Buscar en YunJaelandia Random



Destiny










Titulo : Destiny

Extensión : One-Shot

Couple: YunJae (Kim Jaejoong & Jung Yunho)

Autor: Dorian Tolentino

Genero : Yaoi

Categoría: Romance, Slash, Limen.



Resumen: Simplemente el destino fue como lo quiso y de esa manera se consolido aquello que es amor según lo que ellos dos creen.  ( Inspiración en la letra de Destiny –TVXQ escúchenla mientras leen el shot , espero les agrade 3_3  http://www.youtube.com/watch?v=2rbask0u6KA)





……………………….






Oh baby tu espalda es tan linda… mírame , mírame
Oh tu pelo es tan negro como la noche , tu cuerpo
Tan curvilíneo esta brillando con la luz del sol




Totalmente enojado iba a caminando por las calles a esa horas de la noche , ya que por su Omma tuvo que salir e ir a comprar la bendita leche para el pequeño MooBin su hermanito que tenia 6 meses de nacido, solo por esto Yunho hizo a un lado el mal humor y la flojera para ir por ella. Caminaba despacio sin muchas ganas pero de pronto el cielo relampagueó y en segundos después la lluvia comenzaba a caer en los suelos hasta humedecerlos, Yunho cogio su capucha y se la coloco en la cabeza para al menos cubrirse de esta. –¿Tenia que llover precisamente ahora?—miro a el cielo enojado—Al menos me hubieras dado tiempo—comenzaba a hablar solo en las calles importándole poco que lo vieran como un loco.






Aun faltaban seis cuadras mas para llegar a la pequeña tienda y esa era la mas cercana—Demonios—no quería enfermar , la gripa lo debilitaba , aun en medio de la calle dio con una pequeña parada de autobuses y se coloco debajo de ella , para resguardarse de la lluvia , esperaría a que pasara y después iria  a comprar. –Ahora a esperar—Yunho miraba la lluvia caer al suelo sin cesar , dedujo que no se iria enseguida a su casa , tardaría un buen tiempo ahí. De pronto enfoco una silueta frágil y curvilínea del otro lado de la calle sus ojos no dejaron de mirarla , debajo de aquel foco estaba situada y simplemente nunca despego los ojos marrones de ese cuerpo. Aquella figura corría rápidamente para ir donde el estaba ya que buscaba refugio de la lluvia que no paraba de cesar a cantaros…..










Esta calle se convirtió en una imagen y foco esta en ti
Amor, tal ves es amor, mis predicciones se equivocaron
Mis sentimientos se acercan a ti, ya esta decidido para nosotros






De esa manera a si fue….







Yunho era tan obvio mirando a aquella chica y sin despegar su vista de ella veía como se estaba mojando a si que miro su chaqueta y se bajo el cierre , fue hasta donde ella estaba parada y se coloco a su lado y le cedió su chaqueta—toma esto te protegerá de la lluvia—pero los ojos negros no entendían a que se referia , a si que Yunho se la coloco encima—A si no te mojaras—y también la capucha la coloco en su cabeza para cubrirla bien, entonces miro bien aquellos ojos negros que brillaban igual que la misma noche , el único farol que estaba entre los dos , la única luz que había esa oscura noche , aquella noche lluviosa donde se conocieron.




Su primer encuentro, a si fue de esa manera que ocasionalmente el destino los unio.












Eres hermosa, he soñado contigo
Me enamore de ti incluso antes de saber tu nombre
Esto podría ser amor, tiene que ser amor




Ambos guardaban silencio mientras miraban la lluvia caer , Yunho sonreía tranquilamente ,aquel silencio le era cómodo de alguna manera extraña , puesto que no sabia que ocurria pero esa chica desconocida ahora le hacia sentir tranquilo—Yo.. Gracias—la suave voz que salieron de sus labios llamo su atención—De nada—respondió con serenidad—Yo.. te la devolveré después…




Yunho iba a decirle que no se preocupara , pero lo pensó mejor y tal vez esa seria la única forma de volver a verla , a si que asintió y hablo—de acuerdo… ¿Podriamos vernos en algún lado para …bueno… tu sabes?—se maldijo por dentro por ser tan estúpido , estaba tan nervioso que no sabia como decirle aquella chica algo coherente, pero para su sorpresa ella accedió—de acuerdo –el cielo comenzó a despejarse y ella sonrio para el—Nos veremos después supongo.. Gracias—ahora la lluvia era menos y ella corrió rápidamente perdiéndose en las penumbras de la noche, Yunho quizo acompañarla ,era muy tarde ,para que una mujer anduviera sola por ahí , pero de pronto recordó la leche de su hermano—Diablos MooBin—y fue a la tienda a comprar el alimento de su hermanito , Yunho pago por ello y regreso a su casa con una resplandeciente sonrisa. –¿Y porque tan feliz?....



-Esta loco—Changmin su hermano de edad media contesto por el , igual le pudo haber respondido pero no quería arruinar su buen humor.




¿Por qué después de todo era amor aquello? , aunque muy pronto para pensar en eso , pero Yunho toco su pecho y se aferro a aquello—Tiene que ser amor.


Subio hacia su habitación y se avento en su cama causando que la litera que compartía con Changmin se moviera –Yah … ¿Tanto te emocionaste por ir a comprar leche?—pero Yunho lo siguió ignorando porque en su mente solo estaba esa chica que había visto hace unos momentos , los ojos oscuros quedarían grabados en sus pensamientos.


….







Caminaba por ese parque sin rumbo fijo , simplemente decidió dar un paseo por ahí donde el viento lo llevara , Yunho necesitaba distraerse. Últimamente los lloriqueos de MooBin lo volvían loco y solo necesitaba paz, tampoco era como si su hermanito fuera una molestia , pero ahora queria tranquilidad.





Sintiéndose con un poco de armoniosa paz se sento en una banca y cerro los ojos disfrutando de la sensación que creaba la brisa en su rostro . –Ha florecido ya—una suave voz llego a sus oídos haciéndole desviar la mirada y encontrarse con una mano blanca extendida en el aire recibiendo aquellas flores  que el árbol Sakura estaba dejando brotar—Son Hermosas—y no dejaba de apartar la vista  de ese cuerpo familiar , porque supo de quien se trataba. –Hola—Yunho le sonrio cuando el dio con sus ojos , la persona pelinegra le devolvió la sonrisa –¿Quieres sentarte conmigo?—pregunto tímidamente y el asintió—¡Vamos por un helado!—de repente sugirió de manera expresitosa robándole una risa fluyente al pelinegro—¿Dije algo malo?—Yunho alzo una ceja y el negó con las manos—nada.. solo eso fue divertido—respondió mientras se retiraba aquella bufanda de el cuello dejándole ver por descubierto su rostro—Oh… eres muy bonita—de repente Yunho le dijo y el abrió la boca—¿Bonita?— Yunho sin problema alguna asintió—si a si es , en cambio el de cabello negro se cruzo de brazos  y bufo—¡No soy Bonita!—fue mas un reclamo como sonó aquello y Yunho no entendió—¿Pero porque lo niegas si es la verdad?—el de al lado se puso de pie—¡Soy un chico no una chica!—le recrimino en la cara y la cara de Yunho enrojeció sintiéndose como un idiota , el le habia confundido con una mujer desde la primera vez que lo vio , pero no se sentía culpable puesto que de verdad parecía una nena al igual que su voz suave—Yo… lo siento … es que tu cabello es largo…  y tu cara… y—mejor se quedo callado sin saber que responder. –Esta bien.. no eres el primero ni el ultimo que me lo dira— sentandose de nuevo—Si no es molestia… ¿Puedo saber tu nombre?—mirándolo –JaeJoong.. Kim JaeJoong. –virando los ojos—Un gusto , Soy Jung Yunho –extendiendo su mano—Encantado de conocerte –apretando su mano.



...








Después de unos segundos, nos convertimos en amantes
Tu aroma viene con el viento, este sentimiento fragante
Este aliento, este sentimiento de las cosas haciéndose claras









-¡Es una promesa!—sellando sus pulgares—Por supuesto que lo es JaeJoongie—acariciando su cabello—¡Y no se puede romper una promesa!—sonriéndole tiernamente—A si será.










Tu delicado perfil se refleja en la ventana
¿Cómo se puede esto ser justo como lo imaginaba?




Mirando del otro lado del aula que estaba enfrente Yunho seguía mirando aquel perfecto perfil sin despegar de nueva cuenta sus ojos de el . Yunho se habia convertido en un amigo muy cercano a JaeJoong ya hace 3 meses que se habían conocido , se entero despues que iban al mismo colegio solo que en distintos salones, pero aun a si podía mirarlo justo Jaejoong estaba enfrente de el y Yunho no prestaba la mas minima atención a su profesor de cálculo todo por mirar  a JaeJoong—es tan bonito , tan precioso—todo lo pensaba en su mente, ahora convivia mas con JaeJoong y tenia una especie de contacto con el que no era normal en dos hombres y el sabia que los amigos no se trataban de esa forma pero JaeJoong era un caso especial , demasiado especial.









Me estoy enamorando de ti otra vez
Me enamore de ti, incluso antes de intercambiarnos nuestras primeras palabras







-Omma salió y tenemos la casa para nosotros solitos—eso le habia sonado como un doble sentido o una especie de ..¿invitacion?, Yunho negó con la cabeza igual pensaba demasiado para su gusto—Ire a preparar las palomitas, de mientras acomoda los cojines o el tufon Yunnie—ese dia JaeJoong se veia tan hermoso a la vista de Yunho que ahora lo veia mas de lo normal , el Jersey rosa le hacia verse tan bonito tan precioso , y el solo queria acariciarlo y tenerlo entre sus brazos—Te ire a ayudar—sin que Jaejoong le respondiera el siguió su espalda hasta la cocina , JaeJoong se coloco un mandil que tenia un estampado demasiado “Kawai” y Yunho sonrio enternecido –Bonito— sus labios embozaron esa palabra , Jaejoong permanecía de espaldas cocinando y verificando que nada se quemara , Yunho sin saber como el ya estaba detrás de el y sus manos se enrollaron en la frágil cintura de JaeJoong y su mentón fue colocado entre su cuello—Me encantas JaeJoongie.



-¿Yun-Yunho?.-..


-Ummm..


-¿Q-que estas haciendo?


-Solo.. un momento…


-¿Yunnie?


-JaeJoongie mi JaeJoongie….










Esta calle se convirtió en escena de película y el foco eres tu
Amor , tal ves es amor, mis predicciones nunca se equivocaron
Mis sentimientos se acercan a ti ,ya esta decidido para nosotros
Esto podría ser amor , tiene que ser amor






¿Entonces aquello habia sido enserio? , JaeJoong se removía una vez mas en su cama sin poder concretar el sueño , tal parecía que esa noche no dormiría nada , sus pensamientos estaban siendo ocupados por Yunho. El hombre moreno últimamente se habia comportado demasiado mas cariñoso que de costumbre , pero eso habia pasado los limites … porque Yunho habia besado a JaeJoong y esto obviamente lo tomo por sorpresa , pero mayor fue aquello cuando aquel beso fue acompado de un –Te amo JaeJoong no puedo ocultarlo mas—y Yunho fue tan sinsero cuando lo miro con sus ojos marrones destellando aquel brillo que solo conocía cuando le sonreía a el , solo a el. Pero JaeJoong en esos momentos se quedo sin palabra , porque no supo que responderle, estaba confundido. ¿Cómo reaccionar a tal declaración? , su mejor amigo le dijo que lo amaba y lo beso y ahora no podía dormir.  Y JaeJoong sabia que era un chico de lento aprendizaje porque una semana despues reaccionaba a tal declaración , Yunho ahora solo lo evitaba suponiendo que aquello le incomodo a Jaejoong y solo obtaba por alejarse de el ya que era lo mejor para ambos , JaeJoong no queria que Yunho se alejara de su lado , solo que aquella declaración fue inesperada , pero ahora que habia colocado sus sentimientos en orden al igual que sus ideas le buscaría –De alguna manera me haces falta y quiero comprobar esto que me esta inquietando –toco su pecho—porque me duele si no estas conmigo.







Porque era justo como el creía…



¿Tiene que ser amor?








Después de unos segundos, nos convertimos en amantes
Ahora por fin nos hemos mirado
Es justo como lo pensaba, como si estuviera esperando para nosotros
Sonrie oh nena hermosa
En el momento oportuno, en la calle adecuada





Y el no habia ido al colegio ese dia , justo cuando pensaba aclarar las cosas con el , JaeJoong se desespero y ahora estaba con su mochila en su hombro y se armo de valor –Buenas tardes—reverencia—Soy un amigo de Yunho… ¿Se encontrara el?—tímidamente pregunto , aquel chico moreno sostenía un tarro de helado de chocolate y cogió la cuchara y la llevo a su boca—esta arriba enfermo como un emo— Jaejoong  lo miro a los ojos –Si puedes subir—Changmin rápidamente se aparto de la entrada accediéndole a JaeJoong paso para que subiera , fue hasta la cocina y siguió comiendo , odiaba que lo interrumpieran a esas horas. –¿A si que el es JaeJoong? … interesante.








-¡Debiste llamarme yo podría cuidarte , pero eres tan terco!—tocando su frente—¡Yunho maldita sea , somos amigos no se porque te comportas a si!—dándole de comer—ahora cállate y abre la boca , no me negaras que no comeras—Y Yunho al mirar a un JaeJoong tan enojado y alterado mas que su Omma , simplemente hizo lo que el pelinegro le decía—Lo siento— menciono mientras comia aquella sopa que recién JaeJoong le habia preparado , Changmin habia salido y le dijo que volveria  despues , JaeJoong no podía dejar a Yunho solo se sentía mal , además queria hablar con el y esta era su oportunidad. –Yo Yunho de verdad…


-JaeJoong esta bien lo entiendo , lo siento…


-¿Eh?



-No estas obligado a responderme lo que te dije , solo olvidalo ¿vale?—Yunho no estaba de animo para escuchar la respuesta de el pelinegro , no queria escuchar un No .. Yunho yo lo siento” , era mejor el hacerse el desentendido y seguir su amistad con JaeJoong, porque de igual forma no podía estar alejado de el , el tiempo curaría sus heridas y ahora solo quedaba hacerse el desentendido—¿Olvidar?—Jaejoong frunció las cejas y se sento encima de Yunho apresando sus muñecas—¡¿Cómo quieres que olvide cuando mi mejor amigo me dice que me ama?!—acercando su rostro—¡¿Cómo quieres que olvide que me has dado mi primer beso?!—sus respiraciones estaban conectadas muy cerca sintiendo el sutil roce de ambos , Yunho inhalando el aroma floral que JaeJoong desprendía y JaeJoong aquella fragancia de vainilla y sándalo mezclado que Yunho siempre revocaba—Yo Yunho—y acerco sus labios a los de el enfermo Yunho que sin entender nada solo se dejo llevar por JaeJoong que incrementaba el ritmo de aquel beso que no sabia como hacer, porque no sabia besar no tenia idea de hacerlo , Yunho mas confiado tomo su mentón y de esa manera se conectaron mutuamente sintiendo sus bocas humedecerse y los labios probándose  por primera vez , aunque Yunho ya lo habia hecho al principio pero este beso era correspondió por ambos y ahora el sentimiento era diferente y agradable , sus corazones latian frenéticamente y Jaejoong detuvo el beso separándose con los ojos cerrados de los labios de Yunho. –te amo tambien –sus mejillas ruborizadas y relamiendo aun sus labios le dijeron a Yunho que era amado.—Esto es amor.



....





Esto es el destino tu y yo
Amor , baby es amor
El amor ha llegado a si
No puedo tener a nadie mas que a ti




-¡Es fácil JaeJoong ven solo sígueme a mi nada te pasara!—Yunho tomaba su mano y enseñaba a JaeJoong como usar los patines para andar en el hielo , Jae se sentía torpe por tropezar a cada momento , esto le robaba sonrisas a Yunho su bebe aun no podía y eso le frustraba , pero mirar a un JaeJoong enojado era encantador , aunque ahora que lo veia supo que ya estaba en sus ultimas—“Lo lograras pronto”—coloco sus dos manos en la cintura de JaeJoong para sostenerlo y darle apoyo y el peli ahora Rubio comenzó a andar acompañado de Yunho que no lo soltaba—“Vez vas bien amor”—Jaejoong sintiéndose con mas confianza  patino un poco mas alargando sus piernas—“Muy bien”—Yunho lo cargo y le dio una vuelta mientras el patinaba tambien, danzando con JaeJoong entre sus manos—“Yunhoooooo podemos caer”—el rubio se alarmo pero Yunho tenia un buen control de su cuerpo , porque nunca se cayeron—“No pasa nada bebe”—beso sus ojos y de nuevo el rubor en el rostro de Jae aparecieron—Tan Bonito—beso sus mejillas y JaeJoong sostuvo su mano—“Yunho vámonos ya , estoy cansado”—el moreno asintió y entrelazaron sus manos—“Dormiremos calientitos”—caminaron juntos por la extensa nieve y subieron a aquel transporte para que los llevara a su destino ,Yunho habia rentado una cabaña para celebrar su primer aniversario con JaeJoong  y sus vacaciones las pasarían en la nieve , aunque ya llevaban 1 semana ahí paseando.




Jaejoong aun no se sentía listo…




Porque sabia que algo faltaba en su relación , ese algo que les da el paso hacia el siguiente escalón, donde la relación se vuelve mas seria , y el no tener sexo aun con su novio le ponía nervioso , porque no queria que Yunho se aburriera de esperarlo y lo dejara. Pero aun sentía miedo , porque …. Sus miedos le hacían dudar de tantas cosas…



¿Qué tal y si su cuerpo no le gustaba a Yunho?



El no era bueno en la cama desconocía totalmente esa aérea, y no querría hacer algo que no le gustase a su novio , JaeJoong amaba demasiado a Yunho y no podría soportar no darle todo el placer que su novio merecía , y por eso ahora en este viaje estaba seguro , porque el a si lo habia planeado que seria su primera vez con su novio. Pero no queria arruinar nada por eso cuando supo de este viaje investigo mucho acerca de el sexo entre hombres. Se puso nervioso cuando leeyo que tendría sexo anal  y mas cuando varios videos lo traumatizaron , porque JaeJoong miro Porno Gay para saber que todo le esperaba . –pero mi parte es muy chiquita—ahora ya se encontraba en el baño dándose una ducha y colocándose varias colonias en el cuerpo , aunque era mas floral por el jabón como olia su cuerpo—Yo… no traje los condones…. –mordio sus labios frustrado— Solo quiero que Yunho sienta que lo amo—cerro la llave y salió de la regadera se seco y se coloco la bata de baño fue al espejo a mirarse y se contemplo— JaeJoong es ahora o nunca… tu amas a Yunho debes demostrárselo—limpio el espejo porque se empañaba y se sonrio—Me gustara se que me gustara.




Y salió dispuesto a hacer el amor con su varonil novio.




….







Este tipo de cosas pueden ocurrir nunca mas
Esto podría ser amor, tiene que ser amor




Sus manos se entrelazaron mientras sus alientos chocaban entre sus bocas , JaeJoong apretó sus piernas en la cintura de Yunho sabiendo que eso le gustaba a su novio –A si Boo— Yunho jadeaba en su oído y JaeJoong ahora no se sentía tan traumado cuando miro aquellos videos , porque hacerlo era diferente que verlo , además que su novio no se compraba a ningún actor de los cuales habia mirado—Te amo Yunnie—sus bocas nunca se separaron—Ummm – las manos de Yunho acariciaban sus nalgas y su pene entreba de poco a poco en su parte baja—Joongie .. ¿te duele?—le susurro en el oído , le dolia claro que le dolia pero podía soportarlo , porque tambien queria entregarse a Yunho y moria por hacerlo—Yo.. puedo aguantarlo Yunnie , solo házmelo—lo abrazo por la espalda y eso hizo que sus cuerpos se juntaran mucho mas—Umm Joongie… eres apretado—Yunho retiro su pene de la entrada de JaeJoong haciendo que el rubio lo mirara con las cejas alzadas—¿Por qué te saliste?—Yunho fue por el botecito de lubricante y lo hunto en su pene y tomo un poco entre sus dedos llevándolos al pasaje de JaeJoong—mi amor , es que no puedo entrar y te lastimare , por eso—señalando el lubricante—esto me facilitara entrar en ti—Jaejoong sintió vergüenza , su novio tocaba esos temas como sin nada—Yunnie apúrate—aun con sus piernas abiertas esperaba a Yunho y el introdujo sus dos dedos seguido de el tercero—umm… --Jae comenzaba a gemir indicándole que estaba preparado ,Yunho beso sus labios y los recorrió con su lengua , mientras tomo su pene entre sus manos y lo coloco en su pasaje listo para penetrar y de una embestida ingreso en el—¡Yunnie!—JaeJoong arqueo la espalda recibiendo al pene de Yunho en su interior.




-ahhhh amor…


-Te amo JaeJoong


-Yunnie…



El tiempo avanzo y Jaejoong ahora conocía el placer de hacer el amor , comprendió que solo esto les habia faltado para sentirse completos , hacer el amor con Yunho era tan hermoso , se sintió lleno de su ser de el , formándose en una persona en un corazón , una sola alma—ahh… ahh…. Ahh…



Las embestidas aumentaban una y otra vez golpeando su próstata tan duro que lo hizo temblar –Yunnie… te amo… --JaeJoong mordió los hombros de su novio al igual que su cuello paso su lengua por este y llego hasta sus labios creando el beso húmedo entre ellos—umm mi vida te amo Boo—Yunho seguía penetrándolo mientras lo cargaba y lo recargaba en la pared para apoyarse y seguir la penetración—A si Yunnie a si.. uimmmm .,,, me gusta—no lo iba a soltar sus manos se aferraban a su cuello y al placer que Yunho le hacia sentir—Te amo amor—y sintiendo como aquel temblor en su parte baja le indicaba que ya pronto iba a explotar—oh boo… -Yunho lo penetro fuerte y le hizo saber que su semen habia sido derramado en su pasaje—te amo Yunnie— JaeJoong con los ojos en blanco le dijo porque el ya estaba liberando su semen entre la mano de Yunho que lo masturbaba— te amo tambien—besaba sus ojos lo llevo hasta la cama , se acariciaron sutilmente y se sintieron felices—me siento completo a tu lado—Yunho jugaba con su cabello y unió sus manos—Esto es real.


-Te amo Yunho.


-Yo tambien JaeJoong.



Cerraron sus ojos dejándose llevar y durmieron abrazados , esa noche fue especial para ellos dos…











Tus pasos se acercan a mi
Ya esta decidido para nosotros
Después de unos segundos
Tus labios de azúcar tocaran los mios





-“Cuando te vi supe que lo que mi corazón sintió fue amor a primera vista”—escribía esas líneas en una hoja seriamente queriendo llegar al punto clave de aquel sentimiento—ahora despues de tantos años que llevábamos juntos quiero compartirlo con el resto de el mundo , que las personas conozcan nuestra historia de amor , para que se animen a hacer lo que su corazón les dice mas no negarse al pensar lo que la gente dira , porque solo nosotros somos felices si buscamos la felicidad , porque si no te arriesgas no ganas , a pesar de que tu familia este en contra con nuestra relación nada puede separarnos , porque estos obstáculos son parte de la vida y de esta manera nuestro amor se fortalece cada vez mas y nos amamos mas , porque somos solo uno , Yunho sin JaeJoong no es Yunho y JaeJoong sin Yunho no es JaeJoong”.




“Porque nuestros cuerpos están conectados uno con el otro, porque si no se tocan si no se ven , si no se besan, si no se sienten , si no se extrañan, si no se alegran , si no se pueden comunicar , si se dejan de ver , ellos mueren, el corazón muere , porque tu Kim Jaejoong eres mi corazón , cada parte de mi ser esta impregnado por ti , porque eres mi dueño solo tu y yo de ti. Porque supe siempre que esto era amor, porque nunca me lo negué ni quise evitarlo , porque supe bien lo que yo queria en ese momento y ese eras tu”.



“Porque cada dia que te conocía descubria que no estaba equivocado que siempre tuve razón , porque cada vez que miraba tu sonrisa , tu rostro , tus muecas, tus berrinches me enamoraba mas de ti , porque amaba y amo tu ser caprichoso y enojon que sacas cada vez que puedes , porque cada cosa de ti , cada manera que tienes tu de ser , porque eres único , porque soy adicto a ti , y esta historia de amor la hemos escrito juntos.” –Yunho miro todo lo que habia escrito en documento Word ya casi finalizaba su libro … su articulo … ahora estaba por graduarse de la carrera de literatura y tenia que realizar un ensayo para demostrar que tan bueno era , pero Yunho fue mas haya de el ensayo el habia compartido su vida con ese programa y el resto de el mundo lo sabria despues , tal vez las demas personas ignoraran su libro pero el solo queria que solo un par de ojos negros leyeran aquello.




-Porque yo escribo para ti y solo por ti .






Porque imaginar a su JaeJoong sonriente y al punto de llegar a las lagrimas de felicidad no tenia precio. Ya eran 5 años que esa relación se habia llevado muy lejos , vivian juntos y se amaban mucho mas y el sentimiento crecia cada dia , JaeJoong habia sido su fuente de apoyo y nada era mejor que contar con su pareja . –Porque te amo y no podría estar sin ti  , porque tu eres mi luz cada día Jaejoongie mi hermoso Jaejoongie.





Amor, tal ves es amor, mis predicciones nunca se equivocaron
Si no lo es , no puede ser a si
Se siente como que ha pasado mucho tiempo
Esto es amor, debe ser amor






-¡Yunho lo he logrado!—Jaejoong corrió hasta sus brazos mostrándole aquel documento que le decía que ya era todo un medico especializado en cirugía—¡Siempre supe que a si seria mi vida!—abrazandolo y cargándolo—¡Gracias Yunnie por estar conmigo apoyándome!—beso sus ojos fugazmente y acaricio los cabellos de seda chocolates y se dejo hacer por un Yunho que lo llevaba al dormitorio—“Y se que merezco mi reecompenza”—rio traviesamente mientras se quitaba su cinturón y miraba de manera seductora a su novio que le devolvía  la sonrisa de la manera lujuriosa—“Entonces festejaremos Yunnie”—Yunho retiro su camisa y cerro la puerta y ahora disfrutaría de ese regalito que JaeJoong le daría.









Nos estamos acercando y ya sabemos
Nos hemos convertido uno en esta calle




-“Yunho esto es tan cursi…. Tan… hermoso”—sus ojos se llenaron de lagrimas mientras sostenía aquel libro con la  pasta gruesa—“Y aun no lo termino “—limpiándose con las manos—“Me has hecho llorar como una Ahjumma mientras ve “Escalera al cielo”—JaeJoong le dio un codazo a su novio que no dejaba de sonreírle mientras lo miraba desde el asiento de su auto—“Tu me haces sentir a si amor”—conduciendo—“Lo seguire leyendo despues , cuando este solo  y no este contigo”—guardando el libro en su maletín—“¿Por qué eres tan malo?—Yunho lo miro de reojo—“No seas tonto , solo cuando no estes conmigo lo leere , porque de esa manera sentiré que estas conmigo y con tu cursilería escrita me sentiré querido y cerca de ti”—tocando la nariz de Yunho—“Tampoco soy muy cursi”—frunciendo las cejas—“Ashhh ahora me siento como un idiota , cuantas personas no han leído eso y… “—JaeJoong coloco su dedo índice en los labios de Yunho—“No importa Yunnie a mi me ha gustado y al diablo con lo que digan los demas “—besándolo en la mejilla—“Porque nada mas importa si me gusta a mi… ¿verdad?”—la cara de JaeJoong lo miro amenazándolo—¿O quieres que a otra persona le guste?—Yunho rio ante el comportamiento de su novio , Jaejoong ya comenzaba con sus celos absurdos , ¿Cómo podía pensar JaeJoong todavía que a el le importaba otra persona que no fuera el?, a veces era tan inseguro , porque el solo lo podía y amaba a el. –“Claro que no JaeBoo , es solo para ti”—paro el carro en una calle repentinamente—¿Por qué te detuviste?—pregunto curioso y Yunho bajo del auto indicándole a su novio que hiciera lo mismo—¿Recuerdas este lugar , no te es familiar?—tomando la mano de el rubio—Umm… --mirandola—Creo.. que si…



-¡TU… TU!—mirando a Yunho—¡Aquí nos conocimos!—mirando el foco que estaba en la esquina—A si es , tu venias en la otra esquina corriendo desesperadamente para no mojarte de la lluvia y yo no deje de mirarte—suspirando—desde ese momento supe que no podría olvidarte y seguir mi vida igual—JaeJoong parpadeo—¡Pero tu pensaste que era una chica!—y le recordó aquello—Bueno , no me culpes tu en ese tiempo eras muy delgado y tu cabello llegaba mas debajo de tus hombros… ¿Cómo pretendías que no te confundiera con una? , y encima tu voz era y es muy suave—Jaejoong rodo los ojos—bueno.. pero eso era antes, ahora me veo muy hombre—Yunho empezó a reir—si amor—el rubio junto las cejas—¿Y porque venimos aquí?—tomo la mano de Yunho y lo miraba—Solo queria crear memorias de antes y compartirlas contigo—Jaejoong cerro los ojos—sabes yo igual cuando.. bueno me diste tu sudadera esa vez y me colocaste la capucha de alguna manera me sentí feliz, aunque se me hizo extraño que alguein que no conociera me ayudara a protegerme de la lluvia , y yo… queria volver a verte



-Y a si fue despues de todo Boo—abrazándolo—esta es nuestra esquina .


-Tu eres mi foco de amor.



-Y esto fue  y es amor.



Porque despues de todo el destino les tenia escrito que de esa manera el amor 
florecía con ellos , porque sin importar la sociedad y los obstáculos que ocurrieran ellos jamás se separarían , porque ahora ellos eran solo uno , una alma.







Amor, tal ves es amor, mis predicciones nunca se equivocaron
Si no lo es , no puede ser a si
Se siente como que ha pasado mucho tiempo
Esto es amor, debe ser amor




……














Nota final:



Diferente a mi estilo pero últimamente tengo ganas de escribir cosas lindas, pero no se alarmen no pierdo mi esencia espero les agrade x3 , y bueno tengo mas shots en proceso *W* pronto cumpliré con los que he dicho , paciencia y espero comenten bitchies ¬3¬



Blahblahblha… *W*

35 comentarios:

  1. haaaaaaaaaayy..! esta re cursii..!! pero me gustaaa..!! ahh se demuestran tanto amor..!! entre ellos el hecho de que aunque yunho al principio le confundio con una mujer pero al saber que era hombre no le importoo.!! y despues llevarle de nuevo a la esquina donde se conocieroo mueerrooo..!! de amor..!! gracias dorian

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy dulce, pero = me gusta si que eres toda una escritora por que puedes escribir en cualquier forma.

    muchas gracias por el one-shot, realmente me gusto...

    ResponderEliminar
  3. Wua lindo aunque sigue paresiendo chica jaja tan hombre no le importo si se enfermaba con el pobre Yunho cuando lo agarro de las muñecas estoy enfermio si pues jaja no lo creo que sera del Min

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como siempre eres la mejor,es lindo,aunque al principio yunho confundio a jae con una chica y cuando se dio cuenta no le importo el lo seguia queriendoa aunque cuando se le declara jae n estaba seguro de sus sentimientos pero al final ellos estuvieron juntos y lo mas importante felices y cada vez queriendose mas

    ResponderEliminar
  5. soulmate!! Siempre escribes cosas que me gustan! fue hermosoooo muy lindoo*-* owwww destiny!! >< me tiene obsesionada! *-* es tan yunjae esa cancion ^^
    bueno soulmateeeee! estare esperando tus demas oneshot! :D jeje amo como escribes enserio! ojala yo pudiera escribir xD pero soy taaaan mensa para esas cosas jaja <3

    ResponderEliminar
  6. bastardaaaaaa
    ando cerca de terminar los africanos xD
    de paso escribo 3 shots mas TT
    esta muy sweet~~~~
    HAHAHAHA XD

    ResponderEliminar
  7. perfectamente la letra de destiny se acoplo al oneshot, en serio como escrita por yunnie para su jaecoo, me conmovio sobre manera,fue tan lindo, veo que tienes un lado dulce dorian jajaja, se te da muy bien escribir lemon y romantico, eso denota que tienes futuro como escritora, me encanto cuando ellos se conocen y yunho lo confunde con una chica, hasta q despues de tiempo yunho lo besa y declara sus sentimientos, que tierno fue su primer beso, y este min siempre comiendo, me provoco su helado, ultimamente estoy con antojo de helado, me dio gusto saber como pasaron los años y seguian juntos, eso era porque lo suyo es amor *suspira* yunnie de escritor y jae de medico cirujano! que lindos ellos, no me perdi ningun detalle dori, tanto asi que vi un error :
    "Yunho sin JaeJoong no es Yunho y JaeJoong sin Yunho no es Yunho”.

    debio ser :
    "Yunho sin JaeJoong no es Yunho y JaeJoong sin Yunho no es jaejoong”.
    gracias por publicar, te quiero :)

    ResponderEliminar
  8. ohh me encanto unnie con mucho esfuerzo lo lei mis ojos no dan mas a descnasarlos un rato pero valio la pena me encanto como describiste todo y omo acompañado de la cancio me fascino t adoro unnie es hermoso como escribes esta faceta tuya es muy buena jeje igual amo la otra, t felicito unnie ecxelente shot sin duda sigue asi unnie t felicito es hermoso como se enamoraron y no les importo el q diran por q siguieron adelante
    como siempre escribes de lo mejor gracias por esto un excelente oneshot

    ResponderEliminar
  9. Nada mejor que serrar mi día que con un excelente one shot.y mira que vengo de leerte el último cap. de MRJ tan intenso y emocionante y que mejor que irme a descansar despues de leer este hermoso one. Ama me pongo de pie ante tí me encanto!! Ya hacia falta la Dorian romantica y cursi, no digo que no me gusten tus lemons me Fasinan! pero tambien me gusta tu lado dulce y meloso. Es que haces que cada vez que te leo me enamore más y más de esta pareja, a leguas se nota tu gran amor por ellos y nos lo trasmites con tu excelente escritura. Gracias por compartir tu tremendo trabajo eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  10. AAHHHHH!!! me gustó de principio a fin...

    no pudo ser mejor, me mori de la risa cuando lo confundió con una chica, pobre Jae ^.^v...

    me gustó mucho el oneshot de verdad, estaré esperando los próximos *0*

    ResponderEliminar
  11. como dices no es tu estilo pero eso no quiere decir que de vez en cuando sed te salga lo tiernito y dejes las lujurias para despues pero igual te quedo lindo muy bello espero que eso que reflejastes aqui todavia lo sientan de verdad me da dolor que no esten juntos como siempre eres genial en lo que escribes sea tu estilo o no siempre das la talla.

    ResponderEliminar
  12. aca una bitch comentando
    me encanto este shot
    debe ser por que amo la cursileria
    y el dulce azucaro y meloso YJ
    de verdad te adoro mujer
    sigue escribiendo asi y claro no pierdas tu esencia
    este es solo una faceta que te sale muy bien
    ahhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhahaha
    espero otro shot asi y otros diferentes

    ResponderEliminar
  13. Aish loca!!!!!!! Me hiciste llorar, tus fic a veces me hace creer que el amor es verdadero, amo como te pones en el papel de ellos y escribís tus historia, lo leí escuchando la canción y me conmovió, tengo que admitir (aunque no lo quiera y diga que no me gusta el romance y la cursilería) que me gusta muchos los fic románticos. Es un poco diferente a lo que escribís normalmente pero esta faceta por la que estas pasando me gusta mucho. Me encanto la parte donde Jae le confiesa a Yunho que lo quiere, y que quiere estar con el... me gusta el Yunho que por mas que Jae por alguna casualidad no tuviera sentimiento hacia el lo quería cerca igual, que no le importo que sea un chico igual lo amo, y escribió lo que sentía mostrando una vez mas cuanto lo amaba... me volví adicta a la canción la voz de changmin y Yunho son tan dulce y sensuales cantando esta canción, sierro los ojos y me imagino a ellos en esa historia ( y también me encantaría estar cruzándome en la calle con Yunho, desliz)... seguí así que vas ser escritora de libros yaoi en el futuro... saludos

    ResponderEliminar
  14. me encanto este one T_T de verdad casi me hace llorar muy lindi muy lindo XD me encantan todos tus fics unnie, pero este me conmovió, esuchar la canción minetras leia el fic de verdad fue una excelente idea!!! lo amée, espero pronto conti de tus fics XD

    ResponderEliminar
  15. waaaa DOrian sos multifacetica!! kekekeke sea como sea escribes genial!!! *o*
    seeee aunque llevo poco tiempo leyendo tus ficos se que tu fuerte y la mayoria de tus ficos son tan afgsvsbbdbdb lemonnosos XD osea facinantes jejeje...pero me agrada que tengas esta racha de inspiracion...komawo!!
    seguire leyendo mas de tus historias ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto unni .. ♥ Tieno amoroso .. esas facetas de enamorado de yunho son unas de las que mas me encantan .. Amooo cuando se comporta tiernamente con jaejoong .. xD ..rei cuando le dijo que era bonnita .. Y Jae le respondi o que era un chico no una chica no pare de reirme .. -_- ,, :3 ... mwe encanto unni .. y siempre algo de calenturia .. nunca faltan .. fue lo mejor de lo mejor unni ... ♥ Unica ..xD ...
    Ya quiero leer tu otro oneshot .. debe ser .. *¬* .. e.e .. ok .. me estoy volviendo pervertidas .. U.u.. Ni modo .. xD .. Esperare con ansias el otro unni .. Saranghae !!!! ♥ !!

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaah mori.......... ^^ amo tus ficsss los amo <3 sos mi señora ama xD

    ResponderEliminar
  18. ohh mi querida ama!!! Te quedo muy... Kawaii!!!!!

    jejej si esto esta un poco fuera de tus perversos limites al escribir, pero en verdad te quedo muy bien, me gusto mucho la historia ^_^

    ResponderEliminar
  19. baby te quedo presioso ahhh es tan tierno !!!

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente nunca te habia leído algo con un poco más de ROMANCE ó TIERNO y no tanto lemon (creoo q ese fue tú punto) y lo conseguiste.

    Jaejoong preparandose para ese gran y deseado momento con Yunho me puso a pensar que así estare yo el día que me toque =S (confesiones xD). Yo tambien me estoy preparando para ese día con Yunho (quisieras......sigue soñando @.@) viendo arto video y con la imaginación q me creo con tus fics creoo q es más q suficiente (aunq yo soy mujer y me gustan los chicos y lo q veo es yaoi jaja PORQUE NO SOY HOMBRE??!! Ok No ja!!)

    A mi me dejaste pensando en una parte de la historia - Que a lo mejor tuvieron problemas con sus familias ó la sociedad por estar juntos y q no eran aceptados (?). Fue corto a lo acostumbrada q estoy de otros fics q haz hecho, pero quede muy satsifecha. Disculpa tanto bla...bla..bla

    Y disculpa la demora de leerte sensei u.u (la Uni a veces no me da time), agradezco las etiquetas para avizarnos >o< GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  21. awwwwwwwwwwwwwwww que tierno y tambien romantico One-shot me encanto muchisimo se te da muy bien lo romantico y lo tierno espero que hagas otro igual :D... me encanto la parte que Yunho le dio el libro a Jaejoong donde escribio todo su amor ♥

    ResponderEliminar
  22. Kuris y tiernO!!!!!! Muxa miel me enkanta

    ResponderEliminar
  23. Kursi y tierno !!! Muxa mile me enkanto!!!!

    ResponderEliminar
  24. waaaaaaaaaaa me encanta me ecantooo y la canción ni se diga la escuche y me gusto mucho XDD es que si le da ese toque especial a la escritura me gusto mucho, es que meto completamente en la lectura que me agrada como se describen esas situaiones!! <3 los amo, gracias por escribir estas maravillas!

    ResponderEliminar
  25. wooow que hermoso es algo distinto a lo que escribes pero te quedó super me fascinó Jae que estaba nervioso por su primera vez y Yunho tan lindo >.< no hay nada mejor que el YunJae \o/

    ResponderEliminar
  26. Awwww que dindo *--* como una vez Jae dijo, el destino fue quien quiso que ellos dos se juntaran, se habían conocido pero ese destino caprichoso ya tenia algo preparado para estos dos y es por eso que unió sus caminos y de paso sus corazones.

    Ellos no pueden estar separados! me encanto mucho el fic, aunque Yunho creía que JJ era niña xDD como cualquiera, no? pero que bueno que JJ haya aceptado el amor de Yun, que sean felices~

    En verdad ame mucho este fico *u* Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  27. awww mas tiernoo *o*..tan mamuuu salio este oneshot~~
    se me cae la baba de tan chuchii ese yunhitooo~~ buuu

    ResponderEliminar
  28. estuvo lleno de romanticismo, es muy pero muy romantico y eso de que se contara en tercera persona me daba mala espina, pense que terminaria en un final tragico pero estuvo muy bonito, sobre todo esa frase de que jae no es jae sin yunho y yunho no es yunho sin jae, que cierto es (porque el yunjae es algo muy puro) pero en fin estuvo muy bonito que me hace preguntarme si asi fue el tiempo que compartieron juntos con los toques que sobrepasaban la amistad, eso me dio ilusiones mas de
    las que tengo, al menos este fic me dejo con un buen sabor de boca imaginar que asi se aman aunque no puedan estar juntos y que por lo menos su amor lo vemos realizado en un hermoso fic como este que da esperanzas. gracias.

    aunque todas deseamos que esten juntos nuevamente, y que ojala algundia pueda ser realizad, un vez lei un comentario donde decia (bueno en realidad no lo recuerdo con palabras exactas) decia que aunque si bien queriamos a los cinco juntos no era justo para jyj que se perdiera todo el reconocimiento que solos estan creandose, ojala que no tomaran en cuenta eso porque lo unico que hacen es no dejar que los olvidemos, para que cuando esten juntos seguro nos moriremos de la felicidad.

    ResponderEliminar
  29. ohhhh q lindo!!!! *O*

    yo si creo en el amor a primera vista y creo q YunHo lo demostro muy bien n.n

    awww me alegras con fics asi tan tiernos y dulces *~*

    ResponderEliminar
  30. que hermoso tan romantico adoro este tipo de historia, esta genial el fics es puro amor primera vista me encanto

    ResponderEliminar
  31. Estuvo hermoso Dorian, diría kawai.....super dulce *O*
    me encanto mucho n.n

    ResponderEliminar
  32. hermoso hermoso, me fascino de principio a fin estuvo muy gracioso eso de que yunho cegaton lo confunda con una chica, pero igual se enamoraron, hay que agradecerle a la dichosa lluvia jajajaj

    ResponderEliminar
  33. Waaaaaaaaa lindura de fic!!!!!! Asi todo melosito xDc 'me ya encatado... muchas gracias

    Aunquje al principio... hahahahah la confundio con una chica

    ResponderEliminar
  34. wow muy tierno y dulce .... hermoso oneshot
    aunque me gusta mucho los oneshot lemosos tambien me agradan los mas tiernos porque se ven como una pareja muy unida *_*

    ResponderEliminar