Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 6 "Porque Duele"





¿Por qué duele?



Todavía recuerdo la primera vez que lo conocí, admito que era lindo, era un ángel tan inocente, nunca pensé que la situación  iría mas allá de solo ser su amigo.  Conforme pasaba el tiempo, me empezó a gustar, fue por eso que lo invité a salir. Había estado separado de Jaejoong por dos años, Junsu era el único que estaba ahí, para mí, pero eso no cambiaba el hecho de amara a Jaejoong, solo era que necesitaba a alguien y ahí estaba Junsu.



Teníamos sexo y hacíamos todas las cosas que una pareja podía hacer, al principio pensé que esta relación no era seria, no quería que lo fuera porque sabía que en el fondo de mi corazón  mi único amor es Jaejoong, aunque he mantenido el secreto por mucho tiempo hasta ahora, por que no reúno el coraje para decirle todo.



Mi relación con Junsu no fue lo que esperaba, una vez que me di cuenta que Junsu hablaba en serio no pude aceptarlo. Le hable de Jaejoong,  le dije lo que sentía por él y lo que sentía acerca de nuestra relación, sin duda estaba triste, pero no podía cambiar mis sentimientos.



Cuando recibí la noticia de que Jaejoong había sido transferido a la Universidad de Seúl estaba realmente feliz. Era la oportunidad para que viviéramos juntos, tal vez entonces sería capaz de confesarme. Traté de romper con Junsu, pero nunca pensé que las cosas se pondrían tan mal, no podía aceptarlo, lo intentó todo para mantenerme a su lado, utilizó su cuerpo para atraerme y siempre caía una y otra vez. Sabía que no dejaría que me fuera, así que no sería capaz de deshacerme de él.


El tiempo pasaba tan rápido y estaba desesperándome. Faltaba solo una semana más antes de que Jaejoong se mudara conmigo, no quería que me viera con Junsu así que hice lo que tenía que hacer para quitármelo de encima. Le pedí que viniera una noche y lo hizo, solo que no tenía ni idea de lo que había planeado y para lograr el éxito necesite que Changmin me ayudara.



Jugamos  y bebimos aquella noche. Ambos Changmin y yo lo obligamos a beber hasta que se desmayó. Una vez que estuvo inconsciente lo llevamos a la cama y le pedí a Changmin que lo cogiera, estaba indeciso pero después de unos minutos de tratar de convencerlo accedió.



A la mañana siguiente cuando entre a la habitación note lo aterrado que estaba, lloraba con el corazón, me sentí culpable por hacerle eso, pero era mi única oportunidad. Le grite, lo llame traicionero, lo inculpe de cualquier forma que pude para hacerlo sentir culpable.



Me rogó, me agarro la pierna y me dijo una y otra vez que había sido un error que estaba borracho y no podía recordar lo que hizo, solo me lo quite de encima y le pedí que se fuera. Después de ese día me negué a hablar con él, iba a buscarme a mi trabajo, pero siempre lo enviaba lejos. Se quedaba afuera de mi casa durante todo el día, pero aun así me negaba a hablar con él. Después de un par de días se había ido, realmente se había ido, no he escuchado más de él desde entonces.



Tal vez por fin aprendió a aceptarlo, tal vez por fin se dio cuenta que no tenia oportunidad y finalmente decidió irse por las buenas. Cuando Jaejoong se mudo todo fue como un inicar nuevamente. Nunca he estado tan feliz, estaba tan contento de que pudiéramos vivir juntos, hasta aquella noche en el bar.




Cuando vi a Yunho aprovechándose de Jaejoong estaba furioso. Estoy seguro de que Jaejoong se enamoraría de un hombre tan guapo como él. Estoy seguro de que Yunho sabe de nuestra ruptura desde que hablo conmigo en el baño. Lo que me molesta mas es que quiere conseguir a Jaejoong, no puedo permitir que eso suceda cuando he intentado tan duramente de deshacerme de su hermano justo para estar con Jaejoong y ahora tengo que lidiar con él también. Estoy seguro de que solo quiere jugar con Jae, tal vez desea venganza. Le dije a Jaejoong que se mantuviera alejado de Yunho pero tal parece que este encontró el camino para poder llegar hasta él. Pero esto no puede estar pasando Jaejoong me pertenece ¿Por qué no se d cuenta que lo amo? ¿Por qué no me entiende? Solo conoce a Yunho porque ha pasado un par de semanas con él y ya está enamorado? Estaba preocupado por él cuando lo golpee en el club, me dio rabia ver que eso sucedía. Jae no puede caer por él…no voy a dejar que eso suceda.


FIN DEL PUNTO DE VISTA


YUNHO POV



Lo está haciendo más difícil de lo que realmente es, Mírenlo! Sus ojos siempre me están buscando y cuando lo miro se voltea a otro lado ruborizándose como un loco, tengo que admitir que es una monada. Sonrío silenciosamente para mis adentros mientras que la clase se junta en pequeños equipos a discutir, no puedo ayudar a todas esas chicas que quieren estar conmigo.


-Yunho oppa ¿Te importaría explicarme esta teoría?- Me preguntó nerviosamente una de las chicas y se inclinó hacia mí.


-Seguro.- Sonreí mientras me inclinaba hacia ella por lo que nuestro rostro estaba justo al lado del otro. Pude ver sus manos temblorosas mientras sostenía el libro.-¿Quieres que te ayude a sujetar el libro?- Pregunte dándole una dulce sonrisa mientras lo agarraba y deliberadamente tocaba su mano, su reacción no fue sorpresa para mí, puedo derretir un cubo de hielo y hacerlo sentir que está al tope del fuego.


Fijándome hacia arriba mire en dirección de Jaejoong y otra vez más me dio la espalda en cuanto lo hice. Los celos estaban escritos en todo su rostro mientras inflaba las mejillas, no entiendo por qué no acepta de una buena vez, es obvio que quiere que me lo coja. Cuando la clase término me siguió afuera.


-Supongo que estás listo para salir conmigo. -Solté mientras me daba la vuelta para mirarlo.

Sacudió su cabeza con una mueca en su rostro mientras miraba sus pies.- Yun…Yunho-ah, pode…podemos ser…solo amigos?

-¿Amigos? ¿Me estas jodiendo?


-N…ne


Fingí una sonrisa y se cayó. Jugueteó mientras daba vueltas alrededor. Me acerqué a él y pude ver que estaba temblando, su respiración se volvía cada vez más pesada y su pecho se movía de arriba abajo cada vez más y más rápido. Demasiado obvio.

-¿Amigos?-Pregunte de nuevo

Levantó la mirada hacia mí, pero rápidamente la bajo de nuevo con un movimiento de cabeza. Me reí, levante mi mano y acaricié su mejilla, tembló ante mi contacto y me sorprendió cuan sensible era su cuerpo, seguramente aun era virgen.

-Pero no puedo ser tu amigo.-Le respondí

-¿Po…Porqué?

Sonreí y me acerque a su oído.- ¿Cómo podemos ser amigos…cuando cada vez que me acerco a ti…tu corazón late tan fuerte que hasta lo puedo escuchar a un kilometro y medio?

-E…eso no es verdad…yo…no me siento…de… E…esa manera.- Tartamudeo mientras se alejaba de mí para crear distancia, su cara estaba tan roja como un tomate.


En serio ¿Cuánto tiempo va a jugar hacerse el difícil conmigo? El juego se está volviendo viejo. Bien si él quiere jugar lento entonces no voy a ir contra la corriente, veamos cuánto tiempo puede seguir así.
Asentí y suspiré.- Ok, está bien.

-E…eh?

Forcé una sonrisa.-Podemos ser amigos.

Una sonrisa se cruzó por su cara como si fueran buenas noticias.- Pero si quieres ser mi amigo tienes que estar disponible siempre para mí. Sin excusas, tienes que ser un verdadero amigo, porque odio a aquellos que solo me quieren para usarme.

Asintió vigorosamente, haciéndome reír con su ternura.- ¿Cómo puedo creerte?- pregunté

-Oh, puedes confiar en mí, cuando se trata de amistad nunca fallare.- Contestó

-Ok, entonces ¿Por qué no celebramos nuestra amistad?


-Claro, me saltare las clases hoy, podemos ir a comer juntos, yo invitaré.
Me reí entre dientes y sacudí mi cabeza. –Oh no Jaejoong no quiero que te estés saltando las clases. Por cierto esto es una cosa muy importante para mí, ya que nunca he tenido un verdadero amigo y por eso quiero una buena celebración ¿Qué tal si salimos esta noche hum? Ven a mi club, podemos celebrar juntos.

-Eh?- Sus ojos se abrieron con preocupación.-Pero…yo…

-Sin excusas ¿recuerdas? Te veré esta noche a las 9 p.m. a más tardar.- Le sonreí y camine dejándolo en sus hundido en sus pensamientos.

Ahora veremos qué vas a hacer ¿Cómo vas a salir de esta?

Fin del Pov




Jaejoong Pov


Me mordí el pulgar mientras miraba hacia el espacio exterior. Mi cena estaba intacta y completamente fría. ¿Cómo saldría esta noche sin que lo supiera Yoochun?

-Jaejoong-ah

-Eh?- Salte al oír mi nombre.

-¿Qué pasa? ¿Porqué no estás comiendo?- Pregunto Yoochun con preocupación

-oh…ne… yo…yo no me siento bien.

-En serio? ¿Estás enfermo?

-Ah…s…si…si me siento enfermo.- Mentí, tal vez si podría salir esta noche después de todo.


Yoochun de repente se levanto de su asiento y se acercó para tocar mi frente, me alejé tan pronto sentí su mano sobre mí.

-Jaejoong-ah-Preguntó con sorpresa

-Estoy bien…creo que si me voy a dormir temprano mañana por la mañana estaré bien.- Replique- Ir…ire a la cama ahora, perdóname ne? –Sonreí con nerviosismo mientras subía a mi habitación.


En cuanto vi la hora me alarmé, ya eran las 7:30, corrí hacia el armario a escoger algo “nice” que usar. Una vez que me cambie alguien toco la puerta.


-Jaejoong-ah ¿Ya estas dormido?- Preguntó Yoochun desde afuera de la habitación


Di un grito ahogado, mientras rápidamente agarre mi bata de dormir y me la puse, Salté a mi cama y me cobije hasta la cintura.- Estaba a punto de dormirme.- Contesté

-Puedo entrar un momento?


-Ne abre la puerta.

Lo hizo y entro a mi habitación con un vaso de agua y un  tylenol. –Jaejoong-ah debes tomar una pastilla antes de dormir, así te sentirás mejor en la mañana.- 
Dijo con una sonrisa

-Oh no, estoy bien Yoochun-ah, no lo necesito, solo necesito dormir un poco.- Traté de negarme


-Pero me sentiré mejor si lo tomas. Por favor, no quiero que te pongas mejor, o realmente me preocuparé.- Dijo


Sonreí débilmente antes de asentir y tomar la píldora en mis manos. Genial! 
Ahora tenia que tomar esa estúpida pastilla. Bueno unas pastilla no me haría nada malo verdad? Suspire mientras me la tomaba y bebía el agua.


-Ok, ya me la tomé ¿Estas feliz ahora?- pregunte.
Rió y acaricio mi pelo.- Ten una buena noche ne? Te veré mañana.- Con eso dicho salió de mi habitación.



Cuando se fue me levante de la cama y cerré la puerta. Me quite la bata de dormir, me miré al espejo y arregle mi cabello. Mire el reloj y ya eran las 7:45, decidí quedarme un rato mas por si Yoochun volvía. Después de unos 30 minutos de esperar la casa realmente estaba tranquila, a lo mejor no ya no iba a volver. Agarré mis llaves y las metí a mi bolsillo, lenta y furtivamente me acerque a la ventana, traté de no hacer mucho ruido al abrirla.



Me estremecí al escuchar los crujidos que la ventana hacia, conteniendo la respiración rezaba para que Yoochun no los oyera antes de descender por la ventana. Lo bueno es que había un tubo a lado de mi ventana así podría bajar por ahí en lugar de usar mi ropa.


Una vez que logre hacerlo exitosamente Salí corriendo hacia la calle, me sentía como un fugitivo tratando de salir de la cárcel. Eso me hizo sentir muy culpable.
Llegue al club Mirotic a las 8:50, supongo que había llegado temprano. 


Caminando entre la multitud pude sentir muchos ojos puestos en mi lo que me hacía sentir más nervioso. Una vez que estaba fuera de la muchedumbre le envié un mensaje a Yunho diciéndole que ya estaba ahí. Espere unos minutos cuando por fin lo vi buscándome.

-Hey.- Sonrió

-Hey.- Sonreí de vuelta

-Pense que no serias capaz de hacerlo.- Dijo con una sonrisa.

-No quiero que pienses que soy un mentiroso.
Sonrió entre dientes.- Te ves lindo esta noche

De nuevo sentí mi cara arder, entonces agarro mi muñeca y me llevo a la parte trasera

-Yun…Yunho-ah ¿A dónde me llevas?- Pregunte

-Eres mi invitado especial, vamos a la sala VIP.- Dijo al tiempo que me guiaba hacia ahí


Mis ojos se abrieron cuando abrió otra puerta y había una habitación llena de hermosas chica bailando y haciendo striptess. Una vez  fuera entramos a otra habitación, esta era realmente grande y lujosa. Había un escenario y postes de bronce en la habitación.



De alguna manera me sentí frio cuando soltó mi mano. Siéntate y ponte cómodo.- Dijo mientras se dirigía a una pequeña nevera y sacaba una botella de Brandy, cubos de hielo y dos copas de cristal. Sonreí mientras me quitaba la chaqueta y miraba alrededor de la habitación. Caminando hacia mí me invitó un trago.



-Por nuestra nueva amistad.- Brindo con una  sonrisa
Sonreí y tome de la copa. Me estremecí ante el sabor amargo y el ardor de mi garganta y gane una risa de parte de él. Realmente lucia guapo esa noche también. Nos sentamos en el sillón de cuero y vertió otra copa y otra vez la tome sin rechazo.

Podía sentir mi cara ardiendo apenas con mi segundo trago.

-Yunho-ah ¿Te gusta beber mucho?- Pregunte

-Ne.- Asintió con una sonrisa.- Y también me gustan las chicas. Solo tenemos una vida y no sabemos cuándo será nuestro último día en la tierra. Porque no hacer cosas mejores con ella?-Pregunto mientras me servía otro trago.

-Ah…n…no debería… no puedo tomar mucho.- Trate de rechazar la bebida.

-YAH! Eres mi amigo o no?

Lo mire vacilante antes de tomarla

Rio entre dientes.- Wow Jaejoong eres muy bueno bebiendo ¿Estás seguro de que no puedes manejar el licor?- Bromeo

Negué mientras comenzaba a  sentir la cabeza pesada.

-Ahora ¿Debemos empezar la fiesta?

-¿Eh?- Junte las cejas

Sonrío y chaqueo los dedos, en apenas unos segundos la puerta se abrió y cerca de 10 mujeres entraron usando nada solo ropa interior y sujetador. Me vuelvo a mirarlo con cara de pregunta y el sonríe

-Espero que te guste el  strippers, me asegurare de que disfrutes el tiempo aquí y no te preocupes puedes tocarlas.- Respondió

Sentí mi cara volverse roja y mi corazón latir rápido. No me gustó ese sentimiento. La música comenzó y las chicas empezaron a gritar y a bailar alrededor. No era una visión agradable para mí.

-Yunho-ah ¿Estás listo para un poco de diversión?- Preguntó una hermosa mujer alta mientras se sentaba en su regazo.


No sé porque pero estaba en Shock, mi corazón latía tan rápido contra mi caja torácica que pensé que mi hueso se rompería en cualquier momento.


-Muéstrame lo que tienes.- Sonrió. Se volvió hacia mí y sonrió antes de volverse hacia la mujer.- ¿Ves? Es un nuevo amigo, quiero que le den una noche que nunca olvidara.


Mis ojos se abrieron ¿De qué diablos estaba hablando? La mujer entonces se giro hacia mi con una mueca.- Es lindo.- Dijo mientras se acercaba y se sentaba a mi lado. Su perfume era tan fuerte que pensé que iba a vomitar.


-Jaejoong –ah no te avergüences ne? Haz lo que quieras.- Dijo y dirigió su atención a las chicas que estaba haciendo stripper en los polos.




No podía creer lo que estaba oyendo, eso no era lo que había esperado. No quería a todas esas chicas aquí, quería que estuviéramos solos. Quería que nos conociéramos mejor el uno al otro, solo…él y yo.




Pasaron los minutos y ni siquiera volvió su atención hacia mi. Estaba demasiado ocupado mirando a esas  strippers ¿Son tan divertidas que me hacen a mi solo un extra en la habitación? De repente me siento molesto por la forma en que las mira 



¿Por qué me siento así? ¿Por qué duele?



Yunho sonrió mientras miraba a una chica que estaba abajo dándole un strip show. Mire a la chica quien también estaba mirando a Yunho. Sus ojos estaban llenos de lujuria y sonrió cuando vio que logro su objetivo. Arrastrándose hacia Yunho se frotaba sus tetas delante de su cara. Mire hacia otro lado mientras sentía mi estomago hervir y ganas de vomitar ¿Por qué me dolía?
Sople mientras me disponía a mirar de nuevo. Una sonrisa se plasmo en su rostro cuando le puso un billete en su sujetador. Ella sonrió y se inclino a besar sus labios.


Mis ojos se abrieron no supe que tan fuerte estaba apretando mis manos, no supe que tan duramente apretaba mis manos, pero de repente una sacudida me hizo pararme de mi lugar y correr al baño. Cuando entre no pude aguantar mas mientras mi estomago ardia de asco. Me apresure a la tasa y vomite. Pude saborear mi amarga bilis en mi boca haciéndome atragantar. Después de unos minutos me levante del suelo y camine hacia el lavabo para enjuagarme.


Me mire al espejo y me sentí patico y también algo de lastima por mi. ¿Por qué me dolía? Sentia mis ojos llenos de lagrimas cada vez que recordaba lo que acababa de pasar. Me gusta, quiero ser su amigo…no escogí salir con él, así que no debería estar celoso pero ¿Por qué me duele? No quiero verlo con nadie ¿Estoy siendo demasiado egoísta?


Negué con la cabeza y lance un poco de agua en mi cara antes de abrir la puerta para  salir al exterior. Mi boca cayó abierta cuando vi que la chica estaba ahora en la parte superior de Yunho bloqueando su boca con la de ella. Su mano su abría paso por su camisa mientras desabrochaba botón por botón atrayéndolo más hacia ella.


Sentía que mis lágrimas afloraban por mis ojos mientras apretaba mi maño en un puño. No debería estar celoso, no debería estar celoso, no debería estar celoso. 

Me repetía una y otra vez en mi cabeza, pero no podía evitarlo. Me dolió mucho, mi corazón latía tan rápido que se sentía como si de pronto se pudiera hundir en el estomago causándome mucho dolor.

Sin esperar un segundo más me precipite hacia el sofá y agarre mi chaqueta. Sus ojos me atraparon y detuvo el beso.

 -Jaejoong –ah ¿A dónde vas?- Pregunto

-Me voy a casa.- respondí, rápidamente me di la vuelta para que no viera que estaba a punto de estallar en lagrimas.

No espere su respuesta y me precipite fuera de la habitación. Pude escuchar decir mi nombre desde atrás, pero lo ignoré. Bastardo ¿Cómo podía hacerme esto a mí? 
Pude sentir que mis lágrimas rodaban por mis mejillas mientras alejaba a todos los que bloqueaban mi camino. Todavía escuchaba que me llamaba desde atrás, pero no quería parar, seguí corriendo. Quería salir de ahí, no pasar ni un minuto más ahí.

Salí del club y corrí ¿Qué clase de amistad era esa? Empecé a disminuir la velocidad una vez que pensé que estaba lo suficientemente lejos.

-Jaejoong.- me di la vuelta y lo vi jadeando.- Jae…Jaejoong.- Sus ojos se abrieron 

cuando me vieron.
Yo lo fulmine antes de salir corriendo otra vez.- Jaejoong.- Gritó y pude escuchar que me estaba alcanzando. Con todas mis fuerzas escape, pero de Nuevo me alcanzo y me agarro de la muñeca

-Suelta!- Grite mientras trataba de tirar de mi muñeca.- No quiero que me toques.

-Jaejoong, que te pasa?


Hipé, estaba llorando y no me di cuenta, dolía, mi corazón dolía mucho.- Suéltame!.- Di un tirón a mi muñeca solo para que me agarrara de nuevo. Me empujo contra un edificio y me atrapó ahí.

-¿Por qué me estas siguiendo? Te estás divirtiendo ¿No es así? Solo soy un extra que no significa nada para ti. Ni siquiera existo antes tus ojos!- Grite mientras trataba de alejarlo, pero era tan fuerte.

-Jaejoong-ah.- Grito mientras agarraba mis dos manos forzándome a mirarlo.

Mis labios temblaban mientras trataba de calmarme, pero no pude contener mis lágrimas. Lo mire con ojos hirientes y mi corazón aun latiendo como hacia un rato.

-¿Jaejonng-ah…tu…estas celoso?

Le di la vuelta a la pregunta ¿Estaba realmente celoso? Si no lo estuviera no me dolería verdad?

-Tu…me pediste que viniera solo para que te viera besar a otras chicas delante de mí? Pensé que eras mi amigo.- Hipé

-Somos amigos y porque somos amigos no hay ninguna razón por la cual no pueda besar a otras chicas no?- Me preguntó


Aparte la vista mientras mis lagrimas corrían por mis ojos.-  Yo…no quiero que las beses…no…me gusta.- No supe como salió eso, pero lo hice
Arqueo las cejas y se acercó a mi.- ¿No quieres que las bese?...¿Y no te gusta que las bese?...Entonces… ¿A quién puedo besar?...A ti?


Mis ojos se abrieron y me volví a mirarlo, sus ojos estaban buscando respuestas.- Me… me voy a casa.- Cambie de tema y trate de empujarlo, pero termine siendo empujado contra el edificio de nuevo. Mi respiración se enganchó mientras se acercaba  a mi cara.


-Aun no has contestado mi pregunta


Mis jadeas se hacían más fuertes a medida que se acercaba.


-¿Quieres…que te bese?


Temblaba mientras veía que sus labios se acercaban peligrosamente hacia los míos, de repente empuje mis manos contra su pecho impidiéndole conseguir que se acercara más.- No…tu…la estabas besando.



En un abrir y cerrar de ojos se empujo contra mí y nuestros labios se encontraron por primera vez. Di un grito ahogado cuando por fin pude respirar sin ser atrapado por él, pero me agarró la nuca y junto nuestros labios más fuertemente. Froto enérgicamente su boca contra a la mía logrando separar mis labios, su lengua lamia por todas partes mientras inclinaba su cabeza de un lado a otro asegurándose de no dejar ni una pulgada sin besar. Su calor me hizo débil pues me derretí en el acto. No había fuerza en mi como para luchar contra él, pero si tenía la suficiente para apretarme sobre él. Mi boca no lo rechazaba mientras su lengua entraba. Su lengua acariciando la mía me hacia ruborizarme tanto. Un escalofrío corrió por mi espina dorsal  cuando sentí mis piernas tan débiles que solo pude apoyarlas mientras él comía mi cara. (Expresión no literal, solo quiere decir que se lo comía a besos)








 Nota:

Bueno este fic se tarda en publicar porque aquí traduce una unnie enferma amiga XD y pues anda ocupadita con su lamentable universidad a si que paciencia el fic es muy bueno xD See U Bitchies

17 comentarios:

  1. bueno dire que el fic estuvo corto de lemon,ya quiero ver escenas hot entre
    este par, sin embargo se que todo lo bueno se hace esperar y cuando ellos lo hagan sera algo memorable y nos compensara a lo grande.
    en este cap se aclaro como es que yoochun armo su plan para deshacerse de junsu, me dio pena como lo boto como algo desechable,porque jaejoong tiene que tener miedo de salir a donde quiera? el ya es mayor y no tiene que darle esplicaciones a nadie, en serio me da colera yoochun mas aun por lo que le hizo a junsu.
    que sorpresa, jae se puso celoso de las mujeres baratas esas y que lindo, se dieron su primer beso.
    me gusto muchisimo :)

    ResponderEliminar
  2. muy padre el cap, aunque honestamente estuvo un poco corte, espero que el yunjae tenga n final feliz.

    ResponderEliminar
  3. wao Ame eel capitulo ♥ .. mas que nada en la parte de los celos de jaejoong .. me encanta esta hermoso unni !

    ResponderEliminar
  4. Awww -- Lo ameee ♥ Q!!! Me encantto .. Como jaejoong siente celos por Yunho .. Lo amo .. Yunho .. no solo chape mas .. xD .. e.e .. Me encanto este capitulo aunque parece mediuo .. tenebroso .. e.e ok no .. Pero nme encanta .. ♥ Ya Quiero leer mas de el amor obsesivo que tiene jaejoong para con yunho .. xD .. Amo cuando jaejoong es celoso .. :3 !!!! Me encanto unni hermosa .. eres unnica .. Te Amo xD

    ResponderEliminar
  5. *^* Me encanto .. me encanto .. ♥ Simplemente hermoso .. yunnie Malo .. estas haciendo muchas travesuras .. pero me encanta cuando hacees que jaejoong se ponga celoso .. Aun que no me gusta que llore .. U.u De Todas formas me e encanto .. ♥ EsPero Actu Unni Hermosa !!! Saranghaeyo >3<

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la trama una actu plis ......conti....

    ResponderEliminar
  7. waaaaa este fascinante!!!! me encantoooo!! kiero mas!! kiero mas!! jejeje me fascina tu blog!! ^^

    ResponderEliminar
  8. waa ermoshooo !!! yunho i JJ *lemmon lemmon * *w*!!!!
    Definitivamnete Yoochun es malo i se kedara mas solo q una rata tot !!
    Pobre Su snif snif u.u !!
    conti si n.n !!!

    ResponderEliminar
  9. espero con ansias el sig cap

    ResponderEliminar
  10. Cielos!!!!! Con esto fue mas que suficiente para esperar por el siguiente capitulo espero sea mas pronto quiero leer mas encuentros como estos jeje y si es posible lemon jeje ^^

    ResponderEliminar
  11. aaaaah celoso JJ admitelo!!!!...Yunho lo tienes comiendo de tu mano pillo XD

    ResponderEliminar
  12. celosoooooooooooooooooo a kilometros se le puede ver a jae lo celoso pintadote en su cara...y esas viejas -_- q sienten arrastradas -_- .....mendiguillo del yunho re bien q la sabe hacer para joder a jae aish

    ResponderEliminar
  13. Ohh con un jodido demonioo estaaa xvrr !! Me enkanta kuando jae se sient celoso d yunhoo XD

    ResponderEliminar
  14. Ohh con un jodido demonioo estaaa xvrr !! Me enkanta kuando jae se sient celoso d yunhoo XD

    ResponderEliminar
  15. Oh si baby!!
    Yunho te metio terror Jae ;)

    ResponderEliminar
  16. Hay ya Jae está sufriendo por Yunho, solo espero que no lo haga llorar más.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar