello de ese hombre y Hyun Joong se limito a mirar , porque no queria que Jae lo mirara mal—“Se bueno , si no yo sere malo”—Yunho solo sentía como le quitaban esas cadenas de los pies , las esposas solo fueron retiradas unos segundos porque de nuevo estaban sus manos juntas , y la venda de los ojos aun la llevaba puesta—“¿Que esperas pendejo?”—Jae le dijo a Joong  y solo obedecía –“Yunnie ahora caminaremos”—Yunho quizo poder pararse pero apenas lo hizo sus piernas se doblaron , estaban dormidas y le dolían , ya ni las sentía—“Tendre que cargarlo porque el no..



-¡No!... tu no lo vas a cargar , eso lo hare yo—nadie podía tocarlo , Jae entonces monto a Yunho en su espalda con las esposas y la venda en estos , y ahí estaba llevando a su amor , a otro lugar , para que estuviera  mejor , se prometió que le daría lo mejor a Yunho , se sentía tan … umm como decirlo , no le gusto que sus piernas se debilitaran, queria las piernas de el clavadista Yunho , lleno de músculos de regreso. Yunho aunque queria escapar no podía, se sentía tan débil , no tenia nada de fuerza , se sentía cansado totalmente , y la espalda de su secuestrador desprendía un aroma agradable que en el transcurso de el camino le hizo perderse en esa oscuridad y dormir.








Sintió que era acogido en un mejor lugar , sus ojos permanecían cerrados , se sentía tan cansado , ofuscado de aquella situación. Yunho despertó parpadeando  y la oscuridad de nuevo en sus ojos estaba ,todo era negro , la venda aun la llevaba puesta , quizo ponerse de pie , pero de nuevo sus piernas dormidas no se lo permitieron , solo gruño por lo bajo molesto , su cuerpo aun no se recuperaba , y se enfureció mas cuando quizo tocar sus manos y se encontraban con esas esposas, y eso dolia. –“Carajo”—pero era un avanze , el olor a ratas muertas y drenaje habia desaparecido, todo lo contrario el lugar olia hasta limpio , ese nuevo lugar.








Jae observaba a Yunho a través de el monitor , viendo como su amor se quejaba de dolor por sus piernas , y aquellas esposas le eran incomodas—“Debo de cuidarlo muy bien”—en esos momentos le daría un masaje  a las piernas de Yunho , queria tambien quitarle esas esposas , pero tenia miedo de que Yunho se fuera , ahora tenia sus piernas libres , pero estas estaban dormidas, --“el no puede enfermar, eso no se hara”—salio de ese estudio que tenia de vigilancia que estaba instalado en el cuarto donde se encontraba Yunho , para entrar a este tenias que escribir la clave, era máxima seguridad para que no se fuera Yunho , las ventanas tenían barrotes de acero y no podía ver la luz de fuera Yunho , porque a si fue diseñado ese lugar especialmente para esa ocasión. Porque todo le daría a Yunho, pero nunca su libertad , aunque el lo odiara si de esa manera lo tenia con el a si seria. –Espero algún dia lo entienda—llevo consigo el botiquín de primeros auxilios, varias pomadas , vendas , sabanas, almohadas, y otras bolsas mas , camino por la grande casa , porque eso ya no se llamaba a si , si no una mansión.



Por que Kim JaeJoong tenia una vida oscura, su pasado estaba lleno de crimines , el era un asesino en serie , que lograba lo que se proponía cuando lo enfocaba. Su máxima fortuna todo se lo debía a su bien tratar con los mafiosos , y la buena droga que cosechaban los colombianos , hacer negocios con ellos le dejaba buena plata. Y todas sus ganancias eran bien administradas por el y otra persona de confianza.  Shirotta fue la persona que lo metió en ese mundo , ya que en Japón habia quedado solo, su padre estaba en malos pasos fue asesinado , al igual que su madre y Jae se quedo completamente solo, Shirotta trabajaba con su padre  y el se encargo de el, y ahora se apoyaba con este. Aunque Shirotta desconocía el asunto de Yunho , solo estaba a tanto de el negocio sucio. –“Muero por estar con el”—tecleo el código de seguridad para que la cerrajura se quitase y pudiera entrar , el ruido de aquel pitido hizo que Yunho se mantuviera atento a la persona que estaba por entrar , sabia que era el , porque ese era su aroma, que por mas que queria detestar ese olor , en el fondo le agradaba el olor a frutas frescas como cerezas y fresas, mezcladas con algo de ¿sangre? , no lo sabia , pero le gustaba. –“Vamos a aliviar ese dolor de tu pierna querido”—dejo las cosas en un mueble cercano , y miro los alrededores frunciendo el ceño, no estaba conforme con la decoración, aun estaba vacio , y Yunho no tendría todas las comodidades, despues se ocuparía de ese asunto. –“¿Estas de acuerdo?”—ni el supo , porque le pregunto , pero algo en su interior le decía que lo tratara bien , cosa que nunca habia hecho con nadie. –“hmmm”



Yunho no queria ni hablar, además el comportamiento de su captor era raro , extraño, siempre le ordenaba algo y era de mal modo , porque debía obedecerlo , pero ahora le hablaba de cierta forma..¿amable? ,  y esto lo desconcertaba. –“Debe dolerte”—y saco la pomada para aliviar el dolor en los músculos , pero antes miro el pantalón de Yunho—“Te lo tendre que quitar”—le dijo mientras bajaba el ziper de Yunho , cuanto no deseaba mirar Jae , ahora que veia su Yunho seguía con esa misma ropa, necesitaba un baño , ropa nueva , comer , y aliviar sus dolores. Empezó a bajar los vaqueros por las bronceadas piernas de Yunho , le encataba el color de piel de ese hombre , eso lo hacia delirar , ya que la suya era tan palida y la de Yunho tan canela , y solo lo queria encima de el contrastando el color de sus cuerpos, moría por ver aquello. Se negó ante sus pensamientos lujuriosos, porque lo primero era que Yunho curara esas piernas.




Porque si sus piernas no tenían fuerza




¡No lo iba a poder coger bien , de una puta vez!—y eso no estaba entre sus planes, porque JaeJoong moria por tene sexo ya con Yunho , queria que su culo fuera embestido salvajemente por esa polla larga que le hacia babear hasta sangre. –“Oh Dios”—no pudo el no evitar hablar sorprendidamente , cada vez que veia el bulto que Yunho se cargaba—“Eres tan vergon”—le dijo de una manera seductora y burlona—“Me gusta mucho tu pene Yunnie”—pasaba su lengua por su boca , y Yunho solo respiraba pausadamente—“Bueno , ahora untare algo en tus piernas para que alivie el dolor , cariño”—no dijo nada ,--recuéstate boca abajo—le ordeno  y Yunho cumplió obedientemente,  cuando vio aquellas piernas con el contraste de las sabanas blancas creyó que iba a aventarse encima de Yunho , ese hombre se veia tan deseable , el solo queria que lo tomara , las piernas de Yunho contorneadas eran tan exquisitas, moría por pasar su lengua en cada rincón de el cuerpo de Jung Yunho. –Sin duda el cuerpo de un atleta—murmuro y se sentó encima de Yunho sin quedar pegado a su cuerpo , coloco la pomada en sus dedos y empezó a tocar su piel.



Creyó que ardia en temperatura , se sentía tan caliente acariciándola , comenzó a darle un buen masaje , Yunho se sentía relajado ante ese par de manos suaves que recorrían sus piernas , y pasaban repentinas veces por sus testículos—“Lo siento , no puedo evitarlo cariño , es que son tan lindos”—el descaro y cinismo en la voz de JaeJoong le hacia irritarse, no tenia fuerza Yunho de pelear solo se dejaba hacer.  –Bueno ya sere serio –le dijo un poco ofuscado , ya que incomodaba a Yunho—las manos delinearon las musculosas piernas que en esos momentos estaban débiles y sin actividad , sabia que debía dejarle libre , dejalro ir , pero era demasiado egoísta como para hacerlo , es que ese hombre siempre habia sido su delirio. No lo dejaría ir , no ahora que por fin lo tenia para el y con el.—aquí esta muy tenso—sintio como el musculo se contraía, suponiendo que ahí le dolia mas a su Yunho—esto se aliviara Yunnie.




Para los oídos de Yunho el hablar de ese hombre de esa manera preocupada y con un toque de…¿amor? , … el ya ni pensaba bien , era raro , pero se sentía …como decirlo.. ¿protegido? , ¡Desde cuando un secuestrador te protege!, el estaba pensando estupideces, el estar encerrado tanto tiempo y solo ver oscuridad le habia afectado. No decía nada , solo queria que el dolor desapareciera y si ese hombre lo quitaría se dejaría. JaeJoong siguió sobándolo , termino con sus piernas y fue a su espalda , era un gran deleite pera el masajear sus músculos , su espalda tan marcada era jodidamente sexy a su vista y  a la de cualquiera , eso le hacia sentirse celoso, mas cuando Yunho se exibia ante todos , sabia que era parte de su trabajo , pero si por el fuera Yunho entrara en traje de buzo al agua , -rio por eso-, ahora lo miro y le ordeno que se diera la vuelta , Yunho lo hizo con algo de trabajo , Jae bajo de el—vuelvo—iria por las llaves de las esposas , y sabia que se arriesgaba , pero esas manos de Yuhno le preocupaban estaban todas rojas por la sangre que no circulaba. –Bueno , te liberare las manos  , veo que están muy mal—se acerco hacia sus manos , obviamente antes cerro la puerta con llave , y el solo tenia que decirle a HyunJoong que abriera, pero no se arriesgaría a que Yunho se fuera. –“Debes portarte bien Yunnie”—solo queria que se las quitaran cuanto antes , y a si fue , Jae paso las llaves por la chapa de las esposas y libero las manos de Yunho que se encontraban adoloridas—ahh—estaba entumecido , pero poco a poco pudo mover una por una. –Pasara—Jae tomo sus manos por detrás y empezaba a masajearlas también , ahora Yunho se encontraba libre de las piernas y las manos , sus piernas se encontraban un poco mejor solo un poco , pero sus manos totalmente débiles , sin mencionar que se sentía tan jodido , por no moverse en tanto tiempo. Se mantuvo un buen tiempo masajeando sus manos , muñecas y brazos, poco a poco subió a sus hombros , le encanto como lo acariciaba , porque le relajaba , era raro , muy raro…



-Estaras mejor Yunnie—acariciando su rostro—



Yunho le dio un manotazo como pudo—¡No me toques maldito enfermo!—porque no podía bajar la guardia y dejarse por el , porque el queria salir de ahí y , porque ese hombre estaba demente. –“Bueno , se ve que te estas recuperando Yunnie”—no le quizo dar importancia a las palabras que Jung dijo. –“Quitame esto , quiero ver… yo quiero ver , esta oscuridad…. Me…


Solo lo escuchaba y sabia que tenia razón , entonces lentamente se desplazo por detrás de Yunho y fue por la llave que esa venda especial tenia , porque no podía quitársela a si de fácil, porque tenia llave , para que no viera nada—Esta bien—y metió la llave y los ojos de Yunho se sintieron liberados , Jae retiro la placa de venda de acero de los ojos de Yunho y el hombre moreno abrió los ojos de golpe , encontrándose con una imagen que le dejo la boca abierta.



¿Ese no era su asistente? ,….



Pero….



¿Qué diablos? , ¿Cómo hacia eso el maldito? ,…!¿Que le ocurria?!—¡TU!—le grito señalándolo—¡Tu eres el que me secuestra como animal!... ¡¿Por qué?!—le gritaba desesperado , enojado lleno de furia…



Jae sabia que esas palabras tarde o temprano las escucharía—Porque te amo Yunho , por eso—le dijo sin pesar a si de la nada , porque para el era fácil decirle su amor , todo lo que sentía por el.—“Me siento tan imbécil , he sido engañado por ti, nos engáñate a todos! “, se me hacia raro entonces… porque.. el JaeJoong ,el chico que cuidaba de su madre enerma.. Doble cara… enfermo psicótico , estas… mal…


Solo escuchaba todo lo que tenia que decir , Yunho no aguanto mas su coraje y se lanzo encima de JaeJoong—“Yo te mato”—sabia donde Jae guardaba siempre su navaja y la saco de sus jeans , la deslizo por el níveo cuello , que solo lo miraban intensamente , sus ojos no mostraban alguna especie de miedo—“Ser matado por ti , para mi es placer”—todo el mundo quería su cabeza, pero si Yunho iba a matarlo el lo recibiría gustoso.



Yunho subió su brazo hasta el cuello de Jae lo mas que pudo , la poca fuerza que tenia la habia juntado para que no se desvaneciera , Jae lo noto , sabia que podía golpearlo  y mandarlo al suelo , pero algo le decía que le dejara que se liberara de todo el coraje , decepción, traición que Yunho sentía en esos momentos. Porque tal vez de esa manera disminuiría un poco lo que sentía. –“Maldito traidor, ¿Cómo pudiste?”—no decía nada , todo lo contrario tenia los ojos cerrados esperando que Yunho atacara. –Hazlo , lo merezco—se resigno , si moriría en las manos de Yunho , al menos eso seria un gran paso. –Cobarde—Yunho nunca en su vida habia hecho algo a si , pero tenia demasiado coraje , ese estúpido chico , ese era el que lo tenia..¿secuestrado?, ¿Cómo?. , ¿Cuándo?. ¿Por qué?...


-“Siempre,….. algo tenias tu… tu sonrisa , tu forma de actuar era rara… Ara… tenia razón”—porque tiempo atrás recordó lo que su ex – novia le menciono , y era verdad ahora que lo veia , JaeJoong era otro tipo de persona. Y por la mente de Jae , solo pasaba si supiera el porque de todas las cosas, si Yunho supiera que el habia matado a la mujer con la cual se casaría , seguro lo mataba ahí mismo en un abrir y cerrar de ojos. Porque esa perra estuvo a punto de arruinar su plan , pero eso era tiempo pasado. Ahora estaba Yunho encima de el , la navaja .. poco a poco se hundía en su cuello , y si Yunho le estaba clavando aquella cuchilla al costado de sus cuellos—“Eres un desgraciado enfermo”—


Yunho tendría que hacerlo de una jodida vez , porque ahí lo tenia , sobre su jersey la navaja la bajo por debajo de su abdomen—“El corazón es el punto clave”—le murmuro seriamente con un tono de voz violento y retador—Entonces—colocando la navaja en su corazón—“Hazlo Yunnie”—y lo que los ojos de Yunho vieron , fue una especie de sonrisa..


Pero en esa sonrisa…


¿Habia amor? , era diferente, sus ojos ofuscaban tristeza inconclusa , y por un momento creyó sentirse mal. La mente de Yunho recordó las veces que el le decía.


“Te amo”

“Porque te amo”

“solo tienes que amarme”

“Hoy debes comer Yunnie”

“Te amo , y por eso estaras conmigo a  mi lado”

“Si tengo que matar por ti no me importa”






Con trabajo lograba almacenar cada palabra que le decía en esos días donde estaban en el otro espacio. –“Tu dices amarme, Joder me encerraste en un lugar , un cuartucho de quinta con olor a  mierda , con ratas , como si fuera puta basura”—dejo la navaja a un lado y con sus dos manos tomo su garganta. –“Ahora que tengo esta oportunidad lo hare “—apretándola mas—Jae sonrio—“si me matas , no podrás salir de aquí—tosiendo—yo solo se la clave , y te quedaras solo aquí , y no hay manera de salir de aquí—Yunho no tenia tiempo para pensar.



El coraje que sentía era mas que sus manos seguían aplicando fuerza a la garganta de JaeJoong. Y de un momento a otro trataba de ahorcarlo , pero su fuerza esta vez disminuía , dejo a un lado el cuello de JaeJoong sintiéndose frustrado…




No tenia fuerza ,estaba débil, y el único que saldría muerto de ahí , iba a ser el , si seguía jodiendo a su secuestrador , pero el coraje , la rabia , la ira , la cólera , no se iba con nada , porque ese chico….



¿Hero?, apenas recordaba su nombre , ya que nunca le hablaba , siempre estaba con demasiada presión. –No puedo—girándose y sentándose—parece que el cobarde aquí soy yo , no puedo matarte .—cerrando su puño—¡Joder!—porque se sentía mas que nada molesto consigo mismo, no era de ese tipo de personas que haría tal cosa. Jae lo miro como se abrazo a si mismo y comenzó a hablar—No puedo , no puedo—tocando su cabeza—por favor , solo dejame ir , por favor….



Podía pedirle cualquier cosa , pero eso no , todo menos eso , el no podía dejarlo ir , a si que con el coraje , posevidad que sentía con Yunho hablo—“No Yunho , porque si no eres mio , no serás de nadie”, yo  te quiero para y conmigo , no puedo dejarte a si como a si, tu me amaras cariño—solo escuchaba la estupidez que decían sus labios , no tenia ni la fuerza de responderle , Jae fue hasta las bolsas que tenia ahí sobre el mueble y saco unas toallas.



Le hablo a Yunho al oído coquetamente—“Es hora de tu baño Yunho”—toco sus muslos y se sento encima de el , paso sus brazos por su cuello y le sorprendió que Jung no lo moviera , o se alejara de su tacto—“Nos bañaremos juntos”—besando su cuello—“Te amo Yunho te amo”—Yunho se sentía tan perdido en esos momentos , tal vez si le afecto el estar encerrado.


Aun no sabia todo el misterio que estaba envuelto en ese caso , porque mas tarde las cosas se complicarían , tal vez no le molesto tanto saber que ese chico era su captor…



Lo que mas le molestaba era que ….


En esos momentos , no le incomodaba su tacto , y los besos que le daba , comenzaban hasta ¿gustarle?.

Algo estaba mal con el , y no queria pensarlo , Jae paso su lengua por su cuello , lo lamia intensamente , Yunho estuvo a punto de matarlo pero no lo hizo, tal vez podía tener una oportunidad con el y daría lo mejor de el para que ese hombre lo amara.



El amor no se puede comprar”—palabras que HyunJoong le habia dicho y que ahora las mandaba por un culo , porque ese idiota no iba a ser de el , porque pensaba que si Yunho no le amaba a el , JaeJoong  iría corriendo detrás de el pidiendo su amor.



¿Idiota, patético , pendejo?—si todo lo que decía Hyun Joong eran puras estupideces para sus oídos. A el solo le importaba Yunho y nada mas.



¡Al diablo todo , eso valia la pena! –“Vamos”—tomando su mano  y poniéndose de pie—“He puesto sales aromáticas para que te relajes cielo”—guiado de esa suave mano , Yunho ido camino al lado de JaeJoong preguntándose…




¿En que diablos pensaba?



….





Putiza final *W* :


Bueno será un Two-Shot ,porque si será algo largo, en la otra parte saldrán cosas mas fuertes xD espero no se impacten tanto . e_e sigo en un loading …..

Quiero comentarios esclavas ¬¬ , si les gusta el shot que se q es obvio escriban XD aquí el lemon es bajito, cosas express, y bueno siempre quize ver a Jae en esta faceta. Despues nos leemos con la 2da parte.


42 comentarios:

  1. wuaaa cuantas cosas.....

    realmente bueno....

    pobre de yunho,jae por favor no lo hagas sufrir tanto....

    espero q tenga un final interesante

    ResponderEliminar
  2. APURATE DE NUEVO!!!!!
    XD
    m pides la segunda parte del africano, pero ni la segunda parte del clavado m das ¬3¬
    andale andale epa epa! xD

    ResponderEliminar
  3. muyyy bueno..claro l principio me asuste .. pero me encanta el jae acosador..

    ResponderEliminar
  4. wua al menos que le de el sindrome de Estocolmo no lo matara o sea Yunho se enamore de su captor jaja ya Jae esta hechado a perder tanto crimen me recuerda a una novela la escalera de vidrio pero no la dire sigamos con el fic que mente tener que cortarse y guardar la sangre huy. . . espero lka 2da parte jaja y lo que no me gusta y hace feli a las demás solo espero que no muera jaja

    ResponderEliminar
  5. MMMM pobre Yunho, pero no creo que alguien pueda amar a una persona que le hace daño, por que Jae con su obsesión lo esta lastimando, además que mato a su amada a días del casamiento, haciendo que los medios se enfocaran echándole la culpa y así como el lo hacia, ojala que Yunho pueda escapar y que a Jae lo encierren en un manicomio, pobre Yunho por que Jae en definitiva esta abusando y solo de el sino también de la persona que lo apoya, y lo que dijo hyun joong es cierto no se puede comprar o obligar a amar a alguien eso se lo gana....

    ResponderEliminar
  6. mrd me quedado traumada con jae joder xD, no se porque me hiso pensar en una saesang fan joder e,e, miedo, pero si esta bien enfermo xD, yunho y su dilema existencial si odiar y irse o quedarse y amar cual elegira?, me encanto siguelo plz =)

    ResponderEliminar
  7. Waaa ahora si te luciste este fic me impacto y a la vez me gusto mucho, la vdd nunca hbia visualizado a jj en esta faceta pero me encanto *w* espero pronto la segunda parte XD, muero por ver mas leemon y saber como jaejoong supo de la existencia de yunho, es decir como se empezó a obsesionar, jaja tambien quiero saber si el pobre yunnie será capaz de salir de ahí o de plano morirá en esa mansión junto en jae, por fis ama no demores, espero con ansias la conti XD

    ResponderEliminar
  8. Que sorprendente ver a jae como
    un psicopata que hasta asesino a go
    ara, esa parte de las escaleras de cristal me recordo a rubi cuando mato sin querer a sonia en esa novela rubi; jae como rubi
    y go ara como sonia jajaja... Jiro wan el taiwanes tambien tuvo su aparicion,
    jae todo lo q hizo; camaras ocultas,vigilarlo.....
    Fue sorprendente y al parecer a yunho no le esta desagradando ya; me parece que le empieza a gustar. Quiero ya la segunda parte

    ResponderEliminar
  9. De verdad que me encanto de verdad te luciste esta vez,esta es una nueva faceta de jae,un psicopata enamorado de yunho haciendo lo que sea por el y segun el por su bien,esa obsecion que tiene ha hecho hacerle daño a la persona que ama,matar a su prometida y dejar que los demas y hasta yunho se culpe por ello,ya quiero saber que pasara,se enamorara yunho de jae???? Lo dejara libre???? Espero que haya mucho lemon

    ResponderEliminar
  10. Ohh mi ama!!!

    La verdad no sé quien este más enfermo, Jae o tú... Como le hacen eso a Yunnie..

    TT^TT La verdad este shot es más de angustia... el lemon aun nada, espero que para el próximo cap espero que te reivindiques con el lemon… que sea bien fuerte….

    Jejejje … Mi Doriam I love you!!!

    Ahh please primero actualize MRJ

    ResponderEliminar
  11. Ouuuuuu!!!! no quiero que termine mal dori....!!!!!!!
    Me gusta la nueva faceta de Jaejoong.... aghhhh!!!! jodidamente sexy..!!! Dios..!! este two-shot me Esta matando.... En el baño Lemon lemon lemon...<3 dios mio me encanto....
    Hey! Colombianos? jajajajajajaajaj yo soy colombiana..... no voy a mentir que hacen muy buena droga jajajajajaj xD
    Tambien me excitaria Yunnie indefenso.... !! agggg me imagine tocandole a yunho sus hermosas piernas....!! Ama, espero el proximo con ansias... prometo comentar todo... me he dado cuenta lo importante que para ti son los comentarios hermosa... y lo hare siempre.... no te escribire artoooooooooooo pero siempre estara aqui mi comentario..jajajaja me encanto como pusiste... Jejung se puso cachondo jajjajaja Yo senti lo mismo imaginando todo el paquetico de yunho.... ahhhhh ya hablo mucho...!! de cosas vanas mas que todo...
    ama debo decirte qu tu redaccion es muy buena y que tu imaginacion es elevada.... fui fui (eso es silvado ajajaajj xD) Te amo ama.... soy tu perrito asi como yunnie lo es en este shot....grrrrrrr... me siento cachonda.... Espero el proximo.... ansiosa... nerviosa.... aghhh y muchas mas... te felicito por todo tu esfuerzo... :D

    ResponderEliminar
  12. pero que mierda mujer
    del demonio
    todos se quieren secuestrar a YUNHO
    es que es demasiado sexy el condenado
    lo amooooooooooo con todo mi ser
    aunque de seguro JAE lo ama aun mas por algo lo rapto no?
    espero ansiosa la segunda parte
    me imagino que el Yunnies le va a romper el agujero al pobre de JAE y le va a encantar al muy pervertido
    gracias por escribir y compartir

    ResponderEliminar
  13. wwwoooooo....
    !!???! me encantoo encerio..Dorian stas locaaa... encerio esta re.fueerte nunca me imagine a jae en esa facetaaa es un amor muy loco..!! jaa y yunho pobre de el peero imaginarme a yunho atado y jae haciendole sexo oral... aaaaahhhh derrame nasalll.. gracias DORIAN por pervertirme cada dia masssss...

    ResponderEliminar
  14. muahahahahahahahaha XD
    ers una diosa!!!
    kekekeke Jae un sicopata enfermo obsesivo enamorado perdidamente de Yunho jijijijiji...en verdad me sorprende la calidad de tus historias....woooow esta fuerte!!! Yunho como que esta sufriendo el sindrome de estocolmo??....waaaa grandiosa!!!..Jae un obesivo por la sangre O.o...umm aaah mi amor HyunJoong quedo para secuaz jejeje ayy omg!!...esperare la conti ansiosamente...gracias por esta historia ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yunho tiene sindrome de estocolo xD Woooo Jae jamas pense un lado asi de oscuro para el, es ue es tan tiernito que no me lo imagino asi xD..Jae es un vampiro D: le chupo la sangre a Yunho xD que fuerte......
    quiero saber que pasa en esa bañera :Q________ YUnho sexy x____x ya quisiera verlo yo en bañador xD
    te quedo genial

    ResponderEliminar
  16. omo Jae esta enfermo pero en parte como que lo comprendo,jeje pero no me gusta la parte de "muerte de un personaje" no me suele gustar que muera alguno de ellos, Yunho al menos deja que sea feliz mientras pueda lamentablemente Jae ha hecho cosas muy malas que no han sido para nada inocentes me da pena que sea asi me dejas con la intriga unnie pero gracias por el shot y espero la segunda parte eres genial unnie escribes genial, perdon por leerlo hoy no tuve tiempo ayer y no se en verdad q le pasan a mis ojos leo pero poco asi q unnie ya me falta poco para igualarme con tus fics t adoro unnie escribes genial

    ResponderEliminar
  17. Yunho clavadista! *W* no culpo a todas esas mujeres y gays que lo miran tan desaradamente.....por dios es Yunho! kien no lo haria?? XD

    Omo! Jae es un loco psicopata que mata y secuestra a Yunho por amor a el? eso es amor? pero....Yunho no e disgusta para nada que Jae lo toque de esa manera, sera que le esta gustando su secuestrador psicopata asesino??

    Ama!! porque siempre nos dejas con la duda!! porfa actualiza! quiero leer mas perversion Yunjae!! XD sin duda eres la mejor!

    ResponderEliminar
  18. *O* .. Sexo en el baño *¬* .. xD ..
    ¬¬ .. Jaejoong .. jamas pense leer a jaejoong en esa faceta .. Que enfermo O.o ,, pero amop a ese enfermo de jaejloong .. solo que hace sufrir mucho a yunnie .. ¬¬ .. jaejoong Bitch ..*O* .. xD ... Quiero conti .. esa perra de jaejoong esta muy mala .. ¬¬ .. xD me largo .. :3

    ResponderEliminar
  19. OH MY FUCKIN GOOD! xD Es todo un maniatico... Habia leido un serial de JaeSu que justamente Jaejoong era de ese estiloo... ya tenia ganas de leer otro iguaal :'D Joder! Sigueloo xD ¿que a yunho le esta gustando? :B esta destinados ;P me pregunto.. ¿de donde sacas tanta inspiracion? xD

    ResponderEliminar
  20. O________O
    Lo leo y no lo creooo, Jae actuando de esa manera?!? Creeme que hasta me dio un poco de miedo (sera q un amigo tuvo una experiencia de un secuentro y de imaginarme algo parecido a esto, si sentia un poquitin feo), hasta llegue a sentir pena por el pobre YUNHO U.U
    Aunque despues se me olvido al leer como Jae masturbaba a Yunho en la silla todo atado y se la mamaba completamente @%#k!%n/s&@ si fuera secuestrada por YUNHO y me secuestra y me hiciera eso goshhh con todo gusto sería su prisionera!!!

    La verdad se va poner más interezante esta historia en el segundo, si de por siii es muy buena la trama, no me quiero imaginar q cosas estan pasando por tu mente Dorian para hacerlo o q se te llegue esta imaginacion sin igual para escribir estas obras maestras >o< ahhh y se me olvidaba del q si siento una pena es por Kim Hyun Joong esq este chico siempre se la va pasar sufriendo por Jae?? ya le toca q lo quiera alguien, falte y sea el q suelte toda la sopa q de Jae tiene secuestrado a Yunho (?)
    Es un placer leer cada una de tus historias Dorian, muchas gracias >o<

    ResponderEliminar
  21. Estuboo adadsasadsa *¬* .. Jaejoong sick ¬¬ .. pero te amo asi xD mass maaasss

    ResponderEliminar
  22. Dios mio Soulmate!
    enserioo queeeeeeeeeeeeeeeee no se como
    le haces y como sale todo eso de tu cabeza xD
    me gustoooooooooooooooooooooo!!! ><
    jaejoong todo enfermo psicopata!!
    y yunho qe empieza a no sentir tan mal las caricias de jae! por favooooooooooooooooor qe no le haga daño!! >< owwwwwwwwwww ya ya voy por la parte 2 soulmatee!! :D despues te comento la otra! jaja
    te pregunte si estaba pervertido! xD em vas a dejar mas pervertida ! xD yaaaa ya yaa me voy a la parte 2 xD love you soulmate!! :D

    ResponderEliminar
  23. Ahhh Jaejoong es un enfermo ..
    pero : . AMO esa faceta ♥ xxD

    Me encanto . .esa manera de jaejoong .. y bueno .. mi yunnie esta secuestrado .. Kawaiii .!!!! Me encanto .. Ahoora Por el sgte capo xD

    ResponderEliminar
  24. me mueroooooooooo no lo creo es tan enfermo leer esto jajajajaj wow en verdad me impacto demasiado es muy muy rarisimo pero me encantoooooooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Wooow Jae de mafioso y asesino ñam ñam! :P que rico se le ve
    de psicópata y loco xD
    también da penita el pobre de Yunho, le mataron a la put* de su novia
    (hehe no me cae esa Ara xD) pero creo que será mas feliz follando a Jae
    que a una mujer :D

    Leeré la segunda parte~

    ResponderEliminar
  26. waooo un Jaejoong psicopatá
    hizo cosas q dan miedo x la frialdad con q las hace.

    Está muyy interesante la trama de este twoshot
    ya muero x leer la 2da parte.

    ResponderEliminar
  27. CUANDO SUBES LA SIGUIENTE PARTE? KJHFDVJKDHFVJKHFDVJK :B

    ResponderEliminar
  28. Kamila: no me mates quiero leer este fic pero no puedo entrar a la commpu llevo asi como un mes y recien encontre tu blog y no eh podido comentar como se debe perdon y crei q por el cell si se podia pero esta en privado ;( asi q no se como leerlo pero queri pedir permiso para algo q sse me ocurrio te mando un sms perdon por no comentar como prometi ;(

    ResponderEliminar
  29. woooww estubo genial, muy psicopata como a mi me gusta ok no.Sangre sangre *O*
    Ahora leere la siguiente parte, ya no puedo esperar mas. Te quiero Dorian eres la mejor n.n

    ResponderEliminar
  30. interesante y fuerte y si esta retorcido de mente pero yunho le sigue el camino por que ya le gusta lo que le hace jae a seguir leyendo la segunda parte thx!

    ResponderEliminar
  31. hola primero que nada me gustaria decirte que estan genial tus fics este y el del primer tatuaje me han encantado espero sigas activa por aqui el caso de mi mensaje es comentarte que me gustaria que me dejaras publicar en una pagina llamada amor yaoi en donde ando subscrita este fics es que se me hace super interesante el lenguaje y la narrativa tienes demasiada imaginacion por que estan preciosos extremadamente violables jaja y como te decia me gustaria tu aprovacion ya que tengo como medio año leyendo fics en esa pagina y no he encontrado uno como este asi de sadico e impresionante solo he podido leer dos de tus fics porq no sabia de tu foro ya que una amiga me paso los dos pero por documento en ubs ni al caso xD bueno espero puedas responderme claro si no das tu aprovacion no importa es entendible muchas gracias por leer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo me dijeron q publicaban esos fics en amoryaoi e.e ya los vi ahi

      Y x cierto love sick no esta finalizado, lo he eztendido y ahora es un miniserial q puedes encntrar en miniseriales
      Y bueno esta bn puedes seguir publicandolos o si dspus qieras subir otros t pedire q m informes para saber


      XD bueno q stes bn
      gracias x leer

      Eliminar
  32. gracias ho no con esos dos esta bien, mejor publico tu pagina? asi pasan por aqui a leer los demas que tienes *:* Saludos

    ResponderEliminar
  33. maldita loca obsecionada con yunjae te amo me encanta la forma en la que hablas del sexo entre los dos eres lo maximo dorian

    ResponderEliminar
  34. O joer... asi o mas loco el degraciado o.o eso nhasta ciertok punto sik da mikedo
    Waaaaa pobre yunnie todo lo qaue tiene quje sufrir por un jae loco u.u es un enfermo

    Muchas gracias por el sot... ahortita me voy por el otro ^^

    ResponderEliminar
  35. Diablos este two shot me encanto es la segunda vez que lo leo pero me sigue impactando, lamento no haber comentado antes unnie pero ahora lo hare, estoy tratando de ponerme al dia con mis comentarios porque se que es importante para ti, ademas que tus historias son tan facinates.

    WoW defnitvamente esta historia es un poco dferente a las otras, aqui Jae es un loco enfermo por yunho, de verdad que esta bien retorcida su cabeza, esa obsesion por yunho si que es de temer pero en cierta forma nos encanta jajajaj creo que ya estamos cada vez mas pervert.

    Yunho al parecer ya comienza pensar de otra forma acerca de jae pero aun le va a ser dificil para jae conquistar a yunho.
    Me gusta la idea del secuestro, a decir verdad quien en su vida no le cruzado por la cabeza secuestrar a yunho y tenerlo para nosotras? jajajaj no mentira yunho es solo de jae :).

    ResponderEliminar
  36. Lo prometido es deuda.

    En serio que Jae esta loooco!!!!

    Mira que hacer toodo eso para lograr tener a Yunho, peeero... como tengo la mente retorcida... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  37. oh re cien lo leo y me encanto jae loco pero en serio por yunho y llegar a los extremos por amor huy que pasara con ese par yo creo que si lo esta convenciendo y no creo que le desagrade tanto pues el también se deja querer

    ResponderEliminar
  38. Debo de decir que si me gusta...al leer la sipnosis me quede de o.0 va a terminar en Angst....por el titulo "Love sick" ademas de que en Advertencias decia "Muerte de personajes" .... no lo queria leer por que crei que moriria Jae o yunho....y no me gusta que mueran ...prefiero los finales Fluff.... :D , Pero me anime mas que nada por que decia Lemon Hard R+18...es que si viene Lemon Hard yo lo leo ¬¬ Asi que me anime y me gusto...es un amor enfermizo el de Jae .... pero es amor.. sus acciones si tan solo lo tratara de enamorar de una manera mas ..."normal"....crei que Yunho lo odiaria profundamente pero tal parece que se esta acostumbrando a Jae..a su olor..a sus "cuidados" y atenciones >_< ...Lo malo es que cuando Yunnie se entere de las muertes que a causado Jae ...la de su prometida...el clavadista...bueno lo odiara no?.....creo que ya se como terminara pero me arriesgare....el cambio no es malo no? aunque sea una vez....
    Gracias por el Fic...^^

    ResponderEliminar
  39. Dios, me da miedo ,no puedo imaginarme a Jae tan loquito......pobre Yunho,,,, bueno veremos que pasa ...es un poco oscuro pero me gusta.

    ResponderEliminar
  40. El amor obsesivo, posesivo, psicópata que no le importa nada más que su Yunho, y eso creo está enamorando a Yunho, aunque no sabe todo lo que ha hecho, y creo que eso quizás haga que lo odie, mejor que no se entere. Esa faceta de Jae me gusta, ahora no le toca sufrir como siempre por Yunho. Qué le de duro Yunho a Jae, jajaja.

    Gracias, me encanta!!!

    ResponderEliminar