Buscar en YunJaelandia Random



Desde Lejos (Drabble)








Titulo: Desde lejos


Extension: Drabble


Couple: JaeHo


Categoria: Slash, Vampirezco, Angust, Romace.


Resumen: Sus ojos lo desean y su alma desea amarlo , pero no puede acercarse y solo sabe que es mejor estar a un lado , seguirlo desde lejos y cuidarlo desde ahí , es lo único que puede hacer por el.








El frio calaba en su fino cuerpo , sus ojos no apartaban la vista hacia aquel ser fascinante que hace un tiempo el miraba con devoción desde lejos , ya que era la única manera de estar lo mas cerca posible de este. Divagar en las penumbras de la oscuridad era lo que solia hacer , cada vez que los destellozos rayos solares se ocultaban , sentir la briza de el viento que meneaba sus cabellos en esos momentos era relajante , pero era mucho mas tranquilizador mirarlo dormir , nadie le daba tanta paz como lo hacia ese chico que dormía con los ojos abiertos y la boca entreabierta , una manera singular y comica de dormir , pero que a el le hacia sentirse vivo , aunque el ya estuviera muerto.



Aun no descifraba que era lo que tenia aquel simple mortal que le derrocaba el alma y le hacia sentir una pacificad especial , sus ojos negros con aquellos matices rojizos adoraban la forma de ver subir y   bajar el pecho de el chico , el dormía tan tranquilo , tan inocente  , un alma que era pura y no estaba consciente de todo lo que habia ahí afuera.



Ese mundo humano lleno de oscuridad , donde las personas ignoraban el hecho que habia gran maldad y el solo trataba de divagar para esquivarlos y no estar en boca de todos.



Jae Joong odiaba los problemas , por eso evitaba estar metido en ese tipo de lios , pasar desapercibido era mejor , estar afianzado con los clanes  alborotadores no traia ningún beneficio, solo problemas y estrés en su eterna vida , y eso no era lo que el quiere.




El aroma a vainilla y jazmines inundan su olfato , la briza de el viento le ha perfumado y cautivado la fragancia única de aquel chiquillo , tan inocente , tan lindo , el sabe que cuando crezca sera muy apuesto , lo ha visto , el ve que en ese precioso rostro esta un chico demandante y domador , porque de pronto lo que le daba sentido a su aburrida vida , era solo mirarlo , verlo sin que el se diera cuenta.



Y en el fondo siente un vacio que el no sepa de su existencia, pero a si es como el lo quiere, porque estará en peligro , las manadas lo verán como su punto débil y es mejor estar de lejos , lo mas lejos que se pueda.



Pero algo en su cuerpo , un impulso que no puede evitar le hace deslizarse y llegar hasta la ventana que permanece abierta, como si lo estuviera invitando.





¿A caso no sabe de el peligro que es dejarla abierta?





Pues parece que desconoce la razón de esto , Jae siente su cuerpo flaquearse cada vez que el aroma sofocante y adictivo le llega mas cerca , sus ojos cambian de color y se encuentran dorados , se gira y cubre su rostro , el ahora esta profundamente dormido , Jaejoong trata de evitar acercarse a el , pero no puede contra su cuerpo , es como si la razón no existiera.




No te acerques , no te acerques , alejate de el , no debes estar cerca de el , ¿Qué esta s haciendo?





Es lo que llego a pensar en pocos fragmentos de segundo , pero ahora se encuentra admirando su rostro , sus manos largas acarician las fibras de cabello sedosas marrones con delicadeza , el esta creciendo.





Hace 3 años tenia un leve acné adorable y sus mejillas eran regordetas se veia tan adorable , ahora sus facciones son mas re marcadas y se ve apuesto , sin duda es muy atractivo.




Dice en sus pensamientos , porque el le ha conocido desde hace 5 años , el sabe de su existencia , pero simplemente no se ha presentado a el , por temor y cobardía.



Me encontraría repugnante soy una monstruo una escoria de la vida.





Y sus manos tocan aquel suave cutis y se queda maravillado al ver como se deslizan entre sus manos , el es tan suave y el solo quiere cuidarle.



El chico comienza a moverse y JaeJoong con un movimiento eficaz y audaz se hace hacia atrás, no quiere despertarle, a si que es momento de irse , como todas las noches cierra su ventana para protegerlo y una sonrisa triste se aparece en su rostro , se da media vuelta y le da la espalda , debe marcharse , ya que no quiere que su anonimato sea descubierto , su identidad no debe saberla el.





Desaparece rápidamente y solo se siente la baja tempertatura.





Yunho abre sus ojos lentamente , siente el frio en su habitación , el estuvo de nuevo ahí , como cada noche ,Yunho le espera , le deja la ventana abierta para que pueda entrar , siempre espera por el , aunque solo ha sentido su tacto.






Lo que mas desea es mirar su rostro.





Porque en sus sueños solo aparece una criatura fascinante imponente que se aferra a el y le dice




Yo te protegeré , yo te amo y te cuidare por siempre




Se para de su cama y acaricia su rostro , siente aun la fría mano que estuvo hace segundos ahí , cierra sus ojos y muerde su labio superior, sus ojos se cristalizan , el sabe quien es.



Yo te esperare JaeJoong




Baja las cortinas de su ventana y se echa de nuevo en su cama , mañana deberá regresar JaeJoong y el solo querra sentir su frívolo calor.








Nota final:

Es mi primer Drabble , no se si lo alargue con mas capítulos o solo sea un solo mini shot drabble , vere como se da la inspiración. y tambien de los comentarios si les agrado tal vez me anime a continuarlo . ¿q piensan?

Si les gusta comenten e_e

32 comentarios:

  1. Soulmateeeeeee!! tu inspiracion debe seguir!! osea..sabe quien es pero jamas ha visto su cara?! como sabe su nombre?! asdfghjkl debeen verseee!! DEBEN VERSE! :3 owwww soulmate yo te amo y amo todo lo que escribes jiji asi queeeeeee lo ameeeee <3 fue tan corto.. pero me fascino!!*_*

    ResponderEliminar
  2. estimado Dorito *w* me encanto ese Drable ? no se que mierda es e_e soy malo en eso e__e solo se que me gusto y punto! waaa Yunho sabe de su existencia -mueve las manos bien gays- se ve tAn lindo en mi inocente' imaginacion xD se ve bien aqui al estilo Ukesito e.e aunque prefiero al Yunho machote XD ummm no se me gustaria una continuacion! aksjaksjaksjaksj gracias por el Fic e__e alegraste lo que va de todo mi puto dia

    ResponderEliminar
  3. esta geeenial y por cierto me dolio el trancazo jaja y sii me gusta mas el yunjae que el jaeho :P jaja

    ResponderEliminar
  4. Es muy nostalgico TT
    no se...
    me hace sentir triste :c ♥
    Pero se lee tan lindo *-*
    Ahhh...
    en verdad qe esto da para mas~
    aunqe lo leo mas a YunJae qe JaeHo xD

    ResponderEliminar
  5. wuaaaa!!!!!!

    a mi m encanto, yunho sabe q jae lo visita....

    pobre jae sufre por q no puede hablar con yunho....

    ojala lo continues realmente esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. ggkgfnxibdg esta genial >..< me encanta la faceta vamperezca de Jae me lo imagino asi todo bien sexy como en MINE xQ___ jfkfjhw como Yunho sabe su nombre O.o aigo Jae en algun momento tuvo que ser muy descuidado fnjfnfha
    porque no se le presenta waaa ;; Yunho se ve con tanto interes ya quiero que Jae se lo secuestre y vivan una vida bien ninfomana como siempre(?) XDDD bueno ya :'3 espero lo hagas así bien largo y es en serio JaeHo??? hbfkfks ya quiero leer que sigue!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. Awwwww! es tan bonito *-* y que Yunho si sabe que existe <3 adsfsddfadsf están conectados <3 ojalá lo continúes, pinta para una historia preciosa, y con tu manera de escribir *-* me la imagino. Quiero mas, quiero mas, quiero mas <3

    ResponderEliminar
  8. Uniiiieeeeeee waa se nota que la existencia de jaejoomg es triste T_T pero esperemos que Yunho sea el catalizador para que pueda ser feliz XD
    es verdad que es un cambio repentino y tam,bien me gusta mas el yunjae, pero este drabble no estuvo mal XD m imagin a jaejoong como en el MV de MINE XD y a Yunho dormido con los ojos abiertos jaja de verdad es una manera extraña de dormir XD.
    Creo que el titulo le queda muy bien a la historia ojala que en el proximo capi haya respuestas a este mistico fic XD
    Love ya!!

    ResponderEliminar
  9. Continualo porfavor, se lee genial, jj un vampiro
    que cada noche le hace una visita a yunho y el bien
    confiado que no lo han descubierto y sin embargo
    ya lo dscubrio yunnie y espera su visita cada noche
    se lee muy interensante y claro q da para mas, tu nunca
    me defraudas cada historia escrita por ti q leo es excelente
    siguela please *w*

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente excelente aaaaaah kiero saber q pasa xfavor continualo me encanta el misterio e imaginarme a jae asi en su faceta vampirica!!! Gracias esperare ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto estamos acostumbradas a que Yunho sea el que la mete siempre y que ahora sea Jae quien lo haga y ademas como vampiro es bastante exitante...
    por favor siguelo quede muy enganchada de la historia, muchas preguntas en mi cabeza... quiero mas por favooor,
    ¿Yunho como sabe que Jae existe? y lo que es aun mejor ¿Jae como conocio a Yunho? y muuchas mas *o* De verdad me gusto mucho mucho :D

    ResponderEliminar
  12. uooooooohhhhh!!! dios debes de continuarlo por favor! dentro de la temática vampiresca, creo que es muy original, y además tiene todos los ingredientes para que te quede un fic genial, espero que lo continues, por mi parte me ha encantado y me ha dejado con ganas de más! >___<

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaaaaaa sigueleeeeeee^^ me gusto.. bueno en realidad todo lo q escribes me encanta^^.. ya kiero q se conozcan... aunq no me gusta mucho el jaeho no importa,.... =)

    ResponderEliminar
  14. no se que sea un drabble pero hasta ahora el fic va bien y la idea es muy buena continuala por favor estoy esperando la continuacion

    ResponderEliminar
  15. worale suena interesante ahh si algo de vampiros ahhh q ahra jae busq a yunni jeeejje ahh q emocion mm :) figjting nonna Dori jeje:)

    ResponderEliminar
  16. Me gusto aunque es triste y algo nostalgico Jae visitan a Yunho todas las noches mientras duerme y solo asi lo puede ver pero aun asi lo quiere y desea protegerlo y Yunho por su parte sabe de las visitas de Jae aunque no lo pueda ver

    ResponderEliminar
  17. waa amo los fic vampiricos siguelo xfiss ke pasa entre ellos!! como esq conocio a yunho y como esq este sabe su nombre muero por saber asdadad esta genial

    ResponderEliminar
  18. estuvo bueno aunq muy poquito ,, se nota interesante y si me gustaria q continue ,,

    ResponderEliminar
  19. wooooow estuvo increíble por favor continualo que puedan mostrarse su amor >.< y con leemon \o/ jaja hay cosas por saber gracias ^^

    ResponderEliminar
  20. que lindo.... estuvo re romantico... jae enamorado del pequeño Yunho que cuando crezca se a poner mucho mas apuesto... pero parece que el ya conoce al vampiro y tambien lo ama que me encanto

    ResponderEliminar
  21. Me gusto aw .. Es muy triste que jaejoongie mire desde lo lejos asu amor imposiblew.. no puedo .. duele mucho !! ♥ continuara cierto T^T .. seria triste que acabe ahi .. bunny y jaejoong tienen que verse cara a cara .. Aww Jaeho :O ..Me encantoo ♥

    ResponderEliminar
  22. waaaaa me matas en cada fic! sos genial...kekeke voy comentando de atras hacia adelante jijijiji ya habia comentado el anterior capo 1 :p ....jujuju amo a tu inspiracion muuuuuack!! <3

    ResponderEliminar
  23. GENIAL GENIAL GENIAL!! Jajajaja pasar el 14 de febrero leyendo tus fics ha sido estupendo jaja
    Me emocione mucho!!!

    ResponderEliminar
  24. XD creo que empeze a leer al revés ^//^
    Me gusto mucho...

    o.O' Pero como sabe Yunho el nombre de Jae??? Es que es una especie de encarnación o algo por el estilo???

    ResponderEliminar
  25. Awww algo triste :(
    Yunho quiere conocerlo~ y bueno, es comprensible
    el miedo de Jae~

    ResponderEliminar
  26. unnie me encanto el prologo voy a LEER el primer cap :D

    ResponderEliminar
  27. UNNIE ME ENCANTO EL PROLOGO VOY A LEER EL PRIMER CAP

    ResponderEliminar
  28. muy bueno!! se nota q tiene para mas, continualo pleaseee quedaron algunas dudas..

    ResponderEliminar
  29. me enamore del fanfinc please etiquetame por faccebook si se puede xD eres realmente me enamore de yunjae por tus fanfinc aunque seas enfermos xD yo era una criatura de dios bueno era xD

    ResponderEliminar
  30. Esta genial, me encanto n.n
    Dorian por favor actualiza pronto este fics.....te lo ruego *O*

    ResponderEliminar
  31. sebe interesante yunho sabe de jae y por que no le hace saber a jae que el sabe que el viene a verlo todas las noches y que el lo espera con la ventana abierta por que le gusta que el venga

    ResponderEliminar
  32. Que buen se lee, es diferente en este Jae es el ue protege y no Yunho a Jae, me agrado bastante....a leer

    ResponderEliminar