Buscar en YunJaelandia Random



Si quieres perder peso , ten Sexo. (Part Thirteen-Solo los ñoños necesitan amor)








Parte 13—Solo los ñoños necesitan amor.









Yunho miraba un catalogo de opciones para poder hacer lo que nunca creo que haria  en toda la existencia de su vida. “El de verdad detesta el pelo”—paso a la siguiente pagina. Ni loco se haría ese modelito. “¿Le gustara ese a Oniguiri?”—el ahora mismo debería de estar comprando aquel encargo que su precioso Oniguiri le había pedido con sus mejillas infladas. “No te tardes”—le dijo Jaejoong y el solo le sonrio acariciando su cabello y besando su cuello. “Claro que no , preciosa bola de arroz”-jae le dio un manotón a los brazos de Yunho. “!Detesto que me llames a si!”






“¿Por qué bello Oniguiri?”

“!Agggg me haces rabiar!”

“Y a mi tu me encantas mas”



“No tienes remedio”—Jae le dio la espalda encendio el Televisor  y Yunho enterneció con un pesado suspiro. “Este bello hombre esponjoso lo volveria loco”






“¿Qué mierda haces aquí aun?”—Jae apago el televisor y se giro a ver a Yunho. El moreno estaba excitado al ver como el jersey de el robusto blanco caia a un lado de su brazo , y este dejaba su hombro blanco descubierto. Yunho quería morder esos bellos hombros suaves con sus dientes y acariciarlos con su humeda lengua. “¿Qué?”—le pregunto Jae consternado. “!¿Que esperas?!”—cuando las piernas de Jaejoong se abrieron , su pene goteo de nuevo con pre-semen.







Por los dioses africanos con taparrabos de bambu…






Las piernas de Jaejoong eran preciosas. Carnosas , jugosas , sin vello….y lo que mas le volvia loco al enfermo de Yunho era que una parte de su carne era aguadita.




“¿Sabes?”—como siempre ya estaba encima de Jajeoong. “Alejate de mi idiota”





“Shh..Oniguiri”—Jae detestaba cuando Yunho se acercaba a el. Ya que lograba una reacción que para nada le agradaba que sintiera con el. “Diablos”—al ver esa porción de piel retumbante el corazón de Yunho latia con fuerza. “Oniguiri , tu piel flácida me excita hasta que mi polla quiera explotar dentro de ti”



“!idiota!”—el ahora delgado chico lo miro enojado. Jae Joong odiaba cuando Yunho le decía : redondo, carnoso, voluptuosa, curvilíneo, bolita de arroz y esos sobre nombres estúpidos le hacían rabiar …pero ahora…




Yunho ha dicho que tiene la piel flácida. Esto es traumante para el. Sabe que el moreno dice la verdad y le da ganas de patearlo y correr de su lado ,porque le ha hecho sentir mal sin que el pendejo de Yunho se de cuenta. Este sigue sonriendo acariciando su piel carnosa flácida y Jaejoong huye a encerrarse al baño. “¿Oniguiri que paso?”




“!Vete de aquí y ve por lo que te dije!”—ahora no saldrá de ahí.



Yunho se queda pensativo en la cama. ¿Qué carajo paso ahora? ¿dijo algo malo?—es tan baboso que no se da cuenta de ello. “Pero yo que hice….




De pronto siente calido el hombro derecho , el reduce los ojos y la miniatura del Angel  Yunho nace a su lado. “¿Tu de nuevo?”—le pregunta al Angel tierno. Este acomoda la aureola de su cabeza y lo mira seriamente.




“Siempre cometes errores y debo de ponerte en el camino correcto”—le recalca a la persona que le han asignado a cuidar—en contra de su voluntad—¿pero que puede hacer mas que obedecer?.




“¿De que estas hablando?”—el moreno perplejo al ver de nuevo a ese angel a su lado le dijo. El pequeño Angel Yunho suspiro pesadamente y lo miro con los brazos cruzados. “¿No te das cuenta que lo has herido?”





“¿Cómo logre eso? , si solo le dije cosas lindas”



“¿Nunca te das cuenta de ello , verdad?”-El diablo bufo. ¿porque era tan pendejo este sujeto? !Y lo peor ere que lo hicieron identico a el!-.





“¿De que hablas?”—el Angel rodo los ojos. Era estresante tener que explicarle a este sujeto lo que hizo mal. “Veras”—iba a decirle como están las cosas. “A una persona con kilos encima , no le agrada para nada que le recalquen su peso…es incomodo y un poco doloroso , tu te la vives hablando de Jajeoong como si fuera Jamon de Pavo”





“Es de cerdito”—le corrigio el moreno. El angel gruño. “!No debes decirle a si!”






“Yah….—Yunho sintió calor en su hombro izquierdo. “Aggggg”-una flama baja apareció ahí y de nuevo a su lado estaba la replica de el mismo con cola y cuernos. El demonio Yunho. “Tu de nuevo”—El demonio Yunho camino con su trinche—esta se enterraba en la piel de el moreno—“Auuuu”—grito y al diablillo ni le importo. “Me da una vergüenza que me hayan echo idéntico a ti”





“Apoyo eso”—el Angel le dijo al diablo uniéndose sorpresivamente , este lo ignoro. “Debo decir que te pasas de idiota…




“Idiota es una mala palabra”—le dijo el ángel y el diablo le soplo fuego en sus bellas alas. “!Eso arde!”



“Oye…--Yunho le llamo la atención al diablillo. “Tu cállate y escucha…no puedo creer que seas tan bruto…!Por Satan! , ¿Por qué eres tan imbécil? , ¡¿Eres ciego o te haces?!”





“¿A que te refieres?”—parpadeo Yunho. El Ángel bufo. El demonio le enterró el trinche en las fosas nasales. “AUCH”—esta vez el Ángel no protesto diciéndole al demonio que lo lastimaba , igual Yunho necesitaba mano dura y firme. “¿Por qué haces eso? ¿Y porque tu permites que me trate a si? , ¡Se supone que debes cuidarme!”




“En esta ocasión te lo merecias”

“¿Qué clase de Ángel Guardián eres?”






“Te lo dejo en tus manos”—el Ángel se fue en su nube voladora. El diablo suspiro cansado y se rasco la espalda con el trinche. “Yunho tu hijo de perra me desesperas”—el moreno bostezo. “Oye tengo prisa…debo ir a un mandado de Oniguiri”




“¿Sigues siendo su puto perro faldero?”—esto hizo que la ira de el demonio saliera a flote. Fuego apareció alrededor de la espalda de este. “Oye no hagas eso me da calor y quema”



“¿Qué te dije la vez que vine?”



“Ah…..-Yunho no sabia que decir. En verdad no le presto atención al demonio la otra vez. “bueno yo…



“Tu debes tenerlo a el comiendo de tu mano….!No el a ti!”—picoteo el ojo de Yunho con su dedo. “!Auch!”—se quejo gritando. “!Eso duele!”



“!Debes entenderlo! , ¿Qué clase de macho se deja dominar por un chico que se ve mas sumiso que nada?”



“Bueno es que Jaejoong no es fácil..Oniguiri suele irritarse fácilmente”….



“Yunho haces demasiado ruido…-se escucho la voz de Jaejoong y este hablo bajito. “¿Vez? , el no quiere que haga mucho ruido , a si que por favor te pediré que le bajes a tu tono de voz y…




Esto fue el colmo para el diablo Yunho en miniatura. “!¿Que mierda hiciste Satan con este sujeto?!”—maldijo en voz alta. Yunho lo miraba algo enojado. “¿Qué tengo de malo?”




“¿Aun lo preguntas?”



“!No me respondas con una pregunta!”





“!Tu no me grites mocoso!”-le apunto con el trinche e iba directo a picarle la mejilla al moreno pero este fue veloz con sus dedos y doblo el pequeño trinche. “!Yahhhh! ¿Qué has hecho?”





“Tengo ,prisa”—con su dedo dio un Trashhh empujando al diablo Yunho como si fuese una mosca y lo hizo volar al otro extremo de la casa. Yunho se puso de pie y salio de ahí.





El le tenia mas miedo a Oniguiri enojado , que a su vivo retrato con alma de Diablo.




“un momento , ¿Qué quería Jaejoong?”
















Es su turno”-una chica rubia salio con un conjunto de ropa blanca. Yunho le tenia pavor a los hospitales , aun a si mostro una sonrisa nerviosa , se recordó mentalmente que este  no era uno de esos donde te saquen sangre. “Tranquilo lo hacemos por Oniguiri”—el se mentia. Mas bien lo hacia por el mismo. “Y bien , ¿ya decidio que estilo quiere?”—la mujer le pregunto con una sonrisa algo extraña.




“Yo bueno…






Era difícil y ,por lo mas vergonzoso elegir entre esos modelitos muy extravagantes…






“Yo no las recuerdo”—el dijo rascando su cuello , la chica se encogió de hombros. “No importa , ahora mismo le informo los modelos”




Ella hizo a Yunho que se sentara y comenzó con el discurso.






“Bueno para la depilación masculina en su caso tenemos ….







Depilación con cuchilla… : esta es la mas utilizada y pedida por nuestros clientes , aquí cortamos con tijeras el vello para que sea mas fácil afeitarla después. Prestamos una especial atención en los testículos , ya que la piel de estos es mas fina y mas proclive a los cortes. Aplicamos espuma abundante de afeitar  y pasamos estas—mostrando navajas Gillet—lo hacemos de forma suave , estirando la piel ligeramente para que este lo mas llana posible.




¿Alguna pregunta?”






“¿no da comezón?”—Yunho cuestiono. Esa era una de las razones por las cuales no se depilaba. “Si, siempre dara comezón …la primera vez los vellos naceran puntiagudos ,por lo que los días posteriores el rasurado puede llegar a picarle o molestarle un poco”




Oh”—bien. Esto era por Jaejoong. Yunho amaba estar al natural , pero Oniguiri era tan exigente que no podía decirle que no.




“Estas peludo es grotesco y asqueroso acercar mi boca ahí…casi trago el pelo”—esto un dia le dijo Jae cuando el exigía follarle la boca.Y solo por el hacia esto. Ademas la imagen de jaejoong con su falo en sus labios era de puta madre. !Valia la pena el dolor por follarle la boca a Jaejoong!.













Rayos. Solo por Jajeoong. “Tenemos mas modelos”—la mujer hablo sin que el le aprobara. “Esta con maquinilla eléctrica también”—ella mostro la maquina. “Si bien no queda la piel totalmente libre de vello, es una buena alternativa y se podrá dejar la zona genital bien recortada y prolija , sobre todo si no se anima a probar los otros métodos de depilación.






Por ejemplo con cera: --ella sonrio ya que Yunho se vio asustado—“No es tan doloroso como parece”—Yunho para nada le creyo. “Esta forma es la que te deja la piel mas suave y libre de vello por mas tiempo , pero bueno….es un poco mas dolorosa… ya que estamos hablando de zonas muy sensibles sobre todo al calor y a los tirones.






¿Dijo la piel mas suave y sin vello por mucho mas tiempo? ,parecía una buena opción. ¡Pero por los penes con vello púbico! ¿Eso que tanto dolia?






La chica prosiguió.





“Hay otra mas”—Yunho escucho atento.






“Esta la depilación con laser…bueno sin duda es la mejor opción , pero claro para esto deberá acudir a un centro especializado y gastarse una buena pasta, pero definitivamente se olvidara de el vello para siempre , aunque debo aclararle que es igual dolorosa , pero bueno…¿Estamos hablando de hombres cierto?”







¿Qué quizo decirle la tia esta?






Ser hombre o no. No por nada no sentiría dolor. Pito no esta echo de palo o madera como pinocho.





“¿Cuál escoge entonces?”—el no había decidido. “Le dare unos minutos para pensarlo , ahora vuelvo”—ella salio dejándolo solo. Yunho ahora estaba en un serio problema.




Aquí la cuestión era el dolor. Había visto a su amiga Boa depilarse la vagina para complacer a su novio , porque este igual se quejaba como JaeJoong. “Dice que mis pelos tocan su lengua y que no es muy comodo”-ella le contaba sin pudor alguno cuando el tio le hacia sexo oral. “Incluso una vez me quizo rasurar”-a ella en vez de darle vergüenza le había encantado. Yunho recuerda que ese dia se puso de pie y se fue  , el no quería saber mas.





Saco de su mente a la pervertirda de Boa y mejor se enfoco en sus asuntos.





“Esto es una locura”—lo mas fácil seria coger un rastrillo y rasurarse en su casa o solo cortarlos con tijera …ya que no quería sentir comezón. Pero Oniguiri le decía que odiaba el vello. El precioso oniguiri no tiene nada , es lampiño y el ama esto. “¿Qué se sentiría lamer agujero de Jaejoong con pelos?”





“Aggg”—la idea no le agradaba. “Aun se la lameria”




Era un enfermo sexual. “¿Qué eligio?”




Definitivamente con lacer no. No quería eso. Además que estrés ir a una clínica quería algo rápido y ahora mismo. “¿Con maquina?”—igual iba a quedar vello y el punto era que no hubiese ni uno.





“¿Cera?”—oh …!Por Jesucristo propio! , eso iba a doler. Las mujeres gritan cuando se lo hacen. Pero no es posible que una mujer lo soporte mas que el. “Eso es tener huevos”—dijo Yunho. Bien.






Jung Yunho hoy iba a cambiar.





Dejaría de ser peludo , el tendría un pene impecable libre de vello. Esto con un propósito escondido.






“Follarle la boca a Oniguiri”—porque debía cumplirse su sueño.





“¿Y bien?”—la mujer ingreso sin que se diera cuenta. Yunho se enderezo en su asiento. “¿Cuál elige?”




Yunho apretó los puños  y mordio los labios. “¿De cuanto dolor estamos hablando si es con cera?”




“¿Es un hombre después de todo no?”




Yunho la miro con los ojos en pequeñas ranuras de habas. Maldita hueca esa , se atrevia a retarlo. “Elijo con cera”




“Esa es una buena decisión , vera que su amante quedara encantado con ello”

“Lo se”

“Bien , quítese los pantalones y recuéstese”





“…




El moreno fue hacer lo que se le dijo. La chica calentaba la cera ,fue por papeles y el bate leguas. La acción comenzaría muy pronto.



“Recuestese”





Le ordeno , el lo hizo. Fue con el papel y cera y comenzó a aplicarles producto. “¿Esta listo?”




“Claro”—debia verse confiado y decidido. La chica sonrio con maldad. Yunho sentía mucho miedo. Ni si quiera se sintió a si cuando su Umma lo castigo.




“Comenzamos”





Ella aplico cera colocándola en la parte de su pelvis. Se alejo unos 3 cm de el y de un tiron levanto el papel con cera.




“!Santa Putisima Mierda!”







Fueron las palabras que Yunho escupio con rencor a la mujer rubia que le depilaba.






“!Eso dolio!”



“Ni modo , el sexo limpio sin vello cuesta”

















Hace 24 horas antes:






Jaejoong cepillaba su cabello frente al tocador. Ahora mismo estaban en el apartamento de Yunho. El acababa de darse una ducha , sus cabellos largos y azabaches eran tocadas por las cerdas suaves de el cepillo que el mismo Jung Yunho le ha comprado. “Tu debes cuidar tu cabello hermoso”—Yunho amaba esa melena negra brillante como la misma luna. Yunho salio con una miserable toalla después. El se acerco a Jaejoong y le quito el cepillo. “Dejame a mi”—le murmuro en el oído tan seductoramente. El precioso pelinegro mordio sus labios como de costumbre. Yunho acariciaba con sus largos y bonitos dedos el cabello de el pelinegro. Dio unas cuantas cepilladas y veía en el espejo la cara sonrojada de Oniguiri. Jaejong sentía que Yunho lo follaba con la mirada a través del espejo.




Esto le hacia sentirse cachondo  , muy excitado.




A la mierda”—Yunho lanzo el cepillo al suelo y tomo a Jae de la cintura. El pelinegro recargo su cabeza en el pecho de el moreno. Yunho atrajo la cabeza de Jaejoong y lo beso tan caliente , sus manos acariciaban las piernas y pezones mientras que su lengua inundaba la boca de Jaejoong y este gemia dentro de ella. “Ngg..Yunho..espera…




Siempre diciendo que espere y sabe que el para nada se detiene.





Las manos de Yunho exploraron las suaves piernas , abrió la bata que Oniguiri llevaba ese dia precisamente de fresas. “hueles delicioso”—mordio sus orejas. Dio lametones en el. Jae beso con furia  a Yunho cuando el hombre comenzaba a restregarse contra su trasero. “Hmmm…




“A fresas salvajes”

“Ah….Yun…




La bata cayo al suelo. Ambos estaban frente al tocador. Jae toco la parte de debajo de Yunho y retiro la toalla. Ambos quedaron en las mismas condiciones. “Oniguiri bello…




Lo recargo en el tocador. Colocándolo frente al espejo. “Levántame el culo Oniguiri , muéstralo”-acerco sus dientes y mordio un globo blanco. “!Ahhh!”—eso dolio un poco. “!Eso duele ,estúpido!”




“Ya no te enojes”—beso las nalgas mordidas. “precioso”—separo la raja de el culo precioso de Jaejong y la lengua fue hundida en el hoyo anal . “Ahhh..




Jae amaba cuando Yunho le lamia el ano. De verdad que le encantaba ser chupado en esa parte. Era tan caliente y húmedo. “Ahh…oohhh..




Cuando Yunho hundia su cara y se apoyaba en el suelo para comenzar la succion como una aspiradora lo llevaba  a la perdición. “Tan rico”—la lengua se hizo en forma de trébol  y comenzó la aventura en el túnel rosa mojado. “¿mira cuanta húmeda hay aquí Oniguiri?”—retiro sus dedos y se los mostro frente al espejo de el tocador. Jaejoong con los ojos entrecerrados miro el liquido que escurrían de los largos dedos de Yunho. “Ahhh…




Solo al mirarlos tan húmedos le  ponía al cien. “Mételos de nuevo”—dijo con un hilo de voz. Yunho llevo sus dedos a la boca de Jaejoong. “Aun no”






Comenzó a follarle la boca con sus dedos. “Ummmggg







El pelinegro lamia gustoso esos dedos con su sabor impresos en ellos. Su lengua lamio desde la punta hasta la base de los largos dedos de Yunho. “Nggg”






“Oh dios”—Yunho miraba fascinado como la boca de Jaejoong se trago sus dedos índice y medio. Después Jaejoong comenzó a lamerle toda la mano , dedo por dedo. Yunho metio su puño en la boca de el Oniguiri. “Trágatelo”






“Nnngg” –pero no entraban. Esto al menos Yunho le hacia sentir que era su pene el cual chupaba  a si. “AH”




“Nggg Yunnieee”





Sus dedos se pasearon por la orilla de los labios voluptousos rojos. “Oniguiri”—la boca de Yunho mordio los pezones rosas y los erecto como de costumbre. Bajo por su cadera y beso su ingle. Mordio la preciosa cadera de Jaejoong. “Nggg”







Bajo de nuevo a la entrada anal. La estiro y escupio saliva en ella. Miro como caia lentamente. Espeso y pegajoso. “Hmm”






Jae llevo la cabeza hacia atrás cuando dos dedos lubricados ingresaron en el. Se clavaron hasta el fondo. “!Ahh Yunho!”—Jae mordio sus labios. Yunho lo cogia con sus dedos. Jae miraba su cara en el espejo.






“Ahhh , unnggg”





Se encontraba echo un desastre sexual. “Basta de dedos”




Yunho los saco y lamio “sabes exquisito”—ahora solo se dio dos buenas pajas para preparar su pene  y le dijo a Jae que separara las piernas. “Abrete”—el pelinegro le dejo el culo a su disposición. Incluso Jaejoong estiro sus mejillas para que el pudiera ingresar con mejor comodidad.







Yunho miro gustoso el pequeño hoyo rosa ofreciéndose a su vista. Se veía tan delicioso. Algo húmedo y blanquizco. Esto lo volvia tan loco. “Ohhh Oniguiri”







Jae restregó su trasero hacia atrás. “!Metela ya!”




“Oniguiri provocativo”






“!Cógeme ya Yunho , Jodeme duro!”—estaba tan excitado que se olvidaba de su forma de hablar imprudente y porno. “Te reventare el orto”—ya un Yunho poseído por un enfermo sexual abrió el ano de el pelinegro con su gruesa polla. “Nggg”—Jae mordio su labio superior , se apoyaba en el tocador , su cabeza tocaba esta y sus ojos estaban puestos en el espejo. Le encantaba mirar la cara de Yunho mientras lo cogia duro , sabroso y rico.








“Maas…..

“Ngg Oniguiri tan apretado”

“Ahhh , mas…”










Y comenzó a moverse. Despacio, lento , un poco mas fuerte , después mas rápido.







“Ahh…._Yun….hoooo”



El pene como siempre estaba cavando en el. “!Estoy tocando fondo , no puedo estar sin ti tu hoyoooooo!”—Yunho comenzó a distorsionar la canción de Kalimba. “Hmmmm oniguiri”






“Te tengo que dejar sin caminar”—lo cogia y le cantaba. “Idi…otaaaa”







Le dijo entrecortadamente. El moreno tomo las caderas de jaejoong y hundio mas su polla larga y gruesa. “Ahhh….ahhh….mas…mas…”






“Necesitaras …una silla de rue…das”

“Hmmm….callate…y….cogemeee”

“Oh…este lechoso hoyo rosa  como el de la pantera rosa”




“!Ahh..h…Estu..pido!”—Yunho lo apretó hacia el lo hizo ponerse de pie. Le clavo la daga en el culo mas hondo. Acariciaba las caderas , mordio sus labios , paso por su cuello , bajo por los muslos de Jaejoong y dio tirones a su piel . “bien marcado”






“!ahi se ve!”-se quejo Jae.- “Ese es el punto que todo el mundo sepa que  , tu tienes dueño y señor puto amo”



“!Jodete idiota!”

“Oniguiri baby , ¿Por qué eres tan gata salvaje?”





“!Ahhh!¿porque tienes que arruinar el momento?”—Yunho lo ignoro. Como respuesta clavo su estaca gruesa en el agujero roseado y ahora comenzó a follarlo duro.



“Hmmm…ngg.g..ahh….Y-Y-y-un-h-o-o-o-o-o”






El hombre piel de canela candela miro al espejo a Jaejoong. Era tan cachondo a si. Estaba todo rojo de el cuerpo , los ojos entrecerrados casi en blanco como una misma chica poseída. Era excitante. Sus pezones rosas y escupidos por su saliva. Su trasero húmedo y resbaladizo le permitia deslizarse por donde quería. “Hmmm…ahhh…






“Oniguiri”-hablo al oído de Jajeoong. “mírate que hermoso estas”—la piel se movia cada vez que Yunho le daba duro contra el tocador. Sus pieles chocaban. Se podía mirar bien la piel flácida de Jajeoong bailar y brin cotear en cada penetración que le daba Yunho. “Tu piel flácida me pone tan cachondo , me pones duro , te quiero dar mas duro”—Jae se quedo mirando como ese exceso de grasa saltaba a los lados.





“Ahhhh…idiota”—eso lo dejo muy impactado. La piel de naranja se veía en sus muslos y parte de su panza. “!Idiota!”—ahora se sentía tan mal. Pero Yunho pareció no darse cuenta de la tristeza en los ojos de Jaejoong. “Eres delicioso con todo y tu piel de naranja”—volvio a embestirlo y a follarlo rico y delicioso. “Hjnmmmmm…hmnmmmm”




Jaejoong no entendia porque a Yunho le gustaba eso de el , no se veía para nada bien. Ese idiota le hacia enojar , rabiar con sus estúpidos apodos. “!Hhmm Oniguiri esponjoso!”



“!Ahhh!”




El culo se zarandeaba a los lados , Yunho dio mas estocadas para llenar con su semen como siempre el ano y dejarlo viscoso.




“Oniguiri bello”





El pelinegro no dijo nada , cerro los ojos sintiéndose tan cansado. Siempre terminaba echo polvo. “¿Quieres la silla de ruedas siempre?”



“Jodete”




….




Actualidad:








Jae Joong se encontraba frente al espejo. Era de verdad increíble y agradable mirarse. El ya no tenia nada de panza estaba delgado. Ha perdido peso y mucho. Pero algo le molesta con demasia.






Y todo por el comentario que el baboso de Yunho hizo. Lo recordó de nuevo , su estúpido y no necesario comentario pendejo:








“Eres tan sexy con esa piel flácida”






¡¿Cómo no se dio cuenta de ello antes?! , era verdad. El cabron decía la purita verdad. “Estoy quedando aguado”—estiro su piel. Sus brazos estaban descubiertos. “!Parezco gelatina!”—estiro aquellos gorditos rebeldes debajo de sus brazos. “Parece brazo de tamalera”—movio sus brazos fuerte  y rápido y la piel flácida se movia. “!Agg!”—eso no debería estar en su cuerpo.




“Diablos”—se sintió deprimido. La celulitis ahí estaba en sus muslos. No le agradaba. “Maldita sea”—se vistió y salio de su casa. Necesitaba dejar de sentirse tan patético consigo mismo.



“me largo”










Camino y camino sin percatarse en donde se encontraba. “¿Y esto que es?”—JaeJoong  jamas ha andado por esos lugares , aquí de plano es como si Dios no hubiese tocado el piso. “Esto me esta empezando  a oler mal”—estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta por donde iba. “Um…





Esos barrios bajos se veian de muerte. “¿Qué es esto?”—estaba solitario. No había gente ambulando por las calles. Esto le hizo poner la guardia activa. Uno nunca sabe que pasara en ese tipo de lugares tan poco frecuentados.





El camino mas rápido para salir de ahí cuanto antes y al menos ver luz. Ahora había oscurecido. “Debo irme de aquí”—seguro ahora mismo Yunho estaría buscándolo como loco. Oh dios. Pensó.





Yunho. El lo necesitaba ahora. Quisiera o no ese estúpido siempre lo hacia sentirse protegido entre sus fornidos brazos morenos. Y ahora anhelaba estar entre ellos y refugiarse en su pecho y que el mismo Jung Yunho lo protegiera de aquellos que lo quieran dañar. “Ese idiota acosador”—aunque el no quisiera reconocerlo era como su Super Heroe. “Agg…que cursi se escucho eso”





Mientras que andaba en la calle con esas botas rojas que cubrían sus tobillos y dejaban al descubierto sus palidas y carnosas piernas paro en seco cuando algo se pego a sus tacones bajos. “¿Qué demonios?”—alzo el tacon y fruncio la nariz. “Guacala”—paso el tacon por el suelo para que se despegara esa cascara de platano que había pisado(y milagrosamente no había caído)—“!Diablos!”—esta no cedia.




Jae tuvo que agacharse y con sus dedos palidos retirar la cascara. “Por fin”—se puso recto y siguió su camino sin rumbo. Jae caminaba en sus pensamientos seguían las palabras de Yunho.






Piel flácida , piel de naranja , piel suave y acolchonado ….el dijo que amaba su celulitis.





Jae Joong a veces pensaba que Yuhno lo único que quería era burlarse de el y joderlo. No podía confiar en el , no lo podía hacer. Porque no sabia que es lo que quería Yunho de el.—bueno ya lo tuvo , ya lo tiene—“El me folla”—eso es lo que quiere.






“El quiere que se la chupe”—ahora recordaba las insistencias de Yunho con sus pucheros estúpidos y mirada de borrego perdido exigiéndole una mamada de aquellas de ensueño. Jae Joong odiaba los penes con vellos , el no le joderia la boca frente esa selva la Candona. “Esta loco si cree que lo hare”






Bueno. Puede que esa vez en la biblioteca los celos lo llevaron hacia el sexo oral que ni en cuenta tomo el vello púbico de Yunho. Hasta eso fue excitante sentir el vello en su rostro. “Que asco”—su cara estaba roja al recordar cuando tenia la cabeza de le pene de Yunho entre su boca y saborear el único sabor que solo Jung Yunho poseía. “Basta”-se dijo y tenia que salir de ahí.




“Yo lo que necesito es hacer ejercicio , necesito un gimnasio”—y como si el espíritu santo lo hubiera escuchado sus ojos enfocaron un local.







GYM Esteroides Dr. Jin.





Mensualidades:

$1,0000.00


Pagos por semana:
$ 500.00


Pagos por dia:

Pago por dia $10.00 Sin toalla.
Pago por dia $15.00 Con toalla.
Pago por dia $20.00 Con toalla y agua.
Pago por dia. $25.00 Con toalla , agua y regaderas.


Informes con Seung Hun.







Jae joong parpadeo. El gimnasio se veía algo…




No supo como llamarle a eso. Estaba por irse porque para nada se sintió convencido para si quiera pedir informes , cuando iba a darse la vuelta e irse, apareció un hombre con brazos anchos y con un sport sin mangas con los brazos cruzados mirándolo de pies a cabeza.





“Hola belleza , ¿en que puedo ayudarte?”—Jae fruncio el ceño cuando escucho que ese hombre le llamaba belleza. “Ya me iba”—le dijo tajantemente.






“Vaya tienes carácter”—este sonrio. “Eso es mucho mas interesante”


“….




Jae Joong iba ya a irse , pero el le detuvo. “¿Piensas inscribirte?”




“No”

“Puedo darte una semana gratis , solo para que pruebes la rutina”

“…






“Yo puedo mostrarte algunas de ellas , veo que quieres trabajar esas piernas”-Jaejoong maldijo por haberse puestos esos shorts cortos que dejaban a la vista sus piernas carnosas. “¿Cómo?”



Pero si el decía que podía enseñarle a que sus piernas pudieran verse mejor debería escucharlo. “conozco muchos ejercicios para hacer que te veas mas perfecto”




“¿En serio?”—se sintió emocionado. “Por supuesto , yo soy instructor….si gustas puedes pasar y hablamos de ello mas a fondo”




“¿De verdad?”

“Afirmativo”

“Esta bien”





Jae Joong entro entusiasmado por escuchar los tips que el sujeto de el gym le iba a decir.






Adiós a la piel de naranja , eso era lo que mas quería…










“Lo dejo solo”—la chica salio para darle privacidad. Yunho mordio sus labios por el ardor que sentía. “Maldita perra”—seguro se vengo por haberle dicho que tenia voz de hombre. Yunho se puso de pie de la cama y se vio en el espejo sin ningún vello.





“!Oh por dios!”—le agradaba como se veía. Era raro no ver ni un vello púbico los cuales ama con todo su corazón. Pero se daba cuenta de una cosa. “Se me ve mas grande”—es como si le hubiese crecido 5cm mas y no podía estar mas contento. “Oniguiri , seguro a si me la chupa”—ya esperaba llegarle a su casa ponerse un moño en el pene y darle una buena sorpresa dentro de su boca. “Follarle la boca”—Yunho coloco sus pantalones en su cuerpo sin preocuparse de ponerse ropa interior.





El corazón le latia solo al imaginar lo que no le haría a la boca sexy de su Oniguiri.




“Bendita sea la cera”




Yunho salio de el local agradeciendo a la mujer con voz de hombre y dejo propina.




Ahora solo quería ver a jaejoong y follarle la boca hasta que este haga gárgaras.





Junsu estaba en su departamento colocando delineador en sus ojos. Había visto varios videos tutoriales para auto maquillarse  y tener una mirada de ensueño. El debía conquistar a Park Yoochun. Junsu entusiasmado con los consejos que recibió de Michelle Phant estaba seguro que podría con ese macho. “últimamente el idiota de Changmin se la pasa a su lado”—y esto no le agrado para nada. ¿Qué hacia Changmin con Yoochun todo el tiempo?, ahora que se ponía a hacer memoria.




Shim Changmin siempre estaba junto con Park Yoochun. “¿Qué se traen esos dos?”




¿Sera que a Changmin le gustara Yoochun?—“!Aggg ni loco , se ven mal juntos!”-no combinaban, se veian del asco juntos , para nada se verían bien. Era extraña esa pareja. Seguramente era su imaginación. “Es una estupidez mia”—siguio con su delineado de ojos estilo gotico. “El ulzzang no me agrada”—se veía demasiado bonito , en cambio algo con ojos salvajes lograra capturar la mirada de Park YooChun sobre el.





El castaño cobrizo cogio su celular y pulso el numero de la persona que mas odiaba y frecuentaba. “!Yah!, ¿en donde estas?”





Changmin gruño. “!Yah!”—exigía respuesta.



“¿Por qué diablos llamas a estas horas , estúpido culo de pato?”




“¿Por qué no me dices donde estas metido?”

“¿En donde crees que puedo estar a las 3:30 am de la madrugada?”

“No lo se , tu dime”



“!Oh! , me encuentro en la montaña rusa , ¿tu crees?”—Junsu viro los ojos ante el sarcasmo ya muy conocido de Changmin. “bien , solo quiero asegurarme”




“¿Asegurarte de que?”—Changmin se revolvió entre sus cobijas cansado. “Me has jodido el sueño”—le reclamo a Junsu. “No me interesa”




“Ya veras que estas me las cobrare culo de pato”

“!Solo quería ver en donde estabas!”


“!¿Y para eso me llamas a estas horas?!”

“Tenia que asegurarme”

“¿Qué diablos te pasa?”



“Chaooo ya me voy a dormir”—Junsu colgó la llamada y suspiro aliviado. “No esta con YooChun , esto me quita un peso de encima”



Cogio una chaqueta con estoperoles algo gotica , se coloco unas botas que le llegaban por las rodillas y salio de su casa a vivir la vida loca.


Yoo Chun iba por el trago numero 25. Se sentía tan decepcionado consigo mismo. Sin duda era un pendejo tal y como le recalco Shim Changmin. El bendito hijo de puta nunca era de ayuda , prácticamente es como si apoyara al YunJae. Park YooChun de verdad quería separarlos pero cada vez que se interponía , algo lo jodia para que esos dos se juntaran mas.



Y vaya que forma de juntarse. El pene largo, grueso de su precioso Yunho dentro de el recto anal roseado de el obeso Snorlax. Esto le hacia sentir coraje. Yoo Chun no se entendia ni el mismo. Estaba dolido , pero no era un dolor que fuese insoportable , simplemente tenia celos porque el baboso Snorlax le ha robada la atención de Yunho y eso no le gusta.



¡El quiera a Yunho para el! , son amigos de hace años. Y de repente llega un tio obeso que pierde peso poco a poco , le hace sentir nauseas. “dame otro”—pidio al bartman de la barra. El hombre lo vio dudoso. “¿Es en serio?”



“!Que me sirva otro!”




El hombre que hacia las bebidas no le negó el trago , igual a el que le importaba de todos modos ese era su trabajo. YooChun se lo bebio de un solo trago.




Sintio arder su garganta. Pero tenia mas ardor en la boca de el estomago. Tal vez era el coraje que sentía por Snorlax , o tal vez simplemente era el mole poblano negro que digirió en la tarde en compañía de Changmin , y ahora hacia sus efectos estomacales.



“Auuuuchhh”—se quejo sobando su estomago. “¿Disculpa el baño?”—el hombre le señalo por un lado ,el se puso de pie.




Y camino como un rayo.





“Eso fue demasiado”—YooChun paso el papel por su trasero y bajo la palanca de el retrete. Salio de el baño y lavo sus manos con mucho jabon liquido. Se miro al espejo con el semblante sudado. Nunca en su vida volveria a comer mole negro. Esto solamente personas con estómagos hechos de hierro podían comerlo.



Casi sintió que se le saldría toda la vida por el culo. “Fue como una purga”



Yoo Chun arreglo su cabello y salio al exterior. El alcohol disminuyo de su cuerpo. Fue como si el mole negro lo desintoxicara y ahora estaba como nuevo.


“Vaya remedio”—YooChun seguía pensando insistentemente en separar a Snorlax de Yunho. Y debía recurrir por todos los medios para poder hacerlo.




“Mañana sera el dia”-y si. Ya lo tenia planeado.




“Hola guapo”—una voz seductora le hablo al oído. YooChun alzo la vista y encontró una mirada profunda. Su delineado de ojos donde unas bellas orbes en tonos grises le miraban con deseo. El chico estaba vestido con una camisa de encajes color negro ajustada a su cuerpo , su piel era vicible. “¿me invitas un trago?”—YooChun no pudo ni hablar. Solo asintió. “Ven por aquí”—lo arrastro a un lugar mas privado donde habían muchos sillones y cortinas. El chico de cabello cobrizo cerro dos cortinas y ahora tenían mas privacidad. “¿la has pasado bien?”












“no”—dijo. El solo le sonrio. Junsu estaba tan feliz al haberle echo caso a los tips que CL le había brindado y dicho paso por paso. ¿Cómo es que esa mujer de pronto le ha aconsejado? , eso era fácil. Ellos se volvieron a encontrar , esta le había dicho que deberían conversar. Por obras de el destino un café estaba cerca. Ella hizo un gesto con sus ojos y señalo el lugar. Aunque Junsu cree que fueron sus ojos viscos que sin querer dieron con ello , pero no importaba. Ellos dos habían congeniado y la tia rubia bizca le cayo demasiado bien.





Le dijo que era hermoso y que solo unos toques y arreglos menores le harian verse demasiado irresistible. Y vaya, si que tenia razón. Park Yoochun estaba a su lado. Junsu se sento en sus piernas. “Me llamo Xiah”—le dijo su nombre artístico. ¿y desde cuando lo tenia? , el quería experimentar cosas nuevas…







“¿Xiah?”—YooChun  fruncio el ceño. “¿Ese es tu verdadero nombre?”






“Bueno…no lo es”

“¿Y no me diras el real?”




“Pensare en ello”—Junsu abrazo por el cuello a Yoochun. Pego su cuerpo a el de el pelinegro. La boca de Junsu jalo la piel expuesta de el cuello de el pelinegro. “Hueles bien”




“¿Qué haces?”—Yoochun salio de su trance. Nunca ha estado con ningún hombre. No le gustan , solo Yunho. Y ahora esta con un chico bello pelirrojo encima de su regazo el cual le muerde el cuello y comienza a deslizar su lengua por el. Siente calor por dentro. Su pene se hincha y el pelirrojo siente la provocativa erección pincharle el culo. Esta es una buena oportunidad para Junsu. El da un brinco certero en esa erección. Comienza a moverse de atrás hacia adelante restregando su trasero curvilíneo contra el pene que va creciendo minuto a minuto.




Yoo Chun muerde sus labios.




Se encuentra excitado con un extraño que esta devorando su cuello. El acaricia su cabello y baja sus manos directo hacia el trasero redondo , el lo aprieta y da nalgadas. “A si papeeeeeh”—Junsu le habla con voz ronca y excitada por el momento.




Yoochun siente que un caníbal saldré de el. “Por dios”—lo toma por la barbilla mira sus ojos y comienzan a besarse lento. Después es salvaje. “Nggg”—humedad es la que hay en ese lugar donde las cortinas los separan de los demás. “Ven conmigo”—Yoochun le dice al oído a Junsu. “Este muerde su oreja “ donde tu quieras”—se ponen de pie y salen de el bar.




Torpemente Yoochun encuentra las llaves de su coche. “….






Nadie dice nada en el transcurso. Jun su permanece en silencio. Jamas ha hecho algo a si. Se siente tan zorra pero al mismo tiempo se emociona.





Esta tan emocionado que manda un mensaje de texto a Jaejoong.




Hoy es el dia mas feliz de mi puta vida.








Fue todo lo que escribió ahí. Guarda su celular y sonríe a YooChun. Este sigue en silencio. Su mente esta en blanco. Tiene conservado el sabor de los labios y la saliva de Junsu en su boca. Es tan exquisita y solo quiere seguir besándolo y comérselo vivo.





 “Llegamos”—le dice. Bajan del auto suben al departamento y la acción comienza cuando Junsu captura los labios de el pelinegro. Van hasta el dormitorio. Yoochun busca los condones abre un empaque, Junsu se lo coloca. Ambos están desnudos después de besarse y comerse la boca. Están deseosos por tener sexo.




Es una de esas noches locas donde conoces extraños y te lo follas en la cama. Yoochun solo ha follado a tias. Nunca ha follado a un chico. Junsu nunca se ha dejado follar por un chico. Lo mas cercano a ello , es cuando Changmin se la roza de espaldas pero esto solo lo hace por molestarlo. La erección de Yoochun es tan erguida y larga que siente un cosquilleo en su parte baja. “Ahh….




Yoo Chun lame su cuello y sus manos siguen en su culo. Este hombre se ha enamorado de sus bellas curvas. El esta orgulloso de ellas. “Es el culo mas sexy y redondo que he mirado”—YooChun  le muerde una nalga. No puede creer que haga eso. Después de la mordida el quiere saborear ese trasero. Pasa la lengua por todas las curvas. Separa las nalgas y aquella abertura fruncida se encuentra ahí escondida.



Oh por dios , no cree lo que esta a punto de hacer. “Nggg….




Jun Su muerde su mano cuando la lengua de Yoochun esta dentro de su ano. “Vaya….



Yoochun pensó que olería mal esa parte, pero no es a si , ahí huele a jabon liquido , huele tan limpio que es tan satisfactorio comenzar a lamerle el agujero. “Hmmmm”





Junsu esta de cuatro en la cama con el trasero separado y al cabeza de Yoochun hundida en el. Siente hasta su nariz meterse y embestirle. “Ahhhh …..





“Esto es…



Yoo Chun mete dos dedos largos y da círculos en el agujero de Junsu. Debe lubricarlo bien. ¡Joder! Se maldice por no tener lubricante. Las mujeres que le tocan son muy rudas y quieren todo salvaje , a si que no se preocupa por el que les duela. Pero a este chico no quiere lastimarlo.




“Ahhh”




Jun Su aprieta su camisa de encajes negros semi transparente que esta debajo de sus piernas. Yoochun muerde su espalda y parte de su carne anal. “Hmmm”—el pelinegro escupe saliva y la embarra en su estrecho ano. “bien”-le separa y roza su cabeza en su raja. “Ahh..Yoochun…





Es la primera vez que escucha su nombre de esos labios gruesos. “Oh dios , vuelve a llamarme…



“yoochun…

“Nggg”—entra en el hoyo y lo penetra. “Ah…




Junsu cierra los ojos y la mitad de su cuerpo esta en el colchón y  su cadera esta levantada y ahora mismo comienza a moverse Park Yoochun. Primero lento y pausado.



“oh dios…


Es virgen por la parte de atrás. Duele por todos los cielos. Se aguanta para no gritar como marica. Pero Junsu esta contento que esta loca aventura la tenga con Park Yoochun. El cual no sabe quien es. Solo lo ha visto un par de veces , ojala pudieran ser algo mas…



“Ahhh”


“Ngg…






Ahora se mueve mas rápido. Oh. Ahí. ¡Justo ahí! , es diferente ahora , este placer es delicioso. Yoochun se desliza por los costados y sale de el para volver a entrar. “!ahi!”—sus caderas acompañan a yoochun. Su trasero choca con la erección de Yoochun. Y Junsu esta sonriendo por esa sensación deliciosa. “hmmmmm”





“ Yoochun….ahhhh…


“Esto es ….



Yoochun siente como su falo crece. Esto es diferente. El ano de este chico es muy apretado y se cierra alrededor de el. Lo aprieta y atrapa y lo deja escapar por unos segundos, el vuelve a entrar para explorarlo y es tan placentero. “!Ahhhh yo me…..vengoooo!”—el chico de cabello cobrizo grita , esta gritando.






Yoo Chun solo al ver como se contrae su trasero y lo aprieta , le hace alcanzar el jodido orgasmo.









6:00 am






Jun Su abre los ojos y ve el rostro varonil que esta a su lado con los ojos cerrados. “Mierda”—se para con cuidado de la cama para no despertar a ese hombre. “Yo de verdad lo hice”—no puede creerlo. Eso fue estupendo sin duda. El se comienza a vestir  y decide salir como un ladron. No tiene el valor de verle la cara a Yoochun. Ayer fue fantástico , fue lo mejor que ha hecho , pero sabe que para Yoochun esto fue solo una noche de locura. “No importa igual estoy agradecido”—es el mejor polvo de su vida. Fue mas que eso, pero no quiere hacerse ilusiones.




La universidad”—se le hace tarde y debe llegar a cambiarse. No va a llegar vestido a si. “Gracias”-le murmura en el oído  y se marcha.







Yoo Chun despertó como loco. Esta en el baño duchándose. Es como si hubiera soñado algo tan real. Incluso tiene semen pegajoso en el pene. “Eso no fue un sueño”—es que ese chico pelirrojo pecaminoso era tan irreal. “¿De verdad fue de veritas?”



Joder esta confundido. Sonríe y niega con la cabeza. “estaba tan tomado que ya ni me acuerdo de nada”—ahora debe ir a sus clases. Encontrar a Changmin e intarlo una vez mas.




El plan de separar Snorlax de Yunho sigue en marcha.




Lo que haya ocurrido es tiempo pasado.











“Ven Oniguiri o vas a mojarte”—el moreno lo acerco a el y lo protegió de la lluvia. Hoy amaneció con un clima extraño. “Agg , déjame”




“no quiero que te enfermes”—Yunho apretó la cintura de Jae. “Eso duele”—se quejo el chico palido. “Tan lindo y mono”—le dio un pico en sus roseados labios. “Agg no me beses”






“¿Por qué estas tan enojado Oniguiri bello?”





“Cállate”—Jae le arrebato el paraguas y se fue caminando , dejo a Yunho solo y mojándose. Este sonrio. “!Oniguiri espera!”—corrio hacia el y lo iba  a alcanzar.















“Nos vemos bello Oniguiri”—de nuevo lo tomo por la cintura y lo arrincono en ese árbol , las hojas de el árbol los cubria de la cesante lluvia. Los labios suaves y carnosos de Yunho se unieron a los de Jaejoong. “Espera”—las manos en el pecho de Yunho , este sonrio y acaricio la oreja de el pelinegro. “Tan lindo”-beso su mejilla. “Te extrañare mucho Oniguiri bello”—beso su cuello. “Sabe dios , todo lo que te extraño”—dio un largo suspiro. Jae Joong enrojeció y mordio sus labios. Esto era lo que odiaba.






Cuando Yunho decía cosas tan cursis , su pecho palpitaba y le hacia pensar en cosas estúpidas con las cuales no quería saber nada. Porque no era buena ilusionarse. “Me voy a clases”—dijo sin mas andando antes de que Yunho lo alcanzara y lo besara hasta comerle la boca.




“!Aaaah Oniguiri! ¿Por qué eres a si?”—de nuevo los pucheros absurdos. Estaba seguro que aquel hombre se encontraba a si.






“Diablos se me hace tarde para ir a clases”—Yunho corrió hacia su aula.


















“¿Y a ti que diablos te pasa?”—Changmin miro con intriga a Junsu. Este no dejaba de sonreir. “guarda silencio Changmin”—le dijo. Esto le hizo sentir mas curiosidad a Changmin. El arqueo una ceja cuando Junsu no menciono para nada las palabras: imbécil, cállate la puta boca, jodete , imbécil.






Y era raro que le hablara sin groserías. “¿Estas bien?”




Jun Su escribía en su cuaderno. “Estoy tratando de poner atención a la clase”




“A ti te cae gordo el profesor de literatura , dices que tiene mal aliento y que huele a chivo barraco”




“¿Te puedes callar?”

“¿Qué mierda tienes? , ese no eres tu y a mi no me engañas”




“¿Qué tiene de malo que este poniendo atención?”—Junsu alzo la vista con enojo. “¿Por qué traes bufanda? ,¿has notado el calor que hace?”




“!Estoy enfermo y deja de molestarme!”

“No lo estas”



“!Aggg!”—Junsu se desespero. “Profesor”—el hombre volteo. “¿Digame?”



“Changmin dice que tiene mal aliento y que debe comprarse enjuague bucal”



“¿Eso es verdad joven Shim?”—Changmin miro con enojo y advertencia  a Junsu , pero este lo ignoro y echo mas leña al fuego. “ Dijo que tampoco usa desobrante y que es asfixiante estar a su lado”



El profesor se sentía avergonzado. El salón se lleno de carcajadas “!Yo no dije eso profesor Myung Soong!”



“Joven Shim se queda después que terminen las clases”—fue todo lo que le dijo. El siguió con su clase y Junsu pudo estar mas tranquilo. “jodido culo de pato , piensas que por lo que has hecho , crees que me olvidare lo que escondes”




“Solo cállate”—Junsu estaba feliz. Tal vez algo vacio , pero todo valio la pena.



Yoo Chun era un máximo hombre. Y recordar que el lo beso y penetro le hacia sentirse mejor.















Bueno ayer consiguió gratis la mensualidad de el gimansio. Al tal Seung Hun le cayo bien y dijo que le enseñaría rutinas avanzadas para bajar las chaparreras y la piel de naranja desaparecería de su cuerpo. Jaejoong sabia que era hermoso. Ahora esta delgado solo tiene que tonificar su cuerpo para que este todo perfecto.




“El fue muy amable”—recuerda como el hombre le indicaba para hacer los abdominales y como le tocaba la cintura y le decía que apretara el estomago para que a si los abdominales hicieran su trabajo. El termino cansado , cuando llego a casa , se sintió solo.





Yunho no llego , pensó que igual estaba en camino y llegaría mas tarde , Jae fue a mirar televisión en la espera de Yunho , pero este nunca llego. Por eso Jaejoong estaba enojado. No quería verlo ni que lo besara.





¿Por qué Yunho no llego ayer a su casa? ¿en donde estaba? ¿Y porque tan tarde? ¿con quien estaba? ¿Qué hacían? ¿estaba con alguien mas? ¿Yunho tenia a alguien mas a parte de el? , esto lo iba hacer enloquecer.




Jae Joong no era posesivo. No quería decirle lo que le molestaba. Por eso lo evitaba. No iba a hacerle saber a Yunho que le molestaba pensar que estuviera con otra persona que no sea el. “mierda”—maldijo por lo bajo cuando su almuerzo cayo al suelo. Tenia una pereza de comprarse uno.





Se agacho para levantarlo y depositarlo en el cesto , una mano tomo el lunch y lo tiro. Jae joong alzo la vista y miro sorprendido ahí mismo frente a el a Hyun joong.





¿Qué pasaba con el?





“Eso ha sido un desperdicio ¿verdad?”—Hyun Joong le sonrio y saludo amablemente. Jae joong se sintió confundido y sorprendido. “Estas muy cambiando Jaejoong”—el se acerco mas a el. Lo estaba estudiando de pies a cabeza. Al parecer Hyun joong estaba complacido con lo que veía. “Te ves muy radiante”

“…




El seguía mirándolo y alabándolo. “Quien pensaría que debajo de toda esa grasa se escondería una belleza perfeccionista”




Este comentario le hizo enojar. Pero no pudo hablar ni decir nada. “Ven , te invito a almorzar”—lo tomo de la mano y lo arrastro a la cafetería. Jae joong estaba aturdido. El chico de sus sueños anteriores , su amor platónico el cual lo humillo enfrente de todos estaba ahí tomándolo de la mano.




Los murmullos no hicieron esperarse. Todos los ojos estuvieron puestos en Jaejoong y Hyun Joong. “Dos ensaladas”—pidio. “imagino que ahora debes cuidar tu figura , si no de nuevo volveras a ser a aquel cerdito”—¿este tio que diablos? , todavía se burlaba de el.




Hyun Joong era diferente a Yunho. “Ahora debes cuidar mucho mas tu cuerpo , comer ensaladas y comida baja en calorías”






Le estresaba. Este tio le caia de la patada. No sabe como es que alguna vez este idiota le gusto. A si que Jaejoong retiro su mano de la de Hyun Joong. “No quiero nada”—le dijo fríamente. “¿Por qué no?”




“No quiero nada de ti”



“Vamos Joongie”—le dijo acercándose a el y le hizo sentarse en una silla. “comamos juntos , ya debes de haber superado lo que paso , se que fui demasiado impulsivo. Pero eso es pasado…empecemos de nuevo ¿vale?”



Lo decía tan fácil. No se mostraba arrepentido para nada. ¡Que canalla! “!No quiero nada de ti y déjame en paz!”





“Vaya , ¿Por qué tan alterada?”

“!no me digas a si!”

“No te alteres , tranquilo”

“!no me toques!”

“Estas muy brava”






Jae Joong se puso de pie. El detestaba a este tio que se creía la gran mierda. “Ven ex gordito”—lo tomo por la cintura y acerco sus labios a la cara de jaejoong. El corazón de Jae paro en seco. Tenia miedo. No quería esto.





Años atrás moria por este hombre y hasta le tomaba infinidad de fotos a travez de los arbustos , mientras Hyun joong conversaba con sus amigos y sonreía. Jaejoong se enamoro de su sonrisa. Pero ahora , veía la realidad. El estaba vacio y feo por dentro.




No valio nunca la pena. Si algo que ha aprendido al lado de Yunho ,es a quererse a si mismo.




¡Diantres! , Yunho. El le ha demostrado lo mucho que vale , el si se preocupa por Jaejoong y este tio es tan repugnante. “Eres hermoso no lo negare , me has encantado y se que yo te gusto , a si que ahorrémonos discursos cursis  y citas estúpidas ….—le susurro al oído.—“Quiero cogerte y estar ente esas paredes , te ves apetitoso y de verdad me excitas , ¿Qué te parece si nos divertimos juntos? , la pasaras muy bien”




Jae Joong estaba indignado. ¿Qué se creía este idiota al pensar que el le diría que si? “Eres un…




“!Oniguiri!”—escucho la voz de Yunho. Era el. Cuando al moreno le llego el rumor que Jaejoong estaba hablando con Kim Hyun Joong el no se quedo tranquilo. Yunho dejo a medias una exposición y corrió hacia la cafetería para buscar a Jaejoong. Y ahí estaba al lado de ese idiota. Se sintió mal no lo iba a negar. El tio tenia una sonrisa de satisfacción y Jaejoong el.





Ahora que lo veía no se veía bien. ¿Qué le hizo ese idiota a su preciosa bola de arroz anémica?




“!Quita tus manos sucias de encima de el!”—Yunho empujo a Hyun Joong de Oniguiri. Jaejoong se refugio detrás de su espalda abatido. Queria irse con Yunho , solo con el y alejarse de el idiota ese de el cual alguna vez estuvo enamorado. ¡Cuánto se lamentaba por haberle confesado sus sentimientos! , y este tio se burlo de el y lo escupió.




“Vaya , Jung Yunho…¿Cuál es el problema?”

“Tu eres el problema , no toques a Jaejoong”

“¿Por qué? ¿Quién lo dice?”

“!Yo lo digo!”

“¿Y tu que?”




“¿Yo que , de que?”—Yunho parpadeo. Todo iba bien hasta que dijo eso. Jaejoong le dio un codazo a Yunho. “Vamonos Yunnie”




“Si oniguiri”—le sonrio tiernamente. Hyun Joong se carcajeo. “¿No me digas que de verdad te gusta?”




“Eso no es tu problema”

“No lo es , tienes razón , a mi nunca…me gustaría ..

“lárgate”

“¿Por qué lo haría?”

“lo lastimas”—Yunho se dio cuenta que Jae sollozaba en silencio. “Vamonos”






Yunho camino con Jaejoong a su lado. El estaba desecho. Hyun Joong grito frente a toda la cafetería. “Yunho , ¿de verdad eres Gay por ese ex gordo?”




El comentario le hizo enojar a Yunho. ¿Cómo podía ser tan cruel y despiadado? , Jaejoong el era débil cuando se trataba de su peso. Por eso el lo animaba y siempre le decía lo hermoso que es delgado y gordito. El quería que sonriera no que entristeciera.




Si Jaejoong no estuviera tan mal con la cara abatida y apunto de llorar frente a todos iria a darle una buena paliza.




“No hay sexo incorrecto , donde hay amor”—fue todo lo que le dijo para salir de la cafetería. Se detuvo un momento y acaricio la cara de JaeJoong, lo miro a los ojos. “¿Estas bien?”

“ ..




El asintió. “solo llévame contigo”—Yunho beso su cabello. “Ignora a ese idiota Oniguiri , tu eres bello ….tu lo sabes , y yo te adoro por como eres….no me importa el físico , de verdad eres una persona extraordinaria , eres hermoso , lo eres….y yo estoy orgulloso de ti”-le beso los parpados. Jae Joong sonrio y abrazo a Yunho. “Gracias”—no podía decir mas. Sintió que sus ojos no aguantaban mas con las lagrimas.






Dos bajaron de sus ojos y se aferro a Yunho. El lo cargo . Jaejoong enredo sus piernas en la cintura de Yunho , mientras el lo iba a cargando. Lo subio a su auto.





“Tranquilo bebe oniguiri”






Ambos estaban en el auto. “Hoy es viernes , tenemos un fin de semana para los dos solos , no quiero que estes triste.”




“no lo estoy”—ahora se daba cuenta de tantas cosas. Al final Yunho , el con todo y su actitud acosadora ….era diferente. El lo es. Jae joong no quería salir lastimado de nuevo. “Yunho yo..




“¿Qué pasa Oniguiri bello?”—acaricio su cabello. “Te agradezco todo lo que has hecho por mi”





“no tienes que agradecerme nada”

“Lo se , pero debo decírtelo”

“Ya oniguiri , vamos a comer  y te llevare a tu casa , veremos una película”





“Esta bien”





Jae Joong cerro los ojos.





Yunho manejo todo el trayecto pensativo. Jae Joong estaba raro. El quería curarlo. ¿estaba dolido? , lo que mas quería era a Jaejoong.












 Changmin miraba inquieto el plato de el hombre frente a el. “¿Te vas a comer eso?”—como n o obtuvo respuesta lo arrastro a su boca. Devoró complacido la jugosa carne de cerdo. Yoo Chun seguía en sus pensamientos. No ha podido olvidarse de ese sueño extraño aquel chico llamado Xiah …es…siente como si se hubiese hundido debajo de su piel.






“¿Y tu que tienes?”-Changmin dio un golpe con los palillos en la frente de Park. “Callate y mejor lárgate de mi casa”






“!Yah , venir a tu estúpida casa fue tu idea! , ¡Y no me ire con esta tormenta!”

“!Pues guarda silencio eres odioso!”

“!Oye yo no tengo la culpa de lo que pasa con Jaeoong y el estúpido arruina almuerzos!”

“!Odiarlo solo por tu jodido almuerzo es estúpido!”

“!Pues tu estas peor ,a  ti ni te mira!”



“!Aggg!”—Yoochun ataco a Changmin con un poco de Kimchie. Los ojos de Shim se encendieron. “!La comida no debes desperdiciarla!”





Yoo Chun lo ultimo que vio fue como Changmin se hincaba en la alfombra y comia el kimchie que cayo en ella.



“Que asco”





“a un estaba bueno”-Changmin limpio su boca y Yoochun sentia que en cualquier momento vomitaria.
















El le preparo la cena. Jae joong no dejo de mirar a Yunho en ningún momento. El le había dicho que ira a comprar la cena pero como el tiempo estaba loco , Jae se negó. “Yo la preparare”-le dijo , pero el moreno no quería que Jae hiciera nada , a si que se ofrecio a hacerlo por el.




¿Cómo es que este hombre era tan bueno y amable con el?—¿Qué clase de relación tenían los dos? , era tan extraña.





Hay momentos en los que siente que no aguanta a Yunho. Le estresa que le diga todos esos apodos cariñosos.



“oniguiri suave”

“…




Yunho cocinaba feliz. Jaejoong no dejaba de mirarlo. ¿por dios puede ser tan sexy? , era perfecto. Incluso sonrio no podía dejar de sonreir.







¿Qué le pasaba a el?—¿Por qué el ©orazon estaba tan agitado?

“¿Oniguiri te sucede algo?”—Yunho se mostro con la espátula en las manos—“¿Eh?”







“Estas raro”

“!no , nada!”

“¿Seguro?”

“Uhum…

“Bien”—el moreno siguió cocinando. Jaejoong lo veía. ¡oh por dios! , no quería sentirse a si.

¿Qué era eso?

¡¿Qué sentía?!





Jae Joong se sorprendió a si mismo cuando Yunho lo vio a el. Una sonrisa radiante le mostraba. Es como si un resplandor adornara la espalda de Yunho. Sus ojos eran hermosos y castaños. Sus dientes perfectos y su pecho subia y bajaba.




Sentía paz y protección a su lado. ¿No era como un guardaespaldas?—¿Qué era eso?—toco su pecho—¡no lo entendia! , antes no se sentía a si , ¿Por qué ahora tendría que ser de esa forma?.




“!Oh por dios!”-su pecho hacia Rum Pum Pum.





“¿Yo …estoy enamorado?”







Fin de capitulo trece.











….















Nota final:





No se como quedo el capitulo ,espero pasable y les guste , si no. No me interesa igual e_e estamos ya por finalizarlo. >u< al fin! Comentarios ya saben es de ley e_e
Las faltas de ortografía disculpen.





Igual sigo sin pc y sigo actualizando no se , si lo hare seguido >o<




Dejen sus comentarios respecto al capitulo. ¿creen que Jae siga al lado de yunho después de que descubrió su amor?  xD todavía faltan muchas cosas por suceder y no se ni yo misma como lo terminare , cada vez le improviso y agrego tramas nuevas. Lo de el yoosu no me lo espere xD





En fin.
 
Este capitulo esta largo






Nos vemos bitchies.
 












59 comentarios:

  1. Me encanto el capi <3 tan lindos los dos juntos <3 <3 YH estannnn owwwwwww es un amorsh ><

    ResponderEliminar
  2. ahh que lindo ejje muy padre, y ya --jae despierta caray lo vas a perder y despues vas a estra llorando como nena

    ResponderEliminar
  3. bueno mi mejor parte fue cuando yunho como todo un semental defendio asu bonito onigiri me encanta mas la pareja de changmin y junsu no se porque pero los prefiero a ellos de verdad sigue con los capitulos que lo valen y mucho yo espero cada dia para que actualices de verdad animos para escribir tu fic es de lo mejor me hace reir y sentir varias cosas a leerlo nos vemos en el siguiente capitulo sigue asi <3 <3 <3 <3

    PD: no soy muy buena comentando pero hago mi mejor esfuerzo tu puedes bye bye

    ResponderEliminar
  4. x'D me "cagué" de risa, mis mejillas se pusieron a full y me puse sentimental . . . y no te preocupes por actualizar tan seguido, el hecho de que no tengas compu y vayas a un Internet tan solo para actualizar tus fic's en donde no recibes ni un peso, créeme que es digno de admirar *U*.

    Oh y esa chaka desgraciada de HyunJoong como fue tan infeliz para decirle eso a JaeJoongie solo quiere andar de pene volador -____- pero llego Yunho en su nube voladora y lop uso en su lugar owww tan cursis <3 . . . El YooSu lo amé xD Susu se fue de loca !! Yoochun no podrá olvidar estar tan apretado (?) xD.

    se va saltando como maricona ~ ~ ~ ~


    ResponderEliminar
  5. hyungjoong que desgraciado Yunho debiste golpearlo, me encanta lo calientes que son esta pareja, hay Jae por fin se dio cuenta de que ama a Yunny siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fue dificil controlar las risas y mi cara de pervertida al leer el fic ya que lo lei en mi cel ya que todas las compus estaban siendo utilizadas y lo lei en la sala con mi mamá y las visitas presentes, !!!!!!pero es q no podia esperar!!!!!! (soy una adicta T.T), que mal lo de tu compu pero muchisimas gracias por actualizarlo eres genial seguire esperando la actualizacion, y otra vez gracias por q se q nadie te paga por escribir :p je je je
    atte tu adicta fan

    ResponderEliminar
  6. que lindo yunho defendiendo a JJ...

    ojala q JJ se quede con yunho se lo merece, siempre le estuvo diciendo lo bien q se veía y lo sexy q era...

    lo del yoosu no m lo esperaba...

    gracias por actualizar!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. junsu lo hizo con yoochun, se atrevio a buscarlo y le entrego su pureza jajaja y yoochun para el fue su primera vez con un hombre pero q iba poder resistirse a junsu vestido y maquillado como fue y luego ver ese trasero tan provocativo ,digo trasero y recuerdo cuando lo vi en el concierto en verdad su trasero es para morir kyaaa, changmin los encuentra raros a ambos pero q malo junsu para acusarlo con el profesor se paso. ese hyun joong q espeso haciendo sentir mal a jae de nuevo, felizmente su yunnie estaba a su lado y esto hizo q jae descubra sus sentimientos por yunho , q lindooo y yunnie se depilo todo por su oniguiri, me hizo reir como le cantaba algunas partes de la cancion de kalimba XD al follarlo y el diablillo todo avergonzado de parecerse al idiota de yunho como le dice jajaja, este yunnie coomo siempre en las nubes no se dio cuenta q al decir q su piel esta flacida y de naranja hizo sentir mal a jae pero en parte esta bien para q se haga tratar y este mas sexy para su yunnie, q expresion pondra al ver jae el pene de yunho ahora sin vello, le hara el ansiado oral a yunho?tratara mas amoroso a yunho al descubrir sus sentimiento o se alejara por el miedo a este sentimiento? esta muy bueno lo ame, muchas gracias por tomarte la molestia de actualizar Dorian, espero tu pc la reparen pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Asdfgsd OMG estuvo increíble el capítul me encanto me encanto cuando Yunho se fue a depilar XD pobre lo que hace por tener una buena mamada de su oniguiri pobre le ha de haber dolido hasta el alma JAJAJA quiero ver como va a reaccionar Jae cuando lo vea Asdfgsd y Hyun Joong e____é como se atrevió a comportarce de ese modo con Jae lo bueno es que ya no le hizo caso al contrario le dio miedo y asco y solo pensaba en Yunho y Yunho lo defendió y Jaejoong ya se dio cuenta que lo ama OMG WiFi bien espero y formalicen su relación y sean novios y el YooSu \O/ siiiiiii que bien que Junsu ya tuvo lo que quería pero no así que se quede con Yoochun y sean pareja asdfgsd seria genial gracias por la actu esperaré la próxima ^^

    ResponderEliminar
  10. waaaa ti amoooo diosa!! jejeje este capitulo tiene de todo...wooow Yunnie se depilo jajaja que valiente --tiembla de solo pensar en la cera-- jajaja ahora esta lisito y listo para la boquita de oniguiri XD... Dioooox Junsu alias Xiah asdhsjahdas que sexoso y consiguio lo que queria muahahahhaa Yoochun deja de pensar en Yunho y aprovecha semejante hombre que es Junsu, además de que ya le diste una probadita...Diooos Jae Joong esta sintiendo cositas por su acosador :3 owooo que lindura....aaaaah me gusto todo!!! como siempre me haces pasar por todos los estados de animo en cada capitulo XD....PD: espero pronto recuperes tu PC ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ewe la relacion de yunho y jae es masoquista o que si los dos se aman por k le dan tantas vueltas -ya se el drama-

    no me esperava el yoosu xDD mas bien creia que habria algo de yoomin. uwu no se chagmin y yoochun. Se complementan si lo piensas bien casi todos los fics q eh leido son yunjae o yoosu lo clasico no xD peroo y changmin(? *--* lo dejan forever alone seria interesante salir de lo cotidiano . A todo eso tu fic ess fucking genial xD lo eh seguido desde k lo empezaaste y bueno siempre espero un capitulo mas con ansias uwu

    ResponderEliminar
  12. ay dorian que hermoso ama me encantan tus fics

    ResponderEliminar
  13. Me gusto y me reí mucho... pensé que seria MINSU quiero MINSU

    ResponderEliminar
  14. Awww Jaejoong se esta dando cuenta que quiere a YunHo no solo para que le de duro xD

    muchas gracias por el capítulo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bueno el capitulo gracias por actualizar.

    Oh. Jae ya se dio cuenta que se esta enamorado de yunho y viendolo asi quien no se enamoraria de ese hombre lo trata muy bien y le demuestra su amor y le hace cosas pervertidas.

    ResponderEliminar
  16. Estuvo genial!!!! Lo ame completamente! Amo el Yoosu!!! Wooooo!!! Jae se dio cuenta de que está enamorado!!! No puede creer que recién se de cuenta hahahhahahahha con Yunho quien no lo estaría???? Él lo quiere demasiadoooooo!!!!

    De verdad gracias por el capítulo! Estuvo genial! =) Esperaré el próximo con ansias =)

    ResponderEliminar
  17. me encanto el capo
    que lindo yunho, no entiendo como JJ no se enamoro antes?
    quiza, solo no lo habia notado
    gracias por esta preciosa actu ame cuando defendio a jj de
    los idiotas esos y de joong, que no se lo merece
    amo a yunnie
    espero que no se arepienta JJ y se termine quedando con el
    por que es lo mejor que pudo pasarle en su vida

    ResponderEliminar
  18. :O jajajajaajajaja mori con la depialacion de Yunho :3 >.<!!!! jajajajaja
    unmmmmm la verdad esperaba que KHJ sea ahora el rechasado por Jaejoong....desps de como lo rechazo el a mi JJ ¬¬!!! sige igual de maldito ese idiota!!!!
    awww muero por leer el prox Cap T^T unnnie actualiza prontito ia se q tu pc esta malita T^T espero se solucione pronto..jajajajaj y obvio ahora JJ se esta dando cuenta que Yunnie no solo le sirve para darle dura sino q esta descubriendo que esta sintiendo algo mas fuerte por el awwwwwwwwwww Unnie ai love yuuuuuuuuuuuuuu <3 esperare tu pro Cap <3

    ResponderEliminar
  19. Creo que este ha sido mi capitulo favorita hasta ahora *-*
    Ha sido muy dulce la manera en que Jae se dio cuenta de lo que siente, sin siquiera proponerselo sucumbió ante su necesidad de protección *-*
    Simplemente he amado ese momento cursi *o*
    Aun Yunho no parece aprender a tratar adecuadamente a onirigi, me pregunto cuando notara que lo hace sentir mal con las cosas que dice.
    El memonto Yoosu fue perfecto *-* me encanta la manera en que Yoochun quedo enganchado de Su.
    Y en cuanto a Min... Min es un guarro xD

    ResponderEliminar
  20. por fin jaejoong descubrio que esta enamorado de su yunnie, el maldito de KHJ se porto como un patan, que bueno que llego su moreno al rescate, me rei de lo lindo con eso de "bola de arroz anemica" y ni que decir con el depilado, espero pronto se solucione lo de tu pc.

    ResponderEliminar
  21. Hola;

    Si,yo también creo que lo capitulo esta largo,pero mucho bueno.En ese tiene de tudo; comédia,lemon(mucho hasta),las locuras de siempre y hasta drama.Creo que fue difícil escribelo,no?

    El YooSu quedo muy bien!

    Me gusto demasiado de la parte final y de las últimas photos!

    Se Jae quedará con Yunho? Creo que no sin un drama.El esta tan asustado ahora -_-.

    Y hablando de 'Oniguiri bello',esta muy lindo la asinatura de oniguiris en ese capitulo ^_^.

    Ah,no importa cuanto tardes,estaré esperando lo próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.


    PD.:Yo lee lo que usted escribio sobre mios comentários en otro blog y estoy muy agradecida por su cariño. En verdade,ustedes,escritoras(os) san muy pacientes y agradables conmigo. Gracias,muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro tus comentarios siempre esforzandote aunque no le entiendas bn al idioma, me pregunto como lees xD??
      Es una incognita estoy agradecida x tus comntarios y que leas
      Gracias a ti n.n

      Eliminar
  22. Fue genial me hizo reir demasiado , aunque no se como es que el Yoosu termino de esa forma envolviendose xD igual ya hacia falta coito entre otras parejas? xD

    ResponderEliminar
  23. eso d que yunho se depile el miembro solo ,para que pueda follarle ,la boca a jaejoong me mato de risa enserio. Tu tienes un sentido del humor retorcido.

    en momentos son muy cachondos y otras veces muy tierno.


    presiento que no todo sera facil para yunho
    no creo que jaejoong se da a si de rapido..

    habra algo a si como drama?

    ResponderEliminar
  24. !volvieron a aparecer el angel y el demonio! xD el demonio Yunho no lo tolera se averguenza d q satan lo haya echo semejante a el xD duhhh..

    Que ocurrencias!

    en el gym ese wey seung hun me cayo mal >o<
    andaba siempre de encimoso con la ,putita de jaejoong

    dorian no demores en actualizar se que te patea la vagina? que no comenten mucho e.e son 40 comentarios para actualizar no?

    >o< comenten mucho! ya qiero leer.

    bueno me encanto el capitulo unico y amo a oniguiri y el enfermo de Yunho


    !Quiero mas Changmin!!!


    MinFood

    ResponderEliminar
  25. Yo vengo a ,pedir MinSu! de verdad amo el minsu que escribes tu...

    un momento , eso rimo? xD

    bueno en fin , el Yoosu me gusta pero contigo nose...tu eres mas de Minsu! es que le das nose ,...tienes algo que le ,pones a esos dos que me ,ponen a cien a mi cuando los leo , me encantan sus peleas y ya ay que cambiarle de pene a junsu , siempre con el mismo se ha de aburrir xD


    !Te adoro!

    apoyo el comentario d arriba eso de el angel vs demonio yunho es el sabor de el fic xD


    Ese yunho es un idiota XD JAjajajajjaa

    tus fics me sacan mas de una risa y me rio a carcajadas como idiota en la table mi mama cree que estudio...

    si claro...pobre mortal.

    !Gracias!

    Atte:

    YunnieBoo

    ResponderEliminar
  26. Yunho no tiene remedio no se da cuenta de que todo lo que dice afecta a Jae aunque el no se de cuenta y lo dice porque lo quiere, pero a Jae le afecta tal cual como lo dijo el Yunho angel y me dio gracia cuando el ayaunho diablo dijo que eras una desgracia que lo hicieron a su imagen, yu ahora Jae entrara en un gym todo por lo que le dijo Yunho sobre su piel flacida. me encanto cuado Yunho se va a depilar todo por su oniguiri y que le le folle la boca y ya despues dice que parece que le a crecido como 5cm.
    te quedo genial el YooSu Junsu coqueteandole a Yoochun y luego de lo que paso el se vaya antes de que Yoochun despierte y el crea que solo fue un sueño.se paso Junsu al acusar a Changmin con el profesor todo para que lo deje de molestar,la parte que mas me encanto fue cuando Yunho le dijo a Jae:“Ignora a ese idiota Oniguiri , tu eres bello ….tu lo sabes , y yo te adoro por como eres….no me importa el físico , de verdad eres una persona extraordinaria , eres hermoso , lo eres….y yo estoy orgulloso de ti”

    ResponderEliminar
  27. QUE GENIAL TE SALIO EL CAPITULO LA VERDAD ME ENCANTO NO PARE DE REIR CON LO DEL ANGELITO Y EL DIABLITO DE YUNHO FUE GRACIOSO Y EMOCIONANTE YUNHO ES UN IDIOTA COMO LE VA A DECIR ESOS APODOS A JAEJOONG PERO DE IGUAL MANERA SE ESCUCHAN BONITOS SI SON PARA JAEJOONG ME ALEGRA QUE YUNHO HAYA APARECIDO PARA SALVAR A JAEJOONG DE ESE IDIOTA DE HYUN JONG LA VERDAD ODIO YO TAMBIEN QUE ALGUIEN MAS SE ACERQUE A JAE A MENOS QUE SEA YUNHO OBIAMENTE DE TODAS FORMAS EL LLEGO PARA SALVARLO
    JAJAJAJAJAJAJAJ ESTE YUNHO ME MATO CON LO DE LA DEPILADA SI QUE DEBE DOLER DEPILARSE Y CON CERA SU BELLITO Y EL TODABIA HACIENDOSE LOS MACHOS AJAJAJAJAJAJAAJAJ AUN ASI ESO A MI ME EXITARIA NO SE QUE LE PASA A JAEJOONG BUENO NO PUEDE OFRESER SU BOQUITA ASI COMO ASI A YUNHO O SIIIIIIIIIIII????...MMMMM............ SI SI PUEDE XD
    Y ESTOY DEACUERDO YO TAMBIEN CON EL COMENTARIO ANTERIOR QUIERO MINSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!! TU LE PONES UNOS DIALOGOS TAN GRACIOSOS Y LOS ACES VER COMO UNA PAREJA GENIAL Y UNICA DE TODAS FORMAS EL YOOSU NO ME DEAGRADO TAMPOCO AL FINAL Y CREO QUE LAS DOS POLLAS DEBERIAN ENTRAR AL ANO DE JUNSU POR QUE NINGUNO DE LOS DOS ME DESAGRADA
    YUNJAE FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEER NO LOS SEPARES SIIIIIIIIIIIIIIIIII YO SE QUE SIEMPRE IMPROVISAS HASTA LO QUE TU MISMA PIENSAS PERO NO LOS SEPARES ME ENCANTA QUE QUEDEN JUNTOS ..................DON DIFERENCIAS PERO JUNTO ADEMAS NO NOS VAS A NEGAR A NOSOTRAS TU FANS COGIDAS BRUTALES SOLO DE YUNHO Y JAE O SI NO LOS SEPARES
    YO SE QUE NO QU8IERES VERDAD ..............SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO QUIERES Y SI QUIEES BUENO ES DEPENDE DE TI DESPUES DE TODO ME ENCANTA DE COMO ESCRIBES
    PERO....................
    POR FAAA NO LOS SEPAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  28. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estubo genial el capi me encanto todo gracias por actualizar me mata este fic

    yunho con su angel y dieblo en ambos lados wooo ya me inagino jajjaj enserio garcias por este cap estubo genial como los otros bye *.*

    ResponderEliminar
  29. whaa ese hyun joong es demasiado malo bueno que mas da....
    aqui tenemos a yunho ñara defender a jae..
    me gusto el capitullooo.. interesante..mmmm ya comenzoo a tener sentimiento por yunhommm,, sexy ajjaja
    ok espero por el proximo capitulo.. y fighting con tu pc..

    ResponderEliminar
  30. Jjajaja, vaya que ese Yunho aveces si se pasa de bruto XD -y aun asi lo amo <3- XD jaja este capi estuvo genial XD jaja no me esperaba lo del Yoosu XD definitivamente los consejos de CL fueron efectivos para junsu XD jaja pero lo que menos me esperaba era que ese mole negro hiciera tanto efecto en Yoochun XD ajjajaa, sin duda solo Changmin aguanta eso XD ahh por cierto entonces el chango se quda solo? D: quiero descubrirlo ya XD
    Y con respecto al Yunjae! waa sin duda este capitulo es un parteaguas en su relacion por que por fin Jaejoong se dio cuenta de que sentia algo especial por Yunnie -y no solo follaban- XDY siii a mi tampoco me gusto nada ese tipo del Gym, sus clases estan mas baratas que las de Zumba XD aqui algo me da mala espina XD Ahh pero mi Yunnie taaan protector con JAE lo defendió del estupido KHJ y hasta se depilo para que jae no tuvira que comer algunos pelos XD
    De verdad espero con ansias que actualices XD que pasará en el siguiente capi? espero que pronto se arregle el problema de tu pc, unnie gambatte y seguire de cerca tus publicaciones XD

    ResponderEliminar
  31. hola soy Telpekemen. POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!! TERMINA ESTE FIC!!! AUNQUE TE LLEVE MÁS CAPITULOS, QUE LA CONCLUSION ESTE AQUI Y NO EN UNA SEGUNDA TEMPORADAAAA!!! POR FAVOR SÉ BUENITA Y NO NOS DEJES CON LA INTRIGA DE SI ESTE PAR SIGUEN JUNTOS O NO!!! PLIS, PLIS, PLIS!!!, digo, por tu último comentario de que le vas agrengando cosas que no tenias pensado antes, o sea si se alarga este fic, que se alargue nomas total está buenísimo.Ese angelito y diablito de Yunho me encantan, me encantaría que en algún dorama de Yunho hicieran eso, las fans moririan de amor seguro. GRACIAS POR EL YOOSU!!! AMO ESA PAREJA!!! Otra ves ese tarado de Hyun lastimó a Jae, venganza por favor!!! que no se la lleve de arriba!!! aunque Yunho le cantó la justa y lo puso en su lugar IGUAL SE QUEDÓ CORTO!!! LO TENDRIA QUE HABER AGARRADO A PATADAS!!!, huy me puse violenta, perdón. Es que creo que Jae tiene miedo de confiar en Yunho por miedo a ser lastimado como lo lastimó el tarado de Hyun, está tan asustado que capas se aleja de Yunho, snif snif, eso no lo soportaría mi pobre corazoncito QUIERO FINAL FELIZ!!! Y VENGANZA!!! Gracias por todas las molestias que te tomás para seguir escribiendo y subiendo este fic, esto me alegra el día y me despeja la cabeza de los problemas y estres, sos mi terapia jaja. Bsos. Telpekemen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abra segunda temporada para nada xD el fic ya esta por finalizar yo les dire viand conforme vaya actualizando

      Gracias x leer y comentar n.n

      Eliminar
  32. esto esta cada vez mejor, espero que se den cuenta de las cosas, no deben salir lastimados, ni uno de ellos, me encanto cuando Yunho defendio a JaeJoong

    eso estuvo excelente, mendigo hyun que te aparece asi, que se cree, amo que Jaejoong haya bajado tanto de peso y que Yunho se este dando cuenta de que tambien lo quiere asi, ohh el amor el amor, espero que pronto lo vean, aunque las cosas estan un poco tristes, digo, espero que siga asi, JJ quiere tener a Yunho cerca divinos mas que eso, perfectos
    muchas gracias por el capi, creo que enserio HJ merecia mas que eso pero bueno, a Yunho le importa mas su Boo y eso es lo mas importante, onigiri precioso, espero que pronto puedas actualizar, muchas gracias por el capi, y suerte en todo byye

    ResponderEliminar
  33. aigo no se por que pienso, que se avecina una gran tormenta, al parecer yunni se enterara que solo lo utilizo para su provecho jeje aunque lo gozo y con ello el pobre de Jae se dara la arrepentida de su vida pobre de el si no despierta pero ya, o sea que onda que le pasa despierta jaejoongie

    ResponderEliminar
  34. en verda no lo puedo creer maldito Hyun joon primero lo rechaza y hace que entre en depresion el pobre Jae y ahora sale con sus tonterias de querer todo con el, ahh en verdad eso me da mucho coraje, y creanme pasa en la vida real ahh que coraje

    ResponderEliminar
  35. el amor, el amor, el amor siempre el amor triunfara aunque suene cursi lo soy yyyyyyyyyyyy ademas jongie se lo merece ser feliz, y bueno a yunni el rosado ano de jae lo vuelve loco

    ResponderEliminar
  36. Hola linda como estas que de siglos que no entraba en el blog desde la pc x estar trabajando casi siempre entro para ver que han actualizado y abrir por el tlf hasta a veces se me olvida cerrar el face te dire que he leido este fic como te dige por el cel y te pido disculpa por no poder comentar en los cap anteriores pero aprovecho este momento antes de que me quiten la compu te la haz comido con este fic no me puedo sacar a Jae de la cabeza como un gordito esponjocito y suavecito se me hace agua la boca de como lo describe el lujurioso del Yunho jajajajajajaaj es que no paro de reir en serio chama esta super te felicito como simpre tu eres la mejor gracias por compartir espero poder conectarme mas por la pc

    ResponderEliminar
  37. por favor actualiza linda escritora, es de las pocas historias que me atraparon de lleno con una tematica linda y diferente, no tan rosa pero super hot, soy tu fan Dorian ;)

    ResponderEliminar
  38. Owwww que bueno que Jae al fin se este dando cuenta de que Yunho realmente lo quiere n.n
    waaaaaaaaa Dorian actualizalooooooooooooooo x fa :(

    ResponderEliminar
  39. Mi parte favorita ahhhh ;)
    Jae Joong se sorprendió a si mismo cuando Yunho lo vio a el. Una sonrisa radiante le mostraba. Es como si un resplandor adornara la espalda de Yunho. Sus ojos eran hermosos y castaños. Sus dientes perfectos y su pecho subia y bajaba.
    Sentía paz y protección a su lado. ¿No era como un guardaespaldas?—¿Qué era eso?—toco su pecho—¡no lo entendia! , antes no se sentía a si , ¿Por qué ahora tendría que ser de esa forma?.
    “!Oh por dios!”-su pecho hacia Rum Pum Pum.
    “¿Yo …estoy enamorado?”

    ResponderEliminar
  40. nunca pense odiar tanto a Hyun jonn aunque es sexy, yo si me dejaria hacer lo que fuera, pero hey jae no para ello el tiene a yunni y jae boo necesita su yunni bear

    ResponderEliminar
  41. Soy anónimo numero x, si mi madre me sorprende leyendo tus fics, pero ni modo como no esta pues me doy libre de hacer lo que se me da la gana...

    Osea k ya cayo redondito el Jae por su seme ricote... soy nueva en esta partner, pero me ha enganchado un buen. Funciona el mensaje, tendré que comentar seguido.

    ResponderEliminar
  42. Soy anónimo numero x, si mi madre me sorprende leyendo tus fics, pero ni modo como no esta pues me doy libre de hacer lo que se me da la gana...

    Osea k ya cayo redondito el Jae por su seme ricote... soy nueva en esta partner, pero me ha enganchado un buen. Funciona el mensaje, tendré que comentar seguido.

    ResponderEliminar
  43. Tsk pobre Junsu, espero que eso que hizo tenga buenos resultados y no termine herido.

    Y al fiiiinn Jae acepto que se enamoró de Yunho!!!!

    Me encantaria que Yunho le diera una buena tunda al imbecil de Hyung Joon se lo merece por ofender asi a Jae.

    Entiendo a la perfeccion como se sintio Jae con lo que le dijo el imbecil, creanme duelen como no tengan una idea, lo se por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  44. jajajajaj...bestia. el yoosu en acción. eso no lo esperaba, creí que iba hacer minsu..pero bueno

    me encanta jae, ya siente cositas raras por yunho, y aunque este se pase de miercoles con sus apodos, ya se lo esta ganando y con lo que hizo al defender a jae del bruto de hyungjoon me parece perfecto, así le demostró cuanto lo quiere.

    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  45. waa estecapitulo estuvo bien cute, ne parte porque Hyun Joong me enojo >< aah inche sin sentimientos!! ><

    y lo que dijo Yunho *O* es un amor, sin duda lo ama y el que ahora Jae vea que si lo ama es tan *w* waa espero no sea tan dificil luego(?)

    ire a buscar los otros caps :3 ~~~~

    ResponderEliminar
  46. Q sigan juntossssssss onigiri tiene qstar con su yuni!!!!! Por otro lado changmin se ha vuelto un puercooo pero aun asi es lindoo >o< yo pense q abria minsu aunq el yoosu me enkanto !!

    ResponderEliminar
  47. Ok ayer me lei este capitulo pero no lo comente porq me qude jetona y cansada de mis oclayos y las respiraciones excitadas q tuve al leer el YooSu hahahahaha xD No puedo negar q de este capitulo lo q mas me gusto fue el YooSu ( rayos yo so pensando en sexo entre ellos haha), realmente lo desribiste muy bien y por un momento quise ser Yoochun para imaginar q se sentia (no se porq rayos saco mis frustraciones en tus fics hahaha lo siento xD)
    Otra cosa, me preocupa JAe con respecto a la relacion de Yunho, el deberia de confiar mas en su semental, el de verdad lo ama y esta todo pendejo por el, pero creo a aun tiene la autoestima baja por todo lo q paso cuando era llenito q eso es dificil de superar (preguntenme a mi cuando TOP aun casi no lo supera porq cree q es feo y no enseña nada de carne porq aun tiene su complejo de cuando era gordito u.u); bueno en fin esto es YunJae y la parte ultima en q JJ le agradece a Yunho fue tan lindaaaaa *o* se q es muy pronto para escuchar un TE AMO de Jae a Yunho, pero espero pronto supere estooo y suga juntona su amor y claro q siga con el nuevo Gym q encontro hahahaha xDD

    ResponderEliminar
  48. Jae sexy espero que no este confundido por mucho tiempo y acepte que ama a Yunnie

    ResponderEliminar
  49. OMG YooSu <3 Esto cuando lo lei de verdad que nunca me lo espere pero joder ¡Son hermosos! <3
    Awww yunhi debio golpear a hyun joong, yo lo hubiera hecho ._. pero que bonito <3
    De verdad que seria genial que jae se de rapido cuenta de lo que esta sintiendo por yunho pero si pasa tambien le quita un poco de trama a la historia
    Aww cuando sea el final voy a llorar

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  50. OMG YooSu <3 Esto cuando lo lei de verdad que nunca me lo espere pero joder ¡Son hermosos! <3
    Awww yunhi debio golpear a hyun joong, yo lo hubiera hecho ._. pero que bonito <3
    De verdad que seria genial que jae se de rapido cuenta de lo que esta sintiendo por yunho pero si pasa tambien le quita un poco de trama a la historia
    Aww cuando sea el final voy a llorar

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  51. Como me fascinan el angelito y el diablito que se le aparecen a Yunho quien por
    cierto hay veces en la que se pasa de ser tan idi…… tonto ¬¬ que desespera...
    Dorian la imagen que pusiste de los labios de Jae está :Q_______ buenísima,
    ahora entiendo porque Yunho insiste en que JJ le haga un buen sexo oral…
    bueno pero con esa depilada ya no tendrá que seguir rogándole él solito vendrá..
    xDD jajaja pobre Yunho si que sufrió con la cera, no me quiero ni imaginar el dolor
    que debió haber sentido, no más me acuerdo de la palabritas que soltó y no no no no :S…
    Pero dejando eso de lado estoy feliz de que JJ ya este delgadito, si que funciono la dieta.
    Y valla que al final Yunho lograra enamorar a Jae.

    ResponderEliminar
  52. wow la dorable final del capitulo"!!!

    yunho salvando a su "princesa" de Hyun Joong, despues de lo que ese tipo le dijo a jae , yunho debio darle unos buenos golpes.

    Ahora jae parece que se esta dando cuenta que si ama a yunho y quien no lo haria? yunho es casi perfecto jajajaj.

    ResponderEliminar
  53. Ups, y ahora es cuando todo comienza a fregarse y a complicarse, Jae mi atormentado flaquito ¡El amor ha tocado a tu puerta!

    ResponderEliminar
  54. Odasdf tan genil!!!!!!!! Estoes nuevo ... me encanta xD 'mira que onigiri se enoja pero se siente tan bn con el .... necesita que le den m x%

    ResponderEliminar
  55. Jajajaja ame la parte de la depilación con cera de Yunho, tuve qué taparme la boca para qué mis padres no me escucharan carcajearme como loca (estan todos dormidos y yo debería estarlo pero no XD leí el capítulo ayer en la noche pero hasta ahorita comentó (tarde pero seguro)

    Junsu así vestido se ve tan jodidamente violable, así qué no culpo a Yoochun de haberselo corrompido. Yoochun aún borracho se preocupa por prepararlo bien y pobre de Junsu qué se enamoró de él y este ni lo recuerda. Hace tiempo qué no leía YooSu, ya qué estoy traumada con el MinSu XD

    Jaejoong por fin empieza a darse cuenta de sus sentimientos por Yunho, la forma en qué este le defendió de Jaejoong fue muy conmovedor, es lindo tener a alguien qué te quiere por cómo eres y no por tú apariencia. Aunque a veces este se pasa con sus comentarios (a veces un poco hirientes) ojalá mas adelante Jaejoong pueda sentirse bien consigo mismo y tenga esa confianza de transmitirle sus sentimientos a Yunho

    ResponderEliminar

  56. .."Por los dioses africanos con taparrabos de bambu…" XDDDDDDDDDDDDDDD

    **************
    “¿Qué eligio?”
    Definitivamente con lacer no. No quería eso. Además que estrés ir a una clínica quería algo rápido y ahora mismo. “¿Con maquina?”—igual iba a quedar vello y el punto era que no hubiese ni uno.
    “¿Cera?”—oh …!Por Jesucristo propio! , eso iba a doler. Las mujeres gritan cuando se lo hacen. Pero no es posible que una mujer lo soporte mas que el. “Eso es tener huevos”—dijo Yunho. Bien.
    Jung Yunho hoy iba a cambiar.
    Dejaría de ser peludo , el tendría un pene impecable libre de vello. para sus oniguiri XD Esto con un propósito escondido.
    Le ordeno , el lo hizo. Fue con el papel y cera y comenzó a aplicarles producto. “¿Esta listo?”
    “Claro”—debia verse confiado y decidido. La chica sonrio con maldad. Yunho sentía mucho miedo. Ni si quiera se sintió a si cuando su Umma lo castigo.
    “Comenzamos”
    Ella aplico cera colocándola en la parte de su pelvis. Se alejo unos 3 cm de el y de un tiron levanto el papel con cera.
    “!Santa Putisima Mierda!”
    ************
    HAHAHAHHA XDDDDDDD
    ME MATO ESA PARTE XD
    el angelito y el diablito de Yunho,cada vez me caen mejor, creo que juntos son son un chiste xD
    Junsu que sexy habria estado con esa ropa , es cierto, a yoochun no se le puede culpar :3
    espero jae pueda superarse a si mismo y quererse un poco mas sea como sea,
    por que es un oniguiri hermoso , Yunho a diario esta para recordarselo <3
    *****
    hahahah disfrute mucho leer este capi :3,gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  57. Ame esta capitulo...La frase "No hay sexo incorrecto,donde hay amor" Ahhh esa frase me mato*Es tan cierta*
    Ahh y el Yoosu me Fascino yo lo esperaba con ansias asi yoochun dejara en paz al Yunjae....Y junsu se le cumplio u.u
    Que buen cap*

    ResponderEliminar