Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 2


Capitulo 2


Yunho´s Pov


Lo mire mientras comía frente a mí, mis ojos examinaban sus carnosos labios rojos ¿Cómo un hombre puede tener unos labios tan sexys? Mientras succionaba los fideos con la boca sus labios estaban húmedos y brillantes, eso  me hacía sentir un poco incomodo. Paró de comer una vez que se dio cuenta que lo miraba fijamente.


-¿Qué?-Preguntó y pasó la lengua por sus labios rosas-Reí entre dientes- Nada.- que eres muy seductor.- De cualquier forma ¿De dónde eres?

-¿Por qué lo preguntas?

-Porque quiero conocerte mejor, si vamos a ser amigos  deb…

-Nunca estuve de acuerdo en que fuéramos amigos.- Me interrumpió con una sonrisa

-¿Eh?

Sonrió y se inclino hacia atrás en su silla

-Por un lado ya te dije que no me gustan los playboys y por otro lado si no me hubieras bloqueado el camino para llegar a mi clase nunca hubiera accedido a comer contigo, no era como si tuviera muchas opciones.



Me pudiste haber apartado, pero no lo hiciste ¿Qué tienes que decir al respecto?


-Porque soy una persona que mantiene sus palabras, y no me gustan los mentirosos.


-¿Es así?-Pregunté inclinándome hacia delante sobre la mesa.-Entonces qué tipo de personas te gustan?
Se inclinó dejando nuestras caras solo a unos cuantos centímetros de distancia.



-Del tipo del cual tu nunca serás.- Murmuró con una sonrisa antes de levantarse para irse. -Gracias por la comida ne? Que tengas un buen día.- Replico y se dirigió hacia la puerta.



-Yah!- Grité causando que dejara de caminar, la perra pensaba que me gustaba, pero ni siquiera sabía mi verdadero motivo.- Yo soy del tipo de personas que no se dan por vencidos  fácilmente, nos vemos después.
Me miró fijamente por un minuto antes de salir del restaurante, puedo decir que está interesado en mí simplemente que lo esconde. Ha! ¿Quién puede resistírseme?  No tengas tanta confianza en ti mismo Jaejoong por que haré que caigas ante mí, y cuando lo hagas, te arrepentirás.



Fin del puto de vista



Punto de vista de Jaejoong




Me quede solo mientras esperaba a que Yoochun viniera a recogerme. No sé porque, pero siempre que veo a Yunho hace que me sienta tan nervioso. Yoochun me advirtió acerca de él es por eso que trato de evitarlo, pero parece que no  funciona. Dijo que Yunho es un tipo que le gusta acostarse con cualquiera y romperle el corazón de las mujeres. No es una sorpresa ya que tengo que decir que es muy guapo, incluso lo encuentro atractivo. Las miradas que me dio me hicieron temblar, es como si mi cuerpo entero hubiera sido invadido cuando me miré abajo (ósea que tuvo una reacción en su Little jae XD). Antes cuando almorcé con el podría decir que me estaba viendo los labios. No sabía lo mucho que intenté no ponerme nervioso.


-Hey.


Alguien me toco el hombro y me volví para ver quién era, me envió una amplia sonrisa matadora y yo pensé que me iba a derretir en ese momento. Ese hombre realmente era muy guapo, candente y espectacular.


-Hey.- Respondí y rápidamente desvié mi mirada para que no viera el rubor en mi cara.

-¿Estas ocupado hoy?-Me preguntó con una amigable sonrisa, realmente no sé qué hay de malo en él, no parece una mala persona.
¿Por qué?

Me sonrió nerviosamente.-Porque quiero sacarte, ya que eres nuevo quiero llevarte a conocer los alrededores.

-¿Por qué estas tan ansioso de sacarme?¿Que ganarías si me llevas a ver los alrededores? Si piensas que soy de esa clase de chicas que…

-Porque me gustas y quiero ser tu amigo.- Contestó tajante.

No sé porque de repente me siento tan avergonzado, nadie se había acercado a mí de esta manera antes. Los demás me tienen demasiado miedo, o piensan que soy una persona fría por mi aspecto, pero él es diferente, no tiene miedo al rechazo, tal vez porque nunca lo han rechazado.

¿Y? ¿Qué dices?

Yo…y- Me muerdo los labios con nerviosismo, puedo sentir como  mi rostro arde y que estoy totalmente sonrojado.


-Jaejoong-ah-  Escuche una voz familiar que me llamaba, me gire solo para encontrarme con un Yoochun iracundo, rápidamente se bajo de la moto y corrió hacia nosotros. Una vez que llego me agarro de la muñeca y me arrastro lejos de Yunho, luego lo alcanzó a él y lo empujo lejos.




-Yah! No te dije que te mantuvieras lo más lejos posible? –Silbó Yoochun y continuo empujándolo  Yunho se abalanzó hacia atrás como si fuera a iniciar una pelea.



Mis ojos se abrieron con sorpresa, Yoochun nunca había actuado así antes. Desde que mis padres murieron y me dejaron con la familia Park, Yoochun siempre me había protegido como a un hermano menor, pero nunca de esta manera.
Rápidamente corrí hacia él y lo jale antes de que empezara el altercado


-Yoochun-ah, por favor para, él no me ha hecho nada.-Le dije mientras me 
disculpaba con la mirada con Yunho


Todos los que estaban a nuestro alrededor comenzaron a susurrar a medida que nos veían, podpia sentir el fuego entre los dos y eso me daba escalofríos en mi espina dorsal.



-Yoochun- ah, por favor, pon fin a esto, vamos a casa ne?- Pregunte mientras lo jalaba.


-Te lo advierto Jung Yunho.- Siseó Yoochun antes de agarrarme de la muñeca y arrastrarme a su motocicleta.

Seguí mirado a Yunho dándole una mirada de disculpa, cuando llegue a la motocicleta le ofrecí una última mirada. El estaba parado como una estatua, no puedo descifrar lo que pensaba, parecía enojado pero al mismo tiempo se veía tan calmado también.

Más tarde en la noche, Yoochun entro a mi habitación disculpándose  por su comportamiento.


-Jaejoong-ah, acerca de lo que paso hoy, lo siento ne?.-Me dijo con una sonrisa nerviosa y se sentó a mi lado

Puse mis ojos en blanco, dando a entender que estaba enojado por lo que hizo. Lo podría haber manejado de una mejor manera sin causar una escena enfrente de todos

-Eh? Jaejoong-ah, estas molesto conmigo?.-Pregunto con una linda mueca en sus labios tratando de demostrar que realmente lo sentía.

-Ne por que tuviste que hacer eso? ¿No sabes lo avergonzado que me  sentía? No creo que pueda ir a la escuela mañana después de lo que pasó.

-Lo siento ne? No quise hacer eso, es solo que me preocupo por ti, Yunho realmente no es una buena persona con la que puedas estar. A él le gusta jugar con las mujeres y romper con ellas cuando haya conseguido su cuerpo. Realmente me preocupo en que puedas caer en su truco también.



-Yoochun-ah.-Suspiro mientras lo observo


-Prométeme que no vas a enamorarte de él.-Me preguntó con ojos suplicantes.
Suspiré y asentí con la cabeza.-Ne.-



Una sonrisa de alivio atravesó por su cara y me alborotó el cabello como siempre lo hace.



Pero Yoochun –ah ¿Cómo sabes tanto acerca de Yunho?-Le pregunte con curiosidad.



-Su sonrisa se desvaneció lentamente y desvió su vista lejos de mí. Yoochun-ah?”
“Soli salir con su hermano menor.” Replico.


Mis ojos se abrieron con sorpresa.-¿Q..Qué pasa?
Forzó una sonrisa.-Es una larga historia, te la diré en otra ocasión ne? Buenas noches.-Dijo y camino hacia a la puerta.


-Buenas noches Yoochun.


Una vez que se fue continúe con mi tarea, pero pronto me distraje nuevamente cuando su hermoso rostro apareció en mi mente.


"Aish." Negué con la cabeza para borrar su imagen. Ni siquiera sé por qué me siento así, pero tengo que escuchar a Yoochun. No puedo confiar en Yunho.
Fin de Punto De Vista.




Yunho´s Pov.




Corrí al hospital tan pronto como recibí la llamada de emergencia. Cuando llegué allí Junsu todavía estaba inconsciente. Su frente estaba envuelta en vendas. Mi corazón estaba latiendo fuera de control mientras veía el inquieto cuerpo y le pido a Dios que este bien.

La enfermera que supuestamente iba a estar vigilando a Junsu me dijo que se cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza contra la pared al intentar escapar del hospital. Me dijo que Junsu dijo algo sobre su deseo de ver a Yoochun, al oír esto de nuevo la ira se apoderó de mí ¿Porqué siempre todo era gracias a él?

Fue una dura caída y el médico acababa de terminar de hacer una radiografía para comprobar si había algún daño cerebral. Me senté junto a la cama de Junsu y me aferre a su mano mientras esperaba el resultado, examine su cuerpo y noté que estaba tan delgado y pálido. Parecía un cadáver, algunas lágrimas se arremolinaron dentro de mis ojos al verlo así.



-Junsu-ah! Despierta ne? Despierta y háblame.- Dije mientras coloco mi mano en su mejilla, las lagrimas emergieron.-Despierta y canta para mi, quiero escuchar tu hermosa voz. Vuelve y vamos a jugar juntos como solíamos hacerlo.- Dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla. Junsu es el único que me ha cuidado. El era mi único hermano, y único amigo y el único en el que puedo confiar. Verlo sufrir de esta manera me hace  hervir la sangre y deseo matar al hombre que le hizo esto.



Un golpe en la puerta llamo mi atención, me giro y veo al doctor Choi  de pie en el marco de la misma. Rápidamente me levanto y me acerco a él.


-Doctor Choi mi hermano ¿Va a estar bien?- Pregunté
Me miro con dudas, sabía que eso no era nada bueno.

Tenía una fisura en el cráneo lo que causo daño en el tejido cerebral suave. Me temo que tenemos que esperar y ver si despierta. Si lo hace no puedo garantizar que vuelva a ser el mismo. Sugiero que lo lleve a un hospital de rehabilitación.

Mi cuerpo se debilitó al escuchar sus palabras. Era difícil de creer, esto no le podía estar pasando a mi pequeño y lindo hermano.



-Por favor se lo ruego, por favor ayude a mi hermano, hare lo que sea.-Lloré mientras me aferraba a su brazo pidiéndole que lo hiciera despertar.


-Lo siento… pero todo lo que podemos hacer es esperar.-Me dijo con una mirada de disculpa.


Caí de rodillas mientras mi corazón lloraba al pensar en todos los dulces recuerdos que Junsu y yo pasamos juntos. Estas eran todas sus faltas, si Yoochun no hubiera roto con él, esto nunca habría sucedido. Junsu aun estaría sonriendo y viviendo su vida. Juro que obtendré mi venganza te hare sufrir tanto como Junsu lo ha hecho, no voy a parar hasta que estés de rodillas pidiendo perdón. Es una promesa Yoochun.

El par de días siguientes me los pase con Junsu, no me fui de su lado por que tenía miedo que cuando despertara estuviera solo porque no había nadie con él. Fui capaz de convencer a Omma y  Appa de poner a Junsu en rehabilitación, a pesar de que no parecía preocuparles lo que le sucediera, solo lo hacían para no perder su prestigio ante las personas. No importa ya que Junsu no necesita gente como ellos en su vida, es mejor estar si ellos de todos modos.

Hablo con Junsu mientras lavo su cuerpo con una toalla húmeda, aunque no está despierto ruego por que pueda oírme. Quiero hacerle saber que alguien todavía se preocupa por él, que alguien todavía lo ama. Puesto que no he ido a la escuela desde hace un par de días tengo la intención de regresar  a Seúl y volver el fin de semana para cuidar de Junsu.

Mientras empacaba mi ropa en mi mochila Eun Mi entró a la habitación. Es la enfermera que va a cuidar de Junsu durante su estancia.

-¿Ya se va?-Pregunto con una sonrisa dulce.

-Sí, no voy a regresar hasta el fin de semana, así que por favor cuide bien de mi hermano por mi ne?

-Definitivamente.- Contestó con una cálida sonrisa.Asentí y salí del hospital.

Cuando regrese al lugar donde se supone que es mi casa  escuché los gritos y chillidos procedentes de la mansión. Suspiré con fastidio mientras tomé mi mochila y caminaba al interior.
Escuché el sonido de su ronca voz gritando y llorando mientras un cristal se hace añicos en el suelo.



-¿qué diablos está pasando aquí?-Me pregunté mientras me dirigía al living.


Para mi sorpresa la sirvienta estaba en el piso media desnuda, mientras mi madre y mi padre seguían gritándose y peleando el uno contra el otro.


-¿Qué mierda está pasando aquí?- Grite y ambos evitaron mirarme.

-¿Qué pasa? ¿Porqué no le preguntas a tu padre qué coño hizo?- Dijo mi madre con rabia.

Miré a mi padre que acababa de sonreír, ya sabía lo que había pasado. Odio este lugar, cada vez que entro quiero volver a irme.

-Ah, solamente estaba jugando, solo que tu madre está exagerando.- Respondió mi padre mientras quitaba la franela y se sentaba en el sofá. Su relación me da asco.
-Jugando eh? ¡Estabas follando con la sirvienta a mis espaldas!- Chilló

La sirvienta continuaba llorando mientras trataba de cubrir su cuerpo.


-No lo puedo creer, le di de comer a una zorra, le doy un lugar donde quedarse, le pago más de lo que merece y ¿esto es lo que obtengo? Nunca esperé que un perro guardián pudiera atacar a su ama.- Mi madre la miro antes de tomarla por el cabello y comenzar a atacarla. La sirvienta gritó de dolor y me apresuré a detener a mi madre antes de que le hiciera más daño.


-yah! Que se vaya!- Grite y aleje con éxito a mi Omma de ella. Mire a la muchacha en el suelo y recogí su camiseta.


-Cúbrase y váyase de este maldito lugar. Si  yo fuera usted no volvería nunca a este infierno.- Dije, ella asintió con lagrimas rodando por sus mejillas y se levantó para irse.


-Yah! ¿Vas a dejarla ir así como así? ¿Qué diablos estas pensando? ¡Esto es adulterio! Es un crimen, ella debe ser arrestada por follar con esposos de otras.


-Omma ¿Te callas?.- Grité.- ya he tenido suficiente con esta mierda ¿Aun no entiendes porque mi papa te engañó? Piensa en eso.- Grite y me fui


-Yah! ¿A dónde vas? Acabas de regresar.- Preguntó


-Esta es la razón por la cual no quiero volver a casa.-Replique y Salí por la puerta



Siguiente día



Fulmine con la mirada a la belleza que estaba sentada a solo unos pocos asientos de distancia de mí. No puedo explicar el odio y la rabia que siento hacia el por qué son más que palabras lo que lo describen.Sea quien sea necesito saber que es para Yoochun.


Una vez que la clase terminó de Nuevo lo seguí.


-Jaejoong.- Lo llame, pero el continuo caminando tratando de ignorarme. Rápidamente corrí hacia él y caminé a su lado.- Hey! ¿Cómo has estado?- Pregunté con una sonrisa tratando de parecer amistoso.


-Bien.- Respondió sin mirarme.

-¿Te diriges a tu siguiente clase? ¿Puedo acompañarte?

Puso los ojos en blanco y dejo de caminar

-¿No sabes cuándo parar? ¿Qué quieres que te diga? No me gustas y no me gusta que me estés siguiendo.

-Pero me caes bien.- Mentí y sentí ganas de vomitar.

-Y otra vez, a mi no me caes bien, por favor mantente alejado de mi, o de lo contrario no tendré otra opción que informar a la administración de la escuela.- Dijo con seriedad mientras me miraba antes de seguir caminando dejándome confundido.


No importa cuánto tiempo tarde en enamorar a esta perra porque no lo voy a dejar ir con facilidad ¿Cree que lo voy a estar siguiendo como una zorra todo el tiempo? No, yo estaba pensando ser bueno con él, pero se está haciendo el difícil, entonces así será. Me empujó a que use trucos sucios y ahora he tenido suficiente jugando con él. Mira Kim Jaejoong, serás quien me siga a todas partes como una perra y pero entonces me darás igual.









8 comentarios:

  1. waaaaaaa q bonito fanfic malo yunho aunq por una parte pobre junsu q se vengue pero con yoochun no con jae y chunni no siente nada por junsu?? me gustaria q si para q vuelva a sonreir espero cona nsias el proximo capi

    ResponderEliminar
  2. pobre mi delfin nalgon por si fuera poco por lo q pasa ahora se suma esto, el pobre necesitara rehabilitacion, ojala se recupere por otrolado jae hasta cuando podra resistirse?y vaya padres los de yunnie, yo fuera el los mando a la miarda desde hace mucho y me largo,pero por suerte en casita mi omma me trata como reina,bueno estuvo muy bueno, valio la pena la espera

    ResponderEliminar
  3. waaaaa yoochun rata del mal tot como le puedes aser eso a Susu u.u
    No se por q deseo que yunho se venge wajajajja !!
    Aunk JJ va ser el sufra :0

    ResponderEliminar
  4. Ohhh no Junsu, pero que hiciste mijito rico nalgoncito T___T

    Esto me da mala espina, Yunho ha que el lidno de JJ no ha hecho nada, pero como se aferran a dañarse, gracias por la traducción, esta genial tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Junsu oh por Dios! en que estado lo ha dejado ese raton...y esa familia que se gasta Yunho...naaah un mismisimo infierno terrenal...uuy Jae estas en terreno peligroso, Yunho vengara lo que le han hecho a su hermanito...seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  6. yunho malo reclamale a yoochun no le hagas nada a jae el que culpa tiene y junsu no seas asi recuperate para que todo se acomode y no lastimen a jae ni a yunho :(

    ResponderEliminar
  7. Junsi!!!!! Pobexitooo el delfin ....xq xuni termino kon el akaso d verdad ya no lo ama?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar