Buscar en YunJaelandia Random



Capitulo 8-Perdon.

Capitulo 8—Perdon.


"Te llevaré a casa."



"Pero, YooChun vera….." respondió  JaeJoong con la cara llena de preocupación .

"Realmente no me importa lo que piense Yoochun. Tarde o temprano se sabrá de todos modos así que ¿por qué es importante? "

Jaejoong suspiro vacilantemente “Tiene problemas contigo , y no quiero que te haga daño." Dijo la verdad.

"Pero yo soy tu novio no es así?" Yunho solto de la nada y los ojos de gacela de Jaejoong se ampliaron sorprendido.

"S-Si." Tartamudeó Jaejoong.

"Ahora Sube." Yunho le hizo un gesto a JaeJoong para que subiera a su motocicleta.

Una mirada nerviosa  y vacilante  estaba plasmada en el rostro de JaeJoong , dudo por unos segundos pero le cedió a Yunho llegando desde atrás.


"Agárrate fuerte bebe." Yunho sonrio victoriosamente mientras conducía directo a casa de JaeJoong.

Una vez que llegaron a casa de Jae, Jaejoong rápidamente se bajó de la motocicleta, tenia miedo que Yoochun podría verlos.

"Gracias por el paseo Yunho-ah te veré mañana." Jaejoong dijo con una sonrisa y  dio vuelta para irse.


Un apretón de repente en su muñeca lo asusto cuando fue recogido por Yunho lo que le causó a pasmar su pecho.


"¿Te vas a ir ,así como así?" Yunho le preguntó con una sonrisa plasmada en su rostro.



Su rostro se quemo como se mordía los labios con nerviosismo saber exactamente lo que Yunho quería. "Yunho-ah" Jaejoong miró por el barrio con nerviosismo. "Yo-yo no puedo."


Yunho alzo una ceja con sorpresa , realmente Jaejoong se le queria resistir? Sin embargo, él no iba a darse por vencido. "¿Por qué, no puedes besar a tu novio?"


Jaejoong  estaba indeciso por un segundo "Yunho-ah es muy temprano y la gente nos podrá mirar”


"¿Y qué?" Yunho trató de controlar su temperamento forzando una sonrisa en su rostro.
Jaejoong se mordió los labios con una sonrisa nerviosa. "No seas así ne? Nos vemos mañana. "Jaejoong dijo mientras se alejaba de él.

"Jaejoong-ah" Yunho le impidió una vez más agarrando la frágil muñeca con ojos suplicantes y tratando de convencer a Jaejoong para besarlo.

"Yunho-ah." Jaejoong gimió con una linda cara. "No puedo hacerlo durante el día."

Yunho rodo los ojos  sintiendo irritación ante la resistencia de Jaejoong y su paciencia  se hace más corta ante el rechazo de JaeJoong "Oh, así que tenemos que ocultar nuestra relación ahora?"



"E-Eso no es lo que quise decir , los medios hablarán de nosotros, qué quieres eso? "

"Me importa un carajo lo que la gente piensa." Susurró Yunho.

"Pero Yunho-ah ...."

"¡Muy bien!" Yunho le cortó en seco cuando empujó la muñeca de Jaejoong a distancia.

"Yun-Yunho-ah"  los ojos de Jaejoong se ensanchan con sorpresa. "Solo  Yo-yo ...."

Sin dejar que Jaejoong terminara sus palabras se marchó dejando a Jaejoong en su casa solo.

"Yunho-ah!" Jaejoong gritó por él, pero ya era demasiado tarde ya se había ido.


….




Rugia  atropellado  en su mente mientras caminaba hacia atrás y adelante en su habitación formándose preguntas en su cabeza, ¿por qué estaba tan enojado? No podía entenderlo  por sí mismo. ¿Es porque su plan no tuvo éxito, o es porque estaba decepcionado de que Jaejoong no lo besó? Frustrado se acercó a la cama y se sentó mientras pasaba la mano por su cabello.



"¿Por qué recibo para trabajar? , Es sólo un estúpido beso. "Yunho  se tiro en la cama y descanso  una de  sus manos en la frente, tratando de pensar en qué hacer a continuación.

De repente, su teléfono sono  y miró el identificador de llamadas y se trataba de  Jaejoong. Poniendo  los ojos en blanco él tiró el teléfono a un lado y cerró los ojos con fuerza. No quería oír su voz en ese  momento. Quería hacer  que Jaejoong sufriera, quería  que Jaejoong se sintiera frustrado como el.



Otra llamada vino pero él  la ignoro de nuevo. Todavía no es suficiente, si se quiere llamar la atención de Jaejoong, así es como tenía que jugar. La llamada terminó y esperó con impaciencia a que el teléfono volviera  a sonar. Segundo a segundo, el teléfono no sonó más y Yunho estaba cada vez más nervioso. Sólo necesitaba una llamada más.



Después de aproximadamente un minuto, el teléfono no sonó, estaba a punto de  perder la esperanza de que tal vez Jaejoong se había rendido. De repente, otra llamada entró y rápidamente agarro  su teléfono. Una sonrisa de satisfacción se cruzo en su rostro y esperó unos segundos más antes de coger la llamada.



"¿Qué?" Yunho preguntó con una voz indiferente.



"Yun-Yunho." Jaejoong tartamudeó en la otra línea temblando por el nerviosismo que sentía y no era claro con Yunho  "A-Sobre lo de antes yo ...... lo siento mucho."



"Oh no, no JaeJoong , en realidad tu tienes razon "Yunho respondió con sarcasmo. "He estado pensando en ello y tienes razón. No deberíamos estanosr besando y actuando como una pareja en público porque la sociedad no lo aceptaría. ¡Oh, no, ellos no, así que déjenme decirte algo si? Sigue haciendo lo que estás haciendo y voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo. Si tu  quieres mantener nuestra relación en secreto, bien para mí y para evitar cualquier sospecha de que voy a hacer lo que hago mejor , en realidad es buena decision. Nos vemos. "Yunho susurró y colgo su 
teléfono sin escuchar lo que JaeJoong tenia que decirle.




"Oh Jaejoong-ah espera"

….






Jaejoong hizo un puchero mientras intentaba conseguir que Yunho le respondiera de nuevo , pero no importa cuántas veces llama Yunho no respondió a su llamada una vez mas.  Después de unos cuantos minutos mas suspira dándose por vencido, finalmente acepta el hecho de que Yunho no va a responder ya.

Pensando en las palabras que  Yunho dijo trata de entender lo que quería decir  Yunho, pero aún no  lo podía entender. No hizo nada malo ¿por qué estaba Yunho tan enojado? ¿Qué quiere decir Yunho  con sus palabras? , JaeJoong debía averiguarlo.

-------------------------------------------------- --------

Al día siguiente, cuando Jaejoong estaba en clase sus ojos se abrieron con sorpresa al ver que Yunho ayudaba a  una chica con su tarea. Su rostros se encontraban tan cerca ,Jaejoong podía sentir su cara ardiendo de celos. JaeJoong camino hacia  ellos asegurándose  que su presencia  sea notoria cuando se sitúe delante de esos dos. Yunho queria evitar los ojos de JaeJoong , el castaño le dio una mirada interrogante.



"¿Por qué no coges mi llamada?" Jaejoong preguntó mientras apretaba su mano en un puño esperando una respuesta directa.



"¿No ves que estoy ocupado?" Yunho preguntó con enfado.



Jaejoong miró a la muchacha por un segundo antes de forzar una sonrisa en su rostro. "Ah, perdón no quise molestar a los dos." entrecerró los ojos mirando a Yunho y se  alejo encontrando un asiento.



Sentado un par de asientos detrás de ellos Jaejoong mirada a la pareja en secreto  como si tuviera una daga para dispararles. Su boca cayo abierta cuando la chica comenzó a coquetear con Yunho y lo que  fue aun  mas sorprendete fue el hecho de que Yunho estaba coqueteando de nuevo con ella. Era como si su existencia ni siquiera le  importara a Yunho.



Jaejoong se mordió los labios para mantenerse firme y que sus celos no lo invadieran , pero fue miserablemente imposible. Sus celos lo estaban comiendo vivo y  le  dolió cuando a vio Yunho jugando con la mano de la chica  y  luego el pelo completándolo con que Yunho se acercara a olerle el cabello.



Sin duda fue la hora mas larga de su vida mientras estaba sentado en la sala de clase robando miradas a su amante. Quería hablar con él. Quería preguntarle por qué Yunho se comportaba de esa manera. ¿Es porque no lo besó? ¿Era esa la razón?



Una vez que la clase había terminado Yunho  y la chica de antes salieron  juntos de la clase, Yunho ni siquiera le dio un vistazo a Jaejoong. JaeJoong pensaba que no era justo para el. Él no hizo nada malo, ¿por qué lo está trataba Yunho  de esta manera?


Persiguiendo  a los dos , las pupilas de JaeJoong  se  abrieron cuando sus ojos se cruzaron con los brazos donde Yunho tenia enganchando a la chica. Eso hizo que JaeJoong terminara por romperse , no podía soportarlo  más. Estaba celoso y no le importaba nada , se giro sobre su espalda caminando a toda prisa y separo los dos brazos de manera ruda. Se puso delante de la cara de Yunho y sin vergüenza  se enfrentó a él.




"¿Qué es esto?" Jaejoong preguntó mientras miraba  los ojos de Yunho.

Yunho  sonrio con sorpresa "¿Perdón?"



Deslumbrado porque el castaño le respondió de esa manera , el pregunta de nuevo "¿Qué es esto? ¿Por qué me tratas así? Yo no he hecho nada malo. "Jaejoong preguntó con incredulidad.


Yunho sacó su teléfono y miró la hora. "Oh, es  …¿ya de noche?, ¿Qué hora es?" Yunho se burló de él "Debido a que el sol parece ser bastante fuerte , ah y son las 12:00 de la mañana  Jaejoong no de medianoche."


Jaejoong frunció las cejas , ¿Yunho lo hizo por lo que habia dicho ayer?


"Yunho-ah ¿sigues enfadado por lo que dije ayer?"


"Bueno, ¿qué te parece? Quiero decir que, obviamente, quería mantenerlo en secreto, así que estoy haciendo lo que querías, ¿no deberías estar feliz? "

"Así que  fue por eso", preguntó Jaejoong.

"Sí, yo no entiendo por qué tuvimos que ....."



Yunho se cortó en seco cuando sintió como era besado. La chica que estaba de pie junto a Yunho estaba en shock total mientras presenciaba  el beso, pero a  Jaejoong no le importaba. Él siguió devorando  la caverna de su amante asegurándose de dejarle en claro a esa chica que Yunho era suyo y no de ella.


Apartándose de el beso , JaeJoong se dio la vuelta para  mirar a la chica que estaba con la vista clavada en el suelo. "Ahora, si me disculpas, mi novio y yo tenemos asuntos que resolver." Con eso dicho Jaejoong entrelazo sus manos juntas, ondeando en frente de sus ojos antes de arrastrar Yunho junto con él.


Una vez que estuvieron solos de nuevo Jaejoong  empujo a Yunho lejos. Todavía no podía creer que Yunho le haría eso a él. Una risa escapo de los labios de Yunho "Oh, así que ahora que estamos solos no nos  podemos tocar nunca más."

"¿Es esto de  lo que se trata?" Preguntó Jaejoong. "¿Te fuiste y coqueteas con otras chicas sólo porque te dije que no te puedo besar durante el día?¿ Así que esto era lo que te referías para evitar sospechas?

"Tú eres el que quería mantenerlo en secreto en el primer lugar." Yunho le escupió  las palabras a Jae en  la cara. "Me importa un bledo lo que piensen los demás de nosotros, pero nooo .... oh Yunho alguien va a vernos. Yo no puedo hacerlo durante el día. "Yunho se burló de él como un niño infantil.


"Yunho" Jaejoong suspiro frustrado.



"Está bien Jaejoong. ¿Sabes qué? No estoy enojado, ahí lo tienes. No estoy loco Estoy tan totalmente fuera de esto ,Adiós …Te veré en la noche para  que entonces nadie nos vea juntos. Ah, y allí tenemos menos posibilidades de estar juntos aunque este oscuro , porque  Yoochun estará muy enojado contigo porque no quiere  que salgas por la noche. Y yo voy a tener que lidiar con eso y ser tu novio  mirandote desde lejos sin tocarte .... "



Yunho no podía continuar más cuando sus labios estaban siendo  bloqueados por los labios de Jaejoong. El sabor dulce de la caverna  caliente de Jaejoong lo estaba conduciendo a Yunho loco , luego el envolvio sus brazos alrededor de la cintura  pequeña de Jaejoong y  le devolvió  cada uno de sus besos.



Se separo ligeramente de los labios de Jaejoong  ya que el mas bajo lo incito, para disculparse de su error. "Lo siento Yunho." Dijo mientras aprieta sus brazos alrededor del cuello de Yunho. "Yo no quiero que sea así. Si quieres mis besos acábame de tomar "Jaejoong dijo mientras  se arrojaba sobre Yunho y  profundizaban mas el beso.

Yunho queria retomar el ritmo de JaeJoong , pero el se alejo. No entendía por qué se sentía culpable. No debería sentirse así. Esto es lo que quería.


"¿Qué pasa?" Jaejoong preguntó más confundido que nunca.


Yunho negó con la cabeza. "Lo siento." Yunho dijo con los ojos llenos de disculpas. "No quise presionarte. Debería haberte  respetado a ti. "Yunho dijo mientras soltaba la cintura de Jaejoong y dio retrocedió unos pasos. Se pasó la mano por el pelo sintiéndose frustrado ,  no entendía por qué no podía hacerlo más. ¿Por qué se sentia tan  culpable?


"Yunho" Jaejoong puso su mano sobre el hombro de Yunho, pero su toque casi asusto a  Yunho.


"No." Yunho sacudió la cabeza mientras paso lejos de Jaejoong sus ojos miraron  a todas partes, pero no a  Jaejoong. "L-lo siento ...... me ...... tengo que ir."


"Yunho." Jaejoong lo llamó, pero él ya se había ido tan rápido como un rayo.


"¿Qué diablos está mal conmigo?" Yunho  se preguntó a sí mismo una vez que se encontraba  solo. Su corazón estába latiendo muy rápido. Estaba enojado, pero él no sabia  porque estaba  tan enojado. Trago saliva  y sacudiendo la cabeza el castaño trataba de convencerse de que no debía sentirse culpable por lo que iba a hacer. Despues de todo Jaejoong lo merece  por lo que Yoochun a causado a Junsu.


"Yo no soy culpable. Jaejoong ...... el se ..... lo merecía. Es su culpa que mi hermano este  así. Es su culpa que Yoochun este enamorado de él. Es su culpa por ser demasiado  malditamente hermoso. "Yunho hizo una mueca de dolor entrecerrando los ojos. Sólo admitió que Jaejoong era hermoso y  no era una mentira. Su cuerpo temblaba  y tenia miedo; miedo de que su plan podría devolvérsele y dispararle en la cara.



"No, no, no, no es posible, no puede ser." Yunho sacudió la cabeza en negación.

-------------------------------------------



Jaejoong estaba mirando  su teléfono debatiendo si debe o no llamar a Yunho. Él no lo entendía más. Estaba haciendo tanto alboroto sobre él por no darle un beso y cuando lo hizo, Yunho salió corriendo sin siquiera mirar atrás.



De repente sonó el teléfono y lo despertó  de su trance. Sus ojos se abrieron y una sonrisa cruzo su rostro mientras rápidamente cogió la llamada. Era  Yunho y no podía estar más feliz.

"Yun-Yunho." Jaejoong tartamudeó, su respiración se estaba poniendo pesada y su corazón latia tan rápido con solo escuchar su voz.



"Jaejoong-ah ¿podemos  vernos esta noche?"


Jaejoong  estaba indeciso por un momento  por las palabras de Yunho  , su cabeza dio un rápido flash por todo lo que ocurrió el resto de el dia , si ni siquiera podían verse en el dia porque la gente los miraría , ahora era de noche y tenia miedo de que Yoochun los viera , tenían tan pocas posibilidades de verse juntos ,Se mordió los labios pensando en su respuesta. El penso mejor y cumpliría a la petición de Yunho , porque no queria demostrarle al  castaño que lo  decía era verdad. "Te veré más tarde." Respondio  colgando el teléfono.


aeJoong tenia que pensar en una salida. Una vez que termino de vestirse se colo por la ventana para hacer feliz a Yunho. Cuando él llegó al club Yunho estaba sentado en frente de su motocicleta esperándolo.

Sin aliento Jaejoong corrió hacia Yunho jadeando en busca de aire.

Yunho arqueó las cejas "corriste hasta aquí?"



"Y-yo no quería  demorar…hacerte esperar." Dijo Jaejoong través de cada respiración.



Yunho se rió entre dientes haciéndole un gesto a JaeJoong para que se montara en la motocicleta. Conducio a un parque desierto Yunho y Jaejoong caminaron  alrededor de el parque de  la mano. El uno al otro se sonrían con nerviosismo mientras daban vueltas alrededor.



"Yunho-ah, dime por qué te escapaste hoy?" Jaejoong preguntó con una mirada linda en su cara de muñeco.



Yunho respiro profundamente con una sonrisa en el rostro armándose de fuerza. "Lo siento, es sólo que yo ...... lo siento." Yunho dijo con los ojos  apoderados de disculpas y lo decía en serio.



Jaejoong  se dio vuelta para mirarlo y acunar su rostro con ambas manos. "Te perdono", dijo Jaejoong con una sonrisa.



Una débil sonrisa se cruzaba por el rostro de Yunho mientras llegaba tomando la mano de JaeJoong manteniéndolas juntas.  La mano de Yunho llego hasta su bolsillo, sacó una caja cúbica  los ojos de Jaejoong estaban  curiosos. Yunho revelo un par de anillos que tenían grabados sus nombres.

JaeJoong estaba emocionado e incredulo. "W-¿Qué es esto?"

"Anillos de pareja." Yunho respondió mientras tomaba la mano de Jaejoong y colocaba  el anillo con el nombre de Yunho en él. "Esto deberá hacer saber a los demas que tu eres mio" Yunho respondió con una sonrisa.

Jaejoong no podía soportar su sonrisa mientras mira el anillo en su dedo. "Es hermoso. ¿Cuánto cuesta? "

"No importa" Yunho se rió cuando le saco el otro anillo y estaba a punto de ponerlo en su dedo  por el mismo , pero  Jaejoong  lo detuvo.

"Déjame ponerlo a  ti." Jaejoong dijo mientras tomaba el anillo en su mano y lo puso en el dedo de Yunho. Ellos se miraron con sonrisas nerviosas plasmadas en sus caras  , pero poco a poco no podían contenerse. Inclinándose más cerca de Jaejoong, Yunho selló sus labios y Jaejoong con mucho gusto regreaba el beso, serpenteando sus brazos alrededor del cuello de Yunho.


Su hambre por sí creció a medida que se devoran los dos. Yunho bajo su  mano por la espalda  frágil de Jaejoong mientras retomaba  el ritmo besándolo más agresivamente haciendo que al hombre mas pequeño le recorriera un escalofrio de deseo.


"Yun-Yunho."


Yunho no lo oyó  el movia sus labios  por el cuello de Jaejoong devorando cada centímetro de su cuerpo y piel.



"Aaahhh .... Yun ..... Yunho." Jaejoong gimió cuando el apretó  mas  cerca de el.



Segundo a segundo se podia sentir la necesidad y el deseo de estar más cerca. Justo cuando Yunho estaba a punto de llevarlo a un nivel superior , su hermano apareció en su cabeza. Sus 
ojos se abrieron de golpe mientras empujaba lejos a JaeJoong de él. Sus manos temblaban y su cabeza estaba confundida.

"Yun-Yunho que esta mal?" Jaejoong preguntó con los labios rojos e hinchados mientras daba un paso hacia Yunho.

"No .... no." Yunho negó con la cabeza. ¿Qué diablos es este sentimiento? Él agarro un puñado de su pelo frustrado , esto no puede estar pasando. ¿Por qué no iba a hacerlo?


"Yunho que sucede?" Preguntó Jaejoong.


"Yo ... yo  metengo que ir." Yunho  entro en pánico mientras corría a su moto y se fue dejando a Jaejoong solo en el parque oscuro.

"Yunho-ah!" Jaejoong gritó  mientras iba  tras él, pero ya era demasiado tarde Yunho ya se había ido.



"¿Qué diablos está mal conmigo?" Yunho gritó en su cabeza, su mente no estaba prestando atención en la carretera mientras seguía acelerando y acelerando.



No sabía lo que estaba haciendo ya. "Es una venganza, sólo una venganza!" Yunho acelero mas rápido.



Una vez que llego al río Han hizo una parada para despejar su mente. La idea de que Jaejoong le hacia confundir  a tal extremo era algo que le desesperaba. Después de gritar su frustración  ,finalmente empezo a calmarse. "¿Por qué no puedo hacerlo? Este es el momento perfecto para hacerlo. Utilízalo y quebrarlo. ¿Por qué no acabo con esto de una buena vez? "el seguía haciéndose preguntas.



Se miró las manos temblorosas, nunca se  había sentido alguna vez de esta manera antes. Había dormido con un sinnúmero de mujeres antes y nunca fue difícil para él tirarlas  a la basura como un pedazo de mierda, ¿por qué vacilaba ahora? No podía ser que él se estaba enamorando de él. Simplemente no podía ser.



Cada vez que se acostaba con alguien sólo  era por lujuria y el placer que estába buscando, 
pero antes sentía algo, algo que casi le asusto a su piel"No me preocupo por ti. Realmente no me importa. Yo sólo quiero venganza y la venganza es todo lo que yo te voy a dar. "Yunho dijo con los dientes apretados.



Él miro fijamente hacia el río por un minuto y  sus pensamientos acerca de el hermoso JaeJoong no dejaban en paz a su mente. Pensando si Jaejoong ya se había ido  fue entonces cuando se dio cuenta. Jaejoong aún no conoce los lugares cerca de Seoul. Dejó solo a Jaejoong  en un parque que casi nadie pasa por la noche.


Poniendose su casco  de nuevo , él condujo tan rápido como pudo volver al parque, sus ojos buscaban  por todas partes a el pelinegro. "Jaejoong", gritó en la parte superior de su pulmón mientras corría por el parque para encontrar  a Jaejoong. Después de un par de minutos de búsqueda estaba a punto de darse por vencido cuando vio algo en la esquina con sus ojos .Jadeando fuertemente, se acercó a la persona sentada junto a un poste con la cara enterrada en sus rodillas y él suspiro de alivio cuando la figura que estaba era de  Jaejoong.



"Jae-Jaejoong." Yunho tartamudeó mientras se levantaba con él mirándolo  con preocupación.



Una vez que Jaejoong escuchó la voz de Yunho  levanto la cabeza para mirarlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus labios le temblaban.



Los ojos de Yunho se ensancharon "Jae ..."



Sin dejar que Yunho acabara de hablar ,  Jaejoong se levanto de el suelo y se apoyo en el pecho de Yunho "¿Qué clase de persona eres?” Jaejoong gritó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. "¿Por qué me dejaste solo? ¿No sabes cómo me asute? ¿Cómo pudiste dejarme aquí solo bastardo! "Jaejoong gritó mientras continúo golpeando  el pecho de Yunho.



Yunho  se sintió culpable  y tiro de JaeJoong en un abrazo. "Lo siento" Yunho dijo mientras  cepillaba  el cabello de Jaejoong. "Lo siento." Se disculpó y todo lo que no quería creer , era realmente ciero.. "Lo siento." Susurró Yunho.





Nota: >o< bueno esta vez traduci yo espero q lo haya echo bien >0< para avanzar el fic , dejen comentarios ingratas. y recyuerden q este fic no me pertenece solo traduzco.

13 comentarios:

  1. *w* gracias Dorian estuvo genial, ni modo Yunho creo que tu venganza no se llevara a cabo caerás ante las redes de JAEBOO

    ResponderEliminar
  2. me lei de corridito todos los capos y debo decirte que la hitoria esta genial.

    Odio con todo mi corazon a Yoochun por la bajeza que le hizo a Junsu, porque no fue un hombrecito y frente a frente termino con el, pero no... como cualquier cobarde hizo toda esa escena para salir bien librado de todo, es un desgraciado.

    y Jae, sin deberla ni temerla esta apunto de pagar por los errores que hizo Yoochun.

    Yunho... tu solito caiste en tu trampa, espero que ahora que descubriste que te estas enamorando de el, no le hagas daño.

    Gracias por el esfuerzo que estas haciendo en traducirlo Dorian!!

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es verdaderamente genial! Y Yunho se esta empezando a enamorar de Jae *w* no se porque pero la idea de que hagan sufrir a Jaejoong enferma mente me agrada demasiado ¬ u ¬
    De verdad estoy feliz de que lo estés traduciendo, gracias! :3

    ResponderEliminar
  4. pobre jj el no tiene la culpa de lo que izo yoochun el es inocente de todo y el tiene que pagar por los errores de otro yunho esta mal el ya esta pagando las consecuencias de su venganza pues tal parece que ya se enamoro de jj sin darse cuenta demasiado tarde para yunho aun que con quitarle a jj a yoochun ya es su castigo por quitarle a la persona que ama y así se queda sin nadie y yunho sale ganando por quedarse con jj y todos felices y contentos disfrutando de su amor menos yoochun el sufriendo la venganza de yunho por a ser sufrir a junsu esta muy interesante y buenísimo espero que no demoren mucho en subir otro capitulo GRACIAS BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. oh por.Dios Yunho estas cayendo en tu.propia trampa....ay Jae tu y tus celos <.<....benditos celos XD

    ResponderEliminar
  6. acabo de terminar de leer los 8 cap de corrido ... esta hermosa la historia *-* ... Yunho se ha enamorado ♥.♥ ... como hara ahora con su venganza dudo q la deje de lado u_u
    Gracias x la traduccion ^-^

    ResponderEliminar
  7. pueees para ser el primero q traduces esta excelente ...aaa y ya estoi pica quiero mas capitulos onegaiii....creo q yunho terminara mal con eso de su venganza se le esta volteando todo...jae ya cautivo su <3 cito y eso ya no se puede negar ...por favor yunho olvidate de lastimar a jae el es inocente reclamale al mendigo de yoochun y de paso a changmin q son los q lo lastimaron...espero actualizacion pronto

    ResponderEliminar
  8. en verdad yunnie esta ya enamorado de jaejoong pero esa venganza no lo llevara
    a nada bueno, porque yoochun fue asi de malo con junsu :( tan lindo que seria que
    junsu este con yoochun y jae con yunnie. bueno esperemos a ver q pasa mas adelante

    ResponderEliminar
  9. como se le ocurre dejarlo botado Jae va a pensar que esta loco o que no o desea que cada vez que estan en su mejor momento el lo deja y se va lejos y ahora le hizo pasar n buen susto al pobre menos mal que no se acercaron bichos malos por ahi. gracias linda continua

    ResponderEliminar
  10. Gracias por traducirlo...

    Es que Yunho es un completo tonto *^* m.. como me lo hace sufrir a Jae y de paso sufre él mismo porque se esta enamorando de él.

    Esta muy buena la historia ^o^

    ResponderEliminar
  11. esta bueno conti porfa, gracias por traducirlo eres a todo dar

    ResponderEliminar
  12. Lo ases bien dorian!!! Aigoooo stoy imopaciente x saber q pasaraaaaa

    ResponderEliminar
  13. TT
    Por que Yunho!!!?!?!?????
    Si dejas solo a Jae se lo pueden secuestrar y violar TT
    Tu eres el unico que puede hacer eso :c

    ResponderEliminar