Buscar en YunJaelandia Random



Cap. 5. Before U Go




Simplemente eran constantes las cosas que pensaba y estaban siempre en su mente:
  
— Yunnie esto no está bien, Yunnie yo……….. Te amoooo!

 — Yo también Boo te amo.

Aquel fuego que se había apagado se encendió en instantes, ya nada importaba en esos momentos si era correcto, si estaba mal lo que hacían, solo sabía que necesitaban más de esos besos que estaba tornando a otra cosa más que les pedía a gritos mas caricias, sus cuerpos estaban ardiendo el uno con el otro, nunca habían sentido esa sensación de de desear algo o alguien.

 — Yunnieeeeeeeeh. ,ahhhhhh!

El mayor gemía ante los besos que Yunho le daba en el cuello, saboreando cada rincón de su cuerpo.
 — Eres perfecto Jaejoongie — nnngggg

 — Yunnie ………..ahhhh

Abrazados por el calor de sus brazos que rodeaba uno como el otro y empezando con sus colmillos que pedían a gritos penetrar el cuello de ambos, Se unieron en un beso que solo estuvo tranquilo por tres segundos, cuando iniciaron sus tradicionales mordidas y fuertes sorbos de aliento sin separarse, ya no les interesaba el oxigeno, solo sentir sus lenguas chocarse entre si y luchar en aquellas largas batallas, la calidez de sus alientos compartirse luego de aquella tortuosa espera, y sentir sus colmillos pinchando suavemente sus comisuras, mientras sonreían cuando de casualidad se chocaban en el mismo punto.

 Tómame Yunnie, hazme tuyo!!   El mayor le decía que ya no aguantaba más.

Yunho no podía controlarse más a la forma y el tono en que JaeBoo se lo pedía era incontrolable, entonces sin pensarlo un segundo más:

Yunho tomó a Jaejoong entre sus brazos, cargándolo hasta subir las escaleras y dar con la habitación, en donde recostó el cuerpo del mayor y se posiciono sobre él, haciéndose dueño de su boca inmediatamente sorbiendo, mordiendo y besando con desenfreno mientras sus manos se hacían espacio para tocar su fría piel, que iba aumentando de temperatura con su contacto. Retiro de su cuerpo la camisa de algodón mojada y se encargo de quitarse también los pantalones sin dejar de besar y tocar el cuerpo de Jaejoong, cuando sus pieles ya libres de vestiduras se pusieron en contacto fue como si chocaran sus almas al sentirse de esa forma, tan entregados y deseándose con tanta necesidad, que rayaba la locura.

Yunho no esperó demasiado, tomando la despierta extremidad de Jaejoong con una mano e ingresando uno de sus largos dedos por su entrada, moviéndolos al mismo tiempo para que el placer y el dolor se combinaran y este último no pudiera diferenciarlos. Continúo moviendo su mano de arriba abajo y su dedo en movimientos circulares a la misma velocidad y con el mismo compás, y los discretos gemidos de Jaejoong empezaban a hacerse eco en la habitación al tiempo que removía las sabanas blancas de la cama mientras las apretaba fuerte con sus manos.

Ya se estaba acostumbrando a las dos sensaciones, cuando un segundo dedo se abrió paso y la mano del menor fue reemplazada por su boca, si bien el servicio era distinto y más placentero, el dolor ya lo superaba, y el mayor apretó su vientre cuando sintió aquellos movimientos circulares demasiado dolorosos, al mismo tiempo que Yunho engullía su miembro y succionaba con fuerza de este, haciéndolo sentir estrellitas en la cabeza y sus gemidos en sonidos casi mudos ya eran reemplazados con monosílabos y se escuchaban con más fuerza.

No tardo demasiado en correrse, siendo su primera vez había soportado lo suficiente, Yunho volvió a su boca para esta vez hacer que abriera sus piernas, y las posiciono rodeando sus caderas y le pidió que se sostuviera si acaso le dolía demasiado y las elevo un poco, para hacerlo enfrentar a lo verdaderamente doloroso. Le beso con suavidad para distraerlo mientras introducía la punta en su entrada retirando a poco los dedos que aun mantenía, Jaejoong no tardo en tensarse a lo que el menor le advirtió que le dolería mas si lo hacía, busco relajarlo tocando nuevamente su miembro, y pareció funcionar pues fue bajando la tensión y el pudo seguir suavemente deslizándose por su entrada, hizo que el mayor retirara las manos de la sabana y le insistió en que se aferrara a su espalda, este lo hizo abrazándose a su cuerpo mientras el mayor en un rápido movimiento entro completamente a lo que Jaejoong lanzó un grito que termino ahogando cuando mordió el hombro de Yunho en reemplazo.

Su virginidad oficialmente se había ido, y mientras Yunho se mantuvo quieto en su entrada, con su mano atendiendo su miembro, empezó a sentirse bien, eran corrientes eléctricas, bastante placenteras que recorrían su interior y el calor abrasivo que por alguna razón siempre sentía cuando Yunho estaba cerca de él y más cuando lo besaba de aquella forma poco amable y necesitada. Se corrió por segunda vez, mientras Yunho lo dejo descansar otro segundo para luego elevar un poco mas sus piernas, antes que nada lo miró, acercándose a su oído y susurrándole que a partir de allí dejaría de ser amable. Dicho esto lo embistió con fuerza bestial e insensibilidad, haciéndolo gritar esta vez sin poder contenerlo, esa fue la primera de muchas embestidas en sucesión, mientras Jaejoong volvía a sostenerse de las sabanas, arrugándolas y tirándolas al sentir aquella mezcla de dolor y placer cuando el menor parecía llegar a un punto en el que lo hacía sentir ciego, pues no hallaba como abrir sus ojos.

Ya no sabía de que agarrarse, aquellas embestidas eran demasiado, sentía que iba a quebrarse y sin importar cuán fuerte gimiera o cuan alto gritara, los ojos de Yunho estaban perdidos en su propia necesidad, y obviamente no iba a escucharlo.

Yunho volvió a besarlo de nuevo sorbiendo y moviendo su lengua sin permitirle al mayor mínimamente corresponderlo, luego paso a su cuello, lugar peligroso que lo tentaba y que iba a terminar por poseer, pero que paso de largo, dejando marcas en toda la extensión de su pecho y con sus colmillos afilados hería superficialmente su piel cuando lo besaba, dejando delgados hilos de sangre, los cuales eran limpiados por la hábil lengua del menor que al sentir aquel sabor metálico en su garganta perdía el control por completo, Se focalizó en torturar los erguidos pezones del mayor, agregando mas gemidos a la colección que Yunho estaba brindándole, dejándolas tan enrojecidas como lo hacía cuando lo besaba y sus labios se hinchaban, beso cada lugar, cada centímetro de su ínfima piel, asegurando de marcar cada espacio y de retener cada trozo de ella en su memoria. No se perdonaría si algún lugar del cuerpo del mayor no quedara firmado con su nombre.

Ambos tenían el cuerpo demasiado rojo sobre todo el pelinegro que su piel blanca estaba llena de marcas y rojizo por todo el cuerpo, sentía tanto placer, acariciaba cada rincón del ser de Yunho abrazando su morena espalda musculosa que tenia, deseo tanto ese momento que por fin había llegado, perdidos en el placer del orgasmo ambos, uniendo sus labios y sus lenguas húmedas jugaban placenteras entre ellas, Yunho succionaba las tetillas del mayor haciendo que este gimiera, al ver que estaban duras siguió haciéndolo a una velocidad mucho más rápido..

 — Yunnieeeeee!! ,nggggg!!!

 — ¡¡Boo te amo te amo!!

 — ¡¡Yo también Yunnie siempre te he amado te amo!!

Y con esas últimas palabras abrió sus ojos.

 
~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 
7:00 am

Se despertó con una erección en la pijama, ¿de nuevo soñando eso? En verdad se repudiaba

 — Me doy Asco

Esas fueron las palabras que Yunho se decía así mismo al ver su miembro erecto y lleno de semen, durante esas 2 semanas que Jaejoong ya no estaba en casa y siempre con aquel chico, simplemente ahora sentía que lo estaba perdiendo y esos sueños húmedos eran constantes, no estaba bien desear a su hermano de esa forma, no de esa forma, el prácticamente estaba pensando hasta en Sexo y más de eso, era tan real, se toco sus labios…

 — Jaejoongie perdóname……

Murmuro porque sentía que eso estaba mal!, se despeino el cabello y mejor se fue a duchar, cuando iba a entrar al baño abrió la cortina y se llevo una sorpresa al ver a su hermano mayor en ella haciendo su limpieza..

 — ¡¡¡Yunhoooo!!!!!—asustado y cubriéndose—¡¡¡me asústate!!!!

 — Jaejoong, dejaste la puerta abierta y…..—seguía mirándolo fijamente, sentía que perdería el control, su mirada no podía mas con ella –me dices cuando hayas terminado esperare…..

 — Si – el mayor se sintió perdido ante la mirada de su hermano, que le pasaba estaba como ¿extraño?, en fin Yunho jamás se fijaría en el ,continuo con su baño y salió con una toalla puesta en su cintura—¡Yunho ya puedes entrar he terminado!.

 — ohh, si Jae ,y lo siento.

 — ¿ahhh?—desde cuando pedía disculpas como entrar al baño era ¿absurdo?—ah está bien, no es como si fuera la primera vez que me vieras desnudo ¿no?

— ahh si está bien, me iré a duchar…….

Jaejoong estaba sumamente perdido en sus pensamientos, porque Yunho de pronto se comportaba de esa manera al verlo así, ¿tanto asco le daba que se alejaba de él? ¿Se habría dado cuenta ya de lo que Jae sentía por él?,  — no!!—esas fueron sus palabras! , No, no! El nunca debería de enterarse de sus sentimientos, lo más extraño fue que hay tantos baños en la casa y precisamente en ese tenía que ir, pero en fin igual era el más cercano y el que más se usaba.

Entro a su cuarto y se cambio, su celular comenzó a timbrar

 — ¿Yoboseyo?
  
— ¡¡Fetuchine!!! ¡¡Como estas!!

 — Ohh, top, ¿que sorpresa que pasa?

 — Estoy muy bien Jaejoong ¿y tú?  sarcástico

 — Lo siento ,jejej xD ,si estoy bien ¿y tú?

 — ¿Que harás hoy?

 — ¬¬ ´¿Porque no contestas lo que te pregunte?

 — ¿Verdad que no se siente bien que te ignoren!?

 — Si ya entendí la lección ¬¬

 — ¿tienes algún compromiso hoy?

 — Pues hoy es sábado ammmm deja ver   sábado que hare hoy ¿nada? Siempre me quedo leyendo, Yunho seguro se ira de fiestas con sus amigos así que seguro me quedare solo – estoy libre!

 — Bien que te parece si vamos a ver una película, además me dijeron que está muy interesante.

 — Ohh ,está bien, me encantaría tiene mucho que no voy a un cine

 — Pues bien serás guiado por mí :D soy adicto al cine así que paso por ti a las 6pm ¿estás de acuerdo?

 — Si está bien ,cuídate TOP.

 — ahahahaha xDD de nada

 — ¿De que te ries?

 — Ahaaha nada es graciosa tu voz : D nos vemos Jae :P

 — ¿Ah?

END CALL

 — ¿Me colgó?, que chico tan raro ,todo animado, como es que siempre puede estar tan feliz ,jajaja creo que me ha contagiado su alegría   tocandose la cara y cubriendo su boca.

 — ¿Desde cuándo empecé a sonreír así? —


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~


Yunho por fin estaba libre era sábado y tenía planeado pasar el resto de el día con Jaejoong hace mucho que no está con él, y esta aburrido de esas fiestas erróneas que siempre lleva su espíritu de alma de Casanova, sexo, alcohol y placer es lo que vaga en él, era tiempo de estar con su hermano, además de que se han distanciado tanto y quería recuperar la cercanía que antes albergaba en ellos, y más que sentía que Jae le estaba siendo arrebatado al menos así sentía él, pero a la vez no quería estar cerca de él, no sabía que pasaba por su cabeza al soñar de esa forma con su hermano y cada vez que lo tenía cerca, sería capaz de cometer alguna locura, pero tenía que controlarse solo era amor de hermano lo que sentía por el estaba seguro, así debería de ser, se tranquilizo y subió al cuarto de Jae donde le diría que porque no saldrían o vieran algunos DVD’s juntos, estaba nervioso no es como si le fuera a pedir una cita ¿o sí?

 — Se puede pasar   dijo Yunho tocando la puerta de Jae

 — ¿¿Ahhh?? Pasa desde cuando tocas Yunho xD

 — Ehh… ¿este que harás hoy?

 — ammmm ,pues saldré ¿y tú?

 — ohhh

 — ¿Eh?
 — No nada ¿y a donde iras Jae?

 — Pues me invitaron al cine : D

 — l cine? ¿Con quién?

 — ¿Como, quien?   mirada extraña—¿cómo no entendí?

 — ¿Que con quien iras Jaejoongie, lo conozco?

Jaejoong cuando escucho ese sobrenombre que hace mucho no escuchaba no pudo evitar tornarse en un tono carmesí sobre sus mejillas y mordiendo su labio inferior y enseguida bajo la mirada para que su hermano no se diera cuenta de ello.

 — Iré con un amigo

 — ¿Es el que te ha venido a dejar últimamente?

 — ¿¿ehhhh?? ¿¿Lo conoces?

 — Pues como no conocerlo es amigo de mi hermano ¿cierto?

 — eh ………….!? Si saldré con él…

 — Bueno está bien que te diviertas Jae

 — ¡¡Yunho!! ¿Tu a donde iras?

 — Este pues no se creo que con Yoochun y los demás…..

 — Mmm, veo….. ¡¡igual que te diviertas Yunho!!

Así los dos sin darse cuenta se estaban lastimando, Yunho por su parte estaba hirviendo, parece que ese tipo estaba muy interesado en Jae y como no pues no era algo que lo hiciera sorprenderse pues Jae era demasiado hermoso para tomarlo como desapercibido era inevitable no observarlo, no ¿amarlo? y Jae ya estaba acostumbrado a que siempre Yunho se fuera de fiesta y quedara solo pero aun así le dolía en lo más profundo de su ser, solo de imaginar que Yunho estuviera en una cama con una mujer haciéndolo, y que otra lo acariciara y tocara esos labios que tanto el anhela hacer suyos fueran arrebatados por alguien más, era el momento de olvidarse de eso, además tenía un nuevo amigo con el cual habían encajado perfectamente bien, además de que tenían un pasado lindo que los unía aun mas así que se divertiría hoy! Eso sí que no lo dudaría, así que entusiasmado Jaejoong se vistió algo casual ni tampoco exagerado pero todo le quedaba también a Jae que se veía deslumbrante.

La hora en que TOP iría a recoger a Jae había llegado, bajo a la sala donde Yunho aun estaba sentado fumando con una camisa blanca que no estaba desabotonada totalmente y podía verse su pecho dorado descubierto, Jae mordió su labio inferior al ver el perfil y masculinidad que su hermano poseía, viendo a la ventana fumando aquel tabaco, que se sentía estúpido por envidiar al humo que entraba y salía de sus pulmones él quería sentir eso, la boca de Yunho, que tenia adentro una mano en sus bolsillos y su cabello castaño llegaba a sus orejas tan finas que tenia, que bien olía Yunho ese aroma a nuevo, a tabaco y cacao y cueros mezclados era algo irresistible para Jae, que seguía aun mirándolo, entonces Yunho volteo y se encontró con Jae que lo pudo observar se veía realmente.

 — Hermoso

Solamente una camisa color vino en cuello en V que dejaba ver al descubierto esa piel blanca que deseaba ahí mismo quitársela y hacerlo que se cambiara de ropa y no mostrara su piel ante aquel idiota que llegaría por él, ya sentía rabia nada mas de pensar que Jae se iría en cualquier momento a su CITA pensando que solo sería una salida de amigos, pero no podía decir nada, jamás lo haría, además sabia que eso podría pasar desapercibido debía dejar a Jae hacer su vida, pero porque se sentía tan mal era esa su maldita pregunta, además no dejaba de ver los labios de Jae que lo llamaban a los suyos pidiéndole a gritos que lo besaran y tomaran como en su sueño, de nuevo ese sueño se venía a su mente flashs de Jae gimiendo y diciéndole que lo amaba, Yunho salió rápidamente de ahí, antes de que hiciera alguna estupidez y se encerró en su cuarto, tenía que tranquilizarse, ¿que diablos le estaba pasando? Porque esas semanas había estado comportándose de esa manera con su hermano, ¿porque?

Jae se preocupo al ver a Yunho salir de esa manera tan brusca ¿estaría bien? así que fue a verlo y subió a su cuarto, toco pero no respondieron así que giro la perilla y entro a su habitación, donde Yunho estaba sentado dándole la espalda.

 — ¿Yunho? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

No obtenía respuesta……

Volvió a llamarlo de nuevo y nada y por última vez lo volvió a hacer

 — ¿Yun…hoo estas bien?? ¿Que te pasa? ¡¡Dime!!

El menor giro su cabeza y encontrado la mirada de Jae que estaba a escasos cm de la de él, se acerco a un mas y lo jalo del brazo y lo coloco en la cama y el quedado encima de él…… y su mirada estaba perdida…
Jae no podía pasar saliva por su garganta, la respiración ya le era difícil de hacerse..

 — ¿Yun…hoooo que pasa?—pregunto nervioso ante la mirada penetrante de Yunho,
 
Yunho no contesto y empezó a desabrocharle esa camisa a el mayor y empezó a besar su cuello apasionadamente, quien sabe que le pasaba pero se sentía bien tener de esa forma a Jae, el olía tan bien, que era ese olor en su cabello, ¿Vainilla?
 
Subió a su oído y le murmuro:

 — Tengo hambre, ¿me dejas alimentarme de ti?

Jae solo asintió había esperado tanto por ese momento al menos de esa forma lo tenía tan cerca y no lo pensó de una vez y Yunho ya había penetrado la piel nívea de Jae que pudo escuchar un gemido.

 — Ahhhhh

Que hizo que lo hiciera un poco mas descuidado y así bebía por fin la sangre de su hermano la había extrañado tanto, su sabor seguía siendo el mismo tan exquisito ninguna sangre como la de Jae le satisfacía como la de el mismo era tan delicioso sentirlo, sacó sus colmillos y con su lengua lamia todo el cuello de el mayor que solo estaba tomándolo por la nuca y abrazado a su espalda, fuertemente, se sentía demasiado bien que Yunho lo tomara de esa forma aunque solo fuera por su hambre, entonces comprendió que por eso se había comportado todos esos días así de extraño, Yunho hundía aun mas sus colmillos dentro del cuello de Jae, no quería dejarlo ir a ni un lado aunque sea de esa forma lo podía tener así …..Pero de un momento a otro después del gran placer que le causaba la sangre del mayor salió repentinamente de él y le dijo

 — Ya estoy satisfecho……

Y se retiro de ahí cuanto antes, no quería descontrolarse, sentir su olor su piel de esa forma estaría expuesto a las redes de Yunho…….

Jae se paro y ahora tendría un problema ocultar esa marca de su cuello, y se fue a cambiar de camisa ahora si un cuello de tortuga quedaría bien ya no podría llevarse la camisa en V que tanto le gustaba.

Yunho aun se lamia los labios por el sabor que Jae había dejado en los suyos y su lengua, estaba esperando a que bajara Jae y si ahí venia y por lo menos había logrado que Jae se cambiara esa jodida camisa que revelaba su piel y se puso aquel cuello de tortuga elegante color azul marino que lo hacía verse demasiado perfecto.

¿Que todo lo quedaba también?

El timbre sonó y ambos los saco de sus pensamientos, Jae fue abrir la puerta y TOP ya había llegado con una camisa color ginda en v y unos Jeans discretos que se veían demasiado perfectos en él se veía realmente Bien, y enseguida le sonrió Jae saludándolo amablemente, Yunho pudo darse cuenta de la gran sonrisa que el mayor brindaba a aquel sujeto que aun no veía bien, entonces Jae le dijo que se pasara iría por su abrigo y ya bajaba, pero antes le presento a su hermano.

 — Yunho mira el es Seunghyun mi amigo, Seunghyun el es mi hermano, bueno este ahora vuelvo…..

Y así con eso los dejo solo a los dos, y Yunho tenía una mirada seria pero no revelaba lo molesto que se sentía al ver a ese estúpido que no dejaba de ver a Jae casi babeaba al verlo y se dio cuenta que él quería algo más que amistad!

 — Mucho gusto soy Seunghyun pero me puedes decir TOP

 — Mmmm—cortante   ¿y bien a que hora regresan?

 — ¿¿Eh???

 — ¿Si a que hora traes de vuelta a Jae?

 — Pues veremos una película, pero Jae no es un niño ¿cierto? no es como si te tuviera que explicar a que hora llegaremos ¿no?

Yunho frunció el ceño su mirada era desafiante ese tipo le daba mala espina, antes de que pudiera decir de nuevo otra frase Jae ya había bajado..

 — ¡¡¡Nos vemos Yunho!!! ¡Que te diviertas en tu Fiesta!—dijo Jae y así se marchaba

Yunho miro por la ventana a ese tipo que no le daba nada de confianza, pero porque su hermano acepto salir con él, Jae no era así para nada lo era, tantos pretendientes tanto como mujeres y hombres lo habían acechado toda la vida y a este nunca le importaron pero porque con ese tipo que solo lo había conocido un día ya era tan cercano a él, estaba arto de esos pensamientos así que llamo a Yoochun para salir tendría que olvidarse de sus retorcidos pensamientos donde involucraban que su hermano fuera suyo…. Tenía que hacerlo…..

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~
 

Por fin te veré

Mientras tanto Changmin recibiría una visita importante que no se esperaba que fuera real ¿cómo es que de pronto estuviera ahí él? ¿Era posible?

Estaba ansioso de que por fin lo vería lo echo tanto de menos así que por fin sonó su timbre y abrió la puerta de su departamento y ahí estaba ese chico humano que le caía tan bien!!

 — ¡¡¡Changmin hyung!!! ¡¡¡Cuánto tiempo!!!

 — ¡¡Minho!! ¿Cómo has estado? ¡Pasa!

Entrando el joven con sus maletas a casa de su hyung que ahora se mudaba a vivir con él porque pensaba estudiar su carrera ahí le apasionaba la Gastronomía y quien como Minho que le cayó como anillo en el dedo a Changmin ya que amaba la comida, solo que a Minho le gustaba hacerla y a Changmin devorarla. Y Changmin se había encargado ya de buscarle la mejor escuela para que sus habilidades fueran las mejores!....

 — ¿Y que me cocinaras Minho?

 — ¿¿Ehh? ¿Tan pronto?
  
— Si claro que si tendrás que pagarme con algo y eso será un desayuno, comida y cena!!

 — Ahhh, ¿hyung no cambias cierto? bien ¿que quieres que te prepare?

 — Lo que sea muero de hambre, pero primero descansa imagino que estas cansado por el largo vuelo ¿cierto?

 — ¿¿Ehhh? ¿Desde cuándo es considerado?

 — ¡¡Yah!! No es como si fuera un ogro   haciendo puchero— ¬¬

 — Haahah hyung te ves realmente gracioso haciendo esos gestos sabes!!

 — Pues no sé porque me creen tan mala persona ¬¬

 — Está bien no te preocupes, no estoy cansado solo ¿me prestas tu baño?

 — Claro Minho ahí esta aah y tu habitación es la de el fondo – señalándola   así que aquí es tu casa bienvenido : )

 — ¡Gracias hyung de verdad! Prometo prepararte los mejores platillos : D

 — Espero que así sea, pero te advierto que mi paladar es exigente ¬¬

 — Ahha está bien necesitare de opiniones sinceras como las tuyas : D

 — Ok ok ,vete a bañar pues
  
— ¿Huelo mal?

 — ahahaha no, pero que no querías hacerlo, ¿o quieres que te bañe?

 — ¡¡Hyung!!!

El menor se puso colorado y ante esas palabras entro rápidamente a la ducha y calmando su cuerpo esa temperatura debería de desaparecer….

Changmin estaba feliz al fin tendría un chef personal se sentía Realizado….

Su celular timbraba era Yoochun, no estaba de ánimos para salir en esos momentos ignoro la llamada que no jodiera hoy cenaría comida y no sexo, estaba arto de eso.
 
Hoy quería pasar un día tranquilo comiendo alimentos deliciosos, claro pero se fijo en su alacena y no había ni una mierda de alimento para cocinar algo

 — Diablos —

Tendría que salir con Minho por la despensa, además él no tenía idea de que comprar así que cuando el menor salió vestido le dijo que no había nada y fueron a comprar al super juntos para preparar la cena.

La comodida de estar cerca de Minho le daba una paz interna a Changmin que todo el tiempo estaba comportándose de una manera sarcástica y con Minho era otro salía a flote sus sentimientos ¿bellos?


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~


 — ¡¡¡Fondo, fondo, fondo!!! Otro más ¡! Otro!!

La forma de divertirse entre Yoochun y Yunho era demasiada placentera siempre ahogados en bebidas alcohólicas, Yoochun estaba enojado había peleado con su mejor amigo que era Junsu y esta vez el no estaba con ellos, el jodido de Changmin ni respondió la llamada y solamente él y Yunho estaban ahí bebiendo solamente ellos dos estaban dispuestos a olvidarse de todas esas inquietudes que albergaban en sus mentes, Yunho de su nueva forma de ver y pensar de Jaejoong y Yoochun que no sabía que diablos le ocurría cuando le dijo a Junsu que fuera con él a tomar algo y él le dijo que iría con su amigo Eunhyunk a su casa, eso lo hizo encenderse en furia viva y se enojo tanto que termino diciéndole un par de cosas a Junsu que sin duda le colgó sin pensarlo en ningún momento…

 — ¡Estoy mareado hyung!

 — ¡Lo sé yo también!

 — Nos vamos a mi casa está más cerca que la tuya

 — Pero dijiste que iríamos por unas chicas..

  La verdad no tengo ganas ni siquiera puedes ponerte de pie Yunho mírate, y mírame! Somos tan patéticos…

  Esta bien   cayéndose de la mesa   ,esta vez será tranquila esta noche

  Solo quiero dormir..

Y así el par de alcohólicos apoyándose entre ellos pararon un taxi no estaban en condiciones de manejar el auto y llegaron al departamento lujoso de Yoochun, ambos se botaron al sillón.

  Me voy a duchar hyung, ahora vuelvo

Yunho ni si quiera pestañeo estaba profundamente dormido y en sus sueños Jaejoong se aparecía en su mente, y ese sueño era de aquel chico besando, acariciando poseyendo a Jaejoong de la forma en que Yunho quería hacerlo suyo y escuchaba gemidos de Jae en su sueño:

 — ahhhh….mas mas dame mas Seunghyun…..

Y con esas últimas palabras en su sueño y mente abrió sus ojos, y los volvió a cerrar coloco sus manos entre sus dos ojos y masajeo su puente entre su nariz y apenas salió Yoochun del baño entre él. Necesitaba que se le bajara el alcohol que había subido completamente de nivel………..


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 
Junsu estaba algo deprimido por haber peleado con su amigo Yoochun y fue a quedarse con su otro amigo Eunhyunk que ha estado enamorado de Junsu toda la vida y él lo sabe, su amistad siguió siendo igual sin cambiar, pero algo le decía a Eunhyunk que Junsu se preocupaba demasiado por Yoochun.

 — Eun lo deje solo, el bebe demasiado de seguro se andará cayéndose por ahí, o que tal si lo quieren golpear, hay tanta gente que lo odia a él y a Yunho, ¡¡y si lo secuestran si algo le pasa será mi culpa!!   decía en un tono dramático — *

 — Cálmate Junsu estas exagerando las cosas, ¿no lo crees? Y además Yoochun está demasiado grandecito y no está solo está con Yunho y tranquilízate, te preocupas demasiado por él –rodando los ojos

 — Pero…..

 — Pero nada ya ven ya hay que dormirnos deja de pensar tanto en él, ¿no te has dado cuenta desde que llegaste solo has hablado de él?

 — ¿Eh?

 — Nada me dormiré

Y esas oraciones hicieron que Junsu no pudiera dormir toda la noche porque si de algo estaba en lo cierto Eunhyunk es que si todo el tiempo que había estado ahí solo mencionaba a Yoochun de que estuviera bien y esas cosas, ¿que pasaba con él?
 
Sin duda trataría de consultarlo con la almohada………


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~


Tras haber pasado un buen rato con TOP, ahora se dirigían al departamento de él, para mostrarle su colección que tenia de maquetas cosas que para Jae era fascinante que alguien pudiera hacer esos diseños como él, estaba extasiado al mirar esas obras de arte que elaboraba las manos de TOP...

 — Tú hiciste todo esto, ¡¡en verdad eres magnifico!!

 — No es para tanto, además creo que es más genial tus fetuchines!! A cierto…..

 — ¿Que pasa?   poniendo su mirada ahora en top —

 — Dijiste que me prepararías fetuchines y tengo los ingredientes aquí!

 — ¿Eh? ¿Quieres que lo haga ahora?

 — Si no tienes ningún problema o inconveniente……….

 — Si está bien. — …. :D

Jaejoong contento acepto cocinar hace mucho tiempo que no lo hacía, además seguro su casa estaría sola y no quería estar solitario de nuevo era mejor hacer tiempo y además se divertía estar al lado de Seunghyun. Jae picaba los ingredientes felizmente, le gustaba cocinar amaba tanto la cocina, y ahora que lo pensaba tal vez entro a la carrera equivocada…..rio ante eso, cocía la pasta y preparaba la salsa y probaba con la cuchara, TOP estaba recargado en la barra con su mano puesta en ella y su mejilla en su mano observando a Jaejoong tomar de esa cuchara la salsa y veía que quedo algo de ella en esos labios rojos, gruesos y carnosos en el esa era una imagen demasiada seductora para él, que se puso rojo al ver a Jae cocinando para él, se veía tan lindo y a la vez sexy, quería probar esos labios eran irresistibles…Jae termino de hacer la pasta y todo y dijo:

 — Solo queda esperar :D

 — ¿Tan rápido?

Pregunto incrédulo Seunghyun como es que eso fuera tan fácil de hacer y el nunca podía preparara nada.

 — Si así es, es sencillo solo coces la pasta y preparas la salsa y liisto!!

Seunghyun rascaba su cabeza como diciendo “que tonto soy” ,Jae a tal gesto no evito soltar una carcajada que llevaba su mano a su boca para que se cubriera ,top lo miro asombrado se veía mucho más hermoso cuando reía ,sin duda alguna Jaejoong ya era parte de su vida…………


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 
Después de la ducha y pasar otro tiempo esperando a que se le bajara el mareo, Yunho tomo su celular y marco al celular de Jaejoong, quería saber si ya estaba en la casa ya había llegado, solo de imaginar que se quedaría con aquel sujeto no estaba nada tranquilo, no lo estaba……

Marco y no contestaron se espero un momento más y nada….

¡¡Porque no contestaba Jae el nunca hacia eso!!

Yoochun lo miraba entre la poca sobriedad que le quedaba

 — ¿Que estás haciendo Yunho?

 — Nada solo localizo a Jae

 — Déjalo se ha de estar divirtiendo por ahí con su amiguito ese, lo vas a interrumpir por eso no contesta.

Yunho al escuchar esas palabras que dijo Yoochun se había transformado en una bestia como pudo decir semejante cosa delante de él, fue como si lo hubieran poseído, se convirtió en otra persona y salió del departamento rápidamente, dejando a Yoochun sacado de orbita en un estado de trance, no le importaba que pensara Jaejoong de él pero no iba a dejar que se quedara con el no y no! Porque él no soportaba la idea de que tocara sus labios, lo acariciara, besara su piel nunca lo dejaría, pero porque era tan egoísta, si Jae no era así con él ……
Que le pasaba

 — Que me pasa —

A punto de subir a su carro lo pensó una vez mas ¿era necesario ir a molestar a Jae?, además no sabía que pasaba con él donde estaba, ya iba a pulsar el nombre de Jae en el teléfono táctil pero entraba una llamada y era

 — JaeBoo   Acep Call Desviar CAll

Pulso aceptar

Y

 — ¡¡Yunho!!
  
— ¿Jae donde estas?

 — ¡¡Te hablo porque no llegare a la casa es todo!!

 — ¿¿¿¿¿ehhhh?????? ¿¿Como que no llegaras??
  
— Es que estoy en casa de Seunghyun y me quedare con él, ¿no te importa verdad?

 — Este…………….

Quería decirle que se regresara en ese mismo instante o que le digiera donde vivía ese estúpido, no imaginaba que eso que tanto pensaba se fuera a cumplir no lo quería no!!

 — ¡¡¡Jae vente a la casa ahora mismo!!!

Dijo sin bacilar en un tono serio…

 — ¡¡Yunho!! Pero porque , ¿¿que te pasa??

 — He dicho que vengas a la casa ahora mismo en este instante……

 — Sabes Yunho yo soy el hermano mayor y no pienso llegar, además yo nunca te digo nada cuando tu no llegas y es todo ,no es como si tuviera que pedirte permiso o algo así, adiós….
  
— ¡¡¡Jaejoong!!!

END CALL —

Tenía razón Jaejoong porque el nunca estaba con el , y lo dejaba solo y se iba de parranda con sus amigos y era la primera vez que Jae hacia eso ,pero no dejaba de enojarse al pensar que Jae estaría en casa de ese sujeto ,quien sabe que podría pasar esa noche, no quería imaginárselo ¡no! Se estaba volviendo loco,en toda su vida jamás sintió eso …..

Kim Yunho estaba conociendo que era sentir

 — CELOS

6 comentarios:

  1. waaaaaa porq un sueño ??? yo keria ke fuera real *¬* xD asda amo a yunho celoso es tan posesivo!! pero se lo merecee por dejar a jae solo e_e

    ResponderEliminar
  2. bien por jae que se rebele así yunho le pondrá mas atención para la próxima y no dejarlo tan solito a jae sufriendo por el ahora le toco sufrir a el

    ResponderEliminar
  3. asdfghasdfg *m* cada vez lo amo más *3* yunho celoso~ y jae revelandose~ asdfasdf ese TOP ES todo un loquillo~ -3-

    ResponderEliminar
  4. O por dios!!!!!! Se ya revelado!!! Eso jae!!!
    Waaaaaa ChangMinho!!!!!!!! Asdasdasd racias!!!!
    Esto se esta poniendo muy bujen.... vmo. Ver lo preoximo*0*

    ResponderEliminar
  5. Wow ahora no es Jae el que tiene sueños calenturientos sino que ahora Yunho es el pervertido por su hermnano jajaja ya sabiq ue Yunho se iba a comenzar a inquietar con la llegada del tal TOP.Aunque no me gusta nada ese tipo de cerca de Jae, se ve que le tiene unas ganas...

    Y al fin Jae se dio de rebelde con su hermano, ya era hora de que le demuestre que el tambien puede divertirse lejos de Yunho, eso definitivamente mato a nuestro Yunho pero que puede hacer? solo queda mantener lejos al tal TOP de Jae y declararle sus sentimientos :)

    Ademas al parecer tambien hay Yoosu en este fic y no debemos olvidarnos de la llegada de Minho en la vida de Minnie :), se pone interesante cada vez mas.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh por fin Yunho sabe lo que sentía Jae, y es mas no es tanto al menos Jae no se va a acostar con Top, en cambio Yunho con cuanta mujer de le pusiera enfrente, bueno o creo yo Jae no va a hacer nada con Top, verdad. .....
    Que buen que haya aparecido Minho me encanta que emparejen a Changmin con el..
    Y el Yoosu bueno al parecer Su se esta dabdocuenta sobre sus sentimientos por Chunnie.....
    Mi querido y amado Yunjae, Jae tiene razon Yunho nunca le pidió permiso y Jae tampoco se lo impuso asi que por que Jae lo gatos, que diga que e considerado y le Aviso, Yunho ni eso hacia, que buen Jae que Salgado s, Yunho ahora si te toma en cuenta........ lo siento por mi Yunnie pero se merece sufrir poquito....

    ResponderEliminar