Buscar en YunJaelandia Random



"How to be a Maid for Yunho" (Parte Dos)



Titulo : How to be a Maid for Yunho (Parte Dos)

Extensión : Two Shots

Autora : Dorian Tolentino.

Genero : Yaoi

Categoría : Comedia , Lemon. Hard , Mpreg. ( no se porque les advierto si ya saben como escribo yo xD)


Advertencias : N + 18


Resumen: Jaejoong simplemente esta harto de ser acosado por su amo y aquellas vestimentas ¿Kawais? Lo tienen hasta el colmo , encima tiene que cuidar su parte baja y estar pendiente de el perro acechor (Yunho) .

Yunho esta necesitado en busca de inspiración (hablemos que su inspiración es Jaejoong) ; pero sabe bien que debe dejar descansar al chico ( ya que le da un buen uso diario) .
¿Podra Yunho dejar descansar a Jaejoong?
¿Jaejoong aguantara despues la abstinencia?

¿O terminara buscando a su amo? Y pedírselo el mismo

Sabe que su dignidad se ira por un culo a la borda e.e




&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&=&




Bien dicen que los escritores necesitan una buena fuente de inspiración para poder escribir y llegar a sus lectores , hacerlos estremecerse de placer …. En el caso de el escritor de novelas eróticas Jung Yunho… tenia que hacer llegar el romance y el erotismo…



Pero ¡Vamos! El hombre era mas erotismo radiante que romanticismo..



¿No me creen?



Entonces pregúntenle a Jaejoong que ha tenido que sobrellevar a Yunho y aguantar su acoso todos los días y poco inusuales…. El moreno lo acecha a todo momento…



Incluso las personas de el servicio casi sabían de su relación con este…




La servidumbre sabia en esos momentos que no se le debia molestar a su amo. 



Y Yunho también sabia que tendría que aprovechar el tiempo libre que le restaba esa tarde.



Pronto iba a salir su libro numero 30 y ese ejemplar no estaba si quiera comenzando.
Jung Yunho estaba necesitado , urgido , ansioso, desesperado iba a tener un infarto (no hablamos precisamente de la edad)…. Pero ahora su mente estaba en NADA….

Estaba en blanco


No habia letras en el



No habia ideas para Yunho


Bueno ideas si habia , pero lo que no habia era tiempo.



Bueno tambien el tiempo si estaba frecuente y claro que habia.


Pero no habia tiempo para escribir.


¿Porque iba a escribir novelas Yaoi?


¡Cuando podia llevarlas a cabo y mas las partes eróticas.!


¡Pero Yunho necesitaba terminar ese libro!



A si que se puede decir que esta era el último Round que se echaba con Jaejoong.




De momento el ultimo polvo, por ahora solo lo follaria esta ultima vez. Se podria decir que la entrada de Jaejoong se tomaría unas largas vacaciones del pene de Yunho.



Después lo pausaria.


~El cuerpo de Jaejoongg era exquisito~



Si bien era adicto a los puros y el Whiskey puro sin hielo.



El cuerpo de su Maid Afeminada era lo mejor que habia probado , y no se cansaba de ello.



El mocoso lo tenia adicto a el.

...



Regresando a sus pensamientos Yunho en esa mañana iba por algo de ropa a la lavandería [no hablamos especialmente que queria su ropa, iba porque ahí estaba cierto pelinegro con ligueros lavando las prendas de su Amo\Abusador\Acosador\Amante ; Jaejoong ya no sabia que diablos era el para Yunho pero alguna de esas palabras lo era, el pelinegro habia llenado la lavadora con la ropa oscura de su amo.



Yunho le dijo que no la lavara , para que lavar ropa cuando el hombre podia comprar mas.




Y Jaejoong se habia peleado esa mañanita con Jung Yunho, es que el Hijo de Puta muy cínicamente quería tirar su ropa, si estaba sucia iba a la basura. Jaejoong abrió los ojos ante sus incoherentes palabras , el sabia que no cualquiera podria tener tanta ropa como Jung. Además eran de diseñador , cualquiera desearía encontrarse algo a si en un cesto de basura, colocado en la calle, al menos el si. A si que siguiendo con la narración , Jaejoong muy ofendido por la manera de derrochar el dinero de Jung Yunho le dijo simplemente que lavaria su ropa y no lo jodiera mas. Ese día estaba como una hiena lleno de coraje. El servicio de sirvientas lo miraban desconcertadas y Boa la máxima ama de llaves ahora lo veia siempre con la cara arrugada. Jaejoong quería creer que a si era su rostro de aquella mujer.




Los años no pasaban en vano para esa persona~



•~•~•~•~•



Jaejoong podía incluso aguantar vestir de mujer , llevar ligueros , y bragas reveladoras , pero eso iba mas haya de lo cualquiera persona pudiese soportar …



Bueno su parte baja ya no podía mas y sentía que terminaría en una silla de ruedas sin no le ponía un Alto a ese hombre.



El peli oscuro estaba harto de ser penetrado dia , tarde , noche y hasta ¡En madrugadas! , se supone que era una Maid que solo se dedicaba a limpiar , pero parece como si fuer aun esclavo sexual al cual su amo queria penetrar cuando se le antojase. Yunho el muy patán no le daba descanso ni un momento a su parte baja, Jaejoong frotaba su trasero con su mano delicadamente mordiendo su labio inferior , como queriendo reprimir el dolor que sentía en esos instantes—Pero no entraras aquí Yunho—volvio a deslizar su blanquecina mano en su trasero mordiendo su labio…



Es que Jaejoong estaba ya acostumbrado a los descaros de Yunho , el muy cínico lo habia follado todo el santo dia , con solo 4 horas de descanso de las 24 horas de el dia . ¿Qué a caso el enfermo demente no pensaba que su ano en algún momento iba a reventar?—bueno el sabia muy bien que si habia explotado aquella vez  ,pero bueno se recupero , dio gracias a dios que no termino en una silla de ruedas siendo empujado por el mismo Yunho , sabia que si eso pasara ni el hombre viéndolo ene sas condiciones no se aprovecharía de el . Estaba seguro que lo penetraría sin dudarlo , Jung Yunho solo se preocupaba de si mismo y su necesidad de entrar en el.—Lo odio—y si el se mentia , por mas que queria hacerlo , terminaba por enternecerse—Nunca piensa en mi , solo en el—llevaba un canasto de ropa ya que iba directo a la lavandería ….



Estaba realmente cansado para lavar ropa , pero iba a hacerlo ya que era su trabajo  y seguro el insensato de Yunho tiraría esa ropa ( un tema que por ahora deseaba no recordar) ; camino por los pasillos de la cocina en busca de el cuarto de lavado , abrió la puerta cuando llego hasta la habitación y coloco el cesto en la mesita donde estaban los detergentes y suavizantes. Jaejoong recordaba su estancia en ese lugar , Yunho solo habia dicho que nadie podía tocar o decirle algo a Jaeoong , ya que Yunho le daba las ordenes. Jaejoong sentía que Yunho lo veia como su juguete sexual , aquel escritor enfermo solo lo queria en su cama , era tan descarado diciéndole que necesitaba inspiración en las partes eroticas .. Jaejoong simplemente lo queria matar , ¿Como podía hacerle ese tipo de cosas?, el solo se encogía de hombros con el ceño fruncido pensando de que era Jung Yunho el hombre que no le importa nada mas que el mismo y la entrada de Jaejoong( y no hablamos de  que tenga un estado estable , si no porque simplemente se quiere hundir en el , llegar a lo mas profundo de su ser) , es que ese hombre queria llegar mas hondo…


¡Su ano no era un puto pozo sin fondo!


Tenia que dejarle claro que con su trasero no jugaría de esa forma tan peligrosa…
Pero de nuevo su mente resonó aquella conversación que tuvo con el hombre inconsciente , era demasiado terco Yunho , no podias llevarle la contraria , o decías ¡Si o Si! , esto era un choque magnético entre esos dos cuerpos… y no precisamente de querer evitar a cierto moreno con gran altura y lujuria andante.. el maestro de el Yaoi Escrito…


Si conocieran en verdad que lo enfermo en los libros se quedaba corto , Yunho estaba enfermo… si llámenlo a si , muy enfermo…. El queria meterle tantas cosas al culo de Jaejoong que tenia que cuidar su preciada entrada, después de todo por ahí cagaba ( era la verdad)
Parpadeo moviendo sus enormes ojos de gacela ardiente y se enfoco en la prenda que estaba en sus delicadas manos….


Manos que habían tocado la espalda fuerte Yunho…


Manos que habían acariciado su abdomen poderoso…


Manos que habían tocado también el pene de Yunho…

Y muchas cosas mas…

Negó con la cabeza poniendo una pausa a sus pensamientos lujuriosos en este momento , debía conservar la postura y cerrar la entrada por unos días , al menos dejarla reposar esas 24 horas. Es que Jung Yunho era un animal en celo andante. Mordió sus labios y siguió con su proceso de lavar la ropa.

-Es un desconsiderado—sacudiendo una camisa—¡¿Cuántas personas no tienen que ponerse?!—separando las prendas oscuras de las blancas—y el tiene tanta ropa que la piensa !Tirar?! , ¡esta demente!— jaejoong fue en busca de el detergente y suavizante—Ni creas Jung Yunho que conmigo te comportaras de esa manera poco ¡inmadura!—cerrando la tapa de la lavadora—Porque no lo permitiré—Encendiendo la lavadora— bien vamos haber que mas hay por aquí.






El hombre moreno estaba en su grande Estudio \Oficina\DondeelorodelasnovelasYaoiestabanrefugiadas\ , tratando de escribir algo que fuera nuevo y divertido. Pero Jung Yunho no tenia ganas de escribir y menos si estaba siendo presionado de esa manera, su representante Go Ara , cuando estaba cerca una publicacion nueva , no se despegaba de el a tal grado sin dejarle respirar. Jung Yunho queria ahorcara a aquella mujer que le gritaba, y es que Yunho no la culpaba. Tal vez podria ser el escritor mas influyente en las novelas Yaoi Eroticas , pero era alguien que le tenian que presionar y acarrearlo como a un niño. Esos 30 libros no se publicaron por obra de el espiritu santo, mas bien fue por los gritos que Go Ara le daba a diario, Yunho le debia mucho a esa mujer. Pero en estos momentos solo queria decirle que se largara de su mansión y lo dejase en paz. Necesitaba pensar, concentrarse, y tambien tenia a alguien con un hermoso cuerpo paseándose en bragas de algodón de el señor oing oing o prendas Kawai. 



“Oh cierto, debia entregarle a Jaejoong , la nueva ropa interior que le habia mandado a comprar”


¿Entonces como podia pensar?...


El le insistía al pelinegro que una follada casual estaba bien , pero el pelinegro era muy penoso, y siempre se negaba diciéndole que el servicio estaba ahí, y que los iban a oir.

Yunho le dijo que no gritara y punto.

Jaejoong le lanzo un libro , mencionándole como no iba a gritar cuando su enorme pene siente que lo parte en 10 pedazos. Yunho rio ante el comentario del inocente pelinegro, Jaejoong le miro con los dientes apretados, Yunho queria tumbarlo y encimársele y penetrarlo...

Jaejoong le volvió a decir que ni loco lo harian con gente en la mansión, Yunho ya se veia sin sexo toda la maldita vida maniatica que tenia. Entonces le dijo a el pelinegro su hermosa Maid . Que con un bozal sus gritos de mujer a punto de parir , se quedarian ahogados ahí. Jaejoong arrugo las cejas diciéndole que no era un puto caballo , y que no le gustaba el sadomasoquismo. Yunho sentia que sus intentos por penetrar el agujero rojo-rosa de Jaejoong se estaba yendo por los suelos.

El pelinegro no queria a si de simple:


~Abrirle las piernas~


Y eso lo estaba desesperando...


y por eso tampoco podia escribir sexo explicito, no habia inspiraccion, su inspiraccion era el ano de Jaejoong y ese ano no cedia.No queria abrirse ante el.


!Yunho necesitaba sexo Ya!



Quería ir a tirarse a ese pelinegro!, a si que en esos momentos donde Go Ara estaba gritándole en los tímpanos se puso de pie y la tomo por los hombros—Lárgate en estos momentos ,necesito estar solo!

-¡Ni loca me rehuso!, yo te conozco Jung Yunho y se que no escribiras nada! Y la impregta nos esta presionando , tienes exactamente un maldito mes para terminar este libro
–con las manos en la cadera—muchos lo estan esperando ansiosos y...

-Dije que te vayas de aqui ahora mismo
—empujándola—necesito inspiración y con tus gritos de mujer sin sexo no me dejan escribir si quiera un maldito párrafo--La mujer apretó el teléfono móvil que llevaba en la mano—¡Yah! Si no tengo sexo es porque estoy al pendiente de que cumplas tu trabajo!



-¡Pues yo te estoy dando permiso que vayas y busques a alguien y te lo tires!, igual de esa manera ya no gritas como una desquiciada loca!—la pelinegra fruncio las cejas y estaba a punto de hablar, pero ya era demasiado tarde Yunho la habia hechado de su habitación. Go Ara resoplo y miro la puerta de el cuarto de Jung y camino enojada en busca de alguien a quien follarse~



...



Yunho masajeo su frente unos momentos y esta vez abrio la puerta observando que no hubiera moros en la costa.

Osea:



Que Go Ara no estuviera por allí en su mansión. Y si efectivamente la mujer ya se habia marchado. Yunho pudo sentir que el aura negra de aquella mujer habia desaparecido de su mansion y hasta el cielo se veia un poco azul.



Jung camino por sus pasillos serenamente en busca de aquel pelinegro que estaba en la lavanderia.—Yunho-sshi …¿se le ofrece algo?—Boa su ama de llaves desconcertada ,cuestiono a su amo , ya que nunca estaba por esos pasillos paseandose— Si estoy buscando a Jaejoong—ella arrugo las cejas enojada—esta en la lavanderia—el lo sabia— si lo se, ahora no quiero que nadie vaya a molestar, porque cualquiera que entre esta despedido y lo mato—Kwon Boa abrio la boca para decir algo pero la mirada de Jung le indico que fuera mejor que se quedara callada-




...






Jaejoong estaba colgando la ropa en aquellos ganchos y colocándolos en el tendedero , la manguera habia indicado que la lavadora estaba casi a la mitad por llenarse y el ruido de aquellos aparatos de electricidad no le dejaban escuchar nada…





Jaejoong no sintió que cierto Perro en Celo caminaba con las manos en los bolsillos de sus pantalones negros rectos con una sonrisilla traviesa( no hablamos precisamente de el gato en Alicia el país de las Maravillas); Jung Yunho estaba encanto mirar como aquella Maid Preciosa que habia declarado como suyo y marcado millones de veces su cuerpo como su territorio ( a veces se creía un animal , solo queria dejar claro que Jaejoong le pertenecía) ; Yunho miraba atentamente la forma en que el peli oscuro doblaba sus prendas y miraba su ropa interior, seguro tenia malos pensamientos con el y eso le encantaba. Amaba saber que esa hermosa criatura que estaba ahí , pensara de el de muchas formas nada buenas…




Despues de todo le encantaba Jaejoong. el chico de test palida aun no se percataba de la presencia de aquel hombre mayor , Yunho seguía mirando a Jaejoong cantado una línea de una estrofa que Yunho indeseada saber de quien se trataba—la canción era mala para el , no era de su gusto , prefería los gemidos de Jaejoong como su pista favorita—estaba seguro que Jaejoong seria el ring tone mas descargado en la red. (suposiciones de Yunho) ,





Cuando aquella lavadora anuncia que estaba al raz de llena , apago la bomba y coloco el detergente , suavizante en la lavadora….. una prenda se habia caído y Jaejoong recurrió a inclinarse, de nuevo , el no sabia que esa bestia andaba por ahí sigilosamente como en busca de su hermosa presa .El peli oscuro se agacho hasta forma una letra L…




Yunho sintió que iba a morir…



Tendría un paro cardiaco ( no hablemos de la edad)




Iba a colapsar…




¡Que hermoso culo estaba viendo!




Podía mirar mas haya donde el quisiera…




Aquellas bragas de encaje negro dejaban ver un poco mas … algo.. de esa entrada… que estaba agrietada y rojiza.. sentía que punzaba… muy muy rojita … su color original era rosita … pero vamos Yunho le daba mucho uso , a si que debió suponer , que estaba agrietada por sus penetraciones bestiales. Una sonrisa maldosa escapo de los labios de Jung , cuando miro las bragas negras de encajes que Jaejoong llevaba ese dia.


Una de las condiciones que Yunho le indico a su Maid era la ropa.

Si queria seguir trabajando ahí [cosa que era obvia]tenia que cumplir con la vestimenta Maid. [Jaejoong se sentia tan ramera vestido de esa forma]



Porque al principio le dio esperanzas a Jaejoong que vistiera de chico.


Pero esas falsas esperanzas murieron en segundos.



Porque el Bastardo de Jung Yunho le mintió a Kim Jaejoong.



El muy cínico le mostro un clóset lleno de uniformes nuevos y accesorios [refiriendose a : ligueros, tangas, ropa interior, hilos dentales, encajes, algodón, moñitos, cuelleros, zapatillas]


En pocas palabras su Maid Cosplay.



!Y también pelucas!

Encima lo quería mirar ¿a si?



Debes en cuando Yunho queria verlo con una peluca rubia o una rosa pastel. O de un Chobbit[ Yunho era extraño]


Era un viejo lujurioso...


Que imaginaba a Jaejoong vestido de todas las formas. Y no es como si a Jung le gustaran los travestidos. Pero en Jaejoong era una excepción. El maldito mocoso era muy hermoso, por eso Jaejoong tenia muchos privilegios con el, el pelinegro solo tenia que cederle la colita y el tendria lo que quisiera.



~Le deseaba~



Y queria follarlo, porque Jaejoong en esos instantes se veía follable. Aquellas bragas de encaje negro en sus piernas blancas , le estaban haciendo que cierto Gran amigo creciera como aquel cultivo de campesinos mas...que esa planta de el cuento ,donde aquellos frijoles crecen....mágicamente y se endurecen.


El gran miembro estaba ya endurecido...


Y Jaejoong seguia inclinándose mas ...


Mostrando toda su piel, en esas bragas era visible un poco de la caverna anal de Jaejoong, veia aquel agujerito punzante ...


Sentía que lo estaba llamando..



Y el estaba delirando...



Por cogérselo...


¡Y al diablo que hubiera gente en la mansión!  ; Después de todo el era el dueño ilegitimo de ella y a la mierda lo que pensaran, y tambien lo que Jaejoong digiera. Porque se lo iba a coger..


Y aunque el pelinegro no quisiera, el lo follaria , a si fuera a la fuerza. A si tuviera que encadenarlo o atarlo.


Porque esa entrada seria suya de una buena puta vez. Kim Jaejoong lo ponia a si de esa manera.


Pervertido ,lujurioso, ansioso, deseoso, duro, excitado, y rudo.


Y Jaejoong se estaba ganando :


Una puta violación sin lubricante en seco mas rico y seguro, además sabia que Jaejoong iba a querer mas, el lo conocia...el siempre se rehusaba y al final terminaba cediendo y abriendo las piernas~ Y Kim Jaejoong seria estampado sobre esa lavadora y ahora que se estaba enjuagando esa ropa , el ruido seria bueno para equilibrar los gritos de su Maid

Lo iba a partir como aquella primera vez... Jaejoong iba a ser follado por su amo. El inocente pelinegro seguia separando las prendas interiores de Yunho con un ligero rubor en las mejillas.



!Dios eso lo habia echo explotar!


Yunho incluso sintio que tendria un orgasmo...



Oh my Good Kim Jaejoong se estaba buscando una buena cogida y de las rudas.... Y eso tendria en esos instantes ...


Jung Yunho ya no podia evitar no mirar ese trasero blanquizco pasearse ante sus ojos. Le encantaba ver las marcas que dejaban los ligueros en su delicada piel.


Yunho amaba observar la piel de Kim Jaejoong enrojecida, era realmente una dulzura atractiva.


Y mas cuando aquellos encajes le dejaban ver a través de ellos.


La carne anal de Jaejoong en esos momentos se le apetecía y Yunho sentia que moriría si no estocaba aquel ano con fuerza. No le importaría a dejar a Kim Jaejoong en silla de ruedas y mandarlo al hospital por un mes , por reventarle la cavidad anal. No señores... Jung Yunho queria ser salvaje y darle tan duro por detrás a ese pelinegro tentador. Es que Jaejoong tenia escrito en el culo:




“Métemela Yunho”



Y como iba rechazar esa invitación, si lo tenia a su merced[según Yunho] . Pero en la mente de Jaejoong no estaba entre sus planes tener sexo anal con su amo\pervertido\lujurioso\enfermo\amante en esos momentos. Aun seguia enojado con el , y su poca cordura , el hombre era tan cinico.


Y eso lo desataba [tampoco se podia mentir... En el fondo ... bien que lo amaba]



Cuando Yunho observo a detalle el agujerito de Jaejoong su pene se erecto aun mas-Joder-el moreno murmuro, cuando su Jaejoongie se habia llenado de espuma parte de sus tirantes de su vestido haciendo que aquel corse blanco dejara ver la transparencia de sus pezoncillos rosas….


Y volvio a morir…


Y se desmayaría por completo…



Jaejong iba a matarlo de un puto infarto…


 Y en esos momentos sus hombros estaban expuestos para la bestia lujuriosa madura de Jung Yunho. Si bien necesitaba inspiración para escribir ese puto mes ese libro , lo haria... Si lo haria , tarde pero ammmm... Bueno Yunho pensaba que era mejor tarde que nunca.



Y ahora se le hacia tarde si no penetraba a ese pelinegro hermoso en esos instantes.—¿Que haciendo?....—Yunho camino aun con las manos en sus bolsillos y se acerco demasiado a Jaejoong restregándole de a poco su erecto pene en su parte trasera, el peli oscuro abrió los ojos con sorpresa sintiendo aquella bomba bestial aprisionada en esos pantalones, Jaejoong sintió el aliento fresco de Jung  chocando en su cuello , le estaba derritiendo—¿Huyendo de mi?—Yunho sonrio picaronamente mientras le hablaba al oído a Jaejoong que mordía sus labios mientras sostenía aquel detergente—Y-Yunhooo….


Jaejoong hizo el amago de querer alejarse , pero esto provoco que la tapa de la lavadora se cerrara de una manera atroz , haciendo que el cuerpo de el pelinegro terminara mas pegado al de Jung Yunho.


Y Jaejoong sintió por completo aquella gran viralidad rozarle las nalgas…. Le estaba provocando , incluso cerro sus ojos , rezando que tuviera autocontrol y guardara reposo a su parte baja. Iba a terminar en una silla de ruedas y eso seria suerte… lo máximo era que terminara en un hospital sin poder caminar al menos una semana o un ¿mes?.


Jaejoong sentia que el peligro para su parte trasera no iba a servir de nada ,forcejear e impedir la acción. Yunho lo miraba con deseo y Jaejoong conocia esa mirada sucia—No quieres?—Yunho mordió su oído haciéndole estremecerse y maldiciéndose interiormente ante la seducción que ese bandido hombre lograba en el despertar—Yun-Yunhooo….


El mayor sonrio victorioso , Jaejoong estaba cayendo a sus redes poco a poco y esas bragas estaban pidiendo ser echadas a un lado y penetrarlo sin piedad. Yunho retiro sus manos de los bolsillos de su pantalón y empezó a manosear el trasero palido de Jaejoong—um…..




Oh dios se habia jodido… Jaejoong queria salir de ahí , estaba seguro que iba a salir herido de ese encuentro sexual… pero abrió los ojos parpadeando , estaba jadeante el chico , Yunho acaricio sus labios rojos y sonrio—Para… --el moreno mordió sus labios y exhibió su lengua pecaminosa presumiéndosela a Jaejoong como diciéndole  “No quieres que entre en ti” ; pero el peli oscuro rodo los ojos y puso fuerza al agarre de Yunho—Me duele aun—se quejo refiriéndose a su caverna anal y Yunho torcio los labios y lo tomo por la cintura—No me importa yo ya no aguanto mas—¿Es que a caso era enserio?


Es que Yunho era tan:



Era un hijo de puta...


Incluso lo iba a violar


¡ Y en contra de su Voluntad!


Y vamos no te engañes Jaejoong bien que quieres que te penetre. Bueno su mente en estos momentos no funcionaba para Jae, o tal vez las neuronas se estaban muriendo. Porque no podia pensar ,no cuando las manos de Jung Yunho acariciaban sus piernas y menos cuando Yunho se desasia de su cinturón y bajaba el shipper de su pantalón...


Y ohhh... Su ropa interior tan sexy de Calvin Klein que usaba lo estaba haciendo babear.. Esa masculinidad que el hombre tenia le excitaba, amaba y encantaba.


Y no podia negarse el bien que queria que Yunho lo tomara suyo, y mas cuando la mano grande de Jung hacia a un lado sus bragas de encaje—Yunho...


Pero Yunho no lo estaba escuchando.. La lavadora empezó a hacer ruido cuando el enjuagado comenzaba... Y fue cuando Yunho se volvio una bestia.


Jung no podia mas con la excitación que sentia , y la lavadora temblaba , haciendo que los muslos de Jaejoong se agitaran, aquel movimiento encendió a Yunho. Ya no podía mas…


¡Necesitaba arrancarle esa ropa o abrirle las bragas y hundirse en el!


¡Lo iba a penetrar de una buena vez!


Si no lo hacia iba a explotar…



La cara de el pelinegro estaba llena de deseo y al mismo tiempo un sonrojo tenue en sus mejillas , tiñéndose intensamente de rojo…





Y Yunho queria verle roja pero otra cosa , la entrada…


¡Si el anillo anal!


Solo de pensarlo se le hacia agua el pene ….

Bueno Yunho diría agua la boca , pero seamos claras , aquí a Yunho el pene se le hace agua…



¿Y a quien no?


Cuando vas a penetrar a Jaejoong….


El Ukke perfecto..


La lavadora comenzó a tambalearse anunciado que estaba enjuagando , Yunho miro como un puto perro en celo en busca de embestir a su Maid preciosa con la cara llena de deseo y vergüenza…





La imagen lo estaba matando…






Y el ano de Jaejoong también…




¡Ya queria que esa entrada lo apretara y lo friccionara!


Ooohhh…. Yunho ya se imaginaba salir y entrar en el anito rosita de Jaejoongie… su preciosa Maid… y ahora queria mirarlo con una peluca , su deseo por verlo con aquella peluca azul aqua larga estaba muy deseoso de el…


Lo necesitaba ya…


-Yun-Yunho nos van a ver y… -Yunho coloco su mano en los labios de Jaejoong y hablo a su oído comenzando a lamer—Jaejoongie… me vale una mierda que nos vean y escuchen… además—su mano fue descendiendo en busca de el lugar favorito de Yunho , rozando su ano—He dicho que no nos molesten…matare a el que se atreva a asomar sus putas narizes—Jaejoong se tenso cuando Yunho hundía su dedo ahí en su caverna anal—Y-Yunho… ah… como pudiste atrever ….a  decir algo a si… aHH….

Pero Jaejoong por mas que queria quejarse , los dedos de Yunho estaban haciéndolo sentir muy andante , y esa puta excitación comenzaba a llenarlo de calor y la jodida ola de placer habia comenzado…

-Me encantaría mirarte con aquella peluca azul—el hijo de puta de Yunho con sus malditos fetiches de verlo vestido de una maldita mujer—Yah…

-Esta bien solo quiero tomarte de una buena vez y no me importa que no lo quieras—Yunho se quito el cinturón botándolo por ahí –Yunho… vas a tirar el detergente—el moreno mordió sus labios como un maldito León y los ojos de Jaejoong le harian competencia a un Búho de los abiertos que estaban—Yunho…

El maldito escritor de novelas Yaoi /enfermo / pervertido / lujurioso/ amante / lo miraba de una manera que decía te la meteré en el culo de una puta vez…


Y Jaejoong quería que fuera a si…


¡Ohhhhh……..lo tendría dentro pronto!


Esa polla se friccionaría con su traserito…


Y Yunho iba a reventar…



¡Sexo en la Lavandería comenzaría!



Y cuando la lavadora empezó a retumbar Yunho sintió que lo alentaban a que tomara a su Maid que esta vez su mirada era de apenado mordiéndose los  labios, lo ultimo que se supo fue como aquel detergente termino por el suelo desparramandoce en toda esa aera.


Jaejoong le grito …


Pero Yunho lo ignoro…



Ahora lo queria oir gritar mientras lo penetrara…

Y vaya que el peli oscuro era sexy al momento de gemir , esos gemidos eran su melodía mas hermosa que escuchaba de Jaejoong, ni Andrea Bocceli llega a esas notas altas como “SU” ya bautizado Jaeoongie..


Porque vamos era de Yunho..


Y aunque el muy hijo de puta no era nada dado al romanticismo… su máximo detalle amoroso , era comprarle a Jaejoong esa ropa interior de encajes  y aberturas , y vamos también esos vestidos hermosos que lo hacían ver como una Lolita Cosplay…



¡O hhhh….Y las pelucas también!





Yunho no era bueno en las relaciones y nunca le habia pedido que fueran como decirlo ¿Novios? , eso no iba con el , era suficiente hacerle saber que solo el podía follarlo cada vez que ese penillo tenia ganas de ese anillito anal rosita…





Su entrada se veia rojita , sentía que lo llamaba a estocarlo….





Jung Yunho queria tomarlo….





Metió sus dedos descaradamente en la parte baja de Jaejoong que mordió sus labios reprimiendo aquel gritillo gemeidal , porque tenia pena la nena de que la escucharan , Yunho se puso rudo y le tomo los labios , abrió su boca y le metió la lengua ,que gimiera dentro de ella… la cavidad bucal de ambos era explorada con un maldito deseo de horrores..


Jaejoong se puso nervioso , tenso , sabia lo que venia despues de esos dedos seria reemplazado con la gran Maximacion de su enfermo amo /amante /escritor/ enfermo / lujurioso / ¿Amo?



Bueno ahora no era momento de preguntas impertinentes le iban a penetrar de una estocada el lo sabia muy bien , porque Yunho siempre lo hacia a si , o de plano lo vacilaba con la punta luego la mitad y de un jalon la insertaba toda , el muy Hijo de puta se hundía como si estuviese en su propia mansión , lo único era que la puerta anal de Jaejoong , no queria cederle el paso al gran pene de su amo…



-¡ah… ah…. Yunho….! –ahora si ahí estaba la parte buena , el peli oscuro tenia las piernas encima de los hombros de Yunho y el muy animal Leon en celo , estaba jadeando en el oído de el menor y ansioso por entrar ya—Yo..ya no aguanto mas… --Jaejoong ahora si estaba alerta , su entrada se tenso , y supo que el pene estaría ya dentro de el…



Jajeoong sabia que su querido Yunho no era nada amoroso , los pocos intentos de romanticismo que tenia para el , era por medio de esa exclusiva ropa tentadora interior que le mandaba hacer a Jaejoong..




¿Debia sentirse halagado o darle una cachetada por ofenderlo?





Incluso le decía eres ¡Mi Puta!



Jaejoong lo miraba con ganas de estrangularlo , Yunho era cinico , y presumía que era como decirlo ¿Su mascota? , no sabia que pensar de el hombre mayor , ,por mas que queria negarle el abrirle las piernas ,siempre terminaba accediendo y Yunho también.



-¡Ah…espera…desp…a…..c-cito…..!—en esa imploración Yunho jadeo y al diablo lo que le decía Jaejoong , lo penetro como todo un Poseidón sin compasión , estaba muriendo por moverse , lo estaban apachurrando…y el solo queria libertad para desenvolverse .—¡Al coño , que despacio ni que ….ahh…!—Yunho balbuceo como si alguien le negaba la entrada—Joder incluso aquí parece que fuera un vampiro…que…ne…cesito tu permiso…




¿Todavia tenia humor para pensar a si?




-Bueno al menos….ah……!Yunho…..no….te…muevas….todavia!—la Maid ya no era escuchada por el demente de Jung Yunho que queria hundirse en la profundidad de esa entrada anal—Ah…ya no puedo esperar mas…. ¡Joder!—Cuando sintió el hombre mayor como aquel ano precioso lo acogía cerro los ojos y mordío los hombros de su Maid que estaba gimiendo como loco , incluso estaba sudando …


¡Y eso que la acción aun no comenzaba!





Deberíamos tener que decir un ¿Are You Ready?




Porque Jung Yunho el hombre de 43 años estaba penetrando a Kim Jaejoong en lo mas profundo de su ser , haciendo que aquella lavadora retumbara  y se agitara por las fuertes embestidas… el le estaba realmente cogiendo muy duro…


Duro


Duro


Duro

Agitación

Penetración

Eyaculación

Un culo lleno de semen

Seria el culo de Jaejoong que estaría lleno de su

Pegajoso semen

Jaejoong amaba el resistol..

Y mas si era de el enfermo de Yunho…

¡¿Cogeme?!


Ya queria que fuer a a s i…

Con :


Velocidad
Rapidez







Jaejoong pensaba si queria ser el hijo de puta de Yunho el ¿Correcaminos? , Joder le estaba haciendo toda una carretera panamericana en la entrada baja anal…




El peli oscuro solo se le ocurria aferrarse a los hombros fuertes de Jung Yunho, que aun estaba con camisa ¬¬ , cuanto odiaba Jaejoong no poder sentir la piel tersa de Jung Yunho, el maldito la tenia suave y su aroma era sofocante de lo irrelevantemente sexy que olia, la fragancia era exquisita –Ah…ah…ah… ¡Yunh-hooooooooooooooooooooooo!—otra nota mas alta habia alcanzado Jaejoong—deberias….cantar….opera……--la Maid sexy con ligueros en las piernas lo miro enojado pero al mismo tiempo gimiendo , quería empujar a Jung Yunho , pero le estaba dando el hombre Semental con todo…



Yunho rompía las barreras acerca de los hombres que después a los 40 no rinden…



Ese hombre rendía al máximo incluso sin pilas, era un domador en la cama , lo hacia tan jodidamente bien  … que sentía que lo iba a romper cada vez que lo penetraba ..sin calma…. Mas al contrario era con una ansiedad ¡Inmensa! , como si el ano de Jaejoong fuera a desaparecer de su vista … mas bien Yunho queria aprovechar el poco tiempo que le quedaba y esas horas serian bien placenteras para el trasero de Jaejoong—ah….nnnng…..



-Ah…..Yunho…espera…. –Todavía el peli oscuro se rehusaba a hacerlo? , el lo iba a partir—No puedo esperar mas—tan claro como el agua Yunho tomo un muslo de Jaejoong alzándolo y llevándolo hasta sus hombros dejando a la vista aquella braga negra con encajes algo traslucida—te puedo…ver….todo—Yunho se relamió los labios admirando aquella caverna—estas…aun…tan…rojito… --El moreno llevo sus dedos dando masajes circulares a la agrietada entrada de el peli oscuro que ya tenia los ojos entrecerrados listo para ser domado, el muy descarado le metia los dedos mientras aquella inmensa polla estaba en su culo partiéndolo—Oh..no… --Jaejoong mordió su mano mirando como Yunho babeaba solo con mirar su parte baja—Nunca me cansare de hacer esto nhhh—Yunho  volvió a moverse mas rápido , ahora si la lavadora pudo conocer el centrifugado de el enjuagado mientras Yunho le sambutía toda la vilaridad a Jaejoong en su pequeño culito punzante—AH…ah… ah…ah……


El apretó sus nalgas separándolas , abriéndolas mas, se pudo mirar como aquella parte baja se abria un poco mas , el la estaba expandiendo—no quepo…umm…..todo….Jae…. –Jaejoong quería patearlo y decirle que no le dejara el culo tan profundo como una vagina pero habia descubierto que su ano podía incluso botar niños—Ah….. ah…… --Yunho incluso se habia apoyado en la lavadora con todo y Jaejoong—Yunho….ah…. espera…no tan…. Fue…… --era demasiado tarde para Jaejoong decir aquello , pues el moreno demente ya lo habia penetrado tan profundo haciendo que parte de la tapa de la lavadora quedaran marcadas las nalgas que se hundieron de Jaejoong—¡ERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!—el fuerte habia sido acortado por aquel salvajismo que el hombre poseía, era un lujurioso demente—Ah…ah…. Ah…. –Jaejoong no pudo esta vez cuidar de su parte anal , ya le habían dado con todo—Yunho….



El hombre mayor jadeaba mirándolo con deseo y lujuria andante sin estrabos—aun no terminamos—Yunho cargo a Jaejoong llevándolo hasta una mesa donde habia ropa doblada y acomodada ( que hace unos momentos Jaejoong doblo , cuando el pelinegro descubrió hacia donde su  culo seria movido miro a los ojos a Yunho indicándole que ahí no) , pero Yunho lo ignoro por completo—¡Ahí no! ….apenas…. ahh…



Jaejoong estaba harto de ser callado por el pene gordo de Yunho—Ah..maldito… te….. O….O-o-o-o-oooooooooodioooooooooooooooooo—Yunho incluso habia sumido a Jaejoong en aquellas ropas de el nombrado , tumbando el cuerpo de Jaejoong—ah… ah…. Dios… --jaejoong mordió un calcetin limpio de Yunho para no ser tan griton ( aun le daba pena que lo escucharan gemir)—¿Qué crees que haces?—Yunho mientras lo seguía penetrando con una mano en la cadera de Jaejoong lo miro disgustado—sacate esa mierda de la boca—el calcetín termino en los suelos—quiero escucharte gritar como gata—si queria una gata el lo iba a arañar…



Y sus uñas se enterraron en la espalda de Yunho por aquella acción de penetrarlo sin dejarlo si quiera respirar , darle un poco de aire—Oh…oh… dios…. Aahh…ah….



Aquella polla estaba dentro y fuera de el en segundos instantáneos—Ah….me….vas a…… apretar… --Yunho dejo su mano marcada en la cadera de su Maid que mordía sus labios no sabiendo como callar rus gemidos que eran demasiado audibles—ah…. Ay….. Yunnieeeeeeeeeee…..



Yunho tomo la pequeña cintura de el Jaejoong y lo cargo haciéndole que su cuerpo se colocase estampado por completo besando la tapa de la lavadora, Jaejoong sentía el metal en sus labios y parte de este estaba lleno de saliva—ahhh… uummmmm…..



El moreno se movia aun con mas facilidad por la humeda que dejaba entrar y salir con facilidad de la entrada anal de su Maid— cierra las piernas—su amo murmuro a su oído , Jaejoong obedeció apretando la entrada y a si su anillo aprisiono e miembro de Yunho que aun se guía moviéndose. Yunho podía decir y jurar que si a si se sentía una prisión el queria estar encarcelado en esas dos paredes anales que lo estaban succionando ….

Sus ojos estaban en blanco mientras seguía moviéndose en ese buen culito que lo estaba apretando—ahh….. joder….


Gimoteo descontrolado mordiendo la  oreja de Jaejoong---ahh…. Ooohh…



La lavadora empezó a moverse muy fuerte por los movimientos que las caderas de Yunho lograban ,el estaba tocando la próstata de Jaejoong encontrado su punto de delirio y el gemia como gata en celo—ahh….. maldit…..o… ummm…. Ah……



El pelinegro araño la tapa de la lavadora , aquel pobre objeto de usos caseros termino por sobrecalentarse , porque la calentura de estos hombres termino por perturbar el ciclo de el lavado de esta. De la tapa comenzó a salir espuma , Jaejoong abrió los ojos en plena penetración levantando su culo un poco para retirarse de la tapa y trato de hablarle al animal de Yunho—Y-Yunho…. P-a-ra….
Pero Yunho siguió estocándolo , haciendo que Jaejoong regesara a su posición de hace unos momentos—no…quiero…. –Yunho frotaba el culo de su maid con sus dos manos , masajeandocelo y pellizcándolas—ah…ah…Yunnie….



Es como si la espuma a Jaejoong ya no le importaba , sus ojos estaban cerrados , incluso sintió como aquella espuma tocaba su mano con la cual se aferraba en busca de donde sostenerse—Ah….dios… ooh…Yunho…. Mas…..mas….


Ya habia perdido la cabeza como otras veces , por mas que queria poner resistencia al final lograba abrirle el culo a Jung Yunho. El moreno elevo el trasero de Jaejoong haciendo que se culo quedara tan alto para que el se apoyara y casi estuviera sentado encima de el frágil cuerpo de su Maid Hermosa—Ah…. Dios… a si…se siente… tan rico…


No pudo el no evitar decir aquellas palabras que de pronto salian de los labios rojos cerezas de Jaejoong que gemía sin pudor alguno.


-Ah…. Uuuuuhhhhhh….. –los húmedos sonidos se escuchaban como entraban en el culo de  el pelinegro que era una fuente en esos momentos , el pre-semen de el pene de Yunho resbalaba por los glúteos de Jaejoong que mordía sus labios , manos no sabia que hacer para no gemir tan fuerte , lo estaban volviendo mas insensato.. sus neuronas morirían cada que lo cogían. Sintiendo la oleada de placer llegar en aquel punto donde alcanza el clímax , apretó sus labios para no gritar como desesperado es que Yunho lo había embestido tan fuerte que sintió que le habia hecho un hueco enorme en su interior , agrandándolo a su paso –¡Ahhhhhh nngggg!—ambos gimieron juntos—no….aguanto….



Como era de esperarse el hombre se vino en su interior sin preservativo como siempre , y no es como si le importara si se lo hacían con condón o no , pero le gustaría al menos saber que Yunho tenia la amabilidad de cuidarse—¡Yunho!—Jaejoong voltio la cabeza agitado con el sudor en la frente—¿Quieres mas?—el hombre mayor mordió sus labios haciendo que Jaejoong arrugara las cejas—¿Qué?—el no aguantaría otra ronda mas , estaba seguro que en esta seguro no podría caminar—eres un…


Cuando el pelinegro iba a pararse sus piernas perdieron fuerza—ah….



Y si el hijo de puta lo habia lastimado—¡Oh fui muy duro!  , lo siento nene es que contigo no puedo controlarme—como si fuera mentira , era lo que decía Jaejoong en su interior—CielosYunho se coloco sus bóxers y cargo a Jaejoong desnudo como princesa entre sus brazos—¿a-a donde vamos?—el nerviosismo en su mente divagaba en esos instantes—pues llevarte a descansar , no puedes ni caminar cariño—Yunho mostro un semblante serio , donde decía me obedeces o a si es—N-nos pueden ver—Yunho se encogió de hombros—todos saben que eres mio—antes de llevarlo tomo una bata cubriendo su preciado cuerpo( Yunho era egoísta y no queria que nadie viera lo que era SUYO)—Yunho….



El mayor camino entre la servidumbre que abrió los ojos completamente viendo como su amo y señor caminaba con el joven Jaejoong la MAID NUEVA en brazos de este , Jaejoong hundió su cabeza en el cuerpo de Yunho queriendo desaparecer de ese lugar , ahora lo conocían como la Zorra que follaba con su AMO.



Jaejoong no pudo el no sentir vergüenza y al mismo momento “Celos” , porque el idiota de Yunho andaba exhibiendo sus grandes atributos a todo el personal , varios empleados miraban boquiabiertos la escena , algunos incluso se codeaban pero el les dirigía una mirada de que seria mejor que cerraran la puta boca o les costaría su puesto—¿Yunho-sshi?—Boa miro atónita como su amo se dirigía a su habitación con Jaejoong en brazos , obviamente le habia alegrado la escena de mirarle el cuerpo delineado como los dioses de Yunho ,pero de ninguna manera ver como llevaba a la Maid afeminada entre sus brazos eso era demasiado, y ese chico GAY estaba ahí estorbándole , mordió sus labios y apretó aquel plumero que llevaba en las manos—¡Ustedes que andan mirando a trabajar!—grito por medio de desquitar su ira—Eso que fue….









El peli oscuro dormía plácidamente despues de ese round con Yunho , el moreno estaba sentado en un sillón al lado de la cama de Jaejoong y jugueteaba con sus manos nervioso , mordiendo sus labios. El escritor estaba necesitado (aun)



Yunho habia estado ojeando varios libros pero ninguno capto su atención , nada mas podía superar la atención de Yunho sobre aquel frágil cuerpo que estaba debajo de sus cobijas de seda egipcia—Oh Mierda—toco sus cabellos y miro la ventana—tengo que salir de aquí—fue hasta su mesita donde habían puros y encendió uno dirigiéndose a su balcón—Este mocoso no quita el deseo que siento por el—pensaba mientras fumaba aquel puro—no puedo evitar querer poseerlo de nuevo—el queria de nuevo otro round—¡Ahh Maldita Sea!—el puro termino en el suelo , no podía dejar de fumar esto le ponía aun mas de nervios. El moreno volvio a mirar la cama donde Jaejoong yacia postrado , mirando como su pecho subia y bajaba lentamente , solo esa escena conseguía encenderlo—no pasa nada si me acerco—camino hasta donde Jaejoong se encontraba durmiendo se sento al lado de Jaejoong y comenzó a acariciar su rostro—es tan suave como un culito de bebe ( ¿Y eso que fue?) …



Veamos Yunho no era nada romántico esas eran sus líneas de el intento de romanticismo que queria lograr—¿Estas despierto?—el pelinegro comenzó a moverse pero no fue a si el seguía durmiendo—rayos—llevo sus dedos hasta los labios de Jaejoong que los abrió un poco y sin que Yunho lo esperara se cerraron chupando su dedo índice ,Yunho iba a morir—Ah… que…. ¿Estas haciendo?—Jaejoong estaba inconsciente durmiendo y escuchaba  como trataba de decir algo—d..ulce…



Salieron de los labios de Jaejoong—ah…este mocoso…



Yunho se quejo queriendo sacar su dedo de la caverna bucal de Jaejoong—umm..



Pero un gemido jovial salieron de sus sexys labios.



-¡Mierda si sigues haciendo eso te volveré a coger!—el moreno desesperado mordió sus labios por la ansiedad ,el maldito hermoso de Jaejoong aun seguía paseando su lengua por su dedo ,Yunho necesitaba autocontrol y quito su dedo de la boca de Jaejoong sutilmente, agitado camino hacia la ventana—Oh dios tengo que deshacerme de este problema – mirando su entrepierna y aquel bultisimo que habia nacido en sus pantalones alzo la vista y miro a Jaejoong—despues me las cobrare—eso fue lo último que dijo y se dirigió al baño…


Esa tarde Yunho conoció el poder de su mano , odiaba masturbarse a si mismo , pero su Maid lo habia provocado inconscientemente  y si no salía de el , estaba seguro que Jaejoong terminaría en un hospital.







El nunca habia sentido la necesidad de descararse y no importarle que digieran los demas , pero Jaejoong ahora se veía con necesidad … y era demasiada para su gusto… habia guardado reposo  durante esas dos semanas , pero vamos… el no entendía como es que Yunho podía aguantar. –esto no esta bien—Jaejoong picaba una cebolla mientras se perdía en sus pensamientos recordando cuando fue la ultima vez que habia intimado con su Amo—¿En serio ya no me buscara?—mordió el rincón de su labio y cerro los ojos—¿Se aburrió?—aun mas asustado pico mas rápido las cebollas—ya no me duele tanto—se refirió a su trasero—es que no puedo estar pensando en eso—llevo las cebollas  hasta la sartén vertiéndoles con mantequilla y movio con la espátula de madera—ya deja de pensar en eso—pico la panceta y la vertió junto con las espinacas—el vendrá , el siempre lo hace….



Y con ese pensamiento Jaejoong sonrio con esperanza.






Yunho estaba encerrado en su estudio donde el arte Yaoi era creado por sus sucias manos , el moreno bebía café  mientras trataba de hacer un maldito guion , pero las ideas no llegaban aun , tal vez este iba a hacer también esos días donde la inspiración nunca llega y quedo en blanco. Porque su mente estaba ocupada por Jaejoong , el aun le tenia muchísimas ganas … no podía dejar de pensar en su MAID—ya deja de pensar en el “Concentrate”—es que nunca un hombre ,habia durado tanto en su mente y menos un mocoso de 19 años como Jaejong—¡joder!—su gran estudio biblioteca que pasaría mas esto estaba en silencio y el clima era frio , se sentía solitario—el esta en su casa ahora—tenia la necesidad de llamarlo pero para que lo iba a hacer , seguro dormía aun—Enfócate.






No era posible estar tanto tiempo sin sexo…. Ya iban por el dia 24 y nada de nada , Jaejoong comenzaba a desesperarse—¿Qué le pasa?—caminaba en busca de Yunho , ya que el hombre lo habia estando evitando esos días , y ya era demasiado obvio y eso le estaba haciendo enfadar. ¿Desde cuando aquel enfermo lo evitaba?  , tenia que saber las respuestas. Camino hasta dar con su despacho u oficina , abrió la puerta y asomó su cabeza y observo que no habia rastro de Jung Yunho ahí—¡Ash! ‘¿Dónde esta?—el pelinegro ese dia llevaba un vestido rojo demasiado provocador sabia que Yunho moriría cuando lo viera con este , pero el maldito no se encontraba—me lleva—camino hasta el escritorio de Yunho y vio sus documentos—solo hay hojas y esas cosas que ocupan los escritores—su conclusión fue .. veamos ¿Obvia? , en fin en esos momentos lo obvio no le importaba—oH….



Aquellos bolígrafos captaron su atención—Interesantes—aquellos grabados hindus que tenían esos bolígrafos eran muy detallados , a Jaejoong le gustaron—Yunho los toca—una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro mirando aquel bolígrafo , y uno mas capto su atención , marca sandla era realmente interesante—Yunnie…


(boligrafo que JJ usa xD)



Murmuro necesitad de sus labios ….



Miro el sillón de cuero negro que daba a la pared y llevo los dos bolígrafos consigo y se sento en este, Jaejoong alzo sus vestido color rojo con cuellera y encajitos ,  e hizo a un lado sus bragas que en esta ocasión eran de fresas con encajitos muy detallados y un pequeño moño al lado de su cadera—aquí huele a Yunho—menciono el peli oscuro ….


(vestido Maid d JJ)



Jaejoong con su mano tomo aquel bolígrafo sandla y lo dejo parado y abrió las piernas y comenzó a bajar lentamente en el—ah..ay….ah…..


Aquel bolígrafo era un poco grande y el no estaba preparado se lo habia introducido en seco , sin saliva ni nada , su entrada aun estaba hinchada, se veía rojiza… ( aun no se recuperaba completamente de las estocadas de Yunho) ; jaejoong mordió sus labios , pero no iba a parar ahí , era excitante masturbarse en el sillón de cuero donde Yunho se sentaba , con el bolígrafo que Yunho usaba y en el lugar donde Yunho siempre estaba refugiado—Oh…..


Las caderas de Jaejoong bajaron y se habia tragado por completo el bolígrafo slade.. la puntita se veia inclinada fuera de esta… --hay…ahhh….


El alzaba sus caderas con sus rodillas se inclinaba para apoyarse en el sillón de cuero y auto penetrarse con aquel bolígrafo—ahh….ay….ay….ahi…..

Tomo el otro bolígrafo y lo llevo a su boca el lo estaba lamiendo , sintiendo que aquello era la polla de Yunho… (no era nada comparable) , la de Yunho era enorme muy grande nada se podía comparar al pene de su amo enfermo y lujurioso. Jaejoong necesitaba mucho de la penicilina de Jung Yunho, mamaba el bolígrafo cubriéndolo de su saliva sintiendo que era el pene delicioso de Yunho— ummm….


Jaejoong comenzaba a excitarse y el dolor se habia ido muy rápido—ahh… ah…


El peli oscuro volvio a hacer aun lado sus bragas para poder penetrase mejor—ahh..


Jaejoong cambio de posición y se sentó por completo en el sillón con las piernas abiertas apoyándolas en el escritorio y a si tener mejor comodidad boca arriba y penetrarse con el slade (el nunca se lo quito) ; con sus dedos jugaba mientras se hundía aquel bolígrafo en el ano , el otro bolígrafo estaba en su boca  y con su mano libre comenzaba a masturbarse su pene , una mano en su ano y la otra en el pene y con su boca tenia retenida la pluma que estaba en su caverna bucal. La húmeda estaba llenando a ese bolígrafo de sus residuos mezclados con este—ah… Yunho…


Gemia su nombre necesitado cerrando los ojos  y recordando como Yunho lo hacia suyo—Ah..oh.. Yunho… --no podía dejar de recordar su primera vez donde no salió nada ilezo de este pero como le habia encantado ¡Y claro que nunca lo iba a olvidar!—lo habia desangrado prácticamente. Pensando en su amo fuerte y bello tan sexy siguió moviendo su mano rápidamente en busca de satisfacerse.



….



Yunho iba a la cocina por un poco de café ya que su MAID según Boa no se encontraba , estaba molesto porque se habia ido sin su autorización , pero debía comprender que Jaejoong no era ninguna robotina a si que  con el ceño fruncido el mismo iria a la cocina por el café sin molestar a nadie , porque prácticamente no estaba de humor que alguien le llevara el café si esa persona no era Jaejoong. ¬¬


Salió de su cuarto y camino serenamente  por los pasillos  con las manos en los bolsillos con ese andar característico de el ,.Para dirigirse a la cocina , pero un ruido lo habia atraído y ese ruido se escuchaba en el fondo.. y en el fondo se encontraba su preciado despacho. Donde sus libros estaban guardados y esos libros eran reliquias para Yunho y todo el mundo Yaoista Fujosshi lo sabia. A si que en busca de que algún ladrón (fuera a robar sus escrituras valiosas)


Para una fujosshi el Yaoi es su Biblia y mas los libros de Jung Yunho.


Yunho camino hacia la puerta de su despacho , pero la puerta estaba entreabierta , seguro aquel ladrón la dejo a si para salir rápido , asomo su ojo marron en aquel huequillo para saber cuando atacar y no veia nada –umm….


Cuando escucho aquel quejido una ola de placer electricante recorrió su vientre—¿Qué…diablos?—Yunho miro como su sillón de cuero negro giratorio dio la vuelta encentrándose con la mejor imagen erótica plasmada hecha realidad. Jaejoong estaba con las pantaletas debajo de los muslos y el vestido alzado con un bolígrafo en la boca y la otra en su entrada que se veia rojiza por los movimientos que le causada el slade.




Yunho sintió que algo crecia en el




Las plantas de juanito aquel chico de el cuento donde crecen aquellos frutos mágicamente se quedaban atrás al crecimiento de Yunho. Su miembro se puso duro y sentía que se habia parado por si solo, mirar el augero agrietad de Jaejoong mientras era estocado por su bolígrafo era tentador.—Yunnie…. Ahh….




Jaejoong estaba lleno de deseo y solo se hundía aquel bolígrafo en su ano una y otra vez mirando como la puerta se habia abierto , y dejando verle su ano húmedo a Yunho que estaba ahí parado sin poder moverse , el peli oscuro abrió mas las piernas que hasta tiro unos documentos de Yunho y se penetro con aquel bolígrafo , el queria incitar a Yunho y el no se movia de ahí—Yunnie…. Ahhh… vamos…ahh…



Yunho estaba en shock babeando de deseo y solo queria cogérselo…


No espero mas cuando Jaejoong se levanto de suposición y puso el culo de espaldas dejándole ver su entrada y giro el rostro—Vamos…annhh… Yunnie… entra…. Ya…




Yunho no espero mas en el camino su ropa ya estaba en los suelos cuando llego donde Jaejoong estaba se bajo los bóxers y observo el culo hinchado y punzante de el peli oscuro , este se contraía—te has rasgado… --Yunho menciono mientras con su dedo comenzaba a tocarlo en cirulos—Uhh.. yunnie…ahh… a si…



Pero Jaejoong no escuchaba solo queria aquella polla en su culo—Yunnie….




-¿Por qué te metiste esos bolígrafos?—Yunho mas sin embargo estaba celosos de ellos , aunque le habia excitado aquello se enojaba que algo mas entrara en su interior—Jaejoong nada puede entrar ahí mas que mi pene ¡Ese culo es mio!—le dio una sonora nalgada haciendo que rechinara la biblioteca y Jaejoong asintió---dámelo… entonces.. Yunnie…



Yunho tomo su pene y lo llevo al anillo anal de su Maid con vestido rojo que se veía tan hermoso  , tomo una pierna y la cargo a la altura de su cintura y a si comenzó a estocarlo dándole tan fuerte –ahh….ay….ay…..a.y…. Yun-yu-yu-yunhooooooooooo




Lo poco que había expandido el bolígrafo la entrada de Jaejoong se 
había quedad atrás con la polla de Yunho , porque Yunho aun se sentía apretado y tenia que adaptarlo—ah… tan….cerrado—mordio el cuello de Jaejoong como el mismo dracula dejando varias marcas en el—Yunho…. Ahhh.. ahh..mas….




Jaejoong cerraba los ojos apoyándose de la pared mientras que Yunho le daba duro y jodidamente delicioso, era exquisito el sabor que desprendía el cuerpo de Yunho , le era adicto a este—ahh…ahh…




Yunho cargo a Jaejoong y el enredo sus piernas en la cintura de este , lo llevo hasta aquel estanque de libros que estaban en fila , Jaejoong se apoyo de el mueble mientras estaba en posición “L” siendo estocado por Jung tan fuerte—oohh …. Cielos… oh…..




Jaejoong se movía de atrás hacia adelante ayudando a Yunho como en el trabajo , incluso movía su cadera como una danza árabe para que aquella penetración fuera mucho mas deliciosa, Yunho acelero los movimientos haciendo que varios libros cayeran al suelo por la fuerza que embestía el ano de Jaejoong. no pudiendo controlar su cuerpo Jaejoong sentía que se iba a caer—Ah… yunho… --el bolígrafo lo habia agotado pero esto era tan satisfactorio debía aguantar hasta el final, Jaejoong miro a Yunho y le indico que se acostara el peli oscuro se hinco y fue hasta el gateando como una misma perra , en busca de aquello—Yunnie…




Su boca se dirigió hacia su pene tomandolo con sus manos y comenzó a darle una buena dosis de sexo oral. –ahh… --Yunho cerro sus ojos y poco a poco llevo el trasero de Jaejoong hacia su cara , comenzó a meter sus dedos en su ano  y el peli oscuro Jadeo..



Jaejoong le chupaba el pene a Yunho y Yunho lo embestía a el con sus dedos y separaba sus nalgas mientras observaba como su ano estaba contraído por el uso que se le daba—ah..me encanta esto.. es hermoso—Yunho llevo el culo de Jaejoong mas a su cara y comenzó a lamerlo hundiendo su lengua en el , tan profundo…



-oh.. yunnie…



Jaejoong se hundió todo el pene de Yunho en su boca subiendo y bajando la cabeza , el sabor de este le encantaba era delicioso—ahh… Yunnie…



Yunho metia sus dedos y su lengua en su interior , ambos sentían que llegarían a su punto culminante—ahh… Yunnie…



Jajeoong mordió los testículos de Yunho haciendo que este jalara carne anal de Jaejoong---ahh… Jae…



Sus dedos se movían circularmente en el interior anal de el menor y Jaejoong seguía succionando aquella polla sintiendo como estaba apunto de llenarlo de su pegajoso semen que termino en su cara y boca—ahh…



Yunho cerro los ojos y seguía penetrando a Jaejoong…



Su dedo estaba lleno de el semen anal de el menor , lo lamio con todo el deseo de comérselo. Jaejoong observaba a Yunho se veia tan sexy tan perfecto tan imponente , el podía presumir que ese hombre lo follaba , Yunho era un dios en la cama. Ambos se miraron y comenzaron a besarse desesperadamente huniendo sus lenguas calientes en ese beso donde el semen y la saliva eran mezclados. Yunho masajeaba los pezones rosillas de jaejoong y comenzó a lamer su aureola , el contorno de ese pezón era tan rosa que le encantaba , tiro de las mangas de su traje de Maid y succionaba haciendo ruidos en este –ahh… rico…ahh..mas…. 



Jaejoong perdia la cabeza y una neurona moria mas aun en su cabeza..



Porque Yunho lo hacia revolcarse de deseo…



Y le encantaba..



A ambos les gustaba.





Ese dia siguieron follando toda la noche ( tenían que reponer el tiempo perdido).


….



-¡Ya lo tienes listo verdad!—Go ara la representante de Yunho habia llegado el dia en que su irresponsable escritor le debía dar el ejemplar terminado—no—pero Yunho se negaba en terminarlo—¿Cómo que no?—la mujer parpadeo sin entender—¡Jung Yunho , sabes que esto no es un juego! ,.. ¿Explicame como es que no has terminado nada!?



Yunho viro los ojos sonriendo y se puso de pie para servirse un poco de Whiskey—ya no quiero escribir me he aburrido—se bebió de un trago aquel liquido ámbar y la mujer titubeo en sus pies—¡¿Qué?!—ella no podía entenderlo—¿Cómo que dejaras de escribri Yunho? .. sabes que tienes muchos seguidores  , ¡no puedes hacer eso!



Yunho camino hacia la mujer y la tomo por los hombros—ya no quiero hacerlo simplemente reuniré a la prensa y listo—quitado de la pena se encogió de hombros—¡Debes darme una buena explicación el porque no querer volver a escribir!—Go ara se altero exasperada sin entender a donde queria llegar Yunho—No grites por favor..


El moreno comenzaba a irritarse—Disculpen…


Jaejoong con su traje de Maid color rosa habia ingresado a la habitación , una sonrisilla traviesa apareció en el rostro de Yunho haciendo que el menor se sonrojara—traigo el te—Jaejoong iba a colocar la bandeja en la mesita pero Yuho lo detuvo—Jaejoong no es necesario el te—el lo miro con una ceja alzada—¿eh?—sur representante miro a Yuho como veia con tanta fascinación al chico…


-Espero la buena razón—ella volvió a recordarle , Yunho la miro molesto y tomo la mano de Jaejoong haciendo que la bandeja cayera en la costosa alfombra—El es mi razón—de la muñeca tomo a Jaejoong—he decidido retirarme porque solo me quiero dedicar a el y consentirlo—Jaejoong escuchaba las palabras de Yunho y algo en su interior le hizo reir , aunque no entendía ni un coño.

-¿Qué?—Go Ara se atragantaría si comiera algo , pero simplemente no entendía—Tu… ¿Estas enamorado?—mas tranquila la mujer pregunto—Ujum..
Un murmullo apenas audible escucho la mujer que ahora sonreía maliciosamente—!Rayos esa infeliz me ha ganado-¡—Jung junto las cejas—¿Qué?


De pronto la puerta se abrió sin previo avizo y una Ji Hye con varias bolsas de compras en las manos ingreso hacia el despacho de Jung. Las dejo aun lado y miro a Go Ara—¡T e lo dije! Me debes 100,000 $ Wons—Jaejoong y Yunho se miraron sin entender el pelinegro ni si quiera sentía que eso fuera real—



(Traje JJ Pink *W*)



Yunho miro a su hermana demente y se cruzo de brazos—primero que nada me puedes decir ¿De que mierda hablan? Y segundo! ¿Porque has venido?!—aquella mujer de cabellos oscuros sonrio de el lado—hay mi hermanito tan lindo como siempre—jalo la mejilla de Yunho y fue hasta Jaejoong—mira Jaejoongie te he comprado nuevos atuendos a si seguro Yunho no tardara en proponerte matrimonio—tomo la mano de Jaejoong haciendo que este se sentara—¿Qué? De que hablas…




Yunho no entendía ni mierda …


Go Ara se sento en el otro sillón molesta y comenzó a escribir un cheque—ten ahí esta—disgustada le azoto el cheque en la cara a la mujer—Hay que saber perder –le dijo y le tendio el cheque a Jaejoong—‘¿Eh esto que es?—Ji hye tomo las manos de Jaejoong—es para ti Jaejoong a si puedes irte de vaciones donde quieras—Yunho miro a ambas mujeres en la habitación y empezó a empujarlas—¡Largo de aquí!—las mujeres no pudieron decir nada , Go ara  puso fuerza en sus pies—¡yo no me voy hasta que me entreges esa publicación!—Yunho fue hasta su escritorio y saco de ahí una memoria y se la metió en la boca—ahí esta ahora lárgate—el habia cumplido con su trabajo—Go ara casi se ahogaba con la memoria USB pero la miro sonriente y salió de la mansión con Ji Hye que sonreía—Pronto Yunho se casara—las dos mujeres se miraron maliciosamente y sonrieron—¡Fue bueno haber colocado ese letrero de se solicita MAID , a Yunho ya se le estaba escapando el tren—las mujeres sonrieron—vamos a beber esto se festeja—las dos sonrieron  y salieron a sus autos para celebrar la unión de los dos hombres GAYS.







El hombre moreno estaba acostado en la gran cama , el peli oscuro observaba su rostro contento… despues de todo habia amor en esa relación.. a si como Yunho habia dicho el ya se habia retirado  hace 6 años  de el mundo de los libros , Jaejoong estaba feliz , no cavia mas felicidad en su pecho. Miro su móvil y sonrio observando a sus dos criaturas preciosas con ellos en aquella foto—los amo—acaricio los labios de Yunho y le dio un beso.




Ellos se habían casado  una semana despues que Ji Hye le indico varios tips para engatusar a Jung Yunho que en un principio no quizo estaba molesto pero accedió , y de tanta cogida Jaejoong dio una gran sorpresa a Yunho.





El chico podía producir vida humana , el podía dar a luz…



Esto desconcertó a Yunho con un ¡MIERDA! , pero despues sonrio alegre , pues su Boo le habia traido a dos hermosos gemelos a los cuales llamaron Ji Yool y Moobin. Eran hermosos , ahora los bebes tenían exactamente 5 años , eran una familia muy  hermosa , su tia Ji Hye no paraba de visitarlos y llenarlos de regalos. Jaejoong amaba a su cuñada , ella lograba irritar a Yunho que siempre decía que no los visitaran . el peli oscuro se levanto sin hacer ruido de la cama y prendió el computador y abrió el documento Word.











Hola a mis lectores queridos …



Bueno eso fue …..

¿Qué demonios fue eso?

……algo cursi…


Solo quiero compartir esta entrada con ustedes..



Nunca creí que las cosas se fueran a dar de esta manera .

 pero solo quiero compartir mi felicidad con ojos chismosos , ojos que lean esta entrada y les informe , las  y les pondré al tanto


QUE  yo estoy casado con un viejo que puede ser mi abuelo


-(Jaejoong incluso tecleo varios JAJAJAJAJAJA y despues coloco al lado de el texto un No te la creas .. . sonrio y coloco de nuevo sus delgados dedos en el teclad, para continuar su escritura.


-.-.-.-.-.-.-



El dia de mi boda fue una locura , mi estilista fue Kim Heechul . ¿Saben a quein me refiero cierto?, pues este individuo … .

Recuerdo aquel dia…

Cuando me iba a arreglar no paraba de preguntarme y echarme maldiciones preguntándome …

¿Cómo diablos hize para que Yunho se quedara conmigo y sentara juicio?

Yo le respondi satisfactoriamente y al mismo tiempo cínicamente con un . “ Abriendole las piernas”, pues mi Yunho callo en mis encantos anales… ok no eso se escucho muy enfermo,!Pero es Yunho! …. Lo conozco como la palma de mi mano. Mi Yunho en esos momentos que no se encontraba ahí no pudo decir nada , pero despues que me vio con el… solo viro los ojos y tuvo que soportar a un HeeChul encimoso sobre el , pues le decía y reclamaba , porque me habia escogido a mi y no el.

Yunho le corrigio y le dijo “Cogido a el y no a ti”, yo estaba pensando seriamente esos momentos de conciliar ese matrimonio ya que mi trasero iba a salir profundamente… y si profundamente lastimado..

Pero me arriesgue me gusta la mala vida , me gusta “La Penecilina Jung” , se que me he vuelto un calienta pollas , pero solo con este hermoso hombre—con la cara roja—descartando las quejas absurdas de un HeeChul desesperado y la correcion  que empleo Yunho para conmigo, debo decir que fue el dia mas feliz de mi vida….

Pero algo fue ridículo ¬¬ , saben Ji Hye mi hermosa y enferma cuñada la amo , pero ese dia la queria matar , me hizo llevar un jodido vestido de encajes blancos dejando al descubierto mis hombros , ¡Ni ese dia me salve para no vestirme de vieja!, y eso no fue lo único ridículo que me hizo hacer….

Encima….

¡Me hizo aventar el ramo de flores!

…..


Y pensaran que nos tiraron arroz, yo me esperaba algo a si , mas no esperaba una legion de Fans Fujosshis Yaoistas aventándonos preservativos de sabores y lubricantes… con pancartas de nosotros dos …


--Oh por cierto… las fans de mi ex – critor Yunho… tambien me adoran a mi , dijieron que yo me veo hermoso con Yunho al lado… -relamiendo sus labios—eso me hizo feliz…  bueno… 

Y diran ¿Qué paso con todos esos preservativos?
…. Ese mismo dia de luna de miel los utilizamos todos… el no me dejo descansar ni un jodido minuto…

Y respecto a los lubricantes… -mirando la dotación que tiene en su armario—tengo de toda la variedad… de toda.. díganme color , sabor, y espesor .. “Yo tengo todos”…

No quiere decir que yo los compre… las fans no los regalan.. y eso fue porque Sali en un articulo…. De chismes… en una revista gay… donde decían que Yunho no era nada cuidadoso conmigo… y tenia el lado salvaje de penetrarme sin prepararme y por eso las fans se preocuparon por mi entrada y bueno… esos lubricantes corren a cuenta de ellas, se les agradece….



Dejando de el lado el dia y gran caoz de mi “Boda GAY Fujosshi” , les hablare de mi hermoso..

De mi…

El es …


Es mi viejito y lo amo , bueno esta grande de edad y tiene otras cosas mas grande s(un icono sonrojado tecleo) pero lo amo es el hombre mas enojon y amargado que existe , ,pero un gran Appa, mis bebes aman a su appa a si como yo a el. Nunca pensé que podría tener hijos , ni que terminaría casado con Jung Yunho..



Creo que lo conocen ya que escribia porno el enfermo este..


Pero el se retiro hace 6 años porque

¡Porque solo se iba a dedicar a mi!

Y a si ha sido

Les presumo perras que este hombre es mio y nadie me lo puede quitar


Sisisisi ya se que soy una maldita zorra pero yo he ganado



Ok no , eso fue demasiado , solo estoy muy feliz conmigo mismo y mi familia.



Ahora estoy de vaciones con Yunho en Hawai ya que Ji Hye nos cuida a nuestros bebes pequeños que son tan traviesillos , pero los hecho de menos : (

Y también a taedong nuestra mascota

Nosotros hemos formado una familia muy hermosa

Yo al lado de este hombre soy feliz

Solo les dire una cosa


si miran un letrero con un se Solicita MAID, arránquenlo y marquen el numero , nunca saben cuando podrán casarse con  un escritor de libros eróticos.



-¿JaeBoo?el pelirubio pauso su escritura mirando a su esposoven a la camaJaejoong lo miroya voy amor , espérame tantitoJaejoong tecleo un soy feliz y ustedes tambien lo sean , finalizo con un publicar  .



Y una nueva entrada habia aparecido en su blog llamado  YUNJAE TRUE LOVE









…..

Nota final: bien que les pareció… , ¿fue lindo?, solo un resumen de lo que fue de la vida de Jaejoong con Yunho, no pensé que pusiera algo de MPREG , pero bueno. xD ahí esta mi intento de escribir lindo con ese final . e.e ey comenten nada mas leen y no comentan  nada ¬¬

36 comentarios:

  1. me encanto q lindo q ia tiene su familia

    joongie se a de ver endemoniatamente sexy con los ligeros y los trajes kawai!!!!!

    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te quedo GENIAL~~~~~
    me gusto mucho
    Dios! ya desaparecieron todas mis neuronas de limones x.x
    Es tu culpa y tus lemons explicitos! xD

    PD: sabes quién soy, loca desquiciada pervertida!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. le hacia agua el pene …. what s no pare de reir creo que era por la sutuación pobre Jae todo por sobre4vivir jajaja que trabajito no buenisimo

    ResponderEliminar
  4. WAoooooo!!!! No sé que decirr... tus fics siempre son taaaan sexosos... los adorooooo!!! Estuvo buenisimo, creeme.
    Greacias por tan buena historia.

    ResponderEliminar
  5. tan porno
    lo ameeeee
    joder que lo ame
    quiero conti
    la exijo
    aigoooo yunho y su polla gigante asdadaddsds <3

    ResponderEliminar
  6. yunnie era un enfermo quería meterle quien sabe que en la cuevita de jae, ya puedo imaginar cada idea que le vendrían después de todo es un escritor de libros eróticos y necesita inspiración,me gusta que sea así de una forma salvaje y su vocabulario diciendo que es su puta y q gracioso cuando dice para ponerle un bozal para silenciar sus gritos ya imagino a yunnie vigilando a su presa con una cara de pervert imaginando mil fantasías,poses, orgasmos...pero se le comprende bear estraña a boo y como lo lleva a su habitación y todos los empleados se quedan sorprendidos,y este jae con los lapiceros jajajaja pero q tierno fue cuando yunnie renuncia a escribir para darle tiempo a su jaejoongie y terminan casándose y lo mejor jae podía tener hijos y le da 2 bebes y jae escribiendo y finalmente su recomendación de si ves un letrero d se solicita maid vallas inmediatamente. esta historia fue lo máximo mis respetos y sinceras felicitaciones Dori. :)

    ResponderEliminar
  7. Pobre de Jae, andaría peor que coladera con tanta penetrada xD
    Yunho tan insaciable, nada lo satisfacía, tendría que estar con Jae atados a la cama mañana, tarde y noche!!

    imagino que loco debería de estar Yunho por querer tocar el bello y rosa agujero de Jae *---* el pretexto de que necesita "inspiración" para sus obras yaoi bien que se lo quería tirar! es que una vez que lo prueba ya no lo suelta...
    que lindo que ese amor haya tenido bellos frutos *---*

    Ame el fic! tan bueno y sdagjsgdhasgdjasj :Q__________________________ muy buen lemon, de tanta necesidad Jae se las agarro con el boligrafo .-. jajajaaja

    Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  8. Hasta que lo cozaron... jejejej estas mujeres en verdad que son de temer...

    Me alegra mucho como terminaron las cosas, y me alegra aun mas el que la historia haya terminado siendo Mpreg... Me encantan las historias Mpreg, de hecho solo estoy traduciendo este tipo de fic ^_^

    Ne, ne, lose, es mi loca fantasia, yo tambien quisiera que ellos pudieran parir ^^

    ResponderEliminar
  9. eso te quedo muy bueno y bonito porque tuvo sexo al extremo que es lo que mas me gusta de tus fics y bonito por lo del embarazo y esa publicacion que puso jae se leyo tan tierno que transmitio felicidad tu siempre te la comes con tus escrituras, linda sigue asi nunca te desanimes si te sientes agotada descansa pero no te alejes por mucho tiempo que el nivel de yaoi baja muy rapido y si es del yunjae mas te felicito super me fascino.

    ResponderEliminar
  10. woooooo *-* lemos rico rico *Q* me gusta ese Yunho salvajon xD
    ajaja ame a Yunho posesivo casi violador del pobre JaeBoo ....... asunque sabes hubiera sido interesante si lo mandaba al hospital(que mala soy xD)ajajjaj
    su hermana y editora son mujeres peligrosas xD ajaja
    waaaaaa Mpreg yunJae soo cute :3 tan bello Jae me lo imagino emparazadito *-* gemelos wa yunho todo un semental ajaja me hubiera gustado ver la reaccion al saber uqe iba ha ser papi xD como sea super lindo como termino sobretodo lo del blog genial
    YunJae is real
    Dorian te quedo excelente ;)

    ResponderEliminar
  11. ...¿Qué decir? Fue genial, de verdad.
    Creo que es primera vez que leo algo tuyo y me dejaste endemoniadamente happy (?)


    El lemon fue...Woow
    Brutal, salvaje y hasta a mi me provocaban los trajes y las poses sensuales de Jae xD

    Yunho...Yunnie fue haha~ Un verdadero semental, me encantó. Son bien pocos los lemons que me provocan cosas y éste te aseguro que me llegó a estremecer.

    Escribes genial! :3 -le deja flores y chocolates- Espero leer más cosas tuyas!♥ *-*

    ResponderEliminar
  12. Juro que ya me hiva ir a dormir, pero algo me insito a entrar a tu blog jajaja (es que cerre los ojos y pense en que Yunho me lo hacia O.o?? jaja)
    Lo de la lavadora fue original a vces cuando lavo me recargo en la lavadora y me gusta sentir el agitamiento jojo e imagino cosas con ya sabes quien....YUNHOTRON @.@ así que se me hizo muy buena esa parte me vi reflejada lastima que yo no tengo esa anaconda que me lo haga ni nada.

    Debo decir que Yunho de escritor de libros de yaoi me recordo solo en esa parte a Usami de Junjou Romantica (goshh amo ese anime >o<) obvioo tu hisotira es 360 grados diferente y muy buena!! Esta y todos tus oneshots deberian hacerse un OVAS
    Siento que mis neuronas se estan haciendo cada vez mas fujoshis, hasta cuando leía sentia un cosquilleo en mis manos (me pregunto si querian hacer algo...?)
    El final LO AME COMPLETAMENTE fue tan lindo/hermoso/dulce/ Jae teniendo dos hermosos babys del pene de YUNHO kkkk y la nota final q hace Jae diciendo ¨Les presumo perras que este hombre es mio y nadie me lo puede quitar…¨ senti un cachetadon y una pedradota jajaja Si sería una perra pero solo Yunho y las veces q el quierea... (aigo eso fuerte diciendomelo yo misma jaja)
    Por último muchas gracias Dorian siempre me dejas con las ganas de querer cogerme a Yunho <3

    ResponderEliminar
  13. me encanto la segunda parte y porsupuesto q tambien el mpreg :)

    ResponderEliminar
  14. jujujuju como siempre sos la mejor Dorian!!! llegue a pensar en un momento en el trasero de Jae no exiatiria hahahahaha omg! yunho era demasiado, no le daba descanso XD...gracias! un placer leer tus historias

    ResponderEliminar
  15. Ouuuuuu!!! Maldita sea me enternecist!!!!!!! Q lindo!!!!!!! Final!!!!!!!!!!!! T kedo divino !!!!!!!!!! Fue tan kawai!!!! Mori! Feliz!!!

    ResponderEliminar
  16. hERMOSHO n.n!!
    me avia descargado este two shot en mi cell i toda la clase me la pase leyendolo hohoho es k estuvo *------* waoo JJ con traje de maids *w* i yunho dejandolo a mas no poder !!
    me encanto el final tan lindooo
    aii me encanta el mpreg !!

    gracias por mostrarme
    un mundo de perversion shipper !!
    PSD: continuacionnn o escribe un fiko mpreg sii *o*!!!

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaa me vuelvo a morir cuando vi la segunda parte me mori!! pero bueno como no la habia visto antes me habia puesto emo porque pensé que no estaría por aquí pero oh sorpresa aqui estaba, la verdad que me encanta leer estas novelas me encanta el yunjae que es completamente real, supongo, bueno no lo se, nunca eh ido a corea a averiguarlo pero algún sabremos que hay detrás de esas hermosas criaturas coreanas jajajaj me encanta como escriben me encanta leer estas!! jajaajja amo estas explciaciones tan geniales bueno me voy seguire leyendo!! xDD

    ResponderEliminar
  18. jajaj maldita perra ..nos saco a el tipo pervertido escritor de yaoi con pene grande ¬¬ ..

    que tierno que yunho le haya regalado esos vestiditos *-* con lenceria sexy;D!!

    ResponderEliminar
  19. omo cada vez que leo mpreg deseo que de verdad JJ pueda tener bebes Yunho seria la persona mas feliz de su vida de tener hijos de su adorado boo. Me encanto como finalizo los dos son unos perver y creo k en la vida real es asi hahahah cada vez que leo un fic me pregunto de verdad Yunho la tendra asi de bestial hahahah es que todos los fics dicen lo mismo hahahah sigue siempre escribiendo alimentando nuestra mente pervertida

    ResponderEliminar
  20. wooooww estubo genial *O*
    asadsadasada estos 2....cada vez me vuelvo mas adictiva a ellos y me mente se esta volviendo mas enfermiza, pero eso me gusta jajaja XD
    Eres genial escribiendo Dorian, sigue asi con tu mente pervertida que cada vez enferma mas a la mia n.n

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente fue raro.....no se te da lo cursi, lamento decirtelo pero es asi, mejor dedicate a partirte el culo a jae de todas las formas retorcidas y jodidamente sexys que se te ocurran prque eso lo haces de puta madre....y no me lo afemines tanto al pobre, que la mitad del fic me lo iimagine como a una mujer D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese fue mi primer intento de cursileria y casi uno d mis primeros oneshots >o< pero sigo intentando y no me rendire hasta que se lea genial n_n y jaejoong en este fic su papel es muy afeminado por algo se llama Maid ¿sabes lo que es una maid no? , el titulo lleva ese nombre ; era obvio que lo leyeras a si : ) si no es de tu agrado imaginaartelo a si no leas el fic , tengo otros fics con diferentes conceptos halla uno de tu agrado y si no encuentras ni uno :/ pues existen mas escritoras.

      gracias por tu comentario >u<

      Eliminar
  22. fue genial bien pronosos no se porque pero mi mente imaginaba a junjo romantica especialmente a usami y a misaki no se talvez porque yunho y usami son escritores de novelas yaoi aunque yunhooooooo es un demente pervertido que nadamas quiere follarse a jae en cualquier momento mejor dicho a cada hora cada minuto las 24 horas del dia los 365 dias del año pobre jae milagro no quedo paralitico y no se pudo salvar de que lo vistieran como mujer pobresito aunque se ve demasiado sexy que bueno que pudieron ser felices con su familia y las fans perverts regalandoles lubricante jajajaja tiene mucho aguante jae joder yo quiero un semen que me acose a si como yunho o usami o takano me conseguire uno bueno me desvie del temaescribes genial y lo vuelvo a decir amos tus fics son tan perveerts mis neuronas moriran por tanto yaoi

    ResponderEliminar
  23. muy muy hermoso me encanto este final muy lindo con su familia y su bello esposo

    ResponderEliminar
  24. sere honesta con esto ...

    crei que esta segunda parte veriamos como el pobre de jae sufria...sexosamente(?) por yunho xD pero no hoho

    y me sorprendio leer Mpreg en la ficha del fic, pero mientras leia lo olvide LOL y me dije "Disfrutemos del hard pues" y pues...a que lo hice :3

    te digo que pues ME ENCANTO, soy amante del mpreg, de lo cursi, y tengo que decirte que me sorprendio leer esto hoho, por que a mi punto de vista, te salio de maravilla *O*

    y pues, que lo ame, nomas eso *O* mas con el final...eso agregandole lo que las shipper tambien hacen aqui LOL

    waa sigue asi kissus~~~

    ResponderEliminar
  25. wuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo!!!!!!!!

    y pornoso jejejejjeje

    me encanto!!!!

    me encantan tus historias . escribes genial

    y me mato esta historia una familia feliz que bello !!!

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  26. me encanto fue hermoso
    la historia muy buena :)
    la parte final me encanto fue muy como explicarlo fantastico .. imagino algun dia encontrar una nota así en un blog que diga "el yunjae es real" y que diga "escrito por jaejoong"

    ResponderEliminar
  27. me encanto unie de verdad lo ame es que esta pareja de yunho y jaejoong me facinan y tu historia de verdad me encanto la primera parte la lei y la ame lo bueno que tenia parte 2 porque queria saber en que continuaba :) y me encanto el final me imagine tanto a jae en ese vestido de novia que imagen tan hermosa me encanto.

    ResponderEliminar
  28. Fue muy raro, pero me encantó, al final Jae se convirtió en trasvesti por el fetichista de Yunho.

    ResponderEliminar
  29. Buscaré un letrero así, seguiré el consejo, ese Yunho es tan genial como describe el culo de Jae, en verdad ha de ser una vista HERMOSA.

    ResponderEliminar
  30. Bueno este two shot fue un poco diferente a lo que antes habia leido en tu blog pero tuvo sus partes divertidas y pornosas jajaja, pobre Jae al final para conseguir empleo tuvo que vestirse de mujer y encima el jefe todo pervert que se lo queria coger. Claro tampoco se nego mucho que digamos ya que un jefe como Yunho no se puede desaprovechar y él si que lo aprovecho tanto que hasta tuvieron babys jajajaj.

    ResponderEliminar
  31. Jjajajajajaja Por dios de tanto coger Jae tuvo gemelos!!!!
    cof cof sesiondesexointensoenlalavanderia cof *¬*
    Ja..!! y el que no queria que su colita salga lastimada, termino
    rasgandose con los benditos y suertudos boligrafos, y bueno todas sabemos que termino mucho mas que solo rasgado
    Por ultimo la boda ... no puedo creer que les hayan tirado preservativos xD
    (bueno sinceramente si lo creo ... todo le puede pasar a ese par )
    En fin, siquiera alguien se preocupa por la colita de Jae; ya que en esto
    no podemos contar con Yunho ¬¬
    Gracias linda por todo tu esfuerzo, nos leemos pronto ... <3

    ResponderEliminar
  32. Por donde inicio? Todo fue hermoso*_*Desde el inicio con un Yunho que no deja de Follar ese culito rosa*Rojo* de Jae....me encanto la escena en la lavadora...mira que hasta sobrecalentarla es que Yunho es un animal con una anaconda lujuriosa entre las piernas*Pero Jae bien que lo disfruta ¬¬
    Luego la abstinencia 24 dias? Eso fue un reto...no me sorprendio jae sino la Resistencia de Yunho eso fue un GRAN milagro con lo Pervet* que es!
    Que decir de la Boda*Ahhh me encanta el MPREG por que eso solo dice que el fic terminara en un....."Y cogieron...digo....vivieron felices por siempre..."Sus dos hijos Ji Yool y Moobin seran las criaturas mas hermosas del mundo...una mezcla entre la delicada y linda Umma y el sexy y masculino Appa...cielos esos niños son hijos de Dioses/////
    Ame la parte en donde dice “Cogido a el y no a ti” eso me Mato LOL :B
    y Tambien el me gusta la "Penecilina Jung" jajaja esa ha de ser la mejor medicina*Yo la quiero****
    Pense que no podia ser mejor que la Primera parte pero Kyyyaaa!! Tan Kawaii e.e tu Two Shot ....Lo recomendare definitivamente***
    Gracias por esto ~(<^_^)> Esta Fujoshi*Amante del Yaoi*My Biblie* Pervet* Yunjae Shipper Forever te lo agradece

    ResponderEliminar
  33. Bueno como te explico encontre la segunda parte hermoso final gracias.

    ResponderEliminar
  34. He leído y releído y anexas estos shots, realmente siempre alegran mis días, y sobre todo mi alma pervertida!!!
    GRACIAS!!! eres de las pocas que escriben en estos días Yunjae y no solamente eso siempre has sido de las mejores!!!

    ResponderEliminar
  35. Eso es Jae marca tu territorio para q nadie se meta q se creen jajaja. Espero hayas corrido a Boa. Ahhhh como m callo mal estaba morboseando a ese hombre jejeje. Ahhhh me sorprendió q después de muchos intentos zas de repente bbs ahhhhh tan bonito. Me encantó la foto del final ternura😍😍😍😍😘😘😘😘 (^^) súper bueno lo de la lavandería jejeje tan ellos.... gracias x compartir tu extrema creatividad. Muy buena jejeje. Saludos....

    ResponderEliminar