Buscar en YunJaelandia Random



Cap. 1. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente



¿Pero llego al lugar correcto? ¿Es el indicado? Porque todos son tan diferentes y solo se preocupan por ellos mismos y los demás no, ¿aquí no tienen valores? Que carajos pasa con ese chico, ¿porque lo mira así? Sus ojos apuntan hacia el siempre, porque lo ve con Odio ¡¡¡que le he hecho!!! Esto me está matando, espera que pasa conmigo porque me afecta lo que haga el ¿Por qué? >__>

¿Esto es lo último que falta?

-Si así es hyung, ¡¡¡te deseo mucha suerte!!!

-Espero que estés bien nos seguiremos viendo ¿cierto?

 -Claro que si Jae somos amigos ¿Recuerdas?

-Si lose gracias por todo Changmin te voy a extrañar ¡¡¡mucho!!!

-Yo también Jae ¡Extrañare tu comida!

-¡Yah! Solo eso extrañaras de mi ¬¬ no cabe duda que sigues siendo un glotón.

-Jajaja ¡¡claro que no Jae!! Pero es la verdad cocinas ¡¡Delicioso!!

-¡Gracias! , ¿Pero tú a donde iras?

-Mmm no lo sé aun - tocando su cabello - creo que con mi padre :/
 
-¿Veo? ¿Pero tú desde cuando eh? Si eras rebelde

-¡Era un crio Jae! ahora ya he crecido

-Y si que tienes razón recuerdo que yo era más alto que tu ahora eres una gran jirafa t_t ¡¡me has dejado abajo!!

-¡Jajaja! ¡¡Es el resultado de tu comida hyung!!

-Creo que si xD

Taxista: Joven Kim el taxi está listo!

- Creo que es hora de irme Minnie ¡¡cuídate mucho!!

- Ohh llego ¿no? ¡¡Está bien nos comunicaremos!! ¡Espera! ¡Toma! - dándole una bolsita de regalos - ¡ya está registrado en el mi número!

 -¿Qué es?

-Lo abres cuando llegues cuídate te quiero hyung

-¡¡Gracias Minnie!! ¡Anyong!


PV Jaejoong:

Me siento algo triste dejar a mi único amigo Shim Changmin, él fue el que me apoyo y estuvo siempre a mi lado cuando sentía que no podría estar más en ese lugar, muchos chicos me molestaban, el me defendía, tal vez por mi apariencia, e intentaron violarme pero si no fuera por Changmin las cosas hubieran sido diferentes para mi, gracias a él al menos todo cambio, lo quiero tanto, espero volvérmelo a encontrar, ahora que por fin logre entrar a ese internado al menos se que quiero hacer y puedo lograr, estoy ansioso por conocer el lugar tiene buenas referencias de eso Changmin fue el que me incito a que hiciera esa prueba nunca creí que pudiera lograr entrar pero creo que si se pudo, todos esos esfuerzos han sido recompezados, creo que este día es el más feliz de mi vida, habíamos salido del orfanato a actividades por el grupo pero nunca solo, algunas veces con Changmin cuando su padre lo mandaba a traer y eso sucedió hace poco, y solo su casa y algunas lugares por ahí, pero es la 1ra vez que estoy aquí solo, soy feliz eso creo al menos en este momento, sentir la brisa aquí en mis ojos, me siento libre.

Bien noto que hemos llegado

-¡¡¡Ohh es enorme este lugar!!!

Taxista: Bien esperemos entrar parece que el carro de enfrente no se apura.

-¿Hay que esperar no ahjussi?

-Si así es joven.

Bien solo quedaba esperar, pero porque de pronto hay un gran alboroto alrededor de ese auto es más bien una limosina por el contenido debe de ser alguien importante pero no me importa solo quiero llegar y entrar conocer el Colegio se ve ¡¡¡tan genial! ¡¡Pero porque no se apura!!

Taxista: Mmm quien sabe que pasa, no se mueven joven parece que tendrá que irse a pie.

-¡¡Que!! ¡¡¡Es muy largo el camino!!!

-Pues como quiera si quiere esperar

-Aishhh está bien no se preocupe aquí me bajo.

-¡¡Suerte!!!

-¡Gracias!

¡Maldita sea! Ahora tengo que caminar con mis maletas bueno son solo 2 no tengo muchas cosas, ropa y zapatos y uno que otro libro por ahí, pues no soy muy adinerado así que lo poco que tengo llevo, ¡a maldita sea! Observo esa maldita limosina y toco la venta……

¡¡¡Yah!!! ¡¡Yah!!(Tocando el vidrio de la limosina) Veo que se baja el cristal y aun chico con una cara como si algo oliera mal, solo de verlo ya me cayó mal ¡que se cree!, solo lo miro y veo como se suben las ventanillas y se va de largo! Ahora por su culpa tengo que cargar esto y ojala fuera equipaje liviano,  joder mi maleta no es de rueditas e_e
Después de caminar un sinfín sin de kilómetros de esa gran manzana llega al Colegio
-¡woooow! Es enorme -
viendo a todos lados con la boca abierta - ¡esto es magnífico!

Jaejoong entro a el colegio aun impresionado al ver tanto lujo en él, no podía creer que el viviría ahí y estudiaría también ahí!! ¿Era un sueño? Necesitaba verificarlo.

Embobado en pleno lujo alguien le hablo.

-¡¡Joven!! Vienes a estudiar aquí eres nuevo ¿cierto?

-Ehhh - dirigiendo la mirada al que le habla- Ohh si este soy nuevo.

-Por favor sígueme aquí está el aula están ahora mismo haciendo una reunión para darte los datos y la habitación que te tocara compartir.

-Ah está bien, ¡pero disculpe!

-Que pasa

-Este mi equipaje ¿donde lo dejo?

-ahhh! Que despistado - tocando su cabeza - déjalo aquí, cuando salgas lo puedes recoger no pasa nada

-Gomawo!

-Bien deja aquí y sígueme.

-Arassop

-Es por aquí

Caminado un buen tramo llegaron al aula, Jaejoong entro y pudo ver que solo había ¿hombres? Y las chicas, no se había dado cuenta, bueno tal vez no estaban ahí en fin que importa, entro y se sentó por la parte de en medio, no era muy sociable pero definitivamente quería al menos hacer un amigo con quien poder compartir platicas nadie con Changmin ya lo echaba de menos tan pronto.

Director: Bien chicos soy su director y les quiero dar la bienvenida a los recién ingresados y mucho más a los becados que se ganaron esta oportunidad espero que la sepan ¡aprovechar! Y le echen todas las ganas del mundo para superarse.

Por la parte de atrás se escuchaban cuchicheos por ahí hablando del director rain.

Heechul: Ya vieron que buenísimo esta el director.

Dragon: Ya vas a empezar en fijarte en eso ¬¬

Heechul: ¡¡Es inevitable!! ¡¡Omo!! ¡Ve que músculos!

Donghae: ¡Al menos ve el cuerpo y no los de abajo!

Dragon: Enserio con ustedes ya van a empezar, ¡tu se buen pez y calma a esta Cascabel que anda toda alterada!

Heechul: Ay que amargado draco *W*

Rain: ¡¡¡Chicos presta atención!!! ¬¬

-Lo sentimos.

Dragon: ¡Vez ya cállense! No quiero ganar mala reputación por ustedes dos, creo que buscare con quien juntarme ¬¬

Donghae: ahhhhh –suspirando

Heechul: Haz lo que quieras……….. Qué hermoso profesor *W*

Rain: Bien chicos aquí está la lista de los cuartos con quien compartirán habitaciones serán de 2 para que tenga más privacidad y espacio, y de una vez les digo que no cambiamos los cuartos ¡por nada! Así que ahórrense las molestias de decirnos que los emparejemos con otro alumnado ¿¿entendido???

Todos: ¡Siiii!

-Bien es todo recojan su equipaje vean su número de cuarto y ¡suerte! ¡¡Espero logren lo que quieren!!

-Arassop

Después de la reunión y la bienvenida observaron todos sus habitaciones que numero les toco, Jae miraba ahora con mejor resolución todo el interior, subiendo las escaleras llego al núm. 24 era su habitación, quien sería su compañero, esperaba que al menos se llevaran bien, abrió la puerta.

-Ohhh parece que no hay nadie - encontró una maleta en una cama, su cama sería la de arriba bueno no del todo estaba mal, así que subió sus cosas al otro pisito que estaba ahí, era demasiado grande, se fijo en el baño de porcelana y con oro las llaves.

-Malditos ricos

Era demasiado lujo, no lo podía creer, con un gran closet que contenía ya sus uniformes deportivos, el casual, el de gala y ropa extra.

-Vaya

¡¡Era más ropa de la que él había podido comprarse todos esos años!! ¡¡Que era demasiado!!

Mas al fondo había una pequeña cocina

-Wow ¡esto es genial! Me gusta
Después de ver su piso de arriba, se fue al 2do piso todo era precioso muebles blancos lujosos había un gran closet también y un peluche de ¿delfín? ¿Quién sería el sujeto que dormiría con peluches aun? Eh…bueno eso hablaba de que sería alguien infantil y tal vez tierno.

La puerta se abrió volteo y ahí estaba un chico de cabello pelirrojo y enseguida lo saludo.

-Mucho gusto soy Kim Junsu y creo que seremos compañeros

-Igualmente soy Jaejoong Kim Jaejoong

-¡Ohh! ¡Somos Kim!

-Si eso parece.

-Ohh me alegra mucho, espero que seamos buenos amigos ¿Jaejoong-sshi?

-Solo dime Jae

-Está bien Jae

-Entonces yo te digo ¿Junsu?

-¡¡Si está bien así!!!!

-¡¡Ohh este lugar es enorme!! ….

-Si lose yo me perdí un buen rato, hasta que por fin di con la habitación .__.
 

-¿Enserio?
 

-Si tú crees de hecho me caí de las escaleras y un chico me ayudo a llevarme a la enfermería, ¿sabías que la enfermería es enorme!?

-¡¡Noo no he ido!!

-¡¡¡Uyyy siii!!! ¡¡Es enorme mil!!! Pensé que era otra casa o algo así

Al parecer Jaejoong estaba feliz con el compañero que le habían designado era muy risueño y tenía una risa contagiosa ese Junsu si le caía bien en ese poco tiempo, hablaron un poco de sus vidas, Junsu entro por parte de una tía que lo recomendó y le bajaron la colegiatura al 50% así que igual para él era una gran oportunidad estudiar ahí era su sueño al igual que Jae.

Junsu: Oye Jae sabes a qué hora se sirve los almuerzos y eso, ¡¡muero de hambre!!

Jae: Pues aquí en la hoja de horarios vienen y diablos sí que son muchos, pero hay buffet así que está abierto todo el día : O

Junsu: ¿Really?

Jae: ¿Ah?

Junsu: Practico mi ingles ya sabes para pronunciar mejor y eso

Jae: ahh entiendo._.

Junsu: ¡¡Vamos Jae muero de hambre!!! ¿¿Siii??

Jae: Oh si está bien yo igual tengo hambre.

Bajaron al gran salón de el comedor era enorme….

Eso era una gran

-Mierda - decía un chico esto es demasiado ¿¿enserio???

-Pfff calmate Saeng parece como si nunca has visto algo así me das pena (rodando los ojos)

-Eso es porque tu estas acostumbrado a esto Minho ¬¬ tienes dinero ¡yo no! ¡¡Yo no soy tan rico como tú!!

-Tranquilo ya cállate y vamos a servirnos

Jae y Junsu solo observan a esos chicos en su plática, pues Jae estaba atónito al ver tantos bocadillos, se veían tan deliciosos, la comida, las bebidas, sushi del mejor, él era feliz, solo veía mientras Junsu se peleaba con alguien por el ultimo camarón.

-Oye yo lo vi primo suelta ahí –mirada fulminante

-¿¿¿Que estás loco??? Claro que no, yo estaba aquí y este es ¡¡mi camarón!!

-¿¿Qué?? Eso es una injusticia.

-Obvio no, y mira si hacemos lógica tus brazos son más cortos que los míos así que yo por obvias razones me estire antes que tú y ¡¡llegue aquí!! Entiendes y este chico me pertenece a mí (refiriéndose al camarón)

-Oye no es justo ¬¬ (cruzado de brazos)

Jae: - Yeyy Junsu no discutas mas, vamos hay más cosas que comer mira el sushi!!

Junsu: Lose pero aishhh ese chico ¬¬

-Hey Yoochun – decían al chico con el que Junsu peleaba volteo - Hey ¿qué pasa top?
 

-Que comes ohhh!! Camarón - arrebatándoselo de el plato y se lo comió en un abrir y cerrar de ojos

-¡¡Tú!! Sabes lo que me costó conseguir ese bendito ¡¡camarón!! Te lo has tragado ¬¬

-Jajaja lo siento moría de hambre (inflando los cachetes…*W*)

Yoochun: Vete a la mierda siempre me haces lo mismo ¬¬

Top: Eishhhh - rodando los ojos - ¡¡exageras!! Es un simple camarón, además no es lo único que hay aquí ¬¬

De pronto un chico se acerco era amigos de ellos.

Yoochun: ¡Hey Yunho! ¿A qué hora llegaste?

Yunho: Ahhh - sobándose el cuello—pues estaba aquí en la cafetería hubo un lio todo por un maldito camarón.

Top: ¿Camarón?

Yunho: Si así es, un chico se lo metió a la boca y lo escupió y lo volvió a colocar ahí así que todos lo dejaron ahí - señalando y viendo que no había ni un camarón - ¡oh mierda! Alguien se lo comió lo siento por esa persona.

Yoochun: Jajajajajajajajajajjaajajajaj! Es lo mejor que he escuchado en el día.

Top: ¿¿Qué?? (Corriendo a su habitación y directo al retrete provocándose el vomito)

Lección uno como ser un gran Bulimico,
1 - Evita comer irritantes ya sea chile y cosas picantes
2 - Un buen cepillo es un provocador
3 - Aunque la mejor herramienta son tus dedos llévalos hasta el fondo y el resultado será:

-WAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!(sonidos de vómitos) waeeeeeeeee pras pras pras(cayendo vomito)

-Ahhhh - ojos rojos y cansado - diablos para ver sabido de eso no lo hubiera tocado maldito Yoochun, bien el no sabía ¬¬ , ah que horror quien se lo llevo al hocico mierda.

Limpiándose y lavándose los dientes. Me pregunto ¿quién será mi compañero de cuarto?
Mientras tanto alguien llegaba al colegio, en un auto deportivo muy glamuroso le abrían la puerta aquel chico de cabello castaño con mechas de colores, ¿a caso estaba permitido? Si pues si estaba permitido podían llevar el cabello como quisieran, aquel chico con unos jeans rojos entubados, una playera caída al hombro mostrando parte de sus hombros con su gato en la mano, un angora para ser exactos y caminando como si estuviera en una pasarela era la “diva de el colegio cotizado full”

Murmurando: Mira el es Key dicen que si lo miras te puede echar rayos X…

-Cállate te está viendo estúpido -Decía Sungmin

-Nada que ver Shingdong, más bien te ve a ti ya que es imposible no notarte

-jajajajjaajjaaj!! Tienes razón xDD

Shingdong: Jodanse ¬¬

Aun mas seguían murmurando más personas y Key solo rodaba los ojos estaba arto de que siempre digieran cosas que no eran ciertas de él, bueno algunas si lo eran.

Murmuro 2:

-Heyy dicen que ese gato es el inframundo y por eso se conserva tan joven.

-¡No jodas! Que a caso no es joven, por qué crees esas idioteces Hyungjoon ¬¬

-Pues así me dijo Jungmin que culpa tengo yo Hyunjoong ¬¬

-Eres tan inocente –diablos

Todos seguían murmurando y Key caminando con su gato en la mano hasta que aquel chico torpe de cabello rubio por unas partes de los laterales se cruzo en su camino tropezando con él y cayendo encima de él.

-Lo siento no me fije

-Miaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!(Maullidos de gato aplastado)

-Quítate estúpido mira lo que le has hecho a PAOLO, Paolo estas bien, Paolo –preocupado - ¡¡Paolo!! ¡¡Tu!! Si algo le pasa a mi gato estas ¡¡¡muerto!!! - mirada fulminante

Jonghyun: Yo de verdad no quería causar eso, además Paolo está bien

Key: No le digas Paolo ¬¬ yo solo lo puedo llamar así

Jong: Bien su gato, me empujaron y…

Key: ¡¡Cállate idiota!! ¡¡Y quítate déjame pasar me estorbas!! ¬¬

Jong: oh está bien……

Murmuro 3:

-Pobre tipo me da lástima mira como lo vio Key de seguro ya lo traerá en la mira

-Si no sabe lo que le espera

-Como se le ocurre hacerle daño a Paolo él es intocable es lo más importante para Key, además esa ropa que trae Paolo la arruino y es de diseñador o_o

-Lo sé diablos pobre chico

Key: Ustedes dejen de hablar me tienen arto ¬¬ y con la ropa no hay problema para mí ¡!! ¡¡Y tu estúpido ven aquí y ayúdame con mis maletas!!

Jong: ¡¡¡Si voy!!! - asintiendo apenado era lo menos que podía hacer

Key-masajeando su cien en formas circulares, quitando sus gafas y haciendo la cabellera de un lado daba una imagen sexy para Jonghyun que su mente hacia esto:

 

FLASHHHH CFS:
Comercial de cabello:

-Quieres tener un cabello manejable - Key tocándose los labios con su dedo índice -
¡¡Jajaja pues no sueñes estúpida!! Porque jamás lo tendrás como el mío, ¿¿sabes porque??
 

-Porque simplemente soy ¡¡¡Key!!! A sí que piérdete perra ilusa - moviendo el cabello - mi cabello es sedoso, hermoso, brilloso y lacio ¿¿sabes cómo lo logre??

¡¡Con el nuevo shampoo Keydelicious!!! ¿¿De vente en??

Ningún lado:)

Espero que sigan teniendo orzuela ¡¡Brujas!!!

END MIND JONGHYUN


Estaba tan embobado con esa imagen de la Diva Key que lo seguía viendo incrédulo y seguía ahora masajeando su frente como diciendo:

-PACIENCIA

Key: ¡¡Tu!! ¡¡Que piensas que darte ahí que esperas!!!!

Jong: Ohhh lo siento - que idiota eres ahora te odia más

 Key: Apúrate, (tronado los dedos)

Jong: Ohh siii voy!!

Acompañándolo hasta su habitación abrió la puerta Key y :

-Ahí deja las cosas

-Oh aquí está bien

-Aja - cara de hartado

Jonghyun seguía parado ahí

-¿¿Y??

-¿¿Ah?

-¿Qué haces aquí?

-Ahhh pues veo a Paol…—cofcofcof—que diga ¿tu gato está bien?

-Que no lo estás viendo - volteando a verlo de manera cansada y dándose masajes en la frente muchos más—mira Paolo está bien ahora si me disculpas me quiero duchar ¡¡¡te puedes ir ya!!!

-Ehhh, ¿no quieres que te ayude?

-¿¿ah????

-No que diga ósea ayudarte con Paolo mientras te duchas

-¿Qué? :S

-Si tú te bañas y yo lo cuido para que no se salga y…

-La puerta estará cerrada (mirada fulminante) ¡¡ahora vete!! Tengo muchas cosas que hacer y mi tiempo es ¡¡¡oro!!! ¡¡Joder!!

-Lo siento mucho no quería causarte probl………

-¡¡¡Ahh que te calles maldita sea!!!

En ese momento alguien entro al cuarto

-Oh Key hyung ¡¡hola!! Nos volvió a tocar juntos, ¿Quién es él?

Key: Ahh Taemin un idiota ¡¡ignóralo!!

Taemin: Ohhh ¡¡¡Hola!!! –pasando a su habitación—mira como esta Paolo que le paso esta todo reseco su pelo ¿no le pusiste el tratamiento para el pelo?

Key: Ashhhh perame, ¿¿te puedes ir????

Jong: Oh lo siento m voy

- ¡¡Por fin se retiro!!

Taemin: ¿Y ese chico?

Key: ¡¡Ay ya no me digas me ha estresado el jodido día!! - masajeando su frente

Taemin: Si Key mira tú delineador se corrió

Key: QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~


Bueno ese fui el primer día agitado para esos estudiantes ahora si el primer día de clases empezaría los salones ya estaban acomodados solo faltaba ver al alumnado y compañeros que tendrían.

Lista de Grupos

1 semestre


Heechul
Donghae
G-Dragon
Junsu
Jaejoong
Onew
Jonghyun
Taemin
Sungmin
Hyunjoong
Shingdong
Yessung
Eunhyunk
Hongki
Heosaeng
Kyujoong

2do semestre
Siwon
Yunho
Yoochun
Leeteuk
Key
Minho
Geusuk
D-Simon
Top
Yonghwa
Nichkhun
Jungmin
Kyunhyun
Ryewook

Etc.
3seemstre
XXXXXXXX

Y así vieron el alumnado sus respectivos grupos que eran enormes entrando y viendo cada aula.

-Bien chicos siéntense en sus respectivos lugares soy su maestra de psioclogia, Lee hyori a si que bienvenidos…

-¡¡Yehhhh!! ¡¡Tu chico pon atención deje ese pollo en paz!!!

Onew: Oh lo siento sumbanim

-Está bien, está bien, ¡¡pero para la próxima que te vea comiendo invitas a todos!!

Todos: ¡Siii! Eso si

Hyunjoong: ¿Igual usted Hyori noona?

Hyori: ¬¬ - mirada fulminante como diciéndole veras a que termine la clase - Bien chicos pues ya vieron como soy, así que pueden contar conmigo o de plano no. Soy demasiado sincera si no me gusta algo se los digo y punto, así que también quiero sinceridad en mi clase y lo que sea, a ver vamos a ver la historia de la psicología:
-leyendo un libro-
Blahblahblah

- Eso no importa la psicología es la forma de analizarnos mutuamente e interactuar en esta sociedad ¡!! ¡Así que armen grupo de 2 personas! ¡Para conocerse mejor es mas yo las armo!!!

-Tú y tú aquí

-Tú y tú aquí

-El chico del pollo con el chico de aquí que tiene el cabello pintado de rubio

-Hyunjoong y ese chico de cabello rubio ¿cómo te llamas tú? - señalando

-Jaejoong

-Ok Jae y Joong ¡¡oh así tu nombre!!

-¿Haber tu cómo te llamas?

-Hyungjoon

-¡A diablos! Q todos se llaman Joong :S

-Parece que si

-Bien el chico de cabello largo aquí con este

- Y tú y tú

-Ash que estrés-

En la otra clase: ¡Es el 2do año chicos! Saben que deben de mejorar sus calificaciones no se confíen demasiado siempre hay sorpresas al final.

Key - Ay este iluso que se apure tengo tanto sueño, ¡¡dios como habla!! Cállate dios mío

Siwon: Otro año más e_e de nuevo con todos nada ha cambiado, Yoochun sigue con sus miradas lujuriosas y Yunho de mal humor : /

Yunho - Que diablos, estoy arto de la escuela mi padre me tiene ¡arto! Pero solo tengo que terminar ¡¡para que me deje en paz!!

D-Simon: -ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Leeteuk: Este año seguro le gano a Minho!!! ¬¬-

Minho: Este año seré invencible

Top: -Que sueño tengo aun me duele el estomago (ojos de panda) ,oh la frente de D-Simon es enorme-click-foto!)

Yonghwa: -ashhh ya quiero q termine esta cosas para ir al club de música >_Z

De pronto Ringgggggggggggggggg!!

El timbre sono

- Bueno chicos eso fue todo por……..

Ni bien termino de hablar y todos se pararon como estampida…

Key: ¡Estorba!

Yonghwa: Profesor es aburrido

D-Simon: zzzzzzzzzzzzz

En el otro grupo:

- ¡¡Bien chicos pueden salir!!

Jae: ¿Oye Junsu que toca ahora?

Junsu: Pues tenemos que escoger el club en el que queremos estar hay muchas actividades

Jae: ¿Cómo cuales hay?

Junsu: Pues mira aquí están hay música, baile, canto, repostería, tenis, teatro, deportes, idiomas, cine, blahblah

Jae: Me interesa el de repostería….quiero ir ahí.

Taemin: Ohhh perdón escuche tu conversación yo iguale estoy interesado en repostería ¿me acompañas?

Jae: ¡¡Ohh claro que sí!! ¿Junsu tu a cual iras?

Junsu: ¡¡No se quiero ver el de teatro!! Siempre he querido ser una calavera xD

Jae: Ohh-

Taemin: ¡¡¡Suerte!!!


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 

Yoochun: Yeyy! ¿Yunho a dónde vas no creo que a tu club?

Yunho: Tengo sueño solo quiero dormir y muero de hambre y aun no hay nada en el buffet

Yoochun: ¡Ahhh contigo siempre de mal humor! Consíguete una chica y listo

Yunho: ¡¡Estorban!! Bien me largo ¿vas a tu club?

Yoochun: Si a ver que llega de nuevo .___.

Yunho: Bien bye


PV Yunho:

Estoy tan cansado, ayer no pude dormir nada Yoochun andaba teniendo cibersexo con su novia de Singapur, qué diablos pobre chica Yoochun es un pervertido en fin, no comí nada, ahora muero de hambre creo que iré a ese club de repostería ahí siempre tienen comida hecha pero antes me iré a dormir debajo de ese gran árbol…

Mientras tanto en el club de repostería:

El chef enseñaba al alumnado los materiales y empezaron a cocinar lo que ellos quisieran Jae escogió unos ingredientes cogió fresas, harina, leche y otros más e hizo un pastel de queso, Taemin observaba con admiración

-Ohh ¡¡eres genial Jae!!

-Ah no es gran cosa

-Claro que sí lo es se ve delicioso

-Ahora solo falta dejarlo que se hornee

-Sabrá rico lo imagino

-¿Y tú que harás?

-No sé ¿ramen?

-¿Instantáneo?

-Ahh no se tratare de hacer el natural

-Hohhhhh será interesante

-¡¡Que cocinas Heechul!!

-¡Ayy me asustas tarado casi me corto con el cuchillo!

-¿Qué es eso?

-Un sándwich ¬¬

-Ohh tan complicado e_e –mirada ilusa

-Jodete! ¬¬ ¿qué diablos quieres Dragon, vete por haya haber que harás tu a ver???

-Pues hare unos espaguetis a la boloñesa

-Ohhh que genial ¬¬ pfff maldito sahueso corriente

Maestro: ¡¡Chicos dejen de gritar y cocinen!!

-Lo sentimos

El maestro fue a supervisar después cada platillo del alumnado

-Bien ¿qué preparo joven Onew?

-Hice pollo frito - mirada de esperanzado

-Bien deje lo pruebo - cara de o__o tiktok-

-¿Como esta?

-¿Que le puso?

-Harina para hacerlo como KFC

-Ahh ¿cómo puso la harina?

-¿Adentro de la freidora?

-Ahhh no era así ¬¬ con razón sabe siga intentándolo

Onew: U__U

- Siguiente ¿de quién es esto?

- ¡Mío!

- ¿Cómo te llamas?

-Heechul

-¿Esto es un?

-Sandwich ¬¬

-Bueno sabe bien pero debe preparar cosas más laboriosas

-Si lose y_y

Y así pasaron todos y el mejor plato fue el de Jaejoong su postre fue alabado y elogiado por todos, ¡¡Jae se sentía feliz!! Los platillos se quedaban en el club y si querían iban por ellos si no pues ahí quedaban.

Bien la clase termino y todos salieron.

Yunho por fin despertó de su sueño y fue al club de gastronomía entro silenciosamente, se fue directo a las neveras y vio aquel postre que le llamaba la atención que tenia fresas, corto una gran rebanada y se sentó y empezó a comer ya era algo tarde……

Las clases habían finalizado ¡por fin! Todos estaban cansados o pasando el rato en la sala de juegos, cine lo que sea había de todo ahí, Key estaba en el salón beauty con Paolo para que los embellecieran.

Estilista: ¡¡Dios Key que le paso a Paolo ve sus garras como están!!

Key: ¡Lose! Un idiota que no quiero recordar, por favor límale bien sus garras.

Dorian Estilista: Si, si está bien

Estilista Karol: Oye Key ¿Que tono de esmalte quieres en tus uñas?

Key: Joder ¡sabes que el transparente solo quiero brillo!

Estilista Dorian: oye Key que color para Paolo ¿lila o rojo?

Key: Rojo para que combine con mi cabello!!

Estilista Dorian: ¡¡oh cierto!!

Después de terminar con ambos pedicures de la diva y Paolo, era la hora de masajes, la diva disfrutaba cada instante, para Key un día sin spa era la muerte estaba acostumbrado a estos, cuidaba su piel, su cuerpo su ¡¡todo!!

Estilista Dorian: Bien es todo Key estas reluciente

Estilista Karol: ¡¡Se ve jodidamente hermoso!!

Key: ¬¬ ¡¡¡Lose Karol obvio lose!!!

Dorian y Karol: ¡¡FIGTHING!!!

Key: ¿Eh? :S

Dorian y Karol: Vamos Key tu eres el mejor aquí eres nuestro favorito *W*

Key: Lose: / están locas eh ¬¬

Dorian y Karol: Nos dijo locas*W* gomawo!!

Key: ¡Jajaja! Bien denme a Paolo ya le tiñeron de rosa el pelo verdad lo secaron a 10° de temperatura porque se me frizeea su pelo, ¡omo! ¡estas divino Paolo! ¡Bien adiós!

Dorian y Karol: ¡¡Byeeee Key adios Paolo!! ¡¡Anyong!!

Dorian: ¿No crees que es el ser supremo?

Karol: Cierto *W*

Dorian: ¡¡Este trabajo es el mejor de todos!!

Karol: ¡Lose! Ya viste las nuevas pieles que entraron *W* están buenísimos!!

Dorian: ¡Omo! Espero que nos visiten *W*

Karol: ¡¡¡Lose!!!!


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 

Ignoren alas estilistas locas xD


Mientras tanto alguien en su cuarto moría de hambre

Jae: trupppppppp - sonido de tripas - muero de hambre

Junsu: Pues ve a comer

Jae: ¿Me acompañas?

Junsu: Ahora no Jae estoy concentrado en encontrar el ultimo talismán de la princesa –lengua de fuera jugando su PSP-

Jae: Aishhh - rodo los ojos - está bien voy solo

Bajo y se fue al club de gastronomía estaba demasiado lejos ya se había arrepentido de ir pero iba a mitad de camino así que fue entro y vio que alguien estaba ahí comiendo…, se acerco y vio que aquel recipiente que era su pastel ya no existía mas!

Jae: ¡¡¡¡Tuuu!!!!!! ¬¬  ¡¡Que has hecho!!

Yunho: ¿Ahhh? – boca llena de pastel - de que hablas

Jae: Ese pastel que te has comido era ¡mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yunho: ¿Y?

Jae: ¿Como que y? Yo lo hice y tú te lo comiste >__<

Yunho: ¿Cuánto es?

Jae: ¡¡¡¡No lo vendía tarado!!!! ¬¬

Yunho: ¿Wae? Como que tarado ¬¬ - parándose del banco - mira cocinera no me importa lo que digas tenía hambre y fue lo que encontré y debo decirte que no estaba tan bueno he comido ¡¡mejores pasteles!!!

Jae (EXPLOTO)

Lo peor que puedes hacer con Jae es poner a prueba su Cocina u_u

Jae: waeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Mira – señalando - tu no sé quién diablos seas ¡! Pero ya me has estresado tarado, ¡¡¡tonto!!!

Yunho: ¿¿Qué?? ¿Tarado? ¿Tonto? me estás haciendo perder la paciencia….

Jae: ¿A si? Qué bien - sonrisa sarcástica - que bien ¡¡eso eres!!

Yunho: Que te crees nenita ¬¬

Jae: ¿¿Qué???

Jaejoong encima de que le dicen que su cocina es mala y nenita es igual a la muerte, entonces Jae cogió los dos huevos que habían en aquel recipiente y lo tomo con sus manos y

PLASHHHHHHHHH (sonido de huevos quebrados en la cabeza de Yunho)

Jae: ¡¡Querías un pastel aquí está tu pastel!!

Ahora agarrando la harina y vaciándosela encima

Jae: ¡¡Bien ahí está la harina!! ¡Ahora falta que te hornees! ¡¡Y veo que ya lo logras!! – Sonrisa de victoria - solo te digo que no te calientes tanto porque si no puede que te expandas de tanto… - alzando la mano y yéndose

Yunho: ¡¡Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!  ¡Maldito me las vas a pagar! No sabes con quien te has metido >___> ¡¡pastelero de tianguis!! Ya verás mi venganza……

La puerta estaba abierta y Top entro vio a Yunho comenzó a reír después Yoochun entro le tomo una foto y también comenzó a reír diciéndole que ahora él era:

El pastel humano hazme reír…

Yoochun: ¿Hyung y tus huevos?

 Yunho lo miro y lo fulmino, lo termino correteando y aquel termino en un acantilado Top quería calmar a su hyung pero tuvo la misma suerte que Yoochun.!


Moraleja:
No se metan con la gastronomía de Jaejoong
Porque conocerán al gran león……


15 comentarios:

  1. Demasiado bueno y ardiente, para querer tu ser el uke de Yunho grrrr

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto el primer cap que buen comienzo jajaajaja me rei muchisisismo realemnte no sabes como hacen falta fics asi como estos que te roben carcajadas me la pase genial mientars lo lei muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwwww!!! toi leyendo de nuevo desde el principio para qe no me peirda la trama xD aajaj las estilistas!! xD todas kisieran ese trabajooo!!*-*
    Jae.. ese yunho! no debe meterse con la cocina de jae
    .. mal mal maal jajajaj
    comentare todos los capitulos :D

    Atte: tu Soulmate xD <3 tu ya sabes kieen soy jajaja

    Pd. AME A PAOLO!! jajaj <3

    ResponderEliminar
  4. ashasahsskeja¡¡¡ waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ q puta suerte la de jae¡¡ en todos los fics a el le sonrie la suerte !. se lo fola Yunho 2. selo folla Yunho 3.se lo folla Yunho y 4. siempre conoce a puros oppas sexys y sexosos¡¡ jajajajaj xD dios mio¡¡ amo cañon este fic¡¡¡ lo empezare a leer otra vez slo eh leido cuatro caps pero ahora con comentaarios eh¡¡¡ jajajaja dios mio mi hermoso jae en la cocina jejeje ojala y tuviera un chef asi.. *w*]]]]]] YUNJAE<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. woooo.......me has dejado prendida a este fic tmbn.....te digo q no necesito dormir solo necesito de tus fics para vivir ^^

    realmente amo tu forma de escribir.....con lo q he leido de Temptation y este cap me has dejado :O

    (no quiero ir a mi examen!!!!!!......quiero seguir leyendo a Dorian!!!!!!! ) me voy xq me corren no xq quiera :(

    GRACIAS EN VERDAD POR SER TAN GENEROSA AL COMPARTIR TUS FICS =D

    ResponderEliminar
  6. jaa me gusto este primer capitulo, me encantan tus historias y más me gusta q tu no censuras nada lo pones tal cual es

    ResponderEliminar
  7. xDDDD ese key da risa
    aunque no mas q onew y su pollo xDDDD

    ResponderEliminar
  8. ooowww cada vez tu leyendo más cosas en tu blog gracias por el primer capi =)

    ResponderEliminar
  9. changmin empezando y empezando con su amada comida ¬¬ ero bueno jae tiene la culpa por ser una caja de monerias y un hombre q sepa concinar mis respetos .... owww salio de ofanato jae :( aigoo ... :3 key como siempre de diva :3 y q si lo miras te echa rayos X jajaj co esos ojitos si lo creo (me gustan los ojitos de jey parece gatito :3 ) paolo el unico gato "hijo" de una diva con ropa de marca(?) wooo ese CF seria muuuy bueno si lo produjeran creo q a nadie e serviria es exclusivo de la diva, le pone los nervios de punta a jonghyun


    jajaj quien pudiera estar en clases de reposteria con esos aunq heechul solo haga sandwiches

    uiii jae esta cabreandoa yunho y eso es malo ..pero bueno toda historia empieza diferente y es un insulto a nivel mundial no elogiar las comidas de jae y peor decirle nena a es hombre

    ResponderEliminar
  10. bueno yo a descubrí tu blog con este fic, buscando fics yunjae me salió este y pues cuando lo encontré ya estaba muy avanzado, me pasé sin dormir porq no podía parar de leer los capis unos tras otros y comencé a comentar desde el último cap subido aquel día, y no recuerdo ni si firmé como telpekemen, así que ahora voy a comentar todos los capis q me faltaron comentar por apurada. En algunas ocasiones mis comentarios salieron como si fueran las respuestas a comentarios de otras lectoras, (en otros fics), no sé por qué, espero q igual los hayas visto pues son de cuando todavía no tenía gmail
    pobre jae, intentaban atacarlo por su apariencia, pobre lleva la maldicion de ser precioso a cuestas, menos mal q estaba changmin para defenderlo.
    ¡yo también quier de compañero de cuarto a Junsu! ah suertudo Jae
    morí de risa con lo del camarón y sobre todo con la propaganda de champu de key, key diva es genial
    y pensar q todo comenzó con un simple pastel y a lo que llegó pero reí mucho imaginando a Yunho con los huevos y harina en la cabeza y encima sus amigos burlándose de él

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me he reído un montón con este capítulo xD sobre todo con los momentos de las queens todas divas y asi :3 y dios todos los grupos que me gustan están en el fic... Es bueno volver a leer la historia gracias por escribirla y compartirla con nosotros Dorian :*

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj ay dios me parto de risa .... todo y cada uno son un caso xD
    Me voy leer el siguiente capitulo, ya quiero ver que hará yunho para vengarse

    ResponderEliminar
  13. que buen fic ... ya kiero ver el yunjae .. y el yoosu ..
    xd .. yunho es un idiota ..
    jaja jae es adorable --- ñ_ñ

    ResponderEliminar
  14. me lleva me pico los h........ de que no acualizes perra mayor no castigues a tu corte perruna esta historia me alucina y orgasmea GOOOOSHH

    ResponderEliminar