Buscar en YunJaelandia Random



Pecado de Dios







Titulo: Pecado de Dios.
Extension: One- Shot
Couple: YunJae
Autor: Dorian YunJae Fujoshi.
Genero: Yaoi
Categoria: Romance, Drama, Angust, Limen.
Clasficacion: NPG14


Resumen: Yunho es un siervo de Dios , su misión ha sido otorgada para que salve vidas mediante la palabra de el Dios supremo de los cielos.


Un dia toca la puerta le daba mas curiosidad y cuando ve al dueño de esta se preocupa al instante de la criatura frágil que habita ahí.



Jae Joong con el tiempo se acostumbra a Yunho y se da cuenta de sus sentimientos para el , pero..


¿Qué puede hacer cuando siente que lo ama?, si Jaejoong sabe claramente que la homosexualidad esta descartada , es un pecado. Y el se ha enamorado.


¿Lograra ocultar sus sentimientos y atracción por Yunho? ¿Yunho , el… que hara cuando se entere de esto?

La sociedad es muy cerrada con prejuicios.

Pero no hay sentimiento malo donde hay amor.





En el principio Dios creo los cielos y la tierra.


La tierra estaba desordenada y vacia , y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas.




Dijo dios “Sea la luz” , fue la luz.
Dios vio que la luz era buena y separo la luz de las tinieblas.
Llamo Dios a la luz = dia y a las tinieblas = noche.
Y fue la tarde y la mañana un dia.



Dios formo al hombre de polvo de la tierra y soplo en su nariz aliento de vida , fue el hombre un ser viviente.

“Polvo eres y polvo seras cuando te mueras”


Todo esto es la creación del universo que el mismo Dios creo y decidio compartir con la humanidad. La humanidad no seria lo que es ahora, Jehova planeaba vida eterna para todos ellos , pero como desobedecieron aquellos dos humanos fueron desterrados  y castigados.


Muchos tienen un concepto diferente de el Infierno. Los científicos los dividen por bloques , las personas creen que es un lugar que temer ya que piensan que hace mucho calor y las altas temperaturas te derriten, lo llaman el purgatorio.




Y lo hacen de temer, ya que el mismo Lucifer es el que ha creado estas ideas.





Pero no todo es lo que parece , a veces les cuesta creer que el mismo infierno esta donde ahora nosotros mismos vivimos:


La tierra.







“Si sigues de esta forma no te faltara mucho para convertirte en anciano de la congregación”—el hermano WonBi le decía con una sonrisa plasmada en el rostro. “Eres joven con una capacidad enorme , tu inteligencia y el amor que le tienes a Dios te lleva por un buen camino , no te dejes caer , se perseverante …siempre me sorprendes”—WonBi era un hombre ya maduro el cual se encargaba de guiar a los jóvenes y daba animos para que se bautizaran y se dedicaran a predicar las buenas nuevas.



“Eres un publicador muy activo que esta interesado a ayudar a los demás y dar a conocer la palabra de el gran supremo”—el miro al hombre con serenidad. “Es lo menos que puedo hacer , le debemos tanto a el , y gracias a dios estamos aquí”—el hombre mayor le sonrio. “Tienes un futuro por delante Yunho , no te des por vencido”—fue lo ultimo que le dijo y se marcho.


Yunho se quedo solo sumiso en sus pensamientos. Ser precursor activo era un trabajo muy duro y el cual amaba. Le encantaba ayudar a las personas y enseñarles la verdad que te da vida eterna. La biblia es el libro mas sagrado e importante que existe. No es cualquier libro escrito por un simple mortal. Este es un libro que es guiado por dios a travez de el espíritu santo. La misión de Yunho es hacerle saber al prójimo que dios nos da una oportunidad para ser parte de su nuevo mundo.



“¿A dónde iremos hoy?”



“Hey hola”—Yunho saludo a su mejor amigo. “Esta vez me toca ir solo”—Rukki apretó el hombro de Yunho. “Sabes que tu madre hara un escándalo que estes yendo solo”



“Mi madre no tiene porque enterarse y si voy solo avanzo mucho mas rápido , no tiene porque sobre protegerme de esta manera ya soy todo un hombre”




“En el cuerpo de un niño”—a diferencia de Yunho que ha crecido en la verdad. Rukki antes tenia una vida mundana. El chico dejo todo en lo que estaba metido para ser parte de la comunidad de dios. Rukki era un drogadicto adicto al crack y tenia una banda de rock , con el tiempo todo empeoro y si no fuera por Yunho que lo encontró a punto de suicidarse , el no siguiera aquí sonriendo y diferente. El apreciaba a Yunho y también lo cuidaba como a un mismo hermano. “No soy un niño”—Yunho hizo un mohín muy tierno. “Si , sobre todo cuando haces ese tipo de gestos tan maduros”




“Ay , ya ….



Yunho guardo sus documentos en su maletín y acomodo su corbata “Ya veo porque todas esas chicas suspiran por ti , todas anhelan escuchar de tus mismos labios que les pidas. “¿quieres ser mi esposa?”—yunho bostezo. “Yo no me quiero casar aun , tengo tanto que dar…casarme ya es un paso mas grande…lo hare , pero aun no es mi momento”



“Sabes que cualquiera esperaría por ti lo que fuese necesario. Ahí esta JiYeon ella siempre habla de ti maravillas y dice que eres su chico de ensueños”


Le agradezco que se exprese de mi de esa forma , pero yo no estoy interesado en nadie , no tengo tiempo para ello”



“Lo se , lo se”—sonriendole. “Bueno tengo que ir a predicar y darle estudio al chico del que te platiqué”—Yunho cerro los ojos. “Tranquilo , todo estará bien”—le conforto. “Estoy en ello”



“Nos veremos , bye”

“Hasta luego”




Ambos se marcharon por caminos diferentes.




Yunho como todos los días toco las puertas esperando con una sonrisa detrás de ellas. Cuando las abrían cualquiera que estuviese detrás de ella lo miraba sorprendido. El sabia que era muy bien parecido ,podría ser bueno para el , pero también tenían sus desventajas. La mayoría de personas a las que les ofrecia estudios bíblicos solo aceptaban por estar cerca de el , y no porque de verdad quisieran aprender la verdad de dios. Yunho se sentía frustrado porque no podía lograr que las personas se interesaran en dios , si terminaban por insinuársele a el y seducirlo.

No por eso se iba a desanimar. Yunho recorria muchos kilómetros con su porte imponente. Parecia un hombre de negocios impecable. “OH..es el hermano ,pase”—la señora Choi era alguien calidad y amable que vivía sola. “¿Quiere tomar algo?”




“No , gracias”—el estudio comenzó como siempre. La mujer asentia interesada en la verdad. Incluso comenzaba a ir a una de sus reuniones. Ese era un gran paso. Yunho no podía estar mas orgullosa de esa mujer que ha perdido a sus seres queridos y vive sola. “No falta hoy por favor señora Choi , le estare esperando”—la mujer mayor se sonrojo. “Usted es muy guapo joven Yunho , tenga cuidado”




“Gracias por preocuparse por mi”—ella le sonrio tiernamente. “Si mi hijo viviera tendría tu edad”



“Oh , señora Choi”



“Estoy bien”—le alentó. “Anda con cuidado hijo”—Yunho le devolvió la sonrisa. “Señora Choi, quiero preguntarle algo”






Dime”


“¿En la casa de enfrente no vive nadie?”



“Oh…¿Por qué quieres saber?”



“Siempre toco pero nadie me abre”



“Bueno , ahí vive un jovencito solo”


“¿Y nunca esta?”

“La mayor parte de el tiempo esta, pero ocupado”

“¿Cómo es eso’”




“Digamos que el chico que vive enfrente es un prostituto”-dijo apenada “No soy nadie para juzgar , pero ese chico se ve que le toco vivir mas difícil que a mi , por lo que he oído nunca conocio a sus padres y en el orfanato en el que estaba lo trataban mal , hace unos años salio y consiguió ese departamento por uno de los hombres con el que tenia relaciones...


“Yunho no menciono nada—“Yo no soy nadie para juzgarlo…-volvio a repetir la señora Choi. “Pero debo decirte que nadie ha tenido suerte”



“¿Suerte?”



“si, me refiero a que no eres el primer hermano que ha preguntado por ese departamento , hasta ahora ninguno a tenido la suerte de que alguna ventana o cortina se abra “-Yunho escuchaba atento. “Veo , gracias señora Choi”—se despidió de la mujer y salio de su casa. La señora cerro su puerta e ingreso a su hogar.


Yunho miro el departamento que estaba a unos metros frente a el con curiosidad. De verdad que le daba ganas de entrar y saber quien era el habitante de esa casa. ¿Como seria? , el quiere ayudar a muchas personas. Lo intentaría. Si no es hoy , será mañana. Yunho cogio su maletín y miro su reloj.




Aun tenia mas estudios que dar.




Jae Joong limpio sus labios con el dorso de su mano , después que el hombre que lo ha aprisionado en esa casa se marchaba. “Espero verte pronto precioso”—aunque no quisiera lo beso. Jae Joong no quería corresponder a ese beso, el hombre lo arrincono en la pared le apretó el culo y comenzó a meter su lengua en su cavidad. “Noo…espera..




“Shhhh”—dio nalgadas a su trasero. “Me vuelves loco , maldita puta”—mordio su labios y lo sangro. –“Eres una calenta pollas”—El le guiño un ojo y cerro la puerta. Jae Joong pudo respirar mas tranquilamente.




Al fin se ha ido. Cada dia que pasaba no le veía sentido a su vida. Todos los hombres lo ven como una puta que cobra por abrir las piernas.—esta harto de lo mismo, simplemente agotado. Cansado de tener que luchar en vano.




Jae joong leyó alguna vez una frase que decia:

El sentido de la vida consiste en tres puntos.






1-Tener un sueño porque luchar
2-Amar a una persona
3-Ser feliz y ver hacia el futuro.




Jae Joong no contaba con ninguna de estas—es tan lamentable su situación. Hyu Joong siempre lo va a haber cada fin de semana, no es el único hombre que entra a su casa , de echo son muchos. Y todos van con el solo por sexo , Jaejoong lo sabe es consciente lo que despierta en ellos , lo desean…



Al principio solo quería amor y cariño , de esta manera lo conseguía , ahora las cosas se han salido de control y este es el nivel en el que esta.






Ya no hay auto control de nada.




Siempre es lo mismo. Entran a su casa , se le echan encima , ni si quiera le preguntan como esta o algo por el estilo , ellos van directo a follarlo , algunas veces lo golpean para cumplir sus fetiches—todos estos son hombres reprimidos de closet , ninguno acepta su homosexualidad. Jae Joong ya no quiere saber nada de esto, por mas que les diga que no hace ese tipo de servicios ellos insisten y tocan hasta tumbarle su puerta. El vecindario en el que vive lo ven con malos ojos y de PUTA no lo bajan y no lo bajaran.



Es tan agotador luchar en vano.


El nunca ha conocido el amor , nadie ha conquistado su corazón solo sabe lo que es el dolor, ese sentimiento bien que lo conoce. Jae Joong va al baño , quiere limpiarse los restos de semen que dejaron dentro de su agujero. Se siente asqueado de si mismo. Abre la llave de la ducha y relaja su cuerpo bajo esta …



Su cuerpo delgado y frágil como un pétalo de una rosa—jaejoong se siente débil , nada tiene sentido , esta demasiado cansado como para poder seguir. El solo quiere morir, que dura y cruel es la vida , que dura ha sido con el Nunca conocio a sus padres , seguro lo abandonaron por ser como es,  el orfanato fue un infierno , y ahora…ahora es lo mismo.




Jae Joong simplemente se canso.

Ya no puede mas.




“Suerte Yunho”—Aquí va Yunho con su maletín de cuero negro entre las manos ya casi termina su servicio con los que tiene estudio estos días. Ahora va por gente nueva a darle esperanzas. Yunho ya termino con la señora Choi. El se despide de ella y sonríe , la mujer no puede estar mas que contenta y agradecida con ese joven que le ha ayudado mucho—cuanto no agradece a Dios por ponerle en su vida—“Que tenga un lindo dia Señora Choi”




“Igualmente Yunho , ve con Dios”—la mujer se va a hacer unas compras. Yunho iba de largo pero se detiene en la casa de enfrente que le da mucha curiosidad. La puerta que no ha sido abierta. El quiere ver que pasa ahí , quien la habita , a si que golpea la puerta  y espera.


Tock tock



Nada.


Vuelve a tocar no piensa rendirse.



Tock tock




El esta acostumbrado a que las personas le rechacen y le cierren la puerta en sus narices , incluso le han lanzado cubetas de agua y tierra. Pero el no se rinde el mismo dios le dice:



Que se sacudan el polvo y sigan a adelante.

Eso mismo hace.




Tock tock “Buenos días….





Saluda desde afuera. Es la tercera vez que toca , entonces la puerta se abe lentamente y hay un seguro en ella. Yunho sonríe a la persona que tiene la cabeza gacha. “Buenos días”—vuelve a decir. Jae Joong esta cansado. “Ya no presto mis servicios , puede irse con una puta de algún callejón”—las mejillas de Yunho se tiñen de rojo. Este chico piensa que el viene a hacer ese tipo de cosas. Diantres Yunho se sonroja. El es virgen , jamas se ha tocado ni tocado a alguien. Amablemente le sonríe de nuevo. “”Yo no vengo para eso joven”—esta vez Jaejoong alza la vista  y sus grandes ojos se abren de par. Ahí esta un chico elegante vestido con un traje sonriéndole. Jae Joong siente su cuerpo cansado y se desmaya repentinamente.





“!Oye cuidado!”—Yunho abrió rápido el seguro de la casa y sostiene a Jaejoong entre sus brazos. “¿Estas bien?”—el se ha quedado en sus brazos.


Yunho esta preocupado por este chico , se ve tan frágil




Jae Joong tallo su nariz y comenzó a abrir los ojos encontrando frente a el , a un hombre que lo miraba con preocupación. “¿Qué quieres?”—se trato de poner de pie , pero cayo de nuevo al sofá. “No debes pararte , estas muy débil , mejor recuéstate hasta tener fuerzas”—Yunho toco la frente de el chico. Jae Joong se removio inquieto. “déjame”




“Oye, tranquilo no te hare daño”—lo acostó y cubrió. “!No necesito que me cuides!”



“Me llamo Yunho y vine a leerte la palabra de dios ,cuando llame a tu puerta tu te desmayaste y me preocupe mucho , quería saber que estes bien”—Jaejoong escucho atento lo que el hombre le dijo. Si era algo a si como religioso ese tipo , al menos podía confiar en el. ¿No?—igual no se fiaría de el.

“Pues estoy mejor puedes irte”

“No me ire hasta que tu fiebre baje, debo hacerlo”

“¿Qué quieres?”

“Leerte la biblia”

“Pierdes tu tiempo, soy ateo a si que puedes irte y no perder tu tiempo…dios no existe”

“Pues te convenceré que estas equivocado, igual lo que necesitas es tener a Dios en tu vida”

“Callate”—Jae sobo su cabeza. “Hablas mucho”


“Soy Yunho”


“Lo se , ya me lo dijiste”


“Si pero, ¿Cuál es el tuyo?”


“JaeJoong”


“Mucho gusto Jaejoong”


….

Estas semanas para Jaejoong comienzan a ser tediosas. El sujeto que le ayudo esa vez en su casa no para en aparecerse todas las mañanas con una sonrisa y con medicinas. “Debes tomar estas vitaminas , estas muy delgado”—Jaejoong no entiende , porque ese sujeto lo ayuda sin pedir nada a cambio. Le extraña que no halla querido acostarse aun con el. “Si quieres que te pague , lo hare con una mamada y me dejas en paz”—le había dicho hace unos días y el hombre castaño solo sonrio nerviosamente “Vamos solo quiero saber que estes bien , no pido nada a cambio , me gusta ayudar a las personas”

“!No quiero que sientas lastima de mi!”

“No lo siento , solo se que te sientes solo y te quiero hacer compañía”

“!No quiero tu compañía!”—Jaejoong ha estado solo durante tanto tiempo y que alguien llegue  de la nada y se preocupe por el, es extraño. “Vamos Jaejoongie , no todas las personas somos malas”—yunho había acariciado sus cabellos con cariño. “Dame la oportunidad de hacerte sonreir”

“Vete”—no lo toleraba. Ese hombre con su sonrisa le pone de malas. “Esta bien , te dejare que pienses pero debo decirte que no me rindo tan fácil”


A si se había marchado el sujeto castaño predicador de las buenas nuevas. Hyun Joong no ha ido para nada a molestarlo lo cual agradece. Jaejoong esta aburrido no quiere salir , la gente siempre murmura cosas bajas de su persona.


No tiene de otra , toma su bolso y va por unas cosas.



“Esta a 25 pesos el kilo”—Jaejoong por mas que halla regateado a la señora de las fresas , ella no le cede rebajarle el producto. No tiene mucho dinero se lo ha terminado todo en medicinas. Todo es tan caro y Jaejoong necesita un trabajo.—siempre cuando va a buscar uno le piden experiencia.


¿Cómo va a tener experiencia  , si no le dan la oportunidad de tenerla?—le da tanto coraje. El solo sabe hacer una cosa y esa es vender su cuerpo. Por eso siempre regresa al mismo circulo vicioso , abrir las piernas y esperar su pago. Es tan fácil y al mismo tiempo doloroso.



El camino fácil muchos van y llegan rápido—No sabe que hacer. “Por favor ahjumma”

“No insista joven , le he dicho que es lo máximo que puedo bajarle”

“Entonces me lo llevo”—Jaejoong miro a su lado y se asusto cuando vio a Yunho sonriéndole como si fuera un sol. “Gracias”—yunho lo arrastro de ahí y ahora camina a su lado. “No tenias porque hacerlo yo no las quiero”—le dice mientras Yunho suspira. “No las compre para ti , a mi me gustan las fresas”—Yunho se lleva una a la boca. “Ni sabes si están limpias”

“Lo están”

“Me voy”—Jae quiere irse , Yunho le pone de nervios. “Tengo hambre , vamos”—pero Yunho ignora su petición de alejarse de el , y ahora están sentados en un parque sobre el pasto. “Prueba esto”—el metio un rollo de sushi en su boca. “¿Qué tal esta?”


Jae Joong se siente incomodo ante ese tacto. “Bien”—solo dice , porque esta en blanco. Hace mucho que no se siente tan tranquilo , tanto…han de ser años  “¿Jaejoongie estas bien?”—no sabe porque se siente sensible , de sus ojos bajan lagrimas y comienza a llorar. “Yo no se que…

Yunho se siente con impotencia al mirar al chico rubio quebrarse ante sus ojos , es tan débil y le preocupa demsiado. A simple vista puede ver que Jaejoong ha sido dañado y esta roto.


Y el quiere repararlo. “Tranquilo Jaejoongie , yo te cuidare”—ahora lo tiene abrazado entre sus brazos. El chico rubio se siente seguro y respira normal gracias a los acobijadores brazos de el castaño.

Es la primera vez que Jaejoong siente un abrazo tan calido.


Le gusta estar ahí

….


Un mes ha pasado y Jaejoong le dio a Yunho una oportunidad para que le hable de Dios. El ha escuchado atento , hay tantas cosas que no sabia. “Entonces me estas diciendo que…¿El plan de Dios era que hubiera vida eterna?”

“A si es Jaejoongie”—Yunho le sonríe. “Mira que tarde es”—el moreno miro su reloj. “El tiempo ha pasado volando y tengo que ir a dar mas estudios”—Jaejoong de pronto se siente triste , Yunho se tiene que ir ya y seguir con sus deberes. No quiere quedarse solo , se ha acostumbrado en tan poco tiempo con la presencia de Yunho que se siente solitario sin el a su lado. “¿Por qué esa carita?”—Yunho jamas en su vida ha sido a si de cariñoso con alguien—ni si quiera con su perro Taepong es a si ,pero con Jaejoong le nace ser tan amoroso—“no es nada”—no quiere decirle ni perturbarlo.



“Vendre el sábado , espero que leas algo Jaejoongie”—Jaejoong abraza a Yunho y entierra su cara al pecho de este. “Te estare esperando yo hare mis tareas , por favor no dejes de venir”

Yunho suspira y relaja su cuerpo. Jaejoong es una persona solitaria que con su presencia se ha visto mejor. Yunho supone que lo que el chico busca es cariño y comprensión. El le produce tanta ternura. “Claro , te prometo que vendre”—abraza la frágil espalda. Jaejoong quiere llorar pero se contiene de no hacerlo frente a Yunho , no quiere preocuparlo y hacer que se quede con el.

“Entonces que estes bien”

“Tambien tu”—acaricia su mejilla y le sonríe.

“Adios”


“…

Jae Joong lo despide y cierra su puerta. Un largo suspiro escapa de sus labios. Yunho ha cambiado su vida , es tan diferente.


Después de cinco minutos su puerta es tocada , puede ser Yunho y ha olvidado algo y con este pensamiento abre rápidamente y no esperaba encontrar tras esa puerta a Yihan-uno de sus antiguos clientes—“Hola zorrita”—Jaejoong quería echarlo pero el no cedería. “¿Qué pasa? ¿No soy bienvenido?”



Jae Joong de pronto se siente con miedo. Yihan era uno de esos clientes que goza golpearlo. “No lo eres”—dice firme. El debe defenderse y no sentirse intimidado. “¿La putita ya es valiente?”—lo tomo por los cabellos rubios y lo arrojo al suelo. Yihan esta entre sus piernas alzando su camisón.




“Incluso ya estas accesible es tan fácil”—el comienza a besar su cuello y sus manos se cuelan por debajo de sus ropas. Jae Joong no quiere que lo toque , no lo quiere. Siente tanto asco. “Dejame por favor , no me toques”



“Siempre negándote te dare una buena pasta , tu solo abreme ese culito rico que tienes tan apretado”—el rasga su ropa y sus pezones son expuestos el hombre los muerde como si fuesen comida, lo sangra. Le duele mucho. “Me duele ,por favor no…

“Shh cállate putita te hare gritar como gata en celo”—Jaejoong patalea para que no lo toque , escucha la brageta de el enfermo hombre abrirse. “Puta madre que delicioso”—su cabeza baja hasta la entrada de Jaejoong. “No lo has hecho en mucho tiempo , se ve a simple vista”

Jaejoong mira que a su lado esta cerca un florero , intenta estirarse pero no es tan largo su cuerpo. “!No me toques , déjame en paz!”

“Callate puta”

“!No , déjame!”

Yihan sonríe con malicia y le da una bofetada en el rostro. “Callate puta de mierda , ahora te voy a coger hasta sangrar este culo”—Jaejoong ya no quiere llorar , odia ser débil y no poder defenderse. Lo odia tanto , esto es lo que le hace no tener esperanzas. “Putaa que rica..




Jae Joong llora , y llora. “Me gusta cuando lloras te ves tan frágil y puta”




Yunho mira el departamento de Jaejoong algo le dice que anda mal y se apresura a subir. Primero pensaba que eran sus suposiciones absurdas pero la puerta de Jaejoong esta entre abierta y ve que hay un hombre encima de el , escucha lo sollozos de Jaejoong.”!Quedate quieta maldita puta!”



Yuhno entra cabreado y empuja al sujeto que esta sobre Jaejoong. “!No le pongas una mano encima!”—ve que Jaejoong no deja de llorar , Yunho se lanza sobre el tipo y lo patea con todas sus fuerzas, golpea su mandibula y le da en el rostro. Yunho nunca se ha sentido tan impotente y violento.

Ver a Jaejoong en ese estado le ha enojado demasiado. Este maldito tiene que pagar lo que hizo. Yunho sigue y sigue golpeando, las voces de Jaejoong diciéndole que se detenga las ignora , el quiere matar a este hombre.




“Yunho no lo hagas , no vale la pena , por favor”—entonces respira agitado y ve a Jaejoong. “Por favor”—sus nudillos están llenos de sangre , el sujeto tiene el rostro deformado y esta inconsciente. “Dios se encargara de el”—tiene razón. ¿Qué ha hecho? , el se ha cegado por coraje. Pero es que..








Ese hombre ha lastimado a Jaejoong. “!Jaejoongie perdóname!”






“Yunho…--Jaejoong no tiene nada que perdonarle , esta agradecido con el , es su salvador. Solo lo abraza y llora hasta sacarlo todo. “Lo siento lo siento , yo voy a cuidarte , nadie te hara daño ya , lo prometo , te lo prometo”—y sin que se de cuenta de lo que ha hecho el mismo se ha comprometido a cuidar de Jaejoong.






Lo quiere , quiere al chico y es el hermano que nunca antes tuvo. “Yunho , gra…cias”




Solloza Jaejoong y el limpia sus lagrimas. “Todo estará bien”





Para poder estar pendiente de Jaejoong , el mismo Yunho le ha dado un trabajo , el se encarga de ser un mesero. Yunho tiene un restuarant—si el es joven , pero tiene negocios. También Jaejoong se ha mudado a su casa y vive con el—los padres de Yunho al principio no estaban convencidos de esto , pero cuando Yunho les dijo que el quiere ayudar al chico ellos accedieron y comprendieron que Yunho solo quiere rescatar otra vida mas—“Joongie ha sido suficiente ,  ve a casa y descansa”—Yunho le dice a Jae en el oído. Este se sonroja.




Rayos, se ha sentido tan extraño estos días cuando Yunho se preocupa por el , no puede estar mas contento. Jae Joong muerde su labio , no tiene que estarse sintiéndose a si , si Yunho no ha sido mas bueno con este y el se aprovecha. “No Yunho , yo debo ayudarte el que ha de estar cansado ese eres tu , además puedo manejarlo yo solo”





“Kevin se ha ido , tengo que cocinar esto”

“Yo vi como lo hacia , puedo hacerlo”

“No quiero molestarte”

“!Yunho no me molestas para nada!”—le sonrio. “Creo que yo si soy molestia , solo quiero pagarte por lo que has hecho por mi”

“Jaejoong no empieces con eso , tu no tienes nada que pagarme yo lo hago de corazón”


“Lo se , pero insisto”

“Vale ,tu ganas”—Yunho estiro su cuello. “¿Te duele verdad?”—el castaño asintió. Jajeoong lo obligo a sentarse en el sillón reclinable y comenzó a darle un masaje en los hombros. “Te sientes muy tenso , relájate Yunnie”—Yunho cerro los ojos. No sabe  porque se siente tan comodo con Jaejoong. Ni con sus amigos que conoce de infancia se siente a si , y con Jejoong tan solo pocos meses se siente como si se hubieran conocido toda la vida.

Con el chico rubio es fácil sonreir y sentirse completo. No sabe porque lo piensa de esa manera , pero Jaejoong ya es parte de su vida. Jaejoong el es tan frágil , es un chico cariñoso , amable , lindo y hermoso.

¿Hermoso?—Yunho se corrige. Bueno , si es lindo. Lo acepta, los angeles igual son hermosos. ¿Entonces Jaejoong es como un Angel? ,!Si ,eso!—Jaejoong es un Angel. Yunho siente la necesidad de protegerlo y estar a su lado. Aquel dia cuando lo encontró en el suelo y ese hombre encima de el , le hizo enojarse y transformarse en una persona que nunca ha sido a si. Yunho se desconocio, pero gracias a Jaejoong paro.


Al ver sus lagrimas de el chico tan débil el no pudo mas que obedecerle. “Ahí”—yunho jadeo cuando las suaves manos de Jaejoong tocaron su espalda. El rubio estaba sonrojado dando un buen masaje en los musculos contraídos que tiene uno. Es la primera vez que le gusta tocar a un hombre, Yunho es tan hermoso. Jae Joog solo suspira. No puede hacer otra cosa.


“¿Te sientes mejor?”

“Si, por favor no pares”—Jaejoong esta como una fresa y sonríe. “Joongie eres tan bueno con tus manos”—Jae de nuevo sonrojado. Si supiera Yunho que mas puede hacer con sus manos y boca. Pero no dice nada , Yunho es otro tipo de persona. “Umm

“Me refiero a que eres bueno con las manualidades , sabes cocinar y encima das unos buenos masajes , por dios eres la esposa perfecta”


Vale , esta no se la esperaba ni el mismo Yunho. Jaejoong se quedo en silencio, no sabe como responder a eso. Yunho sintió que incomodo a Jae. “Lo siento por eso”

“Esta bien Yunho , no es nada”


“No quería decir que ..


“Me gustaría ser tu esposa”—oh dios. Aquí Jaejoong sentía que metia la pata , el moreno se puso de pie. “Me ire adelantando a la casa , te espero ahí”—lo mejor ahora es estar solo.


“Si”

Jae joong mira la espalda de Yunho. El no es para el. Jae Joong no sabe que pensar , simplemente se concentra en su trabajo por ahora.






“Yunho…”—Jaejoong llego de el trabajo esta exahausto. Yuhno a el , no lo ve por ningún lado. “¿Yunho?”—Jaejoong se desconcierta cuando ve a una chica en el departamento de Yunho. “¿Quién eres tu?”-la mujer le grita. Jaejoong ..¿debe responder?—“Ji hye tranquila”-Yunho aparece con dos vasos de agua. “Oppa , ¿Quién es ella?”—apunta  a Jae. El rubio esta de pronto dolido. ¿Tal vez es novia de Yunho?—esto no le gusta para nada. “Tranquila”—el le acaricia la cabeza—como suele hacerle a el—no puede evitar jae que esto le hiera. “Yo , creo que mejor me voy a mi casa”—dice Jajeoong dispuesto a irse. Yunho lo detiene. “Calma , mira—lo voltea. “Ji Hye , ella es un el  y se llama Jejoong , Jaejoongie ella es mi hermanita Ji Hye”




Esto le alegra a Jaejoong y ahora su corazón no duele. La chica se siente avergonzada. “!Lo siento , pero pensé que oppa tenia a alguna chica aquí , es que eres tan bonito!”—ella le sonríe. “Disculpame por eso”



“No te preocupes , siempre me confunden con una mujer”—no es la primera vez para Jaejoong. “¿Entonces tu eres esa persona de la que oppa no deja de hablar? ¿Verdad?”



“¿Habla de mi?”



“!Uy! ¡No te imaginas cuanto!”—Ji hye se acerca a Jaejoong. “A mi siempre me cuenta de ti , siento que lo has flechado”—los dos chicos están incomodos con las mejillas sonrojadas. “Eppaaa , ambos se sonrojan”—Ji Hye es de mente abierta , ella no sigue la religión que sus padres , ella estudia  y vive aparte sola , piensa que la vida se debe disfrutar. “Oh vamos , nadie se murió”




“Cenemos”—sin mas dice Yunho. “¿Cocinaste tu?”-Ji hye tiene malos recuerdos con Yunho en la cocina, el no sabe ni hacer un huevo. “No , Jaejoong lo hizo”—le mira enojado. “!Y te digo que he mejorado!”




“!Eso hay que verlo!”

“¿Yunho no cocina?”

“!El no esta echo para ello!”




“!oye!”—Jaejoong ve  como Yunho hace gestos infantiles. Parece un niño , se recarga en la pared y lo mira con amor. Oh por dios. Jae Joong esta asustado porque ahora se da cuenta de lo que le pasa con Yunho.


Se ha enamorado.





Han transcurridos tres largas semanas agotadoras y torutrantes para Jaejoong. Ha estado trabajando duro y Yunho le ha animado a entrar a una prepa abierta para que la termine. Jae Joong ya ha estado yendo y no puede estar mas contento y seguir estudiando. Yunho no lo ha obligado también a que se meta de lleno con el , en eso de la religión. El lo entiende y no quiere obligarlo a nada , le ha dicho que hasta que el no este conforme y lo acepte desde su corazón , no tiene caso a que le insista. Jae Joong no sabe que hacer, no es que no quiera estar metido en ello , si no que se siente un hipócrita.




Una de las citas bíblicas claramente dice que:




La pareja de el hombre es la mujer—Jaejoong esta enamorado de otro hombre , la homosexualidad no esta bien vista. El no ha dicho nada a Yunho de sus sentmientos se los ha guardado consigo mismo y a si será , el no debe saberlos. Pero hay días en los que Jaejoong se abraza a Yunho con mucha fuerza , porque tiene miedo que Yunho se aleje de el y jamas lo vuelva a ver. A Jaejoong no le importa ser no correspondido con tal de tener a Yunho a su lado.



También ha notado como cuando va por Yunho o le habla cuando esta en la congregación las mujeres de ahí lo ven con mala cara y lo repudian con la mirada. Se supone que son personas buenas , pero ellos lo critican sin conocerlo. Jaejoong supone que esas mujeres están perdidas por Yunho y quieren ser la esposa de este.




Esposa. Yunho le dijo a el esposa y el quiere ser su esposa.




La idea le agrada demasiado , Yunho seria el esposo perfecto. He aquí es cuando se deprime y se da cuenta que no es una chica. El destino le puso a Yunho en su camino , pero ahora las cosas son tan difíciles. “Lo amo”—reconoce. Ya lo ha aceptado , pero es tan hiriente amar en silencio.



El amor unilateral , es duro. Sufres en silencio y Jaejoong ya ha aceptado.



“Es el”—Jaejoong escucho una voz femenina gritarle. “!Tuuu!”—Jaejoong se detuvo y volteo. Sus ojos grandes enfocaron el cuerpo de una mujer de cabello largo castaño y ojos rasgados algo caidos. “!Alejate de el!”—le golpeo el pecho. “!Por tu culpa esta cambiando , si te importa al menos debes mantenerte distanciado de el!”

“¿Disculpe?”—el no entendia de que hablaba. “!Tu mosca muerta , aléjate de Yunho!”—Jaejoong entonces abrió la boca sorprendido. “¿Qué dice?”

“!Que no te acerques mas a el!”—ella se coloco las manos en la cadera. “He notado que no se despega de ti , Yunho tiene una vida por delante a mi lado y tu llegas de la nada , me estropeas mis planes , además de que Yunho jamas te haría caso –Jae se sorprendio ante esto—“¿Cómo lo se?—sonrio con ironia—“Eres obvio , se te ve a leguas que eres un mariquita lame pollas”—le dijo con coraje. “!Y no porque tengas una cara de tia con un pene incrustrado…!Yunho te hara caso! , ¡En eso estas pero equivocadísimo!”—gritando “!Yunho es para mi y una puta como tu tan baja no me lo quitara!”—lanzandole fotos. “¿Ves todo eso?”—Jae miro fotos de el mismo con sus antiguos clientes. “Esas solo son algunas , tengo muchas de ellas , demasiadas”—sonriendo. “¿Qué pensara Yunho si las llegara a ver?”


Jae Joong sintió su cuerpo tensarse. Yunho jamas lo ha visto de esa forma , solo aquella vez cuando Yihan quería abusar de este. Pero en estas fotos se veía como Jaejoong daba sexo oral o como lo cogían por el mismo trasero. No quería que Yunho mirara aquello. Pero tampoco quería alejarse de el , además Yunho sabe que ha sido de su vida y estaba muy al tanto que el alguna vez fue un prostituto. Yunho le ha dicho que eso ya paso y que ahora tiene una nueva oportunidad con la vida. “Haz lo que quieras”—JaeJoong no iba a mostrarle que tenia miedo.


“¿me estas retando jodido marica”—Jaejoong esta vez sonrio. “Vaya que sorpresas da la vida , pensando yo que eras alguien pulcra y recta …pero tu boca dice otra cosa”—caminando. “Mas bien deberías cuidarte tu , no vaya a ser que alguien le diga a tu madre el gran vocabulario que se carga su hijita adorada”—JiYeon se puso seria. “!Maldita puta , solo deja a Yunho solo!”

“Estoy perdiendo el tiempo , tengo cosas importantes que hacer como….Estar con Yunho”—Jiyeon se lanzo hacia Jaejoong y le aruño la cara. “!Puta , maldita puta!”—le rasgo la cara. “!Te matare si no te mantienes lejos , el es MIOOOOO!”—Jae jalo de el cabello postizo de la chica. “!Sueltame!”—ella se aferraba a el. “!Ojala te mueras insolente perra!”—la mujer parecía que quería matarlo.

“!Jiyeon!”—alguien afortunadamente la separo de el. “!Por dios mira que le has hecho al chico!”

“No me importa”—dijo sin disculpa alguna. “!Jiyeon ven aquí!”—ella se marcho. Jae Joong sintió ardor en la cara. “Es una puta gata”




“!Por dios Jaejoongie! ¡¿Quién te hizo eso?! , ¡Lo voy a matar!”—Yunho en cuanto vio llegar a Jaeoong con la cara llena de arañazos y sangre se precipito y fue por el botiquín de primeros auxilios. Ahora el mismo lo cura y se encarga de sus heridas. “No es un el , es un ella”—Yunho se quedo quieto y gruño. “No me importa que sea una mujer , esto no tiene perdón”—¡¿Desde cuando Yunho es asi? , el ha descuidado su responsabilidad como anciano de la congregación. Yunho lo ha notado y sabe que esta fallando , pero no puede evitar no preocuparse por este hombre , Yunho le ha prometido a Jaejoong que cuidara de el y a si será.


“Auch”-se quejo cuando le aplico una pomada para las heridas. “Tranquilo bebe”—Jaejoong se mordio el labio cuando su cara quedo frente a la de Yunho. Su corazón latia agitado mas al escuchar de la misma boca de Yunho llamarlo “bebe” , entiende ahora porque la zorra de JiYeon casi lo mata , Yunho el…


Es perfecto.  “Eres como un bebe Jaejoongie , por eso me gusta cuidarte”

“!No soy un bebe!”

“Venga , te metes en muchos problemas”

“Hmm , Yunho ya para”

“Vale , vale…ve a ducharte y yo te preparare la cena”
“¿En serio podras?”

“!Claro que puedo!”

“Ok , entonces vuelvo”



Las heridas de Jaejoong han sanado su cara vuelve a ser mas hermosa que antes. Yunho ha salido temprano a cumplir con sus deberes. Jae Joong se quedo en casa todo el dia , se puso a limpiar  toda la casa , comenzó con los muebles , luego con los cuartos , hizo un estofado francés , quiere sorprender a Yunho , le encanta que el lo elogie. No sabe que clase de relación tiene con el castaño pero de verdad le encanta estar con el. “Jaejoongie”—ya pasaron 5 horas y Yunho esta de regreso. “Estoy por aquí”—le dice. Yunho sonríe y hace un  acción que sorprende a los dos. Lo abraza por la cintura y su mentón esta en el cuello de Jaejoong. “No sabes cuanto te extrañe”—oh por dios. Jae siente arder su piel. “Yun…ho…


“Shh”—el moreno. Todo el dia estuvo en un conflicto contra su propia mente. Todos le han dicho que desde que esta viviendo con Jaejoong ha cambiado , le sugieren , mas bien le ORDENAN que se aleje de ese chico , quieren mandar a Yunho a otro país , su madre esta de acuerdo con eso , la señora Jung ama profundamente a su hijo y no quiere que por una criatura como Jaejoong , su hijo pierda todo lo que ha conseguido en todos estos años

Yunho estaba tan furioso que le dieran esas opciones , el no quiere dejar a Jaejoong. Esta mal lo que siente por el. ¿Por qué? ¿Si el amor es algo bueno , no? ¡No importa el genero! , Jaejoong es un ser tan precioso , cualquiera se enamoraría de el. Y Yunho con todo su trabajo y muchos lios acepto lo que siente por este.


Satanas lo tento. No lo sabe. Pero lo único que si entiende y es consciente es que quiere a Jaejoong ha su lado. “Yunho , tu…


El moreno comienza a besar su cuello. “Jaejoongie”

Le dice al oído. Sus manos bajan a su cintura y lo pegan hacia su cuerpo. Jae Joong ahora esta cara a cara frente a Yunho con el rostro sonrojado. “Te deseo”—le dice y lo guía a su habitación.


Oh por dios. “¿A caso ellos?—no puede pensar mas , porque Yunho le comienza  a besar la boca , casi se lo quiere comer , sus labios son bien jalados y succionados , una lengua lame todo su labio superior y pasa por el inferior , su boca baja a su cuello y le saca varios gemidos. “Ngg..espera….




“No puedo esperar mas”—la voz de Yunho es agitada. “De verdad no puedo Jaejoongie”

Jae Joong se lanza encima de Yunho y ahora esta el encima de el hombre alto. “Yunnie…


Se miran a los ojos. “Vamonos de aquí Jaejoong”




“¿Eh?”—lo mira sin entender. “He aceptado esto que siento por ti”—yuhno le dice como aguantando algo dentro de el , es como si fuera  a romperse. “¿Qué pasa Yunnie?”—Jaejoong nunca ha visto al moreno a si de destruido. “Mis padres  me odian , le falle a todos …a el mismo Dios también , soy una vergüenza…





“Yunnie”—no sabe que decir. “Tranquilizate”



“No importa Jaejoongie”—lo mira y toma sus manos. “¿tu me quieres?”—pregunta con esperanza. Jae Joong lo mira con amor. “No solo te quiero , yo te amo Yunho”



“Eso es suficiente”—se abrazan. “nos iremos de aquí Jaejoongie , mi madre me repudia …se que será difícil pero te puedo prometer que te hare feliz y cuidare de ti”



“no Yunho …no quiero que por mi culpa estes a si de triste”—yunho le besa la mano. “Si estas a mi lado no estare triste”—sonrie . “¿Sabes lo mucho que me dolio esto? Pensaba en mis padres si les hacia caso..pero luego pensaba en ti y me dolia aun mas….yo he dejado todo por ti Jaejoong , te quiero en mi vida , te quiero conmigo…a mi nunca me ha pasado esto….yo solo se que te necesito , no puedo respirar si no estas…y cuando ella me dijo que me mandaria a otro país para no verte mas , me Sali corriendo de ese lugar , yo toda la vida he seguido sus ordenes , y esta es la primera vez que hare algo que yo quiero… y te quiero a mi lado”




“Yunho , lo siento ..por lo de tus padres”



“Ellos jamas lo entenderán , sabes que estar con otro hombre es mal visto”

“Lo siento Yunho”—Jae no puede evitar llorar. “De verdad”

“Tranquilo Jaejoongie , mientras estemos juntos  podremos con todo”

“Yunho…



Ambos se abrazan. Esa noche no es necesario hacer el amor , cuando sus miradas hablan por si solas.

Solo necesitan comprensión y el calor de ambos cuerpos. Jae Joong y Yunho deciden luchar contra la sociedad. Los prejuicios de las personas cada dia son mas cerrados.





Ellos lucharan contra eso. Porque donde hay unión , hay amor.





Nota final: >o< bueno este fic lo tenia pensado desde mucho , es mas como una historia algo asi como real ,suceden este tipo de cosas , Yunho termino siendo expulsado de su congregación pero el decidio dejar todo por Yunho , incluso le dio su espalda a Dios-aquí sensure el nombre de este  creo que se me escapo en una ocasión , pero yo de verdad le tengo demasiado respeto, aunque no lo crean.


Suelen haber aun gente con prejuicios que no aceptan a las parejas gays , en si es algo fuerte para alguien que esta metido en la religión. Solo una historia corta de como cambia la vida de esta al conocer a la persona que desde un principio mostro curiosidad.
No se  , igual le dare segunda parte  , no lo se  , ando en ello. si les agrada háganmelo saber.
Espero les halla agradado , creo que es mi 3er fic sin lemon ni nada , pero también quiero escribir variado , esto es diferente viniendo de mi.

Dejen sus opiniones. e.e bien es todo.


See U











40 comentarios:

  1. hola pues si me gusto mucho
    , creo que deberias dejarlo aqui n mas m parece perfecto tal como un esta .
    como una historia que con un final que solo e un principio a futuro incierto que solo ellos podran escribir tal y como es la vida

    ResponderEliminar
  2. Es muy real lo que escribes las personas que están mas metidas en la religión son las menos tolerantes, y son las pores lo digo porque conozco personas así. Pero lo cierto es que la biblia no está esrita por un ser divino si no por los hombres y si quisieran ver lo mal que ha sido la iglesia solo deberían leer sobre la santa inquisicion y ver la brutalidad con la que trataban a las persons yo creo en dios como un ser que llena mi alma mmas no tengo fe ciega en la iglesia pero si en la libertad de la gente.

    no importa que no tenga lemon o lime antena como en las películas mexicanas hacer el amor le llamaban ha enamorara a alguien así que para mi con l echo de que hayan quedado juntoa a pesar de vivir en una sociedad tan cerrada vale la pena de leer.

    y creo que el humano teme lo que no conoce y odia a lo que teme, es un frase que una vez escuche y queda bien para alguns personas.

    estuvo hermoso auqnue hhubo una parte que me espanto cuando yunho dijo que lo quería como hermano y si la continus solo espero saber de la aceptación de por lo menos sus padres. Auqnue quizás sea imposible.

    ResponderEliminar
  3. dorian este one-shot estuvo muy bonito, espero siga la segunda parte si te animas.
    me gusto la idea de yunho apoyando al projimo y encontrar sin pensar en la persona menos pensada el amor. me dio pena que yunho tuviera que dejar todo pero es algo que si no hacia se arrepentiria toda su vida, su declaracion de amor fue tan tierna, me conmovio mucho y wooo yunho totalmente desconocido cuando encontro a jaejoong casi siendo violado, somo lo golpeo me dio colera esa tipa envidiosa arañando la cara de jaejoong ashhh, me enternecio cuando lei q yunho era virgen aun *w* en fin estuvo muy bonito dorian, espero te anies a escribir la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  4. esta historia es diametralmente opuesta a lo que sueles escribir, estaba muy sorprendida y feliz, todas tus historias me encantan, pobre yunho, es rechazado por su familia, con el anterior papa era igual, pero despues de leer sus comentarios donde pide tolerancia y respeto para los homosexuales, una se da cuenta que empieza una nueva era de cambios, si decides hacer una segunda parte estare atenta.

    ResponderEliminar
  5. Haaa gracias Dorian me gusto mucho, y si, lamentablemente aun en esta actualidad la gente considera mal visto las relaciones entre ambos sexos, a mi se me hace muy mala onda, pero igual no soy quien para criticar o decirles que piensen como yo, e igual tampoco me gusta o gustaría que me isieran cambiar de opinión :) aww y ojala y si aya conti porfa

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho....

    además de ser una historia con temática real
    por que es cierto q existen personas que tovia
    tienen sus prejuicios y lastiman a las personas

    seria interesante que tuviera una segunda parte para saber como les fue, aunq asi como esta también esta bien....

    ResponderEliminar
  7. le ame.... Fue tan romantico... Senti angustia por el gran problema que significaba la re.unión de yunho... Pero el amor del yunjae es mas fuerte (?) por otro lado.. Me alegra saber que varíaras tú fic.. Está bueno leer cosas diferentes y escribes genial así que se que lo que sea que escribas será interesante.

    ResponderEliminar
  8. :3 me gusto la temática y como siempre escribes genial

    yunho es un hombre ejemplar que importa de que sexo sea la otra persona
    lo que importa es el sentimiento y ese se lo gano jae por ser tan lindo
    aunque tiene un pasado triste y la circunstancias lo jodieron un poco
    al tener que venderse no era por gusto aunque el quería cariño y los
    otros solo sexo ¬¬ ....yunho lo ayudo y al final floreció el amor que es
    lo que mas importa....

    y concuerdo contigo en muchas religiones son así ya que se rigen por las
    escrituras, pero respeto las dos cosas (iglesia y gente homosexual) al fin y al
    cabo todos somos hermanos...a veces la gente suele ser tan cerrada que no ve
    mas que lo malo de las cosas, critica y apunta sin saber nada, y por esa gente
    los demás tienen miedo de "salir" de convivir libremente....no hace mucho leí que en
    cierta parte (perdón no recuerdo si Rusia o algo así) había como una banda que secuestraba y mataba homosexuales y que la gente podía verlos atacando a una persona y no hacían nada
    decían que se merecían morir por tener esos gustos, subían los vídeos de como los humillaban y ni así los han parado para que dejen de hacer eso....por eso a veces pierdo la esperanza en la humanidad por decirlo así...

    espero nos des una segunda parte para saber a donde se llevo a joongie, si no pusieron trabas sus padres o la loca enamorada de yunho....y si se puede saber si jae estreno a yunho y como/cuando y donde lo estreno :3

    ResponderEliminar
  9. por primera vez un fic tuyo no me gusta, encontre totalmente fuera de lugar meter una religion especifica en esto, no es por exagerar pero me pareció absolutamente innecesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi fic a si era necesario
      y no ha todos les gustara lo q escriba siempre
      No estan obligados a leer
      ;) see u

      Eliminar
    2. lo lei justamente porque me gustan tus fics, nadie me obliga pero parece que no eres capaz de aceptar un comentario diferente, simplemente exprese mi opinión

      Eliminar
    3. Hahahahaha que se leeyo mal lo q respondi?,
      si es en tono relax, depende como lo hallas leido
      Si no aceptara comentarios diferentes, facil los eliminara
      Asi que normal

      Por eso siempre pongo q dejen opiniones
      Esaes la critica
      Todo tranqilo

      Eliminar
  10. Me gusto mucho este fic por que es muy realista. lo que dices respecto a la religion es muy cierto y que no pusieras lemon fue bueno, para mi fue muy respetuoso ya que tocas la religion y todo eso, si algunos se ofenden pues ya saben la verdad les molesta a algunos,me parecio muy tierno gracias y si hay conty superrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Me encanto toda la trama
    Quedo bien
    Inda y sin faltas ortograficas
    Tiwnes razon, la historia es bien realista ♥
    Aunqe en parte esperaba lemon x3

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la historia.
    Y ojala estos dos puedan ser felices.
    Y que nadie les haga daño.
    Pues si es malo que la gente critique a las personas por lo que hacen y nisiquiera saben cual es la razon del actuar de esas personas y solo critican pero no son para ayudarlas.
    Me gusto la historia aunque me parece rara ya que yo suelo leer mucho lemon en tu blog, jejejeje.
    Pero aun asi es una buena historia.
    Gracias por escribirla y por compartirla.

    ResponderEliminar
  13. Ohh mi querida ama!!!
    Pasaba yo por aqui revisando tus publicaciones y me encuentro con este oneshot!! En verdad que no lo habia visto, ahora con mayor razón seguire revisando.

    Me encanto la historia, me alegra que Yunho tuviera la firmeza de afrontar la situación y reconocer sus sentimentos hacia Jae, en verdad que la vida compenso a Jae al poner a Yunho en su camino.

    Gracias por la historia muy bonita

    Besitos ^,~

    ResponderEliminar
  14. La verdad escogiste un tema que no a muchos les va a agradar , la religión es casi como un tabú cuando se menciona con homosexualidad , pareciese que esas dos palabras no pueden ir juntas en una frase, a mi parecer , me gusto, el que no le pusieras lemon creo que fue ideal , creo que te quedo hermoso , la trama es muy realista , creo mucho en dios , es el máximo padre que pueda tener, pero también estoy a favor del amor , respeto ambos y si habrá alguien que va juzgar ese ser él, no las personas , no ellos, la sociedad señala , etiqueta , pero esa misma sociedad cada di esta mas podrida , a mio parecer me gusto mucho , gracias por compartirla y espero a leer la conti, claro si te animas , muy buena historia y espero ue ellos hallan logrado ser felices , bye nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Ama.. me encanto.. fue muy realista xq como dicen la mayoría de las personas q están en la religión son la menos tolerantes.. estuvo muy bonito y no hubo falta de lemon para transmitir muchas cosas♥ me encanto.. y mi opinión es q no le des continuación xq como es un FF realista el fututo es incierto y mejor déjalo asi, xq bn sabemos q la familia le va a costar aceptar dicha relación...!

    ResponderEliminar
  16. Diosa! como siempre tus historias son entretenidas y bien estructuradas a mi modo de ver...es cierto este tipo de situaciones pueden suceder en la vida real y se que pasan...Jae que dificil le toco, todo lo que tuvo que hacer para sobrevivir en este mundo, pero llego Yunho logró ayudarle y cuidarle, y en el proceso ambos se enamoraron; aiish hipócritas los de la religión de Yunho que lo expulsaron y detestan la relación solo porque Yunho ama a Jae, solo porque son dos hombres amándose...omo! quizas le des segunda parte, sería interesante ^^ gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo soy una oveja descarriada..soy bautizada que dejo su iglesia
    respeto sus creencias y es muy cierto que muchos de ellos no son capaces de aceptar
    a otras personas que consideran pecadoras en fin no puede juzgar a una iglesia por la gente

    me gusto la historia me recordó un poco a letter days ...continua si puedes y quieres

    ResponderEliminar
  18. ohh no puedo tener tan mala suerte TOT
    se borró mi comentario y había quedado bonito T.T
    pero bueno!!!!

    el tema que trataste es muy delicado pero creo que supiste manejarlo muy bien y el oneshot quedo bonito n.n

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh me encato este fic, Yo tambien respet mucho y amo mucho a Dios, sin embargo creo que en los últimos tiempos los ideales que se tenia del amor se han tergiversado un poco, el amor es amor y punto, muchas personas tienen la mente muy cerrada y no pueden aceptar esta ley de Dios, el odiar al prójimo es el verdadero pecado,la verdad no me considero muy religiosa y no he leído la biblia, sin embargo tengo cierta conciencia acerca del legado que Jesucristo nos quiso dejar al dar la vida por nosotros.
    Hablando del yunjae pobre jae al principio tenia una vida sin esperanza que bueno que apareció Yunnie y lo ayudó a salir de aquel agujero XD
    a mi si me gusto tu fic, ya sabes sigo tus historias unnie fightiiing XD

    ResponderEliminar
  20. Yunho dejo todo por Jae sus creencias todo lo que ha logrado y a desobedecido a su madre todo por estar junto a Jae, ellos 2 se quieren y juntos podran con la sociedad que no los ve bien,Yunho salvo a Jae de la vida que llevaba antes y poco a poco se fueron enamorando,me encanto

    ResponderEliminar
  21. Aigooo imaginarme a yunho asiiikon terno predikando x mi kasa. *.* whoaaaa! Ademas siendo tentado x jaeeee wenu lo ntiendo boo ase pekar a. Kualkieraaa

    ResponderEliminar
  22. Muy buena historia. Hay casos como lo que relatas que pasan en la vida real. A pesar de estar ya en el siglo 21, las personas no aceptan las relaciones gays, eso es tan ridículo! sobretodo la iglesia, pero que se podría esperar de ellos? si son como la mente macabra que moviliza y domina el mundo! pero bue... Ame este fic! me sorprende que no hayas escrito un lemon QuQ pero me envolviste totalmente con la historia desde principio a fin! espero que haya una segunda parte, donde podamos ver como es que la pareja lucha por ser felices juntas a pesar del rechazo de sus familias u entrono.

    Gracias por compartirlo ama! ... segunda parte, please! ^u^

    ResponderEliminar
  23. Estuvo lindo este fics. Me encanto *-*
    Siempre suceden este tipo de cosas en la actualidad y es doloroso ver como sufren esas personas :( . Lastima que en mayoría la sociedad sea así.
    Me gusto la frase "donde hay unión,hay amor" n.n
    Bueno espero que haya una segunda parte, quisiera saber un poquito más de como el YunJae llevarán su relación adelante.

    ResponderEliminar
  24. muy hermoso me encanto después de tener una vida dura jae por fin la vida lo compensa con el lindo cariñoso y hermoso de yunho yo creo que si tienen amor para dar no importa a quien darlo si es correspondido igual puede ser de el sexo contrario que de el mismo sexo si dando amor a la persona que se ama no deberían de sentirse lastimados los demás si ellos también aman si no lo asen es por eso que les envidian a las personas que se aman de verdad igual pasa aun siendo de el sexo contrario donde quiera existen las envidias que no toleran ver feliz a nadie si no son ellas mismas y JiYeon se puede ir mucho muy lejos pero sin yunho si no lo conquisto cuando no estaba jae en la vida de yunho ahora que lo tiene menos lo atraparía así es que resígnate JiYeon este muñeco no es para ti pues ya tiene dueño lastima

    ResponderEliminar
  25. Owwwwwww, Dorian fue realmente hermoso *O*. Cada día sorprendiéndome más. Realmente estuvo la historia muy buena y sobre todo realista. Y ESTOY DE ACUERDO CON QUE DONDE HAY AMOR NO HAY SENTIMIENTO MALO.
    Creo que debe ser muy feo amar a alguien y que la sociedad y tu familia no lo acepten. Deberían tener oportunidades para ser feliz, aunque respeto mucho a Diosito, apoyo lo gay la verdad.

    Gracias Dorian por este fic, me megaencantó. <3.
    Tu fan que quiere secuestrarte y violarte para que escrubas solo para ella: Ana.

    ResponderEliminar
  26. Dorian mil persones por no comentar en su momento, pero no tengo inter.....

    Me encanto!...........

    Realmente odio al tipo de gente que va al iglesia y se da golpes de pecho, se creen personas libres de culpa pero en realidad es que algunas personas son hipocritas,estan mal enserio........
    Me dio tanta pena Jae, el solo y lo unico que queria era un poco de amor, de cariño y miren lo que encontro, que los hombre lo crean una puta............
    Es por eso que tambien me molesta el hecho de que juzquen a las prostitutas o mujeres que venden sus favores sexulaes...........
    Hay mujeres que lo hacen por necesidad, por que se encuentran en una situacion desesperada, no ven como salir, y es mas nadie les presta ayuda.........si quieren trabajar van y buscan y que les dicen? '0' tiene experiencia?'', como la van a tener si no le dan la oportunidad.
    Yunho fue un amor y es el claro ejemplo de las personas que si llevan como se debe la religion, no juzgan, y estan ahi para ayudarlos, no importa cuan manchados esteen.
    Me gusto que lo prtegiera, que lo llevara a su casa y que decidiera a seguirlo a el......aunque el se sienta que le fallo a todos, eso no es cierto, no le ha fallado a Dios, porque lo que siente por Jae es amor, y el amor es bueno en todos los sentidos..................

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. esos temas son muy reales ...... yunho no fallo a dios... yo creo k diosito nos guia al amor verdadero .... en este caso es jaejoong ....... espero con muchas ganas la segunda parte del fic :)

    ResponderEliminar
  29. ESO DE NO VENIR AL INTER POR CASI 2 SEMANAS AFECTA NO LEI ESTE FIC ACABO DE LEERLO YESTA GEBIAAL DIOS MIO QUE YUNHO DEJE TODO POR JAEJOONG ME PARECE DE LO MAS TIERNO DEL MUNDO LA VERDAD ME ENCANTO (Y BUENO COMO TODO LO QUE ESCRIBES JIJIJIJI) ME ENCANTO
    PERO COMO DICES ESOS TEMAS SON REALES YO CONOCI A UNA PERSONA QUE LE PASO ALGO SIMILAR EL ERA CRISTIANO (Y ERA MUY SIMPATICO ) Y SE ENAMORO DE SU AMIGO (SIEMPRE LOS VEIA JUNTOS EN REALIDAD YO ME DI DE CUAENTA QUE SE GUSTABAN CREO INCLUSO ANTES QUE ELLOS JIJIJIJI) EL ERA MI AMIGO POR ESO LO SE Y CASI LO QUE PASO EN EL FIC (BUENO QUIEN SABE LO DEL FINAL NO ¬¬) PASO Y PUES NO SE NO LOS VOLVI A VER ESPERO QUE SEAN FELICES COMO EN TU FIC POR QUE LA VERDAD ASIAN BINOTA PAREJA
    Y SI COPNOZCO A GENTE TAMBIEN HOMOFOBICA Y LA VERDAD ME PARECEN COMOM TONTOS O IDIOTAS QUE NO SE DAN DE CUENTA DE QUE EL AMOR SE PRESENTA EN PERSONAS DE DISTINTO O IGUAL GENERO Y PUES SI ES AMOR DE VERDAD Y SI INTERES MALO PUES NO DEBERIA VERSSE COMO MALO
    BUENO YA ME FUI POR LAS RAMAS EL PUNTO ES QUE ME ENCANTO EL FIC SABES QUE ERES MI IDOLA AMA TODAPODEROSA DEL FIC YY SIGUE ESCRIBIENDO ASI POR QUE LA VERAD ESTA HERMOSO SI HAY O NO HAY LEMON IGUAL Y TE QUEDA BELLO EL FIC
    ACTUALIZA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar
  30. me gusto mucho .. Jaejoong sufre mucho .. era tiempo de que se sienta amado por alguien .. y ese alguien sea obiamente yunnnie .. Aww !! fue tan lindo .. yunho dejando todo por jaejooong !! Los amo

    ResponderEliminar
  31. siempre me he preguntado como puee la escritora ser tan creativa?

    ResponderEliminar
  32. seria capaz de hacer brujeria para que el yunjae en verdad funcione ;)

    amo tanto a jaejoong q no me gusta verlo tristee ni solo

    ResponderEliminar
  33. Hola Dorian ,me encanto tu fic de verdad,me llegó al corazón y continua ,de verdad que conozco personas que profesan religiones y son intolerantes para mi cualquier religión es de hipocritas,por eso yo solo creo en que debemos ayudar y no discriminar a nadie ,de verdad que el YJ es pura ternura y el amor más puro ,me encanta el YJ,me gustaría que hagas un fic parecido a edad de inocencia ,no se si lo leiste,pero no lo terminaron :( espero que leas mi comentario y me respondas Doriancita ♥ una lectora de un país del sur :)

    ResponderEliminar
  34. En contre muy adecuado el fin de fic y el hecho que respetaras el nombre de dios , de los que prefesan es religion ,

    ResponderEliminar
  35. Fics donde Jae es un alma errante de la vida galante me encantan, a todo traumado y llega el prince Yunho a salavarlo, Jae es más pretty woman que la woman...


    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Estuvo muy lindo...Que YunnieBear salvara a Jae de esa horrenda vida que le toco padecer....pobre Jae soportar tanto viejo deprabado TwT ....
    Lo lei ayer pero por cel y ahhh mi aparato ese es anticuado y ya no sirve bien....estaba tratando de escribir y era como palabra por minuto.....decidi esperarme a usar mi laptop para escribir.....Ayer lei 4 de tus One Shots .... me sorprende la capacidad que tengo de recordar cada lectura....cuando leo una se la cuento a mi hermana *gemela* [las dos somos Fujoshis, es genial tener a alguien con quien platicar de Yaoi sin que te vean como deprabada o enferma] y me sorprendo de como se lo cuento a detalle, y pensar que soy tan mala recordando numeros telefonicos...jajajaj me doy risa....pero claro esto si me interesa.....Me desvie **
    Gracias***Estuvo muy lindo en verdad, ami si me gustaria que hubieras creado una segunda parte, saber que fue de ellos, pero igual el final quedo bien...por la razon de que esta como en intriga, tu te imaginas su final y pues yo me imagino uno Fluff ^^

    ResponderEliminar