Buscar en YunJaelandia Random



Las Puti Aventuras de Kim Jae Joong




Titulo : Las Puti aventuras de Kim JaeJoong      


Extension : este shot puede ser tomado como Secuela de “Una puta descontrolada “ , tal vez seria Two-Shot pero tengo pensando en otra parte mas.


Couple : YunJae


Autor: Dorian YunJae Fujoshi


Categoria: Comedia , Slash, Romance , Angust , Lemon.



Resumen: Dudas , remordimientos , temores , miedos , sexo sin compromiso y una que otra cogida es lo que se lleva JaeJoong en esta segunda parte.


Advertencias: Vocabulario fuerte , uso de malas palabras y si no gustan de esto lárguense de aquí , todo lo demas bien.






“Tu no necesitas que te meta mis dedos ya estas demasiado expandido”



“¿Crees que me acostumbro al obeso pene que te cargas? –el solo sonrio con picardia , el hijo de puta sabia joderme muy bien—“Tu te acostumbras a todo cosa rica”—y aquí estaba cogiéndome por el culo masajeando mis glúteos y alzando esa falda—“Te queda mejor el traje de porrista a ti baby”—yo enrede como toda una taibolera mis piernas en ese tubo andante color canela—“la perra de Yoona tiene palos yo tengo carne de la blanca , de la fina Yunnie”—lami su hermoso pezón moreno y esto le hizo gruñir y meterme casi toda la mano en el trasero haciendo a un lado esa tanga de encaje blanco.



“Con el rojo es de te cojo , con el rosa de me la rozas y con el blanco es de me la amoldas baby”—Yunho oh Jung Yunho…. Joder estas tan sexy hot , tu abdomen es tan fuerte y cada dia te pones mas bueno y mas penudooo…

Oh su pene


Es mi lollipop  y yo lo amo.



“Es hora de estrenarlas , y se paciente todo a su tiempo querida”—y aquí estaba sometido de nuevo por este semejante hombre , solo por el me dejaba domar , solo por Yunho , Jung Yunho el hombre de los 26 cm de largo y 6 de ancho , con el trasero al aire con este encaje rozando mi entrada y el haciéndomelo a un lado para mirarlo—“Simplemente delicioso”—podia imaginar su cara de perro en celo dispuesto por ir por su hembra a joderla hasta lo profundo.



“Y pensar que cago por ahí , y tu lengua entra ahí”—lo dije en tono de burla ya que el en un principio decía eso de que mi trasero era sucio y cosas  como esas , pero desde que me meti un jabon de pasta en el trasero , sus ojos se ampliaron para saber que soy muy limpio.



“Lo se y me encanta meterla es perfecto ,nada de vello”—abriéndome el trasero—“sonrosado ,agrietado y apretado”—me dio tremenda nalgada que ocasiono que mis glúteos temblaran , sabia que estaban rojos ya por la mano dura de mi macho—“Y joder te enrojeces hermosamente cuando te doy duro”—sentí que aquel caramelo en forma de salchicha estaba escavando mi apretado (bueno ya no tanto) ano , este me molía circularmente—“Tienes que ser dulce por dentro cariño”—dejaba que este tio me hiciera lo que quisiera , mi trasero habia sido un conejillo de indias por los pensamientos indecorosos y sucios de el enfermo de Yunho ,y  pensar que todos lo veían como el máximo “Macha Alfa Semental” de la universidad , si que lo era , el hijo de puta era malditamente deseado , y yo una puta celosa de su marido que aun no le pide el anillo (bueno este anillo ya ha sido profanado) , mas no me da la sortija , yo queria algo mas con el , pero a Yunho parecía no gustarle la puta idea y si el me daba duro y se mantenía a mi lado seguía siendo la que le abria las piernas.


“Te lo estas tragando lentamente , eso JaeJoongie relájate para mi como siempre lo haces belleza”—y a si lo hice lo obedeci y fuck.


“Yunhooo dios eso fue brutal”—mis piernas estaban ya en sus hombros fuertes canelas y me sonrio de forma alucinante—“A ti te gusta lo bruto JaeBoo”


Si el me decía de muchas formas , pasaba de ser un conejito , elefantito , gatito, JaeJoongie , JaeBoo , Boo , BooJae , y los mas rebajados y poco indecentes eran ; puta , zorra, ramera , taibolera , ofrecida , expandible y la mas reciente era puta desesperada , yo no me quejaba me dejaba hacer , despues de follamos duramente y terminar con los cuerpos llenos de semen pegajoso , Yunho tenia la costumbre de abrazarme por la cintura y acariciar mi espalda , coronilla y susurrarme cosas como:



“Mañana te follare de esta forma”



“He pensado que seria mejor si te hiciera esto”



“Me encanta tu trasero lechoso”



“Estas  todo cremoso”



Y de ese estilo , yo solo cerraba los ojos sintiéndome como una puta muñeca de trapo de tianguis y solo asentía a todo lo que el me decía , porque pues me gustaba lo que me hacia joder ,y  si era una puta pero solo con Yunho , desde que el me metió la polla no he estado con ningún otro tio que no sea Yunho , el no me ha dicho nada de que sea exclusivo para el , me decía.



“Haz de tu culo un papalote”



Porque mientras el pudiera follarme me daba igual que otros me cogieran y me la metieran.



“al final pensaras en mi para correrte tontin”



Y me dejaba descolocado y con la maldita verdad , porque yo solo lo deseaba a el , era tan semental que era difícil saber en lo que pensaba y mas como se sentía , no me dejaba ver mucho en el , solo teníamos sexo desenfrenado , intimábamos para follar , a veces comíamos , luego nos duchábamos y follabamos , era nuestra rutina diaria.



“Eso es cariño”—comenzó a hacer el típico mete saca con el dulce lollipop sabor tutifrutti—“Wow es fascinante”—sabia que miraba como ese dulce me dilataba la entrada y me sentía pegajoso—“Joder Jae”—sus dedos acompañaron el dulce dentro de mi y ahí lo tenia , mi trasero podía tragarse cualquier cosa que pasara por la mente enferma de el idiota de Yunho , ahora era este dulce y sus dedos.



“mi dulce néctar”—sentía que separaba mis glúteos le encantaba obsérvalo siempre de esta manera—“Al diablo”—me saco bruscamente el dulce y lo lanzo por ahí saber dios donde cayo –“Yunho se llenara de hormigas la ….ca……ohhhh”—ni pude terminar de hablar solo vi por detrás como se daba una buena paja para estar mas parado a si eran unos 20 cm y sabia que eso crecería dentro de mi.


“Y este potro te va a embestir bello pony”—esta era nueva , ya lo sabia , de pronto estiro su mano y saco una especie de cuerno y me lo coloco en la cabeza—“aunque  un lindo unicornio es mas apropiado para ti Pegaso”—¿A caso estaba degenerado? , sus jueguitos me estaban cansando y cojonando las pelotas.



“No soy un puto unicornio de mierda”—estaba a punto de lanzar el jodido cuerno que tenia en la cabeza y el apretó mi mano—“Shhh… quieta pony”—me jalo los pezones—“cuando te hable tu hombre tu solo obedeces , no esta bien que te reveles a si o te dejara sin tu”—miro su pene—“Tu droga mortal baby”



Y tenia razón , era verdad esa era mi droga de la verdad y desesperación—“¿entonces lo quieres o no?



“Si lo quiero”



“¿Adentro o solo te lo rozo?”—y ahí estaba vacilándome con entrar en mi , rozando la cabeza de su pene , solo la punta , esa verga que tanto amaba , podía ver las venas saltonas asomadas ahí—“Que la metas en lo mas profundo”



“¿Profundo?”—puso sus dos manos en su cintura y embistió mi trasero deslizándose como un profesional a la hora de coger—“!Oh si , a si Yunho!”—mordia mis labios y lamia mis dedos , cuando el se movia frenéticamente contra mi , yo lo contraía y veia como su enorme pene entraba  y salía de mi una y otra vez. Esta vista era la mas deleitosa para mis ojos de piruja barata , Yunho podía hacerme lo que quisiera y yo era feliz , porque el me lo hacia.



“Agggrrhh”—gruño cuando me penetro duramente , podía sentir el choque de nuestras bolas rosándose y como la mia regresaba y se enredaba con las de Yunho , baje mi mano y rozaba sus sexys bellos púbicos todo en el era salvaje y sensual , este animal sexual me follaba tan delicioso , nunca habia sentido el sexo tan placentero como con Yunho , este hombre era mio.



“!Oh santa Joder!”—me habia agarrado de la cintura y levantado y ya estaba montándolo , amaba esta posición a si podía sentir su largura y anches en todo su esplendor, Yunho doblo las rodillas en el suelo y yo encima de el dándole la espalda , el alzaba las piernas tan alto que me levantaba por completo yo me tragaba su obesa polla cuando me cogía y caia de sentón en el , y hacíamos tanto ruido , el cuarto olia a sexo , y sentía que mi semen se derramaba en mi abdomen , estaba tan hinchado , el me manoseaba y apretaba el glande –“Oh Yunho si , si , si si”—sus manos marcaban mi cintura cada vez que me penetraba sin piedad.



Comenze a mover mis caderas circularmente tragándomelo—“Bate que bate el chocolatito Yunnie”—incline todo mi trasero a su disposición y me sentaba de un tiron en el , tragándomelo por completo ese pene me volvia putamente loco.
“eres una perra una dulce perra sexy”—me murmuraba al oído yo solo le sonria mas perra—“Y soy tu perra Yunnnieeeeeee”



El maldito me habia acostado en el suelo y desde aquella posición llevo mis piernas por su cabeza doblándome por completo , me jalo y embistió—“Mierda que preciosa eres”—mordió mis pezones , vi que me habia sangrado , por lo general siempre terminaba lleno de semen y sangre , Yunho tenia esa mania en mi , siempre no se , siento que le excitaba maltratarme y hacerme daño , y era mas raro que yo amara eso , si lo se ya estaba podrido y enfermo , pero mas bien perdido por su polla gorda y gruesa , no me digan que soy una puta malditas enfermas lectoras .



¡Si ustedes tuvieran la oportunidad de una cogida a si , les ha apuesto que harian de todo para mantenerlos con ustedes a este tremendo Semental!



Pero claro no les dare esa oportunidad zorras ofrecidas vaginas mal olientes , agggg que asco , no quiero…. , por eso los hombres se vuelven Gays , y bueno por Yunho..



¿Quién no?



Pero la verdad yo desde pequeño supe que lo mio era la polla mas no la concha , a si me decía mi noona que le decían a la cosa esa de la mujer , y bueno me di cuenta porque , cuando Omma me metia esos supositorios en el trasero a mi me gustaba , y a escondidas se los quitaba para metérmelos , debo decir que el supositorio me saco de el clóset, y bueno cuando tenia 8 años di mi primera mamada a un compañero de clase , aunque bueno su pene era pequeño pero hice mi mejor esfuerzo , despues el hijo de puta me confeso que habia orinado , yo ese dia lo patee , me da solo asco de recordar eso.



“Desde aquí te veo el maldito hoyo todo agrietado y sonrosado”—el miron de Yunho me lo estaba haciendo tan duro y veloz , oh joder yo ya me iba a correr.



“Yun-Yun-Yunh-Yun… Yun… Hooooooo”—porque me penetraba a pausa paulatina pero no podía ni hablar y solo alcanzaba a decir el Yun , y al final el Hoo , oh por dios me habia corrido y le salpique la cara , entonces Yunho paro de jalon y me miro con e ceño fruncido.


“¿De nuevo has sido una puta sucia?”


Baje mi cabeza avergonzado , algo que Yunho odiaba era que me corriera en su cara , el rara vez toqueteaba mi pene , le daba como asco eso , el era diferente en eso , era un macho exigente y por eso me gustaba.


“lo siento Yunnie”


“¿Qué he te dicho acerca de correrte?”


“Que no debo venirme cuando estas cerca de mi cara , pero ,…. No pude controlarlo Yunnie, estoy excitado y ….”


“ahorita me las pagaras zorrita”—me dio dos sonaras nalgadas para despues atarme en esa cuerda con esposas y levantarme , el se sento en un columpio que se movia de atrás hacia adelante—“me correré las veces que quiera en tu agujero rojo”

me sento encima de el y dios me movia muy rápido ,solo bajaba por que las cuerdas me hacían hacerlo y el me hundía demsiado hondo.


“Oh joder Yunho”


“Shhh… putaaaa eres tan… cerrada….”


Entrar y salir , salía y entraba.



Me cogió del lado.


Me cogió de cabeza.


Me cogió en el suelo.


Me cogió sentado.


Me cogió desde abajo.


Me cogió atado.


Me cogió en el baño.


Me cogió en la cocina.


Me cogió en el lavabo.


Me cogió en la silla.


Me cogió en la entrada de la sala.


Me cogió en el balcón.



¡Me cogió por todos lados!

“Ya sabes que hacer puta”—me señalo el piso y me puse de rodillas agito su pene unas cuantas veces para terminar en mi cara , muchos chorros de leche y natilla salieron de ese exquisito pene , saque mi lengua y me tragaba todo , pero amaba que se corriera en mi cara.


“Oh Yunnie que rico”


“Si lo se que es rico”


“Yunnie …..


“Hum”


Y aquí estaba el Yuhno de siempre , ahora vi que cogía sus ropas y se iba al baño—“¿Yunnie?”



Cerro la puerta y escuche la regadera abrirse , el se estaba duchando, me quede sentado en la cama esperando por el , no se que pasaba ahora , me cubri con las sabanas rojas y el salió despues de unos 5 minutos con bóxers y empezó a secarse delante de mi.



“¿A dónde vas?”


“Eso no es tu asunto Jaejoongie”


Busco su camisa y se la empezó a abotonar , seguro iba a coger por ahí y el no me lo diría.



“¿Te vas a coger con una puta?”



Mi mirada furiosa le dijo que estaba siendo celoso de nuevo y posesivo , el se llevo la mano a la frente y se acomodo el cabello—“JaeJoongie ya te he dicho que mi única puta eres tu”



“!Vas a ver a otra!”


“No es a si”


Rodo los ojos y se puso el rolex costoso en su hermosa mano—“Nos vemos lindura”—me lanzo un beso y cerro la puerta , ahora Yunho ya no se quedaba conmigo dormido despues de follar , ahora se largaba apenas se corria en mi cara—“Yunho”



Susurre lentamente , yo no queria que el se fuera a si , queria que se quedara conmigo , pero yo era lamentable , pues yo fui la ofrecida al abrirle las piernas ,y lo hago cada vez que el quiere , porque me gusta y no somos nada serio , pero ahora que lo pienso.



Quiero algo mas que sexo.


Pero si le exigo mas , el me dejara ¿cierto?


A Yunho no le gustan los compromisos ni las cosas formales , además de que tiene una imagen que cuidar , porque su Heterosexualidad debe ser protegida , pero yo quisiera , arggghhh…



Me puse de pie y me meti al baño.



“Maldito Pene gordo”—grite enojado azotando la regadera—“Agg solo porque esta buenísimo me aguanto”—mordi mis labios frustradamente , y oh… si.



Esta era una mañana típica de mi.



¿Qué tal la introducción zorras de el mal? , ¿Se acuerdan de mi?, ¡Claro que si! , si leyeron una puta descontrolada esta es la secuela o como la segunda parte , al parecer a la autora le encanta escribir de mi de esta manera , ella me ve como una zorra ofrecida , aunque ella seria la ofrecida , despues la raptare y se la dare a tios negros para que den una jodida lección , como esas que me da Yunho , en fin despues te acabare autora enferma. Bueno en fin…



El punto aquí es que de nuevo.

¡Hola enfermas!





Aquí de nuevo Kim JaeJoong narrándoles la segunda parte.




La mayoría queria saber que fin tendría con Yunho , ¿Si me quedaría con el? , ¿Qué pasaría con nosotros?  , pues solo les dire que follamos pero nada formal , solo sexo brutal con ardor anal y ya , es todo lo que hay.


Pero yo muy gustoso lo recibo todo de el.


Ohhhh Yunho el rey de mis sueños húmedos amo mamártela sin condón.



Y aquí de nuevo yo narrando lo que ha sucedido entre Yunho y yo , es una relación abierta…. No tan abierta como mis piernas para el , es que ahora … yo soy demasiado posesivo y celoso no puedo ocultarlo , soy demasiado obvio y el maldito de Yunho se aprovecha de esto. ¡Argh! , las zorras llegan a su lado como buitres para encimarse en el , y yo las odio.


¡Joder!

¿Y saben que?


¡no tengo ganas de contarles nada ya! , malditas zorras seguro ustedes son unas de esas arpías que les traen ganas a mi Yunho , pero no zorras

¡Escuchen bien ese hombre es mio , mio ,para siempre mio! , si escuchar esa canción de la ofrecida pauliba rubio me ha afectado , pero dice la verdad la puta esa , cuando quieres a un hombre para t i a si debe de ser , y yo Kim JaeJoong hare todo lo posible para que Yunho este conmigo y ese pene no visite vaginas , solo anos y ese es el mio.


Todo esto es por mi Bitchies.

K.JJ

….






El hermoso pelirrojo cerro aquel cuaderno con adornos de Hello Kitty demasiados Gays y se puso de pie , fue hasta su ropero y lo abrió , miro coquetamente aquel jersey blanco transparente. Era hora de mostrar.

Sabia que si se presentaba a si en la clase de Yunho este no se despegaría de el y lo decimos de todas las formas , Jaejoong sonrio como una ofrecida e imagino de nuevo a Yunho con el , oh si el seria feliz.




“¿Es entonces esto lo correcto Yunho oppa?”—la chica castaña pregunto al moreno que estaba atento a su clase , Yunho estudiaba finanzas ya que heredaría la compañía de su padre , el hombro solo le arqueo una ceja , no entendía por que Go Ara le preguntaba cuando era una de las mejores de la clase , era muy obvia—“Hum”—estiro el cuello y la chica sintió hacérsele agua la canoa cuando vio aquella marcada mandibula , ella era una zorra caliente con el , porque ese hombre de verdad le gustaba , al menos queria que le aflojara una noche con eso tenia para enredarlo en sus redes.—“Yunho oppa ,¿comemos juntos?”


En la mente de Yunho sabia que si JaeJoong pasaba por su campus le armaría una escena y eso que no eran nada formal ni serio , pero si el se ponía a pensar Jaejoong era lo mas serio que hubiese tenido con alguien , bueno en follar , pues el no se acostaba con la misma persona por 6 meses y con JaeJoong llevaba ese tiempo , cosa que el pelirroja se encargaba de recordarle y Yunho no se habia aburrido para nada de el , todo lo contrario lo deseaba mas , pero esto era algo que tenia que ocultar , no podían saber que el macho alfa era Gay , bueno solo con JaeJoong , ningún trasero le ha llamado la atención mas que el , aunque….


Muchos maricas se le han ofrecido e insinuado , Yunho no los acepta , porque el es un folla tias , no tios , bueno JaeJoong es el único tio , pero el pelirroja parece mas nena que nada y eso le encanta , porque esos rasgos femeninos son tentativos pero cuando ves su pene te decepciona , pero Yunho se atreve a decir que ama ese pene rojizo con cabeza rosa clara , es tan hermoso , pero el no le dire nada.


Vamos …¿para que decirle? , seguro JaeJoong se ensalzara y creerá mas de que lo trae loco , es mejor decirle cosas guarras.



Oh … JaeJoong ama lo guarro y a el se le encanta darlo.


“No”—dijo secamente ignorándola , de nada le servia a Ara esforzarse ese hombre era sin emociones , nunca le veia sonreir , pero ella no se iba a rendir.


Se sento en una mesa deshabilitada con su charola en las manos , Yunho iba a formarse en aquella fila para pedir su comida , pero una ahjumma le hablo—“Oh Yunho querido ven aquí a que te de porción doble”—la tia se emocionaba cuando miraba al sexy hombre salvaje , cuanto no daría por tener algún marido a si , era imposible , pero al menos podía verle , tan guapo….


“Yah ahjumma llevo aquí 20 minutos haciendo fila , y es injusto que lo atienda a el”


“Callate gordo , tu no eres guapo , tu eres feo”—la ahjumma con tubos en la cabeza le sonrio a Yunho como bruta en una nube y le pidió su plato—“Muchas Gracias Señora Byung , pero por favor deme ensaladas y solo una porción de carne picante”—la ahjumma entrelazo sus manos e hizo ojitos perdidos , oh… ese Yunho.. Jung Yunho.


“!Me tocaba atenderle hoy a mi , maldita anciana calenturienta”—la cocinera mas joven  hacia rabietas celosamente , la doña esta siempre lo queria para ella sola—“Callate mocosa oxigenada”—le lanzo el cucharon—“Ve a servirle al gordo este que no deja de molestar”



“Aggg”—la chica viro los ojos , atendió al hombre corpulento redondo—“!Me atenderá la bella Krystal”—la rubia crujió los dientes—“¿Qué te sirvo?”


“Quiero pure de papas , los rollitos primavera que sean 5 , ese filete relleno , un par de lechugas , carne de cerdo y….—tocando su mejilla—“Una Coca –Cola litgh”



“¿Tanto tragas?”—ella abrió la boca sorprendida—“Con razón estas como estas”


“Yah no ofendas”


“ShiDong esa comida parece para todo el pelotón de el equipo de basquetball”


“Callate maricon , yo tengo hambre necesito comer”


“Comer , mas no reventar”—el gordo rodo los ojos y tomos u charola , Yunho bostezo de aburrimiento , casi era la escena que a diario le ocurria todos los días , oh por dios.


De pronto hubo silencio en la ruidosa cafetería ,algo…


Algo ocurria , y empezó a escuchar silbidos , y cuando silbaban era porque …

O una de tres:

1—JaeJoong habia llegado.

2—JaeJoong llego vestido sexymente.

3—JaeJoong meneaba las caderas fuertemente.




Y la respuesta era la numero dos , a si era JaeJoong llego vestido atrevidamente , y el solo frunció el entrecejo—“Gracias”—se quedo parado viendo como el pelirrojo con ese nuevo tono de cabello se veia mas deseable , sus lentillas azules y su sueter transparente blanco , Jung apretó su muñeca .


Jae Joong era muy atrevido , desde aquí podía verle las putas chichis , esos pezones sonrosados se veian por completo , se asomaban las tetillas y el queria ir a darle una lección.


“maldita puta exhibidora”—pero el se calmaría no podía gritarle ni nada , porque seguro ese era el juego de JaeJoong y no iba a caer en el , haría como si no le afectara nada por completo , despues de todo la puta ofrecida era el.

“Oh JaeJoong que sexy estas el dia de hoy”—escucho como le coqueteaban a su puta de momento , y este sonreía y lamia su dedo coquetamente , JaeJoong siempre queriendo llamar la atención para que le metan la polla , penso.


Jae Joong vio a Yunho ahí parado en medio de la cafetería , ahhh que maldito era se veia tan imponente e indomable , y el queria domarlo , su hombre Yunho que sexy , sabia que las cocineras maduras morían por su hombre , todas las zorras lo hacían , de pronto una tia castaña se puso de pie hablando a Yunho—“Yunho oppa”—alzando las manos—“Por aquí , esta libre este asiento”—ya que todo estaba lleno , Jae hizo de el lado la boca molesto , ¿Y esa zorra que se creía para querer sentarse con su hombre? , seguro la perra se queria sentar pero en la polla gorda de Yunho , el no lo iba a permitir , pero vio que Yunho ni si quiera la miraba , mas bien lo veia a el sin decirle nada , su mirada era …


¿Cómo podía definirla? , pareciera que lo viera mal , tal vez Yunho lo iba a matar , oh si …. JaeJoong queria ver que Yunho le celara , nunca lo habia hecho y tal vez ya era momento que lo hiciera , porque el único enfermo de celos era el , y Yunho nada.


“Te ves muy apuesto hoy”—le dijo al chico mas alto que le sonrio como idiota , Jae sabia que estaba muerto por el , pero no le hacia caso porque era un idiota , y mas al ver  su estúpida sonrisa—“¿en serio lo crees JaeJoong?”—iluso penso Jae en su mente , era estúpido el tio este , pero sonrio forzosamente y acaricio los cabellos de el chico y se recargo en la pared , a si Yunho para nada podía desviar la vista , lo veia obviamente.


“Es verdad”—le dijo seductoramente , Yunho que veia desde el otro extremo las acciones de la puta de Jaejoong , suspiro y bufo , otra táctica de el pelirrojo para llevarlo al colapzo , queria que muriera de celos , que hiciera lo que se le antojara , sabia que el vendría rogándole a el—“Mierda”—Jae se sintió aburrido pues no veia efecto alguna en Yunho seguía tranquilo sin importarle nada , se fue a sentar y estaba solo ya.

“alejate imbécil”—empujo a Hyun Joong para que lo dejara en paz , no le servia para nada si Yunho no se ponía celoso , era demasiado difícil celarlo , joder , dios.


“Yunho por aquí”—y la zorra esa no dejaba de gritarle , y Jae se puso alerta cuando el imponente semental comenzaba a caminar hacia ella.


¿Se sentaría con ella? , maldita envidia y celos que tendría , pero Yunho solo paso de largo ignorándola.




Jae Joong rio para sus adentros , pero se fijo que el moreno se fue de largo y de paso  tambien lo habia ignorado a el.



Jung Yunho no era fácil de ceder.

¡joder!

….




Abri la puerta gruñendo y lanze mi bolso Channel en el sillón con estampados de cebra decoración estilo Diva Key  , cuando empecé a caminar y al notar que no meneaba las caderas como de costumbre  esto no paso desapercibido para Kim HeeChul la perra menor.


“Andas de malas y seguro tiene que ver con el pene dotado”


“Si muy de malas”


“¿Tanto como para no contornearte como de costumbre?”


“Si tanto a si , Yunho me ignoro”—hubo silencio en la habitación , Key que hacia unos infiltrados en una chica solo sonrio como puta desesperada—“Tu cabello no decolara , seguro tienes tintes negros tras negros”—aquella chica resulto ser la victima de el dia de hoy de el estilista KimBum.


“Mi cabello es virgen”—Key viro los ojos—“¿Virgen?”—sonrio con ironia –“Si claro , ni virgen , como no”


“Es enserio , no me he hecho nada en el cabello”


“Calla”—le ordeno a la chica pelinegra—“¿Y a ti que te paso?”—me miro feliz , yo solo me estresaba al verlo sonreir , se estaba burlando de mi.—“¿Hoy no te dio tu hombre?”


“No estoy de humor para escuchar tus burlas Key”


“Oh por dios , ¿El hermoso Zeus sexy se ha aburrido de ti?”


“Eso nunca pasara , el solo me tiene a mi”


“Mas bien a tu trasero Jae”


“Mira quien lo dice”—lo mire como acusándolo de algo—“¿La polla china no te ha llamado tampoco?”—la mujer que HeeChul le hacia la manicure mordió su labio inferior cuando sintió el alicate llevarse su cutícula—“Callate”

“Definitivamente tengo razón”


“Ya son dos desesperadas”


“Serian tres , porque JongHyun ya no te viene a ver , a menos ya no pide por ti”


“Si sigues ladrando te mato”—con esa navaja en mano Key era un peligro andante—“el siempre pide que Taemin lo atienda”


“Parece que no es el único de que se ha irritado de alguien”—los tres suspiramos pesadamente , HeeChul solto la mano de la chica que atendía—“vete no estoy de animos para atenderte”—la mujer hizo una mueca de disgusto—“!No puedes dejarme con las uñas a si!”—alzo sus manos señalando sus dedos—“Créeme cariño –apunto sus manos—“ eso no tiene arreglo , tienes manos de albañil”—la mujer se ofendió y cogió su bolsa—“Estetica de maricones depravados”—Key entonces se volteo y la miro—“Mire doña”—apuntándola con la navaja de estilista profesional filosa de titanio inoxidable—“mas le vale que no vuelva a poner su pie con juanetes en este sotisficado Spa & Style”


“Ja”—la mujer se ofendió y yo solo observaba la accion—“Les dire a todos que son muy malos”


“Si como no”—Key miro su pedicura , la chica que estaba en un proceso de cambio de tono de cabello frunció el entrecejo—“¿No piensa atenderme adecuadamente?”


“A las arpías no , a si que chula vete de aquí , que tampoco tengo ganas de ofrecer mis preciados servicios a ese pelo de estropajo”


“OMO”


“Largo feas llenas de BB Cream”—las mujeres se pararon enterrando los pies en la estética—“Nosotras no nos moveremos de aquí”—Key suspiro y miro a HeeChul—“Llámalo , sabia que necesitaríamos de el”


“Siwon”—un hombre corpulento salió de una puerta trasera—“despáchalas”—el no dijo nada , imagino sabia que hacer y tomo a los dos mujeres de la blusa—“Ladys lo siento , pero cuando Heechul dice algo hay que obedecer”


“!Yo no me puedo ir a si!”—la chica estaba llena de papeles aluminios en la cabeza-“Creeme que eso se ve mas decente que exhibir tus pelos”


Y no hubo de mas palabras , porque las tias se encontraban afuera , Key bajo la cortina y sacudió sus manos—“Perras al fin afuera , ahora nosotros necesitamos ir a liberar estrés”


HeeChul , Key y yo sonreimos , sabíamos como liberaríamos estrés.



Que manera de joder.





“Otra ronda mas sexy bartman”—paso un mechón de sus cabellos dorados detrás de su oreja , paseo su lengua por sus labios y alzo la copa—“Joder esta buenísimo este tio”—la diva Key andaba muy abierta el dia de hoy , suspire mientras HeeChul y yo veíamos a Key irse a bailar con un tio—“Se supone que venimos a despejarnos y olvidarnos de estos estúpidos”—yo solo me talle la cara—“Yo no vine a olvidarlo , solo queria desaparecer la escena de hoy  de mi mente , nunca lo olvidaría , no lo haría”—eso era seguro , yo para nada haría algo como eso , estaría estúpido al pensar eso.



¿Cómo dejar a Yunho?



¿Dónde coño iba a encontrar semejante polla de este tamaño?—separando de nuevo las manos a mas no poder—yo perdería seguramente  y otra tia disfrutaría y yo no , eso no , no , y es que Yunho era …..oh mi Dios Griego Jung Yunho.



“Joder estas babeando”—HeeChul se hizo a un lado—“Y se en que has de estar pensando , hambriento ninfomano”—yo ni le preste atención—“Shut up”


“No pensaba encontrarte por aquí”—si les digo que a HeeChul le temblaban las piernas como gelatinas  estaba tan bajo en descifrarlo , salto y sus hombros se tensaron , el chino venia acompañado de un amigo y Heechul no podía ser tan obvia analizándolo , seguro se andaba comparando—“Oh si vine a divertirme con JaeJoong”—el me dirigió una sonrisa , yo solo asentí , se venia una pelea la podía invocar y persuadir—“Yo ire a buscar a Key”—era mejor mover mi trasero de aquí—“Voy contigo”—el chico que acompañaba al chino me siguió , y yo me cuestione , ¿Cuándo mierda le permite que se uniera a mi? , de igual manera no tenia con quien estar y bueno….

….




Ok describir que este tio se pasaba de ridículo era poco , oh por dios no podía estar pasando.



“¿Por qué no bailas?”—no se como cojones habia accedido en bailar con este tipo el cual no tenia una jodida idea de su estúpido nombre y tampoco queria saberlo—“Estas tieso , te ayudare”—hizo ademan de tocarme y yo me hice a un lado—“Dont touch me men”—no dejaría que este naco me tocara , solo Yunho podía hacerlo , además me hacia pasar vergüenza.



“Esto es genial , solo dejate llevar por el ritmo de la música”—el bailaba Alejandro de la Lady Kaka , si a si le llamo yo …. , en fin , y como les cuento el tio este hacia una especie de baile tectonick pero a lo bruto , lanzaba golpes en el aire , seguro le daba un guantazo a alguien que estuviera cerca—“Oye tio fijate”—el chico guardo distancia cuando se acercaba para mover sus caderas—“Dejame yo disfruto de la música, vamos cariño muévete”—agg se habia atrevido a tocarme yo lo mataba.





“No me toques”—le lanze una patada , la pista estaba llena y entre la multitud se perdia la pelea , cada quien estaba en su onda , pero de pronto vi que el hijo de su.. iba a regresarme el golpe , oh. ¡Y en la cara!


¡Mi cara no , por dios , todo menos mi cara!—iba a defenderme pero un fuerte brazo apareció para detenerlo—“Ni se te ocurra hacerlo”—la voz ronca y sexy que yo conocía estaba ahí.

¡OH!


¡Mi Jung Yunho!

¡Mi Heroe!


El estúpido ridículo alzo una ceja lo que pudo llegar a hacer y miro  a Yunho como con “No es tu asunto” ,el solo lo ignoro. –“No te metas en esto tio”—Yunho solo sonrio al ver las condiciones de el tio , estaba todo ebrio y no podía ni moverse , a si que solo lo empujo levemente—“Dije que no lo toques”—iba a revelarse pero mi Yunho fue mas certero en darle un buen golpe.


¿No les he dicho cuanto amo ver como sus musculos se contraen?


Oh si , las venas asomándose y yo tan feliz ,  no es necesario que les diga que paso con el sujeto , bueno el cayo al suelo por si alguna chismosa quiere saber , Yunho solo me dijo.


“Nos vamos de aquí”—obedeci como un gatito a su amo contorneando mis caderas para el—“No te muevas tanto a si”—disminuye el ritmo y solo camine normal , detrás de la espalda musculosa morena , oh Jung Yunho como me encantaba este hombre.


“¿A dónde vamos?”—Yunho entro a su auto y yo lo hice , el no me abria la puerta de el carro siempre decía “Tienes manos” , y agg era un sueño iluso que yo tenia con el que no iba a llegar , Kim JaeJoong esta es la realidad , Yunho no es nada caballeroso , al menos no conmigo , es mas salvaje que nada.


“Guarda silencio”—cruce mis brazos cuando piso el pedal , vi su sexy perfil , algo en mi cambio cuando vi a Yunho tocar su cabello , el me encantaba pero era algo mas que pasaba –“¿Pasa algo?”—parpadee porque no podía ser verdad lo que estaba descubriendo ,a si que solo atine a decirle—“Llévame a mi casa”—no me respondió nada , el trayecto de el viaje fue en silencio ,nada le dijo nada a nadie , y si el me dejo en la puerta de mi casa me baje del auto y solo le dije “Gracias”, como siempre Yunho solo espero que entrara y se largo , no podía ser tan idiota para acceder a el de esta manera .




Una cosa era follar

Y otra era amar.

….


Las siguientes semanas pasaron y yo solo pasaba de el lado y por alto las llamadas de Yunho , ahora el me buscaba a mi cosa que me hacia feliz , pero yo queria guardar distancia , no podía tenerlo cerca cuando habia descubierto que lo amaba , joder según yo solo amaba su polla , mas no a el , y las cosas eran diferentes , no podía sentir esto por el , porque el que se enamora pierde , y estaba seguro que Yunho no sentía nada como esto , el siempre me habia dejado claro que todo esto era sexo nada mas que eso.


“¿Olvidaste ponerte rímel de pestañas?”—la perra que se encargaba de fastidiarme me dijo sentándose a mi lado y colocando su mochila de imitación de Vitton y yo solo la ignore—“Yo no uso eso querida , no como tu que las capaz que te pones se te hacen grumos , sigue a si y te quedaras sin pestañas”—podía ver como sentía coraje y yo era feliz con ello , amaba discutir con las huecas de mi salón que se creían la gran cosa , cuando no podían ni llegarme a los talones al compararse conmigo.




¿Ilusas cierto?—“Pues tu eres un maldito mama pollas”


“¿Y estas celosa de eso?”


“Agg claro que no que asco”


“Por eso los hombres no te hacen caso porque no sabes hacer una buena mamada , a ellos les encantan que les hagan sexo oral húmedo , si quieres conservar a un tio debes soplarle la flauta”



“¿La flauta?”-puso cara de inocente , jaaaaa… no me creía que no supiera de que hablaba—“¿Eres tan estúpida que no sabes que es flautearla?”—de  pronto me encontraba hablando de mamadas con la bruta de Narsha-“Tienes cara de puta y no te creo que no hayas chupado un pene , tal vez lo hiciste re mal , pero tienes cara de mama pollas cortas”—ella frunció el ceño y solo me miro con ganas de asesinarme—“Callate”


“Estoy en lo correcto ,entonces…¿por eso te dejo Kiseop? , ¿Por qué no pudiste chupársela?


“No se , porque te digo esto , pero tienes razón , el me dejo porque no soy buena en eso”—saco unos cuadernos de su mochila—“Y yo ni hice el intento de remediar el problema , yo no puedo chupar un pene”


“pfff que mal….”



“¿Es bueno hacerlo?”—bueno para mi si , hasta ahora solo para mi era bueno porque se la habia chupado , succionado , mordido , engullido , escupido , pelando a Yunho ,  y me fascinaba chupársela era como mi paleta favorita , mi lollipop.


“Deliciosamente rico”—ella me miro sin creerlo—“¿Enserio?”


“bueno… depende a quien se lo hagas , depende si te gusta esa persona y a si se disfruta , claro que si se lo haces a un tio que no te agrada y encima la tiene chica es horrible”


“Veo”-se encogió de hombros—“Creo que seras mi sexólogo”


“Jaaa, no creas que porque he hablado casualmente contigo hoy , te dire los secretos en las mamadas , mira porno y ahí aprenderas”


“Pero porque mirarlo , cuando tu me puedes enseñar”


“no lo hare”


“Por favor”


“Que no”


“Andale ….¿si?”


“No te queda conmigo hacer disque ojitos yo no caigo ante eso”—si ella decía le dire a Yunho yo enseguida accedería , pero nadie sabia esto.—“Te invito a comer hoy”—lo pensé un momento hoy no tenia nada que hacer , si iba a la estítica de los Kim Glams me terminaría por frustrar mas , además de que Key anda últimamente en sus días , y HeeChul de malas ,y encima sigo yo seremos las tres damas con problemas sexuales , y si pienso en la segunda parte yo no podía ver a Yunho aun , todavía no queria dar mi brazo a torcer, a si que no tenia ninguna opción—“Bien pero quiero comer mucho”


“Esta bien”


Y véanme aquí saliendo con una perra , una cosa…


Nunca confíen demasiados en ellas , son traicioneras y ladran de ti a tus espaldas , de mientras yo la utilizaría , ya saben… para pasar el rato y pues tambien hay que vaciarle la cartera de paso.


¿No?

….



“No te muevas aquí te quedas”—cuando la clase habia finalizado Yunho me estaba esperando fuera de mi aula me tomo por la muñeca sutilmente , mi corazón se tenso y comenzó a latir ahora , y esto era incomodo.—“Tengo clase y llegare tarde”—escuche como el soltaba una risa sarcástica—“¿A ti desde cuando te importa eso? , y mas cuando tu amo te da una orden , sabes que debes obedecerme.

“Yunho”



“Salgamos de aquí”—estaba siendo arrastrado , nos metimos en la biblioteca y me llevo hasta los estantes de libros que no eran leidos—“Bien , ahora si”—me miro a los ojos directamente , oh sus facciones salvajes como me fascinaban., pero en ellos habia enojo , ¿el estaba enojado conmigo?—“¿Porque mierda no contestas mis mensajes y menos respondes mis llamadas?”—Yunho era una persona que odiaba que lo ignoraran y para que el llame a alguien es porque de verdad le importa , pero no podía acelerarme a sacar ese tipo de conclusiones—“Lo siento he estado estudiando ya que mi promedio ha bajado necesito enfocarme y tu eres una distracción para mi Yunho”



“¿Distracción?” ….. eso lo tengo claro Jae , pero al menos deberías responder un puto mensaje y decirme que estabas haciendo , a si no te estuviera llamando como pendejo para esperar que respondas”—me tomo de los hombros y me pego a la pared—“Yo te dire entonces que ya no te quiero ver Yunho+ , ya no quiero mas sexo contigo”




El me solto y empezó a dar círculos por el pasillo sonriendo absurdamente—“¿Qué?”—no podía creerlo el y menos yo , ahora estaba haciendo algo que no me gustaba para nada y era alejarme de Yunho , es que no podría enamorarme de el , Yunho jamás me respondería y si le dijera lo que siento estoy seguro que aquí mismo me rompería el corazón—“¿Hablas enserio…tu?”—si , porque el sabia todo el tiempo le dejaba claro que jamás dejaría el buen sexo , pero esto era para no terminar como perro desolado , y salvarme de no enamorarme. –“Este no eres tu JaeJoong , pero si eso quieres”—se encogió de hombros—“No hay problema , a si me dejas claro que  no te jodere mas”—y ya fue todo el se marcho sin si quiera preguntar porque le decía eso , era muy poco su interés , si tan solo preguntara….



Tal vez yo le diría que lo amaba , pero nunca lo hizo y ahora mi mundo se volvia añicos.



La indiferencia de Yunho hacia a mi , no le importaba el solo me queria coger , y yo amaba eso , pero ahora queria algo mas que sexo , algo mas.



¿Amor?

….



Se que yo me lo busque por mi propia cuenta , pero ahora recién me daba cuenta que Yunho y yo ya no teníamos nada de nada , el cumplió muy bien su palabra en no volverme a buscar , el de verdad que lo hacia , habia días que me lo topaba de frente por el campus sin querer y solo se seguía de largo , como si nunca me hubiese conocido , yo apretaba mis puños , pero tenia que seguir adelante , se que era un cobarde pero era mejor que estar enamorado de el , pero a veces era demasiado dolor que soportar , no comprendía porque me sentía de esa manera.



“JaeJoong , vamos a salir”—tenia que distraerme y olvidarme de el , Yunho fue como lo más cercano a una relación para mi , y no habia vuelto a coquetear con nadie , porque no me daba ganas y porque igual queria recordar que el ultimo que me tomo fue Yunho—“No tengo ganas”—respondi mientras miraba al profesor escribir en la pizarra—“Oh por favor no seas aguado deberías aceptar mi cita , ¿sabes cuanto tiempo llevo insistiéndote?”—era verdad Yihan llevaba mucho tiempo jodiendo para que saliera con el , pero yo ni le prestaba atención , porque pues Yunho era mi delirio—“bien”—dije guardando mis libros—“¿Es enserio?”—solo dije Humm y el sonrio—“Eso es bueno escuchar Jaejoong”—no dije nada y comencé a abandonar el aula , pero el me detuvo—“Dame tu numero  para contactarte”—gruñi y negué con la mano-“No lo creo , tu sabras como buscarme”—entonces se puso enojado—“Oye debes dármelo, de igual forma te buscare mas”



“Como sea”—de verdad no se porque le dije que si , tal vez era mi desesperación para desaparecer a Yunho de mi mente.





Milagrosamente llevaba dos semanas saliendo con Yihan el tio ese era divertido y genial , al menos no habia hecho algo por quererme tocar , yo no habia accedido a eso , como que no me sentía preparado , tal vez era genial y me caia bien , pero yo seguía pensando en Yunho , y no podía sacármelo de la cabeza.



“Nos vemos entonces al rato”—el se despidió para ir a su siguiente clase , solo saliamos no eramos nada de nada , no eramos novios , solo saliamos sin compromiso—“Ok”—camine para ir a ala cafetería tenia hambre y bueno queria llenarme de alimentos.



No fue necesario hacer fila casi no habia alumnos ya que la mayoría estaba en clases , algunos estaban durmiendo otros estudiando , otros leyendo y otros simplemente perdiendo el tiempo. “Yunho oppa”—mi cuerpo temblo cuando escucho ese nombre , no quize voltear pero no fue necesario , Yunho estaba frente a mi caminando para ir a ordenar algo , el llevaba gafas oscuras, no podía ver sus ojos , no se si me miro , pero el solo se dedico a formarse que no tomo mucho tiempo para que las tias calenturientas lo atendieran , fue a sentarse y para mi tortura fue frente a una mesa de la mia , y eso que habían muchas libres , pero veia que el actuaba tan Cool y Guay ignorándome por completo—“Yunho oppa”—esa tia como me estresaba a cada momento escucharla con su “oppa , oppa , oppa” maldita descerebrada , Yunho comia y bebía su jugo y alzo una ceja—“¿Qué pasa?”—ella le miro seriamente , yo no queria ver nada de esto pero algo en mi no me dejaba moverme de ahí—“Por favor sal conmigo”—joder no pensé que Yunho pudiera tener otras citas , el no dijo nada y seguía comiendo de sus papas fritas—“Vale”—al final le dijo para ir a dejar su basura en donde iba , ella se paro y lo siguió—“Gracias Oppa , te hare feliz”



“No te emociones en vano”—Yunho se fue y yo solo me quede con eso en mi mente.



Yunho saldría con una tia , yo salía con Yihan , pero yo lo queria a el no a Yihan , y ¿Yunho a quien queria? , el no queria a nadie , ¿Pero porque acepto salir con esta tipa? , no lo se , pero solo sentí una punzada en el corazón.






Para despejarme andaba bailando Hot Issue  http://www.youtube.com/watch?v=07mR3R13WEw   (por si no la conocen aquí esta la canción) ; de las bitchies de 4minute , me meneaba sexymente , tenia unos shorts cortos rojos y un jersey que me dejaba ver el hombro sexy que tenia , estaba en clase de coreografía en un pequeño club que estaba cerca de la casa de Yunho , oh si es que en ese tiempo yo buscaba lugares donde perder el tiempo para poder verlo y por eso me  meti en este club de baile ,la chica sabia moverse muy bien pero yo habia superado a la maestra.



“Wow JaeJoong eso es muy sexy”—me decían las chicas mirándome como bobas—“Tu sabes como seducir a un hombre sin duda”—imagino que se daban cuenta que era un vil Gay—“Solo me muevo como mi cuerpo lo cree necesario”-si supieran que a la hora de follar tenia tanta elasticidad que dejaba corto al hombre elástico , yo podía abrirme y estirarme como me era posible. “Es todo por hoy han trabajado duro”—cogi mi toalla y bbi agua , solo me seque el sudor de la frente , tenia pereza de cambiarme de ropa y me Sali a si a la calle.



Solo queria refrescarme , no podía pasar nada malo.




Admito que debi pensar en las cosecuencias al salir con este puti short tan corto y el jersey que mostraba parte de mis hombros , cuello y abdomen , oh por dios , los tios , chicos y dones bribones no dejaban de gritarme un monton de cosas subidas de tono ,  y me confundían con una chica.



“Mamasita sube al auto no debes andar por el sol con tan rica piel que te cargas lindura”—chasquee la lengua y segui caminando ignorándolo , por dios que estúpido era , odiaba estas situaciones.


“Ricura hermosa , imagino tu boca alrededor de mi polla”—idiota enfermo nunca se la chuparía , yo seguía caminando queriendo llegar mas rápido , mis tennis de plataforma em comenzaban  a lastimar los tobillos y se me habia puesto rojo esa parte y la piel se pelaba , eso me ardería—“agg”—me agache y mi trasero quedo a la vista yo solo queria ver como se encontraba mi tobillo-“Me saldrá una puta ampolla”—el camino era lejos de aquí a mi casa y ahora tenia que mover mi trasero.



“pero que vista”—pude ver como un tio asomaba su cabeza de el auto para mirarme el puto culo—“Es blanco y rosita”—me sentí ofendido y le grite—“!Viejo rabo verde déjeme en paz!”—el maldito me cogió una nalga y me la apretó—“es suave no puedo esperar para tenerte debajo de mi y penetrar todos tus orificios cosita rica”—le escupi en la cara—“Suélteme”—el solo sonrio y abrió la puerta , forcejeando conmigo para meterme a su auto y yo casi pegaba el grito , comencé a lanzar patadas voladoras para que me soltara—“Maldito anciano suélteme”


“Dejalo viejo”—lo empujo y le cerro la puerta—“lárgate de mis condominios”—creo que el era dueño de esta colonia para ricos , el tipo no dijo nada y arranco su auto , yo ahora estaba en los brazos de Yunho , el me vio de pies a cabeza—“¿Por qué cojones estas vestido a si?”—me sonroje ante su mirada y mordí mi labio—“hice ejercicios y no traia ropa para cambiarme”


“Casi vienes desnudo”—me empujo por la cinutra-“ven”


Sabia donde quedaba la casa de Yunho e íbamos ahí.


Tanto tiempo para terminar de nuevo con Yunho , pero era inevitable queria estar con el.

….



“Te deje ropa limpia ahí te quedara un poco holgada ya que que soy mas grande que tu , pero es mejor que andar desnudo en las calles , puedes ducharte ahí”—me indico el baño , de tanto tiempo al fin me hablaba Yunho y se preocupaba por mi—“Gracias”—le sonreí y el empezó a caminar hacia la puerta—“¿Tienes hambre?”—asenti rápidamente—“Entonces eso lo tomo como un si , ire a prepararte algo de comer”—oh el iba a cocinarme me sentía feliz , y me meti a duchar , cuando estuve en la ducha olia al shampoo de Yunho tan varonil , habia uno de fresas y otro a lavanda , utilice el de fresas , me pase el jabon por todo el cuerpo para quedar limpio , Sali con la toalla amarrada a mi cintura y tome las ropas que Yunho me dio , pues era casi lo mismo solo que era un Jersey algo largo que apenas me cubria el trasero y unos pantaloncillos cortos que me dejaba casi encuerado , no entendí el punto.


¿Qué diablos? , ni idea , vi subir a Yunho con una bandeja—“come”


Me llevo la comida a la cama—“te ves muy delgado mas de lo que eres , si sigues a si quedaras en huesos”


Le arrebate la comida y empece a comer—“Dejame”


“solo no quiero que nada te pase encima haces ejercicio vas a desaparecer”


“Para tu información he subido 3 kilos”


“Pues sube otros 15 mas”


“¿Qué 15?”


“si”


“¿Qué a caso quieres que sea una  vaca?”


“Tu no te verias como una vaca , te verias mas sexy”


“grr no quiero, a si soy sexy”


“bien”


El me preparo un plato con cereales y fruta cortada , y con un rico pastel de queso de frambuesas que ame , comi felizmente y bebi jugo de naranja , Yunho estuvo ahí conmigo , termine de comer puse la bandeja al lado y  Yunho me tomo por los hombros y me miro a los ojos.


Yo te dije que no te iba a molestar , pero no estar contigo me ha hecho pensar , y quiero saber que hice mal para que no quieras estar conmigo ya… dimelo… ¿si?”


Si supiera que estaba enamorado de el profundamente y que por eso lo habia dejado del lado—“Solo no quiero acostarme contigo Yunho”


“¿Entonces por eso  me reemplazaste por el tal Yihan?”


“¿Cómo?


“!No te hagas JaeJoong , todos saben en el colegio que te metes con el , te aburriste de mi y ahora te revuelcas con el , y decias que jamás me cambiaras por nadie”


“Estas diciendo estupideces , además dicen muchas cosas de mi , pero nada de eso es verdad , haya tu si crees eso”


“Joder JaeJoong”


“Mierda Yunho”

“¿Qué hice mal dimelo?”


“No has hecho nada mal soy yo no tu”


“¿Tu?”


“Si”


“¿De que mierda estas hablando?”


“No puedo mas con esto Yunho”


“Jae dimelo”


“No te dire nada”—el entonces me apretó por los hombros y me tumbo a la cama—“Me vas a decir quieras o no”


“Dejame en paz , suéltame”


“Aquí estamos solos los dos y me vas a decir la puta verdad”


“Yunhoooo dejame”


“No lo hare”


“Maldita sea, ¿quieres la jodida verdad?”


“Si dimela de una buena vez”


“mierda , estoy enamorado de ti es por eso que no te quiero cerca de mi , porque tu no me vas a corresponder porque eres un tio que solo me quiere coger por placer y porque yo soy un pendejo que te ama y solo quiero olvidarte”—Yunho abrió los ojos sorprendidos y me solto , se levanto de la cama y salió de la habitación , me quede preteficado al saber que se lo dije, estaba jodido , yo lo habia dicho y no obtuve ni una respuesta.



¿Qué pensaba Yunho al respecto?



Seguro ahora me dejaría las cosas muy claras , suspire y me levante de la cama ,  tome mi ropa y cuando baje por las escaleras el estaba preparado con las llaves—“Te ire a dejar a tu casa , vamos”


Hizo como si nada hubiera pasado, pero mi confesión estaba hecha aun lado , subi al auto y no dije nada , cuando llegamos a mi casa lo mire—“me haces decirte la estúpida verdad y al final no dices nada”

“…….


No me dijo nada , abri la puerta y el solo me dijo—“Jae tu no debes quererme ,  y tienes razón es mejor que te olvides de mi”—mi corazón comenzó a sentir un vacio cuando dijo eso , mordí mi labio superior y lo vi partir.



A si era la situación , el no podía corresponderme su imagen seria afectada y yo solo fui con la persona que cogía por diversión mas no por amor, pero yo comencé las cosas de esta manera el menos culpable es Yunho , y ahora esta mierda de amor no desaparecía fácilmente , ahora sentía dolor , me dolia , dolia quererlo, dolia amarlo , y ahora lo estaba extrañando.




….




Seguramente muchas de estúpidas arpías están felices porque Yunho me dejo ahí botado descolocado y con el corazón destrozado ¿verdad? , para que a si ustedes tengan oportunidad con el , pero no sera a si bitchies , como les dije anteriormente ese hombre es mio y yo soy Kim JaeJoong y no me voy a rendir hasta hacerle entender a el que el me ama tambien , bueno al menos mi trasero lo ama  y es es un gran avance , a si que no crean que las cosas terminan como un típico final trágico y dramático de telenovela de las 9 de la noche mexicana , porque aquí no hay lagrimas solo fluidos anales de sexo frenetico , que se que habrá una buena dosis en la tercera parte , bueno eso….



Depende de la autora anda de malas y de diva y se quiere cotizar y poner exclusivo el Hot-Blog ustedes saben como es de culera la maldita esta ,a si que obedézcanla y sean buenas con Dorian-noona , jajaja , en fin , yo se que ella me dara un final feliz.



¿Verdad Dorian?




No me dejaras solo como perro desolado sin ninguna polla metida en mi hoyo rosa ….¿verdad? , porque se muy bien que ha todas les gusta leer eso.


¡Enfermas!




Y ¡Enfermos!




Miren tios jamás dejaría que le pongan una mano a mi Yunho , menos a su trozo de carne venudo , es mio , y tampoco a mi , basta de blablabla….


Estoy aburrido y he escrito mucho , espero comenten mi entrada de blog ilusos , porque si quieren saber que pasa conmigo y Yunho tienen que comentar .


See U Bitchies.





El pelirrojo lanzo su cuaderno al suelo y miro su maquillaje-“BB Cream”-sonrio lascivamente—“yo no lo necesito , soy perfecta y ahora esta diva se va a dar su pasarela divina”



Jaejoong sujeto sus botas de agujetas y abrió la puerta de su casa , HeeChul y Key lo esperaban arriba de el auto , le sonrieron y las 3 divas irían a divertirse y liberar estrés.



Pero esta vez en una sección de pijamada muy Gay.








Nota final: Bueno esta tendrá una 3ra parte y nose cuando la publique e_e , espero comenten que ahora ya casi no lo hacen solo leen , no me obliguen a hacer el blog confidencial y con registros que son mamones , pero si siguen a si lo hare , e_e si hay faltas d ortografia disculpen e_e 


58 comentarios:

  1. ahhh tienes que siguirla!!!! quiero tercera parte!! ;3; dorian sama eres culpable de que mi mente este podrida!! ahh pero me encanta como escribes !! XD

    ResponderEliminar
  2. Woooo las putiaventuras estuvo como suciamente me gusto en definitivo yunho ya todo experto adicto al ano de jj pero no supera aun las venidas de jj en su cara jajajaja el imaginar a jj con esos trajes q le pone yunho me hace reir y q gracioso jae cuando se dirige a las lectoras y a dorian jajaja estuvo muy gracioso y ahora q jae le confiesa su amor a yunho este tonto lo quiere alejar ashhhhh pero confio en jae q usara su ebcanto belleza y sutileza y como sea tendra a su yunho con el, gracias dorian por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. ohhhh me encanto esta parte ke putita es jaejoong.. yunho malo (lo cachetea) porque me lo haces sufrir a boojae eres malo .. kiero tercera parte si es posible cuarta jaja .. nos tienes enfermas como escribes pero ke vamos hacer si jae es toda una provocacion andante XD

    ResponderEliminar
  4. haaa asta las Ajummas le echan los perros a Yunho jaja -_- mendigas viejas haaa y si nadie se meta con Yunho le pertenece a Kim Jaejoong solamente y si Jae estoy con tigo yo también confió en que Dorian unnie te de un final feliz (o^v^o), rayos y ahora que pasara (O.O;) con Yunho ya que Jae le confeso todo (..) espero con ansias (^o^)/ actu pero para eso (>_< ) comenten no sean malagradecidas :3

    ResponderEliminar
  5. me dio penita Jae de verdad, aunque el empezó esto, no pensaba que Yunho le soltará eso T__T
    ahora que pasará con Jae espero que le de una oportunidad a YiHan y Yunho se muere de celos por perder a su culo preferido y querido *3*

    gracias por la segunda parteeee

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS QUE GRAN ACTU, ME GUSTA ESTA HISTORIA
    ESPERO QUE LA LEJANIA AYUDE A YUNHO, PARA QUE SE DE CUENTA
    DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO AL NO TENERLO CON EL
    ESPERO QUE YIHAN HAGA ALGO LOCO POR JJ Y ESO LE DE
    CELOS ROTUNDOS A YUNHO,
    SERIA GENIAL

    POR FA NO HAGAS EL BLOG CERRADA
    SOY UNA FIEL ANONIMA QUE LE GUSTA
    COMENTAR SIEMPRE LO HAGO.
    ASI QUE POR FAVOR, TE LO RUEGO

    ResponderEliminar
  7. WOOOOW, pero diganme qué acaso a alguien le puede incomodar el lenuaje de este fic?... esta más que bien.

    La característica de Dorian y eso cualquiera que este en el mundo de los fic´s Yunjae lo sabe, además de que el one shot tiene otro matiz cuando hablamos de tus escritos.

    Ah YunHo me ha dejado pensando, y ni idea de lo que hará ahora, pero igual la clave esta en las palabras de de ambos, al final YH le dice a JJ que no debería amarle, más nunca le dice que no lo haga.KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no podré aguantar por el siguiente, siempre regreso a revisar y a leer varias veces, así que por eso creo que el contador de visitas es considerable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. dorian me encanto...¡jaja yunho el mas macho y sexy ... mueroOOOo.
    con todas las ocurrencias cuando las tres divas estan juntas..¡¡ y desesperadas espero que todo se arregle y q yunho solo sea de jae..¡¡y de nadie mass.
    ¡¡jejej

    ResponderEliminar
  9. Síguela porfis me encanto la historia igual que todas las que escribes estaré esperando ansiosa por la tercera parte, soy una gran fan tuya por favor no hagas el blog privado enserio quiero poder seguir tus actualizaciones.
    muchas gracias!! ^.^v

    ResponderEliminar
  10. Ohh mi ama, aqui tu esclava leyendo a medias jejjeje
    Gracias por el cap ^^

    Pobre Jae, senti un ardor en el pecho cuando Yunho le dijo que lo olvidara, pero yo se que él es fuerte y podra conquiztarlo...

    Si malvadas brujas, comenten!!!

    ResponderEliminar
  11. wuaaa, gracias por hacer una continuacion al shot

    esta buenisimo!!!!!!!

    me senti mal por jae, yunho lo obligo a q le diga la verdad y ahora lo rechaza, se q tiene su razones y despues va a cambiar de parecer y hara lo imposible por recuperar a jae por q ellos deben de estar juntos, ademas dicen q las reconcilaciones son las mejores..... y ellos tendran su buena dosis de sexo desenfrenado pero lleno de amor, blah q dulce y empalajosa me escuche al final.....

    bueno eso no importa al final van a estar juntos....

    espero la tercera parte para el decelance....

    ResponderEliminar
  12. nada de blog no se que !!! soulmate tu no me puedes hacer esto! !!!!!!!!!! te amo :3 te comento poquito y lo leere mañana :c tengo tarea!!!!><

    ResponderEliminar
  13. si si kim jaejoong a mi me dan ganas de saltar sobre tu hombre.......pero hay que admitir la verdad por mucho que quiera tu no me vas a dejar a que si.......jajaja BUENO PUES YA QUE NO SERA MIO QUE SEA TUYO OPPA YO DE AQUI TE HECHO PORRAS NO DEJES QUE LAS ZORRAS LO ACOSEN EL ES TUYO

    vamos que si se puede........ademas estoy casi segura que yunnie esta enamorado de ti

    ResponderEliminar
  14. lo ame lode principio a fin Jae tan caliente y Yunho que le gusta asdfgh pobre Jae que se enamoró pero Yunho igual lo ama pero tiene su reputación de macho alpha pero que la mande al carajo para estar con Jae pero que Jae le de un poco de celos \*.*/ y asi sepa que lo ama esperare la próxima parte ^^

    ResponderEliminar
  15. Wuaaaa sta superrr lemon!!!!! Xq siempre me dejan asiiiiiiiiii q pasaraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la 2da parte,ahora que Jae por fin consiguio conquiostar a Yunho y este se hizo adicto a el bueno mejor dicho a su ano rosadito y arrugado,y despues que el descubra que ama a Yunho pero el no prefiere su imagen de macho,pobre Jae espero que logre que Yunho le corresponda y asi el no este para las ofrecidas que estan a su alrededor el solo es de Jae

    ResponderEliminar
  17. Esta genial *-*
    el nombre...
    da risa xD
    Oie! me dejas con las feas ganas e.e
    es tan genial leer las ocurrencias raras de Jaejoong *-*
    habia escrito otro comentario, pero justo se fue el internet y se borro ._.
    ves qe si comento? :D
    Ya ya, en verdad, el final te deja con las ganas de saber mas, mucho mas de lo qe apsara ><
    Si Yunho seguira siendo el hdp ><

    ResponderEliminar
  18. que divertido estuvo; me causo muchisima gracia el pleito de las divas en el spa fue loco; que hacemos para apoyar a nuestro queridisimo joongie esta extrañando ciertas partes anatómicas del escultural cuerpo de yunho; muy a parte de que quiere hacerse dueño del corazoncito de su bombom;hay yunnie yunnie que paso te crei mas elocuente; quedarte mudo en una situacion asi; no te quejes si se le da a jae por olvidarte provando mas cuerpos ( toda la universidad) boojae animo, esperemos que el otro no sea tan cabezota.
    Por cierto me encantan todos los cambios en el blog, las imagenes son realmente lindisimas.

    ResponderEliminar
  19. Kyaa!!! no habia leido!! lo ame lo ame lo ame!! aunque pobre de jaejoong lo han dejado descorazonada u.u
    Aun asi espero que no se quede con el tal yihan grr hace mejor pareja con Yunho jaja espero que el castaño ya no se ponga sus moños y confiese de una buena vez que tambien ama a Jaejoong XD
    Kyaa unnie espero que no te pongas de diva XD y pongas el siguiente capi pronto XD

    ResponderEliminar
  20. me encanto pero pobre jae le rompieron el corazón muy feo espero ke yunho sede cuenta de ke también esta enamorado de jae bueno espero con ansias el siguiente capitulo byeee unnie

    ResponderEliminar
  21. Waaaa!!! en verdad me gusta

    Gracias por seguir escribiendolo...>_<

    Esperare la actualización que me muero d eansias de saber que pasara n.n

    ResponderEliminar
  22. si la primera estuvo genial la segunda esta super, osea que la tercera va estar como para morirse.
    estaba lindo y caliente el fic siempre me a gustado a jae de ofrecido, nose cuando se me metio esa idea aunque tambien me enamoro de el cuando esta de confesionista
    la tercera parte tiene que salir ya, YO YA LO QUIERO LEER

    ResponderEliminar
  23. jaja dorian hace mucho que no leia tus fics estube de vacaciones bien merecidas trabaje todo el año como loca jaja si lo soy tus relatos los mejores.
    Estoy esperando con ansias el capitulo de MRJ ya quiero saber que pasa con el YUNJAE y los demas personajes, tambien espero que publiques REMEMBER ME muero de la intriga jeje sigue con tu trabajo que lo haces genial sos la mejor I LOVE YUNJAE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. sumimasen Dorian hermosa!! U.U llegando tarde para comentar, pero llegando, Diosa deberas disculpar a esta insulsa mortal por haber tardado tanto XD....waaaaaaw pero que putita hahaha Jae sos un caso ¬¬ pero igual te quiero asi todo y Diva <3, sabes que ame de este fic, el hecho de como se dirije Jae hacia nosotras las lectoras hahaha me mato de risa esa parte, y bueno ni contar hacia la autora XD, en cuanto a la trama, si el sexo puede ser muy bueno, placentero y toda la cosa, pero cuando llegan los sentimientos se quiere más de la otra parte, que haya ese cariño, ese amor, ahi se enrieda el papagayo como decimos en mi tierra :P....otra cosa que me gusto fue cuando se vistio tan atrevidamente que causo revuelo, solo Jae puede hacer eso XD....ahora Yunho que hará?, coye supera que él tiene pene al igua que tú, si sientes cosas por Jae más alla del solo sexo, piensa que lo quieres como persona, como un hombre aunque tenga cara de una hermosa nena XD....kekeke Diosa espero me hayas perdonado....estaré pendiente de tus fics ;-)

    ResponderEliminar
  25. hii!♥
    ya volvi despues de dos meses de vacaciones, disculpa por no comentar tus actualizaciones lo que pasa esque las computadoras de provincias son un poco lentas ya que lleve mi laptop para ver las actulizaciones y mis primitos lo sacaron y se les cayo al agua y se melogro todo mis documentos todo T-T un minuto de silencio por favor para que descanse empas mi compu (compañera) pero bueno ya paso que vamos hacer pero antes que nada resien llego y tu y las otras escritoras de fics son las culpables de que mi mente se este podriendo un poco por tanto fics leido..
    Bueno me encanto el primer y el segundo capitulo espero el tercero con ansias ,hay yunho ya te comvertistes en un completo arrastardo por el traserito de jae, me encanto todos os trajes que yunho le pone a jae antes de follarlo y jae no mas se deja pare que yunho sepa que a ninguna(o) le va a quedar mejor los trajes que a el que lo hase ver tan sexy y tan violable como a el y me causo un poco de tristezacuando jae se le comfeso a yunho y este le rechaza disiendo que no se puede enamorar de el que lo olvide jaj pero yunho tu si no conoces a jae o como acaso no sabes que cuando jae se le mete a la cabeza algo no para hasta consegirlo o que a ya vas a ver que jae te va a conquistar y no va a dejar que ningunas de las arpiasy estupidas como dice jae te conquistes por que tu eres suyo y de nadie mas...
    ♥Dorian quisiera felicitarte por los cambios que hiciste en tu blogs el color y las imagenes estan bien paja bueno sin mas me despido y ahora si voy a comentar la actualizaciones tuyas que hagas de ahora en adelante y disculpa nuevamente po no comentar pero tu entenderas ,bye y cuidate :9

    ResponderEliminar
  26. me equivoque al comentar XD

    pero bueno vengo a dejar otra vez mi coment xD

    pues que decir me encantooo!

    aunque el final jae me partio el corazón!
    es muy cierto que el que se anamora primero pierde
    y no me gusta ver sufrir a jae el podra ser una "puta" para los demas pero solo con yunho lo es! >______<
    y obviamente esto sobre paso solo es sexo y es un gran amorsh!

    yunho no seas bestia y date cuenta que tu estas igual que jae!
    porfavor no los hagas sufrir! (bueno no mucho)
    espero que lo continues prontoo!

    ResponderEliminar
  27. waoooooooo..... O.O nunca había leído un fic así pero me encanto *w* porecito jae... yunnie no lo quiere.. aunq yo creo q si.. por la forma en que lo trata y quiero saber como sera esa pijamada gay xDDD

    ResponderEliminar
  28. ohhhhhh noooooooooooooooo que triste lo de JJ que se haya enamorado y encima que Yunho le diga eso, que no se enamore de el que no puede, buu Yunho tu actitud no me gusta para nada, nada nada deberias de entender un poco mas que será lo que estas sintiendo omo solo espero que todo se mejore Jae buena decision la tuya gracias unnie me vpy me dejan jeje, ya sigo comentando luego

    ResponderEliminar
  29. no se porque pero cada palabra vulgar que salia de la boca de yunho, cada pose ruda donde probaba la elastisidad de jae, cada que supuestamente le castigaba, para mi era una declaracion de amor clarisima, para mi fue muy bello (me ha gustado mucho este shot, me gusta mucho, quisiera que no terminara) que bueno que jae a pesar de que estaenamorado y mal correspondido busca seguir, y no hacerle la via imposible a yunh.

    debo decir que me parecio extremadamente rao que si yunho le dijo a jae que hiciera lo que quisiera con su retaguardia, siempre aparecia para defenderlo incluso le dijo que era su amo, ¡su amo! por todas las estrellas del cielo, si yunho no quiere reconocer que ama a jae, lo va a seguir exponiendo a calenturientos (que no lo culpo jae es hermoso, asi nos rompe corazones a las mujeres como vuelve gays a los hombres ahi que aceptarlo).

    yunho por lo que mas quieras reacciona y busca a tu boo, protegelo como hasta ahora has hecho.

    y que bien que jae le ponga un alto a todas la tipas que quieran a yunho(porque quien no ama a yunho, pero el yunjae es algo unico)

    ResponderEliminar
  30. xD dioss.. no habia leido el anterior..asi que me fui de tiro a leerlo para entender todo xD jaja..
    b jaja ame los titulos para empezar ammo cuando jejung es tan putita!!
    y nose por que pero aunque odio a yunho por tratar a jae asi lo amo por que es todo un seme y un chico malo .w. sentimientos encontrados..
    cuando lo llevo a su casa..me descoloco la actitud linda con que lo trato..pero es obvio que yunho lo quiere..y que solamente no quiero lastimarlo <3 <3 tan cute.. Yo digo que jae merece final feliz -w- no cursi pero si feliz.
    eso! espero el 3 capitlo <3

    ResponderEliminar
  31. adada yunho yo se ke siente lo mismo ke JJ pero no lo kiere aceptar e___e aceptalo de una ves y vuelve a ser el yunho posesivo de siempre!! amarra bn a tu JaeJongie ¬_¬♥
    me encantoo el cap *-*

    ResponderEliminar
  32. keria mas lemon *o*
    3 divas juntas csm! Eso es un peligro total xDDD
    no soy d las k adoran ver a un JJ tan afeminado pero weno tu two shot esta interesante asi k aguanto como las machas xDDD

    llevo poco time visitando tu blog a ver si comento seguido xd
    se k jode k lean y lean y no t animen con un simple comentario pero ya vez k hay gente k les pesa hasta los dedos para agradecer x tan amena y "sana" lectura
    sin mas k decir y con ansias dl prox capo
    actualiza pronto xfa

    ResponderEliminar
  33. Yo casi llorando al ultimo por lo que le dijo Yunho a Jae de que lo olvidara y despues me estaba cagando de risa con lo que pusiste en letras rojas.... Me he dado cuneta que escribes algo bipolar pero me encanta xD Jajaja puros sentimientos encontrados jajajaaja me encanto!! y Jae tiene razon!! dale un final feliz y placentero jajajajaa

    ResponderEliminar
  34. Yaaa por fin encontre como comentar ojala k si salga!!!
    Bueno me encantooo y mucho más k eso sabes k siempre leo tus fics y más los cheveres one-shot k haces!!
    Si adoro a esa diva (Jaeboo) y espero super anciosa la tercera parteee
    espero k este comen salga porsica soy Gracce Park de face
    Hace tiempo k charlamos bueno cuando entre y te encuentre en linea te saludare
    byeee cuidate y espero k te vaya bien

    ResponderEliminar
  35. LOL, así Yunho caerá lo sé, esta genial pero bien loco. XDD Y sobre la 3ra parte, ¿faltara mucho?. Bueno, espero y la subas pronto. <3

    ResponderEliminar
  36. Omo... Jae se dio cuenta q no solo era hechar un polvo lo que le movia estar con YH, me encanta q se este dando cuenta q le quiere... pero YH cuando se lo dijo a este se a quedado impactado q se me hace q el tambien lo esta pero no sabe como darlo a conocer pues se veria afectada su imagen de MACHO...

    ejjeje ya quiero ver que pasara en esa pijamada ^^~~ las 3 divas reunidas que haran? se encontraran con sus respectivos hombres...

    ResponderEliminar
  37. O.O waaaaaaaaa me encanto esta todo loco y genial =D
    U_U pobre Jae se enamoro de Yunho y el muy maldito lo rechaza de esa forma pero creo que a Yunho si le gusta porque se molesto cuando se entero de que estaba saliendo con ese tal Yihan y cuando le dijo a Jae parecía que le reclamara
    waaaaaa quiero sabes sobre esa pijamada porque esas 3 divas juntas son un peligro mortal xD
    y sobre Yunho el se enterara tarde o temprano que esta enamorado de Boo y va a tener que rogar? =P

    ResponderEliminar
  38. hahah xD .. Jaejoong es un Loco .. Y Loco es poco incluso ,l el Es Demasiado Lo0ooco xD !!!
    Jaejoong .. En serio amo decirte . .Esto ,, pero
    Putita De yunho .. Eres muy tierna xD

    ResponderEliminar
  39. Es que tienes que continuarlo, tiene que tener su tercera hasta cuarta parte, me encanto (siento que siempre digo lo mismo) amo alimentar mi mente fujoshi con tus fics <3

    Se aman, es imposible que el YunJae solo tenga sexo, osea el amor de ellos es en base al sexo, pero me encanta cuando se vuelven locos el uno por el otro. *w* amo que solo sean ellos dos y que nadie más pueda darles ese placer kyyyyaaaa me encanta Jae de putita loca y diva y Yunho de macho "supuesto" hetero que le da por el culo a JJ... Yunho JAMAS podra se podra resistir a ese hermoso ser... Ayy Yunhi ya date cuenta que amas por sobre todas las cosas a Jae y ya sal de closeth que Gay y todo estas BIEN bueno (con el respeto de Jae claro esta :P )

    Eeeeen fin sigue la historia por favor ama hermosa *u*

    ResponderEliminar
  40. debo decir qme mataste con este nombre xDDDD

    bueno era solo cuestión dei tiempo para q Jaejoong se enamorara de YunHo, pensé q YunHo sentiría algo también pero no se sabe con exactitud, xfas continualo pronto si?????

    ResponderEliminar
  41. wao dorian¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE FIC ES SUPER LEMON¡¡¡¡¡¡¡ y me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    siempre me dejan con una nueva mente pervert¡¡
    jii
    pero realmente se pe partio el corazon con la decision de jae de dejar ver a yuhno , este q no lo acepta¡ ajjjjjj sabia q spolo lo queria para metersela bien profundo'¡¡¡¡ pobre jae¡¡¡¡ pero creo q yunho estab celos q jae saliera con yihan umm.. q pasara? bueno
    espero ver mas je regalona pero solo para yunho ¡¡si señor
    en fin quiero saber q seguira con esa pijamada gay¡xq ese trio espeligroso¡¡¡¡
    saludos¡¡
    y gracias x aceptarme¡¡

    ResponderEliminar
  42. Quiero que tenga una aventura con yi han jeje ok solo si se puede...por favor espero subas el tercero pronto excelente fic

    ResponderEliminar
  43. quiero, quiero continuacion pronto...por favor...que yunho enfurezca de celos...y...y...perdon me emocioné... fuerza jaejoong que ese hombre es tuyo.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Diablos eres genial !!!!!! Maltido yunjae casi muero por su culpa de un derrame !!!!! Amo ese jae no es como el de todos loa demas fic me encanta que sea un deacara y caliente , yunho todo un semental pero um maldito ojala mi jae se vaya a gozar y yunho se muera de celos quense lo merece ,me encanta tu forma de escribir y tus malas palabras ya me hacia falta leer yunjae con lemon hot sucio y sexoso erea mi idola ahora nos leemoa en otro que voy corriendo a leerlos espero la conti de este bye bye dori c:

    ResponderEliminar
  46. 1—JaeJoong habia llegado.

    2—JaeJoong llego vestido sexymente.

    3—JaeJoong meneaba las caderas fuertemente.

    Ja ja morí de la risa y Yunho nada enojon... ja ja
    Narsha pidiendo clases de como hacerlo... XD
    Ayyyy ojala Yunnie no me deje solo triste y abaandonado a mi pobre Jaeboo

    ResponderEliminar
  47. Muy pervert, divertido y con su toque de penita jajajaja justo como me gusta hahahaha continuala porfa me gustan todos tus fics eres buena y me imagino que muy perver jajajaja me caes bien... Bye

    ResponderEliminar
  48. Estoy que me muero por leer la tercer parte *+*
    Esta tan de lo mas bueno este drabble
    en serio me encanta se sobremanera que a JJ lo pongas de esa fase de putita huhu y a yunho como un dios potente y alfa
    Amo tu forma de narrar en serio es tan explicito que ahh Dios! mis respetos

    ResponderEliminar
  49. te prometo que estuvo de poca como todos uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    eres super y lo de la ortgrafia x lo menos d e mi parte esta mas que perdonada jajajaj te visitar pronto lo que pasa es qu ya no tengo interned y no puedo estar al dia de todo huuuuuuuuuuuuu lloro.


    YUNCHA (´.´)

    ResponderEliminar
  50. OMMO me le he leído las dos partes en menos de media hora, con mis padres enfrente y la música dramática de Gummy a todo volumen pero no afectó el efecto de este par de one-shots...
    Quiero más, no soy devota del YunJae pero después de leer todo esto quiero más... debes seguirlo aunque hayas hecho quedar a Narsha como una inocente que no sabe chupar pijas... ¬¬ Bueno, da igual, debes seguirlo te le exijo

    ResponderEliminar
  51. Lo ameeeeeeee. Necesito una continuación !!!! Amo esa actitud de las tres divas tannn ohhhh dios DIVAS.
    Es cierto jaejoong es una perra pero es solo la perra de yunho !! No puede ser de otra manera! A todos esos babosos que le hablan a jae pues bien heco se queden con ganas!!! Yunho esta como quiere.......
    Estare esperando la tercera parte!!

    ResponderEliminar
  52. Yunho atraca de una vez por que siempre te haces el dificil ,,,, creo k le gusta que le rueguen y JJ como buena diva simplemente explotara sus celos

    ResponderEliminar
  53. Mary: Tu me volviste una enferma no te quejes! Buen fic siguelo quiero al yunjae junto

    ResponderEliminar
  54. Necesito otra actualización de este...

    Saludos, me voy a fregar a otro lado.

    ResponderEliminar
  55. te amooooooo banzai banzai sensei y que la pag siga libre no con registro .. estaria perdida T.T

    ResponderEliminar
  56. omo... fue muy intenso al principio del oneshot esos dos follan sin parar jajaja Jae no puede con su posesividad, mira que decir que nosotras estamos muertas por Yunho y que babeamos por él.. como dice eso.. claro es verdad pero sabemos respetar lo quees tuyo :)

    Aunque Jae diga que no quiere enamorarse de Yunho ya lo haa hecho solo debe dejarse de cosas y tirarsele encima y de seguro que cae jajaja
    Muy intenso el capitulo :) pero asi me gustan los oneshot ...

    ResponderEliminar
  57. O que no lo deje! Espero y Yunnie deje de lado el que diran y de dedique a ser el macho alfa de Jae, yo creo que lo ama..no solo su trasero ¬¬ creo que hay mas, se puso celoso de Yihan no? le reclamo eso! asi que hay algo mas...bueno eso quiero creer yo >_<
    Me encanto la amenaza de Jae de ese hombre es mio bitchies..jajaja si Yunho es un Dios sexy pero es de Jae y Jae esa hermosura esa perfeccion es de Yunnie son la pareja perfecta del Yaoi....ahhh me encanto esta parte...ya hay sentimiento involucrados..espero y si este la tercera parte de esta Increible three shot? algo asi ^^
    Con este shot me mori de risa, es muy comico me gusta eso.....

    ResponderEliminar