Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 2- ¿Que es esto?




Nota: xD no pregunten solo lean abajo explico porque lo de capitulo dos…. e_e







Capitulo Dos . –¿Qué es esto?




Se sentía confundida y al mismo tiempo que la evitaba , la peli castaña de larga cabellera abrazo la almohada que permanecía en sus largas manos , suspirando frecuentemente , al parecer las cosas yacían confusamente adheridos en el ser suprímete de tal emoción suprimida. –ella es fría conmigo—cerro los ojos y se dejo caer en el colchón—sola me toca dormir sola…



En sus sueños solo estaban llenos de teorías revocantes supuestas por la tonalidad de aquel fervor que ahora su cuerpo le hacia punzar por esta persona, porque JiYeon no estaba al tanto de todo y mucho menos de acuerdo. –eso no me importara.




Solo la oscuridad la arrastro mas a su sueño y por ahora no queria despertar.











8:05 am




La peli corta hace una hora se habia levantado , y ahora analizaba las cosas que ocurrieron la noche anterior, ¿Por qué JiYeon estaba ahí en su casa? , …. Sin duda la habia incitado a que la trajiese consigo , no la comprendía y no lo haría , solo se mantendría alejada de ella, y ayer la trajo con ella , solo porque se preocupo de dejarla sola toda ebria , y que algo le ocurriese. Ella la conocía y JiYeon no era de hacer ese tipo de cosas. –Solo actua normal EunJung—se dijo para si misma , ahora estaba ya vestida , preparando el desayuno para recibir a una JiYeon con resaca que se habia puesto de pie y ahora entraba a la humilde cocina de su prima—Bue..nos días—murmuro bajito frotando su cabeza—ahhhh…. –se quejo mientras cerraba los ojos frunciendo las cejas—tomate esto , te aliviara –le entrego un vaso el cual consistía en unos brebajes para la resaca—gracias…



La menor bebió todo el contenido de el vaso de un sorbo y cuando sintió el sabor amargo , hizo una mueca de disgusto—ouuggg sabe horrible—EunJung se giro y rio un poco , no tenia , no se sentía en confianza para reir delante de ella, sentía que las cosas habían cambiando—si te hara sentir mejor igual—fue por un plato  y le sirvió su desayuno , miro el reloj de la pared que estaba colocado arriba de su televisor y le dijo a jiyeon—bueno desayúnate esto , y cuando salgas cierras la puerta por favor , yo me tengo que ir a la universidad , nos vemos



Jiyeon abrió los ojos con sorpresa sin entender que la dejaba sola, se quedaría sola, en si .. de verdad su prima la evadía y ahora se sentía botada, cuando todo el tiempo nunca fue a si , siempre tuvo la atención de Ham para con ella , tan metida en sus pensamientos no se dio cuenta que el celular de EunJung fue contestado y solo escuchar aquel nombre le hizo perder el apetito , y el dolor de cabeza se volvio mas insoportable.



-Sohee-ah.. ya estoy saliendo—Eunjung cerro la puerta mirando fugazmente a JiYeon que permanecia sentada en un banquito con la cara pálida y confundida, aun a si se fue , porque necesitaba hacerlo y salir de ahí cuanto antes. No podía permitirse a ser vulnerable y dedicarle tiempo a JiYeon, no queria ilusionarse ,ya habia sufrido y no estar ahí con ella seria ser masoquista , ahora importaba ella y bueno estaba con Sohee, Jiyeon ahora formaba parte de su pasado.











-¿Me estas escuchando?— Iu por cuarta vez agitaba su mano enfrente de la cara de JiYeon , pero la mencionada no le hacia caso , la pequeña tenia que hacer algo para lograr su atención—Jiyeon unnie tu cara esta hinchada—y en esos momentos Jiyeon salió de su trance para buscar su espejo y mirarse—¡Agg tienes razón , no bebi hoy mi jugo de calabazas!—se lamento mirando sus pómulos—Oye exageras , de verdad contigo… --Iu suspiro frustrada , algo le ocurria a su amiga y no sabia que era—¿Dime que sucede?—sus ojos grandes la miraron—¿Ah de que?—contesto—¿Cómo de que?... vamos.. andas distraída estos días , que ha ocurrido dimelo todo—JiYeon suspiro haciendo que uno de sus mechones de cabello se levantaran—Solo … es.. no es nada…



-¿Por qué no me lo dices , no confias en mi?—y estaba por replicar mas , pero la campana la salvo—ya vamos al receso muero de hambre—Jiyeon se puso de pie rápidamente , dejando a una Iu confundida y dudosa—esta mujer tiene algo y yo lo investigare.









-Iremos a un parque de diversiones ¿si?—Sohee pestañeaba a EunJung para convencerla de salir a un lado juntas—pero tengo trabajo—pero la menor se cruzo de brazos—oye dedícame tiempo a mi tambien , yo te pago este dia—EunJung suspiro, --sohee no es a si , solo quiero conseguir las cosas por mi misma—



-Siempre tu sola, sabes que te puedo ayudar con ello no tienes que cargar todo tu sola, estoy yo para apoyarte y si es con dinero tambien, porque lo tengo y lo quiero compartir contigo— EunJung froto su cabeza, apreciaba el gesto humanitario de sohee, pero se sentía que abusaba de ella, --te lo agradezco en serio—tomando sus manos—pero dejame a mi llevar esto .¿si? –mirandola a los ojos—no quiero depender de ti—Sohee la miro—pero yo quiero que siempre recurras nada mas a mi—abrazándola—te amo mucho, solo quiero que  a mi me busques a nadie mas, solo a mi…que pienses en mi siempre como tu refugio…



-Sohee-ah… gracias, de verdad ¡Gracias!-…..—le estaba agradecida de verdad




-¿Entonces iremos al parque de diversiones … cierto?—sonriendo –Vale esta bien—caminando hacia su cuarto—solo me pondré algo que este mejor , porque… --Sohee la tomo de la mano y fue con ella a la habitación—tengo la ropa adecuada para ello—y juntas partieron al cuarto de EunJung.





….



-Le tengo miedo a las alturas—cerrando los ojos—no se como me has convencido de montarme a esta cosa—apretando los dientes—¡Sohee ya no quiero subirme aquí , yo me bajo!—tratando de quitarse el cinturón de seguridad—Unnie ya es demasiado tarde—sosteniendo su mano—solo dejate llevar, estaras bien… ¡Estaremos bien!—preparándose para el juego mecánico—¡¿Lista?!—ella nunca le hizo caso solo queria que ese juego se detuviera de una buena vez, porque ya habia comenzando y EunJung solo cerraba los ojos rezando porque el tiempo pasara rápidamente, el vértigo que sentía a las grandes alturas era demasiado , pero de alguna manera Sohee la convenció , ella hacia cosas que ella nunca haría , y eso le estaba haciendo preguntarse muchas cosas….


Cuando giro el rostro contempló a  la peli oscura sonriendo esmeradamente con cierto resplandor de brillos ocultos en la iris de los ojos , esa Sohee nunca la habia visto a si , tenia una aura diferente , de cierta forma lucia como toda una …¿Enamorada?, no lo entendía , no lo sabia, pero ahora solo se dejaba llevar por la adrenalina que aquel juego mecánico de dragones salvajes le hacia sentir—¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!—pero sus gritos comenzaron cuando aquello aumento de velocidad—¡Esto es divertido!—ella solo pensaba que su ahora “Novia” estaba realmente zafada ,  o le faltaba algún tornillo en esa cabeza llena de aire…



Su tortura minutos despues termino y definitivamente fue la primera y única vez que se subiría ahí , porque jamás pondría un pie mas en ese juego—¡Una vez mas hay que subirnos!—pero esa niña estaba llena de energías—¡Absolutamente claro que no me montare ahí de nuevo!!. ¡NO LO HARE!—ok Sohee dedujo que la  peli corta no queria subirse—Esta bien , entonces vamos a la casa de los espejos…







EunJung rodo  los ojos y aquella tarde fue muy larga para ella…










Porque ahora la soledad llegaba a ella poco a poco , porque tal vez aquellas palabras que utilizo con la mayor no fueron las mas precisas y menos sumisas, porque ahora tal vez.. tal vez se lamentaba un poco lo cruel que se comporto con EunJung, porque la extrañaba y porque simplemente queria a su prima a su lado….


Pero ella estaba enojada esa era la realidad , porque no iba a dejar pasar desapercibido el hecho que la haya besado a si como a si….



Pero vamos ella ahora piensa que…


¡Ella primero la beso!






¿Cómo podía quejarse por eso de EunJung?, cuando la que inicio todo aquello fue ella misma, estaba de verdad mal, porque culpaba a una inocente por sus juegos de niña tonta, y comprendió tambien a travez de esa hipótesis que ella no habia madurado , aun no lo hacia….


JiYeon con la cabeza entre sus brazos suspiro pesadamente causando atraer la atención de Iu de nuevo con ella—Has suspirado mucho—la menor se sento a su lado y acaricio sus largos cabellos—Relájate Jiyeon-yah todo estará bien—solo queria darle un confort para que la peli castaña no se sintiera tan debatida , aunque no tenia ni una pizca de idea que era l o que le  ocurria—Solo relájate—de nuevo acariciaba el cabello largo, pero la tranquilidad que habia logrado hacer en JiYeon fue interrumpida y un poco alterada por sus compañeras—Jiyeon unnie … ¿Cómo has estado?—aquella pequeña de baja estatura sonreía a una jiyeon con la cara de dormida—Bien—solo menciono—Sabes ayer… vi… bueno nose.. pero se veia … ¡Estoy segura que era ella!...


-¿Ah?


-No nada…


-¿De que hablas?


-Creo que me confundi..si eso fue confusión—girándose para irse—bueno , aprovechando de paso te digo que nos reuniremos en la fiesta de Sunny a si que tienes que estar ahí…. Solo se que ira mucha gente ..


-¿Fiesta de Sunny?—ella entrecerró los ojos, aquella chica no le caia muy bien—Si Sunny aegyeos—acomodando su cabello—Tu tambien puedes ir Iu—la pequeña sonrio con agradecimiento—claro que estaremos ahí—mirando a JiYeon—Bueno las dejo cuidence—agitando la mano en señal de despedida—¡Hasta luego BoRam!—correspondiendo al saludo.



Pocos  segundos que la figura de Boram habia desaparecido , JiYeon miro a Iu con la ceja alzada—¿iremos?.. ¿Qué fue eso?—cuestiono confusa—Necesitas despejarte y andas como metida en tu mundo y eso no esta nada bien , venga anímate…



-¡Pero tampoco decidas por mi!—pues ella pensaba pasársela el fin de semana en casa de EunJung , porque ella queria verla , y porque simplemente queria estar con ella , y esa fiesta inesperada de la tal Sunny no le caia , no queria ir, porque siempre le habia caído mal la rubia de cabello corto….¿Y porque no le caia bien?, simple…



Porque Sunny era …o es muy cercana a EunJung y eso le molestaba, porque a veces EunJung la prefería a ella que a la misma JiYeon— Ash….





Y de nuevo Iu la miro desconcertada—Esa es una Jiyeon rara…





Y ahora JiYeon pensaría en buscar algún pretexto para no ir a esa fiesta, porque tenia mucho de que hablar con EunJung..




….




Ella tenia razo necesitaba divertirse hace mucho que no lo hacia , y estaba claro que con Sohee siempre se desviaba y perdia la cordura ,porque EunJung se encontraba felizmente bailando el ritmo de la pegajosa música , solo se dejaba llevar y a si seguiría porque estaba pasándola bien… definitivamente bien…



Sohee paseaba por los angostos pasillos con dos cockteles en la mano , ya habia perdido la cuenta de cuantos se habían bebido ella junto con EunJung, solo reia y aun se preguntaba como diablos podía seguir de pie, eso era un milagro divino. Camino hasta dar con una EunJung sudada y jadeante, ella se estaba moviendo muy bien , demasiado para su gusto y esto causo algo en ella, y eran celos. Porque varias chicas no dejaban de ver lo que ya era “suyo” , y aquello no le agradaba , a si que con una actitud determinante camino hasta donde se encontraba EunJung y la tomo por la muñeca para llevarla a sus asientos y a si apartarla de la vista de aquellos ojos desnudadores de esas personas enfermas, porque ella solo podía hacer eso y nadie mas….





-¿Qué pasa?—eunjung sonreía perdiendo la nocion de el tiempo a Sohee , que se encontraba mas sobria que la mayor—¿Te la estas pasando bien verdad mi amor?—acaricio su rostro con infinita ternura entrecerrando los ojos , el tacto de la mano de Sohee a EunJung le habia gustado tanto que termino ella misma por tomarla por la nuca para besarla…. Cuando Sohee sintió los labios de ella se sorprendió , ya que nunca habia tenido estas intenciones la mayor con ella, tal vez era el alhcohol la que la hacia actuar a si , pero iba a aprovechar esa oportunidad, ¿Por qué no darle el beso , cuando la misma EunJung la ha besado y buscado?, estaría loca si no lo haría. A si que los labios se unieron , su cara enrojeció cuando sintió la lengua humeda de EunJung buscando la suya, incluso jadeo cuando entraron en contacto , aquello era diferente , era muy delicioso, y una corriente eléctrica de fuego pasional corrió por sus venas y todo el cuerpo….




Si seguían besándose a si , estaba segura que harian mas cosas que un simple beso , a si que con el dolor de su alma la aparto, porque simplemente queria evitar las miradas sobre ellas , porque por muy metidos que estuvieran en sus mundos , no queria exponerse a si de esa manera—¿Por qué te detienes?—EunJung respiraba con dificultad por la intensidad de aquel beso—Podemos estar mas comodas en otro lugar—y la invitación de Sohee le estaba llamando la atención profundamente, a si que le sonrio , porque necesitaba aquello. –Vamos entonces—tomo su mano y ambas iban de camino para salir de la fiesta de aquella chica llamada Sunny , que solo vieron una vez y ahora no tenían idea donde se encontraba, Sohee esquivaba varios cuerpos para poder pasar y sostenía la mano de EunJung que sonreía como loca por el efecto de aquellas bebidas, debía decir que se veia graciosa su hermosa novia … era divertida y muy linda de esa forma, poco a poco fueron escabulléndose de la muchedumbre y dieron con la salida pero para mala suerte de Sohee estaba una persona que no queria ver , porque no queria que EunJung la mirara y ahí estaba la primita JiYeon con un vestido negro de cuero que le hacia resaltar sus curvas y con el cabello suelto y ese kilo de pestañas que según Sohee tenia en mente usaba esa mujer, le caia demasiado mal y eso era ya desde antes y no tenia nada que ver con EunJung, pero peor le cae desde que supo como trataba a su EunJung…



La mencionada viraba los ojos a su amiga  que le insistia en que bebiera algo para que la pasara mejor , pero varias veces se negó diciéndole que no bebía y que no queria, que no la molestara mas , porque se iba a ir, esto hizo que Iu permaneciera callada mejor.—¿Esa no es EunJung- Unnie?—Iu menciono a JiYeon qu e enseguida giro la cabeza para dar con el cuerpo de su prima , y para su enojo estaba agarrada de la mano con esa chica que simplemente no podía ver.—¡EunJung!—no le importaba quedar en ridículo pero ella necesitaba saber como estaba , porque la extrañaba….



EunJung escucho la voz de su prima y cuando vio que JiYeon estaba ya cerca de ella trato de disimular una sonrisa forzada haciéndole creer que le agradaba verla—¿Unnie como has estado?—como siempre le hablaba fue la conjetura de sus palabras, EunJung aun sostenía la mano de Sohee que seguía entrelazada con la suya y le daba ligeros apretoncitos incitándole a que tenia prisa y que debían salir de ahí—Bien—dijo –Unnie podemos—mirando las manos de ellas dos agarradas—ir a platicar a –viendo a Sohee—¿Solas?—sonriendo—



Eunjung no lo penso ni una vez , porque ¿Qué habia que pensar?, ¿Para que hablar? , cuando todo lo habia dejado en claro , ¿´¨Para que engañarse con falsas esperanzas?, directamente la vio a los ojos y dijo de manera serena—Lo siento Jiyeon, pero estoy ocupada—y empezaba a caminar con Sohee pero JiYeon la detuvo sosteniendo su otra muñeca libre—No vayas—murmuro bajito apenas audible para la susodicha que no escuchaba nada—Jiyeon , tengo que irme por favor—retirando su muñeca—Nos vemos— y las palabras se quedaron atoradas , estancadas en la boca de Jiyeon.





Porque lo ultimo que quizo decirle fue un:




-No te vayas….     No con ella…





Iu respiro profundamente , dándose la idea de que algo ocurria, pero eran muchas teorías, y aun no sabia nada , no estaba informada de tales situaciones, pero algo raro pudo observar , pues la manera en que los ojos suplicantes de Jiyeon miraron a Eunjung era algo que nunca vio en s u amiga. Algo habia pasado entre esas tres, pero desconocía todo, ahora solo quedaba averiguar sutilmente, porque JiYeon ahora no era la misma , ni si quiera se comportaba de esa manera cuando termino con el tal Seung Hyun que para ella era el amor de su vida, pero con la ausencia de EunJung ahora se ponía a si ,y  queria saberlo…




-Vámonos—la tomo por los hombros para caminar con ella , Jiyeon solo caminaba, su mente no decía nada , no pensaba , que podía sentir ahora…





Solo era coraje , porque no le agradaba la forma en que EunJung la trataba …



¡Ella nunca la ignoraba , ni la trataba fríamente!




Parecía otra persona…





Y esa chica le metia ideas a su Eunjung… esperen… ¿Su?






¡¿Desde cuando era Su EunJung?!




Estaba segura que algo andaba mal con ella, porque ahora tenia miedos e inseguridades, cosa que para la castaña nunca estuvieron fijos en su mente. –Ire a casa , puedo ir sola—se retiro sutilmente de los brazos de Iu—estare bien Iu—le sonrio con agradecimiento—esta bien cuidate, cualquier cosa puedes llamarme-…’’¿entendido?—ella asintió—Ahí viene un taxi—ella le hizo la parada e ingreso al auto y le dijo al chofer su dirección para que llegara….


¿A su casa?....





-Si claro a mi casa, eso esta por verse….





Fue lo ultimo que salieron de sus labios de Jiyeon mientras miraba el departamento de Eunjung….


…..




Nota final: 


bueno respecto a Day Bay Day, yo solo queria escribir un OneShot, pero despues pensé que seria un Two-Shot, y ahora creo que será un mini serial ,tal vez consista en siete capítulos  .. tal vez , la verdad no tengo idea de cuantos sean, no tenia  pensado alargarlo mucho , pero una pequeña nena me ha dicho que debo seguir escribiéndolo , es mi pequeña acosadora presionadora  xD y Bueno Hija e.e espero te haya gustado no he escrito gran cosa, se que las cosas , el argumento va muy lento , pero todo a su tiempo :3 y fue corto porque solo es esta situación , en este capitulo. No se quienes lean Yuri , son pocas, pero bueno aquí esta :D , nose cuando actualizara ya que tengo muchos fics que hacer, pero cuidence Sayonara!

6 comentarios:

  1. Me gusto....jiyeon debe sufrir asi como izo sufrir a mi eunjung.... Vd dorian...perdon x lo d la vz pasada...est yuri esta xvr...actualiza pronto xfa

    ResponderEliminar
  2. M e gusto el cao. Sorry por mi
    ignorancia dori, cuando recien
    publicaste lei peto no sabia de ellas hasta que me dijiste que era de t- ara ahora ya busque y se del grupo, es que mas paro metida en las boyband en especial dbsk jyj
    bueno en el cap me diverti con todo lo que
    paso eunjung, la pobre estaba muerta de miedo, a mi me pasa lo contrario mientras mas peligroso sea el juego o la situacion, mejor, asi hay mas adrenalina y eunjung timando en la fiesta, bailando y besandose con sohee en la fiesta! o_O
    recien jiyeon se da cuenta q exagero en tratar asi a eunjung y ahora se ba a buscarla a su depa. Estara ahi?
    Esta corto pero interesante , me gusto :)

    ResponderEliminar
  3. meee gusto mucho es la primera ves q leo yurii..!pro me agradoo..!! ya quiero leer el proximo cap..!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, por favor, continualo ;O;! no sabes como me costo encontrar uno de estas dos, y el tuyo ademas, es precioso *--*! aww. Muchas gracias por escribir uno asi, de veras!!

    aww! lo dejaste bien interesante *-*!!

    ResponderEliminar
  5. Wow..cuando pase a ser la acosadora TT^TT Wa..eh sido realmenre ingrata u.u omma mianhe T^T lei el capo el primer dia solo que me quede sin inter -_- Asi que aca esta mi super comentario..Wow..le agradesco el capo >u< kya..pero..enserio JiYeon-ah esta arrepintiendoce u.u que le pida disculpas a su prima y solucionen todo...TT^TT espere////O//O Eunjung enserio te ara dano tomar tanto u.u Dios..uno hace lo que no quiere despues de tomar..y habla de mas..HUBIERA PREFERIDO DE QUE JIYEON DIGA TODO XD~ hija acosadora fuera? O.O ok no..*--* FAN #1 FUERA//la amo omma X.X jajaja

    ResponderEliminar
  6. noo quedo en la mejor parteeeee
    las cuestiones de la vidaaaa aaa porqe hay gete tan distraidaa me voy al siguiente :D

    ResponderEliminar