Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso, ten Sexo (Sixteen Part -La Sustancia X)








Parte 16—La Sustancia X





La fría briza tocaba su rostro sin pudor alguno. Su mandibula estaba tensa y las lagrimas descendían de sus ojos. Apretó sus puños con fuerza. Todo esto era tan injusto…




La forma en que Jaejoong termino su relación , fue doloroso—“¿Relacion?”—seguro para Jaejoong no fue nada. Cuan equivocado estaba Yunho al pensar que JaeJoong lo tomaba en serio.




Estaba disgustado con el mismo. Yuho el , que nunca se ha enamorado de nadie …había sido capturado por Jaejoong y su noble corazón –antes , el era diferente. –el precioso gordito con cara inocente de Ángel que amaba comer. Yunho mordio sus labios , sentía tanto dolor en el pecho y estarse aguantando le hacia mas nudos en la garganta.




Quien iba a pensar que Jaejoong ese chico con baja autoestima , ahora lo tratara tan mal. La transformación afecto a Jaejoong. No hay nada de ese Jaejoong de el quien se enamoro. Sabia que era empalagoso con Jaejoong , pero no hallaba forma de demostrarle su cariño. No lo culpen  , el lo ama y cuanto no le hiere que todo termine.




Primero verlo con otro hombre , después que el mismo Jaejoong le diga que para el nunca fue nada mas que un polvo y una herramienta sexual que le ayudaba a quemar calorías. “Yo no..




Yunho miro el rio que estaba debajo de el fuente. Una caída a si no te dejaría con vida, hacia frio y seguro el agua estaba helada. Ahora no le importaba todo eso. El quería acabar con su vida. “Yo no se que hare sin Jaejoong”—y no importaba ya nada , todo era incoloro sin su hermosa sonrisa que iluminaba sus días.




No veria mas esos hoyuelos cuando comia donitas bimbo , ni cuando se ensuciaba el pecho, ni acariciaría la preciosa melena azabache.—y al carajo , no quiere seguir pensando en lo doloroso que es ,  en no tener a Jaejoong con el , para el.


Miro el rio que estaba con una paz tremenda. Yunho no tiene idea que hay debajo de esas aguas—pues agua que mas—se dice mentalmente—pero el mira las noticias y sabe que el Rio Han esta lleno de mucha basura y mierda que arrojan los habitantes—ya que el mismo a pasado corriendo con una bolsa de desechos y lo lanza—se moriría entre sus propia mierda—algo a si , como si hubiera cavado su propia tumba.





Ya no hay nada que pesar”-dijo. Yunho respiro lentamente. Dios , cuanto dolia.

Si siempre iba a ser a si no tenia caso seguir aquí como un trapo sin vida. “Yo…debo…lo amo…




Cerro los ojos. Ahora estaba preparándose mentalmente. Si el moria…¿jaejoong tal vez vendría a verlo?—por dios iba a estar muerto. Para que lo querria a si. Si no lo quiere vivo , menos muerto.





A si que dio dos pasos hacia adelante y debía hacerlo el lo haría.







1





2





Y




3…





“¿Qué mierda crees que estas haciendo?”—la pierna de Yunho quedo frenada en el aire y miro perplejo a el demonio Yunho con su trinche en llamas y los ojos bien abiertos—a si como cuando penetraba el ano de Jaejoong—“Dejame yo no…




“!Para atrás o yo mismo te empujo!”—lo empujo con el trinche—el demonio Yunho agarro su cabello en una coleta. Si Yunho no estuviera con el animo bajo el suelo , le diria que se ve muy Gay y que debería soltar su cabello.—“!no te acerques o me tiro!”—“!Por dios!”—era la primera vez que el demonio Yunnho mencionaba a Dios en toda su existencia.



Tal vez era la desesperación , porque perdería esa alma. El demonio Yunho…no quería que el estúpido hombre se suicidara. Necesitaba que cometiera mas pecados para que su alma estuviera segura en el inframundo. Si el se suicidaba ahora esta alma pasaría automáticamente en manos de el demonio Max—ya que el se encarga de las almas que se suicidaban y los asesinos—Max era el favorito de Satan. Y el demonio Yuhno quería desfalcarlo y ocupar esa posición. No iba a permitir que el estúpido de Yunho se suicidara.



Otro asunto era que lo tenia asombrado es que la alma pura de Jaejoong ya estaba sucia—¡Por los Dioses del Olimpo , que cambio dio!—mira que hacerle eso a Yunho. Hasta el reconocia que eso debio ser doloroso. Pero eso le pasaba por pendejo y no poder separar sus sentimientos de los polvos que se daban. Y el le advirtió. Hasta jugo papel de Angel , dios.




“!Yunho , si haces eso iras al infierno!”—el demonio Yunho nunca pensó que estaría contento de ver al Angel Yunho a su lado. “!No le hagas caso a tu replica demoniaca, si te suicidas tu alma ira al infierno!”




“!No me importa, aquí es un infierno sin tener a Jaejoong!”—el Angel mordio sus labios y agito sus alas furioso. “!es tu culpa!”—le culpo al demonio. “¿Mi culpa?, ¡si yo hasta le he advertido que o se deje llevar por ese chico!”



“!Siempre ocasionando el mal!”

“!YO no qiero que se suicide!”

“Como si fuera a creerte , solo sabes hacer el mal”




El demonio Yunho debía pensar en algo. “Tu quédate aquí con el y vigila que no se tire el loco”—dejaria a cargo al angel de Yunho en lo que el hallaba un método para parar  que la alma  de Yunho , fuera  aparar con Max.






El demonio Yunho volo con sus alas negras y recorrio los lugares de todas partes de seul. Sin éxito sin lograr encontrar nada útil. Paro en seco cuando miro como una mujer alta de cabello rubio salía de un club.





Esta mujer llamo su atención ya que se veía muy rara. Su vestimenta lo era.






¿Quién cojones viste carne en el cuerpo además de Lady Gaga?







La mujer tenia el cabello rubio. Era de una estatura promedio , sus zapatos eran reemplazados por dos chuletas como base y tripas eran las cuerdas que se sujetaban en sus tobillos para que las chuletas quedaran fijas como calzado. “Que asco”-dijo con ganas de vomitar.



Y si creyó que había visto suficiente estaba equivocado. El cuello. ¡Su cuello!-llevaba un chorizo argentino colocado como un collar. “¿Qué demonios?”



Su cuerpo , en el cuerpo varios retazos de carne cubrían su cuerpo , eran muchos filetes de ternera. Que desperdicio , pensó el demonio Yunho. ¿para que le servia esta mujer? ¿le seria útil?—entonces como si ayuda divina lo iluminara. A lo lejos miro en un callejón una manada de perros Chihuahuense. “Perfecto”—el demonio Yunho volo hasta los perros y dejo a la rubia que se colocara delineador.











“Hey”—comenzo a ladrar para comunicarse con los perros Chihuahuas.



“¿Qué pasa?”—un perro negó chihuahua con un collar de picos contesto. “Veo que tienen mucha hambre”



“No tenemos comida , si es lo que quieres”—ladro un chihuahua color café—no vine por eso , yo se donde pueden conseguir mucha carne fresca”




“¿Dónde?”

“Si me siguen puedo mostrarles el camino”




Los perros chihuahuas no se fiaban de el demonio pequeño. “Esperen”-una perra chihuahua ladro.. “¡¿Cómo sabemos que no nos estas utilizando , para mandar nuestras almas caninas al infierno de perros?”



“Yo no me enfoco en los perros , y no estoy engañándolos”



“Tengo hambre”-ladro el perro con apetito voraz. “!Yo quiero!”—el demonio Yunho se tele transportó donde una CL yacia sentada acomodando la cabeza de puerco que era utilizada como sombrero. “Es pesada”—el demonio Yunho arranco un pedazo de carne de su vestido y llego de nuevo hasta la manada de chihuahuas hambrientos. “¿Ven esto?”—el perro chihuahua gordo se agito. “Carne a la vista”—el demonio le dio a oler el trozo de carne. “Si quieres mas sigue este olor”—los chihuahuas comenzaron a transformarse. Ahora estaban como locos agitados por el olor a carne fresca roja. “Por aquí”—el demonio Yunho volaba con ansias para llegar hasta la chica con vestimenta de carne.




Gua gua gua gua gua gua gua”—Cl miro extrañada como una manada de perros chihuahua venían corriendo hacia ella.”Queeee



No le dio tiempo de reaccionar. “!Oh no , vienen por mi!”—CL para nada estaba contenta al tener que vestirse de carne , pero diablos. Solo porque su trabajo lo obligo a ello , visto a si. Ella era consciente que  vestirse de carne era  raro y ¿llamativo?, pero no pensó que esto iba a atraer una manada de perros , perros  alos cuales le  daban miedo.




El chihuahua.





Ella fue mordida por uno de ellos en la casa de su tia Boa—como la maldijo por cargar con esa mascota salvaje—encima el perro siempre se la quería montar—esto aun no lo supera. “!Nooo!”—Cl corrió con sus zapatos de chuleta pero el ambiente era húmedo …




Diablos , la lluvia no le permitia correr bien y esos perros ladraban a su paso desesperados por alcanzarla y quitarle el collar  de chorizo argentino.




“!Ataquen a la chica carne!”—Yunho el demonio comando el ejercito de perros Chiuhuahuas. Esta mujer era su salvadora en estos momentos , Yunho el mini demonio creo un altavoz gigante y comenzó a hablarle a los perros en un lenguaje con ladridos chihuahuenses para comunicarles por donde debían ir.




“Gua gua , ahora  a la izquierda ella correra  ala izquierda , ¡Alcáncenla!”—ordeno y los perros ladraron y la mujer casi desmayaba mientras corria.—“!Dejenme huesudos!”—grito con terror. En su persecución un zapato de chuleta quedo en el suelo. El chihuahua mas gordo lo devoro por completo. CL miro horrorizada la escena.




Ella moriría atacada por una manada salvaje de perros chihuahua. “!no!”—el demonio Yunho chasqueo los dedos cuando estaban llegando donde el hombre al cual fue echo a semejanza estaba a punto de tirarse. Miraba como el angel Yunho pasaba del hombro de Yunho a extremo , aleteaba y le silvaba. Se veía que luchaba por llamar la atención de le moreno que miraba las aguas con resignación.




¡Pero que estúpido era Yunho!—miro a Cl que ahora traía prensada al chihuahua mas desarrapado tirando de una tripa—la cual similaba ser un cinturón—“No , no!”—ella se quito la tripa y el perro hambriento la comio. El demonio Yunho desapareció para hablarle al suicida.




“!No lo hagas!”




“!Dejenme en paz , no me importa morir!”—el demonio Yunho miro el miedo en los ojos de Yunho. “Igual no lo haras ,no quieres hacerlo”



“!no debes , no tienes porque…Yunho hay muchas mas personas que están echas para ti!”




“!Yo…y-yo lo hare..oniguiri no me quiere…el no me quiere..




“Mierda con diarrea”—el demonio Yunho cacheteo a Yunho. “!Tu piensas morirte y aquel jodera con muchos tipos! ¿Crees que le importas?”—le hablo duro. Yunho lo ignoro. No estaba para eso. “Esta bien suicídate”—le animo. Pero ya se imaginaba al demonio Max con un nuevo accenso por tener esa alma sin haberse esforzado. “!Yo…



“¡¿Qué esperas? ¡”

“!Dejame!”


“!Tirate, anda! ¿Qué no eso quieres?!”



“!Yo me suicidare , cuando yo quiera!”—el demonio Yunho se carcajeo. El humano Yunho miro con terror el vacio. “Eres un puto cobarde”—el demonio Yunho se cruzo de brazos analizando la situación. Yunho no se tiraría estaba seguro , ahora olia el miedo de el estúpido hombre.




“!Oye no le digas eso!”—el Angel le reprendio con un codazo. “¿Por qué me golpeas?”



“Se muy bien que no te conviene que se suicide , los rumores llegan a los cielos…y se dice que alguien esta a punto de patear tu trasero , si la alma de Yunho desciende al infierno”



“!¿Como lo sabes?!”—joder. Incluso los angeles se burlaban de el. “Ya sabes…tenemos nuestras fuentes”



“¿Fuentes?”



“Oh ..si. nosotros estamos muy bien informados y sabemos todo lo que sucede en el infierno…Micky aposto por Max, Hero aposto por Max también y yo…yo no aposte por nadie..pórque el esta a mi cargo”



“¿Cómo un Ángel puede apostar por ver una alma ir al infierno?”—se sentía ofendido. Incluso los ángeles se burlaban de el. Era el puto colmo. “Agg



Se quedo sin palabras. El Ángel aleteo hasta Yunho. “Tu debes mirar hacia adelante y no atrás , el es pasado y..




“!No , no , no …yo quiero a oniguiri!”-yunho dramatizo. El quería lanzarse pero al tiempo que estaba a punto  de hacerlo , los huevos se le encogían  y reducían-al mismo tamaño que el tipo que cogio a Jaejoong—dios. Pensó de nuevo en eso y el corazón se le estrujo. Jaejoong jodido por el culo , por un pene chico y delgado.




Mientras que el suyo era grande, largo, venoso y palpitante. “¿Por qué?”—¿Ahora resultaba que jaejoong amaba los penes cortos?—si era  a si , el iba a hacerse una pene plastia o algo por el estilo para que cortaran su pene y dejara contento a ese chiquillo hermoso que le destrozo el corazón.




“Si te gustan los chicos gordos te buscare otro , y lo bajas a base de cogidas y asunto arreglado”—el demonio musito. Si lo pensaba bien , Yunho cometeria mas pecados eso vendría bien. Y al parecer este amaba a los gorditos.—bajo la cabeza y cerro los ojos , estaba meditando—“¿Qué clase de consejos das? , ¡Eres el peor!”—el Angel frustrado agito sus manos. “!No le hagas caso!—acaricio la mejilla de Yunho. “Tu debes hacerle ver , lo que vales ….





“yo…me tirare”—el demonio se estreso. ”Si vas a lanzarte hazlo de una buena vez y no hables que  pareces maricon , si no lo vas a hacer”





“!Yo no soy maricon!”

“Si claro , por eso jodes a gordos zorros”

“!Tuuu!”







“Bla bla , no se tira de el puente porque tiene miedo”—se burlaba. Yunho miro enojado al estúpido demonio. Ahora no tenia valor de tirarse. “!No me molestes!”





“Si eres hombrecito y cumples tus habladurías , ¿Qué esperas para lanzarte?”

“!Yo..nooo




“!Dejalo el no quiere hacerlo! , ¡Aun te falta mucho por vivir Yunho , tu conoceras a alguien que te haga feliz , tu vida vale mucho , debes apreciarla y no hacer esto…tu no quieres morir , yo lo se”—el demonio Yunho quizo vomitar a escuchar semejante empagolozida. El angel era un maldito cursi, ñoño. “Yo , de verdad no quiero morir”—reconocio. “Yo quiero seguir viviendo…solo que a su lado”




“A la mierda el Snorlax”—demonio hablo. De pronto muchos ladridos se escucharon. Los chihuahuas y la chica vestida de carne venían directo hacia ellos. Yunho estaba dándoles la espalda sumido en su decisión de valor  a la vida. “!Auxilio!”—grito CL. Cuando miro a un hombre metido en el puente mirando las aguas. Tal vez este sujeto la ayudaría. Yunho se volteo para saber que carajos sucedia.




“!Vayanse!”—el chihuahua raquítico salto con ayuda de el perro gordo y pesco el collar de chorizo argentino que Cl llevaba. La tenían capturada. “!No , déjenme!”—esos perros estaban llenos de pulgas , garrapatas e infecciones. –igual no puede olvidar los traumas que le hicieron pasar. Porque además de que le mordieron estos le contagiaron la rabia y fue horrible aguantar las 15 inyecciones en el ombligo. Dolor , fue doloroso—y no quería volver a experimentarlo. Fue un infierno.





Pero aquí de vuelta estaba ella en una situación mucho peor. Casi 25 perros chihuahuenses le seguían , un zapato de chuleta quedaba y el otro pie descalzo. Medio desnuda y toda destajada andaba por las calles húmedas y frias en Seul , corriendo por su vida.




“!Tuuuu!”—grito cuando un perro la hizo tropezar y caer encima de el chico que la miro estupefacto con la mandibula desencajada. Oh dios. “!Diablos!”—el Ángel  Yunho menciono cuando vio como el cuerpo de Yunho era aplastado por el de la chica vestida de carne. –“!Dios Santísimo Santo!”—el demonio Yunho junto sus manos e imploraba por los dioses celestes que el hombre estúpido siguiera con vida.



CL y Yunho cayeron al vacio de aguas negras. “!No quiero morir , no quiero morir!”—y ahí estaba Yunho con un pedazo de carne en el ojo y una CL enganchada a su cintura. “Oye…no me dejes morir”—miro hacia arriba y vio que los perros chihuahuas se iban felices con el chorizo argentino que  adorno su cuello. “!Quitate de mi cuello!”—Yunho le grito ala mujer vestida de carne y cerro los ojos ,tapo su nariz cuando cayo al agua y sintió todo su cuerpo sumergirse.




“Mierda”—el demonio estaba inquieto. “Dios santo te oro para que lo salves y no dejes que su alma sea para el malvado de Max”-se hinco y junto las manos. Vaya desesperación pensó el Angel Yunho el cual miraba la escena asombrado , porque ver a un demonio orando , era irónico.





“!Yunho resiste!”—el angel chillo. Y volo para ayudar al hombre que le han encargado cuidar y rescatar.







El agua estaba helada. La mente de Yunho fue directo a Jaejoong. Aun las imágenes de el follando con otro llegaban. Flashes de todo lo vivido con el. Desde el inicio de su persecución por el hombre robusto le aturdieron y le sacaron una lagrima que se perdia con las aguas. La mujer rubia quedo estancada por unas ramas que se unieron a su cabeza.




“!un demonio!”—Yunho miro con miedo a CL. “Oye es solo una rama”—al parecer la caída no fue tan alta. Ellos estaban con vida. “Por dios apestas”—ella le recrimino. “Y tu hueles a retrete publico”-le ataco. “Aggg




“!Oye estoo!”

“!Tu fuiste la que me empujo y me hizo caer a esta mierda!”

“!Pues al parecer se ve que estabas interesado en tirarte!”



“!Nooo!”—miro su vestimenta. “¿Quién mierda usa carne en el cuerpo con este frio intenso?”




“Eso tiene una explicación”—Cl quedo estancada de el cabello. “¿me echas una manita?”




“Arreglate tu sola”—Yunho escupio el agua asquerosa que sabia peor que a mierda. “Agg que asco”




“!Mis extensiones!”—la mujer grito dramáticamente. “!Agg esto me salio caro con Key son importadas desde la india!”




“Lamento que tu cabello postizo este echo un desastre”

“Callate”


Yunho no ,podía creer lo que le paso. Estaba a punto de suicidarse por Jaejoong y después recapacito y no quizo hacerlo. Pero esta tia loca se apareció en su camino y ambos cayeron a las aguas contaminadas. “Achuuuuuuuuuuu”




El angel y demonio Yunho fueron hasta donde su retoño. “Tal vez no se mato…--dijo el demonio. “Pero gano un jodido resfriado”






“Y a una loca con extensiones rubias y vestido de carne”

“Los humanos están muy locos”










Yunho tosio  y abrió los ojos. La garganta le quemaba y un olor a carne podrída le llegaba a las fosas nasales. “Que asco”—miro a su alrededor. Estaba en su habitación. Toco al lado de el colchón para despertar a su oniguiri perfecto y follar rico sin condon. Pero se llevo una decepcion tremenda al recordar que el ya no estaba a su lado y que lo engaño. “De verdad se fue”—se sento en la cama y su pecho tenia un enorme peso de dolor. “Le extraño”—y tan pronto. Esto era demasiado.







Ayer estuvo a punto de morir , pero no murió. El esta aquí con vida y no sabe que hacer. “Debo buscarlo y hacerle ver lo mucho que lo amo”—debia recuperarlo. Tenia que hacerlo. “Esta echo”




Camino por su cocina y una nota yacia ahí escrita con aguas negras.










LEEME ESTUPIDO:






No sabes por lo que pase para traerte aquí
Tuve que unirme hasta con el estúpido angel
Y aguantar sus gilipolleces y sermones
El maldito celestia no dejaba de atacarme y decirme que soy maligno
¡Soy un Demonio , esta en mi naturaleza!en fin—¡Espero que valores tu vida y no vayas de rogon a buscar al obeso ese putote que anda de pene en pene saltando!
Si quieres mas sexo con gordos
Consulta el link que te dejo:www. redtube.com /FatSex
Como sea , seguro estaras enfermo , a si que te recomiendo que te quedes en casa.

PD: no puedo estarte cuidando las putas 24 horas.

Espero que peques mucho el dia de hoy.

Bye.







Yunho miro con enojo la nota. Ese demonio como lo molesta. Que clase de persona es. Ni loco se fijaría en gordos. Oniguiri era especial. “!En la madre!”—el reloj indicaba que llegaría tarde a la universidad. “Debo apresurarme”—salio como un rayo y fue directo a la ducha.


Ni loco iria oliendo a drenaje.








Jae Joong llego reluciente y apetecible a la universidad. Todos tenían la boca en el suelo y suspiros , con muchos piropos eran enviados a el. –sonrio , cuanto amaba ser apreciado y admirado—le encantaba. –despues de ser un gordo sin vida social. Ahora era una diva que todos morían por tener en su fiesta. “jaejoong por favor te pido que no faltes a mi fiesta”





“Vere si puedo ir”




“!No sabes cuanto te lo agradeceré!”—lo miro por arriba de su hombro. “Aun no te aseguro nada , mirare mi agenda”—vaya. Esto era tan genial. Meses atrás nadie le invitaba a ni una fiesta y lo excluían de ellas. El les haría sufrir y todas esas personas que se burlaron y humillaron la pagarían.




“Hola Jaejoong”—Esto comienza a mejorar. “…




Lo ignoro. Era mejor hacerse el difícil y mandarlo por un tubo. Después de todo lo que le hizo pasar , no era fácil de olvidar. “Se que me porte como una severa mierda contigo , de verdad estoy muy arrepentido de ello y quisiera que fueramos amigos….y tal vez…




Hyun Joong. ¡Ja! , cuanto le hacia reir. Quería tirarse al suelo y reir a caracajadas. El pobre tio se veía nervioso. Aun a si la ultima vez lo humillo , pero Yunho.





Oh dios Yunho. El ya no tenia a Yunho a su lado , estaba solo y se las tenia que arreglar el mismo. –debo dejar de pensar en el—sacudio la cabeza—tenia a Hyun Joong ahí para el con cara de perro arrepentido—le daría un poco de su sopa. “Quisiera saber…bueno….si tu quieres”




“Me encantaría”

“¿En serio?”




“Si , me gustaría que fueramos amigos”—pero que perra mentirosa , solo pensar en amistad con HYun Joong le daba ganas de vomitar, pero era un comienzo que tenia que apreciar. “Bueno para celebrar nuestra amistad , talvez…¿podrias acompañarme a la fiesta de Yihan?”






“Claro”—sonrio y acomodo su bolso con estampados de chita. “Bien tengo clase”

“Oh si…claro”

“Ajah”




Jae Joong se retiro con un andar poderoso y contorneo de caderas. Sus largas piernas ya muy tonificadas ahora eran firmes y tersas. Su piel brillaba aun mas con el sol-ya que ha estado usando cremas para cuidar su piel—“Te acompaño a tu salón…



“No , yo puedo solo”—sin mas se macho. Ya veía la cara de Hyun Joong al mirarle al culo. De echo todos le miraban el trasero y se les hacia agua la boca. “!Por Dios es una Diosa!”—chillo como si estuviera en celo aquel tipo que ladraba a su alrededor. “Para por favor”








“Que asco”

“Es una puta”

“El patito feo se convierte en cisne”—tiffany miro con aniquilación a Leeteuk. “Yo digo la verdad”

“Callate idiota”

“Jaejoong …no puedes negar que se puso bien bueno”

“Es solo una puta con piel flácida”

“Jajajaja ¡¿te has mirado en un espejo?!”
“¿Qué?”

“Cuando corres parece que tu piel sufre de marea”




“!Idiota!”—Jaejoong ignoraba esos comentarios. Sabia que tenían envidia. Si , envidia. El era hermoso , precioso, suave, delgado con curvas donde debían ir y unos hermosos pezones que cualquiera moriría por mamar. El era perfecto. Un muñeco, el muñeco diabólico.





¿Chucky?—ese no. simplemente el despiadado muñeco Jaejoong. “Entre por favor”—llego a clases. No va a negar que los ejercicios sexuales con Yunho le resultaron beneficiosos. Y ahora follar con su entrenador de gimnasio le agita muchos ratos. Sus piernas son mas duras y sus glúteos comienzan a redondearse  y estar carnudos. Muy bueno para una buena cogida de culo. “Oh si”-y quería sexo. Moria por ello , estaba cachondo. Saltar en muchos penes seria su fantasia. Claro, siempre con condon y cuidados y no con cualquier idiota.






“Comenzaremos en la pagina 114”—menciono el profesor de literatura. Jae Joong lo miro de arriba abajo. Noto como el profesor se sonrojo. –y dio con ello—este idiota me desea , se ven en sus ojos—moria de risa interiormente—esto traería beneficios para el. Conocía los tips de Hyuna y abrirle las piernas a los profesores se significaba pasar con 10 y tener perfectas calificaciones y si le iba bien hasta con honores. “Hecho”—lamio la pluma de arriba abajo mirando al profesor y este comenzó a sudar como puerco. “Jajaja , patético”—sabia lo que valia. Su belleza es demasiada.




¿Quién iba a pensar que debajo de toda esa grasa , habitaba una gacela ardiente con ganas de coger hasta desfallecer?—el ahora descubrió su misión.


Follar y obtener beneficios. No importa lo que digan de el , Jaejoong aprovechara su belleza y con ella alcanzara el éxito.




¿Eso no lo hace igual que Hyuna?—“Eres peor que tu hermana”—y esas malditas palabras de Yunho siguen torturándolo y no salen de su cabeza. ¡No debe acordarse de el! , ya no son nada. –mierda. Esta enojado y se para de su asiento. “Tengo que salir”—le guiño un ojo al profesor y este acepto sin oponérsele.





Primer paso.





El tiene el control








“¿A dónde crees que vas?”—Changmin tomo posesivamente la muñeca de Junsu. Este le clavo las uñas en las manos. “!No me toques!”




“!Aggg me aruñaste , maldita gata!”—Junsu volvió a pasar sus uñas en el brazo de Changmin. “Y están limadas”



“!Ahora veras!”-Changmin llevo a Junsu a la oficina de vete tu a saber de quien. Coloco el seguro y empotro a Junsu en la pared. “Por fin solos”




“!Yahhh , aléjate de mi , estúpida criatura!”




“Epppa pepa!”—changmin tomo las dos manos de Junsu. “Ahora la gata permanecerá quieta”—Junsu lo miro con irritación. “¿Qué mierda quieres?”—Changmin lo miro serio. “¿A si que abriste tus piernas al pendejo de Park?”







“¿Y a ti que te importa?”



“!zorra!”



“!Es muy mi culo!”



“!Aggg!”—Changmin lo tomo de la nuca. “¿Por qué eres tan putamente terco?”



“!¿Yo, terco?”—crujiendo los dientes. “Sueltame jodido cabron”



“!Y un puto ciego!”



“!Tu solo me molestas , siempre es lo mismo , todo el tiempo ha sido a si!”



“Eso es lo que ves tu”—suspiro. Changmin era una persona que no demostrada sus sentimientos. Era un chico frio pero el guardaba mucho en su interior que no lo dejaba relucirse al exterior y que lo miraran débil. Siempre ha sido a si. Con Junsu , este cabron nalgon es el único que lo conoce bien. “Apenas una noche te basta para montarlo y cabalgarlo hasta la casa de don quijote”




“!Si como sea , a ti no te importa con quien follo!”

“!Me importa , joder!”



“¿Y porque debería importarte , ehhh?”—Changmin bufo. Dios , Junsu lo provocaba. Lo miro con frustración y sus labios se plasmaron en los de Junsu. “!Pues juzga tu mismo!”—le dijo en el oído y lamio el labio superior abultado de Junsu con sabor a melón—el cual era una madicion para changmin—no porque le gustara el sabor , si no por algo peor.




“!Me has besado!”

“¿Qué cojones traes en el ocico?”



“!Eres un estupido!”—le dio una sonora bofetada. Changmin estaba a punto de gritarle y quejarse pero comenzó a ahogarse. “!Q-que..t-traes…




No podía completar la palabra. “!Estupido no debiste besarme , traigo puesto gloss con sabor a melón!”





“¿m-m-me-l-o-n?”—en un hilo de voz Shim menciono. “Si”

“Junsu…-comenzo a hablar pausadamente como si le faltara el aire—“In..ha…





“!¿Queeee dices?!”—mirando a Changmin el cual estaba morado. “¿Changmin estas bien?”


“En-en-fer-m-m..


“¿Changmin?”


“!Enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”—Changmin dijo y se desmayo. “Mierda…Changmin+Melon = Muerte.






Me besa el pendejo a la fuerza obtiene una cachetada y un jodido ataque alérgico”—si , definitivamente Changmin tenia muy mala suerte.











Yunho estaba aguantado , soportando el infierno que vivía. “Yunho no vale la pena que estes a si por el , hay muchos chicos gorditos que buscan el amor”—deberia ya de acostumbrarse al estúpido Angel y sus consejos ñoños. “¿Qué no tienes que ir a salvar a mas personas?”—bendito sarcasmo. “No , tu eres la persona que debo de salvar”




“No mori, sigo con vida”




“Desgraciadamente”—y con un humo apareció el demonio Yunho vistiendo un traje de pingüino. “No me interesa saber porque vistes a si hoy”—miro hacia donde Jaejoong yacia hablando con un grupo de chicos. El bello Oniguiri…





Había desaparecido. Aquellas mejillas regordetas no existían mas, la panza de acordion-con lonjas divididas—tampoco estaba. Las piernas carnosas ahora eran largas y delgadas. Esos muslos de nubes voladoras donde flotaba cuando alcanzaba su orgasmo las extrañaba.




Oh dios, cuanto lo necesitaba. “Si , me encantaría”—Jaejoong reia con clase. Cubria su boca y jugaba con un mechon de su cabello enroscándolo en su dedo índice. Lamia constantemente sus labios. Yunho quería colocarle un collar y tirar de el lejos de esos bastardos que solo querían hundirse en su precioso agujero caliente. “¿Sigues mirando a esa puta?”—el diablo Yunho aflojo la corbata” ¿A dónde fuiste tu?”—pregunto el angel curioso.. “No tengo permitido hablar con los angeles , ya sabes te puedo ensuciar…





“Creeme que yo conozco muy bien mi lugar”

“Bla bla bla…





Yunho no escuchaba a sus replicas demonio-angel , el solo seguía observando a Jaejoong. Ese hermoso ser con sonrisa resplandeciente y cabello azabache meneando las caderas peligrosamente lo volvia loco. Era tan precioso e inalcanzable. Lo tenia cerca y al mismo tiempo tan lejos.






“No..lo mires mas”—el angel toco el hombro de Yunho para darle confort “Todo estará bien”



“!No nada estará bien!”—grito frustrado. Le dolia demasiado mirar como Jaejoong era tocado por los hombros o como lo arrinconaban en el árbol. ¡Le daba tanto coraje!—y quería ir a matar a esos idiotas que querían cogerse a su bello oniguiri ardiente con ano candente. “!Que no lo toquen!”—y ahí no aguanto mas. Camino furioso hasta donde Jaejoong se encontraba siendo rodeado por el equipo de futbol americano.



“Ay chicos que graciosos son”—Jaejoong mordio su labio inferior y coloco un gesto que hizo derretir y poner caliente las pollas de los 11 jugadores. “!Mierda!”—casi gimio al ver como Jaejoong se inclinaba y un pezón rojo se azomaba de su escotado jersey en V. “Jaejoong”—y ahí estaba Yunho llamándolo. El lo miro con molestia y fruncio los labios. “¿Me llevaran a comer?”—toco el pecho bien trabajado de Rain. “Claro que si belleza”—este coloco su mano en la cintura de Jaejoong. El sonrio y lo incito  a que bajara mas la mano dejándola descansar en un globo blanco. “Hijo de pu…




Yunho estaba a punto de ir a golpear a ese idiota tipo que moria por coger a Jaejoong. Pero alguien lo jalo. “Oye no seas tan patético”—un Changmin palido y jadeando le hablo. Estuvo a punto de morir pero el es un ser inmortal.




El ya había sido enviado a casa por el ataque de asma que le dio por besar los labios de Junsu. ¡¿Cómo cojones iba a saber que Junsu , justo hoy se coloco gloss con sabor a melón?!-seguro lo quería matar , por que casi lo logro. “Que lamentable fue esto”—Junsu le había dicho cruzado de brazos y con las piernas entrelazadas y mirándolo en la camilla. “Te vez un poco mal , pero eso no deja que lo que te paso es porque tu te lo buscaste”—Changmin suspiro. Junsu tenia razón para estar enojado a el. “Lo hice porque quize y no me arrepiento”




“Jodido pendejo”—Junsu se sintio indignado. “!Pudiste morir , idiota!”

“!No me importa!”—grito y se puso a toser. “No puedes ni ladrar una oración”

“Tendre fuerzas”

“La enfermera dijo que debes ir a casa”

“Oh eso es bueno”

“Que suerte tienes , bueno ya que estas bien me retiro y mañana te pateo las bolas”




“Entonces hasta mañana”—le sonrio esta vez diferente a las demás ocasiones en que lo hacia siempre había una sonrisa burlona que lo caracterizaba. “idiota”—Junsu huyo. Chagmin supo que el lo vio ,  y esta vez era diferente. No quería exponerse y sentirse vulnerable por alguien.




El amor era una estupidez irreal y el jamas lo ha sentido. Pero con el estúpido violento de Junsu siempre es diferente. Y al diablo. Quería irse y  no pensar mas en ello.


Cuando estaba a punto de irse miro a lo lejos como Yunho veía a Jaejoong –el cual ofrecia su culo para una orgia de hombres calientes que estaban dispuestos a hacerle las guarradas mas candentes—no sabe porque razón  esta vez , el arruina almuerzos le dio lastima.




Tal vez porque en sus ojos se reflejaba extrema tristeza y una impotencia tremenda para ir a golpearlos. Jae Joong se había transformado en una puta. Y eso le  ha decepcionado. Jun Su y Jaejoog jodidas ofrecidas busca pollas cortas.-cuando el la tiene tan grande y larga-en fin , el se lo pierde.



“!Sueltame!”—Yunho le dijo. Changmin alzo una ceja debilitado. “Oye deja de humillarte y ven aquí”—lo empujo. “Tu y yo nos olvidaremos hoy de todo y no recordaremos a nadie”




Yunho no quería ir con el hombre alto amigo de Jaejoong. Aun recuerda que el le dio ese laxante—por el cual lo obligo a ir al baño a ese Gym (donde nunca defeco) y por ello encontró a Jaejoong follando. Algo a si como si Changmin fue el que le hizo abrir los ojos  y arruinado su felicidad.






“No me importa que no quieras”







Al carajo. Changmin disfrutaría su vida y no se lamentaría por estupideces y bueno el arruina almuerzos le invitaría. “Yo invito”—mintió.


El siempre miente cuando le conviene.


….






“!A queee mi buen amigo Yunho!”—ambos hombres altos estaban parados enfrente de la rocola. “coloca una de Juan Gabriel”—la moneda fue tragada por la maquina de metal. “YIjaaaaaaaaaaaaah”




La pista corrió.





no me vuelvo a enamorar



totalmente para que—ellos unieron sus copas y sus cabezas yacían hundidas en los codos de ambos—Si la primera vez que entregue mi corazón me equivoque…


changmin tenia la cara sudada y roja. Yunho reia de cualquier babosada y se abrazaban. Y pensar que hace unos días Changmin lo detestaba. Pero como dicen por ahí los borrachos son felices e imbéciles.




Cuando son enemigos se hacen intimos amigos. Estos dos eran una hermandad tremenda que ni una bomba nuclear podía separar. “¿Qué demonios?”—yoochun ese dia quería ir a beber unas copas , estaba sorprendido por la nueva actitud de el Snorlax  ofrecido. Casi colocaba el culo en el aire y se ofrecia. Fue demasiada la tensión por el dia de hoy y quería desestresarse y unas buenas copas le caerían bien.




Su estrés aunmento mas al mirar a Shim Changmin abrazando a Yunho y….


¿Qué era eso que estaba dentro de la boca de Yunho?







“!Agg por dios!”—ambos hombres se alejaron. Changmin escupio el piso. Yunho comenzó a reírse y Yoochun toco su pecho que estaba a punto de sufrir un ataque de asma. “Eso fue asqueroso”—Changmin comento. “Deberiamos volver a hacerlo”—yunho se ofrecio y abrió la boca con la lengua de fuera. –“es demasiado”—Yoochun tenia el inhalador en su mano a punto de morir por falta de aire. Estaba parado en la entrada en shock. Changmin hizo su puño en bola. “Tu me vuelves a besar y te pateo las pelotas”





“Ahí muere”—Yunho se quedo quieto y asintió. “tienes razón eso fue raro”

“Repugnante”

“No eres mi tipo”

“!Ni tu el mio!”

“A mi me gustan pelinegros, hermosos y sin vello y tu estas peludo”

“Jaaaa , soy un hombre ¿Qué esperabas?”

“Depilarte no te caería mal”

“!no me voy a acostar contigo!”





“Waaaa—Yuhno estaba buscando sexo por despecho. Yoochun se tranquilizo y se acerco a la mesa. “¿Se puede saber que hacían ustedes dos juntos con las lenguas entrelazadas?”


Yunho mostro su perfecta sonrisa Colgate a Yoochun.




Changmin comenzó a silvar y colocar su mano en el muslo de Yunho—oh vendría también joder a Park Yoochun por follar a su culo de pato , antes que el—“¿Por qué te importa Yoochunnieeee?”—dijo en tono meloso. Yoo Chun comenzó a golpear el pie en el suelo.





“!No lo toques!”—boto la mano de Changmin lejos de el fuerte muslo de yunho. “!El es mio!”





“¿Tuyo y porque?”

“!Porque si!”

“¿YooChun?”—Yunho le hablo. “¿Te sientes bien?”





Yoo Chun levanto sus greñas y se hizo una cola , se sento entre changmin y Yuhno y con su trasero empujo a Shim al suelo. “Largo”—mascullo. Changmin quería golpearlo al imaginar que cogia a Junsu. El debía pagárselas.



Todo era tan raro.




Changmin queriendo joder a Yunho a causa de Yoochun por joder a Junsu.—este era un cuarteto loco—“Vamos a bailar”—ofrecio a Yunho el moreno ni pestañeo y accedió. “!Siii!”—tal vez Yunho estaba demasiado hiperactivo esta noche.












El angel Yunho miraba con preocupación el estado de Yunho. El hombre no podía sostenerse en vida y esa depresión no le traería nada bueno.




Debía pensar en un plan para sacar a adelante al chico que le han asignado a cuidar.




“Azucar , flores y muchos colores fueron los ingredientes que crearon a la nueva salvación de Yunho”





¿Quieren descubrirlo?—Eso , lo veremos en la próxima formula que el Angel Yunho mostrara con gusto a las lectoras.











26 metros bajo de la tierra se encontraba el demonio Yunho repartiendo las cartas al azar. La suerte debía estar a su lado. El debía hacer una alianza con ese nuevo milagro que estaba creando para capturar el alma de Yunho.—esta vez Max no le ganaría—“Parece que alguien hoy se levanto con el cuerno izquierdo”—se rio en la cara de Max. “Esto no te durara mucho”





El demonio ato con cola de caballo y trenzas volo hacia otro lugar que no le importaba. El demonio Yunho miraba hacia arriba contento la creación de el angel Yunho. –Esto venia bien—y bueno quería ayudarlo a salir de su depresión y quedarse con su alma.




Aunque ahora no sabe por quien decidirse.




Si Jaejoong o Yunho—ya que Jaejoong tiene el alma muy muy muy muy sucia, y no deja de saltar en pene , tras pene , tras pene corto, tras pene delgado , tras pene aguado , tras pene peludos , tras penes japoneses, tras penes negros, el ano de Jaejoong ha probado muchos penes. En un dia ….




Ha  pecado mas lo de que un hombre lo haría en un mes. Jae Joong sin duda es un candidato perfecto para llevar al inframundo.



….







By Demonio Yunho.





Lo se, lo  se . Se que todas me odian.


Diran ¿y este que quiere hacerle a Yunho?



Simplemente rescatar mi dignidad— Humanos patéticos que viven para pecar. Ni modo esta es mi chamba y a mi me corresponde llevarme sus sucias almas. Y no sientan lastima.


Yunho me interesa y no lo deje morir porque su alma debe ser mia y no de el estúpido de Max.



¡El no me ganara!—mi misión aquí es tomar la alma de Yunho. Pero la de Jaejoong me interesa también. No se que hacer porque no quiero apresurar las cosas.




Hasta me he metido demasiado en este asunto. Nunca me he preocupado por algún humano que me asignen. ¡Es que Yunho es tan estúpido!—me da coraje parecerme a el y que sea tan idiota. El gordo lo ha pisoteado y el pendejo rogado.




Yo ayudare a Yunho. Quiero que le de su merecido a la zorra de Jaejoong. Es una descarada por ser la mas hermosa , le gusta la vida cara y a Yunho ella. El gordo sueña con el , pero amanece en otra cama—me ha afectado mucho mirar telenovelas mexicanas—he seguido también a un tal Junsu—otro pecador.




Pero no me desviare de el tema, primero debo de rescatar mi dignidad , ya que el estúpido de Yunho fue el modelo para mi creación y los Yunhos somos dominantes y no dominados , somos frios y no unos maricones que lloran por todo—debo decir que Yunho me avergüenza a tal punto de darle bofetadas y torturarlo-ese hombre me desespera.




Lo que Yunho necesita es un buen polvo y una buena :






VENGANZA. ¡Si! La V de la Venganza.—y bueno este es mi diminuto punto de vista. Si no quieren que sus almas sean llevadas al inframundo pórtense bien y no vean porno , tampoco lean.


Debo asegurarles que ustedes están perdidas. ¿Cuántas fujoshis iran a para a mi purgatorio?, ¡No lo se!, pero sigan leyendo la verdad no me interesan que sus mentes sean jodidas.


Sonrían siempren  y pequen en todo momento—sonriendo—me despido de ustedes y en el próximo capitulo leeremos al fin a un Yunho direrente.


Porque ya me canse de verlo como idiota rogon buscon perro faldero. Es hora de verlo dominante y macho alfa.—aun no se como lo lograre—rascando su barbilla—¡Pero lo lograre!


Y si. Jaejoong es un calienta pollas igual que su hermana Hyuna , la cual a echo de el retiro espiritual una orgia anal.





Llegue a la conclusión:

Que los hermanos Kim ya traen en la sangre ser PUTAS.
Esto viene ya ...de familia.















Fin de parte dieciséis








Nota final:



Este capitulo fue de relleno no pasa nada extraordinario a decir verdad es algo lento , aun Yunho no asimila lo que le hizo jaejoong y se que todas odian y esperan que sufra y le toque lo peor. >o< pero les digo que todo a su maldito tiempo. Tal vez tardara algo como el cáncer que va lento y sin que esperes te carga la chingada xD ok ya.




Nuevos personajes >o< se vienen y mas agunst y mucho sexo , jaejoong ustedes no se preocupen x el xD yo se cuando jodere todo y me queran matar >o< el demonio y el angel yunho pues aquí andan de aquí para haya de metiches.

El Minsu …changmin no reconoce lo que siente y Junsu se hace el desentendido esto lo aclararemos , y no jodan con que pon a el con este y este.



Yo sabre xD pero igual leer sus opiniones me dan ideas *W* y si tienen hágamelas saber. No tengo puta idea que tanto alargare el fic porque pues en mi mente tiene para mas y sin duda esto no es un puto mini serial e.e

De one shot a two shot d two shot a tree shot de tree shot a mini serial y de mini serial a Seriall…

Que mierda e impredesible soy.

Me largo. Comentarios ya saben obligados 40.

Nos vemos *W*


































58 comentarios:

  1. al fin a yunho alfa que se jode a todas es lo que necesita y ek tonto jae ojal engorde y nadie lo quiera jijiji ue mala en serio ya me cayo gordo y si no quiere a yunni que me lo de a mi y que el me de hasta que me canse jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Mujer!!!!!!!! Me tenias con el jesus en la boca de cuando actualizarias ! Pero bueno joder jae joong toda una ramera de barrio y con yunho se vengara si al fin hermosa VENGANZA la tiene que pagar la chota de jae para que anda de culo caliente animos para escribir me encata tu fic desde que lo lei la primra vez me envicie dios es tan afsgshsjsjksjsjksjsjjsgdeiedejdebddgdg creo es todo poniendo mi granito de arena con este comentario espero actualizacion cada vez me sorprendes mas bye bye dorian

    ResponderEliminar
  3. Haaa q ondaaa - le de de cachetadas a jae- -_- me desesperas y Yunho puff otro (>o<") esq desespera, Dorian espero que Yunho busque su venganza y que sea una MUY DULCE VENGANZA muajajaja (^0^)/ es mas que hagan un super plan de venganza Changmin y Yunho para hacer sufrir a Junsu y Jae espero actuuu *w* waa se larga a leer otro fic :3

    P.D: aww lastima, mi alma y mente aun siguen siendo puras(^^)créelo ㅋㅋㅋ

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    hace mil años no comento pq no tenia lap, en fin comentare desde otra cuenta pq ella esta abierta en ubuntu y ando en windows enfin!! solo decir putisiimo de Jae como te odieeee!! espero que la fórmula X sea Karam enserio el quedaría muy bien con Yunho, y si ya es hora que Yunho ignore a Jae, que salga con su fórmula x (espera que sea Karam) delante de sus narices, y que cuando Jae le ruegue despues Yunho lo desprecie por puta!! ¬¬ -si andaa enojada porque Jae se volvio puta igual que su hermana HyunA-...espero pronto lleguemos y pasemos los 40 comentarios asi tener actuuu n.n

    ResponderEliminar
  5. Fue tan duro leer el anterior capítulo!
    terminé llorando por mi pobre YunHo TOT

    Jaejoong anda de c... suelto por ahí y YunHo aún lo quiere a su lado...

    a pesar de que no me gusta cuando los relacionan con otros, creo que en esta ocasión YunHo tiene que devolverle toda la humillación que le dio...espero le encuentres a un chico bien caliente y que Jaejoong muera de los celos ㄱㄱ
    Sería recontra bueno que Jaejoong también lo encontrara con las manos en la masa para que vea lo que se siente u.u

    ResponderEliminar
  6. pues por lo visto dejaré de leer este fic x.x lo siento me decepcionó... chao y espero tus otras historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu historias intentó dfics si q decepcionan son aburridisimas y con poca imaginación enreda dos y no sabss ni como continua los
      lo tuyo si es decepcionante y lamentable

      No tienes pero ni un por, ciento d originalidaad como la tiene dorian

      Este fic es único y eres buena escribiendo siempre abran ardidas

      Eliminar
    2. es la q hace la historia dnd jj segun adopto hijos o nose que diablos donde mete muchos nombres yno entiendes ni carajo?

      la q decpeciona eres tu , tus fics todos aburridos a si que no digas decepcion a una historia que es creativa y original.

      cosa que no eres capaz de escribir.

      Eliminar
  7. lo leo y no lo creo, yunho se fue ahogar penas con changmin y se besaron XD ya me imaginaba la cara de yoochun viendolos jajaja y ese jae calenta pollas siguiendo el ejm de su hermana, hasta esta seduciendo al profesor, por eso ese dicho q dice: no escupas al cielo q en la cara t cae, tanto criticaba a hyuna y miralo ahora. me dio risa el arrepentimiento de yunho de tirarse al rio donde hasta el tiraba basura y al final no lo hace y viene la mujer vestida con pieles y caen ambos jajajaja. adoro al diablo yunho, me pregunto cual sera la creacion q esta haciendo y q planea? ya quiero ver cambiado a yunho de rogon a macho alfa, si que ahora le toque a el, la venganza es dulce. si uno de estos diablitos quiere llevarme a l infierno voy gustosa ademas q seguire viendo mucho porno gay leyendo los fics de dorian.... me encantooooo muchas gracias por la actualizacio :)

    ResponderEliminar
  8. asdasjdkhasdksahdkhashksdkhas tienen razon mi Dori <3 esto esta mas de relleno *la molesta* XDDDD
    grrrrr¬¬¬¬¬¬ con la P de jaejoong q sufra por maldita!!!!!! awwwwwwww mi yunnie espero q en los nuevos personajes tengas a alguien para yunnie...pa q yunnie le de duro y q JJ se joda......unnie has sufrir a JJ q muera por suelta!!1 asdjsdkjsdkj espera el prox cap >.< : 3 <3 Dori.....ai love yuuuuuuuu eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  9. Jaejoong conocerá el significado de la palabra "VERGAnza"... de la mano de... nose? o del pene de Yunho... quiero ver sufrir a Jaejoong :3 gracias por actu*~* buahahaha :) te saranjeo

    ResponderEliminar
  10. Espero que al fin Yunho reaccione y aunque le duela mucho lo que le hizo Jae, no ande de rogon con el... Ahora le toca a Jae sufrir y espero que Yunho lo haga y Jae tenga su merecido.

    No deseo mas que ver como Jae sufre por Yunho!!!!! *saca su antorcha*

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaaaaaaaaaaa estuvo genial el cap, ya quiero ver la creacion de el angel yunho, empiezo a imaginarme quien es, jae parece que lo de puta si es de familia, y el decia que su hermana lo era, y el termino convirtiendose en una, pero seguro pronto va a querer que vuelva yunho con el(un raro presentimiento) por celos, o que se yo, pero bueno, otro es changmin, pobre casi se muere por besar a junsu con labios de melocoton, y recriminandole que le habia ido a abrir piernas a yoochun, y este mirando a yunho y changmin tomar.
    ya quiero saber que va a pasar con la puta de jaejoong, el deprimido de yunho, y quien va a salvar a yunho.
    bueno hasta el siguiente cap, que espero lo actualizes pronto, bye.

    ResponderEliminar
  12. Y LA PATA SALIO DEL CLOSET *agarrasu pistola nuro paralizante y le dispara a jaejoong* me alegra saber que el Yunho del proimo capitulo ya no sera un arrastrado ya es hora de que deje ver de todo lo que se pierde el estupido de Oniguiro ojala se folle a Changmin para que le duela , a claro y tambien a Yoochun y que aparezcan haciendo cola Heechul,Karam ,Key , Ren, Kevin, sung yong, Kwanghee y cuanta otra diva exista en el mundo kpop para tenerlo en su cama

    SUFRE JAEJOONG!! SUFRE!!

    PD: amo al demonio Yunho XD

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOO mi Jae es una zorra, por que si solo debe ser de Yunho, necesita un buen castigo y ya quisiera darselo yo jeje pero eso es trbajo de Yunhotron ja ja ja ja espero la conti gracias por la actu

    ResponderEliminar
  14. ¿¡Por qué Jae!? ¿¡Por qué!?
    El ángel de Jae debe estar con el agua hasta el cuello, hizo un pésimo trabajo.
    Quiero un Yunho macho alfa dominante, right now! Quiero que a Jae le caiga la baba por él.
    ¡Que no desee a nadie más que a él! y que Yunho se haga el difícil para que lo haga sufrir un poquito.

    ResponderEliminar
  15. OK me fascina la forma de ser de esos demonio-angel y tienen razón ya nos veremos en el purgatorio pues ami también me encanta leer no porno nomas la que tu escribes es que es especial pues se trata de yunjae y esa si que me encanta leerla XD bueno ya si quisiera que yunho regrese a ser el macho alfa me encanta de posesivo y no de blandengue pues por dejarse de jae ahora el esta sufriendo y jae gozando de lo lindo pero si le debería de dejar bien en claro a jae que de el no se seguirá burlando pues el es muy bueno dulce y tierno y eso no lo tomo en cuenta jae ya que el fue el único que no lo desprecio cuando jae era gordo y ahora el se porta de esa manera con el y yo creo que yunho no se lo merecía así que esta mas que bien que yunho se vengue de lo que jae le izo pasar que le de una sopa de su propio chocolate aunque me dolerá mucho leer que yunho este con otro u otra pero es lo que se a buscado jae así como en su momento me dolió lo que jae le a echo a yunho y no se debería de haber comportado como lo hizo pero como dices ya lo trae en la sangre solo espero que jae recapacite y vuelva arrepentido a los brazos y al calor de yunho que lo ama y se que lo perdonara bueno hasta luego cuídate BYE BYE

    ResponderEliminar
  16. bueno quiero ya a yunho cogiendo con todos y a jaejoong muriendo de celos como la puta ardida lamepollas que es. todavia mejor si se coge a un gordito o a la hermana de jae. y pobre changmin en serio me da lastima, presiento que va a quedarse solo...

    ResponderEliminar
  17. waaaaaa reclamo vendetta como tan pabo yunho

    ResponderEliminar
  18. stoy de acuerdo con el demonio yunho ya es hora de la venganzaaa muajajajaj (6) q sufra jae x zorra xD
    nuevos personajes? esto se pone cada vez mejor xD

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja ese Devil Yunho es un caso, me cae bien XD, que cosas que bueno que Yunho se rajo (se arrepintió)y no se quiso suicidadr…aaaaaash Jae Joong estas de descarada X.-(, y Yunho esta demasiado pasivo, dominación con Jae hazle ver quien manda carajo, como es posible que ande de regalada de pene en pene (me da coraje) ahí me pongo de parte del diablito de Yunho, este se esta comportando demasiado ñoño; y Jae esta convirtiéndose igual que Hyuna, después de que se vivía criticándola. Creo que Yunho asi sea por maldad (asesorado por su devil Yunho) acostarse con Hyuna y que esta se lo restregase en la cara a Jae a ver si asi aterriza en la realidad y asienta el culo XD jejejeje, es que en verdad me da rabia que Yunho sea tan bobo, debe aparecer el Yunho alfa, el macho, el que deje a todos y todas suspirando, que Jae se dé cuenta de lo que ha perdido caray!, devil Yunho te apoyo en tus planes, claro que después que Oniguiri o exoniguiri se le calme un poco y deje de saltar de pene en pene chicos entre en acción nuestro angel Yunho….Por otra parte, rayos Changmin casi se nos va al otro mundo por culpa del brillo labial de Junsu jajajajaja ay Dios!!! Ese para me da una risa y son tan hots sin darse cuenta…jajajaja el devil Yunho ahora tiene mucho trabajo con tantas almas pecadoras la de Jae, la de Junsu y su interés por Yunho jajajaja para en loco XD…esperare la conti Diosa ;-)

    ResponderEliminar
  20. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooo Yunho y Changmin eso es taaan incestuoso, pero me dio risa, cuan necesitados estan como para besarse y bueno siquiera pensar en follar juntos. nooooo eso es raro

    Aaaawww (suspira) JJ de puta al igual que su hermana...MARAVILLOSO, si es bello, sexy, delgado y muuuuy apetecible, pues que aproveche y coja con quien quiera, lo bueno es que nunca encontrara a alguien como el bello e idiota de Yunhi.

    La venganza es dulce dicen, pero al final trae solo sufrimiento. Menos mal Yunho dejara de ser perro faldero, POR FAVOR que ya se comporte como el macho alfa que es y aproveche sus atributos.

    Cuando por fin iba a ver acción entre el MinSu, lo cortas y dejas a un Changmin todo moribundo...cortaste mis deseos xD

    A pesar de que estuvo lento como dices estuvo bueno el capitulo, así que gracias por actualizar tan pronto :D

    ResponderEliminar
  21. por dios bendito...virgen ahogada de acapulco jae resulto peor que la zorra de su hermanaa..

    y ojala y la formula que robo el diablito yunho de las chicas super poderosa..sea efectivaa...jajajajaj ame esa parte de la formula..jijijiji

    SABESSSS...QUEEEEEEEEEEEEEE

    has que yunho y changmin se vuelvan novioss...así matas dos pajaros de un tiro mandan por a jaejoong al pais de los cojelones porque para cuando quiera regresar con yunho estara mas pisado que el zocalo del D.F.
    y changmin manda por un tuvo a junsu por andar de ofrecido con el yoochun

    si eso QUIEROOO...es una venganza perfecta

    o que hyuna salga pronto del retiro y se haga novia de yunho así se lo restregar a jae en su cara, por lo que le hizo y yunho también, se vengara de el al andar con ella.

    en fin has lo que sea pero quiero que jaejoong sufra por ser la mayor ZORRA del planeta tierra.

    esperare con ansias el proximo capitulo

    gracias por el capituloooooo

    ResponderEliminar
  22. AAAAAH ME ENCANTA EL CAPITULO ! quiero saber como sera la transformacion del Yunho, ya esta bien de que sea patetico, lo ha sido por mucho tiempo, queremos ver su facera de SEME DOMINANTE como suele suer, y bueno ... jae ... es una puta en todos los fics (y me encanta <3 ) .
    Espero con ansias el proximo capitulo, gracias por actualizar y no dejarnos olvidadas!

    ResponderEliminar
  23. Bonito capitulo, actualiza pronto.

    ResponderEliminar
  24. OH POR DIOS MI ALMA PECADORA SE IRA A LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO POR SER UNA FUJOSHI, PERO YA QUE ESTOY CONDENADA, ESPERO CON ANSIAS TU ACTUALIZACION :D

    ResponderEliminar
  25. YAYAYAYAYYA! quiero otro!

    ResponderEliminar
  26. Bueno en realidad hace tiempo que no he comentado porque realmente no me agradaba como se comportaba Yunho siempre paraba de rogón con Jae y Jae que no reconocia cuanto Yunho lo queria. Pero realmente me quede impactada con la transformacion de Jae, nunca espere que tratara tan mal a Yunho y menos que lo engañara con un tipo de lo peor.

    Ahora si estoy leyendo continuamente el fic porque estoy esperando ver como Yunho se venga de Jae por ser una ofrecida con cualquiera, dicen que la venganza tarda pero llega y ahora es el momento de ver sufrir a Jae por ser cruel y no tener corazón con alguien que lo amo y lo quiso desde el princio como es.

    Espero que actualices pronto, estoy comiendo ansias por saber como continua la historia.

    P.D: Me encanto la perspectiva del angel bueno y el demonio malo de Yunho, la verdad me causaron mucha gracia. Tambien espero ver como termina el Minsu.

    ResponderEliminar
  27. mmmmm JJ de esta MUY BICH COMO QUE ,,,,, no me gusta >,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,<



    m,,,,,,m y,,,,,,,y o,,,,,,,,,,,,0

    ResponderEliminar
  28. ewe jajaj ya vuelvelo telenovela mejor uwu

    ResponderEliminar
  29. ewe jajaj ya vuelvelo telenovela mejor uwu

    ResponderEliminar
  30. Bueno que le pasa a la zorra de Jae yo estoy de acuerdo con que no quiera a Yunho como lo quiere creer el xq no lo acepta todavia pero que se ponga de mariapalito nose no me gusta xq cuando se arreglen ve a quedar nuestro Yunito como un tremendo cabron despues de q toda la universidad se a pasado x su culo ojala Yunho le de una buena leccion y me gusta el minsu mucho gracias linda por compartir

    ResponderEliminar
  31. Se viene la venganza para JaeSu, Lo espero con ansias, me encanta que changmin y yunho sean amigosXD

    ResponderEliminar
  32. WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *da vuelta en circulos* PUTA. Jae joong tendras tu merecido bueno dorian comprendo que hay veces que no quieres que te esten diciendo que hacer porque ya tienes planeado yo solo te digo que escribes muy bien y me da mucha risa tu fic. Asi que cualquier decision que tomes pues para mi estara bien digo me gusta tu forma de redactar bueno creo que es todo bye bye cuidate :)!

    ResponderEliminar
  33. Hola Dorian;

    Yo no odio "su" Jaejoong y no quiero que le toque lo peor,solo quiero que él vea lo cuanto Yunho y él se gustan.

    Eses Angel y Demonio en ese fic san cosas de locos @_@ .

    Espero el próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    PD:Verdad,cambio para serial.Muy bién ^_-!

    ResponderEliminar
  34. A mí en lo personal el Cap se me hizo fresco y relajado

    Me encanto changmin el pobre besa a junsu y casi muere xD pobree de el

    Luego el beso entre el homin y ambos no gustos os coon el beso te xD changmin sintió asco y yoochun casi le da un ataque de asma xD

    Muy gracioso luego yunho se qeria suicidar y al final se retracto xD y el diabloharto,de yunho xD queriendo empujjarlo y termina con su vida

    Divertido y jj puta xD

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyyyy me muero por saber que va a hacer yunhoo,, por favor que lo engañe a jaejoong por favor! se merece sentir selos esa maldita

    ResponderEliminar
  36. que bueno que es serial!!!! cuando lo empece iba por el 2do cap y vi que era three shot me entristeci....pero ahora estoy tan feliz, en serio esta serie me toco como ninguna otra es tan diferente. cuando veoo un nuevo cap o uno viejo se me alegra un poco el dia. muchas gracias dorian!

    ResponderEliminar
  37. !Que capitulo tan divertido! xD esto es loco , cuando uno piensa que yunho esta a punto de morir y angustiadaaa creyendome que se suicidaria , viene el demonio yunho indignado a golpear a yunho y qitarle lo estupido y abrirle los ojos , porque tiene razon el se morira y jaejoong cogera


    que chiste tiene morir a si? , >< a si que esta bien eso xD
    cl vestida de carne y con zapatos de chuleta XD aaah que cosa tan loca y si lo creo de la bisca esa.

    luego changmin alergico al melon al besar los labios de junsu , que ocurrencia xD como que fue un capitulo ligth y divertido , bajaste la tension que habia , entiendo que hay dias q da pereza todo , pero la verdad a mi me encanto y para nada me decepcionas , todo lo contrario me hace admirarte mas , tienes una mente poderosa y retorcida xD

    creas cada cosa que me deja descolocada

    en verdad esta tematica es clara el genero lemon.-comedia- y ahorita angunts? y esta perfecto! de verdad que si , jaejoong un gordito que ha perdido peso y ahora todo lo que no hacia estando gordo lo hace de delgado , imagino que quiere vengarse de todos aquellos que se burlaron de el , es entendible

    a mi parecer va perfecta la historia ,que nadie te presione tu lo escribes que se jodan si no les parece , suficiente leen y se quejan como si fueran buenas escritoras como la tipa d arriba yo apoyo el comentario de la otra e.e

    -lei su fic y me durmio- fue un enredo con tantos nombres , pero ella se siente realizada? , ni es capaz de crear algo original como lo tuyo.

    cambiando de tema y volviendo al fic.

    "!Wow!"

    me mataron los dialogos de junsu y changmin >O< ese par me mata de risa enserio me matan.

    jaejoong anda de zorra coqueta con todo el peloton de futbol americano xD que risaaa xD

    y hyuna sige en el retiro espiritual? que sera de ella?

    yoochun casi escupe toda sus entrañas al ver al homin besandose y changmin golpeaba a yunho si volvia a besarlo xD es que esos son machos.

    todo enredo amoroso

    changminq qiere con junsu , junsu qiere con yoochun , yoochun qiere con yunho , y yunho qiere con jaejoong xD jajajajajajajaja

    !Great!

    amo el fic y esperare actualizacion desesperadamente!!

    gracias dorian y tu sigue adelante y escribe lo que se te pege la gana , yo leere y comentare.

    ResponderEliminar
  38. Yunho + Juan gabriel = maricas extremos XD
    el relleno estuvo divertido...sigue actualizando

    ResponderEliminar
  39. ya lo acepto solo por que este relleno me hizo reir
    tuvo buenoo mi pobre yunnie apunto de tirar su cuerpo
    de dioxxx al mar a que se lo coman los peces...no eso no es para el.
    ese jj es mas puta que la hermana, que malo y con rain y con todo el mundo
    se perdio en el limbo, como dejar a yunho bien dotado...por una pequeñez...TARADO¡¡¡¡
    espero que aparesca KARAM de pura pica que estoy y que mi lindo osoyunnie se lo meta por todos lados y asi jj se de cuenta de lo que perdio por creerse paris hilton
    gracias por la actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  40. ya lo acepto solo por que este relleno me hizo reir
    tuvo buenoo mi pobre yunnie apunto de tirar su cuerpo
    de dioxxx al mar a que se lo coman los peces...no eso no es para el.
    ese jj es mas puta que la hermana, que malo y con rain y con todo el mundo
    se perdio en el limbo, como dejar a yunho bien dotado...por una pequeñez...TARADO¡¡¡¡
    espero que aparesca KARAM de pura pica que estoy y que mi lindo osoyunnie se lo meta por todos lados y asi jj se de cuenta de lo que perdio por creerse paris hilton
    gracias por la actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  41. DIOS MIO COM DICE ENCERIO SPERO QUE LE VAYA MAL A JAEJOONG METIENDOSE CADA PENE QUE ENCUNTRA POR AHI ESO N O ES BUENO ADIO QUE JAE SEA ASI Y ADEMAS YUNHO COMO PERRO FALDERO DETRAS DE EL ME DA RABIA
    YUNHO RECUPERA TU DIGNIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
    QUE YUNHO VUELVA A SER COMO ERA Y COJA TAMBIEN A QUIENES QUIERA ASI HABER Y SI JAEJOONG LE VUELVE A ENCANTAR YUNHO POR QUE VAMOS YUNHO NO ES ASI EL ES UN MACHO ALFA DOMINANTE Y NO SE DE JA CON NADIE TIENE QUE RECUPERAR LA FAMA DE HOMBRE DESEADO POR TODAS Y TODOS
    EL MINSU LA VERDAD ME ENCANTA SON GENIALES CADA VEZ ME GUSTA MAS Y NO SE QUE MAS DECIR SOBRE ELLOS POR QUE LA VERDAD MAS CENTRADA ESTOY EN EL YUNJAE
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    MALDITO JAE COMO PUEDE Y TODAVIA PIENSA QUE LLEGRARA AL EXITO CON SU BELLEZA A VECES LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DECEA POR AHI Y YUNHO SE CONSIGUE OTRA DIVA
    PERO NO LOS SEPARES YO SE QUE QUIEES QUE SEAN PAREJA Y QUE COJAN CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN Y DE LAS FORMAS MAS RARAS PERO MULOTIORGASMICAS PARA TODAS Y TODOS LOS QUE LEEMOS TUS FICS
    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME DEJAS CON EL PENE EN LA BOCA (AHHH NO SE QUE ESTOY DICIENDO SE ME FUE LA INSPIRACIOS CON EL PERRO ESTE QUE ME ESTA MIRANDO) QUIERO SABER QUE PAS CON JAE
    PERO ESO SI TIENE QUE SUFRI AUNQUE SEA UN POCO POR HACELE ESO A YUNHO CAASI SE MATA
    SI NO FUERA POR SU ANGEL Y DEMONIO YUNHO YA NO HABIAN PROTAGONISTAS EN ESTE FIC
    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    (FAN TUYA AL PENDIENTE)

    ResponderEliminar
  42. oh! me alegra mucho que YunHo deje de ser el que siempre le ruega a Jae, ya era hora, esperare con ansias el siguiente cap.
    JJ te estas volviendo muy pero muy puta en un futuro YunHo te castigara por eso !!
    amo el MinSu, son tan divertidos y muy malos para demostrarse amor entre si jajaja espero que JunSu se de cuenta de sus sentimientos ya que Min no es muy bueno demostrándolos!
    el mini YunHo demonio me cae supèr jajaja
    YunHo has sufrir a JJ para que se de cuenta de lo que se pierde >.<

    ResponderEliminar
  43. ¡Hay nooo! Jae se volvió al lado oscuro de la Fuerza!!! XD, parece que cambió su adicción a la comida por la adicción al sexo. ¡Yunho no te rindas! Jae está enfermo! Tiene una personalidad adictiva! No es una zorra! Es un adicto al sexo ¿no lo ves? Raptalo y metelo en un centro de adictos para que lo curen o… curalo vos a tu manera jeje. A mi no me gusta que Jae sufra y menos este oniguiri que tiene motivos para comportarse así, se está vengando, el deseo de venganza lo ciega, por no hablar de su adicción al sexo que el mismo Yunho ayudó a forjar, yo también amé a este Jae desde que era gordito y ahora no lo puedo odiar así de golpe de un capítulo a otro ¿por qué lo juzgan tan severo? “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. “Con la misma vara que juzgues serás juzgado” BUAHHH QUIERO QUE SE ARREGLEN Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS!!! Weno, soy ñoña, y qué!
    Waww! Cuando parecía que iban a concretar te saliste con una ALERGIA!!! BUAHHH, nos dejaste con las ganas! Snif snif
    Me sorprendiste otra vez, pensé que el ángel podría salvar a Yunho, nunca imaginé que sería el diablito jajaja, siempre me sorprendés
    ¿se alarga este fic? ¡GENIAL! ¡SUPER! La paso bomba leyéndolo
    Tus seguidoras no vamos a ir al infierno porque esto no es pornografía, es literatura erótica, a lo sumo pasaremos una temporada en el purgatorio pero habrá valido la pena
    Chau hasta prontito. TELPEKEMEN

    ResponderEliminar
  44. me diverti con este capitulo, ligero pero divertido, estoy feliz porque yunho no murio, estoy segurisima que esa posion que esta preperando el angel ayudara muchisimo a yunho, jae necesita un escarmiento para darse cuenta que de verdad el tambien ama a su moreno depilado; pobre minnie en este capi lo vi mas humano, sin duda que el saber que su culo de pato se dejo coger por yoochun lo afecto, y me gusta verlo mas osado por su delfin aunque se arriesgue a morir,me causo mucha gracia que el pobre tuviera tan mala suerte de quererle demostrar como lo desea y termine en una camilla debil, por otro lado, el raton llego a tiempo para evitar que pase a mayores algo entre minnie y yunho. de jaejoong no digo nada, porque se que tendra su merecido, nos vemos en el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  45. me encanta como el Yunho demonio sale de sus casilllas todo por culapa de Yunho y por no querer que el alma de Yunho no vaya a parar a manos de su enemigo el demonio Max ya que quiere quitarle su puesto tanto es su desesperacion que hizo que a CL lo acorreteen por perros chihuhuas y Yunho que se acobarda ya que no quiere suicidarse y viene CL y lo empuja cayendo los 2 juntos y Jae ya se descaro demasiado ya que hasta al maestro anda coqueteando con el y tambien con el equipo de futbol y enfrente de Yunho,el MinSu estuvo divertido Changmin tiene mala suerte ya que al besar a su culo de pato le dio alergia por su gloss de melony Yoochun vaya sorpresa que se llevo al ver a Yunho y Changmin besandose,que planearan el angel Yunho y el demonio Yunho??????

    ResponderEliminar
  46. me encanta como el Yunho demonio sale de sus casilllas todo por culapa de Yunho y por no querer que el alma de Yunho no vaya a parar a manos de su enemigo el demonio Max ya que quiere quitarle su puesto tanto es su desesperacion que hizo que a CL lo acorreteen por perros chihuhuas y Yunho que se acobarda ya que no quiere suicidarse y viene CL y lo empuja cayendo los 2 juntos y Jae ya se descaro demasiado ya que hasta al maestro anda coqueteando con el y tambien con el equipo de futbol y enfrente de Yunho,el MinSu estuvo divertido Changmin tiene mala suerte ya que al besar a su culo de pato le dio alergia por su gloss de melony Yoochun vaya sorpresa que se llevo al ver a Yunho y Changmin besandose,que planearan el angel Yunho y el demonio Yunho??????

    ResponderEliminar
  47. jaaaj menos mal que no hizo una tontera yunho o si no mataba a jaejoong ejee
    este fic me esta gustando demasiado.. debria hacer esa dieta?? jajajajaja
    bueno voy con el siguiente.... asi que creo que es el ultimo que subiste.. espera por el que sigue asi que fighting =D

    ResponderEliminar
  48. Me gusta esta fase de yunho asi d imbecil tarado perro faldero XD esq es tan liiiindo kawai asiii aunq jae se aprovecha d su nobleza kon el. Wenu sq tmb da ganas d meterle su par de kaxetas pa q no exagere tanta bestialidad q lo karacteriza en el fic asi too. Imbecil lo amamos!!!!!!!!!!!
    PD : me nkanta komo narras kuando finalizas un capi he d adimtir q nos tienes komo tus esclavas xq escribes tann bien.................. maldeeeetaaa ...........XD

    ResponderEliminar
  49. Lo de mi bisca de CL me dio asco imaginarmela @.@ por un momento pense q Yunho tendria un rebolcon con ella pero no xD Ese JJ ya se paso de PUTA OFRECIDA hasta me da coraje leer hahaha Ya quiero que Yunho lo haga sufrir a el y se lamente con el trasero en el suelo pedirle perdon.
    Yo crei q ya se hiva dar algo entre el MinSu pero me mato lo del gloss sabor a melon hahaha pobre es alergico hahahahaha maldita sea ese era un buen momento para coger :/ hahaha

    ResponderEliminar
  50. Al menos ya vi otro progreso del MInSu...aunque Changmin termino mal xDD...pero ya es algo~
    Respecto a Jae... bueno~ a ver que le depara el demonito Yun xDD
    a leer lo que sigue~~

    ResponderEliminar
  51. HAHAHA amo cuando yunho actua como tarado, es tan caguai (?) XDD
    El demonio Yunho y el angel yunho, cada vez esta mas loco ese tipo <3
    Sigo pensando en que Jae en modo perra no me gusta :c mejor se hubiera quedado gordito para que no anduviera de ofrecida (?)
    Creo que la falta de Hyuna en su casa hace que las bacterias perrunas (?) las aspire todas el xD
    Yunho y changmin ahogando sus penas juntos, iugh xDD
    El Minsu me siguen matando, hahaha por aprovechado casi se nos muere el jirafon xD

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  52. Si exijo una venganza hacia JJ, eso can merece sufirrrr
    Yunho por que intentaste suicidarte por un mal agradecido que
    te pago con la peor moneda...
    estúpido Jaejoong que andas de ofrecido abriéndole las
    piernas a cuanto hombre se te atraviese, ja! jamas vas a encontrar
    otro como Yunho!!!...
    pobre yunho y changmin, que anda ahogando sus penas
    en alcohol por dos estúpidos...
    odio a jj ¬¬

    ResponderEliminar
  53. Las versiones de Yunho en diablo y ángel me matan de risa, sobretodo el diablo qué hace cada cosa con tal de cumplir su objetivo de ser accendido y desbancar al demonio Max XD

    Jajajaja Yunho y Changmin borrachos y encima cantandose una de Juan Gabriel, me hiciste la noche XD cómo me gustaria qué estos dos fingieran tener algo para vengarse del JaeSu.

    Continuare leyendo, estoy tan picada con el fic qué ya llevo días desvelandome y no vaya a ser qué un dia de estos me quede dormida en el trabajo XD (de igual manera valdrá la pena)

    ResponderEliminar
  54. Solo quiero VENGANZA ese jae es todo una ****
    Quiero que sufra lo que yunho sufrio***Pobre Yunhiiieee!!
    Pero que regresen eso si...digo es yunjae al fin y al cab0 ... si que sufra jae pero yo quiero un final juntos intensivo en sexo*la reconciliaion lujoriosa jajaja*Mente fujoshi*
    Me mato eso de el demonio yunho sigan leyendo***si se trata de eso mi alma va a entrar rapido le0 mucho pero lemon....

    ResponderEliminar