Buscar en YunJaelandia Random



Cap 4. Compartiendo habitaciones


Cap. 4 *Compartiendo Habitaciones!*

Estaba realmente pasmada con la noticia que me había dado el manager de el grupo , yo cuidar de ellos?


-Bien zoe ,acompañame por favor,para que leeas y firmes el contrato!


-Ahhhh esta bien(aunque no estaba realmente convencida,no tenia otra opción,.solo tenia que controlar mi enojo hacia ese oxigenado ¬¬, además la paga era demasiada buena, igual ya podría comprar ropa *O* y cosas por el estilo,pero solo pensar en ese Jaejoong se me revolvía el estomago…)>_<


-Bien zoe el contrato esta en ingles para que tu también sepas de que se trata, tendras una copia de este,ya leiste el contrato y sabes bien lo que dice…


**Por este medio presente yo la señorita Ana Zoe Lee

Sosa me comprometo a dar mis servicios al grupo DBSK, cumpliré con sus deberes ,me comprometeré en viajar y estare en disposición ,cada vez que se me comunique ,incluso cambiar de país para vivir,mi compromiso mas grande es cuidar de Kim Jaejoong no dejar que se meta en problemas, ni escándalos ,ya que yo me vere afectada sin recibir paga un mes ¡ A todo esto yo estoy de acuerdo firma : ___________:


OMO! No sabia lo que había hecho,pero ya no podría echarme para atrás,ya había firmado ese Contrato que me ataba O_O…..


-Bien Zoe ,ahora acompañaras alos chicos tienen una entrevista para una telivosora…

-Ahh tan pronto?

-Claro, ellos ya están en la camioneta solo faltas tu! los ayudas en lo que puedas!

-Ahhh esta bien(O_O)

En fin baje y entre ala camioneta yo estaba pasamda O_O.

Yunho: Hey noona es genial que seas nuestra asistente , nos divirteremos ya veras :D(con esa resplandeciente sonrisa)

zoe: A jeje siiii (“espero”)

Junsu: Ayy chicos a donde iremos,no sabes tu zoe?

Zoe: ahh pues a una entrevista con una televisora de música…

Jae: vaya! Al menos sabes que decir, espero que no seas tan inútil (lo decía ,mientras se veía en el espejo)

Zoe: Creo que el inútil es otro ¬¬

Jae: QUE? Quisiste decir ¬¬

Yoochun:* Murmurando * Del odio nace el amor (haciendo comillas en el aire “ “)

Jae&zoe: CALLATE ¬¬°

Yoochun : ayyy esta bien como digan, amargados :P

Changming: Tengo hambre noona, comprame un helado!,

Zoe: pero changming-sshii tenemos poco tiempo para llegar al programa,te lo compro después si!

Changmin: NO NO,quiero!!! Lo quiero ahorita!!! >_<

Yunho: shim changmin,controlate no eres un niño ¬¬ si noona,dice que te lo compra te aguantas ,Arassop?

Changming: ashhh ya que ¬¬,

Zoe: si changmin prometo que te lo comprare si? (haciendo ojitos)

Changmin: No hagas eso ,esta bien!


Despues de un rato,ya habíamos llegado,los chicos estaban siendo maquillados por los estilistas!,pero me percate que jaejoong no estaba siendo atendido y pregunte y me dijieron que su estilista aun no llegaba,me acerque a el y tenia el señuelo arrugado y le dije…

 -Jaejoong pareces el GRINCH asi xD

Jae: cállate no estoy de buenas!

Zoe: tu cuando no? xD

Jae: ¬¬ mi estilista no llega y ya falta poco ,para que salga al aire el programa….

zoe: ammmm aver siéntate yo te maquillo n_n

Jae: NO! No me toques!

Zoe: Callate,que es mi trabajo y cierra la maldita boca
quieres y estate quieto ¬¬

Jae: Sabes lo que haces al menos,no quiero que me embarres de maquillaje eh,que no dejo que cualquiera me toque el rostro(agarrándose con las dos manos y poniendo cara de cassanova)

Zoe: ay claro que se!yo soy estilista,asi que estate quieto.

Lo empeze a maquillar y le dije

–Oye pues tu no necesitas mucho maquillaje ,milagrosamente tu cara es ammmmm…

Jae: dilo que es mi cara(poniendo cara de orgulloso)

-Ashh nada, ya estas listo….aver  fijate como esta?

Jae: ammm pues no eras tan inútil al menos :D

Zoe: amm no esperaba mas de ti ¬¬

STAFF: Bien salimos en 1 min al aire , 5,4,3,2,1-……..

MC: Bienvenidos amis queridos espectadores tengan una buena tarde….hoy este programa estará que arde pues tenemos a los dioses del este con nosotros con uds DBSK!!!!(clap clap)

…..Hero,yunho,changmin,junsu,micky…! Bienvenidos :D

Veia a los chicos se veian tan relajados y seguros de si mismo! Hasta jaejoong parecía otra persona muy amable(me decía yo si supieran como es en realidad,este sujeto ¬¬)


Y asi terminaron los chicos de la entrevista, y ahora nos dirijiamos a una sección de fotos para una revista coreana,

-Ahora iremos a la sección de fotos chicos n_n

Changmin: mi helado?

-Ohh si ,ahorita lo ire a comprar changmin n_n…..

-esta bien,eso te creeré ¬¬

Junsu: ahhhhh(suspirando) ya quiero que esto termine ,quiero irme a terminar el nivel que me quede de calabozos y dragones que yunho hyung no me dejo terminar ¬¬

Yunho: Eres tan exagerado junsu…..(agarrándose la cabeza)

yoochu: pero hyung tu sabes que junsu ,es de espíritu infantil ama los videojuegos

zoe: enserio? *O* yo también junsu(estos dos juntando sus manos y en sus ojos salian estrellas *O*)

junsu: si noona,entonces ya tendre con quien jugar, asi

changmin no me chantajeara y no tendre que darle comida *O*

changmin: Tengo hambre >_<


Yunho:chicos tranquilenzense porfavor, noona compórtate ¡

-zoe: Mianhe U_U me deje llevar por la emoción!

-Jae: tu recuerda que vienes a trabajar y especialmente cuidar de mi ¬¬

-zoe: aiiish cállate ya se ¬¬

Bien llegamos ala sección de fotos y los chicos estaban siendo arreglados y pasaron a ser fotografiados pensaba que se veian Increibles! Aun no sabia muy bien que tipo de música cantaban,yo no conocía mucho del kpop y esas cosas ,pero me dije que me daría el tiempo de escuchar sus canciones :D ,wow pensé que yunho se veía muy sexy ,awwwww(babeaaaa),todos se veian lindos, hasta el arrogante de jaejoong ¬¬, en ese momento Sali por un rato, a un oxxo y compre helado para changmin pero después mejor compre para todos ya cuando terminaron se los di en la camioneta….

-tengan chicos : Buen trabajo les dije mientras les sonreía :D

DBSK: Graciias noona!

–changmin: helado helado helado!!! Dame,dame,dame!!(este dando pequeños brincos en su asiento)

-zoe: ahh si ,voy chocolate verdad?

-changmin: El que tenga mas :DDD

zoe: ammm,esta bien toma!.ooo ten yunho!

yunho: kamsamida noona

-zoe: quieres yoochun & junsu?

- Siiii danos!!

zoe: hey el grinch quieres?(refierendose a jejoong)

-jaejoong: ¬¬ Si dame loca!

-zoe: Toma :DDD ya no te enojes(acariciando su cabello)

-jae: no me despeines tonta ¬¬

-zoe: aiiish(moviendo los ojos a un lado)


Hasi llevaba ya 3 meses trabajando de asistente de DBSK,los acompañaba, a todos lados,secciones fotográficas,entrevistas,programas de radio,firma de autógrafos,conciertos,grabaciones de videos, en fin estaba en todos lados,pero a veces eso de ir ami casa e ir ala suya temprano ,para despertarlos era algo tan cansado y casi imposible,nose como soportaba tanto días asi de agitados,luego cumplir los caprichosos de changmin el embarazado ¬¬,jaejoong y su temperamento raro :S….hasta que ese dia llego que el manager lee soo man comunico a los chicos y ami que :


-Bueno zoe ,has estado esplendida estoy muy orgulloso del trabajo que has hecho ¡,pero te veo con mucha presión, por lo que ahora tendras que mudarte y vivir en la casa de DBSK!

-zoe: QUE!!!!

-DBSK: OHHH,hyung pero donde dormirá , ya no hay ni un cuarto libre, apenas cabemos nosotros no es por que no queramos que no vaya,pero para que no se sienta incomoda…

El manager hablo y quedo mirando a Jaejoong , que su intuición de este fue instantánea y reacciono—El único que duerme sin compañía eres tu no Jaejoong?—y el afeminado enseguida negó con la cabeza—¡No no no no no! , no es lo que estoy pensando verdad? , ¡No pienso compartir mi cuarto con esta loca enferma!—señalandome—¡QUE! Oye tu crees que me agrada la idea a caso?—el rodo los ojos—No me importa que te agrade o no tarada—yo estaba enfurecida—YAH!!! Yo no puedo trabajar con alguien a si.

De pronto nos quedamos mirando y la tensión que habia el manager la rompió—una nadie dormirá juntos en la misma cama , 2 solo compartirán la habitación  , porque no hay mas y 3 se hace lo que yo ordeno y punto final—ambos suspiramos y fruncimos los ceños—Ya que..—suspiramos mirándonos de mala gana—




Y a si me mude con ellos,no estaba nada feliz saber que tendría que compartir cuarto con ese tarado,que me ponía de malas solo con verlo aiiishh!!! >_<

-jae: Bien te dire las reglas,esta línea que esta aquí es mia y no puedes dar paso por aquí,necesito mi espacio libre para mi!!

zoe: QUE! Oye eso es injusto ami solo me dejas un cuadro ,solo la cama donde crees que pondré mi ropa ¬¬

-jae: pues en el cuarto donde todo esta amontonado no me interesa no quiero que me invadas!

-zoe: estas tonto,no te hare caso, y me valio y acomede mis cosas! Sacándole la lengua :P

-jae: que no te dije que lo pusieras ahí ayyyy maldita mocosa me pones de malas ¬¬…..como diablos fue que paso esto(decía con la mano en la cabeza)

zoe: aiish cállate que yo no disfruto para nada tu negativa aurora ¬¬

-jae: WAE?mira quien habla! :P , y sabes tengo hambre ,ve a hacerme de comer orale!!!!(tronando los dedos)

-zoe:UYYYYYY!!! >_< ami no me truenes los dedos taradooo oxigenado!!! Ven para aca(estos se perseguían,zoe tratando de alcanzar a jae y este corria y extrañamente se le veía feliz)

Los 4 DBSK asomados por el cuarto : Hyung´s no creen que jae se ve feliz asi?

-changmin: que raro ,el no es de los que se moleste en perseguir a los demás…

yunho: mmmm….. quien sabe parece que se llevan bien

yoochun: jajajaajaja si yo creo que si (6)

-junsu: quien sabe pero me alegra que hyun jae ya no este deprimido ,como siempre lo estaba! ,ven vámonos hay que dejarlos que se sigan divertiendo,además estoy cansado!

changmin: tengo hambre!!!!(inflado los cachetes)

-yunho: tu cuando no? ¬¬….vamos!


-A esperate tonta,,,,me jalaste del cabello tonta!


-pues tu empezaste primero tarado!!!y ya dejameee :P


- ven aca!!

-zoe bajaba las escaleras a toda prisa

jae: ESperate TONTA!(bajando escaleras y gritando)

zoe: jjajjajajaja, ya ya me canse ,espera ,ya no!

-jae:Yah"devuélveme eso!

-zoe; ahh esto! Es mi celular es mio!jae: cuando me tomaste ese video!!!!

-zoe: ya selos mande a todos los chicos ¡! :P

 –jae: QUE O_O


Cuarto de yoochun&junsu :
-JAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(se escuchaban carcajadas en el 2do piso)

Cocina yunho&changmin : Ohhh es hyung orinado jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajja(agarrándose el estoamgo changmin y yunho con lagrimas x´´´´´DDD)

-jae: ayyy malditaaaa,me las vas a pagar ya lo veras >_<

-zoe: quieres ahora que las suba ala red? (con mirada amenazadora)

jae: UYYYYY!!!>_<NO TE SOPORTO!!!!!.....


-Oye jae esta foto es lo máximo :D -Decía yoochun con lagrimas en los ojos xD

-junsu: hyung que pasaría si las fans las vieran?

-jae: que tratas de decir junsu ¬¬

-nada hyung…bueno ire con yoochun a visitar a mis padres ya que mañana es fin de semana ,nos vemos que estén bien,adiós a todos! Bye noona,me has hecho feliz el dia n_n

-jae: lárgate tonto delfin y maldito raton ¬¬ traicioneros!!!

-yoochun&junsu: sabes hyung yo que tu controlabamis palabras,ya que sabes,tenemos algo en nuestro poder :D-mostrando el celular-

jae: ahhh(malditos traiconeros pensaba)

--yunho: oigan chicos yo también saldré, ire con mi novia, nos vemos :D

-jae:como?porque?

-yunho: No estes celoso jae!!!

-jae: que estas mal.! esta bien vete(con los brazos
cruzados)

yunho: jaja,! Nos vemos noona,cuidas de jae y changming!


Después de 2hrs de haber comido .

changmin: Noona yo también tengo que salir mama me invito a comer!

-zoe:acabas de comer O_O

-changmin: pero en lo que llego haya son 2 hrs :D y ya se me habrá bajado :DD adiós hyung ,cuidate noona.oye me puedes dar de eso para que le lleve a mama :D?siiiÖ?

-zoe: ammm no será para ti tal vez ¬¬?

changmin: gracias noona! Bye ¡!! No hagan cosas malas :D


Jae&zoe: ahhhhh cállate!!

Jae: bien no me molestes tengo que trabajar!!!

Zoe: me da igual haz lo que quieras! :P

Jae: esta bien tengo que salir

Zoe: lárgate :D

Jae: ¬¬

Zoe: espera a dnd va………..(azote de puerta)

Pasaron 5hrs y suena el cel de zoe (manager lee soo man) zoe donde esta jae?

-a,mmm salió porque?

-TE DIJE QUE LO CUIDARAS BIEN ESE CHICO SE METE EN PROBLEMAS!!!!!

-ah pero es que….VE A BUSCARLO ¡AHORA MISMO!!!

–ah esta bien voy voy!(Sali a buscar a ese tonto chico)no sabia donde buscarlo…pero el manager me dio num de clubs el cual el frecuentaba asi que por fin de pasar por 4 clubs llegue al 5 estaba el en una esquina rodeado de mujeres que lo estaban casi aciendole quien sabe que, y el todo inconsiente…..lo jale y lo saque de ahí y me decía

----suéltame estúpida.,,!!dejame!!

-callate estas todo borracho!!!...y me subi a un taxi y llegamos ala casa!...ashhh sin duda eres un mocoso que no sabe lo que quiere cuando me iba este me apretó del brazo tan fuerte que me dejo una marca!.


-appa(duele)!le dije!claro que se lo que quiero tarada!,ashhh esta bien pero tranquilízate!

-jae: dejame ,vete!

zoe: esta bien!....deje que se quedara en su cuarto,estaba todo insoportable parecía peor que una madre menopáusica ¬¬


Los chicos no llegaban a un parece que se iban a quedar mas tiempo en sus casas y citas! Yo mientras tanto tenia que soportar a jae esos días!

Cuando se volvió a salir de nuevo no me di cuenta a que hora igual no me importo i mi cel volvió a marcar:

- ZOE VERDAD QUEE STA JAE CONTIGO?

-ahhhs isiii aquí esta!

-QUE BUENO Q NO SALGA POR QUE lo andan esperando en el club muchos papparazzis y no quiero otro escándalo mas ya que no le conviene a este chico podría irse su carrera abajo!yooo sii jeje xD(Diablos corri como estaba en pijamas y fui rápidamente a buscarlo) cuando…………………

2 comentarios:

  1. que gracioso, zoe les paso a los chicos las
    fotos dr jj orinado por zoe :)

    ResponderEliminar
  2. Jae le va a sacar canas verdes a Zoe por mal portado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar