Buscar en YunJaelandia Random



Prologo



Las penumbras de esta profundidad de cueva obscura, fría y con neblina cegaban mis sentidos perdiéndome en parpadeos simultáneos, mi mente prisionera de mi propio ser, divagando en las tinieblas de mi oscuro corazón que puedo sentir que está muerto cada día pienso me digo a mi mismo que toda la vida será así ¿de que sirve ser inmortal si no puedes compartir la vida con nadie, al menos yo ya perdí a ese alguien hace mucho tiempo, eso creo, o como estará él? Es lo que yo cada segundo me pregunto, que fue de él, tanto lo amo…… aun siendo un animal, un monstruo, un ser que debería de ser aniquilado pero no puedo parar con este instinto que corre por mis sangre que me pide a gritos que sacie mi hambre, me gusta acabar con todo lo que hay en mi paso, el sentimiento de satisfacción en matar a alguien o lo que sea, mas las almas inocentes que ruegan por sus vidas, me lloran e imploran ¿y saben que hago yo?

 — Simplemente las mato

Porque yo hace mucho tiempo deje de ser aquel Vampiro bueno, noble, generoso con espíritu de justicia ese YO no existe más en mi ¡!

Mmmjjuu(risa malvada) ¿saben porque?

Porque desde aquella vez mi descontrol acabo con mi vida, y de por si estaba muerto siendo un vampiro ahora siendo una bestia es peor!! La soledad me come cada día.

Ese descontrol me llevo a dejar todo lo que alguna vez tuve y ame, separándome de las personas más importantes que algún día estuvieron a mi lado, rodeado de tantas vidas y ahora solo estoy solo conmigo mismo y la luna que puedo ver desde esta ventanilla que al menos me entra un poco de su luz solo así veo que cada día pasa y yo sigo encerrado aquí, y si no puedo culparlo porque lo hizo por mi bien no puedo odiarlo porque era la única manera de remediarlo porque terminaría con todo y capaz y tal vez no, no quiero pensarlo!

Tal vez pude llegar a matarlo a Él lo más importante que ha sido el siempre para mi, ¡¡la única persona que yo he amado!!!

 — Mi Hermano



5 comentarios:

  1. se ve interesante estoy comensando a leeerrrr este fanfic.....mieditoo jjjjuuuuu

    ResponderEliminar
  2. woo interesante *-* no logro desifrar kien es pero muero x saber la razon de ke este encerrado sdfgh

    ResponderEliminar
  3. empezaré a leerlo *m* asdfghasdfg siempre me han gustado está clase de fic cn temática oscura(?)~

    ResponderEliminar
  4. Abuuuuuuuu no se quien es pero me da muy mala espina este prologo, yon solo deos que puedan estar juntos al final y que no termine en un trgedia. Amo tus fic unnie, ojala las cosas no se compliquen mucho para la pareja :)

    ResponderEliminar
  5. Interesante y que da miedo ante la crueldad con la que habla. A leer, gracias

    ResponderEliminar