Buscar en YunJaelandia Random



Si Quieres Perder Peso, Ten Sexo. 26.1(Twenty Six-Viva)




Parte 26.1—Viva.



By Yunho.





Mis manos redondeaban el volante de la motocicleta que montaba en estos momentos. Iba con Taeyang, Daesung, Top, Jiyong y Seungri rumbo a lo desconocido. ¿Se preguntaran porque de repente comencé a meterme en este mundo? , a decir verdad ni yo mismo lo sé. Simplemente era que yo quería estar ocupado y no tener si quiere tiempo para pensar. ¿Porque? , no lo sé y no pregunten que no responderé. “¿A dónde vamos?”—Seungri abrió un empaque de chocolate y comenzó a masticarlo, esto despertó el estomago de Top. “aleja eso de mí”—hacia poco tiempo que conocía a estos chicos y lo poco que sabía de ellos era por ejemplo:



Top estaba traumado con su peso, cuando veía comida calorífica como en estos instantes se trataba de un chocolate el hacía de todo para ignorarlo, ya que su trauma era no ser gordo de nuevo, sería como el apocalipsis para este. “Tengo hambre”—Seungri no le prestó atención y comenzó a abrir  una segunda barra de chocolate. “Diablos”—top se alejo de él. “No veo cual es el problema con que comas solo una barra”—ese era Jiyong alias “GD”. Podría decirse que era fashionista y aunque todo el tiempo me miraba mal cada vez que me acercaba a top. “No puedo comerlo, voy a engordar”



“Oh por dios, por comer una barra de chocolate no aumentarás 100 kilos, ¡En ese caso el ojeroso panda ya tendría 200kilos de gordura!”—Seungri rodo los ojos. “Ah por dios guarden silencio mientras como”


“Es solo que me desespera que seas tan cerrado”—Jiyong le dijo a Top este suspiro y decidió ignorar las replicas simultaneas de Daesung. “!Yah!”—le grito. Daesung bostezo. “ya, van a empezar diablos, arranque más rápido”—el acelero en su moto, Seungri le llamo la atención a este. “! Yah no se te ocurra ir tan rápido, no vaya a hacer que atropelles a una monja!”—Daesung freno en seco. “!Tienes que estármelo recordando todo el tiempo!”—porque hace poco Daesung atropello a alguien. Y Seungri se encargaba de recordarle su error , pero a Daesung esto no le gustaba para nada oír. Todo lo contrario Seungri se hacía inmune a sus recamos. “Es la verdad , debes pensar que esa era una vida valiosa”



“!Pero está viva , no la mate!”

“menos mal , imagínate aparte de arrollador de personas serias un asesino”



“Tu de verdad”—los dientes de Daesung se apretaron y crujieron. Taeyang trato de aligerar la tensión. “Chicos por favor dejen de dar un espectáculo en plena parada de el semáforo , no están viendo”—el sonrió nerviosamente ante las personas que nos miraban con los ceños fruncidos..“Sera tu maldita apariencia y peinado de 20 metros que no paran de ver”—comento Seungri mientras arrancaba su moto. “Si  bueno , prefiero tener una moica de 20 metros que pagarle a prostitutas fajos de billetes para correrme en sus caras y atarlas hasta maltratarlas”



Oh. Otro trapito al sol comenzaba a hacer sacado al aire libre. Seungri tosió fuerte y golpeo el mismo su espalda. “!Que!”—Daesung sonrió para sí mismo. El estaba a punto de atacarlo , pero Taeyang se le adelanto. “Oh bueno , soy un hombre con necesidades , en cambio no soy un adicto al crack que vive con esa ansia de querer meterse mierda por el culo”




Taeyang era un hombre pacífico , pero sabia acerca de su adicción. “Por tu maldito bien , guarda silencio o me veré en la necesidad de hacerlo yo mismo”—esta vez yo les hable. “Por favor chicos dejen la pelea parecen críos , aguarden al menos al llegar a un lugar que no sea tan frecuentado ni PUBLICO para soltar cosas fuertes tan a la ligera.”—Top asintió. “Me parece bien Yunho”—yo les sonreía entendiblemente. “¿Por qué siempre cuando Yunho dice algo todos le hacen caso? ¡Se supone que yo soy el líder, no Yunho!”—GD comenzó a reclamar. Creo que le incomoda que a veces los chico me tomen en cuenta a mí que el. “Oh bueno hay muchas razones para hacerlo”—top balbuceo débilmente casi inaudible ,pero GD tenía un muy buen sentido auditivo. “!¿Oh, que trataste de decirme?!”




“Ahora no , yo avanzare para no causar trafico”—y de esta manera evito un enfrentamiento verbal con GD , porque si esos dos se ponían a discutir , estaba seguro que sería un catástrofe. Lo poco que llevaba con ellos me había dado cuenta de cada uno de sus personalidades. Ellos no eran malas personas , se podría decir que solo estaban desviados por caminos equivocados. Me gustaba pasar tiempo con ellos , eran divertidos y bueno quería amigos… otro tipo de ambiente. Pero como bien saben las personas juzgan por las apariencias y nunca se ponen a ver a través de la envoltura y ellos eran amables. Hasta GD lo era , solo que no entendía porque siempre me veía con ganas de morderme , yo mejor lo ignoraba.





Y bueno ahora estábamos conduciendo por el Boulevard de Seúl , todos montados en nuestras respectivas motos, la adrenalina corría por mis venas , tal vez se avecinaba una nueva aventura a la par con estos chicos que como sea que fuera en el fondo eran buenas personas y quería ayudarlos. Tal vez llevarlos por buen camino me iba  distraer.



“!Taeyang que demonios haces?!”—grito Daesung con los pequeños ojos de pulga abiertos los mas que pudo hacerlo. “Nada , conduciendo , que mas…




Oh bueno , es que la verdad lo que hacia Taeyang te dejaba con el ojo cuadrado. “!Por la virgen santísima de juquilla! ¿Quién conduce con las manos paradas sobre la moto y con la puta nariz?!”—Daesung acelero su moto para estar al lado de Taeyang. “!Maldita sea ocasionaras un accidente!”—seguía estando al lado de este. “Déjame”



“!No te dejare atropellaras a alguien!”




“Habla el que tiene experiencia”—Seungri dijo después de un chiflido. “!Chicos compórtense , basta ahora mismo estense quietos y para con este circo Taeyang”—GD les dijo a los chicos tratando de sonar calmado ,pero ni uno de estos les prestó atención , todo lo contrario lo ignoraron. “!Le estoy hablando!”


 Nada.  (Insértense aquí grillos de fondo).


¿Qué se supone que debo hacer para que cumplan mis órdenes?”—y bueno seguían discutiendo y GD quedaba como un cero a la izquierda. Yo como veía las cosas de verdad que era peligroso que Taeyang maniobrara de esta manera en vía publica conduciendo. Acelere mi bella moto negra( no se pero me encanto el color y los acabados , aquellos chicos que me la vendieron eran realmente buenos en esto). “Taeyang admiro tu habilidad con tu nariz para llevar el control , esto es un gran talento”—Taeyang sonrió y me miro con brillo en los ojos , mientras sus pies empujaban el volante. “Gracias Hyung”—bueno , este chico era bueno. “Pero quiero decirte que hay lugares para mostrar tus habilidades y aquí no es el indicado, tal vez podrías hacerlo en otro momento aquí sería muy peligroso para ti y todos”-Taeyang me miro con culpabilidad. “Oh Hyung lo siento.”—el regreso a sentarse de forma normal. “Gracias por decirme lo que piensa Hyung”—el chico carismático me sonrió y al mismo tiempo sus ojos rieron. ¿Cómo lograba eso? , no lo sé. El era agradable. “¿Y ya?”—GD dijo iluso.




“¿Eso es todo? ¿Por qué contigo no reniegan ni te ignoran? ¡Es más!”—Jiyong salió de sus casillas. “¿Qué pasa con todos que no hacen caso de su líder?”




Nadie respondió. “GD por favor apresúrate morimos por comer”—Top le dijo para acelerar aun mas rápido su motocicleta. El me guiño un ojo. “Vamos Yunho-ah”—asentí. Jiyong me hizo la Jiyong señal .I. y bueno yo me hice el desentendido.


“No es posible que a su líder lo ignoren”










“¿Hiciste la lista verdad?”



“Aquí la traigo conmigo”—Jaejoong comenzó a mirar la hoja color vainilla y las letras plasmadas. “Tenemos que ir al súper mercado , tenemos un par de días para planear todo”






“!Sera la onda esta fiesta!”—Yoochun comento emocionado. Changmin no contento suspiro. “¿podemos primero ir a comer algo y después comprar las cosas para la estúpida fiesta de  el estúpido arruina almuerzos?”



“¿No te cansas de llamarlo por el mismo apodo?”-Dijo Junsu aburrido. “!Jamás!”—Jae rugió y los vio a los dos. “No y ahora cállense que perdemos tiempo”





“!Pero Jae!”-se quejo. “No es justo , además no sé porque demonios quieres hacerle una estúpida fiesta cuando no se merece nada”




“Changmin guarda silencio , si te comportas prometo prepararte algo delicioso”




“¿Me tomas el pelo o qué?”—Changmin arqueo una ceja perfectamente. “¿Desde cuándo cocinas tu?”



“Bueno , desde que comienzas a molestar”



“Bien”—Changmin comenzó a caminar , pero frunció el ceño. Jae Joong se quedo sin aliento al ver a semejante hombre moreno vestido de cuero. “Oh dios es tan ardiente”—eso pasaba por su mente.






“¿Quiénes son esos mugrosos llenos de aceite en los pantalones?”—Junsu rasco su barbilla. “Parecen mecánicos sucios”—Junsu parpadeo. “¿Qué cree que hace ese tipo ridículo manejando la motocicleta con la nariz?”—grito. “!Eso es peligroso!”—Jaejoong estaba sin palabras. Ese hombre era sexy. Sus pensamientos eran como:






¡Oh por dios que guapo y masculino es! , es tan ardiente , tan sexy tan caliente y yo solo quiero chupársela como un caramelo lollipop hasta que se derrita en mi boca y me dé lechita calientita.






Otro pensamiento más atrevido salió de su mente. “Quiero ordeñarlo con mi boca” y bueno pasaron un montón de imágenes subidas de tono entre él y ese moreno vestido de cuero. Jae Joong podía mirar el gran paquete que se abultaba en la entrepierna del moreno piel dorada, podía deducir que era enorme, las gafas lo hacían verse jodidamente sexy. Y al mismo tiempo le daban ese aspecto de misterio. Algo que él quería resolver. “Esperen…







Yoo Chun hizo escándalo señalando. “!Oh por dios!”—cubrió su boca , Changmin se adelanto. “¿Qué hace el estúpido arruina almuerzos vestido de cuero montado en una moto creyéndose el chico malo con una bola de estúpidos regetoneros aquí en plena vía peatonal de Seúl?”




Era tan tentador y ese lunar sobre sus labios él quería chuparlo succionarlo y saborearlo…


Y …



Esperen un momento. ¿Dijo Yunho? ¿Cómo que Yunho? ¿Dónde? “¿Desde cuándo Yunho es fanático de el cuero y de hacer amistades con retrasados mentales?”—pregunto Junsu , Changmin respondió. “Desde que se junto con Yoochun”




“!Yah , yo no soy estúpido!”—se defiendo el nombrado dándole un codazo al más alto. “Yo no mencione tu estupidez , pero aquí me doy cuenta de lo retrasado que estas.




Yoo chun parpadeo y asimilaba lo que Changmin le dijo. “¿podrías repetirlo de nuevo?”




Por otro lado Jaejoong no los estaba escuchando , no tenia palabras para expresar lo que sentía es que estaba tan shockeado y lo agarraron con la guardia baja. “Debe largarse de aquí , ojala la poli viniera y los arrestaran”





“Que perra me resultaste ser , Susu-ah”—Yoochun cruzo sus brazos. “Bueno viene bien que este distraído para poder planear bien la fiesta sorpresa”




“Seguro se va de vago a drogarse con esos tipos”—Changmin dijo. “Ese grupo es tan anormal y bandolero”



“¿Qué hace Yunho ahí?”



“No lo sé , es de lo que te hablaba que anda en malos pasos , no lo entiendo y no lo sé”





¿Malos pasos? ¿Hum como que sería? , ellos estaban desde una esquina mirando el espectáculo que daban esos chicos que gritaban y parecían discutir , veía como Yunho se desenvolvía bien , como si siempre los hubiese conocido de toda la vida , sin incomodidad. Jae Joong quería lograr de nuevo eso con Yunho , al menos hablar a si de fácil como el moreno lo hacía con el chico que tenía una moica platinada de 20 metros y pico. “Vámonos , tengo hambre ignoren al estúpido arruina almuerzos”







Changmin comenzó a caminar con sus largas piernas. Jae Joong seguía con su boca semi abierta. Y es que jamás había mirado a Yunho vestido de cuero sobre una motocicleta. A él les recordaba a esos chicos malos que buscaban problemas y eso era tan sexy. “Se cree el terminator”—escupió shim “Envidioso , lo dices porque tú no te verías igual en esos pantalones de cuero cuando tienes fideos de ramen como piernas”—Yoochun defendió a su amigo.



“!Achuuuu!”—Changmin le dijo con sarcasmo a Yoochun. “Oh si , mira quien lo dice”




“¡¿Jae estas bien?!”—Junsu agito su mano frente a la cara sin vida del más pálido. “Claro , eso solo que ver a Yunho a si es raro”





“¿Um? , yo pienso que es malditamente sexy”-Junsu comenzó a inspeccionar la figura de el moreno de pies a cabeza. “Cuero + Yunho = Orgasmo”—Yoochun y Changmin escucharon esto. “¿A sí que andas mirando otras pollas verdad zorra esta?”—Changmin apretó a Junsu por la cintura. “!Ahora nos vamos , muero de hambre y tu no dirás que no!”—siendo arrastrado por Changmin , Junsu iba balbuceando maldiciones al aire acerca de que Changmin era un envidioso. Yoo Chun aun miraba a ambos lados. “Vamos  Onigiri debemos de ir a comprar”




“Este , si”—tan ido estaba que el apodo Onigiri fue inmune a él. Y es que Jaejoong seguía prendado de Yunho. Echo la última mirada hacia la espala ancha y musculosa de el moreno y suspiro. “Aigo”—o como echaba de menos aquellos días cuando no salía de su cama por estar haciendo el amor con Yunho. “incluso extraño cuando acariciaba mi panza”—bueno , aunque ahora tenía puros huesos aun a si él quería esa mano suave y hermosa sobre su abdomen. “¿En qué demonios piensas? , tenias los ojos en blanco, por un momento pensé en una posesión demoniaca”




“No seas estúpido , andando”



Jae Joong tosió ligeramente y trato de bajar ese grado excitación que creció en el al ver al hombre moreno vestido de cuero.. “diablos , Yunho + cuero es = a un infierno”



Claro , es que lo ponía caliente.







“!Eso no es necesario!”—grito Jaejoong. “Solo hemos cotizado lo que se va a ocupar y no veo el caso pagar por 5 kilos de estúpidas gomitas azucaradas”



“!Oh vamos no puedes ser tan avaro!”



“!Dije que no!”—Changmin comenzó a patalear sobre el piso y frunció las cejas. “Oh por dios me das pena ajena”-alejándose—“Deberíamos ir por este camino e ignorarlo, después de todo es como un crio”




“!Yah!”



Changmin iba siguiendo a Yoochun, Jaejoong y Junsu ahora mismo compraban los alimentos y accesorios que ocuparían para la fiesta de Jung Yunho.


“Estúpido arruina almuerzos”








Todos se encontraban en casa de Jaejoong. “¿ Y bien donde haremos la fiesta?”—Junsu jugaba con un cojín sobre sus piernas y comenzó a bostezar. “No lo sé , aun no decidimos eso”



“¿Por qué no lo hacemos en tu casa?”

“Huna estará aquí , y seguro andará  de zorra ofrecida  sobre Yunho”—dijo Jae sin darse cuenta que su voz fue muy re obvia respecto al moreno. “¿A ti , el aun?”—pero esto solo Junsu lo escucho.. “Cállate yo no quise decir eso”



“Oh , sí claro”-Junsu miro sus uñas .. “Arg están sucias”


“Si bueno basta de mirar tus uñas que gay”

“Es higiene”

“Si como sea”



“!Cállense estamos aquí para llegar a un acuerdo y hacer la fiesta sorpresa de el estúpido arruina almuerzos!”—Yoochun hablo exasperado. “¿Y ustedes que hacen aquí?”—Huna llego a su casa con una puti falda corta lanzo las llaves sobre la mesa. “¿Qué traman?”



“Nada que te importe , ahora suba a su cuarto”—Yoochun le ordeno. “¿Y a ti que te pasa? ¡Aquí es mi casa y no me voy si yo no quiero!”



“!Oh vamos mueve de aquí tu trasero visitado por todo el mundo!”

“!Yah , tu estúpido!”-la mujer zorra se lanzo sobre él. “!Huna por favor ve a tu cuarto!”—Jae hablo tranquilo. “Recuerda que no puedo hacer enojos”—la rubia ahora rodo los ojos y suspiro. Si bien por Jaejoong porque estaba jodido simplemente aceptaría , pero ese idiota de Yoochun se las pagaría. “ok”



Subió a su cuarto. Yoo Chun rodo los ojos. “Incluso los dos están de rubios”



“Son las legalmente rubias”—Changmin comenzó a reír. “¿A poco no?” , solo que en versión coreana y mas anoréxicas”



“Tu y tus estúpidos comentarios”


“Diablos , ¿pueden callarse? Estamos aquí para ponernos de acuerdo , ¡ok!”



“Eish , se exalta la gata”—Changmin dijo con una sonrisa cínica. “Jaejoong te hace falta sexo , cuando quieras te puedo hacer el favor”—Junsu rápidamente le dio tremendo pellizco a Changmin. “!Ag maldito chile caliente!”


“¿Y a ti que te pasa?”



Jaejoong rodo los ojos. “Junsu , por favor ignóralo sabemos que es a si de guarro”



“¿Oh , yo guarro? , si claro. Déjame decirte que no fui yo el que estaba follando en los baños de el mundo acuático  y me daban duro por el culo hasta azotar y dejar rojizos tus glúteos”—el rostro de Jae se torno rojizo.”Me consta”-Yoochun venía con un vaso de agua en las manos y bebió todo el contenido de un solo trago. “Yo estaba ahí”




“¿Quién te dio permiso de tomar cosas de mi casa?”—el rubio ukke dijo “Tenia sed”





“!Yah! , yo llevo siendo tu amigo por más tiempo y jamás me diste ese privilegio , iré por comida”—se paro como resorte. “No , primero decidiéremos el lugar donde será la fiesta”



“Mierda”—Changmin crujió los dientes. “tengo hambre con el estomago vacio no puedo pensar”



“Tu nunca piensas”—Junsu abanico su rostro. “¿Y cómo lo decidimos?”—Jae dijo ya estresado. Yoo Chun en ese momento pensó definitivamente en aquel juego en que era realmente bueno. “Ya sé cómo podemos decidirnos”



“¿Cómo?”

“Jugando piedra, papel o tijeras”

“Bueno , suena inmaduro e infantil , pero bueno”—dijo Changmin. “por mí no hay problema”



“mientras a si sea más rápido hagámoslo”

“ok empecemos”



Los cuatro colocaron sus puños cerrados. “Nada de hacer trampas , eh”—dijo Yoochun. “Si , vale apúrate”



Primera ronda.

Changmin : piedra Junsu: piedra  Jaejoong piedra Yoochun tijeras.


Yoochun es el primero en salir”



“¿Qué? ¿Pero cómo?”—Yoochun no podía creer que su truco famosísimo piedra le hubiese fallado. Con Yunho siempre funcionaba y lo terminaba humillando en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo era posible ahora que no pudiese ganar?



Es que no es justo eso fue trampa”

“cual trampa”

“Deja de estar de ardido  y reconoce que eres un loser”

“!No!”

“ignórenlo sigamos”



Segunda ronda:

Jae Joong papel Junsu papel Changmin tijeras.



“Yo gano”—declaro el más alto. “ahora batalla entre ukkes”

Tercera ronda:

Jae Joong piedra Junsu papel



“!Waaa gane!”


“Bien , culo de pato queda a salvo , ahora Jaejoong contra la frente de campo de futbol de Yoochun”


“!Yah tu estúpida jirafa!”


“Silencio , ahora batalla”




Jae Joong pensó en algo lógico , tenía que tener táctica además no quería perder para nada , porque Huna seguro andaría de zorra y su mama de metidota , a si que su estrategia era:



Piedra.

Si Yoochun sacaba tijeras(como lo venía haciendo siempre) el claramente ganaría.



Ultima ronda.
Jaejoong VS Yoochun.





Jaejoong. Piedra. Yoochun: Tijeras.



“Yoochun frente de campo del estadio azteca ha perdido ,a si que tu casa será la que cederá el lugar para la fiesta de el estúpido arruina almuerzos”



“¿Cómo paso esto?”

Yoochun fue a un rincón a tratar de asimilar el shock que ahora tenía. ¿Perdió? ¿El? ¿Desde cuándo era tan malo? ,si siempre ganaba. “esto no puede estar pasándome”




“Oh , claro que si Loser”—Changmin hizo el signo loser con su dedos pegado a su frente  y rio a carcajadas para después mirar a Jaejoong severamente. “listo , ahora dame de comer”



“Está bien , vamos a comer chicos”



Los tres amigos fueron a la mesa , menos un Yoochun que aun no podía aceptar la derrota contra el ex – snorlax.





Un día después había transcurrido. Jae Joong estaba a full ocupado total todo el día , estaba pensando seriamente en hacer un pastel especialmente para Yunho. “¡Un Cheesecake!”—recuerda que el moreno tenía un gusto particular para ese manjar.



“como olvidarlo”


Y claro como no hacerlo , cuando Yunho coloco tarta de fresa sobre sus pezones aquella vez , cuando lamio , succiono, saboreo y mordió de su pecho. “Humm”-Jaejoong mordió su labio y cerró los ojos. Sentía las manos de Yunho sobre su cuerpo. “Oh dios , ¡¿Qué ando pensando?!”—aun se ponía duro con solo recordar a Yunho y aquellos encuentros. “El se acuesta ahora con otros”—y suspiro. De verdad esto no le gustaba , desde que escucho a Yunho aquella vez casualmente hablar con un tío le puso tan cabreado…




Pero no podía hacer nada más que hacer rabietas para el mismo , porque Yunho ya no era suyo. “y aunque yo he intentado de todo con otros , simplemente no puedo”—y no se engañaría , Jaejoong no quería usar a nadie para su conveniencia el aprendió la lección y no quería aprovecharse de nadie. “Lo peor es que llevo en abstinencia no se cuanto tiempo”





Miro su mano derecha. “Bueno tú te encargaras de esto”-miro hacia su entrepierna resignadamente. “Ya que nos queda…







Los chicos malos habían cogido gran cariño hacia su Hyung , Yunho era una gran persona. Taeyang siempre lo miraba con ojos soñadores él quería ser como ese hombre. Yunho era admirable aun más cuando le dijo que él era una persona con una buena voz. Taeyang se sintió avergonzado el día que Yunho lo descubrió tejiendo una bufanda para él. “¿Y eso?”—el lo que hizo fue lanzarla al suelo. Seria patético que un chico que maneja una moto con apariencia de puncketo hiciera eso , y Taeyang opto por otra respuesta. “Necesito un trapo para limpiar mi moto y dejarla brillante…





Yunho no respondido. “Ya sabes para pasarle el aceite …algo con que pasárselo”





Yunho seguía sin responder , el continuo mirando a Taeyang. “¿Y es necesario que tejes una bufanda especialmente para limpiar tu moto? ¿No es más fácil ir a comprar un par de trapos en Wal-Mart o coger la camiseta fea camiseta de el América descolorida que tiene Top y usarla para darle frenalasos a tu moto?”




“Oh..Bueno yo…-Taeyang mordió sus labios frustrado. “!Esta bien me descubriste!”-el lanzo el estambre hacia la cara de Yunho. “!Ahora búrlate de mi y ve a decirles a todos que soy un maldito chico que ama el tejido y las agujas!”—Yunho solo miraba a Taeyang y apoyo su mano en el hombro de el chico de la moica de 5 metros. “Tranquilo no tiene nada de malo que te guste tejer , de hecho eso es mejor”—recogiendo la bufanda. “Y veo que tienes una muy buena técnica para darle el punto a cada estambre , en realidad esta bufanda es muy profesional”—Taeyang se sintió avergonzado y bajo su cabeza recargándola en el pecho de Yunho. “Oh no exageres tanto”—avergonzado hacia sí mismo y su forma de reaccionar se enderezo. “Bu-bu-bueno pero no digas nada”




“Yo no diré nada no te preocupes , pero no veo el porqué de avergonzarse”


“!Oh tú no sabes como el pervertido de Seungri se burlara de mi!”



“Es mejor que te enfoques en el tejido , te vendría bien”



“Bueno yo…



“¿Cómo es que te gusto esto?”—Yunho se sentó en una silla dispuesto a tener una plática con el chico punketo. “Oh eso es porque mi abuela amaba tejer y cuando lo hago me siento cercano a ella , aunque esta ya muerta”



Eso es lindo , entiendo”

“Seguro soné ridículo”

“Para nada , deberías explotar esa habilidad tuya , ¿Qué es lo que de verdad quieres hacer?”

“Abrir una tienda de tejido y dar clases”

“¿En serio?”



Taeyang apretó la bola de estambre color rosa pastel con sus manos. “Si , en realidad me gustaría tejer muchas prendas y ser un diseñador de ropa de estambre , tal vez encajes y experimentar con nuevas telas”


“!Eso es muy bueno Taeyang , debes hacerlo no dejes que otros arruinen tu sueño tu cúmplelo tienes todo para llegar lejos!”—Taeyang sonrió dulcemente a Yunho , este Hyung era tan genial. “Gracias Hyung”—el chico de la moica alta salió corriendo felizmente. “¿Hay a dónde vas?”—Yunho grito. Taeyang agito su mano y murmuro. “A comprar estambre”




Yunho torció la boca. “Vaya, al parecer solo necesitaba un empujoncito.”





Daesung tenía su Note 3 en las manos mientras miraba un video como todo un fanboy de aquel grupo que tanto le encanta. “¿Qué haces Dae?”—el chico con corte emo (pues cubría mas de la mitad de su rostro aquel corte) a penas lo miro. “Mirando un video”



“Eso lo sé ,¿pero quiénes son ellos?”-apuntando a la pantalla. “¿No los conoces Hyung?”

“no”

“¿En serio?”

“si”

“¿De verdad no los conoces?”

“!He dicho que no , si no te estuviera preguntando quién demonios son!”

Daesung suspiro. “Lo siento es que no se en qué mundo vives si no conoces a TVXQ”



“¿TVX queeE?”

“TVXQ”

“¿Y quiénes son..



Top ambulaba por esos lados y grito. “!No le preguntes no le pregunt…

“¿Quiénes son esos?”



Daesung sonrió contento , puesto que amaba hablar de ellos dos. “OH bueno te lo resumiré”



“Diablos”

“TVXQ comenzó a debutar en el año 2003 con un single llamado HUG , aunque habían hecho trabajos anteriores que no fueron –hizo una pausa rascando su nuca—Bueno no recuerdo eso pero lo que si te diré es que comenzó con cinco chicos llamados..…


2 horas después:



“Y ahora están como dúo y hacen cosas asombrosas juntas , yo apoyo a los cinco chicos pero mi favorito es Uknow”



Yunho abrió los ojos , se los tallo. “¿Eh?”—el se había dormido la mayor parte de el tiempo que Daesung estuvo hablando , él quería pararlo y callarlo pero sería mal educado si lo hacía a sí que tuvo que escuchar todo el discurso de Daesung. Al parecer era muy apasionado por ese grupo. Lo único que entiendo era que el grupo eran 5 miembros , que formaron dos grupos y que apoyaba a los cinco y era un algo a si de Cassiopeto algo a si demonios. “Ah”




“¿Decías?”



“Te dije que mi favorito es Uknow, es mi biassed”—Daesung sonrió. “Por ejemplo el biassed de Seungri es Xiah el chico de trasero redondo súper S y puedo asegurar que se masturbar pensando en el mientras mira su imagen de fondo de celular de Xiah haciendo el Ángel Xiah en el retrete”



“¿Xiah? ¿Qué es eso? , Y ¿Qué es biassed?”—top torció los ojos. “Por dios no preguntes mas, no quiero tener que soportarlo”




“Oh vamos top, tu jamás serás genial a si como ellos”



“Tu maldito narizón”—top murmuro. “Como te decía Yunho , biassed quiere decir tu favorito y el mío es U-know que viéndolo bien”—Daesung miro su pantalla de teléfono. “Te pareces mucho a él”



“¿Qué?”


“!Es verdad!”—top coincidió. “El parecido es demasiado, ¿no serás el hermano gemelo extraviado de Uknow?”



Eh , no sé de qué hablan y no tengo idea de quien sea ese tío”



“!Uknow es el!”—mostrándole la imagen. Yunho frunció el ceño , y a decir verdad el eufórico de Daesung tenía razón , había similitudes en ese tío y el. “En todo caso , el se parece a mí”


“OH dios ,ven Hyung”-da coloco la cámara e hizo un signo de paz. “¿Qué haces?”

“Tomando una selca”

“¿Y eso?”

“Solo quiero una selca con mi Hyung”



El te exhibirá en twitter e instagram seguramente te quiere presumir”

“¿Eso es verdad?”



“no Hyung, simplemente quiero una foto contigo. ¿Es mucho pedir?”—Yunho negó. “Entonces tomémosla”



“hey yo también quiero una foto con Yunho Hyung”—top se unió a la selca. En ese momento GD pasaba por ese pasillo y sus cejas se juntaron. “¿Qué hacen esos tres tan pegados?”




Daesung capturo la foto. “top tienes cara de idiota aquí , y yo no me veo bien…



“Tu nunca te ves bien y la cara de idiota a top nunca se le quitara—ataco GD. “¿Qué demonios hacen?”



“!Yah!

“Es la verdad”



“el único que sale bien es Yunho Hyung…-menciono Daesung ignorando a GD.- “Hey GD se coló en la foto y por cierto tiene mirada de enojo. ¿Por qué?”

“Que te importa”


Yunho aclaro su garganta. “chicos vayamos por algo de comer”

“!Si muero de hambre!”—gritaron al unisonó. “¿A dónde van?”


Seungri ingreso por el portón negro con su moto, bajo con un par de cuerdas y bozales. “¿A dónde fuiste tú?”


“Por ahí”


“Seguro acaba de atar a una prostituta y se corrió en sus senos”



“Oh bueno , cállate arrollador de personas!”



GD rodo los ojos. “Ustedes dos basta”



“!no me vuelvas a decir a si!”—Daesung grito. “!¿A si? , pues tu que te crees para llamarme de esa manera!”



“!Maldito ninfómana!”


“!Y tu monje moco!”


“!Aggg sucio pornográfico!”


“!Nariz de calamardo!”




“!BASTA!”—pero a GD lo seguían ignorando. Top bostezo. “Los espero afuera en la moto , no tarden demasiado que muero de hambre”—Yunho vio como top no le tomaba importancia a la pelea de esos dos. “¿Me dejaras con ellos a si?”—GD le dijo al chico de cabello azul “¿Eres el líder no?”





“!Debes darme apoyo incondicional! ¿Qué clase de compañero eres?”





Yunho gruño. En verdad era estresante esto. Primero esos dos y ahora este par. “!Por favor cállense todos!”—lo miraron y Yunho dio un gruñido. “Tengo hambre si no quieren comer me voy solo”



“!no Yunho Hyung espera!”


“¿Por qué le hacen caso al?”—top se encogió de hombros. “No lo sé , ¿Por qué será?”


“Tu de verdad”


Todos subieron a sus motos. “¿en donde comeremos Hyung?”


“No lo sé ,algo encontraremos por ahí”


“A comer se ha dicho”





“¿Esto es un bar?”




“Bueno es la primera vez que vengo aquí , pero dicen que venden perritos calientes , hamburguesas y dan nachos gratis , no pude pasar por alto esta apetitosa sugerencia”—al final Yunho termino haciéndole caso a Seungri. “Yo no quería comer hot-dogs”




“Bueno pues no comas”-le saco la lengua. Un chico de cabello castaño con una libreta fue a atenderlos. “¿Qué desean ordenar?”—Yunho frunció las cejas mientras veía el pedazo de menú hecho con un simple cartón. “¿Qué es lo que tienen?”



“Creo que afuera vio el menú , solo tenemos hot-dogs, hamburguesas con papas fritas con queso y nachos , además de refrescos”



“Oh , bueno”—diablos seria comer mucha grasa pero ..!Que diablos! Moría de hambre. “Quiero una hamburguesa con doble queso y papas fritas con una Pepsi”



“no vendemos Pepsi , solo big-cola”


“Oh bueno..Está bien eso”



“Ok”—Donghae miro a los otros cuatro hombres. “¿y ustedes?”





Los demás le dieron su orden. Donghae fue hasta EunHyunk él quien se encargaba de preparar todo. “¿Me pregunto porque trabajamos tanto?”—Eunhyunk dejo su espátula con la cual aplastaba la carne de hamburguesa(un tanto quemada) y acaricio la mejilla de el chico más bajo. “porque queremos viajar a Sídney , a si que por eso trabajamos duro , recuerda que valdrá la pena”—Donghae suspiro. “Lo sé pero hemos hecho de todo , incluso fuimos llevados a la cárcel todo por malos entendidos”







“Oh , olvida eso”—Eunhyunk limpio con su antebrazo el sudor que comenzaba a acumularse en su frente. “¿Qué pidieron aquellos hombres?”


“Oh esto”—le dio la hoja. “Aunque se ven malos”


“Eso sí , sobre todo el narizón que se está riendo , me recuerda a piteryus”

“¿Quién es ese?”

“Una película”

“Hmmm”


“bueno unos minutos mas y bienes , de mientras llévales nachos”



“Oh es verdad”—el fue a colocar los tostitos y vacio queso encima. “Bueno apresúrate HyukJae”—el chico pelirrojo sonrió. “¿Qué?”




“Hace mucho que no me llamas a si”

“No te pongas de ridículo ahora”

“Oh, es solo que se siente bien oírlo de ti debes en cuando”



Donghae rodo los ojos. “Aja como sea”—se dio la vuelta y meno las caderas , EunHyunk abrió la boca , un poco de baba cayó en la hamburguesa que preparaba. “Oh dios , esto.—sabía que no era nada higiénico esto , pero una carne de hamburguesa cuesta a sí que…



Bueno nadie me vio”




Dio la vuelta a la carne de hamburguesa  y la siguió friendo mientras en sus pensamientos depravados y enfermos se encontraba un buen Donghae encima de una mesa atada y el sobre este.




Y el 6 de febrero había llegado.

La casa de Park Yoochun en esos momentos era un caos.




Estrés, frustración y desesperación.




By Junsu.



Bien , bien. Estoy lamiendo mis labios agrietados por la baja temperatura que ha abatido a Seúl. Masajeo mi frente , se supone que todos estaríamos tranquilos y ayudando. Pero es que simplemente cuando Jaejoong toma una escoba se transforma en la maniática ama de casa que odia la suciedad. “!Tu baja los malditos pies de el sillón!”—Yoochun quien yacía en el sofá rojo piel de pitón frunció el entrecejo. “¿Perdón?”—el acomodo sus lentes. Debo admitir que se veía caliente de esa forma. “!Que bajes los pies , acabo de limpiar la mesa!”—Yoochun cerró el libro que leía con su dos manos y acomodo un mechón de cabello que obstruía su vista.




“Te recuerdo que esta es mi casa y subiré los pies donde quiera que sea , porque es mi maldita maesa!”—Jaejoong coloco las manos en sus estrechas caderas y lo miro muy mal. “¿Oh , sí? ¡Pues te recuerdo que aquí el que manda ahora soy yo , además tú sugeriste esto y ahora te atienes a las consecuencias y a—mirando a todos. “!Pónganse a hacer algo!”—nos grito. Changmin quien husmeaba en el refrigerador de Yoochun , lo ignoro. “Tengo hambre”—Jaejoong fue por el panecillo que Changmin tenía en las manos y se lo arrebato. “Ahorita no es momento de comer , todos en acción…




Nos quedamos parados los tres estáticos. “¿Qué esperan? ¡Quiero ver movimiento no muebles que no me sirven para nada solo más que para estorbar!”—el estaba fuera de sí , estaba loco. Me recordó a cierta ama de casa que conozco.



“¿Qué diablos te pasa?”

“!Nada!”—tal vez eran los niervos , pensaba yo.



Jae Joong ha estado alterado estos días. Creo que siente presión por darle una buena fiesta a Yunho. Sé que entre esos dos todo ha sido incomodo y bueno yo entiendo eso. No es fácil volver a hablarle a tu ex como si nada hubiese pasado es obvio. “Bueno iré  a preparar el pastel”-el fue a la cocina de Yoochun el cual estaba torciendo la boca. “No es posible que ni en mi propia casa pueda estar en paz”




“A si es Jaejoong cuando se trata de hacer limpieza”

“!Hey ustedes dos vejan a ayudar!”




Yoo Chun y yo nos tensamos. Diablos Jaejoong enérgico daba mucho miedo.



“Eh , si ya vamos”

Temblando a pasos lentos llegamos.






Dos horas después:





¿Debo decirles que siento la espalda jodida? , nunca en mi vida me había sentido tan Cenicienta.—abanique mi rostro. “Rayos que maldito frio hace”—y Jaejoong me tenia tallando los pisos. Pero debo sentirme agradecido  , pues Yoochun tenía el trabajo más pesado. Era el mandadero de Jaejoong.



Debo describirles como se encontraba vestido Yoochun.



“!¿Porque debo vestir a si?!”


“Para que no te ensucies ni me ensucies el piso , es por higiene y ahora mueve el trasero y ve a fregar el baño!”—lanzándole el trapeador. “¿Qué esperas?!”



“!Tu estas demente!”

“”!Muévete maldito flojo!”





“¿Qué pasa aquí?”—rodé los ojos. Park Boomie estaba aquí , si. Ella , la hermana de Yoochun. “¿Qué haces aquí ser inhumano?”—Yoochun se apoyo del trapeador y miro con estrés a su hermana. “¿Y ahora te crees doña margara o qué?”—Boomie comenzó a reírse pero su cara se veía tan estirada que daba miedo. “Por dios no te rías , siento que un ojo tuyo será lanzado hacia el techo”



“Idiota maricón”—Boomie miro el mandil que Yoochun tenía de florecitas rosas , también tenía un paliacate amarrado en la frente y un plumero entre sus manos color verde. “¿A qué juegan? ¿Tu eres la ama de casa?”



“Vete a tu maldita habitación a jugar con tus muñecas de plástico”—Boomie tiro de su hermano. “Al menos son más divertidas que tu”




“¿Es una muñeca inflable?”—pregunto Jaejoong  con los ojos agrandados mientras inspeccionaba a Boomie quien tenía las cejas fruncidas.



“!JAJAJAJAJAJAAJAJA!”—Yoochun aplaudió como toda una placera.  “aunque parece un poco humana, estas muñecas de ahora dan miedo”—la mujer operada negó con una mueca y lo miro  a los ojos. “¿Esto se mueve? ¿Qué pasa que es esto?”—Jae apretó una mejilla de Boomie. “se siente muy estático , como de …’¿artificial?”—Boomie con su mano le retiro la de Jaejoong. “No soy ni una muñeca”




“Eso ya lo veo”-dijo Jae , y eso para mí fue sarcasmo y me encanto. Jajaja. Reía en mi interior.


“!Yah!”

“Bueno , no sabía si eras humano...que haces aquí?”


“!Es mi casa , aquí vivo , en todo caso …¿Quién eres tú?”


“Oh….¿Yoochun ella es algo de ti?”



“!NO!”-dijeron ambos. “Jamás lo he visto en toda mi vida”—Boomie dijo a la defensiva ,Yoochun rodo los ojos mientras se acomodaba el cabello.



Yoochun la miro enojado. “Uy si claro como si fuera grato decir que somos hermanos”



“¿Son hermanos?”—Jaejoong pregunto con una cara más o menos a si D: “Por desgracia”



“!Lamentablemente!”—Jaejoong asintió.. “Oh bueno , estamos ahora limpiando , ¿ayudaras?”—Obvio que …



Su voz de quedo estancada cuando miro a Changmin. “¿Cha-Changmin?”



El alzo una ceja. “¿Y esta quién es?”—la perra zorra fue hasta Changmin y peino su cabello postizo hacia atrás. “Es mi casa”

“Oh”

“¿A sí que eres hermana de el estúpido de Yoochun?”



“No sé quién es esa cosa”—Boomie seguía mirando a Changmin , estaba seguro que la perra quería palmearse ahí mismo mientras lo miraba y como la detestaba. Rápidamente me acerque a ella y la jale de los pelos. “Tu ve a tu maldita habitación”




“!No , yo voy a ayudar!”—sabia que solo quería estar cerca de Changmin a sí que la llevaría yo mismo a su estúpido cuarto , pero Jaejoong me detuvo “Entre mas manos hallan mejor




Y como lo odie por ese momento. “!Ella no ayudara , solo quiere estar acosando a Changmin!”



“Junsu ve a barrer ahora , Yoochun sacude los muebles y tu”—le dijo a Boomie. “por favor ayúdame a batir los huevos”



“¿Eh?”

“¿Vas a ayudar , no?”

“Hmmm



“¿Yo?”—se apunto a sí misma. Maldita cara de puerco quería apretare esa nariz de 10 pesos. “Si”

“Bien”



Crují los dientes y tome la escoba mientras me ponía  a barrer odiaba este día.

….





No sé cuánto tiempo llevaba limpiando pero no aguantaba mis pies , los sentía hinchados como una mujer obesa que le pesa el culo para andar. Mire el sofá un momento y decide ir a plasmar mi trasero ahí y descansar unos segundos. Mis ojos se quedaron reducidos  dos líneas horizontales al ver como el maldito desgraciado de Changmin estaba sentado en el sofá mirando la televisión cómodamente mientras la plástica le ofrecía comida cada vez que podía. ¿Qué demonios pasaba ahí? ¿Y porque Jaejoong no le decía nada al? , prácticamente Yoochun y yo éramos los esclavos en estos momentos , claro que no me parecía para nada justo y ahora mismo me iba a oír—arremangando sus mangas—“¿Qué crees que haces?”-dije a Changmin el me miro y después estiro su mano para coger una galleta salada con ensalada de pollo encima. “Mirando TV”




“!Eso ya lo sé! ¿Pero porque tu no estás haciendo nada?”—Changmin se encogió de hombros. “Yo no tolero a Jaejoong paranoico a sí que le dije que vería el beisbol”—abrí mis ojos los volví a cerrar pardeando, que yo recuerde a Changmin no le gusta el beisbol para nada. “No mientas, a ti no te gusta el beisbol”



“Bueno eso es verdad”



“¿Entones que haces ahí sentado?”—el comino a comer. “Fingir que me gusta para librarme de hacer limpieza.”

“¿Qué?”



“¿No piensas verdad?”—me señalo, yo lo mire irritado. “No sé de que hablas”—el suspiro. “ah Junsu .te diré que ….Jaejoong es enérgico y yo quería estar alejado de eso así que pensé que me sentaría a mirar TV y fingir que me gusta aunque no entiendo ni mierda , pero es mejor que-apuntando hacia Yoochun que limpiaba un cristal. “Estar haciendo eso y ser supervisado por Jaejoong”




“Oh”—asentí. “Lo que no entiendo cómo es que el te permite no hacer nada  y que veas televisión”



“Oh , bueno el me da ventajas , soy su favorito”

“!Si claro!”



“¿Changmin-ah quieres comer más? ¿O algo más?”—ahí estaba la plástica con su exagerado botox extendiendo la charola para Changmin. “Tal vez carnes frías estarían bien y si agregas un poco de salsa picante al lado seria aun más genial”



“!Tengo de eso algo!”

“¿Qué esperas? ¡Tráelo!”



“Si”—ella fue feliz corriendo hacia la cocina. “Eres un idiota”



“Como sea , ahora no me interrumpas tengo que mirar un partido de beisbol”

“Mentiroso”



“¿Cómo va el partido quien gana?”—Jaejoong  aprercio sonriéndole a Changmin yo cruce los brazos. No quería favoritismos aquí ,!Changmin debía trabajar por igual!—“Eh bueno…



Changmin se quedo sin palabras. “¿Quién va ganado Changmin?”



“Las águilas plateadas de Iztapalapa”—el dijo con los ojos virados. “Oh que extraño nombre”



“Lo sé”—Changmin comenzó a aplaudir. “Vamos tito dale duro ,haz strike!”—el llevo las manos a su cabeza , Jae lo miro. “¿no crees que es muy apasionado al beisbol?”



“Oh si”

En ese momento pensé. “Jaejoong yo soy fanático de las águilas de Iztapalapa por favor déjame ver el partido”


El me analizo. “¿Desde cuándo te gusta el beisbol? Que yo sepa solo te gusta el futbol”



“Oh bueno , me he interesado en el , es asombroso”



“Está bien”-¡Aleluya! , sonríe y me senté al lado de Changmin ahora los dos comenzábamos a gritar cuando lo veíamos necesario cada vez que Jaejoong echaba un ojo sobre nosotros , ya saben para fingir y pretender que nos interesaba. Al menos esto era mejor que estar haciendo limpia como el pobre Yoochun. “Oh dios estoy tan cansado”





Yoochun se acostó en el suelo. “Solo espero que valga la pena”








Nota final:



El capitulo es muy largo a si que decidi dividirlo en dos partes. Subiré la segunda parte tal vez mañana , dependiendo los comentarios y también que coincidan con las visitas. Creo que ya explique en face lo que pretendo hacer con el blog. ¿No?, ustedes sabran si comentan o no. hacerse una cuenta gmail es fácil y nada del otro mundo , si quieran háganla si no pues no. prefiero que me lean 5 personas que aprecien mis historias , a que me lean mil que son flojos poniendo pretextos. Si bien no se porque dicen que de el celular no se puede comentar. Yo siempre comento por celular y no tengo problemas. Si comentan anónimamente tengan una firma o usser para identificarlas. Vere los capítulos y  las personas que me han estado comentando el fic , o cada capitulo a estas agregare al blog privatizado. Las que apenas empiezan a leerme he visto que me han comentado cada capitulo eso es bueno :3 una se ha salvado , el resto lo siento. No dire cuando privatizare el blogg, de mientras seguirá publico. Ya saben que los comentarios son de ley en cada capitulo. A si como las traducciones y otros fics. Me canso de repetir lo mismo.



Respecto al capitulo , la siguiente parte es mas reveladora. No quiero dar detalles solo esperen. Pronto tendremos un buen inicio de capitulo. Aquí por el momento es la rebelión de Yunho y el plan entre el JaeYooMinSu. xD o como se les diga a esos cuatro juntos.

See u.





77 comentarios:

  1. :O por dios me has dejado toda idiota con el fic tengo ansias así inmensas or leer la conti pofa subela!! espero poder leer el final del fic cuando lo subas ♥ muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Yunho vestido de cuero ¡Hasta a mi me dio calor! <3
    Ya me hice mi cuenta, era Jaeboo, haha ojala si pueda quedarme en el blog, soy capaz de acosar todos los capítulos con mis comentarios, me encanto el capitulo, haber que cosa es lo que harán ese trió de tarados
    ¡Amo tus fics! <3

    ResponderEliminar
  3. wauuu hasta ami me provoco cositas un yunho de cuero y motoquero.... pobre jae....gracias por actualizar.... esperare ansiosa el prox capitulo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!! Yunho vestido de cuero, tan sensual! No sé porque creo que Yunho terminará siendo el lider(?) y Taeyang esta interesado en él, a GD le gusta TOP(?)
    Todos en la casa de Yoochun limpiando xD Pobre Yoochun es el que más limpia, el MinSu mirando TV para librarse de Jaejoong xD Bomie al servicio de Changmin, Junsu celoso, espero que todo salga bien en la fiesta de Yunho y que perdone a Jaejoong. Muy buen capitulo <3
    Esperaré con ansias la actualización

    ResponderEliminar
  5. Owwwww...... Jae sigue torturándose al recordar a Yun....me pregunto que resultará de la fiesta.*,*.... ayyy me hicieron reir los comentarios de voldemin....jajaja y Yunho con los loquillos de BB ...lo de conducir la moto con la nariz fue de locos...y un Yun en cuero o encuerado es lo más sexy que uno puede ver....waaa de por sí es lo más hot y sexy que existe y el Yunhotron ....ganadazo JJ..*se siente envidiosa* xD......genial sube la otra parte del cap π………π *se arrodilla* no privatices el blog acabo de crear mi cuenta hace unos días ¥_¥………comente anónimamente pero desde ahora lo haré de ésta dirección.. sí?... bueno apelo a tu graaaan corazón tienes mi eterno agradecimiento por regalar tus historias....no quiero aburrir con mi suplicatorio ...pero siempre pensé que eras comoVoldemin toda tú me recuerda a él y justo ahora se que a pesar de su fria y sarcástica apariencia tienes un graaan corazón y te apiadaras de nosotras....fighting....

    ResponderEliminar
  6. Un capitulo tranquilo ^^ .. ya quiero saber q pasará cuando empieze la fiesta..ojala la chispa del amor entre Jae y Yunnie vuelva a nacer >w< se nota q Jae lo sigue deseando con locura y lo extraña muchisimo <3 <3 <3 esperare la siguiente parte con ansias !! :3

    ResponderEliminar
  7. imaginar a yunho con esos 5 si que fue divertido, un taeyang tejiendo fue para morirse de risa, el fanatismo de daesung se me hizo como mirar en un espejo jajaj, pobre GD nadie le hace caso, por otro lado minnie es capaz de cualquier cosa con tal de librarce de un jae con complejo de ama de casa.

    ResponderEliminar
  8. Antes yo comentaba siempre e__é te amo e___é
    sakjdhakjsdsgdhsagdshgsadjgasd quiero sex harrrrrrrrrrrd entre esos dos!!!(?)
    y si se puede comentar desde el celular, a menos que tengas uno muy chafa eue
    Juro que morí de risa con la hamburguesa y la baba JAJAJAJAJA xDDDDDDD
    Súbelo ya u/u, estaré esperando el próximo capitulo >:c

    PD: Soy U-knowRLP
    PD2: SEX HAAARD
    PD3: amo como escribes e_é ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanto es capitulo, siempre me mantienes entretenida, espero con ansias el proximo , y gracias por tomarte la molestia de subirlos :)

    ResponderEliminar
  10. coño! - ups se me salio - hahaha que locura a Yunho todos le hacen caso pero a GD bien gracias XD; me gustaron esas ecuaciones de Yunho + cuero=orgasmo y la de Yunho+cuero=como el infierno jejeje

    jajaja me mato eso de Taeyang tejiendo, quien lo viera XD

    caray Jae Joong si que se transforma cuando se trata de limpieza, es toda una robotina XD. Jajajaa Changmin y Junsu son unos vivos, se libraron de hacer más labores hogareñas :p

    el capitulo en lineas generales fue fresco, de transición para la mega party; por cierto me agrada leer cuando le dicen onigiri a Jae *o*

    Pd: no se si me paso solo a mi pero desde el celular no pude ver algunas imágenes U.U, de resto todo fino ;-)

    ResponderEliminar
  11. todo va viento en popa para la fiesta de yunho *w* al igual que jaejoong, de imaginarmelo con traje de cuero y montado en una moto se me hizo aguita la boca *q* y lo de taeyang tejiendo fue gracioso XD Daesung todo un fanboy *w* cuando le hablo de que uknow es su biass y le enseño la foto, yo pense que recordaria cuando un dia encontro la foto de uknow tambien en la compu de su onigiri y estuvo mas celoso jajaja, ahora la foto de yunnie estara circulando en el twitter de daesung jajaja me parecio muy gracioso y Boomie me hizo reir mas todavia con jae diciendo si era una muñeca inflable y tocando sus mejillas XD yoochun pobrecillo todos lo vencieron en el piedra papel o tijera, el unico inocente que perdia ante el era yunnie, me gusto mucho el cap dorian, yo tambien esta semana tuve que sacar a varias personas de mi blog las q no comentan ni siguen el blog, solo que lo hice porque el blog restringe el numero de personas invitadas y bueno tuve q sacar a quienes no comentan para dar la oportunidad de leer a las personas q realmente aprecian el blog, dorian ya sabes de ley me invitas a tu blog si privatizas, ah. siempre comento *w* muchas gracias por actualizar y no olvides triste melodia y love sick <3

    ResponderEliminar
  12. Creo que Gd. Esta celosillo y con temor de que Yunho le quite su lugar como líder pero....
    xDD pobre por que no le hacen caso si el es el líder…. Jajaja

    Por otra parte…
    Que bonitos pensamientos te cargas JJ solo por ver a tu Yunho en pantalones de cuero…
    ok, creo que nadie podrá resistirse xDD, ya quiero ver un encuentro intenso entre esos dos *Q*

    Taeyan en que diablos piensas para hacer tejidos o.O???

    Gracias por la actualización…
    Ya quiero ver el siguienteeeeeee <3

    ResponderEliminar
  13. Wi al fin, actualización, no ma es aBommie cada vez esta peor y wuuu Yunhi en cuero pos me mato, ah no que se verdad ejej, que Jae se compre ropa toda la que necesite, ah en verdad espero pronto se arreglen las cosas entre esos dos, en verdad les hace falta ;)

    ResponderEliminar
  14. Bueeeeno esos motoristas medio chafas :3 están bien locos sacandose sus trapitos al sol uno pervertido...otro chiflado por que no me hacen caso como jefe o lider...uno cn delirios de "aguelita" tejiendo con estambrito rosa que tierno (cofcofsarcasmocofcof)...y un traumado con el peso se llevaria bien con jaecofcof....
    Jae te acompaño en tu vómito de arco iris o baba por ese monumento de hombre alfa cubierto de cuero....aiiii quien fuera moto :Q_____ ....y como no recordar esos encontronazos y encerrones que te dabas con yunnie :3 y que ahora te hacen falta del masiada falta ....solo tu puedes salvar a yunho d la zorres de tu hermana así que entre mas lejitos mejor....esa boom ptm cantara bien pero neta que si se le pasó ya tanta cosa que se hace mia que verse como muñeca inflable jajaja ....changmin somos dos tampoco entiendo naaaaada naaaaada de ese deporte jaja ni ninguno ups espero y tengan un encerron bieeeen merecido y explicito contado desde todas las posiciones digo explicaciones que se dieton ....

    Yyyyyu

    Waaa no es excusa lo del cel o sera que no le se al telefono aun pero si comente y no estaba....ahora escribire en txt loo publicare y checare loo loo ........lo prometo

    ResponderEliminar
  15. No se si sea oportuno comentar, me he quedado en el cap 9, y es una tortura medio leer los comentarios. Pero estoy esperando que lo termines para ahora si leerlo completito.

    Digamos que es un autocastigo el prohibirme leer hasta el final, pero claro que dejaré comentario. Gracias por compartir.

    Talves sea porque cambie de navegador, pero me esta dando mucha lata mi cuenta de blog. tsukieta niikura y ハイドの妻

    ResponderEliminar
  16. Wow Yunhi vestido de cuero todo sexy, ya me imagino la expresión facial de Jae al ver a semejante semental... (baba)
    ¿Que irá a pasar en el cumpleaños de Yunho? se reconciliaran por fin el YunJae? wuaaa ya quiero leer la siguiente parte del capítulo :D
    Gracias por actualizar Ama

    ResponderEliminar
  17. DioS!!! Yunho vestido de cuero!!! como que hace calorcito no? jajajaja me encanto, esperare ansiosa la siguiente parte, quiero saber que para entre jj y Yunho.

    DanBiY

    ResponderEliminar
  18. Wooooo como osas dejarlo en esa parte unnie???
    jaja la neta si se pasaron con el yoochun, es el unico hacendoso en la casa, ese junsu y changmin (mas changmin) nada mas esta para hacerse patos XD
    y bue...jaejoong cumple con su rol de esposa ok no bue...pero esta haciendo su luchita para reconciliarse con yunnie XD ufff ese yunnie si que a cambiado para empezar su vestimenta XD jaja las fotos colgadas son muy reveladoras y bueno su forma de vida jaja es lider de una banda que aparenta lo que no son jaja XD pero la neta si se siente feo que siendo leader-sshi no te hagan caso jajaj -pobre GD- XD
    waa y ya se supo por que Donghae y Eunhyuk trabajan tanto XD y bue...ese boomie creo que ya no tiene arreglo
    unnie por fa conti conti...... lo mas rapido que puedas

    ResponderEliminar
  19. "Yunho + cuero es = a un infierno"

    Eso es la ley!!1
    aaaah!!!! eso me gusto JJ te sacaste un 10 tu también Dorian =D

    ResponderEliminar
  20. wuaaaaaaaaaa me encanto el capitulo kyaa espero al segunda parte amoo esta parejas :) me encanta como escribes como que mas reveladora o.O jijiji :P que perver me he vuelto sigue asi :)

    ResponderEliminar
  21. Diooosss miooo, babee como idiota al ver las fotos y tambien imaginarme como iba vestido Yunho... es que... es que... simplemente se ve super violable!!!

    Una vez mas, parto de risa al leer las loqueras de ese trio, en serio le ponen lo comico a la historia xDD

    Y los Big Bang, me dio muchisima risa el que nadie le haga caso a GD y si a Yunho, haber que pasa con ellos.

    Y sobre la fiesta... tengo la grandisima duda de como le van a hacer para llevarse a Yunho a la casa de Yoochun si se mantiene de arriba a abajo con los big bang.

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  22. Cierto este capitulo fue algo extenso pero me gusto. Omo Yunho de cuero y moto .... se ve genial *-* . Espero que puedas subir el siguiente capi mañana, aunque no creo que aun se lleguen a comentar todos. Por cierto me gusto el nombre que le pusiste ahora al blog aunque no se bien hace cuanto lo cambiaste. Nos estaremos viendo. Bye n.n

    ResponderEliminar
  23. MUY DIVERTIDO DORIAN, ME REI HASTA HACER PIS CON EL CUARTETO IDIOTA Y YUNHO EN CUERO ES DE INFARTO, JAE TE COMPRENDO...OJALA LAS COSAS ENTRE JAE Y YUNHO MEJOREN ;)

    ResponderEliminar
  24. Ohhh mori con la descripcion de Yunho todo sexy y malooo ...y bueno Jae qiere hacer todo para llevarse mejor con Yunho no?? Espero q todo le salga bien con la fiesta y que su relacion mejore!!!

    ResponderEliminar
  25. Ohhh mori con la descripcion de Yunho todo sexy y malooo ...y bueno Jae qiere hacer todo para llevarse mejor con Yunho no?? Espero q todo le salga bien con la fiesta y que su relacion mejore!!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno era suponer que Yunho se iba ver recontra sexy y apetecible en su fase de chico malo en moto, ni punto de comparacion con los otros... Jae se quedo con la boca bien abierta y cayendole baba por comerse ese apetecible bocado (y no solo él sino todas las que leemos el fic) jajajaaj .
    Pobre GD nadie le hacia caso jajaja es que con Yunho ahi que pueden hacer? Yunho es un lider por naturaleza, nadie puede competir con él :)

    Referente a la fiesta, Yoochun anda otra vez de mandadero jajaj, Jae de cenicienta y los otros los de aprovechados. Espero que por fin en la fiesta puedan reconciliarse Yunho y Jae, ya es hora que se den una nueva oportunidad. Tambien es hora que Jae acabe con su celibato jajajaja.

    Gracias unnie por actualizar la historia :)

    ResponderEliminar
  27. Awww ~~*q* las fotos de Yunnie waaa me derrito tan sexy ...
    Mmm como que este capii se lee mas como otro fic o un oneshot .. y definitivamente el fic tomo otro rumbo pero bueno igual y me gusta mucho ;) yunnie de malote si claro jajaj es un yunniebear el no puede se malo ♥
    El yoosuminjae estan locos asi como los de bigbang .. por cierto ellos entraron tan de repente al fic .. me mata q no lo escuchen a gd jeje es muy gracioso xD
    Una última cosa mas cuando entra el yunjae en acción? ???
    Gracias por el capii :3

    ResponderEliminar
  28. Hola;

    Más una actulizacion! Usted siempre hace el esfuerzo,no és miesmo? Gracias por eso ^_^.
    Entonces,usted tambien hara su blog privado...és justo.
    Bueno,espero que yo pueda continuar la leer sus trabajos cuando eso pasar,pero haste lá...sigo acá ^_-.

    Sobre la fic: continua loca y espero que tenga un fin feliz.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  29. ¿Osea que Jae estaba "chuliando" a Yunho sin saber que era Yunho?.... o bueno~ ahí me enrede un poco xDD

    Bien~ se me hizo corto el capítulo y eso -la muy necesaria de algo largo-(?)... xDD y no me paso eso de que por ver el Beis ya no hagan limpieza .-. ...pobre Yoochun, se queda haciendo todo al final xDD

    Y con los amigos de Yun... morí con Tae y su teijido xDD, pero bien~(?)...

    a ver como será la fiesta de cumpleaños entonces 0w0....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente mariaisabel. Jaejoong fantaseaba con un tio y no se dio cuenta q se trataba de yunho, hasta que lo vio mejor y changmin dijo su nombre.
      Gracias por comentar y leer

      Eliminar
  30. Oh dios! este es uno de los capítulos que mas me he reido, enserio amo el sentido del humor que plasmas en el fic XD
    Esos motociclista dan mas miedo por sus estupidas peleas que por lo que hacen en si
    ese yunho donde quiera que va es el lider; pobre GD y es que nada se puede hacer, pues yunho tiene totalmente la presencia de in lider
    en finn ,,,
    Este capitulo fue todo un caos para Yoochun, al pobre lo tratan peor que ha cenicienta
    espero que ha Jae le salga bien fiesta y esperemos que puedan llevar a yunho

    Gracias Dorian por el fic y por darte el tiempo de actualizarlo
    Sobre la privatización, es verdad tu ya habías avisado como trabajas en tu blog (comentar para actualizar)
    y bueno nosotras nos tenemos que acatar a las consecuencia porque ya sabíamos que en algún momento esto iba a pasar



    ResponderEliminar
  31. No sé porque el capítulo me pareció corto.. Mmh, a lo mejor es que me emociono demasiado y se me pasa volando.

    Me da cierta gracia que ignoren a GD y este mire feo a YunHo~ Hablando de YunHo, soy débil ante ese hombre y ahora vestido de cuero casi muero.. Espero que pueda hacer que vayan por un buen camino y también pensé que con la mención de U-know recordaría cuando encontró fotos de él en la portátil de Jae, esos tiempos..

    Tengo la esperanza de que haya otro romance entre el YunJae, pero bueno..eso depende de ti y de la fiesta de cumpleaños(?)~ Esperaré el siguiente con muchas ansias y me iré a pasar por los demás capítulos y fics..

    Gracias por este capítulo~

    ResponderEliminar
  32. wuuuqa pnse que mi comentario no se publico por eso enrte de nuevo :P espero con muchas ansias la parte 2 del capitulo 26 que hara jaejoong ahor jaj :)

    ResponderEliminar
  33. Ya vine a dejar mi comentario, asdadad acabo de terminar de leer *w*
    Es natural que GD sienta un poco de envidia, se supone que él es líder. El problema es que al parecer a nadie le importa lol
    Y Yunho está hecho todo un rebelde sin causa, ahora es el machote rudo con moto xD
    Por lo que veo Yoochun sigue siendo el esclavo personal de grupo, y Changmin conserva su ingenio malvado.
    Jae en su etapa de obsesivo compulsivo es de temer, hay que esconderle las escobas y traperos ewe.
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno este comentario me salio un poco mal asi que lo elimine, la verdad es que detesto un poco la faltas ortográficas y este tenia muchas asi que lo siento, fui yo quien lo elimino, *de rodillas haciendo reverencias* de verdad lo siento, publique mi otro comentario la bien corregido abajo.

      Eliminar
  35. OMG Yunho como el chico malo y sexy wow es apetecible :D bueno lo de líder eso es innato y se sobre entiende el por qué lo siguen por voluntad propia...

    Que maniático Jaejoong con la limpieza pobre Yoochun lo siguen tomando de esclavo....

    Ash Park Boom ya me tiene cansada de aventada sobre Changmin y él que no la desaprovecha

    Bueno esperaré a que subas la segunda parte... Gracias por actualizar :)

    ResponderEliminar
  36. waaaaaaaa que chevere ya quiero leer la siguiente parte, pobre junsu queriendo que changmin trabaje y este tirado en el sillon con boom ofreciendose en bandeja de oro, solo espero que todo el esfuerzo de un euforico jaejoong valga la pena y el maldito de yunho no lo arruine. luego esta la pelea de los "amigos" de yunho, le hacen mas caso a el que al lider original de la banda, y bueno el pobre GD anda envidiando el innato liderazgo de yunho, taeyang que esta con la mania de tejer por recordar a su abuelita (suena lindo, viniendo de un hombre), y me rei de la suma del junsu "yunho+cuero=orgasmo" y changmin se enojo.
    Yunho no se te ocurra malograr la hermosa fiesta del hermoso de jaejoong, que gritando a todos esta tratando de hacerla.
    bueno esperare la siguiente parte, hasta que la novela termine, cuidate, bye.

    ResponderEliminar
  37. omg!! cuero + yunho =orgasmo XDDDDD esa me gusto !!....mi yunie kuando no asiendose amar por toos .....x otro lado porbre del raton le asen xambaer peor q ceniciento toos se aprovechan d su noblezaa, tmb me enkanta cuando la ase de vieja xismosaa XDDD

    ResponderEliminar
  38. bueno me gusto mucho , a yunho mas sexi ahhhhhh mori con las fotos y jea preparando para su fiesta ojal qe a acabe bien la fiesta ahhhhhhh los amos a los dos

    ResponderEliminar
  39. Yuni+cuero= tentacion !!!
    Solo de imaginarlo ,muero jajajaja,
    Ahhh me vacile como ignoran a GD jajajaj
    Ahhh cuando yuni perdonara a jae ?? El ya aprendio la leccion ,capo larlo pero divertido como siempre ,ya quiero vsaber que pasara en la fiesta!!!!!

    ResponderEliminar
  40. wow yunho encuerado es demasiado jijijii y ke imaginacion de jae
    ya quiero ke sea la fiesta para saber xual va a ser la reacion de yunho cuando se entere;-)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta faceta de yunho ...solo con ver las fotos de lamoto me lo imagino *_*... me ha encantado muchoe s fic es uno de mis fav tuyos espero el ultimo cap y gracias animo .

    ResponderEliminar
  42. que pongan ha trabajar a los flojos de min y junsu pero es normal que min siempre se salga con la suya siempre es el mas listo y manipulador de todos me encanta ese min pero el pobre de yoochun lo están matando de el cansancio este capitulo esta muy chistoso y mas la hermana de yoochun que jae piensa que es una muñeca Inflable pero el sarcasmo de jae muy bueno ya quiero que llegue el encuentro en la fiesta de yunho que cara pondrá y si se emocionara invitaran a los nuevos amigos de yunho oooo nomas serán ellos espero que los inviten sera una fiesta genial todos son muy cómicos con sus ocurrencias seria muy entretenida pero si los amigos de yunho que están que lo idolatran se pondría muy celoso jae de ellos creo espero y pronto lo subas estaré esperando y si lo privatizas antes de el final espero y me tomes en cuenta no me gustaría perder el final no se si yo califique para estar entre tus elegidas pero estaré esperando tu invitación si se llegara a privatizar hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  43. Waaaa que genial. Definitivamente el cuero va con yunho. Aunque me gustaría ver también a Jae con cuero. M pregunto si a la fiesta sorpresa también irán los nuevos amigos de yunie jajaja si son fanáticos de tvxq alguno de ellos tendrá de bias a hero y que pasara cuando conozcan a jaejoong waa ya quiero el proximo capitulo u.u

    ResponderEliminar
  44. Nooooooooo porqqqqq nena porq todas las hermosas fugoshis escristoras queren prvatizar yo comento como anonima pero ya no lo hare : (( porfaa me he liedo toitas tu historias y cada dia siin mentir reviso el blog para ver si has actualizado ( ya lo he comentado lo primeroxq hago cuando estoy n interes es revisar tu blog el cual yo tengo el privilegio de tenerlo como #1 en mi cel yo tampoco tenia compu murio a lo 3 dias q estbas actualizado de la compu de tu hermano nena porfa no seas asiiii disculpa xd es q estoy en shok tu tuuu dorian qqqq la chika de los fanfic masss facinantemente pervert y lemonosossexosoorgasmdepravad pero q niguna de nuestras mentes deja de pensar(yo sobre todo cuando veoo fresas o uvas me De jodidos ricos .MATAMe si no es asi . Las frasas en la cavidad anal de jaejoong kekeke por cirto no la continuaste bueno discupa q escriba con tanto erros pero es q escribil del cel no es facil se mueve mucho el palito ese . Me da mucho miedo escribie con la cuenta de goog la unica q tengo porq mi cel ahora es publico no hay compu pero esta mi cel . Bueno no desjes q esta infeliz retocida se ponga mas desqusiada porfaaa coment el capi en otro comentario

    ResponderEliminar
  45. vi las fotos de yunho en motocicleta y me fiu para el otro mundo XD......


    mmmmm me gusta como le has dado otro giro a la historia ahora hay que ver que mas pasa para no quedarme en austias..jejjeje

    por otro lado no me cansare de decir que me mata la actitud de los otros 3 jejejej son tan addsafsfd...

    creo que ya es tiempo que esos dos se junten jejej es que mi laso yunjaesco me lo pide XD

    gracias por actualizar <3

    bechos

    ResponderEliminar
  46. Bueno comentarosxde capi 26.1 yunho encurado wuaooo
    auuuuuuu sobre todoo esa parte q ummm todas sabn verdad . si aqui existieran pandilleros asi mas de una se dejaria hacer de too jae jae jae tanquilo amor q pronto vas a tener ese yunhotron en tu boquita ( claro todo sea la voluntad de dorian) creo q a gd le gusts top jsjaja pobre no le hacen casoo seungri en todas partes es un perverso ( real/ ficcion e cierto ) taeyang tejiendoo q tierno soy yo o le esta echando ojitos a yunho bueno. Solo a ellos se les ocurre comerdonde sugiere seugri verga Hamburquesa con extra de manteca carne peagda de hace 1 mes sazonada con saliva y para pasar todo eso nada mas y nada menos q el refresco salva la patria como decimo s aqui en mi pais El gran Big Cola==== alias tumba pelos .

    Jae porfa calmate deja el estres (te comprend) junsu y yoochun jodiennndose y min como todo un faraon com momia incluida de sirvients( boomie ) espero q la fiesta sea un exitasoo y que el yunjae vuelva quiero leer eso purroooooo lemonsexorgasmihermorrigianasal hasta muera de hemorragia felizzzzzz ( claro todo depernde de la voluntad de doria ) espero el prox capi chaoo
    aa
    posdata : que arrecho es escribir en cel un comentarios tan largos de un blog pero se hacr con orgullos y para agradecerte tu tiempo y dedicacion para q alimentes nuestras sanas mentes pufff ajam com pervermina para oxigenar nuestros cerbritos . Oooooooooo no siento mi mano xd tengo artritis dorianforme jejejejejje ahra si chaoooooo

    ResponderEliminar
  47. hola
    primero hacia muuuuuuuucho que no pasaba por aca
    tantos capos van...?
    no tenia idea
    y lo vas a privatizar ahora es seguro?
    ya ni me acuerdo en que capitulo fue la ultima vez que comente
    sorry por no visitar, pero es que el puto estudio y el maldito trabajo
    y la malisima suerte que tengo se unieron y mi pc murio...el caso es que ahora despues
    de no se cuanto pude arreglarlo.
    bueno el capo estuvo entrete aunque poco entendi lo de yunho con los motoqueros...
    pero bueno prometo hacerme el tiempo y leer los anteriores creo que no son mucho asi que me pondre al dia
    mi nick siempre ha sido el mismo
    k-ede...a veces lo pongo con mayusculas la K o el nombre entero pero siempre es ese
    nus vemus dorian
    en caso de privatisarlo a donde envio mi mail, para ser parte del blog ya que soy una anonima
    cuidate
    k-ede

    ResponderEliminar
  48. Nueva lectora, primero que nada debo decir que no soy muy afecta al yaoi y mucho menos al leemon. Sin embargo tus historias y tus tematicas son buenas razon por la cual he hecho un esfuerzo y comenzado a leer leemon. Tus historias son buenas e interesantes. Ademas que tocan tematicas no tan comunes como una pensaria en un fic, como lo serian la anorexia, la bulimia, y el bullying. Con tu tlsingular toque humoristico en el momento oportuno. Por lo cual debo decir que vas cada vez mejorando. No soy de comentar, en ocasiones no por que no quiera sino por que en mi empleo tengo hora de entrada mas no de salida. Sin embargo ten por seguro que aunque no enseguida te comentare. Sigue escribiendo y animo!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegra que te animaras a leer mis historias , aprecio eso :D espero comentes mas seguido. Gracias.

      Eliminar
  49. holis♥
    Y ahora qué hago Dorian estoy en un problema muy serios *suspira* yo he estado comentando como anónimo; bueno mi hermana y como no se acordaba la clave de la cuenta comentaba como anónimo ya que le pedí que comentara tu blog porque se lo exigente que eres y por qué también me entere por mi chingu Jaqueline que podrías privatizar tu blog; y ahora recién que me estoy poniendo al día sucede estas cosas hay me muero (quiere agarrar una soga para ahorcarse pero no la dejan) y encima mi hermana me dice que no puso ni siquiera un sello que pueda e identificar que es un comentario de “chingusora” ósea un comentario que viene de mi cuenta ; porque yo cuando comento siempre antes de escribir pongo como mi sello de presentación *holis* y un corazoncito pero mi hermana no ;ella lo escribe de frente y no le pone el distintivo y ahora qué hago Dorian no sé qué hacer, hace poco días he regresado de mi seminario para poder terminar mis exámenes y hacer mi tesis para así poder terminar mi carrera de enfermería y me entero de semejante bomba (noticia), que me dice mi hermana y que encima me dice que recién las chicas que han estado comentando como anónimo están poniendo su sello (se agarra la cabeza al no saber qué hacer) (puede que no me creas por qué sé que varias chicas te están diciendo muchas escusas para que las pongas si privatizas tu blog hasta yo misma no me lo creo)… bueno pues como no sé qué hacer pongo en tus manos Dorian la decisión si me tomas en cuenta ;si algún día tu privatizas tu blog y de paso aprendo que si quieres que las cosas te salgan bien tienes que hacerlas tu misma pero yo solamente atacare tu decisión porque sé que cuando tomas una decisión no hay nadie que te haga dar marcha atrás .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno después de me me desahogue *suspira* a comentar casi me da un ataque cardíaco después de ver semejantes imagine de yunho en motocicleta uhh parecía un dios sexy con esas ropas no me parecía nada extraño que jae a higa fantaseado con el y quien no con tan semejante hombre pero bueno eso solo es imaginación por que se sabe que es prohibido (yunho pertenece a jae como jae pertenece a yunho que se puede hacer pues nada); me esta encantando como esta poniendo los capítulos de la historia cada ves mas picantes bueno Dorian es tu decisión pero ya me gustaría que el yunjae este junto se lo merecen después de haber sufrido mucho los dos pero bueno es tu decisión y yo como lectora tengo respetarla (♥yunjae love♥) ,bueno me encanta la faceta de yunho todo rebelde y jae como se calienta no mas de imaginarlo tenerlo junto a el jajajajaja me pregunto como se llevara a cabo la fiesta de cumpleaños me muero de curiosidad ; bueno escribiría mas pero me están ya botando de la computadora ya cierran el Internet pero también estoy contenta por que el martes me regresan mi laptop que quedo con el técnico por unos problemas pero estoy contenta ya pronto voy a tenerlo de vuelta pero hasta que lo tenga voy a pasar por Internet para no perderme ninguna actualización que hagas se esta poniendo re contra picante la historia bueno sin mas que escribir me despido y esperare tu decisión de lo que comente antes bye ♥ya recrece y ya no me voy a ningún seminario♥

      Eliminar

  50. “Las águilas plateadas de Iztapalapa” o_O jaja, no pues yo tambien le voy a ese equipo XD jaja lo amee maldita boomie platica, la odeoooo haa mira quien lo diría Taeyang todo un fanático del estambre hsay ame este cap ahora -se larga a leer la segunda parte-

    ResponderEliminar

  51. “Las águilas plateadas de Iztapalapa” o_O jaja, no pues yo tambien le voy a ese equipo XD jaja lo amee maldita boomie platica, la odeoooo haa mira quien lo diría Taeyang todo un fanático del estambre hsay ame este cap ahora -se larga a leer la segunda parte-

    ResponderEliminar
  52. siempre me divierte leer las interacciones de estos locos.jajjajaja los amo..

    lo de bopm y sus muñequitas de platstico estuvo chistoso..por cierto tienes razon al decir que yunho + cuero = orgasmo asegurado *Q*

    en fin , no sabia q priviatizarias el blog..I__I

    ResponderEliminar
  53. estuvo muy bueno el cap me mate de la risa cundo min estva viendo beisbol con su y la hermana de chun jajaaj :) y eso de que yunho + cuero :orgazmo fue LOL y ese jae alterado por la fiesta de yunho y personalmente no me gusta ningun fic donde este bigbang pero este fue la exepcion jej ese taeyang y gd nadie la hace caso jejej y hyuna de zorraa como siempre

    dorian no me borres yo si comento ahora lo hare mas lo prometo jej

    ResponderEliminar
  54. Hay no se ni que decir, estos tipos son cada vez mas locos. Los separas de unos y los juntas con otros y son peores XD
    Acababa de checar tu blog para ver si habia actu y *-* dos caps.. aunque bueno es uno solo en dos partes LOL
    pero bueno voy a leer la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  55. Wooo ame el capítulo... en toda la lectura no paraba de reír, es demasiado gracioso ver amo Min molesta a Chun, amo ese min trolleador es unico ㅋㅋ fue gracioso cuando Jae confundio a Boom por una muñeca plastica hahahaha me imagine la cara de Yoochun al momento de reirse y Min esa forma de avadirse de los queaseres hahaha ese se las sabe todo y Junsu que también termino usando su método para que no siga trabajando y el pobre de Chun que otra vez lo cogen como esclavo, ame como lo redactas y a Jae como 'La Señora de la Casa' hahaha amor su lado de Omma mandona XD .... Yunho ahajahakahaj casi me da un derrame en la parte que lo describiste, me lo imagine todito y con las fotos dsadsadsa ese chico es todo un DIOS GRIEGO!! ahh y la parte en que lo describes y lo resaltas en rojo, lo primero que se me vino a la mente fue ' tal vez ese es el pensamiento de la autora' lo siento!!! No pude evitar pensar eso u.u .... Me encanto todo, hasta la parte de Dae cuando le cuenta sobre quienes son TVXQ, me identifique mucho con el en esa parte y pobre Gd no lo respentan como lider... y el Eunhae ellos son como los vendedores ambulantes estan en todas, son multitrabajos hahaha...
    Gracias por la actulización.

    KeerJJ

    ResponderEliminar
  56. jae pasan doce rollos con yunho de cuerdo y moto jajaaja lo en contro muy bueno sin saber que era el , que pasara con la fiesta y min tan flojo y chunnie lo tienen de esclavo jajjaja . gracias por el capi

    ResponderEliminar
  57. bueno vengo a comentar..
    aer vine a leerlo pero luego se me fue el internet y ya no lo pude comentar.. asi que hoy vine
    bueno como sea.. vamos a alo mas importante.. esta primera parte si bien me gusto, no me desagrado, pero no me parecio tan graciosa como los otros capítulos bueno supongo que se tiene días bien y otros mal y bueno pero con la segunda parte me gusto asi que wiii me gusto...
    como dije antes el un comentario espero que sigan bien el yunjae y de una vez se casen tengan hijos y se dejen de joder con eso de que están confundidos o lo que sea... espero al siguiente capitulo aunque dijiste que es capaz el ultimo estoy triste me re gusto este fic... asi que fighting =D

    ResponderEliminar
  58. Los cuatro juntosson ,,, arghhh una travesia ,, locos en serio ame ,mucho el capitulo !
    Yunho cuerazo , por favor no me sigas matando dorian xD !!
    yo estoy que lloro y rio con esta historia ,, u.u
    es muy cruel , pero bueno xD !!! me gusto muho el capi , manitta!!!!

    ResponderEliminar
  59. yunho esta con su fase de rebelion y ahora esta con los chicos malos para estar ocupado y no piense en Jae aunque no lo quiera admitir ,me encanto la parte donde nadie le hace caso a GD y en cambio Yunho si le hacen caso mientras tanto GD se molesta , es que Yunho es un buen lider eso no lo podemos negar, queloco son esos chicos ventilando sus trapitos sucios y taeyang conduciendo la moto asi, pobre de Yunho que los tiene que soportar y mientras ellos estan discutiendo Jae y los demas los veian,sobre todo Jae que estaba babeando y teniendo orgasmos con el chico moreno vestido de cuero sin sabere que era Yunho y cuando se da cuenta queda peor, tambien me gusto como Changmin descibio a Yunho: qué hace el estúpido arruina almuerzos vestido de cuero montado en una moto creyéndose el chico malo con una bola de estúpidos regetoneros aquí en plena vía peatonal de Seúl?” me encanto es muy al estilo de el, por otro lado mientras que ya compraron todo para la fiesta de Yunho les falta lo mas importante el lugar y lo deciden jugando piedra papel o tijera y Yoochun no supera que Jae lo haya ganado.
    en serio que Jae se pone maniatico con la limpieza pobrecitos de ellos que sufren porque Jae los puso a limpiar toda la casa y mientras que Junsu y Yoochun limpiando Changmin feliz de la vida comodamente sentado gustando la tele con la plastica de bommie dandole de comer y esto desata los celos de Junsu.
    y lo mas importante muchas nos sentimos identificadas con la parte en donde Yunho le pregunta a Daesung que quienes son tvxq?? y el empieza con su larga historia a poco no ????

    ResponderEliminar
  60. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES SALIO TAMBIEN GRACIOSO EL CAPITULO ESTABA GENIAL
    ME ENCANTO QUE DAESUNG HABLARA DE TVXQ 5 AHHHHHHH CASSIOPEOOO!!!!!!! QUE BIEN EN ESTA HISTORIA SERIA COMO QUE LOS DOBLES DE TVXQ LO DOBLES PERFECTOOOOOS AHHHHH QUE BELLO POR QUE ESOS DOBLES NO ESTABAN EN MI COLEGIOOOO (YA ME FUI POR LAS RAMAS) BUENO QUE LOS OTROS 4 CHICOS ESTEN PLANEANDO UNA CUMPLE PA YUNHO ME ENCANTA POR QUE NO SE POR QUE VA A SER GRACIOSOS CON ELLOS DE ANFITRONES O DE ELAVORADORES DE FIESTAS JAJAJAJJA
    YA ME IMAGINO
    Y BUENO ESPERO ACTUALICES A LEER EL SEGUNDO CAP POR QUE ME PERDI MUCHO TIEMPO DEL INTER

    ResponderEliminar
  61. ok un YUNN de cuero ... asi toooo malote ...!!!! OH MY ..... seeeee .... HOT ..!!! ya quiero que el Yj vuelvan a estar juntos .... se aman lo seeee..... ewe .... ya quiero proximo capo ..... de seguro esa Paty va a ser tremenda ..... que haya reencuentro SEXXXoso ><

    ResponderEliminar
  62. jajajajaja no paro de reír en verdad Yunho con los chicos de BigBang me dan muchas risa en especial ahora que Yunho también tiene su moto las fotos que pusiste me encantaron me quede con un wooouuu!!! (~﹃~)~
    me encanta que pongas imágenes de los que describes y aunque te debe de costar mucho esfuerzo a veces encontrar lo que se te ocurre en el fic en verdad se te agradece porque a veces la imaginación no basta (¬‿¬)

    Estoy empezando a creer en el Junsuísmo y más con tan sabias palabras:
    "CUERO + YUNHO = ORGASMO" o bueno en el caso de Jae:
    "CUERO +YUNHO = INFIERNO" pero bien que a Jae le encantara estar en ese infierno (¬‿¬)

    jajajajaja morí cuando Yunho le pregunto a Daesung que hacia y el le responde que viendo un vídeo de TVXQ y Yunho pregunta quienes son ellos y Top grita NO LE PREGUNTES!!! se tiro más de dos horas explicando (✖___✖) y después Dae se da cuenta de que Yunho se parece a U-know y quiere un foto con el :3
    O_O(?) pero Yunho antes no sabia de TVXQ porque me acuerdo que cuando el reviso la laptop de Jae encontró varias carpetas del tal U-know y se puso celoso o es que ya no se acuerda? .... :S

    bueno en fin ... Chunnie en estos capítulos se la pasa de Ceniciento siempre esta siendo mandado por todos pero algún día encontrara a su príncipe que lo salve ok no xD
    Minnie es muy inteligente para safarce así de las tareas domésticas pero en verdad "Las águilas plateadas de Iztapalapa" o_Ó Minnie en verdad te pasaste pero yo también me pongo a hacer otra cosa con tal de que no me mande a limpiar así que te apoyo con tu equipo

    Muchas gracias por el Fic Cuídate
    *hace una reverencia en despedida*(~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  63. Hola Dorian mira linda disculpa si te molesta qt diga que no puedo comenter. aveces xq lo leo del tlf en verdad no es aproposito no todos lo tllf son compatibles para eso asi q me discupo en realidad no es mi intension pero en diciembre un Sr al q le trabajo que x cierto es Coreano me regalo uno que el tenia ya sin uso es viejito pero con muy buenas aplicaciones jajaaj y x ese si me permite comentar pero bueno solo queria decirtelo linda. Y bueno Jae en plan de obcesivo compulsivo con la limpieso no lleva medio y nervioso mas ya que va a tratar de retomar su amistad con Yunho y ese loco andando con los de Big Bang se va a volver igual de lunatico paranoico q esos x lo menos hay uno que tiene interes en hacer algo bueno q no sea. joder sin oficio jajaja bueno a ver q pasa con esa reunion espero no sea nada malo gracias linda x compartir. en verdad no era mi intension no comentarte gracias x compartir

    ResponderEliminar
  64. hola, soy Telpekemen
    pobre Jae, justo cuando se vuelve a flechar, y encima a primera vista, resultó ser Yunho jaja y quien no quedaría cautivada con Yunhito en cueros! xD!
    y esa pandilla JAJA que personajes! jaja
    Me encanta Jae mandón, me hizo acordar a mi mamá cuando se pone en plan limpieza profunda, y Min usando su inteligencia para safar.
    Morí de ternura con Min pataleando por golocinas ¿cómo pudieron resistirlo y no comprarle lo q pedía? Vení conmigo bebé te compro una fábrica de dulces jaja
    Gracias por actualizar, hasta pronto.
    Telpekemen

    ResponderEliminar
  65. me he leido los 26 capitulos, y todos han sido realmente divertidos, sigo esperando la continuacion :D

    ResponderEliminar
  66. Estuvo muy bueno el capitulo. Voy corriendo a leer el que sigue.
    Mori de risa con taeyan tejedor hahaahhhha y las pelias de los de bigbang son muy graciosas y eso de que no ccaso a gd
    Ya quiero saver que va pasar en la fiesta de yunho.
    Yo qurdaria igual qque jae si veo a yunho en cuero omg si que es bien guapo.
    Pobres todos haciendo aseo

    ResponderEliminar
  67. Bien, comenté la segunda parte de este capitulo, pero creo que me veré en la necesidad de comentar esta tambien xD

    Dios, Yunho de chico malo es tan sjafnjidscznj *3* Y me encantó Jae y sus pensamientos insanos con la parte baja de su hombre :V La pandilla es muy divertida xD Me hacen reir mucho xd

    ResponderEliminar
  68. Me alegro que ahora jae este mucho mejor y me encanta junho en ropa de cuero ;) Gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  69. Ayyy... por fin pude leer, dios imaginarme a yunho de cuero, es como lo dijo jae = a fuego !!!
    gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  70. Temo qué algún día me vaya a dar un tiro, mi vida puede ser tan complicada a tal punto qué no me deja leer ni escribir fics >.< ya lo ire haciendo, comentando cada capítulo de los fics seriales o one-shot qué vayas subiendo y actualizando. Sí privatizas el blog, favor de agregarme, amo demasiado tus fics.

    El capítulo genial cómo siempre, al imaginar un Yunho vestido de cuero y montando una motocicleta me quedé ufff... ¿donde se puede encuentrar a un macho igual? *W* envidio totalmente todos los lugares qué son testigos de las entregas entre el sexy Yunjae, basta leer para echar a andar esa "creativa" imaginación qué tenemos en común las fujoshis XD

    Un Junsu celoso-posesivo de Changmin me encanta, amo ver cómo min se las ingenia para sacar ese lado del cobrizo cuando sin querer le da alas a la bommie XD

    ResponderEliminar
  71. Sabes me gusto que pusieras mas imágenes de los personajes entre el capitulo, desde el anterior cap hiva comentarlo pero se paso hahaha Otra cosa que me gusto fue que metieras a mis Bangs en el fic hahaha como los describes y los personificas me mata de risa q al cabo es humor negro del bueno, otra cosa es Boom de imaginarme sus pocos gestos faciales expresivos a causa del botox me meo de risa hahaha (sinceramente creo que mi Boom en la vida real debería de dejar tanto retoque facil) xD Estoy comenzando a sentir pena por el raton, pobresillo solo se la pasa sufriendo de gato de medio mundo u.u
    Tengo la leve esperanza de que la party ayude a unir de nuevo al YunJae, pero con este par de locos no se que me pueda esperar hahahaha
    SEGUIRE ESPERANDO MÁS MINSU <3.<3

    ResponderEliminar
  72. Holaaa he tratado.de comentar pero es q el.wifi.esta.de la patada q no.lo publica hasta con este tuve q luchar......en fin prometo.comentar aunque la cosa.sta falle......waaaa yunho de cuero....ste.hombre a quien no vuelve loca.....espero el.yunjae se arregle.un poco con la.fiesta sorpresa.....jajaja boom y.yoochun ese trato.de hermanos q se dan...dan goce......espero el minsu q s otro caso

    ResponderEliminar