Buscar en YunJaelandia Random



In Heaven




Titulo: In Heaven

Autora: Dorian Tolentino

Extensión : One-Shot

Genero: Yaoi

Couple : YunJae

Categoria: Angust, Romance, Slash.

Resumen : El lo termino , el dijo que su relación tenia ya un final , y el dio la conclusión de aquello que alguna vez fue su perdición, adoración, afinación, y sobre todo su gran amor….




“Si no estas , dejare todo atrás”







Ahora yacia en su cama recostado boca abajo con los ojos cerrados ahogándose en su almohada para reprimir aquellos hipidos que estaban crujiéndole el pecho , quería llorar , lo quería seguir haciendo. Llevaba ya 1 mes de estar en ese estado de depresión , era triste realmente , porque las cosas sucedieron porque el quizo que fueran a si, y ahora solo le quedaba su recuerdo , su aroma , los momentos vividos con el , las sonrisas que le brindo y su cálido corazón con el que siempre le trataba. En su mente aun le recuerda y ahora le echa tanto de menos , y obviamente se siente arrepentido.



Porque fue un estúpido , un cobarde , que por querer ocultar su relación , perdió todo aquello que alguna vez lo amo.



Porque Jung Yunho estaba debatido entre el mal de almas muertes , y aun paso para ser invadido por la oscuridad de los hermosos recuerdos que JaeJoong alguna vez le brindo.





16/Feb/2006





-Pronto la cena estará lista—caminaba por toda la cocina que hace un mes atrás Yunho había comprado al fin su primer departamento , de esta manera compartía mas tiempo con su Jae—“Y te lavaras las manos”—el rubio le replico con las manos en la cintura y la mirada era desaprobatoriamente—“¿No sabes la cantidad de bichos que tienen las manos?”, --apuntándolo con una lechuga—“Tocas dinero , rozas personas, andas de aquí por haya , ¡Incluso el aire que respiras esta contaminado!, pero ahí ya no podemos hacer nada mas….—suspiro—“Pero esas manos”—señalándolas—“Se lavan ahora mismo , no me obligues a empujarte al baño Jung Yunho”—y ahí estaba su hermoso novio con esa actitud de sobreprotectora , tratándolo como a un niño—“Aish… JaeJoongie , siempre tan dramático , exageras”—el viro los ojos , pero fue directo al baño , ya tenia mucho con la gran rabieta que le había dado su novio—“Lo hago por tu bien , eres tan testarudo … ¡Seguro tienes hasta lombrices en la panza!... ¡De tanta porquería que ingieres en la calle, esos puestos ambulantes no todos son limpios… no sabes también pueden haber bichos por ahí paseándose en la comida .. nunca se sabe , o la persona que prepara la comida no es limpia…




-Deberias trabajar en salubridad—a veces su comportamiento de su hermoso novio era sobre dramático—¡Que!.. pero que dices… si yo siempre te digo las cosas como son , ¡Yo lo he visto Yunho! , ¡No es mentira…..



Y Yunho solo escuchaba en su mente blah blah blah… JaeJoong seguiría hablando de mas , pero a si era su precioso amor—“Te Amo”—le dio un beso en la frente cuando salió de el baño , se llevo la toalla con el y le siguió el paso para ir a la cocina—“humm”—el rubio inflo las mejillas molesto , Yunho lo había callado con ese beso , digamos que su relación apenas comenzaba recién , y el solo lo visitaba los días que tenia libres , y no habían avanzado mucho.—“Siéntate”—coloco los platos en la pequeña mesita que Yunho había comprado—“Prometo que después comprare mas cosas , trabajare muy duro para ello”—el había salido de su casa , con tal de poder independizarse por si mismo , ya que lo que quería estudiar, sus padres simplemente no lo aprobaban, el no seria un abogado aburrido , porque lo suyo no eran las leyes , Jung Yunho amaba el baile. –“Se que lo haras , y que daras todo de ti”—y ahí estaba la sonrisa que salía de esos carnosos labios que sabían a fresas , ya que poquitas veces los había probado , y solo piquitos …. JaeJoong siempre dándole esa confianza , siendo su pilar de fuerza y el lo hacia seguir adelante.—Gracias BooJae—tomando su mano—Gracias no se que haría sin ti—el rubor en las mejillas de ese JaeJoong con el cabello rubio y sus enormes ojos mirándolo con un sonrojismo tierno , le hacia sentirse tan amado, ese hombre había llegado a su vida para sacarlo de el vacio y ahora el lo era su todo. –Siempre estare para ti Yunnie… siempre…




Y de pensar que ese siempre ya no existió mas—cerro sus ojos y se dejo llevar una vez mas en esa cama , que ahora era un hospital—




Porque en su sueño , solo estaba el… su JaeJoongie..




25/abril/2012




Habían corrido como locos agitadamente, huyendo de esos malhechores que querían atrancarlo , el siempre lo protegió , no dejaría que nadie le hiciera algún daño , porque no lo permitiría. –Los hemos perdido—le hablo con una seguridad que hizo que el pequeño ahora pelinegro se sintiera un poco aliviado—Eso espero—cerro sus ojos y sus manos permanecían en sus rodillas—“Diablos”—y para acabarla la lluvia comenzaba a caer en la ciudad—“Vamos date prisa Joongie , tenemos que llegar al departamento , no quiero que enfermes”—lo tomo por la mano para hacerle saber que a su lado nada le pasaría , y de esa manera guiarlo para llegar mas rápido—“Tu  igual puedes enfermar, no solo yo”—le dijo mientras caminaba siguiendo sus pasos—“Ni uno enfermara , porque yo te protegeré”—y corrieron mas rápido ,cuando el agua empezó a acelerar el paso en trafico que había esa noche.








Ahora se lamentaba tanto por ser tan idiota , ahora se sentía tan acabado , porque cuando el se fue de su lado murió.







-“Tenemos que terminar , las cosas ya no son las mismas , todo a cambiado y ya nada será igual que antes”—sus palabras salieron rápidamente que apenas JaeJoong podía capturar el mensaje que salieron de los labios de Yunho—¿Por qué?—quería una razón , de porque aquello , porque de pronto , porque apenas entiendo algo. –“Porque es a si como veo las cosas , como las pienso”—sus ojos mostraban ..¿Seguridad?, ¿Realidad?, entonces lo que decía Yunho era ¿Real?—¿Por qué Yunho? ,¿Qué he hecho mal?...!Yo no quiero terminar, te amo tanto , no podre estar sin ti Yunho!—no quería que le dejara , estaba seguro que su vida sin el seria totalmente fantasma. –No insistas JaeJoong , yo se porque lo digo , yo tengo mis razones, solo dejemos esto por la buena, terminemos sanamente.




¿Esa era la despedida?—¡Pero estábamos bien hace unos días!,… --tomando su mano y llevándola a su mejilla—¿Por qué tan apresurado?—y a su mente llego una pregunta , que no quería hacerla, pero con todo el miedo de escuchar la respuesta hablo—¿Tu ya no me amas mas?—sus ojos estaban llenos de brillo , que Yunho sabia que después se convertirían en lagrimas candinas—“Jae no dire mas”—porque no quería lastimarlo , porque no era verdad , pero si le decía la verdadera razón… tal vez el..




-¡Quiero que me digas la verdad, porque ya no me quieres mas a tu lado!—el no se iria a si de fácil , par dejarlo—“No me preguntes mas Jae , solo terminemos y punto”—el pelinegro lo miro furiosamente y tomo su mano bruscamente—¡Quiero la puta razón ahora mismo!—y si el seguiría insistiendo de esa manera le diría , porque el no pararía hasta escucharlo. –Bien—suspiro y miro al cielo , porque ahora diría todo aquello , pero era la única manera de dejarle claro , de el porque las cosas—¿SI?—alarmado , preparado , miedo , dolor , todo sentía JaeJoong en esos instantes.



-“No puedo seguir contigo , porque eres un obstáculo en mi camino , mi carrera no me permite tener ninguna distracción , y tu eres la principal en ello , he bajado tanto en mi rendimiento , que la única manera de que yo vuelva a tener esos altos puntajes , es concentrándome , enfocándome totalmente en ello , además ya sabes que no puedo estar siempre contigo , yo tengo una vida aparte de estar a tu lado JaeJoong, pero ahora las cosas son diferentes, además … las cosas han cambiando , no creo que lo nuestro sea amor, tal vez nos apresuramos al decidir las cosas.. tal vez… no se… yo no se… solo te digo esto… de la manera que no se te haga difícil digerir , yo… de verdad te aprecio … no quiero que…


Ya no escuchaba mas , no había nada mas… el fue tan claro tan preciso en sus palabras, y dolia de verdad , se clavaban como estacas en su pecho , haciéndole punzar en sus entrañas—“Yunho… ¿soy un estorbo en tu vida entonces?—y las lagrimas no pudieron ser reprimidas mas  , porque ahí estaban ya saliendo cayendo por sus mejillas intensamente, de verdad eso lo descoloco—“Te he dicho todo ya , no hay nada mas que decir , sigue con tu vida JaeJoong, yo me ire de aquí , tu puedes quedarte y….


¡PAFFF!



Una bofetada recibió el rostro de Yunho …¿Qué clase de persona era el?. La manera en que lo terminaba había sido tan cruel , las palabras que le dijo , todo fue tan duro , de verdad le dolia—¡Eres un Idiota , un imbécil , un mal agradecido , mala persona , la peor que he conocido… A si me dejas…¿A si me pagas? ,…¿Por qué?



Yunho sabia que lo que Jae le decía era verdad—“Te di todo de mi, incluso cambie cosas que no te gustaban de mi por ti , deje a varios amigos por ti , porque me decias que me veian de otra forma… y no solo eso… Yunho… “Tambien a mi familia”… la deje por ti , todo por ti … ¡Y mira tu como me pagas!... me estas botando de tu vida! , diciéndome que ya te aburriste de mi en pocas palabras… esto es… --su rostro estaba lleno de lagrimas , no podría mas…


-Yo no se..



-¿Qué no sabes? .. ¡Nunca diste lo mejor de ti en la relación , por mas que intentaba todo… Tu.. solo que… ¡Yo puse todo en esto!-.... no vale la pena entonces..tu no lo vales…. –limpiando su rostro—vale que a si sea … se hara tu voluntad , desde este instante no sere un estorbo mas para ti Yunho.


Y miro la frágil espalda con el Jersey negro de lana que llevaba puesto girarse e ir directamente a su cuarto , para cerrar de un portazo resonante su habitación. Esa noche JaeJoong lloro como nunca antes lo hubiese hecho.



Y Yunho se hundió en la próxima soledad que invadiría su vida por el resti de tiempo  que le quedaría de vida.




“Lo he visto y ha estado muy bien , esta tan feliz de  hecho tenia un anillo llamativo en su dedo anular , y creo que se va a casar , el será muy feliz”




Fueron las palabras que escucho decir de Yoochun ya que también era amigo de JaeJoong, cinco años sin el si que fueron muy duros , pero ahora que aquel hombre que tanto amo y seguía amando armaría su propia vida al lado de alguien mas y ese alguien no era el, sino un “ella” , y eso le hacia entristecer.



Y sin duda Yunho lo busco , lo siguió buscando pero se había resignado , estaba arrepentido , no pudo hacer mas , le hizo sufrir tanto que no lo quería ver mas .



“¿Vienes después de cinco años ha decirme que no me case?”—porque el estaba al tanto de la noticia mucho antes que Yoochun , porque siempre le siguió el paso y estaba al pendiente de todos sus recorridos , porque no merecía esa persona a JaeJoong, nadie , ni si quiera el , el era egoísta—¡Cinco años para decirme esto!—su risa era de no poder creer lo que ese hombre le decía , además el se preguntaba como Yunho dio con su nueva casa , el perdió todo tipo de contacto con el—Por favor JaeJoongie , yo se que falle , se que fui un estúpido el peor de todas las personas , pero quiero otra oportunidad … no quiero que te cases ,porque te quiero a mi lado…porque..


-¡Basta , la mierda que fluye de tu boca me da ganas de vomitar maldito!—el ahora lo odiaba , porque solo odio quedo en el corazón de JaeJoong, tras aquella manera que Yunho lo había terminado, Yunho no se quedo ahí y fue a abrazar a Jaejoong por la cintura colocando su aliento cerca de su cuello—te sigo amando , nunca deje de amarte , siempre he necesitado de ti , tu me diste todo y yo nada , yo se que te dañe y que estas roto , pero yo quiero curar tus heridas y quiero que estes a mi lado , porque tu llenas este vacio , porque yo te amo JaeJoongie y… --sus ojos estaban templados , pero Jae no iba a flaquear , ¿Por qué por el? , si lo trato mal , fue de lo peor, no iba  a negar que se preguntaba que había sido de su vida de Yunho , pero cariño….




¿Amor? , el no sabia que si sentía por el amor u odio , porque la segunda opcion era la mas certera—¡Jodete y dejame en paz!—lo empujo haciéndole caerse al suelo—“Eres un idiota”—estaba tan furioso , y aquella herida que por tres años después permanecía intacta volvia a abrirse mas—Por favor Boo… por favor…



Hizo lo que nunca haría con alguien , pero por JaeJoong , lo haría , porque el valia la pena ,y  porque el fue un imbécil y se lo había ganado.



-“Te lo imploro—hincándose de rodillas en el suelo—“Te lo pido de rodillas JaeJoongie “—y si no bastaba eso , el llego hasta besar el suelo—“Soy un , y fui un estúpido , pero era mas joven con otra mentalidad , yo de verdad estoy arrepentido… ¡no puedes casarte JaeJoong!—estaba harto de sus palabras fastidiado , además el dolor que había en su pecho era innegable , porque se hundía mas y mas , se abrían cada vez mas intensas , como si fueran recientes. –Cállate—no mas , porque ya no podía regresar el tiempo atrás , porque su corazón solo sentía dolor por Yunho.



-“JaeJoongie… por favor no te cases… yo me moriré sin ti… tu eres mi vida …s..iempre…”—y esa noche fue la primera vez que JaeJoong vio caer lagrimas de los ojos de Yunho.



Su ex – amor.



Y el moreno no recibió respuesta alguna por parte de Jae , porque el solo lo volvió a empujar de nuevo diciéndole que le dejara en paz , porque el haría su vida con alguien mas , y esa vida no seria con el , otra persona ocuparía lo que alguna vez fue su lugar. No quería imaginar a JaeJoong con otro u otra , porque le amaba  y no quería dejarlo ir a brazos de alguien que no lo amaría tanto coo el , porque su amor por el era sincero , solo que la estupidez que pensó en aquellos días fueron estruendos crujientes e hirientes para su adolorido y consumido corazón.





Y solo dormía y dormía , porque esos recuerdos seguían en su mente… doliéndole hasta lo mas profundo de su alma, su corazón estaba herido , roto , no quería nada mas sin el a su lado.




Estaba arrepentido.

¡Claro que se arrepentía!






Podía verlo a lo lejos vestido de blanco haciéndole resaltar la belleza natural que tenia , que poseía , y aquella mujer que no tenia la culpa de nada , de lo que el sentía , porque ella llego a la vida de JaeJoong para curarlo , y las heridas que Yunho le hizo a Jae…


¿Ella fue su medicina? –¡No te cases por favor!—decía en su mente , rogaba porque no lo hiciera , y si quería gritar y decir que el impedía esa boda , pero Yunho una vez mas…


Había llegado tarde.


JaeJoong se había casado sellando votos con su novia , porque ahora estaba unido a otra persona , y esa persona no era Yunho  y no lo seria. –“JaeJoong-ah…. “—y aunque lloro y los ojos de Jae lo encontraron , el se hizo el que no lo miro , y su vista dio a otro lado que no fuera donde Jung permanecia.


Dolia , dolia como nunca antes le hubiesa pasado o sentido.




¿Esto fue lo que JaeJoong sintió cuando el lo dejo?




¡Ahora entendía porque el odio!—Duele Jaejoongie-ah.. duele..




Porque todo dolia.. porque nada podría ser como antes…



Tristemente miro una vez mas a JaeJoong que estaba sonrientemente , camino con todo el dolor de su alma para dejarle vivir su vida en paz , cerro los ojos y de sus labios salieron un—“Se feliz JaeJoongie , se feliz , te lo mereces”—porque ya no tenia oportunidad , porque nunca mas estaría en ese lugar que alguna vez fue suyo , porque el decidió las cosas de ese modo , y ahora ya no había mas un el y el , porque habían elegido dos caminos diferentes.




Yunho la fama…



Y JaeJoong la resignación.



Yunho el dinero



Y JaeJoong el amor.




Y al final lo que importaba era eso el amor , porque de nada le sirvió tenerlo todo si no lo tuvo a su lado cuando llego a la cúspide de el mundo de el entretenimiento , porque si no miraba su sonrisa diciéndole un : “Bien hecho Yunnie eres el mejor , lo lograras , siempre lo lograras”



“Estare contigo ,siempre , siempre”





“Lávate las manos”




“Es hora de despertarse”—y los mas mínimos detalles que tiempo atrás vivio con Jae ,ya nunca mas los escucho , ahora todo estaba desvanecido y sus mundos fueron paralelos confusos e indifusos trayectos que las sombras de su ser herido le hicieron vivir y recordar.




Y con el alma pendiendo de un hilo salió de esa iglesia con el rostro lleno de lagrimas , caminaba hacia su auto , pero algo lo distrajo , vio a lo lejos un pequeño niño que cruzaba la calle por su pelota , el niño menor dio con los ojos de Yunho y le brindo una calida sonrisa a lo lejos , Yunho solo lo miro , pero después un pitido se escucho y eso era un auto , que iba encima de aquel bebe , y no permitiría que aquel pequeño le hicieran daño.


No cuando apenas tenia una vida que vivir , además…




El ya había vivido… y quería salvarlo.. corrió a toda prisa por salvar el cuerpo de le pequeño , se cruzo y lo único que pudo hacer fue lanzar al bebe hacia la la banqueta contraria , el impacto que sufrió el pequeño fue menor a lo que Yunho se llevo. Porque ese auto de mudanzas dio tan duro en su cuerpo , que resonó muy fuerte a lo lejos. Las personas que hace unos momentos celebraban la unión de una nueva vida , de un matrimonio , salieron a mirar la desastroza escena que estaba en esos momentos plasmadas en sus ojos.




Yunho salvo una vida…


Pero el …




No salió muy bien de esta , Jae miraba  que todos salian de la iglesia escandalosamente. Solo escucho un. “A un joven lo han atropellado”—y su instinto..algo en el le dijo que , que no quería mirar… pero era tanta la ansiedad  y la agitación que sentía  que solto la mano de su prometida olvidándose de ella y fue hasta donde todas las personas estaban alrededor de el hombre que había sido herido.




Y ahí lo vio…



Ahí lo miro…





Yunho estaba lleno de sangre , y su corazón dolio , se volvió a estrujar , le dolia en demasía , el estaba tan herido , su cuerpo bañado en sangre como nunca hubiese visto alguna vez , como si mirara alguna escena de una trágica película , pero esa película era su vida.



El se había casado para vivir al lado de ella.



Yunho lo busco para al menos tener una esperanza de poder vivir a su lado , pero sabiendo que el resultado fue no . Yunho salvo la vida de el pequeño porque el ya había vivido..



¿Y para que viviría? Si JaeJoong ya no estaba mas en su vida…



Una vida sin JaeJoong no era vida.


La muerte tal vez, era la mejor solución.


Y la culpa llego a su mente , a su corazón , Yunho estaba ahí acostado…¿Muerto? –¡Llamen a una ambulancia!—grito desesperado , quería ir a tocarlo—¡No debe moverlo , por su bien!—pero no lo podía tocar , solo lo miraba con los ojos bañados en lagrimas , su prometida lo miraba sin poder creerlo—“Jaejoong-ah ..¿Lo conoces?—porque el llanto de su novio no era normal , ni si quiera la había escuchado a ella. Porque Yunho el hombre que alguna vez…



O tal vez aun era el amor de su vida…


Había muerto.





Sentía un aura pura acorralarlo y le encantaba , ese lugar le brindaba paz , porque recordaba a cierta convivencia tiempo atrás como si todo hubiese regresado tiempo anterior. Sus pies descalzos tocaron el frio césped , las nubes hacían ver todo nítido ante sus ojos , pero el caminaba y solo quería llegar hacia esa risa que sus oídos escuchaban y sabia a quien pertenecían.



Paso entre un mundo que era desconocido en todo su esplendor , pero le resultaba fascinante, los arboles de sakura le daban al lugar un aspecto lleno de paz , tranquilidad y de amor.



Siguio explorando para encontrar al dueño de la voz –¡Por aquí!—escuchaba decirle por otros extremos , quería llegar a el acomode lugar.—¡Casi me encuentras!—traviesamente le decía…



Entonces desesperadamente por encontrarlo corrió mas intensamente para verlo de una buena vez…



Y por fin…


Lo miro , lo contemplo , lo vio , lo observo…




Su JaeJoong en esos años de adolescente se encontraba desnudo en aquel lago su espalda preciosa brillaba bajo la luz de la luna , le extendió la mano y le hablo—“Ven Yunnie , únete al baño”—no lo pensó ni una vez , y camino hasta donde se encontraba el , apenas Yunho se dio cuenta que estaba desnudo , pero ahora eso que importaba , solo estar al lado de el , le hacia olvidarse de las demás cosas. –“Joongie.. porque… ¿Por qué?”—podia sentir , mas no recordar nada , solo sabia que algo paso en su vida , y Yunho se sentía extrañado , de el acontecimiento raro que veía—“Solo hay que disfrutar el tiempo Yunnie”—incluso era raro , que regresaran las cosas como antes , como si el tiempo hubiese retrocedido , no cuestiono mas , y obedeció lo que le dijo JaeJoong.



-“Y ahí va”—agito sus manos para hacer una oleada de agua , el pelinegro reia en demasía , se sentía bien estar a si con su amor—“Entonces prepárate tu ahora”—y no dejaría que el le ganara para nada –“Yah.. eso”—trago un poco de agua y tosio exasperado—“Eso fue muy salvaje”—siempre tenia mas fuezar Yunho que el , y le molestaba , se cruzo de brazos dándole la espalda, el moreno cautivado por ese tierno e infantil comportamiento llego hasta el y lo abrazo por la diminuta cintura—“Te amo BooJae”—porque sentía que podía decirlo como en aquellos tiempos , porque el calor de el cuerpo de Jae se sentía tan real , y sus respiraciones estaban agitadas , entonces sus ojos se encontraron , solo basto una mirada para crear el momento perfecto de romanticismo , besándose perdiéndose en el aliento de cada uno de ellos.



Porque se habían extrañado…



Porque se encontraron… en otro mundo.. ¿Otra vida?...




¿Y quien explicaba el misterio de el paradero de JaeJoong?...



-Porque si no estas tu , yo no puedo vivir , porque yo te alcanzare, porque nos encontraremos en otra vida , ire contigo al cielo mi amor , porque no puedo vivir aquí y ser feliz….





Se encontraba una mujer vestida totalmente de negro en el cementerio , tampoco duro aquel pequeño sueño que pensó que seria para siempre , su llanto era intenso , dejo un ramo de clavales en esa tumba donde estaba escrito el nombre de …



Kim JaeJoong .




Y su llanto se hizo mas intenso y fuerte , porque se entero de la dura realidad , y mas cuando miraba la otra tumba que estaba al lado de la de su ex – esposo.



Jung Yunho.

Porque JaeJoong prefirió morir para estar con el… aunque no quería esa vida sin el en ella , porque descubrió que esos dos hombres siempre se amaron. Y Jaejoong solo la había visto tal vez como ….¿su curación? , no lo odiaba , porque no podía hacerlo , le seguía amando y amaría , pero la historia de ese par era triste. Acaricio la insiña que estaba escrito en la tumba , saco de esta un par de anillos y coloco uno en la tumba de Jae—¿Esto era de ustedes dos cierto?—paso a la tumba de Yunho—“Esto no me pertenece”



Se puso de pie , y acomodo su ropa , sacudió la tierra que había en su abrigo , y dio marcha atrás.



Porque si no estaban juntos , la vida no tenia sentido , porque su dolor era su dolor , y si de esa manera tal vez se encontrarían , morirían con la esperanza de encontrarse tal vez en otro mundo.



Porque si hay un cielo , habría uno para los dos juntos….





Te alcanzare a donde vayas , porque si tu no estas mi mente no puede dejarte atrás”






Y porque JaeJoong se olvido de algo importante…



Solo se odia , lo que un dia fue Amado.







Nota final: Bueno esto no tenia planeado escribir de pronto abri Word y salió esto de mi , no se si fue muy angust.. pero siento que duele un poco al leerlo xD .. bueno nose si les agrade, no me odien, pero quiero variar los generos a los que pueda escribir. No me siento muy bien xD bueno cuidence babys.

23 comentarios:

  1. fue realmente bueno...aunq honestamente me hizo sufrir la parte del accidente....

    pero lo bueno es que al final si se quedaron juntos.....

    eres muy buena escritora y es bueno que experimentes con varios generos, en lo personal este estuvo bueno..

    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. nenu llore como condenada XD pobre yunnie morirse justo el dìa de la boda de jaejoong y este seguirlo para poder ser felices en otro mundo TAN LINDO LO AME EL FNC!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente quede anodada, nunca me hubiera esperado ese final, triste, doloroso. Pero al final en un mundo distinto quedaron juntos, no se si pensar que fue injusto o no, o que es una historia con final feliz o no. ahí doria me mataste con este fic, pero por mas que no tenga palabras para los sentimientos que me causo, debo de decir que la trama es súper buena como todos tus fic, y realmente, aish estoy sin palabras...

    ResponderEliminar
  4. Es una historia de amor muy triste por una parte yunho lo hizo sufrir con todo lo que le dije y despues de que jae ya se va a casar regresa como si nada hubiera pasado,mmm la parte del accidente fue muy triste y en plena boda de jae pero al final de todo ellos pudieron estar juntos y amarse como siempre lo hicieron,me gusto el detalle de que la ex pusiera un anillo en cada tumba,unnie eres excelente escribiendo,sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Fue duferente a como siempre escribe
    me hizo sentir triste, pero yunho en si
    tuvo la culpa, porque lo saco asi d su vida
    me sorprendio q jae se estuviera casando
    con una chica;que triste escena ver a yunnie
    muerto y jae sin poder hacer nada; cuando dijiste.q se encontraron en el mas alla me impacte, jae lo siguio hasta ahi!!!!
    Asi de grande es el amor del yunjae; me gusto mucho dori :)

    ResponderEliminar
  6. Dorian querida!!! waaaaaa casi lloro en pleno trabajo, mis ojos estaban brillosos TT______TT

    snif snif si que fue mucho dolor, snif snif pero aunque llego un momento que mi kokoro se puso super pequeñito por tanto dolor vivido snif snif de alguna formas el YunJae pudo estar unido luego de la muerte...Dorian a cada historia te destacas más...me dejas gratamente impresionada...felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Mi amada ama TT^TT te quedo muy bonito el fic... triste pero lindo...

    Gracias... I love you ^^

    ResponderEliminar
  8. si llore!!!!! buaaaa.... Fue asombroso me gusto muchisssimmmo.... la verdad... siempre espero un lemon de tu parte... pero esto estuvo... WOW.... no puedo explicarlo... en serio me parece tragico y triste... pero adictivo y romantico..... me necanto me re encanto.... dorian ama.... te amo mucho y espero estes mejor ok? bye bye y estoy esperando actualizacion.... <3 Your baby loves you...!! :)

    ResponderEliminar
  9. me hisistteee llorarrr estuvo linda la trama, pobre yunho y jae .. me al final ..se encontaron en el cielo....eres increible....

    ResponderEliminar
  10. Nooo. . . estubien pero me puso triste se que al final juntos pero ha es mejor felíz jaja no consivo la idea de que se tenga que terminar una vida o la de ambos desppúes de todo siempre juntos :)

    ResponderEliminar
  11. T^T .. Morir para estar al lado de la persona amada (?) .. T^T .. Ahh - se limpia las lagrimas- Llore .. demasiado .. Dx -- eso de estar sentimental .. no me va mucho pero .. siempre termino llorando con tus shot tristes .. a la mierda todo mi orgullo .. yo tmb tengo corazon .. T^T .. Yunjae ♥ Love forevers !!

    ResponderEliminar
  12. Ok .. ese anonimo soy yo u.u .. pero aca mejor con mi cuenta xD .. ♥ Es uno de los oneshot .. que mas lagrimas ha brotado de mis ojos .. malvada Dorian .. siempre siendo asi .. unas veces entimental y otras pervertida .. e.e ^^ .. me gusto demasiado .. y no dejare de decirlo .. Largoo !! - la botan - u.u ..

    ResponderEliminar
  13. Me as echo llorar!!! T_T kasi muero d la trsiteza xq pense q yunhito abia dejadop n ese mundo a jae pero jaeee lo sigio y por lo menos asi estuvieron juntos t salio!!!!! Bello son una chillona!!!

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaaaa me molestaa llorar!!! pero cuando lo dejo empezo el nudo en mi garganta!!! maldita sea y llore pero me encanto, en verdad me encanto!! ash! me encanta como escribes y bueno bien escrito~~

    ResponderEliminar
  15. :'( estoy a moco tendido me dolió mucho Yunho se merecía eso pero luego Jae fue más duro he iso sufrir a Yunho >.< y el accidente fue lo que más me dolió ahí fue donde lloré como señora viendo la novela de las 9 XD en fin pudieron estar juntos al final tuvieron otra oportunidad para amarse porque como ya lo habías dicho Jae Joong es de Yunho y Yunho es de Jae Joong <3

    ResponderEliminar
  16. TT_TT waaaaaaa estoy llorando!!!
    te quedo muy lindo aunque murieron los dos pero se encontraron en el cielo me gusto mucho que la esposa de Boo le haya dado el anillo a Yunho y Jae para que se encuentren después...
    me encanto ^_^ aunque sea así triste pero tiene una parte que te recompensa el llanto xD

    ResponderEliminar
  17. T.T una triste historia de amor
    y tuvo ese desenlace x la mala decisión q tomo YunHo, abandonar a su amor para perseguir la fama.

    está historia te llega al alma realmente.

    ResponderEliminar
  18. Fue una linda y muy triste historia. Pobre de ambos, sufrieron en demasía, aunque al final se volvieron a encontrar.
    Gracias por compartir tan lindo fic :)

    ResponderEliminar
  19. Estubo muy lindo pero triste.
    Waaaaaa ahora siento un pequeño nudo en la garganta, es que no quiero soltar esas lagrimas.
    Te agradezco mucho por este fics Dorian, pero prefiero los que tienen un final feliz n.n, igual no me quejo por este fics porque realmente esta genial y me llego al corazón :)

    ResponderEliminar
  20. Recien la leo,,, la vi varias veces pero el titulo y el genero me hizo creer que lloraria mucho asi que lo dejaba para la proxima y ahora que lo lei tenia mucha razon,, llore demasiado creo que algunas cosas me hicieron pensar en ciertas cosas muchas gracias me gusto mucho y te da muy bien este genero,,, tuvieron su propio final feliz por que terminaron juntos en un lugar donde todo debe ser felicidad

    ResponderEliminar
  21. Mary: Te digo lo mismo valla que te gusta jugar con mis sentimientos, hacer que este corazón que creia frio llorara y le doliera, que pasa contigo regresame mis lágrimas de una vez

    ResponderEliminar
  22. T_T bueno no habia leido este oneshot hasta ahora y eso que yo pensaba que me habia leido ya todos pero que bueno que me puse otra vez revisarlos para comentar los que me faltaban :).
    Realmente muy triste la historia, Yunho no supo valorar lo que tenia hasta que Jae y cuando se dio cuenta de lo que perdio ya era muy tarde para ambos.
    Jae ya habia olvidado a Yunho con alguien mas pero eso no lo impidio reconocer que aun lo amaba y no podia vivir lejs de él.
    abuu al final los dos púdieron estar juntos en el cielo y ahi si fueron felices, linda historia.

    ResponderEliminar
  23. te odio por que cada que leo esto lloro a mares me recuerda una perdida mia espero que como el yunjae yo reencuentre a mi gran amor te felicito por todo tu trabajo mueves fibras muy hondas y en todos los generos que abarcas te sigo GRACIAS

    ResponderEliminar