Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 1


Capitulo 1




Apreté la mano en un puño, cuando lo veo desde lejos. La ira y el odio lugar dentro de mí cuando pienso en la persona que le hizo esto. Recuerdo que apenas hace unas semanas aún era normal. Todavía me estaba hablando  sonriendo y riendo como el hermano pequeño y lindo que siempre habia sido. Pero ahora no es lo mismo. Había cambiado y todo es gracias a él. Todavía recuerdo aquel día cuando lo encontré en su habitación. Había sangre por todas partes, y su flácido cuerpo estaba tan frío como el hielo. Nunca pensé que una persona tan dulce e inocente como Junsu iba a pensar en el suicidio. Había numerosos  cortes en la muñeca y la sangre seguía corriendo de ella. Si no hubiera llegado a tiempo  estaría muerto.


Estaba confundido ¿Porqué hizo tal cosa? ¿Qué podría haber causado que llegara tan lejos hasta cometer un suicidio? Últimamente he notado  que no era tan alegre como siempre fue, le pregunté si había algo que lo estaba molestando, pero siempre decía que no había nada de malo o de lo contrario cambiaba el tema para evitar a mi pregunta.


Ese día, cuando lo encontré cerca de la  muerte  fue cuando me enteré del porque lo hizo. Fue a causa de Park Yoochun, su novio secreto. Sí, era una relación de amor secreto entre ellos. Yo soy el único al que  Junsu le había contado al respecto. Vivir en una sociedad tan homofóbica como Corea podría hacer que cualquiera se volviera contra ellos. Pero ya no importa, porque su secreto ya ha sido expuesto.


Encontré la carta que escribió antes de que trato de suicidarse Todavía me dan escalofríos mismos e ira cada vez que pienso en ello. En la carta que Junsu escribió decía que él no podría vivir sin Yoochun, por lo tanto él preferiría morir en lugar de vivir en este mundo y verlo amar a alguien más. La reacción de Omma y  appa cuando se enteraron de que su hijo menor era gay fue desagradable. Argumento llenó la casa, se echaron la culpa uno a a otro  para ver  de quién fue  el error de que Junsu llegara a ser gay. Como pueden ver a mis padres también es muy homofóbicos. Me sentí mal cuando me enteré de las cosas que decían de Junsu. ¿Cómo pueden decir tal cosa de  su propio hijo? ¿Cómo iban a renegar de él?


Fue entonces cuando teniendo suficiente estalle en ira. Fue su culpa por no ser buenos padres. Ya ves, nunca se amaron cuando se casaron. Su matrimonio  fue un arreglo entre ellos  porque mis abuelos querían combinar negocios juntos. Sólo actúan como si se amaran hacia el mundo exterior para cubrir todo. Lo único que importa es el dinero y no nos prestan atención a mí o Junsu. Yo mismo no me gustan tanto. La persona más cercana a mí es Junsu. Él es la razón por la que permanezco en esta familia de lo contrario me habría escapado hace mucho tiempo.

¿No va a ir a hablar con él? " Me preguntó la enfermera que había estado cuidando de Junsu

"¿Cómo se ha estado haciendo?"

"Sigue siendo el mismo. Se negó a comer y hablar con nadie. "Contestó. "Aunque el otro día por fin le oí decir una palabra, era un mero susurro, pero tuve la oportunidad de escucharlo."

Mis ojos se abrieron por la sorpresa. "¿Qué dijo?"
"Yoochun-ah", respondió ella haciendo que dirigiera mi atención a ella.

Esa misma ira aumentando dentro de mí otra vez. De todas las palabras en el mundo y que era su nombre el que llamó. Me hace enojar. Ese hijo de puta va a pagar por lo que había hecho a mi hermano.

“Me voy, cuide de mi hermano, ne?"

La enfermera asintió con la cabeza. Al salir del hospital vi a mi madre en camino.  Ahora ¿Qué sorpresa es esto?

"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Susurré como estamos  frente a frente.

"Aish esa es la forma en que saludas a tus mayores?", Preguntó. "Estoy aquí sólo para ver a mi hijo ¿Hay algún problema con eso?"

"Tu hijo ¿huh?" Rio falsamente. "¿No dices que no tienes un hijo como él? ¿No recuerdas esas palabras? Y ahora has venido aquí diciendo tonterías como esta. Eres un hipócrita que sólo vino porque quiere quedar bien delante de los personas. "
"Yah mira tu boca. ¿Quién eres tú para hablarme así? Mi papá? ", Susurró ella.

Viré mis ojos con molestia. "¿No es la verdad?" Me fulminó con la mirada. "No vayas a verlo si lo haces solo le darás  más dolor. Además, tú y mi padre  son las últimas personas que quisiera ver. "Dije, y me marche dejándola hecha polvo.

Pude oír sus gritos llamándome, pero la ignoré. Necesito salir de aquí. Tengo que ir a algún lugar donde me pueda relajar y sacar todo el desorden de mi cabeza.

Me recosté en el sofá con la música a todo volumen entrando en mis oídos. Las chicas a mi lado me bañaban con besos en el cuello.

"Yah no dejan ninguna huella en mí." Susurre mientras sentía que una de ellas me  chupaba.

"Oppa te echo de menos. ¿Por qué no has venido por tanto tiempo? "Uno de ellas me preguntó.

"Problemas". Murmuré.

"¿Problemas familiares?", Preguntó.


La fulminé con la mirada. "Es asunto tuyo." Susurré antes de empujar a las dos fuera de mí y caminé hacia la barandilla. Mis ojos escanearon a las personas que bailaban en la pista de baile tratando de ver a  quién podía seleccionar esta noche. Miré a una chica que tenía en una mini falda y un top ajustado. Me sonrió mientras le miraba sus sexys piernas.


De repente alguien grito y clamo tomando mi atención, trate de averiguar quién estaba causando todo el alboroto. Entonces por fin la vi. Tenía el cabello corto, su piel brillaba como la porcelana  de su puesta en el centro de atención. Llevaba una camisa de perder, con el cuello colgando a un lado de su hombro dejando al descubierto su hombro desnudo otra. Su botín corto envuelta firmemente alrededor de su culo, mostrando sus piernas impecablemente blancas.

Le sonreí mientras miraba  la forma en que bailar. Era sexy. Me trago el nudo de la saliva en la parte posterior de mi garganta cuando vi agacharse con el culo frente a mí y poco a poco subiendo de nuevo a una posición de pie. Ella hizo una sexy mueca con los labios sabiendo  que estaba siendo  observada por todo el mundo. Era  única, tenía que tenerla esta noche.

Bajando hasta la pista de baile Mantuve mis ojos en ella. La multitud se hizo más fuerte como ella siguió bailando. Al llegar a la planta baja, una nueva canción se encendió y todos comenzaron a bailar de nuevo. Caminando  hacia ella, me miró mientras su culo se balanceaba de lado a lado mientras seguía bailando.” Jodidamente Sexy "Me dije a mí mismo como me puse detrás de ella.


Se sacudió al sentir que la presionaba contra mi espalda y la rapidez con que dar la vuelta para mirarme con una expresión de sorpresa en su rostro. Me sonrió mientras  puse mis dos manos en las caderas y la apreté contra mí y empecé a balancearme con ella. Puedo decir que se sonrojó, ja! Qué linda, no se le dió vergüenza bailar delante de todos, pero ahora se sonroja, porque estoy bailando con ella.

"Ah ..... me disculpa me tengo que ir.", Dijo y estaba a punto se marcharse pero tiré de ella. No se escaparía tan fácilmente, la quería esta noche y me aseguraría obtenerla.

Ella me devolvió la mirada con sus grandes ojos de gacela y me sonrió que linda  se veía. "Baila conmigo hermosa." Le dije.

"Ah ... bueno .... yo ..." Ella tartamudeó. Era muy linda, pero tengo que decir que su voz sonaba como la de  un hombre.

Levanté una de mis cejas, como si la espera de lo que tenía que decir a continuación.

"Yo .... Yo soy un hombre.", Respondió.

Ok, ahora  tiene sentido por qué suena como un hombre, pero ¿por qué diablos tenia aspecto de chica? Me reí por la vergüenza que me lo soltó. "Lo siento .... Yo pensaba que eras una chica."

Él  me sonrio con nerviosismo.

"Nunca te he visto por aquí antes ¿Eres nuevo aquí?", Preguntó.

"Ne".

Le sonreí "Mi nombre es Jung Yunho por cierto. ¿Cuál es el tuyo? "

"Soy Kim Jaejoong".

"Jaejoong-ah!" Llamó a alguien para él detrás de nosotros.

Me volví  a miró a la persona que lo llamó y mis ojos se abrieron,  la ira consumía de nuevo. ¿Qué diablos está haciendo él aquí?

"Yoochun-ah". LE DEVOLVIO LA SONRISA.

Estaba sorprendido. Así que esta persona también conocía a  Yoochun?  Me fulminó con la mirada mientras  se acercaba a nosotros. Note que su sonrisa se desvaneció poco a poco. Rápidamente se interpuso entre nosotros y lo apartó de mí como si yo fuera una especie de asesino. Tal vez lo seria un poco porque en ese instante sentía que quería mandarlo a la mierda.

"Yoochun-ah", se preguntó con sorpresa como se le apartó.

"¿Qué hiciste con él?" Yoochun me silbó.

¿Qué carajo? Yo no le hice nada. La mirada en el rostro de Yoochun parecia como si estuviera realmente molesto. ¿Por qué? ¿Es debido a esta persona?

"Yoochun-ahnop me hizo nada ¿Cuál es tu problema?", Se preguntó mientras le agarra el brazo de Yoochun y le hablaba en voz tan baja.

"Nada, vamos." Yoochun dijo con los dientes apretados, mientras tomaba su mano y lo arrastraba.

"¿Qué mierda es esto?" Me pregunté mientras juntaban y acariciaban sus manos. Esta persona tiene que ser alguien especial para Yoochun.

Miraba desde la distancia como lo fulminándolos con la mirada. Durante la hora que paso habian estado hablando y riendo juntos, susurrando íntimamente adelante y atrás de cada uno de los oídos. Me enfurecí mas cuando me di cuenta lo cercanos que eran. Entonces mis ojos se abriron cuando  vi  que Yoochun levantó la mano para acariciarle la mejilla.
No me digas que esa perra es la razón por la cual Yoochun rompió con Junsu. No me extrañaría  ya que  Yoochun es homosexual y esa mirada tipo como un maricón también. Vi Yoochun se levantó de su asiento y se dirigió hacia el baño, así que  lo seguí.

Entré al baño y esperé a que saliera. Él se sorprendió cuando me vio con mi inclínese hacia atrás contra la pared. Me reí entre dientes mientras lo miran.

Puso los ojos en la molestia antes de caminar hacia el fregadero para lavarse las manos.

"Por lo tanto, veo que has encontrado a alguien más ¿no?", Pregunté.

"No sé lo que estás hablando." Él contestó mientras seguía  lavándose las manos.

Apreté la mano en un puño  estaba cada vez más enojado. Luego, lentamente, una sonrisa se deslizó por mi rostro cuando  pensé en algo para hacerlo enojar.
"Usted sabe que he estado mirandolo toda la noche. Tengo que decir que él es muy guapo. Ya que parece que lo conoces bien, ¿puedo preguntarte algo? ", Le pregunté, pero no obtuve respuesta de él. Sonrei con satisfacción “¿Sigue siendo virgen? Porque luce como una puta. "

"Yah!", Gritó Yoochun como él me empujó contra la pared, las manos apretadas con los puños listos para noquearme.

Me reí entre dientes de su reacción. Estoy seguro de que la perra es una persona importante para él, si no es que su amante.

"Mantente alejado de él. Si te atreves a poner una mano sobre él, te vas a arrepentir. "Yoochun susurró antes de salir del baño.

Manténerse alejado de él ¿eh? Perra, crees que lo voy a dejarir tan fácilmente después de lo que le has hecho a Junsu? No, sentirás el mismo dolor que siento, porque no voy a parar hasta que el sufra.
Ella.


“_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”_”


Al siguiente dia

Camine a la clase y esperé a que el instructor entrara. Odio la escuela, la única razón por la cual continuo en la universidad es porque me forzaron y porque se supone que debo apoderarme de la empresa de mi padre cuando me gradué. Este es el cuarto año y me debería graduar al final de primavera. Es el primer día del segundo semestre y ya estoy cansado.

Una vez que el instructor Lee llegó empezó con la lectura. De repente la puerta se abrió distrayendo a la clase. Alce mis cejas con sorpresa cuando vi la cara familiar que acababa de entrar
"Lo siento por llegar tarde." Hizo una reverencia.

El Sr. Lee asintió con la cabeza y le hizo gesto para que encontrara un asiento. Qué sorpresa tan maravillosa, el asiento disponible es el que estaba a mi lado.

El busco y noto que el único asiento vacio estaba a mi lado. Caminando hacia allí no me miro ni una vez ¿Qué pasaba ahora’ ¿Ya había olvidado que me conoció la otra noche en el club?


“Hola” Trate de parecer gentil tanto como pude


Me ignoró, sacó su cuaderno y empezó a tomar notas, parecía diferente a la persona que conoci la otra noche, me importaba un bledo si respondia o no.


Era perfecto, la manera perfecta de comenzar mi venganza, me tenia que hacer migo de él y hacer que confiara en mi.


Una vez que la clase termino me acerque a él

Hey, hola. Salude  de nuevo con una sonrisa mientras me levantaba a él. Él me miró y siguió caminando. " No sabía que VENDRIAS a esta escuela también. Debe ser un estudiante tranferido ya que dijiste que  eres nuevo en la ciudad. "

"Oh.", Respondió.

"¿Tiene la clase en este momento? Estoy en mi descanzo tal vez podamos ir a buscar algo para comer. "

"No estoy interesado".

"Eh?"
Él sonrió cuando se volvió hacia mí. "¿Con qué frecuencia suele sacar a la gente para el almuerzo? Oh, cada hora? Estoy sorprendido que incluso tiene una clase. ", Respondió.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa. ¿ De qué demonios está hablando?

"Lo siento pero no puedo ir yo tengo otra clase a tomar. Tal vez usted puede invitar a  algunas otras chicas. Que tengas un buen día ne? " Sonrió y se alejó.

"Yah! ¿Qué se supone que significa eso? ", Le pregunté mientras corría hacia él para cerrarle el paso. Sonreí con la confusión escrito en mi cara. "¿Por qué dices eso a mí?"

"He oído de alguien que usted es una persona peligrosa". Respondió con una sonrisa.

"Es verdad? de quién?", Le pregunté, aunque estoy seguro de que fué Yoochun.

"No importa quién lo he oído lo que importa es que eres un playboy y no me gustan los play boy.", Respondió.

"Yo soy un play boy?" Me reí. "¿Y tú le crees a esa persona?"

"¿Por qué no habría de hacerlo? Con una cara como la suya, estoy seguro de que tienen las chicas persiguiéndote todo el tiempo. "
Le sonreí "oh entonces eso significa que me encuentras atractivo también?"

"Admito que eres lindo, pero nada más.

"Ok, entonces no veo por qué no  puedes almorzar conmigo."

"Lo siento no puedo." Él sonrió y se fue me dejo otra vez.

Está jugando rudo. Perra sé que eres una puta. Corriendo hacia él, lo agarré por el brazo y tiré de él en una esquina y  atrapándolo allí.

Me miró con sorpresa, antes de poner una sonrisa nerviosa.

"Entiendo por qué le dijeron que es peligroso. ¿Es esto lo que hace a las personas que se niegan? "

Yo sonreí y acerqué a su cara. "No exactamente, esta es la primera vez que hago esto. ¿Quieres saber por qué, porque nadie se ha negado antes. "Sonrió mientras posiciono mi cara a pocos centímetros d distancia de la de él.

Él me miró sin borrado y pude sentir su dulce aliento pegando en mi cara, ya que empezó a ponerse desigual. Le examiné la cara, se vea aún mejor de cerca, su piel es impecable y sus ojos eran tan grandes. Sus labios rojos y sensuales, por un momento pensé que sabor tendría si invadía a su caverna y chupaba la vida de él. La idea  misma me envió escalofríos por mi espina dorsal, nunca me he sentido de esta manera por una persona  del mismo sexo.
"¿Por qué estás respirando tan difícil?", Le pregunté con una sonrisa.

Él se ruborizó. "¿Y por qué estás tan cerca de mí?"

"Miedo?"

"No, en absoluto.", Contestó mientras miraba mis labios antes de mirar hacia mí los ojos de nuevo. No sé por qué, pero gah, es magnífico. No es de extrañar por qué Yoochun se enamoraría de él.

"¿Y? ¿Me puedo ir ahora? Voy a llegar tarde a mi siguiente clase. "

"Hasta que no estes de acuerdo para ir a almorzar conmigo, no te voy a dejar ir."

Se mordió los labios con nerviosismo como si tratara de ocultar su sonrisa. Le tomó cerca de un minuto antes quedar de acuerdo conmigo. "Ne bien, me buscas en el patio a las 1:00 pm si no estás allí para entonces, no me culpes, porque no voy a esperar." Él respondió con una sonrisa antes de marcharse.

Sonrío de victoria. "Oh, estaré allí.

13 comentarios:

  1. Waaa de veras que se ve interesante...

    Me pregunto quien será el que saldra latimado en todo este asunto??

    ResponderEliminar
  2. waaa muy interesante creo q me adelantare ya q lo encontre jejeje pero no dire nada pero de verdad si q se ve q es un sacrificio mi corazon duele y mucho de solo leer el inicio snif snif aqui si q hay dolor

    ResponderEliminar
  3. m encanto quiero conti,

    aunq se q tengo q esperar

    m mantendre paciente,

    amo el yunjae, es mi pareja favorita.

    se ve interesante

    ResponderEliminar
  4. habia solo leido el prologo, recien estoy leyendo y me encanta se ve que estara muy interesante y habra mucho lemon que bien, yunnie se habia interesado en un principio de jae pero se entera que significa para yoochun y ahora va querer usarlo, pero confio en que el encanto de jae lo ba doblegar y hacer desistir de su venganza...

    ResponderEliminar
  5. waa este fik esta super genial !! yunjae *o*!!
    aunk yoochun es malito con Su TOT !!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Yunnie ya andas planeando hacerle horrores a hace >.<
    Su su sufriendo por CHunnie no se vale :/

    Se lee interesante este fic

    ResponderEliminar
  7. hahahahha Yunho pensando que era una mamita bailando, y plaf!!! es un hombre....y no cualquier hombre, es Jae...woow se va a leer el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yunho es rudo... pero dudo que jae sea el que lastimo a junsu pero bueno fue yoochun...aish utilizaran al pobre de jae aunque pienso que al final yunho no podra hacerle nada hasta que avaence sabre de eso

    ResponderEliminar
  10. Wuaaaaaa esta interesannnt q pasaraaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. yo empezando otra historia tuya LOOL seguiré leyendo ~~~

    ResponderEliminar
  12. Asi qe Jaejoongie se puso jugueton eh ;3
    Que el jueguito de miradas, caricias y roces comiencen!

    ResponderEliminar
  13. Yunho hetero, jajaja... Y si lo es creo ya está sucumbiendo ante la belleza de Jae.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar