Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo9 - Lo mejor para ti.


Capitulo 9  Lo que es mejor para ti.





Jaejoong contuvo el aliento tanto como pudo mientras lentamente abría la puerta entrando a la casa completamente en penumbras. Al cerrarla furtivamente camino hacia su dormitorio, pero antes de pasar la sala las luces se encendieron causando sorpresa en él.




-¿Dónde habías estado?- Siseo Yoochun


Los ojos de Jaejoong se ensancharon mientras se paralizaba en su lugar pues  la mirada de Yoochun no se notaba para nada feliz, de hecho parecía mareado, entonces observo la copa de vino que el pelinegro traía en su mano.- Yoochun-ah ¿Estas borracho?



-¡No cambies el tema y respóndeme!- Grito furioso.


Se quedo en Shock nunca antes había visto a Park así de enojado.- Y..Yo…


-¿Saliste con Yunho? ¿No te dije que te mantuvieras alejado de ese hijo de puta?


Jaejoong apretó el puño


-¿De todas maneras a ti que te importa con quien salga? Ya soy lo suficientemente grande como para cuidarme por mi mismo.- Rodó los ojos y empezó a caminar hacia la escalera pero no llego muy lejos pues Yoochun se precipitó hacia él y lo detuvo del brazo.- Yah! Yoochun me estas lastimando!- Hizo una mueca de dolor.


-No voy a dejarte ir hasta que me contestes!



-¡Si, salí con Yunho! ¿Qué hay de malo en eso?- Replicó, de todos modos tarde o temprano se iba a enterar.



-¿Qué pasa? Esto es un error! Te advertí que te mantuvieras lejos de él y me ignoraste! ¿Estás tan rendido por ese tipo?- Expresó con furia



Los ojos de Jaejoong se abrieron con incredulidad.- ¡Si! ¡Estoy rendido porque me gusta! ¡Salí con él por esa razón!- Gritó sin pensar, moviendo sus brazos con furia.


El pelinegro estaba en Shock.- ¡No te puede gustar! ¡No lo voy a permitir!

-¿Y porque no?

-¡Porque yo estoy enamorado de ti!- Confesó, no podía soportarlo más.



Nuevamente Jaejoong abrió sus ojos de sobremanera, las palabras se quedaron atrapadas en su garganta, no esperaba nada de eso, Yoochun era como su hermano. Sacudió la cabeza con negación no quería creerlo.- N…No…No es verdad… Estas mintiendo…- Susurró mientras intentaba llegar a su habitación, pero Yoochun le hizo imposible la acción tomándolo de nuevo del brazo.


-No estoy mintiendo, te amo Jaejoong, siempre lo hice.


-Pero yo no te quiero.-Soltó.- Yo...yo solo te veo como un hermano.
Esto hizo que el pelinegro apretara mas su agarre.- ¡Pero no soy tu hermano,  y nunca te he visto de tal manera!-  Dijo mientras agarraba el otro brazo de Jaejoong y acercaba sus caras.- Hice todo lo posible para poder estar contigo, rompí con Junsu de la manera más egoísta solo para poder estar contigo.-



El chico arrugo las cejas estaba tan confundido que no sabía que pensar.- ¿De… de que estás hablando? Yoochun-ah…Déjame ir!


-Fue todo por tu causa ¿Por qué hiciste que me enamorara locamente de ti?
-

Yo no hice nada.- Mencionó mientras trataba de soltarse


Haciendo un intento mas Yoochun lo miro con ojos suplicantes.- ¿No ves lo que has hecho conmigo? Tuve un novio maravilloso y lo traté como una basura por tu culpa.

-¿Qu…Que?


-Me gustas…no…te amo Jaejoong , te amo demasiado ¿Por qué no puedes ver eso?.- Inquirió mientras comenzaba a inclinarse a la cara del más bajo.


-Yoochun…no!...Por favor suéltame!


-Eres demasiado hermoso , tan precioso.- Susurró en la oreja de Jaejoong y después beso su mejilla


-No Yoochun, déjame ir! Estas…estas borracho.- Gritó mientras empujaba el pecho del más alto para impedir su acercamiento.



 -¡No estoy borracho! –Gritó.- Me gustas…me gustas mucho… Por favor dame una oportunidad.- Hablo cuando estaba a punto de sellar sus labios sin embargo Jaejoong giro su cabeza


-Yoochun-ah detente…no me gusta que te comportes de esta manera.


Aquel rechazo le molestaba tanto que comenzó a ponerse agresivo. Ignoró lo que Jaejoong suplicaba y continúo repartiendo besos.


 -¡No! ¡Yoochun suéltame!- Gritaba mientras trataba de defenderse.- ¡No te amo!¡Estoy enamorado de Yunho!- Grito mientras las lagrimas se empezaban a juntar dentro de sus ojos


-¡NO!¡No puedes amarlo! ¡Porque yo te amo!- Amenazó y logro darle un agresivo beso al más chico presionando sus labios para estar más juntos  no le importó si le estaba haciendo daño  o no, su ira lo estaba carcomiendo vivo por eso metió la mano bajo la camisa de Jaejoong y comenzó a explorar aquel deseado cuerpo.


-¡NO!- Grito mientras lagrimas rodaban por sus mejillas ¿Estaba soñando?  La persona que creía su hermano estaba tratando de abusar de él?


-¡Tienes que ver lo mucho que te amo!- Exclamó mientras continuaba tocando áreas que nunca habían sido tocadas antes.


-Yoochun-ah! ¿Qué estás haciendo?... ¡Vete!- Suplicó


Pero este empujo a Jaejoong contra la pared presionándose contra él, en un movimiento rápido logro posicionarse entre sus piernas, el más bajo estaba en shock su cuerpo había comenzado a temblar por miedo. Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras Yoochun seguía aferrado con sus labios.



Después de un rato la lucha contra el pelinegro finalmente dio resultado, sin decir una palabra mientras lloraba Jaejoong le dio una bofetada a Yoochun y como pudo corrió a su habitación.



-¡Jaejoong!-Gritó, pero la puerta ya se había cerrado.


Yunho miro al espacio mientras sacaba algunas dudas a relucir ¿Por qué se había vuelto tan débil? Cada día que pasaba con Jaejoong parecía confundirlo más acerca de sus intenciones.  Estaba enojado consigo mismo por qué no fue capaz de joderlo, había tenido una oportunidad y la dejo ir. Cuando vio a Jae llorar como un niño indefenso todo su odio se desvaneció. Su inocente mirada no era diferente a la de Junsu y comenzaba a pensar si lo que hacía era lo correcto. Imaginar a su hermano en la misma situación lo hacía sentirse culpable al extremo.


La forma en que lo besaba hacia que se sintiera tan bien, nunca antes se había sentido así, con ninguna chica ¿Y si por primera vez estaba realmente enamorado? ¿Debería dejar aquello (su venganza) antes de que empeorara? ¿Debería romper con Jaejoong y dejarlo todo como estaba? Muchas preguntas se arremolinaban en su cabeza y no tenia solución a ninguna de ellas.


Se pasó la mano por el cabello y se acostó en su cama mirando fijamente la escalera encima de él “Tengo que poner fin a esto” pensó para sus adentros.


Jaejoong puso su mochila sobre su hombro y corrió escaleras abajo teniendo como objetivo la puerta principal


-¿Te vas ya?- Le pregunto una voz causando que se detuviera en su camino.

El chico dio media vuelta y vio a Yoochun detrás de él, sin responder rodo sus ojos y se alejó.
-Jaejoong-ah.- Lo detuvo una vez más.-  Sobre lo de anoche…siento lo que hice, pero tienes que saber que todo lo que dije es cierto.

-No tengo tiempo.- Cortó mientras abría la puerta

-¡Te amo!- Dijo seriamente

Jaejoong se volvió hacia Yoochun y lo miró, aun estaba enojado por lo que le había hecho.

-¿Sabes qué Yoochun? Eso es lo que solía pensar, pensé que yo te amaba también, pero lo que hiciste anoche es imperdonable, confiaba y te respetaba como mi hermano mayor, te amaba como tal, pero tu tomaste esa confianza y ese respeto y los lanzaste lejos. Ahora no podre mirarte como lo hacía antes. Ni como un hermano, ni como un amigo… y definitivamente no como un amante. – Siseó antes de salir y cerrar la puerta detrás de él. Yoochun se quedo congelado en el mismo lugar mientras un sentimiento de ira crecía en su interior.

A lo largo de día Jaejoong se dio cuenta que Yunho estaba actuando extraño, no le había dirigido la palabra y de hecho parecía que lo evitaba. Cuando termino la escuela Jaejoong lo espero junto a su motocicleta


-Yunho-ah.- Dijo con una sonrisa en su rostro.
-
¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunto evitando cualquier contacto visual.

-Me preguntaba si me puedes llevar a casa.- Inquirió con una dulce sonrisa.

-No puedo, estoy ocupado.- Replico el castaño

Jae ensancho sus ojos y un pequeño puchero aprecio en su cara.

-¿Por qué no llamas a Yoochun para que venga a recogerte?
-Hoy Yoochun está ocupado.- Mintió, la verdad no quería pasar tiempo con él


Yunho miro su reloj.- ¿Puedes esperarme entonces? Tengo que reunirme con mi madre, pero voy a estar de regreso en una hora y te llevaré a casa.- intervino mientras se subía a su moto


-¿Una hora?- Pregunto con una  mirada triste

-Sí, espérame ¿Si?- Yunho se marcho sin que Jae pudiera replicar



Jaejoong puso mala cara “Va a volver en una hora” se dijo mientras leía la hora en su teléfono: 16:45, sonrió para sí mismo y se dirigió a la biblioteca para terminar algunas tareas pendientes mientras esperaba a que su novio regresara.

Cuando Yunho llegó al restaurante vio a su madre sentada en una mesa a espaldas de él, se pregunto por qué era importante ir a ese lugar. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca su madre lo saludo con una sonrisa.


-Me alegro de que hayas venido

-¿De qué quieres que hablemos?- Preguntó el castaño en tono de molestia

-Toma asiento primero.-
-
No me voy a sentar si no me dices que demonios es tan importante.- Susurró Yunho

Ella sonrió y tomo un sorbo de su te.

-Estoy organizando una reunión con Cho Hee y su hija, creo que ya es hora de empezar a hablar acerca de tu futuro.

-No estoy interesado.-  Viró sus ojos y se dispuso a irse

-Yah! Tu no vas a ninguna parte hasta que yo diga ¿No sabes lo difícil que fue arreglar este encuentro?  Muestra un poco de respeto.- Susurró apretando los dientes.

-Nunca te pedí esto, así que no estoy interesado en conocerlas, si esta reunión es tan importante para ti entonces quédate a platicar con ellas. –Replicó ya a punto de marcharse.

-Oh! Cho Hee unnie!- Gritó la madre con emoción cuando vio que se acercaban

Yunho trago saliva ¿Cómo iba a escapar ahora que ya lo habían visto? Tampoco quería ser grosero.

-Disculpen los dos por hacerlos esperar.- Se disculpó

-Ah! No, no te preocupes, acabamos de llegar ¿Verdad Yunho?- Sonrió en señal de victoria mientras le preguntaba a su hijo, sabía que Yunho no tendría el suficiente valor para irse ahora.

-Si.- Respondió el castaño, al instante le llamo la atención la bella  joven que estaba de pie junto a Cho Hee, ella le dio una sonrisa, pero Yunho la ignoró olímpicamente mientras se dirigía a su asiento.


-Cho Hee este es Yunho, mi hijo y Yunho esta ella es Cho Hee y su hija Boa.- Los presentó



Jaejoong hizo un puchero mientras sacaba su teléfono nuevamente para ver la hora, había pasado mucho más tiempo del que Yunho le había dicho, cuando salió de la escuela lo buscó pero no estaba por ningún lado, ahora se frotaba las manos debido al frio aire que soplaba… la noche…la noche lo había alcanzado.


Yunho saco su teléfono con la intención de llamar a Jaejoong, pero tan pronto como su madre lo vio insistió en que apagara su celular y lo dejara lejos de él, como no quería ser irrespetuoso hizo lo que  le pedía.

-¿Dónde está?-Se pregunto a sí mismo, sus manos estaba heladas por al frio, saco su teléfono y llamo por enésima vez a Yunho, pero de nuevo lo mandaron directamente al buzón.- Seguro está haciendo algo importante.- Se dijo mientras se sentaba en los escalones de la entrada de la escuela.
 -----


Yunho se quedo mirando el reloj mientras Cho Hee y su madre estaban hablando sobre el arreglo de matrimonio. Había estado ahí por dos horas y no podía soportarlo más, durante todo el tiempo se mantuvo pensando en si Jaejoong se habría ido ya.
-Yunho-ah ¿Qué te parece?- Preguntó su madre

-Eh?

-Sobre la fecha ¿Qué te parece?- Repitió

-Yo…-el castaño miro el reloj una vez más.- Disculpen, me tengo que ir.- Dicho esto se levanto de su silla.

-Yah! A dónde vas?- Su madre le pregunto llena de pánico.

-Lo siento tengo otras cosas que hacer, me iré antes.-  Aclaro antes de salir corriendo del restaurante.

-Yah! Vuelve aquí.- Grito la señora, pero fue muy tarde su hijo se había ido.


Mientras conducía de regreso a la escuela pudo escuchar como su corazón latía con fuerza. Se sentiría mucho mejor si Jaejoong no lo estuviera esperando, cuando llego no había nadie alrededor, fue un alivio hasta que detecto una figura oscura por las escaleras, sus ojos se abrieron mientras corría hacia él.


-Jae- Jaejoong- Tartamudeo al tiempo que miraba al chico sentado con la cara escondida en sus rodillas.


Levanto su cabeza para mirar a Yunho con sus ojos llorosos.

-Jaejoong-ah!-


El chico se levanto del suelo y observo a Yunho.


-¡Yah! ¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué no te fuiste?

-Porque dijiste que volverías.- Dijo con labios temblorosos mientras trataba de contener las lágrimas.

-Ah! ¿Por qué eres tan estúpido? Es tarde, debiste haberte ido.-

Una lagrima cayo por la mejilla de Jaejoong, verlo así hizo sentir a Yunho mas culpable.

-Lo siento, debes estar helado.- Se disculpo el castaño mientras se sacaba su abrigo y se lo ponía en los hombros del mas bajo.- Tienes las manos heladas.- Dijo cuando agarro las manos de Jae entre las suyas y empezó a frotarlas para generar calor.

-Hmp!.- El chico puso mala cara y se soltó


-Aish, No seas así.- Gimió el castaño y se dedicó a retomar la acción anterior, al cabo de un minuto dejo sus manos y se ocupo de su cara, se sorprendió al sentir lo frio que estaba.- Oh dios! Estás congelado.- Sin más palabras empujó a Jaejoong más cerca de él y lo beso en la cara tratando de reemplazar el frio con sus cálidos besos, pero se detuvo cuando estaba a punto de tocar sus labios, jadeo mientras sus ojos examinaban el bello rostro del más pequeño ¿Qué demonios me está haciendo?



Lentamente abrió los ojos, estaba esperando que Yunho lo besara

-Necesitamos irnos de aquí.- Expresó mientras respiraba pesadamente



Unos momentos después se encontraban sentados en una tienda para comer ramen, Jaejoong suspiro de alivio al tomar el primer bocado.- Ummm esto esta tan bueno!- Sonrió mientras se movía de un lado para otro como un niño pequeño, el castaño también reía mientras miraba la hermosa cara de su acompañante.- Debes estar hambriento.- Jae asintió y continuo sorbiendo sus fideos.- Puedes quedarte también con los míos.




-¿De verdad? No te importa?- Soltó una risita

Después de comer Yunho estaba listo para llevar a Jaejoong  su casa

-Yunho-ah ¿Podemos ir a otro lugar?

-¿Eh? Pero ya es tarde

-Lo sé, pero quiero pasar más tiempo contigo.- Menciono con una sonrisa en su rostro


Yunho suspiro cuando se subió a la moto. Su cabeza estaba llena de confusión, tal vez sería mejor si lo dejaba ir. Al cabo de unos minutos llegaron al rio Han Jaejoong se sorprendió de lo hermoso que era por la noche, la luz de la cuidad se reflejaba en el agua como un espejo, no podía dejar de sonreír.


-Esto es hermoso.- Menciono mientras caminaba por el rio y unía su mano a la de su novio.


Mirando el rostro de Jaejoong Yunho no pudo evitar sentir algo pesado en su pecho ¿Valía la pena seguir? Tragó saliva y de repente dejo de caminar.  Su novio arrugo las cejas con confusión y giro su cara hacia la de Yunho.


Elevo lentamente su cara para mirar al chico y fijo la mirada en él.- Jaejoong-ah…terminemos.


La sonrisa en el rostro de Jaejoong se desvaneció poco a poco, no estaba seguro si Yunho estaba diciéndolo seriamente o no.



-¿Por qué tan pronto?...¿Qué?- Preguntó

-Dije que terminemos.- El castaño repitió sus palabras.


Se llenó de confusión, no entendía por qué Yunho quería romper con él.- Po…Por qué?- Pregunto con sus ojos llenos de lagrimas.



-Créeme Jaejoong, probablemente esto es lo mejor que haya hecho por ti.-  Concretó Yunho mientras soltaba la mano de Jaejoong.









Nota final: Bueno este créditos a Shirley Ofenette >o< comenten los jodidos capítulos mal agradcidas ¬¬ me harán que prive el blog.






 




30 comentarios:

  1. Waaa este es un muy buen fic XD ¿Por que Yunho??
    waa bueno por una parte si es lo mejor, peropobre jae con todo lo que le paso con el perdido de Yoochun uff la verdad si e las esta viendo negras
    y que onda con la omma de Yunnie ya queriéndolo casar tan pronto (que lo case conmigo XD)
    waa quiero conti haber que pasa m dejaron intrigada saludos a las dos y gracias por la traducción
    Por cierto no privatices ama!!!

    ResponderEliminar
  2. excelente!!! Continúalo pleaseee..

    ResponderEliminar
  3. haaa omo me quede con ganas de mas haaa gracias enserio este fics este TAN haaa *w*, eishh yunho pobre jae -_- y yoochun waa espero actu jeje

    ResponderEliminar
  4. Uuffff con lo que hizo Yoochun acaba de ganarse un punto mas para que lo odie.

    Y no se porque presiento que no se va a quedar tan tranquilo y hara algo.

    Jae... debiste decirle lo que paso a Yunho, asi el sabrá que tu no tienes la culpa de lo que hizo Yoochun.

    Y para colmo... Yunho ya termino con el, aunque... no se si sea para bien o para mal el que lo haya hecho.

    Y que onda con la dizque madre de Yunho?!!!! se desentiende de ellos pero se siente con derecho de buscarle novecita y para colmo tenia que ser Boa ¬¬

    Yunho... donde debiste haber sido grosero no lo fuiste... baboo!!!

    Gracias por el capo Dorian!!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el capitulo pero por que siempre sufre jj pobre a el le llueve sobre mojado lo ataca un yoochun borracho lo asusta y ahora yunho lo termina pobre esta sufriendo mucho espero que yunho reflexione y no deje a jj y mejor que lo haga feliz y ala tal boa que la metan a un Serpentario junto con la madre de yunho y a yoochun que lo mande a cuidar a junsu para que se recupere de su locura temporal y yunho que haga feliz a jj que el si se lo merece espero que actualices pronto GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Yoochun!!! suelta a Joongie!!! X-(....oooh por Diooos ahora viene la madre a fastidiar con un matrimonio forzado X-(....Yunho idiotaaaa!!, pero ya caiste en tú propia trampa estas rendido ante Jae XD

    ResponderEliminar
  7. no puedo creerlo la boa sisañosa entra en acción, pero jao boo sera siempre de su yunni bear veran que si jijiji :)

    ResponderEliminar
  8. acabo de leer todo hasta aqui esta triste y genial y triste y genial me gusta el fic por fa sigue publicando por que yo no tengo la pagina en la cual publicas tus fics por que no aceptaste mi solicitud asi que sdolo tengo esta pagina y una mas que es tuya donde pones algunas de tus actualizaciones de todas formas te admiro y quiero que sigas publicando me encanta como escribes no te atrevas a dejar de escribir por que mi mundo hard estaria perdido
    atte: stephanie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloha aqui subo todos mis fics n.n es mi blog oficial y en face tengo mi pag dnd comunico mis actualizaciones. N.n pronto actualizare un fic mio de mi este es el unico fic q publico q nosea mia solo una traduccion para yjshippers espero sigas comentando *-*

      Eliminar
  9. Ahhhh ese Yunho ¬¬ ya se me rajo y ya se esta enamorando de el! OwO que lindo! aunque pobre Jae, primero Yoochun intenta abusar de el y ahora esto...T_T
    Saludos! y espero la continuacion! <3

    ResponderEliminar
  10. waaaa los he leido todos de continuo y estan....wow la verdad es muy buen fic....gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  11. nooooooooo!!!!!!!!!!!!xq xq xq xq u.u yunho acepta q amas a jae <3..!!!!!!
    unnie estaré ansiosa por leer el siguiente capitulo !! :D byeee!!! XD

    ResponderEliminar
  12. ahh... porecito Jae no pega una primero su hermano que se lo quiere violar y ahora Yunho lo vota eso es tener suerte de perros...... quiero saber q hará yunho.. esta muy interesante.....xDDD

    ResponderEliminar
  13. ahh... porecito Jae no pega una primero su hermano que se lo quiere violar y ahora Yunho lo vota eso es tener suerte de perros...... quiero saber q hará yunho.. esta muy interesante.....xDDD

    ResponderEliminar
  14. Nooo...¡¡ yunho xqq terminar con mi jae..¡¡ oohh bueno tu jae si sabes q lo amas ...y el es tuyooo

    ResponderEliminar
  15. yaaaahh!!!!!!!!!!!!!! ese hijo de su madre de yoochun q siente o piensa!!!!!!!!!
    mira q tratar asi con lujo de violencia al pobre de jae!!!!!!!! ya se esta dando
    cuenta del tipo de persona q es yoochun mira q hacerle eso a junsu solo x sus !"#$
    q mendigo .........yunho no dejes a jae te arrepentiras, mira q tu madre ia te anda
    vendiendo con una tipa q ni quieres ni conoces, lucha por jae si vas a vengarte q
    sea de yoochun y de changmin por ayudarle -_- ...pobre jae esperarte tanto y con el
    frio para q loo lo termines sin luchar asi sin mas!!!!!!!! ese no eres tu yunho
    definitvamente no eres , se te desconoce :(

    ResponderEliminar
  16. pobre Jaejoongie :( .... el no hizo nada malo para que la vida lo trate asi u_u , que sera de el ahora como lo trato el babo enamoradizo de yoochun y x lo que acaba de decir el estupido rencoroso de Yunho , Jae sufrira mucho :( ....
    gracias traducir ^^

    ResponderEliminar
  17. oye como que estoy super perdida por que este fic no lo conocia
    sin embargo me gusto el capo, que lata que lo terminara, justo cuando JJ mas lo necesita
    ese chun deberia ser mas ubicado, mira que tratar asi JJ, ADEMAS DE QUE AL PARECER HIZO SUFRIR AL POBRE SUSU,
    yunho ya no te venges es una malsana estupidez
    gracias por este capo de este fic desconocido para mi cuando tenga tiempo leo los demas capos bien ahora no hay mucho tiempo y n estoy segura si comente en tu shot sobre yh y jj siendo actores pornos...?
    ademas me ficje que hay otro fic con la hermana de yunnies, que linda es ella... bueno con tiempo lo leo por que ahora con suerte y divise al costado sobre el fic
    nus vemos dorian cuidate
    k-ede

    ResponderEliminar
  18. porq tan poquito ,no no porrqqqq ,,,,pobre jae

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh pobre jae por dios, que putada es esa de que es lo mejor que hizo por el, no puede ser tan perro por dios D: si le gusta jae que deje de pensar en la jodida venganza....ahora todo esto va a ser un lio....y que onda con el yoochun violador de jae's indefensos D:.......definitivamente me gustan mas tus jae's.....son perras malas y posesivas(?)

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    te quiero agradecer por compartir estas muy buenas historias♥
    me deja cada vez mas metida, son excelentes...
    saludos y abrazos para ti c: y por favor continua satifaciendonos con estas maravillosas historias
    atte: sol

    ResponderEliminar
  21. Aaaaa había olvidado este fics :S
    Pobre de mi JJ cayo en las redes de Yunho y Yunho en las JJ... Casi muero cuando Chunni casi viola a Jae, fue horrible sufrí tanto como JJ okno xD

    Yunho obviamente nunca podra resistirse a los encantos de Jae, ya sea como un angel indefenso o un puto diablo :P

    Excelente Ama Dorian esperare con ansias que subas el próximo capítulo :3

    ResponderEliminar
  22. yoochun por poco y abusa de jaejoong afortunadamente no fue asi, y ahora yunho lo termina de ramatar pidiendole q terminen :( pobre jaejoong, el no hizo nada y sin embargo es quien mas sufre por la venganza de yunho y la obsesion de yoochun :/ gracias por traducirlo y compartirlo dorian **

    ResponderEliminar
  23. Nooooo no lo privatices por favor!!!!! Bueno pasando al fics muvhad gracias a tu amiga.... amo este fic....pobre jaejoong que culpa tiene de las metidas de pata de chunnie....y Yunho empieza a enamorarse jeje del odio al amor solo hay un paso...gracias por el capitulo por favor no lo olviden y sigan trayendonos buenas historias ^^

    ResponderEliminar
  24. Shiro! No me gusta ver a Jae sin Yunho >.< y a Susu así de mal nop...
    Este fic está muy bueno :)
    Gracias a Shirley por la traducción!

    ResponderEliminar
  25. waaaaaaaaaaaa kiero leer el que sigue
    estoy desesperada..... kiero ver que sucedera luego. Pobre Jae u.u él no se merece esto

    ResponderEliminar
  26. SOLO DIRE ESTO
    YOOCHUNN.... PIUPIU MUERE MALBADO
    YUNHO......... AAA ESTAS LOCO QUE TIENES DILE LA VERDAD A JAE Y FELICES...... AAAAA
    JAEJOONG .. DILE A YUNHO LO DE YOOCHUNNNNNNNNNNNN
    JUNSUUUU-... TE AMOOO POBRE SUFRIO MUCHO POR EL IDIOTA DE YOOCHUN BABOO YOOCHUN

    OKEY LOS A A LOS 5 PERO HOY SOLO ODIO A YOOCHUN Y CASI UN POQUITO A YUNHO JUJUJU

    ResponderEliminar
  27. Cooooño!! Ese xuni es una basuuuuura!!! ...........Ayyy porq terminar con jaejoong xq no seguir con esa relacion y olvidarse d la venganzaaaa!! Ay yunho q idiota eresss .

    ResponderEliminar
  28. quiero matar a yunho se puede?? como va hacerle eso a boo.. otra cosa me dio no se lo q hizo chunso el no es asi.. realmente me disculpo por su comportamiento.. pero es q BOO tambien lo provoca y despues le niega.. okno es excusa pero entiendanme yo amo a chunso u.u

    ResponderEliminar
  29. Nooooooo Yunho
    Sé un poco mas egoista y posesivo con Jae TT

    ResponderEliminar